Actions

Work Header

Esto se llama felicidad

Summary:

Una de las tantas escenas cómodas entre los enamorados Chifuyu y Takemichi.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

Uno de tantos días agotadores en la semana estaban ahí, cómodamente acostados en el cuarto de Chifuyu, que incluso si ninguno de los dos lo dice, era más ordenado que el de Takemichi.



Ambos absortos en un cómodo silencio, haciendo lo suyo.



Chifuyu leía con pasión los paneles del manga que sostenían sus manos, pasando las hojas con curiosidad por saber más, asombrado sobre la trama.



'Asi que la protagonista se acostó con su mejor amigo teniendo ya un novio, pero el novio tenía que dejarla porque sus padres lo estaban obligando a un matrimonio por contrato y con quién se iba a casar… ¡Espera! ¡¿Se casara con el mejor amigo?!'



Mientras tanto, Takemichi estaba acostado en la alfombra acariciando el suave pelaje de Peke J. El minino ronroneaba dulcemente en una posición cómoda. Takemichi se sentía un sirviente complaciendo a su amo, aunque no le molestaba mucho.



'Realmente es muy suave' pensó boquiabierto.



El gatito negro se veía tan despreocupado, aparentemente durmiendo, realmente envidiaba a ese gato.



De hecho ¿Por qué no nació siendo un gato? ¡Eso es injusto! 



Se recostó a un lado de Peke J, quien abrió los ojos para mirar sus acciones al sentir que su sirviente No. 3 había bajado la intensidad de los mimos, solo para volver a cerrarlos, desinteresado en las acciones del tonto rubio.



Si Takemichi supiera de sus pensamientos, se sentiría muy ofendido. Gracias al universo, ese chico solo puede viajar en el tiempo y no lee mentes.



"¡¿Ahhh?! ¡Que maldita!" Chifuyu grito.



Se sentía como si lo hubieran agredido a él.



"¿Mm? ¿Qué pasa, compañero?" Interrogó Takemichi, mirando el techo aún complaciendo al pequeño Peke J.



"¡Esa…! Ella, la protagonista, es una mierda total, ugh." Exclamó Chifuyu arrojando el manga a un lado suyo.



"¿Es así?"



"¡Sí! Primero, no quiso estar con su mejor amigo pero si que se aprovechó de él y cuando su interés amoroso no le hizo caso y se casó con su mejor amigo, ella se dispuso a hacerle la vida imposible a su mejor amigo… ¡Ahhh!" Voceo el de ojos verdes.



"¿Ella se casó con él?" Pregunto descuidadamente.



"¿Qué? Eso realmente sería un asco, no. El enamorado de ella y el mejor amigo de ella se casaron, matrimonio por contrato." Explico.



"Oh, eso sí que es una mierda"



"Totalmente de acuerdo pero él seguía siendo su mejor amigo, ¡Y estaba enamorado de ella, y ella lo sabía, por eso él dejo que ella le hiciera tantas maldades!" Planteo su hipótesis.



"¡Meoow!" 



"Ah, lo siento Peke J, bajaré el volumen" refunfuño Chifuyu.



"Woo, que mujer tan malvada." Opino Takemichi.



"Sí~" suspiro.



"Rrrrr" siguió ronroneando el gatito.



La suavidad del pequeño cuerpo del animal seguía siendo fascinante para Takemichi pero se inclinó un poco alejado de Peke J para ver el rostro lleno de emociones de su compañero.



Se rió al verlo en ese estado.



Chifuyu no le prestó más atención y respirando hondo, se dispuso a seguir leyendo, convencido de terminar esa exasperante historia, demasiado curioso.



Cómodamente, quedaron de nuevo en silencio.



Solo se escuchaban pequeños jadeos de Chifuyu, Takemichi, por otra parte, ya estaba demasiado relajado, sintiendo que podría dormirse en cualquier momento, pregunto:



"Hey, compañero." 



"Mm"



Entrecerró los ojos viendo la figura encorvada del chico. "Feliz cumpleaños"



"¿Eh?" Eso pareció desconectarlo lo suficiente para apartar la vista del libro.



Takemichi sonrió grande, mostrando los dientes, creando una escena fascinante, quedando profundamente arraigado en la memoria de Chifuyu, el enamorado de Takemichi.



"…Ya me lo habías dicho, tonto." Murmuró un sonrojado Chifuyu.



"¿Es así?" Susurro el rubio. "Bueno, quería volver a decirlo. Te quiero mucho, ¿Sabes?"



Poniendo los ojos en blanco: "Claro que lo sé." 



Se sonrieron desde la corta distancia, tranquilos en la atmósfera.



Pronto Takemichi se durmió junto a Peke J, quien ronroneaba levemente siendo una bella canción de cuna para el chico.



Chifuyu, ahora sin poder seguir con la lectura, mirándolos con envidia, esos dos realmente serían malos para su corazón. Era una vista etérea que impulsaba el cansancio en el único chico despierto.



Pensó en Takemichi, con quién había festejado su cumpleaños desde las 12 am, justo cuando se dio el 19 de diciembre. Imagino jovialmente los regalos que podía darle a Takemichi en navidad, recordando que al chico le gustaba esa fecha.



En silencio, se acercó a los durmientes, abrazando con un poco de fuerza a su novio. Sonrió entre sueños, sintiendo el calor proporcionado por Takemichi y el pequeño Peke J.




Notes:

Bien, hola de nuevo. Realmente apenas antier salí de vacaciones y decidí descansar un poco, ayer por la noche en casa de mi hermana me di cuenta de que era el cumpleaños de Chifuyu en Asia, así que apenas llegue a mi casa, en la madrugada me dispuse a escribir alguna escena de estos dos, que se entrelaza con otra historia que escribí cuando tenía clases.

Jaja, mucha explicación pero me alegro haber escrito algo decente en este periodo de tiempo porque hoy estuve ocupada en una posada 😅😅

¡Felices fiestas chicos!

Series this work belongs to: