Actions

Work Header

despues de la tormenta

Summary:

Después de todas las desgracias viene la calma y con esa calma vienen los sentimientos y arrepentimos de algunos.
Ha pasado el tiempo, Tony ya ha pagado todo el daño que causó, cada víctima y pareja a seguido con su vida tal cual era, exceptuando a alguien el cual no ha podido seguir adelante sin dejar el cargo de conciencia que siente cada vez que veo a las parejas disfrutar de su vida, pero alguien va a llegar a su vida a iluminar y dejar todo el dolor que ha estado llevando consigo en su vida.

Chapter 1: introducción

Chapter Text

Han pasado 2 meses desde que el problema con Tony ha acabado, gracias a la excelente puntería de Way que dió justo en un punto vital y acabó con la vida de Tony, toda ha estado en relativa calma.

Babe y Charlie tienen una relación más fuerte que nunca, claro Babe aún no le perdona del todo por el dichoso plan de su muerte pero no deja que afecte en su relación, a pesar del miedo que fue fundado por Tony al querer tener un hijo de Babe para ocuparlo en sus planes maliciosos ellos quieren ser padres, ya sea naturalmente o adoptar a un niño, aunque la primera opción es un tanto complicada al ser ambos ‘alfas’, pero ya veremos qué le depara el destino a esta pareja.

Alan y Jeff le dijeron a los demás que estaban en un relación, Charlie como el buen hermano mayor tuvo unas palabras de alfa a alfa con Alan y “amistosamente” le dijo que si su hermano llegaba a derramar una lágrima de tristeza él no lo iba a comparecer y va a sufrir como nunca,esto fue presenciado por Babe y Jeff, el cual al primero le resultaba sumamente gracias la situación ya que nunca espera ver a su Charli en plan hermano mayor y al segundo le resultaba un tanto vergonzoso que Charlie se comporte de ese modo, claro todo esto interiormente ya que exteriormente tenía una actitud un tanto despreocupada, después de esa amigable charla Charlie los felicito a ambos.

Otra pareja que se venía venir pero ellos no querían confirmar nada eran North y Sonic, dijeron que la experiencia de casi perder a uno de ellos les hizo abrir los ojos a sus verdaderos sentimientos y se declararon, nadie en el garaje se sorprendió mucho cuando ambos llegaron un día y pudieron ver como en los cuellos de ambos se veía una marca de apareamiento.

Otra pareja es la de Pete y Way, claro que la de hechos es un tanto más complicada, ya que Way a un se culpa del daño que le causó a Babe por su “enamoramiento” que tenía así este, pero Pete es paciente en explicarle que él fue una de las tantas víctimas del plan de Tony y que nada de lo que hizo fue su culpa sino del que se hizo llamar por mucho tiempo su padre, la avaricia y ambición que tenía los llevó a manipular a cada una de las víctimas haciéndole creer que lo él hacía estaba bien, en el momento de acabar con Tony, Way resulta herido y Pete sumamente asustado y preocupado de confiesa a Way de su enamoramiento hacia él y que la cercanía que de él hacia Way no solo se debía al plan de derrotar a Tony, después de una charla extensa y llenas de lagrimas y sorpresas ambos se dan cuenta de sus sentimientos y dan paso a intentar tener una relación ya que ambos se complementan de la mejor manera posible.

Hablando de víctimas está Kenta, otra persona que se también se siente culpable por todo el daño causado en la cuál es fue partícipe, lamentablemente el no tiene a nadie que le diga que él no es culpable y que él es fue otra víctima, o quizás si hay alguien solo que él no lo quiere admitir ni hacer algo al respecto. Después de lo sucedido con Tony él ha estado ayudando a encontrar a los demás niños que fueron adoptados o vendidos en las subastas que creaba Tony, por lo mismo no está muy presente y constantemente está viajando, con quién si mantiene contacto es con Pete, con quien a pesar de su historia de “amor” lo sigue viendo como un hermano y persona en quien confiar. Por mucho que el a intentado olvidar a cierto Alfa pelirrojo de ojos café que sin importar el daño que le causó cuando él estaba como un prisionero en la mansión de tony fue capaz de perdonarlo, Kenta no ha dejado de pensar en él y es una de las tantas causas por la cual se ha mantenido lejos de bangkok, ya que no cree que el sea merecedor de tener el amor de Kim por todo el daño que había causado cuando estaba bajo el mando de Tony.

Otra persona que es una víctima indirecta es Kim, el cual se fue un tiempo a Corea del Sur para poder relajarse después de todo el acarreó que conllevo el conocer qué tipo de persona era Tony, además ese tiempo lejos de Bangkok le sirvió para ordenar sus pensamientos y emociones, los cuales les llevó a tener en consideración uno en particula el cual era, extrañar a Kenta, a pesar de todo el daño que este le hizo no ha dejado de pensar cómo estará, ya que después de que se demostró que el fue que ayudó a Jeff a qué lo saqué de eso lugar y que también fue participe en que los demás ingresen a la mansión para acabar de una vez por todas con Tony, finalmente tuvo una perspectiva distinta de él, con el tiempo siente que le estaba faltando algo y que no se sentía realmente cómodo en Corea, después de mucho analizar y pensarlo decide volver a Tailandia y aceptar la oferta que le hizo Alan cuando está a punto de volver a su “casa”, el cual es ser un corredor de X-hunter ya que tras la traición de Dean y la “muerte de Charlie” se han quedado corto de personal. Conversan junto a sus padres y le hace conocimiento de esta decisión, a los cuales no están muy contento pero aceptan que su hijo vuelva a Tailandia. En el momento que vuelve a Bangkok se siente vivo otra vez, se siente en casa finalmente y comprende que su vida ya no está en Corea sino en Tailandia, así que una vez que termina los trámites para que tenga la residencia en Tai, va al garaje de X-hunter a preguntarle y encontraste con Alan para ver si la propuesta sigue en pie.

Chapter 2: capitulo 1

Chapter Text

Una vez establecido formalmente en Tailandia, me dirigí al garaje de X - Hunter para poder conversar con Alan.
Cuando llegué a mi destino empecé a buscar a Alan, en el proceso me encontré con North y Sonic los cuales no demoraron en ir a mi encuentro.
-Kim, no sabía que ya habías llegado a tailandia- se dirigió hacia mia Sonic
- Llegué hace unos días, pero estaba en trámites para tener mi residencia permanente acá.
-pero por qué no nos avisaste, te hubieras hecho una fiesta o te hubiéramos ayudado- me dio ahora North con un tono quejoso por no haberles avisado
-no quería darles molestias
-Qué molestias si tu eres nuestro amigo y los amigos están para apoyarse.
las palabras de Sonic me conmovieron ya que desde hace mucho tiempo que no tengo amigos de verdad.
-Muchisimas gracias chicos.
-de cualquier forma que haces aqui.- pregunta north
-estoy buscando a Alan, de casualidad no lo han visto?.
-creo que lo vi en su oficina- me respondió north
-Okey muchisimas gracias chicos.
-después de que terminemos todos nos vamos a juntar a celebrar tu regreso definitivo- aportó sonic
-chicos no es necesario
-claro que lo es y sin peros- me corto north
-okey okey- acepte de mala gana ya que no quería hacer gran escándalo pero me lo venias venir de este parcito- los dejo, voy a buscar a Alan.
Me dirigí hacia la oficina de Alan, obvio con las indicaciones de los chicos ya que nunca había estado más allá de la entrada.
una vez que llegue a la que creo es la puerta de su oficina toque y espere unos momentos, después de como un minuto escucho que alguien me da el pase para ingresar.
-hola Alan, ¿cómo estás?
-kim no esperate verte
- si, fue algo precipitado- mentí ya que no le iba a decir la verdadera razón.
- pero bueno todo bien?
- si todo esta bien, tengo la residencia definitiva en bangkok, encontré un buen departamento, lo único que me faltaria seria un trabajo- le insinuó de la que yo creo l mejor forma posible, aunque creo que no fui muy sutil por la forma en que se rió.
- así que necesitas un trabajo
- siii
- y qué estás esperando, el puesto de corredor es tuyo apenas tocas el garaje de X-hunter.
- Enserio?- no me lo podía creer que voy a manejar con Pit babe, se podría decir mi idolo, clero nadie debe saberlo o sino seria mi fin.
_claro es más ahora mismo vamos a juntar a todos y les vamos a decir de esta buena nueva.
Alan se dirige a la loft y yo voy detrás, North y Sonic nos ven llegando así que Alan les pide que busquen a los demás ya que tiene una noticia que compartir y quiere que todos la escuchen de el.
en menos de 5 minutos estaban todos reunidos y la mayoría se sorprendió de verme en ese lugar, antes de que alguien pregunte que hacia hay Alan tomó la palabra y dijo una de las mejores frases que pude haber escuchado en mi vida.
- desde hoy Kim es un corredor oficial de X-hunter, así que denle la bienvenida.
todos quedaron sorprendidos por la nueva información, una vez que salieron del shock tuve a dos hiperkinéticos Sonic y North abrazando fuertemente y gritando que ahora más que nunca que iba a ver celebración, una vez calmados los dos los demás se acercaron más calmados a felicitarme por el puesto y preguntarme por cómo me había ido en Corea, el primero en acercarse fue Jeff.
Felicidades kim, te mereces este puesto.- me dio una palmada en el hombro
gracias jeff
se me quedó viendo un rato después se dirige a seguir trabajando en un auto, el siguiente en felicitarme fue Way
muchas felicidades kim te lo mereces.
gracias way
por cierto kim, como te fue en tus vacaciones a Corea?
me fue muy bien disfrute con mi familia, conocí a mis cuñados y recorrió lugares que no había conocido
que bien me alegro por ti. me dijo y después de un rato se fue
los siguientes en acercarse a mí fueron babe y charlie.
Felicidades kim te mereces este puesto. me abrazo efusivamente charlie
gracias charlie
bien merecido el puesto y espero que en algún momento podamos competir juntos y así poder ver tus habilidades. me habló babe
yo le asenti con la cabeza a sus palabras
kim, ahora vas a vivir definitivamente en tai o estás con un visado?
ya tramite mi nacionalidad, así que me voy a quedar por un largo tiempo más- le respondí a charlie

Chapter 3: Capitulo 2

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Una vez más despierto de la misma pesadilla de siempre, ni cuando está muerto Tony deja de atormentar mi vida.

Siempre es la misma pesadilla, Tony en realidad no muere y vuelve con más fuerza que nunca, atrapa a Kim pero yo no alcanzo a llegar a tiempo y lo matan enfrente de mis ojos y yo no puedo hacer nada solo mirar ya que mi cuerpo no responde. Ya después me despierto y veo que solo fue un mal sueño, a veces me toca más sensible que otra veces y tengo que salir al balcón y fumar para poder calmarme y sentirme vivo y con posesión de mi cuerpo.

Hay veces que debo llamar a Pete ya que creo que la pesadilla es realidad y el debe calmarme aunque a veces me da vergüenza que el me vea tan débil, otra de las tantas creencias de Tony, otras veces no me gusta molestarle ya que está con Way y Martin y pienso que pueden malinterpretar mis llamadas por nuestro pasado junto y otra veces me siento tan poca cosa que no siento que tenga salvación por todo el daño que hice junto a Tony.

hoy no me levanto con mucho ánimo ya que las secuelas de la pesadilla aún siguen en mi mente y pareciera que mi conciencia no me quiere ya que hace que repita las escenas de mi pesadilla una y otra vez, al no tener ánimo para nada voy al escritorio, que en realidad es al mesa del comedor, y empiezo a investigar donde pueden estar los otro niños que tony subasto y poder rescatarlos y ayudarlos a que se reencuentren con sus familias o encontrarles un mejor lugar, cada vez que encuentro a un niño y lo regresó con su familia o lo envió a la fundación que en conjunto con pete creamos con el "legado" de Tony, cuando falleció a los días después los abogados me contactaron para leer quién se iba a quedar con los bienes, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el único heredero iba a ser yo, ya que me reconoció como hijo legítimo, creo que en el fondo de su corazón si me estimaba pero por su avaricia nunca lo pudo demostrar.

Lo primero que hago al llegar al escritorio es ordenar un poco el desastre que tengo para poder encontrar a algún niño desaparecido y enviarlo a Tailandia con los demás, una vez pude intentar ordenar el escritorio vuelvo a buscar las pistas que tengo de encontrar al último que ha sido niño que h sido subastado, una vez logrado mi propósito y misión van a estar completa y no tengo idea qué voy a ser a continuación ya que toda mi vida ha sido recibir misión tras misión y completarlas exitosamente.

habré estado unas 3 horas buscando indicios, hasta que puede encontrar uno que tenía información fructífera, apenas me di cuenta que este me servía, lo primero que hice fue buscar mi teléfono y llamar a pete, para que podamos coordinar y él llame a sus abogados y me ayude a quitar al niño de las manos de algún monstruo en las que callo.

-alo, kenta que necesitas?.

- hola pete, encontre informacion del último niño que tony subasto.

- seguro que la información es verdadera y no un callejón sin salida- me cuestiono, ya que no sería la primera vez que caigo en un callejón sin salida.

-Confia en mi Pete esta vez si es verídica la información.

- como sabes kenta?

- porque estuve investigando.- le dijo de forma obvia

-no me refiero a eso ken, me refiere si lo hiciste de forma legal o ilegal.

-bueno para eso debemos definir que cabe en lo legal, de todas las cosas que hemos hecho, y de hay cuestionar si mis métodos son del todo legales.

-kenta ya te he advertido que si te atrapan investigando a alguien de forma ilegal no te puedo ayudar mucho.

-lo sé phi, no necesito que me lo recuerdes.

- está bien entonces, en que necesitas que te ayude.

- primeramente si tienes contactos con algún abogada de aquí en tokio, ya que la persona que tiene al niño es muy influyente, segundo un pasaporte para que puede llevarlo a Tailandia, tercero que preparen los papeles para que sea un ciudadano tailandes y podamos ingresar al pais sin ningun problema y en última instancia un cuarto para él y un lugar para mi.- La última parte no sé de dónde salió pero su subconsciente me vuelve a engañar y ahora está diciendo cosas que yo no quiero decir.

- anotado.

- espera como un lugar para ti?.- me pregunta una vez termina de procesar lo que acabo de decir.

- así como oyes phi, vuelvo a Tailandia y con suerte espero que para siempre.

- pero porqué este cambio tan drástico, sucede algo?

- no claro que no solo que siento que ya no pertenezco acá, además siento que hay algo que me está llamando a que vuelva para allá.

- mmmm, algo o alguien?.- me cuestionó con voz sugerente.

- de que estas hablando phi.

- No te hagas si sabes de lo que estoy hablando, quizás ese algo sea un alfa pelirrojo llamado kim minsu, que trabaja para x-hunter ahora.

-que tonterias dices por dios, espera kim está trabajando para x-hunter ahora?

- así como lo oyes, recien me llamo Alan para decirme que kim aceptó el trabajo y que se iba a quedar por un largo tiempo acá, ya que ahora tiene la ciudadanía tailandesa, así que ahora tienes todo el tiempo para poder conquistarlo.

- ya suficiente con ese tema, puedes conseguirme lo que te pedi?

- no entiendo porque nunca quieres hablar de kim.

- encerio phi ya es suficiente, si sigues con lo mismo te voy a terminar cortando.

- no te atreverías, soy tu phi merezco respeto de tu parte, además no hay nada de malo, solo estamos hablando de un amigo nuestro que va...-le termine cortando ya que no quiero seguir escuchando de kim, al menos por ahora.

siento que vibra el teléfono y veo un mensaje de pete, a veces me pregunto que le vi en el pasado para enamorarme de él, la paciencia que debe tener Way para tratar con el.

Notes:

Hola mis amores, quiero crear un libro solo con one shots de esta hermosa pareja, así que si desean algún capitulo, temática o algún ship, díganme en los comentarios y voy a intentar hacerlo lo más pronto posible

Posdata intenté agregar la conversación de mensajería entre Pete y kenta, pero aún soy nueva en esto de ao3 y nose como agregar imágenes

Chapter 4: capitulo 3

Chapter Text

No pasan más de 2 horas cuando Pete me envía los documentos y los contactos que tiene acá, una vez reunida toda la evidencia que necesito, llamó al abogado para reunirnos y poder salvar al niño.

-aló,señor Sato?
- así es, con quién tengo el gusto.
- habla con kenta, hermano del señor Pete
- señor Kenta, si su hermano me llamó diciéndome que usted me iba a contactar para ayudarle con algo, y dígame con qué lo puedo ayudar?
- Necesito que me ayuden a quitarle el niño del cual tiene en su pertenencia el señor Haruto, ya que el niño no fue adoptado, fue subastado y tengo evidencia que el niño está sufriendo maltratos físicos y psicológicos.
- Señor Kenta usted debe saber que el sr Haruto tiene mucha influencia y mucho poder para desmentir en menos de un segundo todo lo que me está diciendo.
- lo sé, pero ese niño es un niño especial
- ¿Cómo es especial?
- tiene poderes y estoy cien por ciento seguros que está ocupando sus poderes para maleficios.
- ¿cómo tiene poderes? ¿Cómo sabe usted eso?
- porque yo fui una de las personas que ayudó a subastarlo y ahora quiero que pueda tener una vida normal, algo que no ha tenido nunca.
-Sr Sato, se encuentra ahí?.
- si es solo que mucha información, veamos en un parque cerca de mi bufete de abogados, yo le envío la dirección por medio de mensaje.
- okey, adiós sr Sato
- adiós sr kenta.

Después de unos minutos me llega un mensaje con una dirección y una hora para reunirnos, preparó toda la información y evidencia que necesito y voy al encuentro con el abogado para empezar el trámite, una vez que llegue le presentó toda la información necesaria para poder quitar al niño y llevarlo a tailandia, habremos estado unas 2 horas discutiendo cómo podemos desenmascarar y poder llevarme al niño sin ningún problema, cuando termino nuestra reunión express el sr sato me dijo que me iba a llamar para que termines de coordinar mejor los detalles.

cuando llegó al departamento en el que me estoy hospedando, lo primero que hago es desplomarse en el sillón y empiezo a pensar cómo le voy a hacer para que el niño tenga otra vez confianza en mí y así poder irnos de este lugar , creo que voy a tener que llamar a peter para que me ayuda que no cree que el niño quiera que me acerque a él después de que yo fui quien lo trajo aquí en primer lugar, de tanto estar en el sillon en mis pensamientos me quedo dormido y cuando me despierto me doy cuenta que la luna ya habia salido asi que me preparo comida rapida y me voy a acostar, pidiendo a cualquier dios que se compadezca de mi y pueda dormir sin ninguna pesadilla, antes de acostarme siento que vibra mi celular, al fijarme veo que es pete diciendo que ya me encontro un lugar donde puedo hospedarme, me envia fotos del lugar y cuando las veo siento que la he visto en algun lugar pero no me puedo acordar bien de donde ai que lo unico que hago el agredecerselo, pero el muy idiota me dice que la forma de agredercelo va a ser contarle al verdad sobre kim cosa que ya me tiene cabreado, pero que le voy a ser, es miunico hermano que tengo asi que me toca soportarlo, incluido en sus estupidas e idiotas ideas.

milagrosamente no tuve ninguna pesadilla durante la noche así que hoy estoy relajado, como ya me contacte y reun con el abogado, me pongo a ordenar un poco el departamento para que aparezca un poco más decente y así cuando tengo al niño en mi poder se sienta un poco más seguro y no vea que vivo casi en un basurero, además de que tengo algo que hacer y no me pongo a sobrepensar en las cosas y m mente no se va a mis pensamientos intrusivos que a veces tengo.

una vez que esta mas presentable el departamento voy a ver que tengo en la despensa y pensar que puedo hacer de comida, ya que desde ayer que no como nada, una vez lista mi comida arreglar la mesa para prepararme a degustar cuando siento que mi teléfono vibra con una notificación de llamada al fijarme quien es me sorprendo ya que se trata de Babe, no es que tengamos una mala relación pero todavía quedan algunas asperezas del pasado que ninguno de los dos a querido afrontar, después de unos segundos mirando fijamente el teléfono me decido por contestarle para no hacerle un desplante o piense algo equívoco.

-alo, babe?
- hola kenta, ¿cómo estás?
- Hola babe, ¿bien y tú?
- bien también
- y dime para qué me llamas? paso algo?- le pregunto preocupado
- no, no ha pasado nada, bueno al menos no nada malo.
- ¿qué ha pasado?- pregunto intrigado
- bueno quizás pete te comento pero kim se va a quedar permanentemente aquí en tailandia.
- si algo me había comentado pete, pero bueno, algo mas paso?
- mmm bueno no se si comentarselo pero necesito hablarlo con alguien que no sea de mi círculo cercano y ese serias tu.
- bueno y para qué necesitas mi opinión?- pregunto algo intrigado y escéptico
- okey mira o bueno escucha, hace unos días fuimos a la fundación y nos quedamos jugando unos minutos, bueno fueron más que unos minutos yo diría unas horas, pero bueno eso no es importante, lo importante es que mientras convive con los demás niños vi que un pequeño está algo alejado de los demás y cuando se dio cuenta de que yo lo estaba viendo se escondió y no salió hasta que nos estábamos yendo, la cosa es que cuando lo estaba mirando vi algo en sus ojos que me ha estado dando vuelta y vueltas y no se que puede ser, pero el pequeño era tan pero tan hermoso, su rostro era como la de un ángel pero su postura contrastaba ya que como si fuera una presa, un un .-
- babe, babe calmate un poco y respira- lo detuve de su balbuceo.- okey mas calmado ahora.
- si ya estoy mas relajado.
- perfecto ahora dime mas calmado, para que necesitas mi opinion o ayuda.
- Necesito que me ayudes a descubrir que es este sentimiento que tengo atascado en mi mente.
- babe creo que esta claro lo que quieres, quieres salvar a ese pequeño, creo que te viste reflejado en ese pequeño y creo que lo quieres ayudar a salirse de ese camino.
- pero como lo puedo ayudar si ni yo se como puede ser alguien empático o con sentimientos mas haya de otros personas que no sea charlie.
- babe creo que sabes como hacerlo pero no te has dado cuenta, dime cuenta jeff estaba secuestrado por tony, sentiste algo?
- si me llené de rabia e impotencia por no poder hacer nada.
- ves como si te importa alguien mas que no sea charlie
- pero es su hermano menor, creo que fue más por eso que por mi.
- ¿Cuándo Way te traiciono? cuando se interpuso entre tony y tu? cómo te sentiste.
- con lo primero me sentí burlado y traicionado y en la segundo me sentí entumecido y algo shockeado.
- ves que puedes sentir más de una sola emoción y no solo hacia charlie.- le respondí con una sonrisa ya que creo que va entendiendo mi punto.
-pero como sé que voy a poder ayudar a ese pequeño o de qué forma lo puedo ayudar?
- dime algo babe, el pequeño tiene familia viva o que tenga las condiciones para subsistir?
- no creo no, los han encontrado
- bueno parte por ahí empieza a interesarte por su familia primero y fijate si son aptos para que convivan con el pequeño.
- pero si resulta que no son aptos?
- tan simple como adoptarlo.- le informo calmadamente pero conociéndolo me va a dar más razones para que lo adopte que para que se aleje del pequeño.
- como se te ocurre semejante estupidez ken, yo no podría adoptar a un pequeño y que conviva conmigo, no tendría la paciencia, el amor que necesita y no tendría el tiempo necesario para convivir.
- pero babe, tu no vives solo, vives con charlie y no estas todo el dia en el garaje para que no tengas tiempo de convivir con el pequeño.
- pero ken…
- Piensalo y analizalo, una vez que lo medites bien me llamas de nuevo y conversamos otra vez.
- y ahora te dejo porque debo juntarme con alguien para ver mi pasaporte, adiós bebe, piensalo bien.
- bueno, adios ken que te vaya bien.

y bueno eso salió mejor e inesperadamente mejor de lo que yo pensaba, no se por que siento que muy pronto me va a llamar diciendo que se decidió por adoptar al pequeño, bueno solo espero que con esta conversación nuestra relación de hermanos mejore un poco más.

Chapter 5: capitulo 4

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Después de la conversación que tuve con kenta, me ha quedado dando vuelta la idea de adoptar al pequeño, pero claro antes de precipitarme a hacer algo debo charlarlo con charlie ya que el va hacer a otra parte afectado con todo esto, el problema es que nose como comentarlo o abordarlo sin sonar como que lo estoy presionando a tomar él la decisión, nunca es sido una persona paciente o que se ande con rodeo, pero esta situación amerita tranquilidad y calma, emociones que no van con el gran Pit Babe.

en este mismo momento me encuentro en la sala viendo a la nada misma con miles de pensamientos, que van desde pensamientos positivos hasta trágicos, estoy tan inmersos en mis pensamientos que no escucho cuando entra mi cachorro a la sala y se sienta a mi lado.

- Phi

- cachorro, cuando llegaste? no te oí llegar

- no hace mucho que llegué y me di cuenta de que no me escuchaste, todo bien phi?

dudo un poco en comentarle la razón por la cual estoy distraido, ya que no se cual sea su pensamiento respecto a tener un cachorro en nuestra vidas, ya sea que bromeamos llamado papa y mama, y de la conversación que tuvimos cuando le pedí ser mi novio, nose realmente como este sus pensamientos con la situación de ahora.

- y bien phi, que te está atormentando en esa cabecita tuya?.- pregunta cuando ve que me vuelvo a perder en mis pensamientos.

- charlie, hay algo que te quiero comentar

- es en lo que has estado pensando tanto

- así es charlie, recuerdas que acordamos tener una relación en la total confianza, que nada de mentiras, engaños ni ocultar información?

- phi me estas asustando qué está pasando?

- nada malo, o quiero creer.

- Babe, ¿qué pasa?.- pregunta un tanto asustado

- es solo que he estado pensando sobre adoptar a un cachorro de la fundación que tienen pete y way.- listo, solté la bomba ahora a esperar que me diga que es una total estupidez, que no estamos aptos...

- creo que es una magnífica idea.- alto que?

- En serio crees que es buena idea?

- claro, porque no, ambos trabajamos y ganamos el suficiente dinero para mantener a una familia de 8 niños.- me comenta con su característica sonrisa de cachorro

- espera, espera, no te vayas tan lejos, con un niño primero para ver cómo nos va en esto de ser padres y después vemos si podemos acoger a más.- le freno el carro altiro porque es capaz de adoptar esa cantidad de niños.

- me parece razonable, y has pensado en algún cachorro?

- en realidad, tengo pensado un cachorro, el cual quiero conocer de cerca y ver si funciona.

- me parece perfecto, ¿quieres ir ahora a la fundación o esperar a mañana para ver todo el papeleo que se necesita?

- mañana vamos mejor, a si aprovechamos que tenemos el día libre y hacemos las averiguaciones con más calma y conocemos de mejor manera a el cachorro.

- perfecto, asi que porqué no celebramos que vamos a ser padres?.- me dice con voz sugerente.

- Charlie,- lo regaño por lo que me esta insinuando

- que, yo me referia a ser una cena y celebrarlo, que estas pensando tu pit babe.

- claro que si tu quieres, podemos celebrarlo de mejor manera.- me lo dice justo cuando se para y camina hacia la cocina.

yo solo sacudo mi cabeza por este cachorro lujurioso, espero con todos mis ansias a mañana poder conocer de mejor manera a mi cachorro, espera mi cachorro?.

Notes:

primero, perdon lo poco, ingrese a la universidad y he estado con los tiempos un poco revueltos asi que va a ver veces que los capitulos van a ser cortos y en otros largos.

segundo estoy pensando en que los domingos y/o lunes van a ser los dias en los que actualice esta bella historia

tercero estoy muy agradecida por todos los bellos comentarios que me han ido dejando en los comentarios, espero que la historia sea de su agrado y poder finalizarla sin ningun problema.

 

besitos se despide su autora(っ◔◡◔)っ ♥

Chapter 6: capitulo 5

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

A la mañana siguiente, lo primero que veo cuando abro mis ojos es el hermoso perfil de mi alfa, el gran pit babe, quién hubiera pensado que yo iba a tener la suerte de decir que mi alfa es pit babe, nunca, ni es más grandes sueño pensé que iba a estar en esta situación, despertandome y lo primero que veo es a babe. de la nada me llega la conversación que tuvimos ayer, la idea de tener un cachorro, aunque no va ser biológico si lo vamos a educar como nuestro pequeño cachorro.

me levanto como puedo ya que Babe me tiene prisionero en sus brazos, no es que me esté quejando ni nada, pero mis necesidades básicas me están apresurando. Una vez hecho mis necesidades me dirigo a la cocina para prepararle un rico y nutritivo desayuno al amor de mi vida, el cual muy pronto se va a despertar, ojalá se despierte de buen ánimo, ya que no le gusta cuando no nos despertamos juntos. no pasan ni 5 minutos de que termino de finalizar con los últimos detalles, que escucho como bajan las escaleras y me llega el característico aroma de Babe, cuando me giro veo la más hermosa vista que los dioses me pueden haber permitido experimentar, veo a Babe bajando las escaleras con una camisa que estoy 100% seguro es mía, su apariencia es como la de un gatito recien despertando, me llena de ternura, pero se que si se me ocurre mencionarle esto se va a enojar y va hacer sus típicos pucheros, los cuales me encanta besar por cierto.

- hola phi babe, cómo amaneciste?

- bien, pero pude amanecer mejor si mi grandioso novio hubiera sido lo suficientemente amable de esperarme y despertar juntos.- finaliza con un gran puchero, del cual yo solo muevo mi cabeza y me acerco a besarlo.

- a mi también me hubiera encantado despertar junto a ti, pero recordé que habíamos acordado que hoy íbamos a ir a la fundación a conocer a nuestro próximo cachorro y conociendote ibas a querer ir inmediatamente y ni siquiera íbamos a desayunar bien.

- mmmm, bueno te lo dejo pasar porque me encantan tus desayunos y tenemos que ir a ver a nuestro cachorro.

seguimos nuestra rutina como de costumbre, y una vez que estamos vestidos nos subimos a uno de sus tanto autos de su colección y partimos hacia la fundación.

- phi, estas nervioso?- le pregunto a babe

- un poco- me responde despues de un rato

- no debes estar nervioso mama, ya veras que cuando nos juntemos con nuestro cachorro nos va amar y este proceso va a ser pan comido.- le dijo y me giro en mi asiento para verlo de mejor forma

Aprovecha que hay un semáforo en rojo para darse la vuelta.- ojala pudiera tener tu entusiasmo Charlie, pero creo que nos va a costar bastante ganarnos la confianza de ese pequeñito.- justo cuando me responde cambia el semáforo y seguimos en la marcha. Después de esa respuesta me doy cuenta de la realidad, ese pequeño no es cualquier cachorro, fue uno criado por Tony, un ser tan despreciable y fastidioso que incluso muerto sigue haciendo daño. no seguimos hablando despues de ese golpe de realidad que me ocurrio, asi que lo unico que atine a hacer fue agarrarle la mano a Babe, como muestra de apoyo.

cuando llegamos nos recibio una mujer muy amablemente y nos pregunto aque veníamos.
-Hola bienvenido a la fundación Sunshine, en qué puedo ayudarle.
-Hola, veníamos a ver si podíamos conocer a los pequeños y a averiguar qué papeles debemos presentar para llevarnos uno a casa?.- pregunto con mi característica sonrisa.
- Bueno primero que nada tienen algun rango de edad específica.
- emmm- me quedo en blanco, ya que nunca le pregunté a Babe que edad tenía nuestro cachorro
- por el momento no, queremos conocerlos a todos y ver quién se gana nuestro corazón.- afortunadamente Babe supo resolver la situación.
-Perfecto si son tan amables de seguirme, por acá para que vayamos por las diversas salas que están disponibles y si quieren puedan interactuar con los pequeños.

Seguimos a la Sra por un largo pasillo y a medida que nos acercamos a las puertas podíamos escuchar de mejor forma como se divertían los cachorros.

- Está es la sala de 2 a 3 años, si quieren pueden ingresar en interactuar con los cachorros, cualquier duda o consulta me avisan, voy a estar a acá afuera para no entorpecerlos.

Cuando ingresamos a la sala podemos ver que es muy colorido, está un tanto desordenada, pero es entendible hay pequeños que aún no sabe del orden. Cuando presto más atención me doy cuenta que no todos tienen poderes, así que me dentra la duda del porque estaban en el poder de Tony, bueno eso queda para después ahora debo buscar a mi cachorro.
Al darme la vuelta y ver a Babe me doy cuenta que está encantado con todas estas pequeñas personitas, pero que tiene miedo, cuando me acerco y cargo a un pequeño, se lo intento dar pero el se hecha para atrás y me doy cuenta que tiene miedo de hacerle daño.
-Babe, que pasa?, no quieres cargar a este pequeño cachorrito- la última parte lo digo con una voz más infantil para sacarle risa al pequeñito.
- No es eso, es que tengo miedo de hacer algo malo y que termine muy mal la situación.

- Amor, no debes tener miedo, o sino como queires cuidar a nuestro cachorrito en un futuro si no intentas acercarte a uno pequeñito de estos.- cuando termino la frese le hago fresita en la guatita del cachorro que cargo y cuando escucho esa risa infantil siento que algo se asienta en el centro de mi pecho que me ayuda a comprender mejor el sentimiento de protección que Babe tuvo con nuestro cachorrito. Ahora mas que nunca quiero escontrarlo y darle todo el amor y protección que no le pudieron dar, ya sea porque lo secuestraron o porque lo abandonaron. Pero primero a buscar a mi CACHORRO.

Notes:

siento mucho hacerlos esperar tanto para que pudieran tener este cap, tuve problemas con mi compu, que hasta el momento es la unica forma por la cual avanzo esta historia, y debo decir que no me gusto como quedo el cap, pero bueno algo es algo.
y voy a intentar actualizar un poco mas para poder compenzarlos de estos meses sin cap :)

Chapter 7: capitulo 6

Chapter Text

Una vez llegamos a la casa me dirijo a la habitación, ya que lo único que quiero en este momento es alejarme de este mundo cruel en el que vivimos, nunca voy a entender la fascinación que tenía Tony por dañar a estos cacharros que no tenían poderes, o si quiera cual era su objetivo de secuestrarnos si lo único que nos iba a entregar era un techo y alimento, me pregunto cuántos padres seguirán creyendo que sus hijos están bien o que están en mejores condiciones, cuando es o era todo lo contrario, pero lo que mas rabia me da son a esos padres que no quieren volver a recuperan a sus cachorros, aun sabiendo todo lo que ellos sufrieron a mano de este monstruo de Tony.Lastimosamente o afortunadamente los padres de mi cachorro son uno de ese grupo de padres, que lo único que quería era deshacerse de ellos. Cuando estábamos terminado en la sala de los cachorros bebes, ingresamos a la sala de 4 a 5 años y lo primero que vi al ingresar fueron esos hermosos ojos azules que me miraban desde un rincón alejan y que me llamaban a que vaya a su rescate, afortunadamente esta Charlie presente para que me detenga y no vaya donde el y lo asuste, después de un rato de convivir con los demás cachorros, levante la mirada para ver si seguía en el rincón, grande fue mi sorpresa cuando lo vi que esta a unos metros cerca de mi y cuando el se dio cuenta de que lo está observando se me quedo mirando fijamente, yo lo único que atine a hacer fue darle un sonrisa lo más amigable y angelical posible, para que no se asustara, cuando no se alejo, al contrario que acerco más a mí, yo me moví para darle un poco mas de espacio y viniera más seguro hacia mí, cuando me fije en mi cachorro grande, me di cuenta que esta rodeado de otros cachorritos que intentan llamarle la atención para que le haga caso, yo solo pude reírme de él, ya que no ha ser humano en la tierra que pueda encantar a todas las personas solamente con su presencia que mi cachorrito grande.
Cuando vuelvo a ser consciente de mi alrededor, me doy cuente de que mi cachorrito bebe se me acerco y esta al un lado mío, cuando el se da cuenta de mi mirada me da una sonrisa angelical que calienta mi corazón y es cuando decido por dejar mi miedo y hablar.
- Hola, como te llamas precioso?
- me llamo Khalan, y tu como te llamas? - me pregunta y ladea su cabecita a un lado.
- me llamo Babe. - le respondo con una sonrisa, ya que al fin descubrí como se llama mi cachorrito.
- Babe. - repite tiernamente.
- y dime Khalan, que te gusta?
- a mi me gustan muchos los autitos de carrera y las estrellas y los planetas y el espacio. - finalizo con una sonrisa algo tímida.
- así que te gustan los autos de carreras, ehh-
- siiii me gustan mucho mucho. -
- te cuento un secreto pequeñito, yo soy un piloto de carrera. -
- ehh, enserio phi. – lo dice con una sonrisa y veo como sus ojitos brillan de asombro
- Si de verdad. - le respondo con una sonrisa.
Seguimos hablando por un rato cuando recuerdo que mi otro cachorrito igual esta en la habitación y al levantar la mirado para buscarlo me encuentro con una vista que hace que mi corazoncito se salte unos latidos, ya que no pudo con lo que veo, Charlie esta rodeado de pequeños cachorritos que lo único que quieren es llamar su atención para que puedan jugar o simplemente estar con él.
Nos pasamos toda la visita conviviendo con diversos cachorritos que nos buscaban para jugar, lo bueno es que mi pequeño Khalan nunca se despego de mi lado, pero claro nada en esta vida es de color de rosa y cuando tuvimos que irnos en la entrada nos topamos con Pete y Way, el cual todavía anda con un cabestrillo para que no esfuerce tanto el brazo y le haga mas daño del que tiene, apenas los vimos nos acercamos para saludarlos, pero a media que nos acercábamos mas me di cuenta que no traían muy buenas noticias.
-Hola Pete y Way que han haciendo por aquí? - le pregunta Charlie.
- Hola chicos, recibimos nueva información sobre familias de algunos cachorros. - responde Pete
- y ustedes que hacer por acá? - pregunta Way
- ohhh solo vinimos a ver a unos cachorros, ya que queremos adoptar a uno. - responde con una sonrisa Charlie.
- enserio que bueno, y se puede saber si ya tienen a alguien en mente? - pregunta Way
- si. - le respondo- se llama Khalan-.
Cuando termino la frase veo que les cambia la cara a ambos, por una sonriente y amistosa por una seria y preocupada, lo peor es que la cara que hace Pete la he visto muy pocas veces, y la mayoría es cuando nos quiere dar una mala noticia o una noticia que no sea agradable.
-que pasa? Porque las caras largas. - les pregunto con un toque de ansiedad y siento como la mano de Charlie toma la mía y me da un apretó de manos para intentar calmarme, lo cual aprecio demasiado ya que siento que en cualquier momento se me sale el corazón de cualquier cosa que nos puedan decir.
- es solo que…- estaba empezando a decir Pete cuando Way lo interrumpe.
- de casualidad tu cachorro tiene entre 4 y 5 años? - me pregunta y siento que mi ansiedad sube a grados preocupantes y apretó con fuerza la mano de Charlie sin darme cuenta.
- si por qué? - pregunta serio Charlie.
Veo que entre ellos se lanzan unas miradas un tanto preocupantes, y Way decide alejarse del lado de Pete para ir al lado mío y cuando esta cerca mío me dice con voz clamada.
-Babe no voy a ocupar mis poderes en ti porque sabes que nunca mas lo haría, pero para lo que te vamos a decir necesito que estes calmado y sereno, o sino me voy a ver en la obligación de ocuparlos okey. - yo lo único a lo que atino es a asentir con mi cabeza, veo que su mirada se dirige hacia Charlie de igual forma. - esto va para ti también Charlie, necesitamos que ambos esten tranquilos y calmados para cuando termines de informales sobre esto. -
- porque no pasamos a la oficina para estar mas calmados y podamos tener privacidad. - propone Pete.
Con Charlie lo único que atenemos es a seguirlo por ese pasillo que se me hace eternos, apenas entramos nos hicieron sentarnos en el sillón que esta disponible y observo como Way se apega a mí, lo que no se si lo hace como forma de consolarme o para estar mas cerca para hipnotizarme, de cualquier forma lo aprecio, ya que con todo lo que ha pasado nos hemos alejado para poder superar nuestros propios traumas y una vez que estemos 100% mejorados volver a empezar de 0 con nuestra amistad, y con estos pequeños gestos significan que no vamos acercando de apoco a esa meta.

Chapter 8: Capitulo 7

Chapter Text

Una vez que nos pusimos cómodos en la oficina veo como Way se acerca a Babe, lo cual no se si es preocúpate o conmovedor, tienen en cuenta todo lo que ha pasado y que cosas mas van a pasar después de esta reunión express que vamos a tener a continuación. Ya no aguanto mas la angustia así que me atrevo a preguntar qué está pasando.
-nos podrían decir de una vez que está pasando. - digo de una forma un tanto brusca, pero es que ya no puedo mas con la preocupación de que algo malo de este pasando a nuestro cachorro o que no nos dejen adoptarlos, de repente siento como una mano se entrelaza entre la mía y veo que es la de Babe.
- los que les voy a decir es un poco tranquilizador para el proceso de adopción, pero no creo que sea cómodo de escuchar por qué. - nos dice Way.
- por qué? . - pregunta Babe en un tono decaído y un tanto vulnerable.
- primero que nada, o la buena noticia. - empieza diciendo Pete. - es que no van a tener problemas de tutela por parte de los padres, y que ellos no tienen intención de recuperar a sus hijos. - cuando escucho eso siento una calma en mi interior, pero después procesando bien la información me doy cuenta de dos cosas, la primera la forma en que mi hermano lo dijo y el uso en plural de hijos.
- que quieres decir con eso Phi. - pregunta Babe.
- lo que quiere decir Pete, es que a esas personas se le puede decir de cual quiere forma menos que son padres. - espeta con enojo Way, y eso si es que sorprendente ya que desde que se ha ello pareja de Pete ha controlado mejor sus emociones y ya no estalla agresivamente, y que suceda algo como este significa una sola cosa, los padres de nuestro cacharro no son inocentes.
- a que te refieres Way? Podría alguno hablar claro, por favor. - termina diciendo Babe y ahora yo soy el que le da un apretón de mano para contenerlo.
- a lo que nos referimos es que por una vez Tony hizo algo bueno al sacar a su cachorro de ese lugar, ya que como dijo Way ellos son cualquier cosa menos padres, empezando con su madre, que es una oportunista de primera y ocupo o mejor dicho vendió a sus hijos por unos simples bahts. - dice Pete y cunado escucho eso se me hiela la sangre al imaginar a mi cachorro con esas personas.
- que? – pregunta Babe con voz temblorosa y cuando me fijo es su mirada veo que esta conteniendo algunas lagrimas y veo como Way pasa su brazo bueno por su espalda y lo acerca a él.
- lo que escuchaste y eso no es todo. – continua Pete. – ninguno de sus hijos es del mismo padre ya que como dije antes es una oportunista y lo único que quería era atrapar a alguna persona con suficiente dinero para que la mantenga a ella y a su esposo. Y por si no fuera poco el supuesto padre que tienen los maltrataba física y psicológicamente a todos, sin importan sexo, genero secundario o edad. Igual muchas veces los enviaban a la calle a buscar dinero o a trabajar para que los mantengan. Y cuando eso no funciona Tony llega a su puerta y les ofrece suficiente dinero para “darles una mejor vida a los niños”, con lo que no contaba era que ellos harían cualquier cosa por alejarlos, hasta matarlos. – termina Pete y se forma un silencio en la oficina
- a que te refieres con eso ultimo que dijiste. – digo una vez proceso la información que nos acaba de lanzar, y veo como Pete y Way comparten una mirada que no me da buena espina, y tengo razón ya que cuando termina la hablar Way siento como una ira surge en mi interior, que si no fuero porque veo que Babe esta sufriendo y llorando iría tras ellos y los mataría con mis propias manos.
- a lo que se refiere Pete, es que las condiciones en las que mantenían a los pequeños, en especial al suyo, no tiene nombre, ya que ni siquiera tenían una pieza para ellos y los hacían dormir en el comedor, la cocina o en cualquier lugar de la casa, creo que incluso hasta llegaron a dormir en el patio. – veo como hasta a Way le cuesta contarnos esto y me pregunto si lo que viene el igual o peor de lo que nos acaba de decir. - ni que decir de como los vestían, eso no era ni un estropajo lo que tenía, muchas veces ocupaban bolsas de basura para intentar cubrirse. Había veces que no les daban de comer por semanas y ellos tenían que buscar su comida la basura o andar mendigando por un trozo de pan. Nos comento el cachorro mayor, que una vez los ataco un borracho e intento aprovecharse de el y el como no tenia la fuerza suficiente para defender no pudo hacerlo, lo bueno que alguien iba pasando y se dio cuenta de la situación y los pudo salvar. - cuando termina esa frase me dio cuenta que le cuesta hablar y creo que debe ser por todo lo vivido con Tony y Babe.
- quien era esa persona. - pregunto
- Kenta. - responde Pete. - esa fue la forma que Tony supo de ellos, nos dimos que unos de los cachorros tenia poderes y que gracias a ese evento los manifestó y Tony quedo encantado con el poder, así que hizo todo lo posible para tenerlos, con lo que no contaba era que son tan unidos que no podía solo traer a uno solo, o era todos o ninguno. - finaliza Pete con una pequeña sonsera por lo que dijo al último.
- a todo esto, cuantos hermanos son? – pregunta Babe después de un rato en el que se recompone de escuchar lo que dijo Way.
- creemos que son 4, pero no estamos muy seguros ya que con el cachorro que hablamos no tenía muchos recuerdos de antes de Tony, pero por lo poco que pudo hablar damos a deducir eso.
- y que poder tiene el cachorro por el cual se obsesiono Tony? – pregunto con curiosidad
- tiene telequinesis. – me responde Way
- y donde están lo demás cachorros. – dice Babe
- tenemos 3 en asociaciones por diversos lugares del país, y como no tenemos un dato fijo de cuantos eran no podemos saber los nombres ni mucho menos por donde lo vendió Tony y como los vendió, ya que en registros solo se menciona que uno cachorro tenía poderes. -finaliza Pete.
- y los padres no han dicho cuántos cachorros eran. - pregunto
- la madre no nos ha dicho nada a menos que le demos una cantidad de dinero para que hable de todo lo que sabe, y su padre murió por deudas de apuestas que no pago a tiempo. - responde Way y veo como aparece una sonrisa de satisfacción en su rostro por el destino que tuvo el padre.
- y Kenta no sabe nada? - pregunta Babe
- aun no lo he contactado ya que esta información solo me llego recién, además de que esta ocupado realizando otra misión de rescate un tanto delicada. - menciona Pete
- porque no se van a casa, se relajan, procesan lo que les acabamos de decir y mañana cuando estén mejor nos llaman para ver el proceso de adopción de mi ahijado y de paso le contamos a la manada, que les parece. -comenta Way con una sonrisa traviesa por lo que acaba de decir.
- bueno me libraste de la tediosa tarea de elegir padrino, pero no quiero que después te andes quejado cuando te ocupemos como niñera. – le responde Babe con su caracteriza sonrisa, de la que cabe decir me enamore.

Chapter 9: capitulo 8

Chapter Text

Una vez que me calme y pude procesar toda la información que me llego de un solo golpe, me levante al baño para hacer mis necesidades y cuando me veo al espejo observó que hay un rastro de lágrimas que derrame inconscientemente durante el trascurso del día, una vez me lavo la cara y termino mis necesidades me debato sobre si ir a ver a Charlie o llamar a Kenta sobre los hermanos de mi cachorrito.
Me decidí por ver a Charlie y una vez lo encontré no puede evitar sentir mi corazón estrujarse ya que lo encontré en el sillón durmiendo, aferrándose a mi chaqueta y con lagrimas en el rostro. No pude acercarme y consolarlo, porque yo tampoco estoy en las condiciones para eso, por lo que decido llamar a Alan a que venga con Jeff y nos pueda ayudar a superar este pequeño y gran contratiempo que nos sucedió.
-alo, Lung? . - pregunto con voz entrecortado.
- hola, babe, que pasa?
- Lung, pueden venir tu y Jeff para la casa por favor?
- claro que podemos pero que ha pasado? . - me pregunta con voz preocupada
- solo. - suelto un suspiro antes de continuar. - solo venga, acá les cuento todos?
- okey, nos vemos en 45 minutos, adiós.
- adiós Lung
- y babe, cualquier problema estamos para solucionarlo. - es lo último que me dice antes de colgar la llamada.
Mientras espero que vengan intento ordenar un poco la sala, sin despertar a Charlie, cosa que no logro, ya que mientras estoy en la cocina preparando algo para que comamos con Charlie, siento unos brazos que rodean mi cintura y siento ese aroma especial que suelta mi cachorro recién se despierta.
-hola amor, que haces? - me pregunta somnoliento
- algo para comer, ya que no hemos comido desde e desayuno, además de que viene Lung y Jeff.
- porque vienen? ¿Paso algo? - pregunta preocupado.
- no, no ha pasado nada, es solo que yo los llame ya que necesito hablar con alguien, que no seas tú, porque tu igual necesitas a alguien para que te contenga. - les respondo con calma
Me doy cuenta por su cara que no esta muy contento con esta respuesta, ya que siempre guarda sus sentimientos y problemas, y nunca los cuenta para no generar mas problemas, lo que nunca a funcionado y lo estamos intentando quitar con la terapia que estamos realizando, porque si, empecé yo con la terapia pero a medida que iba solucionando mis traumas me di cuenta que Charlie esta igual o peor que yo, así que le roge que fuéramos juntos para poder tener una vida mejor, y esa fue la primera vez en la que pensé en tener hijos con él, una vez que se lo mencione cambio radicalmente de pensamiento y empezamos a ir juntos a terapia, para mejorar nuestra comunicación y tener mejor vida.
-se que no te gusta hablar mucho sobre tus sentimientos, pero es necesario para poder superar de lo que nos hemos enterado para que cuando nos entreguen a mi nuestro pequeño estemos en las mejores condiciones y poder ayudarlo de la mejor forma y así seamos una familia feliz.
- lo se amor, pero es que con todo lo que nos han dicho no se si pueda siquiera hablar sobre eso alguna vez, es decir toda mi vida he pensado que Tony era un monstruo, pero ahora no sé qué tan monstruo sea, ósea si su forma de pensar y actuar era monstruosa, pero con lo que me acabo de enterar no sé si sea tan así.
- me estas diciendo que estas pensando que Tony actuaba bien? - pregunto algo curioso y exaltado
- no claro que, nunca pensaría eso, pero, solo piénsalo, esta tan mal lo que hizo si acabo rescatando a Khalan de su vida con sus padres? -
- bueno si lo piensas así, si es cierto, pero eso no quita lo que hizo después.
- no te lo voy a negar porque si estamos yendo a terapia es por algo. –
Mientras esperamos que vengan Lung y mi cuñado, comemos lo que hice, una vez que terminamos escucho como ingresa un auto a mi casa, así que les voy a abrir la puerta.
-hola. - les digo un tanto decaído
- Babe, ¿qué paso? ¿Porque la cara? . - me pregunta preocupado Jeff
- porque no pasan y les cuento que está pasando.
- no es nada malo, ¿verdad? – me pregunta Alan cuando pasa a mi lado y me da un abrazo de medio lado
- algo así. - digo una vez que despego de él, cosa que me costo bastante ya que necesitaba este abrazo, el problema es que me recuerda a una época en la que recurría a mi padre para consuelo, lo que me recuerda que no he hablado hace bastante rato con él, lo que creo que voy a ser hoy, ya que necesito un consejo de padre para superar esto.
Una vez nos juntamos con Charlie en el centro de la habitación, cuando nos acomodamos en el sillón, yo al lado de Lung y Jeff al lado de Charlie abrazándolo y tirando su aroma tranquilizante para calmar un poco el ambiente.
-y bueno, nos van a comentar que sucede, porque estoy de nervios viendo sus caras? – pregunta Jeff
- lo que sucede es que hace unos días cuando acompañé a Pete a la fundación, conocí a un pequeño que apenas lo vi me cautivo y me dio esa chispa que no puedo explicar. – empiezo a hablar con tanta ilusión que hasta yo me sorprendo. – no me podía quitar de la mente sus ojitos decaídos, una vez que llegue a la casa se me ocurrió la idea de adoptarlo pero había lago en subconsciente que me impedía hablar o buscar consejo sobre esto, así que llame a Kenta para preguntarle diversas cosas y de repente le comente sobre esto, y el me impulso a hablar sobre la idea y a atreverme de intentar la adopción, así que seguí su concejo y hable con Charlie de la idea, obvio me dijo que debíamos intentar la adopción, así que hoy por la mañana nos dirigimos a la fundación para ubicarlo y poder tener más información sobre él. Cuando estamos recorriendo las diversas salas, lo encontré en la de los pequeños de entre 4 a 5 años, de primeras quise ir donde el enseguida pero Charli eme detuvo y hay me di cuenta que es posible que el aun no haya tenido la misma conexión que yo tuve, así que me relaje y me fui a sentar con otros pequeños y en un momento dado me doy cuenta que mi pequeño se está acercando hacia mí, una vez que esta completamente cerca mío hablamos un poco y el me dice que se llama Khalan.- termino de decir ya que después de esto se viene lo complicado y no se si pueda hablar sobre eso.
- una vez termino el tiempo de la reunión nos dirigíamos hacia la salida y nos encontramos con pete y Way, cuando fuimos con ellos nos dimos cuenta que sus caras no eran muy felices, mientras estamos hablando nos preguntaron que estamos haciendo hay. Así que les respondimos y una vez les dijimos nuestro motivo, se les volvió a cambiar la cara drásticamente a uno y tristeza y rabia, nos estuvieron preguntando algunas cosas sobre nuestro pequeño y nos dijeron que tenían nueva información y que esa información es relevante para nuestro pequeño, así que nos movimos a la oficina a charlar sobre esta información. - continuo Charlie después de que yo me detuve.
Veo como Alan se levanta y va a la cocina y trae unos vasos con agua que nos lo da a mi y a Charlie, una vez hidratados y con nuevas fuerzas continue el relato.
-Y bueno esta información es sobre como era su vida antes de caer o mejor dicho que Tony lo rescate de esa vida en la que es estaba. - cuando dijo esto no puedo seguir ya que se me hace un nudo en la garganta al pensar en mi pequeño en esas condiciones, como cerré mis ojos n me di cuenta que Alan se sienta mas cerca mío y me abraza, cuando siento su abrazo es como si se rompiera la represa ya que me largo a llorar como nunca.

Chapter 10: capitulo 10

Chapter Text

Una vez que Babe termino de contar toda la historia de nuestro pequeño veo como Jeff tiene lágrimas en los ojos y como Alan tiene una mirada determinada y feroz que la he visto solo cuando su manada está en peligro.
-y bueno, cuando empiezan los papeles de adopción para mi ahijado. - nos pregunta Alan después de un rato de silencio
- es chistoso como en menos de uno día ya nos han llegado 2 propuestas de padrinos de Khalan y eso que el aún no está aquí con nosotros.
- después de todo los que nos han contado, es obvio que ya uno se encariña con ese pequeño. - responde Jeff con una sonrisa de oreja a oreja. - además conociéndolos no va a ver nada que los haga cambiar de opinión acerca de adoptar a ese pequeño.
Y bueno es verdad, cuando se nos meta una idea a la cabeza con Babe no hay nada que nos haga cambiar de opinión y mi hermanito tiene razón, una vez sabes las complicaciones que paso el pequeño no deseas abandonarlo más y lo único que quieres es apachurrarlo y no soltarlo más.
-bueno con Pete y Way quedamos que mañana íbamos a iniciar el papeleo. - responde Babe
- y hablando de Way. Lung creo que te ganaron en ser la primera persona en solicitar ser el padrino. – le respondo con mi clásica sonrisa
- no me digan que él fue la otra persona que lo solicito.
- ¿Así es Lung, por qué? ¿Quién más pensabas que había sido? - pregunta babe
- pensé que había sido Kenta, como él fue que te dio ese impulso para concretar la idea. - responde Alan
- no en realidad todavía no le digo ni que cachorro es, de hecho, estaba pensando en llamarlo para comentarle sobre esto, pero no puedo con tantas cosas en la cabeza y lo único en lo que podía pensar era en hablarlo con alguien más que no sea Charlie. - dijo Babe
- bueno, para lo que necesiten estamos nosotros, ya sea para un hombre por el que llorar, como para nuestros servicios de niñera. – nos dijo Jeff
- creo que lo últimos es algo por lo cual no nos vamos a tener que preocupar mucho, ya que conociendo a los demás van a querer acapararlo bastante a mi pequeñito. - suelta una carcajada Babe y todos les seguimos ya que es verdad.

 

Después de un rato Lung y Jeff se fueron y nos quedamos solo Babe y yo, me quede mirando su rostro y vi una mejora desde que salimos de la fundación a ahora, creo que Babe tenía razón sobre hablar de esto con alguien mas que no seamos nosotros mismo, claro está, esto nuca se lo voy a ser saber ya que conociéndolo no me lo va a dejar de restregar en la cara sobre como lo debo escuchar y que el siempre tiene la razón.
-no te me quedes mirando tato, puedo pensar que te estas enamorando de mí. - me saca de mis pensamientos la dulce voz de mi novio.
- pues vamos a tener un problema, porque me he enamorado perdidamente de este ser celestial que tengo enfrente de mí. - le devuelve el coqueteo y me place ver como se sonroja tan agresivamente que me da ternura.
- en que estabas tan ensimismado en tus pensamientos.
- estaba pensando sobre nuestro pequeñito y también admirando la hermosura que tengo delante mío. - sigo con mi coqueteo ya que me encanta como se pone cuando les digo cosas así.
- ya basta, ponte serio. - me regaña Babe
- ya bueno, ya paro, pero dame un beso. - estiro mi boca en trompita de pato para recibir mi beso, cosa que no demora en suceder.
- ya contento.
- muy contento. - le respondo con una sonrisa de oreja a oreja
- ya hablando enserio, en que estabas pensando sobre nuestro cachorrito. - me dice Babe luego de un rato.
- sobre muchas cosas, sobre que cosas le gustan, la comida favorita, donde va a dormir y lo principal y mas importante, que tu vas a ser la mamá y yo el papá. - le digo con una sonrisa un tanto burlona.
- Charlie¡¡¡
- que, es verdad, tu vas a ser la mama y yo el papa, así no estamos peleando ni adivinando de cuando nos quiere llamar a cada uno.
- mmmm bueno ya, te lo dejo pasar, y sobre lo demás, me dijo que le gustan las carreras y el espacio exterior.
- nos queda mas que claro que este pequeño está destinado a nosotros.
- si es verdad. -
Una vez mas nos quedamos en silencio y veo como la mirada de Babe se torna pensativa, y ahora soy yo quien tiene curiosidad por las cosas que están ocurriendo en su mente.
-Y ahora tú en que estás pensando? -
- es solo que estoy pensando en quien llamar primero, si a Kenta o a mi padre, sobre la decisión de adoptar a nuestro pequeño.
- mmmm, me encantaría ayudarte a decidir, pero esto lo debes decidir tú, ya que Kenta te dio el impulso para tomar la decisión de aportar, pero tu padre igual debe ser una de las primeras personas en saber, por más que todavía no estes muy contento o tranquilo sobre lo que paso con él, tu padre sigue siendo eso, y es posible que esto sea una forma de que le demuestres que confías lo suficiente en el como para que le digas sobre su nieto.

 

Veo como se queda pensativo asique decido ir a la cocina para ordenar y lavar los platos, así él tiene tiempo para pensar y yo mantengo mi mente ocupada en como voy a hacer la habitación del cachorrito, pero lo más importante ver si la casa en la que estamos es lo suficientemente segura para que nuestro pequeñito pueda vivir aquí, pero por lo que veo no creo que sirva para ser una casa familiar, y eso significa buscar una casa nueva que sea conveniente para nuestro pequeñito y para nosotros mismos.

Chapter 11: capitulo 10

Chapter Text

Después de esa llamada con Babe me llega una sensación de paz y creo que es porque ayude a Babe a tener un poco de felicidad, ahora espero que en la misión que me voy a embarcar termine igual de bien que la decisión que va a tomar mi hermanito. Una vez que me voy a dormir, creo que esta puede ser una de las primeras veces en las que he podido dormir tranquilamente, obviamente sin drogas.
Cuando llega la mañana siguiente me despierto más tranquilo, calmado, atento y alerta, así que me preparo mi desayuno que consiste en unas tostadas con un café bien cargado para iniciar a un mejor el día, ahora es momento de prepararme para mi misión, lo cual espero que salga fructífero.
Una vez preparada todo, salga al garaje y me subo a la camioneta para poder dirigirme al lugar de encuentro con el abogado y ver si tuvo éxito en la extracción del pequeño cachorro y así poder irme a Tailandia y conocer a mi nuevo sobrino que voy a tener. Y aunque no lo quiera admitir, hacerle caso a Pete e intentar algo con Kim, claro esto es algo nunca en mi vida le voy a voy a admitir a Pete.
Cuando llego al lugar veo que ya hay un auto en el lugar, así que me acerco un tanto cauteloso, eso hasta que me doy cuenta que es el Sr. Sato, el cual se encuentra en compañía de un pequeño, del que si no estoy mal es el que debo rescatar.

-Sr. Sato. - me dirijo hacia él una vez se da cuenta de mi presencia y sale del vehículo.
- Sr. Kenta. - una vez que estuvimos cerca me tendió la mano
- como le fue en el rescate? - le pregunte directo al grano
- como se esperaba, intento negarlo todo, después intento darme dinero para dejarlo pasar, amenazó con matar al pequeño, pero al final se resigno y me lo entrego sano y salvo.
- es decir que no debo esperar ninguna sorpresa cuando me lo lleva del país a Tailandia con su familia?
- no debería haber ningún problema legal, pero si a ver uno, y uno grande.
- de que está hablando?
- de que la familia que aparece en el registro ya no existe.
- a que se refiere con eso? - le pregunto con cierto miedo a su respuesta
- pues que la forma que encontró Tony a este pequeño tu mejor que nadie la debe saber. -

Y esa era la razón porque la que no podía encontrar información actualiza de la familia, pero me sorprende no haber escuchado nada o haber encontrado algo, ya sea en las grabaciones o en las carpetas que tenia de los pequeños.

-pero no hay nadie que se puede encargar del.- le pregunte esperanzado
- eso deberías preguntarle a él, que por cierto aun te recuerda y quiere hablar contigo. - eso sí que fue sorprendente ya que la mayoría de los niños cuando los rescataba querían mantenerse lo más lejos posible de mi
-si piensan que te estoy mintiendo porque no te acercas tú mismo a comprobarlo. - debí haber hecho alguna mueca o mostrarse en mi cara lo sorprendido quede como para que me diga eso.

Una vez preparado mentalmente para lo que podía suceder a continuación, emprendí el corto pero inmenso camino a la camioneta en donde lo primero que vi a penas me acerque un poquito fue una cabecita resurgir de los asientos y mirarme con los mismos ojitos inocentes que me miraron la última vez, no sé si eso es bueno o malo, pero agradezco ver inocencia y no odio, cosa que esperaba ver.

-hola Arthit
- hola ken. - sonreí por ese apodo
- entonces yo también te puedo llamar art? - le pregunte con una sonrisa
- si tu me dejas llamarte ken, tu puedes llamarme art, como lo hacías antes
- entonces, art, de que querías hablar conmigo?
- de muchas cosas, pero la principal, tú me querías? - eso hay que decir que me sorprendió bastante ya que no esperaba esa pregunta.
- porque lo preguntas art?
- porque si me querías porque me llevaste con ese señor que no me gustaba. - una vez termina de decir esa frase suelta un llanto que creo a soportado todo este tiempo y lo primero que hago es atraerlo a mis brazos y no soltarlo.
- claro que te amo mi pequeño art, pero en ese tiempo yo no entendía lo que era el amor y como funcionaba pensaba que haciendo lo que hacía Tony podía amarme de la misma forma que yo lo hago contigo, pero me equivoque y por eso te estuve buscando junto a los demás niños que estaban contigo, y también perdón mi amorcito por abandonarte de esa forma tan cruel y despiada en la que lo hice.- estuvimos arto rato abrazados y dándonos consuelo mutuamente, hasta que lo sentí mas liviano en mis brazos y como su respiración pasaba de estar acelerada a estar más lenta, y cuando me fijo en su carita veo que se quedo dormida entre mis brazos, pero o sorprendente es que su cara quedo entre mi cuello y el hombro y yo estuve lanzando feromonas calmantes todo este tiempo sin darme cuenta.

- bueno felicidades y adiós. - me dice el Sr. Sato una vez se acerca.
- el adiós lo entiendo, pero la felicitación no, por qué? - le pregunto algo perdido
- pues tienes en tus brazos a tu cachorro. - me lo dice de una forma muy obvia
- de quiere decir? - le pregunto algo perdido
- pues que esa la forma en que yo calmo a mis hijas, dándole feromonas calmantes y diciéndoles términos tiernos. -

Y una vez que termina su resumida explicación caigo en cuenta de la forma en que lo llame y el porque mi primer instinto cuando se puso a llorar fue abrasarlo y no soltarlo, y también explicaría y porque suelte feromonas inconscientemente.
Debo decir que no me esperaba este giro de sucesos, pero no me quejo siempre tuve una conexión mas profunda con art que con los demás niños, y me dolió más abandonar a mi bebe que a los demás, cosa que ahora entiendo muchos de mis comportamientos que tenia antes. Dios Pete y Babe se van a dar un festín cuando lo sepan.
Una vez logre salir de la camioneta del Sr. Sato y despedirme de él me dirijo a mi propia camioneta y estuve batallando durante unos buenos minutos para que Art me suelte y acepte sentarse en la silla de niños que me consejo, y debo decir que la única forma en la que el me soltó fue porque lo envolví con una camiseta que tenia de repuesto y tiene mi olor, una ves que estuvo asegurado en la silla partimos a mi departamento para que el pueda descansar de la mejor manera posible y yo puedo procesar este suceso, y por mas que me duela pensarlo, pedirle ayuda a Pete o Babe sobre como proceder con esta nueva información que tengo a la mano, incluso si eso significa que me molesten hasta que yo me muera o en dado caso ellos.

Chapter 12: capitulo 11

Chapter Text

Una vez llegue al departamento, me dirijo a mi habitación para dejar a mi pequeñito en la cama y así puedo descansar mejor, obviamente lo dejo envuelto en mi chaqueta para que así no note que lo solté, aunque apenas toca mi almohada y la olfatea se hace dueña de ella inmediatamente, la simple vista hace que mi corazón estalles en mil estrellitas por el hermoso momento que estoy viviendo.
Cuando lo deje cómodo en la habitación voy para ver que le puedo preparar, claro para eso debería tener alimentos o ingredientes, pero como vivo solo no tengo los más saludables, así que me debato entre ir a comprarlos a él negoción que está al lado de mi departamento o mi los pido por alguna aplicación, me decido por comprarlos en línea ya que no vaya a ser que se despierte mientras no estoy y piense que lo volví a abandonar. Una vez listo el pedido veo que recetas son fáciles para hacerlas, as no sufro el riesgo de hacer comida incomible o en el peor de los casos incendiar la cocina.
Justo cuando me decido por una receta siento que tocan al timbre, mi primer instinto es buscar mi arma y tener a la mano en caso de que sea alguien que no es muy amistoso, pero cuando veo la mirilla me doy cuenta que es el repartidor, así que bajo un poco la guardia no valla hacer una trampa.
Ya con los alimentos en mano, la receta elegida me pongo maños a la obra, empiezo a buscar las ollas, sartenes, tablas de picar, cuchillos, y vamos que se puede.

 

Claro que no se puede, nunca pensé que iba a ser tan difícil cocinar, entre cortar todos los vegetales al mismo tamaño, que debo fijarme bien cuál es el lado filoso de un cuchillo, entre que mis dedos se resbalan y casi me rebano un dedo, a agregar la cantidad de gramos exactos o sino no queda bien, saben que es mejor que pida comida a domicilio, esto de cocinar no es para mí.
Con la comida ya ordena me dispongo a limpiar y ordenar un poco el living para así comer mas cómodo, cuando estaba terminando de colocar los servicios, escucho unas pisaditas que provienen desde mi pieza y una vez me doy vuelta veo como mi pequeñito se dirige a mí, ya en una distancia prudente lo abrazo y les un montón de besos por su carita, escuchar su risa es como un curita a mi corazón, creo que esto de ser padre no va ser tan complicado o difícil.

-Ken ya basta, me haces cosquillas. - me dice entre risas
- bueno, bueno me detengo. -
-que estás haciendo? - me pregunta una ves recupera un poco de aliento
- estoy ordenando todo para que podamos comer. -
- ohhh, y que vamos a comer?
- vamos a comer rollitos de primavera, con brochetas de carnes y fideos fritos
- mmmm, que rico, y vamos a tener postre?
- mmmm no se déjame pensarlo. - pongo una cara como de contemplación. - qué te parece un helado?
- siiii, y puede ser de chocolate. - me lo dice con una mirada anhelante
- por supuesto mi bebe. - cuando finalizo la frase le doy un beso en su mejilla

Justo cuando lo baje al suelo siento otra vez el timbre, así que me dirijo a la puerta para recibir mi pedido, una vez puesto en la mesa nos disponemos a comer. Mientras comemos veo que art actúa normal, así que quiero suponer que tan mal no lo trataron o al menos tan estricto no eran en ese lugar, pero no quiero dirigir mis pensamientos hacia allá ya que no quiero amargarme y voy a disfrutar de esta tranquilidad, y cuando lleguemos a Tailandia quiero que lo vea un especialista así se dé donde partir.
El ruido de mi celular me saca de mis pensamientos, cuando veo el identificador de llamada y veo que es Pete, me sorprende que me llame a esta hora, ya que teníamos pactado que yo lo iba a llamar mañana para informarle que ya estaba embarcando en el avión, así que no me demoro mucho en contestar no vaya a ser una emergencia.

-hola Pete, pasa algo?
- hola Kenta, no ha pasado nada grave, no te preocupes. -
- entonces si paso algo
- sí pero no grave
- okey, que paso?
- 2 cosas, la primera felicidad eres tío, otra vez, la segunda ya tengo los papeles al día del pequeño, así que no tendrían ningún problema mañana a la hora de embarcar al avión.
- como que voy a ser tío otra vez.? - le pregunto enseguida. - Way esta embarazado? - me salta altiro esa oportunidad
- claro que tarado, como se te ocurre, no digo que este eliminado esa opción, pero todavía no se cura, física ni psicológicamente.
- bueno perdón, pero no se me ocurre nadie mas que pueda tener hijos, acaso es Jeff el que esta embarazado.
- no idiota no vas a ser tío por un embarazo. - me espeta un tanto exasperado, que debo decir disfruto sacarlo de sus casillas.
- a no. - me pongo a pensar que puedo ser y recuerdo la llamada de Babe. - Babe se decidió al final de adoptar?
- al final, si Babe ya a empezar con los papeles de adopción, eso si la trayectoria que tuvo su cachorro no es muy bonita.
- mmmm debe ser, bueno como todos nosotros, al fin y al cabo, verdad yo igual tengo novedades pero que te las digo mañana, debes verlo en persona. - cuando dijo la oración dirijo mi mirada a Art y veo como se está terminado una brocheta de pollo y me trate una sonrisa al rostro.
- que paso? ¿A quién debo conocer?
- ah no paso nada grave, al contrario que vas a alegrar y sobre la otra pregunta no te puedo decir, es una sorpresa. –
- ahí Kenta, anda dime
- no es una sorpresa, de cualquier forma, mañana la vas a ver, así que aguanta unas horas más, no te vas a morir o si
- hay que eres malo, por eso Jeff es mi favorito
- Ken, ya terminé de comer, ¿podemos comer el postre? - me pregunta mi pequeño con ojos esperanzados
- espera, con quien estas? ¿Es el pequeño?
- si es el pequeño y como escuchaste debo atenderlo, así que nos vemos mañana
- hay ken no me dejes…-
Le corte antes de que termine la frase, cosa que se que le molesta, así que creo que eso de que Jeff es su favorito no lo pongo en duda.

-ya terminaste todo amorcito. - le pregunto a mi cachorrito
- SIP, todo todito, podemos comer el helado ahora. - cuando me lo dice me da sus mejores ojos de cachorros y junta sus manos, como claro soy débil ante el le concedo su deseo, además ya se lo había prometido así que tan mal no estoy, lo único que espero que mañana sea un día prospero y no tener problemas así poder empezar una nueva vida.

Chapter 13: Capítulo 12

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Lo primero que veo al abrir mis ojos es a mi hermosa pareja, su rostro tan angelical que me dejó prendido a primera vista. Creo que con él sí me pasó lo del amor a primera vista. Desde nuestra primera reunión con Alan no pude quitarle el ojo; es por eso que me esforzaba tanto para que me viera y se cuidara. Si él no veía la hermosa persona que era, yo sí lo vi y me enamoré de inmediato.
A medida que sigo contemplándolo, me trae el recuerdo de mi conversación con Kenta sobre que Way está embarazado. Nunca pensé que me estaría planteando seriamente sentar cabeza con alguien, ni siquiera con la mamá de Martín; aunque claro, lo que pasó con ella ni se puede llamar relación. En eso, mi mente me trae un recuerdo del embarazo de Martín, pero en vez de tener la cara de mi ex, está la cara de Way. Y hay que decirlo, esa imagen hace algo en mi mente y en otra parte de mi cuerpo.

Pero antes de que ocurra algo más, escucho unos pequeños pasos que provienen del pasillo, así que me preparo para la investida de mi pequeño. Apenas termino de acomodarme mejor cuando siento que abren la puerta y veo cómo mi cachorrito se abalanza entre nosotros dos.

- Papá, mamá, ya es hora de levantarse.
- Martín, ¿acaso sabes qué día es hoy? O ¿Que hora es?- le pregunta Way, medio dormido.
-  No, ¿por qué?
- Martín, ¡cachorro! Hoy es fin de semana. - le informo a mi cachorrito.
- y son cerca de las 09:00 de la mañana - le responde Way, con evidente tono de voz somnoliento.
-  Aaaaaah, ¿y eso qué tiene? - me pregunta de vuelta.
-  Eso quiere decir que podemos dormir hasta tarde y no hacer nada durante el día, ya que es día de descanso. - le dice Way y lo agarra para hacerle cosquillas.

Una vez que termina su guerra de cosquillas, veo cómo se acomodan para seguir durmiendo, cosa que me encantaría hacer, pero recuerdo que debo ir a buscar a Kenta y por fin descubrir cuál es la noticia o sorpresa que me tiene.

Me levanto a vestirme y cuando le quiero preguntar a Way qué quiere de desayunar, lo veo acurrucado junto a nuestro cachorro, y ambos han vuelto a quedarse dormidos, así que no me queda otra opción que hacer panqueques, café para nosotros y leche para mi cachorrito.

Estoy terminando el último plato de panqueques cuando siento el aroma de mi pareja cerca. Me doy la vuelta y veo la imagen más hermosa, mi cachorrito está acurrucado en la espalda de Way, su cabecita está en su cuello, y veo cómo su naricita está cerca de la marca que le hice a Way en su celo pasado.

- ¿Cómo están mis amores?
- con hambre y frío, porque cierta persona se levantó y nos dejó solitos en la cama - me dijo Way junto a un puchero y veo como acomoda a Martín en su silla elevada
- Bueno si los deje solos fue para hacerle un rico desayuno y que cierta persona tome sus medicamentos - cuando termine de hablar le entrego sus medicamentos junto a un vaso con agua.
-  Papá, ¿qué hay de rico? -. Me pregunta mi cachorrito mientras se restrega la carita para quitarse el sueño.
- Hice panqueques, mi pequeñito hermoso, así que acomodate bien mientras te sirvo el desayuno.
- Supongo que para mí tienes mi café recién hecho.
- Supones bien, aunque si quieres, te puedo dar un poco de leche - le digo mientras muevo mis cejas.
- Pete, compórtate, está el niño presente - me dice mientras veo que se sonroja.
- Que, yo hablo de la leche que le preparo a Martín - le digo mientras agarro el vaso con bombilla para dárselo a Martín. - Qué cochinadas habrás pensado tú. - Mientras digo esto, sacudo la cabeza.
-  Yo no he pensado nada malo, solo estaba diciendo que te comportes - me dice mientras agarra su taza de café.
-  Bueno, de cualquier forma, me tengo que ir, así que los dejo, mis amores hermosos.
-  Ohhh, ¿a dónde vas? - me pregunta Way.
- -Voy a buscar a Kenta.
- ¿Va a venir el tío Kenta? - me pregunta mi cachorrito.
-  No sé, mi vida, además debo hablar con él, ayer me dijo que tenía que decirme algo y que me tenía una sorpresa. - Cuando finalizo, hago un puchero inconscientemente.
- Ya, amor, si fuera algo malo te lo habría dicho enseguida. - Me dio un beso, que yo, por supuesto, seguí; estas oportunidades no se desaprovechan.
- Ya, amor, tienes que ir a buscar a Kenta. - Me detiene Way.
- Mmmmmm, no; me gustó esta actividad más que ir a buscar a Ken. - Le digo mientras intento seguir besándolo, pero, obviamente, él me vuelve a detener.
-  Pete, no me dijiste que querías saber cuál era la sorpresa que Kenta te tenía. - Lo único malo de tener a Way como mi compañero era que sabía qué decirme para volver a mis sentidos.
- Ahhhh, Way, no es justo que utilices esa carta en mi contra. - Le hago un pequeño puchero.

Mientras eso sucedía, siento una risa infantil a mi espalda y, cuando me doy vuelta, veo que mi bebé se está riendo de mí.
- Pequeño, ¿te estás riendo de tu padre? - Le pregunto mientras me acerco, como si estuviera acechando una presa.
- Papá, te veías chistoso mientras hacías pucheros. - Apenas termina la frase, lo saco de su silla y lo lleno de besos, que también le hacen cosquillas.
- Ya, Pete, suficiente; debes ir a buscar a un hermano. No te olvides que debes descubrir qué es esa sorpresa, y una vez la sepas, vienes derecho a contármelo, ¿sí? - Me dice con una sonrisa en su rostro.
- Ves, sabía que no era el único que estaba intrigado por lo que tiene Kenta. - Cuando terminó de hablar, veo cómo Way pone los ojos en blanco y se acerca a darme un beso, aunque fue más bien un piquito que un beso, pero me conformo con eso.

Una vez me despido de mi familia, pongo rumbo al aeropuerto para buscar a Kenta y al pequeño, y también saber qué es lo que me tiene que decir de una buena vez. Lo único que espero es que sea algo bueno y beneficioso para mi hermanito; después de todo lo mal que lo ha pasado, merece la felicidad de una buena vez.

Notes:

Buenas buenas, estoy viva, no me he muerto ni nada por el estilo. Me encuentro en la hermosa etapa de ser universitaria y la mayoría sabrá que el desgaste físico y mental es bastante fuerte y complicado. Así que estoy intentando retomar la escritura y poder continuar con esta historia.

Chapter 14: capitulo 13

Chapter Text

A la mañana siguiente, lo primero que veo al levantarme es a mi pequeño bebe ocupando la mayor parte de mi cama, lo que me trae una sonrisa, ya que con todo lo que ha vivido me encanta que se sienta tan cómodo y seguro como para que se acueste así, y más aún que yo este presente. 

Una vez bañado me empiezo a preparar para el viaje que vamos a hacer, busco los documentos de mi cachorrito y los míos, me fijo en mi maleta por si falta algo y preparo mi mochila de mano con todo lo necesario para que mi bebe no se aburra en el camino. 

Después me dirijo a la cocina a preparar el desayuno, ya que tenemos un viaje bastante largo que hacer. Como sé que mis habilidades culinarias no son las mejores hago unos sándwiches de jamón y queso, que los caliento al sartén, junto a una taza de cereales con leche y obvio mi café. Cuando ya siento que está todo listo escucho unos pequeños pasitos que vienen del pasillo. Apenas me doy vuelta cuando siento en mis piernas unos bracitos que la rodean.

 — ¿Ken, que estás haciendo? 

— Estoy preparando el desayuno y algunas cosas para comer en el vuelo.

 — ¿qué vuelo?— me pregunta mi pequeño— me vas a dejar?.— después me pregunta y cuando lo miro, veo como se le van apareciendo ciertas lagrimitas en sus ojitos.

 — no mi amor como crees eso, el vuelo lo vamos a tomar los dos juntitos, nos vamos a Tailandia.— cuando le dijo eso lo cargo y lo abrazo contra mi pecho, a la vez que suelto ciertas feromonas calmantes para que se relaje un poco. 

— ¿a Tailandia? ¿Por qué?

 — porque yo tengo familia y una casa, además así podemos empezar una vida juntos.— ¨ junto a Kim¨ me dice una voz al final de mi cabeza ¨, que por cierto nunca la había sentido, lo que me dio cierto miedo. 

— ¿Tú tienes más familia?

 — sip, tengo 3 hermanos— cuando le digo esto me dirijo a la mesa para que podamos poder empezar el desayuno y así no salir tan justo de hora al aeropuerto.

 — ¿ahhhh— me dice con una carita de impacto— y yo voy a tener más hermano? — Eso me pilla de sorpresa porque si es una pregunta un tanto complicada, ya que para tener más hermanos debería tener una pareja, cosa que no la tengo aún, ¨si no fueras tan cobarde ya estarías junto a ella¨, y esa voz en mi cabeza otra vez, cuando llegue a Tailandia voy a hablar con Pete para qué veo si estoy en mis cabales o no. 

Una vez ya en la mesa le empiezo a dar el desayuno a mi bebe, cuando ya terminamos nos dirigimos a mi habitación para que así pueda cambiar su ropa y revisar si no me queda nada más en la habitación, y así poder irnos de una buena vez de este lugar y empezar una nueva vida juntos. Ya revisado todo el departamento de que no me quede nada, me dirijo a la puerta a llamar a un taxi para que nos lleve al aeropuerto. 

Justo término de bajar con las cosas a recepción cuando me avisan que ya llego mi taxi, así que termino de pagar y dejar todo listo, y obvio me aseguro de que mi pequeñito esté cerca de mí, me embarco de una buena vez en el taxi hacia nuestro próximo destino. Mientras nos dirigimos hacia al aeropuerto aprovecho de avisarle a Pete para que nos pueda ir a buscar, una vez que ya le envié el mensaje a mi hermano, me entretengo con las caritas que hace mi bebe con cada edificio que ve, ya sea por su colorido o su arquitectura, y obvio me va preguntando cada cosa que se le aparezca en esa cabecita loca que tiene.

Estaba tan entusiasmado con mi cachorro y sus preguntas que no me di ni cuenta de cuando llegamos al aeropuerto, una vez ya terminamos de bajar las cosas, vi que mi pequeño estaba un tanto asustado. 

— ¿Amorcito, que pasa?— le pregunto preocupado.

— Es que tengo miedo papá— me responde con vocecita asustada.

— Ooh, mi vida hermosa, no tienes que tener miedo, papá te va a proteger sí.— entre que lo cargaba y llevaba nuestras maletas no caí en cuenta de como fue que me llamo. No fue hasta que llegaba a la fila que me di cuenta, y hay que decirlo fui el hombre más feliz en ese momento. 

Una vez que ya pasamos todos los controles y revisiones, cosa que fue complicado al momento de pasar en la aduanas porque mi bebe no me quería soltar, estaba peor que un kola, prendido en mi cuello, cuando ya pasamos todo eso, nos dirigimos a la sala de espera a que nos llamen para que podamos embarcar de una buena vez. 

Mientras tanto me di cuenta de que mi pequeñito estaba tan cómodo en mis brazos que se empezo a quedar dormido, así que intente quitarme la chaqueta sin moverlo tanto para poder cubrirlo mejor y asi mantenerlo calentito y dejarlo con mi aromo, asi se siente mas seguro. 

No estuvimos mucho rato esperando cuando nos llaman para embarcar, y es en estos momentos donde amo que Pete sea millonario, ya que nuestros pasajes son en primera clase, así que no me voy a preocupar ni del espacio ni de que haya mucha gente, por lo que mi pequeño no va a tener ningún colapso. 

Como ya estábamos instalados, una azafata se acercó para decirme que mientras despegamos debía dejar a mi pequeño en su asiento y ponerle el cinturón, pero como vio que estaba durmiendo me dijo que por último el asiento lo eche para atrás así lo puedo dejar ahí, así el pueda ir más cómodo. 

Cuando ya vi que mi pequeño estaba acomodado en el asiento lo tapo con mi chaqueta y una manta que me proporciono una azafata, así que yo me dispongo a ver qué hay de entretención en la pantalla del avión, ya que este vuelo va a ser un tanto largo a que le pedí un vuelo directo, para no hacer tanto tramite y llegar de una buena vez a Tailandia, asi que me acomodo busco una serie y disfruto este viaja hasta llegar a nuestro destino.

Chapter 15: Capitulo 14

Chapter Text

Cuando ya empezamos a aterrizar en el aeropuerto de Tailandia, empiezo a mover tranquilamente a mi pequeño Art, ya que una vez que estábamos en pleno vuelo, mi pequeño se empezó a poner nervioso, ya que no me sentía cercano, así que lo saqué de su asiento y lo cargué en mi regazo para que se pueda tranquilizar y no tengamos un vuelo complicado, tanto para mí, mi bebé y los demás pasajeros, pero una vez que escucha cómo las sobrecargas empiezan a hablar por el intercomunicador de que iban a empezar a aterrizar, tengo que colocar a mi cachorrito en su asiento, así no hay problemas y tengo una mayor seguridad en caso de que pase algo.

Cuando se realiza el exitoso aterrizaje las sobrecargos empieza a dirigir a las personas por orden de clase a la respectiva salida, como yo me encuentro en la primera clase, junto a mi pequeño amorcito fuimos uno de los primeros en desembarcar el avión, así que una vez en la sala de desembarque me aseguro de que mi hijo se encuentre bien asegurado en mis brazos y me dirijo así donde se buscan las maletas, una vez siento pequeño como miñito se empieza a despertar por lo que le destapó su cabecita para que vea un poco de luz y siento como sus bracitos se aprietan más en mi cuello justo le iba a preguntar que pasaba cuando veo nuestras maletas así que lo cambio a un solo brazo para poder sacar nuestras maletas de la cinta.

Con las maletas en mano, me siento en unos asientos que hay por ahí para ver cómo se encuentra mi bebé y también fijarme si Pete me ha escrito algo sobre dónde me va a esperar para llegar a nuestra casa, mía y de mi pequeño bebé.

—Amorcito mío, me sueltas un poco el cuello, quiero que comas algo.—Obviamente, esto tiene un toque de mentira y verdad, ya que antes de embarcarnos en el avión le di un pequeño snack, así que es muy poco probable que tenga hambre.

—No quiero, no tengo hambre —como lo sospechaba, pero ahora que veo su carita, me doy cuenta de que está un tanto tensa, como preocupada. Esto me causa conflicto, ya que no sé lo que está pasando por su mentecita, así que decidió salirme de dudas y preguntarle.

—Amor mío, ¿qué pasa?, ¿por qué esa carita como angustiada? —Mientras le hablo, le acaricio su carita, su frente y su pelo, para ver si con eso se calma un poco más.

—Nada, es solo que estar rodeado de mucha gente me da miedo, porque cuando ese señor malo me tenía, siempre había mucha gente a mi alrededor y siempre decían cosas malas o hacían cosas que me daban miedo. —Cuando escucho esto, siento que se me hiela el cuerpo porque, de todas las posibilidades que había en el mundo, nunca pensé que esta podría ser una de las razones de su incomodidad.

Justo cuando le quiero sacar más información, veo por el rabillo del ojo cómo se acerca una persona hacia nosotros. Me dejo llevar por mi instinto, así que agarro a mi bebé y hago que esconda su carita en mi hombro, justo encima de mis glándulas olfativas. Cuando me paro para atacar, veo que es Pete, así que me calmo y suelto un poco el agarre que le tenía a mi pequeño cachorro.

—Kenta, al fin te encuentro, te estaba buscando porque no sabía si ya había desembarcado o si ya tenían sus maletas y no quise llamarte porque sé que cuando vuelas apagas tu celular.

—Hola, Pete, sí, ya hace rato que habíamos desembarcado, pero me queda acá para llamarte y ver si mi—justo iba a decir mi cachorro, pero quiero que sea una sorpresa, así que me corrijo—el cachorro tenía hambre.

—Vale, bueno, si ya están listos, ¿les parece que nos vayamos de aquí?

—Me parece, y como tú eres mi hermano mayor, te llevas mis maletas, ya que como yo tengo al cachorro en brazos, se me complica andar con la maleta. —No espero a ver qué dice, sino que ajusto más el agarre en mi chiquitito y me dirijo a la salida.

—Queeee? Pero, Kenta, espérame, y después te preguntas por qué Jeff es mi favorito.

Cuando escucho eso, lo único que hago es reírme silenciosamente porque cuando descubre que el cachorro que tengo en mis brazos es mi hijo, me va a odiar aún más y sé que me va a costar ganarme su perdón. Ya en la salida espero a Pete para que nos dirija así donde está ubicado su auto.

—Mi no tan querido hermano, me sigue por aquí.

—Usted mande, mi querido y apreciado hermano mayor —le sigo la broma, ya que a pesar de todo igual lo extrañaba.

Cuando llegamos a su auto, que por cierto es una van familiar, Pete se dirige al portaequipaje para dejar nuestras maletas, mientras yo me dirijo a los asientos traseros, donde sé que se encuentra la silla de Martin, pero me encontré con un problema: como todo es tan nuevo para mi cachorro, este no me quiere soltar, así que Kim intenta convencerlo de que me suelte para que lo pueda acomodar mejor.

—Mi amor, me debes soltar para que te puedas sentar mejor, ¿sí?

—Nooooo, papá, no me dejes solo. —Cuando Art dice eso, veo como justo Pete se sienta en el puesto de conductor y me queda mirando por el retrovisor a esperar una respuesta.

—Mi vida hermosa, no te voy a dejar, solo quiero sentarte para que así vayas más seguro. Mira, ¿por qué no hacemos esto? Si tú prometes que te vas a sentar en el asiento, yo me quedo a tu lado e incluso te doy mi chaqueta con mi olor.

El resto del viaje veo cómo Pete me está mirando constantemente y con una pregunta en sus ojos, pero él mejor que nadie sabe que en este momento no es el mejor para hablar sobre temas tan complicados y profundos para hablar.

—Pete, ¿te puedo pedir un favor?

—Claro, dime, ¿qué necesitas?

—Podrías llevarnos a Art ya mí a tu casa mejor; Quiero que mi pequeño conozca a Martín. —Pero por la mirada que le dio, le doy a entender que quiero estar en un lugar donde es más fácil distraer a mi cachorrito para poder hablar con calma.

—Claro, ningún problema, además que Martin apenas supo que tú venías hoy, se ha puesto como loco por ti. —Cuando dice lo último, lo dice con una sonrisa de oreja a oreja.

—Papá, ¿quién es Martín?

—Martin es tu primo, que creo que es mayor que tú —le responde Pete antes de que ni siquiera me pusiera a pensar sobre cómo explicarle la situación.

Cuando Art escucha eso, me queda mirando esperando una confirmación, así que yo asiento con mi cabeza para darle la razón de lo que Pete dijo. Mi pequeño, después de un rato, ya empezó a estar más calmado, así que se acomoda un poco mejor en la silla y pasa lo mismo que en el taxi que tomamos para ir hacia el aeropuerto: se pone a mirar el paisaje y empieza a hacer preguntas sobre cada cosa que ve. Veo por el rabillo como Pete observa la interacción entre nosotros y cómo de a poco va apareciendo una pequeña sonrisa. Estamos de lo más bien observando el paisaje cuando veo que ingresamos al condominio de Pete, así que me preparo mentalmente para el interrogatorio que voy a tener primero con Martin, por el cachorro en mis brazos, y después de Pete y Way para hablar sobre los acontecimientos recientes.

Chapter 16: Capitulo 15

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Después de que Pete se va al aeropuerto a buscar a Kenta, termino de desayunar junto a Martín. Una vez terminamos, nos dirigimos al baño para que se lave los dientes y después lo visto para el día. Lo dejo elegir su ropa, ya que estaremos en casa y no me preocupan las combinaciones extrañas que pueda inventar. Sorprendentemente, no escoge nada llamativo, aunque sospecho que su elección tiene más que ver con la visita de Kenta que con otra cosa. Esto se confirma cuando mi cachorro me habla.

—Mamá, ¿tú crees que al tío Kenta le guste cómo estoy vestido? —me pregunta mostrándome su conjunto infantil pero formal.

—Bebé, el tío Kenta estará más interesado en que estés bien y feliz que en lo que lleves puesto —le respondo con una sonrisa.

—Pero mamá, quiero verme bien para el tío Kenta. No viene muy seguido y siempre lo extraño cuando se va por mucho tiempo —termina con un tierno puchero y sus ojitos a punto de llorar.

—Mi amor, el tío Kenta no se va porque quiere, sino para salvar y proteger a niños que están en situaciones muy difíciles —lo alzo en mis brazos y le limpio las lágrimas de cocodrilo que asoman en sus ojitos—. Además, cielo mío, tú siempre te verás hermoso porque te pareces a tu papá, y él es uno de los hombres más guapos que he conocido.

—¿Mamá, has conocido muchos hombres guapos? —me pregunta ladeando su cabecita.

—Así es —hago una pausa para ver cómo frunce el ceño—. Tengo a otro hombre hermoso justo ahora en mis brazos, mirándome fijamente —cuando termino de hablar, estalla en risas y se retuerce entre mis brazos por el ataque de besos que le doy.

Superada la pequeña crisis del vestuario, vamos al comedor donde le enciendo la televisión con sus dibujos animados para entretenerlo. Mientras tanto, avanzo algo de trabajo para Alan, quien está con el papeleo para incorporar a Kim como miembro oficial del equipo y me pidió ayuda con algunos asuntos técnicos. Él no tiene tiempo ni paciencia para hacerlo. Me sigue asombrando cómo el taller sigue funcionando con las escasas habilidades administrativas de Alan.

Estoy terminando el último informe cuando siento movimiento a mi lado. Al mirar, veo a Martín trepando el sillón para sentarse junto a mí. Me acomodo para hacerle espacio y que pueda instalarse cómodamente. Cuando finalizo las últimas palabras y cierro la pestaña de mi computador, Martín se acomoda mejor.

—Mamá, ¿ya terminaste?

—Sí, mi vida, ¿por qué?

—Es que, ¿cuándo van a llegar mi papá y el tío Kenta?

—No lo sé, mi vida hermosa. Tu papá no me dijo nada esta mañana y yo tampoco le pregunté —al terminar, veo cómo aparece un pucherito en su carita.

Justo cuando iba a sugerirle que llamáramos a su papá, escuchamos abrirse el portón del penthouse. Martín, al oírlo, salta rápidamente de su asiento y corre hacia la puerta. Lo sigo más despacio para asegurarme de que no se caiga en su emoción por ver a Kenta. Al llegar a la puerta, observo cómo se pone de puntillas para alcanzar la manija y sale.

—¡Papá, tío Kenta! —grita Martín corriendo hacia el auto que se estaciona y apaga el motor.

—Mi vida hermosa —lo alza Pete y lo cubre de besos.

En ese momento, veo a Kenta bajarse del asiento trasero, lo que me sorprende porque siempre viaja en el asiento del copiloto con Pete. Pero me asombra aún más ver que baja con un pequeño en brazos que no lo suelta, sino que se acurruca más contra su cuello.

—Tío Kenta —dice Martín cuando lo ve bajar, pero justo cuando iba a lanzarse a sus brazos, se detiene—. Tío Kenta, ¿quién es ese niño? —pregunta, y no sé si lo hace por curiosidad o celos al ver a otro pequeño en brazos de su tío.

—Martín, este pequeño es tu primo —le responde Kenta agachándose a su altura.

—¿Mi primo?

—Sí, mi bebé, es tu primo porque es el hijo de tu tío Kenta.

¿Espera, qué?

Notes:

perdon por lo poco, pero no estaba con la mente a full ni mucho con una inspiración al máximo, pero como siempre los hago esperar demasiado cuando me pasa esto decide subirlo y que tengan algo poco pero algo.

Chapter 17: Capítulo 16

Chapter Text

Bueno, eso sí que no me lo esperaba cuando Pete me dijo que Kenta tenía algo que decirle, sinceramente, me esperaba cualquier cosa menos un cachorro, pero viéndolo bien, no me sorprende que Kenta haya decidido adoptar a algún cachorro. Él siempre tuvo esta batalla interna donde se culpaba de que los cachorros cayeran en malas manos. Por más que uno le comentaba y le decía que él no tenía culpa, que él era uno más de las víctimas, no había forma ni mucho menos nadie que lo hiciera cambiar de idea. Solo espero que este cachorro pueda hacer que Kenta sea más expresivo, pueda quitarse esas ideas y poder mejorar su autoestima, y si esto sucede, que por una vez pueda confesarse a Kim y tener una relación.

 

—Kenta, hola, tiempo sin verte.

 

—Way, ¿cómo estás?

 

—Bien, soportando a este pequeño terremotito —lo digo refiriéndome a mi cachorro que, al escuchar esto último, se acerca corriendo hacia mí buscando que lo cargue.

 

—Mamaaaa, yo no soy un terremotito —cuando dice eso le sale un pequeño puchero.

 

—Yo en ningún momento te mencioné —le digo y aprovecho de hacerle cosquillas con mis besos.

 

Cuando termino de jugar con Martín, me doy cuenta que Pete no ha bajado las maletas de Kenta, lo que me genera sorpresa porque pensé que se iban a quedar con nosotros, pero por lo visto este pequeño no es la única sorpresa que trae entre manos.

 

Cuando ya termino de jugar con Martín, me hago a un lado de la puerta para que los invitados puedan ingresar a la casa y así poder hablar más cómodos, y descubrir realmente qué está pasando.

 

Una vez dentro de la casa nos dirigimos al comedor para poder sentarnos. Yo me dirijo a la cocina para traer unas tazas de café y unos picoteos, porque por lo que veo vinieron directo del aeropuerto hacia la casa. Cuando me devuelvo al comedor con una bandeja con tazas de café para Pete y Kenta, y unos dulces para los pequeños, y una vez me siento al lado de Pete veo cómo el cachorro en los brazos de Kenta no se ha separado de su regazo, al contrario, se ha apretado más en su puesto y ni siquiera ha mostrado su carita.

 

—Y bueno, ¿ya nos vas a presentar a esa pequeña hermosura en tus brazos? —le pregunto cuando veo que ni Pete ni Kenta van a decir algo.

 

—Bueno Way, te presento a mi cachorro, Art —me responde y veo cómo intenta que Art me muestre su carita pero el cachorro no quiere mostrarse.

 

—Hola Art, gusto en conocerte —me acerco un poco al lugar donde se encuentra Kenta, pero veo que se acurruca más en el pecho de su papá—. Me llamo Way, y por lo visto soy tu tío —se lo digo mostrándole una sonrisa, pero por lo visto no ayuda en nada ya que sigue en su lugar.

 

Al levantar la vista veo cómo Kenta tiene una mirada de impotencia, cosa que entiendo ya que, por lo poco que he podido inferir, este pequeñito pasó por las manos de algún adulto que le habrá hecho algo malo y ahora se siente incómodo con personas nuevas.

 

Para no seguir incomodando al cachorro me acerco al lado de Pete y siento como me rodean con sus brazos y me acerca aún más a su lado, para después sentir un pequeño beso cerca de mi cuello, específicamente cerca de mi glándula olfativa, donde se encuentra su mordida de apareamiento.

 

—Pete, basta, hay visita presente— le digo en susurros para que se comporte

 

—Que, ahora no pueda darle un beso a mi pareja— me repite con tono un tanto petulante e infantil 

 

— comportate, está tu hermano, tu sobrino y más encima tu hijo— le vuelvo a repetir pero ahora lo encaro de frente para que vea que estoy hablando encerio.

 

— pero amor, no me has dado ni siquiera un besito del rato que llegamos, creo que por último me debes un beso chiquitito— me rebate con tono infantil y meloso.

 

Así que como veo que empezó a hacer pucherito, que ahora no me cabe duda de donde saca esa maña Martin de hacer pucheros, solo hay que ver a su padre y uno entiende todo. Para que termine de una vez su espectáculo le doy un piquito pero claro, Pete no sintiéndose conforme me atrapa el cuello y me da un beso como dios manda. Pete iba a continuar de no ser porque sentimos un carrespeo y al darme vuelta veo a Kenta mirando con mirada juguetona, típica de hermano menor al ver algo que no debía de su hermano mayor, por atraparnos gusto en el momento, lo que me llena de vergüenza y me pongo con los cachetes colorados, peor que cachorro cuando lo descubren mintiendo o haciendo travesuras.

 

Siento más que veo la sonrisa de satisfacción de Pete a mis espaldas y cuando lo veo a encarar escucho el sonido de mi teléfono, al agarrarlo y verlo veo que es Babe así que me paró y contesto para escuchar que necesita, ya que con esto de que quiere adoptar a un cachorro han estado vueltos locos.

 

—Alo, Babe que pasá?

 

—Way, necesito que vengas— cuando me responde escucho su voz una tanto alterada y media llorosa— preferiblemente ahora ya, es urgente

 

—Porque? Babe que pasó 

 

—No te lo puedo decir por llamada pero necesito que vengas— andes de que pueda hablar me dice algo mas— te necesito ahora— al terminar de hablar siento el pitido de que cortaron la llamada.

 

Ahora me siento ansioso porque la voz de Babe tenia un toque de angustia y ansiedad, dos emociones que no se le piden atribuir a Babe.

 

—Way, paso algo?— escucha mis espaldas y veo que tanto Kenta como Pete escucharon algo de esta llamada.

 

—Nose pero Babe me necesita, así que lo voy a ir a ver

 

Me despido de todos y me dirijo a mi auto para ir a la casa de Babe y descubrír de una buena vez que está pasando para que Babe se encuentre en ese estado.