Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Series:
Part 1 of Volumenes
Stats:
Published:
2023-11-19
Updated:
2025-08-10
Words:
109,823
Chapters:
31/200
Comments:
47
Kudos:
269
Bookmarks:
60
Hits:
17,376

Watching All Our History [Volumen 1]

Chapter 15: Capitulo 1

Summary:

Hmm. Un poco corto, pero espero que lo disfruten.

Chapter Text

*Pensamiento de todos*.
— “Pensamiento de uno”.
Lo que está en la pantalla.
*El pensamiento de la persona dentro de la pantalla*.
— Fuera de la pantalla.
Describen su historia.

Ningún Manwha me pertenece créditos a sus autores.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Mientras Bob estaba afuera haciendo quién sabe qué, los de la sala estaban platicando cómodamente.

— Reencarnación— dijo en voz alta Allendis mientras aún veía la pantalla que estaba apagada.

— Hmm, ¿qué pasa Allendis? — preguntó cortésmente Aristia mientras lo veía, este salió de sus pensamientos y volteó a ver a la chica de cabello plateado.

— Nada interesante Tia, solamente que es interesante el tema de la reencarnación — hablo Allendis mientras seguía mirando la pantalla apagada y luego miro la gema que estaba en el pedestal.

— Sí, realmente es algo impresionante eso de reencarnar— habló ahora Carsein mientras recostaba su brazo en la cabeza de Aristia mientras ella sonreía un poco ante eso, mientras tanto, eso sería observado por Allendis que estaba sufriendo un ataque de enojo por dentro.

— Sí, es interesante, aunque también es científicamente imposible, y lo que estamos viendo no justifica que la reencarnación aún sea algo real — habló Allendis mientras alejaba a Aristia de Carsein y ahora estaba en medio de los dos.

— ¿En serio? Y qué pasaría si yo soy una reencarnación— preguntó con burla Carsein mientras se apuntaba con un toque de ego en sus palabras.

— Por favor, si tú reencarnaras tal vez no serias tan idiota como lo eres ahora — habló Allendis con una cara de seriedad ante eso y un poco de egocentrismo, haciendo enojar a Carsein que quería golpearlo.

— Bueno, y qué pasaría si yo reencarnara — ahora habló Aristia que tomo la atención de ambos chicos que la miraron y Carsein iba a decir algo, pero Allendis habló primero.

— Bueno, eso sería imposible, aparte por qué reencarnarías — habló este con curiosidad.

— Sí, a menos de que seas del futuro ja, ja — Carsein dijo con gracia mientras sonreía ante eso, luego Allendis le reprendió siendo ignorado. Mientras tanto, Aristia veía hacia otro lugar donde estaba su padre y el príncipe, platicando un poco sobre lo que pasará cuando lleguen a su mundo, poniendo un poco nerviosa a Aristia.

— “Espero que mi mundo no se muestre aún”— mostró la chica con algo de preocupación ante sus pensamientos.

Mientras tanto, en el otro lado del cine estaban los gemelos platicando con Davy y Amy.

— ¡Esto es muy interesante! — exclamó alegre Winley mientras sus ojos mostraban brillos.

— Si es interesante — exclamó un poco feliz Barisse mientras volvía a una cara, algo sería.

— Joven Barisse, ¿le sucede algo? — pregunto con cortesía Amy mientras veía algo preocupada a uno de los gemelos, Davy y Winley ahora se preocuparon un poco por él.

— ¡Ah!, sí, no. Estoy bien, es solo que me preocupa nuestro mundo — habló algo preocupado mientras Winley bajaba un poco los ánimos.

— Tranquilo, como dijo esa cosa llamada Bob, nuestros mundos están congelados, así que nada malo pasará mientras nosotros no estamos — habló con tranquilidad Davy mientras rodeaba un brazo en el cuello de Barisse, el otro lo pensó unos momentos y volvió a sonreír.

— Sí, tienes razón, pero lo que me interesa más es aquello — dijo mientras apuntaba a la gema que seguía en el pedestal — es un artefacto muy interesante. ¡Incluso tal vez podamos saber quién fue el que te dejo en coma! — declaró feliz y enojado mientras seguía apuntando hacia la gema.

— Sí, es cierto, por primera vez se te ocurre una gran idea hermanito —declaró feliz Winley mientras le daba unas palmadas a su hermano haciendo que este se enojara.

— ¡Hermanito!, ¡si soy mayor que tú! — declaró enojado mientras apuntaba a su hermana, haciendo que ella también se enojara.

Y en eso se empezó a formar una pelea entre los gemelos haciendo que a los otros dos les saliera una gota de sudor tipo anime.

Mientras que ambos seguían peleando y la pobre de Amy intentaba detenerlos, Davy, se fue a ver la gema y la empezó a analizar viendo el maná dentro suyo, viendo la gran cantidad de poder que traía en ella.

— Tú también lo notaste, ¿verdad? — Preguntó alguien en sus espaldas mientras Davy se volteaba y veía a un chico alto, de cabello negro corto, muy corto.

— ¿Disculpa? — preguntó con una sonrisa mientras le dirigía la vista y luego veía la gema.

— Tú también notaste la increíble cantidad de energía que trae esa piedra — habló el chico mientras se acercaba a Davy — Jinho, por cierto, ese es mi nombre, ¿y tú eres…? — habló el chico mientras se presentaba y le alzaba la mano.

— Me puedes decir Davy — habló el chico mientras le estrechaba la mano, y cuando le dio el apretón sintió una poderosa energía que provenía del chico, un aura de color sangre con oscuridad, este se sorprendió por unos momentos, pero se guardó su miedo y siguió hablando — y respondiendo a tu pregunta, así es, y qué dices me ayudas — preguntó Davy mientras lo veía y apuntaba a la gema.

— Bueno, aunque suena tentador, tendré que pasar y creo que tú también deberías hacerlo. — dijo Jinho mientras se cruzaba de brazos y le decía eso aún con una pequeña sonrisa.

— Y se puede saber por qué?

— Créeme, no quieres saber — respondió Jinho mientras le negaba.

— Hmm, que mal. Me hubiese gustado saber qué pasó — habló Davy mientras se volteaba junto a Jinho.

Ambos iban a seguir con sus caminos, pero de repente la gema empezó a parpadear atrayendo la atención de los demás y los dos chicos miraron ello con preocupación.

— ¡¡Jinho!! ¡¡Ahora que hiciste cabrón!! — habló con enojo su mamá mientras le reprendía, este al ver que el peligro se acercaba negó rápidamente.

— N-no es-esto es un malentendido — estaba negando rápidamente Jinho mientras Davy observaba como el aura amenazante de Jinho se debilitaba — solamente estábamos platicando y de repente empezó a parpadear.

Pero antes de que su madre le siguiera reprimiendo, la gema se empezó a mover y se puso en medio de la sala. Los adultos, pensando que la gema volvería a sacar libros y fuego, empezaron a proteger a los niños de su alcance, los nuevos no sabían qué pasaba, pero el padre de Aristia protegió a los niños, Eclipse protegió a Penélope, Hurelbad protegió a Elena y Davy fue a proteger a sus hermanos y a Amy.

La gema seguía parpadeando hasta que la parte de abajo de la gema se abrió y soltó…*¿un control? *. Fue lo que pensaron las personas del futuro, pero los del pasado no tenían ni idea de que era eso, entonces Gan Young de repente se acercó rápidamente sin que su hermano pudiese reaccionar o sus padres, cuando ya estuvo debajo de la gema, agarró con cuidado el control y vio que arriba del botón de encendido tenía una nota.

— Presionar — susurro mientras lo leía, luego se volteó a su hermano donde este negó con enojo, y su hermana sonrió ante eso y sin esperar presionó el botón y… La gema se iluminó mostrando la pantalla en blanco, haciendo suspirar a algunos que no sabían que tenían el aire guardado, luego su hermano se acercó a ella y le arrebató el control de sus manos.

— ¡O-oye! — le intento reprende Gan Young mientras miraba a su hermano. — Devuélvemelo.

— ¡Estás loca! — exclamó su hermano mientras la regañaba — que pasa si la gema vuelve a explotar o algo peor — empezó a regañarla, a lo cual ella también empezó a contestar.

Ambos hermanos estaban adentrándose cada vez más en la pelea sin darse cuenta de que algo estaba empezando a crecer en su mamá.

— Cariño.

— Si amor?

— Pásame mi bolsa —hablo la madre de ambos hermanos mientras levantaba la mano, su esposo al saber que necesitaba la bolsa empezó a asustarse y se la paso rápidamente. La madre de ambos chicos se levantó y empezó a caminar en paso lento hasta terminar en dos escalones antes de tocar el piso.

— ¡Ejem! — tosió falsamente la mujer, haciendo que ambos chicos la mirasen, entonces ella movió un poco la bolsa, haciendo que ambos chicos la miraran y luego se estremecieran y se pusieron de rodillas, sorprendiendo a más de uno

*¿Qué diablos trae en esa cosa? * — se preguntaron muchos de la sala mirando como ambos hermanos se ponían de rodillas rápidamente, entonces la madre levanto la mano y Jinho le entregó el control.

— Bien, Ahora ustedes dos vuelvan a sus lugares — mando su madre mientras ambos iban corriendo a sus asientos, haciendo que ella sea la única que esté en medio de la sala. — Muy bien, al parecer esto es un aparato electrónico del futuro, y por lo que veo entonces la pantalla ahora es un televisor — declaró la madre de Jinho mientras miraba el control y luego la pantalla, luego vio como una nota apareció en botón de Play, está se encogió de hombros se sentó con su familia y presiono aquel botón.

Luego la pantalla mostró que se reproducía algo, y todos pusieron su atención a ello.

Probando, probando, 1, 2… se empezó a escuchar una voz en la pantalla y vieron que se trataba de la señorita Shofelix la cual se estaba, ¿grabando? — Hola, Hola. Perfecto — declaró para ponerse un poco atrás de la cámara para verse de cuerpo completo.

— Hola, si estás viendo esto significa que pusiste la gema en modo manual habló la chica mientras sonreía a la cámara, y la madre de Jinho veía el control — si es así, significa que yo o mi inteligencia artificial llamado 𝟘𝟘𝕓𝟘𝕠𝕓, más conocido como Bob no podemos seguir presentando el proyecto de mi creadora original, así que creó este modo por si las circunstancias lo desean.

— Ahora te explicaré a ti o a las personas que están viendo esto — empezó a decir Shofelix mientras se arreglaba la garganta y se ponía delante de la cámara — ahora, para poder seguir viendo los mundos, por favor elige.

Mientras de repente la pantalla cambio mostrando varios libros y la madre de Jinho empezó a mover el control mientras elegía uno, se mostraba la portada café y el título debajo de ella.

— Entonces, ¿cuál quieren ver primero? — pregunto la madre de Jinho mientras mostraba los libros uno por uno, hasta que los gemelos Neuschwanstein vieron uno que parecía interesante.

— ¡¡Ese!! — gritaron ambos gemelos Neuschwanstein mientras apuntaban al libro con un interesante título.

— ¿La ardilla y su Duque? — leyó y pregunto en voz alta Shully mientras veía como los gemelos asentían.

— Bueno, creo que podría ponerlo, claro si todos aquí estarían de acuerdo — preguntó la madre de Jinho mientras miraba a todos en la sala, algunos parecían curioso por el título del libro, pero a otros no les importaba mucho, así que al final se decidió ese libro.

La madre de Jinho lo presionó y entonces la gema se iluminó y de ella salió el libro y por sí solo se colocó en la estantería junto a los demás.

Perfecto, Ahora que ya han elegido un libro, la función puede empezar, oh, pero si tienen alguna duda póngale pausa al vídeo y yo estaré presente y aunque este sea solamente un vídeo, si puedo escucharlos y responderé a todas sus preguntas incluso si son incómodas o raras declaró Shofelix mientras se mostraba su cara llena de felicidad y un poco de vergüenza

— Ahora para empezar deben presionar doble play, y para detener el vídeo deben presionar pausa, pero para que yo aparezca y responda a sus dudas deben presionar stop y yo apareceré, ¿perfecto? ¡Perfecto! Sin más que decir comencemos. Luego ella desapareció y la pantalla se puso en negro.

Se veía un cielo estrellado mientras el aire estaba fuerte, pero de repente se mostraba una que estaba tapando la hermosa noche oscura y tranquila, luego la pantalla empezó a bajar mostrando como un palacio estaba en llamas.

— Elpasa kingdom Hallway — se escuchó mientras mostraba el interior del Castillo, donde el fuego se propagaba y había sangre y cuerpos por todos lados.

Muchos al ver esa escena tuvieron diferentes reacciones, mientras que otros estaban enojados y mirando o tapando los ojos a los niños para que no viesen esa tragedia. Otros veían eso interesante, Mientras tanto, Alexandro como Triger y Beatrice tuvieron diferentes reacciones.

— Su Majestad, ese no es… — Triger no pudo terminar la oración.

— Sí, así es, ese es el Reino que conquistamos hace algún tiempo — terminó de decir Alexandro mientras veía como el castillo estaba en llamas y los empleados estaban tendidos en el suelo sangrando.

Mientras tanto, Beatrice tenía otro sentimiento al ver toda esa sangre y cuerpos tendidos en el piso, entonces inconscientemente se agarró con fuerza el pantalón, mientras miraba con horror y pensaba el cómo no fue tan rápida al tomar la decisión de entregarse y terminar el dolor de los demás.

Alexandro se preocupó un momento por el tipo de cambio de sentimiento en el rostro de la chica.

— Oye, ¿estás bien? — le pregunto Alexandro a Beatrice, mientras ella ocultaba sus sentimientos rápidamente y ponía una media sonrisa y asentía.

— Sí… es solo que, aún no me acostumbro a ver tanta sangre, je, je, je — se rio algo nerviosa, mientras tanto Alexandro solamente asentía y volvía a ver la pantalla — “ahora que lo pienso, esto tal vez muestre mi verdadera identidad”— pensó Beatrice mientras miraba la pantalla con más horror de lo que sentía.

— “Ahora que lo pienso, ya no supe nada de la señorita Beatrice después de que la vi en el calabozo”— pensó Alexandro mientras miraba al suelo. Pero luego miro la pantalla cuando empezó a escuchar una risa.

De repente se empezó a escuchar una risa escandalosa, para después mostrar un joven de cabello rojizo que apuntaba con su espada a una chica rubia.

¿Eres tú esa princesa? preguntó el hombre de cabello rojizo mientras le apuntaba a la chica rubia que estaba asustada.

Ah. . . Yo, ¡yo soy…! Pero la pobre no pudo terminar de hablar, ya que el chico de cabello rojizo le cortó la garganta antes de que pudiera decir alguna palabra.

— Alguien me podría explicar que es lo que estamos viendo exactamente — preguntó la duquesa mientras miraba con enojo la pantalla donde se mostraba la masacre de la pobre chica.

— Bueno, es nuestro mundo — habló Alexandro mientras apuntaba a la pantalla.

— A sí, y me puedes decir que están haciendo exactamente — preguntó la Duquesa mientras desenvainaba su espada lentamente, pero Alexandro se dio cuenta de esto y habló rápidamente antes de que allá algún peligro en la sala.

— Antes que nada, este lugar es un pequeño país que fue vendido por el esposo de la próxima heredera — declaró Alexandro.

— “El cual era un asco/cerdo” — pensaron Alexandro y Beatrice de manera similares, pero diferentes, ante el tipo que vendió el Reino.

— Y por qué buscan a la princesa? — siguió preguntando.

— Bueno, eso es simple, si los descendientes al trono seguían con vida, podían crear una revuelta en el país, haciendo que nuestro reino tuviese que enfrentar serias acciones, ante esto — respondió aun cortésmente, pero también asegurando sus palabras al hablar.

La duquesa buscaba algún signo de nervios o mentira, pero no encontraba nada, así que guardo su espada y volvió a ver la pantalla que se volvió a reproducir porque la madre de Jinho le había puesto pausa con anterioridad.

Mientras tanto, detrás de uno de los pedestales se encontraba una chica de cabello castaño ondulado y con cara de preocupación mientras veía como mataban a la chica de antes

— *Así que. . . otra vida fue tomada* pensó la chica de cabello marrón mientras agachaba la cabeza con tristeza y preocupación. Si demoró más tiempo. más personas inocentes morirán.

Mientras la pantalla cambiaba mostrando a unas chicas asustadas y llorando ante el caos y la destrucción que se producía en su reino.

— *Aunque no sea la hija de la emperatriz, aún soy la princesa de Elpasa*.

— Espera, ¿eso significa que ella no es legítima al trono? — pregunto Alfonso hacia Alexandro.

— Exacto, pero también tuvimos que pensar más allá y tomar a la persona que tomaría el trono, aunque sean o no de su sangre — declaró mientras cruzaba los brazos y miraba a la pantalla.

*Ellos no dejarán el Reino sin ejecutarme…* pensó para después salir de su escondite y caminar directamente hacia los soldados.

— ¡Soy Yo! grito fuerte Beatrice mientras los soldados le dirigían la mirada, entonces ella bacilo un momento, pero siguió hablando. Yo soy… ¡Yo soy la princesa Beatrice!

— Entonces, ¿se entrega por su cuenta? — Preguntó Shully mientras miraba la pantalla.

— Bueno, no es cono si realmente tuviera otra opción — Respondió Roan mientras mira ello, mientras que Erin al ver todo eso le recordó cuando conoció a Roan, y ahora se pregunta por qué la magia a un no se activa, pero dejó ese tema de lado para después.

— Es cierto, además, si intenta escapar, estoy segura de que afuera están varios guardias — comento la duquesa Salvatore, mientras veía como la chica ahora conocida como Beatrice se entregaba por su cuenta.

— “Es cierto y tampoco soy tan cobarde como para dejar a mi pueblo a la muerte” — pensó Chloe mientras miraba la pantalla queriendo decir algo, pero no podía o estaría en grandes problemas y Alexandro la descubriría.

El chico, de cabello color rojizo, sonrió con arrogancia y se acercó a Beatrice.

¿Quieres vivir o quieres morir? pregunto mientras se acercaba a ella de manera amenazante Tu esposo te vendió con el Reino. ¿Tiene la voluntad para vivir? pregunto mientras atrás de él los demás soldados se reían de ello.

— Ustedes… — hablo en voz alta, Chloe, llamando la atención de todos en la sala haciendo que la madre de Jinho le pusiera pausa al vídeo — ¿Usted que elegirían si estuviesen en esta situación? — pregunto mirando a las personas y estas quedaron un poco sorprendidas, pero después se pusieron a pensar acerca de ello.

* ¿Qué aria yo… en esta situación? *

— Que tal si eso lo respondemos hasta el final — habló Seniana mientras miraba al resto de la audiencia, haciendo que los demás asintieron, pero con una pregunta en sus mentes, ya que quieran o no.

Entonces la madre de Jinho le presiono a doble play y continuo el vídeo

Yo…empezó a hablar Beatrice mientras agarraba su vestido con fuerza Todavía quiero vivir declaró con tristeza en sus palabras mientras miraba al chico de pelo rojizo.

Si tú quieres matarme, por favor, hazlo rápidamente. Al menos deja vivir a los sirvientes, incluso si terminan como esclavos. terminó Beatrice.

— Es interesante que aún quiera vivir con todo lo que pasó — habló Winley mientras veía la pantalla.

— Bueno, realmente, o tal vez aún siga habiendo algo que te espere aún que tú creas que tu camino ya terminó — habló Davy mientras miraba a su hermana y está asentía ante ello.

… Ah! ¿Quieres vivir? Pregunto el chico pelirrojo mientras se volteaba y miraba como alguien se acercaba ¿Qué deberíamos hacer, si la princesa aún quiere vivir?

Hablo mientras la pantalla mostraba a un hombre que se paró enfrente de los dos.

Su excelencia. terminó y Beatrice se sorprendió al ver a la Persona que estaba frente a él.

Comandante de los caballeros del Imperio de Norestos, Alexandro Graham… narró para después mostrar a un adulto de tez blanca de ojos azules y cabellos castaño que veía eso con una cara sería.

Mátala declaró con una voz fría esas simples palabras.

A si es cono nos conocimos.

Luego la pantalla se apagó y todos miraba eso con cara de sorpresa.

— E-Espera, ¿en serio la mataste? — pregunto Ivo mientras lo veía.

— No, la última vez que la vi fue en el calabozo de mi país — declaró Alexandro mientras los demás suspiraba.

— Yo aún tengo la duda — habló Jeremy mientras veía hacia abajo mientras se agarraba el mentón — si esta historia nos muestra a esta chica, Beatrice, entonces, ¿qué tiene que ver el título? — pregunto al aire poniendo a algunos con esa duda.

Entonces la madre de Jinho presionó el botón de stop y apareció la chica Shofelix de la grabación.

Hola a todos, han seleccionado preguntas y respuestas, así que ustedes pueden pregúntame lo que sea y yo intentaré responder declaró la chica mientras se para en medio de la cámara y sonreía mientras esperaba las preguntas.

— Amm si tenemos una duda hacer a del título de la historia — habló Seniana mientras veía la pantalla.

¿El título? pregunto Shofelix para después estirar su mano y dibujar un círculo en medio donde lo tocó y ahí apareció el nombre del libro que estaban viendo.

Oh! Por supuesto, bueno, realmente el título original del libro es ‘Beatrice declaró mientras Alexandro se quedó algo sorprendido por ello y Chloe se asustó un poco el título lo decidieron cambiar a algo más cómico, ya que hace referencia a una frase en el futuro.

Declaró mientras volvía a mirar a la cámara.

Espero que allá quedado claro, si eso es todo…

De repente todos se miraron y negaron con la cabeza, entonces ella sonrió e iba a despedirse, pero antes se acordó de algo.

— Oh!, por cierto, ustedes pueden ver de dos a tres episodios de la historia, para no sobrecalentar la gema declaro para después la pantalla apagarse, pero la gema seguía en su lugar.

— Entonces, sobre la pregunta — habló Beatrice mientras veía a los personajes que se pusieron a pensar.

— Bueno, acerca de ello creo que también necesitamos un escenario — habló Penélope mientras pensaba en ello.

— ¿Un escenario? — pregunto Winley mientras la veía y está asentía.