Chapter 1: : ̗̀➛Prologo.ೃ࿐
Chapter Text
El inicio de un día puede ser lo más hermoso o lo más tedioso, está mañana de lunes el sol brillaba con fuerza, el cielo estaba despejado y casi podría jurar que escuchaba el canto de los pájaros como si se tratase de algo celestial, de esta manera amaneció el azabache de mitad púrpura, con un rostro somnoliento y ofuscado por la repentina llegada de la mañana, torpemente se levantó sintiendo como todas sus ganas de existir se desvanecían casi al instante, por supuesto desde su pieza podía escuchar a Rubius y a Vegetta discutiendo como si la vida de ambos dependiera de ello, soltando un suspiro largo abrió la puerta de su habitación y aclaró su voz.
— CIERREN EL ORTO, SON LAS 6 AM PAR DE PELOTUDOS
Con eso mismo el azabache ya intuía que tendría un día complicado, cerro su puerta y se dispuso a arreglarse con el sonido de la indignación de Samuel y las constantes risas de Rub.
Para su suerte la salida de su dormitorio fue sencilla, un dormitorio solo para híbridos, cada uno más loco que el anterior, detestaba que justamente le había tocado el dormitorio más ruidoso pero era honesto y pudo haberle tocado algo mucho peor. Su camino era tranquilo, podía gozar de paz que difícilmente podría obtener estando en el colegio, respiro hondo y se colocó sus audífonos para caminar y mantener esa serenidad que empezaba a obtener, por supuesto en el camino se le fueron sumando personas,
Shadoune: dormitorio de demonios, medio mundo solía mojarse cuando hablaba francés
Missa: La cría del grupo, dormitorio de humanos, un individuo protegible y algo subnormal
Y por último.
Quackity: del mismo dormitorio que el azabache, un futuro anexado, no por drogas u alcohol, si no por bobo, el más impulsivo de los 4.
Cómo el portador de gafas de sol estaba con los audífonos realmente no escuchaba sus palabras a su totalidad, así que no sabía el hilo de conversación, era honesto y quería retroceder en el tiempo por qué de haber escuchado lo que hablaban podría haberse preparado para el suceso que hizo que su corazón diera un vuelco.
Collar Full - Panic! At the disco
Cabello castaño, mirada heterocromatica que pasaba del verde al púrpura, ropa llamativa y la sonrisa más acogedora que el híbrido pudo haber visto en toda su vida, con movimientos extrañamente torpes se quitó las audífonos para encontrarse con una voz melódica que desbordaba emoción. Sentía una inexplicable adrenalina abordar su cuerpo haciendo que su rostro se colorear con un tenue tono rosado a la par parecía ser capaz de escuchar los latidos de su ahora inquieto corazón, no sabía que le sucedía, quizás sea su aroma tan dulce o su apariencia similar a una gomita, pero el castaño era encantador, tan encantador que lo dejaba sin aliento.
"S p r e e n"
Estaba atónito y algo aturdido por sus propios pensamientos, no escuchaba lo que decían, sus latidos eclipsaban cualquier otro sonido, en ese mismo momento únicamente estaba el, observando al más alto, apreciando hasta el mínimo detalle de su persona.
Tragó saliva antes de volver a la realidad puesto que tuvo la consciencia para detectar que estaba pareciendo algún tipo de extraño, carraspeo avergonzado y volteo a ver a Quackity quién parecía hablarle.
"menos mal, pensé que se te había bajado la presión, hasta mandé a Missa por una coca pero, al chile no se dónde va a conseguir una Coca-Cola a las 8 am"
Valiente de tu parte pensar que Missa va a traer el refresco, pensó rodando los ojos.
— Que no, Que no, estoy bien wacho es solo que...Creo que me ando durmiendo, tus amigos son muy ruidosos pa...a todo esto, ¿Quién es...? Ejem ¿Quienes son ellos?—
No se había percatado que atrás del castaño había un azabache con una bandana, se avergonzó un poco por haber estado tan embelesado, jamás había sentido algo similar y ahora que lo estaba asimilando lo hacía sentir como un idiota.
"...Huevos cabrón, ¿No estabas escuchando?, Shh, Spreen, ellos son mis exs, Karl y Sapnap, nos vinieron a invitar a una fiesta"
Recordaba vagamente haber escuchado sobre ambos, en su mayoría eran anécdotas bastante curiosas, ambos chicos le dedicaron un saludo y Spreen sintió que podría morir sin arrepentimiento alguno por la sonrisa tan bonita del castaño, en eso se percató algo y es que el chico de bandana estaba agarrándolo por la cintura y como no era un idiota proceso todo con una velocidad impresionante.
Mierda.
— Si queres ir a esa fiesta por mi está bien Quackity —
Murmuró recuperando su postura, por supuesto no podía desanimarse cuando apenas y lo había visto, el amor a primer vista no existía para el, sería una boludez, sin embargo no negaba que su pecho se sentía con presión y que de alguna manera tenía un sabor amargo, cerro los ojos respirando profundamente, asimilando lo que sucedía, en un par de minutos había estado en el cielo y bajado al infierno de golpe, ahora solo le quedaba afrontarlo.
"Bueno, una peda es una peda, así que iremos, aunque no debes acompañarnos, no es obligatorio"
— No, no está bien, Nunca le digo que no a una oportunidad para ponerme mal —
"Por eso te duermes en clases" le reclamó Shadoune divertido, ese mismo comentario hizo que el castaño soltará una risa en lo bajo.
"I think he's the guy who fell asleep in the auditorium during Mr. Philza's talk, isn't he?" Preguntó divertido mientras le dedicaba una mirada al híbrido oso el cual se encogió de hombros fingiendo demencia, al final sus gestos fueron acompañados por la risa de Quackity
"That day, Karlos, he was not asleep, he was dead,"
— Eh weon, que entendí eso — siseo comunicando "molestia" y negó de forma desaprobatoria, no iba a permitir que lo estuvieran quemando de esa forma. En eso una voz adicional sonó llamando la atención de los presentes, era Missa quién traía consigo una bolsa.
— Missa estoy casi seguro de que Quackity solo te estaba jodiendo — Habló revolviendo el cabello del azabache más bajo, agradecía las preocupaciones.
"No se que Coca querían, pero compre ambas"
Perduraron en silencio hasta que Sapnap soltó una pequeña risa, seguido de eso Karl le dio un golpe en el hombro mirándolo divertido. "Sorry lil'guy, If you got that so easy it's because you met Wilbur or Tommy, Don't talk to them, they are so weird" lo último sonaba más como una broma, la campana sonó y todos se dieron cuenta que quizás hablar frente a la escuela no era la mejor idea, así que se despidieron y cada quien tomo su camino.
Durante clases parecía que Spreen tomaba una postura bastante versátil, en momentos se le podía notar a la defensiva, en otros momentos parecía estar soñando despierto y al momento siguiente parecía estar cuestionando su existencia entera.
— Ugh, Cómo te detesto, Yo "enamorado" —
Chapter 2: : ̗̀➛Primera charla.ೃ࿐
Summary:
La fiesta parecía ser sosa hasta que de repente todo se volvió tan salvaje como una isla.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Trap For You - Eve
↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
0:01⎯●⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ -4:03
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯
Cuando el fin de las clases llegó el azabache pudo sentir como su corazón se llenaba de un sentimiento tan abrumador que apenas y le permitía respirar, ahora mismo estaba en la comodidad de su habitación, observando su reflejo con especial atención, acomodaba su cabello y orejas para que se vieran presentables pero después de unos minutos llegó a preguntarse, ¿para qué? o mejor dicho ¿para quién?, la respuesta llegó como la imagen de un recuerdo que lo hizo gimotear de frustración, Spreen no sabía que hacer o como reaccionar, el sentimiento tan cálido que amenazaba su pecho era totalmente nuevo, cautivador y pavoroso en partes iguales. Como el tipo de persona que era no negaría ni un segundo en dejar florecer las emociones en su pecho sin embargo al ser la primera y una muy particular ocasión algo se sentía mal, por supuesto que se sentía mal, quien lo había encantado no era nada más ni nada menos que la persona que menos esperaría y a decir verdad le causaba cierta preocupación. El jamás se vio a si mismo persiguiendo a una persona ya enrollada con alguien, no era a quien comúnmente se le llamaba "gata rompehogares", no sería capaz de romper una relación de apariencia tan linda solo para satisfacer sus necesidades de recreación y afecto, sin embargo estaba consiente de que el palpitar de su corazón jamás se detendría y no entendía el por que, ¿Por qué ahora?, constantemente se preguntaba.
Quizás sea por el destino tocándole las pelotas, no descartaba la idea de que era un plan de los dioses para joderlo, pero el recuerdo de las mejillas rosadas y probablemente suaves del castaño lo hacían ruborizar, terminó respirando con profundidad, no le gustaba el sentimiento puesto que sentía que estaba perdiendo el control de si mismo, "seguro es un enamoramiento superficial, si conozco al chaval seguro se acaba, por algo es el ex de Quackity, ¿no?"
"...No?"
Siendo completamente honesto el jamás se había imaginado la magnitud del evento, pensó que como toda fiesta extranjera el lugar estaría con música a medio volumen, botanas extravagantes y juegos de los cuáles no entendería ni una pinga como canasta o damas chinas, en ese momento aprendió a no subestimar la locura adolescente, el escenario era sumamente caótico, bailaban arriba de la mesa, cada esquina tenía a una pareja chapándose y en el karaoke había un sujeto con pinta de tiburón cantando a todo pulmón "California Gurls".
— Quackity, ¿por qué no nos dijiste que tu pandilla anterior era una clase de Secta de recién salidos del anexo? —
Pregunto notablemente divertido por las probables anécdotas que podría sacar de aquel quilombo, por ahora se limitaría a reír por la interpretación tan desafinada de la canción de Katy Perry, mientras observaba eso sintió una presencia a su lado, el aroma era tan característico que se puso tenso casi de inmediato, miro de reojo a su costado y efectivamente, ahí estaba el, no usaba su campera característica, en cambio usaba una que asemejaba a una rana y eso le pareció tan dulce que se sentía empalagado, antes de hablarle respiro profundo y contuvo el aliento.
"Hey!, umh-, eres Spreen, ¿Verdad?, nos vimos esta mañana, I didn't greet you properly because you seemed to be daydreaming, it's nice to see you, soy Karl"
"¿DIOS?, ME CAGO EN TU EXISTENCIA NO ESTABA LISTO PARA ESTO"
— EJEM- Si, si, Spreen, si,ese soy...yo — Torpemente se quedó en silencio un par de segundos tratando de procesar lo que acababa de decir, encima estaba tratando de idear algún tema de conversación para no quedar como una paria social, que quizás pueda serlo pero no quería que se enterará de forma tan directa. — Lo mismo digo chaval, es bueno verte, esa campera te queda genial, es muy linda —
"really?, thank you very much, the hood has a pair of eyes" El castaño apoyó sus palabras colocando la capucha en su cabeza y en ese momento Spreen sintió que podría encomendarse a dios, la escena era tan adorable que sintió la necesidad de voltearse.
— Vaya- eso fue, joder eso fue muy lindo...ser una rana si que te favorece — Bromeó de espaldas colocando una mano en su pecho a la par sus orejas se bajaban por los conflictos internos que tenía en ese momento, pero no tenía tiempo de quedarse quieto o callado por que en una fiesta como esa cualquier cosa podría pasar, prefería estar fuera de problemas pero eso no significaba que no quisiera mirar.
"Gracias, eso fue muy lindo de tu parte, ¡Oh! bebe esto, realmente no se siente como licor"
La consideración del castaño le hacía olvidar cosas importantes como el irrefutable hecho de que sus amigos habían desaparecido, en ese momento no le interesaba, simplemente se concentraba en el chico frente a el y su porte tan cálido, le hacía sentir como en casa por la familiaridad con la que le hablaba y por el bien de sus propios pensamientos prefirió dejar de pensar y empezar a disfrutar de una compañía tan grata.
— Entonces, Eres un cambiaformas?, madre eso es genial!, eres como una gomita o algo así? —
En la charla que habían mantenido Spreen pudo obtener algunos datos, el castaño era mayor que el por un par de años, era estudiante en la facultad de artes y era un pintor, "Sappy Nappy" era su novio y llevaban bastante tiempo juntos, tenia un gato llamado Rutabaga, y que era el ser más lindo que había conocido en su vida, era dinámico, tierno tenía sus toques de picardía, era divertido hablar con el por lo extenso de su imaginación y perspectiva. Por el lado del castaño ahora sabía más de la mitad de su vida, Spreen jamás había sentido tanta seguridad al hablar con alguien, pero por supuesto su tranquilidad no duró mucho puesto que de repente todo parecía ser una competencia de ver quien se embriagaba primero, divertido soltó suspirando y cuando menos se dio cuenta tenía una botella en manos y la laguna mental de no saber que estaba haciendo antes de eso.
"Big Q is very mean to me...Friendship ended With Q, now Osito is my best friend" Dijo el castaño mientras lo abrazaba de lado y le dedicaba pucheros a Quackity, "sus manos tienen tremenda pinta de ser suaves"
Notes:
caalifoornia gurls We're unforgettableeeee
Chapter 3: : ̗̀➛Incertidumbre.ೃ࿐
Summary:
Están en mi garganta
Es difícil respirar
Estas flores, estas flores
Obstruyen mi gargantaHanahaki - Fukase
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Era una noche abrumadoramente silenciosa, bajo la luna llena en el dormitorio no se escuchaba nada más ni nada menos que las respiraciones de los durmientes residentes, a excepción de uno, arcadas tímidas pero contundentes se escuchaban en una de las habitaciones, seguido de jadeos y suplicas silenciosas que aclamaban por aire o por el chance de poder respirar, arcada tras arcada que cada vez más se volvían violentas, no paso mucho para que una ultima resonará de forma desgarradora, sofocante y escalofriante, por fin después de varios minutos de verdadera tortura el chico pudo respirar, su garganta estaba destruida, sangre se esparcía por el suelo del baño y adornando el tejido rojizo había pétalos y flores de un inusual color azul.
— N-No más, por favor...
Débilmente su voz se escucho como si de un susurro se tratase, apenas y podía mantenerse despierto, su mirada estaba oscurecida y con lagrimas escurriendo de sus ojos a un ritmo constante, apretó su mandíbula y ahogó un sollozo en sus manos a la par se levantaba como podía, se miró a si mismo al espejo con un sentimiento de desagrado, sentía que podría desfallecer en cualquier momento, pero odiaría que alguien lo viera en tal estado, teniendo las manos temblorosas lavó su rostro deshaciéndose de los rastros de su noche tan complicada, pero por supuesto nadie podría soportar solo esté tipo de situaciones, su celular empezó a sonar con fiereza, dando a entender la llegada de múltiples mensajes, uno tras otro, el escuchaba el sonido que poco a poco se iba distorsionando haciéndole sentir una ansiedad incontrolable, dudoso tomó su celular, sus manos temblaron y finalmente una sonrisa triste se hizo presente en su rostro al ver los nuevos mensajes y en especial el remitente.
╭┈ ↷ [ SappyNappy ]
- I heard retching from my room, are you okay? (Escuché arcadas desde mi habitación, ¿estás bien?) 02:34 am
- I know that the situation is difficult for you, but you know that you can tell me anything and I will be supporting you (se que la situación es difícil para ti, pero sabes que puedes decirme lo que sea y estaré apoyándote)02:35 am
- please talk to me (por favor habla conmigo)02:35 am
El ultimo mensaje lo hizo retorcerse de culpa, adoraba al azabache realmente lo hacia, pero el mismo sabía que era injusto, a su vez estaba plagado de pensamientos oscuros, su cabeza le decía que solo estaba con el por lastima, el mismo sabía todo lo que convenía estar con el, con el tiempo se había hecho inseguro y temeroso, por que de un momento podría olvidar todo y a todos, la ansiedad lo carcomía desde adentro, amistades, lazos y familia podrían irse en un parpadeó, por eso era normal verlo paranoico ante el mínimo rastro de desconocer algún dato. "debes estar abrumado por mis problemas, ¿por qué sigues aquí?", pensó aprisionando sus manos contra su pecho, tratando de agarrar valor para contestar el mensaje puesto que no creía que el azabache fuera merecedor de un trato poco amable.
- I'm sorry Nick... (Lo siento Nick) 02:43 am
- I didn't mean to worry you (No quise preocuparte) 02: 45 am
- I'm fine...I got sick from everything I drank at the party (estoy bien...me descompense por todo lo que bebí en la fiesta) 03:00 am
Salió del baño pensando en todo lo que tendría que limpiar en la mañana, estaba lo suficientemente agotado para no querer hacerlo al momento, sus ojos ardían al igual que su garganta, su cabeza le planteaba ideas que le destruían por la naturaleza tan hostil y podía jurar que si Nick no le hubiera mensajeado estaría teniendo ideas oscuras. Se dejó caer en su cama, viendo el techo como si fuese a darle algún tipo de consuelo, pero eso no era posible, nada podría hacerlo, cerró los ojos con un solo pensamiento rondando su cabeza.
¿Cómo fue que me dejaste de amar ?
Pese a lo dura de su madrugada se levanto con todo el animo del mundo, limpió su desastre y tomó una ducha, para sentirse mejor eligió vestir su campera favorita y salió de su habitación saludando a quien se le cruzará con una sonrisa cálida, el castaño solía pensar que una sonrisa linda y un trato amable podría alegrarle el día a cualquiera, y eso es lo que buscaba, le daba cierto confort saber que los demás podrían estar bien, es lo único que le daba calma, eventualmente su camino fue acompañado por sus amigos, George, Dream, Punz y mucho menos importante, su novio Sapnap. Fue recibido con un beso en la mejilla de parte del azabache, esa acción hizo que se derritiera por lo dulce del gesto pero esa sensación fue inmediatamente reemplazada por una tristeza angustiante, pero solo sonrió y realizó uno de sus gestos animados para pasar desapercibido, era sincero y no quería estar ahí, amaba la compañía de otros, pero no se sentía capaz de soportarla en el momento, no mientras Sapnap estuviera ahí, busco con la mirada a algún conocido para tener una excusa y salir de ahí sin levantar preocupaciones, con suerte sería Foolish, esperaba que fuera el, pero no había nadie cerca, al menos eso era hasta que escucho una voz conocida.
"ES QUE WEON, debiste haberte visto anoche, estabas hasta las chanclas, pensé que te habías muerto"
Era el grupo donde Quackity pasaba el día, si no mal recordaba estaba siendo acompañado por Rubius y Spreen, a los demás no los conocía bien, pero era mejor a estar en constante alerta, suavemente tiro de la manga del deportista para llamar su atención.
- I'm going to say hello to Spreen, see you later guys
Se sentía algo culpable por acercarse solo para escapar de sus propios problemas, así que se dio el objetivo de conocerlos mejor, quizás y podrían ser muy buenos amigos. Dio la vuelta y se acercó al chico de gafas de sal alzando su mano con energía.
- Hey Spreen!, Good morning
"Eeeh buenos días Karlitos, ¿Qué tal?,para estar crudo te veo muy fresco la verdad"
- Oh really?, Umh, tomaré eso como un cumplido...Yo estoy bien y tu?
"De puta madre, siento que me cayó un elefante encima" No pudo evitar soltar una risa por lo dicho, ladeó su cabeza y alzó su mano para saludar al resto de chicos.
- Oh i see...well te vez muy bien hoy, oso, no parece que este mal
"Osito" Escuchó como le corregían, sonrió bastante enternecido por la palabra antes de corregirse a si mismo.
- Osito...Umh, Les importa si los acompaño?
"Claro hombre, acá nosotros encantados de tenerte acá, ven que te presento a los pibes, el emo que no es Quackity es Missa y el demonio de acá es Shadoune"
"OOOOPAA QUE SE NOS UNE KARLOS JACOBO, Hey me recuerdas?, fuimos equipo en clases hace algunos meses"
Notes:
Ajaja, la universidad es dura, no había podido actualizar por asuntos académicos-.
Chapter 4: : ̗̀➛Confort.ೃ࿐
Summary:
Karl Jacobs es conocido por ser una zona de confort para todos sus amigos, por su carácter risueño y sus habilidades sociales, pero el jamás ha sido capaz de encontrar a alguien que le de esa sensación a el.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
- Oh Nice to meet ya!
Sonriendo con dulzura palpable se dirigió a los contrarios dedicándoles toda la amabilidad que su ser podía ofrecerles, parecían ser de naturaleza amigable y por ello el castaño se sintió inmediatamente cómodo con su presencia, camino a la par del grupo mientras escuchaba los saludos y bromas que estos dedicaban ante su presencia, soltó una risilla en lo bajo y dirigió su mirada al castaño más alto del grupo y asintió un par de veces, respondiendo positivamente a su pregunta.
- Oh, that's true!, your name is Rubius, right?
alzó sus brazos como un gesto de emoción por la cara medianamente conocida, le hacía sentir mucho más confiado en lo que lo diría o haría, sonrió ampliamente sintiendo las manos del híbrido oso en su cabello sin embargo las palabras del azabache de gafas de sol le hicieron soltar una carcajada, puesto que el susodicho había dicho.
"Rubius no seas Simp"
El azabache mencionó divertido a la par llevaba una de sus manos a la cabeza del más alto para darle un golpe suave con esta misma, a lo que el noruego respondió con un quejido y un puchero, una vez realizado esto se dirigió al extranjero para darle un par de palmadas en la espalda y suspirar con fingida "decepción", el castaño pensaba que la situación era hilarante pero bastante acogedora así que solo mantuvo su postura sonriente y se dedico a disfrutar de las nuevas compañías.
Después de clases en el almuerzo pasó el tiempo con los chicos y pudo descubrir muchas cosas, El azabache de lentes era reacio al contacto físico, el chico al que denominaban emo tenía fascinación por los esqueletos y la música (cosa que le pareció adorable), El ente oscuro podía hablar francés y el oso pardo era fanático del anime (cosa que le fascino bastante), casi de inmediato supo que podía hablar con ellos como si fuesen amigos de toda la vida, eso sumando a que Quackity le ayudaba a la hora de comunicarse y aunque estuvieran hablando una extraña mezcla de español e ingles se entendían de una manea u otra. ahora mismo comía una creppa a la vez que escuchaba una de las aventuras del oso azabache, parecía estar relatando algo sobre una polleria, no entendía mucho por la manera de expresarse pero le parecía divertido. En eso Quackity se acercó para susurrarle al oido.
"did you fight with sapnap?"
Endureció inmediatamente por la pregunta sintiendo un inmediato pánico, quedó mudo sintiendo un nudo en su garganta, Quackity era el tipo de persona en la que podría confiar, podría desahogarse con el, contarle todo lo que estaba sufriendo pero algo le estaba deteniendo, no quería Quackity lo viera de esa forma, no deseaba que sintiera pena por el y mucho menos no quería que se lo dijera a Sapnap, tratando de disimular el constante golpeteo de culpa y las incontrolables nauseas que ahora sentía negó con lentitud y le sonrió dulce.
- Of course not, Silly small duck
Manoteó restandole importancia al asunto, pero conocía a Quackity y sabía de antemano que no se sentiría complacido con la respuesta, pero a su vez sabía que no iba a pregunta nada más, bajo sus mangas para cubrir sus manos y juntarlas, apretando su propia piel con sus uñas hasta sentir como pequeñas heridas se formaban en estas mismas, algunas hasta el punto de sangrar; como esperaba el azabache no pregunto nada más, en respuesta le dio un breve abrazo susurrando suavemente.
"Sabes que puedes confiar en mi"
Tragó saliva asintiendo a las palabras, sintiendo lo genuinas que eran, pero a su vez se sintió horriblemente mal por no poder corresponderle a la sinceridad, sintiendo tantas cosas a la par se sintió tan abrumado que ni siquiera escucho el tema de conversación,escuchaba como si los demás estuvieran debajo de el agua y así mismo el sentía estar ahogandose, sin más se levanto y alzó su mano un poco.
- I-I Have to go now..f-fue un gusto estar con ustedes, tengo una clase que atender
Mencionó en voz baja y en tono rápido, tomando sus cosas de inmediato para marcharse, sin dejar la oportunidad a otros para despedirse, sus pasos apresurados tomaron rumbo al baño más cercano, sentía las arcadas cada vez más fuertes, no podía pensar las cosas claramente, se sentía asfixiado y rogaba por respirar, entro desesperado al baño, pateo la puerta de uno de los cubículos y no soportando más vomito,una y otra vez, su saliva se combinaba con su propia sangre y esto mismo hacía que los pétalos y esta vez flores completas destacarán de manera poética y trágica.
Al azabache le había extrañado mucho la forma en la que el castaño se retiró, fue casi como si estuviera huyendo de algo, pero el híbrido oso no podía descifrar el que era, con una señal alerto a sus amigos y señalo que lo seguiría, a lo cual los demás asintieron menos el pato quien se quedó con una expresión indescriptible, sus pasos hacía el paradero del castaño fueron sigilosos, como si estuviese haciendo algo prohibido, cuando llegó a la puerta del baño sintió alivio puesto que llegó a la conclusión de que quizás algo le había caído pesado, pero cuando estaba a punto de retirarse escucho una arcada, una tan dolorosa que bajo sus orejas sintiendo escalofríos, entonces abrió la puerta y con un ambiente lleno de pesadez camino silenciosamente al ultimo cubículo para encontrarse con una idea sumamente desalentadora.
- The Fuck-, You're ok?, what the hell happend to you?
Tenía miles dudas pasando por su cabeza, ¿pétalos?, ¿Sangre?, ¿Por qué alguien tan brillante parecía tan destruido de momento a otro?, por supuesto estas preguntas no obtuvieron respuesta puesto que el castaño aterrado le dirigió la mirada, los ojos tan brillantes que vio hace pocos días estaban opacos, casi grises como si la alegría en su ser se hubiera desvanecido, como si la hubiera vomitado, la situación le parecía eterna pero estaba convencido de que solo eran segundos, pudo observar como este mismo se levantaba y trataba de correr a la salida, pero el era más rápido, tomo al chico del brazo para atraparlo entre los suyos en forma de un abrazo, el mayor estaba tan inquieto que se removía en el agarré de manera desesperada que el azabache no sabía que hacer, en respuesta apretó más el abrazo y murmuró con una inusual voz suave.
- Todo va a estar bien
Y esas palabras parecían tener efecto, puesto que el castaño flaqueo, lo único que pudo escuchar fueron gimoteos los cuales se convirtieron en sollozos y finalmente en llanto, uno desgarrador y silencioso, el jamás supo como consolar personas, no sabía que hacer para detener el llanto, su corazón se sentía pequeño por las cálidas lágrimas que manchaban su camisa, dudoso levanto su mano para acariciar lentamente su cabello, de forma suave como si al tocarlo se fuese a romper en cualquier momento.
Quackity detrás de la puerta escuchaba el llanto tan desconsolado, se encargaba de que nadie entrará y dañara la burbuja en la que ambos chicos se habían visto inmersos, el azabache admitía estar algo irritado, después de años de amistad el castaño aun no tenía la confianza para decirle sus problemas, por su forma de reaccionar y actuar imaginaba que el problema era con Sapnap, pero no entendía que pudo haber pasado entre los dos, eran perfectos, perfectos entre sí, como el sol y la luna, por eso mismo estaba curioso y preocupado, ser exes traía sus ventajas, los conocía a ambos bastante bien, como la palma de su mano y si, las circunstancias no le favorecieron a ninguno de los tres, pero quería y velaba su felicidad, eso es lo que le había quedado después de tanto rencor.
Notes:
No estaba muerto, estaba de parranda
Se vienen actualizaciones seguidas, lo prometoEn otro tema, ¿Qué tal todo?,el Qsmp y los squid craft me mataron por tanto contenido que ver @@, MMmmmMM banquete
Chapter 5: : ̗̀➛Ayuda.ೃ࿐
Summary:
una persona no quiere hablar
una persona no quiere oir
y una persona no quiere ver.¿Cuál es cual?
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Aterrado se aferro a la campera celeste del azabache, sentía que se desmoronaba puesto que no deseaba ser confrontado, seguro el más joven tendría preguntas que no podría contestar, no por que no le tuviera confianza si no que no tenía el valor para afrontar su problema, una parte deseaba que todo fuera una mala broma, deseaba que las flores desaparecieran y que Sapnap lo abrazará con el cariño con el que solía hacerlo, pero sabía muy bien que las cosas jamás volverían ser así y eso le generaba un sentimiento de escozor que dolorosamente se extendía de su traquea a sus pulmones, era su recordatorio diario de que las cosas habían cambiado quiera o no, sin embargo, le sorprendía lo cálido que era el azabache, siempre lo había visto como una persona directa y de poco tacto, ahora era gentil y suave como una pluma, la confusión que eso le generaba eclipsaba el dolor y los pensamientos negativos que atosigaban su cabeza.
- Thank You...C-Creo que mereces una explicación -
Quedó aun en el abrazo, temeroso de ver el rostro de quien consideraba un nuevo amigo, volvió a juntar sus manos para repetir el gesto que hacía en la mesa, clavando sus coloridas uñas en su propia piel hasta dejar marcas y heridas abiertas, pero esta vez no se lo permitió, la mano ajena agarró la suya de inmediato como si le estuviera leyendo la mente y al unísono de sus movimientos habló.
"No tienes que decirme nada, hasta que estés listo"
agradecía enormemente esas palabras, le dolía hablar y respirar, no se veía a si mismo hablando tratandole de explicar a alguien que su novio a dejado de amarlo y por ello enfermo, ahora que lo decía sonaba más patético de lo que esperaba, limpiando sus lagrimas con la tela algo áspera de las mangas de su campera permaneció en silencio, no sabiendo que hacer o decir para borrar la preocupación en la mirada del azabache, puesto que aun si sus ojos estuvieran cubiertos por gafas de sol realmente podía sentir su mirada consternada.
- Please-, don't tell anyone about this
hasta el final de sus días quería parecer alguien brillante y dulce, para que lo recordarán con alegría, no por lo que conllevaba todo su sufrimiento, cerró los ojos soltando un ultimo sollozó, el cual se desvaneció instantáneamente por la brisa tenue que entraba por una de las ventanas abiertas, sabía que en la proximidad perdería la voz por unos minutos, pero había una duda rondando por su cabeza, haciendo sonar su lastimada voz pregunto observándole de reojo.
- Why are you here?
No entendía por que la amabilidad tan repentina, no se conocían de hace mucho, estaba extrañado e inclusive algo intimidado pero era algo que necesitaba saber, el silencio entre los dos perduró lo suficiente para volver a poner de nervios al castaño, pero finalmente de segundos que le parecieron horas escucho una respuesta, una poco satisfactoria pero una respuesta al fin de cuentas.
"I don't know, I don't know, I just feel the need to help you and support you in everything you need, por favor déjame ayudarte"
Spreen no sabía que sentir al respecto, era ignorante ante la situación, jamás había visto algo parecido, ni siquiera había pensado que era capaz de suceder, pero tal y como la primera vez que lo vio, el se sentía inmediatamente atraído por su persona, le dolía verle de esa manera, la forma en la que el castaño se movía y hablaba le hacía entender que era un peso con el que había estado cargando ya bastante tiempo y eso hacía que lo admirará cada vez más, entrelazo sus manos apretando solo un poco para transmitirle su calidez y tomó aire profundamente antes de hablar.
- Listen to me, yo...no se que te sucede, pero creo que es cruel estar pasando esto solo, quiero ayudarte por que deseo tu bienestar y deseo tu sonrisa...Ya haz pasado solo el tiempo necesario, voy a acompañarte y ambos encontraremos una solución, aunque tenga que pelear contra dios, yo haré todo lo que pueda para ayudarte.
El azabache no supo de donde sacó el valor para decir todo eso, quizás fue la situación misma quien le dio el coraje, pretendía brindarle seguridad al más alto, intuía que por algún tiempo la había perdido y quizás estaba metiéndose en un problema sin salida pero no se rendiría así sin más, si no había solución el se encargaría de encontrarla, por que si se trataba del castaño se sentía capaz de hacer todo para volver a verle con felicidad. No sabe con exactitud cuanto tiempo ha pasado desde que tiene aprisionado al chico bajo sus brazos, solo sabía que no podía dejarlo salir hasta que todos los demás fueran a clase.
- Y no, no estoy aquí por que sentí pena de tu condición, estoy por que me importas y por que lo elegí
Atónito el castaño lagrimeo una vez más, pero percibía que esta vez era de alivio, este mismo se hundió más en el abrazo, acurrucando su cabeza en el pecho ajeno, esta vez no llorando ni sollozando, solo estando en completo silencio, sin embargo no era incómodo para ninguno de los dos, se sentía más como la calma antes de la tormenta, duraron así segundos o minutos, no lo sabía, solo tenía en cuenta al chico en brazos y a los latidos de ambos corazones así que realmente había perdido la noción del tiempo, sin embargo la recuperó al escuchar la campanilla que avisaba de el final del receso, suspiro y con algo de pesar se deshizo del abrazo, colocando sus manos en los hombros ajenos para mirarle directamente, sacó un pañuelo de su bolsillo y lo humedeció en lavamanos mas cercano para pasarlo delicadamente por las mejillas del angloparlante.
- Your campera esta manchada de sangre pa, tienes que quitártela, tienes algo debajo?, creo que tengo un suéter en mi mochila
Habló algo nervioso, realizando lo que acababa de pasar, después de sus poéticas palabras solo le quedaba la pena de haber dicho todo lo que pensaba sin pensarlo dos veces, inclusive pensaba que estaba ganándose una paliza por parte del azabache de bandana, pero eso lo llevó a una pregunta un poco intrusiva para su gusto, si el castaño se veía tan desolado y solo, ¿por qué su novio no estaba con el?, mordió su labio aguantando sus ganas de hacer la pregunta, no era tiempo, ni siquiera se consideraba la persona indicada. Resignándose a no obtener ninguna respuesta asintió al unisonó el castaño le aviso que se diera la vuelta para quitarse su manchada ropa, a lo que hizo caso, cerrándolos ojos también para darle un poco más de privacidad, un toque en su hombro le aviso que podía volver a mirar y sonrió enternecido por descubrir que debajo de la enorme campera usaba un crop top negro.
" Sorry...you are missing class because of me "
Spreen negó suavemente y extendió su mano.
- No Worries, now let's go to a better place, voy a hacerte un mate que tu garganta esta jodida y algo caliente no te vendría nada mal.
el que no sabe de historia esta condenado a repetirla
Notes:
dije que se venían actus seguidas y yo cumplo <3
Chapter 6: : ̗̀➛Sol.ೃ࿐
Summary:
todos somos el villano en una historia mal contada
Notes:
si, las actus son muy lentas, srry
Chapter Text
Cuando Alex desapareció de la vida de ambos Sapnap pudo sentir lo que era un corazón roto por primera vez, un dolor incesante que se extendía de su garganta a su pecho y de su pecho a su torso, dejándole un sentimiento abrumador de vació, sin importar las veces que Karl trató de animarle con mimos y dulzura Sapnap no pudo sentirse peor, por que sentía que algo se le había sido arrebatado, sin embargo nunca culpo al azabache por eso mismo, sabía que era algo que ambos se habían buscado, pese a los muchos intentos de mantener su relación, el mismo sabía que nada duraría por siempre, su mismo padre se lo había dicho "Muchas de las cosas buenas son efímeras", disfrutar de la vida y las personas por que estas podrían desvanecerse como las cenizas movidas por el viento, lo sabía, y aun así no podía evitar sentirse aterrado por la idea, su padre, su novio, todo eso se iría y no podría hacer nada al respecto, ya había fallado miserablemente al intentar mantener a uno de los amores de su vida a su lado, ¿Qué le garantizaba que con Karl eso no sucedería?.
Sapnap realmente lo amaba, desde sus rizos color chocolate y sus ojos, brillantes como el mismo sol, esa sonrisa tonta y esa energía tan agradable, era un sueño hecho realidad, le conocía desde que era pequeño, habían pasado más de la mitad de su vida juntos, pero siempre hubo un problema, había días donde Karl, no recordaba nada, días donde tenían que iniciar desde cero, memorias tan dulces que se desvanecían por un capricho del destino, era tan doloroso para el ver como Karl tenía miles de notas pegadas alrededor de su habitación todas con información sobre el y su entorno, como un método desesperado de no volver a perderse en su propia cabeza.
Karl estaba desapareciendo y nuevamente no había algo que podría hacer al respecto, no quedo con los brazos cruzados, siempre hizo todo lo que estaba en sus manos para apoyarlo, ayudándolo en cada paso que diera con la esperanza de que algún día todo fuera como antes, sin embargo un día tomaba unas copas con Punz, platicándole sobre otra de las recaídas de su niño castaño, hasta que una pregunta de parte del rubio le hizo quedar en blanco.
"Sapnap, ¿Eres feliz viviendo de ese modo?"
-Por supuesto que si, no hagas preguntas tan estúpidas
"Hermano, tu también mereces ser feliz y nadie te culparía si no lo estas, es una situación muy jodida"
Quiso levantarse y marcharse de ese lugar, estaba molesto por el cuestionamiento, el estaba perfectamente bien, no importaba que le sucediera a el, mientras Karl pueda mejorar, suspiro negando con lentitud antes de dedicarle una mirada feroz a su amigo, por supuesto sabía que Punz no era el único preocupado por el, inclusive el podía notar que estaba perdiéndose a si mismo por su constante preocupación por su novio, pero era normal para el, lo amaba, lo adoraba, daría todo lo que tiene por verlo feliz y completamente bien. Eso era amor, de esa manera demostraba que era leal y que era incondicional, no podía negar que tenía sus recaídas, momentos donde no se sentía suficiente para la situación, momentos donde tenía la necesidad de buscar a Quackity y pedirle un consejo, pero sabía que Quackity no quería saber nada de ellos, se sentía realmente solitario.
Para su suerte con el tiempo todo mejoró, los episodios de amnesia de su novio eran menos frecuentes, se habían mudado a los dormitorios de su universidad soñada y todo parecía marchar bien, ambos habían retomado y resuelto las cosas con Quackity, nuevamente estaba cayendo bajo la promesa de vida perfecta, una idea que empezó a ver un final cuando los ojos de un azabache se encontraron con los de Karl, Sapnap no le conocía, tampoco le interesaba conocerlo, sin embargo el brillo que vio en esa mirada le dejo aturdido, conocía tan bien ese sentimiento, el también se había flechado al presenciar por primera vez su sonrisa, no sintió celos, no sintió miedo, solo sintió una profunda tristeza en su pecho, llegó la noche, Karl estaba ebrio, lo tenía en sus brazos, mientras reía de las tonterías que balbuceaba tan tiernamente.
"Sappy~ te amo muuuucho!"
- Y yo a ti tonto
Era una mentira.
Una a la cual se aferraba tan fuertemente por que se negaba a creerlo, siempre había sido tan incondicional, ¿Cómo todo ese cariño podría desvanecerse de la noche a la mañana?, era imposible, estaba seguro, el amaba a Karl Jacobs, lo adoraba más que a nada en el mundo y daría todo lo que tiene por el. seguro es cansancio, quizás solo necesito pensar.
Había pasado tanto tiempo con el, años y años que convergían en el cariño inigualable que se tenían el uno al otro, un cariño del que ahora no estaba seguro si era romántico o fraternal.
Repentinamente escucho arcadas proviniendo de la habitación de su novio, salió de la suya para ir a la de su chico, tocó la puerta a un volumen adecuado para no despertar a los demás...nada.
tenía una llave de emergencias, así que abrió y entro en sumo silencio, como si hacer ruido fuera algún tipo de ruina, lo único que podría vislumbrar era la luz que emitía el baño personal, las arcadas se escuchaban demasiado fuertes, tanto que quería llorar por lo doloroso del sonido, cuando llegó a una distancia adecuada quedo atónito al notar la sangre y las flores esparcidas por el blanquecino piso y en medio de todo el castaño, hecho un verdadero mar de lagrimas.
no pudo hablar por la sorpresa, conocía esos síntomas, su padre era un hombre muy sabio, pero se rehusaba a aceptar que eso estaba ocurriendo, por que de alguna forma eso significaba que era su culpa.
Esa noche Sapnap hizo algo que nunca antes había hecho, Sapnap escapó, siguió sus pasos regresando a su habitación abrumado por el sentimiento de culpa que golpeaba su pecho tan ferozmente, el no pudo haberle hecho a Karl, el lo amaba...o eso creía.
estaba arrepentido por ese arrebato tan cobarde, pero lo unico que pudo hacer fue mandar un mensaje al castaño y esperar que se sincerará con el, conocpia a Karl y si abordaba el tema directamente escaparía de el, esperaba que en algún momento el castaño tuviera el valor de decirle sus problemas y así solucionarlos juntos, como una pareja, como un equipo.
pero cuando Karl se alejó para ir con los nuevos amigos de Big Q pudo notar que empezaría a evitarlo.
Alex_Jacobs19 on Chapter 1 Sun 12 Feb 2023 08:38AM UTC
Comment Actions
V4l_Kyri3 on Chapter 1 Sun 12 Feb 2023 07:34PM UTC
Comment Actions
Nelijeb on Chapter 1 Mon 03 Mar 2025 10:14PM UTC
Comment Actions
Banshee_Murasaki on Chapter 2 Fri 17 Feb 2023 03:19PM UTC
Comment Actions
Banshee_Murasaki on Chapter 4 Sun 26 Mar 2023 07:36AM UTC
Comment Actions
V4l_Kyri3 on Chapter 4 Mon 27 Mar 2023 12:54AM UTC
Comment Actions
Nelijeb on Chapter 4 Mon 03 Mar 2025 10:18PM UTC
Comment Actions
venusadelaida on Chapter 6 Mon 20 Jan 2025 08:32AM UTC
Comment Actions