Chapter Text
Wei Ying se podía describir como un pequeño erudito de cosas absolutamente tontas y carentes de importancia alguna, aunque no era su culpa, era su tonta forma de ser con respecto a la de diversidad de cosas que le rodeaban. Su vida en particular no la consideraba emocionante, su entorno social no era variado ni enriquecedor, claramente no se refería un mal sentido, simplemente no lo nutría como deseaba. Lo único bueno que podía apreciar a esas alturas de su vida era su magnífica comida condimentada y las increíbles escrituras que se encontraba en el mundo de internet. Oh, quizás se olvidó describir su mayor encanto y ese, claramente, era ser un tremendo crítico con las novelas de sementales.
En lo que andaba se dispuso a continuar su lectura favorita, después de todo había comenzado un nuevo arco de la historia, lo que significaba que más bellezas se unirían al encantador señor protagonista. Quizás las únicas decepciones que podía encontrarle era la casi pobre narrativa y descripciones que daba el autor, también el faltante de concluir completamente las tramas, pero había algo que había atrapado a su criticón ser. Definitivamente Cultivación Demoníaca era su novela preferida. ¡Admiraba increíblemente al desinteresado e insensible protagonista y a su candente harén!
El protagonista Lan Zhan, más conocido como Wangji, había tenido una terrible infancia. La secta Gusu Lan, de dónde provenía, había caído en picada por el mal manejo, siendo aquello una increíble sorpresa para el mundo de cultivación. Asimismo el joven había sufrido abuso físico en su niñez, siendo la única pizca de amabilidad de su hermano mayor la que recibió. A sus cortos diez años albergaba gran enemistad y enojo con lo que le rodeaba, siendo la caída del clan una especie de aliviador. Sin embargo, fue llevado en contra de su voluntad a la Secta Yunmeng Jiang, donde conoció a Wei Wuxian, su futuro shifu y enemigo, Jiang Cheng y Jiang Yanli, la esposa principal Lan Wangji.
La terrible vivencia en su nuevo "hogar" fue gracias a su shifu, quien no solamente lo maltrataba verbalmente sino también físicamente. Siendo el odio que sentía el protagonista avivarse nuevamente por los abusos, sin embargo encontró su fuente de luz en aquel lugar. Siendo a la edad de dieciséis años donde aceptó a Jiang Yanli y cuando empezó su camino de semental. Pero, tuvo que desaparecer por unos trece años, provocando que el (aún) pequeño harén cayera en una profunda tristeza. Para cuando volvió, el odio albergado en su corazón desde su niñez explotó, comenzando a cazar a cada ser que lo dañó, revelando con eso el extraño cultivo que tenía.
Mientras más leía la historia le encantaba, sin embargo, cuando llegó a una parte en específico no tardo en fruncir notoriamente su ceño, siguió leyendo y soltó un suspiro de irritación. Miró la pantalla al mismo tiempo que comía un bocadillo preparado por él mismo. Inesperadamente el arco terminó muy rápido, quedando con un terrible sabor amargo cuando leyó el título del siguiente capítulo. Leyó con la rapidez que le era conocido, su ceño se fruncía más, su enojo era más notable y su respiración más lenta. Repentinamente cerró abruptamente la tapa de su laptop, maldiciendo ante aquella acción.
¿Qué clase de mierdoso final fue ese? ¿Qué intensión fue la provocó eso? ¡Era tan tonto e inconcuso!
El resumen del final de la novela era ochocientos capítulos que se fueron a la misma mierda. El protagonista sufrió un descontrol, provocando que asesinara a sus bellas damas, siendo la muerte de Jiang Yanli que lo hizo entrar en razón y cargado por la culpa terminó cometiendo suicidio. ¡Siendo todo la culpa de Wei Wuxian! ¡El villano carne de cañón le había tendido una trampa al protagonista! Todo le era completamente surrealista, una tremenda estafa hacia su deseo y a lo prometido. ¡Él podía escribir una mejor historia que la porquería que acaba de leer! ¡Una completa deshonra! Completamente un menos diez de cien. Era una ES-TA-FA. Aquello simplemente la causó una jaqueca,
Levantó la tapa de su laptop y fue con una increíble rapidez a despotricar contra el autor sobre la cochinada de historia que había escrito.
Entró al perfil y envió su ansiado mensaje: "¿Qué jodida mierda esta? Tanta trama dejada atrás, agujeros completamente inconclusos y mala redacción, pésima organización. ¡Un niño de primaria lo haría mejor! ¡Tu historia es una basura, amigo!"
Bufó completamente feliz tras su malévola acción para volver a cerrar la tapa cuando sintió electricidad pasar por su cuerpo cuando intentó desconectar el enchufe del cargador, simplemente todo se puso de un color oscuro para seguidamente escuchar una voz ligeramente infantil y chillona darle una extraña bienvenida.
【 Sistema: ¡Invitado! Sea usted bienvenido a Cultivación Demoníaca. Ya que usted se ha encontrado completamente en una terrible negativa con el desarrollo y el final de la historia podrá efectuar sus propias decisiones para su historia ideal (...) 】
¿Qué mierda estaba pasando?
【 Sistema: Usted ha comenzado con 100 puntos, cada acción que haga en influencia con el protagonista será valorada en positivo y negativo. Al finalizar cada acción tendrá sus puntos añadidos o extraídos. ¡Pero cuidado! Si llega a 0 puntos usted perderá y no tendrá retorno. ¿Desea realizar la versión de introducción?】
Él no consumía drogas, ¿verdad?
【 Sistema: En el transcurso seré su voz de apoyo, cualquier duda estaré ahí para responderle cualquier interrogante. A continuación el modo introductorio comenzará. ¡Buena suerte, anfitrión! (ondear, ondear) 】
Definitivamente nunca más hablaría mal de una historia de mierda.
Reconociendo alma.
Adjuntando trama.
Cargando...
Ajustando últimos detalles.
Organizando...
Carga completa.
¡Disfrute su experiencia!
(...)
—¡Hermano Wei! ¡Hermano Wei!— se escuchó una voz cansada por los aires— El maestro lo está llamando a la sala principal, le tiene que decir algo con urgencia.
Cuando abrió sus ojos y notó las ropas de diseño antiguo sintió sus ojos aguarse, quería llorar por todo lo que estaba sucediendo. Él solamente era un pobre chico que estaba rajando de una mala historia mientras comía. Suspiró y sintió su cuerpo temblar al procesar las palabras del tipo que no conocía... ¿El tipo lo había estado llamando "hermano Wei"?
Definitivamente quería llorar y maldecir a los dioses.
【 Sistema: Sistema de introducción iniciada 】
Introducción iniciada sus bolas.
【 Sistema: Sus opciones por el momento se encuentran desactivadas, por favor siga las instrucciones para evitar perder la cabeza. Ja ja, ¿entendió? 】
Sistema... ¿Qué pasaría si muero en este preciso momento?
【 Sistema: ¡Sencillo de responder! Su espíritu se quedaría a manos del protagonista para siempre y no podrá volver. Evite las preguntas tontas, por favor 】
Espera... ¿Puedo volver?
Cuestionó con gran entusiasmo, sin embargo su pregunta fue terriblemente ignorada. Volvió a maldecir por ello.
— ¡Hermano Wei! ¡Por favor escúcheme!— dijo el tipo esta vez con una voz agonizante— ¡El maestro me matará si no va ahora!
Decidiendo que ignoraría por el momento al tipo, ya que podría salirse de personaje (claramente omitiendo que sus piernas estaban temblando) procedió a levantarse e ir al lugar que fue llamado, claramente no teniendo idea por dónde ir.
Hey, sistema. ¿Tienes algún tipo de gps?
【 Sistema: Lamento decirle que no, anfitrión. ¡Puede preguntar al shidi de atrás la dirección! 】
Gracias por nada.
【Sistema: Su sistema siempre al servicio para mejor disfrute~ 】
Se resignó con su actuación y volteó con ligereza y elegancia: —Shidi— dijo pasando su saliva con pesar— Deberías guiarme al lugar.
Miró casi con brusquedad al otro para seguidamente matarse en su interior. Sintió como el otro muchacho tomó la delantera del camino, por lo que lo siguió. Mientras sus pies se dedicaban en caminar sus ojos bailaban por el amplio y hermoso paisaje que era proyectado. Lástima que el protagonista no supiera apreciarlo en un futuro y decidiera destruir todo.
【Sistema: ¡Sala principal desbloqueada! ¿Acepta la misión de introducción?
Sí o Sí 】
¿En dónde quedó su opinión?
Haciendo memoria con su mala memoria de pollo recordó algo (milagrosamente), ¿no era este lugar donde el verdadero Wei Wuxian conoció al protagonista? Nuevamente sintió sus piernas temblar.
【 Sistema: No anticipe los hechos, joven anfitrión 】
Decidió ignorar la irritante voz para hacerse paso en el gran salón, siendo rápidamente derribado por su hermana adoptiva... JODIDA MIERDA.
Con un notorio pánico contó hasta diez mentalmente, acordándose de las ovejitas para no reaccionar de una manera violenta, ¡era imposible! SU RAZÓN DE FUTURA MUERTE SE ENCONTRABA AHÍ, ¡Quería llorar!
Sus ojos lloraban por ayuda y al parecer un alma caritativa fue de gran ayuda, por lo que agradeció mentalmente por eso.
Una voz femenina con poder y elegancia en su tono de hablar dijo:
—Modales, ¿qué hemos hablado de eso?
Siguió el diálogo establecido que por suerte se reflejó en su memoria, supuso que era obra del maldito sistema, puesto que nunca podría recordar algo que podía considerar irrelevante. Sí, llegó a considerar aquella parte del libro irrelevante.
Negándose internamente varias veces sobre el pensamiento de correr feliz en un charco de chocolate decidió por fin hablar: — ¿Para qué he sido llamado? ¿En qué puedo ayudar? — cuestionó respetuosamente a sus mayores.
—Sé que conoces la gran pérdida del clan Gusu Lan y los enlaces de alianza que tenemos, por eso quiero pedirte un favor.
Frunció ligeramente su ceño moviendo ligeramente su cabeza en forma de confusión. Sigilosamente jugó con sus manos y asintió con suavidad.
—Un miembro se unirá a nosotros, te pido cuidar y guiar a este nuevo discípulo en su camino de cultivación.
Antes de que pudiera negarse por el arrepentimiento de haber aceptado fue interrumpido. Joder, ¡ni siquiera sabía usar los poderes que tenía! ¿Cómo podría enseñar a alguien cuándo no sabía nada? ¿Sería una enseñanza para los dos?
Definitivamente quería llorar.
— Wangji, puede pasar.
Escuchó los suaves pasos adentrarse, un ligero olor a sándalo se filtraba en el gran salón. El sonido que producían las ropas al caminar era de elegancia. Volteó lentamente y se paralizó por lo que vio.
【 Sistema: Misión de principiante activa: A velar por el futuro del protagonista~ 】
Definitivamente puedes irte a la mierda.
Notes:
(...)
Bueno, si llegaron a leer la primera versión de este capítulo me disculpo tremendamente por la cochinada que leyeron. Realmente lo siento, hoy lo volví a leer y lo noté muy adelantado y tonto. Espero les parezca mejor esta versión. Perdón las faltas ortográficas y eso.
(Elfen Lied-Lilium) <- Canción con la que me inspiré
Chapter 2: Capítulo 2: Protagonista, eso no puede ser considerado comida.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
La versión joven del protagonista sin duda alguna era una pequeña obra para apreciar. Aquella nívea piel, el hermoso y llamativo color dorado de sus ojos, la oscura cabellera del menor y el hermoso contraste del blanco de las ropas en la figura infantil eran uniforme, sin duda alguna eran rasgos de un futuro rostro bonito. Definitivamente aquellos son rasgos de un digno protagonista de sementales. ¡Qué envidia!
Mirando ligeramente la tersa piel del infante, sintió un peligroso impulso de tirar las mejillas de este. Sin embargo, sentía que podría ser tomado como una ofensa, por lo que llamó a su pequeño autocontrol. ¡Aún no era momento para querer abrazar los fuertes muslos del protagonista! Señor policía, ¡esto no es lo que cree!
Se detuvo a pensar ligeramente de su accionar y del futuro que le preparaba la vida, después de todo, antes de poder enseñar con eficacia al joven primero debía él aprender las habilidades que poseía el villano. Claramente tenían que ser poderes y habilidades increíbles, sin embargo, definitivamente no era competencia alguna para el principal. Un personaje carne de cañón no podía aspirar a mejores cualidades ya establecidas.
Suspiró y esbozó la sonrisa más gentil y "amable" que podía y aceptó con una impredecible pesadez la difícil labor del cual había sido elegido, un destino muy injusto, si le era permitido pensar en eso. Si hubiera elegido un personaje para transmigrar hubiera sido el hermoso burro que su único labor era llevar cosas de un lugar a otro. ¡Todo le era inaceptable!
—Haré todo lo que esté en mi poder, líder de secta.
Tras pronunciar aquellas palabras dirigió nuevamente su mirada hacia el niño. Con un mal ánimo escondido, hizo una ligera seña hacia el menor. Al notar la mirada incómoda del menor solamente atinó a volver a suspirar.
—Mi nombre es Lan Zhan, con nombre de cortesía Lan Wangji. —musitó con una leve elegancia en el tono de hablar.
Hizo un pequeño movimiento con su mano y nuevamente invitó al menor a acercarse, al ser nuevamente ignorado, se exasperó por la actitud de desconfianza. Sin embargo, no podía culparlo de todo, ya que al tener en cuenta el triste pasado del joven le hacía tener más suavidad en su confundido corazón.
Dejó de prestar atención al problema para enfocarse en el nuevo. No tenía ni la más mínima idea de cómo fingir una actitud desvergonzada. ¡Él solía ser alguien muy tímido! ¡Maldito Wei Wuxian y su pésima actitud de mierda!
Se despidió con una ligera expresión de su timidez. Al por fin salir de aquella sala llena de presión sintió una gran libertad; sin embargo, al voltear ligeramente notó que el protagonista estaba a unos cuatro o cinco metros de él, por lo que sus manos comenzaron a sudar levemente. Armándose del valor que no tenía se detuvo y volteó dirigiendo su vista hacia al menor, sonrió lo mejor que pudo y se acercó a la pequeña figura. Se maldijo internamente y pasó uno de sus brazos por los hombros del protagonista, claramente notando la rigidez e incomodidad del menor. Importándole muy poco movió con ligereza su cabeza.
—No te preocupes mi pequeño discípulo, Lan Zhan. — pronunció dubitativo — No tienes nada que temer, me aseguraré de guiarte correctamente en todo lo que pueda. Si tienes alguna duda, incomodidad o cualquier sentimiento que te cause malos momentos me avisas, ¿está bien?
—Mn.
No tenía ni idea de que significaba eso, por lo que se jaló los pelos internamente. Quería volver a casa, quería su alimento pre-cocido devuelta, extrañaba su computadora y las novelas que no había terminado de leer. Odiaba su mala suerte como villano. ¿A caso tenía que llevar al protagonista como una princesa a todos lados? ¿Eso no le condenaba más su desgracia? Sabía que tenía que ser un desvergonzado y al mismo tiempo un maestro respetuoso. Era más complicado que rajar vía virtual las acciones que imitarlas uno mismo.
Inesperadamente aquel pensamiento le generó un remordimiento por todo el odio que había mandado al autor por la torcida personalidad del villano.
【 Sistema: Ding Dong. Cuidado con mirada abajo. 】
¿Mirar abajo?
A pesar de la advertencia que le habían dado, su instinto lo obligó a bajar su mirada, provocando que se tropezara con una roca por consecuencia se cayó de cara, llevándose al protagonista consigo.
【 Sistema: -10 puntos. Puntos actuales: 90. Puntos A: 0. 】
Maldito sistema, ¡no ayudas en nada! Ahora tendré más odio del protagonista.
【 Sistema: ¡Sea cuidadoso con sus acciones!】
Se removió ligeramente cuando repentinamente abrió con sorpresa y miedo sus ojos. Joder, iba a ser asesinado en este preciso momento. Seguramente este incidente perdurará como una venganza que iba a caer en él.
Vio como el niño se levantaba rápidamente y se disculpaba. Se notaba que no tenía idea alguna sobre como reaccionar, por lo que con su mano negó varias veces las disculpas del ajeno.
—No, no. Fue culpa mía, no tienes que disculparte. —pronunció mordiendo su labio inferior mientras comenzaba a temblar con una pizca de temor por su futuro.
—Lo lamento, este discípulo no supo como reaccionar, ruego su perdón.
Tras escuchar aquellas palabras vio como el joven se arrodillaba e inclinaba su cabeza hacia el suelo. Al ver dicha acción su cuerpo nuevamente atinó a temblar. Se estaba ganando el odio injustificadamente, era un terrible comienz.
—¡He dicho que no tienes que disculparte! — exclamó exaltado —Este maestro admite su error por descuidado, no tienes que disculparte por tonterías, Lan Zhan.
Sonrió con viveza al notar el pequeño cambio en la vacía mirada del protagonista. Nuevamente colocó su brazo sobre los hombros del menor, ignoró la incomodidad y lo llevó a rastras* hacia la parte donde se llevarían las comidas diarias. Con una mejor sonrisa lo jaló hacia los alimentos que se encontraban en presentación, puesto que la hora del almuerzo había comenzado mientras se encontraba en el salón principal.
Notó la poca cantidad de alimentos que se sirvió el menor y frunció el ceño. Aquello ni se podía llamar comida, sin embargo, ignoró tal detalle y nuevamente tiró del más joven para llevarlo a un sitio; lo miró de reojo y se molestó repentinamente, extrañamente le fastidiaba la poca e insípida comida del más bajo. Hellou, eso no es comida, protagonista, ¡por favor quita esa aberración de mi rostro!
Agarró con cuidado algunas pequeñas cosas mientras pasaba con sigilo al platillo de Lan Wangji, el protagonista debía de alimentarse bien para poder crecer muy bien dotado y soportar el increíble harén que iba a poseer en un futuro no tan lejano, después de todo su vida de libertinaje comenzaba en unos cortos cinco años. ¡Iba a convertir a ese niño en todo un galán!
Otra vez sonrió, siendo esta vez una sonrisa un poco más extraña. Estaba perdido en su mundo cuando repentinamente sintió que fue empujado sutilmente por alguien más, perdido volteó a esa dirección y vio a su hermano y hermana adoptivos sentrarse en la misma mesa que ellos.
Inconscientemente el protagonista le había salvado del comportamiento infantil que hubiera tenido que tomar ante la presencia la hermana mayor que tenía este terrible villano
Nuevamente miró el platillo del menor y notó que había puesto a un lado la comida que con tanto esfuerzo había puesto, indignado colocó más en una forma de venganza hacia su rechazo.
—¡Pro... Lan Zhan, deberías comer más! ¡No quiero retacos* como discípulos! ¿Me entiendes?— dijo con un tono voz de molestia, quizás saliéndose un poco de su perfecta actuación.
—A-Xian, ten compasión con tu pequeño discípulo. Para él es un lugar nuevo, deja que se ambiente un poco. —pronunció con delicadeza la muchacha.
Ah, la shijie de esta escoria era un ángel, ya podía comprender la razón del enamoramiento del protagonista. Sin embargo, se sentía muy frustrado por el rechazo de su esfuerzo, quería que sea valorado aunque sea un poco por el protagonista. Si iba a ser así siempre, ¿cómo podía abrazar sus muslos en su momento de gloria disparada?
—Es la verdad, no queremos ni un discípulo enano y sin talento. —pronunció una voz con dureza.
Jiang Cheng, su segunda salvación. Quizás no parecía alguien bueno ni agradable al trato, pero era alguien muy bueno en el fondo de su corazón. Después de todo, cuando el Wei Wuxian fue brutalmente asesinado por Lan Wangji, todo la secta Yunmeng Jiang saltó en venganza de su querido "hijo", siendo casi aniquilada por completo. Sin embargo, los que tuvieron un mayor sufrimiento fueron los hermanos Jiang, puesto que Jiang Yanli fue obligada a ser parte del harén de Lan Wangji, mientras Jiang Cheng vio el asesinato de sus padres y sintió la impotencia de no poder ayudar a su hermana mayor y la pérdida de su mejor amigo, una historia muy deprimente.
—Este discípulo no puede aceptar los alimentos que han sido dados con buena voluntad. Este discípulo promete no decepcionarles con su avance. —respondió con tranquila y gran respeto del pequeño niño.
_No puedo tolerar esto, ¡lo que comes no puede ser considerado comida! ¿dónde está la carne, el pollo, las especias? —iba a continuar rajando de la comida del menor cuando sintió un pequeño e irritante sonido que ya había comenzado a odiar con todo corazón.
【 Sistema: -20 puntos. Puntos actuales: 70. Puntos A: 0.
¡Tenga cuidado con irritar al protagonista! ¡Por favor, recuerde que mientras más incomodidad, enojo y/o inconveniente que tenga con el protagonista sus puntos disminuirán. 】
Maldijo mentalmente al tonto sistema que solamente sabía joderle la vida. ¡Él no quería estar aquí! ¡Solamente quería rajar de esta novela tranquilamente en su cama mientras comía papitas fritas! Ah, extrañaba con todo corazón sus papitas fritas. ¡Eso sí era comida!
—Está bien, comenzaré a enseñarte cuando midas cinco centímetros más. Buenas suerte creciendo, Lan Zhan. —sonrió retando al niño, definitivamente se iba a volver un desvergonzado.
Vio como el protagonista iba a decir algo cuando una pequeña risa (y un poco bulliciosa) risa se escuchó. Vio como Jiang Cheng se estaba vacilando por el pequeño reto que había impuesto al ajeno.
Se sintió un poco mal, pero también necesitaba ese plazo para poder aprender cada habilidad de Wei Wuxian, también tenía que comprobar si aún poseía las habilidades del villano, esperaba que sí, sino podría ser asesinado por farsante. Sinceramente esperaba que no creciera el protagonista, así que apoyaba su comida que no podía ser consideraba alimento. ¡Qué habilidad tenía!
【 Sistema: -50 puntos. Puntos actuales: 20. Puntos A: 0.
¡Suerte con la simulación de castigo! 】
Espera... ¿Me estás jodiendo?
Notes:
(...)
*llevó a rastras: en mi rancho significa "llevar a jaloneos, empujones o arrastrar".
*retacos: enanos, pequeños, cualquier sinónimo de chiquitos.
wAOOO, casi un mes para este segundo capítulo. Lo siento mucho, cositas. ¡Espero les gusta esta tontería!
Canción de inspiración: Todo el álbum Tempo de EXO.
Chapter 3: Capítulo 3: Aprendiendo mis habilidades.
Notes:
Advertencia del capítulo: Ligera violencia, mención de canibalismo y muerte de personaje. Leer bajo su comodidad.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
El escenario al que se enfrentaba era ligeramente sombrío, no se podía escuchar ni un ruido existente. Los alrededores eran sombríos, el increíble hedor era potente. Gran parte de su cuerpo estaba temblando por el miedo que le era provocado el tétrico lugar.
Cerró sus ojos, siendo esta una mala elección cuando escuchó una sádica risa resonar por cada espacio de la oscuridad. La risa cada vez le era más cercana a su posición; cuando intentó decir algo sintió un profundo dolor en el interior de su boca, por lo que sintió su cuerpo congelándose, su lengua había sido cortada recientemente. Apretó sus ojos con más fuerza, el dolor que estaba comenzando a sentir cada vez era peor, el metálico sabor estaba resbalándose en su garganta, todo aquello le daba una sensación de asco.
—Todo lo que expulses se lo daré comer, Shizun. —pronunció vacíamente una ya madura voz.
Joder, el miedo que estaba sintiendo era indescriptible, sus piernas volvieron a temblar; sin embargo, sintió como sus labios se movían en una sonrisa, por lo que abrió ampliamente sus ojos. ¿Por qué no podía moverse a su libertad?
Mientras pensaba sintió un calor brotar de su mejilla izquierda, había sido cacheteado con violencia, provocándole un pequeño ardor en la zona baja de su cuello. Cada sensación que estaba sintiendo en su cuerpo le daba miedo, quería escapar de aquella imitación de castigo, si así se sentía la imitación temía grandemente del verdadero destino que le afrontaba.
Después de todo, el verdadero Wei Wuxian de la novela había sido apuñalado, golpeado, obligado a "comerse" partes de su cuerpo y desmembrado. Bueno, Lan Wangji había comenzado con pequeños e innecesarios cortes en el cuerpo del mayor. Sin embargo, no estando satisfecho comenzó a apuñalar, siento esta su primera forma de torturar, pero seguía sin estar conforme, por lo que comenzó a golpearlo violentamente; provocando que varias heridas abiertas se abrieran aún más para mostrar parte de sus huesos; sin embargo, eso tampoco le había parecido suficiente, puesto que agarró a Bichen; su espada*, y comenzó a cortar ciertas partes de la carne de Wei Wuxian para luego agarrar aquella carne y meterla por la faringe, así estuvo un corto tiempo para luego cortarle todo un brazo, admirando como toda la sangre del villano caía. Pero, después de todo lo que había hecho, aquellos ojos nunca dejaron de mirarlo con autosuficiencia y engreimiento, como si estuviera siendo retado por aquel egoísta moribundo.
Lastimosamente, la aún pequeña bondad de aquel niño inocente fue borrada. El protagonista dio una tranquila sonrisa y dio una pequeña carcajada para que con emoción arrancarle cada ojo de su shizun y ponerse a jugar un poco con ellos para luego comenzar a cortar cada extremidad del cuerpo del mayor. Siendo después pateado el tallo del cuerpo, puesto que aquella gran cantidad de sangre saliendo de su maestro le había sido tan embriagador. Era una gran lástima que su shizun hubiera muerto en la increíble escena de preparación.
Wei Ying no quería pasar por aquel sufrimiento verdadero que el protagonista había hecho pasar al verdadero dueño del cuerpo. Negó internamente y miró miedosamente a la ilusión del castigo que le había sido proyectada. Con pequeñas y retenidas lágrimas se juró que iba a ser un gran maestro para el pequeño protagonista.
Con aquel pensamiento en mente su vista se nubló y dejó de sentir las cosas, su cuerpo temblante dejó de emitir algún movimiento, sus oídos bloquearon todo sonido de aquellas risas sádicas. Simplemente dejando a Wei Ying en una tranquila paz.
Sintiendo en unos pequeños segundos un pequeño paño húmedo enfriar su frente, extrañado por aquella nueva sensación abrió pesadamente sus ojos.
— ¡A-Xian! —Al escuchar aquella emocionada exclamación fue abrazado suavemente. — ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?
— ¿Qué ocurrió, shijie? —Cuestionó ligeramente confundido.
— ¿No te acuerdas lo que sucedió, A-Xian? —Volvió a cuestionar la muchacha con una notoria preocupación.
—Recuerdo que estábamos comiendo con Lan Zhan y Jiang Cheng... Espera, ¿dónde está Lan Zhan? —Preguntó con preocupación, sin embargo su pregunta fue ignorada cuando sintió su cuerpo débil.
—Deberías preocuparte por tu discípulo cuando estés mejor, A-Xian. Dudo que puedas dar alguna enseñanza en este estado.
Ciertamente la muchacha tenía razón, aún no tenía la ni la mayor idea sobre si aún conservaba el núcleo dorado del dueño original. Además, tenía que probar con cada habilidad que poseía (y las que se acordaba, claramente) Wei Wuxian.
Wei Ying agradeció por la sopa que le había sido entregada, sinceramente estaba curioso desde que leyó la novela sobre el sabor de aquella especialidad de la shijie de Wei Wuxian, por lo que iba a disfrutar con todo lo que podía aquella comida.
【 Sistema: Segunda misión de principiante activa: ¿Quién es Wei Wuxian? 】
Déjame ser un enfermo feliz.
(...)
Después de una larga semana y media en cama pudo escapar de su hermana adoptiva, tenía unos pocos días para poder conocer al máximo las habilidades que tenía Wei Wuxian, ya que dentro de poco tenía que ir con algunos discípulos de la secta y con Lan Zhan a la ciudad de Caiyi para atender unos asuntos que preocupaban.
Se adentró lo más profundo del ojo público que pudo y soltó un pequeño quejido, tenía un pequeño dolor de cabeza por toda la atención que estaba recibiendo por todo lo que estaba ocurriendo. Levantó una de sus manos y la miró sigilosamente. ¿Qué se supone que tenía que hacer?
Por reacción llevó aquella mano hacia su cintura, donde se suponía que estaba suibian*; sin embargo aquel espacio se encontraba vacío. Tiró suavemente de sus cabellos y resopló inconforme con lo que le ocurría.
Miró el espacio que le rodeaba y atinó a sentarse en una de las grandes rocas que se encontraban por el gran lugar. Sus ojos viajaban por cada lado del paisaje, mientras que su trasero se encontraba incomodo por la dureza de la fastidiosa piedra.
Mientras pensaba con disconformidad recordó ligeramente una de las habilidades de Wei Wuxian que había sido mencionada en el libro. Bueno, técnicamente no le era de mucha utilidad. ¡Jamás tuvo intención en aprender a tocar la flauta! Debió hacerle caso a su profesor de música cuando le dijo que la música iba a salvarle la vida en malas circunstancias.
¡Lo siento por burlarme de su mal corte de cabello, profesor Wong! Pero era terriblemente horrendo, aquel estilista debía recibir una demanda por eso. Pero en fin, ahora tenía que sacar una habilidad nula.
Negó frenéticamente cuando soltó un pequeño grito. Suspiró y se levantó de aquella espantosa roca, se palmeó ligeramente el trasero y tomó la elegante flauta.
Sistema, ¿tienes instrucciones de como tocar instrumentos?
【 Sistema: La opción de práctica se encuentra desactivada. 】
—Este discípulo se presenta ante su maestro.
Mierda, ¿por qué tenía que aparecer el protagonista en este momento?
—Lan Zhan, Lan Zhan... ¿Este es el destino que nos vuelve a juntar?
Silbó con "alegría" mientras colocaba su brazo sobre los hombros del más bajo.
— ¿No es increíble que me vuelvas a ver tan rápido? ¿Este discípulo extrañó a su maestro?
—Mn.
Definitivamente nadie le podía quitar aquella cara de poto* a Lan Zhan.
—Puedo entender todo lo que sufres sin mi presencia, Lan Zhan.
—Este discípulo pide a su maestro su enseñanza.—pronunció el muchacho dando una muestra de respeto.
—Ya te dije, tienes que crecer un poco más. ¡No podrás sobrevivir a tal enseñanza siendo tan pequeño!
【 Sistema: Advertencia... 】
Calla, aún estoy procesando mi sufrimiento, maldito sistema.
【 Sistema: ¡Para brindarle la mayor comodidad! 】
—Lan Zhan, ¿ves eso? —cuestionó señalando hacia el hermoso y medio azulado cielo.
—Mn.
—Te tengo una misión. —musitó con una sonrisa zorruna.
—Este discípulo está... —el muchacho fue cortado ante de terminador su oración.
—¡Debes traerme una comida que cumpla con todos mis requisitos! Tienes hasta el anochecer, ya sabes a donde acudir.
Pudo ver la expresión del menor tornarse vacilante, provocando que riera internamente. En esta ocasión fue bueno aprovecharse de lo glotón que podía ser este tipo. ¡Era una gran ventaja! ¡Lo lamento mucho, protagonista!
Con una sonrisa despidió a su discípulo y caminó rápidamente para alejarse del incómodo lugar, donde claramente una mala mirada le fue dirigida. Ah, que increíble era la infancia.
Se sentó como indio en el pasto y subió su mirada hacia el cielo. ¿Qué le habrá pasado a su cuerpo? ¿Realmente se encontraba muerto? ¿Esto ocurrió únicamente por hablar mal de la historia de Gran Berenjena*?
Suspiró con pesadez ante la pesada situación y se acostó en el pasto. Rodó infantilmente por el lugar hasta que sintió que chocaba con algo duro. Levantó su mirada y era un roble. ¡Qué infortunio!
Cuando iba a insultar a los cielos sintió que algo mordió sus cabellos, provocando que su cuerpo tuviera un repentino salto.
Con cierto temor dirigió su mirada y vio a un burro. ¿Desde cuándo había un burro? ¿Por qué el burro le mordió?
—¡A-Xian!
Oh mierda, había sido descubierto en su escapada. El peor de los destinos, su shijie lo había atrapado con las manos en la masa, después de todo, aún tenía prohibido salir de la cama. En su defensa fue obligado con el molesto sistema.
—¡Shi-Shijie!
Se arregló rápidamente y se apoyó en el burro. ¿Cómo pudo ser descubierto tan rápido? ¡¿Quién tuvo el valor de delatarlo con Yanli?!
—Me encontré con el pobre de Wangji en la cocina. ¿Sabes lo que me dijo?
Iba a responder cuando rápidamente fue callado por una mala mirada.
—Que su maestro lo mandó a preparar algo. ¿Sabes dónde me dijo que encontró a su maestro?
Nuevamente tuvo la intensión de responder pero se arrepintió cuando Yanli lo hizo callar con un simple gesto.
—¡Fuera de donde debía de estar! Estoy muy molesta por tal actitud que tienes, A-Xian. Tienes que recuperarte antes de poder salir. ¿Algo que decir?
—Me dolía las piernas de estar tanto tiempo recostado.
Claramente fue una terrible mentira, siendo rápidamente reprendido por su hermana mayor. Su mejilla fue jalada casi con una violencia oculta y su ser tembló ligeramente ante aquella falsa sonrisa.
—A-Xian, sabes que me molesta la mentira. ¿Por qué me mientes tan descaradamente? —cuestionó la muchacha trasmitiendo un aire más frío.
—Pero.
—Ahora no podrás salir hasta que te den el visto bueno, A-Xian. ¡Debo de agradecerle a Wangji por decirme!
Maldito protagonista soplón.
【 Sistema: +10 puntos. +50 puntos harén. +20 puntos de aceptación. +5 puntos A. Puntos actuales: 30. Puntos harén: 50. Puntos de aceptación: 20. Puntos A: 5. 】
【 Sistema: Nuevas misiones secundarias desbloqueadas: Ciudad del Caiyi, ¡Cuidado con el pejelagarto! ¿Es eso sonrisa del emperador?
Misión principal actual: Velar por el futuro del protagonista.
Misión principal secundaria: ¿Quién es Wei Wuxian?
¡¿Disfrute su estadía?! 】
¿Pejelagarto? ¿Qué mierda es eso? ¿Ya no le preguntaba que misión escogía? ¿Era eso legal?
Policía... AQUÍ HAY UN GRAN FRAUDE.
Notes:
(...)
*Lan Zhan nunca perdió su núcleo dorado, en esta historia puede usar ambos estilos de cultivación porque quiero y puedo.*SuiBian: La espada de Wei Ying en la novela original. Si no me equivoco significa: lo que sea.
*Cara de poto: Es una jerga que comúnmente se utiliza para expresar una rostro rígido, sin emoción.
*Gran Berenjena: No creo que tenga que explicar mucho esto... Pero es el nombre del autor, significa gran p*n*.
Si alguien quiere ser mi betita (para que me ayude en la creación y corrección de errores ortográficos) me manda un mensaje, aaaa. Perdón por los errores, hice lo que pude. ;u;
*Lugar donde pueden dejar alguna duda que tengan (y que no entiendan de esta historia).
Probablemente este capítulo sea editado en un futuro.
Canción de inspiración: Yousei Teikoku - Kuusou Mesorogiwi, Linked Horizon - Shinzou wo Sasageyo, LiSA - Gurenge, J Balvin - Morado y Blanco.
Chapter 4: Capítulo 4: ¿Un desnudo misterioso? - Parte I
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Estando encerrado le era imposible poder aprender sus habilidades. ¿Por qué todo le estaba saliendo mal? No sabía cuantas veces su cayó de la cama, tampoco cuantas veces tuvo que probar la para nada comible comida de Jiang Cheng. ¿Era ese un plan para matarlo por intoxicación? ¡Era muy injusto!
Otra cosa de injusticia fue que casualmente había activado una de las misiones secundarias. Lamentablemente la que activó era la que menos coherencia tenía y la que lo hizo volver a su encierro.
Hace unas semanas.
Wei Ying se encontraba de un increíble ánimo. Por fin no se había caído de esa estrecha cama, aquello era un gran avance para él. También había comido algo muy delicioso y lo mejor, no había visto a Lan Zhan durante una semana. ¡Se sentía como nuevo! ¡Completamente sano!
Se arregló un poco sus cabellos y fue directamente a hablar con Yanli para que le quitara la prohibición de salir. Aunque no lo pareciera Jiang Yanli daba demasiado miedo cuando se enojaba por problemas con sus hermanos, por lo que cumplieron la prohibición de Wei Wuxian saliera.
Siendo aquello un dolor en sus bolas.
Pero ahora era feliz.
¡Había recibido el permiso necesario!
Por lo que lo primero que hizo fue nuevamente ir hacia el pequeño bosque a practicar sus desconocidas habilidades.
Wei Ying estaba caminando alegremente por el camino hasta que casualmente se cayó.
No tenía ni idea de lo que pasaba, lo único que sintió fue como si rodaba y una fastidiosa voz agradecía algo.
【 Sistema: ¡Gracias por la activación de "¡Cuidado con el pejelagarto!"!
Activando sub misiones de la misión secundaria. 】
¿Qué rayos estaba pasando?
【 Sistema: Primera misión: ¡Cuidado con el protagonista! 】
¿Qué...?
Antes que pudiera decir algo más sintió como un peso caía sobre él. Por lo que claramente quedó inconsciente en el momento que cayó al suelo.
Cuando abrió sorpresivamente sus ojos notó que había una pequeña mano que tocaba su frente, por lo que tocó aquella mano con cierto susto. Al levantar su mirada vio un rostro angelical.
¿Eso era un ángel?
Parpadeó con rapidez para poder seguir apreciando aquel tierno rostro, sin embargo aquel ser se alejó rápidamente de él.
—Este discípulo se siente avergonzado por sus acciones, ruego el perdón de mi accionar. —pronunció aquella voz delatadora.
Con que el protagonista se había dignado en aparecer frente a él. ¡Qué agallas! ¡Después de delatarlo se dignó en aparecerse delante de él!
—Lan Zhan, Lan Zhan. ¿Creíste que no me enteraría? ¡Todo lo veo y escucho! ¿Cómo pudiste acusarme con shijie? —dijo Wei Ying entrecerrando sus ojos.
—Este discípulo se disculpa, pero la señorita Jiang me preguntó si había visto al maestro. —Pronunció el protagonista bajando ligeramente su cabeza.
Wei Ying hizo un pequeño puchero ante las palabras de Lan Zhan. Se sentía expuesto, por lo que le daría un pequeño castigo al menor.
—Entonces... ¡Tendrás que seguirme en este momento! —exclamó Wei Ying.
Tomó la mano del menor y lo jaló con suavidad. Mientras que con su mano direccionó a un lugar.
—Hoy tendremos una pequeña práctica. —Avisó el mayor. —Pero no será cualquier práctica. —Suspiró.
Hizo unos pequeños gestos entendibles, y esperó ser comprendido por su discípulo.
Mientras más caminaba más perdido se sentía, aunque claramente era algo que no planeaba revelar. Fingió una sonrisa y tontamente comenzó a tantear las direcciones por las que pasaban, pero sin darse cuenta chocó contra un cuerpo duro. Extrañado levantó su mirada y parpadeó dos veces al ver lo que tenía enfrente, por lo que claramente soltó un grito.
Sintió la mirada extrañada de Lan Zhan en él, sin embargo no lo importó en lo absoluto. Sujetó con fuerza su agarre en Lan Zhan y procedió a correr lo más rápido posible. Pero lamentablemente aquella cosa comenzó a seguirlo.
Era una jodida lagartija enorme quien los perseguida.
Sabía que estaba comportándose extraño para alguien que se suponía que era poderoso y carecía de miedo, claramente hablaba de Wei WuXian. Él solamente era un ser humano que vivía en el siglo XXI y únicamente había visto lagartijas de máximo siete centímetros. Así que deben de permitirle tener miedo.
—Maestro. —Pronunció torpemente Lan Zhan.
—Shh, este maestro se encuentra ideando un magnífico plan, sólo dame un tiempo, Lan Zhan. —Mintió descaradamente Wei Ying.
Por su suerte Lan Zhan no se dio cuenta, por lo que lo vio asentir.
Correr lo estaba cansando de una gran manera. ¿No que podían volver en espada?
Espera... ¡Podían volar en su espada!
¿Cómo no se lo había ocurrido antes? ¿Era estúpido?
Claramente la respuesta era no, él era alguien muy inteligente. Es más, se había sorprendido de lo inteligente que podía llegar a ser en estas pesadas y tontas circunstancias.
Tomó su espada y miró rápidamente a un ligeramente agitado Lan Zhan.
—A la cuenta de tres saltas, ¿está bien? —Avisó Wei Ying.
—Mn.
—Uno. —dijo aparentando la agarrada de mano. —Dos y...
Antes que pudiera decir que tres sintió que algo se interpuso en su camino, provocando que se cayera de cara. Claramente Lan Zhan cayó encima suyo.
¡Genial!
Una razón más para ser asesinado. ¿Era su día de mala suerte?
Levantó su cabeza y vio que las patas de la lagartija enorme se encontraban a tres centímetros de él.
Claramente volvió a gritar internamente.
—Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan. Este maestro te dice que corras lo más rápido que puedas. —Ordenó nerviosamente Wei Ying.
Cuando sintió que el peso que lo aplastaba desaparecer se paró con rapidez. Agarró una roca y miró a Lan Zhan.
—Ten cuidado de perderte, no te separes mucho. —Dijo con una sonrisa.
Asintió suavemente e hizo un gesto que Lan Zhan entendió.
Se sintió aliviado cuando el protagonista se alejó de la escena, aunque tuvo que tirarle la piedra a la lagartija para que no siguiera al niño.
Protagonista, voy a morir por tu culpa. Gracias.
【 Sistema: Segunda misión: ¡Derrota al pejelagarto! 】
Espera.
¡¿Puedes esperar un segundo?!
No tení ni la más mínima idea de que poderes tenía. ¡En la novela solamente mencionaron tres! ¿Cómo rayos él iba a saber cuáles eran? ¡Era imposible!
Cuando dejó de quejarse sintió un dolor intenso en su abdomen y espalda. La lagartija le había golpeado y mandado a volar con su cola.
Que vergüenza.
Agradecía que el protagonista no estuviera en el campo de visión porque moriría de la vergüenza. Maldijo todo.
Se levantó como pudo y puso su brazo en la parte golpeada de su abdomen y con la otra mano agarró la espada.
—Moriré con honor. —Pronunció para tratar de convencerse.
—No, no lo hará.
¿Qué mierda? ¿Esa cosa había hablado? ¿En qué clase de historia de mierda se había metido? ¿Por qué Gran Berenjena no puedo escribir una mejor mierda? ¿Por qué leía historias tan mierdas?
Eran sus propias preguntas las que no lo dejaban dormir.
Miró a la lagartija enorme y (ahora) habladora. ¿No podían pensar en el miedo que estaba sintiendo? ¡Por favor!
—Disculpa, ¿puedes hablar? —Cuestionó Wei Ying. —¿Sabes lo aterrador que es eso para mí? ¿No pudiste quedarte callado? —Volvió a preguntar mientras se apoyaba en su espada. —¿Sabes lo doloroso que será para mí lidiar con este dolor? ¡Me arruinaste mi felicidad! —Se quejó Wei Ying.
【 Sistema: Anfitrión, creo que no debería estar socializando con el enemigo. 】
Tú calla.
—Pero... ¡Solamente cumplo con mi deber! —Dijo la lagartija enorme.
—¡No me importa! —Exclamó.
Wei Ying tenía una gran ganas de tirar todo a la basura, buscar a Lan Zhan y huir del lugar. Con las fuerzas del mundo aparecería alguien quien quiera derrotarlo.
【 Sistema: ¡Sería una nueva influencia y trayectoria de la historia original! ¿Desea seguir con eso? 】
Sí a todo.
【 Sistema: Cargando... 】
【 Sistema: Nueva misión activada: ¡Salva al protagonista y a la lagartija! ¡Cuidado con el pejelagarto! 】
No me jodas.
Tras la nueva actualización que dio el sistema se escuchó árboles caerse y sonidos fuertes, cosa que claramente lo preocuparon. Cuando volvió a ver a la lagartija ya no estaba, en cambio se encontraba un hombre desnudo.
Oh mierda.
¿Cómo aquella lagartija se volvió un ser humano tan rápido?
Vio al ¿muchacho? removerse y se asustó terriblemente. ¿No se suponía que era una lagartija asesina?
Cuando el otro abrió sus ojos sintió una mirada asesina recorrer por todo su cuerpo.
—¡Maldición! —Maldijo. —Se suponía que el efecto aún no tendría que acabarse.
—Ehm... ¿Disculpa? ¿Quién eres?—Preguntó confundido Wei Ying.
—¿Qué te importa? —Respondió el chico.
—¡Claramente que me importa! —Exclamó con molestia. —Te hago acordar que estabas por matarme.
—Irrelevante.
En aquel momento sintió unas ganas de darle un terrible golpe en la cabeza al otro tipo.
Estaba pensando la mejor dirección donde iba tirar el golpe cuando escuchó nuevamente que algunos árboles caían fuertemente al piso.
Mierda, el protagonista.
Inconscientemente tomó la mano del hombre desnudo y lo jaló hacía donde se escuchaban los terribles sonidos.
Después de unas cuantas quejas y camino que recorrer vio a Lan Zhan herido mientras apoyaba su espalda en un árbol.
—¡WangJi! —exclamó con su corazón fuera de su pecho.
Lan WangJi le dirigió una mirada que rápidamente se apartó y vio como fruncía el ceño. Siendo aquello algo que le hizo acordar a Wei Ying que estaba sujetando la mano de un hombre desnudo.
Cuando iba a quejarse con el desnudo escuchó un ladrido. Eso fue una gran mierda.
Era un jodido perro.
Un maldito perro, odia los perros. Eran jodidamente feroces y agresivos.
El jodido animal se acercó a pasos muy rápidos, tanto que le fue difícil evitar la embestida. Joder, el animal le había lastimado, su hermana lo iba a matar.
Suspiró derrotado y preso de pánico, por lo que decidió utilizar al enemigo desnudo a su favor. Aquel debería tener alguna habilidad, ¿no?
—Mira pedazo de lagartija inútil, me ayudas a derrotar a ese maldito perro muerto mutante o te cortaré esa cosa que te cuelga. No estoy jodiendo, puedes llegar a conocer mi flauta donde no te entre el sol.
Y así fue como empezó una palea rápida entre un hombre desnudo, un cultivador fuerte y un cadáver de un perro mutante, y claramente un observador: El protagonista.
El hombre desnudo atacó por el lado derecho mientras que Wei Ying atacaba el izquierdo. Ciertamente estaba sorprendido por la aceptación en la pelea de la lagartija hecho hombre. Uno normalmente se negaría a estar involucrado en problemas.
¿O solamente era él?
Esperaba sinceramente que no. Él no huía, solamente esperaba que las cosas se resolvieran por su propia cuenta. ¡Eso era ser amante de la paz!
¡Prefería huir del perro! ¡Pero no podía darle una mala imagen al protagonista! ¿Y si se negaba a dejarle abrazar sus muslos por miedoso?
Prefería que eso no sucediera.
Al finalizar la pelea Wei Ying salió con nuevas heridas y rasguños en su vestimenta, también descubrió un genial poder de su espada, lo descubrió mientras movía distraídamente el arma. Lo único que agradecía de todo era que no necesitó su flauta o hubiera matado el sentido auditivo de todo ser vivo que lo rodeaba.
Suspiró y nuevamente dirigió su mirada hacia el hombre desnudo y repentinamente sintió una gran necesidad de pelear vocalmente con el desconocido. Cosa que realmente sí hizo.
【 Sistema: ¿Misión completa? 】
La pelea de insultos se estaba volviendo un poco más acalorada. Ya que cada uno estaba dando insultos de sus épocas. El hombre desnudo decía palabras que no tenía ni la mayor idea de que pudieran significar, mientras él metía a la madre de este en cada palabra.
¡Claramente soy el mejor con los insultos!
Supera eso, zoquete .
—Maestro... Este discípulo se disculpa si interrumpe algo... Pero, ¿Quién es ese hombre? —Preguntó Lan WangJi mientras desviaba su mirada de la indecencia que estaba frente suyo.
Wei Ying abrió su boca con sorpresa, se había olvidado que el protagonista se encontraba escuchado la guerra de insultos y también se acordó que tampoco sabía la identidad de la lagartija mutante habladora y ahora hombre desnudo. Pensándolo bien era una situación muy graciosa la que estaba pasando.
—Yo soy...
ˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇˆˇ
Notes:
Ufala, espero les haya gustado el capítulo de hoy.
Es más, les traigo una pregunta: ¿Sospechan sobre la identidad de la lagartija?
Siento que en cada capítulo hay cien palabras más... JAJAJAJA.
Perdón por las faltas de ortografía que puedan encontrar. Lastimosamente las correcciones las hagos mientras releo el fanfic (⋟﹏⋞).
Hoy no tenía planeado publicar esta parte (originalmente lo iba a publicar la próxima semana), después de todo solamente llevaba escrita trescientas palabras. ¡Pero bum!
Comentar si les gustó. (๑´>᎑<)~♡
Canción de inspiración: The Weathered Head at Onigashima (Gakupo) y The Day (Boku no Hero Op 1)
Chapter 5: Capítulo 5: ¿Un desnudo misterioso? - Parte II
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
—Yo soy... Espera, ¿por qué tengo que decirles?— preguntó quejándose sin pudor el ex reptil.
—No lo sé, quizás porque ya conocemos todas tus miserias. — respondió Wei Ying moviendo sus manos para tapar con ellas los inocentes ojos de Lan Zhan. —Mi discípulo no debe de ver tanta impureza.
Wei Ying frunció ligeramente su ceño mientras se aseguraba que sus manos taparan completamente la visión del protagonista, el pobre niño tendría un trauma más en su vida.
El muchacho desconocido solamente atinó a bufar, claramente sin captar el significado de “ver sus miserias”.
—Eres tonto, me agradas. — pronunció el ahora pelinegro humano. —Mi nombre es Xue Yang o al menos así me llamaban. Lógicamente eres ignorante de todo, humano. —dijo presentándose Xue Yang.
Oh .
Este personaje Wei Ying no conocía. Quizás se había olvidado de su existencia por ser un papel menor o había aparecido mágicamente en la trama por activar la función modo fácil.
Sistema, ¿podrías decirme quién es?
【 Sistema: personaje no identificado, vuelva a preguntar más tarde. 】
En aquel momento Wei Ying se sentía completamente estafado. ¿Debería demandar al sistema incompetente que le había tocado? Probablemente lo hará en su mente. ¡Se exije justicia!
Espera... ¿el sistema podría crear personajes mágicamente? ¿no era eso ilegal? ¿no es robo? ¡estaba metido en algo ilegal!
Seguramente todo era culpa de Gran Berenjena, maldito el día en el cual Wei Ying decidió leer su historia de mierda. ¡Toda una desgracia!
—Maestro, este discípulo tiene una incertidumbre. —musitó Lan Zhan.
—Adelante.
—¿Por qué ese hombre está desnudo? —cuestionó Lan Zhan aún teniendo los ojos tapados.
—Porque la naturaleza me quiso así, niño. —se burló Xue Yang.
Wei Ying sintió como una repentina ráfaga pasó por ellos. ¿Eso significaba que sus puntos corrían otra vez peligro? ¿Existirá un día dónde pueda ser el quinto teletubbie y andar desnudo por el campo? La respuestas eran las siguientes: sí y no.
—Ja, ja... Dejemos eso a un lado. Lo más importante es... ¿tienen idea de dónde estamos? —cuestionó Wei Ying sudando frío.
—En un cementerio de perros. —musitó Xue Yang fascinado por su nueva tercera pierna.
Wei Ying quedó plasmado cuando escucho aquello, sintiendo un ligero sudor frío pasar por todo su cuerpo. ¿Había escuchado bien lo que Xue Yang había dicho?
Negó rápidamente y soltó una pequeña risa, claramente tratando de ocultar su miedo y nerviosismo.
—¿Estás bromeando? —levantó la mirada Wei Ying. —Por que no fue una broma graciosa. —dijo con una mirada seria.
—Él no miente, maestro. Los libros que leí de este lugar afirman lo que aquella persona dijo. —confirmó Lan Zhan.
Cierto, el protagonista aún estaba con él, aún estaba tapando sus puros ojos con sus manos. Y aún Xue Yang veía fascinado su tercera pierna.
—Primero tenemos que buscarle algo de ropa a este sujeto. —dijo pausadamente Wei Ying, deseoso de irse de ese lugar lo más rápido posible.
—No, quiero ser libre. ¡Deja mi libertad! —exclamó Xue Yang.
—No me interesa. —respondió Wei Ying. —Lan Zhan, necesito que vayas a buscar una muda de ropa en mi habitación, ¿vale? —pidió mientras volteaba se paraba en frente de su discípulo. —Vas a voltear y no miraras nada, ¿claro? —dijo claramente Wei Ying.
Lan Zhan simplemente atinó a asentir y a realizar las indicaciones de su maestro, después de todo, era lo único que debía de hacer.
Mientras tanto Wei Ying se burlaba de las partes íntimas reveladas.
—Nunca me había reído tanto. —pronunció quitando las pequeñas lágrimas que había soltado. —Pero en fin, estás obligado a pertenecer a mi bando. —demandó Wei Ying.
—¿Ah? ¿Por qué tendría que estar en tu equipo? —preguntó Xue Yang escondiéndose en un arbusto, sintiendo una ligera vergüenza por su desnudes.
—¿Por qué no? ¡Es más sencillo estar a mi lado! —exclamó. —Además que te voy a regalar ropa, es un gran acto de caridad —finalizó de decir Wei Ying.
—Espera... ¡Yo no sé quién eres! —Xue Yang frunció el ceño. —¿Acaso eres un pervertido? —preguntó tratando de esconderse más en el pobre arbusto.
—Oh cierto... Soy Wei Yi... Digo Wei Wuxian. —asintió torpemente este.
Wei Ying se apoyó en una de las grandes rocas que había y dirigió su mirada hacia uno de los mechones de cabellos no bien ocultos de quien seria su mayor. Realmente no tenía ni menor idea de que edad tendría el cuerpo que ahora tenía, pero tampoco le interesaba. Su única meta era no morir de una forma horripilante.
Wei Ying llevó sus manos hacia su cabeza y procedió a moverlas, logrando que sus cabellos se despeinen. Claramente se sentía algo frustrado. ¡No había podido practicar nada! ¡Su recuperación había sido una pérdida de tiempo!
Su nuevo plan era esconder a su nuevo ¿amigo? en su dormitorio, escapar de Lan WangJi, huir de su shijie, hablar con el maldito sistema y pelearse con él para nuevamente huir a intentar practicar.
Sistema, ¿das clases gratuitas de flauta?
Porque sí, Wei Ying no había nacido pródigo en la música, las únicas habilidades que tenía eran su buena deducción, su increíble raje hacia todo y su dibujo, siendo lo último de lo que más se jactaba.
【 Sistema: Lamento informarle que aún no desbloquea esa habilidad. 】
¿Ah?
【 Sistema: Tiene que desbloquear la misión “Ciudad del Caiyi” 】
Ah, esa misión...
Espera...
¿Eso no significaba que tendría que pelear con cosas salvajes debajo del agua?
No, absolutamente no estaba de acuerdo.
Ahora estaba obligado en hacer a Xue Yang su aliado, necesitaba ser el burro de carga de alguien.
【 Sistema: Intento de OC... 】
Oh calla... ¡Es mi única salvación!
【 Sistema: El sistema tendrá una actualización, ruego comprensión del usuario por la inactividad. 】
Espera ...
—Hey, aún estoy aquí. —dijo Xue Yang levantándose un poco.
—Cierto, me había olvidado de ti. —pronunció Wei Ying moviendo ligeramente la cabeza.
—No sé si ofenderme o irme corriendo. —agregó Xue Yang.
—Meh, puedes huir mas no escaparte. —firmemente demandó Wei Ying.
Wei Ying simplemente vio bufar a Xue Yang, por lo que extrañamente se rió fuertemente. Ser Wei Wuxian podía ser algo útil para él. ¡Las cosas son mucho más fáciles!
Así siguieron una media hora, cada uno molestándose y tratando de conversar cosas sin sentido. Se podría describir como una escena muy rara, completamente extraña para él.
Lan Zhan volvió una hora después, este traía como podía la ropa indicada por su maestro.
Wei Ying lo felicitó y prometió en un futuro compensarlo, su discípulo solamente asintió.
Extrañamente había ganado diez puntos, sin duda era muy extraño.
Wei Ying prácticamente vistió a Xue Yang y lo jaloneo por todo el camino.
Lamentablemente el mundo se encontraba en su contra y ocurrió una terrible desgracia, Xue Yang le había metido cabe*, provocando que se cayera y rodara por la pequeña inclinación.
Xue Yang estaba maldecido para él.
Wei Ying vio como su discípulo intentaba ir por él, pero le gritó a que llevara a Xue Yang y que trajera a Jiang Cheng para ayudarlo. Después de todo, aquello sería más útil que la ayuda del pequeño Lan Zhan.
【 Sistema: Menos 10 puntos. Puntos actuales: 30. 】
Mierda.
Wei Ying esperó aproximadamente dos horas para su "rescate". Realmente no lo había sentido tanto, pero se había lastimado la pierna a la hora de rodar hacia abajo. Iba a darle tremenda paliza a Xue Yang cuando lo viera.
Recibió los regaños de Jiang Cheng en su camino a casa, también vio aquella sonrisa para nada amigable de su shijie, aquello era terriblemente peor.
—A-Xian, ¡qué magnífico momento para que te vuelvas a herir! —sonrió tiernamente Jiang Yanli.
Lan Zhan simplemente veía de lejos como su maestro era regañado y, claramente, ignoraba al nuevo tipo que había sido ¿adoptado?
Sin duda era algo que ocurría muy seguido en la secta Yunmeng Jiang, es decir, todo era algo normal.
Notes:
┉━━━━━━━━━━━━━━━━━━┉
Ah, perdón por recién actualizar,
pero las clases virtuales consu-
men toda mi existencia, f.
Meter cabe: Meter pie para que una persona se tropiece.
Otro significado: Hacer que una persona caiga en un engaño.
EnnizXD on Chapter 3 Fri 27 Mar 2020 04:28PM UTC
Comment Actions
SugaBonnie on Chapter 3 Sun 19 Apr 2020 10:38PM UTC
Comment Actions
EnnizXD on Chapter 4 Mon 20 Apr 2020 07:25PM UTC
Comment Actions
SugaBonnie on Chapter 4 Fri 01 May 2020 11:02PM UTC
Comment Actions
Rebee on Chapter 5 Wed 23 Sep 2020 02:51PM UTC
Comment Actions
Basicamente on Chapter 5 Tue 12 Oct 2021 10:05PM UTC
Comment Actions
retroverse on Chapter 5 Wed 11 Sep 2024 02:37AM UTC
Comment Actions