Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Language:
Español
Stats:
Published:
2023-10-27
Updated:
2025-06-09
Words:
28,602
Chapters:
22/?
Comments:
75
Kudos:
202
Bookmarks:
11
Hits:
4,672

No fue un error... Fue un milagro

Summary:

Después de una noche de copas, Ben despierta en la situación mas incomoda junto su compañero, ambos intentaran seguir con sus vidas cómo si nada, pero esa noche les traerá una consecuencia que les cambiara por completo sus vidas.

Notes:

Si, esta historia estuvo originalmente en amor yaoi, pero deje de usar esa pagina, ahora la estoy subiendo a Wattpad, pero con lo delicado que esta, prefiero tenerla en mas de un lugar.

Chapter 1: Despertar

Chapter Text

Ben se despertaba de forma lenta y pesada, no quería levantarse y ni siquiera quería abrir los ojos, le dolía bastante la cabeza y sentía como si le hubieran dado la paliza de su vida la noche anterior, de la cual no recordaba mucho, más bien no recordaba nada de lo ocurrido, siguió recostado en su cama con los ojos cerrados, la luz del día que entraba por su ventana le molestaba, él castaño se cubrió el rostro con sus brazos y trato de hacer memoria de cómo es que llego a su casa.

Lo único que logro recordar era que Kevin los invito a Rook y a él a un bar a tomar algunas copas después de detener a los caballeros eternos, que estaban contrabandeando armas aliens, Ben acepto la invitación de su amigo, él no era de tomar, pero lo hizo más que nada para pasar el rato, de todas formas acabo tomando y por lo visto fue demasiado, Rook por su parte no entendía eso y solo fue para observar a los jóvenes y conversar con ellos, básicamente, fue para pasar el rato, él castaño no podía recordar con exactitud de lo que hablaron o cuantas copas se tomó, solo que en un momento Kevin le ofreció una cerveza a Rook y… bueno después de eso no se acordaba de nada más.

El castaño sintió una fuerte punzada en la cabeza, la resaca que tenía era de lo más fuerte y Ben pensó que quizás era eso lo que le genero tal dolor físico, pues todo su cuerpo estaba adolorido, no quería levantarse, no quería abrir los ojos y tampoco quería moverse, pero la luz que entraba le molestaba bastante, por lo que de mala gana se acabó moviendo para cubrirse con las sabanas de su cama, fue ante ese movimiento que sintió algo a su lado, más bien, alguien más dormía junto a él, además se dio cuenta de otra cosa ¿estaba desnudo? se intentó sentar para ver quien más dormía a su lado, pero en eso sintió como todo el dolor de su cuerpo se concentraba en su zona baja, por lo que no pudo evitar lanzar un leve quejido antes de caerse de su cama, llevándose consigo la sabana que lo cubría, aquello avía dolido bastante, sin embargo la persona que dormía junto a él despertó.

- ¿Qué pasa? ¿Qué fue eso? –Fue lo primero que se le ocurrió preguntar al chico de pelaje azul que, por lo visto, al igual que Ben, no estaba al tanto de lo que ocurría, además se notaba igual de cansado que él menor.

Ben se quedó en el suelo viéndolo sorprendido y preocupado ¿habían dormido juntos? ¿Estando él desnudo? Rook giro su cabeza asía su lado izquierdo y parresia extrañado, como si no hubiera esperado encontrarse en ese lugar, en realidad, Ben no esperaba verlo a él en ese lugar, él mayor se asomó un poco a la orilla de la cama y pudo notar al castaño en el suelo, cubriéndose con la sabana, su cara de extrañeza aumento aún más.

- ¿Ben? ¿Pero qué…? –No pudo terminar ya que el castaño lo interrumpió.

-Se lo que vas a preguntar y te informo que no tengo idea de que paso anoche, así que será mejor que averigüemos que…-Ben se intentó levantar, sin embargo, un gran dolor se lo impidió, generando que volviera a caer al suelo mientras sentía como una sustancia algo pegajosa caía por sus piernas, no pudo evitar llevar una de sus manos y tomar un poco de aquella sustancia, se puso pálido al verla –Ho no… ¡lo hicimos! –

Rook pareció no entender la expresión de Ben, por lo que pregunto a qué se refería, mientras se levantaba para ayudar a su compañero, en eso él castaño pudo notar que su compañero también estaba completamente desnudo, definitivamente lo habían hecho la noche anterior, por lo que él menor no pudo evitar alejarse del mayor cuando este se acercó a él.

- ¿Ben, que ocurre? –Le extraño la forma en la él menor se alejó.

- ¿Es que todavía no lo notas, Rook? –Ben hablo sin mirarlo, con la cara algo pálida y a la ves un poco sonrojada, Rook observo detenida mente todo y llego a la conclusión de lo que pasaba, se sonrojo al rojo vivo al notar que ambos estaban desnudos, de inmediato busco algo con que cubrirse.

Ben estaba pálido, no se movía y no miraba a nada en realidad, no podía creer lo que avía echo, y encima con su compañero y amigo, Rook busco por la habitación encontrando partes de su armadura, la cual estaba esparcida por distintos sitios del cuarto, ya con la parte inferior de esta puesta se dirigió a ver al castaño.

- ¿Ben? – No alcanzo a preguntar nada más.

-No le comentemos de esto a nadie, Rook – Hablo de forma seria y apresurada–Y lo mejor será que ágamos como que nada paso, olvidarnos de esto –Se cubría aún más con la sabana.

Rook se le acercó un poco - ¿Tú estás bien? Parece que te duele –Estiraba una de sus manos al castaño de forma preocupada, pero este se apartó con brusquedad de él.

-Sí, estoy bien, ahora por favor vete –Él mayor lo observo de forma preocupada y un tanto triste, antes de comenzar a buscar el resto de su armadura, aunque su proto-arma no la encontraba por ningún lado –Si está aquí yo la buscare, Rook, pero por favor ya vete –Se notaba la preocupación y en cierta escala tristeza en su vos, por lo cual el mayor decidió hacerle caso –No le digas de esto a nadie –Volvía, técnicamente a suplicarle al revonnahgander antes de que saliera del cuarto.

-No lo are si no quieres –Respondía con voz tranquilizadora - ¿Tú esta… tu estarás bien? –Preguntaba pues la cara de su compañero le indicaba que no está nada bien.

-Si lo estaré, solo… solo olvidemos esto –Rook asintió al momento en el que salía del cuarto, Ben pudo escuchar cuando salió de su casa y aun así permaneció sentado en el suelo de su habitación un rato más, pensando en lo que avía pasado.

Después de unas horas, él adolescente decidió levantarse, le temblaban las piernas y le dolía bastante, no solo su zona baja, sino que todo el cuerpo, sintió aquella sustancia blanca ya algo seca entre sus piernas y no pudo evitar sentirse incomodo por esta, decidió darse un baño, después se encargaría de su cuarto, para su suerte, sus padres no estaban y no estarían por una semana, por lo cual nadie sabría de lo ocurrido.

El dolor de su cuerpo disminuyo un poco gracias al agua caliente, que caía sobre él y lo relajaba, mientras se bañaba para quitar cualquier resto del semen se su compañero, pudo notar más a fondo su cuerpo y se espantó al notarlo bien, tenía marcas de mordidas por todo su cuello y torso, la mayoría de estas no muy marcadas, pero si habían algunas que incluso tenían sangre, tenía además chupones por el cuello y pecho muy marcados, moretones por sus brazos y muslos y uno que otro arañazo no muy profundo o al menos no letal, con razón le estaba doliendo tanto el cuerpo ¿Cómo ocultaría esas marcas a los demás?

No se preguntó cómo es que no avía notado todo eso antes, pues tenía sus pensamientos en otras cosas y Rook, era más que evidente que no midió sus fuerzas la noche anterior.

-Cuanto le costa controlarse un poco –Daba un leve golpe a una de las paredes de la ducha –Malditos colmillos, malditas garras, ¡Maldita sea! ¡¿Por qué tuvo que ser con Rook?! –Gritaba molesto y en parte triste –Es mi amigo ¿Cómo lo mirare de frente ahora? –Sollozaba un poco mientras se cubría la cara.

Después de desahogarse un poco, salió de la ducha y se dirigió a su cuarto a buscar ropa, busco ropa limpia y se vistió con rapidez, pues no quería ver esas marcas en su cuerpo más de lo necesario, sin embargo aún se notaban los moretones de sus brazos y una mordida en su cuello, decidió cubrirlos con su capucha, sin embargo no la encontró, en su lugar encontró el arma de Rook, la cual estaba detrás del televisor de su cuarto, al no poder encontrar lo que buscaba, decidió remplazarla con una de sus antiguas chaquetas que tenía guardadas en su closet, en todo caso, no estaba del todo seguro si se hubiera puesto su capucha después de lo ocurrido.

Busco la ropa que uso la noche anterior y quito las sabanas de su cama para posterior mente echarlas a lavar, por un segundo pensó en quemarlas, pero desistió de esa idea ya que le pareció muy exagerada, cojeaba al caminar y además le dolía, sin embargo, no quería detenerse hasta tener todo ordenado, hasta que se borrara cada rastro de lo ocurrido y poder olvidar que paso.

Chapter 2: Olvidémoslo

Chapter Text

Después de tener todo ordenado y listo miro la hora, eran la una con cuarenta y cinco de la tarde, no sabía cuánto tiempo había pasado arreglando y ordenando todo, ni a qué hora se había despertado, a eso el hecho de que paso casi una hora sin moverse, tenía que llegar de inmediato a la estación, pues ahora sí que estaba atrasado, su abuelo le advirtió sobre llegar tarde, por lo que decidió salir cuanto antes de su casa, se subió a su auto y no pudo evitar sentir un dolor al sentarse, que esperar, lo tendría que disimular de algún modo.

Se dirigía a la estación pensando en que decir por su retraso, podía dar como excusa que tomo de más y le dio una muy fuerte resaca, lo cual, no era del todo mentira, en realidad, aun le dolía la cabeza un poco, pero no podía ser para tanto, bueno, con algo de suerte y le creen, ahora otro problema ¿Qué aria si alguien veía las marcas? Tenía mordido hasta el cuello y aunque lo trato de cubrir con la chaqueta, aun se notaba un poco, probablemente decir que fue atacado por un perro o un gato serviría de escusa, ya que, en todo caso, si parecía que lo había atacado un animal.

Una vez en la estación, Ben se dirigió de inmediato a la cocina, en donde estaba su abuelo, para presentarse y explicar su retraso, fue lo más rápido que pudo, debido a que cojeaba bastante al caminar, tardo más de lo que se hubiera tardado en una situación normal, cuando llego su abuelo lo esperaba de forma seria, tal y cómo se imaginaba que lo esperaría.

-Ya era hora de que llegaras ¿Por qué tardaste tanto? – Hablaba de forma interrogante y molesta.

-No fue nada… simplemente que anoche tomé un poco y desperté con resaca –Se excusaba el joven.

-Te dije que no tomaras y… espera ¿Por qué cojeas? –Su molestia paso a preocupación al notar eso.

- ¿Esto? – Ben se puso nervioso –Simplemente las copas de más, me estuve cayendo unas cuantas veces anoche– Cualquier excusa serbia en ese momento.

-Por motivos como ese no debes tomar, Ben, tienes solo dieciséis años, no sabes las consecuencias que conlleva y además pudo ser peor si hubieras conducido, yo también fui joven, entiendo que quieras divertirte, pero por favor, Ben, ten más cuidado –Terminaba de sermonear al de ojos verdes.

-Si tienes razón abuelo, fui imprudente –Las consecuencias de la noche anterior las tenía por todo el cuerpo, literalmente –No quiero volver a tomar de todas formas, quiero evitarme cualquier problema –Max Tennyson quedo impresionado ante la respuesta de su nieto, realmente esperaba alguna objeción o algo.

- ¿Lo dices enserio, Ben? –El castaño solo asintió –Bueno, será mejor que vayas a patrullar, ase horas debieron de haber salido –Colocaba una de sus manos en el hombro del menor mientras le daba un pequeño empujón, Ben se tuvo que aguantar un quejido, pues justo en ese lugar tenía una mordida horrible.

Él chico se despidió de su abuelo y fue a la zona en la que se juntaba con Rook, en eso una nueva duda invadía su mente ¿Cómo lo miraría de frente? después de lo que hicieron en la noche, seria vergonzoso verlo, pero tenía que hacerlo, no podía levantar sospechas y en todo caso, había acordado no mencionarlo después de todo.

Mientras caminaba por los pasillos más de un plomero lo miro extrañado, al comienzo pensó que habían visto la mordida en su cuello, pero esa teoría se descartó cuando escullo a alguien preguntando porque traía puesta su chaqueta verde, después de tanto sin usarla, se extrañaron de verlo de nuevo con ella, eso fue un alivio para él joven Tennyson, eso le ayudo a seguir más tranquilo el recorrido.

-Un gusto verte, Ben –Decía Rook mirando entrar a su compañero.

-Hola, Rook, vamos a patrullar –Decía de la forma más normal posible, aunque por dentro estaba de lo más avergonzado.

-Sí, ya se nos izó tarde, pero primero quiero hablar de… –No pudo terminar pues él castaño lo interrumpió de golpe.

-Mira, encontré tu arma –Decía presuroso él castaño mientras le entregaba el arma al mayor, pues ya sabía de lo que este quería hablar.

-Gracias, pero, Ben, necesitamos hablar de lo que paso anoche –Ben hizo un gesto de “es en serio” cuando escucho eso.

-Rook, ya lo hablamos y quedamos en que lo olvidaríamos, además… solo fue un error, algo de una noche– Se subió apresurado al camión, realmente le incomodaba ese asunto y quería hacer como que nunca paso.

Él revonnahgander subió al camión por el lado del conductor –Tu hablaste y, además –Miraba la herida que Ben tenía en el cuello - ¿Te lastime? ¿Duele? ¿Cuántas más tienes? –Preguntaba de forma apenada mientras se acercaba a su compañero.

-Viejo estoy bien, lo único que me molesta es que sigas con el tema, se supone que lo íbamos a olvidar –Apartaba levemente a su compañero de él, quería parecer molesto, pero en realidad estaba apenado y muy avergonzado, además le dolía todo el cuerpo.

-Pero, Ben, te lastime –Se notaba la tristeza y preocupación en su vos.

-Rook, escucha, lo de anoche fue un error, estábamos muy ebrios, no estábamos conscientes de lo que asíamos –Trataba de calmar a su compañero para que dejara de sacar el tema.

- ¿Un error por la influencia del alcohol? – Se hablaba a sí mismo - ¿No recuerdas nada de lo que paso anoche? –Pregunto al menor con algo de seriedad.

-Solo cuando Kevin te ofreció esa cerveza, después no logro recordar nada, hasta esta mañana –Ante las palabras del castaño, él mayor sé quedo pensando un momento.

-Yo tampoco recuerdo nada –Respondió después de unos segundos y encendía el camión para salir a patrullar.

Los chicos se dirigieron al patrullaje y el resto del día transcurrió casi de forma normal, pues a los chicos aún les incomodaba hablar entre ellos, Ben quería olvidar el tema de la noche y hacer como que nada paso, le era un tanto difícil con todas esas marcas y un dolor constante en su cuerpo, por suerte desaparecerían en un tiempo, mientras tanto, Rook estaba preocupado y muy apenado, no podía evitar mirar la mordida que él castaño tenía en el cuello y se sentía mal por ser el causante de eso, pensar en todas las heridas que el menor tendría en el cuerpo y que la chaqueta color verde no permitía ver.

-Adiós, Rook –Se despedía como si nada de su compañero pues el patrullaje ya había terminado.

-Hasta mañana, Ben –También se despedía fingiendo una sonrisa, su compañero le pidió no volver a tocar el tema y que no habría problemas, pero él seguía preocupado.

Ya en su habitación, Ben se dejó caer sobre su cama, había conseguido fingir que todo está bien ante los demás sin mucho esfuerzo, no sería difícil olvidar el inconveniente, bastante extraño intentar olvidar algo de lo que casi no te acuerdas, pensó él héroe después de un rato, ya que era verdad, lo único que recordaba era que despertó con su compañero con obvias evidencias de que habían tenido sexo, Ben quedo pensando un poco en eso, no recordaba nada de lo que había ocurrido la noche anterior, mientras pensaba en eso, un recuerdo llego a su memoria “Rook estando sobre él mientras le sostenía los brazos por sobre su cabeza con una mano y con la otra recorría todo su pecho” no pudo evitar dar un sobre salto al recordar eso, le volvió a dolor la cabeza, definitivamente no quería recordar nada de esa noche y dormir en el sitio en donde ocurrió no ayudaba, por lo que tomando algunas mantas, se fue a dormir al sofá de su sala, de todas formas no estaban sus padres para decirle o preguntarle algo.

-Solo quiero olvidar, no recordar –Decía mientras intentaba dormirse.

Mientras tanto, Rook estaba sentado al borde de su cama pensando en la noche anterior, lo que avía echo con su compañero y amigo, por suerte este no estaba molesto, más bien estaba ¿avergonzado, apenado? No sabía muy bien cómo describirlo, pero el caso es que él humano lo quería olvidar y quizás eso era lo mejor, viendo la reacción que este tubo.

Sostenía la capucha blanca del adolescente en sus manos, después de un rato viéndola la aventó lejos al notar que aun tenia sangre de su compañero, no había salido con la lavada que le dio, más específicamente, esa sangre había salido de la mordida que le había visto en el cuello, la que él le había provocado.

- ¿Por qué ice eso? –Se preguntaba a sí mismo a modo de reproche.

Chapter 3: Que no se note

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Una semana ya había pasado desde el incidente, los padres del adolescente humano ya habían vuelto, y las marcas del cuerpo de este casi habían desaparecido por completo, por suerte para él, las más marcadas estaban en su torso y pecho, por lo que eran fácil de ocultar, claro, la de su cuello era muy notoria, pero una excusa simple de ser atacado por un perro alienígena en una de sus tantas peleas logro calmar a sus padres, más que nada a su padre, su madre le dio un discurso de una hora sobre tener cuidado con los animales callejeros.

Las cosas estaban volviendo a la normalidad en sus vidas, sin embargo, él castaño notaba que su compañero estaba algo extraño con él, bueno, después de lo ocurrido, sería difícil que se vieran de forma normal en un buen tiempo, pero Ben no podía evitar sentir que en su compañero se notaba un cambio más notorio en su comportamiento.

Ben trataba de hacer como que el incidente nunca paso, aunque nunca pudo encontrar su capucha, y su madre le pregunto por ella, él se excusó simplemente diciendo que se estropeo en una de las múltiples peleas a las que se enfrenta siendo héroe, no era verdad, no tenía ni la más mínima idea de donde estaba, o que le paso, pero, de todas maneras, no quería saber, no quería saber nada relacionado con esa incomoda noche.

Por parte de Rook, intentaba no mirar las heridas que él menor tenía en el cuerpo, pero se le hacía difícil, por suerte estas estaban desapareciendo a un buen ritmo, mas no su sentimiento de culpa por lo ocurrido, la marca en el cuello de Ben, era la más notoria de todas y la que más parecía tardar en sanar, aunque muchas personas la pasaban por alto, otros la notaban y pensaban que fue hecha por algún animal, ¿realmente se portó como un animal en esa noche?, no pudo contenerse y ahora tenía miedo de enfrentar las cosas, era un alivio para él que su compañero no recordara nada de lo ocurrido durante esa noche, y solo supiera lo de la mañana.

Para las personas de la estación, había algo ligeramente extraño, Ben se comportaba de la misma manera que siempre o al menos lo intentaba, realmente quería hacer como que nada paso, sin embargo, Blonko se notaba algo distante del joven humano, por algún motivo se notaba nervioso y preocupado con él adolescente humano ¿quizás estaba teniendo algún problema con su pareja? 

- ¿Rook, te sucede algo? –Preguntaba Max Tennyson al joven plomero.

- ¿Porque pregunta magistrado? –Intentaba verse y sonar normal ante su superior.

-Es solo que la última semana te hemos notado algo extraño, más en tu relación con Ben –Respondía él hombre mayor.

-Todo está bien, simplemente…- No sabía que decir, no quería decir algo que pudiera delatar lo ocurrido.

- ¿Has tenido alguna pelea con mi nieto? –Notaba la inseguridad del alienígena azul.

- ¡Que! No, él y yo estamos bien, simplemente, extraño un poco mi planeta y familia –Daba una excusa que sabía seria creída, pues todos sabían el amor que tenía por esta.

-Si entiendo, estar lejos del hogar puede ser complicado, pero dentro de poco podrás ir a visitarlos, asique anímate un poco –Le decía al joven con cierto entusiasmo para lograr animarlo.

-Gracias, magistrado –Sonrió, aunque en el interior se sentía peor por mentirle al magistrado y por usar a su familia en la mentira.

Por su parte, Ben intentaba que la relación con su compañero fuera igual que antes de lo ocurrido, no quería perder su amistad, sin embargo, él sabía que eso sería muy difícil, pero también sabía que lo podía conseguir, por el momento tenía otros problemas que atender, como el hecho de que su madre encontró resto de sangre seca en las sábanas que tenía escondidas, las mismas de aquella noche, debió ver venir que su madre las encontraría.

-Ben, me puedes explicar ¿Por qué tienen sangre? Esto fue durante la semana que no estuvimos tu padre y yo, se puede saber ¿qué paso? –Preguntaba preocupada la mujer rubia a su hijo.

¿Cómo es que eso no se quitó con la lavada? Pensaba para si él héroe al recibir la pregunta –Eso, simplemente una pelea, creo que no note que tenía una herida –Daba una excusa similar a la de su capucha perdida.

-Pero ¿cómo no notaste que estabas lastimado? – En eso fijo su vista en la mordida que él adolescente tenía en el cuello - ¿Fue en la misma pelea en la que te paso eso? - Apunto al cuello de su hijo de forma acusatoria.

Rápidamente se cubrió la mordida con las manos –Si –Respondió con nerviosismo –Me concentre mucho en esta herida y no note las otras.

- ¿Las otras? ¿tienes más? –Ahora estaba aún más preocupada la mujer, por lo que se acercó a su hijo e intentando revisarle el cuerpo.

-Mamá, calma, no es para tanto, la mordida del cuello fue lo peor, las del resto del cuerpo no fueron nada –Trataba de calmar a su madre para que no viera bajo su polera, ya que aún eran algo visibles los chupones que tenía –De verdad, estoy bien, no tengo ninguna herida grave que tengas que revisar –Sujetaba las manos de su madre en un intento tanto por pararlo cómo de calmarla.

- ¿Estás seguro? –Aún se notaba preocupada la mujer, saber que su hijo podía tener más heridas en el cuerpo no era algo que le gustara.

-Sí, lo estoy –Sonreía de la forma más tranquilizadora que podía.

Suspiro derrotada, algo le decía que su hijo le ocultaba algo, pero a la ves sabía que este no se lo diría -Te recomiendo que tengas más cuidado, no quiero que te vuelvas a lastimar –Decía Sandra dándole un tierno beso en la frente al chico, aunque sabía que lo que pedía era imposible.

-Sí, entendido mamá –Respondía a su madre con un abrazo, le aliviaba poder cerrar ese tema y esperaba que así siguiera.

Notes:

Resulta imposible ocultar por siempre las cosas a una madre, aun que creo que Sandra ya esta acostumbrada a que Ben termine lastimado, aun así, no debe ser agradable para ella.

Chapter 4: ¿Qué me ocurre?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Todo parecía normal de nuevo entre los chicos, habían pasado un par de semanas más y el asunto parecía haber sido olvidado, todas las heridas y marcas que él menor tenía en el cuerpo habían desaparecido por completo, era un alivio para él verse en el espejo y no tenerlas, pero aun que por fuera todo parecía normal entre los dos, por dentro algo ocurría.

Rook fue incapaz de devolverle la capucha a Ben, no pudo quitarle la sangre que aun tenia y no sabía cómo de volvérsela, se sentía culpable por lo ocurrido, aunque con el pasar de las semanas pudo ir disimulando mejor, pero ver esa capucha le hacía recordar lo ocurrido, lo que hizo, le hacía sentirse culpable, pero aun así no podía deshacerse de ella y no sabía por qué.

Esa mañana Ben no despertó muy bien, se sentía algo mareado y cansado, pero no le dio mucha importancia a eso, pues pensó que se debía a las papas con chili que comió la noche anterior y el hecho de que estuvo corriendo toda la noche para captura a unos ladrones, por lo cual simplemente se vistió y fue a la estación como si nada, aunque sin desayudar.

Ya en la hora del almuerzo, los chicos estaban en un restaurante en la zona que esta al aire libre, él adolescente escogió ese lugar, pues según él, se sentía algo asfixiado estando dentro, al mayor no le llamo la atención eso, sino el hecho del que él menor no pidió nada para comer, simplemente un vaso de agua.

- ¿Ben, te encuentras bien? –Dejaba de lado lo que estaba comiendo y observaba detenida mente al humano.

- ¿Por qué preguntas? –Respondía sin mucho interés.

-No pediste nada para comer, solo estas sentado, sin contar que estas muy quieto –Se notaba preocupado, pues eso no era normal en su compañero.

-Simplemente…- No pudo terminar pues de inmediato se dirigió a un contenedor de basura a vomitar, bastante extraño, ya que solo tomo un poco de agua, eso alarmo a su compañero.

-Evidente mente no estás bien –Se dirigía al castaño para ayudarlo –Por lo visto te estas enfermando –Sujetaba levemente al menor, él cual seguía vomitando.

Intentando para las arcadas –No… no me estoy enfermando… simplemente no… no fue buena idea saltarme el desayuno –Paraba de devolver lo que no comió, era verdad, no había desayunado, no tenía hambre y eso en él era extraño.

- ¿No desayunaste? ¿Porque? –Le parecía extraño que él menor se saltara las comidas.

-No tenía hambre, no siento hambre, solo… solo estoy cansado –Se intentaba poner de pie.

-No sientes hambre, vomitaste y estás cansado siendo que todavía no asemos nada productivo, Ben, es evidente que te estas enfermando, si es que todavía no lo estás –Sujetaba a su compañero preocupado, pero este se separó de él sin prestarle mayor atención.

Así paso casi toda la semana, Ben cumplía muy bien las misiones a pesar de su estado, se notaba cansado, no era él mismo chico hiperactivo de antes y eso era muy notorio para todos, aunque comiera vomitaba, abecés media estación podía escuchar las arcadas, pero él joven insistía en que todo estaba bien, después de todo, no había enfermedad que concordara con sus síntomas.

Fue durante una misión que la cosa termino de ponerse seria, pues en medio de un combate, él menor se desmayó, Rook de inmediato lo tomo en sus brazos y salió del lugar, abandonando la pelea, pues tenía que llevar a su compañero a la enfermería lo más rápido posible, Max Tennyson quedo de lo más alarmado cuando le comunicaron lo ocurrido ¿Qué la había pasado a su nieto? Esperaba fuera de la enfermería por una respuesta.

- ¿Qué fue lo que le paso? –Le preguntaba al compañero de equipo de su nieto.

-No lo sé, cuando me di cuenta él ya estaba en el suelo –Respondía apenado, sentía que no cuido de Ben lo suficiente.

- ¿Pero no viste nada? ¿Un disparo, un golpe, algo? –Volvía a preguntar a lo que él alíen de pelaje azul negaba con la cabeza, sin mirar a los ojos al hombre mayor.

-No fue un disparo –Menciono él medico saliendo de la sala en la que estaba Ben.

- ¿Entonces que fue? –Preguntaba Max bastante nervioso.

-Al parecer fue por falta de nutrientes, una mala alimentación ¿quizás?, los resultados son algo confusos–No parecía estar muy seguro.

- ¿Una mala alimentación? Pero si es la misma que ha tenido siempre –Max no estaba conforme con la explicación.

-Magistrado, aún hay que hacer estudios para estar seguros de que le paso al joven Tennyson– Trataba de no alterar al hombre mayor.

- ¿Podemos pasar a verlo? –Preguntaba Rook.

El medico les asintió y ambos pasaron a la habitación de forma cautelosa, él menor estaba recostado sobre una camilla y tenía algunos cables conectados al brazo derecho, era extraño, se notaba muy pálido en comparación a como había ingresado a ese lugar, Max estaba preocupado, Ben no era de enfermarse y si lo estuviera sus aliens abrían sufrido de algún síntoma también, pero eso no paso, él castaño se había transformado sin problema durante casi toda la semana ¿Qué era lo que le ocurría al menor?

Él adolescente abría lentamente los ojos –Hola –Decía sin ánimos a las dos figuras frente a él, apenas reconociéndolas.

-Ben ¿Te encuentras bien? –Preguntaba su abuelo al verlo despierto.

- ¿Qué es lo que paso? –Preguntaba mientras veía la intravenosa en su brazo.

-Te desmayaste en medio del combate– Respondía Rook mientras se acercaba a su compañero.

- ¿Que? ¿Por qué me desmaye? –No le pregunto a ninguno en específico.

-Eso es lo el medico esta averiguando, por el momento, es mejor que descanses –Max hablaba de forma seria pero preocupada.

Una vez las dos personas se fueron, Ben se quedó pensando en lo ocurrido, se sentía mal, bastante mal, no tenía hambre, pero sabía que tenía que comer y a pesar de eso vomitaba casi siempre, se sentía débil y cansado, no estaba resfriado y tampoco podía ser gripe, no sabía que podía ser, por un momento pensó en algo debido a la similitud de los síntomas, sin embargo, solo se rio por haber pensado en eso.

Las dos personas que habían estado con él joven estaban preocupadas por la integridad de este, él revonnahgander sentía que debió haber estado más atento a lo ocurrido, él sabía de ante mano que su compañero no estaba bien y aun así no se preocupó lo suficiente, por su parte Max se dirigía a la zona de los análisis, quería saber de una vez lo que su nieto tenía.

- ¿Ya están los resultados? –Preguntaba apenas vio al médico.

-Sí, ya están listo, tuvimos que hacerlos de nuevo para cerciorarnos –Decía con una tableta en la mano.

- ¿Y, Que es lo que tiene mi nieto? –Pregunto básicamente exigiendo la respuesta.

-Por lo que muestran los resultados y yéndonos a lo que tiene más sentido, su nieto sufre una leve desnutrición, al parecer provocada por los múltiples ataques de vómitos que ha tenido últimamente y que le impide retener nutrientes –Respondía lo que, a su criterio, tenía más sentido para explicar el estado del menor.

- ¿Entonces tiene que comer de forma más nutritiva? –Max no entendía muy bien lo que pasaba.

- O detener los ataques de vómito, le daré un medicamento para controlar eso, en un tiempo más evaluaremos su estado –Él medico se retiraba del lugar.

Una vez él joven Tennyson fue estabilizado fue dado de alta y llevado a casa por su compañero, le recomendaron que descansara por un par de días y que comiera apropiadamente, su abuelo le dio uno de sus extraños platillos, que según él, estaba lleno de nutrientes, además le dieron un medicamento para evitar que volviera a vomitar, una especie de gotas que no le daban muy buena espina al chico, sin embargo una vez en su casa decidió probarlas, para ver si con eso se detenían las náuseas, las mesclo en un vaso con agua y se dispuso a tomarlo, pero en eso una luz verde apareció…

Notes:

Pues ya vamos llegando a la partes mas dramáticas de esta historia.

Chapter 5: ¿Embarazado?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Antes de que la luz de intenso brillo verde se disipara, él joven escucho una vos bastante familiar –En tu estado, no te recomiendo que bebas eso –La luz se desvanecía por completo.

- ¿Azmuth? ¿Qué estás haciendo aquí? –Preguntaba al galvan que se encontraba en la mesa frente a él.

-Considerando que pensabas beber eso- apuntaba al vaso que él joven tenía en la mano - Es fácil concluir que no estas al tanto de lo que te esta pasando –Hablaba casi con reproche.

- ¿Esto? –apuntaba al vaso –Es un medicamento, estoy algo enfermo, si se lo que me pasa, no es nada que necesite tú atención, no he vuelto a romper el omnitrix, si era lo que te preocupaba –Se disponía a beber del liquido.

-Tennyson te advierto que no lo agás –El castaño se detuvo, era extraño que el galvan le exigiera algo así –No estas enfermo y si tiene que ver con el omnitrix, en cierto modo, aunque no lo creas –Él joven dejaba el vaso sobre la mesa.

- ¿No estoy enfermo? Pero todos los malestares que he tenido y ¿a qué te refieres con que el omnitrix tiene que ver en esto? –No estaba comprendiendo lo que ocurría.

-Lo que tú tienes difícilmente se puede considerar una enfermedad, tendrías que ser alguien muy cruel para pensar eso, en todo caso como recordaras, el omnitrix puede mesclar dos ADN distintos, basándome en eso desarrolle una función que permitiera crear híbridos de forma más parecida a la natural –Le explicaba al joven humano.

- ¿Desarrollar híbridos? –Se confundía aún más ¿Qué tenía que ver eso con su estado?

-Correcto, la función solo se activa si se trata de dos especies distintas –Ben solo ladeo la cabeza indicando que no entendía, Azmuth suspiro por la lentitud del chico –Lo que quiero decirte, Ben, es que estas embarazado –Él castaño se impresiono a más poder por eso.

- ¡¿Qué?! Eso no… no puede ser… yo soy –No podía creer lo que le decían, si no es porque se trataba de Azmuth creería que era una broma.

-Un macho, si lo sé, por eso la función, no importa si se es macho o hembra, el propósito es mesclar dos ADN diferentes entre si, realmente nunca creí que alguna vez fuera utilizada después de que tú lo obtuviste, pensé incluso que estaba desactivada… por ese motivo no puedes tomar ningún medicamento, le puede hacer daño al feto– Terminaba de explicar.

-…-Ben no sabía que decir ante la noticia recibida.

- ¿Me podrías decir quién es el padre? Saber de qué especie es hibrido ayudara a tú y su cuidado –Apuntaba al vientre del castaño - Esto no es como un embarazo normal –Ben se notaba nervioso, lo que alarmo al galvan - ¿no sabes de quién es él padre? –Se mostraba sorprendido.

-No, digo, si, se quién es el padre –Su vos denotaba cierta tristeza –Pero no puedo decírtelo.

-Dime a que especie pertenece al menos –Se notaba serio.

-Tampoco puedo decir eso –Rook era el único revonnahgander en la tierra –Si te lo digiera sabrías de inmediato de quien se trata.

- ¿Ben? –Captaba la atención del joven - ¿Por casualidad te violaron? –Se notaba un tono de preocupación en su vos.

- ¡¿Qué?! –Aquella pregunta si que le cayó como balde a agua fría – ¡No! ¿Cómo se te ocurre? –Respondía de lo más indignado y avergonzado.

-Se te nota algo asustado e inseguro, además nunca imagine que tu pudieras acabar haciendo algo como eso, por eso motivo no vi la necesidad de corroborar que dicha función se encontrara desactivada –Le aclaraba al joven.

-Pues a mí también me impresiono, lo acabe asiendo y por favor no toquemos ese tema, lo que importa ahora es ¿Qué se supone que voy a hacer? –Ponía sus manos en su cara –Tengo solo diesi seis años, no tengo ni edad, ni idea de cómo cuidar a un bebe.

-Podemos empezar por no ponerlo en peligro, baja el brazo izquierdo por favor –Ben le obedeció y Azmuth al tener el omnitrix cerca lo desactivo –Listo, con eso no lo pondrás en riesgo.

-Pero ¿qué hiciste? ¿Cómo se supone que esto no lo pondrá en riesgo? ¿Y si me atacan o algo? –Se mostraba alterado.

-Esos son buenos puntos, creo que lo mejor es que dejes de exponerte y de exponerlo a él –Volvía a apuntar el vientre del joven.

- ¿Y cómo lo hago? ¿Soy un héroe lo olvidas? –Menciono él joven como si fuera lo más evidente.

-Si le dices a los plomeros de tu estado, dudo mucho que te expongan a algún peligro –Lo decía como si nada.

-No puedo decirles –Se ponía más nervioso –No sé cómo reaccionaran ante esto – Coloco las manos en su vientre con preocupación.

-Si tienes algún problema de que te crean yo puedo explicarles –Hablaba de forma extrañamente amable.

-No, Azmuth… explicarles no es en si el problema, como reaccionaran, lo que pensaran es el problema –Se alteraba de solo pensar en eso.

- ¿Te preocupa lo que puedan pensar de ti? –Él joven asintió –Sigo creyendo que decirme quien es el padre ayudaría –El castaño lanzo un quejido por eso.

-Que no puedes saberlo, ni tú, ni nadie y él tampoco puede saber de esto –Cubría aún más su vientre con sus manos.

-Por lo visto estas muy decidido en eso, más adelante quizás cambies de opinión, necesitas ayuda en esto, podrías al menos decirme ¿Cuánto tienes de embarazo?

Ben no sabía si contestar o no, decidió que al menos esta pregunta si podía tener respuesta –Casi cuatro semanas, en un par de días se cumplirá el primer mes –Se deprimía al recordar cómo es que acabo pasando.

- ¿Entonces sabes cuándo fue? Por lo visto solo lo hiciste una vez ¿se puede saber la causa? –

- ¡Eso no incumbe! No importa como paso, solo lo que debo hacer ahora, no puedo dejar que nadie lo sepa, así que por favor vuelve a activar el omnitrix –Le estiraba el brazo al galvan –Si esta desactivado y saben que tú lo hiciste van a sospechar –Hablo con firmeza.

Azmuth dudo en hacerle caso al joven, él podía ser muy frio a veces, pero no podía arriesgar la vida del bebe, sin embargo, tampoco estaba seguro de lo que él humano podía hacer con tal de ocultar su estado actual –Está bien, pero no te esponjas a ningún peligro innecesario –Volvía activar el reloj.

-Gracias.

-Esto es solo una sugerencia, no te enfades, deberías informarle al padre sobre esto, no te vendría mal tener apoyo de alguien más, sin embargo, puedes verlo más adelante, esto en parte es mi culpa, por lo cual si necesitas algo con respecto a tu embarazo puedes pedírmelo o llamarme –Realmente estaba siendo muy amable.

- ¿Azmuth porque te preocupas tanto por esto? –No era normal en el galvan ser tan considerado.

-Asta yo tengo principios, chico, te recomiendo que pienses en que vas a hacer y por favor, no agás ninguna estupidez que lo lastime –Apunto al vientre del joven mientras una luz volvía a aparecer y el galvan desaparecía.

- ¿Alguna estupidez? ¿Acaso piensa que yo podría…? –Se lo congelo la sangre al pensarlo –No, no puedo lastimarlo, no puedo tenerlo, pero tampoco quiero herirlo –Sujetaba su vientre con preocupación.

Ben no pudo dormir esa noche, estaba recostado en su cama abrazando su vientre con moderada fuerza, no sabía qué hacer, no podía decirle a nadie de su estado ¿Qué pensarían de él? Tampoco podía decirle a Rook sobre esto, pues aclaro no tocar el tema de nuevo, además lo que paso esa noche no fue de forma voluntaria, quizás si lograba ocultar el embarazo de alguna forma después podría darlo en adopción, pero ¿cómo? Si él bebe será mitad revonnahgander, no se podría ocultar, no sabía cómo avanzar en este problema ¿Qué aria?

Notes:

Creo que todos, incluso los lectores nuevos, sabían que para esto iba la cosa.

Chapter 6: ¿Qué hago?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El par de días que le habían dado de descanso y los que faltaban para que se cumpliera el primer mes los había usado para investigar a cerca de su embarazo, durante los siguientes días siguió vomitando, pero no podía tomar el medicamento que le habían dado porque tal y como Azmuth había dicho, eso era dañino para el feto, lo había confirmado en la internet, otra cosa que encontró era que por lo general no hay síntomas, pero cuando si los hay duran hasta el tercer mes, maldijo su suerte por eso, tendría que encontrar una forma para no llamar la atención y evitar algún medicamento o estudio durante los siguientes meses.

Las cosas estaban aparentemente mal, Ben era algo distante con Rook y eso llamaba la atención del mayor, también la de algunos plomeros más, pero estos lo atribuyeron al hecho del que el castaño estaba “enfermo” y no le dieron más importancia al tema.

Ben se notaba extraño, para los ojos de su abuelo y compañero era más evidente el cambio, desde que se desmayó en la misión, su comportamiento cambio considerablemente, no usaba tan seguido su reloj, por algún motivo solo lo usaba en las misiones y no para alardear como lo hacía antes, tampoco era tan alzado como antes y mucho menos tan imprudente, en cierto modo asta parecía estar algo asustado cuando las cosas se ponían serias, sin embargo, siempre sabia controlarlas.

Max atribuyo ese cambio a que su nieto estaba madurando, por algún motivo no le agradaba mucho eso, quizás porque ya estaba acostumbrado al chico imprudente e inmaduro que le recordaba a cuando Ben tenía diez años, Rook lo asocio al desmayo que tuvo hace unos cuantos días atrás, pensó que quizás él menor decidió tomarse más enserio las cosas, ninguno podía pensar o quizás no podían aceptar que se trataba de un embarazo y que Ben no quería lastimar al ser que llevaba dentro, ya no era solo su vida la que estaba en juego.

Los chicos estaban en el Sr. smoothy bebiendo sus respectivas malteadas, habían tomado un receso después de haber detenido a unos ladrones –Ben, es bueno que te apegues al protocolo, no hiciste nada imprudente –Le hablaba al menor.

-Ha, eso simplemente quería hacer las cosas de un modo seguro y rápido –Contestaba sin mirar a su compañero, se le hacía difícil hablar con él en ese estado en el que se encontraba.

- ¿Se pueden saber tus motivos? Siempre has sido un chico muy imprudente –Eso último fue a merced de burla, solo un comentario que esperaba ser gracioso, pero él castaño no se lo tomo bien.

-Simplemente quiero mantener a salvo su… digo, mi integridad –Tenia su mano en su vientre y por poco y se delata él solo.

- ¿Tiene que ver con tu desmayo de hace unos días? – Pregunto como si ya supiera la respuesta.

Ben quedo pensando unos instantes, en cierto modo si tenía que ver con eso –Si, tiene que ver con eso, no quiero que se repita –Respondía de forma un tanto seria y rápida.

-No quieres que se repita, entonces deberías hacerle caso al médico y tomar los medicamentos que te recomendó para tus vómitos, no he visto que lo tomes en ningún momento, Ben ¿cómo puedes preocuparte por tu integridad si no te preocupas por tu salud? –Hablaba algo serio, ya que para él no tenía sentido el actuar de su compañero.

- ¿Tomar el remedio que me dio? Maldita sea, Rook, tu no entiendes –Dirigía ambas manos a su cara, no se podía tomar eso, era dañino para el niño, pero tampoco se lo podía decir a nadie.

-Si tienes razón, no entiendo, lo que haces resulta ser un poco contradictorio – Alzo un poco la voz, se preocupaba por Ben y le parecía negligente que este no siguiera el tratamiento que le dieron, le preocupaba que su estado empeorara.

-No es contradictorio, yo quiero proteger mi integridad más que nada para poder… -Ben se puso de pie y se quedó pensando –Para poder protegerlo a él –Lo dijo tan despacio que el mayor no pudo escucharlo.

Ben se quedó de pie con las manos en su vientre, no quería lastimar al bebe, no podía hacerlo, pero le confundía que aria con él, ¿Cómo cuidarlo una vez naciera y antes de eso? Siempre estaba en constante peligro ¿Cuántos de sus enemigos no ansiarían lastimar al niño con tal de dañarlo a él? Nada le garantizaba además que su familia lo ayudara, después de todo estaba embarazado se otro hombre, siendo él uno, además de que su compañero tenía una novia, no la dejaría por él.

-Ben ¿te encuentras bien? –Movía su mano en frente de la cara del menor de forma preocupada.

-Que… ¿Qué ocurre? –Salía de sus pensamientos.

-Te quedaste parado sin contestar a nada durante casi diez minutos seguidos–Respondía de forma preocupada mientras ponía sus manos en los hombros del menor.

El castaño se preguntó ¿en qué momento paso tanto tiempo? –Ho eso, si estoy bien… -Ben se desvaneció por unos instantes, por suerte, Rook lo estaba sujetando, sin embargo, él castaño se separó con brusquedad y se dirigió a un bote de basura a vomitar, los síntomas del embarazo eran notorios.

-Es por eso que debes tomar lo que el medico te recomienda – Se acercaba a sujetar al menor que intentaba mantenerse de pie.

-No estoy en este estado por una enfermedad, no necesito un médico, estoy mejor sin eso, créeme –Se alejaba del bote de basura y de su compañero ya con la respiración algo más calmada.

-Por lo visto sigues siendo imprudente fuera de las misiones –Lo dijo de forma de reproche, pero era porque estaba muy preocupado por su bienestar.

-Un imprudente… ¿e inmaduro además? – No noto el tono triste en su voz.

-Si, en múltiples ocasiones, si –Ben agacho la cabeza por la respuesta de su compañero.

Imprudente e inmaduro, aun cuando intentaba ser responsable ¿Cómo cuidaría de un niño con esas cualidades tan negativas? Simplemente eso le mostraba de que no podía cuidarlo o al menos no por su cuenta propia.

¿Cómo poder querer cuidar algo que sabes que no puedes cuidar? Las hormonas del embarazo se mesclaban con su razón y le asían complicados los pensamientos y las cosas, quería cuidar al niño y protegerlo, mas no sabía cómo, recordar cómo había acabado metido en esto le hacía querer deshacerse de él y borrar por completo todo resto de esa noche, más después se arrepentía de sus pensamientos y no podía creer que se le hubieran pasado por la cabeza, después de todo, él niño no tenía la culpa de lo ocurrido, la culpa era solo de él por no haber podido controlarse, quería cuidarlo, pero no sabía cómo.

Notes:

Situación complicada, me pregunto si cambiare la historia para darle mas drama.

Chapter 7: Gwen

Chapter Text

Un mes paso y Ben continuaba igual de confundido sobre qué hacer, no se animaba a contarle a nadie de lo que le ocurría, lo que preocupaba a su abuelo, padres y cercanos.

Gwen recibió una llamada de parte de su abuelo para informarle sobre lo que le pasaba a su primo, al principio no le interesó mucho lo que le contaban, ni tampoco le impresiono, pensó que ya era hora de que su primo creciera, pero por algún motivo algo le decía que debía ir con el castaño y hablar, sentía que algo estaba mal, no, mejor dicho, algo le decía que tenía que ayudarlo, sin embargo, no entendía en que ni por qué, ya que a su parecer todo estaba bien.

Después de pensarlo decidió ir a visitar a su primo, había pedido permiso por unos días en la universidad, por lo cual tenía que ser rápido y preciso, tenía que saber que era lo que le incomodaba, ya que su lógica le decía que todo estaba bien, pero sus instintos le gritaban que algo no estaba como debía y aun que no estaba muy confiada en eso, se tenía que cerciorar de que todo estaba en orden para poder calmarse a ella y a los demás.

Toco el timbre de la puerta de una forma algo apresurada, ya era de noche, por algún motivo le incomodaba la tardanza de su primo en abrirle, siendo que era bastante común en él, por fin, la puerta se abrió.

- ¡Gwen, que gusto verte! –Saludaba contento de ver a su prima, no la veía desde hace casi dos meses.

-Hola, Ben –Entraba a la casa de forma apresurada –Lamento llegar de improvisto y tan tarde, pero es importante, aunque no sé porque-

- ¿Qué sucede? Te ves nerviosa –No le gustaba como estaba la chica.

-Pues… no lo sé, lógicamente todo se ve bien, pero él abuelo y los demás dicen que algo te pasa y algo en mi interior me hace sentir que no estás bien–Ben abrió mucho los ojos por eso.

-No me pasa nada, estoy bien, bueno he vomitado un poco, pero nada serio– Intentaba verse normal.

-Sí, estoy informada de eso, no entres en detalles, simplemente hay algo que me preocupa, no sé qué es –Se acercaba a su primo y lo tomaba de las manos - ¿Ben, hay algo que quieras decirme? -Miro fijamente al castaño.

Ben se separó de su prima –No, todo está muy bien ¿Qué debería decirte? -

-No lo sé, cuando entre a la casa la extraña sensación que tengo se intensifico y eso me confirmo que algo te sucede y es algo en lo que necesitas ayuda –Realmente el que al ver a su primo sintiera con más fuerza que algo le pasaba, la preocupaba más.

Él chico de ojos verdes se quedó viendo a su prima unos momentos, ella era muy inteligente y sin siquiera saber lo que pasaba ya sabía que necesitaba ayuda, él también lo sabía y la chica parecía dispuesta a ayudarlo, pero él castaño no estaba seguro si es que ese deseo de ayudar seguiría después de saber lo que pasaba, tenía miedo de ganarse el desprecio de su familia o que algo malo le pasara a su hijo, pero tenía que decirle a alguien, incluso Azmuth le dijo que iba a necesitar ayuda en esto, simplemente negó con la cabeza, tenía que pensar mejor las cosas.

-Por el momento, estoy bien, Gwen, no tienes que preocuparte –Ponía sus brazos en su vientre.

- ¿Estás seguro? –No se veía muy confiado, pero él chico asintió.

Gwen salió de la casa y camino a paso lento, por lógica no tenía que preocuparse, pensó que quizás su “enfermedad” lo tenía así, pero algo le decía que era algo más profundo, esa sensación no la dejaba tranquila, la sensación de que algo pasaba, algo que la desconcertaba y que le indicaba gran tristeza para su primo por algún motivo.

Él adolescente se dirigió a su cuarto y se sentó en su cama, su prima sospechaba que algo le pasaba, con ese detalle le sería imposible ocultar su estado por mucho tiempo, él sabía lo insistente que era Gwen y que con sus poderes no le sería difícil descubrirlo, pero no podía decírselo, lo primero que ella aria si se enteraba seria preguntar de quien era y él no quería decirlo, y no necesitaba tener a otra persona insistiéndole con eso, además, si su prima se enteraba iría de inmediato a decirle  a Rook y su familia lo que le ocurría y Ben tampoco quería eso.

- ¿Cómo han estado? –La voz de Azmuth alerto al joven.

- ¡¿Qué haces aquí?! –Preguntaba alterado por la repentina aparición del galvan.

-Ya se cumplió otro mes, es recomendable hacer chequeos para asegurarnos de que todo está en orden –Menciono como si fuera lo más evidente.

-Estoy bien –El castaño no estaba de ánimo para hablar con Azmuth.

-Se te nota deprimido ¿Qué sucedió? –

-No es nada, simplemente…- No sabía que decir, sus ideas no estaban ordenadas.

- ¿Aun no sabes qué hacer con él? –Apunto al vientre del joven y este asintió –Sigue pensando que deberías decirle al padre o a los tuyos –Ben ya se veía venir ese comentario.

-Ya te dije que él no puede enterarse y los míos… pues no sé cómo van a reaccionar ante esto –Se notaba nervioso.

-Pues deberías al menos decirle a alguien de confianza para que te ayude o puedes venir a Galvan Prime conmigo para mantenerte y mantenerlo a salvo, de paso tendrás ayuda con su cuidado –El galvan proponía de forma amable.

-No, la primera opción tal vez, pero la ultima es un rotundo no –No le gustó la idea de irse de su hogar.

- ¿Y qué piensas hacer? Dentro de unos meses se te va a empezar a notar, quizás a partir del cuarto o quinto mes, pero la pregunta real es ¿Qué vas a hacer? No lo puedes ocultar por siempre, sobre decirle si o no al padre puede esperar si te hace sentir mejor, pero necesitas ayuda de alguien, un embarazo no es fácil de llevar solo–Intentaba hacer entender al joven.

-Decírselo a alguien, no lo sé, me asusta como pueden reaccionar ante esto, no es normal –No estaba muy animado.

-Vamos chico, en estándares ¿Qué en tu vida es normal? – Eso no era una pregunta en sí.

-No vas a comparar esto –Mostraba el omnitrix –Con esto –Ponía sus manos en su vientre –Simplemente es más difícil que lo acepten los demás-

-Lo que piensen los demás parece preocuparte mucho –Realmente eso le molestaba, Ben en el pasado no era alguien preocupado por lo que los demás fueran a decir de él.

-Simplemente no sé qué hacer, tengo que pensarlo –Intentaba que Azmuth se fuera.

-Bien, pero a fin de cuentas tendrás que decirle a alguien de esto, volveré en un mes, pero puedes llamarme por si presentas cualquier molestia o si tienes alguna duda- Una luz verde lo rodeo y desapareció del lugar.

¿Qué aria? Decirle a alguien parecía ser algo que le convenía más, sin embargo, tenía miedo de la reacción de la persona y a quien le diría, su prima parecía ser buena opción, pero implicaría preguntas sobre de quien es él padre y la verdad no quería librar con eso, menos con Gwen, pues sabia lo insistente que era y sobreprotectora que podía llegar hacer cuando se lo proponía, la verdad tenía que pensarlo muy bien.

Chapter 8: Gwen ya sabe

Chapter Text

No quedo conforme con la charla que tuvo con su primo, sabía que él le estaba ocultando algo, su presentimiento de que algo estaba mal le indicaba que tenía que averiguarlo pronto, pensó en lo que le estaba pasando, su enfermada empezó hace casi más de un mes y medio, pero su cambio de comportamiento y actitud ase casi uno, lo más probable era que su enfermedad lo haya hecho cambiar, pero no tenía sentido y tampoco tenía sentido que durara tanto tiempo enfermo ¿Qué era lo que tenía?

Comenzó a juntar los síntomas, vomito, mareos, cansancio, desmayos, pero ninguna enfermedad que conociera encajaba con eso, al menos ninguna duraba tanto y menos que el laboratorio de los plomeros no hubiera determinado ya que era, tenía que ser algo más, la chica comenzó a buscar más a fondo y topo con algo, pero eso simplemente no podía ser, era imposible, los síntomas la llevaron al embarazo, pero eso no podía ser, su primo era un hombre, no podía quedar embarazado, o quizás…

Recordó el incidente que hubo con Frio hace casi un año atrás, estaba en época de reproducción por lo que el aliens construyo un nido para tener a sus crías, eso había alterado el comportamiento no solo de Frio, sino que también el de Ben, pero unos detalles diferían de esa ocasión, como la cantidad de tiempo que llevaba en ese estado, con Frio no fueron más de unos días.

Se paseaba en su habitación tratando de hallar lógica y respuestas a lo que estaba pasando, recordó la cara que Ben puso cuando le pregunto y llegó a una conclusión, su primo estaba al tanto de lo que le estaba ocurriendo, pero no quería decirle, tenía que encontrar la forma de que se lo digiera, quizás si se le preguntaba de la forma correcta acabara diciendo lo que tenía o quizás su magia la ayudaría a averiguar lo que ocurría.

-Un hechizo –Gwen tomo su libro de magia y vio un hechizo sencillo que servía para encontrar seres vivos, si el castaño tenía un ser viviente dentro de él, ese hechizo de lo diría.

Tomo sus cosas y salió de nuevo a la casa de su primo, ya era bastante tarde, pero esto no podía esperar, tenía que quitarse esa sensación ya, no estaba muy segura de como preguntar o proseguir después, pero ya se le ocurriría algo en el camino.

En frente de la casa no pudo tocar el timbre, no quería despertar a sus tíos, por la hora muy posiblemente ya todos estaban dormidos, por lo que opto por la ventana de la habitación de Ben, de esa forma solo él sabría que ella fue, este estaba dormido, tal y como se lo imagino, en posición fetal y abrazando ligeramente su vientre, por la expresión en su rostro se notaba algo triste o asustado, como si estuviera teniendo una pesadilla, Gwen movió levemente su hombro en un intento suave de despertarlo, no le funciono, por lo que comenzó a moverlo con más fuerza mientras decía su nombre, después de un rato despertó.

- ¿Gwen, pero que haces aquí? –Miraba a su prima confundido y al reloj que tenía en su mesita de noche.

-Me vuelvo a disculpar por venir de improviso y tan tarde, pero mis dudas se tienen que aclarar y siento con mucha fuerza que necesitas mi ayuda –Le explicaba de forma seria y firme.

- ¿No puede ser mañana? Ya es algo tarde – Le indicaba el reloj que marcaba las 01:23.

-No –Tomo valor para hacer la pregunta que desde ase horas la intrigaba - ¿Estas embarazado? –Se les fue el aire tanto a ella como al castaño.

Ben se congelo, su prima ya lo sabía y lo dejo en claro con esa pregunta, que, aunque no se notaba muy segura era evidente que sospechaba, no esperaba que tuviera que decirlo tan pronto, ya que digiera lo que digiera la pelirroja lo sabría igual, pero no tenía animo de decirle, aun no estaba muy seguro de lo que pasaría, tenía miedo.

-Ben, te lo pregunto porque te quiero ayudar y cuidar, eres casi como mi hermano, ya paso una vez con uno de tus aliens, puede volver a pasar –Tomaba las manos de su primo –Créeme que te voy a ayudar –Lo miraba con ternura en un intento de trasmitir confianza.

-Sí, Gwen, estoy embarazado, pero esto no es igual que la ves anterior –Comenzó a llorar sutil mente.

-Ben ¿a qué te refieres con que no es igual que la ves anterior? –Le alarmo el llanto de chico.

-La vez anterior mis crías eran de una especie determinada, fue de forma asexual y nacieron de un nido, en esta ocasión si hubo algo carnal, mi hijo es un hibrido y crese dentro de mí –Ben le aclaro las diferencias a su prima.

- ¿Hibrido? –Gwen quedo pensando en lo que su primo le decía - ¿Pero con quién? ¿Ben que hiciste? –Se notaba alterada.

- ¡Tuve sexo con un hombre! Eso ice –Él castaño se alteró, pero rápidamente su tapo la boca con las manos, no quería despertar a sus padres, se sentó en la cama y agacho la cabeza –No creo que me quieras ayudar ahora –No se animaba a mirar a su prima.

La joven pelirroja quedo muy impresionada por eso, nunca pensó que su primo hiciera eso, pero por lo visto, solo fue una vez y no fue algo que le gustara, aunque aturdida por la declaración del chico ella seguía igual de determinada a ayudarlo en esto.

- ¿Entonces, tu embarazo es como un humano normal? –Hablaba de forma calmada.

-Azmuth dijo que no del todo –Ben quedo pensando ante la pregunta de su prima.

-Te quiero ayudar y esos datos son importantes para tu cuidado –Le sonreía de forma cálida al chico –Ahora dime ¿Qué otra cosa tengo que saber de esto? –Él chico no estaba seguro de que contarle.

-…-El silencio estaba incomodando a la pelirroja.

-Quizás algo como ¿Quién es el padre? –Gwen quería saber con quién y de que especie era la persona con la que estuvo su primo, pero este no le iba a decir.

-No se lo he dicho ni a Azmuth, tampoco te lo diré a ti –Se ponía nervioso.

-Ben, es necesario que me digas –Se ponía firme ante el chico que continuaba sentado.

-Lo mismo dijo Azmuth y de todas formas sigue sin saber –Le hablo de una forma un tanto desafiante.

-Ben, no puedes no decirme, él tiene que hacerse cargo por esto, también tiene responsabilidad –Trataba de convencer a su primo.

-No tiene que saberlo, él no puede saber de esto y nadie más debería saber de esto –De forma nerviosa comenzó a abrazar su vientre.

-Pero… no puedes ocultarlo –Intentaba suavizar la situación al notar el nerviosismo de su primo –Tarde o temprano se notará.

-Gwen, no le digas a nadie por favor, no por ahora al menos–Nuevamente las lágrimas brotaban mientras, básicamente, le suplicaba a su prima.

Gwen abrazo a su primo para calmarlo, quería darle una golpiza al que lo dejo en ese estado, pero por el momento tenía que calmarlo, estaba en una situación muy complicada y entendí el por qué no quería decirle a nadie, pues hasta a ella le cayó como un balde que agua fría la noticia, pero iba ayudar a su primo, lo iba a cuidar como el hermano que lo consideraba, cuidaría a su sobrino, después de todo, no era el único hibrido existente.

Chapter 9: La explicación

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

La pelirroja paso toda la noche en ese lugar, junto a su primo, tenía todo ese día para aclarar las cosas y estar al tanto de todo lo posible, puesto que tenía que estar de regreso en su universidad al día siguiente, no quería irse tan pronto y dejar solo al adolescente, pero encontraría la forma de estar lo más pronto posible con él.

Mientras él joven se levantaba de la cama se desvaneció por unos momentos, Gwen lo atrapo muy preocupada.

-Un síntoma del embarazo ¿creo? Se me pasara en un mes –Explicaba una vez se encontraba mejor.

- ¿Crees? ¿Qué tan seguido te pasa esto? –Preguntaba algo alterada, pero preocupada por él chico.

-Solo me ha pasado un par de veces –Gwen lo miro muy seria –En esta semana, solo ocurre cuando me levanto en las mañanas, no dura mucho –No era algo que Ben le quisiera dar mucha importancia, ya que era algo que normalmente le pasaba cuando estaba solo.

-Ben, esto es peligroso, te puede pasar mientras estás en medio de un combate y… a todo esto ¿Por qué sigues haciendo esas cosas? Son muy peligrosas –Se puso más seria al pensar en eso.

-Si dejo de hacerlas la gente empezará a sospechar, y en todo caso ya no me expongo a riesgos innecesarios, simplemente quiero aparentar que todo está normal, pero no quiero lastimarlo –La chica le dio un gesto de desaprobación.

-Si quieres protegerlo, deja de exponerte a ese tipo de peligro ¿quizás si le decimos al abuelo? –Sugirió ya de una forma más calmada.

- ¡No! Azmuth también pensó en eso, en decirles a los plomeros, pero no puedo hacer eso –Lo decía de forma firme y algo alterada.

-Ben, no es necesario que toda la estación lo sepa, solo hay que decirle al abuelo para que no te mande a más misiones –Ponía su mano en el hombro del joven y trataba de conversarlo.

-Si él lo sabe es muy seguro que se lo acabara contando a Rook –Se separaba de su prima.

- ¿Y que tiene eso de malo? Él es tu compañero, no creo que te diga algo si el magistrado se lo dice –Ben le negó con la cabeza y por su expresión, la chica comprendió que mejor dejaban ese tema para otro momento.

Saliendo de la casa del castaño se dirigieron al Sr. smoothy, Gwen llamo a su abuelo para pedirle que le diera a Ben el día libre y de esa forma poder conversar sobre el asunto de forma más tranquila, la chica no sabía muy bien como conversar debido a que por lo que pudo ver, su primo quería evitar cualquier tema que implicara contarle a alguien más sobre el asunto del embarazo, lo que limitaba sus opciones para ayudarlo.

-Bueno… estas esperando a un niño hibrido, ¿Qué cosas varían de un embarazo normal? –Preguntaba un tanto nerviosa.

-Pues, Azmuth me dijo que podía ser complicado en el último mes, no sé muy bien por qué –Le respondió a su prima.

-Pues sería bueno tener eso en cuenta, quizás deberías llamarlo y pedirle que nos esplique todo el asunto y los cuidados que necesitas –Ben pensó unos instantes.

-Él vino anoche, apenas después de que tú te fueras, antes de volver de nuevo, creo que estará feliz de que haya decidido contarle a alguien –Gwen asintió, por lo que los dos Tennyson fueron a la casa de la chica, que quedaba más cerca de donde estaban.

En una situación normal, él gran pensador no se habría presentado o habría pasado un buen rato de espera, debido a que siempre se encuentra ocupado, pero tratándose de un tema tan delicado, no se izó esperar, apenas recibió el mensaje por parte del castaño se presentó donde este se encontraba.

- ¿Qué complicación tienes? –Preguntaba él galvan apenas terminaba de tele-transportarse.

-Ninguna, solo algunas dudas –Aclaro de inmediato él adolescente.

-Pues dime cuales son –En eso él galvan noto a la chica –Señorita, veo que al final, si le dijiste a alguien –Miraba al castaño.

-De hecho, yo me di cuenta, pero volviendo al asunto por el que está aquí, no sé si está informado, pero Ben ha tenido ligeros desmayos esta semana –Gwen le conto pues eso le preocupaba.

- ¡Gwen! No son desmayos, simplemente una que otra decaída –Hablo pues le parecía que su prima exageraba.

-En los primeros tres meses eso es normal y nada peligroso, mientras no sean desmayos prolongados no tienes que preocuparse –Azmuth les explico con calma.

-Ves, Gwen no tienes que preocuparte –Ben hablo.

-Me preocupo porque te quiero, si no dejas que los demás se enteren lo mejor es que tengas toda la información posible –Gwen se preocupaba por su primo – Azmuth explíqueme ¿en qué baria este embarazo de uno humano normal?

-Pues a diferencia de un embarazo normal las posibilidades de pérdida son un poco más altas al promedio los tres primeros meses y en la mayoría de estos en realidad, pero va más que nada ligado a algo emocional, pero debido a que es un hibrido y que Ben se niega a decirme la especie, no sé qué consecuencias puede tener sobre el cuerpo del joven ni cuanto duraría la gestación –Él galvan explicaba mientras los jóvenes se acercaban a más.

- ¿A qué te refieres con eso? –Gwen temía que eso fuera algo malo.

-Es muy evidente que el cuerpo del joven va a cambiar para adaptarse al parto, pero no sé muy bien en qué medida y si lo podrá soportar –Los primos se estremecieron por eso.

- ¿Qué quieres decir? –Él adolescente se mostraba preocupado.

-Te informo que si tú estás en las condiciones correctas y con un equipo médico apropiado las posibilidades son muy bajas –Ben lo miro algo serio –Te aseguro que todo saldrá bien cuando llegue el momento del parto.

- ¿Esto es un embarazo de alto riesgo? –Gwen pregunto alterada, si ese era el caso Ben no debería seguir patrullando ni nada parecido.

-No del todo, aunque sería muy recomendable que el joven no siguiera con su trabajo de héroe, este no es el mayor peligro para el niño, por impresionante que parezca –Los jóvenes lo miraron incrédulos –El mayor problema para el desarrollo del bebe es el estado de animo de Ben, no puede deprimirse demasiado, ni alterarse ni preocuparse o estresarse, por lo que descubrí esto influye más, ya que, en cuanto a lo físico, el mismo omnitrix los protege.

-Entonces, ¿mi primo puede estar en una pelea, pero no puede deprimirse? –La chica estaba confundida.

-Básicamente, más o menos, al parecer, las emociones tienen más influencia en este embarazo, aún tengo que investigar mas –Azmuth le aclaraba.

-Entonces por eso me dijiste tanto que le contara a alguien –Ben miraba al galvan.

-Sí, si tienes a alguien a quien contarle y que te apoye, es menos probable que caigas en una depresión o crisis nerviosa-

- ¿Y en cuanto a los últimos meses y el parto? –Gwen pregunto, pues eso la dejo algo preocupada.

-Por el momento, no sé cuánto dure este embarazo, concentrémonos en pensar de forma calmada que hacer con esta situación, eso es lo que importa ahora, Ben no puede molestarse y menos deprimirse mucho, en cuanto al desarrollo del bebe me encargare yo, usted apoye a su primo en esta situación –Azmuth le hablo a la pelirroja.

- ¿Puedo seguir siendo un héroe? – Pregunto de forma un tanto apenada el chico.

-Mientras no te expongas de forma innecesaria a daños y peligros, todo estará bien por el momento –Él galvan contesto algo serio.

-Eso no será problema, mi primo ha cambiado con esto, es más cuidadoso ahora –Gwen revolvió al cabello del castaño generando una risa en este.

-Es bueno que se ría, eso disminuirá los problemas, volveré cada mes, pero será mejor que me llamen si las cosas se ponen muy tensas –Los jóvenes le asintieron y Azmuth se tele-transporto del lugar.

Ben estaba más tranquilo al saber que sus actividades como héroe no afectaran al bebe y que podía seguir con estas por un tiempo más, pero seguía algo preocupado sobre qué hacer después, muchas veces tenía dudas sobre si sería un buen padre o que pasaría cuando naciera, por suerte ahora tenía a su prima para ayudarlo y pensar mejor las cosas.

Gwen al escuchar que las emociones de Ben afectaban más al bebe no quería volver al campus, ella era ahora una especie de soporte emocional para él castaño, pero tenía que hacerlo, volvería lo antes posible y cada vez que pudiera para estar con su primo, lo ayudaría lo más posible, tenía que ser cuidadosa con las cosas que iba a hacer pues no podía alterarlo mucho, iría de apoco y trataría de descubrir lo más posible por su cuenta.

Notes:

La verdad es que la idea de que las emociones influyeran mas en el embarazo que las peleas físicas fue porque Ben cómo héroe si se da unos buenos golpes, por eso también puse que en ese aspecto el omnitrix protege al feto.

Chapter 10: Algo no cuadra

Chapter Text

De regreso en la universidad, Kevin le pregunto a su novia que era lo que tenía en castaño, Gwen evidentemente se negó a decirle lo que pasaba, solo le dio una explicación falsa, pero creíble y evito el tema, tenía que concentrarse en cuando volvería a ver a su primo, tenía que ser lo antes posible.

Ya habían pasado dos semanas y no podía volver a su ciudad de origen en casi dos más, sin embargo, una duda la aquejaba, una pregunta, una que se le olvido preguntar al chico castaño y aun que parecía insignificante, ella quería la respuesta.

- ¿Me podrías decir cuánto tienes de embarazo? –Gwen pregunto por teléfono a su primo un poco apenada.

- ¿No te lo dije? –Ben respondió impresionado, realmente no creyó que se le hubiera pasado ese detalle.

-No, se me olvido preguntar y la verdad quiero llevar un conteo de los meses, para saber mejor como tratar esto –Le explicó a su primo.

-Dos meses y medio, dos semanas más y mis síntomas se acaban –Le respondía divertido a su prima, ya que sí que esperaba que los síntomas desaparecieran al tercer mes.

- ¿Dos meses y medio? –A la pelirroja le extraño un poco la cantidad de tiempo que tenía el embarazo.

-Sí, ¿Tiene algo de malo? –Pregunto debido al silencio que se forma del otro lado de la línea.

-No, todo bien, intentare ir a verte lo antes posible –Gwen colgaba la llamada de forma algo apresurada.

-Adiós –Al de ojos verdes le extraño la forma en que su prima le colgó pues no espero a que él se despidiera.

Gwen quedo pensando en la cantidad de tiempo que su primo tenia de embarazo, hace casi dos meses y medio él castaño, Kevin y Rook fueron a un bar y su primo no estaba muy bien que se diga cuando ella fue a buscar a su novio, la pelirroja pensó en el hecho de que Ben se negaba rotundamente a decir quién era el padre y se notaba triste y hasta algo asustado, ¿acaso?... no, se veía borracho y dudaba de que estuviera en condiciones de estar de pie, pero no pudo haber sido violado o algo.

Cuando ella llego al bar, su primo estaba con Rook y Kevin, no le pudo haber pasado algo en ese lapso de tiempo y ninguno de los chicos que estaban con él en ese momento le harían algo malo, ¿habría sido después de que ella se fue? No, tampoco era posible, Ben estaba en buenas manos, la teoría que formaba no tenía sentido, la pelirrojo descarto que hubiera sido en esa noche o de ese modo, aunque había algo que la inquietaba y no sabía por qué.

En Bellwood, Ben y Rook disfrutaban con tranquilidad de un smoothy, él castaño pensaba en la pregunta que le hizo su prima sobre cuanto tenia de embarazo, le preocupo un poco el silencio que esta tubo después de saber la respuesta, parecía inquieta, Ben se preguntó si es que ella sospecha quien era él padre o si sabía algo que él ignorara.

A él mayor le extraño el silencio de su compañero - ¿Ben? –El mencionado güiro a verlo.

- ¿Qué ocurre Rook? – Respondió de forma casi automática.

-Estas muy callado, me preguntaba ¿Te ocurre algo? – Acerco una de sus manos a la de su compañero.

-No es nada, simplemente pensaba en una pregunta que me hizo Gwen cuando vino de visita, es todo –Sonrió para desviar sospechas y apartaba un poco sus manos.

-La señorita Tennyson, me pregunto como esta, vino hace casi dos semanas, pero no la pude ver, no la veo desde hace casi dos meses y medio –La expresión de Rook cambio de una sonrisa a una cara preocupada al decir eso.

Ben pudo notar el cambio de expresión en su compañero, pero lo atribuyó a que quizás recordó lo que paso en esa noche, él castaño se deprimió un poco al recordarlo, ignoraba que no era eso lo que genero la cara de preocupación en él mayor.

Lo que paso durante el día previo al error de los chicos: Gwen y Kevin habían llegado de visita por un día y se irían a la mañana siguiente, Ben se preguntó si es que su prima había conducido de regreso, ya que el pelinegro no debió estar en condiciones, volviendo al punto, Rook y él se la pasaron todo el día con ellos hasta que llego el incidente con los caballeros eternos, después de eso Kevin los invito a un bar y la pelirroja se negó a ir con ellos, pero le puso horario a su novio, Ben pensó en que si la pelirroja hubiera ido con ellos ¿habría cambiado algo? ¿Se hubiera evitado lo que paso?

-¿Ben? –El silencio incomodo que se formaba fue cortado de Rook, él menor por un momento temió que él mayor volviera a sacar el tema de lo de esa noche - ¿Qué te pregunto Gwen? –Ben se calmó y no noto que Rook le sujetaba una de sus manos.

-Simplemente lo de mi enfermedad –Le respondió con una mentira.

- ¿Y de que hablaron? –Acerco un poco más al humano a él, de forma bastante sutil.

-De los vómitos que he tenido, hicimos posibles hipótesis y nos pusimos al día en nuestras vidas –Los dijo lo más alegre y natural posible, evidentemente mintió y se impresiono al ver la cara seria que tenía él mayor, así como de que le estaba sujetando una mano.

- ¿Ella… no menciono nada sobre mí? –Apretó de forma algo preocupada la mano del menor.

A Ben le extraño la pregunta, pero era mejor a que se mencionara el incidente de nuevo –No, la verdad hablamos más que nada de nosotros –Rook pareció calmarse y Ben aprovecho de separar sus manos.

-Eso es bueno –Nuevamente sonrió, pero tenía cierto aire de preocupación y tristeza que él menor pudo notar.

Ben quedo pensando en el aire de preocupación que su compañero tenia, al comienzo pensó que se debía a recordar aquella noche en la que despertó en su cama, él adolescente tenía dudas de esto, ya que él mayor pareció calmarse un poco cuando se enteró de que Gwen no lo menciono en su anterior visita, es que acaso habían posibilidades de que la pelirroja supiera de eso, pero no tenía sentido, si Gwen supiera que Rook era él padre o al menos lo sospechara, se lo hubiera dicho de inmediato a Azmuth, algo no estaba cuadrando en todo esto.

Después de pensar y tratar de encontrar la pieza que faltaba, Ben decidió asumir que simplemente su compañero recordó esa noche, aquella que era obvio, cualquiera quería olvidar, su prima no era más que una coincidencia en esto, que no tuvo nada que ver con la preocupación del mayor o al menos eso era lo el castaño pensaba tenía más sentido, pero él y su prima tenían razón, algo no encajaba en esto.

Chapter 11: Es él

Chapter Text

Tres meses y una semana, Ben ya podía sentir cierto bulto en su vientre, el cual, aunque era invisible a la vista, si se sentía por el tacto de sus manos, realmente no era mucho, pero sentirlo y acariciarlo generaba un sentimiento bastante profundo en el castaño, una mescla de felicidad y nerviosismo.

Se encontraba sentado en la sombra de un árbol en el parque, estaba atardeciendo y no había casi nada de gente, las pocas personas que aun caminaban por ese lugar estaban a una gran distancia de héroe, él solo tenía su vista en un punto sin mirarlo realmente, solo pensaba en lo que Azmuth le había dicho hace una semana.

Flashback.

-Por lo que veo su desarrollo va a un muy buen ritmo –Pasaba sus manos por el vientre del joven generando una risita en este.

- ¿Cómo puedes saber eso si no se nota? –Veía como el galvan se alejaba.

-No has sentido esa zona a profundidad ¿verdad? –Ben se extrañó por eso, él normalmente solo ponía sus manos sobre su vientre, pero no se detenía a tocarlo con detenimiento, en esa ocasión, decidió hacerlo.

En efecto, si se notaba, un poco, un leve bulto casi imperceptible ya se formaba en su vientre, a simple vista nadie lo notaria, solo con un tacto suave y detenido podría alguien darse cuenta de su presencia, Ben quedo quieto sintiendo eso, una mezcla de sentimientos lo invadió en esos momentos, por un lado se sentía feliz, ya podía sentir el desarrollo de su hijo, y por el otro estaba algo triste y preocupado, se estaba notando, la gente no debía saberlo, en cosa de un par de meses, quizás solo uno esto ya no se podría ocultar, y él no sabía qué hacer, estaba algo asustado.

- ¿Quizás en mi próxima visita podríamos hacer una ecografía o puede ser de inmediato? –Él galvan hablo captando la atención del menor.

-No, digo, no estoy seguro de que eso sea buena idea –Se preocupó ante el pensamiento de que la apariencia del bebe pudiera delatar al padre.

-Ben, soy el ser más listo en cinco galaxias y créeme que si es buena idea realizar una ecografía, pero tienes un mes para pensarlo, ya después una seria bastante recomendada, recuerda no estresarte –Se iba del sitio dejando un poco preocupado al joven.

Fin flashback.

-Me pregunto ¿Qué apariencia tendrás? –Ben hablaba mirando su vientre y acariciando levemente –¿Ha quien te parecerás más? yo no sé qué hacer si te pereces más a él ¿Cómo lo explicare? –Tenia cierto aire triste a su alrededor, en ese momento le gustaría tener a alguien con quien distraerse.

Casi de inmediato de pensar eso, Gwen lo saludo generando en él un sobresalto por la impresión, sin embargo, estaba feliz de verla, ella había tardado bastante en volver y para el joven era una alegría que ya estuviera aquí, sin embargo, le asusto un poco el hecho de que ella allá escuchado lo que había estado diciendo.

- ¿Cómo has estado? ¿No has tenido problemas? –La pelirroja se sienta a su lado.

-Todo está en orden, por lo que si me encuentro bien –Tenia una sonrisa en su rostro, pero la chica noto un brillo triste en sus ojos – ¿Por qué tardaste tanto en volver? –

-Exámenes –Fue su única respuesta, había escuchado lo que su primo decía antes de saludarlo y la había dejado pensando, tenía miedo de que descubrieran quien era el padre del bebe ¿Por qué? Por qué temer tanto.

-Ha, Gwen, siente esto –Ben tomo la mano de la muchacha y la coloco sobre su vientre para distraerla, le preocupo la forma en que la chica le respondió y el silencio que esta tuvo después.

-Ben no siento nada… -Se calló al notarlo, era realmente casi imperceptible, pero al estar más tranquila pudo sentirlo mejor.

Gwen comenzó a acariciar esa zona, y sin que su primo se diera cuenta decidió analizar la esencia de su sobrino, lo primero que noto es que era pequeña pero fuerte, sin duda debido a Ben, pero a la pelirroja le importaba descubrir quién era el otro padre, el rastro estaba mesclado, algo evidente, se sentía extraño, era una esencia familiar, le pertenecía a alguien que ella conocía sin duda, pero no parecía ser alguien a quien conociera desde hace mucho, sin embargo...

- ¿Gwen, te pasa algo? –Él muchacho pregunto debido a que la joven se distrajo demasiado.

-No, todo está bien –Aparto su mano del vientre de su primo, ya tenía lo que necesitaba.

-Bien, porque ya es tarde, debo ir a casa, nos vemos mañana –Los primos se despedían y acordaban verse al día siguiente.

Él castaño pensó en cómo explicaría quien era el padre una vez su hijo naciera, no sabía cómo explicarlo, y debido a que decirlo en el momento en el que naciera sería muy incómodo, pensaba que quizás debía decirlo antes, pero no sabía en qué momento.

Gwen se recostó sobre su cama y empezó a analizar la esencia del padre de su sobrino, ya sabía bien como era y bastaría con tener cerca al portador de la esencia para que ella supiera.

-Mañana tengo que descubrir quién es –Se dijo a si misma antes de intentar dormir.

Apenas se levanto fue a ver a su primo, aun que quería hablar con él más sobre su embarazo, no pudo hacerlo pues este tenía que patrullar, y en ese entorno no podían hablar sobre ese tema, por eso ella los iba a acompañar y recorrería con ellos tanto la ciudad como el sub mundo, por lo que así podría buscar la esencia en ese recorrido, además cuidaría de cerca a su primo y sobrino.

Cuando los primos se dirigían a juntarse con Rook para patrullar, a la pelirroja se le helo la sangre al sentir algo, más específicamente, al ver la persona de quien lo sentía, a fin de cuentas, no aria falta recorrer toda la ciudad para encontrar al padre, era Rook, fue con el joven revonniano que su primo acabo en esa situación, pero como ¿Cómo su primo podía estar todos los días con él y poder aparentar que no pasa nada?  ¿Cómo es que no le decía?

Rook se puso algo tenso al notar a la joven, pero de todas formas la saludo con su característica educación, a pesar de que intentaba disimular su nerviosismo, Gwen lo noto, la pelirroja se preguntó el porqué de eso, él ignoraba que sería padre, Ben no se lo había dicho, él mayor intentaba disimular que estaba nervioso, lo hacía bien, pero Gwen lo sentía, algo pasaba, quizás él tenía que ella supiera que se metió con su primo, pero algo estaba mal, lo sentía, él mismo sentimiento que sintió cuando pensó que algo triste le paso al castaño, ¿quizás eso ya paso?, estaba confundida, al acabar el patrullaje hablaría con Ben.

Chapter 12: ¿Qué paso esa noche?

Chapter Text

Ya era de noche y todo el patrullaje Rook evito hablar mucho con la pelirroja, eso extraño a Ben, sin embargo, cada vez que preguntaba, le respondía de forma cortante y rápida por lo que la joven y él mayor no hablaron mucho, al finalizar Gwen fue con su primo hasta la casa de este, habían acordado hablar.

Ya estando en ese lugar, debido a que los padres del castaño llegarían tarde, Gwen decidió decirle al chico que ya sabía quién era el padre del bebé, esperaba que él le aclarara porque estaba tan nervioso y de paso intentar convencerlo de decirle sobre su embarazo.

-Ben necesito preguntar ¿Por qué no quieres decir quién es el padre? –Tenía que hacer terreno primero.

-Porque no tiene importancia, ya aclaramos no hablar del tema –Le respondió serio, realmente no quería hablar de eso.

- ¿Él sabe que estas embarazado? –A Gwen le extraño un poco la respuesta de su primo.

-No, no debe saberlo, lo que aclaramos fue no hablar del inconveniente que ocasiono esto –Claramente estaba nervioso.

- ¿Ustedes dos se pusieron de acuerdo para hacerlo? Tener sexo sin compromiso, debido a que prometiste que solo sería eso ¿no quieres decirlo? –La pelirroja se estaba confundiendo, ¿Por qué su primo se ponía tan nervioso y hasta asustado cuando le preguntaban quién era el padre? Si era Rook, si se habían puesto de acuerdo no tenía motivos para sentir tal miedo, ¿Quizás no quería que este se enterara y que lo rechazara?

-No, no lo planeamos, acabo pasando, ninguno estaba muy consiente que digamos, eso es todo –Se notaba la tristeza en su voz.

- ¿Muy consiente? Ben, Rook no es el tipo de chico que hace las cosas sin pensar –Lo acabo diciendo ante la mirada atónita de su primo.

- ¿Lo sabes? –Se mostraba alterado.

-Sí, sentí la esencia del bebé ayer y hoy lo comprobé –Hablo calmada, pero si estaba algo nerviosa por la reacción del castaño.

-No debes decírselo, por favor, Gwen, él no debe enterarse de esto –La tristeza se notaba en él mientras tomaba las manos de la chica a modo de súplica.

-Ben, él debe enterarse de esto, es el padre –Intentaba calmarlo –Además es un joven responsable, dudo que no acepte su responsabilidad.

-Él no tiene responsabilidad en esto, bueno, ninguno de los dos estaba lucido, Gwen prométeme que no se lo dirás –Apretaba más firme sus manos mientras la miraba fijamente.

-Ben –Estaba impresiona de lo vulnerable que su primo se veía - ¿A qué te refieres con que ninguno de los dos estaba lucido? –Pregunto confundida al ponerle más atención a las palabras de su primo.

-Fue en esa noche en la que Kevin nos invitó a ese bar y tú te negaste a ir, nos pasamos un poco, más bien, bastante de copas –Ben le explico a lo que la expresión de su prima cambiaba a una que él no entendía –Promete que no se lo dirás, por favor.

- ¿Fue en esa noche? ¿En serio en esa noche? – Se mostraba impactada por la nueva información.

-Sí, debí haberte echo caso y no haber ido, como recomendaste, pero realmente no esperaba que las cosas terminaran así, por favor, no le digas nada a Rook –Ben trataba de convencerla, pero la chica mantenía una cara que no lograba comprender.

-Fue en esa noche y a la mañana siguiente ¿despertaste en su cama? –Hablo en un tono desconocido para el castaño.

-En realidad fue en la mía, pero eso no importa, no entremos en detalles, tienes… -Gwen no lo escucho, le soltó las manos y se dirigió a la puerta para salir, ahora entendía porque el mayor se puso tenso al verla - ¡Gwen! ¡Espera! ¿Adónde vas? –Ben la detuvo tomándola del brazo antes de que saliera.

- ¿Tu no recuerdas nada de lo que paso esa noche? ¿Verdad? –Tenía un tono algo triste en su voz, pero también sonaba bastante enojada.

-No, la verdad no, despertamos y vimos lo que… -Gwen se zafo de su agarre y de nuevo se disponía a irse a paso firme - ¡Gwen! ¡¿Pero qué te ocurre?! No puedes ir a decírselo, promete que no se lo iras a decir, nadie debe saber que estoy embarazado de mi compañero –Él castaño estaba muy alterado ante el miedo de que su prima fuera directo a contarle a Rook, por lo que se paró en frente de ella.

La pelirroja lo miro un momento, él había empezado a llorar y el toque de tristeza y suplica tanto en su voz como en sus ojos eran muy notorios, Gwen decidió calmarse pues su primo no podía alterarse de esa forma, no podía experimentar emociones tan negativas.

Resignada, suspiro –Está bien, no le diré de tu embarazo –Coloco una de sus manos en la mejilla del chico en un intento de calmarlo.

-Gracias –Dijo con algo más de calma, pero aun un tanto asustado.

-Ben hay algo… -Decidió no hablar al ver el rostro de su primo –Olvídalo.

Al poco rato decidieron despedirse, el ambiente era pesado entre ambos, para Gwen, sobre todo, él castaño temía que la joven le fuera a decir sobre su estado a su compañero y no quería eso, la pelirroja no lo diría, lo había prometido, pero, aun así, lo que le había dicho, no se lo podía creer, estaba triste, pero sobre todo estaba mas que furiosa con el revonnahgander en el que ella y su primo confiaban, su primo, sobre todo.

Ben se recostó sobre su cama a pensar en lo ocurrido, debió haberlo visto venir eso, su prima podía sentir la energía y la esencia, era más que evidente que se enteraría de quien era el padre en poco tiempo, pero no podía decirle, ella no debía decirle nada a Rook ni a los demás, él tenía una novia y en más de una ocasión le hablo sobre como quería un futuro con ella, Ben no podía estropeárselo con un hijo, no podía hacerle eso a su amigo.

Gen camino de forma firme y apresurada, tenía un rumbo fijo, la estación de plomeros, no le diría Roo sobre el embarazo de Ben, no, eso no lo podía hacer, después de todo lo había prometido, aunque de todas formas ya no estaba muy segura de que él mereciera saberlo, simplemente estaba envuelta en ira, enterarse de lo ocurrido la hizo sentir traicionada y lo mejor era que su primo no supiera, ella quería hacer algo para calmarse y darle una lección al chico alien.

En la estación de plomeros, Rook termino de ordenar algunos informes y se dispuso a ir a dormir, sin embargo, cuando se dio media vuelta se topó con alguien que lucía bastante molesta de verlo

- ¿Señorita Tennyson? –Su tono de voz sonaba preocupado.

-Hola Rook ¿Ya vas a dormir? –Miraba de forma amenazante, generando que el mayor retrocediera.

-Usted quiere hablar de algo ¿Verdad? –Se notaba tenso - ¿De qué?

-Rook, tu sabes de lo que quiero hablar –Se acercaba al mayor –Realmente no puedo creer que no me di cuenta antes, pero que esperar, por algo confié en ti esa noche y aun no puedo ¡creer lo que le hiciste a mi primo! –Rook quedo atónito.

Chapter 13: Lo que paso esa noche

Notes:

Bien, estuve retrasando la publicación de este capitulo a propósito, cómo sabrán, este fanfic ya lo había escrito hace años y la primera plataforma en la que lo publique fue Amor Yaoi, fue de mis primeros fanfic, e crecido y madurado desde entonces y muchas cosas que escribí en ese momento ya no me enorgullecen, sin embargo, existen quienes quieren ver un final para este fanfic y por ellos es que lo estoy volviendo a publicar.
Sean consientes que escribí este fanfic siendo adolescente y al igual que muchos, no estoy orgullosa de muchas de las cosas que hice en esa época, pero tampoco puedo fingir que nunca pase por esa etapa.

Chapter Text

Kevin había invitado a Ben y Rook a un bar cercano, después de haber detenido a los caballeros eternos, los tres necesitaban un momento de relajo, él castaño acepto gustoso la invitación, él pelinegro sabía que él no era de beber y que solo acepto para pasar el rato como amigos, Rook por su parte no entendía o no conocía mucho de eso y solo fue porque él menor lo convenció, al igual que este, él fue más que nada a conversar con los jóvenes y pasar el rato.

El primero en pedir algo para tomar fue Kevin, evidente mente, una cerveza era la bebida favorita del chico de oscuro cabello, durante un buen rato él de ojos verdes no tomo nada y solo conversaba con él novio de su prima y con su compañero, él cual se notaba algo confundido, después de un rato, Ben decidió pedir algo, un trago ligero puesto que no tenía buena resistencia al alcohol, sin embargo, el sabor de esa bebida le quedo gustando bastante, a eso sumado que no parecía tener mucho alcohol, por lo que termino pidiendo otra.

-Quien lo diría, Tennyson, por lo visto te gustaron los tragos frutales –Kevin miraba como él castaño tomaba con algo de prisa la segunda copa.

-Estos son dulces, algo amargos al final, pero bastante agradables –Se lamia el labio.

-En todo caso no deberías tomar de forma tan rápida, te puede sentar muy mal –Decía el pelinegro mientras tomaba su cerveza de forma igual de apresurada que el menor.

- ¿Y así me dices que yo tome más lento? –Molestaba a su amigo.

-Es diferente, yo si tengo resistencia al alcohol, tú en cambio… bueno nunca antes te he visto tomando –Hablaba de forma tranquila a lo que el menor rio.

Rook decidió unirse a la conversación –Pensé que se tenía que ser mayor de veintiún años para beber alcohol-

-Tranquilízate, conozco al dueño de este lugar, no le importa si tienes más de quince – Kevin hablo como si eso quitara el hecho de que era algo indebido e ilegal.

Él mayor del grupo decidió no seguir mencionando el tema, ya que parecía que él pelinegro siempre bebía y tampoco quería que él dueño del bar se molestara con él.

Los tres jóvenes continuaron hablando de temas variados, principalmente el hecho de los caballeros eternos y como los habían capturado, las risas abundaban por parte del castaño, él cual ya estaba algo subido de copas, por lo visto, realmente le gusto ese tipo de tragos, Kevin tenia mejor control, sin embargo, le molesto en cierto modo que Rook no tomara nada con ellos, sabía muy bien que el chico alienígena era algo aburrido a veces, por lo que decidió ayudarlo un poco.

-Oigan chicos ¿Qué tal una competencia? –Hablo captando la atención de ambos jóvenes –Veamos quien puede terminar más rápido sus bebidas –Asía una seña para que le sirvieran otra.

-No es mala idea –Hablaba Ben mientras pedía otro trago de los que le habían gustado, solo que este era más grande.

-No estoy 100% seguro de que sea buena idea que sigas bebiendo, Ben–Hablaba él chico de pelaje azul, mientras apartaba un poco el vaso del mencionado.

- ¿Estas asustado? Es más, tú también participas –Extendía un vaso de cerveza al joven.

-Kevin, Rook nunca ha bebido, no creo que sea bueno que él beba algo –Decía Ben, que aun con algunas copas subidas tenía suficiente criterio como para notar eso.

-Por eso, que empiece a desarrollar resistencia –No le tomo mucha importancia a las palabras del castaño, pues él también estaba pasado de copas, solo que con menos criterio.

-No estoy seguro que sea de mi agrado esta bebida –Decía Rook mirando el vaso y la sustancia que este contenía.

-Eso lo averiguaras ahora, a la cuenta de tres empezamos, 1, 2, 3 –Los tres jóvenes tomaron sus respectivos vasos y comenzaron a beber, sin embargo, como Rook había previsto, no le gusto el sabor de la cerveza y acabo escupiendo está a lo que él de cabello negro se rio bastante.

-Dije que no me iba a gustar –Decía el revonnahgander mientras trataba de quitarse el sabor de la boca.

-No puedo creer que lo hayas escupido –Continuaba riéndose el pelinegro, mientras se sujetaba de la mesa, pues se estaba riendo bastante.

Ben dejaba su copa de golpe en la mesa y se sujetaba la cabeza –Guo, creo que… lo tome muy rápido –Decía mientras cerraba los ojos unos segundos.

-Y eso que ni si quiera te lo tomaste todo, yo gano –Decía Kevin de modo algo burlón.

Rook se preocupó un poco al ver el estado de su compañero, se notaba muy mareado, no fue buena idea tomar tan rápido aquella bebida, Kevin no le dio importancia, su resistencia al alcohol era muy buena como para quedar en un estado similar al del menor, pero esto no quería decir que su criterio no se viera afectado.

Rook continúo viendo al castaño, este estiro ligeramente uno de sus brazos a la copa que hace poco había dejado, él mayor se la aparto pues en ese estado no podía empeorarlo más, Ben solo se rio por eso, ya estaba ebrio después de todo.

Kevin continúo hablando, aunque en verdad los otros dos jóvenes no lo escuchaban, Ben solo se reía por todo y Rook estaba al pendiente de que él menor no se fuera a caer de su silla, pues perdía al equilibrio fácilmente, después de un rato más el castaño cayó casi dormido sobre la mesa en la que estaban y su compañero se distrajo mirándolo, se veía algo tierno a su criterio.

Observo al castaño unos instantes, este no parecía notarlo aunque tuviera los ojos algo abiertos, después de unos instantes, el revonnahgander fijo su vista en la copa que Ben había dejado a medias, le llamo la atención saber cómo sabría esta bebida, pues lucia baste diferente a la que Kevin le dio a probar, tomo la copa y observo el contenido, Ben se había tomado gran parte de esta, sin embargo aún tenía casi un cuarto del contenido, Rook acabo probando la bebida, la cual si tenía un sabor dulce aunque quemaba un poco la garganta al momento de tragar, lo poco que quedaba en la copa se lo tomo, no era mucho, pero si suficiente como para dejarlo con cierto ardor en su interior.

- ¡Kevin, sigues aquí! –Exclamaba una chica pelirroja ligeramente molesta, a lo que él mencionado se estremecía –Son las tres de la mañana, quedamos en irnos a la una -Tomaba a su novio para llevárselo.

-Señorita Tennyson, Kevin bebió bastante ¿usted puede llevarlo a casa? –Le preguntaba a la chica.

-Sí, no es problema –Miraba a su primo casi dormido en la mesa - ¿Ben también bebió?

-Si –Respondía la pregunta un tanto apenado.

-¿Lo puedes llevar a su casa? por favor, en ese estado dudo que pueda siquiera estar de pie y yo ya debo irme–Le pedía al joven de forma amable.

-Claro señorita –Rook se dirigía asía Ben y lo tomaba en sus brazos, este no parecía notarlo en lo más mínimo.

Rook se despidió de Gwen y subió al menor en su camión para llevarlo a su casa, aun sentía ese ardor en su interior, pero no le dio importancia ya que no molestaba mucho, sin embargo, tenía algo de sueño, después de todo eran las tres de la mañana, no entendía cómo es que el tiempo paso tan rápido.

Ya en la casa del castaño, Rook sabía muy bien que los padres de este no estaban, por suerte, sabia como entrar, giro a ver al menor, él cual no se notaba muy lúcido que digamos, parecía que su mente estaba en otro lugar, después de un rato también giro a ver al mayor y sonrió de forma un tanto tonta antes de acercarse bastante al rostro de su compañero.

-Pareces un gato –Hablaba de forma algo lenta mientras sonreía.

-Sí, siempre me hacen esa comparación –Ponía sus manos por la cintura de Ben para tratar de separarlo de él.

-Pero enserio pareces un gato –Ben se acercó más al rosto del mayor, quedando los labios de estos muy cerca.

- ¿Ben puedes separarte un poco? –Él castaño no parecía escucharlo.

Rook se sonrojo por la cercanía de su compañero a su rostro, el ardor que sentía en el cuerpo fue pasando a un calor agradable, mientras sus labios se rosaban con los del menor y tomaba con más fuerza la cintura de este, no se dio cuenta en que momento corto esa pequeña distancia que quedaba y se fundía en un beso con su compañero, los labios de este, sabían cómo a mandarina, eran dulces y suaves, le gustaba, cuando se separo pudo ver el rostro del más joven, se notaba confundido, él también lo estaba, sin embargo no quería parar, aquel calor que sentía en su interior era muy agradable.

Esta vez era el quien apegaba los cuerpos de ambos, abrazando o mejor dicho aprisionando el cuerpo del más joven en sus brazos, tomándolo por la cadera y subiendo por su espalda mientras comenzaba a besarlo de forma algo desesperada, lo sentó de forma brusca en su pelvis y comenzó a moverla, se guiaba por sus bajos instintos en esos momentos, mientras la presión en su pantalón aumentaba, ya comenzaba a doler por la presión, por lo que decidió liberar su miembro de su encierro.

Sin saber muy bien lo que hacía, comenzó a frotarse contra el cuerpo del menor mientras lanzaba algunos gemidos de placer, Ben no entendía muy bien lo que pasaba, el nivel de alcohol en su sangre le impedía darse cuenta de la situación en la que se encontraba, Rook continúo frotando su miembro por la entrepierna del menor hasta que sintió algo que nunca antes había sentido, como una descarga eléctrica, pero muy placentera, acabo liberando su esencia sobre la capucha blanca del castaño.

Soltó al joven, él cual cayó de espaldas en el asiento del copiloto y Rook lo quedo observando, no estaba muy seguro de que había sido eso, pero si estaba seguro de algo, le había gustado bastante, por lo cual se posiciono en sima de Ben y comenzó a besarlo de nuevo, pero esta vez fue bajando por su cuello, el olor del menor le gustaba bastante, en cierta forma lo incitaba seguir, comenzó a morder el cuello del más joven, en ese momento no se dio cuenta de lo fuerte que había sido su mordida, olvido sus colmillos y la fuerza que tenía, olvido muchas cosas por el placer.

Sintió como Ben lo intentaba separar de él, se notaba en cierta forma desesperado por eso, Rook se separó y lo vio un poco para después quitarle la capucha y lanzarla a otro lugar del camión, solo para después dirigir sus manos por debajo de la camisa del menor, sentir su piel, le encantaba eso, era suave y cálida al tacto, sin embargo, sintió como él menor lo intentaba separar de nuevo de forma algo torpe y débil, se molestó un poco por eso, por lo que con fuerza tomo uno de los brazos del joven para que no se moviera tanto antes de soltarlo cuando pensó en algo, en el camión se estaba volviendo un tanto incomodo, por lo que tomo al castaño y lo llevo dentro de su casa, los padres del menor no estaban por lo que nadie los molestaría.

De forma un tanto brusca lo dejo caer sobre la cama y lanzo su proto-arma a cualquier lugar, no le importaba en esos momentos, prosiguió a quitarse la parte superior de su armadura antes de posicionarse sobre el cuerpo del menor, comenzó a subirle la camisa y poder ver y acariciar toda la piel, no tardo en comenzar a masajear los pezones del joven, a lo que este lo volvió a intentar apartar de él, se notaba asustado, él mayor de nuevo se molestó por eso y quito la camisa del menor de forma rápida antes de sujetar con fuerza innecesaria los brazos de este por sobre su cabeza, demasiada fuerza, en esos momentos no media eso, tampoco midió las consecuencias, continuo acariciando el abdomen del castaño con una de su manos mientras que con la otra lo sujetaba.

Volvió a besar el cuello de Ben, chupando la piel de este mientras escuchaba los débiles quejidos del castaño, fue bajando por su pecho mientras que con su mano acariciaba los pezones de este, seguía chupando toda la piel y chupo con más fuerza cuando llego a los pezones, a los cuales daba algunas mordidas mientras él de ojos verdes se estremecía, acariciaba su vientre y mordía su pecho, el olor, el sabor y la sensación de la piel de Ben le encantaba y no podía controlarse.

-Ben, tu piel me encanta, es simplemente deliciosa –Él mencionado no contesto, eso no le impido continuar al mayor.

Se quitó el resto de su armadura y no le importó donde callera, hizo lo mismo con los pantalones y ropa interior  del castaño, levanto las piernas de este dejándolas sobre sus hombros y posiciono su miembro en la entrada del más pequeño, en esos momentos no pensaba de forma muy racional, por lo que sujetando con fuerza uno de los muslos del menor se fue adentrando en este, escucho un pequeño grito de dolor por parte del más joven, así como sintió que se tensaba bastante, fue más lento pero no se detuvo, el interior de su compañero era bastante estrecho, pero no le molestaba, comenzó a mover sus caderas dando leves embestidas que iban acompañadas de los quejidos de dolor del castaño.

La suavidad por parte de Rook no duro mucho, ya que después de unos instantes aumento el ritmo de forma considerable, sus gemidos de placer no se hicieron esperar mientras embestía con fuerza al más joven, se sentía tan bien estar dentro de este, tan estrecho y cálido, no se daba cuenta que lo estaba lastimando, sin notarlo comenzó a arañar con sus garras la piel del joven dejando algo de sangre en las sabanas, sus gemidos se mesclaban con un leve llanto por parte del menor, él de pelaje azul no parecía notarlo, estaba muy concentrado solo en lo que él mismo sentía, puesto que nunca antes había hecho eso y nunca antes había sentido algo tan placentero como eso, sin embargo realmente le gustaba.

Soltó el muslo del menor pero la piernas de este seguían sobre sus hombros, fue deslizando su mano con osadía por su vientre mientras acercaba su cara a él, comenzó a deslizar su lengua por el pecho de más joven mientras avanzaba a su cuello, no se detenía en sus fuertes movimientos de cadera mientras recorría con su mano el cuerpo de su compañero, su boca se escabucho por el cuello de este mientras saboreaba su piel, deslizo su lengua por encima de su clavícula hasta su hombro en donde dio una mordida, fue algo instintivo, el deseo de marcar.

Dio unas ultimas y muy fuertes estocadas al menor antes de volver a sentir aquella sensación que tanto le había gustado, lanzo un último y muy audible gemido de placer mientras se corría en el interior del castaño llenándolo por completo, este por su parte se tensó bastante al sentir aquel liquido tibio y espeso en su interior, Rook soltó los brazos del menor y se dejó caer muy cansado al lado de este, lo que había sentido había sido de lo más placentero por lo cual no tardo en dormirse mientras se abrazaba a Ben, este también se durmió debido al agotamiento, aunque posiblemente se desmayó.

A la mañana siguiente por unos instantes, Rook no sabía en donde se encontraba, ni que había pasado, hasta que vio al menor tirado en el suelo, sin embargo seguía sin recordar lo que hizo la noche anterior, cuando se puso de pie para ayudarlo se acordó de lo que hizo, por suerte el chico de ojos verdes no parecía recordar lo ocurrido, busco su armadura y pudo notar las heridas del menor, eran muchas y algunas asta sangraban, como la mordida que tenía en el cuello, se preocupó, sin embargo el menor le pidió que se fuera, él mayor tenía miedo de que recordara lo ocurrido, pero decidió hacerle caso e irse del lugar, pero seguía nervioso por las heridas que tenía y de que recordara lo ocurrido, lo que él había echo.

Cuando llego a la estación, vio la capucha del menor en su camión, la tomo y pudo notar que estaba manchada con su semen, le dio cierto asco eso, más bien al pensar en lo que hizo, abuso… no mas bien y mejor dicho violo a su compañero de equipo aprovechándose de su estado de ebriad y lo peor de todo era que le había gustado.

Asqueado por sus acciones se dirigió a su cuarto y metió a lavar la capucha, tenía que devolverla a su dueño y tenía que ser limpia, él decidió darse un baño puesto que aun podía sentir el olor del menor en su pelaje, aquella fragancia tan agradable que lo hizo enloquecer, pero no podía pensar ni sentir eso, por lo que tenía que quitarla de él.

Se sentía mal por lo que hizo, había entrado en cuenta de lo que había hecho y no le gustaba para nada, había lastimado a Ben, lo había violado y no entendía cómo es que no se pudo contener ni detener en ese momento, ¿Cómo pudo segarse tanto por el deseo? Su compañero lo intento apartar, a pesar de su estado, trato de detenerlo y él solo lo lastimo más.

Cuando vio entrar a su compañero después de una horas, se sintió bastante culpable al ver la herida que tenía en el cuello, quería saber si este recordaba algo de lo ocurrido y para su suerte, no recordaba nada del incidente, aunque eso fue un alivio se seguía sintiendo culpable, después de todo lo que eso era un crimen, ver las heridas, saber que él las provoco, simplemente no le gustaba esa sensación, ver la capucha de su compañero y ver que aun tenia sangre, recordó como había quedado manchada y no pudo evitar lanzarla lejos, no podía creer lo que había hecho, y no sabía porque lo había hecho.

Debido a que su compañero actuaba como si nada hubiera ocurrido él decidió hacer lo mismo y tratar de olvidar ese asunto, si se preocupaba, pero no podía permitir que eso afectara su vida, después de todo, eso se quedó únicamente en esa noche, tal y como Ben le dijo.

Después de un tiempo pudo actuar como si nada hubiera pasado, al igual que su compañero, sin embargo aún tenía temores, como el hecho de que el menor se preguntara como habían llegado hasta su casa, debido a que él pensaba que los dos estaba ebrios, pero para suerte del mayor, Ben no se izó nunca esa pregunta, aun así, Gwen lo había visto sobrio, por eso le pidió que llevara a su primo a casa, ella podía decir que no tomo nada, ese era un temor que no sería fácil de quitar, pero si el menor se negaba a hablar de esa noche, quizás no abrían problemas, podría actuar como si nada paso y asegurarse de ser mejor para Ben en adelante.

Chapter 14: Confrontación

Notes:

Hola, ¿Qué tal están todos? yo aquí voy continuando con la re-publicación de este fanfic, actualmente solo se encuentra en esta plataforma, lo borre de Wattpad porque a partir del capitulo anterior ya se volvía muy delicado.

Chapter Text

Se equivocó, se equivocó bastante, ¿Cómo pudo creer que lo hizo pasaría desapercibido? Nadie lo noto en poco más de tres meses y cuando ya no vio más la herida en el cuello de su compañero pensó que no abrían más problemas, pero Gwen siempre fue un temor constante en él, ella lo había visto, ella vio que él no había bebido, si ella ya lo descubrió entonces ¿Ben ya sabía?

-Sí que estas tenso, sabes muy bien de que estoy hablando, así que no intentes negarlo –Gwen hablo en tono amenazante mientras se acercaba un poco.

-Señorita Tennyson, puedo explicarlo… -La joven le aventó una esfera de mana que por suerte pudo esquivar.

- ¡¿Qué te dije de intentar negarlo?! –Grito molesta.

-No intento negarlo, solo me quiero explicar por lo que hice–Trato de calmar a la chica.

-Rook, lo que has hecho no tiene justificación alguna, es un crimen mires por donde mires –Respondió aún más molesta.

-Lo sé, sé que hice mal, motivo por…

- ¡¿Motivo por el cual lo querías ocultar?! Déjame decirte que dejaste rastros –Gwen se calmó un poco al notar que casi dice lo del bebé.

- ¿Rastros? ¿Ben lo sabe? –Pregunto alarmado ante la idea del que el menor lo odiara.

-No, no lo sabe, y aun que yo no quiera, es mejor que él no lo sepa –Hablo algo más tranquila.

-No lo sabe ¿Cómo usted se enteró y Ben no? –Pregunto confundido

- ¿De qué lo violaste mientras esta ebrio? –Pregunto de forma petulante y molesta –Quizás porque pareces un buen chico, porque piensa que los dos estaban en el mismo estado o más probable, porque confía en ti por ser su compañero y amigo –Hablaba con la intensión de hacer sentir lo peor posible al revonnahgander.

La intensión de la pelirroja se estaba ejecutando, Rook se estaba sintiendo igual de mal que hace tres meses, cuando se dio cuenta de su error, cuando ya era muy tarde para cambiar algo, era verdad lo que la joven le decía, no solo profano el cuerpo de su compañero, también su confianza y amistad, debía estar agradecido de que él menor no recordara nada, pero eso lo hacía sentir peor.

¿Qué aria? Era más que evidente que Gwen le diría al magistrado sobre esto, lo transferirían a otro lugar apartado, le podrían quitar su placa de plomero y eso era lo mínimo de lo que le esperaba, fácilmente podía ser encerrado, todo estaba en su contra, tendría suerte si no pasaba el resto de su vida dentro de una celda, las mismas en las que mando a encerrar a tantos delincuentes, se sentía mal saber que él era uno de ellos.

-Aunque me gustaría que te arrestaran –Rook se asustó por eso –Eso aria que Ben se entristeciera y en estos momentos no puede pasar por eso, él te considera su mejor amigo, te tiene un gran cariño, por lo cual no debe enterarse de esto, por el momento – Se sentía un toque de amenaza en las últimas palabras.

-Gracias –Por algún motivo, saber que no lo encerarían no lo calmo.

-No te calmes, porque créeme que yo te puedo castigar de una forma peor a ser encerrado de por vida –Si, por ese motivo Rook seguía asustado.

- ¿Señorita…? –Estaba asustado, pero le desconcertó que la joven tenía una mirada un tanto triste.

-No te me acerques, no se lo diré a nadie –Hablo sin mirarlo –Dios, no puedo creer que por este motivo Ben esta en esta situación –Se habló a sí misma, era triste saber porque paso y su primo no debía enterarse, por su bien… y el de su hijo, sobre todo por este último.

Rook observo a Gwen, le parecía extraño que su expresión cambiara tan radicalmente, de una mirada de completa ira a unos ojos llenos de tristeza y pena, algo andaba mal, ¿Por qué no encerarlo? ¿Por qué no se lo diría a nadie? Algo estaba mal, pasaba algo que él no sabía.

- ¿Por qué Ben no se debe enterar? –Aunque agradecía eso, realmente no tenía sentido.

Gwen lo miro y volvió su expresión de completa ira –Eso no te lo puedo decir y en todo caso no es de tu importancia saberlo –La chica pensó en algo y sonrió de forma perversa –Por el momento no lo sabrás, pero cuando lo agás, será muy tarde –Comenzó a alejarse del lugar.

- ¿Qué? ¿A qué se refiere? –Pregunto siguiendo a la chica.

-Puedes estar tranquilo, no le diré a nadie lo que has hecho, pero no vuelvas a lastimar a mi primo porque yo también te puedo lastimar –La sonrisa que tenía en el rostro no tranquilizaba a nadie.

Rook se quedó quieto, pensando en que planeaba la pelirroja, era evidente que planeaba algo en su contra, algo que sin duda alguna sería peor que ser encerrado de por vida, aunque no sabía con exactitud que podía ser, pero sin duda la chica estaría atenta a todos sus movimientos, su amenaza le quedo muy clara, ¿Pero porque no le prohibió acercarse a Ben? Le dijo que no lo volviera a lastimar, eso no tenía sentido, si lo odiaba tanto por haber violado a su primo no debió haberle permitido volver a verlo, definitivamente algo ignoraba, no sabía que, ni tampoco sabía si era buena idea descubrirlo.

Gwen salió de la estación, sabia como hacer pagar a Rook por lo que hizo sin necesidad de que su primo se enterara de lo que ocurrió, su primo, sentía lastima por él, si de por si quería golpear al que dejo al castaño así cuando se enteró de su embarazo, las ganas de matarlo abundaban cuando se enteró de que no avía sido ni siquiera de forma voluntaria, al principio pensó que el menor lo hizo con consentimiento, debido a la edad, una forma de experimentar, pero no fue eso, fue forzado, su sobrino era el resultado de una violación, sin duda Ben no reaccionaria bien ante eso, lo mejor era que no se enterara de nada y ¿Rook? ella se encargaría de que sufriera bastante.

Ben dormía profundamente, pero en su rostro se le notaba muy preocupado, ¿Quizás por la forma en la que su prima se fue?, Gwen lo vio un poco y acercándose a él se sentó al borde de su cama, comenzó a acariciar su cabello, él joven pareció calmarse ante el tacto de la chica, ella había entrado para verlo, asegurarse de que estuviera bien.

-Realmente has sufrido más de lo que pensé, más de lo que tú mismo sabes –Hablaba en tono triste –Prometo cuidarte, a ti… y a mi sobrino –Se alejó del castaño.

Chapter 15: Paseo por el bosque

Chapter Text

-Lamento haberme ido de esa forma anoche, no fue mi intensión asustarte o preocuparte – Gwen le hablaba a Ben mientras caminaban por el bosque cercano al pueblo.

La chica decidió llevar a su primo a un lugar calmado para poder conversar de forma más abierta sin miedo a que alguien los escuchara, lo que descubrió la noche anterior había sido muy preocupante para la pelirroja, incluso más de lo que podría admitir, su temor principal estaba en lo que pasaría si él adolescente se enteraba de la verdad.

-No te disculpes, pero me pregunto ¿Por qué te fuiste de esa forma? Lucias cómo que querías hacer algo de lo que yo no me debo enterar –Le pregunto a su prima de forma interrogante.

La chica se tensó ante la pregunta –No fue nada importante –Sonreía de forma nerviosa - Simplemente recordé algo de la universidad, es todo –Sabia que Ben no le preguntaría más con eso.

Tal y cómo lo pensó, la respuesta fue suficiente para él joven por lo que no hablaron más de la noche anterior y continuaron caminando, para él castaño era muy relajante la atmosfera que había en ese lugar, lo distraía de sus preocupaciones, un momento en el que no pensaba lo que iba hacer más adelante, sin embargo, esto no duro mucho.

-Ben ¿Qué piensas hacer cuando nazca? –La joven pregunto sin mirarlo –Es evidente que cuando el momento llegue se notara quien es el padre –Gwen espero la respuesta y esperaba que esta fuera un “no se lo diré a él”.

El castaño realmente no quería pensar en eso, no estaba del todo muy seguro en que aria de todos modos –Pues… quizás, como tú dijiste, más adelante debería decirle a Rook –La joven puso una cara de desaprobación ante las palabras de su primo.

- ¡¿Qué?! ¿Piensas decírselo después de que insististe tanto anoche para que no se lo digiera? –Exclamo molesta, después de lo que descubrió no estaba de acuerdo con que Rook supiera.

-Anoche tu misma dijiste que él es alguien responsable y que también tiene responsabilidad en esto –Ben se molestó por el cambio de opinión de su prima –Pero es solo una idea, no estoy muy seguro, quizás no le diga –Desvió la vista de la chica, molesto por los cambios de opinión de esta.

Gwen se calmó, era verdad, ella misma intento convencerlo para que se lo digiera, pero ahora eso no era una buena idea, lo que ella sabía descartaba por completo esa opción, realmente si no supiera lo que realmente paso lo más probable es que estuviera feliz, pero no, ella sabía la verdad y esta dolía bastante, ya no era una buena idea, pero no podía enfadarse con su primo por considerarla si ella misma se la sugirió.

-Tienes razón, eso fue lo que dije, y como me arrepiento de haberlo dicho – Él castaño se extrañó por eso, no era normal que la pelirroja cambiara de esa forma de opinión –Pero he pensado mejor las cosas y ahora creo que es mejor mantenerlo en secreto, al menos hasta el nacimiento, después de eso yo te ayudare a decirlo al resto de la familia.

-Gwen, ¿Tú realmente crees que reaccionen bien si llego con un bebe mitad revonnahgander en los brazos y les digo que es mi hijo? –Ben no estaba muy confiado.

-Quizás se impresionen al comienzo y eso es comprensible, pero sé que te aceptaran sin juzgarte, no es lo más extraño que ha pasado en nuestra familia después de todo –Ambos jóvenes se rieron por el comentario y se calmaron un poco.

Continuando con su recorrido por el bosque, Gwen se preguntó que había sido lo que impulso a Rook cometer tal acto, ella sabía muy bien que algo como eso no era provocado por la víctima, a pesar de que muchas personas creyeran que era así, en realidad era algo que surgía del agresor, pero ¿qué? ¿Por qué motivos Rook abusaría del castaño?, la joven pensó que quizás estaba mejor sin saber los motivos.

Continuando con su recorrido en aquel lugar aquel silencio que empezó agradable se estaba volviendo un tanto incomodo, esto debido a los pensamientos negativos que ambos adolescentes mantenían.

Ben quedo pensando en lo que su prima había preguntado y en lo que había dicho, realmente no entendía el motivo de ese cambio de opinión en ella, en cualquier circunstancia la pelirroja hubiera estado feliz de que él decidiera hacer lo que ella le dijo, pero ahora no, Ben no entendía el porqué de eso, pero solo se confundía más, si su prima dudaba de esa forma, siendo que era tan lista, ¿Cómo aclararía él sus dudas?

-Solo faltan tres semanas para que se cumpla el cuarto mes, quizás ¿hacer una ecografía no estaría mal? –Gwen hablo después de un extenso silencio.

-Gwen ¿enserio crees que sería un buen momento? Mírame, ni siquiera se nota –Él castaño enseño su vientre el cual solo tenía un pequeño bulto casi imperceptible.

-Quizás se note más al llegar al cuarto o en el quinto, el primer embarazo no es tan marcado –Gwen intento explicar debido a qué en efecto, casi no se notaba.

-Yo la verdad presiento que mi bebé va a ser bastante pequeño –Ben hablo con una sonrisa.

-Y yo espero que se parezca a ti.

- ¿En apariencia? –Él castaño pregunto.

-Sí, y si es posible también en la personalidad –Gwen no quería que se pareciera a Rook en ningún aspecto, pero sabía que eso no era posible.

- ¿Pero tú piensas que mi personalidad de cuando era más joven era irritante? –A Ben le extraño lo comentado por su prima.

Gwen pensó en lo que su primo le dijo y era cierto, en más de una ocasión le dijo que su personalidad de joven era irritante, molesta y fastidiosa, pero en estos momentos esas características no parecían ser tan negativas.

-Sera divertido recordar nuestras peleas infantiles –La joven hablo generando una risa en el castaño.

Ben rio por el comentario, pero no estaba del todo convencido de que esa fuera la verdadera razón, él ignoraba muchas cosas, cosas que su prima esperaba que no saber fuera algo bueno, pero de todas formas no se puede detener algunos sucesos.

Continuaron su paseo, ambos concentrados en sus propios pensamientos e inquietudes, Ben, pese a intentar relajarse, no podía evitar pensar en que hacer más adelante, Gwen, por su parte, estaba muy abrumada por la información que tenía y que no podía compartir.

Chapter 16: ¿Otra vez?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El cuarto mes ya había sido cumplido y la visita mensual su Azmuth no se hizo esperar, analizó y monitorio el desarrollo del feto de forma detenida, le llamaba un poco la atención el tamaño del vientre del castaño, era bastante más pequeño de lo que se hubiera esperado y aun que había crecido desde su última visita, seguía siendo bastante más pequeño de lo usual, pero no podía sacar conclusiones, pues no sabía con que tenía mesclado el ADN.

Coloco un aparato en el vientre de Ben para poder escuchar los latidos del bebé –Su desarrollo va bien hasta el momento, es lo que puedo deducir tomando en cuenta que todavía no me has dicho quién es el padre –Él castaño se molestó un poco por lo mencionado – ¿Quieres escuchar sus latidos? –Pregunto al notar la expresión del joven.

Ben simplemente le asintió de forma algo nerviosa, él galvan oprimió un botón del aparato que estaba usando para monitorear el ritmo cardiaco del bebé y de inmediato se escuchó un sonido, el latido del corazón del hijo de Ben, era leve en cuanto a sonido, pero rápido en el ritmo, él joven sonrió cálidamente al escucharlo y dirigió una de sus manos a su vientre.

-Es momento de hacer una ecografía –Él genio hablo generando que él joven se distrajera.

- ¿Ahora? –Pregunto nervioso.

-Si te parece cómodo –Azmuth le aclaro.

-No, no me parece cómodo todavía –Ben hablo algo nervioso.

-Bien, pero espero que cambies de opinión para el quinto mes –El galvan se tele trasportó del cuarto.

Ben quedo pensando mientras colocaba ambas manos sobre su vientre, si quería ver a su hijo, después de escuchar su corazón latir lo que más quería era verlo, pero aún seguía temiendo que esto delatara quien era el padre, Gwen le dijo que mejor lo mantenían en secreto, ¿Quizás eso era buena idea por un tiempo?

Él castaño miro la hora, ya tenía que volver a patrullar, no le gustaba mucho eso, no solo por el hecho de que se arriesgaba a lastimarse o a lastimar a su bebé, sino porque desde hace unas tres semanas, su compañero y amigo se había comportado un tanto evasivo con él, no le gustaba eso, todos los días se torturaba pensando que su familia lo rechazaría por estar embarazado, no se sentía bien que su amigo lo estuviera haciendo, se supone que él no sabía nada, ¿Por qué lo alejaba de esa forma?

Claro, él de ojos verdes no tenía conocimiento sobre la pequeña discusión entre su compañero y su prima, en la cual esta le advirtió al joven alienígena que no volviera a lastimar a su primo, por obvias razones, Rook quedo asustado ante la idea de que la chica pudiera decir lo que había hecho, por lo que intento obedecerla, pero el método que uso estaba causando todo lo contrario a lo que él quería.

Ben se dirigió al patrullaje y todo trascurrió de forma tranquila, lo único que molestaba al castaño era la indiferencia de su compañero asía su persona, era más que evidente que lo evitaba, ¿porque? No le había dicho a su amigo sobre su embarazo para no poner en riesgo su amistad y esta de todas formas parresia desmoronarse, le causaba tristeza pensar que perdería a su amigo.

Después del patrullaje, Rook se despidió de forma rápida del menor y se fue directamente a su cuarto, realmente no le gustaba tener que despedirse de esa forma, pero pensaba que era lo mejor, Ben sin embargo no se iba a quedar de brazos cruzados, quería saber si había pasado algo para que él mayor lo tratara así y si ese era el caso, disculparse y arreglarlo.

Ben estaba en frente de la puerta del cuarto del mayor, estaba algo nervioso, anterior mente eso no era normal en él, pero debido a las hormonas del embarazo y todo lo que había pasado esos últimos meses, hasta estaba algo asustado, después de unos minutos de duda, finalmente toco la puerta.

Rook escucho el sonido, realmente le extraño pues no era común que alguien lo viniera a buscar directamente a su cuarto, pero decidió abrir - ¿Ben?

-Hola, sé que nos acabamos de despedir, pero… necesito hablar de algo –Estaba nervioso y un poco triste - ¿Puedo pasar?

Rook puso una postura firme y en tono serio dijo –Podemos hablar perfectamente aquí –Su intención era mantener la distancia, pero la cara de desilusión que él castaño puso no fue de su agrado y lo hizo sentirse mal.

A Ben le entristeció escuchar la negativa, en especial por el tono que uso, Rook no era de hablarle de esa forma, respiro profundo para intentar contener su tristeza - ¿Me puedes decir porque últimamente me has estado evitando? –Apenas lo dijo agacho la cabeza, cómo su fuera él el que estaba haciendo algo malo.

Al mayor no le gusto el semblante que su compañero tenia, aun con la cabeza agachada, era evidente que estaba triste, esa no era su intensión, nunca lo fue, no quería que su amigo se deprimiera por sus actos, después de lo que hizo, verlo en ese estado lo hacía sentir peor.

Ben esperaba una respuesta, pero lo que sintió lo impresiono, unos fuertes brazos lo rodeaban en un cálido abrazo mientras sentía cariño y preocupación mesclados por parte de su compañero, ante tal acto, algunas lágrimas amenazaban con salir de los ojos del castaño.

-Ben, mi intención no era que pensaras que te estaba evitando o que te generara algún sentimiento negativo cómo tristeza –Rook hablo en un tono de voz que él menor no escuchaba ase mucho, un tono preocupado y cariñoso.

- ¿Entonces porque me has estado evitando estas últimas semanas? –Ben pregunto confundido a lo que el mayor se separó de él de forma un tanto brusca.

-Es complicado –Rook entraba a su cuarto dándole la espalda al menor, este entro siguiéndolo.

- ¿Complicado? ¿Es que ya no te intereso como amigo? –Rook se güiro a verlo.

-No Ben, no es eso, simplemente… -Se acercó al de ojos verdes.

Rook se impresiono al verlo, Ben tenía unas lágrimas que caían de sus ojos, la única vez que vio al menor en ese estado fue… Bueno no es agradable recordarlo, pero el caso es que él humano tenía una expresión similar, solo que esta vez el sentimiento parresia ser tristeza en vez de miedo, las lágrimas que al principio eran leves, pasaron a ser todo un llanto.

Ben maldijo a las hormonas por eso, estaba llorando en frente de su amigo, este se preocupó al notarlo, no le gustaba ver eso, no le gustaba saber que él era el causante de ese llanto, se supone que no debía causar eso, Rook tomo con delicadeza el rostro del menor y acercó el suyo para intentar calmarlo, este lo miro con unos ojos llenos de tristeza.

Nuevamente, no se dio ni cuenta en que momento cortó esa distancia que los separaba y volvió a besar sin permiso los labios de su compañero, suaves y con una ligera dulzura agradable para cualquiera, con sabor a mandarina, la agradable sensación solo era ligeramente interrumpida por la rigidez del cuerpo contrario.

En definitiva, Ben no se esperaba eso, antes de que se diera cuenta su amigo había llevado sus manos a sus hombros, sujetándolo con cierta firmase y le dio un beso en los labios sin posibilidad de evitarlo, se puso tenso por el acto tan repentino, pero en cierta forma le agradaba, el problema comenzó cuando Rook volvió más fuerte su agarre e intento meter su lengua en su boca, Ben lo intento apartar de él, pero no tenía fuerza suficiente como para moverlo.

Rook se dejó llevar demasiado por la sensación de los labios del más joven, la cercanía con este asían que su olor se sintiera más, era ligeramente diferente a la vez anterior, pero para él revonnahgander se sentía mejor de algún modo, la nueva fragancia ligeramente distinta era mucho más excitante que la ves anterior, continuaba pues no vio resistencia por parte del menor hasta que intento meter su lengua en su boca, fue en ese instante cuando sintió que intentaba apartarlo de él, pero no se lo permitió, tenía más fuerza, podía someterlo sin problema y… esperen ¿Qué estaba pensando? ¿Realmente quería volver a hacerle eso a su compañero?

No, definitivamente no, no lo volvería hacer, se separó con rapidez del menor, se alejó lo más que pudo de él, Ben se limpió con su mano algo de la saliva que él mayor había dejado en sus labios mientras lo miraba confundido.

- ¿Creo que… mejor te vas? –Rook hablo de forma nerviosa, él castaño simplemente lo miraba confundido –No era mi intensión, ni lo que acaba de pasar, ni lo de las últimas semanas, todo volverá a la normalidad si quieres, ahora por favor… olvida esto –Ben no pudo responder ya que el mayor le indicaba la puerta dejando en claro que ya no quería hablar más.

Ben salió muy confundido, peor de cómo había entrado, Rook también lo estaba, ambos tenían que ordenar sentimientos y emociones.

Notes:

Hola ¿Cómo están mis lectores? ¿Se esperaban esto? Se que a pasado un tiempo, decidí actualizar ahora porque se viene octubre y quiero hacer algunas cosas para Halloween, por lo que puede que no este muy atente a mis otros fanfic.

Chapter 17: Kevin ya sabe

Chapter Text

Quinto mes, Ben esperaba la visita de Azmuth y también la de su prima, necesitaba hablar con ella para intentar calmarse y aclarar algunas dudas que tenía, por su parte, Gwen estaba impaciente por tener todas las cosas listas y poder ir a ver a su primo, cada vez se le hacía más difícil estar lejos de él, desde que descubrió la verdad, si él castaño por algún motivo la descubría podía ser peligroso.

La pelirroja se dirigía rápido a su cuarto para terminar sus deberes y poder ir a ver a su primo, aunque fuera por un par de días, por algún motivo la chica no tenía un buen presentimiento, parecía que algo le iba a pasar a su primo, motivo por el cual quería estar con él lo antes posible, tenía que terminar rápido todos sus pendientes, debido a eso ignoro por completo a Kevin cuando este intento hablarle.

-Ahora no, Kevin –Fue su fría respuesta mientras pasaba de largo.

- ¿Y cuándo? No tienes que estresarte tanto con tus deberes, tienes como una semana para entregarlos –Intentaba captar la atención de su novia.

-Puedo terminarlos hoy mismo he ir mañana con Ben, para poder pasar tiempo con él –Le contesto muy seria mientras entraba a su cuarto, seguida del pelinegro.

-Ultima mente lo has ido a visitar bastante ¿Se puede saber por qué? –Pregunto de forma algo seria y como si insinuara algo.

-Simplemente quiero pasar tiempo con mi familia, es todo –Aun si esta todavía no nacía.

Se escuchó una carcajada en el cuarto, era una escandalosa y algo forzada que tenía la intensión de captar la atención de la joven para que esta lo mirara de frente, no le creía, Kevin no era tonto y tampoco le gustaban los engaños o que su novia no confiara en él, por lo cual estaba decidido a descubrir lo que pasaba.

-No eres buena mintiendo, si ese fuera el caso me pedirías a mí que te llevara, no tiene sentido que vallas sin mí, siendo que ya no tengo trabajo en el taller y te puedo llevar cuando quieras –La miro desafiante y la chica lo miro igual.

-Es un asunto familiar, Ben no quiere que nadie más se entere y yo opino lo mismo –Desvió la mirara del joven para concentrarse en sus libros.

-Tú opinas lo mismo, Gwen eres lista, pero no sirves para mentir –Le hablo muy molesto, pero intentando mantener la calma.

-Es la verdad –No volteo a verlo.

- ¿Entonces porque no me puedes decir a mí? Soy el mejor amigo de Ben después de todo –La calma se le estaba acabando.

-Esto es algo realmente muy delicado, no es para tomarse a la ligera –Lo dijo algo triste, realmente no le gustaba excluir a Kevin.

- ¿Entonces no soy de confianza? ¿Tiene que ver con mi pasado como criminal? –Lo dijo con odio, pues esa era una teoría que no era de su agrado.

Gwen no aguanto más, no le gustaba que él chico pensara eso y no quería terminar perdiéndolo –Ben fue violado y ahora esta embarazado –Termino contándole mientras se volteaba a verlo, dándose cuenta de que fue muy directa.

-Realmente no me creo eso –Lo dijo molesto y algo triste al pensar que su novia se inventara algo así para no decirle la verdad.

-Kevin, es la verdad, el omnitrix tiene una función que le permite al portador poder llevar a cabo un embarazo, es por eso que lo he ido a ver tan seguido, no puedo dejarlo solo en esto –El tono de voz le indico al pelinegro que era verdad.

-Espera todo es verdad ¿Incluso…? –No podía creer que así fuera.

-Sí, esa parte, lamentablemente, también es verdad, por eso ahora esta embarazado, Kevin esto es muy delicado –Fue interrumpida abrupta mente por el pelinegro.

- ¡¿Quién fue el bastardo?! ¿Algún criminal que conozcamos? Lo voy a destrozar apenas lo vea –Hablaba bastante molesto.

-No fue ningún criminal, Kevin –Gwen lo intentaba calmar, aunque por lo situación, era entendible el enfado.

- ¿Entonces quién? Tiene que pagarlas y a todo esto ¿Por qué Ben no lo denuncio y va a tener al hijo de un bastardo? –Envuelto en ira no midió sus palabras.

-El niño no tiene culpa –Gwen hablo en tono triste mientras hacía que su novio la viera –Además Ben ni siquiera sabe lo que paso y es mejor así.

- ¿Cómo no va a saber que lo violaron? –Su semblante molesto no se lo quitaban.

-Fue en la noche en la que fueron a ese bar, él estaba muy ebrio como para recordarlo o hacer algo para evitarlo –le explicó al mayor.

-Si, después de la competencia no se pudo mantener de pie, pero yo escuche, tú le pediste a Rook que lo llevara a su casa y él no bebió, no pudo haber permitido que algo le pasara –Miro a la chica confundido, pero esta con su mirada pareció explicarle lo ocurrido, no lo podía creer –No, Gwen, tienes que estar equivocada, Rook no haría algo así.

-No hay error, Kevin –Le hablo en tono firme.

- ¿Pero él? Tú sabes lo que paso ¿Por qué no lo avías dicho? él sigue libre después de lo que hizo –Kevin estaba confundido y muy molesto.

-Eso no es relevante en estos momentos, yo me encargare en su momento, por ahora el embarazo de Ben es mi prioridad –Tomo del brazo a su novio intentando calmarlo, no podía arriesgarse a que saliera y gritara lo ocurrido.

-Nuestra prioridad –Corregía él pelinegro mientras tomaba las manos de la chica –Ben también es mi amigo y si esto te tiene tan preocupada también me preocupa a mí –Kevin se estaba calmando.

-Kevin, lo que hizo Rook estuvo muy mal, pero no se puede mencionar, Ben lo considera su amigo y un golpe emocional de este tipo seria prejudicial para él y él bebe –Gwen le aclaro al mayor.

-Por mi le destrozo la cara, pero si tú lo dices te voy a hacer caso –Mantenía la calma, pero por dentro la ira seguía.

-Gracias por comprender –Besaba la mejilla del mayor.

-Por ti todo, pero mejor te dejo terminar tus deberes para que pueda llevarte lo antes posible con Tennyson –Hablo el pelinegro en su típico tono algo bromista.

- ¿Tú me vas a llevar?

-Claro, no te voy a dejar con todo esto sola, resulto ser más complejo de lo que creí –Decía algo apenado, pues lo que había pensado era algo completamente distinto y no tan grave en comparación a esto.

-Te lo dije, estaré lista en unas horas y por favor cuando lleguemos intenta mantener le calma –El pelinegro le asintió.

Cuando finalmente termino con sus trabajos, la pelirroja presentía que algo verdaderamente malo estaba pasando, por lo que se dirigieron de inmediato a la estación de plomeros en donde él castaño estaría, durante el trayecto la joven le explicó al mayor sobre el embarazo de Ben y los motivos por los cuales no podía enterarse de la verdad, realmente Kevin no se esperaba que fuera tan complejo, pero ahora entendía porque su novia no quería encerrar a ese “maldito” cómo empezó a llamarle a Rook.

Cuando llegaron a la estación, su primer pensamiento fue buscar al castaño, sin embargo, Gwen fue llamada por su abuelo y tuvo que ir con él primero por lo que Kevin decidió ir por él menor, se preparó mentalmente para no golpear a Rook si lo veía y, además, Gwen le pidió que no mencionara que sabía sobre su estado, que después ella le explicaría al joven de ojos verdes.

Mientras caminaba por los pasillos en busca del menor, llego a la conclusión de que esta era la situación más rara en la que se había metido, pero no fue tan extraña como lo que paso a los pocos segundos después.

El castaño choco contra él, no estaba mirando asía donde iba puesto que tenía la cabeza agachada, debido al choque él menor cayó al suelo haciendo un intento inútil por no llorar mientras permanecía tirado, Kevin al verlo se preocupó y se acercó al menor él cual al tenerlo cerca lo abrazo con fuerza, en una situación normal Kevin lo hubiera apartado de un empujón, pero como conocía su estado ¡Demonios su estado! Ben no podía estar triste y en esos momentos inclusive está llorando, pero ¿Qué era lo que le avía pasado?

Chapter 18: Llanto y decisiones

Notes:

Me disculpo por la demora, se supone que tenia pensado publicar después del 25

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Ben estaba confundido por el beso que Rook le había dado ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué lo había besado? Quedo pensando en eso y esperaba la llegada de su prima para poder conversarlo con ella y llegar a una buena respuesta.

Sentado sobre su cama, ya con cinco meses de embarazo, su vientre se notaba, no tanto como en un embarazo normal, pero ya era perceptible a simple vista, acariciaba su vientre con delicadeza, podía sentir unos leves movimientos bastante sutiles, su hijo se movía en su interior, sonreía levemente al sentir eso, se notaba que iba a ser un niño muy inquieto, al igual que él en su infancia.

Pero seguía confundido, el beso que su compañero le avía dado ¿Es que acaso Rook sentía algo por él? Algo más que simple amistad, eso sonaba algo descabellado, por el simple hecho de que él mayor tenia novia, además si sintiera algo por él, Rook no hablaría tanto sobre como quería un futuro junto a Rayona, pero ahora que Ben recordaba, su compañero no la mencionaba desde hace un buen tiempo ¿Quizás desde hace cinco meses? Cinco meses, el tiempo que tenia de gestación su hijo, hijo que también era de su amigo.

Era extraño estar embarazado de su compañero de equipo, era extraño de por si estar embarazado siendo que él era hombre, pero ahora esa era su realidad y tenía que pensar en qué hacer.

El castaño pensó más en lo ocurrido, en el beso, en la preocupación de su compañero asía su persona, inclusive estaba esperando un hijo de él ¿Quizás su compañero si sintiera algo por él? Algo más que una amistad, Ben pensó que quizás Rook este enamorado de él y por alguna razón, la idea le gustaba, era de su agrado pensar en eso, y considerando el beso, si era posible que ese fuera el caso.

Rook se encontraba en su cuarto, él también avía pensado bastante en lo que avía hecho, he inclusive en lo que no hizo, pensó en el abuso que ejerció sobre su compañero y mejor amigo, pensaba en cuales podían haber sido los motivos para haberlo hecho, pensó en el beso, aquel que nunca debió haber dado, y lo que pensó cuando él menor intento apartarlo, era increíble y hasta impensable para él que allá querido volver a someterlo, poseerlo, lastimarlo como la última vez, no lo hizo, no lo hizo porque no quería volver a lastimarlo, pero de todas formas lo avía pensado.

Para él no tenía sentido lo que avía hecho, los de su raza no ven bien tomar a alguien a la fuerza, es una de las cosas más despreciables que puede hacer un revonniano, para ellos es el segundo crimen más horrendo después de abandonar o matar a un hijo, y él lo había hecho, avía ido en contra de sus principios al violar de Ben, erra un crimen, sabia a la perfección que estaba mal, pero lo avía besado sin permiso, se le cruzo por la mente volver a tomarlo, estaba mal, no podía pensar eso.

Después de un buen rato regañándose por lo que avía hecho y estaba pensando, le avisaron que tenía una llamada, fue de inmediato a atenderla para intentar olvidarse de lo que estaba pensando.

-Hola, Rook, hace mucho que quería hablar contigo -Hablo alegre la chica que le contactaba.

- ¡Rayona!… -Se avía olvidado casi por completo de su existencia –Que gusto verte –Mentira, en realidad no se sentía bien hablar con ella.

-Es mutuo, me preguntaba ¿Vas a venir pronto a revonna? –Tenía una sonrisa en el rostro.

- ¿Por qué preguntas? –Se sentía incómodo con ella, era extraño, se supone que era su novia.

-Pues ya tenemos mucho tiempo siendo novios, ambos somos adultos y pensaba que ya era momento de comprometernos –A Rook no le gusto escuchar eso –En el pasado hablamos mucho sobre eso y creo que ya es el momento.

Rook pensó en eso, durante mucho tiempo pensó y quiso un futuro con Rayona, en más de una ocasión hablo con ella de eso y en más de una ocasión lo comento, pero ahora no se sentía bien pensar en eso, no le gustaba hablar de eso y no le gustaba ver a Rayona tampoco, pero ¿Porque? Mientras pensaba, la imagen de Ben cruzo su cabeza, no podía ser, no podía ser eso.

- ¿Qué pasa? –La voz de la chica lo saco de sus pensamientos - ¿Es que acaso te arrepientes de lo que me dijiste? –Pregunto algo decepcionada.

-No –No estaba muy seguro de su respuesta –Simplemente pensaba, que tienes razón, un futuro junto a ti seria… sería maravilloso –No estaba para nada convencido de sus palabras.

-Eso es perfecto, vendrás a revonna lo antes posible y hablaremos mejor del tema –Lo decía muy alegre –Nos vemos, te amo –Se despedía.

-Te amo –La trasmisión se cortó.

“Te amo” ya no se sentía bien decírselo a Rayona, por algún motivo, pero ¿Porque? Después de la conversación que tuvo y lo que dijo, no podía estar dudando de eso, tenía que dejar las dudas de lado y ver cuándo podría ir a su planeta de origen.

No muy lejos del lugar en donde Rook estaba, un castaño había escuchado toda la conversación, los planes que la pareja tenía, sobre que lo habían hablado antes y la despedida sin duda fue lo que más le dolió, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, había pensado que quizás Rook le amara, había pensado en decirle sobre su embarazo aun a costa de que su prima le digiera que no, pero ahora, después de lo que escucho, no podía hacerlo.

Las lágrimas comenzaron a caer con más fuerza y para evitar que él mayor lo viera decidió alejarse de ahí, comenzó a correr, quería irse de ahí, quería irse lo más lejos posible, debió haber estado más atento en ver asía donde iba pues en determinado momento choco con alguien, cayó al suelo y la persona con la que anterior mente había chocado se acercó a él, era Kevin, apenas vio que era su amigo se lanzó a abrazarlo con fuerza, no le importaba nada en esos momentos.

Ben esperaba que el pelinegro lo empujara o que hiciera algo característico de él, pero lo que hizo lo desconcertó, Kevin le devolvió el abrazo, de una forma cálida y protectora, algo que él menor no se esperaba, mucho menos espero que él comenzara a tranquilizarlo, aun así, lo apreciaba.

Notes:

La gran mayoría de capítulos de este fanfic ya están escritos, los que me conocen desde mis inicios saben que este fue uno de mis primeros fanfic, solo lo estoy volviendo a publicar con correcciones.
Lamento haberme atrasado en corregir el capitulo para su publicación, trabajo en una juguetería, así que después de navidad nos pusimos a ordenar los pasillos, ya que quedaron muy desordenados.

Chapter 19: Vámonos

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

-Me puedes decir ¿Qué te paso? –Pregunto preocupado él pelinegro.

- ¿Gwen vino contigo? –Pregunto entre lágrimas él menor.

-Si, en estos momentos esta con tu abuelo –Le respondió.

Ben se separó del abrazo y se puso de pie, Kevin lo ayudo, eso era extraño, más extraño era que él pelinegro estuviera viendo su vientre de forma sorprendida.

Realmente se podía notar, no era muy grande en comparación al tiempo que tenia de embarazo, pero si era notable y hasta algo adorable a los ojos del mayor, se veía tierno, pero también estaba preocupado por el llanto del castaño.

Kevin ayudo al menor a caminar esta que se toparon con la pelirroja, ante la impresión de la chica, esta no alcanzo a hablar pues su primo se lanzó a sus brazos, llorando mientras la abrazaba con fuerza, Gwen se preocupó por el estado del castaño y dirigió su vista a su novio, que era quien lo avía traído, esperando alguna respuesta.

- ¿Kevin que es lo que paso? –Pregunto preocupada al pelinegro.

-No lo sé, cuando me lo tope él ya estaba en ese estado –Respondió con notable preocupación.

-Ben cálmate, tranquilízate por favor –Trataba de calmar a su primo - ¿Se puede saber que te paso?

-Soy un tonto, Gwen, por creer en algo que no era, por pensar que yo podía ser importante –Hablaba entre llanto él castaño mientras abrazaba con más fuerza a la chica.

-Ben ¿De qué hablas? –La joven empezaba a sentir la tristeza y dolor del castaño –Tranquilízate, esto no le hace bien a tu bebé –Le menciono preocupada.

Ante las palabras de su prima, Ben se intentó tranquilizar un poco, era verdad, no le hacía bien a su hijo que él estuviera triste –Vamos a casa, Azmuth debe estar por llegar para la revisión mensual, Kevin te puedes quedar aquí –Hablo con más calma Ben.

- ¿Qué? No, yo voy con ustedes, estoy al tanto de todo y no te voy a dejar solo en esto –Kevin contradijo al menor ante su impresionada mirada.

-Ben, yo decidí decirle a Kevin sobre tu estado de embarazo, no te enfades, la verdad es que creo que fue bueno –La chica le explicó a su primo.

-Eso explica porque no me empujo, entonces, vamos, Azmuth debe estar por llegar –Hablo algo desanimado y con tristeza aun en su voz.

Ya en la casa del castaño, más específicamente en su cuarto, los tres jóvenes esperaban la aparición del galvan, él cual no debía tardar en llegar, desde que se enteró del embarazo del castaño ha venido todos los meses sin falta ni demora, siendo bastante puntual siempre, su preocupación en el asunto era bastante, la misma que tenían la pelirroja y su novio.

El ambiente era tenso y ligeramente frio, Ben se notaba muy triste y no miraba a ninguno de los dos presentes simplemente tenía su cabeza agachada, esperando por el galvan, los otros dos jóvenes ahí presentes lo miraban preocupados y de vez en cuando se miraban entre ellos tratando de hallar una solución, una respuesta, algo que les digiera porque él menor estaba de esa forma.

Gwen intento preguntar algo, intentar averiguar el motivo de la repentina tristeza de su primo, pero no pudo debido a que en ese momento apareció la persona a la que avían estado esperando, Azmuth apareció y aun que noto la presencia del joven pelinegro en el cuarto, no le dio importancia al notar la expresión de tristeza que tenía el portador del omnitrix.

- ¿Qué es lo que le ha pasado? –Pregunto sin especificar a quien iba dirigida la pregunta en sí.

-No lo sabemos, simplemente decidió esperarlo y no contarnos –Hablo Gwen algo angustiada.

-Cuando lo encontré estaba llorando, parecía que escucho o vio algo que no quería ver –Hablo Kevin captando la atención del galvan y de su novia.

Azmuth no le dio relevancia al joven pelinegro que le hablaba, pues no era de importancia a quien le contara sobre su estado el castaño, toda su concentración estaba en el joven humano que parecía totalmente destrozado por dentro, eso no era bueno para su estado.

- ¿Azmuth? –Ben hablo después de un buen rato de silencio - ¿Recuerdas cuando me ofreciste ir a Galvan Prime? –Pregunto con un tono apagado en su voz.

-Sí, tú mencionaste que nunca irías –Le respondió el galvan algo confundido.

-Pues, cambie de opinión, quiero ir a Galvan Prime por lo que me queda de embarazo –Respondió serio y firme él castaño, dejando a todas impresionados por su decisión.

Notes:

Este capitulo es corto, la idea es que sirva de intermediario para lo que viene.
Prometo actualizar la pronto la siguiente ves.

Chapter 20: En galvan prime

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Los chicos estaban ya en Galvan Prime, más específicamente, en el laboratorio de Azmuth, en una zona adaptada para esta ocasión, ya que, pese a la negativa inicial del humano de ir, Azmuth al ser el ser más brillante de cinco galaxias, de todas formas, se preparó para todos los escenarios.

Ben se encontraba recostado sobre una camilla, pues había decidido que ya era hora de hacer una ecografía, Gwen estaba algo preocupada, ase un día que estaban en el planeta y él castaño continuaba con una expresión algo triste, la pelirroja esperaba que esto lo ayudara.

El galvan coloco un aparato sobre el vientre del castaño para poder observar al bebé, con cuidado deslizó aquel aparato sobre el vientre del joven, en la pantalla del monitor se formó una imagen, la forma del bebé, en la típica posición fetal, con sus brazos apegados al pecho y con las manos algo cerca de su carita, la imagen no era muy clara, por lo que sus facciones faciales no se podían percibir muy bien, tampoco se podía distinguir su género, su forma era humanoide, pero avía algo que el galvan noto…

- ¿Una cola? –Pregunto ligeramente extrañado él galvan, él no tenía conocimiento sobre con que especie era hibrido el niño.

Ben al fin sonreía de una forma ligeramente cálida mientras miraba a su hijo en el monitor, tenía un ligero rastro de tristeza en sus ojos, pero esta se entremezclaba con felicidad por ver por primera vez a su hijo.

-Sí, es una cola –Respondió él joven sonriendo ligeramente, Azmuth estaba a punto de preguntar algo, pero él castaño se adelantó –Se debe a su padre, es un revonnahgander –Menciono sin darle mucha importancia a lo que decía.

Gwen se impresiono de que su primo diera esa información, debido a las condiciones solo bastaba con que se supiera la especie con la que era hibrida y se sabría quién era el padre, y por lógica, el más grande genio en cinco galaxias no tardo en descubrirlo, quedando igual de impresionado que la pelirroja.

Realmente a Ben no le importaba ya decir quién era el padre, después de todo eso no saldría de los que estaban ahí presentes, podría esperar lo que le quedaba de embarazo en paz, sin tener que preocuparse por sufrir algún daño que pudiera perjudicar a su hijo, sin preocuparse por que alguien se enterada de su estado y lo más importante, sin que se enterada Rook de lo que estaba pasando, era evidente que cuando él volviera a la tierra su compañero notaria al bebé, pero para ese momento ya no habría mucho que hacer de todas maneras.

-Considerando lo que ha pasado ¿Le vas a decir al padre? –Pregunto Azmuth algo inseguro, con él estado del humano, lo mejor era ir despacio.

-No, por el momento él no sabrá nada del asunto, después cuan nazca… -No estaba muy seguro de que hacer y eso se notó con su silencio repentino.

-No tendrá contacto con el niño, no va a tomar un rol como padre ni nada parecido –Hablo de golpe la pelirroja.

-Correcto, él no tiene por qué acercarse a esa criatura, no después de lo que hizo, no tiene perdón a ver… -Kevin fue cayado por un ligero golpe de codo por parte de su novia.

El pelinegro se calmó al darse cuenta de lo casi dice, no era muy bueno que Ben se enterada de lo que paso, estaba molesto y no quería que el revonniano tuviera cualquier tipo de contacto con él menor o con él bebe que estaba en camino, pero sabía que eso era imposible, que cuando Ben volviera a la tierra su compañero lo notaria y sabría lo que paso, pero de todas formas Kevin no le permitiría acercarse, no le permitiría hacer nada en su criterio indebido.

Por su parte Gwen ya tenía algo planeado, ella sabía muy bien que siendo Rook compañero de Ben sería inevitable que se enterrada del bebé una vez este naciera, motivo por el cual no tenía problema en que se enterrada una vez llegara el nacimiento, pero no podía ser antes, su plan sería mucho mejor cuando el revonnian viera a su hijo y no lo pueda tener cerca.

-Como ellos han dicho, por el momento solo se quedará entre nosotros, después yo me encargare de cuidarlo–Hablo Ben dándole la razón a su prima y amigo.

-Ben no estarás solo en esto, yo te voy a ayudar en todo y de esa forma podre estar más cerca de mi sobrino –Gwen se acercó a su primo y lo abrazo con algo de fuerza.

-Así es Tennyson, te ayudaremos, realmente no creo que puedas con un niño tu solo –Él pelinegro miro al castaño antes de mirar a su novia, esta le sonrió.

Después de terminar con la ecografía Ben fue llevado a su cuarto, uno que Azmuth le asigno para que estuviera durante su estadía en ese lugar, él castaño le pidió al galvan que por favor le entregara las imágenes de la ecografía para poder conservarlas, el genio no se opuso.

Gwen y Kevin se tenían que preparar para volver a la tierra, ellos no podían estar mucho tiempo debido a que la pelirroja tenía que asistir a la universidad, pero de todas formas tenían pensado volver lo antes posible con él castaño, cada vez que pudieran hacerlo y durante el mayor tiempo posible.

-Gwen ¿Qué va a pasar cuando la ausencia de Ben se note? –Pregunto él pelinegro a su novia pues era más que evidente que buscarían al castaño después de un tiempo.

-Yo me encargare de desviar sospechas sobre donde está, siempre es a mí a la que le piden buscarlo cada vez que se pierde, ya sabes, por su mana y eso –Hablo con calma la chica, ella ya había pensado en todo.

-Pero es un hecho que cuando no lo encuentren pondrán a todos los plomeros a buscarlo por toda la galaxia, cuando lleguen aquí lo encontraran –Kevin tenía sus dudas.

-Azmuth no permitirá que lo vean, lo buscaran eso es un hecho, pero en la tierra nosotros nos encargaremos de intentar dificultar su búsqueda y si por algún motivo llegan aquí, como ya dije, Azmuth no les permitirá verlo –Gwen habla para calmar a su novio.

De esa forma ambos jóvenes se despidieron del castaño y aun que pensaron en estar en algún tipo de contacto optaron por dejarlo solo en las visitas pues podían trastear las señales y acabar dando con él menor, por lo que únicamente serían las visitas, claro que estas serían lo más pronto posible, Gwen no querría dejar a su primo mucho tiempo solo y este tampoco se quería alejar mucho de ella.

Notes:

Debido a que el anterior capitulo fue muy corto, decidí no demorarme con el siguiente.

Chapter 21: Búsqueda

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

No paso mucho para que la ausencia del menor se hiciera notar, solo bastaron dos días y todos los cercanos al castaño se preocuparon, Sandra y Carl preguntaron a Max si es que él avía mandado a Ben a alguna misión lejana, pues no tenían ningún tipo de aviso que explicara su ausencia y esa era según ellos la razón más lógica, grande fue su sorpresa cuando se enteraron que él hombre mayor no avía mandado a Ben a ningún sitio y que tampoco sabía dónde podía estar.

La primera semana que paso, Max había puesto a plomeros de distintos lugares a buscar a su nieto, no podía haber desaparecido sin dejar rastro, debía de estar en algún lugar.

El magistrado de la tierra recibía diferentes avisos sobre posibles lugares en donde podía estar Ben, pero todos eran negativos, ninguno de ellos era siquiera algo acertado, se estaba comenzando a alterar, él, los padres del menor y él compañero de este, no era normal que desapareciera durante tanto tiempo, no era normal que no hubiera ni un solo rastro de él, porque ni Gwen podía rastrear su mana y eso era de preocupar.

Evidente mente Max y todos los plomeros ignoraban que la pelirroja desviaba sospechas y fingía no poder sentir la presencia del de ojos verdes, una semana después de dejar a su primo con Azmuth, le vinieron a avisar sobre su desaparición, ella savia donde estaba, pero no podía decirlo, por lo que fingió asombro y preocupación cuando le avisaron sobre lo ocurrido, cabe decir que a Kevin le costó un poco disimular que sabía, pero al final pudo pasar desapercibido o quizás no le dieron mucha importancia.

Dos semanas más, la búsqueda del castaño se avía intensificado, en todas partes del universo se estaba buscando, todas las bases de plomeros tenían como principal objetivo encontrar al héroe, aun qué parecía que no lo encontrarían, pues no habían señales de que al menos estuviera con vida.

Max estaba echo un manojo de nervios ante la situación y el hecho de que su nieta no pudiera rastrearlo de ningún modo, le hacía pensar lo peor, a Gwen no le gustaba ver a su abuelo en ese estado, pero de todas formas no podía decir nada, ni siquiera a su propia familia, por el momento su abuelo no podía saberlo, lo cual le rompía el corazón a la pelirroja, solo le quedaba el consuelo de que era lo mejor.

Gwen y Kevin se encontraban en la estación de plomeros, supuesta mente “ayudando” en la búsqueda de Ben, pero en realidad, ellos se encargaban de retrasar la búsqueda, no podían permitir que lo encontraran, no todavía.

En otra parte de la estación se encontraba Rook, caminando por los pasillos, era evidente en su rostro su nerviosismo y preocupación, su compañero ya llevaba tres semanas desaparecido y ni siquiera Gwen lo podía encontrar, no avía rastro alguno, además cada vez que le preguntaba a la pelirroja si podía ayudarla, ella lo miraba con odio y recelo, tenía sentido que lo mirara de esa forma, Rook inclusive tenía la hipótesis de que Gwen pensara que él tuvo algo que ver con la desaparición del menor.

El día en el que Ben desapareció, fue el mismo día en el que Rook acordó ir a su planeta de origen para comprometerse con Rayona, no podía dejar de pensar que eso tenía algo que ver, no podía dejar de pensar en que todo lo que estaba pasando era por su culpa.

Rook caminaba por los pasillos de la estación sin un rumbo fijo, el pensamiento de que todo esto era su culpa lo hacía sentir bastante mal, de por si se sentía mal por lo que le hizo al menor, ahora se sentía peor, las miradas de constante odio que Gwen le daba no le ayudaban, además desde que Ben desapareció, Kevin también lo ha visto de la misma forma, solo que el pelinegro no se molesta en disimular.

Un plomero corrió asía Rook, parecía estar buscándolo desde hace un rato, el revonniano esperaba que le tejiera alguna noticia sobre su pareja, algo que lo animara, pero no, solo le informo que tenía una llamada, eso lo desilusiono y la verdad es que no quería ir a atenderla, pero por lo visto era importante.

-Vaya escandalo hacen y ni siquiera ha pasado un mes –Hablo Kevin mientras se acercaba a su novia.

-Tampoco me lo esperaba, están muy preocupados en encontrarlo y son muy insistentes ¿Me pregunto cómo los voy a despistar por más tiempo? –Gwen hablo algo preocupada, realmente ella no esperaba que insistieran tanto.

-No te estreses, estas asiendo tu mayor esfuerzo, además, como tú misma dijiste, Azmuth no permitirá que lo vean de todas formas –Él pelinegro calmo a su novia.

-De todas formas, me entristece ver a mi abuelo tan preocupado –Bajo la mirada al decir eso.

-Ya pasara, solo tenemos que esperar a que él bebe nazca para poder contarle –Se acercaba a su novia para abrazarla levemente.

-Una de las cosas que más me impresiona es la preocupación que Rook muestra en el asunto –La chica hablo a lo que el mayor se molestó.

-A él no le importa esto, simplemente sigue las ordenes de Max ¿realmente crees que se preocuparía por el chico al que violo? –Kevin hablo con odio mientras se separaba del abrazo.

-En eso tienes razón, en realidad, a él le conviene que Ben se pierda –Hablo la chica con molestia al recordar lo que Rook le hizo a su primo.

-Si, a todo esto ¿Cuándo podremos ir a ver a Tennyson? –Volvió a calmarse.

-Quizás dentro de una semana, tenemos que estar seguros de que los plomeros no sospechen –Gwen respondió, a ella le gustaría poder ir de inmediato con su primo.

-Una semana, Ben ya tendrá seis meses de embarazo para entonces.

-Sí, su vientre sigue algo más pequeño de lo usual, ya faltan casi tres meses para el nacimiento ¿quizás deberíamos conseguirle algo? –Sugirió la chica con una sonrisa.

- ¿Conseguirle algo? ¿A Ben? –Kevin se extrañó por el comentario.

-No, conseguirle algo al bebe –Kevin miro extrañado a su pareja –Faltan meses para su nacimiento y solo tenemos lo que Azmuths le dio a Ben, debemos encontrarle ropa y accesorios que no sean únicamente lisos y blancos –Kevin asintió sonriendo ligeramente.

Notes:

Al que me dejen comentarios ayuda, si soy franca, muchas veces olvido que tengo que publicar.

Chapter 22: Confrontación

Notes:

Lamento de verdad haber tardado casi dos meses en actualizar, resulta que deje actualizado antes de irme de viaje y casi no vuelvo de ese viaje.
Jajaja

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Rook fue a atender la llamada y era justo de la persona que menos quería ver en esos momentos, Rayona, se notaba algo seria por lo que él revonniano se puso más tenso de lo que ya estaba.

-Hola Rayona ¿A qué se debe tu llamada? –Pregunto él joven con naturalidad, fingiendo interés en la muchacha.

-Eso es muy fácil de deducir ¿No crees?, hace casi un mes te llame para que vinieras a revonna para comprometernos de forma formal ente nuestras familias –Hablo de forma seria la joven.

-En realidad solo han sido tres semanas –Rook hablo más para sí mismo, pero su novia lo escucho claramente.

- ¡Pero de todas formas te has tardado demasiado! –Exclamo molesta la chica - ¿Es que acaso no te quieres casar conmigo? –Hablo con algo de tristeza.

Rook no quería responder algo que quizás se arrepentiría después, pero tampoco le gusto la expresión de tristeza que Rayona tenía en su rostro, se sintió mal por ella, después de todo, en la última charla él avía acordado ir con ella lo antes posible.

-No, no es eso, veras… Ben se perdió y la prioridad de cada plomero es buscarlo hasta encontrarlo – Realmente eso no era mentira, pero no era el único motivo.

-Ho, ya veo, estas siguiendo órdenes de la organización de los plomeros –Se podía notar una calma considerable en su voz.

Hubo un pequeño silencio entre ambos jóvenes en el que ambos pensaron en la situación de forma más detenida, la búsqueda del castaño ya llevaba tres semanas y no era normal que se perdiera tanto, por lo que lo más probable era que la búsqueda se intensificara de forma considerable en poco tiempo.

- ¿Podrías pedir un permiso para venir? – Sugirió la chica rompiendo el silencio.

A Rook no le gusto la sugerencia, no le gustó la idea de abandonar a Ben en esos momentos - ¡¿Qué?! No, digo, no puedo, todos los plomeros tienen que estar en esto para poder encontrarlo lo antes posible –Él joven hablo de forma apresurada.

- ¿De verdad? –La chica no estaba muy convencida de lo que su novio le decía.

-Sí, si pudiera ir contigo de inmediato, lo aria, pero tengo que seguir las órdenes del magistrado, apenas la búsqueda termine… iré contigo –Termino de hablar sin estar convencido de sus palabras y sintiendo una sensación de incomodidad en el pecho.

¿Qué era los que estaba diciendo? ¿Realmente se atrevió a decir que estaba siguiendo órdenes para estar en la búsqueda de su compañero? Él estaría en eso sin que se lo hubieran pedido, aria lo posible para encontrar a Ben, en esos momentos era su propia prioridad, nadie se la había impuesto, pero de todas formas dijo lo contrario, ¿Por qué? ¿Por qué no era capaz de decirlo de forma clara?

-Entiendo, apenas lo encuentren lo primero que aras será venir conmigo para comprometernos –La joven hablo entusiasta.

-Es un hecho –Fingió una sonrisa.

-Hasta entonces, te amo.

-Igual –La trasmisión se cortó.

Rook suspiro algo aliviado apenas la pantalla se fue a negro, sin embargo, aún tenía una sensación de incomodidad y… ¿Asco? Por sus palabras, no le pudo devolver el “te amo” a Rayona porque ya no era eso lo que sentía por ella y aun sabiendo eso le volvió a confirmar que iría con ella para comprometerse ¿Por qué? ¿Por qué dijo algo que realmente no sentía? Porque para él ya quedo claro que Rayona ya no le gustaba, pero de todas formas él decía lo contrario.

Paso un momento pensando en lo que avía dicho y estaba pasando, estaba muy metido en sus pensamientos como para notar que alguien había escuchado su conversación y que ese alguien está detrás de él, cuando se dio cuenta de la presencia intrusa se dio vuelta para toparse con el individuo, quien lo miraba de forma amenazante.

Se estremeció de miedo al ver frente de él a Kevin, no fue en si al joven el que lo asusto, sino más bien la forma en la que lo estaba mirando, esa mirada de completo odio que desde hace tres semanas le ha estado dando, con la diferencia de que esta ves estaba más cerca y se notaba más molesto.

- ¿Kevin? ¿Qué se te ofrece? –Pregunto con nerviosismo e intentando sonar natural.

-Nada, simplemente pasaba por aquí y escuche una conversación algo curiosa –El ambiente se puso muy tenso –Tu solo busca a Ben porque el magistrado te lo ordeno.

Kevin hablo con odio, eso era algo que él ya avía pensado desde hace un buen tiempo, y claro, él no tenía forma de saber que Rook simplemente dijo eso para despistar a Rayona, por lo que el pelinegro estaba de lo más molesto con él joven plomero frente de él.

-No, Ben es mi compañero, me preocupo por él, por su bienestar, lo buscaría aun si no me lo hubieran pedido –Rook hablo a la defensiva pues el comentario del joven no le avía gustado.

-Si como no, preocupado por su bienestar –Kevin hablo de forma sarcástica y con odio pues con la información que tenía para él era imposible pensar que el revonniano se preocupara realmente del menor.

Al revonniano le molesto el tono sarcástico en el que él joven en frente de él hablo, desde hace tres semanas su mayor preocupación era encontrar a su pareja y no le gustaba que alguien insinuara lo contrario, después de todo ¿Qué motivos tenía el pelinegro para insinuar que él no se preocupaba por Ben?

-Es la verdad –Afirmo molesto Rook.

-No fue lo que le contaste a tu novia –Rook se quedó en blanco ante el comentario –Porque lo que escuche es que tú solo quieres encontrar a Ben lo antes posible para poder ir a casarte con ella ¿O me equivoco?

El silencio se izó presente, Kevin esperaba alguna respuesta del joven, Rook quería decir algo para defenderse, pero no podía, sus propias palabras habían sido usadas en su contra y avían entrado en su conciencia como dagas, haciendo que se preguntara ¿Por qué las había dicho en primer lugar?

Kevin miro de forma fría a Rook, pero al no escuchar respuesta decidió hablar -Me impresiona lo bien que puedes fingir que Ben te importa –Soltó con indiferencia mientras se aleja del lugar.

- ¡Ben si me importa! –Exclamo con ira y preocupación al joven de pelo negro.

-No lo demuestras –Kevin salió de aquel sitio y se alejó del revonniano – Y no lo hubieras lastimado –Pronuncio para sí mismo mientras se dirigía a buscar a Gwen.

Notes:

Si se lo preguntan, fue un accidente de auto, un conductor se nos atravesó y destrozo la parte delantera del auto de mi padre, no salí gravemente lastimada, aunque aun estoy en tratamiento por un daño en mi pecho, estuve con un dolor e idas al medico durante unas semanas y después fue el shock de lo ocurrido lo que no me dejo continuar cómo tal, pero ya estoy volviendo a todo e incluso e escrito capítulos de otros fanfic, así que ahora estoy bien.