Actions

Work Header

SI MIS ALAS PUDIERAN VOLAR

Summary:

Sus traumas ya no eran los protagonistas de su vida, poco a poco estaba aprendiendo a vivir con todo lo que había sucedido en el pasado, pero una tarde basto para que todo se fuera a la mierda, otra vez.

Chapter 1

Notes:

Recuerden que todo esto es ficción, no tiene intenciones de afectar la imagen de los chicos.

Chapter Text

Eran meses agotadas para BTS. Habían estado de gira por su álbum WINGS; bailar hasta quedar sin aire y las pocas horas de sueño ahora era su rutina, una rutina que los tenía muy agotados, pero la euforia y la pasión que sentían por el escenario hizo que para ellos no dejara de ser emocionante. Estar en el estadio y escuchar a miles de ARMY'S cantar y gritar junto a ellos, con una emoción inigualable, hizo que los chicos sintieran que todo su esfuerzo y cansancio valio la pena. Los chicos estaban tratando de ser lo más positivos posibles, querían poder transmitir un sentimiento genuino a sus fans, ninguno tenía tiempo de estar mal.

Esto sonaba más fácil de lo que era.

Esta rutina no favorecía a todos, algunos de los integrantes habían comenzado a enfermarse fácil, ya sea física o mental. Jimin era unos de ellos, el estaba tratando de estar bien, pero los problemas con la comida aún lo atormentan, el mismo había dicho que había mejorado su alimentación y que jamás volvería a someterse a una dieta. 

 

Pero todo era mentira, sus palabras fueron una mentira y el no había dejado ese mundo atrás, todos los días estaba más débil y más cansado, pero no pararía hasta lograr lucir perfecto. Los chicos sabían esto, así que hicieron todo lo posible para intentar ayudar a su compañero, pero no puedes salvar a alguien que no quiere ser salvados, simplemente Jimin no quería ayuda, o eso pensaban los miembros.

 

Por otro lado, Jimin estaba cansado de dar la última y comenzó a evitar las comida solo cuando los miembros no se daban cuenta, siempre tenía una nueva escusa para no comer junto a ellos, inventaba cualquier cosa, se volvió experto en ocultar sus problemas, tanto así que los chicos pensaron que el estaba mejorado.

 

 

 

Estados unidos fue su última parada antes de volver a su país natal, en dónde terminaría su gira. Después del concierto, le ofrecieron a los chicos hacer una entrevista sobre sus experiencias y demás, los miembros aceptaron, a pesar de estar muy cansados, pero querían complacer a sus fans al menos un poco más. Todo pintaba bien, nadie pensó que algo pusiera salir mal.

Jimin jamás pensó que ese día seria el comienzo de su tormento.

 

 

 

En el centro de la ciudad de Nueva York, estaba el edificio en dónde iban a hacer la entrevista, este era muy grande y espacioso, al igual que los edificios que estaba al lado, es lugar estaba más vacío de lo que esperaban para la sorpresa de los chicos, ellos imaginaban que el lugar estaría lleno de gente, pero no era así, habían muy pocas personas además de unos cuantos empleados y el personal de vigilancia. Les explicaron a los miembros que esto era porque era domingoy los domingos era el día libre de algunos trabajadores, para ellos era muchísimo más cómodo esto, mientras menos gente hubiera en ese lugar, menos probabilidad había en que los reconocieran. A los integrantes de BTS les dieron un camerino muy cómodo para que se arreglen.

Ya era de tarde y llevaban un par de horas arreglando todo para la entrevista, Jimin no había comido nada todo el día, ni tenía planes de hacerlo, su cuerpo estaba tan acostumbrado a saltarse las comidas, que para el era difícil saber cuándo tenía hambre, solo lograba entender que tenía hambre cuando estaba al borde del desmayo, o cuando el dolor de estómago no lo dejaba ni siquiera moverse.

Ahora se estaba sintiendo mal, no solo por haber evadido sus comidas todo el día, si no que también sentía una extraña ansiedad, como si algo malo fuera a suceder. 

El tener que responder en un idioma que no dominaba lo ponía muy nervioso, además estaba muy agotado por la falta de alimento.

 

Por otro lado, los chicos estaban en otra cosa, el personal les ayudaba a acomodar su vestuario y maquillaje.

Jungkook y Taehyung terminaron de vestirse y ya los habían maquillado, ellos bromeaba ente ellos para pasar el tiempo más rápido, Namjoon hablaba de cualquier cosa con Yoongi mientras los maquillaban, y por otro lado Hoseok y Jin estaban en sus celulares.

En ocasiones, para Jimin era difícil entender como todos podían estar bien mientras el estaba mal, le costaba mucho comprender como los demás continuaban con su vida con total normalidad, mientras el estaba enfermo o ansioso. En ocasiones se preguntaba si era el único en el grupo al sentirse de esta manera, quizás los demás eran muy buenos en ocultarlo. 

Ahora estaba sentado en una esquina mientras observaba a los chicos hablando entre ellos y bromear, en cualquier otro día se uniría a los chicos y jugaría con ellos mientras pasaba el tiempo, pero ahora estaba mal, su cabeza dolía muy fuerte y su estómago no paraba de doler todo era por la falta de alimento y el estaba muy consciente de esto, pero aún así se negaba a comer alguna cosa para "no romper su dieta". Un repentino mareo atravesó todo su cuerpo mientras estaba parado minutos atrás, por esto mismo se sentó en el suelo, estaba intentando no desmayarse, pero el dolor de cabeza se nublaba cada ves más la vista.

 "Chicos ya va a comenzar la entrevista, pónganse en sus lugares." El gerente menciono con voz firme. Los integrantes asintieron y comenzaron a acomodarse en sus lugares. 

Jimin se levantó del suelo en dónde estaban sentados en eso, un fuerte mareo lo golpeó nublado por completa su vista, esto hizo que se tirará del nuevo al suelo.

 

Seokjin estaba al frente de Jimin, en un sofá pequeño mientras miraba su celular que ni siquiera lo tenía prendido; el estaba concentrado en mirar a Jimin, seguro sospechaba que Jimin no estaba bien, ya llevaba un par de minutos observando su actuar, el rubio llevaba un buen tiempo callado y sentado en una esquina, esto le hizo prender las alarmas sobre la salud de su compañero, aún así se dijo a si mismo que quizás solo estaba muy callado; pero luego de ver cómo Jimin intento ponerse de pie y facho, sus alarmas se prendieron completamente.

 

"Oye, ¿estás bien Jimin?" Pregunto Seokjin. se acerco preocupado mientras se agachaba al suelo, la entrevista comenzaría en menos de cinco minutos y Jimin se veía mal a los ojos de Jin, sus ojos estaba llenos de ojeras, débilmente tapadas por el maquillaje y su piel estaba más pálida de lo normal. 

"S-Si solo me siento un poco mal". Jimin contesto débilmente.

" ¿Seguro? Te ves realmente pálido". Jin lo miro con duda. Conoce suficiente a jimin como para descifrar que algo no andaba bien. Aparte sabía que Jimin no comio nada y no tuvo tiempo para reprender a Jimin por esto como lo haría un día normal.

"Solo estoy algo mareado". El no solo estaba mareado, también tenía un dolor de estómago muy fuerte, se desmayaría en cualquier momento.

 

Seokjin no le insistió más a Jimin, sabía que Jimin no le diría nada, así que simplemente lo dejo y se acomodo junto a los otros chicos. Aún estaba preocupado por el, pero no tenía todo el tiempo del mundo.

 

 

La entrevista comenzado luego de que todo estuviera acomodado, el rubio no presto atención a nada de lo que decía la entrevistadora o los chicos, simplemente para el era casi imposible concentrarse así.

De repente se le nublo la vista por completa, comenzó a sentir como sus piernas se adormecieron y sus oídos se taparon, ya no podía mantenerse de pie y su cuerpo colapso.

 

"¡JIMIN!"  Jin grito mientras lo agarraba.

 

"¡Jimin!" Grito taehyung, mientras ayudaba a Seokjin a sostener a Jimin para luego ponerlo cuidadosa mente en el suelo.

 

El resto de los miembros se alertaron por esto, la chica que los entrevistaba esta sorprendido al ver como uno de los miembros se había desmayado, así que cortaron la grabación y personas del staff fueron socorrer al integrante que se acaba de desmayar.

 

 

Su manager le daba golpecitos suaves en la mejilla mientras decía su nombre repetidas veces, pero no respondió. También probaron levantar sus piernas, pero nada de esto estaba funcionando.

Dos de los miembros del staff lo cargaron para llevar a una camilla, pensaron en llevarlo al hospital, pero despidieron esperar un poco.

 

Les hicieron varias preguntas, entre esas estaba si Jimin había comido algo antes de la entrevista, está pregunta hizo que todos se mirarán, era un día muy agotado y nadie se había fijado en algo que no fuera ellos mismos. Seguramente no había comido nada, pero a todos los miembros  les daba vergüenza aceptar que no habían estado pendiente en revisar como estaba alguno de ellos, y más en algo tan básico como si comió o no. Con el ajetreo del día, dejaron pasar todo esto y aparte, no era la primera vez en que Jimin las comidas, así que ninguno le dió la importancia que se merecía.

 

"¿Estará bien??" Pregunto Jungkook mientras veía como se llevaban a su compañero en esa camilla.  

"¡Seguro! Si este desmayo fue provocado por no alimentarse bien, por ahora estará mejor si toma algún suero o come algún alimento y suspende su agencia por hoy."

 

Para los chicos era muy complicado, Jimin les había prometido mejorar su alimentación, pero era más que obvio que no cumpliría, aún así no podían seguir tratando a Jimin como un niño pequeño que no quiere comer, el es un adulto que sabe lo que hace, además de que el problema de Jimin, era más allá que no querer comer, el tenía una enfermedad.

 

 

 

 

 

Jimin despertó algo desorientado, no entendía como había llegado a ese lugar, el lugar tenía las paredes pintadas de beige, mientras que el suelo era de una baldosa color café, muy parecida a la madera. estaba acostado en un mueble grande color gris que quedaba frente a una puerta, parecía que estuviera en una oficina. Trato de levantarse del sofá, cuando un dolor intento en su cabeza hizo que se volviese a acostar.

La puerta al frente de el fue abierta, de ella entro su manager con el celular en el oído, parecía que le estuviera diciendo a alguien algo con mucha urgencia.

 

"¡Despertaste!" Dijo su manager al voltear a ver al sofá en donde estaba Jimin. Jimin se agarraba la cabeza mientras lo miraba.

 

"¿Cómo te sientes?" Pregunto su manager mientras se sentaba en el brazo del mueble, junto a los pies de Jimin.

"Me duele un poco la cabeza". Respondió mirando al suelo, con su mano aún en la cabeza.

 

"Seguro de golpeaste cuando te desmayaste" Suspiró "volveremos al hotel en un rato y mañana haremos la entrevista, hoy ya está muy tarde.

 

"¿Me desmaye?" Pregunto confundido "Perdóname hyung, no me acordaba."

 

"Si Jimin, te desmayaste a mitad de la entrevista, dime, que comiste hoy?" Su manager sabía cuál era la respuesta, pero aún así se atrevió a preguntar esto.

 

Jimin se quedó callado, no le iba a mentir a su manager algo tan obvio como esto.

"¿De verdad Jimin? No habías dicho que dejarías de saltarte las comidas, no te acuerdas cómo llegaste a estar de enfermo por eso?"

 

"Lo siento y-yo no tenía hambre" dijo algo apenado por el regaño, "eh estado comiendo bien últimamente, pero hoy no tenía hambre" por un momento pensado en negar la acusación de su manager, pero realmente era muy obvio que no había comido.

 

"Cómo quieres que crea que has estado comiendo bien, mira lo que acaba de suceder Jimin" el manager de veía frustrado por la situación, por otro lado, Jimin se estaba sintiendo como un niño pequeño con estos regaños.

"No, y-yo realmente no tenía-" intento explicar la situación, pero su voz comenzó a entre cortarse.

 

"¡¿Me vas a decir que no habías comido NADA en todo el día por que no tenias hambre?! Jimin esto es enserio" su manager se levantó con ojo del sofá, haciendo que Jimin se estremeciera.

"Debes comenzar a tomarte tu carrera en serio Jimin, ¿dime que hubiera pasado si no estuviéramos allí? Estaba siendo muy duro con sus palabras, pero tenía mucha impotencia por toda la situación. Tuvo que hacer muchas cosas para que lograrán hacer la entrevista mañana, así que el estrés lo entraba consumiendo.

"Lo siento yo-yo" Jimin se le había hecho un nudo en la garganta, tenía muchas ganas de llorar por esto. Odiaba que le dijeran que no se tomaba enserio su carrera.

 

"¿No has pensado en los integrantes? No puedes intentar comer algo pequeño, al menos para no atrasar a todos incluyendo al staff "   

En este momento los ojos de Jimin estaban aguados, sabe que todo lo que dijo su manager es cierto y eso lo ponía peor. Jimin cubrió la cara con las manos mientras sollozaba, se sentía mal consigo mismo y le apenaba mucho haber hecho enojar a su manager, se sentía egoísta, sabía muy bien que se estaba haciendo daño y de cierta manera también a los integrantes, pero no podía evitarlo, era cómo si si tuviese una adicción o una voz en su cabeza que se encarga de atormentarlo todos los días. Pero Jimin tampoco tenía ganas de mejorar, así que tampoco lo intentaba. 

 

 

 

"Perdón" dijo en voz baja, si hablaba más alto seguramente iba a romper en llanto.

"S-solo quiero bajar un poco de peso" su voz se entrecorto mientras lágrimas saladas bajan por su mejilla, el siente mucha pena de admitir esto en voz alta.

"¿¡PERO QUE MAS QUIERES BAJAR DE PESO JIMIN!?" Su manager grita con fuerza. Jimin no supo que responder, el ya no sabe cómo luce básicamente, a veces, cuando se mira al espejo es capaz de ver lo mucho que bajo de peso, pero en otras ocasiones, se ve como un cerdo que puede ocupar toda una habitación completa.

 

"¡Quiero dejar de lucir como un cerdo!" Grito con tanta rabia que ya no puede contener su llanto. Ahora sollozaba fuerte mientras sus manos tapaban todo su rostro, tiene una mezcla de enojo y tristeza que no sabe cómo expresar.

"Pero me sigo viendo mal, así que tengo que hacer esto" gimió "a nadie le gusta como luzco, por esto no puedo comer en paz, no quiero seguir gordo" siguió sollozando más fuerte. No quería verso débil por llorar por un simple regaño, solo que el estrés lo ponía muy sensible.

 

Cuando su manager lo vio así, una ola de arrepentimiento le atravesó la espalda. Sabía que era muy duro con Jimin, pero no tenía otra forma de hacerlo ver qué se estaba matando con esto de las dietas.

 

 "Jimin, lo que te dijo no es para que te pongas así, ¿ok? solo me preocupas, deja de verte a ti mismo por un momento y piensa en que mierda pasaría con BTS si te pasa algo, deja de saltarte comidas y decir que estás gordo por el amor de Dios ¿no te has visto en un espejo? te estás haciendo daño.

Jimin aún lloraba fuerte, las mangas se su saco estaba húmedo por sus lágrimas. Claro que tenía un espejo en su casa, pero este veía algo muy diferente a lo que el ve, lo que el veía, era muy similar a lo que observaban las personas en internet, que estaba gordo y necesitaba bajar de peso.

Tiene unas ganas intensas contestarle a su manager y decirle que no se meta en su vida y que el hará lo que se le dé la gana con su cuerpo. Pero no puede decir eso, menos sabiendo que todo lo que él le dice, lo dice desde la más genuina preocupación por su salud.

"Jimin, por favor cálmate" le dijo suavemente mientras su mano acariciaba la espalda de Jimin. 

Jimin lloraba un poco más suave que antes.

"Estaré afuera si me necesitas, cuando estés mejor regresaremos al hotel, ¿Te parece?" Le dijo amablemente. Tal vez dejar un rato solo a Jimin haga que se calme un poco.

 

"Si" Jimin se quitaba las lágrimas de los ojos ahora más calmado. "Iré al baño".

 

 "bien" respondió el gerente.

.

.

.

 

Fue al baño a echarse un poco de agua en la cara, tenía un dolor intenso de cabeza por haber llorado y por falta de alimento, aunque seguro también por haber sido golpeado en el momento en que se desmayo. 

 

 

 

 

Jimin no pensó que ir al baño terminaría por joderme todo. 

Chapter 2

Notes:

•Este capítulo puede ser algo fuerte para algunas personas, si eres sensible te recomiendo saltarlo o tener discreción.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Salio a echarse un poco de agua en la cara, no planeaba tardar mucho tiempo en el baño así que no le aviso a nadie del staff, además de su manager. No quería molestar más.

Habitualmente le decía a los del staff cuando salía al baño por seguridad, pero Jimin no creía que fuera realmente necesario en este momento.

 

No había mucha gente en ese edificio, pensó que quizás era por el día. Era domingo y los domingos solían estar cerrado ese edificio, por eso mismo tuvieron esa entrevista ahí. Quizá si fuera un día cualquiera estaría lleno de gente e ir al baño no hubiera sido tarea fácil.

Cuando llegó a el pasillo donde estaba ubicado el baño, vio a un hombre apoyado en la pared, el hombre tenía una chaqueta de cuero y el cabello castaño.

simplemente no le dio importancia y entro.

 

Adentro del baño había otro hombre, este señor tenía el cabello pelirrojo y usaba un pantalón beige.

 

Este de le quedó mirando fijamente.

 

"Seguro que me reconoció" Pensó Jimin. 

 

Jimin intento ignorar las miradas de este hombre extraño.

Entro al cubículo e hizo sus necesidades. Cuando terminó dudo en salir por un momento, realmente el hombre de afuera lo había intimidado mucho, ahora tenia miedo de salir y volver a encontrar a este hombre. Jimin estaba deseando que este extraño ya se hubiera ido.

 

Cuando salió desafortunadamente el hombre seguía allí, este estaba junto al lavabo, parecía como si estuviese esperándole.

 

Jimin pensó que quizás no lo esperaba a él, quizás se le había prestado un inconveniente y realmente no lo esperaba a él.

 

" Quiza solo quiere una foto" El sabe que es reconocido, así que una simple foto es más común de lo que parece. Ya en el pasado se le habían acercado fanáticos en los baños y cortes mente les explicaba que tenía prohibido tomar se fotos.

"¿Eres miembro de BTS?" El hombre preguntó mientras miraba a Jimin.

 

Jimin asintió levemente con una sonrisa nerviosa.

 

 

Intento ignorar esa pregunta y se dirijo lavabo, se miro un poco en el espejo luego de echarse un poco de agua en el rostro. Cuando iba a salir, sentí que el hombre agarraba su brazo con fuerza.

 

"Q-ue le pasa, ¡suelteme!" Grito nervioso, no entendía porque ese hombre lo agarraba de esa forma.

"Me dijiste que eres de BTS, solo quiero una foto precioso" Dijo el hombre, que por cierto hablaba en inglés, aún así Jimin logró comprender lo que el hombre decía.

 

El hombre aflojo su agarre un poco. Cuando hizo eso, Jimin intentó alejarse del hombre pero cuando forcejeo, el hombre volvió a tomarlo con más fuerza.

 

"¡N-no se quién! ¡Por favor suelteme!" Dijo con su voz temblorosa, no quería parecer débil, pero la forma en la que actuaba el hombre lo atemorizo por completo, no entendía porque no lo soltaba. 

"Tranquilo cariño solo dame una foto y listo" menciona mientras atraía a Jimin hacía el y sacaba su celular.

 

"¡No, no puedo, déjeme ir!"

 

Jimin sintió que su corazón se iba a salir del cuerpo, no entendía porque este hombre lo trataba de esta manera, no entendía que quería de el.

 

Se estremeció al sentir como este hombre atrajo su cuerpo hacia el.

 

Jamás aceptaría tomarse una foto con un desconocido, ni siquiera podía permitir una foto con un fanático, mucho menos lo haría con un hombre que lo había tomado a la fuerza. 

"¡SUELTEME!" Jimin grito agitado, estaba apunto de llorar pero intento aguantarse más las ganas para no verse débil.

Jimin forcejeaba con el hombre mientas gritaba intento soltar el agarraré del hombre.

 

Golpeó con toda su fuerza al hombre en la entre pierna, en eso el hombre lo soltó y Jimin salió corriendo a la salida del baño cuando intento salir del baño, el señor que era más alto y más grande que él, lo volvió a sujetar bruscamente del brazo. El hombre se veía muy enojado.

 

Jimin grito muy fuerte, no entendía como nadie escuchaba lo que sucedía en ese baño.

 

 

"De verdad solo quería una foto, me temo a qué ahora quiero algo más" dijo el hombre apoyando a contra el lavamanos, mientras lo sostenía de las muñecas ahora.

 

"¡PARA! ¡¡SUÉLTAME!!"

 

"¿No te cansas de gritar?, no hay nadie hoy ¿Quién te va a escuchar?" 

 

El hombre volteo a Jimin y comenzo a tocar su rostro.

 

"¡Q-QUE HACE! ¡Suélteme!" Grito con fuerza.

 

El hombre le pegó una fuerte bofetada.

"Cállate putita ¿O Así tratas a todos tus fans?" El hombre se acercó a su rostro mientras susurraba.

Lágrimas sacaron un brotar de sus ojos.

 

¿Por qué  me hace esto a mí? 

 

"¿Por qué no aceptaste una foto y ya?" El hombre empezó a tocar el cuerpo del rubio.

 

Jimin se estremecía debajo de los toques del hombre pelirrojo, su rostro ya estaba lleno de lágrimas.

 

Esto estaba pasando por pasar su culpa.

 

Sabia lo que este hombre haría, ya no podía gritar más, nadie vendría a buscarle, no le dijo a nadie a qué baño iría y este edificio realmente era gigante, el hombre tenía razón.

 

Nadie iría por el, nadie lo salvaría.

 

"¿Sabes? Ahora quiero algo mejor."

 

Agarro el cuerpo de Jimin con fuerza, obligándolo a darse cuenta de la vuelta.

 

Jimin se sentia muy impotente, este hombre era el doble de grande y fuerte que el sin mencionar que ni siquiera habia comido algo antes de la grabacion de la entrevista, así que se sentía muy debil.

 

Para este hombre era facil aprovecharse de el.

 

El hombre empezó a tocar todo el cuerpo del rubio.

 

Jimin estaba paralizado, no entendió por qué ese hombre le hacia esto a él, no queria aceptar lo que está sucediendo.

En un momento, el hombre soltó el agarre que tenía en su brazo para empezar a tocar todo su glúteo. Lágrimas gruesas brotaron por su mejilla, los ojos del rubio estaban rojos de tanto llorar.

 

 

"S-súéltame, ¿P-por que me haces esto?" Dijo con una voz carrasposa, sollozaba bastante fuerte mientras el hombre posaba sus labios sobre su cuello. 

 

 

Tenía ganas de vomitar, su vista comenzó a nublarse.

 

"¡CÁLLATE ZORRA! O te va ir pero" sujetaba tan fuerte su brazo que de seguro había dejado un moretón.

 

Entro otro hombre, era el mismo que había visto antes de entrar a ese baño.Este hombre era más alto que el, tenía el cabello castaño y una chaqueta de cuero. En un momento penso que este le salvaría, quiza evitaría que el otro siguiera abusando de él y buscaría ayudaría. Quizás había escuchado sus gritos y estaba dispuesto a hacer algo al respecto. 

 

Pero no podia estar mas equivocado.

 

Intento pedirle ayuda al hombre, pero en eso el hombre que lo estaba atormentando tapo su boca con fuerza mientras apretaba más el agarre del cuello.

"¿Que tenemos aquí?" Dice el hombre de chaqueta de cuero con una leve sonrisa.

"Al fin llegas, pensé que tenía que disfrutar solo" el pelirrojo decía mientras se reía. Aparentemente se conocían.

 

La manera con la que se expresaban de él le dolía. Jimin lloró muy fuerte al darse cuenta de todo, ellos tenían todo esto planeado.

 

El hombre de chaqueta de cuero se acercó y comenzó a tocar el pecho de Jimin por debajo del saco que llevaba puesto. 

 

"¿Te gusta esto putita?" Dijo mientras pellizcaba sus pezones. Jimin se estremeció por esto y soltó un leve gemido.

 

Jimin se estaba sintiendo traicionado por su propio cuerpo.

 

"Mira, a la zorrita le gusta esto, ¿lo hacías muy seguido con tus amiguitos de la banda de mierda que tienes?" El señor que lo sostenía dijo entre risas.

 

El rubio sollozaba mientras escuchaba todo lo que decían, no hablaba bien el inglés, pero logro entender a la perfección que decían estos hombres, lo cual lo hizo mas repugnante.

 

Desearía no entender este idioma.

 

En la mente de el rubio, corrían recuerdos que hacían peor la situación.

 

ERES SOLO UN MALDITO OBJETO.

 

Se sintió como un objeto, nuca pensó que algo como esto volviese a sucederle en la vida.

 

Realmente pensé que había escapado de ese infierno.

 

 

 

 

Jamás pensó que alguien lo volvería a abusar.

 

 

 

"No me imaginaba que el chico de BTS terminara siendo una zorra". mientras reía, se acerco a Jimin y comenzó a tocar su rostro, acto que hizo que el rubio se estremeciera.

 

Doy asco.

 

Jimin sollozar fuerte con esto, se sentia sucio y mal con ésto.

 

"¿Me merezco este tipo de cosas?"

 

Se preguntaba cosas como estás mientras lágrimas comenzaron a brotar se sus ojos.

 

¿De verdad me lo merezco?

 

"¿Quieres divertirte un rato?" Le dijo el hombre pelirrojo que aun no soltaba a Jimin. Cuando Jimin escucho esta frase, comenzó a llorar aún más duro.

El hombre agarro con fuerza sus brazos y lo tiró al suelo. Ese golpe dejo aturdió al rubio.

Uno de los hombres comenzó a besar su cuello con brusquedad mientras que el otro tocaba su pecho por debajo del saco. Jimin gritaba con las pocas fuerzas que le quedaban mientras lloraba.

 

 

"Joder eres tan sucio, das asco" 

 

 

Recuerdos invadieron su mente, ahora estaba siento tocado, pero su cabeza estaba en el pasado. 

 

Jamás pensó que algo así volvería a pasar.

 

Por un momento no supo que estaba pasando porque su mente estaba en el pasado grabando.

 

 

Pero el abuso dejo de ser un recuerdo y paso a convertirse en su presente.

 

 

 

Una bofetada fue dirigida hacía su mejilla, comenzó a brotar lágrimas amargas mientras sollozaba fuerte.

"P-por favor detente" hipo mientras lagrimas amargas brotaban por sus mejillas, tenia intenso dolor de cabeza. No distingue porque era, talvez era por el golpe, el abuso o de los recuerdos tan amargos que le traian este.

 

De la nada sintió el sonido de un flash.

 

Comenzaron a grabar y tomar fotos de todo lo que le hacían ¿Para quienes serían fotos, las publicarían en internet? 

 

 

Todo se estaba llendo a la mierda en solo un instante.

 

 

 

El hombre de chaqueta de cuero le arrebato los pantalones junto a los bóxer que llevaba el rubio, comenzó a tocar sin pudor su pene. Jimin se estremeció por el toque, intentó soltarse del agarre mientras movía las piernas y los brazos para que le soltaran, pero la diferencia de tamaño y fuerza entre los hombres y Jimin era más que evidente.

 

"¡S-si quieren les puedo dar dinero, p-pero suéltenme!" dijo casi gritando "N-no levantare cargos" sollozo fuerte "por favor..."

 

"¡CÁLLATE! ¿O ACASO QUIERES TERMINAR PEOR? Grito el hombre de chaqueta de cuero tocando ahora su entre pierna"¿Crees que me importa tu puto dinero?!

 

El de chaqueta de cuero golpeó su abdomen, sacándole todo el aire.

 

Jimin comenzó a toser muy fuerte, sintió que el aire se le iba.

 

Sentia que iba a morir. 

 

Uno de los hombres le metió algo en la boca, no reconocería que era, solo distinguiría que era como un pedazo de tela para que el ya no pudiera gritar.

 

 

Estoy sucio.

 

El hombre se volvió a agachar y agarro el cabello del rubio, para luego tirarlo bruscamente al suelo.

 

 "¿¡Te gusta cierto!?" El hombre de chaqueta de cuero se habia empezado a bajar los pantalones.

 

El hombre le quitó el trapo que tenía puesto en la boca.

 

Jimin lloraba mientras negaba con la cabeza, no le gustaba y jamás le gustaría algo como esto.

 

"¡CONTESTAME PERRA!" le dijo mientras volvía a golpear su cara. Comenzó a sangras el labio del rubio.

 

Su cuerpo se llenó de moretones. No entendía porque a él le hacían estos.

 

Jimin pensó que era su culpa, quizás si no hubiera ido al baño nada de esto hubiera pasado o si tan solo hubiera avisado que iría.

 

No puedo mas...

 

"N-no, suélteme por favor".

 

"Estas hecho para esto, das asco"

 

Voces en su cabeza le decían que era su culpa, que si no fuera tan débil, nada de esto estaría pasando...

 

El hombre le medio el pene en la boca, sintio que iba a vomitar, su vista se nublo por completo.

 

 

Luego de eso se sintió muy asqueado, quería que todo pasara ya.

 

sintio como lo volteaban de manera muy basta, uno de los hombres lo agarro de la cintura y comenzo a penetrarlo bruscamente. Grito tan fuerte que sintió que su garganta se desgarraría, lloraba tan fuerte, que de alguna manera no entendía como nadie fue a ver que pasaba allí.

 

Sentía como gotas de sangre y semen brotaban por sus piernas.

 

Sentía que se rompería, dolía bastante.

 

 

Estuvieron así por lo menos una hora, los dos señores se turnaban para hacerle daño, para violarlo.

 

Tomaban fotos y videos de todo. Jimin podía imaginar que harían esos hombres con ese contenido.

 

Estaba completamente arruinado.

 

 

Cuando terminaron de violarlo, lo dejó tirado en el suelo del último cubículo del baño, quedó casi inconsciente, no puedo pedir ayuda.

 

 

 

Devuélveme al yo que aun conserva su inocencia... 

 

 


 

Los demás chicos estaban muy preocupados por Jimin, no había llegado aún, este solo le aviso a su manager iría al baño.

 

Algunas personas del staff fueron a buscarlo junto a Namjoon, pero no habían regresado.

 

"Donde carajos estará metido" dijo su manager con rabia. Llamo su celular por un buen rato pero este no le contestaba, ahora ni siquiera le llegaba la llamada, lo mandaba a un buzon de mensaje. No veían posible que simplemente se fuera, estaban en un país extranjero y no conocían a nadie, aparte el nunca haría algo como eso además, siempre contestaba cuando la llamada era de su manager o los integrantes.

"Bien, quizás no se sintió bien y se desmayo", dijo yoongi mientras pasaba las manos por su cara con nerviosismo.

"¡ESE ES EL PROBLEMA! ¿Y si se golpeó fuerte?" Dijo Taehyung con un toque de enojo en su voz.

 

"Es verdad ¡Ya pasó una hora! Esto está muy raro, el jamás tarda tanto en el baño" dijo Jungkook muy estresado, el conocía muy bien a su amigo.

 

"Seguro se desmayó, de igual manera ya estaba enfermo cuando se fue" Menciono uno de los chicos del staff que estaban junto a los integrantes. 

 

"No podemos esperar a que regrese, debemos volver al hotel y no sabes que carajos paso con jimin hyung", dijo Jungkook, el menor ya estaba estresado por esta situación.

 

De un momento a otro entró Namjoon, había salido con una persona del staff a buscar a Jimin, pero no lo encontró.

 

"Un chico del edificio me dijo que lo vio entrar al baño del segundo piso" dijo de manera agitada. "Iremos a buscar".

 

 

"Bien, vamos" dijo el gerente estresado.

 

"Ustedes quédense aquí, no quiero más problemas".

 

 

 

Cuando llegaron al baño del segundo piso, abrieron la puerta y al principio no vieron nada raro, hasta que Namjoon notó pequeñas gotas de algo rojo en el suelo, esto lo hizo alarmarse y comenzó a revisar todos los cubículos de los baños.

 

Hasta que llegó al último, y vio como sobresalían unas manos que se veían algo pálidas, su corazón comenzó a latir fuerte y sintió arcadas.

 

No podía creerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

• Este fanfic está ubicado más o menos en el 2017 así que la apariencia de los chicos de bts sería similar a la de la era wings. La edad de jimin es de 21-22 años <3

Chapter 3

Notes:

Este capítulo tiene escenas muy fuertes. Así que si eres menor de edad o sensible te recomiendo que te saltes este capítulo.

Chapter Text

Su corazón se iba a salir del pecho, la idea de que esa persona fuera Jimin lo aterraba por completo.

 

Mientras se acercaba a pasos ligeros, rezaba, sí, el no creía en Dios y nunca lo hizo pero ahora le suplicaba a un Dios del que no creía para que Jimin no fuera esa persona que estaba tirada en el suelo inconsciente y quizás muerta .

 

Cuando tuvo el valor de abrir la puerta del último baño, sus ganas de vomitar aumentaron.

 

Sus sospechas eran ciertas, Jimin, su amigo y compañero de banda era el dueño de esas manos que sobre salían, el chico se hallaba pálido parecían muertos. Su cuerpo estaba semi desnudo y moretones lo adornaban, su cara tenía varios golpes y su labio estaba roto , su cuello tenia marcas de chupetones y de manos, y en sus piernas habia un pequeño hilo de sangre y la poca ropa que tenia estaba rasgada.

 

 

Namjoon sintió náuseas y su cara se puso pálida al ver eso. Entendía de que se trataba, pero no no quería asimilar. ¿Por qué alguien sería capas de hacerle eso a un chico como Jimin? Perdió el equilibrio y cayó al suelo mirando fijamente la escena tan espeluznante al frente de el.

 

Su manager al percatarse de la reacción de Namjoon, se dirigió con pasos ligeros hacía el último cubículo de baño.

 

“¿Qué viste Namjoon? ” preguntó antes de ver el último cubículo en el donde se encontró el otro chico inconsciente.

 

 

Dejo de hablar en el instante en el que vio la escena.

 

 

Su respiración se volvió agitada, empujó al chico que estaba en frente del baño para el entrar en el, no dejo que el miedo lo invadiera se acercó al muchacho que estaba inconsciente y rápidamente todo su pulso para verificar que están vivos.

 

Puso una chaqueta alrededor del cuerpo de Jimin y le dio una suave palmada el la mejilla a ver si despertaba. Jimin en ese momento abrió los ojos un poco confirmó que al menos están vivos.

 

“Ve y busca ayuda, ¡Ahora!” El más joven se levantó y salió del baño a pasos ligeros. Comenzó a buscar a quien pedirle ayuda, pero desafortunadamente era domingo y el edificio estaba muy solo, así que llamo a una ambulancia mientras se dirigía al lugar en dónde estaban los otros miembros.

 

Cuando Namjoon llegó a la sala en dónde se encontraron los otros miembros, no podrán evitar míralos ya que estaba pálido como si hubiera visto un fantasma.

 

 

“¿Encontraron a Jimin?” preguntó Jin mientras se paraba de la silla. Nam no respondió

 

 

“Que paso, porque te ves tan pálido”. Jin lo miraba, la respiración de el era agitada. “Jimin el…

 

“Dinos que fue lo que sucedió”

 

Yoongi al ver que no respondió, lo miro fijamente y volvió a preguntar.

 

 

“Namjoon, que fue lo que sucedió ¿Dónde está Jimin? Abrió la boca para responder esa pregunta pero su celular comenzó a vibrar en ese momento.

 

 

“Esperen acá chicos” dijo mientras se iba del lugar. “Te acompaño, hyung” dijo Yoongi mientras se iba detrás del menor que comenzaba a caminar con pasos rápidos.

 

 

 

 

Yoongi dejo de preguntar, algo le decía a el que no debía y si su líder están así de callado era por algo, así que simplemente guardaba silencio mientras seguía a Namjoon con pasos ligeros.

 

Namjoon suspiro. Realmente no sabía que decir ¿Cómo se supone que le diría al mayor que encontró a Jimin inconsciente, en un baño y con signos de agresión sexual? Simplemente no podía, así que guardo silencio.

 

La llamada que recibió Namjoon era de la ambulancia, está le indica que habían llegado y que estarían en el lugar en cuestión de minutos.

 

 

 

El terror invadió a Yoongi, al principio pensó que quizás Jimin solo se había desmayado pero poco a poco esto se vio peor, obviamente que había pasado algo peor que un desmayo.

Cuando llegaron al lugar había unos 6 o 5 paramédicos, habían puesto a Jimin en la camilla con una manta para tapar su desnudez. Cuando Yoongi vio a Jimin así si corazón empezó a latir muy rápido. Jimin se veía pálido, sus labios estaban partidos y habían moretones de un feo color en su cuello.

 

Yoongi se acercó a su manager “¿Que fue lo que sucedió?” preguntó con inquietud. Su manager suspiro, no tenía alientos para decirle que sucedía y tampoco valentía, ya que el ni siquiera podía aceptar lo que sucedía, haber visto a Jimin de esa manera.

 

“Yoongi…, la verdad no sé cómo decirte esto pero, alguien le hizo mucho daño a Jimin y lo encontró inconsciente en el último cubículo del baño.

"¿Q-que?"

Sus sospechas eran ciertas, dentro de el quería que lo que le hubiera sucedido a Jimin no fuera así de grave, sintió que su corazón se saldría del pecho. En su mente no cabía como alguien podría hacerle algo así al rubio.

 

Una mujer de mediana estatura se acerco a ellos y les pregunto los datos personales de Jimin, luego les dijo a que lugar llevarian al rubio.

 


 

 

Todos los chicos, incluido su manager, habían llegado al hospital en dónde se les indicaba que estaría su compañero, sonaba muy arriesgado ya que ellos eran muy reconocidos y los rumores explotarían si se filtrarían que estaban en un hospital. Pero en ese momento no le pudo importar menos.

 

Estuvieron esperando un mínimo de 5 horas a qué les dijeran algo sobre Jimin. Veían como enfermos y doctores entraban y salían de la habitación en dónde se encontraba Jimin pero aún no les decían como está.

 

Taehyung había estado llorando, le aterraba imaginar todo lo que había pasado su mejor amigo, y lo peor, se sentía culpable por no haber estado allí para salvarlo.

 

El resto de los chicos estaban en silencio, esperaban con impaciencia que alguien saliera a decirles que Jimin estaba bien, que ahora estaba a salvó y que no tenían nada de que preocuparse.

 

 

Un doctor de mediana edad salió de la habitación en dónde se encontraba su compañero. “Familiares de Jimin Park”, preguntó.

 

Cuando los miembros escuchen el nombre de su compañero de banda, se levantaron al mismo tiempo, pero el doctor optó por hablar a solas con su manager.

 

“Jimin llegó en un estado muy delicado pero ahora se encuentra fuera de peligro” El doctor suspiro antes se seguir hablando “El chico tiene heridas muy profundas, también tiene rasgos de haber sufrido agresión sexual”.

 

Esas palabras hicieron estremecer a su manager ¿Quién podría hacerle algo así a Jimin? No sabían que pensar, el se sintió sumamente culpable por lo sucedido. No comprende por qué alguien pensó en primer lugar hacerle esto a Jimin, tal vez si ellos lo hubiesen buscado antes, hubieran podido detener todo esto.

Un par de minutos después, seguía muy aturdido por las cosas antes dichas por el doctor, así que estuvo un par de minutos tratando de asimilar todo. Cuando sintió un leve toque en su hombre.

"Beom-Nim" estaba Taehyung a su lado, con los ojos rojos y con una mirada visiblemente preocupada. "¿Qué sucedió?

Ante esta pregunta no supo que responder, no sabía si decirle o no a los miembros lo que pasaba en realidad.

"Taehyung..." Pensó por un rato antes de contarle la pregunta. "Le hicieron cosas horribles, ahora está fuera de peligro, pero aún así está muy mal"

A Taehyung se le aguaron los ojos de inmediato, aún no lograba entender porque le hicieron esto a Jimin y con que propósito. No quería asimilar que su mejor amigo estuviese pasando por esto, no entendía como alguien sería capaz de hacerle tanto daño a jimin.

Taehyung y su manager regresaron a la sala de espera, su manager ni siquiera tuvo el valor para ver a los chicos a la cara.

 

Hoseok abrazo a Taehyung para consolarlo.

 

“Lo podemos ver”, preguntó Jungkook con nerviosismo sobre la situación en general.

"El doctor dice que solo lo puede ver uno, por protocolos de seguridad"

"Bien" agregó Jungkook, suspirando con pesadez.

Chapter 4: Capítulo cuatro

Chapter Text

El primero en entrar a la habitación fue Taehyung, tenía ansias por ver a Jimin, y claro, todos los chicos querían verlo, pero no era posible que todos entraran a la ves por políticas del hospital. De igual manera ya no estaba en las manos de los chicos esto, y tampoco discutirían con las reglas de hospital. Así que, un rato después de hablarlo, decidió que Tae lo vería primero.

Taehyung entró a la habitación de Jimin, al verlo, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. La imagen de Jimin era espeluznante, su piel se miraba pálida, sus labios estaban partidos, y múltiple moretones adornaban su cuerpo, en especial en su cuello, que parecía haber sido lo suficientemente lastimado como para que fuera irreconocible su antes blanquecina piel.

 

¿Quién me hizo esto?

Tae noto que algunos "cables" conectados a los débiles brazos de Jimin. Esto le inquieto bastante, por desconocer la función de todos ellos.

Había una silla al lado de la ventana, Tae la tomo suavemente y la puso al lado de la camilla en dónde estaba Jimin y se sentó en ella.

“Jimin” dijo suavemente mientras tocaba la mejilla del con la punta de sus dedos.

 

“¿Quien te hizo esto?” suspiro con tristeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, no logro entender porque alguien le haría eso a su amigo “¿por qué te hicieron esto?” Una angustia invade su pecho ¿Cómo alguien puede ser tan cruel como para hacerle esto a Jimin?

Taehyung puso sus brazos en la camilla y recostó su cabeza en ella, tenía muchas ganas de llorar pero no quería.

Suspiro suavemente mientras las lágrimas se resbalaban por su cara, cuando no fue posible seguir aguantando las ganas de llorar. Sollozaba suavemente, con cuidado de no hacer demasiado ruido.

Después de un rato de estar junto a Jimin, una enfermera entra a la habitación.

“siento interrumpir, pero debe salir de la habitación por un momento, necesito revisar cómo está el paciente”.

Taehyung se acercó y salió de la habitación. Su cuerpo estaba entumecido por la posición incomoda en la que estuvo en ese rato.

Fue a la recepción con pasos lentos y se sentó junto al resto de los chicos, al lado de Jungkook, en seguida noto como los ojos de el, se veían rojos e hinchado y su mirada era perdida.

El resto de los miembros estaba un poco igual, todo mirando a la nada y con los ojos llorosos. El no era la excepción, su cabeza ya dolía de tanto llorar. Después de estar un momento perdido en sus pensamientos, escucho que su manager le decía algo.

“Taehyung vámonos ya, quizás volvamos mañana” Tae miro a su manager con sorpresa estaba confundido, realmente creía que quizás estarían hay hasta que Jimin se despertase y me diesen el alta.

“Pero, ¿y Jimin? ¿Qué pasa si despierta y ve que ninguno está aquí para el?” Taehyung dijo con frustración mientras veía a su manager.

 

“Taehyung, el no despertara ahora” al decir palabras la expresión de Taehyung decayó un poco y como si su manager le hubiera leído la mente, menciono “se que es difícil para ti, es tu mejor amigo y no lo quieres dejar solo, pero ustedes deben dormir, mira lo agotado que están Tae…”

Tae no pregunto más y se levantó de la silla dura en dónde estaba sentado.

“Bien, vámonos”

 

Todos llegaron al hotel sin decir una palabra, el ambiente era pesado y nadie sabía que decir, faltaba un integrante y la ausencia del no podía ser pasado por alto. Era doloroso para ellos pensar en eso, y aún más les dolía pensar en el dolor que pasó Jimin.

 

Jimin comparte habitación con Hoseok y Jungkook, ahora la habitación de sentía vacía, no importaba que en ella estuvieran ellos dos, faltaba Jimin, su Jimin. Hoseok en silencio se quitó la incómoda ropa y se fue al baño a darse cuenta de una ducha, la necesaria por lo agotador y largo que fue el día.

 

Cuando terminó de ducharse y ponerse la ropa de dormir, se cepilló los dientes y se dirigió a la habitación, de ella salió unos sollozos suaves, Jungkook estaba llorando.

Hoseok se sentó al lado de Jungkook y le dio un cálido abrazo.

“Jungkook, todo va a estar bien, Jimin estará bien pronto” le dijo al menor acariciando suavemente su espalda. El no sabía que decirle más a Jungkook.

“Q-quizá, quizás si lo hubiera acompañado al baño nada de esto le habría pasado, y el no estaría así, si yo-” Jungkook perdió el aire mientras hablaba.

 

“Jungkook, ¿cómo ibas a saber que esto pasaría? Ni siquiera sabías que él iría al baño, ninguno de nosotros tiene la culpa de lo que le sucedió a Jimin, solo esos malditos enfermos”.

Jungkook lloraba cada ves más fuerte “¿Por qué le paso esto a el?” El limpiaba sus lágrimas con sus manos.

 

El menor no paraba de llorar, ya llevaba un rato llorando. Apoye su cabeza el hombro de Hoseok en busca de consuelo. Jungkook se sentía culpable, no era por querer hacerse el héroe, sino que en su cabeza había una culpa real sobre lo sucedido con Jimin, el pensaba que si lo hubiera acompañado al baño, todo esto se hubiera evitado.

Quizás si hubieran decidido ir a ese baño a buscarlo antes, nada de esto estaría sucediendo.

 

“No existe un hubiera Jungkook, es lamentable lo que sucedió, pero ahora nos queda ser fuertes para poder darle apoyo a Jimin cuando le den de alta” Hoseok pareció leerle la mente a Jungkook. El no sabía si lo que le estaba diciendo al maknae era lo correcto, pero no sabía que más decirle, el también se sentía culpable por lo sucedido, así que las palabras que el decía de cierta manera eran también para el.

 

“Gracias hyung de verdad” dijo Jungkook con un tono de voz bajo.

“Me pondré la pijama y dormiré ahora, hasta mañana Hyung”, dijo levantándose y dirigiéndose al baño.

"Hasta mañana Jungkook".

 

 

 

Al día siguiente, su manager les pidió que se reunieran para informarle sobre Jimin y los chicos decidieron reunirse en la habitación de Seokjin y Taehyung.

 

“Bien chicos les tengo varias noticias” suspiro antes de seguir hablando “principalmente Jimin ya esta mucho mejor, me comunicaron que ya despertó y que ya salió de un están delicados”

“¿lo podemos ir a ver ahora?” pregunto Yoongi ansioso, extrañaban muchísimo a Jimin.

 

“Eso es lo otro que les quería decir” suspiro “Hable con Bang sihyuk nim, me comunico que seria mejor que no fueran todos a verlo al hospital”

 

"¿Qué? ¿Qué lógica tiene eso? Si nosotros no vamos a verlo quien lo hará” Yoongi menciono con frustración en su voz.

 

“Principalmente es por su seguridad chicos”. Se acarició la cien “No quería mencionarles esto para no causarles más estrés, pero ya se han filtrado fotos de ustedes en el hospital, principalmente de Jimin entrando en el, y los rumores en internet se han disparado.

 

“Dios, no puedo creerlo” murmuró con enojo Yoongi, para el no era un motivo suficiente para no ver a Jimin al hospital, que eran un par de rumores para ellos, se enfrentaban a eso todos los días.

"¿Y que mierda importa eso ahora? ¿Acaso es más importante lo que digan un par de estúpidos en línea, que la integridad de Jimin?"

Se levantó con enojo del sillón y camino un poco para calmar el enojo que estaba sintiendo. El resto de chicos guardaron silencio, ahora no les podía importar nada, menos un par de rumores.

 

“¿Entonces ya que hacemos?” Jin se pregunta mientras masajea el puente de la nariz.

 

“No creo que sepan la situación a detalle, sin embargo es mejor no arriesgarnos"

“¿Supongo que sí va al menos un integrante no está mal?” Jin intentaba dar un alternativa, no sé podían quedar simplemente en el hotel, esperando a una nueva noticia, no querían dejar solo a Jimin.

“La verdad no lo se" el estrés ni le permitía pensar con claridad “ Si desean elegir entre ustedes quien vera a Jimin, háganlo, yo lo estará esperando en la recepción e iré junto a el.”

 

Los integrantes aceptaron la idea, así que después de discutir quien iría a verlo, decidieron que sería mejor que fuera Namjoon.

 

Jimin abrió lentamente los ojos mientras un intenso dolor de cabeza lo golpeaba de repente. Se sintió confundido porque en ese momento no recordaba como llegar allí. Lo primero que vio cuando abrió los ojos fue el techo blanco de la habitación del hospital, sus recuerdos eran muy confusos así que no logró recordar por qué estaba en ese lugar.

 

Cuando intento levantarse sintió un intenso dolor que provenía de su espalda baja.

“Mierda” murmura bajo por el dolor que sentía.

En ese instante recordó todo lo que había sucedido, recuerdos muy lúcidos cruzaron de manera fugas por su mente atormentan. Comenzó a sentir manos que tocaban todo su cuerpo sin pudor, el podría jurar que también el olor horrible a sangre y otros fluidos corporales invadieron su nariz.

 

“N-no, no ¡NO!” Grito desesperado, agarrando su cabeza, el no quería que ocurriera de nuevo. “Por favor no, POR FAVOR NO” lágrimas gruesas bajan por sus mejillas mientras todo volvía a suceder, se sentía tocado y eso lo hacía sentir sucio. Cuando escapo de su casa jamás pensó que todo eso volviera a suceder, ¿Por qué volvió a suceder?

En medio de la desesperación, se rasguño tan fuerte los brazos en un intento inútil de calmarse. En medio de todo eso, se quitó el catéter de la muñeca.

Todos los gritos y sollozos que venían de su habitación alteraron a los enfermeros y doctores del hospital.

Entro un par de enfermeros, y lo tomó de los brazos. El, aún lloraba muy fuerte, y el repentino agarre de los enfermero, lo hizo llorar aún más fuerte y con más desesperación.

“n-no, por favor, no” sus ojos se habían nublado por completo, el sollozaba violentamente. Odiaba sintió como lo tocaban.

Jimin no pudo calmarse por si solo, así que algunas enfermeras lo sedaron.

 

 

 

 

 

 

Abriendo los ojos lentamente, pudo ver en la ventana que estaba al costado de la habitación, también pudo notar que ya no era de mañana, ahora desde las cortinas color blancas que cubrían la gran ventana, se podía ver una luz tenue de color azul, Seguro ya era de tarde, pensó Jimin.

Se sentía mal al pensar que había dormido por horas sin hacer nada, ahora mismo estaba muy confundido, se sentía desorientado, ni siquiera entendía que hacía en ese lugar.

 

 

Trato de levantarse de esa cama, pero cuando trato de pararse se percató que tenía las muñecas atadas a la cama, estas realmente no lo lastimaban, lo único que hacían era mantener en la cama. El pánico había comenzado a invadir su cuerpo, no entendía dónde estaba, no se acordaba de lo sucedido, ni como había llegado allí.

Mientras el pánico invadía su mente y su cuerpo se llenaba de sudor, su visión se volvía borrosa y su respiración ya no era regular, la desesperación por soltarse era mucha.

Su mente tan confundida, que pensó que moriría.

 

 

Estaba a punto de gritar, cuando una puerta al frente de su cama se abrió, entró una mujer joven de unos treinta y ocho años, con ropa de enfermera y cabello castaño atado en una cola alta. Su mente estaba tan confundida que no lograba entender por qué la mujer estaba vestida de esa forma.

 

 

“¡Hola buenas tardes! ¿Cómo te sientes?” la mujer dijo con una voz artificialmente alegre, como si le estuviese hablando a un niño pequeño. Aunque la mujer le estuviese hablando en inglés, Jimin logró entender lo que ella le decía, ya que era muy básico.

El, con sus ojos llorosos y su respiración aún agitada, miró con temor a la señora, cuando la mujer noto lo asustado que se veía, cambio su expresión alegre y positiva, a una más seria y preocupada.

 

 

“Oye, que pasa ¿estás bien? ¿Te sientes mal?” la voz de la mujer era calmara intentando calmarlo a el también.

Su respiración se volvió más agitada, no sabía qué decirle a la mujer que lo trataba de consolar, se había dado cuenta que ella no tenía malas intenciones, pero aún así para el era muy difícil calmarse, el pánico aún estaba en su cuerpo, y Se sintió muy confundido por toda la extraña situación. Había comenzado a hiperventilar.

 

 

“Mira, intenta respirara conmigo ¿De acuerdo?”

 

 

Jimin asintió mientras comenzaba a imitar la manera en la que la mujer respiraba.

 

 

“inhala conmigo una, dos, tres, cuatro..”

 

 

“contén la respiración uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete…”

 

 

“exhala ocho…”

 

 

Jimin imitaba lentamente los ejercicios de la mujer, en un comienzo fueron difíciles de imitar, fue difícil para el contener la respiración por tantos segundos, pero poco a poco respirar de forma calmada y pausada estaba logrando calmar el pánico que hace tan solo unos segundos invadía. todo su cuerpo.

 

 

“¿Ya te sientes mejor?”

 

Asintió lentamente, se sintió agotado para contestar en inglés, así que simplemente se limitó a mover su cabeza asintiendo.

 

 

“Bien, discúlpame por no haberme presentado antes mi nombre es Katia Smith, me puedes decir Katia, soy la doctora encargada de ti, abran más doctores que revisan tu estado de salud, pero yo estoy encargada de la mayoría de las cosas relacionadas contigo”

 

 

Jimin se sintió como una idiota, era obvio que estaba en un hospital, pero por algún motivo tardo mucho tiempo en darse cuenta, la vestimenta de la mujer y hasta las misas baldosas extremadamente blancas del piso, era malditamente obvio todo, pero por algún motivo. su cerebro no pudo entender de inmediato esto.

Que idiota soy. Pensó.

 

 

“¿Tienes alguna pregunta?”

 

 

“Y-yo mnn, m-me preguntaba porque estoy atado ¿me podrías soltar las muñecas por favor?” Jimin intento decir en un inglés, su nivel de inglés no pasaba de lo básico, apenas lograba decir frases muy comunes y típicas, como por ejemplo, buenos días y buenas tardes, así que no sabía si lo que le quiso decir a la doctora era correcto.

“Oh ¿quieres que suelte tus muñecas? Bien te voy a soltar, discúlpame si te incómodos que estén atadas, es que en la mañana tuviste un ataque de pánico e intentaste hacerte daño, así que las amarramos para que no te fueras a lastimar, pero ya estás mejor y no te harás daño ¿Verdad?

“N-no, no me haré daño”.

 

 

“Esta bien, entonces voy a comenzar a soltar tus muñecas.”

Jimin se estremeció cuando sintió el tacto de la doctora en su piel, la mujer era muy delicada, tenía cuidado de solo tocar solo las esposas, parecían estar hechos de un material parecido al velcro, realmente estás esposas no lastimaban en absoluto, ya que estaban hechas precisamente para lo contrario, pero aún así el tenerlas puestas hacía que sintiese incomodidad.

 

“Listo, ya las quitamos, ahora te sientes más cómodo?” la mujer tomo las esposas con suavidad y las dejo en una mesita de noche que estaba al lado de su camilla.

 

 

“S-si” comenzó a sobarse las muñecas, que ahora sentía raras por la ausencia de las ataduras que estaba en ella hace un rato.

 

 

“Bien, ahora dime tú nombre”

 

 

“Park Jimin” pensó que la doctora ya sabía cómo se llamaba, pues, estaba en un hospital, de seguro ya había un expediente con todos sus datos personales, pensó que tal vez la doctora si sabía cuál era su nombre, y se preguntaba por decencia. o por generar una confianza entre ellos.

“Tu apellido es Park, ¿cierto?” La doctora había tomado una libreta pequeña de sus bolsillos, Jimin supuso que ella iba a escribir todo lo que él le respondiera. Hasta ahora para Jimin no había sido complicado responder, porque realmente no le había dicho palabras que no entendiese en inglés, la doctora había usado palabras muy fáciles, muy parecidas a las que usaban en una entrevista para preguntarle cualquier cosa al grupo.

 

 

“Si, mi nombre es Jimin y Park es mi apellido”. La doctora anoto algo en la pequeña libreta, seguramente era su nombre.

 

 

“Bueno Jimin, dime cómo te sientes, ¿tienes algún dolor del que deba saber?”. Jimin pensó un rato en como responder está pregunta, en su mente pensaba en las palabras correctas en inglés, pensaba más en esto, que en el dolor que sentía, tenía miedo no saber responder bien.

 

 

“Mm-m, yo, me duele un poco la cabeza” no sabía si estaba diciendo la frase bien, al menos esperaba que se entendiera.

 

 

“¿Tienes dolor de cabeza? Bien ahora te daré alguna pasta para que se te pase el dolor” la doctora siguió anotando en la libreta, mientras lo hacía, su celular comenzó a vibrar.

“Espérame un momento, tengo que contestar”, dijo la doctora, para luego salir de la habitación.

Jimin aún confundido, miraba la habitación con curiosidad, mientras en su cabeza, su mente trataba de recordar lo que había sucedido.

Mirando sus muñecas, pudo notar como un leve color morado alrededor, esto le generó un escalofríos inmenso.

“Ya regresó, la llamada era sobre ti, me dicen que vinieron a visitarte” entró la enfermera a la habitación, metiendo su celular en unos de los bolsillos de su delantal.

Jimin la miro algo confundida, y sin tener ganas de articular una respuesta, solo avanzando con pereza.

“¿Quieres que los deje venir?”

“Esta bien” habló con un tono de voz muy suave, casi como un susurro.

 

 

 

 

A Namjoon le invadía la ansiedad todo lo que sucedía no podía creer como alguien era capaz de hacerle eso a Jimin. La imagen de su amigo tirado en el suelo, con moretones en todo el cuerpo y semi desnudo… ¡Dios, ni siquiera quería pensar en eso! Pero recuerdos de eso pasaban fugazmente por su cabeza, como si se tratase de un disco rallado, una y otra ves.

“Ya llegamos” la voz del chófer interrumpió el hilo de pensamientos que llevaba, desde la ventana es hospital se veía muy grande, el día anterior que llevaron a Jimin a urgencias, no pudo notar lo grande que era el lugar.

El aura del hospital era muy pesada, cuando entró junto a su gerente, vio en la recepción como una mujer lloraba desconsoladamente; También cuando ingresó al hospital, vio como llevaban a un hombre a urgencias, la persona estaba mal herida, su acompañante gritaba y lloraba por su familiar herido. Namjoon sintió escalofríos al presenciar eso.

Saber que Jimin estaba allí lo ponía mal.

Su gerente termino de hablar con la enfermera en la recepción y les dio el número de la habitación en dónde estaba Jimin.

El lugar tenía varios edificios y cada uno era de una especialidad distinta; tenia ventanas que iluminaban el hospital haciendo que el lugar se tornará un poco más cálido

Una enfermera los guió hasta la habitación con pasos ligeros. La mujer toco suavemente la puerta para avisar que ya estaban allí.

“Buenos días” dijo educadamente la doctora que estaba en la habitación “Los dejaré solos con Jimin” en eso, salió de la habitación, acompañando a la enfermera con pasos liguero.

“Si quieres pasar tu, luego hablaré yo con el, estará esperando afuera”.

Namjoon se acercó levemente con la cabeza.

La habitación era espaciosa, se veía más grande de lo que imaginaba para una habitación de hospital, al lado de la camilla, se encontraba un pequeño mueble color vino tinto, arriba de el quedaba una vitrina, que tenía un parecido con un estante de libros. , pero está vacía.

"Hola Jimin..." dijo suavemente.

Jimin se encontró de costado mirando el gran ventanal de la habitación. Namjoon habló bastante duro para ser escuchado por Jimin, pero lo ignoró por completo.

Namjoon supuso que estaba dormido, y con pasos ligueros se sentó en el sofá que estaba al lado de su camilla “¿Como estás, Jimin?” artículo con un tono de voz un poco bajo, diferente al anterior.

No tuvo ninguna respuesta.

Ante la indiferencia del menor, Namjoon soltó un largo suspiro, no podía obligarlo a hablar después de lo que sucedió. Así que se limita a simplemente acompañar a Jimin.

 

Después de un buen rato de silencio, Jimin le hizo de repente una pregunta que no se esperaba.

 

 

“¿Tu fuiste el que me encontré, verdad?” El tono de voz de Jimin era muy bajo. A Namjoon lo dejo frío está preguntando, no creyó que Jimin estuviese interesado en eso.

"Si"

Jimin cambió de posición, ahora mirando al techo.

“¿Los chicos saben lo que pasó..?” Pregunto con un tono de voz aún más apagado que el anterior.

Namjoon no sabía que respondiera a esta pregunta, la respuesta era si y no, ellos tenían una idea de lo que sucedió, pero ninguno sabía que había pasado con exactitud, ni siquiera el.

"Jimin ellos-"

“Lo saben, ¿Cierto?” el tono de voz de Jimin temblaba como si fuera a llorar si fuera a llorar.

El guardo silencio ante esa pregunta, no encontro las palabras exactas para responder a Jimin, ni siquiera el sabía con exactitud que había sucedido esa tarde. O quizás si lo sabía, pero simplemente no estaba listo para aceptarlo.

 

 “V-voy al baño” dijo Jimin en voz baja. Sus acciones eran lentas, se veía muy débil y su mirada están perdidas en la nada, le dolía mucho verlo así, le dolía mucho ver al chico risueño y feliz, destruido y débil.

 

 

 

Jimin entró al baño con el afán de huir de Namjoon, no tenía la cara para enfrentarlo, ni a él, ni a ninguno de los chicos.

El baño de la habitación era pequeño, todo su espacio era muy reducido. Lo primero que el vio cuando entró fue un pequeño espejo con estantes a los lados; Debajo de este estaba el lavamanos, que también tenía un  estante y al lado izquierdo estaba la tina y el retrete.

Cuando Jimin se miró el espejo, se encontró con su reflejo descuidado y cansado. Su piel era pálida y tenía ojeras prominentes; sus labios estaban partidos, y entre su ropa se lograba ver los feos moretones morados y algunos de color verdoso.

 

 

Verse de esa manera lo hizo sentir peor, le dio tanto asco, se veía sucio, se veía usado. Su mente comenzó a llenarlo de recuerdos horribles de todo lo que había sucedido. ¿Por qué le pasan este tipo de cosas a el? Se preguntaba mientras su mente lo inundaba de imágenes desagradables.

Las náuseas que tenía lo llevaron a vomitar la poca comida que había ingerido, el al mismo tiempo lloraba y temblaba muy fuerte. No se dio cuenta cuando comenzó a llorar, solo lloraba y lloraba, era asqueroso verso así, estar así; era doloroso no haber podido defenderse esa tarde, era lamentable no sentirse lo suficientemente fuerte como para haber defendido, se sentía muy débil. Pensó que quizás, si otro integrante pasara lo mismo, se defendería, pero el no pudo hacer eso por que era débil. Ahora no le quedaba más que llorar, el daño estaba hecho, ya las fotos y videos fueron tomados, ya los chicos sabían, no había nada más que hacer…

Su vista era muy borrosa y su mente estaba atormentada; muchas voces al mismo tiempo le recordaban lo patético que era, junto con imágenes horribles de todo lo que había pasado en su vida. '¿Por qué siempre me pasa a mí?', se repetía una y otra vez, con la esperanza de encontrar una respuesta.

No puedo más…

 

“Jimin, que tienes” la voz de Namjoon se escuchaba lejana. Jimin no logro responder en ese momento, el no tenia ganas de hacerlo tampoco, solo lloraba.

“Jimin” Namjoon volvió a decir, tocando la puerta del baño suavemente. Después de un largo rato sin respuesta, Namjoon escucha la voz entre cortada de Jimin.

“N-no puedo más, Hyung” intentaba hablar lo más claro posible, pero en su garganta, se encontró un nudo horrible que le retenía las palabras.

“Voy a entrar, ¿Bien?” vocifero con un tono preocupado. Entrando, su vista se poso en Jimin que estaba apoyado contra la tina mientras lloraba y temblando, su vista estaba en la nada y su piel poseía un tono muy pálido.

“No puedo más” El cuerpo de Jimin temblaba aún más fuerte por el pánico que lo invadió.

 A Namjoon le atravesó un escalofrío en todo el cuerpo al ver a Jimin así. Le dolía verlo de esa manera tan vulnerable; solo de pensar en lo que le había sucedido, se llenaba de rabia y dolor.

“Oye, está bien, todo va estar bien” le dijo con el tono mal calmado posible, su voz también temblaba un poco, el no fue el que sufrió esas atrocidades, pero aún así le afectaba mucho.

 

 

“Todo va estar bien, Jimin” le acaricio el brazo con suavidad mientras repetía una y otra vez.

 

“Todo va a estar bien”.

 

 

“Todo va a estar bien”.

 

 

Esta frase no solo la dijo por Jimin, también la repitió por el mismo.

 

Chapter 5

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Después de esa caótica situación, un par de enfermeros fueron a ver que sucedía y le pidieron a Namjoon que salía de la habitación mientras le daban sedantes a Jimin para que se calmara.

Namjoon no lograba procesar lo angustia que su cuerpo estaba experimentando, sus manos temblaban tanto y su corazón latía tan fuerte que podría jurar que en cualquier momento saldría de su pecho. se sentía terrible por no saber que hacer al respecto y no tenía idea de como ayudar a Jimin, nunca antes se enfrentó con una situación similar a esta, todos los miembros han tenido sus momentos difíciles pero nunca algo similar a lo que le están sucediendo a Jimin.

Ni siquiera comprende como logro llegar a la recepción, su cuerpo se sentía dormido como si hubiera consumido algún fármaco, como si alguien externo fuera el encargado de manera su entumecido cuerpo, estaba de pie junto a su manager, quien al verle el rostro de preocupación, se levantó de su silla y le hizo una pregunta.

“Namjoon ¿Cómo te fue cómo está Jimin?”

Namjoon suspiró profundo, mientras lágrimas gruesas comenzaron a bajar por su mejilla, en su boca no habían palabras para describir lo frustrado que estaba. Y pensó, que si tal vez, hubieran buscado a Jimin antes esa tarde, nada de esto estuviera pasando.

Su manager al no encontrar palabras de consuelo se limito a darle suaves palmadas en la espalda.

“¿Por qué no fui a buscar antes?” sollozo tan fuerte que todo su cuerpo de estremeció, a Jimin le había pasado esto, a SU Jimin. Y es que no lograba entender por qué alguien haría algo así, si el era la persona más dulce que había conocido nunca.

“Namjoon el estará bien, pronto estará bien.”

Namjoon no sabe si creerle a su manager, la situación era tan compleja que aunque Jimin sanará sus heridas externas, el sabe que tardará demasiado tiempo en curar las internas.

De camino al hotel, su mente estaba lejos de si, sus pensamientos iban tan rápido y fugaces, que no era capaz de mantener un solo hilo de pensamiento. Ya necesitaba descansar y no solo el, todos estaba sumamente agotados por esta situación, tenia mucho sueño pero el nivel de estrés que su cuerpo estaba manejando era más grande que sus ganas de descansar, así que pudo dormir apenas, temía que Jimin volviera a entrar en un ataque de pánico estando solo en el hospital ¿Qué tal si alguien pensaba que el exageraba? ¿Qué pasa si se hace daño? Preguntas como esa rondaban en su cabeza, ya no era posible volver al hospital ni mucho menos quedarse con el. El estaba solo ahí.

Ahora estaba acostado en su cama, aun a el le costaba creer lo que pasó, Namjoon nunca vio lógico que un hombre fuera violado. En el pasado el había hecho chistes relacionados a eso, ya que no le cabía en la cabeza cómo alguien no se podría defender en una situación como está, le parecía tonto y de “maricas” que un hombre fuera abusado, y llegó a pensar que las mujeres que sufrían de esto hacían algo para merecerlo. Pero ese pensamiento retrograda poco a poco se desvaneció. con el pasó del tiempo y mientras crecía y maduraba, comenzó a comprender la seriedad de una situación como lo es el abuso y comprendió que su pensamiento era enfermizo. Sus estúpidos e ignorantes chistes fueron dejados de lugar dándole paso a una nueva forma de pensar, menos ignorante y machista.

A pesar de este cambio en su pensamiento, aún le parecía ilógico que un hombre fuera agredido de esa manera, todos en su entorno pensaban igual que el y nunca en su vida le dio tanta cabeza a un asunto como este. El imagino que si a un hombre le intentarán hacer esto, simplemente se defendería y ya. O que si un hombre se “dejaba” era débil, no le parecía ilógico si algún hombre adulto hubiera sufrido de esto de niño, pero Jimin no era un niño.

Pero tiene muy claro que Jimin no pudo defenderse, y hasta el momento no sabe con claridad como sucedió todo pero sabe muy bien que si el se hubiera podido hacer algo al respecto, lo habría hecho.

Mientras que Namjoon seguía perdido en sus pensamientos, escuchó como la puerta de su habitación era golpeada. Disocio tanto que ni siquiera se acordaba de cuando había llegado a su habitación de hotel.

“Namjoon ¿Puedo pasar?” Yoongi estaba del otro lado de la puerta esperando una respuesta.

“Claro hyung”

Yoongi entro y se sentó en el borde de la cama de Namjoon.

Namjoon por su parte se recostó en el espaldar de la cama

“¿Cómo estás Namjoon?”

 Namjoon suspiró, se sentía frustrado.

“Yoongi hyung… No sé que decirte en verdad”

“Estaba bien, si no quieres hablar, te acompañare un rato en silencio.”

“Gracias hermano.”

Duraron un buen rato en silencio, pero todo ese rato Namjoon estuvo pensando en si decirle o no a Yoongi lo que realmente había pasado con Jimin.

Toda esa situación lo carcomía tanto que lograba perderse en propia mente tan solo en un par de minutos. Así que como ya no podía más con su propia mente, decidió rompió el silencio que llevaba reinando un tiempo entre ellos.

“Hyung ¿tu sabes lo que le pasó a Jimin?”

“Pues… lo golpearon ¿no?” Yoongi miro a Namjoon con una expresión que indicaba confusión.

“Si pero no solo le hicieron eso.”

Yoongi al escuchar esa frase, abrió los ojos como platos ¿Qué otra cosa era peor que haber sido golpeado por varias personas, que otra cosa hicieron?

“Hyung, cuando lo encontré en el baño el estaba inconsciente, t-tenia” agarro aire antes de seguir hablando “ tenia un golpe en la cabeza, también tenia marcas en el cuello como si lo hubieran intentado asfixiar" Namjoon tuvo que parar de hablar un momento por lo abrumadora que resultaba ser la situación.

Esas pocas palabras lograron poner frío a Yoongi ¿Tan grave fue lo que le sucedió? El no imaginaba algo un poco menos fuerte ¿pero tener marcas en su cuello? Era grotesco.

 “también estaba… el estaba semi desnudo hyung.”

Por el cuerpo de Yoongi corrió un escalofrió. “¿C-como así Namjoon?”

“Esos hombre no solo lo golpearon hyung, también… abusaron de el y-y lo dejaron ahí tirado en el suelo, hyung, casi lo muere” luego de que Namjoon dijera eso, se creo un silencio muy incómodo.

“Yo- yo no puedo creer que algo así le haya pasado, Dios mío, como alguien fue capaz de hacerle eso Jimin” Yoongi respiro hondo para no enojarse más, ya de por sí ser golpeado es muy doloroso, ahora ser… ni siquiera quiso pensarlo.

“Hyung, no le cuentes esto a los chicos” Namjoon tenía las manos en la cara mientras decía todo eso, por alguna razón no tenía valor suficiente para mirar a Yoongi.

“Cuando fui a visitar a Jimin al hospital, tuvo un ataque de pánico porque pensó que todos sabíamos lo que le pasó hyung, el… el estaba muy mal, no paraba de llorar y vomito la poca comida que le dieron” Namjoon tuvo que hacer una pausa cuando las lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla “el decía que no podía más.”

Namjoon no pudo seguir hablando, se le hizo un nudo en la garganta de solo recordar a Jimin de esa manera.

Jimin es alguien fuerte y lo sabe, pero verlo de esa manera tan vulnerable lo hizo dudar de al capacidad que tendría de superar ese momento.

Yoongi comenzó a llorar en silencio también, el se limito a no decir nada, solo lloro. A fin de cuenta no había nada que pudiera decir para enmendar ese problema.

Luego de esa incomoda conversación, ninguno de los dos hablo mas, Yoongi se fue a su habitación y Namjoon trato de dormir un poco más. El resto de miembros permanecieron en sus habitaciones también, ninguno tuvo la valentía de preguntar cómo seguía Jimin.

Era de mañana de nuevo, otra vez en el mismo hospital, las mismas paredes, las mismas que solo en un par de días lo habían visto teniendo incontables ataques de pánico, ya estaba arto de esto ¿Cómo era posible que no se pudiera controlar?

Al lado de la mesita de noche le dejaron varios folletos sobre salud mental, agresión sexual y ETS. Lo último le generaba vergüenza y terror, que pensaría el mundo si se enterará que un integrante de BTS fue… El ni siquiera quería pensar en eso.

Mientras pensaba en cualquier cosa y su mente se hundía en sus pensamientos, escuchó un suave golpe que venía de la puerta de la habitación.

“Con permiso ¿Puedo pasar señor Park?” escucho la suave voz de la doctora que había estado encargada de el.

El no respondió nada, de igual manera ella entraría a la habitación y como Jimin supuso eso hizo. La mujer abrió la puerta y entro.

“Hola buenos días, Park ¿Está despierto?”

Jimin de manera seca y con un tono de voz muy bajo respondió con un simple “Si” . ‘¿Acaso no se nota que si estoy despierto?’ su mente formo esta arrogante pregunta ¿Por qué todos en el hospital lo tratan como un niño pequeño?

“Bien, revisaré como estás y si no hay nada malo te dejare en paz más rápido” la doctora muy amable le hizo un rápido chequeo a Jimin cómo prometió, la mujer era tan delicada pero ágil a la vez, así que en un par de minutos lo dejo en paz como prometió después de un leve chequeo. Jimin se sentía cansado de todo aunque no hubiera hecho nada, sentía como si hubiera ensayado por horas sin descanso alguno, así que no se dio cuenta cuando la doctora terminó.

“Bien señor Park, en unas horas vendrá un oficial a tomar su declaración del caso, por ahora yo lo dejo pero cualquier cosa que necesite me puede llamar”.

No contesto nada, ya no quería hablar con nadie, no quería denunciar a nadie porque sabe que no le van a creer. El solo quiere volver a corea, quiere volver al pasado y evitar todo lo que sucedió.

Cuando la doctora se fue de la habitación el se voltio hacia la ventana y lloro en silencio.

“Yo no debería estar aquí” susurro para si mismo mientras saboreaba las lágrimas saladas que bajan por su mejilla.

Se sentía como un niño pequeño en una noche después de tener pesadillas, la única diferencia es que no había nadie quien lo abrazaba mientras le decía que todo estaría bien y que todo fue solo un mal sueño.

Ya ni siquiera llevaba la cuenta de cuántas veces había llorado, sus ojos ya picaban mucho y se sentía terriblemente débil.

“¿Por qué me pasó esto a mi?” susurro de nuevo. No es que el deseara que algo así le hubiese pasado a otro de los chicos, pero se preguntaba por qué entre todos ellos lo eligieron a el ¿Por qué a él?

Una de las cosas que siempre odio toda su vida fue sentirse vulnerable, no había algo que más le desagrada que eso, cuando era joven se sentía de esta manera todo el tiempo, la soledad y el dolor eran sus compañeros cuando el era un niño, después de salir de su casa se prometió que jamás volvería a dejar que alguien lo hiciera sentir vulnerable.

Ahora se sentía débil, en este hospital todos lo trataban como si fuera alguien frágil, todos actuaban como si fuera una vasija quebradiza. Y puede que si lo fuera, ya se había roto, ahora quedaba que lo poco que aún estaba en el no terminara por romperse.

No sabe cuánto tiempo estuvo mirando la ventana, pero ahora el cielo se pintaba de un tono naranja, ya estaba atardeciendo, no se acuerda si durmió o estuvo viendo la ventana todo ese rato, se siente tan perdido y entumecido, tampoco ha ido al baño, teme volver a ver su cuerpo de la manera en la que está.

“Buenas tardes, Park ¿Cómo se siente?” La doctora entro de nuevo a su habitación, no la escucho tocar la puerta así que no sabe en qué momento entro. Ante la pregunta amable de ella, no contesto nada, ya estaba tan arto de comunicarse en un idioma que no conocía, no quería hablar.

A su falta de respuesta, la doctora prosiguió con su chequeo general, Jimin seguía con la mirada perdida, en todo el rato en qué estuvo siendo revisado por la doctora, se limitó a mirar a la ventana como lo hizo todo ese tiempo.

A pesar de la profesionalidad que caracterizaba a la doctora, no pudo evitar sentir pena por el, mientras más pasaban los días, su ojos se veían más apagados, ella en tan solo un par de días pudo percibir el inmenso dolor que él estaba atravesando.

Después de terminar el chequeo y rellenar una libreta en referencia a su diagnóstico, la doctora salió de la habitación, más tarde, ella volvioa entrar pero ahora con una expresión alegré.

“Tienes visita, Park”

Desde cuándo conoce a su manager? Ya no lo recuerda, pero todos estos años han sido suficiente para que ahora exista un cariño entre los miembros y su manager, Jimin recuerda una ocasión en la cual el mencionó que BTS para el eran como sus hermanos menores, o como sus hijos. El instinto de protección iba más allá de ser su simple manager, los apreciaba de una manera inmensa.

“Jimin como te sientes” la pregunta de su manager sonaba un poco tonta ¿Cómo se iba a sentir? Le había ocurrido algo horrible hace tan solo unos días, estaba mal.

“Bien” mintió Jimin, mirando como el mismo quitaba los cueros sueltos de su pulgar. No era capaz de mirarlo a los ojos, sentía mucha vergüenza.

A esta clara mentira, su manager se limitó a suspirar, puso sus codos en la camilla y miro a Jimin a los ojos. Sabe que su pregunta fue estúpida.

“Jimin, pronto acabará todo esto” Se acomodó en la silla “apenas declares, terminara todo esto, hay pruebas suficientes para denunciar a esos enfermos, también testigos suficientes, podemos pedir ayuda de la embajada y-”

“No voy a denunciar” el noto de voz de Jimin fue muy frío, a diferencia de las pocas palabras que dijo en esos días, está frase se escuchó con mucha seguridad. “No lo haré”

La expresión del rostro de su manager cambio a una de frustración, tenían muchísimas pruebas de todo ¿Por qué no denunciaría?

“Jimin, es importante que lo hagas ahora, si en un tiempo te decides, será una pesadilla, para ti y para todos” la frustración de su manager se convirtió en un silencioso enojo, que lo hizo levantarse de su silla y hablarle fuerte a Jimin. “ eso hombre seguirán allá afuera, haciendo lo mismo que te hizo a ti, si no denuncias puede que-”

“!Ya te dije que no voy a denunciar, maldita sea!” La expresión de tristeza de Jimin se convirtio en un enojo inminente “¿!Quien mierda eres tú para decirme que hacer!?

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas, haciendo que su vista se nublara. “¿Crees que alguien me va a creer, crees un e alguien de aquie le importe un poco si me violaron o no?” Jimin cubrió su cara con la cobija, llorando aún más fuerte.

“¿…Crees que a alguien le interesa?” a este punto su respiración se volvió entre cortada, su corazón iba tan rápido que sentía que se saldría de su pecho.

Su manager, al ver la reacción de Jimin, sintió una angustia que de apoderaba de su ser, no quiso presionar a Jimin a nada. Así que en silencio se dirigió hacia la ventana, Jimin aún lloraba, pero su llamado ahora era casi inaudible por la sábana que tapaba su boca.

No sabía que más hacer ni que más decirle, así que se limitó a mirar por la ventana, tomando un poco de aire. Sentía que estaba haciendo lo mejor posible, los problemas que enfrentaba a diario alrededor del resto de integrantes de la agrupación, jamás fueron tan complicado y densos, siempre estuvieron es sus manos, pero ahora, la situación estaba totalmente fuera de control.

» Y Jimin tenia razón ¿Cómo podría denunciar una cosa de estas en el pico más alto de su carrera? El estaba intentando solucionar esto como lo hace con cualquier conflicto, pero simplemente no era posible. Todo se estaba arruinando.

Después de estar un buen rato en la ventana, volvió a la silla junto a la camilla de Jimin, el seguía llorando en silencio, pero ahora está acostado, mirando hacia la puerta.

“Jimin” tomo aire antes de seguir hablando. “Discúlpame por lo de hace un rato, no te quiero presionar a hacer nada que no quieras hacer, peor estoy muy preocupado por ti, por tu integridad física y mental”

Tocó de manera suave el hombro de Jimin, el se sobre exalto por esta acción, peor al sentir que su tacto era cálido e inofensivo, no hizo nada al respecto. Al notar que Jimin no se incomodaba por este acto, comenzó a acariciar su hombro de manera suave.

“Vas a salir de esta Jimin, todo estará bien”

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Hola cómo andan? Al fin actualice este capítulo, para mis tres lectoras que andan pendiente que actualice :)) espero y lo hayan disfrutado, fue muy corto pero tarde muchos meses en hacerlo, yo tengo pensada toda la historia pero la ejecución es complicada para alguien que escribe por primera vez :333

Chapter 6: AVISO, REESCRIBIENDO FIC

Summary:

corrección de todos los cap publicados :)))

Chapter Text

HOLA! Este es un pequeño aviso para mis pocos lectores, este fic lo llevo escribiendo desde hace dos años, así que tiene muchos errores de coherencia y cohesión, ortografía, gramática y en general, todo lo que puede tener mal un fic. Muchas cosas aquí no tienen sentido unas con otras y  me siento apenada por entregarles un fanfic tan mal hecho. Por este motivo estaré corrigiendo los 5 primeros cap, para entregarles un trabajo de calidad y un fanfic que realmente disfruten, en algún sentido.  

Quizás las actualizaciones tarden un poco, pero no abandonare el fic y estaré tratando de mejorar en cada capitulo. Ahora mismo estoy escribiendo mi otro fanfic "i don't smoke" así que estaré corrigiendo estos dos fic y espero que los disfruten. muchas gracias por leerme