Chapter Text
.
.
.
Capítulo 1
.
.
El regreso
.
.
.
[Inicio de capítulo]
.
.
.
- 7 meses después -
.
.
.
Ya habían pasado 7 meses desde que Alexander Gremory, había desaparecido del mapa. 7 largos meses en los que su familia y amigos, lo buscaron sin cesar. Sirzechs había recibido el apoyo de los Ángeles y los Caídos, quienes trataron de cumplir con el pacto de paz y tratando de demostrar su amistad.
La ayuda solo fue creciendo con el pasar de los meses y hasta el final... Todos tenían la leve esperanza de que pudieran encontrar a Alexander. Pero con el pasar de los meses, la esperanza fue viéndose como un deseo fugaz, gasta que al llegar a 7mo mes, las búsquedas habían disminuido y solo su familia, amigos y Nobleza... Seguían con las búsquedas.
Durante estos 7 meses, habían pasado 5 cosas de gran importancia dentro del Inframundo.
1... Con la repentina muerte de Lord Zeoticus Gremory, Gildarts, su hermano mayor, había tenido que verse en la necesidad de parar su juicio por combate, ya que no había con quien luchar por el poder del Clan Gremory. Aunque el trato de tomar el poder a la fuerza, pero los miembros del Consejo Gremory, le habían dicho que no podía hacer tal cosa, ya que eso iba en contra de las tradiciones del Clan y que Zeoticus había dejado un Heredero. Muchos Gremory no querían que Amelia se quedará a cargo del niño, ya que ella solo era una Gremory por medio del matrimonio. Por lo que habían decidido darle el niño a Lady Chysis Gremory, para que se hiciera cargo del bebé. Pero se había llegado a un acuerdo, donde Amelia podía seguir viviendo en el Castillo Principal del Clan Gremory, pero bajo la supervisión de Lady Chysis Gremory, quién sería su tutora, hasta que cumpliera la mayoría de edad (20 años para los Demonios).
2... Hablando de este Heredero, Lady Amelia había dado a luz al hijo de Zeoticus Gremory. Un niño con todos los rasgos de un Gremory. Cabello rojo carmesi, ojos de un color azul verdoso y la piel pálida de los Gremory. Este niño era sin duda alguna, un verdadero y auténtico Gremory. Nacido del matrimonio entre Lady Amelia Dantalion y del difunto, Lord Zeoticus Gremory. Quien había cambiado la Línea de sucesión y ahora... Este niño, quién recibió el nombre de Lucerys Gremory, en honor al padre de Zeoticus y difunto esposo de Lady Chysis Gremory, la madre de Zeoticus.
3... Gildarts estaba realmente furioso. Su hermano mayor le había arrebatado su derecho por nacimiento, le había quitado la oportunidad de tomar su derecho por medio de un juicio por combate, y todo por qué había sido asesinado. Además, ahora tenía que ver como un simple mocoso, era el futuro Lord Gremory. Esto hizo que Gildarts comience a hablar sobre una posible rebelión y tomar el control del Clan Gremory a la fuerza. Pero una persona pudo detener esta locura, y está persona fue... Lady Camilla Gremory, la hija mayor de los hijos de Chysis Gremory y hermana de Zeoticus y Gildarts. Ella había podido calmar a su hermano y evitar que comience una guerra civil en el Clan Gremory.
4... Tras la muerte de Zeoticus, Lady Amelia había contado como Lord Magnus Bael, el padre de Venelana y anterior Lord Bael... Había matado a sangre fría a su amado esposo. Algo que ella misma había visto de primera mano y que tuvo la fortuna de haber podido pedir ayuda. Desde entonces, Lord Magnus fue apresado y puesto en la prisión de máxima seguridad en el Inframundo... Azatrorys, era el nombre de esta prisión. Una enorme y colosal torre de 100 metros de alto y 50 de ancho. Estaba en medio de un gran océano, sobre una isla desierta y custodiada por los Perros del Haberno. Unas criaturas creadas por el propio Lucifer, para matar a sus enemigos y usarlos como armas en la Gran Guerra de las 3 Faccion.
Nadie podía salir, la prisión estaba hecha con Sellos Mágicos y prohibía el uso de Magia. Además, el que tuviera la "suerte" de escapar... Seria masacrado y devorado por los Perros del Haberno. Asi que literalmente, no había escapatoria para esta prisión. Y aquí era donde Magnus Bael tenía mas de 6 meses encerrado. El había pedido un juicio justo, pero nadie creyó en su palabra, pero tenía un derecho por haber sido un hombre muy respetado en sus años de Lord y de había dado una oportunidad para que hablara en un juicio que se llevaría a cabo, en 1 mes.
5... La Familia Sitri había sufrido un terrible golpe en el 3er mes que Alexander había desaparecido. Lord Sitri, el padre de Sona y esposo de Lady Zora Sitri... Había muerto de una enfermedad, a consecuencia de la enfermedad del sueño que había padecido y que le había dejado demasiado débil como para poder combatir la enfermedad. Por lo que Sona Sitri, había subido al poder y se convirtió en la nueva Líder de su Clan. Tomado una gran responsabilidad y teniendo que dejar la Academia Kuoh, pero dejo a Tsubaki como la nueva Presidenta del Consejo estudiantil.
Estos fueron los sucesos mas importantes que habían sucedido durante los últimos 7 meses. Mismo que Alexander Gremory, no había aparecido.
.
.
.
- Actualidad - Inframundo - Territorio Sitri - Castillo Principal del Clan Sitri -
.
.
.
En el Territorio Sitri, actualmente estaba Sona Sitri en su despacho. Un despacho que había pertenecido a su padre... Pero él, ahora había muerto y ella tuvo que tomar el cargo de nueva Líder del Clan Sitri. Aunque su madre y abuelos, le estaban apoyando, ya que Sona aún era muy joven. Pero bastante capaz de hacerlo, aunque ella aun prefería la ayuda de sus familiares pasa mayor seguridad y aprender de los mejores.
Sona estaba en su escritorio, revisando los documentos de su Clan. A su lado, estaba su madre, Lady Zora Sitri. Zora estaba asesorando a su hija menor y ayudando en lo que ella necesitara, aunque Zora estaba realmente orgullosa de su hija. [Sona es una verdadera Líder nata. Ella no me ha necesitado para nada, solo ha tenido un problema con un pequeño Lord en la ciudad del Este, pero ese problema ya fue solucionado] Penso Zora con un rostro serio. Sabiendo que cuando los Lords vasallos ven a un líder nuevo o débil... Tratan de tomar una posición mucho más alta de la que tienen, creyendo que ellos no serían castigados por sus Líderes. Algo que había intentado este Lord, pero ese asunto ya había terminado.
Zora veía cuidadosamente todos los movimientos de su hija. Podía ver que Sona aunque parezca tranquila, en realidad estaba bastante cansada y estresada con su nuevo cargo. Aunque Zora sabía que era totalmente normal. Sona tuvo que tomar el control del Clan, antes de lo pensado. Su esposo había tratado de preparar a Sona con calma y a un ritmo tranquilo. Pero por desgracia... El murió antes de poder preparar a Sona para subir al trono de los Sitri y estuviera seguro de su posición.
*SUSPIRO*
Zora salió de sus pensamientos al ver como Sona soltó un suspiro cansado y se reclino en el asiento. "Cariño, descansa un poco y ve a tomar aire fresco" Dijo Zora, para ver como Sona se recompuso de inmediato y se sonrojo al recordar que su madre estaba a un lado de ella. "E-esta bien. Solo necesitaba un pequeño descanso, pero ya estoy bien" Dijo Sona, para tratar de volver a su trabajo, pero su madre tomó su mano y la hizo verla a los ojos.
"Se que quieres demostrar que este cargo está al alcance de tu capacidad. Pero quiero que recuerdes algo muy importante en esto... Debes enseñarte a caminar primero, para correr después. No puedes querer comerte el mundo en un segundo. Eres joven y necesitas tomarlo con calma, recuerda que no estás sola" Dijo Zora y le dio un beso en la frente de su hija. Sintiendo como se relajó al instante y al separarse, sonrió en agradecimiento. "Gracias mamá" Dijo Sona, para salir del despacho y ver como su madre continúo con su trabajo.
Al salir del despacho de su padre, o mejor dicho... Su nuevo despacho. Sona pudo ver como todos los guardias y Sirvientes, le hicieron una reverencia y la saludaron con un mayor respeto que antes. "Buen día, Lady Sona" Fue su saludo. Uno que Sona les regreso con igual cortesía.
Sona siguió caminando hasta llegar a el enorme jardín en medio de una cascada. Esta cascada era una formación natural y que ayudaba al atractivo de su Castillo. Al estar ahí, Sona pudo ver a varias mujeres y hombres jóvenes platicando y otros pocos, tomados de la mano y besándose. Este lugar era un lugar tradicional para las jóvenes parejas y los niños. Este lugar se llamaba... Los Jardines del agua.
"Parece que aun es demasiado pesado el cargo de Líder para ti, Sona" Dijo la voz de un hombre a su espalda. Haciendo que Sona se gire rápidamente a ver a este hombre y pueda reconocerlo de inmediato. "Abuelo" Dijo Sona, viendo a su abuelo. Lord Invel Sitri, el anterior Lord Sitri y el padre de su padre, quién era conocido como... El Demonio de Hielo. Siendo el primer Sitri y modificar el estado del agua de su Clan y creando la Magia de Hielo a partir de la misma agua. Para después enseñarle esta habilidad a su nieta mayor, Serafall Leviathan.
"Buenos días abuelo" Saludo Sona, pero no obtuvo una reacción en su abuelo. Quien era un hombre sumamente serio y con un rostro frio. Lord Invel Sitri miro a su nieta y miro hacia los Jardines del Agua, con sus manos en su espalda y la mirada clavada en los jóvenes. "He recibido una carta de parte de Lord Bael. Parece que quiere tener una cena con nosotros" Dijo Lord Invel, pero no pudo ver la reacción de Sona, quién apretó sus puños y miro esto con un rostro serio.
"Yo no me quiero casar con Maegor Bael" Dijo Sona con un rostro serio. Pero su abuelo en ningún momento la miro, siguiendo con su vista en los jóvenes frente a ellos. "¿Sabes cual es tu deber con tu Clan?" Pregunto Lord Invel, sin dejar de ver al frente.
Sona apretó mas fuerte sus puños y solo pudo sentir su sangre hervir. "Eso es muy diferente, yo..." Sona fue cortada antes de poder seguir. "¿Crees que serás la primera mujer en ser arrastrada a una boda que ella no desea? Por favor. Ya eres una mujer, eres una Demoniza de Clase Alta y la actual Líder del Clan Sitri... Tu tienes una idea de la cantidad de miembros del Consejo Sitri que no querían dejarte la oportunidad de tomar el control del Clan" Dijo Lord Invel con un rostro serio, algo que sorprendió a Sona.
"Ellos creen que aun eres demasiado joven e inexperta. Creen que aún no estás lista para poder tomar las responsabilidades de un líder y sobre todo... No creen que estas dispuesta a hacer todo lo posible por tu Clan" Dijo Lord Invel, para mirar a Sona por primera vez y pararse frente a ella. "No me importa lo que pienses sobre el amor o un matrimonio. Nosotros los Demonios de Clase Alta, no somos libres del todo. Puede que muchos otros Demonios, nos vean como unos seres perfectos, pero no es asi. Muchas veces, hemos tenido que dejar de lado nuestros deseos, con tal de cumplir con nuestro deber" Lord Invel hizo una pausa y suspiro.
"Se que no amas a Maegor Bael, se que no quieres casarte con el, sin embargo... Tu tienes un deber con tu Clan, un deber con el Inframundo... Un deber con tu familia" Hizo una pausa y después se giro, pero dijo unas palabras antes de salir del lugar. "Puedes elegir seguir siendo una niña que sueña con casarse con el príncipe de sus sueños, o de lo contrario... Puedes convertirte en una mujer y tomar esta gran responsabilidad por tu Clan" Dijo Invel por último, saliendo del lugar a paso tranquilo.
Dejando a Sona en su lugar con la mirada hacia el suelo y con sus manos temblando por el llanto. [Papá... Me haces tanta falta] Pensó Sona, pero ese mismo recuerdo de su padre. Le hizo recordar otra cosa. [Es verdad... Si los miembros del Consejo quieren ver a un verdadero líder, yo se los daré... Les demostraré que soy digna de ser la líder del Clan Sitri y que no necesito aun hombre, para asegurar una estabilidad para el Clan Sitri] Pensó Sona, antes de salir del pasillo y caminar hacia donde estaba su Nobleza. La cual aun le quedaba una semana en el Inframundo, antes de regresar a Clases.
.
.
.
- Momentos después - Territorio Gremory - Ciudad del Sur - Castillo de Alexander -
.
.
.
En la ciudad del Sur, dentro del Territorio Gremory. Era donde estaba el Castillo de Alexander y Venelana, aunque su joven Lord ya no estuviera con ellos. Aun asi, todos trataron de seguir adelante con sus deberes, aunque no era así para la familia Gremory. Los cuales estaban demasiado tristes y lamentando la desaparición de su pequeño miembro de su familia.
Actualmente, Venelana estaba sentada en la fuente principal dentro del jardín del castillo. La fuente tenia la imagen de una mujer sobre un camello y una corona en su cabeza. La representación del animal del Clan Gremory y su primer Líder, Lady Runeas Gremory. La cual hace 7 meses, había despertado de un sueño de mas de 500 años.
Runeas Gremory había asistido al funeral de Zeoticus, a quien quería mucho por desde la infancia. De hecho, Runeas quiso enfrentar a Magnus Bael, pero para su sorpresa. Zecram Bael, el primer Lord Bael y su camarada de batalla... Le había dicho que Magnus no había hecho tal cosa y que seria mejor que investigara mejor esto, ya que podía estar en peligro el Clan Gremory.
Esto dejo incredula a Runeas y a los demás miembros del Clan Gremory, que se encontraban al lado de los primeros Lords de sus Clanes.
Venelana recordó esto y el como Runeas se había ofrecido a ayudar en la búsqueda de su pequeño Alex. A pesar de que Runeas no lo conocío, dijo que al ser un hijo de Zeoticus, ella se sentía en la necesidad de intentar ayudarlo en la memoria de Zeoticus. A quien Runeas veía con cariño.
Pero ese cariño, se vio en conflicto al ir descubriendo en lo que se había convertido Zeoticus con el pasar de los años, desde que durmió por última vez. Algo que la lastimo demasiado, ya que para Runeas... Aun existía el pequeño Zeoticus que se disfrazaba para ella y bailaba con un camello.
Venelana miro su reflejo en el agua en la fuente y pronto la imagen se distorsiono, debido a que un par de lagrimas cayeron sobre el agua y provocó ondas sobre el agua. [Alex...] Pensó Venelana con su rostro lleno de lágrimas.
"¡TU... ¿QUIÉN ERES?!"Grito uno de los Guardias del Castillo. Logrando que Venelana limpie sus lágrimas. Ella trato de secar sus lágrimas para que nadie la viera llorar. "¡IDENTIFICATE AHORA MISMO O TE HAREMOS HABLAR A LA FUERZA!" Volvió a gritar el Guardia, pero en esta ocasión... Venelana pudo escuchar los pasos de los Guardias corres hasta su posición.
Pero Venelana pronto sintió una mano sobre su hombro y una extraña sensación tan cálida y familiar. "¡LADY VENELANA!" Grito el Guardia y Venelana pudo escuchar el sonido de las espadas siendo desenvainadas por los Guardias. Pero esa sensación de calidez, hizo que Venelana se pusiera en pie y mire a la persona que había hecho esta acción.
Pero al girar su rostro... Venelana quedo en completo shock. ¿La razón? Frente a ella estaba su hijo, su pequeño Alex. Aunque ahora, Alexander ya no era ese pequeño niño que había visto. Frente a Venelana, había un joven muy apuesto de cabello rojo Carmesi, ojos color violeta con toques azules y piel pálida. Si hubiera sido otra persona, hubiera dudado de quien podría ser esta persona. Pero ella no... Venelana supo de inmediato quién era este joven frente a ella, su cuerpo y corazón le decían quien era este hombre. "A-Alex..." Susurro Venelana y sin poder contenerse... Se abanlanzo sobre el joven pelirrojo y uso sus brazos y piernas para abrazar al joven con todas sus fuerzas.
Esta acción provocó la incredulidad en el rostro de los Guardias, quienes no entendían que estaba pasando frente a ellos. El shock y la conmoción, habían provocado que mas y mas personas lleguen al patio del jardín y se pongan alrededor de Venelana y el joven extraño. De estas personas, Rias, Akeno y Grayfia, eran las que habían venido y no podían creer lo que sus ojos les estaban mostrando ahora mismo.
Ninguna de estas hermosas mujeres, se explocaban el por que Venelana estaba abrazando a este extraño sin ninguna razón aparente. "¿Mamá... Que es lo que haces?" Pregunto Rias con incredulidad y un rostro molesto. Puede que su madre este pasando por un momento de gran dolor, pero ella no podía creer que su madre estuviera en los brazos de otro hombre. Sólo por el hecho de que esté joven tuviera algunos rasgos parecidos físicamente con Alex.
Pero en eso, Rias, Akeno y Grayfia. Se habían percatado que habían mas personas alrededor de la zona. Muchos eran los Guardias del Castillo y los demás eran Sirvientes del mismo Castillo. Pero había una segunda persona en la zona, una persona que no pudieron identificar.
Pero el joven no estaba solo, ya que habia una hermosa adolescente de cabello negro azabache y ojos de igual color. Solo que sus ojos no mostraban niguna reaccion. Era como ver 2 pozos muertos y sin brillo. Esta joven mujer, le dio un mal presentimiento a Grayfia, quien pudo sentir un gran Poder salir de la joven. [A pesar de que esta chica esta tratando de mantener su poder bajo, para evitar mostarlo... Su Poder es demasiado grande y denso. No lo puedo creer, pero su Poder debe estar cercas del Poder de un Demonio de Clase Gran Rey Demonio] Pensó Grayfia, quién puso un rostro serio.
.
.
[NOTA DE AUTOR]
.
.
Voy a crear nuevos rangos de Poder en DxD como ya es costumbre en mis historias. Asi que estos serán las nuevos rangos de Poder para esta historia.
Como ya deben saberlo algunos de ustedes que ya conocen mis historias, voy a usar los rangos oficiales y agregar otros creados por mi para esta nueva escala de poder.
1. Clase Baja.
2. Clase Media.
3. Clase Alta.
4. Clase Élite (Nueva).
5. Clase Suprema.
6. Clase Ultimate.
7. Clase Príncipe (Nueva).
8. Clase Rey Demonio.
9. Clase Gran Rey Demonio (Nueva).
10. Súper Demonio.
.
.
[FIN DE NOTA]
.
.
El joven se giro lentamente al separarse de Venelana, quien no entendió el por que lo hizo. Pero al hacerlo, tomo su rostro entre sus manos y sonrió. "Estoy de vuelta en casa... Madre" Susurro Alex, pero todos lo pudieron escuchar fácilmente. Haciendo que todos queden aun mas en shock.
"N-no puede ser... ¿Realmente es Lord Alexander?" Pregunto un Sirviente entre la multitud. Siendo seguido por muchas mas preguntas que se estaban haciendo los demás.
"¿A-Alex... Realmente eres Alex?" Pregunto Rias con un tono quebrado y con lagrimas en sus ojos. Está pregunta hizo que todos miren a Rias, pero en especial una persona. El joven, quién sonrió a su madre y dio un par de pasos hasta llegar al frente de Rias y las demás mujeres.
Rias al ver al joven, no pudo evitar ver que de una forma muy extraña e increíble. Pudo reconocer que este joven tenia un gran parecido con Alex... Pero ahora, era un hombre adulto y mas alto que ella. Era una cabeza mas grande que Rias y su cuerpo también había sufrido un cambio muy grande. Rias pudo notar aun por encima de la ropa que traía el joven, que su físico era mas marcado y con músculos mas grandes.
"Si, Rias... Soy yo" Dijo el joven, sacando a Rias de sus pensamientos y sonrojandose al ser pillada mirando demasiado. Pero al escuchar las palabras del joven, que se identifico como Alex y que pudo confirmar esto por ella misma... Rias se lanzo a los brazos del chico y este la abrazo con sus fuertes y grandes manos en el aire. Solo para funfirse en un abrazo y besarse bajo la atenta mirada de todos los presentes.
El beso se transformó en un abrazo y asi se quedaron ambos jóvenes por lo que parecieron largos minutos. Minutos en los que Rias había llorado como una niña pequeña y Alex solo podía susurrar palabras de aliento y diciendo que ya todo estaba bien. Logrando hacer que Rias lo suelte, aunque esto casi fue a la fuerza.
Después de eso, Akeno imito a Rias y lloro en sus brazos y lo beso. Para que al separarse, Grayfia rompa su fachada de una mujer seria y fría... Para la sorpresa de todo el mundo, Grayfia abrazo a Alex... Quien era un poco mas alto que ella, y asi... Abrazando a su Rey y su amor.
Finalmente, después de largos minutos de abrazos y besos... Alex fue liberado de esos grandes, cálidos y hermosos pechos de las hermosas mujeres. Para ver como Venelana se acerco a todo el grupo, pero su atención se desvío hacia la joven de cabello negro que venia con Alex. "¿Alex, quién es ella?" Pregunto Venelana, aunque su rostro mostraba una gran seriedad. No era por celos o algo asi, esto era debido a que no conocía a la chica y los actuales sucesos... No era para nada normales. Después de todo... ¿Ver a su hijo muchos años mayor a como lo había visto la última vez, era normal?
Alexander miro a su madre y después a su acompañante. "Lo explicare todo, pero una vez que estemos todos dentro del Castillo y de que llames a Sirzechs y los demás Reyes Demonios" Dijo Alex, pero esto último... Lo dijo con un rostro serio y mirando a Grayfia en especial.
Esto sorprendió a todo el mundo, pero mas a su familia. Pero antes de que cualquiera pudiera hacer o moverse, la chica de cabello negro miro a Alex y hablo por primera vez. "Alex. Debo ir con el resto del grupo... Necesito decirles que ya vas a quedar aquí y preparar una reunión" Dijo la chica. "De acuerdo, Azura" Dijo Alex. Lo que les reveló el nombre de la misteriosa chica a Venelana y las demás mujeres. Quien se desapareció después de esas palabras.
Después de eso, Alex le dijo a Grayfia que llamara a todos las personas que le había dicho y ella se fue de inmediato. Ya que no sabia cual era la gravedad del asunto y no tenia por que dudar de su Rey.
.
.
.
- Momentos después - Castillo de Alexander - Sala del Castillo -
.
.
.
Una vez que Alexander, Venelana y el resto habían entrado al Castillo y tomado asiento en los grandes sillónes de la sala, fue cuando al pasar un poco de tiempo, llego Grayfia con los invitados que había querido Alexander. Siendo Sirzechs, Serafall, Ajuka y Fallbium, los 4 Reyes Demonios actuales. Asi que al estar solo estas personas, Grayfia levanto una Barrera ante sonido en la sala, para evitar que alguien pueda escuchar lo que Alexander iba a revelar.
Pero solo antes de que Sirzechs abrazara a Alexander, quién pudo ver como ya era un adolescente y casi estaba a su altura. Aunque Sirzechs aun era mas alto que Alex, pero físicamente... Alex era mas grande músculo que Sirzechs.
Una vez hechas las presentaciones y de que todos se dieran cuenta de que este joven era efectivamente, Alex... Este dio inicio a su explicación. "Bien... Antes que nada, debo decirles como es que me veo mucho mayor que la última vez que nos vinos" Dijo Alex, algo que era el tema que todos querían saber desde que habían visto a Alex.
"El día en el que Loki ataco en la fiesta en el Castillo de nuestro tío (Lord Bael), cuando Loki lanzó ese ataque hacia Rias... Yo no pude encontrar otra solución, mas que el tratar de sacarla del peligro y ser yo quien recibiera ese ataque" Dijo Alex, algo que todos ya sabían o habían visto de primera mano ese fatidico día. "Cuando quité a Rias y me interpuse entre el ataque, pensé que ese seria mi fin. Sin embargo, no fue asi. Al parecer y de una forma sumamente extraña, aparecí en otro lugar" Dijo Alex.
"¿Otro lugar, te refieres a una especie de ataque de tele transportación o algo parecido?" Pregunto Ajuka, quien se vio muy interesado en el tema. "Si, pero fue algo mas grande. Era como si no estuviera en el mismo tipo de lugar. Se sentía diferente en la zona, la Magia y las Firmas Mágicas eran muy diferentes a las que yo conocía" Dijo Alex. "Pero eso no fue todo. Yo no estaba solo, aparecí junto con Azura, aunque a ella nunca la había visto hasta ese momento" Dijo Alex.
"Ahora que lo mencionas... ¿Puedes decirnos quien es realmente ese chica?" Pregunto Venelana. Alex asintio y suspiro. "Bueno, Azura en realidad es una persona que había pertenecido a otra" Dijo Alex, aunque esto provocó que muchos alcen sus cejas y pongan rostros confundidos. "Lo se, me explicaré mejor... Azura en realidad era una parte de Ophis, el Dios Dragon del Infinito" Dijo Alex, algo que provocó un jadeo colectivo y los rostros de shock total en la mayoría.
"¿Ophis... Ese mismo Ophis?" Pregunto Serafall con un rostro incredulo. Solo para recibir un leve asentimiento en señal de confirmación de parte de Alexander. "Si, me temo que si. Azura es parte de Ophis. Se que es bastante difícil de explicar y creer, pero trataré de hacerlo lo mejor posible" Dijo Alex, para suspirar y tomar aire.
"Azura fue una vez, parte de Ophis. Pero la razón por la que se dividió Ophis, en realidad es debido a una persona..." Alex hizo una pausa. "Rizevim Livan Lucifer... El hijo del Lucifer original" Dijo Alex, algo que dejo a todos los Demonios de mayor edad con un rostro de shock y algunos parecían verdaderamente alterados.
"Rizevim... Eso es imposible. Creí que el había muerto" Dijo Fallbium, pero al ver el rostro se Sirzechs supo que había algo mas ahí. "Rizevim no murió. Solo no participo en la Guerra Civil, el después de un tiempo fingió su muerte. Pero el realidad no murió o eso era lo que creía... Y veo que no me equivoque" Dijo Sirzechs, quien puso un rostro serio.
"Bueno, pues si, efectivamente... Rizevim esta vivo y fue el quien logro capturar a Ophis. No se muy bien los detalles, ya que Azura no recuerda mucho de lo que paso cuando estaba unida totalmente a Ophis. Solo recuerda pocas cosas de sus memorias al estar unida a Ophis como un solo ser" Alex hizo una pausa.
"Pero es no fue lo peor. Rizevim sabia que el Poder de Ophis era demasiado grande para poder usarlo, asi que dividió a Ophis en 2 seres... Con esto, pudo comenzar a utilizar el Poder de Ophis para creer a Demonios en masa. Creo recordar que Azura mencionó algo acerca de un libro llamado... Los 100 Sellos" Dijo Alex. "¡ESO ES IMPOSIBLE... LOS 100 SELLOS, ESO ES UN PELIGRO PARA TODOS!" grito Ajuka, quien se puso en pie y tenia un rostro se completo miedo, algo que nadie había visto jamás.
"Ajuka... ¿Que es lo que pasa con ese libro?" Pregunto Sirzechs. Viendo por primera vez a su amigo con verdadero terror de algo. Ajuka miro a Sirzechs y trato de respirar un poco para calmarse, al hacerlo. Pudo tranquilizarse un poco y hablar. "Ese libro fue creado por Lucifer y Lilith. Este libro fue una prisión para los Primeros Demonios" Dijo Ajuka. Dejando a los mas viejos con un rostro de miedo total.
Los Primeros Demonios o los Antiguos Demonios... Eran aquellos Demonios con los que Lilith, la primera mujer que Dios había creado y se caso con Adan, el primer hombre. Pero Lilith dejo a Adan, ya que ella no se quería rebajar a ser menos que su esposo. Por lo que termino por salir del Jardín del Eden y fue a los Territorios prohibidos por Dios, donde encontró seres de gran tamaño y poder, los cuales eran colosales bestias primitivas y que eran guiados por sus mas bajos instintos.
Estos Demonios tomaron a Lilith como suya y la reclamaron para ellos. Pero Lilith pudo domar a la mayoría y matar a los que no la siguieron. Hasta que se convirtió en su Reina, hasta que Lucifer y los demás Demonios, habían sido exiliados del Cielo por Dios. Lo que comenzó con la creación del Inframundo. Pero todos sabían que los Primeros Demonios no tenían control y causaban problemas, por lo que Lilith y Lucifer crearon un sello para ellos. Lo que los llevo a crear el Libro de los 100 Sellos y ahí... Sellaron a los mas de 10,000 Antiguos Demonios.
Ajuka les explico esto a todos y los dejo con un miedo mayor, sobre todo a los mas jóvenes. Después se eso, Alexander siguió con su relato.
"Con este libro y 2 partes de Ophis con el Poder del Infinito en sus manos... Rizevim comenzó la creación de un ejército masivo de Demonios y Dragones. Pero el un intento de escape, Ophis volvió a dividir su cuerpo, pero estaba demasiado débil... Asi que solo pudo dividir una pequeña parte de ella, lo que creo a Azura" Explico Alex. Revelando la verdadera identidad de Azura, quien resulto ser parte de la Diosa Dragon del Infinito, Ophis.
"No puedo creer que Rizevim siga vivo, pero es mayor el problema que estaba provocando ahora mismo. Un nuevo ejército con los Demonios Antiguos en su poder, eso seria el fin para nuestra raza" Dijo Serafall.
"No solo es Rizevim el problema" Dijo Alex, llamando la atención de todos. "¿A que te refieres?" Pregunto Sirzechs con un rostro serio. "Rizevim esta aliado con Hades, el Dios de la Muerte y el Inframundo de la Mitología Griega..." Dijo Alex, para dejar a Sirzechs y los demás sin palabras.
"Hades... ¿Por que querría el Dios Hades tener una alianza con Rizevim. Que es lo que el realmente ganaría con todo esto?" Pregunto Sirzechs con un rostro serio. Solo para ver como Alexander puso un rostro serio.
"Hades quiere matar a Zeus y a todos los demás Dioses que se rehúsen a obedecer y declararlo como el auténtico Rey del Olimpo" Dijo Alexander, sorprendiendo a todos los presentes.
"¿Como piensa hacer esto? Se que el Dios Hades es muy fuerte, estando en el Top 10 de las Existencias mas fuertes de todo el Mundo Sobrenatural. Pero, tratar de acabar con todos nosotros y la nueva Alianza con los Ángeles y Caídos... Es muy difícil de creer" Dijo Serafall, siendo apoyada por los demás presentes en la sala.
Todas las miradas fueron hasta Alex, quién tenia un rostro serio. "Hades no esta solo" Dijo Alexander, dejando una pausa. "Hades tiene poderosos aliados de su lado. El Dios Loki, quien ya vinos hace mucho tiempo, aunque para mi fueron 7 largos años. También tiene a la Chaos Brigade de su lado, la cual está conformada por varias organizaciones juntas, pero la mas peligrosa de ellas... El Qlitpot. Son todos los Demonios exiliados desde la Guerra Civil y sus lideres son los hijos de los Antiguos Reyes Demonios Originales. Pero su auténtico líder, es Rizevim Livan Lucifer" Dijo Alexander, dejando a todos sin palabras.
"No puede ser" Dijo Fallbium con un rostro asustado. "Pero eso no es todo" Dijo Alex, para llamar una vez mas la atención. "Hay muchos Dioses de varios Panteones que se han unido al Dios Indu, Indra... Quien ha creado una organización con el fin de gobernar el Mundo Sobrenatural. Indra ha hecho un trato con Rizevim y Hades. Los 3 se van a repartir el Mundo y a las mujeres para restablecer el equilibrio una vez mas, pero con ellos como máximos líderes" Dijo Alex, para mirar a Sirzechs.
"¿Como piensan repartirse el mundo entre los 3? Eso es una estupidez. Habrá alguno de ellos que quiera tomar todo el mundo para el solo y su alianza será un problema en el futuro" Dijo Fallbium con un rostro serio, siendo apoyado por Serafall.
"Si, puede que pase eso... Pero no harían esto por el momento. Ahora se necesitan los unos a los otros y eso no pasará por el momento. Todos se necesitan para lograr su objetivo principal, la conquista de este mundo" Dijo Ajuka. "Estoy de acuerdo... Si van a romper su alianza para tu propio beneficio, no será pronto. Asi que ahora debemos concentrarnos en acabar con esta nueva alianza, que nos dice Alex" Dijo Sirzechs, siendo apoyado por sus amigos.
"Pero hay un problema que tenemos que solucionar primero" Dijo Alexander, algo que llamo la atención hacia su persona. "¿A que te refieres, Alex?" Pregunto Sirzechs. "Rizevim tiene a toda una organización bajo su mando, además de a muchos Lords exiliados y Demonios bajo su mando. Tiene a varios Dragones Malvados, creados por el Poder de Ophis... Sin olvidar a Hades y a Indra. Tenemos que tener aliados, tenemos que tener una alianza para poder detener esta amenaza, antes de que sea demasiado tarde" Dijo Alex, recibiendo un asentimiento en señal de estar de acuerdo por parte de todos en la sala.
"Bueno, en eso estoy de acuerdo. Dada esta situación, parece que no solo nos concierne a los Demonios o a la Alianza Bíblica... Asi que necesitamos de la ayuda de todas las Facciones, o al menos... De las que decidan unirse para combatir esta nueva amenaza" Dijo Ajuka.
"Si. Pero creo que eso tendrá que ser tratado por la Reina Serafall" Dijo Alex, para ver como Serafall asintio, aunque con algo de sorpresa. Mas que nada, al ver que Alexander la miro fijamente y ahora que lo veía mas detenidamente... [Parece que los años solo han hecho que se vuelva mucho mas apuesto y sea más maduro] Penso Serafall, aunque sus pensamientos habían provocado que sus mejillas se pinten de un suave color rosado.
"E-es verdad... Voy a mandar cartas y mensajes a las diferentes Facciones. Depende de ellos si podemos conseguir una audiencia para hablar sobre este asunto o si los dejamos fuera de esta futura alianza" Dijo Serafall, ganandose el apoyo de todos.
"Por cierto Alex... ¿Como es que lograste regresar a nuestro mundo? Ya que nos has dicho que fuiste enviado a otro lugar al cual no conocías y no podías sentir Magia conocida para ti" Dijo Ajuka, quién se sentó mas derecho y puso total atención a lo que diría a continuación, Alex.
"Bueno... Digamos que eso es parte de otro gran problema" Dijo Alex, pero eso solo atrajo mas atención a el. "Esto se los voy a explicar mejor, pero cuando necesite hablar con los demás Lideres, ya que seria mejor que todos conozcan realmente lo que esta pasando en otros mundos" Alex hizo una pausa.
"Parte de Rizevim y Shalba Beelzebub... Aun existen otros Descendiente de los Reyes Demonios originales. Estos son los hijos de Shalba y Creuserey Asmodeus... Sus hijos habían sido enviados a diferentes mundos, con la idea de conquistar estos mundos y comenzar a restablecer la raza Demoníaca en esos mundos... Aunque su objetivo principal, era el de aumentar sus números de forma mas rápida... Esto se debe a que el tiempo en esos mundos pasa mucho mas lento que en el nuestro. Como lo demuestra mi estancia en ese lugar. 7 meses aquí, fueron 7 largos años en ese lugar" Dijo Alexander, sorprendiendo a los demás, al saber que habían mas Descendientes de los Reyes Demonios y su intención de aumentar sus números con la conquista, esclavitud y de la violación de mujeres en esos mundos.
Fue asi, como Alexander comenzó a explicar de forma corta y simple, el como había luchado contra varios Descendientes de los Reyes Demonios Originales en sus 7 años. Los cuales habían conquistado varios reinos de esos mundos y habían creado un imperio con ellos como los Lideres de todo el mundo. Alexander les explico que durante 7 años, luchó contra ellos y pudo matarlos, para lograr regresar cuando pudo matar al último de ellos y describir en sus diarios y mentes... El como regresar a su mundo (Universo DxD).
Muchos se habían quedado sumamente interesados en el tema. Sobretodo, Ajuka, quien le pidió una major explicación sobre estos mundos y el como pudo llegar a ellos.
Alexander le dijo que pudo sobrevivir gracias al Poder de Azura, quien alguna vez fue parte de Ophis. Siendo una de los 2 seres en poder sobrevivir en la Brecha Dimensional (el otro es Gran Rojo). Asi pudo sobrevivir y terminar viajando por la Brecha Dimensional... Hasta que se abrió un portal y los llevo hasta el mundo en donde estuvo por 7 años.
Después de eso, Sirzechs y los demás se fueron a sus Castillos. Serafall se fue a preparar para mandar los mensajes a las demás Facciones y con la idea de poder establecer una futura visita a sus facciones, para hablarles sobre este futuro peligro y la alianza para combatirla.
Ajuka se fue a su Castillo, pero quedo muy interesado con la historia de Alexander, por lo que le pidió visitarlo mas adelante y que le contara mejor sobre los detalles de esos viajes a los otros mundos y como eran los seres de dicho mundo. Alexander le prometió ir cuando pueda y Ajuka quedo bastante contento con ello. Siendo un genio loco y amante de lo desconocido.
Fallbium se fue para preparar los ejércitos en caso de un ataque sorpresa como el de Loki o algún otro Descendiente de los Reyes Demonios. Además de preparar mejor una defense en caso de que la lleguen a necesitar.
Sirzechs fue a hablar con Azazel y Michael, quienes tenían que estar informados sobre esto y tratar de tener una oportunidad de formar alianzas como ellos. Además de contarle a su familia sobre el regreso de Alex y preparar una visita en el futuro para verlo nuevamente.
Después de eso... Alexander fue a dormir, ya que estaba demasiado cansado y asi lo hizo. Primero tomo un baño y después fue a cenar, para finalmente dormir en su antigua cama, aunque terminó durmiendo con Venelana, Rias, Akeno y para la sorpresa de todos... Grayfia. Quien dijo que ya no volvería a tener miedo de expresar sus verdaderos sentimientos hacia Alex, ya que una vez ya lo perdió y no volvería a cometer el mismo error.
Mañana sería un largo y duro día. Alexander seria presentado ante toda su familia y los demás Clanes en el Inframundo, para anunciar su regreso y ponerse al día. Pero lo que no sabían, era que su llegada traería mucha felicidad, pero también... Mucho dolor, problemas y una inminente guerra al Inframundo.
.
.
.
[Fin de capítulo]
.
.
.
Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así... Házmelo saber.
.
.
.
Hemos regresado con la segunda temporada de la historia de Alexander Gremory o como es mejor conocida... Shota DxD.
Se que muchos querían seguir con la historia. La mayoría votó por la segunda temporada, pero he logrado encontrar una forma para lograr hacer ambas cosas a la vez. Voy a hacer capítulos "Especiales" en donde ire contando sobre las aventuras de Alexander en el otro mundo y todo lo que paso en ese mundo.
Así que van a tener un 2x1... Así que espero que les haya gustado la temporada anterior, por que la segunda temporada... Será mucho mejor.
.
.
.
Sin más que decir... Hasta la próxima... LordZoonaMdoz13 fuera.
Chapter Text
.
.
.
Capítulo 2
.
.
Revelaciones y ajustes de cuentas
.
.
.
[Inicio de capítulo]
.
.
.
- Al día siguiente - 4 am - Inframundo - Territorio Gremory - Ciudad del Sur - Castillo de Alexander -
.
.
.
Actualmente, todos estaban dormidos en el Inframundo. La luna artificial que había sido creada por los Reyes Demonios originales, la cual servía para diferenciar la hora del tiempo, la cual fue inspirada de la hora del sol y la luna del Mundo Humano... Fue la ayuda para poder crear una luna artificial en el Inframundo. Esta luna ayudaba a dar luz y marcar la hora de la noche, además de ayudar a cambiar un poco el aspecto del Inframundo (Ya que antes solo había día, hasta la creación de la luna artificial).
Todos dormían cuando salía la luna, pero solo los Guardias de los Castillos o soldados que vigilaban las calles de las ciudades... Eran los únicos que estaban despiertos a estas horas. Pero actualmente, en el Castillo de Lord Alexander Gremory y de su familia, todos estaban dormidos, a excepción de los Guardias del Castillo.
En la habitación principal, Venelana Bael, Rias Gremory, Akeno Himejima y Grayfia Lucifuge... Estaban profundamente dormidas en estos momentos. Todas tenían un rostro relajado y casi se podía dibujar una suave y feliz sonrisa en sus rostros. Todo gracias a volver a tener a su amor en sus brazos.
Pero Venelana pronto sintió un poco de frio. Venelana abrió sus ojos y pudo ver cómo la puerta del balcón de la habitación estaba abierta, algo que no estaba en el momento en el que fueron a dormir junto a Alex. Asi que Venelana miro a cada una de las personas que estaban en la cama. Viendo a todos, excepto Alexander.
Esto hizo que Venelana se siente con sumo cuidado, no queriendo despertar a ningúna de las demás. Venelana miro por toda la habitación, buscando a Alexander, algo que pudo hacer al ver a un hombre parado frente al balcón, con su cuerpo apoyado sobre el balcon y viendo había la distancia. El hombre estaba de espaldas a ellas, pero Venelana pudo ver el cabello rojo carmesi. [¿Alex?] Fue el pensamiento de Venelana. Para salir de la cama con sumo cuidado y fue hacia dónde estaba actualmente Alexander.
"Lamento haberte despertado" Dijo Alex sin dejar de mirar hacia el frente. Viendo la hermosa vista de la ciudad del Sur en la madrugada. Siendo iluminada por las luces y antorchas, dándole un toque místico y muy hermoso. Venelana se puso a un lado de Alexander y lo miro, solo para ver como Alexander la miro igualmente y le dio una sonrisa de disculpa. "No te preocupes... Se que aun debes de estar analizando todo lo que paso. Haber estado fuera por 7 años, pero saber que solo fueron 7 meses para nosotros" Dijo Venelana en un tono bajo, para no despertar a las demás chicas.
Alexander asintio ante las palabras de su madre y después suspiro. "Cuando desperté hace unos minutos atrás, mire sus rostros y pensé que estaba soñando... Ja, era un sueño, un anhelo y deseo tan grande para mi... Poder volver a verlas y estar a su lado. Asi que al abrir mis ojos, creía que aun estaba en el otro mundo y solo era un hermoso sueño" Dijo Alex, para dar una sonrisa seca y negar con la cabeza.
Pero esto preocupo un poco a Venelana. [Es verdad... Alex estuvo 7 años en ese mundo, buscando la forma de volver con nosotros. Nosotros pensábamos que habíamos estado buscando por mucho tiempo, pero la verdad... Es que no fue nada en comparación con los 7 años que Alex nos estuvo buscando a nosotros] Pensó Venelana, para caminar hasta quedar detrás de Alexander y abrazarlo por la espalda.
"Se que es muy difícil de creer, pero ya no pienses en eso. Ahora ya estas con nosotros y jamás nos volveremos a separar... Yo no lo voy a permitir y si eso llega a pasar..." Venelana hizo una pausa y giro el cuerpo de Alex, para que quede frente a ella y tomo su rostro con ambas manos. "Yo iré contigo a cualquier parte o cualquier otro mundo..." Dijo Venelana con una sonrisa en su rostro, para terminar por sellar sus labios con los de Alexander. Un beso que había estado anhelando tanto por tanto tiempo.
Alexander se sorprendió al principio, pero después cerro sus ojos y disfruto del beso, para poner sus manos en la cintura de Venelana y acercarla mas a su cuerpo. Algo que alegro a Venelana y junto mas su cuerpo al de Alex, sintiendo esa calidez y sensación de estar completa una vez mas a su lado.
Al pasar un par de minutos en los que tuvieron que romper el beso para tomar aire, ambos juntaron sus frentes y sonrieron al mismo tiempo. "Te amo" Fue la palabra que ambos habían dicho al mismo tiempo.
Después de eso, Alexander sintió como Venelana temblo entre sus manos y pudo ver como sus bellos se pusieron de punta ante la sensación de frio en su cuerpo. Algo que hizo que Alex sonría y cargue a Venelana entre sus brazos. Algo que le gano un pequeño grito de sorpresa en la bella mujer. "Mejor entremos... Aun es muy temprano y vas a pescar un resfriado si te quedas afuera con solo esa bata" Dijo Alex, logrando sonrojar a Venelana. Quien pudo sentirse muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Ya no estaba aquel pequeño niño que apenas podía llegar hasta sus pechos con su estatura. No, ahora habían un joven y apuesto hombre un poco mas alto que Venelana. Uno que era bastante fuerte y que la pudo cargar en sus brazos con suma facilidad, lo que le demostró su fuerza y su madurez.
[Alex ya no es mas mi pequeño niño... Ahora es un hombre... Mi hombre] Fue el pensamiento de Venelana, quien recargo su rostro en el pecho de Alexander, quien la llevó entre sus brazos, hasta llegar a la cama y volver a acostarse entre las demás. Provocando que ellas se despierten, pero que Alexander las vuelva a abrazar y estás solo lo abracen mas fuerte y se queden una vez mas dormidas sobre las partes de su cuerpo libre. Venelana sobre su pecho derecho y Rias en el izquierdo. Mientras que Grayfia sobre su pierna derecha y Akeno, sobre la pierna izquierda.
.
.
.
- Horas después -
.
.
.
Ya habían pasado varias horas desde que todos se habían despertado. Pero habían pasado varias cosas dese entonces, como el que el resto de familia o amigos... Vea a Alexander nuevamente, después de que lo habían estado buscando por 7 meses sin descanso.
La Nobleza de Alexander fue la mas feliz con la llegada de su Rey. Mirko y Sakura se habían lanzado a sus brazos y llorado, aunque fue mas Sakura la que hizo esto abiertamente. Ya que Mirko trato de hacerlo disimuladamente en su pecho. Raynare fue otra de las que lloro sin importarle nada y se lanzo a los brazos de Alexander.
Xenovia había sido una persona que se alegro con la noticia. Aunque todos habían visto que no se igual manera que el resto de la Nobleza. Esto no fue visto de una mala manera, todos sabían que Xenovia tenía poco tiempo de haber conocido a Alexander y que no había podido forjar un lazo tan íntimo y grande como el resto de su Nobleza, quien lo conocían desde hace años o que lo habían visto crecer desde pequeño (Grayfia).
La última persona que llego a la reunión, fue Katerea Leviathan. La mujer que fue la mas reciente Pieza de Alexander en su Nobleza y quien se había quedado en el Castillo Gremory como parte de respeto por los deseos de Alexander. Algo que se cumplió y se trato a Katerea con respeto y como a una mujer de Sangre Noble por los Sirvientes y Guardias del Castillo. Todos la llamaban Lady Katerea, un titulo que Venelana le dio... Aunque verdaderamente, Katerea era una Princesa (Descendiente del Rey Demonio Leviathan).
Katerea se mostró complacida con la noticia del regreso de Alexander. El fue la única persona que la perdono y que le prometió ayudar a restaurar el nombre de su Familia. Incluso... Alexander le prometió ayudarle a restaurar su Familia, algo que lo prometió, aunque Katerea sabia que no lo había hecho sin saber realmente a lo que Katerea se refería (tener hijos con ella).
Después de eso, Sirzechs llego con sus 3 esposas y su hijo mayor... Millicas Gremory. Además, sus esposas, Roxanne Bael, Sonia Naberius y Hella Glasya-Labolas... Sonia y Hella habían dado a luz hace 2 meses y actualmente, traían a sus pequeños niños en sus brazos. Habiendo ayudado a crecer la familia de Sirzechs y presentando a los pequeños Gremory a su tío, Alexander Gremory. Quien se mostró sumamente feliz con la noticia de ser tío nuevamente, pero ahora... Con niños mas pequeños.
Después de las presentaciones, Venelana y Sirzechs le contaron a Alexander, sobre todo lo que había pasado en estos 7 meses. Contándole sobre la muerte de Zeoticus, el encarcelamiento de su abuelo, Magnus Bael y el despertar de su ancestro... Lady Runeas Gremory. Noticias que habían sido muy duras y sorprendentes para el joven Gremory.
.
.
.
- Actualidad - Sala del Castillo -
.
.
.
"Asi que padre murió..." Susurro Alexander con un rostro neutral. Aunque todos podían ver que la noticia aun estaba siendo procesada por la mente de Alexander. "Si, por desgracia es asi" Respondió Sirzechs. Viendo a Rias bajar la cabeza y sus ojos con lágrimas.
"Aun asi... Aun sigo sin poder creer que fue nuestro abuelo el que mato a nuestro padre" Dijo Alexander, para ver como Sirzechs y Venelana se miraron entre ellos en una charla mental. Para después mirar a Alexander a los ojos. "¿Aunque supongo que esto ya lo habían pensado, no es asi?" Pregunto Alexander, para ver como ambos le dieron un asentimiento de cabeza en respuesta.
"Todos nosotros conocemos a su abuelo. Puede ser un hombre muy orgulloso y frio. Pero no es alguien que asesina por la espalda y mucho menos... Hacer una acción tan estúpida y que le pudiera costar tan caro" Dijo Venelana, para cruzar sus brazos debajo de sus grandes pechos.
"Estoy de acuerdo. El abuelo es bastante inteligente y muy precavido con todos sus movimientos. Esto es algo que el jamás haría, mucho menos al saber que su honor y reputación estarían en juego" Dijo Sirzechs, para complementar la respuesta de Venelana.
"Todos estamos de acuerdo en que su abuelo no pudo haber hecho tal cosa, pero yo si se quien pudo hacerlo" Dijo Venelana, para ver como todos la miraron. "¿De quien sospechas, madre?" Pregunto Alexander. Viendo como Venelana apretó sus puños y sus ojos se llenaron de completa ira. "La perra de Amelia Dantalion. Ella siempre ha estado en medio de cada suceso que daño a nuestra familia y fue ella misma la que dio la única declaración, a parte de la de su abuelo... Asi que solo ella y mi padre, dieron su versión de la historia" Respondió Venelana.
Alexander miro esto en silencio. Esto era verdad. Amelia y su abuelo habían sido las únicas personas que salieron vivas de esa habitación y que habían dado su versión de la historia. En cada versión de ellos, habían culpado al otro. Atribuyendo la muerte de Zeoticus al otro y tratando de salir libres de culpa. Por lo que los Miembros del Consejo Demoníaco habían puesto preso a Magnus Bael. Habían querido hacer lo mismo con Amelia, solo hasta que todo haya sido aclarado... Pero su estado como madre reciente, los Sirvientes y Guardias que la habían apoyado y su fachada de esposa en duelo... Habían hecho esto casi imposible para el Consejo Demoníaco.
[Conozco a Lady Amelia desde que era pequeño, se de lo que es capaz y de lo que no... Pero no puedo meter las manos al fuego por ella. No sin antes investigar por mi propia cuenta lo que paso esa noche] Pensó Alexander.
"Mmm... Creo que seria mejor el tratar de investigar todo esto cuando Rias salga de la Academia... Creo que ahora deben faltarle 2 meses aproximadamente... ¿No es asi Rias?" Pregunto Alexander, viendo a Rias. Pero se sorprendió al ver como Rias solo nego con la cabeza. "Me temo que ya no estoy yendo a la escuela... La deje para poder continuar con tu búsqueda sin la presión de volver al Mundo Humano" Dijo Rias, pero rápidamente se dio cuenta de sus palabras y trata de arreglar el problema de inmediato. Aunque Alexander levanto su mano y sonrió de forma amable.
"No te preocupes. Lo entiendo" Dijo Alex, viendo como Rias asintio con algo de pena. "Lamento mucho escuchar esto. Se lo mucho que te gustaba ir al Mundo Humano y asistir a la Academia" Dijo Alexander con una mueca triste. Pero esto provocó que Rias lo mire a los ojos y hable. "Es verdad que me gustaba mucho estar en el Mundo Humano y asistir a la Academia... Pero yo preferí dejarla para poder estar mas concentrada en tu búsqueda... Todos me habían dicho que siguiera adelante con la Academia, pero fui yo la que tomó la decisión final" Explico Rias, para ver como Alexander asintio.
"Además... ¿Que hay del resto de ustedes?" Pregunto Alexander, viendo a toda la Nobleza de Rias y a la suya propia. Alex se estaba refiriendo a como estaban con la escuela ellos también. Siendo Akeno la primera en hablar. "Bueno, Rias y Lady Venelana nos habían dicho que siguiéramos con la escuela, pero todos nosotros tuvimos una discusión sobre que hacer. Al final habíamos acordado el que ya no íbamos a continuar en la escuela... Pero fue algo en lo que todos estuvimos de acuerdo" Explico Akeno.
Alexander miro esto con una nueva preocupación en su rostro. Pero Sirzechs se percato de esto y hablo, llamando toda su atención hacia el. "No tienes de que estar preocupado, hermano. Muestra madre les dio varias tierras dentro de esta ciudad... Ahí comenzaron a construir una casa para cada uno de ellos. Solo que ahora mismo, todos están viviendo en el Castillo" Dijo Sirzechs. Haciendo que Alexander mire a su madre y después al resto. Viendo como todos asintieron en afirmación.
"Asi es, Alex. Además... Sirzechs y Millicas les han dado trabajos en diferentes puestos en el ejército Gremory y en varios de nuestros negocios en el Inframundo" Explico Venelana. Alexander miro esto con gran sorpresa. "¿Enserio?" Pregunto, solo para recibir un asentimiento de parte de Sirzechs y Venelana.
"Xenovia, Kiba y Sakura... Fueron mandados al ejército Gremory. Ahí habían comenzado a entrenar y trabajar. Todos sabemos que son bastante hábiles y fuertes con sus respectivas habilidades. Por lo que no les será tan difícil el subir rápidamente de rango. Tal vez en unos meses mas... Puedan demostrar todas sus habilidades y ser ascendidos a las Legiones Gremory, para después... Subir mas de rango y tener un puesto importante entre los oficiales de las Legiones Gremory" Explico Sirzechs. Lo que dejo mas tranquilo a Alexander.
"Mirko ha comenzado a restaurar a su Clan, el Clan de los Hombres Conejos. Les di una gran parte del Bosque Norte, para que comiencen a construir una pequeña aldea y también mande a varios hombres para proteger y vigilarlos... De hecho, Mirko se ha convertido en la nueva Líder de esta aldea" Dijo Venelana con una sonrisa divertida. Para provocar un gran sonrojo en el rostro de la hermosa, mujer conejo.
"Shuri y Raynare... Me dieron la idea de construir un nuevo hotel estilo japonés, con aguas termales y masajes... Esta fue una gran idea. No había ningún tipo de negocio asi en el Inframundo, por lo que es una gran atracción actualmente y estamos llenos todos los días" Dijo Venelana con una sonrisa. Viendo como Raynare se sonrojo al ver que Alexander la miro con gran sorpresa.
"por su parte... Akeno ha estado recibiendo un entrenamiento por parte de Grayfia. Ya que le está enseñando todo lo que sabe y enseñándole otras cosas para ayudar a Rias en el futuro" Dijo Venelana. Alex miro a Akeno y está le regalo una sonrisa tímida.
"En cuanto a Rias... La he estado enseñando a tomar el control de la Ciudad del Sur (la ciudad en la que están)" Dijo Venelana, pero ella pudo ver la sorpresa en el rostro de Alexander. "Se lo que debes de estar pensando, pero aun no hemos podido encontrar una solución para el cambio de sucesión que hizo Zeoticus... Por lo que he tomado una decisión con Rias y mientras ella no sea aceptada por el Consejo Gremory como la Legítima Heredera del Clan Gremory... Sera la próxima líder de esta ciudad" Explico Venelana.
Todos miraron a Alexander, para ver cual seria si reacción. Pero nadie estaba mas interesada que Rias, quién miro a Alex con sumo terror, creyendo que el estaría muy molesto con esta nueva decisión.
"Ya veo... Me alegra saber esto. Creo que esta ciudad no podría estar en mejores manos. Nuestra madre la ha cuidado y mejorado por los últimos 10 años... Y tu vas a hacerlo mejor en el futuro" Dijo Alex, para regalarle una sonrisa a Rias. Quien no pudo evitar entre abrir su boca con incredulidad.
"¿No estas molesto con esta decisión?" Fue la pregunta de Rias, quién aun no podía creer lo que acababa de decir Alexander. "Por supuesto que no. Siendo totalmente sincero, el control y responsabilidad de una ciudad jamás fue atractivo para mi..." Dijo Alexander con un rostro nervioso. [Sin contar que me habían querido convertir en un Rey en el otro mundo... Pero yo rechace ese puesto] Pensó con una gota de sudor en su frente.
"Aun asi... Este es tu derecho y yo..." Rias fue cortada por la mano de Alexander. "Lo se Rias, pero hace tiempo aprendí algo en estos 7 años que no estuve con ustedes... No todos nacen para gobernar, y no todos nacen para luchar. Muchas veces tenemos todos los derechos de nuestro lado, pero no contamos con seguridad, poder, riqueza o un ejército que nos respalde para tomar el poder... Yo se que tu serás la mejor Lady Gremory de toda la historia. Puede que ahora mismo no seas la Heredera del Clan, pero yo voy a luchar por que tus derechos sean respetados, de lo contrario... Voy a tomar el derecho a la fuerza" Dijo Alex con un rostro serio y con sus ojos violetas brillando en poder.
De todas las personas que estaban en la sala, solo la familia cercana a Alexander... Pudieron ver a Venelana en el rostro de Alex. Todos pudieron recordar esa misma expresión en el rostro de la Milf Bael y no pudieron evitar ver que ambos eran iguales en este aspecto. [Es igual a Lady Venelana] Fue el pensamiento de la mayoría. [Es igual a madre] Fue el pensamiento de Sirzechs y Rias.
Por su parte, solo Venelana sonrió al ver que Alexander era como una copia masculina de ella. A excepción de su caballo rojo carmesi, aunque antes sus ojos eran azules. Pero ahora eran violetas con vetas azules como estrellas en sus ojos.
*SUSPIRO*
Alexander se puso de pie y esto llamo la atención de todos. "Bueno... Creo que ya es hora de visitar a mi abuela, Chysis. Quiero que sepa que ya volvi a saludarla después de tanto tiempo" Dijo Alexander, para ver a Venelana y ver que esta asintio. Pero en su rostro se mostraba que no estaba del todo feliz.
"En ese caso... Creo que seria mejor que vaya contigo. Ya le hemos puesto al tanto a nuestra abuela de que has regresado, pero sería mejor si voy contigo para evitar un malentendido con los Guardias que no te reconocerán inmediatamente" Dijo Rias. Ella se puso de pie con la intención de ir con Alexander, pero este se acerco a Rias y la tomo por los hombros. "No te preocupes por eso. Solo voy a ir con mi abuela, y no te quiero distraer de tus deberes con nuestra madre" Dijo Alexander.
Rias se sorprendió por esto, pero Venelana hablo antes de que Rias pudiera decir algo mas. "Alex tiene razón, Rias... Desde ayer has dejado tus asuntos con Lord y Lady Serof... Debemos hablar con ellos sobre el asunto de los campos de comida en las afueras de la ciudad" Dijo Venelana. Algo que hizo que Rias la mire con bastante sorpresa. "P-pero mamá... Yo..." Venelana corto a Rias antes de seguir y puso un rostro serio. "Nada de peros... Debes de aprender que el Clan es importante y el no estará contento si antepones tus deseos por sobre el Clan... Además, Alex sabe ir con Chysis, asi que estará bien el solo" Dijo Venelana.
Todos miraron a Rias y a Venelana. Ambas parecían estar en desacuerdo, pero fue Alexander quien rompió el silencio. "No te preocupes Rias... No debes preocuparte por mi, tienes un deber con el Clan y quisiera que no tuvieras deberes para este fin de semana" Dijo Alexander. "¿Deberes para este fin de semana... Por que lo dices?" Fue la pregunta de Rias
"Bueno, si mal no recuerdo... Creo haber prometido que saldría a una cita contigo y con Akeno un día antes del Rating Game de los Jóvenes Demonios... Asi que saldré contigo el domingo y el sábado con Akeno" Dijo Alexander, para dejar a Rias y Akeno con un rostro de completo shock.
"¿E-enserio...?" Pregunto Rias y Akeno al mismo tiempo. Para recibir un asentimiento en señal de afirmación de parte de Alexander. Seguido de eso... Rias salió de la sala y fue en dirección del despacho de Venelana, para las risas de los presentes. Mientras que Akeno salió para el pateo del castillo, donde entrenaba con Grayfia.
Para dejar a todos en la sala y poco después, ver cono Alexander se despidió de todos y salió hacia el Castillo Principal del Clan Gremory. Pero dejo a Venelana en su lugar con un rostro serio. [Podrás engañar a todos Alex, pero no ami... Solo espero que esa mujer no te engañe con su cara de mujer indefensa y triste] Pensó Venelana con un rostro serio.
.
.
.
- Territorio Gremory - Capital Gremory -
.
.
.
Actualmente, en el Castillo Principal del Territorio Gremory, era donde estaba viviendo Lady Chysis Gremory, la madre de Zeoticus y abuela de Sirzechs, Rias y de Alexander. Pero ella estaba viviendo en ese castillo para cuidar y ser la tutora de su nieto mas pequeño... Lucerys Gremory, el hijo menor de Zeoticus y Lady Amelia Dantalion.
Ambos habían sido tomados bajo la protección de Lady Chysis Gremory. Ella era sumamente amada y respetada en todo el Clan Gremory. Chysis había hecho grandes aportaciones para el Clan, bajando los impuestos a los Demonios de Clase Baja y dándoles mejores tierras, casas donde vivir y también, dándoles un mejor salario para mantener a sus familias. Todo esto se gano el amor por el pueblo del Territorio Gremory, quienes habían llamado a Chysis... La bondadosa.
Así que cuando Chysis hablo con el Consejo Gremory, sobre tomar a su nieto mas joven como su pupilo... Nadie objeto su petición. Todos creían que Chysis haría un gran trabajo para preparar al hijo menor de Zeoticus y que al momento de cumplir la mayoría de edad (20 años para todos los Demonios), Lucerys seria un excelente Lord para el Clan Gremory.
Actualmente, Chysis estaba organizando todo para una cena con algunos miembros del Consejo Gremory. Algunos ya estaban viendo la posibilidad de crear un acuerdo de matrimonio político dentro del mismo Clan Gremory. Chysis sabia que en este preciso momento, Lucerys, su nieto mas joven... Tenia una posición bastante débil en el Clan Gremory. Muchos lo veían como un hijo ilegítimo, ya que algunos no estaban de acuerdo que siguiera como el actual Heredero del Clan Gremory.
Chysis sabia que muchos querían poner a Rias en la línea de sucesión directa, pero con una ganancia de por medio... Algunos ya estaban planeando darle su total apoyo si Rias se casaba con algunos de ellos. Pero Chysis no estaba de acuerdo con esta situación. Pero ella tenia un plan... Iba a hacer esta cena y ver quienes eran esos Lords que tenían esos planes en mente. Para tener identificado a esos hombres y cuidar sus movimientos, ya que estaba muy claro... Ellos eran hombres de ambiciones muy grandes para su nivel.
"Ya están aquí los últimos arreglos que pediste Chysis... ¿Que mas necesitas?" Fue la pregunta que saco de sus pensamientos a Chysis Gremory.
"Ah, todo esta bien... Gracias. Ahora solo nos falta revisar los platillos y el vino que se va a servir" Dijo Chysis, para ver a quien le había hecho la pregunta anterior.
Detras de Chysis Gremory, estaban sus mejores amigas. Ellas habian sido sus damas de compañia cuando era joven y desde entonces... Se habian convertido en mejores amigas. Chysis al llegar al poder, les ofrecio la oportunidad de casarse con hombres muy ricos e importantes en el Clan Gremory. Algo que ambas mujeres le estarian muy agradecidas desde entonces.
La primera de ellas era Lady Catelyn River, una mujer de Sangre Noble, siendo una Demonio de Clase Media y vasalla de su Clan, pero que ascendio junto con su esposo por la ayuda de Chysis y ahora era una Demonio de Clase Alta y con varias tierras en su poder.
La siguiente era Lady Daena Phenex... Una miembro del Clan Phenex, siendo una de las tantas miembros del Clan, ella era pariente lejana de Lord Derfall Phenex (el padre de Riser y Ravel). Daena se caso muy joven con el General de las Legiones Gremory y que ahora ostenta un puesto alto en el Consejo Gremory por todos sus años de servicio al Clan Gremory.
"También han llegado los otros Sirvientes que me pediste que trajera" Dijo Lady Daena, quien entró en la sala con varios Sirvientes detrás de ella. "Ya veo, gracias... Ahora solo hay que hacer algo con las flores y acomodar el jardín para la recepción" Dijo Chysis.
Pero la atencion de Chysis se desvio hacia una Sirvienta que entro en la sala, llamando la atencion de las 3 Damas en la sala. "Lamento mucho interrumpir, Lady Chysis... Pero un joven la esta buscando y dice conocerla desde pequeño" Dijo la joven Sirvienta.
Este comentario sorprendió a las 3 Ladys, pero en especial a Chysis. "¿Quien es este joven? Si dice conocerme desde hace mucho tiempo, creo que te hubiera dicho su nombre" Dijo Chysis con desconfianza. Esto era algo común en Chysis, desde la muerte de Zeoticus... Chysis se había vuelto bastante desconfiada de la mayoría de las personas que no conocía, a quienes antes, hubiera llamado a pasar y atendido con toda amabilidad.
"Bueno... Creo que yo podría presentarme ahora, Lady Chysis" Dijo una voz masculina detrás de la Sirvienta. Algo que llamo la atención de todos en la sala.
Chysis se alarmo, junto con las demás damas en la sala, lo que llevo a que los Guardias cercas de la sala... Entrarán en la sala y se pusieran alerta en caso de que intenten atacar a su Lady.
"No des un paso mas. Identificate ahora mismo o te atacaremos" Dijo el Capitán de los Guardias con un tono serio y con su mano en el mango de su espada, la cual estaba en su cinturón. Pero esto solo hizo que el joven se detenga y mire a Chysis con una sonrisa.
"Soy yo abuela... Soy Alexander" Respondio el joven con una sonrisa en su rostro. Viendo como Chysis abrio sus ojos en shock, junto con las demas mujeres en la sala, quienes veian a Alex con incredulidad, ya que la ultima vez que lo habian visto... Era solo un niño pequeño. Pero aqui estaba ahora, un verdadero hombre frente a ella y un joven muy apuesto para los ojos de las mujeres maduras en la sala.
{Lord Alexander se convirtio en un joven sumamente apuesto... Ademas, desprende un enorme poder, apesar de que esta suprimiendo su poder} Fue el pensamiento de una de las amigas de Chysis Gremory.
"¿A-Alex... Realmente eres tu?" Pregunto Chysis con la voz quebrada y acercándose a Alexander, quien solo asintio y abrió sus brazos al ver que su abuela venia corriendo hacia el y terminó por abrazarlo fuertemente. "¡ALEX... FINALMENTE HAS REGRESADO!" Chysis no pudo evitar gritar entre lagrimas y abrazo a Alexander con bastante fuerza, aunque Alexander pudo soportar esto como si nada.
"Si, estoy de vuelta" Dijo Alexander, para sentir como Chysis lo soltó poco a poco y lo miro detenidamente.
Chysis pudo ver que Alexander era mas alto que ella, tal vez una cabeza y media. Alex ahora era bastante fuerte, por lo que pudo sentir en su abrazo, sin contar que sus músculos podían notarse claramente a simple vista. Pero hubo algo que Chysis noto inmediatamente. "Tus ojos..." Dijo Chysis, llamando la atención se Alexander y los demás en la sala.
"Si... Mis ojos han cambiado. Dejaron de ser azules y ahora son mayormente violetas, aunque aun quedan vetas (puntos) azules en ellos. Esto fue a causa de un cambio radical en mi Poder hace un par de meses atrás... Aunque para mi fue casi un año en realidad" Explico Alexander. Algo que hizo que Chysis asintiera ante la nueva información.
"Ya veo. Pero dejando esto de lado... ¿Como has estado, que es lo que has estado haciendo y como es que llegaste?" Chysis pregunto, en un bombardeo de pregunta tras pregunta. Algo que hizo que Alexander la tome de las manos y sonría. "Te contare todo... Pero veo que estás ocupada, asi que te dejare sola por un momento y te voy a esperar en el jardín" Dijo Alexander. Logrando que Chysis sonría ante esto y bese la mejilla de Alexander. "De acuerdo, Alex... Entonces voy a terminar esto de inmediato y voy a ordenar que preparen algo para comer en el jardín" Dijo Chysis, para ver un asentimiento de parte de Alex.
Después de eso, Alexander salió de la sala, pero no antes de ver como los Guardias se habían arrodillado ante Alexander y le pidieron perdón. Pero Alexander los ayudo a ponerse en pie y les dijo que no paso nada, que habían hecho lo correcto ante una posible amenaza con su abuela. Dándoles las gracias por una excelente reacción y por la proyección de su abuela. Algo que se gano un lado respetuoso de parte de todo el escuadrón y el Capitán de las Legiones Gremory.
.
.
.
- Momentos después - Jardín del Castillo Gremory -
.
.
.
Actualmente, en el jardín del Castillo Gremory, estaba Lady Amelia Dantalion. Quien antes había sido Lady Gremory, pero tras la muerte de Zeoticus... Volvió a tomar su apellido como soltera (Dantalion), por lo que ya no era considerada como tal por los Miembros del Consejo Gremory. Solo era la madre de su joven Heredero y solo eso.
Amelia estaba sentada en medio de una zona llena de rosas carmesi. La flor natural que solo crecía en el Territorio Gremory. Una rosa que tenia una fragancia muy agradable y cálida, la cual se convirtió en un perfume que se vendió en todo el Inframundo y consiguió gran cantidad de dinero por ello.
Amelia tenia entre sus brazos a su pequeño hijo de tal solo un mes de nacido. Un pequeño niño sano y regordete de cabello rojo carmesi y ojos azules. Un digno miembro del Clan Gremory, eso es lo que Amelia había escuchado todo el tiempo que alguien había visto a su hijo. Amelia miro a su hijo y pudo ver que estaba profundamente dormido. Después miro a los lados y pudo ver a varias Sirvientas a su alrededor [Mis espías] Pensó Amelia.
Para después ver a varios Guardias patrullar por todo el jardín. [Y mis cautores y verdugos] Penso por último. Ella se sentía como una prisionera, no podía hacer nada sin la supervisión de una sirvienta y si ella quería salir... Tenia que tener a un grupo de las Legiones Gremory. <La seguridad de mi nieto es sumamente importante para todo el Clan Gremory... Asi que no puedo dudar en usar toda la seguridad posible para el> Le había dicho Chysis Gremory, la madre de su difunto esposo.
Amelia suspiro y sintió como Lucerys se removio entre sus brazos. Amelia lo acuno y después miro hacia el cielo morado del Inframundo. [Alex...] Fue el pensamiento de Amelia, antes de abrir sus ojos y escuchar un alboroto cercas de su posición actual.
"¡¿HABLAS ENSERIO?" Grito una Sirvienta, quien miro como su compañera había venido corriendo.
"Si, Lord Alexander ha regresado, lo acabo de ver junto con Lady Chysis" Dijo otra de las Sirvientas.
"Alex" Susurro Amelia, para ponerse en pie y correr hacia las Sirvientas. "¿Donde esta Alex?" Pregunto Amelia con un rostro desesperado y su mano en el brazo de la Sirvienta que había corrido. "L-Lord Alexander esta..." La Sirvienta hizo una mueca al sentir como si brazo era apretado con bastante fuerza por parte de Amelia. "¡HABLA!" Grito Amelia.
"Lady Amelia" Dijo una voz masculina. Lo que llamo la atención de todos los presentes hacia su dirección y todos pudieron ver a Alexander por primera vez. "A-Alex..." Susurro Amelia, soltando a la Sirvienta y caminando hasta llegar hasta Alexander.
Al estar frente a el, Amelia no pudo evitar llevar su mano hasta el rostro de Alexander y tocarlo como si fuera a desaparecer en cualquier momento. "¿De verdad estas aquí, o es un simple sueño?" Pregunto Amelia con voz entre cortada y con lágrimas en sus ojos. Alexander tomo su mano y le dio un suave apretón. "Soy tan real como esto" Dijo refiriendose a como pudo tocarla y sentir su calidez.
"Alex" Dijo Amelia, antes de abrazar a Alexander, pero con cuidado de no aplastar a Lucerys entre ellos. Ambos se habían quedado asi por varios minutos, minutos en los que Amelia lloro en el pecho de Alex. Después de que Amelia se desahogo por completo, el llanto de Lucerys llamo la atención de ambos.
Amelia se separó y miro a su hijo, quien lloraba y Amelia lo acurruco mas en su pecho y beso su frente. "Ya, ya... No pasa nada cariño" Susurro Amelia. Viendo como Lucerys se comenzó a relajar entre sus brazos.
"¿Asi que este es mi pequeño hermanito?" Pregunto Alexander, acercándose un poco a Lucerys y viendo como el niño lo miro fijamente. Esta pregunta llamo la atención de Amelia de inmediato, pero ella miro a su alrededor y pudo ver a las Sirvientas y a varios Guardias mirando en su dirección. "S-si... El es Lucerys, tu... Hermano" Dijo Amelia con dificultad y casi como si esas palabras fueran veneno saliendo de su garganta.
Alexander sonrió ante esto y le pidió el permiso a Amelia para cargarlo, algo que ella aceptó con gusto. Viendo como Alex cargo a Lucerys y el niño se dejo cargar con total calma. "Wow... Lord Alexander pudo cargar a Lord Lucerys sin problemas. Con todos ha llorado si tratamos de cargarlo, pero con Lord Alexander se ha dejado totalmente" Dijo una Sirvienta a espaldas de Amelia.
Un comentario que se gano los murmullos y chillidos de las jóvenes Sirvientas, quienes comenzaron a comentar que Alex se veía muy bien con un bebe en sus brazos. Incluso algunas comentaron que seria un excelente padre en el futuro. [Eso se debe a que Lucerys es su verdadero hijo. Alex tiene estre sus brazos a su hijo... A su primogénito] Pensó Amelia con sus manos apretadas. [Pude haber tenido esta imagen todos los días, despertar y ver a Alex a mi lado. Cargando a nuestros hijos y nietos... Pero tu me arrebataste todos mis sueños] Pensó Amelia, refiriendose a Zeoticus y su muerte que solo le trajo desgracia a su vida.
"Hola pequeño... Yo soy Alex, tu hermano y yo te voy a cuidar y a amar mucho... Ya que eso es lo que hace un hermano mayor" Dijo Alexander con una sonrisa en su rostro y viendo como Lucerys sonrió sin saber el por que. [No... Aun estoy a tiempo de poder tener la familia que siempre soñé junto a Alex] Pensó Amelia para acercarse a Alex y pegarse al cuerpo de Lucerys. Pero esto lo hizo para aprovechar y ver a los ojos de Alexander.
[Lo juro... Nadie podrá detenerme en conseguir mi sueño, no importa que me tenga que manchar las manos de sangre una vez mas... Lo haría una y mil veces, todo para estar al lado de mi amado y nuestra futura familia] Pensó Amelia con una sonrisa genuina y viendo como Alex se contagio de esa sonrisa. Aunque el no era consciente de lo que pensaba Amelia.
.
.
.
[Fin de capítulo]
.
.
.
Espero que les haya gustado el capítulo, si fue asi... Házmelo saber.
.
.
.
Sin mas que decir... Hasta la próxima... LordZoonaMdoz13 fuera.
SigurdFan12 on Chapter 2 Sat 16 Mar 2024 08:27PM UTC
Comment Actions
LordZoonaMdoz on Chapter 2 Tue 19 Mar 2024 02:27AM UTC
Comment Actions
SigurdFan12 on Chapter 2 Tue 19 Mar 2024 03:51PM UTC
Comment Actions
LordZoonaMdoz on Chapter 2 Thu 21 Mar 2024 06:51PM UTC
Comment Actions
Ryhoei arisu (Guest) on Chapter 2 Sat 16 Mar 2024 10:04PM UTC
Comment Actions
LordZoonaMdoz on Chapter 2 Tue 19 Mar 2024 02:27AM UTC
Comment Actions
AshenOne (Guest) on Chapter 2 Wed 06 Nov 2024 06:02AM UTC
Comment Actions
LordZoonaMdoz on Chapter 2 Tue 12 Nov 2024 04:11AM UTC
Comment Actions