Chapter Text
"¡Hey!", Un hombre de cabello negro saluda a la cámara, parado sobre el muelle de madera descuidada de alguna isla. "¡Transmitimos en vivo para ustedes desde el Campamento Wawanakwa, en algún lugar de Muskoka, Ontario!", el hombre hizo un gesto para señalarse a sí mismo. "Soy tu anfitrión, Chris Maclean, llevándoles la primera temporada del reality show más caliente del momento ahora mismo"
El hombre comienza a caminar por el largo muelle, la cámara sigue sus movimientos en todo momento mientras él continúa hablando.
"De esto se trata: trece campistas se inscribieron para pasar ocho semanas aquí en este viejo y destruido campamento de verano, competirán en desafíos entre sí, luego, enfrentarán el juicio de sus compañeros", con cada palabra, Chris parecía más emocionado y satisfecho con su explicación. "Cada tres días un equipo ganará una recompensa o verá a uno de sus miembros caminar por el muelle de la vergüenza, subir al bote del perdedor y abandonar la Isla del Drama para siempre"
Chirs movió los brazos en un arco amplio, como si estuviera golpeando una pelota con un bate, con una sonrisa en su rostro.
"Su destino se decidirá aquí", Chris camino hasta una fogata de madera, rodeada de pequeños troncos cortados que simulaba asientos, haciendo gestos con las manos. "En las dramáticas ceremonias de la fogata, donde cada semana todos los campistas menos uno recibirán un malvavisco", el hombre tomó un malvavisco ensartado en un palo y se lo comió antes de lanzar el palo. "Al final, solo quedará uno y será recompensado con la vulgar fama de los tabloides y una pequeña fortuna"
El hombre sostuvo un cofre lleno de modernas doradas, luego, lo lanzó a alguna parte mientras miraba un punto fuera de la cámara.
"Si, aceptemoslo, se lo gastará en menos de una semana", Chris se aclaró la garganta. "Para sobrevivir, tendrán que batallar contra moscones, osos pardos, asquerosa comida de campamento y los demás", el hombre se ríe de algo. "Cada momento será capturado por una de las cientos de cámaras ubicadas por todo el Campamento. ¿Quién sucumbirá a la presión? ¡Descubralo aquí, ahora mismo, aquí en... La isla del Drama!"
Corte al tema musical
La cámara mostró a Chris en el muelle, parado junto a un letrero con el nombre del Campamento. "Bienvenidos de vuelta a la Isla del Drama", la toma se movió para mostrar al hombre más de cerca. "Muy bien, es hora de conocer a nuestros campistas, a quienes les dijimos que se hospedarian en un hotel cinco estrellas, así que, si parecen enfurecidos, es probablemente por eso"
Después de esas palabras, la cámara se movió rápidamente para enfocar el comienzo del muelle en el momento exacto en el que el primer bote llegó.
Una rampa se deslizó desde el bote y el primer campista bajo. El primer campista era un hombre, de largo cabello rubio, vestido que un elegante traje negro y una larga bufanda afelpada que se enrollaba en sus brazos.
El hombre se subió las gafas de sol que llevaba y miró a su alrededor. "Ah, esto no parece un resort de lujo en Hawai"
Chris se aclara la garganta, llamando la atención del hombre rubio. "¡Luuk, el hombre del momento!", se movió para mirar la cámara, riendo cuando dijo: "Para respetar la privacidad de nuestros campistas, no tenemos permitido decir sus nombres completos", después de eso, regreso su mirada al hombre rubio. "Si, no estas en hawai, pero la experiencia es única"
"Supongo que podría ser peor", Luuk toma sus maletas y se mueve del camino, mirando a Chris con los ojos entrecerrados. "Pero podrías recibir noticias de mis abogados si no obtengo mi baño de burbujas con agua de manantial a 17 grados todas las mañanas"
Chris hizo una mueca, pero su sonrisa habitual regreso en segundos, su atención robada por el segundo bote que llegaba. "¡Megan, feliz de tenerte aquí!"
La segunda campista, una mujer pelirroja, solo rodó los ojos. "Si, si, tu entusiasmo me matará", luego miro a su alrededor. "Oye, esto no se ve como en los folletos"
"Bueno, esto es todo el Campamento"
Megan solo dejo escapar un suspiro. "Lo que sea"
La mujer se movió para pararse junto al extravagante hombre rubio, mirando la bufanda unos segundos antes de regresar a sus propios asuntos.
Unos segundos después, un tercer bote apareció, con música pop a todo volumen y luces de colores parpadeando en el interior; las tres personas en el muelle se quedaron en silencio, mirando el bote antes de que dos jóvenes castaños bajaran de el, riendo de algo antes de detenerse para ver al anfitrión.
"¡Arath, Helios, denme cinco!", Chris levantó su mano en el aire, los dos chicos se turnaron para chocar los cincos con el hombre antes de caminar hacia los demás campistas. "Disfruta tu estadía en este lugar"
Megan observó a ambos chicos con una ceja alzada. "Está buen, no hay manera de que ustedes dos en realidad estén felices de estar aquí"
"Hemos estado en peores sitios", respondió Helios, encogiendose un poco cuando Arath murmuró 'prisión' antes de sonreír a la mujer pelirroja. "Este lugar no es tan malo"
La mujer de piel bronceada sólo asintió y se cruzo de brazo, esperando a que los demás campistas aparecieran para poder terminar con la tortura de las presentaciones.
Solo unos segundos después el siguiente bote llegó al muelle.
Este bote, al igual que los dos primeros, era silencio y un joven de cabello castaño y ojos grises camino a través del muelle, mirando a su alrededor antes de decir: "¿Este es el lugar correcto?"
"Estas en el campamento y esto es todo lo que hay", Chris se movió más cerca, riendo de la expresión del joven. "¡Bienvenido a Wawanakwa, Akran!"
Con un suspiro, el chico camino con desgano por el muelle, deteniendose junto a los demás participantes.
En ese momento otro barco llegó, un joven castaño salto desde el barco, haciendo una acrobacia antes de caer de pie, mirando a Chris con una sonrisa: "¡Chris, es bueno verte!", su sonrisa casi silencioso su: "Otra vez"
"Aloha para ti también, Killian"
El joven camino a través del muelle, deteniendose para sonreír a los demás participantes antes de pararse junto al hombre rubio.
Luuk lo miro por unos segundos, intrigado por su extraña interacción con el anfitrión, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el siguiente bote.
Una chica morena bajo del bote, con su cabello alborotado mientras se giraba para mirar al chico que la acompañaba, sus grandes ojos miraban todo con un extraño asombrada. "¡Rumps, mira este lugar, es enorme!"
Chris se aclaro, ganando la atención de ambos jóvenes. "¡Bienvenidos a—!", su voz fue interrumpida cuando la joven salto directamente sobre él, atrapandolo en un fuerte abrazo. "Ah, si, los abrazos pueden esperar para... ¡Nunca!"
El chico se movió para apartar a la chica, guiandola hasta donde los demás campistas estaban parados, todos mirando con sorpresa o conmoción.
La chica miraba todo con asombro, girando hacia la persona más cercana para extender su mano. "¡Soy Mara!"
"Soy Helios, un placer", el joven castaño miró más allá de ella. "¿Quién es tu compañero?"
"Este es Rumps", Mara tomó al otro chico del brazo, jalandolo más cerca. "¡Dí hola!"
El chico solo saludo con la mano, recibiendo la misma respuesta por el otro chico, sonriendo a medias antes de que el siguiente bote llegara al muelle.
Para sorpresa de todos, de este bote bajaron tres participantes: dos jóvenes y una mujer.
Ambos jóvenes tienen cabello castaño, solo que uno, el más bajo, tenía ojos grises, por otro lado, la mujer, igualmente con cabello castaño, tenía una larga cicatriz que le atravesaba la cara.
"El trío favorito de todos: ¡Xiao, Rulan, Kira!", Chris camino más cerca de ellos, solo para detenerse ante la mirada de la mujer. "¡Saluden a sus compañeros, quienes los acompañaran en este divertido viaje de desafíos!"
Los tres se movieron para pararse junto a los demás.
Poco después, otro bote llegó, de este bajo un hombre con sedoso cabello castaño chocolate y unos cautivadores ojos ámbar amarillento.
Este hombre sonrió, provocando altos sonrojos nerviosos en algunos campistas, antes de mirar a su alrededor. "Wow, este lugar es casi como estar en casa"
"¡Kaspar!"
Kaspar avanzo por el muelle, mirando al hombre antes de decir: "Sin resort de lujo y luchando por nuestras vidas, ¿es así como será esto?"
Chris solo dijo: "¡La emoción de un campamento!"
"Por supuesto que esto sería una estafa"
El joven sólo pasó de largo, parándose con los demás campistas mientras miraban un bote que se acercaba lentamente.
Para sorpresa de todos, cuando el barco se detuvo, un adolescente pelirrojo tiró varias maletas al muelle, saltando del barco al mismo tiempo que una chica castaña emergía del agua.
"¡Wow, eso fue refrescante!", la chica miró al hombre en el muelle. "¿Quién eres tú?"
Chris sólo miró con una expresión confusa. "Su anfitrión favorito: ¡Chris Maclean!", dijo, antes de sonreír. "Nerea, Zeus, ¿viaje agradable?"
El chico, que debía ser Zeus, hizo una mueca. "Tus galletas saben a premios para perro"
Con eso, ambos empezaron a caminar, solo para detenerse cuando Chris dijo: "Primero, necesitamos fotos del grupo para las promociones, vallan todos al final del muelle"
Después de esas palabras, el hombre salto al bote, dejando que los campistas se movieran para pararse frente al letrero que tenía el nombre del campamento.
Chris sostuvo la cámara con una sonrisa. "Muy bien, uno, dos, tres", presiono el botón pero nada sucedió. "Ah, olvidé quitarle la tapa"
Los campistas compartieron una mirada, dejando caer sus sonrisas mientras el hombre retiraba la tapa, sonriendo de nuevo cuando la tapa estuvo fuera.
"Muy bien, no se muevan", Chris se inclino un poco. "Uno, dos, tres", el hombre se detuvo, mirando la cámara unos momentos. "Esperen, la memoria está llena", después de arreglar el problema, los miro. "¡Listo! ¡Todos digan: Wawanakwa!"
En el momento en que Chris apretó el botón, el muelle cedió ante el peso de los campistas, enviando a todos directamente al agua y provocando que todas las fotos fueran de ellos aferrándose a las tablas o flotando a la deriva.
Desde el bote, Chris solo se río de la desgracia de los campistas, mirando las fotos con diversión.
"¡Y, este es solo el comienzo, el Campamento Wawanakwa tiene más por ofrecer!"
