Chapter Text
El miedo hasta ahora nunca lo había experimentado así, desde los huesos a la piel, una manta fría de anticipación fatídica, una angustia sin origen identificable. No quería abrir los ojos, hasta respirar parecía que desencadenaría lo inevitable, ¿dónde estaba?, ¿qué diablos estaba pasando que se sentía tan confuso?.
Un estruendo lo hizo dar un brinco, abrió los ojos por acción refleja, un clóset, estaba dentro de un clóset, trató de controlar su respiración agitada, llevó una de sus manos a la cabeza y dolía la frente, podía sentir el chichón, tener heridas y chichones era algo conocido, sabía de dónde venían, su corazón empezó a latir más lento hasta que dió un segundo brinco ante otro estruendo, parecían truenos, pero solo no lo eran, fuera de su clóset, probablemente fuera de la casa en que se encontraba, debía pensar cuánto llevaba dentro del clóset y que había pasado, estaba tan confuso y asustado.
Poco a poco se fue aclarando su mente, la empresa de Tío Vernon lo había enviado a la sucursal en EEUU los gastos pagos para la familia, sorprendentemente lo habían llevado al no encontrar con quien dejarlo, la experiencia más alucinante de su vida, el aeropuerto, el avión y su primo con mareos, mientras él disfrutaba de un viaje sin molestias y la azafata lo mimaba con bocadillos, obviamente a escondidas de sus parientes, que no podían vencer su naturaleza molesta y prontamente habían sido clasificados como pasajeros molestos por el personal de cabina.
Estaban en un apart hotel en Atlanta, ayer algo no había ido bien en una de las reuniones de su tío y obviamente lo acusó de ser el responsable, por eso estaba todo golpeado y hambriento en el clóset.
Algo vacilante se puso de pié y trató de abrir la puerta, para su sorpresa esta se deslizó sin obstáculos, la luz bañaba la sala que estaba con las cortinas abiertas, debía ser medio día, extraño, tía Petunia no le arrastró a preparar el desayuno, de hecho el silencio indicaba que era el único en departamento.
Se acercó a los grandes ventanales y la panorámica le sacó el aire de los pulmones y le dió una razón al miedo, a tres pisos de distancia se desarrollaba en las calles una escena de terror, personas atacando a otras personas, desgarrándolas, mutilando hasta la muerte, devorándose y para su horror, los muertos se levantaban hambrientos.
Las rodillas se le doblaron y quedo ahí, en el suelo por mucho tiempo solo viendo como la escena se repetía, solo su estómago vacío y la sed lo hicieron moverse casi como un autómata, bebió directo de la llave, luego su instinto de preservación entró en acción, buscó y clasificó toda la comida, registró los dos baños por los kits de primeros auxilios y art. de aseo personal, al revisar las habitaciones le quedó claro que sus parientes habían salido a la rápida, las ropas tiradas, los cajones a medio cerrar indicaban una huída con no más de una muda de ropa, solo llevando el dinero.
Sentado nuevamente en la sala con la puerta asegurada con un par de muebles, las dos bañeras llenas de agua así como cuanto recipiente encontró, y una merienda constituida por aquello que probablemente duraría menos, Harry de 10 años y 8 meses decidió que debía usar su cabeza, no fue fácil sobrevivir a sus parientes todos estos años, era consciente que abusaban de él, no lo amaban, lo humillaban y degradaban, solo su inteligencia y capacidad de recuperarse lo mantenían vivo y ahora en este mundo horrible él estaba decidido a sobrevivir y prosperar.
Harry se sabía más inteligente que el promedio, leyó mucho escondido en la biblioteca de la escuela, ciencia, aventuras, revistas de exploración, manuales de sobrevivencia del más apto, todo lo guardó en su memoria, porque aunque sus calificaciones nunca superaron las desastrosas de su primo, Harry era inteligente.
Se obligó a mirar lo que sucedía afuera, como una película dantesca, necesitaba aprender de lo que veía, horas de personas que corrían sin sentido, gritando y atrayendo a esos "errantes", era como una absurda repetición hasta que vió un hombre disparando a los herrantes, no caían hasta que la última bala dio en la cabeza de uno y éste se desplomó.
" Caen si destruyes el cerebro, no son rápidos, el ruido los atrae, huelen la sangre, atacan cualquier cosa viva". Concluyó después de horas de observación silenciosa, se recostó en el mullido sofá envolviéndose en cálidas mantas, mañana sería su primer día como sobreviviente.
Notes:
Hola, acabo de hacer una edición, tratando de corregir los errores que destacó un lector en el tercer comentario que he recibido, dudo que los haga desaparecer todos, pero lo intentaré.
Lamentablemente no cuento con office, de manera que escribo directamentente en la página y a mi no más se me ocurre empezar cuando azota un gran temporal, escribo con la espada de Damocles de que se corte la electricidad y desaparezca todo, así que paciencia, subiré capítulos a la rápida, y dentro de la semana haré edición de los mismo.
Chapter 2: planificando para sobrevivir
Summary:
Harry hace planes y contra planes mientras lo rodea el caos en una ciudad y país extraño para él.
Notes:
Sé que el primer cap. fue breve, realmente me sorprendí cuando vi la cuenta de palabras, cuesta romper el bloqueo de escritor, se los aseguro. Vamos que se puede.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
capítulo dos: planes y exploración
Harry inició el día con una merienda abundante, estaba claro que tendría que salir a recolectar alimentos e información, el hotel tenía 4 pisos más la recepción, dos áreas de comida, una en la planta baja que asumió que era la más ocupada, la otra en el cuarto piso donde además estaba una piscina y el gimnasio, también ahí estaba un pequeño dispensario que atendía un enfermero. En la primera planta estaba el restaurant, varias tiendas, el bar y un salón de baile. En el exterior una serie de espacios recreativos con piscinas y multicanchas.
Se vistió con las únicas ropas nuevas que le habían comprado para el viaje, por las apariencias, por supuesto, jeans, remera y zapatillas de la tienda más económica, lo importante es que le quedaban cómodos y le brindaban facilidad de movimiento, buscó algo que le sirviera de arma en el departamento y se frustró hasta que descubrió el bate de beisbol de su primo tirado bajo de la cama, lo agitó simulando golpear, si parecía una eficiente arma por el momento.
El plan, revisar el piso, y de ser posible ir al 4, con él llevaba su bate, una mochila con una botella de agua y una pequeña navaja. Despejó la puerta, y la entre abrió, espió con un espejo de mano y no encontró caminantes en el pasillo, abrió más y se escabulló, fue probando las puertas, estaba claro que el sistema de cerrado automático estaba cancelado, de manera que si no estaban bloqueadas por dentro, estas cedían, las dos primeras habitaciones estaban limpias, sin uso, de ellas retiró lo que había en el frigo bar, los kit de primeros auxilios, la tercera había sido desocupada apresuradamente, encontró unos mapas turísticos de la ciudad y sus alrededores, un paquete con barritas energéticas y dos latas de coca cola que guardó en la mochila. Las escaleras las subió silencioso y para su horror encontró un cuerpo flotando en la piscina, estuvo a punto de correr cuando se dió cuenta que no se movía. Bate en mano caminó alrededor, fue al gimnasio, estaba vacío, se asomó en el dispensario, nadie, retrocedió y nuevamente observó el cuerpo en el agua, con una sombrilla lo empujó y se pudo dar cuenta que tenía un fuerte golpe en el cráneo, esto le dió tranquilidad.
Ahora sus pasos lo guiaron a la zona de comidas, halló frutas para preparar jugos, azúcar, miel, galletas y palitos de queso, varias hogazas de pan y dos cajas con emparedados preparados, huevos cocidos y para su sorpresa una pierna de jamón curado. Esto era un tesoro difícil de abandonar y a la vez de transportar, buscó por todas partes hasta que encontró una especie de morral, respiró profundamente deseando de todo corazón que todo entrara en él, que pudiera cargarlo camino a su habitación, en un gesto puramente infantil abrazó el morral como si se tratara de un artículo lleno de magia, un escalofrió le recorrió la espalda y le hormiguearon las manos, "extraño ¿cierto?", suspiró y empezó a llenarlo y llenarlo.
"Quizás si soy un fenómeno", musitó mientras cargaba escaleras abajo, sobre su hombro, el morral que, de hecho, llevaba como por milagro todo lo recolectado, transitó el pasillo y entró en su provisorio hogar, cerró la puerta tras comprobar que el talco de bebé en la entrada estaba sin huellas. Blindó la puerta, dejó el morral e hizo una inspección por todas las habitaciones, corroboró que aun salía agua por las cañerías, se dió una ducha, lavó su cabello, deseando que fuera más largo para poder mantenerlo atado, ya seco se preparó una ensalada de frutas, comió varias barritas de queso y rollitos de fiambre, de una bolsa aparte que había obtenido en el dispensario sacó un frasco de multivitaminas, tragó una con agua porque necesitaba estar más sano y compensar la desnutrición.
c
Harry estaba muy consciente de su contextura delgada y pequeña, resultado del mal vivir con sus parientes, tenía casi 11 años y la estatura de un niño de 9, sus fortalezas eran la agilidad, la rapidez, su memoria eidética, su adaptabilidad ante los obstáculos, tenía mucha experiencia en buscar alimentos donde otros morirían de asco. Sus flaquezas eran estar solo, sin un grupo de apoyo, ser demasiado delgado y sin una reserva de grasa a la cual recurrir, sin entrenamiento de uso de armas o en técnicas de lucha y sobre todo él no sabía cazar, nunca quitó la vida a un animal aunque si lo había presenciado, su primo había matado por placer muchas mascotas y animales callejeros con su pandilla, era consciente que matar para comer era muy distinto a las motivaciones que hacían actuar a su primo, su primo había sido un tipo distinto de "Monstruo", aunque nunca se atrevió a pronunciar esa palabra en voz alta.
Con el estómago lleno, se aprontó a pasar una segunda noche en solitario, observando a través de los ventanales, mañana debía decidir cuanto tiempo seguir en este departamento o cambiarse más cerca del primer piso y de alguna salida de emergencia por si llegado el momento debía correr. Además quedaba encontrar ropa y calzado, unas armas y más alimentos.
Esa noche Harry durmió tranquilo, sin percatarse de que su propia naturaleza le estaba protegiendo, esa rareza que por años lo salvó de las peores golpizas lideradas por su primo y su pandilla, esa naturaleza mágica que se volcó en un morral para hacerlo mucho más grande por dentro, de peso pluma y un deseo cumplido de conservación, la misma rareza que haría crecer su cabello mientras dormía.
A kilómetros de ese lugar, un par de jóvenes cazadores salían presurosos de una cabaña semi invadida por caminantes, una camioneta y una motocicleta los llevaron a la cantera inundada de sus acampadas de niños, apartada de la ciudad por unas horas de viaje, con caza en los bosques y quizás una oportunidad de resguardo y tiempo de adaptación para lo que sucedía a su alrededor.
Instalaron una carpa para dos, excavaron el hogar para una hoguera, el más joven se internó en el bosque y una hora después volvió con dos conejos que poco después ya despellejados se asaron al fuego.
"Mañana pondremos seguridad, y recolectaremos provisiones" habló mientras un cigarrillo hacía equilibrio entre sus labios, era el mayor por 8 años, había estado en los marines por 5 años hasta que lo dieron de baja por fracturarle la mandíbula a un superior, fuera se había metido en líos con drogas y en riñas.
"Necesito más flechas, cazar un siervo quizás y explorar el entorno", musitó el más jóven mordisqueando el borde del pulgar, única manifestación de nerviosismo, había estado solo muchas veces, cuando huía de las palizas de su padre borracho, cuando estuvo perdido en el bosque una semana y nadie lo buscó, su hermano con todos sus defectos era familia, juntos se cuidaban las espaldas y sobrevivirían.
Notes:
Es de avance lento, igual estoy escribiendo en la marcha, espero sus opiniones, agradezco el tiempo dedicado a leerme.
Estoy editando, agradezco la paciencia ante los errores ortográficos y gramaticales, escribo directo en la página aprovechando un flujo de inspiración que no tenía hace demaciado tiempo.
Desde el jueves ha llovido intensamente y es como el cuento de "los dos pesos de agua" que leíamos en la primaria, las telecomunicaciones estan sobre exigidas, el internet fluctúa, asi que escribo rápido y subo, después estaré editando como ahora. Mi Chile está curtido en los desastres naturales, sufrimos, lloramos pero nos levantamos más fuertes.
Chapter 3: planificando para sobrevivir 2
Summary:
Más planes a corto plazo, algo más de la vida de Harry y los Dixon.
Notes:
Gracias por el apoyo. como se habrán dado cuenta los personajes son más jóvenes, no se aplicará para todos, como dije en un principio, me tomo el canon muy superficialmente, Luna aparecerá en un momento dado pero falta aún.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
capítulo 3: Haciendo planes para sobrevivir 2
Sorprendentemente aún tenía agua potable, en cuanto amaneció hizo una merienda liviana y se encaminó a explorar el piso inferior, las escaleras estaban iluminadas gracias a contar con ventanales, Harry en su revisión de uno de los folletos del hotel descubrió que estaba a pasos del Jardín Botánico, por eso tanta vegetación y una preocupación especial por las vistas panorámicas.
Harry llevaba una lista de emergencia, artículos indispensables que le dieran un margen a favor en su plan de sobreviviencia, el agua por ahora no era una preocupación, alimentos no perecibles, antibióticos(ausentes en los kits de primeros auxilios), linternas, saco de dormir, una carpa, proteinas como nueces y cacahuates, carne seca, etc.
El folleto además le entregó información sobre lo disponible en las tiendas del hotel, cuando vió que una de las tiendas se dedicaba a actividades al aire libre la marcó para visitar lo más pronto posible, una farmacia y una tienda de productos orgánicos seguían en prioridad, estaba claro que siendo tan pequeño debía encontrar un punto seguro donde acumular sus provisiones, de fácil acceso para él pero a la vez suficientemente seguro y oculto.
Ya en la plata baja espero unos minutos al pie de la escalera, listo para correr si era necesario, el silencio era apavullante, estaba claro que en algun momento el hotel habia sido evacuado, de seguro esa noche en que estaba tan golpeado que fue vencido por el sueño, siempre pasaba cuando su tío lo golpeaba mucho, su cuerpo se apagaba como si esto permitiera superar las heridas mayores, cuando estaba seguro que tenía algo roto y al otro día sólo estaba dolorosamente amoratado... quizás por eso era que le llamaban mostruo sus parientes, Harry se dijo que si así se recuperaba más rápido del daño que le hacían y podía hacer ese milagro de su morral guardatodo, entonces era felíz de ser un monstruo.
Antes de ir a las tiendas, exploró superficialmente la planta, no encontró a nadie, las puertas hacia el exterior estaba cerradas, se acercó y empuzó, nada, no sedían, se mordió los labios pensativo, era bueno porque los errantes no entrarían, era malo si eso significaba que estaba atrapado dentro del hotel, al menos a largo plazo. Caminó hacia las tiendas y encontró antes de llegar a ella un amplio pasillo que conducía a la salida de emergencia, eran tres grandes puertas de metal que solo se podían abrir desde adentro, un profundo suspiro de alivio escapó de su pecho, ahora sí podía ir a las tiendas.
Al anochecer Harry se acomodó en su nido de mantas y cojines, había recolectado mucho más de lo que en sus sueños imagino, de hecho "embrujó" un morral hermoso que encontró en la tienda de excursionistas, usando el poder descubierto en las últimas 36 horas, el poder del deseo profundo que provocaba que le picaran las manos y le corriera frío por la espalda, ese que le había hecho despertar con una cortina de cabello que riendo trenzó en la mañana; sus provisiones en alimentos y cosas para acampar estaban dentro de este segundo morral, así como un botiquín muy bien surtido, de hecho el morral estaba en un trastero a dos metros de una de las puertas de emergencia, listo para ser recogido en caso que tuviera que correr fuera del edificio, planeaba dejarlo en el exterior del edificio mañana en uno de los kioscos en torno a la picina. Ahora cenaba, carne asada que encontró en uno de los congeladores del restaurant, el frío se había conservado gracias a las puertas perfectamente cerradas, unas verduras y pan de la tienda orgánica, además de una caja de leche larga vida. Tenía muy claro que en no más de dos o tres días esos alimentos serían incomestibles, por lo que estaba determinado a darse una buena panzada mientras podía.
Entrada la noche, la luz de las estrellas y la luna llena lo acompañó mientras con una pequeña linterna repasaba el esquema de las instalaciones del hotel, mañana encontraría un buen refugio afuera y empezaría a trasladar cosas, a unos 500 metros del hotel estaba el Jardín Botánico, sentía que ese lugar podía darle un refugio por un tiempo más largo, claro que tendría que arriesgarse mucho más, pero un hotel no parecía ser un lugar de refugio permanente, las personas eran problemáticas y podían ser muy crueles en la vida cotidiana, ahora con este fin de mundo Harry no se engañaba, las personas no se volverían más buenas.
En la Cantera.
Daryl era un chico callado y observador, aprendió de muy pequeño que ser silencioso permitía mantenerse por más tiempo a salvo, su hermano que era extrovertido había cobrado palizas de su borracho padre mucho más seguido que él, Merle contestaba y se defendía a golpes y arrojando lo primero que encontraba, a los 17 su hermano lo abrazó, le dijo que se cuidara y se fue a los marines, se sintió traicionado y dejado atrás, tenía 9 años y quedó con unos padres incapaces de cuidarse a sí mismos, menos a un chico introvertido, durante la semana escuela era un refugio mediocre, pero al menos tenía una comida caliente gratis y la biblioteca, no es que fuera un intelectual, lejos de eso, pero era un buen lector, todas las veces que pudo los fines de semana huyó al bosque. Merle le había enseñado a cazar y trastrear, lo que no sabía de sobrevivencia lo aprendíó solo casi una semana extraviado, una semana después de la muerte de su madre, su padre inmerso en su borrachera nunca se enteró, se rescató solo ya que no era época de escuela y nadie lo extrañó.
Ahora Daryl nuevamente se estaba dejando guiar por Merle, había regresado hace un año dado de baja con deshonor por haberle roto la mandíbula a un superior, era aun más mal hablado que antes, bueno para maldecir, para hacer comentarios cargados de prejuicios y metiéndose en riñas en los bares ya fuera borracho o drogado. Daryl estaba convencido que su hermano había amado estar en los Marines y su expulsión le había roto algo dentro del alma, llenándolo de frustración, pena y rencor contra el mundo, quizás estaba mirando a su hermano con un prizma romántico de anti héroe de novela, quizás solo era Merle con sus defectos reforzados a ser adulto.
La cantera estaba rodeada de un espeso bosque con, hasta ahora, abundante caza menor y con suerte se encontraban siervos también, acampaban a 50 metros del lago que cubría el fondo de la cantera, por seguridad tendieron líneas con latas de conservas en aquellas áreas de claro en el bosque, una alarma simple en caso de que uno de esos muertos quisiera acercarse entre los árboles, ellos con sus sentidos acostumbrados a la vida en la naturaleza más salvaje, les alertaría el ruido de las cuerdas con latas dándoles el tiempo de salir de la carpa y tomar sus armas llegado el momento.
Daryl se dedicó a cazar mientras Merle saqueaba los vehículos y edificaciones rurales cercanos a la cantera, de esa manera habían acopiado latas de comida, varios tipos de cuchillos de cacería y combustible para sus ruerdas, la moto de Merle y la camioneta de segunda mano que Daryl de 14 años había reparado recolectando pieza por pieza en un deshuesadero por casi un año, resistió los comentarios burlescos de su hermano y de los compañeros de secundaria, lo único más valioso era su ballesta, siendo un chico blanco pobre de Georgia a sus actuales 15 años tenía lo básico con que sobrevivir.
"Daryl tarde o temprano aparecerá gente, ten claro que tu y yo somos familia, los demás pueden besarme el trasero".
"Qué ..."
"Lo nuestro, es nuestro y lo de ellos si no lo cuidan también, hermanito, solo los fuertes sobreviven".
Notes:
Hola, este capítulo me fluyó mejor, claro que ando haciendo investigación de las locaciones de Walking dead, vi la serie las primeras temporadas, si estas pensando ¡Qué Diablos!, sí, más que todo soy seguidora de fics basados en la serie que de la serie misma, obviamente no haré un cannon, así que, es lo que es, si te gusta como va, comenta, si no, no leas, no hay necesidad de auto torturarse.
Edite el capítulo, espero que no se me haya pasado algún error, reconozco que la relectura me ha hecho agregar mas que quitar texto.
El internet sufre fluctuaciones debido a las lluvias, ramas de árboles caidos y zonas con sobre carga de tráfico de datos, yo vivo en un sector que no se inunda a 15 minutos del centro de Santiago, pero hay ríos y esteros que sobrepasaron sus causes y poblaciones completas inundadas, puentes arruinados, localidades aisladas, terrible, y para peor las lluvias siguen mas al sur, llovió donde habitualmente cae nieve, así que toda una desgracia. Vamos chilenos que sufrimos pero siempre nos ayudamos y levantamos.
Chapter 4: Harry corre ... Daryl corre...
Summary:
No todo marcha tan tranquilo, obvio es acabo de mundo, como diría mi abuelita.
Notes:
No soy dueña de las franquicias ya sea de tv o literarias en que se basa mi relato.
Agradezco mucho la lectura y los kudos.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 4: Harry corre... Daryl corre...
* le dolían tanto las piernas pero el detenerse significaría que la pandilla de su primo lo atraparía, trastabilló yéndose de bruces alcanzó apenas a poner sus manos para no estrellar el rostro, la gravilla se incrustó en sus palmas y el pantalón de segunda mano no mitigó en casi nada el impacto en sus huesudas rodillas*.
*corre, corre, rata con lentes, corre, corre...*
* tragándose los sollozos, el dolor, se puso de pie y corrió a pesar que sus perseguidores estaban ya a menos de 50 metros, pero avanzó unos cuantos metros y volvió a caer, "no por favor, saquenme de aquí, que no me alcancen, por favor", gritó en su cabeza, haciéndose un ovillo tembloroso y cerró los ojos apretado, sintió un zumbido y un golpe en las entrañas y...*
Jadeó, despertando bruscamente, abriendo los ojos y buscando el peligro, pero todo estaba como cuando se durmió, esperó atento a cualquier ruido, nada pero ya se había asentado en sus entrañas la sensación que no estaba seguro, una alarma interna que aprendió a escuchar. Se levantó y entró en una actividad febril, usó el baño, hizo una merienda, y con todo guardado en su morral, se despidió de la habitación que le había servido de refugio hasta ahora.
Descendió las escaleras sin precipitarse a pesar de su apuro por cambiar su refugio, sentía alarma pero no imperativa, esa que otras veces le indicaba estar alerta, ya en la planta baja fue a la farmacia, donde arrasó con los antibióticos y las vitaminas, las pastillas para la garganta y la aspirina, vió bolsas de leche de fórmula, simplemente las guardó también, estaba consciente que por muy livianos que eran sus dos morrales, era difícil moverse con ellos, le vendría bien un tipo de carriola o algo asi, corrió hacia la tienda de camping y buscó hasta encontrar una especie de carrito desplegable, lo llevó hasta el trastero donde había guardado el otro morral, lo sacó de su empaque y lo desplegó, sí, parecía bastante resistente, las ruedas de goma garantizaban no generar ruido, sacó el morral del trastero y lo pusó en el carro, se detuvo unos instantes, concentrándose en esa sensación de alarma en su estómago, quería saber si aún no era perentoria, tomó unos respiros lentos y partió corriendo al restaurant, sacó los tarros de conservas, salsas gourmet, mas leche en polvo y frutos secos en envases al vacío, buscó en la cocina hasta encontrar los cuchillos de uno de los cheff, perfectamente empacados y ya con esos tesoros volvió a su punto de escape, le habría gustado sacar más cosas, pero...
Tomó una respiración profunda y abrió la puerta de emergencia, recorrió con la mirada todo el panorama que tenía enfrente, había una salida a unos doscientos metros que daba a una calle con casas de estilo que atraían por su arquitectura a los turistas, al menos eso indicaban los folletos del hotel, la calle desembocaba a una avenida amplia y de ahí otros 200 metros a una de las entradas al Jardín Botánico, bueno en realidad era una de las salidas laterales, él dudaba que alguien durante la evacuación precipitada se hubiese tomado el tiempo de cerrar todos los accesos a éste.
Con su mano izquierda sujetando la manilla del carrito y la derecha empuñando el bate de beisbol se dirigió a la salida del recinto, recorrió el sendero asfaltado silenciosamente, atento a su entorno, estaba a pasos de llegar a la salida cuando se le cruzó uno de los errantes, apestaba a descomposición y arrastraba una de sus piernas, tenía grandes mordidas, a simple vista se apreciaban en el rostro, los brazos y torso, le dieron nauseas pero entró en acción, la golpeó en las piernas haciéndola caer y cuidándose de no ser atrapado por las manos de esta golpeó con todas sus fuerzas el cráneo con el bate, una, dos tres veces, el crujido como de cascarón triturado fue asqueroso de escuchar, pero detuvo por completo el movimiento de la cosa, jadeando dió unos pasos atrás, y volvió a mirar el entorno, libre de errantes, apresuró el paso hacia la salida con su carro de arrastre, la calle estaba despejada y avanzó, la mitad de camino vió dos errantes arrastrándose, no podían ponerse de pie, así que sólo apresuró el paso.
Al llegar al final de la calle vió una avenida de 6 carriles, tomó la avenida yendo lo más rápido sin arriesgar a voltear su carro de arrastre, se le hizo eterno el trayecto ya que habían unos carros estrellados y otros abandonados, rastros de sangre seca en el asfalto y de cosas que prefería no identificar, aunque su imaginación fue mas rápida de su voluntad y le mandó imágenes demasiado vívidas dándoles arcadas que a duras penas contuvo, apresuró el paso temiendo encontrarse con más errantes hasta que pasó un recinto muy elegante, de esos que su tía Petunia siempre estaba declarando que se reunía la gente bien, lo dejó atrás y tomó una calle lateral que desembocó en la entrada a una de las varias instalaciones del Jardín siguió hasta que le llamó la atención una señalización de Librery, la entrada era como de un invernadero, en cuanto cruzó la puerta se apagó la alarma de riesgo, era de hecho, como ser bienvenido la sensación que lo embargó, avanzó escondiendo fuera de la vista su carro, no lejos de la entrada, más valía prevenir, tenía que explorar a fondo la instalación.
En las siguientes semanas Harry recorrió todas las instalaciones y parte de los bosques cercanos, recolectó todos los comestibles del restaurant interior, practicó con una ballesta hasta que mejoró notablemente su puntería, y aunque no estaba aún seguro de poder matar un animal, no tenía escrúpulos cuando se trataba de errantes, también practicó el lanzar cuchillos, aunque se puede afirmar que de alguna manera hizo trampa, por que sólo empezó a acertar en el blanco cuando aplicó toda la voluntad del deseo, la misma voluntad profunda que convirtió sus morrales en "cabe todo".
Probablemente habían pasado tres semanas desde que despertara en ese clóset abandonado en pleno desastre apocalíptico cuando, a mitad de camino sintió como que le faltaba el aire y era aplastado contra el suelo, de pronto estaba en medio de la fuente de madre natura, justo al interior de la cascada , antes de siquiera intentar ponerse de pié tronaron sobre su cabeza varios helicópteros que empezaron a lanzar proyectiles hacia el centro de Atlanta, las explosiones remecieron el suelo y Harry sollozando se hundió en el agua solo dejando la parte superior de su cabeza fuera.
Pánico...
DARYL
Se movía silencioso, las huellas estaban claras, no más de unos minutos atrás un siervo ha pasado por ese claro, sorteó varios árboles y matorrales y se agazapó, apuntó para dar un solo golpe mortal, contuvo el aire y disparó, el animal cayó muerto al instante, matar sin sufrimiento y solo para comer, era una regla que seguía en el bosque, si la presa caía de un certero tiro no emitía ruido, sus lamentos no atraían a otros depredadores, hoy era aun más importante ser certero y silencioso.
Se dirigía al campamento con la carne del siervo en una bolsa hecha de su propia piel, tomaba esas caminatas de regreso de cazar para pensar en la situación actual, estaba claro que el mundo se iba a la mierda y los escrupulosos tenían todas las de perder, conocía a su hermano y su capacidad de sobrevivir, le entrenaron para dejar fuera de combate al enemigo usando todos los medios a su disposición, no se engañaba, Merle ya antes de adolescente era pendenciero y disfrutaba causando el caos, en las peleas golpeaba donde hacía más daño, tanto así que los pandilleros locales le guardaban respeto, hace dos días irrumpió un grupo en la cantera, eran ruidosos e insensatos, un policía con ínfulas de dictador los lideraba, se paseaba como si la tierra fuera suya y en cualquier momento se estrellaría con la poca paciencia de Merle, mismo que ya estaba creando roces con su trato a las mujeres del grupo y a los negros, disfrutaba como hacía poner bermellón a la rubia gritona, y como el coreano echaba humo por las orejas cuando lo llamaba chino, pero sin lugar a dudas, el punto de ruptura estaría en el momento que la perra reina decidiera que tenía voz en su parte del campamento.
" A mí no me hablas así, paleto salvaje, sin modales básicos, todos debemos aportar y ahí sentado no estas aportando..." golpeó en suelo con la bota como para acentuar su posición, confiada de que tenía respaldo,
"No perra reina, grítale a tu soldadito adiestrado, anda a jugar a la casita si eso te hace feliz y deja de chillar que terminarás atrayendo a cuantos caminantes estén en dos millas a la redonda, perra estúpida."
"límpiate boca cuando hablas con una dama..." medio gruñó atacando frontalmente el comisionado que fue a dar al suelo de una buena patada de arrastre que le propinó Merle y un gran cuchillo quedó presionándole el cuello.
"muéstrame la dama primero, a esa tetas de azúcar la estas afilando día y noche y eso que es viuda hace menos de un mes... eso en mi pueblo esto le quita el título de dama y pasa a bataclana" escupió el tabaco mascado a los pies del policía.
Shane, se puso de pié enfurecido mientras la perra, alias Lory, medio lo retenía medio lo azuzaba al oído, Merle ya había hecho crujir los nudillos listo para poner en el suelo al comisario de pacotillas, cuando Daryl emergió del bosque y tras dejar caer la caza amartilló su ballesta, listo para apoyar a su hermano.
"tranquílense, hombres, están asustando a los niños... " intervino Dale, un hombre retirado que conducía una casa rodante que había visto mejores años, pero que Merle le tenía cierta consideración.
"Mantén a tu mujer lejos de nuestro campamento, átale la boca para que deje de gritar como hortera y todos entiendan que si tienen carne fresca en las barrigas malagradecidas es por nosotros, y de buena gana les patearé el trasero inútil, citadinos incapaces de algo productivo."
"Merle..." quiso atraer la atención a los niños de estómagos a medio llenar, éste pateó una roca con furia y se fue a instalar a la hoguera.
Daryl suspiró, mordió el borde de su pulgar y más tarde cuando Merle estaba disque distraído le hizo un gesto a los niños, Sophia, Carl y Eliza se acercaron como cervatillos y recibieron una porción de carne. Daryl aun estaba muy cerca de sus años de niño con hambre y padres inservibles, sabía lo que era dormir con dolor de panza por hambre.
A media mañana del siguiente día unas cuadrillas de helicópteros bombardearon la cercana ciudad de Atlanta, los niños lloraron escondiendo los rostros con sus madres pálidas.
Merle apretó los puños listo para poner más distancia del grupo cansado de alimentar barrigas de incompetentes, sus ojos azules destellaban fríos como navajas, a su lado, Daryl sintió la tensión de su hermano, los niños le preocupaban pero familia es familia.
Notes:
publicado sin edición, mañana lo reviso y como siempre agrego detalles y trato de corregir los horrores ortográficos.
Harry está manifestando magia de intención, y si se preguntan si tiene un horrocruz en la famosa cicatríz, sí.
Chapter 5: Desencuentros y encuentros
Summary:
Los hermanos Dixon toman un desvio en esta historia, mientras Harry hace un descubrimiento extraordinario.
Notes:
Finalmente, Lunes como me comprometí, me desocupe mas tarde de lo que esperaba.
He estado entre dos ideas respecto al encuentro de Harry con los Dixon, aun no me decido, asi que de pronto esta escritura es mas libre de lo planificado.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 5: DESENCUENTROS Y ENCUENTROS
MERLE
No era un golpeador de mujeres, demasiadas veces presenció al bestia de su viejo golpeando a su madre, antes que ella se volviera alcohólica y del nacimiento de Daryl, ella era una mujer guapa, una buena madre que se casó con su primer novio dejando la escuela a medio terminar, ella le enseñó a leer y escribir cuando la maestra de primaria dijo que él era incorregible y limitado, había amado a su madre tanto como odió al viejo, que votaba su paga en el bar, apostando, bebiendo y hasta en show de stripers. Merle cuando nació Daryl le prometió a su madre que lo cuidaría, sabía que le falló cuando se enlistó aunque su hermano no supiera de esa promesa, no quería ir a prisión por parricidio y los marines fue su salida, era un adolescente egoísta buscando una salida.
La perra reina se paseaba con un gesto de oler mierda por el campamento, haciendo comentarios contra lo que llamaba basura blanca, mientras se llenaba la panza con lo que Daryl y él cazaban, mandaba como capataz de plantación a las otras mujeres que, a su ver, eran tan estúpidas como la perra que le movía el culo al diputado, otro imbécil que aplanaba el trasero en una silla queriendo emular a un comisario, ambos que fornicaban como conejos mientras el hijo era como un cachorrito buscando adopción.
Entendía la actitud reacia de su hermano a levantar el vuelo con todas las provisiones y dejar a esos corderos sin cabeza, los cachorritos no tenían por qué pagar la imbecilidad de los padres, al menos los cholitos mejicanos mantenían control de sus dos hijos, pero Carl y Sophia habían ganado un lugar en el tierno corazón de su hermanito y hasta ahora aguantaba.
"Merle..." después del paso de esos helicópteros su hermano había desaparecido casi dos días, Shane enloqueció buscando incordiarle para que revelara una información que de hecho no tenía aún, por eso cuando nuevamente dejó en campamento lo siguió, consciente que éste sabía que iba detrás.
" El campamento de refugiados colapsó, lo bombardearon con napalm, solo lograron crear más caminantes, se mueven como hordas, la ciudad aún debe tener sobrevivientes pero están condenados, hay mierda que saquear aún pero es un gran riesgo, este grupo es inoperante así como está, hermanito."
"entonces.." un vacío se le instaló en el estómago mientras esperaba una respuesta, no le sorprendía que hubiese explorado solo buscando respuestas, Merle era un explorador natural, en los marines había pulido sus capacidades naturales, eso lo convirtió en un recurso valioso en los comandos, fiel a los suyos, claro que aquí y ahora, no tenía ningún apego con los campistas.
" no más de una semana, hermanito tienes que decidir el tema con los cachorros, pero en 7 días levantaremos el vuelo, si seguimos con este grupo dudo que sobrevivamos.
HARRY
Se sintió paralizado por dos días, el regresar a la librería desde la fuente de Madre Natura fue mucho más aterrador que cuando transitó desde el hotel al Jardín Botánico, solo podría imaginar cuan terrible era la situación para que pasara algo así, o quizás los americanos así actuaban siempre, quizás eran malas personas como siempre proclamaba su tía cuando veía los programas americanos de gangsters y asesinos seriales.
Debía reconocer que ahora se sentía mucho más inseguro al estar solo y a la vez le asustaba encontrarse con personas malas, la cantidad de errantes no parecía aumentar en esta zona, aunque la acción de los helicópteros le dejó en claro que estos debían ser millares en otras partes de la ciudad, sentía que necesitaba más información, salir de esta zona segura, aventurarse y explorar, buscar más provisiones, ahora el clima era cálido pero en algún momento empezaría el clima frío, necesitaba alimentos altos en calorías, frijoles, chocolates con nueces.
Necesitaba un medio de transporte, silencioso y a la vez resistente, era claro que una bicicleta o un scooter, o ambos de ser posible de manera que hoy exploraría en busca de sus propias ruedas, revisó el mapa turístico y eligió un área de parque recreacional, preparó su bate y su ballesta así como el morral más pequeño y se encaminó decidido.
Avanzaba con precaución, no era necesario aventurarse a las calles descubiertas porque las áreas verdes se conectaban por senderos peatonales y ciclovías, de manera que si estaba en un espacio abierto y despejado apresuraba el paso y cuando aumentaba la arboleda se tomaba el tiempo.
Salió del sendero al escuchar un ruido de arrastre escondiéndose tras un matorral vio dos errantes, se movían lento como buscando el olor o quizás el ruido de algo vivo cerca, trató de controlar su respiración levantando la ballesta hizo puntería y disparó, la flecha se incrustó en la cabeza del que se movía más rápido, el ruido de su caída pareció agitar al otro, aun vacilante aumentó su velocidad, pero igual tuvo tiempo para cargar y volver a disparar, esperó un minuto, asegurándose que no se movían y que el ruido de su desplome no atraía otros, se acercó en un trote y con el bate los movió, nada, soltó el aire que ni sabía que contenía y recuperó las flechas, limpiándolas lo mejor posible en el pasto, siguiendo su camino, hasta que bingo, una bicicleta abandonada, tras asegurarse que podía usarla, la montó y pedaleó primero un poco tambaleante, pero ya luego le tomó el ritmo, abría reído a todo pulmón mientras sentía lo más cercano a volar, pero disfrutó en viento en el rostro en el mayor silencio.
Continuó explorando, encontró dos scooter y tras las canchas de beisbol una bicicleta de cross, las reconoció por una revista en que su primo estuvo semanas antes de su cumpleaños eligiendo uno de sus tantos regalos, claro que eligió la más cara y con suerte la uso un par de veces, el ejercicio no era lo suyo y el sobrepeso la arruinó al primer intento de salto, no negaba que la había envidiado, que tomó la revista abandonada y soñó un tiempo con recorrer veloz y libre las calles de Little Whinging.
Sus tesoros los escondió acercándolos a su refugio pero dejándolos lo más camuflados y resguardados de la intemperie, aún con tiempo disponible fue a ese elegante club que el día de su mudanza pasó con apenas una mirada, usó la entrada que daba a las canchas de tenis, encontrándose con el ingreso a la cocina, escuchó un momento y luego entró con sigilo hasta descartar la presencia de errantes o vivos, de inmediato inició el asalto, con su morral cruzado en la espalda y sobre sus ruedas regresó a su refugio, su pecho lleno de satisfacción por su expedición triunfante.
Descendió de la bicicleta y estaba a punto de entrar, cuando fue asido por el morral y arrojado al suelo, le dolió el golpe y le sacó el aire de los pulmones, frente tenía un hombre barbado que apestaba y sostenía un machete.
"Que suerte tengo, te voy a disfrutar perrita hermosa", la voz cargada de lascivia y los ojos despiadados, con la mano libre intentó asirle del cabello para arrastrarlo.
"¡Suéltame!", entre balbuceó y sollozó, entrando en un frenesí defensivo tiro patadas, mientras su mano iba a uno de los cuchillos que tenía en el pantalón y con éste a ciegas atacó clavándolo lo mas profundo que le daban sus fuerzas, pero para su espanto, el hombre le dió una bofetada que le hizo ver estrellas y ese algo que surgía en su defensa explotó en su pecho y mandó por el aire a su atacante estrellándolo brutalmente contra un grueso árbol.
Sollozando logró ponerse de pie y dio unos pasos para recoger su bate, sus manos temblaban, apretó el agarre y ya al lado del hombre golpeó lo más fuerte que pudo la cabeza de éste, no sabía si estaba inconsciente o muerto pero se aseguró mientras aún tenía la adrenalina desbocada que no volviera como errantes, su primera muerte real era ésta, no paró a pensar, dejó que su instintos lo guiaran, el cuerpo no podía estar ahí, profundizó su deseo que fuera posible arrastrarlo y lo hizo, alejándolo de la librería, después trastabillante volvió, entró la bicicleta y espero con la ballesta cargada apuntando a la puerta, cuánto tiempo estuvo así no lo supo, en algún momento entre el atardecer y la noche cayó presa del cansancio.
Notes:
Agradezco la paciencia y obviamente espero que tras la lectura del capítulo no haya quedado en deuda, aunque siendo sincera, realmente pensé que publicaría algo mas largo, pero se me cruzó una idea y termine desarrollándola, y ahora queda postergado para elpróximo capítulo el encuentro con algo explicitamente mágico.
Chapter 6: Un amigo inesperado
Summary:
Harry tiene que recuperarse de su primer encuentro cara a cara con la muerte, superar el trauma.
Los hermanos estan sobrepasados por el grupo y su estupidez, quizás esta llegando el momento de encuentros.
Notes:
Demoré un poco más, perdón, buena lectura.(editado)
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
capítulo 6:
HARRY
Había experimentado una montón de emociones contradictorias, ira, miedo, furia, arrepentimiento, asco, pena, demasiado para un chico como él, el amanecer llegó con los primeros rayos de sol y un ave golpeteando justo sobre su cabeza el cristal, un ave extraña, era colorida pero no correspondía a un guacamayo, su pico era de ave rapaz, su tamaño como el de un águila , y sus ojos dorados como el oro estaban fijos en su reacción, sin el incordio plumífero probablemente estaría aun dormido, se estiró y al ponerse de pie, el dolor corporal le trajo de un golpe todos los recuerdos de la noche anterior, las rodillas le temblaron y casi se va de bruces, el pájaro ahora le golpeaba la puerta de entrada, aleteando para mantenerse suspendido como un mega colibrí.
Racionalizar la conducta de una ave extraña no era algo que justo en ese momento podía hacer, vacilante, se acercó a la puerta y permitió que el ave entrara y ésta como un remolino de plumas coloridas se aferró a su hombro, pesaba pero no tanto como esperaría para un ave tan grande y de alguna manera se las ingenió para no enterrarle las zarpas y mantenerse equilibrada en su escuálido hombro.
"Hola, espero que no pretendas comerme, hay palomas allá afuera más carnudas que yo", advirtió cerrando la puerta y con pasos poco firmes cruzó la segunda entrada de la librería y ascendió al entrepiso panorámico y aunque las plantas trepadoras cubrían buena parte de las paredes de cristal, aun así permitían una casi completa visión al exterior.
Observó un rato, buscando cualquier movimiento sospechoso, aunque su atacante debe haber sido un solitario, pues nadie se aprovechó de las horas nocturnas de inconsciencia para irrumpir, igual sabe que tiene que salir y disponer mejor del cuerpo, hacer un profundo patrullaje, determinar por dónde llegó su atacante.
Ser un niño tenía ventajas, se podría ocultar en espacios reducidos, consumía menos recursos que un adulto, se podía adaptar más rápido a los cambios y el personalmente desde que pudo caminar aprendió a esquivar golpes a correr como alma que se lleva el diablo y a comer sin escrúpulos lo que se encontrara aunque estuviera en un basurero, lo mismo los golpes tenían que ser una paliza para que perdiera de inmediato la consciencia, un puñetazo o una cachetada, lo aturdía solo unos segundos, quizás debiera celebrar su primer atacante vivo eliminado, así como los pistoleros que hacen una marca por los malos caídos en su arma.
"Desayuno...", el ave le picoteó el cabello como respuesta, lo interpretó como una afirmación, minutos después, el ave comía cecina y Harry un emparedado de jamón y queso con una caja de leche, Harry no se cuestionaba cómo los alimentos seguían frescos después de semanas, simplemente era así.
"tengo que salir, debo explorar, ¿te quedarás cerca o solo fue una visita de buenos días?"
El ave ahora instalada en el tronco de una de las enredaderas ladeó su cabeza, pestañeó y lanzó una especie de graznido corto y un gorjeo grave, era una respuesta en idioma de ave, supuso Harry.
Con su equipo tradicional de exploración salió y el ave fue con él, volaba a unos metros de altura como vigilante, y luego se posó cerca de donde había ocultado el cuerpo anoche, armándose de valor se acercó, era sólo un muerto como los que erraban, solo que él lo había finiquitado al tener su cráneo aplastado, si lo dejaba ahí apestaría pronto.
Golpeó su labio un el índice mientras pensaba, al fin y al cabo era lo más cercano a un experto en esta área, la zona sucia del Jardín incluía un lugar donde se tiraba lo que no era compostable, de seguro cada cierto tiempo el municipio debía enviar camiones de aseo, pero bueno eso ya no estaba activo, era una zona sucia, el cadáver sería otra cosa más pudriéndose, así que, atrapando una pierna cerró los ojos y se concentró en que sería muy liviano, y así, por arte de magia, un niño de 20 kilos arrastró un hombre grande, de más de 80 kilos hasta la zona sucia, lo arrojó y sobre este tiró algunas bolsas con basura que habían quedado en espera desde la noche del apocalipsis.
Hizo su camino de regreso con el ave nuevamente volando en el entorno, vigilante, quería hacer la exploración de vigilancia, para lo cual regresó por el scooter, de hecho el iba detrás del ave unos metros, cuanto esta se detenía él lo hacía por precaución. En una de las entradas del Jardín encontró una motocicleta que estaba seguro no estaba allí antes, tocó en motor y estaba frío ésta era lo suficientemente grande como para ni intentar moverla, así que sintió que solo le estorbaba ahí, pero ¿cómo moverla o lograr ocultarla?, bird tomó la decisión por él y en minutos, estaba cubierta de cuanto fruto, rama, y guano de pájaro era posible, en realidad otras aves ayudaron movidas quizás por el gorjeo de su Bird.
"bird gracias por la ayuda, ¿te puedo llamar Bird?" , un gorjeo profundo fue la respuesta. Harry ese día supo que había obtenido un compañero de viaje, en la tarde cuando regresó a su refugio, Bird iba adelante para alertarle de intrusos, y en la librería una ventana quedó abierta muy arriba, para darle libertad de movimiento a su nuevo amigo.
DARYL
Había evitado ya un par de veces que Merle le diera una buena paliza al delegado, Ed el golpeador de esposas, no había salido bien librado al palabrearles y de hecho lucía un ojo en tinta y ahora Merle estaba listo para coger la moto e irse.
"Bro.. dame tres días, les dejaré un dólar y nos vamos, por los cachorros"
" los cachorros tienen padres, Darlyna, déjame meterle una bala al cerdo y a la perra y los cachorros se convierten en familia.."
"Bro... no creo que sea esa la solución, Sofía tiene una buena madre, y Carl ama a la perra".
"Daryl, me tienen comiendo mierda mañana, tarde y noche, sabes que esto será una desgracia si no nos marchamos pronto, son estúpidos, los cachorros son lindos pero no son nuestros, tú eres mi bro, no te dejaré atrás nuevamente, irás conmigo aunque tenga que noquearte.
"Bro, acompáñame esta vez, una recolección más y nos vamos, les dejo provisiones y te sigo". Medio suplicó, el brazo fuerte de su hermano mayor se asentó sobre sus hombros y se quedaron uno largo tiempo así en silencio.
"la última, nos vamos ahora"
Shane no alcanzó a detener la partida de los hermanos, solo el ver que no recogieron su campamento le indicó que regresarían, los paletos ni siquiera le habían solicitado autorización e indicado hacia dónde iban. Esto lo frustró porque había planificado mandar a Merle con el grupo que iría a carronear a la ciudad.
Notes:
gracias por leer, espero comentarios, y si tiene sugerencias, saben que escribo sobre la marcha.
Les recuerdo que siempre estoy editando, a veces sólo corrigo ortografía, otras, extiendo una descripción como ha pasado hoy con respecto a Bird.
Chapter 7: un viaje que lleva a descubrimientos(editado, releer)
Summary:
Los Dixon y Harry salen de zonas seguras, exploran, recolectan y tienen encuentros sorprendentes.
Notes:
Encontré corto el capítulo anterior, por eso aquí estoy antes de 24 horas, además que sirvieron de estímulo los comentarios que ganó el cap. 6.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 7: un viaje que lleva a descubrimientos.
Bird justo cuando amanecía emprendió el vuelo, se dirigía al río Chattahoochee, donde estaba una propiedad mágica muy antigua que sólo tenía una entrada accesible para el mundo no-maje, acceso que se cerró en cuanto se dió el primer caso de la epidemia que diezmaba el mundo, las barreras mágicas habían sido establecidas a mediados del siglo 18, por una epidemia de sarampión, cada generación las había reforzado en base a rituales de sangre, runas y alquimia, Bird había sido enviado por el último residente de la propiedad a una búsqueda de heredero digno, Bird había estado en dos colegios de magia y días antes del incremento exponencial de la epidemia había volado a casa y depositado en un pensadero muy especial sus imágenes de los tres dignos, Dyami estaba a punto de pronunciar su elección cuando un objeto mágico ancestral destelló. Bird emprendió el vuelo una hora después al encuentro de esa magia capaz de despertar el artilugio dormido por siglos,encontró un niño tan pequeño, el chico era la fuente de esa magia deslumbrante, un natural, ahora depositó las imágenes del pequeño y esperó la conclusión de su gran amigo.
"Cuida a nuestro Nidawi, mi querido Nodin, cuando sea el momento guíalo a casa, veamos si encuentra dignos compañeros de ruta antes que lleguen los vientos fríos, llévale este talismán, ¡Ve mi hermano!"-
Nodin, emprendió el regreso a su pequeño protegido al cual encontró recién haciendo sus abluciones matutinas, esperó en la parte alta de las enredaderas hasta que vió que empezaba a merendar.
"Bird, ¿dónde estabas?, pensé que me habías abandonado", el ave posado en su hombro jugueteó con los cabellos y le dió un indoloro tirón en la oreja, como reprendiéndole por sus pensamientos.
"Está bien, mi error, pero en mi defensa, nunca he tenido un amigo humano o plumífero, así que no se que esperar, solo desperté y no estabas y me asusté un poco", le entregó unas tiras de tocino mientras él daba de baja un emparedado de carne y queso, tenía también una manzana y su cajita de leche.
Harry estaba haciendo una merienda matutina que le diera energía para unas 4 o 5 horas de actividad, si en su recorrido exploratorio encontraba más alimentos, los guardaba en su mochila y dejaba algo como colación, siempre tenía una botella con agua consigo, ésta la rellenaba de un gran botellón de 20 litros, uno de los 5 que había encontrado en la librería, aparentemente los gringos tenían muy arraigado el beber agua purificada, había encontrado de esos dispensadores en cada edificio que explorara, en los invernaderos, lo que era muy conveniente pues ya no funcionaba el agua de cañerías, lo que le hizo suponer que esta había dependido de algún tipo de bombeo mecánico.
El Járdïn Botánico tenía muchas fuentes de agua eco reguladas que según lo que había leído en los folletos, era un proyecto de ingeniería ambiental que había sido puesto en marcha sólo hacía un año, así que supuestamente el agua fluía por gravedad de una fuente a otra, cada una aportando con sus plantas que mantenían el agua limpia.
"Necesito explorar, Bird, juntar más provisiones siempre pero, hay cosas que de seguro si las veo sabré que las necesito, pero que ahora no se me vienen a la cabeza", llevó su índice a los labios en el gesto característico de estar cavilando.
"También está el saber cuántos errantes hay en los alrededores e intentar disminuir su número, quizás encontrar alguna persona buena, claro que eso es complicado, Bird, porque cómo puedo saber si una persona es buena, la gente miente y se disfraza de buena...um...".
Bird decidió aportar con su sabiduría de ave, cosa que habitualmente hacía con su querido humano, trinó y gorjeó mientras movía la cabeza en un gesto todo meditativo y buscaba la mirada del pequeño, decir que Harry no entendió nada, es solo patentar lo evidente, Bird sólo olvidó que no tenía aún el enlace mágico que lo unía con su amado humano y que les permitía comunicarse.
"Bird, no te he entendido nada, aunque no pongo en duda tu sabiduría, creo que podemos hacerlo igual que ayer, tú te adelantas y yo estoy atento a cuando te detienes o dudas".
Bird atusó su plumaje y mirando al cielo trinó frustrado, debía generar el enlace, pero primero el talismán, dejó el hombro del infante y buscó entre las enredaderas, cuando retomó su posición en el hombro del chico sostenía en el pico una pulsera de tiras de cuero que entretejida tenía unas piedras con signos que supuso eran runas.
"Qué traes ahí, Bird", la pulsera fue depositada en su mano, la examinó y dentro de su pecho se sintió cálido.
"Gracias, Bird, me la pondré para nunca sacármela porque es el primer obsequió que recibo de mi primer amigo", algunas lágrimas escaparon de sus ojos, las secó con su manga y sonrió, minutos después salía con su amigo en una nueva misión de exploración y recolección.
HERMANOS DIXON
Daryl conducía su camioneta siguiendo a Merle, estaba claro que iban hacia el este y por un tiempo pensó que se dirigían hacía el IKEA, pero pasaron el desvío y siguieron hacia la zona hotelera, era una jugada interesante, de seguro habían sido evacuados desde el principio por las autoridades.
Merle condujo hasta que entraron al barrio de hostales, restaurantes y grandes hoteles, unas calles más hacia el este estaba el Jardín Botánico, estaba seguro que en esos locales encontrarían buenas provisiones, ya que requerían tener disponibles reservas de alimentos y estaba seguro que masivamente los saqueos estuvieron centrados en las grandes cadenas de supermercados y centros comerciales, además como era de esperar estos barrios acomodados de seguro fueron los últimos en ser abandonados por la seguridad tanto pública como privada.
Coordinadamente fueron cargando la camioneta con conservas, azúcar, sal, snacks y Merle también contrabandeó botellas de destilados, los cuales fue acomodando tanto en las alforjas que tenía en su moto como en la cabina de la camioneta, si bien pretendía beberlas en primera instancia, también tenían un uso para desinfectar heridas y servir de seudo anestésico para un herido al que tenías que coser o hasta amputar, cosa que había visto en su tiempo de marine en el extranjero.
" Leche en polvo, para los cachorros", había encontrado en la bodega del segundo restaurant familiar cuatro cajas, un verdadero tesoro, hizo la vista gorda ante el alcohol que cargaba su hermano.
" Bro, carne seca y un montón de tarros de chili, y mira esto", estaba haciendo rodar una rueda de queso parmesano del tamaño de los neumáticos que usaban los camiones 3/4.
"Bro..." indicó a unos 50 metros que se acercaban 5 caminantes, cargó su ballesta y en un par de minutos había aclarado la calle, de una carrera silenciosa recuperó las flechas y esperó por si aparecían más.
Montando sus ruedas avanzaron dos calles más hacia el este, ya muy cerca de los hoteles más lujosos, Merle esperaba encontrar tiendas con artículos de caza en su interior, les vendrían muy bien repuestos para la ballesta, flechas, armas silenciosas, cosas de acampar.
"Bro, creo que ya fue saqueado"
"Cristalino, mira allá", indicó la tienda de caza y pesca, con una sonrisa instalada en el rostro, ambos se dirigieron al interior, sí alguien había estado pero las existencias eran abundantes, tomaron dos de los morrales más grandes y los llenaron con municiones para dos rifles de cacería, con miras telescópicas, varios paquetes de cuchillos arrojadizos, unos buenos machetes, cuerda de escalar, unos kits de purificación de agua y varias cajas con pastillas de cloro, pedernales, y muchas barras energéticas.
Merle siguió buscando, hasta dar con una bodega muy bien disimulada, estaba claro que ningún establecimiento en un hotel tendría todas sus armas en exhibición, obviamente habían cámaras de seguridad y alarmas en esa bodega, pero después de un mes sin energía estas no se activaron, forzó eficientemente la puerta y sonrió como un tiburón blanco, armas para caza y las municiones correspondientes, y un lujo en ballestas y arcos para tiro de precisión. Todo fue a parar a un tercer morral que ocupó su puesto en la cabina de la camioneta.
"¿Bro?"
"Nuestro, esos citadinos no les darían buen uso, lo pensaría con el chino y el mejicano si pudiéramos apartarlos, pero como están las cosas hoy, nunca vendrán con nosotros por más que les llenemos las barrigas, última palabra", sentenció.
Daryl comprendía que en esto su hermano tenía razón, el diputado estaba desde su llegada con el grupo anunciando que pronto les daría entrenamiento en el uso de las armas, hasta ahora estaban en una especie de campamento de los años 60, las mujeres lavando ropa y cocinando, ellos cazando, el chino carroñando, el viejo haciendo de vigía, el diputado ladrando órdenes y follando como conejo a la perra viuda, un golpeador de esposa que por lo demás era aire desperdiciado, suma y sigue.
Cuando salían del hotel una extraña ave pasó rozando los cabellos de Merle, gorjeó un par de veces y se detuvo en la parte alta de una de las luminarias, sus ojos destellaban como oro bruñido, inclinaba la cabeza como analizándolos, Daryl montó una flecha en la ballesta pero no la alzó, algo en esa ave inspiraba respeto.
"Mirala bien, Daryl, ese pajarraco es lo más parecido a un ave de trueno que he visto en mi vida, nunca les dispares, hermanito, si ahora estamos jodidos espera a ver cómo nos iría con la sangre de uno de esos, mil veces malditos, recuerda las historias de la abue".
Bird atusó sus plumas y se deslizó unos metros acercándose a los dos hombres, aun a una distancia prudente, pero mirando sus auras, catándolos hasta las médulas. Asintió y gorjeó profundo esperando la reacción del más jóven.
"Un pájaro trueno, son mitos indígenas, bro", buscó el ave y de alguna manera la tenía casi en frente, mirándolo a los ojos como si quisiera leerle el alma. En un instante se superpusieron recuerdos de su niñez, los cuentos de su abue, los dibujos tribales que coloreaba. Un estremecimiento le recorrió de pies a cabeza, como si le deslizaran agua helada por la columna vertebral.
Bird emprendió el vuelo consciente que su muchacho estaba demasiado cerca de esos adultos, sus auras eran adecuadas, sobre todo la del más jóven pero no quería que se lo llevaran con ellos, quizás que lo atisbaran, si eran lo suficientemente buenos.
Los hermanos avanzaron un par de calles más y descendieron de sus vehículos, en ave de trueno sobrevolaba y se alejaba hacia donde suponían estaba el Jardín Botánico, Merle iba unos pasos adelantado y de la nada cinco caminantes lo rodearon, Daryl dió de baja certero a dos de ellos, Merle blandió el hacha y destrozó el cráneo de otro y cuando iba a atacar al cuarto el quinto se le vino encima mucho más rápido de lo esperado para haber estado más alejado hace unos instante.
Daryl en un segundo vió que perdería a su hermano antes de poder cargar la ballesta y apareció un cachorro, disparó una flecha al cráneo del más cercano y le propinó un batazo mortal al otro, luego brincó poniendo la mayor distancia posible de los dos blancos vivos.
El mocoso se movía con una velocidad y agilidad sorprendente.
"Hey duendecillo no corras, salvaste a Merle", medio gritó viendo al chiquillo correr.
"cachorro, ven, te cuidaremos, no te haremos daño", dijo Daryl tratando de seguirlo pero el ave de trueno se le interpuso de alguna manera golpeándole el rostro con una de sus alas, obligándolo a detenerse.
Bird trinó y alcanzó a su muchacho, se posó en su hombro y jugueteó con sus cabellos, gorjeaba bajito, tranquilizándolo, estaban acurrucados muy bien escondidos tras unos matorrales mientras espiaba lo que hacían ambos hombres, bueno uno era un hombre el otro un adolescente, había actuado sin pensar y ahora estaba entre arrepentido y heroico.
"Qué hago, Bird", el ave metió su cabeza muy cerca de su oído y le gorjeó bajito, como quien susurra un consejo, luego alzó el vuelo hacia los hombres, manteniéndose entre ellos y su protegido.
"Está a unos 50 metros tras los arbustos, el ave es suya..."
" es tan pequeño, 7 años a lo más, no podemos abandonarlo, Merle"
" Bro... este cachorro o los otros, no creo que quiera ir a un lugar distinto, no nos conoce, se mueve con confianza ha estado en la zona por semanas".
"Como me dijiste, ellos tienen padres, el gatito está solo, el grupo puede esperar", sentenció decidido mirando a su hermano mayor que solo se encogió de hombros.
Ambos avanzaron con las manos a la vista, hasta donde el ave estaba posada.
"chico, soy Merle y este de aquí es mi hermano Daryl, tu ave nos ha estado observando, solo queremos saber si tienes protección."
"Cachorro, no puedes sobrevivir solo, le acabas de salvar la vida a mi hermano, estamos en deuda" suplicó Daryl.
"no soy un cachorro y no confio en nadie, la gente es mala, ataca, roba, hiere..."respondió listo para salir corriendo, aunque el que Bird pareciera cercano a los dos extraños le hacía dudar.
" eres inteligente, chiquillo, ese es un ave de trueno, sagrada para los indígenas americanos, te cuida, deja que decida", propuso Merle.
"¿ Bird?", el ave voló aun más cerca suspendiendose como solo lo hacían los colibríes y buscó en los ojos de ambos, luego fue con Harry se posó en su hombro, trinó y asintió.
Un profundo suspiro escapó del pecho de Harry, se alzó y avanzó unos pasos, " soy Harry...".
El tiempo pareció detenerse con ellos tres mirándose, sin saberlo la magia de Harry los exploró y aprobó, y como si unas manos cálidas le dieran un suave empujón, Harry se estrelló contra el cuerpo del mayor que extrañamente sintió como si encontrara a un hermanito perdido desde hace mucho, Daryl acortó la distancia y revolvió los cabellos.
"¿Tienes un lugar seguro, gatito?" , los tres estaban un poco azorados, ya que no eran de piel.
"Síganme", indicó su scooter, aun nervioso y con el corazón retumbando.
"bueno guíanos".
Notes:
gracias por leer, les recuerdo que sus comentarios me gustan y me dan ideas para los siguientes capítulos.
Además les recuerdo que como escribo directo en la página, siempre al otro día hago una edición ortográfica y de redacción, a veces agrego algo otras no.
Chapter 8: Conociéndose
Summary:
conocerse implica crear puentes de confianza, descubrir en los otros lo que te agrada y lo que no, lo que puedes tolerar y lo que no.
A veces cuando pierdes algo o alguien recién descubres cuan indispensable te era.
Notes:
Empece tarde a escribir el capítulo, mi culpa, estoy tejiendome un sueter y me absorvió.
En fin espero terminar antes de media noche, y si no, mis disculpas por recien actualizar el sabado.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 8 : Conociéndose.
Dale vigilaba como siempre sobre la casa rodante aunque esta vez se sentía quizás más inquieto, los Dixon tendían a estar fuera del campamento, eso no era una novedad, pero esta vez habían salido juntos, y si bien su carpa seguía ahí así como sus artículos de acampar, habían partido en la moto y la camioneta en una expedición que obviamente no era de cacería, hasta ahora Daryl siempre proveía algo de carne de ardilla o conejo para la comida principal del día, cuando llegaba con un siervo la carne duraba para dos o tres días habiéndola cocinado toda el primer día, pero el último siervo lo acabaron hace dos días, ayer comieron ardilla y hoy partió con su hermano muy temprano, era un hecho que no tendrían carne para el guisado, Lory estaba farfullando sobre basura blanca y Shane se movía como una bestia a punto de atacar ante el mínima estímulo.
"¡Glenn!, ve a buscar provisiones, llévate contigo a Martínez, T Dog y Jaquie", pateó con furia una piedra con la bota, pues su intención inicial era que fuera también Merle.
"no necesito compañía para..." intentó argumentar pero tragó en seco ante la mirada fúrica que recibió del delegado.
"yo también iré..." intervino Andrea, Glenn hizo el amago de hablar pero la rubia lo cortó en seco " acaso hay algún problema, crees que no soy capaz?"
"¡Vasta!, irán los 5, más manos para ayudar, lleven una radio", dió por cortada la discusión Shane, que de hecho, estaba más preocupado al ver a Lory entrando a la arboleda y seguirla lo más pronto posible.
salto de tiempo
" El tonto del tanque, ¿estás vivo aún?"
"hola, si, me puedes ayudar, estoy atrapado aquí".
"Mira tonto será mejor que salgas ahora y corras, hay un grupo comiendo el pobre caballo que brillantemente trajiste a la ciudad y solo dos o tres están cerca del tanque...tic,toc, tic de una vez corré hacia el primer callejón ahí te espero", instruyó Glenn, ya arrepintiéndose de su impulso de salvador, mientras esquivaba por poco a dos caminantes.
Finalmente el comisario logró reunirse con Glenn que lo llevó a través del callejón a unas escaleras y de ahí a una azotea, varias puertas y pasillos después se reunieron con el resto del grupo y ahora tocó que Andrea hiciera todo una drama apuntando un revólver con el seguro puesto a la cara del sheriff, que solo atinó a levantar sus manos y balbucear.
"ya vasta, esos gritos atraerán a todos los caminantes que aún no se han dado cuenta" masculló molesto Glenn, con esta experiencia entendía mucho más los comentarios que hacían sobre el grupo los Dixon, ruidosos, insensatos, incapaces de aprender lo mínimo de supervivencia.
"¿quién te puso al mando?, acaso no puedo expresar que éste imbécil nos ha matado" gritó encima del Glenn mientras seguía agitando descontrolada el arma, mientras los demás del grupo aportaban con caras de angustia y sin hacer nada más que apretarse las manos nerviosos.
" Soy el único que sabe dónde movernos en la ciudad, el que ha venido varias veces sin problemas, así que sí, estoy a cargo", le arrebató el arma y ante el intento de intervenir del comisario lo confrontó." tú atrajiste con tus disparos a cientos de caminantes a este sector, los gritos y disparos retumban en la ciudad, hay que moverse silenciosos, acaso no usan el cerebro todos ustedes".
" ¿Cómo vamos a salir?" susurró llevándose las manos a la cabeza TDog, mientras los demás miraban hacia la entrada de la multitienda donde se habían agrupado decenas de muertos presionando los cristales.
" estoy pensando, agrupen obstáculos frente a los cristales, que no nos puedan observar, háganlo en silencio, Tdog, lleva los morrales a la salida de despacho de bodega, Jaquie termina de buscar lo que te encargaron las mujeres , sheriff vamos a la azotea", organizó rápido Glenn.
"¿qué tienes en mente?"
" allá a tres manzanas hay un sitio en construcción, si podemos atraerlos lejos de la salida posterior y traer ese camión, nos vamos y con lo recolectado."
" podemos recoger en el camino la bolsa con armas que se me cayó..."
" también quieres invitar a tomar té a uno de esos caminantes, estamos planeando una salida con vida, no iremos a buscar una bolsa que está rodeada por más de 150 caminantes". El sheriff no le llevó más la contra, el joven estaba que los mandaba a todos a la mierda y se marchaba solo.
" está bien, creo que encontré un camino, necesitaré que tomes el auto más cercano actives la alarma o acciones la bocina alejes tras de ti a todos los que puedas, mientras yo iré por el camión tres cuartos de allá", dió las instrucciones lo más claro posible mientras descendían las escaleras y se reunían al grupo," los caminantes nos huelen y nos escuchan, perciben el movimiento así que nos disfrazaremos de ellos, hay dos afuera en el callejón los destripamos untamos unos impermeables y salimos".
Que fue todo un accionar nauseabundo todo el proceso de camuflarse con entrañas y sangre en descomposición es poco decir, mientras para variar Andrea quería aportar con sus comentarios sobre todo lo que podía salir mal, pero claro ni una idea práctica de alternativa que los llevara a todos fuera de la ciudad a salvo.
15 minutos después el plan entraba en acción, el sheriff se dirigió al primer carro que parecía confiable, se detuvo y tras darle una cabezada de ánimo a Glenn, corroboró que aún tenía gasolina y sacándose el impermeable entró en el auto, esperó quieto hasta que Glenn estaba a unos 50 metros y para una suerte desgraciada empezó a llover, vió como aceleraba el paso y terminaba corriendo al patio de construcción esquivando por poco a los caminantes hasta que tuvo que saltando la verja metálica que rodeaba el aparcamiento y finalmente logró subir al camión, soltó el aire que no sabía que contenía, puso en marcha con los cables de partida del carro, hizo rugir el motor atrayendo a todos los muertos cercanos, se activó la alarma lo que atrajo a más caminantes y empezó a rodar a suficiente velocidad para mantener la horda siguiéndolo mientras la alejaba a lo más posible de las dos calles que daban a la salida del edificio donde estaban los demás.
Mientras, Glenn conducía el camión hasta la entrada de bodega, donde encontró al grupo amontonado contra las cortinas de trastienda de la bodega, histéricos y bulliciosos con todas las puertas abiertas de par en par los corredores que conducían hasta la parte de exhibición de la tienda y así dándoles vía libre a los muertos en cuanto rompieran las vitrinas. "Entren todo rápido, estúpidos, a ninguno se le ocurrió cerrar las puertas detrás de ustedes. "
El Sheriff siguió las instrucciones y ya a las afueras de la ciudad desconectó la alarma, aún lamentaba su bolsa con armas abandonada en una de las avenidas de la ciudad.
Una hora después el camión siguiendo al auto entraban al campamento de la cantera, a poco andar quedó revelado que la viuda perra no era tan viuda como se creía, que tenía marido vivo y coleando, el diputado que se había estado follando a la perra varias veces al día, era el mejor amigo del Sheriff, así que tendrían todo un drama familiar cuando las verdades se destaparan. Glenn estaba hastiado del grupo, le agradaban los niños Sophia y Carl y la hermana menor Andrea que encontraba mucho más agradable que la susodicha, estaba podrido con las órdenes del diputado y nada pintaba en mejorar, buscó con la mirada a los Dixon y sintió un estremecimiento nada de auspicioso al no verlos.
Dale a la mañana siguiente tomó su puesto en el techo de la casa rodante, mientras las mujeres preparaban el desayuno, los Dixon no regresaron en la noche, su campamento permanecía tal cual como lo dejaron. Esto le dió un muy mal presentimiento, sabía que seguían con ellos principalmente por Daryl, el muchacho parecía encariñado con los niños del grupo, no así su hermano mayor, éste les miraba con una mezcla de desprecio y burla, al margen de los comentarios racistas y humillantes hacia las mujeres, era el único que confrontaba abiertamente las órdenes de Shane y francamente se negaba a cualquier petición de Lory. Los Dixon no eran agradables y no pretendían serlo, tampoco, pero para él estaba muy claro que el grupo tendría muchas menos posibilidades de sobrevivir si no regresaban.
Jardín Botánico.
Con un nudo en el vientre, Harry siguió a Bird mientras tras él venían los dos hombres en sus vehículos ruidosos, a él le parecían estruendosos después de pasar semanas preocupado de que ni una ramita crujiera bajo sus pies, los condujo por la entrada trasera del jardín, así quedarían sus vehículos más ocultos. Cuando se detuvieron y bajaron se lo quedaron mirando.
"Estas en este inmenso edificio, Harry¿?", preguntó mientras sacaba uno de los morrales con provisiones.
"no, esta muy expuesto, tenemos que caminar más... tengo un carro de arrastre en el refugio, por acá". Los dos hombres lo siguieron en silencio, cargaban unos inmensos morrales evidentemente pesados, y él que inocentemente pensaba que tenía morrales grandes, Bird avanzaba adelante, asegurándose que no tuviera sorpresas desagradables, cuando por fin estuvieron en la librería, suspiró relajándose, " mi casa hasta hoy"...
Merle que conocía a grandes rasgos Atlanta y sus condados, más de una vez había rondado en algún negocio no muy lícito el entorno del Jardín Botánico, pero recorrerlo no, en la medida que seguían al gatito quedó agradablemente sorprendido por donde había montado su refugio, era una edificación de paredes de cristales mayormente y con una cantidad de vegetación que daba intimidad pero que no parecía ocultar nada valioso, solo libros, algo que no sería apetecido por los saqueadores , al menos él no habría dedicado una segunda mirada a esa instalación, mucho mas tiempo lo dedicaría a los edificios grandes de concreto que estaban a la entrada.
"Este lugar está muy bien, Harry", felicitó Daryl y el chico se sonrojó, no parecía tan grande desde afuera, pero estaba hecho aprovechado desniveles del terreno, una vez que se cruzaba el lobby, habían diversas rampas, desniveles y muchos rincones que daban privacidad. En uno de esos rincones Harry tenía su área para comer y planificar, habían desplegados sus mapas y en un librero había instalado algunas provisiones.
"tienes un acento extraño, gatito, ¿cómo llegaste aquí?"
"Estaba en un hotel cuando todo empezó, soy inglés, me abandonaron mis parientes, estuve una semana ahí hasta que me mudé a este lugar, lo he explorado en scooter y bicicleta, un tipo me atacó una vez que venía de regreso, pensé que me mataría..." el solo recordar lo hizo estremecer de pies a cabeza. " apareció por detrás me azotó contra el suelo, y...yo le clave mi cuchillo no se dónde y cuando me pude poner de pie, le golpeé la cabeza..."
"Gatito eres un sobreviviente, pero desde ahora no estás solo, eres parte de los Dixon" declaró Merle y dejándose caer a su lado pasó su brazo sobre los delgados hombros, " Mi hermanito ahí tiene 16, es un excelente cazador y rastreador, aprenderás con él todo lo necesario para moverte en el bosque, yo te enseñaré de armas y defensa personal... la familia siempre es primero, estabas perdido pero ahora te encontramos olvídate de esos supuestos parientes, eran basuras que espero hallan sido comida de caminantes, a quien pregunte eres Harry Dixon."
Daryl se quedó mirando a su hermano, estaba sorprendido, pero si asumía que había sentido lo mismo que él cuando el chiquillo se les acercó con esos inmensos ojos verdes entre anhelantes y temerosos, era imposible no considerar familia al cachorrito, esos instintos sobreprotectores que solo había sentido por Merle ahora estaban activados por ese mocoso pequeño y valiente, que ha sobrevivido solo más de un mes en medio de un apocalipsis caminante, se merecía todo su respeto.
Harry se quedó en el refugio preparando una merienda, mientras los hermanos trasladaban las provisiones hacia la librería, sin palabras entre ellos ya estaba tomada la decisión de quedarse con el chico, de manera que trasladarían todo lo recolectado y mañana encontrarían un buen lugar dentro del recinto para establecer una bodega secundaria.
Bird trinó un par de veces y posado en el respaldo de una silla observó a su muchacho, estaba contento por el encuentro de compañeros adecuados, observaba y sabía que de a poco confiaría en estos y les revelaría de sus particulares dotes mágicas, con suerte no pasarían muchos días para llevarlos con su amo.
Notes:
pasa media noche, hasta aqui llego, mañana hare la edicion y creo que agregaré alunos detalles mas, gracias por leerme y como siempre espero sus comentarios.
Chapter 9: La muerte de visita
Summary:
En Atlanta los muertos caminan, la Muerte visita a los campistas y a una clase de felino aun no manifestado.
Notes:
Me disculpo de ante mano por la tardanza, no tengo ninguna escusa válida.
Como siempre no soy dueña de ninguno de los personajes de cannon del libro o de la historieta, esto solo es diversión.
Recuerden que este capítulo tendrá una edición en 24 horas, en que de harán correcciones ortográficas y puede que algo más.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 9: La Muerte de visita
Muerte caminaba por el mundo como siempre lo había hecho, antes sus parcas recogían almas en masa en las guerras y revueltas, también las epidemias habían dado un suministro numeroso de almas, la peste negra y la gripe española, el cólera y la viruela habían diezmado poblaciones completas, la humanidad era resiliente igual que las cucarachas y las ratas, aunque debía reconocerles su increíble capacidad de inventar métodos de matar, esta vez se habían superado sin lugar a dudas, miles de millones caminaban pudriéndose por el planeta, encerrados en sus tumbas de carne en descomposición, sus almas gritando y pagando todas sus deudas en sus cárceles de carne,.
Muerte se acercó silenciosa cuando el pequeño de ojos verdes descendía del scooter y el hombre lo atacó, tocó su frente con uno de sus largos dedos dejando al descubierto una cicatriz, sowilo, sus hermanas marcaron al niño desde antes de nacer, pero los ancestros del niño esos eran suyos, Muerte hizo una amistad con Antioch, sus muchas veces abuelo. Por esa amistad el niño sobrevivió cuando debió sucumbir y lo seguiría haciendo, porque Muerte lo había marcado primero y lo que Destino, Justicia y Tiempo habían pretendido forjar en su camino, el Caos lo había destrozado como una tela de araña derrumbada por el granizo.
Muerte disfrutó despertar el poder del niño, no todo, aun era pequeño, el destrabar parte del poder traería a él los guías adecuados, un pequeño niño era su regalo a Vida, quizás de una manera distinta a la que los Hados había predicho, pero en un laboratorio un simple mortal creó un virus y este rompió el entretejido delicado de las Moiras y en un salón llenos de esferas el tiempo se reescribió.
Harry
Harry había preparado una merienda con nueces, unas barritas de cereal, agua y unos pasapalos de queso, no se atrevía aún a revelar sus provisiones escondidas-
Observó cómo entraban con varios morrales, una gigantesca rodela que resultó ser de queso, el más alto entro lo que le pareció una interminable cantidad de botellas de alcohol, el más jóven se le acercó y al ver la merienda sonrió y de un morral sacó un gran tarro de pasta con salsa y carne-
" Asumo que no has comido nada caliente en todo este tiempo, así que te mostraré cómo hacer una fogata indoor" , el chico abrió mucho sus lindos ojos verdes y solo asintió, el piso era de concreto, cero riesgo de que se dañara, así que ordeno unas cuantas rocas, en el espacio acumulo un monton de folletos y madera encendió el fuego y equilibró la lata previamente abierta en las piedras, le hizo un guiño y ambos esperaron.
"tengo un hornillo de acampada, pero nunca lo he usado", comentó mientras observaba como resultaba esa forma de preparar y usar una mini fogata, "he comido snack, emparedados en buen estado, galletas, leche y tomo vitaminas que encontré en una farmacia."
"Ya está todo suficientemente escondido, mañana nos mostrarás mejor el lugar y encontraremos buenos lugares para tener escondites para las provisiones", dijo Merle dejándose caer a su lado, pocos minutos y estaban cenando una buena comida caliente y el mayor intercalaba anécdotas de cacería y de la crianza de Daryl, el cual era más silencioso y solo aportaba con asentimientos y de vez en cuando un no o un si.
Harry en la cena fue relajándose más y más, al punto que cuando la cena terminó se le cerraban solos los ojos y estaba luchando por no dormirse, a su lado Daryl alzó una ceja y sin más puso una mano sobre el hombro del chiquillo.
"Duerme, Harry, esta noche tienes guardaespaldas adicionales".
Poco después el chiquillo dormía profundamente en su saco de dormir y Bird dormitaba en una rama cercana, Merle se situó en altura, con una buena visión de la entrada y de los menores, Daryl se acomodó a un par metros del chiquillo, como siempre su ballesta lista para disparar y controlando la puerta ante el mínimo ruido.
La Cantera
Shane sentía crecer un fuego desgarrador en las entrañas, los oídos le zumbaban por momentos y su cabeza se llenaba de una sombra estremecedora, cuando adolescente había experimentados períodos así, cuando sus padres peleaban día tras día olvidando que tenían un hijo que necesitaba un hogar y comida, cuando caminaba por el barrio y sentía sobre si las miradas cargadas de lastima de los adultos, que a su vez no estaban dispuestos a hacer nada para hacer un cambio, ni siquiera llamar a servicios infantiles. Shane había sobrevivido la adolescencia sin convertirse en un delincuente gracias al club de lucha de su secundaria y la amistad que forjó con Rick Grimes, Rick se había convertido en su hermano, el que lo apoyaba y se ponía a su lado contra viento y marea, el que le martilló los folletos de la fuerza policial, que argumentó que juntos harían una diferencia para muchos chicos en problemas.
Shane cuando vió caer herido a Rick en el tiroteo de la carretera que la vida era una mierda absurda, decenas de balas pasaron alrededor de él y el que resultaba casi muerto era quien tenía más por que vivir, una esposa y un hijo, un lindo hogar, Shane salía mucho con chicas pero de alguna forma todo se reducía a sexo, cada no relación fue sembrando una semilla de frustración y de envidia, ambas quemaban sus entrañas y le hacían sentir culpable al ver el rostro sonriente de su amigo. Rick en una cama conectado a equipos médicos se convirtió en una pesadilla en vida, debía cuidar la familia de su amigo y a la vez no desear robársela para sí, y vino el desastre mundial, Rick no despertaba y todo estaba yendo de mal en peor, Lory que parecía un pulpo siempre buscando abrazos y consuelo, Carl siendo tan dulce e inocente buscando esperanza en sus palabras, él que a sí mismo a cada minuto tenía que decirse que su amigo se recuperaría. Finalmente ya no hubo tiempo para esperar que Rick abriera los ojos, el hospital fue invadido, los soldados dispararon sin discriminar presas de pánico y en unos segundos debió decidir si permanecer al lado de su amigo o poner a salvo a su familia, solo por Carl tomó la decisión.
La Vida era una perra despiadada que te escupía en el rostro todos tus errores y temores, todas tus flaquezas y falsedades, hoy Rick recuperaba su familia y él debía volver a ocupar un puesto secundario, pero ya no era ese hermano confiable, ya no se sentía digno de esa confianza por que sabía que había sucumbido a la tentación, se había follado mil veces a la mujer de su hermano, y aunque nunca forzó nada, por el contrario, ella fue materia dispuesta desde antes de la evacuación, no era ciego ante los defectos de Lory, él debió ser más fuerte y más confiable, más íntegro, por Rick y por Carl, si hubiese sido esa persona que Rick siempre le había hecho creer que era posible ser, hoy no estaría consumido por el autodesprecio y la furia, no sentiría una bestia oscura que le gritaba que su hermano se vería perfecto con una bala en la cabeza.
"No, no puedes llegar y decir que tienes que arriesgar tu vida en una partida a Atlanta cuando apenas salvaste con vida ayer, cuando recién te recuperamos, no nos puedes hacer eso a Carl y a mí", medio gritó tirando de la camisa de su esposo.
"Necesitamos esas armas, Lory es por la seguridad y sobrevivencia de todos, será muy rápido entrar, recoger y correr" buscó apoyo en Shane que solo movió la cabeza dudoso, luego fijó la mirada en el chico que lo había rescatado del tanque " vamos, Glenn me sacó muy rápido del embrollo y ahora iríamos preparados".
"Estás arriesgando tu vida por unas pocas pistolas, no vale la pena hermano" intervino al ver la angustia en el rostro de Carl.
" no, me traje todas las armas del precinto, Shane, y mucha munición, literalmente limpie el lugar, nos dará mucho poder de tiro, vale la pena el riesgo"
Finalmente partió Rick con Glenn y TDog, mientras Shane nuevamente maldecía que los Dixon aún no habían regresado, aunque habían campistas como Andrea, Lory y Ed Peletier que desde la noche anterior le decían a quien les prestara oído que estaban mucho mejor sin los palurdos cuello rojo. Otros como Dale, Jim, Amy y Carol no verbalizan sus pensamientos, pero se sentían mucho menos seguros desde la partida de los hermanos cazadores.
A media tarde las hermanas rubias se dedicaron a pescar en medio de la cantera, Ed presionó más de lo debido sus suerte y se hizo acreedor de una paliza de parte de Shane, una cosa es golpear una esposa en la privacidad de su carpa y otra hacerlo en medio del campamento, Martínez preparó la fogata para poder cocinar con más fuego el pescado y si bien había un ambiente aún tenso por la violencia de la tarde y la ausencia de tres miembros, la abundancia de la pesca relajó lo suficiente el ambiente, se reunieron alrededor de la fogata riendo despreocupados.
Muerte visitó el centro de Atlanta, tomando palco en una azotea mientras veía como uno de sus favoritos para sobrevivir se arriesgaba de más y a penas salía a salvo con una bolsa de armas en su hombro, un tobillo luxado y una buena lección de imponerse en las decisiones, sobretodo en aquellas que disponían de su pellejo para correr riesgos mortales. En el camino al carro que dejaron a las afueras de la ciudad terminaron en un enfrentamiento con un grupo que también quería las armas, TDog logró meter a Glenn en el carro mientras Rick trataba de llegar a un acuerdo dialogando, todo fue infructuoso las balas llovieron atrayendo una manada de caminantes que para ser tan lentos en segundos habían copado las calles, cómo logró conducir en el caos Glenn con un solo pie fue un misterio, vió una brecha imposible y solo aceleró dejando que sus buenos reflejos hicieran el resto.
"Para, para Glenn..." pidió cuando iban por la carretera de regreso TDog.
"Debemos volver y..."
Algo en la voz de TDog lo hizo detener el carro a pesar de las palabras de Rick, "qué pasa... ¡Oh Dios!".
Glenn buscó el origen de toda la sangre que impregnaba la remera de su amigo, este solo denegó y asió su mano mientras todo color desaparecía del rostro y la vida se escapaba de esos oscuros ojos.
"¡Mierda!..." medio gritó de rabia, pena y frustración, mientras Rick saliendo del carro abría la puerta del copiloto y trataba de detener con sus manos el sangrado, negando lo evidente, su incursión por armas les había costado un buen hombre
Así retrasaron su llegada a la cantera por dos horas, lo que demoraron en disponer adecuadamente del cadáver, una tumba superficial cubierta con rocas, Rick condujo el resto del camino, mientras Glenn en el asiento trasero acurrucado trataba de contener las lágrimas. Ninguno de los dos estaba preparado para lo que encontraron al llegar a la cantera.
Merle
Merle se había acercado a la cantera con una sola intensión, recuperar un alijo de drogas que tenía escondido en las cercanías del campamento, por lo mismo detuvo su motocicleta lo suficientemente lejos como para no ser escuchado ni avistado, camino alrededor de medio kilómetro de bosque y estaba a pocos metros de llegar cuando estalló el caos, había gritos, disparos y demasiados caminantes invadiendo. Merle no sentía ni un compromiso con las gente de la cantera, sabía que no les gustaba y nunca se habían contenido en expresárselo, y claro él había usado lo más florido de su jerga para hacerse acreedor del odio de la población femenina sobre todo. Ahora con la escasa luz de la luna y los fogonazos de las armas, decidió marcharse hasta que escuchó el grito de los cachorros, sin pensarlo corrió y atrapó a Carl y Sophia que huían a ciegas dando tumbos con caminantes tras ellos.
"Vamos no paren..." los asió firme a cada uno y corrió arrastrandolos lejos del campamento cuando puso algo de distancia, se detuvo y los reviso de pies a cabeza, buscando mordidas o arañazos, al quedar seguro que estaban libres del contagio, no les dió tiempo de argumentar o dudar, se hecho al hombro a la niña y le ordenó al niño a asir firmemente su cinturón, para así tener libre una mano en caso de necesitar disparar, no hizo intento de encontrar un camino de regreso al campamento, no, a paso firme se dirigió a su motocicleta.
"mi mamá..." entre lágrimas pidió la niña cuando la dejo en el suelo.
"debemos volver y..." trató de argumentar el chico.
"¡Vasta!, ustedes dos están vivos por que corrieron y tuvieron suerte que los encontré, ahora van a seguir vivos obedeciéndome, montaran esa moto conmigo y guardaran silencio... " buscó las miradas infantiles y esperó hasta que asintieron, minutos después, partía de regreso al Jardín Botánico.
Notes:
Ufff terminé recién el capítulo, anoche me ganó el frio, espero que valga la pena la espera, como siempre agradezco los comentarios.
Chapter 10: esto crece y se organiza
Summary:
La llegada de dos niños deja un poco descolocado a Harry, Daryl actúa como mama gallina y Merle es Merle.
Notes:
Hola, me disculpo por la demora en la actualización, me dio influenza, me ha costado recuperarme.
Como siempre, este relato es un ejercicio de mezclar don obras que no me pertenecen de una forma muy libre y para nada cercana al cannon.
Tenga siempre en cuenta releer el capitulo 24 horas después de subido, ya que hago edición u siempre agrego algo.
AUN MAS DISCULPAS, DEMORE MUCHO MAS DE LO ESPERADO, PERO YA ESTA LISTO.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 10: Esto crece y se organiza.
Rick y Glenn llegaron aun infierno, los gritos agónicos, de los mordidos y los relampagazos de los disparos inundaban la noche, cuando finalmente cayó el último caminante quedaban muy pocos campistas de pie, Shane como era de esperar se había encargado de mantener viva a Lory encerrándola en la casa rodante junto con Carol y Dale, Martínez a duras penas había cuidado de su familia encerrando a los niños en un auto mientras él y su esposa lograron sobrevivir a fuerza voluntad.
Jim junto con Jackie y Byron habían acabado con más de una docena de caminantes armados con un par de palas y un bate, entre los caídos estaba el esposo de Carol, una pareja de ancianos, una pareja joven en sus veintes.
Dónde está Carl...--gritó Rick cuando Lory salió del camper y se le arrojó a los brazos llorando. Esta solo sollozaba histérica, mientras Shane empezó a recorrer frenético todo el campamento llamando a gritos al chico y casi inmediatamente fue imitado por Carol llamando a su hija, lo que activó la búsqueda de parte de los demás adultos.
Unas horas después amanecía dejando ver el nivel de destrozos y pérdidas, Glenn se sentó al lado de Andrea que aun no soltaba el cuerpo de su hermanita, cuando tras minutos se animó como caminante, se escuchó el tronar de su revolver, Glenn fue una compañía silenciosa ayudándola a disponer del cuerpo y darle entierro. Mientras la búsqueda de los dos niños faltantes no rendía frutos, ninguno de los sobrevivientes sabía rastrear huellas en el bosque, además que en el caos vivos y caminantes había hecho imposible diferenciar pisadas o tamaños, los cuerpos fueron separados y los caminantes quemados mientras los caidos del campamento fueron enterrados, Glenn, Rick y Shane peinaron cada quebrada y matorral buscando a los niños, empezó a caer la noche sin resultados, se encendió una sola hoguera y se fueron reuniendo en torno a ella para comer algunas galletas y enlatados que porcionó Dale, Byron se había encargado de traer agua y hervirla, Carol y Lory solo gemían entre sollozos incapaces de hacer nada productivo. Jim, Jacquie y Andrea recorrieron el campamento recolectando todo lo que podía ser útil, armas, alimentos, ropa y un par de tiendas de campaña.
Glenn abandonó la búsqueda cuando empezó a anochecer, los últimos días se estaban acumulando como sacos de plomo sobre sus hombros , el tobillo le dolía horrores pero se mantenía contenido por la zapatilla de caña alta que siempre usaba, desde las decisiones de Shane hasta lo sucedido hace unas horas, una avalancha de errores motivados por decisiones precipitadas, por ignorancia y por prejuicios, el campamento funcionaba desde un principio como si solo los hombres blancos encabezados por el diputado y luego el sheriff pudieran dirigir el grupo, los Dixon a pesar de llegar primero fueron marginados por ser blancos pobres, racistas de cuello rojo, como mascullaban Lory y Ed Peletier, Glenn caía dentro del muchacho chino útil de los mandados, al diablo si tenía opinión, nunca se le tomaba en cuenta.
Se acercó a la fogata y tomó la porción que le correspondía, empezó a comer en silencio,molesto cada vez más por sentir que las mujeres presentes parecían juzgarle.
Por qué no estás buscando?...--confrontó Carol.
No se ve nada es tiempo perdido, si los niños corrieron ya deben estar encaramados en unos árboles para pasar la noche, no tiene sentido...
abandonas la búsqueda de mi niña, ella esta sola y....
Si las señoras hubiesen mantenido sus niños a su lado, no estarían perdidos-- la cachetada le quedó marcada en el rostro, Lory quería arañarle el rostro pero Jaquie la sostuvo.
Los Martinez no perdieron ningún niño, solo eso digo, los padres deben cuidar sus hijos, es su deber, no esconderse en espera que otros los cuiden, no encargarlos mientras se pierden en el bosque ha hacer quien sabe que cosa, sra Lory, sra Carol, porque esos dos niños no estaban con ustedes en la casa rodante, por que soltaron sus manos...
TRas echarles en cara a las dos mujeres su ineptitud se separó de la fogata pasando por alto las miradas criticas de Dale y de los demás, más que seguro tendría que enfrentar la furia del diputado y el sheriff por tratar así a la abeja reina.
están preocupadas y asustadas, son madres y...---hablo tomando asiento a su lado Dale.
Dale, no me importa, una mamá sostiene la mano de su hijo durante el peligro y no la suelta, a ella se la pueden estar comiendo las bestias pero protegerá a sus hijos, ese tipo de madre es la que respeto, para que guardo mi consideración.--bebió varios sorbos de agua y buscó la mirada del anciano-- hemos perdido gente por culpa de la estupidez, siguieron haciendo ruido como si estuviéramos en un parque de diversión, tu pasaste más tiempo vigilando a esos dos niños que ellas, estoy arto...
Muchacho estaremos mejor juntos, todos estamos afectados por las pérdidas, no tomes decisiones irracionales.
Glenn movió la cabeza y se dirigió a la parte alta del camper donde tenía su saco para dormir.
Jardín Botánico.
Cuando Merle salió en su motocicleta Daryl supo de inmediato que iba por su alijo de drogas, esperaba que solo tomara sus cosas y no se metiera en líos con los campistas, mientras la mañana la dedicó en relacionarse con el duendecillo, el chico era de respuestas sencillas muy joven y con una mirada que revelaba una mente despierta, le gustó de inmediato.
Tienes un acento raro, Harry, y eres demasiado pequeño--preguntó mientras trasladaban muchas de las provisiones a una bodega de herramientas que habían encontrado en una sección de los jardines que se encaramaba colina arriba, hacia las áreas dedicadas a reserva, las cuales eran dedicadas al senderismo.
Soy de Inglaterra, mis tíos se fueron en la noche, me dejaron en el hotel, yo no les gustaba mucho, espere un tiempo pensando que habrían más evacuaciones pero--movió los hombros resignadamente--después me mudé acá...Bird me trajo.
Ese ave tuya es muy inteligente, te ha mantenido a salvo, Merle estuvo en los marines, nos sabrá mantener a salvo, ambos sabemos cazar y rastrear, te entrenaré--hablaba mientras le iba mostrando cómo manipular de mejor manera la ballesta-- como ahora hay comida, tomaremos unos días en mostrarte cómo seguir las huellas de animales salvajes, distinguirlas.
tú también tienes un acento entretenido--comentó como en broma aunque alerta por si se ofendía, pero el rostro hasta ahora serio cambió cuando le sonrió, de pronto tenía frente a sí a un chico mayor, pero no un hombre--¿Daryl qué edad tienes?... yo tengo 10, casi 11...
15
Harry se quedó mirando a Daryl, no pensó que apenas le llevará tan pocos años, se veía mucho más fuerte y maduro, bueno era un chico criado en el campo mientras él era de un suburbio de Londres, más citadino no se podía ser.
Eres muucho más alto y fuerte para 15...--se muerde el labio inferior preocupado por haber comentado tan ligeramente, esto con sus pariente le conllevaba un castigo inmediato.
Tú eres demasiado pequeño y flacucho, pero ya pondremos mas carne en esos huesitos tuyos-- bromea revolviéndole los cabellos, muy consciente que el chico por unos segundos estuvo aterrado por su reacción.
Harry rió ante el gesto del chico mayor, de pronto se sentía mucho más seguro, nunca antes había confiado así de rápido en un adulto, bueno cuando era muy pequeño había contestado todas las preguntas de la educadora, esta había visto algunos moretones y cuestionó a sus tíos, hasta le afirmó que quizás lo cambiaran a vivir con otras personas, pero eso terminó no pasando, a los días la educadora fingió que nunca habían hablado, sus tíos lo castigaron de tal forma que mantuvo su boca cerrada respeto a lo que pasaba en casa.
Merle había partido pasado el medio día y Daryl lo llevó a explorar hacia la zona boscosa, le enseñó a encontrar madrigueras de conejos, le mostró cómo escalar rápido los árboles ayudándose con una cuerda cuando no habían ramas bajas, también le mostró la bayas que se podían comer de las que no, hasta escarbaron para encontrar raíces que eran comestibles. Harry trató de imitar lo mejor posible como se movía Daryl, casi sin ruido, observar el alrededor, escuchar e identificar los distintos sonidos, los ojos del mayor guiñaban cuando tenía un acierto, y una sensación muy agradable de logro le inundaba con cada guiño.
Estaban terminando de preparar la cena cuando Bird gorjeó casi al mismo tiempo que Daryl asió su ballesta y le hizo un gesto para que se escondiera. Harry literalmente se introdujo en una inmensa enredadera mientras sostenía en su mano una cuchilla.
Un silbido descomprimió la tensión de Daryl que le hizo un gesto de espera la pequeño, al poco la puerta dió paso a Merle que traía consigo dos chiquillos aún llorosos, las ropas todas sucias y con jirones.
¡¿qué pasó?!-- se acercó de inmediato y revisó a los niños, que al verlo literalmente se le abalanzaron hablando entre sollozos.
Huían en medio del bosque seguidos por varios caminantes, los atrape y me los traje...--sentenció simplemente Merle mientras buscaba con la mirada al duendecillo-- ¿Gatito donde estas?
Aquí...--brincó literalmente a los hombros del hombre que lo atrapó en el aire haciéndolo girar, gesto que dejó asombrados tanto a los otros niños como a Daryl, Merle no era de niños pero parecía tener una debilidad por el duendecillo de ojos verdes.
Wouuuu, atrapado... ven te presentare a estos dos moscardones--sin colocarlo en el suelo se plantó frente a su hermano que aun consolaba a sus rescatados-- la chica es Sophia y el chico Carl, conozcan a Duendecillo alias Harry...
Merle... soy Harry no duendecillo--protestó con poca convicción, luego fijándose en los otros niños se preocupó--¿qué les pasó?.
Daryl él nos trajo, no dejo que volvieramos al campamento, habían muchos caminantes y--empezó a argumentar Carl.
Carl y Sophia, si el campamento estaba invadido Merle hizo bien en sacarlos de ahí, lo más importante es que ustedes no fueran mordidos o arañados, entienden--ambos niños asintieron.
Sr. Merle los trajo para que estén a salvo con nosotros, Sr. Merle es un marine que sabe cómo acabar con esos caminantes y nos mantendrá a salvo-- sentenció con total convicción Harry, lo que de hecho afectó profundamente al Dixon mayor, no recordaba que alguien hubiese puesto ese nivel de confianza en sus hombros nunca, y al encontrar la mirada de esos ojitos verdes sinceros y confiados la convicción de no decepcionarle se adentró en él.
Pero mi mamá...sr. Daryl--balbuceo Sophia.
Las mamás de ambos lo único que quieren es que ustedes estén a salvo, y lo más lejos de ese campamento invadido es mejor ahora, con Harry preparamos una buena cena, comeremos y luego ambos dormirán, mañana volveremos a hablar, okey-- les revolvió los cabellos y finalmente ambos chicos asintieron-- Harry muestrales donde pueden lavarse las manos y la cara, por favor.
de inmediato...--Harry se daba cuenta que estaban muy afectados así que les dedicó una sonrisa acogedora y los llevó al fondo del recinto donde había una fuente.
Merle, qué pasó con los demás?--cuestionó Daryl-
Ni idea, llegue a unos 200 metros del campamento y habían muertos por todos lados, gritos, disparos y atrape a los cachorros al vuelo, no me quede a pasar lista, si alguien sobrevivió a parte de estos dos mocosos, ni idea--respondió mientras se acomodaba en el área que Harry había acomodado para hacer las comidas--Hermano, te preocupaban esos niños y aquí los tienes, ahora podrás enseñarles a sobrevivir sin la perra reina gritando a tu alrededor, te aseguro que no vi ni un adulto siguiendolos para darles protección, ni mamá ni papá ni diputado, esos dos corrían como cervatillos en medio de un incendio.
Mientras Harry entre susurros contó cómo conoció a los Dixon y cuán seguro se sentía con ellos, los chicos contaron cómo fue invadido el campamento y de pronto habían gritos y muertos por todos lados y corrieron al no encontrar a sus mamás.
El Sr. Merle y Daryl son fuertes y estoy seguro que nos enseñaran a defendernos, ya viste que te rescató, así no se preocupen, hay comida recién preparada, vamos--sentenció llevándolos de regreso con los adultos, según él lo veía, los adultos de ese campamento no habían cuidado a los niños si estos corrían solos en medio del bosque, era mejor que estuvieran aquí con él y sus Dixon.
Un par de horas después, todos con los estómagos satisfechos estaban acomodados para descansar, Daryl había encontrado dentro del alijo de Harry de yerbas medicinales Melisa y Pasiflora, de manera que preparó una infusión que hizo beber a los dos niños para asegurarse que tuvieran un buen descanso.
Notes:
Gracias por leer, agradezco aun mas si dejan comentarios, el relato se escribe dia a dia, asi que pueden hacer sugerencias. Releer 24 horas después debido a la edición que hago y a veces agrego cosas.
Chapter 11: Desarrollando lazos I
Summary:
Glenn se acerca a Byron mientras buscan a los niños perdidos y en el Jardín Botánico Harry descubre mas habilidades inexplicables.
Notes:
Hola, gracias por esperar la actualización, espero comentarios y sugerencias.
Como siempre al día siguiente de la publicación del cap. hago edición del mismo, puede crecer si me inspiro.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 11: Desarrollando lazos 1
Glenn:
El amanecer trajo nuevos gritos destemplados de Lory exigiendo que todos buscaran a los niños perdidos, Glenn de inmediato hizo par con Byron, hasta ahora no habían hablado mucho pero parecía una persona sensata, capaz de defenderse de los caminantes a pesar de no portar una arma de fuego, había demostrado lo eficiente que se podía ser con una buena hacha, era de los pocos que recolectaba leña y patrullaba los alrededores del campamento.
Martínez se había negado rotundamente a formar parte de la búsqueda, les dejó muy claro que él se debía a su esposa e hijos primero y no pretendía dejarlos a cargo de alguien más, quedó sobreentendido que en un ataque cada cual velaba por su pellejo y no priorizaban a los niños ajenos, para el caso ni a los propios, por lo que veía entre estos gringos.
Al final el otro grupo quedó conformado por Shane&Jim&Rick, dividieron las áreas de búsqueda y se pusieron en marcha, Dale tomó su puesto en el techo de su casa rodante mientras Jacquie, Andrea y María se hacían cargo de preparar algo de comer, ya que Carol y Lory eran solo llanto y lamentación.
Alabado seas por elegirme, ya me temía que me tocara con uno de los diputados--palmeó el hombro de Glenn mientras marchaban por el bosque hacia la carretera-- esos dos disparan y luego piensan...
Lo mismo digo, ahora avanzamos lento atentos a los árboles que son escalables para niños--respondió-- sin gritos, solo repitiendo sus nombres.
Ambos llevaban una botella con agua y unos trozos de carne seca, estaba claro que buscarían mientras tuvieran luz de día, pararon a medio día descansaron mientras comían, solo encontrando huellas de pies arrastrados, típicas de caminantes, de hecho se había encontrado con un par de rezagados que dieron efectivamente de baja, aunque no lo verbalizaban pero ambos pensaban que no mediando ayuda de un adulto los dos niños estaban muertos ya.
El campamento sin los Dixon no es sustentable en el tiempo--comentó Byron mientras emprendían el regreso al atardecer, se habían encontrado con más caminantes vagando por el bosque--estamos metidos en una ratonera y en cualquier momento ya no tendremos salida.
Todos son muy ruidosos y con los niños perdidos no van a querer abandonar el lugar, estamos sin cazadores y viajar a la ciudad es cada vez más arriesgado--suspiró Glenn reacomodándose la gorra de beisbol que acostumbraba calzar.
No me extrañará que los Martínez se marchen por su cuenta pronto--acotó Byron--fue de antología como se negó a participar en la búsqueda... Caminaban por la carretera que conectaba con el camino hacia la cantera, habían aquí y allá algunos carros abandonados o estrellados, Glenn se detuvo en uno y abriendo la cajuela encontró unas latas de comida y nueces en una bolsa de acampar, además de una cantimplora, una resortera y un cuchillo de cazador--mierda, deberíamos saquear todos los autos que encontremos, además hay varias docenas de ellos en la interestatal que lleva a la ciudad.
No te recrimines, dudo que alguien haya pensado siquiera mirar dos veces los autos abandonados, al menos a mi no se me ocurrió tampoco--dijo mientras hurgaba en otro automóvil, encontrando un botiquín que contenía todo lo necesario para tratar una herida y además analgésicos y antibióticos genéricos--mañana si salimos de nuevo nos venimos a recolectar.
Hecho...--chocaron puños y continuaron hacia el campamento.
Harry:
Despertó como siempre poco después de amanecer, era una costumbre arraigada debido a todos los quehaceres que tenía asignados mientras vivió con sus tíos, claro que ahora se encontraba con Daryl despierto calentando agua para el desayuno.
Daryl ¿qué va a pasar con Carl y Sophia y si sus mamás están vivas?--se mordió el labio inferior nervioso.
Se que es duro--le revolvió los cabellos como a un cachorro--pero al menos están vivos y sanos...
Esas viejas estaban más atentas a sus hombres que a sus crías, gatito--interrumpió Merle asiendo por la cintura al chico y alzándolo a lo Rey León--hoy tú les enseñarás a sobrevivir, porque ellos no saben más allá de correr y gritar dominados por el miedo.
Pero gritar atrae a los caminantes, es como llamarlos a la cena--respondió absolutamente sorprendido, los hermanos se encogieron de hombros--Bird y yo les enseñaremos.
Así me gusta, ahora ve a despertarlos para que desayunen, tenemos una mañana de intenso entrenamiento por delante--concluyó Merle poniéndolo en el suelo.
Cuando los hermanos estuvieron solos cruzaron miradas en una conversación silenciosa, era de esperar que su duendecillo se preocupara, Daryl sabía que no podía pedirle a Merle que volviera a la Cantera, el mismo no estaba dispuesto a dejar al gatito y cruzar medio Atlanta.
Voy a buscarles ropa a Carl y Sophia, dejaré un par de mensajes en la carretera, si los ven bien, si no, pues bien también--concluyó más por la paz mental de su hermano que por condolerse con los padres de los niños.
Tal como afirmó Merle partió tras el desayuno, hizo un viaje directo a la interestatal que llevaba a la ciudad, ubicó dos camiones 3/4 que estaban semi cruzados en la vía y con una lata de pintura escribió un mensaje claro, no estaba dispuesto a compartir su actual refugio, estaba harto de esos campistas y su hubiese sido por él se habría marchado mucho antes.
"SOPHIA Y CARL VIVOS Y A SALVO. D"
Con una sonrisa cargada de ironía partió de regreso, tenía en mente conseguirles unas prendas resistentes y calzado a los cachorros en una tienda de caza y pesca. De hecho unas horas después tras acabar con un puñado de caminantes cargando en su espalda un morral regresó al refugio, satisfecho como un perro con dos colas.
Carl y Sophia intentaron convencer a Daryl de regresarlos a la cantera mientras desayunaban pero todos sus argumentos cayeron en oídos sordos, un simple "No, es muy peligroso", fue la respuesta y un gesto que terminaran sus alimentos, mientras Harry tragó sus vitaminas con la leche del desayuno, disfrutó de la fruta y repartió un emparedado de queso y jamón para cada sorprendido comensal infantil.
Todo salía de un morral que traía consigo desde que asaltó los restaurant del hotel. Los Dixon habían protestado el primer día señalando que era imposible que aún fueran comestibles, pero la evidencia del buen estado los hizo esperar una explicación, Harry solo alzó los hombros y dijo que "la fuerza del deseo" hacía que la bolsa conservara todo lo que colocara en ella. Merle señaló que era "budú" y Daryl dijo que si su budú lograba cosas así que siguiera practicándolo, ante el intendo de su hermano de argumentar simplemente afirmó que era completamente normal que un duendecillo como llamaba a Harry hiciera budú de manera que Merle quedó sin argumentos.
¿Cuánto más que da en tu morral mágico?--preguntó Daryl.
Umm... no sé, puse todos los que encontré tanto del restaurant como de la cafetería, varias docenas, supongo, también tengo bizcochos dulces en este, en otro tengo toda la comida preparada y sellada que encontré en las habitaciones como heladeras y en otro tengo fruta y...--se interrumpió porque Sophia y Carl lo miraban con las bocas abiertas y Daryl reía a carcajadas--no miento...
Lo sé, Harry, solo que los chicos no saben de tu budú y se ven muy graciosos--justificó Daryl.
¿Budú?¿eres una especie de brujo?--preguntó Carl mientras Sophia solo abría aun mas grandes los ojos.
No sé, siempre han pasado cosas raras cuando me asustó, una vez termine arriba del techo de mi escuela, cuando arrancaba de la pandilla de mi primo, otra vez el postizo de mi profesor se puso azul cuando me estaba acusando de copiar las respuestas de un exámen--explicó nervioso buscando apoyo con la mirada en Daryl--cuando quedé solo en el hotel y salí a buscar provisiones desee que mi morral pudiera guardar todo lo que encontraba y puse muchas cosas dentro, muchas, así que en mi segunda salida encontré morrales en la tienda de caza y desee que conservaran los alimentos frescos y fueran muy livianos...
Harry es especial, un especial muy bueno, además es un acaparador por naturaleza, lo que también es muy bueno--señaló a los niños aún asombrados--pero lo más importante es que Harry sobrevivió solo por varias semanas, aprendió a recolectar provisiones, a ser silencioso y a defenderse, cosa que les va a enseñar a ustedes.
Pero es porque tiene poderes--argumentó Sophia a lo que asintió con la cabeza en chico.
No, cuando quedé solo estaba en un hotel y observé por la ventana que cada vez que una persona era ruidosa atraía a los muertos, me di cuenta que los muertos no eran veloces ni ágiles, así que cuando tuve que salir de la habitación me moví en silencio y con cuidado, busque algo que me sirviera como arma y no fuera ruidosa, así que usé el bate abandonado de mi primo, más tarde cuando me di cuenta que tenía que dejar el hotel fue cuando hice magia con mi primer morral...--se explayó.
Se dan cuenta, Harry es un chico astuto y ustedes deben aprender a ser astutos como él, moverse observando su entorno, cuidando de ser silenciosos--admiró a Harry aun más por lo que acababa de contar de su tiempo solo--hoy nos dedicaremos a entrenarlos y espero que sean buenos aprendices.
Lo seremos, Daryl--respondieron decididos.
Toda la mañana fue de exploración del entorno, aprender a moverse en silencio, observar el entorno, encontrar buenos lugares para esconderse ya fuera de caminantes como de malas personas. Daryl decidió que cada niño tuviera un cuchillo para defensa propia y no fue sorpresa para él que Harry les mostrara como usar un bate de béisbol y cuando pararon para merendar lo vió escarbando en un morral que hasta ahora no le había visto, y entregándoles una resortera a cada uno.
Estaban terminando de merendar cuando Bird entró gorjeando, se posó en el hombro de Harry y se quedó mirando fijo a los dos niños, fue tanto que estos empezaron a moverse nerviosos, como si temieran que el pájaro extraño les fuera a atacar.
Tranquilos, es un pájaro de trueno, un ave sagrada y muy inteligente y cuida a Harry--advirtió el mayor.
Bird es mi primer amigo--explicó Harry y luego dirigiéndose al ave-- ellos son Carl y Sophia, nuevos amigos, Bird, les enseñaremos a sobrevivir y defenderse.
Bird gorjeo inclinando la cabeza a un lado y luego soltó un gorjeo diferente, como aceptando tras lo cual emprendió el vuelo. Media hora después regresó anticipando por un par de minutos la llegada de Merle.
¿Alguien guardo algo para el buen Merle?-- preguntó mientras dejaba el morral en el suelo.
POr supuesto, sr. Merle--exclamó dando literalmente unos brincos para terminar abrazando al mayor-- lo extrañe...
Duendecillo...--le revolvió los cabellos tratando de disimular la emoción que le provocó el afecto del chiquillo. Se aclaró la garganta y miró a los otros niños-- les traje ropa resistente y zapatos adecuados para el bosque... tengo hambre duendecillo.
En un instante el chico le había puesto una buena merienda y de hecho se sentó a su lado a parlotear, mientras Daryl tras hacer un guiño a su hermano se llevó afuera a Carl y Sophia, para seguir con su entrenamiento, esta vez de como usar la resortera sin terminar con dedos magullados.
ESTOY ESCRIBIENDO EN MEDIO DEL PEOR TEMPORAL DEL AÑO EN MI PAÍS, CHILE, HOY TENEMOS MUCHO VIENTO, ASI QUE ME DISCULPO POR EL RETRASO, MARTES22
Notes:
Gracias por la paciencia, cuando puse el adelanto no pensé que me demoraría dos días en terminar el capítulo, desde el viernes pasado en la zona central de mi país estamos sobrellevando lluvias que han provocado desbordes de ríos, caída de puentes e inundaciones, hoy se le unió el viento.
Si bien en casa no hemos tenido inconvenientes, ver tanta gente perdiendo sus casas tanto en el campo como en las ciudades afecta.
Recuerden dejar comentarios, esta historia se escribe en la marcha.
Chapter 12: interludio: de Políticas Mágicas
Summary:
Una mirada al mundo mágico y a su reacción ante la peste desatada. También el qué pasa con ciertos personajes del mundo mágico inglés.
Notes:
perdón por la demora, he tenido algunos problemas domésticos, y dudas de como intercalar personajes, ahora creo que he dado con la ruta.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 12: interludio de políticas Mágicas
Cuando la plaga empezó, el mundo mágico optó por cerrarse, estaban seguros que era un virus exclusivo de muggles, los ministerios activaron sus mejores barreras contra inferis, los barrios mágicos se establecieron no solo como barreras mágicas sino también físicas concretas para los asentamientos exclusivamente mágicos, altos y gruesos muros muy de una época medieval, con pequeñas brechas que atraían premeditadamente a criaturas mágicas hacia reservas especialmente creadas.
Algunos más progresistas como el ministerio Indo-chino, el malayo-japonés y el imperio neo-Tiahuanaco habían extendido su protección a las familias de los magos de primera generación obviamente con previa corroboración de estar libre de mordeduras o arañazos y ser comprobadamente afines a la magia, cientos de elfos domésticos habían sido comandados por las autoridades a requisar a los niños mágicos cuyas familias no eran aptas por rechazar la magia.
El Imperio había ido más allá en su decisión de poner a resguardo a la población mágica, se ordenó la realización de un muy antiguo y oscuro ritual de detección de no natos y neonatos mágicos, el Emperador ordenó ovliatar a los padres sin acervo mágico y entregar los bebes y niños a familias mágicas, se buscó a los squit y a las criaturas mágicas sapientes, grandes áreas poco pobladas fueron puestas bajo el control del imperio y convertidas en reservas para criaturas, detectores rúnicos de pronta muerte natural fueron instalados en todo el territorio imperial, la disposición era muy clara, al morir el cuerpo se incineraba de inmediato, los mordidos o arañados se les aplicaba la eutanasia inmediata.
El ministerio Ingles actuó lento y tan ineficaz como el francés, pretendieron creer que era otra típica peste muggle, confiaron en la inmunidad mágica superior, eso permitió que heridos llegaran a sus casas en vez de ser aislados en recintos médicos, los primeros caminantes ingresaron al callejón Diagon en las primeras horas de la mañana, alcanzaron a atacar a 25 personas antes de ser dados de baja por un muy paranoico auror en retiro, el auror contó con la invaluable ayuda de su ojo mágico que le permitió darse pronta cuenta que no eran tradicionales inferis, y optando por lo mas directo corto horizontal por la mitad al primero y cuando cayo al suelo en el instante que el hechizo abría medio a medio el cerebro, ya solo dedico hechizo perforantes a la cabeza, en unos minutos no quedaban caminantes activos, y los heridos y mordidos descubrieron que no se podían mover, certeros petrificantes se los impedía, 5 minutos despues llegaron mas aurores e indescriptibles, estos últimos decididamente se negaron al traslado de heridos a San Mungo, decretando tras unos cuantos escaneos mágicos, que la misericordia correspondía ser ejecutada de inmediato. Mas tarde se levantarían algunas voces contestatarias respecto a esta ejecución sumariada de heridos, la primera de Albus Dumbledore, que en un afán de mostrar que se podía atender a los heridos apareció con la enfermera y un par de medimagos en el siguiente ataque, solo logrando ser mordidos por sus propios pacientes, nuevamente el Auror retirado Ojo loco Mooddy debió aplicar la eutanasia misericorde.
El recientemente elegido Ministro de Magia Cornelius Fudge dimitió después del segundo ataque y la muerte de Dumbledore, completamente superado por la realidad que debía afrontar, el nuevo ministro designado fue el jefe de aurores Rufus Scrimgeour, quien decidió crear un pequeño consejo asesor formado por un destacado medimago Edward Goodland, la directora de aplicación de la ley Susan Bones, un representante elegido por el Wizengamot Lucius Malfoy y el director del banco Gringots Uther Ragnock; Alastor Moody fue reintegrado como jefe de aurores, Minerva Mc Gonagall fue nombrada directora de Hogwarts y finalmente de decreto el estado de catástrofe y ley marcial para todo el mundo mágico inglés.
El Ministerio decidió requisar grandes áreas de tierras que con los siglos habían pasado a manos de muggles y que formaban parte del antiguo imperio de Avalon, además de anexar también tierras en Escocia e Irlanda, amplios Barrios mágicos las cubrieron con especificaciones para alejar muggles, en un primer momento se pretendía un cierre total luego se decidió dar refugio a familia de los magos de primera generación y también hacer una búsqueda de los menores de edad en los orfanatos y aquellos que se encontraran abandonados, esto último fue una petición de las dos directoras, los elfos domésticos del colegio se ofrecieron a gestionar los rescates. El Primer Ministro Muggle solicitó una reunión urgente con su homónimo mágico y se hizo la solicitud oficial de refugio y protección para la familia real y destacados científicos y letrados, se hizo la concesión a cambio la entrega de los territorios ya requisados, los niños y jóvenes que ya estaban siendo "rescatados" todo bajo juramentos inquebrantables de secreto.
El Ministerio francés había decidido cooperar con el gobierno mundano, mientras Europa oriental se había cerrado por completo rompiendo lazos tanto con mágicos como muggles.
Mientras MACUSA había cerrado por completo sus accesos al mundo mundano, dándole un ultimátum a sus ciudadanos que residían en el mundo mundano, 48 horas para activar una llave de evacuación o simplemente quedar a su suerte, en esos dos días el 90% uso la llave, dentro del territorio mágico se activaron complejos rituales rúnicos y de sangre, estos permitían un control completo de ciertos parámetros de salud de sus habitantes, todo aquel que manifestara fiebre o sus signos vitales mostraran estar descendiendo activaba una alarma y la llegada de un auror, el aquejado era petrificado y sujeto a un hechizo de scanner profundo, portar el virus era sinónimo de eutanasia, las grandes propiedades particulares estaban obligadas a estar con sus barreras activadas y sus residentes recibían una visita de supervisión.
MACUSA tenía una política muy detallada sobre los infantes huérfanos, de no existir parientes o custodio mágico estos eran colocados dentro de instalaciones mágicas de crianza, nunca quedaban con parientes mundanos, la única brecha estaba en infantes en condición de extranjeros en condición de turistas en el territorio mundano, por eso nadie supo de la presencia de un niño de 10 años, maltratado por sus parientes y abandonado en medio del caos, no hubo carta ni llave. Tampoco hubo registro de un padre y su hija, demasiado inmersos en su mundo de exploradores tras criaturas mágicas sin registrar, Xenophilus Lovergood salió de Europa en un viaje marítimo hacia Groenlandia, en el mes en que recorrió con su pequeña Luna la grandiosa isla se desató el virus, cuando navegaron a por el mar de Labrador ya se había cerrado el mundo mágico, al tocar tierra en Fox harbor recien Xenophilus fue alertado por unos pescadores de lo que estaba sucediendo, por segunda vez en su vida se sintió completamente perdido, con solo una idea en su mente, ¿cómo garantizaría la vida de su adorable Luna?.
Casi tres meses después, padre e hija seguían navegando con rumbo sur, Xenophilus había hecho el intento de tomar rumbo hacia Inglaterra pero la noche antes de zarpar Luna despertó tras una pesadilla, le abrazó fuerte y suplicó no dirigirse a casa, no volvió a soltarle esa noche y entre sollozos le contó su sueño, Xeno mientras escuchaba la dulce voz acarició los rubios cabellos, cuando ella se durmió él supo, su Luna era como su Amada Pandora, esos sueños eran destellos del futuro, una guía en tiempos confusos y oscuros.
Mientras en una gran mansión a orillas del río Chattaoochee, frente a cuadro del último dueño un mapa mágico se iluminó en un segundo punto, cercano a la costa Atlántica, esta vez un Quetzaldrago elevó su vuelo, portaba un amuleto de protección idéntico al que Bird entregara a Harry.
Notes:
como siempre acepto sus comentarios y sugerencias, espero que la lectura haya valido la pena, se que no hay diálogos, sorry, tengo toda la intención de publicar el siguiente capítulo este fin de semana...
Chapter 13: las decisiones no son cosa fácil
Summary:
En un entorno caótico siempre es difícil tomar decisiones, sobre todo cuando involucran personas con las que has convivido.
Notes:
solo los personajes Oc son mios, los demás han sido tomados de sus autores originales solo por fines de entretención.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Tres días habían transcurrido hasta que Glenn y Byron se adentraron en la autopista con el fin de recolectar y encontraron un mensaje en un trailer, para ambos fue evidente quien era el autor del mismo y por supuesto sintieron un gran alivio, el hallazgo fue a primera hora de la mañana y no tenía sentido volver aun al campamento teniendo en cuenta que el otro grupo no aparecería hasta entrado el atardecer, las lloronas de seguro se convertirían en gritonas histéricas en cuando supieran del mensaje, y por salud de sus propios tímpanos decidieron solo volver con la noticia luego de recolectar lo mas posible.
Me gustaría ser parte del grupo de los Dixon...--comentó mientras guardaba en un morral unos paquetes de galletas saladas y caramelos.
Entiendo por que no indicaron donde acampan, siendo sinceros Rick y Shane se adueñarían de inmediato de su campamento y de sus provisiones, los niños siempre estarán más seguros donde este Daryl y no les faltara comida--aportó Glenn mientras guardaba un pack de botellas de agua en su propio morral así como unas latas de comida-- siento que estamos atrapados en un círculo vicioso que parte y termina con lo que quiere y manda Lory...
Ambos compartieron un largo silencio cargado de palabras no dichas pero compartidas, continuaron con la recolección, pararon a almorzar y luego iniciaron el regreso a poco de llegar al campamento se detuvieron en un punto de acopio donde dejaron dos morrales, estaba claro que lo que con lo que llegarán al campamento pasaría a ser propiedad de la abeja reina y sus zánganos.
Los gritos se escuchaban mucho antes que entraran al campamento, la armoniosa voz inconfundible de la abeja reina, intercambiaron una mirada de resignación y apresuraron el paso, el espectáculo era el mismo de las jornadas anteriores.
Lory tienes que calmarte..--suplicó tratando de abrazarla Rick, mientras un paso atrás Shane ponía cara de circunstancia, entre celoso y afligido-- seguiremos buscando...
Los dos jóvenes se miraron en busca de empujar al otro a dar las noticias.
Oigan... hey escuchen--alzó la voz Glenn resignándose a que su compañero no hablaría-- ¡Escuchen!
¡Que mierda, Hombre!--confrontó Shane, mientras Glenn alzó las manos en gesto de tranquilizar.
Encontramos un Trailer en la interestatal con un un grafiti, decía "Sophia y Carl vivos" y una D así que asumimos que los rescataron los Dixon...--retrocedió varios pasos para esquivar la intención de agarrarlo y zarandearlo del Diputado.
Hey tranquilos, esto a todas luces son buenas noticias--intervino Byron.
Esos delincuentes raptaron a mi hijo y dices que son buenas noticias--chilló histérica Lory.
¡Calma, calma!, los Dixon alimentaron a este campamento por más de un mes y patrullaron el perímetro, puede que no hayan sido personas educadas pero nunca agredieron o descuidaron a los niños--intervino Dale, colocándose al lado de Glenn y Byron--si uno de ellos o ambos rescataron a los niños entonces están a salvo y con la panza llena eso es seguro.
Cómo van a estar a salvo, esos delincuentes debieron traerlos aquí en cuanto los encontraron, malditos cuello rojos--medio gritó Shane.
Esperen, calma, un momento...-intervino Rick, quien de hecho había tenido un mínimo contacto con uno de los Dixon y su información estaba sesgada por la opinión de Lory y Shane, esto que Dale y Glenn se sintieran seguros con que los chicos estuvieran con ellos, le hacía demasiado ruido--explíquense, por qué estaban en la interestatal buscando a los niños? cómo es que tienen buena opinión de esos paletos...
LLevamos dando vueltas por la misma área, lo que es inútil, así que tomamos la carretera, si estaban vivos corriendo podrían llegar a ella y esconderse en un auto... además encontramos provisiones de paso--empezó a explicar Byron--si estuvieran convertidos ya nos abríamos topado con ellos vagando por el bosque o con sus restos...
Malditos pensaron que estaban muertos--chilló Lory.
Lory, cállate... sigue...-pasó una de sus manos por su frente sudorosa sintiendo que le zumbaban los oídos.
Daryl siempre ha estado preocupado por el bienestar de los niños, siempre tuvimos carne fresca porque él y su hermano cazaban, Merle nunca ocultó su molestia hacia todos nosotros, pero patrullaba permanentemente-- argumentó Dale-- si uno de ellos se encontró con los chicos de seguro los agarró y los llevó lejos del caos, recuerden que el campamento era una zona de batalla, lejos un lugar seguro..
De más que haya sido Merle, siempre palabreaba que de no ser por Dale o Daryl ya habrían sido comida de caminantes, que las madres eran perras preocupadas por la polla de sus hombres más que por sus crías--completó crudamente Byron, el ya estaba harto del grupo y no veía el sentido de ser diplomático.
Yo cuido a mi niña--gimoteó Carol con el rostro rojo pues sabía que siempre estaba preocupada de que su marido abusador estuviera satisfecho para que no las agrediera.
Desgraciado me llamas perra, lo dejas tratarme así--gritó tanto a su marido como a su novio.
En concreto, si nos niños los tienen los Dixon, están a salvo y alimentados, son tipos prácticos no regresarán al lugar donde saben a ciencia cierta que fue invadido por caminantes, habrán puesto distancia y encontrado otro lugar más seguro--concluyó Glenn--si es por Merle estarán al otro lado de la ciudad o aun alejándose de nosotros, siempre nos consideró un lastre.
Apoyo esa opinión--dijo Dale, lo que también fue apoyado por Jim, Jacquie, Andrea con rostros de circunstancia-- si nos movemos por la interestatal quizás encontremos nuevos mensajes...
No pondría muchas esperanzas en eso, pero quizás nos crucemos con ellos por azar--comentó Andrea que decidió dar por terminado el asunto.
Poco a poco se fueron separando del corrillo, más preocupados por comer algo y descansar, finalmente Rick fue al entorno de la fogata y recibió un plato de guiso preparado por la sra Martínez con las provisiones aportadas por Glenn y Byron.
Esa noche varios adultos consultaron con sus almohadas si seguir en el grupo o buscar una salida en solitario, el amanecer encontró al grupo dividido en tres alternativas relativas.
----
Harry
Una semana pasó desde que llegaron los otros niños, había tenido que sacar de su engaño a ambos respecto a su edad, por mucho que fuera de talla más pequeña, resultó que él era dos meses mayor que Carl así que de ninguna manera dejaría que lo mandoneara, al fin y al cabo, como decía el sr. Merle él era un gatito que sabía mil veces mas como sobrevivir que ellos, así que en la cadena de mando iba justo después de Daryl.
El sr Merle le había pedido hace unos días que hiciera su budu con los grandes morrales que ellos tenían, había preguntado las características de cada uno de los morrales que tenía, y ahora los Dixon contaban con capacidad de almacenaje a pedir de boca, de frescos, fríos y ultra livianos, además le felicitaban cada vez que hacía algo de su budú, lo que era un gigantesco cambio para Harry que había pasado toda su vida tratando de ajustarse a la estrecha normalidad de sus tíos.
Bird asistía a los entrenamientos custodiando a su protegido y en las noches partía a dar su informe de progresos, ya todos estaban conscientes que el ave era mágica y que debían confiar en su guía.
Merle había estado recorriendo los alrededores trayendo todo lo que podía servirles, usando los mapas del gatito planificó sus viajes, desvalijando las tiendas de sus provisiones, artículos de aseo, las farmacias y para que decir de las licorerías, las drogas no las había consumido mas, ahora tenia un hermanito menor que cuidar y se lo tomaba muy en serio.
Daryl exploró todas las áreas verdes del entorno, planificó puntos de evacuación, creó dos puntos de acopio de recursos perfectamente camuflados, luego hizo memorizar a Harry las rutas para llegar a ellos y hasta se las desplegó a Bird con la esperanza que el pajarraco llegado el momento sirviera de guía.
Tienes que respirar profundo, retienes y disparas-- instruyó a Sophia en el tiro con arco, mientras Merle le daba instrucciones a Carl de como construir una trampa para conejo-- recuerda si das en el blanco con el primer tiro el animal no sufrirá, si es un enemigo siempre tira a matar, tu vida siempre es mas importante.
Pero mamá decía que matar es malo..--dudo angustiada.
cariño, matar a alguien que pretende hacerte daño es defensa propia, tu mama querría que tu vivieras, no lo dudes-- la niña lo miró con sus grandes ojos azules y asintió.
¿Por qué Harry no esta entrenando con nosotros?--preguntó Carl, que en cierto modo sentía que al otro chico lo mimaban.
Harry ya sabe lo que estas aprendiendo, él esta practicando camuflaje y vigilancia--contestó Merle--miren a su alrededor, ¿pueden decir donde esta?
Daryl esbozó una sonrisa, pues los dos chicos no daban con el gatito, buscaron entre los matorrales, en los árboles y nada, hasta que Merle dió un silbido y el gatito surgió desde un montículo de hojas secas con su ballesta lista para disparar.
muy bien gatito--aplaudió Merle y les hizo un gesto para volver a la librería, estaban acostumbrando a los niños a levantarse con el amanecer para las prácticas, luego a media mañana tomaban una merienda alta en calorías, iban a eso cuando Bird dio un trino cargado de alarma, el suelo vibró y un destello lejano se dejó ver, unos minutos después llegó el estruendo apagado de una explosión--Mierda... eso fue el centro de control de enfermedades de Atlanta...
¿qué significa?--preguntó Harry.
um, era el lugar donde se investigan las enfermedades, si explotó significa que ya no hay nadie buscando una cura-- explicó mientras caminaban hacia la librería.
crees que murieron personas ahí con la explosión?--preguntó Carl.
Solo si lo hicieron voluntariamente, chico, hay alertas horas antes, explosiones así suceden cuando ya no hay energía para sostener las medidas de seguridad--explicó pacientemente ante la sorpresa de Daryl--veras para buscar cura a una enfermedad tiene que tener muestras vivas de ella, no es bueno que queden sin protección, por eso se quema todo.
Sr. Merle como sabe de eso--preguntó tímidamente Sophia.
porque es un Marine, Sofy, él sabe de seguridad y defensa, por eso él es el mejor para entrenarnos en defensa y mantenernos a salvo, y Daryl aprendió todo de él así que estas super seguros con ellos--dijo con toda la convicción del mundo Harry.
Y además Harry tiene su budú, por eso somos todos un buen equipo.--concluyó Daryl revolviendo los rizos del gatito-.
Mientras, los sobrevivientes que habían ido a CDC se alejaban a toda velocidad de Atlanta, la familia Martínez transitaba lejos ya hace 4 días.
Notes:
Sé que deben especular que abandoné la historia, la verdad lucho con la inconstancia, agradezco la paciencia, no haré abandono de la obra aunque las actualizaciones serán más espaciadas.
Chapter 14: Desencuentros y encuentros
Summary:
en un apocalipsis tantas situaciones y personas están a la vez sucediendo que a veces las buenas intenciones solo son las peores.
Notes:
Mucha demora en actualizar, lo reconozco, esta historia se escribe impulsivamente sorteando mis períodos de captura de atención por la lectura de obras ajenas, además el curso de la historia no esta delineado con anticipación lo que me deja mirando muchas veces al horizonte pensando posibles caminos...
Chapter Text
Capítulo 14
Dixon.
Merle había seguido con sus escapadas matutinas, Daryl daba por hecho que se trataba de sostener sus adicciones, el hecho cierto es que siempre volvía con aportes en medicamentos y municiones, así que no se quejaba. Al margen estaban las frecuentes preguntas de los cachorros respecto si se había cruzado con los campistas, Merle solo escupía al suelo y mascullaba alguna palabrota, Harry reía cantarinamente ante esta reacción del hermano mayor, su experiencia en parientes era pésima así que consideraba absurdas las peticiones de sus compañeros de edad, él estaba completamente feliz con los hermanos Dixon y no extrañaba a nadie.
Trabajan bien en equipo--comentó observando a los cachorros mientras exploraban los terrenos a un kilómetro de donde residían.
Gatito es el mejor--elogió, ya que éste reaccionó mas rápido rebajando dos caminantes antes que siquiera se percataran de su presencia Carl y Sophia.
Los marines lo habrían seleccionado para comando y francotirador de inmediato-- aportó Merle y apoyó la diestra en el hombro de su hermanito.
¿te has topado con los campistas?, la verdad, hermano-- cuestionó sin apartar la mirada de los niños.
Saben que los cachorros están con nosotros, dejaron mensajes exigiendo que se los devolviera, luego fueron a CDC--alzó una ceja luego dirigió la mirada al ocaso--es tarde...
Un corto silbido salió de los labios de Daryl y de inmediato los niños dejaron lo que estaban haciendo y se les acercaron, el regreso fue silencioso y por una ruta distinta, acostumbraban minimizar las posibilidades de una encerrona en el camino variando siempre el camino al refugio, Además contaban con la invaluable vigilancia aérea de Bird.
Los hermanos no comentaron a los niños lo que sabían de los campistas, la explosión del Centro de Enfermedades Contagiosas de Atlanta generó un terremoto de grado 4, además de deslumbrar con su destello matutino, después llegó el estruendo, los niños se habían asustado un poco, pero el estar muy alejados no los había hecho entrar en pánico. Daryl ahora se preguntaba si los campistas habría salvado sus pellejos.
+++++++++
Luna
Seguían navegando hacia el sur, Xeno si bien estaba muy asustado pues al acercarse a lugares densamente poblados era más evidente cuanto se había propagado el contagio, las playas turísticas ahora eran rondadas por muertos en distintos grados de deterioro, lo mismo pasaba en algunos puertos, solo habían podido detenerse en pequeñas caletas de pescadores, ya fuera por que habían sido evacuadas en las primeras etapas del contagio, cuando el gobierno llamaba a ir a los centros de refugiados, de manera que se habían convertido en pueblos fantasmas, un verdadero tesoro para padre e hija, pues les permitió abastecerse de alimentos y todo aquello que Luna consideraba util.
Luna se instalaba en la proa del barco y canturreaba, la había visto hablar al aire, como si algo o alguien invisible le diera información de la ruta a seguir, su amada esposa descendía de un linaje de pitonisas y maestras en encantamientos, la recordaba sentada en los escarpados desfiladeros de la isla Griega donde la vió la primera vez, igual que su Luna, hablando al aire y describiendo figuras en el aire con sus manos, mas tarde supo que escuchaba lo por venir y sus manos escribían runas en el aire que se convertirían en hechizos nuevos.
Papá deja de pensar tanto, es ruidoso...--pidió Luna desviando la mirada del horizonte y dirigiendo sus ojos azul cielo a su amado padre, le sonrió-- ¿cuándo comemos?...
Cuando quieras, cariño--contestó, el mar estaba calmo por lo que no requería prestarle tanta atención a la navegación.
Nuestra nueva casa es muy grande, papá, se esta convirtiendo en un refugio para muchos animales mágicos, tendrás mucho trabajo clasificándolos y escribiendo sobre sus conductas, ambos tendremos que aprender a eliminar a los caminantes, pero estoy segura que tendremos buenos maestros-- miró directo a los ojos a su papá y este solo asintió lo que la hizo sonreírle.
+++++
Campistas
Desde el ataque al campamento y la pérdida de Sophia y Carl las cosas se ponían cada vez más tensas, los Martínez decidieron emprender camino por separado, ningún argumento fue escuchado a pesar que ambos diputados habían hablado incansablemente de que los números hacían la diferencia, las pérdidas habían sido notables y los que quedaban sentían sobre todo la ausencia de los Dixon, la carne que comían casi todos los días ahora estaba ausente casi totalmente, después de una semana de buscar a los niños y de ser atacados por mas caminantes errantes, el grupo partió a la carretera, hacia el CDC. Lory y Carol habían gritado, llorado y amenazado, pero al final solo les quedó acatar, poco antes de llegar a destino se dieron con otro grafiti de Merle, este escuetamente decía " niños sanos, 7 d, M.D".
La parada en el CDC les dejo un sabor amargo, perdieron a Jacquie que decidió rendirse tras la información recibida del Doc, único sobreviviente de todo el personal de la instalación, salvaron sólo gracias a que Carol conservo una granada que había encontrado en las ropas de Rick, al final estaban quizás peor que al principio, con escaso combustible y provisiones, sin cazadores y de hecho con menos armas de las que habían llevado, esto porque estúpidamente habían entregado la bolsa de armamento cuando ingresaron al recinto y con la premura de huir de la autodestrucción nadie recordó cojerlas.
Byron, Glenn y Jim iban en la que había sido la camioneta de TDog, en la casa rodante, estaban Dale, Andrea, Lory y Carol mientras Rick y Shane iban en el carro de éste último. A varios kilómetros en la carretera, pararon a buscar combustible y carroñear en los vehículos abandonados, para variar Lory tuvo sus comentarios sobre el despojar a los muertos.
Si no te gusta, no comas lo que encontremos, es simple--respondió Byron ya sobrepasado por la inutilidad de la mujer, de inmediato se le fueron encima Rick y Shane.
¡Vasta!...--masculló Glenn haciéndole una zancadilla a Shane, mientras Jim obstaculizaba el paso de Rick-- nos tiene hartos con sus comentarios, al menos que ayude quedándose callada...
Quienes se creen, de pronto alguien los nombró jefes, Malditos desgraciados-- gritó Shane listo para atacar.
Tranquilos, pelear no nos ayudará en nada--trato de apaciguar Dale como siempre, mientras Andrea sostenía firmemente a Lory cuando la vió camino a intentar atacar por la espalda a Glenn.
No es la manera de tratar una mujer--trató de argumentar Rick.
¿Acaso la golpeé o la insulté?, de pronto ella es de la realeza y hay que aguantarle todo o es porque se acuesta con ustedes dos y la hace especial-- dijo confrontacional Byron, ya cansado del jueguito de la mujer y sus dos hombres-- no me vengan con que la pobrecita perdió a su hijo, porque no veo ni escucho a Carol incordiando con comentarios o exigencias de trato especial...
Desagradecidos, con todo lo que hemos hecho por ustedes...--intervino Lory.
Perdón... ¿qué has hecho por nosotros?¿a ver, recuerdame?--cortó la argumentación Glenn-- acaso alguna vez recolectaste leña, lavaste ropa, saliste a explorar o quizás fuiste por agua y la herviste... ummm quizas preparaste la comida para todos... ah no, no, esas fueron Carol, Andrea, Jacquie, la sra Martínez y hasta Amy... acaso alguna vez una orden de tu esposo no nos puso el peligro, a ver, dos veces en Atlanta casi nos mata, luego cuando con tu novio decidió que el mejor lugar para ir era el CDC, casi nos calcinamos...
Glenn ha recolectado casi todos los alimentos que hemos consumido, menospreciar su rol en el grupo es lo mismo que hicieron con respecto al rol de los hermanos Dixon, Carol ha mantenido a todos con ropa decente y comida caliente, Andrea se ha esforzado en aprender a usar un arma y no ser un lastre, Dale siempre está dispuesto a vigilar y dar cobijo en su trailer así como conciliar cuando hay problemas, Byron y yo siempre nos hacemos cargo de la leña, el fuego y la vigilancia del entorno... sin gritos y sin publicitar lo que hacemos, pero no se engañen--intervino Jim mas serio de lo lo hubieran visto antes-- Shane, Lory y Rick, ustedes se han auto nombrado los líderes por mucho tiempo, todo cambia de acuerdo a la situación del momento...
Acaso estas amenazando con dividirnos--intervino Rick completamente descolocado.
Estoy evidenciando una realidad, Rick, el que tú y Shane hayan sido policías no les hace automáticamente los líderes indiscutibles ni siquiera los mas capacitados, mejor empiecen a cambiar esa actitud de dictadores--iba a decir algo mas, pero un gruñir y arrastre de pies, le percatarse de que se acercaba una manada--todos a refugiarse, ¡ahora!
La siguiente media hora, el grupo de la cantera se mantuvo silencioso, escondidos en los vehículos mas cercanos, mientras pasaba la manada mas grande que se hubiesen encontrado en las carreteras.
Chapter 15: El cambio se hace necesario
Summary:
Se hace necesario emprender la marcha, pero nadie dice que por muy lógica que sea esta decisión, la ruta será guiada de forma excéntrica.
Notes:
sigo sin beta, y sigo escribiendo sobre la marcha, lamento la demora, no me comprometo con la extension del capítulo.
Pueden haber errores ortográficos, tengame paciencia, hago correcciones posteriormente a la publicación.
Chapter Text
Capítulo 15
Merle había estado explorando los suburbios de la ciudad, centrado no solo en la búsqueda de provisiones, estaba consciente de las necesidades de los niños, ciertamente Harry y sus vitaminas le había inspirado, asaltó farmacias en busca de suplementos nutricionales, formulas enriquecidas, vitaminas, antibióticos y artículos de higiene. También recolectó mapas, era consciente que este refugio no les duraría mucho más, masas de caminantes estaban en movimiento, demasiadas calles llevaban al Jardín Botánico, hasta ahora dejar la ciudad parecía imprescindible.
Daryl estaba satisfecho con sus aprendices, sin dudas Harry era el mejor, como una esponja que absorbía cada conocimiento de sobrevivencia, sus instintos y reflejos eran magníficos, Carl y Sophia eran más quejumbrosos, dejando claro que sus madres los había sobreprotegido y en cierto grado malcriado.
Harry estaba felíz, si era verdad que el mundo era un lugar muy peligroso, pero en realidad desde que tenía memoria así había sido para él, sólo estando a salvo en el salón de clases y en su armario, aquí tenía dos adultos que le cuidaban, le enseñaban y hacían sentir muy seguro, bueno, Daryl quizás no era un adulto aún, pero actuaba como uno, Carl y Sophia de a poco se estaban convirtiendo en amigos, él entendía que aún extrañaban a sus padres, pero por los comentarios sueltos que hicieron los Hermanos D estaba claro que eran buenas personas pero muy descuidados.
Bird había estado vigilando al humano mayor, era el que más se ponía en riesgo de manera que estaba atento a alertarlo, su Maestro le había instruido a llevarlos pronto a casa, por lo mismo Bird constantemente volaba en la dirección apropiada, esperando que el humano entendiera, no es que considerara muy astuto a los humanos adultos.
"...fuiu, fiuuiiiiiii, teiiiuuuuu"-- gorjeó insistentemente indicando una dirección determinada, los ojos azules de hombre le miraron y cambió la ruta de su transporte ruidoso.
Pájaro terco...--musitó para sí, había estado ignorando el acoso del plumífero pero la verdad es que ya tenía curiosidad.
Alrededor de una hora después y de sortear mágicamente los grupos de caminantes lo confrontó un muro tupido de árboles, grandes robles uno al lado del otro, simplemente era inaudito que estos crecieran así de juntos, el pájaro no satisfecho lo hizo recorrer el límite de esta arboleda hasta llegar a un magnífico portal de altas rejas de hierro, por mas que buscó el punto de unión de sus hojas no parecían tenerlo, el ave de trueno se posó en el centro del enrejado y trinó.
Entonces me traes aquí y no hay cómo entrar... Demonios ahora le hablo a un pájaro--masculló frotando su frente con el antebrazo-- has tu budú de una buena vez...
Bird movió su cabeza de esa forma que comunica muchas cosas, hasta unas cuantas imprecaciones, atusó su plumaje y descendio y manteniéndose en el aire como si fuera un colibrí indicó con el pico un pequeño escudo forjado en forma de serpiente con plumas.
Okey ya lo vi, y aun no se como abrir--el pajarraco gorjeó y levantó el vuelo indicándole que regresaran.
Mierda, Mierda y más Mierda--masculló, obvio el maldito pajarraco de alguna manera pertenecía al gatito, obvio que le mostraría un lugar esperando que trajera al mocoso aquí.
Esa noche cuando los peques ya estaban dormidos los hermanos se instalaron fuera de la librería, disfrutaban de un cigarrillo y un cafe cada uno, un lujo muy poco común en estos tiempos, pero resultado del desvalije de todas las residencias y locales del entorno.
"Bird me llevó a un lugar extraño, ese plumífero me ha estado empujando en esa dirección las últimas dos semanas, quiere que nos mudemos a ese lugar..."
"eso quiere?, hermano el pajarraco ahora te está hablando..." --medio se burló alejándose para esquivar el manotazo.
"Sabes perfectamente que ese pájaro es Budú como el gatito, así que si me llevó a ese lugar obvio que pretende que vayamos todos ahí"--le dió la última aspirada al cigarrillo y lo aplastó con la bota--"me encontré con una arboleda de robles gigantescos, prácticamente un muro, por lo que ví, tras los árboles hay arbustos espinosos tupidos, con troncos mas gruesos que tus brazos, llegue a una entrada con un portón de hierro forjado antiguo, no preguntes por qué, pero no recuerdo que se veía mas allá de él, te digo es budu."
"Entonces, qué haremos, ir con los chicos a explorar, o de una nos mudamos sin saber que hay... Bird tiene toda la confianza del gatito, ¿crees que las puertas de abrirán para el chico?"
"Creo que Bird de alguna manera le indicará cómo dejarnos entrar... es un hecho que ya no estamos seguros aquí, cada día hay mas caminantes en los alrededores, y con el invierno no es defendible."
" Entonces mañana preparamos todo y nos vamos, lo cierto es que no hay caza en el entorno, esperemos que este sea un mejor lugar."
Merle tomó el primer turno de vigilancia, todo esto era una locura pero desde que Harry estaba con ellos era evidente que estaban mejor, el chico confiaba en el pájaro, el pájaro los aprobó a ellos y sin dudas era más que un ave normal, el chico era mágico, como esos niños bendecidos que describía su abuela, niños que hacían cosas extrañas cuando se emocionaban, levitaban juguetes y desaparecían las verduras de sus platos, no es que Harry despreciara alguna verdura, el chico hasta en eso era extraño, parecía no hacerle asco a los alimentos en general.
Merle estaba seguro que Daryl no recordaba los relatos de la abuela, era muy pequeño, Bea era una mujer muy anciana y sabia, la única que había logrado mantener en línea a sus padres, ella le enseñó a reconocer las hierbas medicinales, emplastos y curtido de pieles, ella le dibujó en el suelo polvoroso animales fantásticos, caballos con cuernos y con alas, dragones que lanzaban fuego y duendes de nariz alargada y puntiaguda con ojos punzantes, abuela Bea le dijo que antes en su familia habían brujas que iban a una escuela cuando cumplían los 7 años, que ella no había sido bendecida con dones poderosos, que sólo podía preparar pócimas y ver cosas mágicas que los no maj no veían. Sí, estaba seguro que Harry era uno de esos niños bendecidos, uno poderoso, porque su abuela nunca dijo que pudieran hacer morrales casi sin fondo y ultralivianos a voluntad, ni que parecieran atraer pájaros de trueno ultrainteligentes.
Harry sabía que estaba dormido, había como un resplandor que no era normal, estaba frente a un castillo como esos que describían los cuentos, bueno no tenía torres, pero sí muros de piedra y ventanales y enredaderas, se entiende, y estaba Bird posado en un pedestal en la entrada, de alguna manera sabía que ese sería su hogar, que aprendería mucho y todos estarían a salvo, que le estaban esperando desde hace mucho. Una sensación de certeza se instaló en su corazón, tenía que convencer al sr. Merle y a Daryl, era muy necesario que fueran al refugio.
Había amanecido hace menos de una hora, cuando Harry ya estaba preparando frenético el desayuno para todos, casi parecía que daba brincos de la emoción.
"Gatito parece que tomaste una sobredosis de leche--bromeó Daryl, acariciándole los cabellos rizados, mientras se hizo cargo de lo que estaba en el fuego, porque aun le parecía peligroso que el niño se encargara de cocinar con fuego--¿qué te tiene tan emocionado?"
"Daryl tenemos que viajar hoy, Bird me dijo que estaremos mas seguros en el castillo y que ahí aprenderé mucho y que nada nos faltará, tienes que ayudarme a convencer al sr. Merle".
" ¿Que dije?, este niño es budú puro, tu Bird me mostró ayer la entrada de ese castillo, gatito, comemos, empacamos y nos ponemos en marcha"--anunció Merle recién levantado y alzando por la cintura al niño--depositando un beso en la frente, tras lo cual lo puso en el suelo-- despierta a Carl y Sophia, tenemos mucho que empacar y quiero estar en marcha antes de medio día".
"Voy... hurra"--dijo corriendo como si le hubieran dado la mejor de las noticias.
" Budú, sin dudas"--concluyó Daryl, sacando el agua del fuego y preparando dos café, el resto del agua se mezcló con leche en formula para los chicos, repartió los emparedados que ya había preparado el gatito.
Luna:
" Papá necesitamos llegar a un lugar conectado a la red flu, mi mejor amigo ya está llegando a la que será nuestra casa".
"Lunita, al menos deberemos navegar una semana mas, en Madsonboro Island hay un caserío mágico, pero mi niña sabes que necesitamos ser específicos al usar la red flú--acarició los rubios cabellos de su tesoro.
"lo sé, papá, pero en un sueño me dirán el nombre de nuestra casa, tranquilo"--se paró de puntillas y le dio dos besos en las mejillas.
Xenophilus suspiró, y volvió a la estufa para terminar el desayuno, no discutía los sueños de su hija, era igual que su madre y abuela, descendiente de una dinastía de videntes que se remontaban a los orígenes de la magia, él había sido bendecido con su hermosa esposa y con su hija, era una bendición que él agradecía todos días.
Sirius:
un perro negro y sucio, prácticamente huesos y pellejo salió corriendo de un caserío de pescadores, llevaba escapando semanas, desde que se dieron las primeras muertes en la prisión mágica y los guardianes humanos los abandonaron a su suerte, Sirius había conservado su cordura a base de permanecer el mayor tiempo posible en su forma animaga, ya eran magras las raciones que recibían los presos, de manera que llegara poder pasar entre los barrotes solo fue unos días mas de ayuno voluntario, los dementores no prestaban atención a los animales, y como él no estaba inscrito como animago, lo habían recluido en una celda normal. Antes de salir de la prisión sintió la necesidad de darles una alternativa de escape a los pocos que aún sobrevivían en ese infierno, al fin y al cabo igual eran escasas las posibilidades de fuga, apoderándose de las llaves abrió muchas celdas mientras salía de la zona de maxima seguridad, con mas suerte que conocimiento dió con la sala de guardias y para su sorpresa un par de varitas abandonadas, una de las cuales funcionó a regañadientes.
Cuántos llegarían a tocar tierra en la costa, no supo, del alijo de pociones de la sala de guardias consumió una de pimienta y unas nutritivas, guardo lo que pudo en un morral y tomando uno de los botes se marchó.
Había pensado mucho dónde ir, La orden del Phoenix le había dado la espalda, espero tanto ver aparecer a Remus y nada, Dumbledore era un maldito que siendo el que hizo el hechizo Fidelius tenía certeza que él no había traicionado a los Potter, había juego sucio, no confiaría su recién adquirida libertad, necesitaba encontrar una chimenea conectada a la red flu, su esperanza era acceder a alguna de las propiedades Black, tenía que ser el hijo prodigo, esconder la cola entre las patas y recurrir a la familia que tanto había despreciado.
Tres días después la cálida sensación de magia lo embargó al entrar a un taberna en un caserío rural, un inferí se arrastraba desde la barra en cuanto lo percibió, lo despacho con un certero golpe en el cráneo, buscó algo de comer, devoró algo de jamón y queso, bebiendo una cerveza de mantequilla, suspiró satisfecho y se dirigió a la chimenea, su día iba de bien a mejor, había un tarro con polvos flu, respiró profundamente y arrojó un puñado pronunciando la dirección lo mas claro que su nerviosismo le permitió.
Chapter 16: hogares, lugares seguros donde reconstruirte
Summary:
este es un cap, de llegadas, el hogar es el fuego entorno al cual se reune un grupo, el concepto mas basico, despues mediante la creacion de lazos y la construccion en su entorno surge el Hogar, esa residencia que sentimos propia y nuestro refugio... nuestros chicos estan llegando cada uno a algun tipo de hogar
Notes:
solo los personajes originales son mios, los demas pertenecen a sus respectivos creadores, este escrito no tiene fines de lucro, lamentablemente, jejejeje.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 16: Hogares...
Harry:
Bird fue nuevamente el guía del pequeño grupo que se trasladó silenciosamente, Harry estaba eufórico, parecía que su delgado cuerpo a penas lo contenía, los otros niños tenían expresiones de resignación, había dejado de reclamar el regreso al grupo de sus padres, no porque no les extrañaran, simplemente estaba demasiado claro que los Dixon no gastarían ni un segundo en lograr esa reunión.
¿A dónde vamos?--preguntó nerviosamente en un susurro Sophia.
Vamos a casa, Bird nos llevará a casa--afirmó com plena convicción Harry mirándola con sus inmensos ojos verdes que parecían tener luz propia.
Pero pensé que eras de Inglaterra..-intervino Carl arrugando un poco la nariz sospechando que aquí le habían mentido.
Si, soy de allá pero nuestra casa nos espera ahora, ya verán les va a encantar--respondió y volvió a fijar su atención en la ruta.
Tal como Merle le habría comentado llegaron a la arboleda mas anormalmente tupida, tras unos 10 minutos de recorrido finalmente estuvieron ante la imponente Verja de hierro forjado, esta medía unos cuatro metros de alto coronada con puntas de lanza sospechosamente afiladas, cada hoja de la verja tenía un ancho de unos tres metros uniéndose en el centro con tal precisión que no se apreciaba cerradura.
Aquí estamos, Harry te toca hacer tu vudú--indicó Merle sacando al niño de la camioneta y plantándolo frente a la imponente entrada de hierro, este abrió muy grande sus ojos y pestañeó como un siervo deslumbrado, se mordió el labio inferior y farfulló algo inentendible.
¡Madre de Dios!--jadeó bajo Daryl, cuando de la nada las puertas se abrieron dándoles libre paso, se revolvió los cabellos y confrontó la mirada de su hermano mayor que solo escupió algo de tabaco que estaba mascando y le hizo el gesto que terminaran de ingresar.--Adentro gatito...
En cuanto los vehículos traspasaron la entrada las puertas se cerraron herméticamente, ante ellos se extendía un camino empedrado bordeado por un túnel que formaba el follaje de magníficos árboles de hoja siempre verde.
Merle había descubierto que la propiedad no aparecía en los mapas de la región, es mas lo que indicaban era un terreno arbolado de no mas de 12 metros de ancho que daba al río que en esa ribera caía abruptamente haciendo imposible el cruce, fue mágico entonces el que recorrieran un camino de mas de 10 minutos hasta finalmente encontrarse una explanada de prado con un par de fuentes y un curso estrecho de agua que era cruzado por un puente de piedra y a unos 10 metros una magnífica construcción señorial de dos pisos también de piedra, con grandes ventanales y una escalinata que llevaba a una puerta de roble ricamente labrado.
¡Santa madre!, tu pájaro nos condujo al castillo perdido de ... ¡Mierda!--recibió un codazo de Daryl por estar maldiciendo ante los niños, mismo que con las bocas abiertas estaban parados a su lado completamente asombrados.
....-- el trinar más melodioso los sacó de su parálisis de asombro, Bird definitivamente se sentía en su hogar, desplegando todas sus habilidades de vuelo como un colibrí gigante revoloteó frente a la puerta y luego elevó su vuelo entrando a la mansión por unos de los ventanales que como con magia le dio paso.
En el sueño Bird me dijo que esta era la casa que mi muchas veces tío abuelo construyó --informó con voz cantarina mientras subía los escalones antes que los Dixon pudieran salir de su espasmo y sin mas puso su manito en la cabeza del cervatillo labrado en la madera, esta pareció vibrar y las puertas les abrieron paso--¡vamos!...
Wouuu--exclamaron al encontrarse en el centro del Hall de unos 10x15 metros en forma oval, el suelo era de piedra de granito blanco pulido como espejo, cuatro pilares lo encuadraban con una mesa de roble sobre una rica alfombra en el centro de la habitación, a los costados se desplegaban las escaleras hacia el segundo piso, y dos pasillos bien iluminados, mas tarde descubrirían que estos conducían a una biblioteca, un salon de estar y un escritorio del señor hacia la diestra y el de la siniestra a un gran salon de baile, un comedor y otra sala menor de estar, el comedor tenia puertas que llevaban a las cocinas, en ambos pasillos de concluía con un baño amplio.
Antes que pudieran salir de su asombro, Bird surgió de unos de los pasillos y se instaló en el hombro de Harry, le ordenó los rebeldes cabellos y le gorjeo suave--Bird dice que vayamos al escritorio, que el abuelo debe darnos instrucciones antes que exploremos y... y que no nos asustemos por que nos hablará una pintura...
Harry estás seguro que esto es normal...--balbuceó Sophia.
OH, Vamos esto es todo menos normal--interrumpió Carl-- lo que no significa que deje de ser asombrosamente increíble...Vamos a ver a tu abuelo cuadro.
Los cinco fueron escoltados por Bird nuevamente la mano de Harry posada en la cabeza de un cervatillo les permitió la entrada a lo que debía ser el escritorio del señor de la casa, en la pared tras el magnífico escritorio de roble estaba una pintura de un hombre de unos 60 años, cabellos oscuros rizados y rebeldes, un rostro aristócrata de piel levemente bronceada, sin barba ni bigote, de ojos marrón oscuro y mirada penetrante, definitivamente era un antepasado de Harry.
Vaya vaya, eres un chico muy menudo, tendremos que poner mas músculo en esos huesos--habló y los cinco dieron un fuerte brinco-- soy Charlus Potter Perevel, tu muchas veces tío abuelo, Harry, bienvenido a casa, me complace que hayas encontrado buenos compañeros de viaje.
Tio abuelo, gracias por mandar a Bird para cuidarme--dio un paso al frente nervioso y a la vez valiente-- le presento al sr. Merle Dixon y su hermano menor Daryl, ellos me encontraron y me han cuidado, enseñado como cazar y defenderme y ellos son Carl y Sophia, ellos fueron rescatados por el sr, Merle...
Señores Dixon les agradezco cuidar de mi heredero, espero contar con ustedes para seguir haciéndolo dentro de esta propiedad, él es el último de una estirpe de magos poderosos y debe ser instruido adecuadamente, en esta época de crisis su magia le dará esperanza a muchos-- explicó-- esta propiedad cuenta con férreas protecciones que la hacen inexpugnable mágicamente, permitirá que estos jóvenes crezcan y prosperen, hay habitaciones que están cerradas por su propia seguridad, en la medida que Harry como heredero se eduque tendrá acceso a ellas, la mansión cuenta con elfos, ellos les ayudarán a adaptarse, son criaturas serviciales y dignas de respeto, Harry eres un niño aún por lo que debes recurrir a los srs. Dixon y a mi siempre, llamaré ahora al mayordomo de elfos, él les indicará sus habitaciones y responderá sus inquietudes, sean bienvenidos a Potter House... Adromacus.
un Plop y una criatura pequeña vestida como un paje antiguo apareció ante ellos, largas y puntiagudas orejas, ojos expresivos de gran tamaño de un intenso color dorado.
Pequeño maestro cuan feliz nos hace que este en casa--se inclinó ante Harry y le dedico una amplia sonrisa--Andromacus les mostrará sus habitaciones, si me siguen...
Gracias, Andromacus... Tío Charlus nos vemos mas tarde--éste hizo una leve inclinación de cabeza y un gesto con su diestra de que marcharan tras el pequeño elfo.
La House Potter cuenta con quince dormitorios permanentes en la planta superior, además están las habitaciones del Heredero y las del Jefe de casa, cada dos habitaciones hay un baño que comparten, la cena estará servida a las 7,30 sonará una campanada a las 7 que se escucha en toda la propiedad edificada, por si deciden explorar hasta esa hora--explicaba mientras los guió por las escaleras y atraves de un pasillo alfombrado-- pueden elegir sus habitaciones, salvo el pequeño maestro que debe ocupar la del Heredero...
Pasaron 4 habitaciones y se detuvieron ante una puerta labrada con cervatillos--pequeño maestro...sus habitaciones, nadie entra sin su explicita invitación, la últimas dos puertas del pasillo son las habitaciones del señor de la casa, si les parece bien les llevaremos sus meriendas a las habitaciones asi pueden ponerse cómodos, asearse y descansar o explorar.
Hablas en plural Andromacus... y por que eres tan diferente a nosotros--pregunto sin mas Daryl, sin poder contener la curiosidad.
Sr Dixon, somos 12 elfos en la propiedad, estamos ligados a la familia Potter-Perevel por sagrados juramentos de servicio desde hace siglos, los elfos somos criaturas mágicas no-humanas, como otras muchas criaturas que existen gracias a la magia, ahora le dejaré acomodarse, cuando quieran su merienda solo deben pedirla con voz normal, esta aparecerá en la mesita mas cercana a donde se encuentren.
Tras esto Andromacus hizo una leve inclinación dirigida a Harry y desapareció con un plop dejando a los 5 aún asombrados humanos parados frente a la puerta de Harry.
Bueno como dijo nuestro guía a ponernos cómodos--anunció soltando una carcajada Merle y con paso decidido fue a la habitación frente a la de Harry y abrió normalmente la puerta--¡Mierda, morí y nadie me aviso que tenía pase al cielo!
Carl y Sophia medio gritaron y corrieron cada uno a la habitación las cercana y tras ingresar se escuchaban las risas y exclamaciones.
Bueno gatito, abre tu puerta-- le puso la mano en el hombro--joven Heredero...
Daryl no seas malo--musitó y al abrir jadeó--¡Wouuu!
Así es, Wouu--rió dejando al gatito que explorara y partió a seleccionar la habitación más cercana a las escaleras que de hecho le dejó sin aliento cuando entró a ella.
Sirius:
Por las Bolas arrugadas de Merlín--alcanzó a mascullar antes de sufrir un ataque de estornudos, al cruzar la chimenea el polvo se levantó en cuanto dio un paso,
El ingrato hijo de la ama--masculló un desastrado elfo haciendo aparición-- desgracia de la gran casa Black.
Kreachert, desgraciado aun estás vivo--jadeo recuperando el aliento-- mentado desgraciado has dejado que la Gran casa Black sea inundada por la inmundicia, eres una verguenza de elfo doméstico, mira a tu alrededor y dime si esto se puede esperar de la casa de una familia pura sangre...¡ VERGUENZA!...
El elfo pareció quedar paralizado por unos segundos, los ojos casi desencajados de sus órbitas, luego miró a su alrededor y jadeó, luego volvió a mirar a su Maestro recuperado, toda su apariencia desmejorada y vestimentas casi deshechas, con un par de chasquidos, estuvo limpio y vestido con ropas mas limpias, luego otro chasquido y la habitación se vio libre de polvo-- Maestro...
¿Mi Madre?...
La ama murio hace dos años, su retrato está por aquí--se inclinó hasta que su nariz casi rozó el suelo y luego lo condujo al pasillo principal-- ama el maestro Sirius ha regresado...
Kreachert ve por dinero, tengo hambre, encargate rápido-- las órdenes fluían de sus labios como si estuviera poseído por los antepasados de su familia, pero logró que el elfo respondiera sin dudar.
el retrato de cuerpo entero de su madre le observaba, sus ojos tormentosos tan fríos y críticos como recordaba, respiro profundo irguiéndose--Madre, ¿desde cuándo la noble casa Black deja de uno de sus miembros se pudra en Azkabán sin juicio?, tan bajo haz dejado caer a nuestra noble familia, ¿Dónde está Regulus? ...
Parecía imposible pero el rostro agrio de la matriarca palideció, varios gestos pasaron por el--tu hermano desapareció, su rostro en el árbol familiar indicó su muerte, no pude darle entierro, un mes antes murió tu padre... tu abuelo intentó que se te diera un juicio pero las puertas se cerraron por culpa de tu amado Dumbledore... la casa Black cayó en desgracia.
El mundo se ha ido a la Mierda Madre, los muertos se comen a los vivos, escapé cuando los guardias magos huyeron o murieron y los dementores dejaron la isla--carraspeó con las cuerdas vocales resentidas por hablar tanto-- ese elfo tuyo dejo que la se infestara de mugre...
Sirius...¿cuánto tiempo ha pasado?
7 malditos años, Madre, 7 malditos años--respondió y abandonó el retrato volviendo al salon de la chimenea, al fin y al cabo era el único lugar libre de polvo en esos momentos.
Sirius, dormitó lo mas cómodamente posible en el sofá hasta que el elfo lo despertó trayéndole una suntuosa comida, misma que a pesar de su hambre apenas pudo devorar un tercio, su estómago estaba miserablemente pequeño, el cansancio lo tenía en los huesos--Kreachetr cuantos con sangre Black aún están con vida...
El elfo jadeó y tironeándose los dedos masculló con voz quebrada-- la señorita Narcisa, el joven Draco, el Maestro Arthicus, los rechazados señorita Andromeda y niña Ninphadora y los squit Marius, su hija Casiopea y su nietos Aries y Persephone y... alguien mas que esta muy lejos...
Mierda... ve donde el Maestro Arthicus, dile que estoy vivo y en casa que pido una reunión, pídele autorización para llevar a todos los sobrevivientes de nuestra sangre... tráeme su respuesta y contactaremos a los demás.
el elfo desapareció y Sirius sacando fuerzas de flaqueza se acercó a la chimenea, una pizca de polvos flú y una llamada a una casa que nunca pensó hacer-- Malfoy Manor... Narcisa....
Notes:
como siempre esto se escribe en la marcha, no tengo beta, no tengo programa de correccion y subo el cap y al dia siguiente entro y edito, asi que paciencia con los horrores ortograficos, punto a parte es que me he peleado con los tildes, asi que se daran cuenta los de habla latina que no existene n mis escritos, sean buenos entendedores y pacientes.
Agradecere comentario constructivos, son un estimulo para seguir escribiendo.
Chapter 17: la familia prevalecerá
Summary:
La familia Black toma decisiones que rompen con algunas tradiciones y prevalecen las mas arcaicas, mientras la familia Perevel comienza a renacer.
Notes:
otra vez debo pedir disculpas, es la historia de mi vida, han pasado meses lo reconozco, pero bueno peor tarde que nunca.
como siempre, lean y tengan paciencia por los errores gramaticales, hare la edición en los días siguientes, ya que escribo directamente aquí, no tengo licencia de oficce ni dinero para adquirirla.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
La familia Prevalece
Sirius
el pequeño elfo se acercó a la chimenea que acababa de activarse, solo el amo Lucius estaba fuera pero el color del fuego indicaba una llamada.
Malfoy Manior--modulo con voz aguda.
LLama a tu ama, dile que su primo Sirius Black necesita hablar con ella--el elfo dio un brinco hacia atrás, asustado por la voz masculina carrasposa e imperativa.
de inmediato--musitó bajo y acudió al salon lila donde su ama tomaba su te de media tarde, se inclinó profundamente al estar frente a ella-- mi señora, una llamada en la chimenea principal... un mago dice ser Sirius su primo...
¡¿Qué?--la taza de porcelana cayó de su mano azotándose contra el piso de mármol-- esto es una broma macabra... pero... ¿cuál es el origen de la llamada? responde, Dobby
Grimmauld Place, ama--temblaba de pies a cabeza al percibir la alteración de su señora.
Narcisa se alzó de inmediato y marcho sin mirar el estropicio de porcelana en el suelo, a los segundos estaba levemente inclinada frente a las llamas-- Sirius?
Directo de la tierra de los olvidados en carne y hueso, aunque mas huesos que carne... Narcisa --carraspeo un poco por la falta de práctica de hablar tanto--te mando al elfo para que te confirme que soy yo
Un plop y ante sus ojos tenía al bizarro elfo favorito de su tía Walburga ante si inclinado con las nariz tocando el suelo.
Muy digna y pura señora Narcisa, el amo sucio y malagradecido hijo mayor de mi magnifica señora llego a la casa, este elfo lo reconoce como señor de la casa Black--musito apesadumbrado.
Merlín--jadeo irguiéndose algo anonadada-- limpiaras la casa y serviras con honor a mi primo, si no eres capaz dilo y enviaré a mis elfos a reemplazarte.
Ama... no reemplace a su servidor, la casa relucira y el amo sera servido--exclamo tirándose las orejas y desapareciéndose.
Ese maldito elfo nunca me ha obedecido de buena gana, prima... la casa se cae a pedazos, es una pocilga...--se quejo sinceramente porque el polvo le picaba los ojos.
Te autorizo a ingresar a Malfoy Manior, primo, ven de inmediato seras mi invitado--decidió de inmediato, no permitiría que un Black estuviera viviendo en condiciones denigrables, las llamas cambiaron y la figura escuálida y lamentable de su primo salió de la chimenea.
hola prima, no recomiendo Azkaban para vacacionar --trató de bromear pero tenia la voz quebrada, al fin y al cabo era la primera persona viva que veía desde su salida de la prisión, si es que se podía llamar vivos a los prisioneros a los cuales les abrió las celdas antes de huir.
Horas después, Lucius Malfoy regreso del Ministerio, cansado y frustrado por partes iguales, no permitió que el elfo que le salió al encuentro le dijera palabra, solo se dirigió al comedor donde suponía era esperado para cenar, al entrar tuvo la sorpresa de su vida literalmente se quedó con la boca abierta, hasta que las carcajadas muy parecidas a un ladrido lo sacaron de su pasmo--Sirius Black...!
Lucius...oh querido--musito al ver a su marido palidecer intensamente y de manera muy poco elegante desmayarse. Mientras Sirius fue acometido por un ataque de risa al punto de terminar llorando.
El grupo de la cantera
Al pasar una manada de las mas numerosas que les había tocado durante su viaje en la carretera hacia fort beaning casi todos buscaron refugio bajo los carros, dale estaba como siempre sobre el techo de la camper y Andrea dentro de esta acababa de desarmar su pistola para darle limpieza, fueron largos minutos paralizados de miedo, eternos para la rubia a la que le tocó enfrentar se con un caminante. Cuando los últimos caminantes pasaron se escuchó un grito de mujer, los diputados maldijeron en voz alta, saliendo de debajo de los autos armas en mano.
¿Quién gritó?-- preguntó acercándose al camper Jim.
Lory, Dios Mio, Lory salió antes y corrió hacia el bosque--respondió llorosa Carol ganándose de inmediato una avalancha de insultos de Shane por no cuidarle la mujer--trate de retenerla pero me forzó a soltarla...
Vasta, Lory no es una niña y Carol no es responsable de sus acciones--se interpuso Byron siendo apoyado por Glen--en vez de perder tiempo vayan a buscarla... no debe haber ido muy lejos.
Vamos ustedes irán por...-- intento organizar la búsqueda Rick, pero de inmediato Glenn, Jim y Byron rechazaron--qué mierda les pasa...?
somos gente de ciudad, ustedes dos quizás tengan experiencia adentrándose en el bosque--rechazo Jim lo que apoyaron los otros dos-- vayan están perdiendo tiempo.
Malditos mal agradecidos--escupió al suelo Shane y salió corriendo al bosque al igual que Rick.
Muchachos debieron ir, Lory es... --empezó a argumentar Dale, que acababa de reunirse con ellos.
Nada, Dale, mira como esta Andrea--la rubia acababa de salir del camper después de enfrentarse a un caminante apenas com un destornillador, temblaba incontrolablemente, Glenn se acercó a ella y la hizo beber un poco de agua--Carol no sabe usar un arma, ustedes tres necesitan mas protección...
Además, hay que prepararse para pasar la noche en caso que demoren en encontrar a Lory, hasta puede que ella regrese a la carretera y vuelva sola, como dije es una mujer adulta, asumo que Shane le dio algo de entrenamiento mientras estaban solos en el bosque de la cantera--intervino Byron--es mas recorreré la carretera por si aparece, mientras busco suministros.
te alcanzaré en unos minutos, primero con Jim sacaremos el caminante de la casa rodante--dijo Glenn--Carol creo que a Andrea y a ti les vendría bien sentarse y descansar un rato.
Andrea quiso decir algo pero no le salio la voz, solo asintio, poco despues con Carol se sentaron en el capo de uno de los autos, Dale limpió el estropicio dentro de su casa rodante y Glenn se encaminó tras Byron. Atardecía cuando ambos regresaron, traían dos grandes bolsos con provisiones pues aprovecharon de revisar todos los vehículos que se encontraron en la carretera. Al ver que aun no regresaban los diputados, corrieron a revisar un par de camiones carretera arriba y encontraron agua potable en bidones de 20 litros, que transportaron hacia el camper y a la camioneta que conducían los que pudieron, pues no tenían mucha capacidad de almacenamiento.
Cayó la noche y primero llegó Shane y poco después Rick, ambos hombres estaban agotados, sucios y con heridas producto de las ramas que les azotaban dentro de la espesura. En shane primaba la ira, acusando a todos por la desaparición de su amante, mientras en Rick había desesperación, primero extravió al hijo y ahora a su esposa, todo pasando por que él no estaba ahí con ellos.
¿Que haremos mañana?--preguntó Andrea mientras cenaban rompiendo el silencio que había reinado por largos minutos.
en cuanto amanezca saldremos a buscar a Lory--respondió Rick.
Esta vez iremos todos --agregó en un tono confrontacional Shane.
Por supuesto que no, Dale se queda al igual que Carol--se opuso Byron-- Andrea y Jim pueden recorrer la carretera por si Lory logra salir del bosque en algún tramo de ella.
Mañana designare las parejas de búsqueda empezaremos al amanecer--sentenció Rick, no estaba dispuesto a que se cuestionara que todos buscarían a Lory.
Si bien nadie dijo mas habló y Rick tomó el primer turno sobre la camper para vigilar, convencido de que el asunto estaba zanjado, solo Dale pudo ver el intercambio de miradas entre Glenn y Byron, estaba claro que en la mañana habría una discusión.
Luna
Xeno salió al exterior del barco y contempló a su hija anonadado, frente a ella estaba una criatura mitológica asombrosa, literalmente levitaba a centímetros de su niña, el plumaje de sus alas desplegadas en una gama de colores del verde al azul en tornasol, del rojo al ámbar el cuerpo estilizado, era una mezcla de cabeza de dragon chino con un tocado de plumas verdes y calipso, cuerpo de serpiente estaba cubierto por escamas en el vientre y plumas en el espinazo con cuatro extremidades y una cola que terminaba en plumas largas de un verde intenso, Los ojos eran azabaches intensos y traslucían una inteligencia mucho mayor a la de un ave o reptil.
Era tan claro que la criatura de alguna manera se estaba comunicando con su niña, movían sincronizadamente las cabezas y las manos de Luna se movían como dibujando en el aire y las extremidades delanteras hacían figuras también como espejo.
Papá, tenemos que empacar todo y reducirlo, Quetzalcoatl nos llevará mas rápido y seguros, el abuelo lo mandó a recogernos, hay que llevar el barco a un lugar seguro y listo--explicó aplaudiendo y dando brincos alegres entró a preparar sus cosas, mientras la criatura le dedicó una elegante inclinación de cabeza a Xeno y se posó en el mástil.
Lunita, estas segura hija--preguntó mientras de hecho con un movimiento de varita empacó todo en su baúl y con un toque de la varita la redujo al punto que pudo guardarla en su bolsillo.
Si papi, por favor... puedes--mostró sus cosas todas listas para ser introducidas en una colorida mochila mágica con encantamientos de peso pluma y sin fondo, nuevamente tras un movimiento de varita todo quedó perfectamente guardado--gracias, verás, le explique tu idea de que desembarcáramos en el caserío mágico y usáramos la red flu, pero dio que era peligroso porque había muchos inferis no mágicos, el abuelo quiere que lleguemos pronto para empezar nuestro entrenamiento bajo tu supervision practico.
Cariño, ¿quién es el abuelo, y a quién mas tendre que entrenar?
Oh, pero papi, obvio que a Harry y a mi, los demas no son mágicos, te vas a entretener mucho por que es una reserva de animales mágicos la que rodea la casa, lo vamos a pasar muy bien--anuncio abrazando fuerte a su papi y luego lo empujo suavemente--ya lleva el barco a un lugar seguro.
Harry
Esa mañana todos en la mansion se dieron cuenta del nivel de excitación del gatito, fue el primero en levantarse, iba de una habitación a otra ponderando la belleza de la decoración y que tan linda era la panorámica que se podía apreciar en los grandes ventanales, el elfo mayordomo prácticamente lo tuvo que arrastrar para que desayunara con todos y luego, pasó lo mismo con el almuerzo, de paso poniendo a todos nerviosos, no era una conducta habitual del gatito pero no se alarmaron ya que el chico daba brincos como un cervatillo, se reía solo y hablaba de un hada que llegaría y que todo tenía que estar perfecto.
Harry... Harry...-- ya cansado de tanto movimiento Merle en una de esas carreras lo atrapo y alzó para que sus pies no tocara el suelo--aclarame por que estas asi, quien llega, a quien llamas hada?
sr. Merle, llegara el Hada con su padre, abuelo los mandó a buscar--respondió con una sonrisa de oreja a oreja-- abuelo dice que seremos compañeros de entrenamiento mágico, Abuelo dijo que al principio seremos pocos y que Hada nos ayudara a elegir las personas adecuadas para que sean parte de la familia...
Gatito, pienso que tu Hada y su padre querrán elegir ellos sus habitaciones, así que no sacas nada con correr de un lado al otro, que tal si me acompañas a las caballerizas, aun tenemos que enseñarte a montar, ten en cuenta que Carl ya sabe y Sophia esta aprendiendo justo ahora...
Sin darle tiempo a argumentar, se lo echó al hombro como un costal mientras Harry reía, porque de hecho disfrutaba de ser cargado asi, siempre había envidiado a los otros niños que eran alzados por sus padres en el parque, no su primo, claro, porque su exceso de peso lo hizo imposible ya para los 5 años.
Daryl entró a la biblioteca y se quedó mirando el retrato del dueño de casa hasta el este carraspeo, alzo una ceja y le hizo un gesto de que hablara.
Emm, quiero confirmar que el vudú impide que los caminantes entren en la propiedad y que los vivos tampoco saben ni pueden llegar aquí, es así?--se mordió el costado del pulgar nervioso por estar hablando con un retrato, algo que antes era sinónimo de chifladura--gatito, es decir Harry, dice que es el poder del deseo...
"Sr Dixon, la magia ha existido desde los inicios de la humanidad, magos y no magos convivimos por siglos hasta que surgió el cristianismo y sus persecuciones, los gobiernos mágicos decidieron esconder nuestro mundo, se crearon protecciones y barreras que alejan e impiden a los no mágicos encontrarnos, leyes impidieron que se revelara el secreto de nuestra existencia, esta residencia cuenta con las barreras mas poderosas creadas, tanto así que los magicos no encontraran tampoco esta residencia sin previa autorización expresa del dueño del legado Potter - Perevell, el primer ancestro que pisó estas tierras prestó un servicio a los mágicos que ameritó un reconocimiento perpetuo, tierras legadas, y una autorización a realizar magia sin limitaciones".
En cuanto a Bird, es un pájaro de trueno, nuestra abuela nos contaba de criaturas mágicas y relataba cuentos--señaló--tu lo enviaste para cuidar de Harry y guiarnos aquí, que planes tienes para los que no somos mágicos.
"Sr Dixon, usted como su hermano son mágicos, son squit, personas que tienen un núcleo mágico poco desarrollado o bloqueado, si o fuera así por mucho que Bird los guiara no habrían visto la propiedad--el joven frente a él está literalmente con la boca abierta-- por lo que entendí usted es un cazador destacado, tiene una puntería asombrosa, y una capacidad de adaptarse a este mundo caótico, eso es la expresión de su herencia mágica, su hermano es fuerte y resistente, mas sano de lo que debiera teniendo en cuenta sus hábitos destructivos, y también una puntería asombrosa. Lo niños, Carl y Sophia son mágicos, el nivel de su poder es mucho menor que el de mi heredero, pero debe entender que Harry es excepcional, el mago potencialmente mas poderoso en mas de 500 años... Usted y su Hermano han sido designados por Hecate para formar parte de la familia de Harry, un gran honor y una gran responsabilidad".
" Envie a Quetzalcoatl en busca de quien sera la compañera de aprendizaje mágico de nuestro Harry, ella vendra con su padre mago, el estará a cargo de los animales mágicos y les ayudara con la formación de los niños, tu en particular también seras entrenado, después que sea medido tu núcleo, ahora ve con mi nieto."
Pero...--soltó un suspiro de frustración porque el señor simplemente le hizo un gesto de que partiera y cerró los ojos, estaba claro que la conversación había concluido.
Malfoy Manior.
Lucius bebió de un trago la poción tranquilizante que le puso en la mano su esposa, respiro profundamente y clavó la mirada en ese pariente politico que desde adolescente había considerado un antagonista declarado, mismo que de prisionero en Azkaban ahora estaba muy tranquilo sentado en su mesa--Narcisa, querida explicame que hace tu primo aqui.
querido, Sirius decidió dar por terminadas sus vacaciones en Azkaban, se fugó ante la ausencia de guardias humanos y no humanos, llegó a casa de mi tia Walburga y fue aceptado como señor legitimo--estas últimas palabras dichas con una entonación que muy bien entendio Lucius--decidí invitarle a residir con nosotros, ya que la casa carece se las condiciones minimas por ahora, entenderas que Lord Black necesita recuperarse de sus vacaciones y que mejor que en nuestra casa.
Lucius, estimado primo politico, la familia siempre es lo primero, planeo una reunion de todos los Black con vida, todos, son tiempos aciagos, la familia debe prevalecer a las ideologías, el anillo del Lord me ha llegado y restableceré a los que fueron marginados, buscaré a los extraviados, estas invitado a formar parte activa del renacimiento familiar--manifestó Sirius tan sobriamente que sorprendió a Narcisa y a Lucius.
Cuando hablas de reestablecer, a que te refieres--consultó Narcisa.
Andromeda, su hija y su marido, Marius y sus hijos y nietos, mi ahijado Harry Potter, serán miembros reconocidos, debemos superar las diferencias, porque debemos prevalecer en este mundo apocalíptico que nos ha tocado vivir--suspiró cansado--fui enviado a prisión sin juicio, de por vida y siendo inocente, yo no traicione a los Potter, James tenía sangre Black, era familia, Harry es mi ahijado y realice un ritual de sangre de adopción, Dumbledore sabía que yo no era el receptor de Fidelius, me dejo pudriendome en carcel para controlar al niño, debemos recuperar a Harry.
Dumbledore está muerto, no sabemos que hizo con el niño--reconoció Lucius, lo que hizo palidecer a Sirius--cuando murió pude acceder a muchos documentos y en realidad nunca los completo, estoy seguro que hechizo a los funcionarios para que pensaran que estaban completos.
Está vivo, se que esta vivo--jadeo tocando su pecho, respiró profundo--Kreachert lo comisione a encontrara todos los portadores de sangre Black, señaló que el niño está lejos, quizás bajo barreras o en otro continente.
Lo encontraremos, pero primero deberás recuperar tu salud, la familia reunirse y cada elfo de las propiedades Black y Malfoy buscará al niño--palmeó la mano de su primo, y Lucius asintió mirando directo a los ojos a Sirius--la familia prevalecerá.
La familia prevalecerá.
Notes:
agradezco la lectura, si tienen una sugerencia es el momento, siempre releo y hago correcciones y de hecho a veces agrando los capítulos respondiendo a lo que me han sugerido.
Tengan en cuenta que esto es un cruce y no respondo al cannon, asi que no me saquen a bailar el canon.
en un comentario me recordaron la sangre Black que tiene Harry, mil gracias, lo habia olvidado
Chapter 18: la familia prevalecerá 2
Summary:
Una conversación entre Black y el inicio de una reunión familiar. Los Canteranos se están fraccionando rápidamente y nuevos sobrevivientes en el lugar menos esperado.
Notes:
perdon por la demora, crisis de inspiracion, no lo abandonare pero tampoco me comprometo a actualizar de forma pre establecida.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Capítulo 18: La familia prevalecerá 2
Arcturus se había llevado una buena sorpresa con la llegada de este elfo ruinoso de su Sobrina Walburga, el que le anunciara que Sirius estaba solicitando una reunión de todos los Black en la Mansión familiar completo lo inaudito del día, tras servirse una copa de licor elfico, dió ordenes a sus elfos de preparar la casa para un reunión familiar que nunca pensó fuera posible estando él aun vivo.
Sentado en su escritorio, redacto una invitación formal que luego replicó y rubricó, una hora después sus elfos partían en busca de la sangre black, solo una carta estaba personalizada, esta era para Sirius, este nieto que siempre trato de respaldar, aun cuando fuera la oveja descarriada, No estaba para nada orgulloso de como Orion y Walburga habían conducido a la familia, pero debía reconocer que el mismo había cometido errores graves a través de sus decisiones como el ceder anticipadamente el mando de la familia, mucho tenía que hablar con su nieto, por eso le pedía que asistiera mucho antes que el resto de la familia.
La mañana siguiente tras desayunar esperó la llegada de su nieto, 12 años sin un contacto directo eran mucho de lo cual hablar y estaba consciente de que el muchacho tenia razones de sobra para poner distancia aun antes de su estadía en Azkaban.
Amo el joven amo Sirius ha llegado--anuncio el elfo mayordomo.
Conducelo aquí, cuando lleguen los demas que sean atendidos en el salon esmeralda, nos reuniremos con ellos para el almuerzo.
Entendido, amo-- poco despues hacia pasar al joven LOrd y cerraba dandoles privacidad.
Sirius...-- se puso de pie y acorto la distancia que lo separaba de su nieto, este era una sombra del joven enérgico y fuerte que vio por ultima vez hace tantos años. Su nieto estaba estremecedoramente bajo de peso, literalmente husos y pies pálida y ajada, la cabellera risada y oscura que era propia de los Black lucia sin vida y quebradiza, sus manos tenían un temblor persistente y su mirada, esta era una ventana a su alma torturada por todos los años bajo el influjo de los dementores--ven muchacho toma asiento y hablemos.
Narcisa aseguro que trataste de conseguirme un juicio-- declaró con voz vibrante por la duda.
Muchacho puedes haber sido un rebelde e inconsciente irrespetuoso, pero todos en la familia siempre supimos que te harías asesinar antes de traicionar a James Potter--estaban sentados frente a frente en dos cómodos sitiales--tu padre protestó día tras día en el ministerio hasta que cayó súbitamente enfermo, tu hermano desapareció dos días antes de tu detención, tu madre al principio creyó que estaba en una misión encubierta hasta que dos semanas después al ver el árbol genealógico descubrió que su imagen carecía el color. Cuando Bellatriz fue detenida y llevada a juicio personalmente reclame que tu no habías tenido juicio, la ministra acababa de retirarse y tu estimado líder, Dumbledore como jefe del tribunal supremo se negó a darte un juicio... cada intento fue bloqueado férreamente... el muchachito Potter desapareció bajo el poder del líder de la luz, aseguraron que por su protección debías permanecer en Azkaban.
La Orden del Fénix me abandono en prisión y se aseguró que no saliera, Albus se hizo del completo control de mi ahijado, yo debía criarlo si no estaban sus padres--balbuceó conmocionado.
Dumbledore lo apartó completamente del mundo mágico, tu gestor de cuentas en Gringotts me informo que el niño era tu heredero legítimo, como eso bastaba para que la familia Black pidiera su tutela, Narcisa, tu madre y hasta yo mismo la solicitamos, nos fue negada--suspiró resignado-- hoy seguimos sin saber donde esta el chico...
Le ordené a Criatura, que buscara a todos los miembros vivos de sangre Black, Harry sigue vivo pero no en Inglaterra y probablemente en un lugar bajo fuertes barreras mágicas--pasó nerviosamente los dedos por su cabello-- mi único consuelo es que sigue con vida.
La familia tiene residencias en todos los continente, muchacho, nuestros elfos buscaran en cada continente, ellos podrán percibir la cercanía y en cuanto así sea la familia se moverá a la residencia mas cercana y moveremos cada piedra hasta encontrarlo..--sentenció con voz firme lo que pareció sorprender a su nieto-- ese muchacho es tu heredero, tiene sangre Black, la familia siempre es primero, Walburga ha sido mi mas grande error, nunca debí permitir que asumiera tanto poder, la locura Black la dominó en su adultez y la repentina enfermedad de tu padre impidió que él le pusiera un alto... una enfermedad tan repentina que sospecho que se trató de juego sucio.
Juego sucio... quien?... madre?
Ella o el propio Dumbledore, o ambos en momento cercanos... pero ya de nada sirve investigar--se puso de pie y tendió la diestra a su nieto que lo imito y le estrechó la mano-- debemos fortalecer la familia, sobrevivir y prosperar en este nuevo mundo de caos y tu debes recuperar toda tu fuerza, sabes que deberemos realizar unos cuantos rituales para que te recuperes a plenitud.
Abuelo... rituales?
Si, en el apocalipsis no hay lugar para moralidades absurdas, eres un mago usaras todas las herramientas a tu alcance, toda la magia es lícita para alcanzar la meta de la familia Black.
Prevalecer, prosperar--musito Sirius.
Prevalecer, prosperar y recuperar a tu heredero sano y salvo--palmeó suavemente el hombro derecho del joven y le indicó que se dirigieran al salón donde ya debía estar esperando el resto de la familia.
LOS CANTERANOS
Apenas despuntaba el alba cuando los dos diputados empezaron a ladrar órdenes con la meta de organizar la búsqueda de Lory, los mas jóvenes gimotearon por ser despertados tan violentamente, los mas adultos a regañadientes empezaron el dia, tratando de preparar algo para desayunar.
Qué mierda hacen? tenemos que salir de inmediato, comerán cuando tengamos a salvo a Lory--grito a la cara a Dale y Carol, quienes habían empezado a repartir algunas galletas saladas y botellas con agua.
No hay que desperdiciar luz...-aporto igual de alterado que Shane, Rick.
Hepa, hepa--se cruzaron Byron y Glenn confrontando a los diputados, Byron tomó la palabra--esto no es una monarquía o una tiranía, no había necesidad de despertar a todos con gritos, acaso de pronto el no atraer caminantes perdió prioridad?
Qué Demonios...--empezó a atacar Shane, pero tanto Jim como Andrea se pusieron de parte de los dos jóvenes.
Comeremos algo y mientras lo hacemos organizamos esta búsqueda, no sacamos nada con correr por el bosque como pollos sin cabeza--argumentó Glenn mientras recibía su parte de las galletas de mano de Carol-- Dale se queda aquí como vigía y Carol, puede que Lory encuentre el camino de regreso por su cuenta.
Quién te puso a cargo--escupió Shane apretando los puños.
Nadie, pero a ustedes tampoco les hemos nombrado líderes, no estamos más en la cantera, este bosque ninguno lo conoce, no tenemos a los Dixon y su experiencia en rastreo, al menos yo no se seguir rastro ni nada parecido, no me tiraré de cabeza a un bosque que puede estar lleno de caminantes sin preparación ni planificación--intervino Byron-- ayer pasaron 5 horas buscando en el bosque ustedes, que supongo algo saben de rastrear... y volvieron con las manos vacías...
Acaso estás sugiriendo que no busquemos a mi esposa, quieres que demos por perdida a Lory--jadeó medio enloquecido Rick.
Lory es una mujer adulta, pasó mucho tiempo en la cantera explorando con Shane, debemos asumir que habrá ocupado ese conocimiento para buscar refugio durante la noche y ahora estará despierta y tratando de regresar--intervino Dale. tratando de ser positivo, por que de hecho todos sabía a que se habían dedicado esos dos cuando se perdían en el bosque de la cantera.
Si fuera cualquiera de nosotros estarías diciendo que no hay que arriesgarnos en búsquedas insensatas--aportó con voz cargada de sarcasmo Andrea-- buscaremos a Lory pero no eternamente y menos a riesgo de nuestras vidas.
Perra entrometida te voy--Shane hizo el amago de abofetearla pero se cruzó Byron y lo apartó de un empujón.
Estamos perdiendo tiempo, debemos ir en parejas y...--trató nuevamente de tomar el control Rick.
Ustedes dos lleven una botella con agua y unas galletas, saben donde buscaron ayer, Andrea y Jim recorran la carretera y estén atentos a cualquier señal de la extraviada--indicó Glenn--Byron y yo avanzaremos a unos 100 metros dentro del bosque paralelos a la carretera... volvemos al atardecer.
Esto me parece un excelente plan--comentó Dale y empezó a prepararse para subir al techo de la casa rodante y servir de vigía.
Así de fácil, ya lo han decidido todo...-masculló Shane escupiendo a los pies de Glenn y paseando su mirada furibunda por los rostros de todos.
Así de fácil, sí, es eso o ustedes buscan solos--sentenció Andrea sin dejarse amedrentar.
Mierda, ya no podemos perder más tiempo--aceptó de mala gana Rick y sin más se echó al hombro una escopeta y volvió a revisar la carga de su pistola empezando a caminar hacia el bosque. Tras una vacilación mas por no aceptar la perdida de liderazgo que por tener una alternativa que proponer; Shane siguió los pasos de Rick.
Andrea, Jim, estén muy atentos, en lo posible eviten usar sus armas de fuego, prioricen el machete y el Vate, si hay mucho riesgo aborten y corran hacia aquí--recomendó Glenn.
Los dos hombres jóvenes se prepararon rápidamente y emprendieron la marcha, hacían un equipo ya afiatado, confiaban en el otro y ambos tenían muy claro que debían moverse en silencio y estar atentos al entorno.
AZKABAN
Rabastan permanecía acurrucado temblando incontrolablemente, los últimos días habían sido aterradores de una forma distinta pero no por eso menos brutal, no estaban ya los dementores, estos abandonaron la prisión dos semanas antes, los guardias humanos habían disminuido progresivamente hasta que simplemente ya no hubo quien llevara a las celdas la magra ración diaria de alimentos.
Hace cuatro días un perro arrojó un manojo de llaves a través de las rejas de la celda que compartía con Rodolphus, ya era una locura que un perro estuviera en esa prisión de pesadillas, un animal casi fantasmal, que por un momento pensó que era un Grimm, él se acurrucó en una esquina mientras su hermano atinó a atrapar las llaves y empezar a probarlas en puerta, solo cuando un gruñido vibrante de triunfo se escuchó Rabastan levantó la vista y descubrió que podían salir.
Tres días después su hermano era otro inferi rondando en la isla, había evitado que Bellatriz lo mordiera interponiéndose, la perra loca hasta el último momento les traía desgracia. Sabía que no podía permanecer en ese cuarto, era una falsa seguridad, su mente estaba mas despejada después de tragar varias pociones, comer y dormir unas horas seguidas, ahora mismo dormía a unos pasos de él Evan Rosier, sorprendentemente vivo, cuando de hecho lo habían dado por muerto antes de la caída el Señor Oscuro, pero al parecer solo era otro mortífago más encarcelado y olvidado sin juicio, Evan estaba aún más débil que él, las pociones no hacían milagros, si salían con vida de esta maldita isla sería un milagro, uno que tenía que fabricar él y arrastrar consigo a su compañero, gracias a Merlín tenían varitas que les respondían, pero la isla aún activas salas de anti aparición, encontró un par de trasladores, pero llegar al Ministerio o San Mungo no era una opción para ellos.
Bastan... estas despierto?--le dolían las cuerdas vocales al forzarlas, todos estos años en solitario dejaban huella.
Sí, Evan... debemos movernos, buscar una salida...--se obligó a levantarse, las piernas mas firmes, benditas pociones, extendió la diestra hacia su compañero.
Merlín nos ayude--jadeó aceptando la ayuda para ponerse de pie y apretando la varita en su manos siniestra, que no daría por tener una escoba, con una barredora confiable le bastaría--cuál es el plan?
tenemos que revisar las habitaciones de esta ala, puede que encontremos comida, Merlín lo quiera, una escoba que aun vuele, ropa y calzado, nos vendrían bien unas espadas o machetes, esos inferis tienen buen oído--planteó mirando por la puerta entre abierta.
Vamos entonces y que Merlín nos ayude--se dieron un abrazo tembloroso y cruzaron esa puerta.
Notes:
como siempre el capitulo queda subido sin Beta, en las 48 hras siguientes estoy revisando ortografia y fallas en el argumento, y hasta agregando algo que se me ha ocurrido o que me han sugerido.

Pages Navigation
StoryFactor on Chapter 1 Fri 25 Aug 2023 11:55AM UTC
Comment Actions
Vam_Sethis_Monisa on Chapter 1 Mon 15 Apr 2024 02:22AM UTC
Comment Actions
Liz.124 (Guest) on Chapter 1 Mon 30 Dec 2024 01:09AM UTC
Comment Actions
Elfin69 on Chapter 1 Sun 10 Mar 2024 10:44PM UTC
Comment Actions
Kurama1606 on Chapter 1 Sat 22 Jun 2024 12:17AM UTC
Comment Actions
Sharmayne72 on Chapter 1 Wed 13 Aug 2025 03:41AM UTC
Comment Actions
Len_yuan09 on Chapter 2 Thu 22 Jun 2023 05:29AM UTC
Comment Actions
Lissy21 (Guest) on Chapter 2 Thu 22 Jun 2023 04:27PM UTC
Comment Actions
StoryFactor on Chapter 2 Fri 25 Aug 2023 12:01PM UTC
Comment Actions
Elfin69 on Chapter 2 Sun 10 Mar 2024 11:34PM UTC
Comment Actions
Ladyduquesa on Chapter 3 Sat 24 Jun 2023 09:18AM UTC
Comment Actions
Elfin69 on Chapter 3 Mon 11 Mar 2024 12:04AM UTC
Comment Actions
shunshu on Chapter 4 Fri 30 Jun 2023 08:23PM UTC
Comment Actions
Vam_Sethis_Monisa on Chapter 4 Sat 01 Jul 2023 04:23AM UTC
Comment Actions
Elfin69 on Chapter 4 Mon 11 Mar 2024 12:56AM UTC
Comment Actions
LauraCortez688 on Chapter 5 Sun 02 Jul 2023 03:49AM UTC
Comment Actions
Lissy21 (Guest) on Chapter 5 Tue 04 Jul 2023 05:39AM UTC
Comment Actions
Bookaholic_Ley on Chapter 5 Fri 07 Jul 2023 06:12PM UTC
Comment Actions
Elfin69 on Chapter 5 Mon 11 Mar 2024 01:34AM UTC
Comment Actions
Lissy21 (Guest) on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 05:22AM UTC
Comment Actions
mbeth_2003 on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 06:51AM UTC
Comment Actions
Bookaholic_Ley on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 03:35PM UTC
Comment Actions
Vam_Sethis_Monisa on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 08:21PM UTC
Comment Actions
Vam_Sethis_Monisa on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 08:25PM UTC
Comment Actions
LauraCortez688 on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 08:03AM UTC
Comment Actions
Vam_Sethis_Monisa on Chapter 6 Sat 08 Jul 2023 08:22PM UTC
Comment Actions
Elfin69 on Chapter 6 Mon 11 Mar 2024 02:14AM UTC
Comment Actions
LauraCortez688 on Chapter 7 Sun 09 Jul 2023 04:53AM UTC
Comment Actions
Pages Navigation