Actions

Work Header

Take the kid, dodge the knive, run!

Summary:

Percy y Annabeth están en Gotham, haciendo lo posible para evitar a los murciélagos y sus villanos, Percy está buscando pistas, cuando encuentra a un niño con un disfraz y una máscara demasiado grandes para él,¿un cosplay?, quien confundido va directamente hacia Percy por alguna razón, no puede dejar a este niño allí solo obviamente, están en medio de la noche, así que lo lleva con él
No dan más de 3 pasos antes de que alguien casi se los lleve a ellos, pero mmm... ensartados? Bueno mierda, siempre es útil que Percy haya pasado gran parte de su vida esquivando espadas.

Notes:

Entonces este es mi primer fic xd
Lo iba a intentar en ingles pero pensé que mejor lo haría en mi idioma primero, porque a Ao3 le falta contenido en Español
Esto no es ni cercano al canon obviamente pero ignoremos eso.
Y no puedo prometer que no habrá un poco de OC de alguien porque, de nuevo, primer Fic, pero anyways
Entonceeees dos de mis fijaciones uniéndose en mi cabeza, que es nuevo
Disfruten

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Percy's bad luck, in the dark

Chapter Text

Percy odiaba un poco la oscuridad

Incluso cuando ahora mismo está le proporcionaba refugio de los transeúntes con los que Percy seguro que no quería encontrarse

Estaba en el techo en medio de un callejón, pensando si buscar una tienda de conveniencia para obtener suficiente luz para mandarle un mensaje Iris a Annabeth, o arriesgarse a encender el teléfono en su bolsillo y por lo tanto a los monstruos. Él y Annabeth habían acordado que Gotham era tan propensa a generar un arcoíris, como Percy era propenso a quedarse fuera de los problemas, o sea nada, normalmente eso no bastaría para arriesgarse a usar un teléfono, pero dado que era necesario separarse para la misión, necesitaban formas alternativas de comunicarse, aunque para Percy tener encendido el teléfono amplificaría tanto el faro de monstruos que era el soy un semidiós que seguramente lo retrasaría más de lo que ya estaba, así que solo lo encendía cuando estaba en movimiento, era la mejor opción.

Sin embargo, Percy había escuchando una conmoción, por eso se estaba escondiendo ahora, como no sabía si era una pelea que involucraba pandillas peleando entre sí, o vigilantes, se quedó muy muy quieto, su TDAH le estaba picando en este punto, pero parecía que estaba acabando así que solo aguantaría un poco más
Y ahí fue cuando lo escucho.

Era una especie de persecución, pero no era en la calle, era más atrás, más arriba de Percy y se acercaba, se puso de pie y se preparó para correr, todavía no lo habían visto, pero no seguiría así mientras siguieran dirigiéndose hacia él, cuando entraron en su campo de visión evaluó cuántos eran, al menos 3 personas persiguiendo a otra que los estaba evadiendo bastante bien en opinión de Percy, pero aunque no podía ver perfectamente parecía que lo estaban alcanzando, el individuo parecía a punto de saltar al techo en el que estaba él, pero se congeló en el último minuto, y Percy se congeló al darse cuenta que él lo vio, el perseguido cambió de rumbo, pero le costó tiempo y distancia, lo que causó que los otros lo alcanzaran en ritmo en el siguiente techo, y ahí, justo a la luz de la luna Percy pudo verlo cuando fue alcanzado por un rayo que se disparo del arma que llevaba uno de los otros tres que lo perseguían.
Bueno joder, ahí va la no participación.

Percy corrió y subió la escalera de incendios con la facilidad como si hubiera sido el muro de lava del campamento para llegar hasta el techo, cuando llegó se subió la gorra de la sudadera, para tapar su cara antes de que se la vieran, observó a su alrededor mientras lo notaban, (no podía ver al 4to individuo perseguido por ningún lado y Percy sintió un nudo en el estomago al pensar eso) y antes de que los 3 restantes pudieran recomponerse de él saliendo de la nada, arrojó la mochila al que había visto disparar el arma mientras cargaba contra el más cercano y lo arrojaba en contra el tercer tipo, lo que les hizo perder el equilibrio a ambos y caer entre sí, en lo que se levantaban, Percy noto algún tipo de bastón de hierro que había tirado en medio del techo el cual tomo (no es que pudiera atacarlos con su propia espada de todos modos) y sintió una especie de electricidad al tomarlo, normalmente eso lo haría dudar en otra ocasión, pero lo usaría de todos modos, era una situación de vida o muerte, Zeus tenía que trabajar en su control de ira de todos modos.

Le funcionó seguir su instinto, que le gritaba que estaba en peligro de muerte, que es nuevo, porque al momento de darse la vuelta estaba recibiendo una patada de la que no pudo apartarse, mientras que por el rabillo del ojo alcanzaba a ver al disparador intentar recuperar su arma, que había caído entre uno de los montones de escombro y material de construcción que había en este techo, (que se veía como tétanos esperando a pasar) al mismo tiempo que miraba alrededor, casi buscando algo, tal vez esperaba a Batman o algo así, por que si tienes una arma ¿desintegradora? en la ciudad es seguro que Batman estaba buscándote, no necesitabas ser genio para eso, pero aún así, él actuaba como si Percy fuera el menor de sus problemas, lo cual, ok, él podría estar de acuerdo con que él no lo sería si lo hubiera dejado en paz y no hubiera ido por ahí disparando algún tipo de rayo pulverizador el imbécil.

Percy se estaba enojando, porque seguía sin ver al 4to que había sido disparado y estaba entrando un poco en pánico, así que terminó de noquear a los otros dos, uno con el bastón y el otro con su codo, solo un poquito de su fuerza mejorada, era difícil controlarla cuando estaba enojado, ok? y se acercó lo más silenciosamente al último que lo apuntaba mientras miraba alrededor, todavía estaba obviamente más preocupado buscando que centrándose en él, pero al estar nervioso era más viable a disparar.
Percy tenía que distraerlo.

Una de las técnicas que le enseñó Annabeth, mencionó que si se necesita, es relativamente fácil apelar a la curiosidad de la gente para distraerlos, sobre todo, cuando están acorralados, así que Percy solo tenía que hacer que se enfoque en cualquier otra cosa que no fuera que él tenía el arma y Percy no. Así que soltó el bastón con cuidado y levantó las manos en “rendición”.
El tipo criminal se relajo un milímetro, “quien demonios eres” le escupió.
Percy acercó lentamente sus manos a su capucha, haciendo ademán como si fuera a quitársela, y justo en ese momento le arrebató el arma de su mano con un rodillazo y luego con otra patada, apuntada al costado de su cabeza con más fuerza lo noqueo también.

El silencio que vino después, solo interrumpido por su propia respiración agitada, le dio un escalofrío a Percy y lo puso inquieto por alguna razón.
Soltó aire y se giró, busco de nuevo a la persona que recibió el disparo, su ausencia molestaba mucho a Percy, ¿Había muerto?, ¿Por su culpa?, lo había visto y por eso se detuvo, ¿Era uno de los vigilantes o solo una persona normal? o bueno tan normal como se podía ser al ser perseguido en la oscuridad entre los techos. Eso era un punto para la teoría vigilante.

Su inquietud crecía a cada momento que no lo veía, el techo estaba lleno de material de construcción y rejas, así que podría haberse escondido, Percy se negaba a pensar que estaba muerto al menos de momento, dado el hecho que no veía ningún cuerpo, al pensar en lo mucho que esa sensación le recordaba cierto campista y cierto puente cuando tenía 16 años, sacudió la cabeza, se quitó por fin la capucha y sacó su espada para que su resplandor lo ayudará a ver mejor, en este punto ya respiraba con dificultad.
Entonces lo vio, un movimiento tan leve que estaba seguro no provenía de ninguno de los criminales noqueados, ninguno podría moverse así, más bien provenía entre unas maderas y estructuras metálicas detrás del contenedor de basura, “por favor, por favor, por favor que sea el último chico”, Percy pensó.
“Oye, ¿estás bien?”, Percy susurró cuando no vio algún otro movimiento, ahora que no escuchaba su propio corazón en el oído, si pudo escuchar respiraciones pequeñas, “mira, no voy a lastimarte ¿vale?, recibiste el disparo de lo que sea esa cosa por mi culpa, solo quiero saber si estás bien o si debería llevarte a un hospital”. Percy estaba seguro de que incluso si era grave, él aún podía evitar que alguien se desangrara con mucho esfuerzo y considerando que era su culpa, estaba dispuesto a intentarlo, pero algo dentro de él le dijo que no era el caso no sentía sangre corriendo o derramándose ni nada, así que al no obtener una respuesta decidió acercar su espada.
El resplandor de la espada alumbró lo suficiente para que Percy viera una máscara, y cabello negro, agachado sobre si mismo, muy adentro de su escondite y solo, bueeeno, a veces desearía no ser tan bueno presintiendo cosas, pero es que ¿en serio Moiras? respiro levemente y levantó las manos de forma que esperaba reflejara calma “Juro que no voy a lastimarte, bajaré mi- ehhh- linterna, o bate brillante, lo que sea que estés viendo”.
-“¿Eso es una espada que brilla?” el puro asombro en su voz lo hizo retroceder un poco, no tanto el que pudiera ver la espada, porque la voz sonaba emocionada y joven, demasiado joven “¿como funciona?” preguntó mientras salía con cuidado de su escondite y oh

No era el hecho de que estuviera agachado sobre sí mismo, tanto, que pudo engañar a Percy, si no el hecho de que era en realidad diminuto, espera no, no era posible que pudiera ser el mismo tipo que estaba siendo perseguido, ¿estaba aquí antes? no, Percy lo hubiera sentido si así fuera, ¿Tal vez se encogió?, hay gente que puede hacer todo tipo de cosas así en Gotham pero no tenía la complexión de alguien que-… entonces noto el resto del traje, el traje que contaba con una capa y generaba una silueta que era demasiado parecida a la que había visto ser perseguida en el techo, pero a este chico le quedaba… mal, le quedó como una cobija arrastrando, sus mangas colgaban y el resto le quedaba como si se hubiera metido en el armario de su papá… y bueno Percy no podía ignorar el hecho de que ahora que lo veía de cerca estaba seguro que el traje que llevaba era el traje de uno de los vigilantes de Gotham, suspiró, solo su maldita suerte.
Al menos ahora sabía porque podía ver la espada.
Percy quería maldecir o tal vez llorar ya de paso, pero en vez de eso, canalizó a su Sally Jackson interior lo mejor que pudo, se puso en cuclillas, bajo la espada al suelo lentamente, se quitó la capucha y le sonrió con calma al chico, que se veía de una estatura como de unos 6 años, UN NIÑO que él sabía que no lo era hasta hace 5 minutos y que estaba seguro que era UN VIGILANTE al que “tal vez” hizo disparar.

"Hola! ¿Cómo te llamas?

Chapter 2: Percy using his (Sally) Jackson powers

Summary:

“Todavía no me has dicho quién eres” dijo y aunque mantenía la mano cerca era obvio que no la tomaría sin saber. Otra vez, demasiado inteligente.

Percy lo pensó, aunque no quería nada más que el niño confiara en él, lo cierto es que no sabía lo que pasaría a continuación, no sabía si el pequeño vigilante recordaría todo esto cuando volviera a la normalidad, (si volvía).

Al final, le ofreció la mano ahora para estrecharla “Soy Peter”

Notes:

OK, ok perdón por la tardanza wow jajs
En realidad no es tanta espera, creo, porque la fecha de publicación esta puesta un poco antes a cuando en realidad lo publique porque la verdad no revise eso ajhskj (se marco la fecha del borrador)
Pero bueno aquí esta, (por fiiiin) lo que me lleva a dos cosas

1 Perdón por usar tanto la palabra niño, pero no creo que Percy lo llamaría Robin en su cabeza lol
2 En realidad iba a publicar este capitulo hace una semana, pero la verdad es que se me fue la luz cuando lo estaba escribiendo y lo tome como una señal para irme a dormir xd, además de que me salió otro examen y pues valió el resto de la semana por eso jajs pero espero no tardarme tanto la próxima vez

Disfruteeeen

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Percy sonrió con lo que esperaba que fuera una sonrisa confiable y abierta.

 

“Ahí estás amigo, ¿estás bien? ¿Te duele algo?” era un poco terrible la razón por la que Percy y todos los semidioses reciben al menos una básica formación en primeros auxilios, pero no se iba a quejar de eso ahora.

 

El niño no le respondió de inmediato quedándose completamente quieto por un segundo, después negó con la cabeza

 

“¿Quién eres, dónde estamos?” Parecía listo para volver a esconderse pero volvía la vista al piso, viendo la espada, Percy podía usar eso.

 

“¿Es linda no?, ¿quieres ver algo divertido? Saco la tapa de su bolsillo y la puso al final del mango, un truco que aprendió hace poco, Riptide volvió a su pequeña forma de pluma y Percy ajustó su manga para poder escribir en el dorso de su mano, y dibujó una pequeña espada en él. La tinta brillaba de la misma manera que lo hacía la espada por lo que se podía ver claramente, el también dibujó una carita feliz antes de ver al niño que se había acercado silenciosamente, y tenía los ojos abiertos de asombro. A Percy le confundió un poco la capacidad del niño de no hacer ningún sonido ¿tal vez sus habilidades de vigilante se quedaron con él?

 

Le sonrío de nuevo e hizo un gesto hacia su mano, “¿Quieres probar?”

El niño asintió y se quitó el guante, tal vez su curiosidad era más grande por la espada/pluma mágica que la razón por la que llevaba guantes en ese momento porque no lo dudo, pequeñas victorias

 

“¿qué quieres que dibuje?, en realidad no soy tan bueno, pero puedo hacer un perro, un pez…” 

“Puedes- ¿puedes dibujar un murciélago?”

 

“Claro amigo, haré mi mejor intento”, lo bueno de ser tan distraído en clase es que sus habilidades para hacer pequeños dibujos simples mejoraron con la práctica, y Percy mentiría si dijera que no había dibujado al logo de Batman nunca desde que era niño, así que piensa que le salió bastante decente “listo”.


El niño se quedó mirando el dibujo y sonrió luego volvió a ver a Percy “gracias” dijo mientras se ponía el guante de nuevo.

 

“Claro amigo, cuando quieras” era un momento muy lindo, pero como la mala suerte de Percy no lo puede dejar en paz 5 minutos, el universo decidió que sería un buen momento para arruinarlo y empezar a llover, ni siquiera podía culpar a Zeus de esto porque ya sabía sobre el clima horrible de Gotham, era su sello característico.

 

Levantándose, agarró su mochila y recordó que tenia que revisar a los hombres noqueados en el techo, (otra razón para salir de ahí pronto), saco el impermeable gris oscuro de su mochila y decidió dárselo al niño, aunque notaba que su traje era impermeable desde aquí, era mejor si ocultaba su vestimenta por ahora, nunca se sabe quien podría estar viendo, además de que él prácticamente no lo necesitaba de todas maneras, con todo el asunto de no mojarse si no quería, solo lo empaco porque no quería que la gente lo mirara como si estuviera loco en otra ciudad más, sobre todo no en Gotham, gracias.

 

El pequeño vigilante lo miro, poniendose el impermeable y hundiéndose un poco en él mientras Percy revisaba el resto del techo. Aunque estaba mirándolo como si estuviera loco, también notaba que estaba menos tenso

 

“Ponte la gorra”, dijo al ver que el niño estaba dejando que la lluvia le cayera en la cara para no perderlo de vista, “no te preocupes, pronto saldremos de aquí” mientras recogía el arma y la ponía en su mochila con cuidado, alcanzo a ver por el rabillo del ojo, como se ponía la capucha y se la cerraba bien.

 

Percy miró el bastón que había terminado usando como arma, estaba dudando si llevárselo o no, por un lado; era eléctrico y era un peligro en la lluvia, pero también no quería dejar una arma al alcance de estos tipos, mmm… 

 

Al final pudo camuflarla y pudo calmar un poco su mente amarrando a los tipos usando sus propias agujetas, no era necesariamente el material más resistente pero era lo mejor que tenía, pero, si no se despertaron con la lluvia no se despertarían muy pronto tampoco, no estaba preocupado.

 

“Ahora, amigo” se giró cuando por fin terminó, viendo que el niño se había resguardado de la lluvia cerca de la pared y sin perderlo de vista, inteligente.

“Qué tal si te ayudo a bajar y así ambos podemos salir de aquí ¿mmm? podemos ir a un lugar más cálido y 100% público y así puedes llamar a quien quieras llamar” 

 

El niño dudo un poco, pero asintió con la cabeza, Percy lo dirigió a las escaleras de incendios, pero el niño tropezó un poco antes de llegar a ellas, lo sujetó antes de que se cayera

 

“¿Seguro que no estás herido?” Percy lo miró con preocupación, el niño negó con la cabeza “puedo cargarte hasta abajo”, sugirió 

“No está bien, es solo que-” se señaló a sí mismo  “todo pesa más de lo normal, y los zapatos son demasiado grandes”, sacudió la cabeza “pero está bien, puedo solo”, empezó a avanzar a las escaleras de nuevo. Percy lo detuvo otra vez y se acerco cuando el niño lo miro

 

“Yo se que puedes amigo, pero estas escaleras están mojadas y ahora mismo son peligrosas, me sentiría mejor si no estuvieras en riesgo de caerte, si?, ¿puedo cargarte? te juro que soy lo suficientemente fuerte” flexiono sus músculos un poco, el niño se río y Percy también.

 

-“Se supone que ya no estoy en edad de que me carguen, debo caminar por mi cuenta”-dijo mientras rascaba el piso con sus botas muy grandes, a Percy le dolió un poco el pecho, él conocía bien el sentimiento detrás del que venían esas palabras, esas eran la clase de cosas que te dicen los adultos para lograr que los niños dejen de “molestar”, ellos los hacían responsables, para así no sentirse mal con ellos mismos por rechazarlos, él lo sabía muy bien, casi todos los adultos en su niñez habían utilizado esa táctica con él, todos menos su madre.

 

Pero aunque a los adultos y dioses, padres horribles por igual no quieran entenderlo, los niños pequeños nunca deberían ser responsables de sí mismos 

 

“Bueno, ¿Qué tal si llegamos a un acuerdo? te ayudo a bajar cargando y mientras tanto tu me ayudas a sujetar mi mochila mientras bajamos, estaré bastante mojado pronto y es probable que se resbale, así los dos salimos ganando ¿vale?” Algo que había aprendido tratando con niños pequeños (y tal vez con Nico un poco) era que si los invitas a participar y ayudar era más fácil que accedieran, en vez de simplemente obligarlos a aceptar.

 

Percy extendió la mano, él chico asintió y extendió la suya, en el último segundo antes de tomarla, se detuvo.

“Todavía no me has dicho quién eres” dijo y aunque mantenía la mano cerca era obvio que no la tomaría sin saber. Otra vez, demasiado inteligente.

 

Percy lo pensó, aunque no quería nada más que el niño confiara en él, lo cierto es que no sabía lo que pasaría a continuación, no sabía si el pequeño vigilante recordaría todo esto cuando volviera a la normalidad, (si volvía), porque gran parte de la razón por la que estaba así era culpa suya y si era honesto, las últimas guerras le habían recordado el poder de los nombres, sobretodo el de Percy y la rara suerte que éste cargaba.

 

Además de que está el hecho de que si lograba llevárselo a Batman, el niño confiaría cien veces más en él que en Percy, lo cuál; entendible, uno era su héroe de toda la vida y él era un extraño, era muy probable que le dijera a Batman todo lo que este le pregunte, y ese no era un riesgo que quisiera tomar.

Así que se fue por el segundo nombre por el que más era llamado sin contar los apodos. No era un nombre que pensara con cariño pero había sido llamado por el tantas veces que su cerebro ya respondía a él  

Ay mierda, él se iba a arrepentir de esto si Leo se enteraba verdad?

 

Le ofreció la mano ahora para estrecharla “Soy Peter” 

“¿Peter, Peter que?” 

“Ehh.. Johnson?”

“¿Peter Johnson?”

“Sip” 

Hubo un silencio. “Bueno”

“¿Si? ¿me dejas cargarte ahora?” dijo mientras tomaba su mano, el chico asintió y levantó los brazos, Percy fácilmente lo levantó y lo cargó como un koala 

 

“Recuerda sujetar la mochila ¿vale?” así había menos probabilidades de que se cayera, quería usar la capa como una especie de cuerda, pero era más dura de lo que aparentaba, y el no quería hacerle daño, así que solo la envolvió un poco alrededor de su muñeca, y empezó su descenso en la escalera 

 

Percy pensaba ir hacia la tienda de conveniencia que había visto hace poco, al menos podrían así cubrirse de la lluvia y contactar a Annabeth para saber cómo proceder de aquí. 

 

Estaban a la mitad de la escalera cuando el chico soltó una mano de su cuello, y la mochila para sujetarse la cara, la máscara.

“No se pega” dijo en una voz baja cuando Percy hizo una pausa. “está muy mojada”.

 

Bueno ahí va la identidad secreta. Pero bueno al menos nadie debería reconocerlo en su traje gracias al impermeable, así que sólo verían a un niño pequeño. Percy esperaba que no fuera un famoso o algo así.

 

“Bien amigo, no puedes dejarla así o se caerá, te prometo que no le contaré a nadie quien eres ¿vale? puedes guardarla en el impermeable y esconder tu cara en mi hombro si quieres”

 

“¿Tú no sabes quien soy, verdad?, ¿por eso no has intentado llamar a mis padres?” dijo mientras se quitaba la máscara y se ocultaba. 

 

Y bueno Percy se iba a morder su lengua mental, él en realidad era famoso ¿no? él mismo lo llamó, bueno, al menos nadie debería buscarlo de esta edad de todos modos.

 

“Eh, lo siento si debería amigo, pero en realidad no soy de por aquí si te hace sentir mejor” eso hizo que el niño levantara rápido la cabeza e intentará mirarlo, lo que dejó expuesto la mitad de su rostro. “¿no eres de Gotham?” Percy negó

 

“No amigo soy 100% de New York” el olimpo seguía encima del Empire State así que aunque su padre fuera un griego de hace mil años ahora era técnicamente de New York tanto como Percy  por lo cual estaba en lo correcto, gracias.

 

Había llegado al final de la escalera, la última que daba hasta el suelo había sido robada así que no quedaba de otra que saltar. Hizo una pausa

“Bueno hombrecito, tendrás que agarrarte muy fuerte en un minuto” el chico se asomó un poco, y volvió a esconder su cara, Percy sintió como se agarraba más fuerte, y él hizo lo mismo con él. 

Pero antes de que Percy estuviera listo mentalmente para saltar, él chico habló de nuevo “Me llamó Tim, no hombrecito, eso suena como algo que diría la señora Miller”

 

Y bueeeno Percy no quería necesariamente revelar la identidad de un vigilante de Gotham hoy, no señor, no estaba en el top 5 de la lista de posibles catástrofes que había hecho en su cabeza sobre el día de hoy, pero al destino le gustaba hacer las cosas interesantes. En fin

 

“Ok Tim, ¿puedo llamarte Timmy? no se si sentirme insultado o no pero punto aclarado” El niño, Tim ahora, se río.

“Sí, puedes llamarme Timmy” 

“¿En serio? ¿Cómo Timmy Turner?”, Percy jadeó mientras Tim se reía “¿conoceré a tus padrinos mágicos? 

“No, no los tengo” dijo y luego su sonrisa se atenuó un poco “seguramente no creen que los necesito” Y vaya, si no había una historia ahí, Percy se comería galletas de su color original

“Bueno Timmy Turner, qué te parece si soy tu padrino mágico dentro de esa tienda de conveniencia de ahí y me dice que bebida caliente quieres y yo te la daré vale? Creo que venden chocolate caliente” Dice mientras salta, a veces si se concentra lo suficiente puede secar suficiente una superficie para evitar resbalarse.

 

Después de aterrizar pasan al menos unos segundos para que Tim hable “mi mamá no me deja tomar chocolate” dice en voz baja “ella dice que el azúcar me pone insoportable” y bueno Percy sabía lidiar con padres de mierda, pero ¿madres? era un poco de terreno nuevo para él

 

“Bueno Timmy, no estoy cuestionando a tu mamá ni nada por el estilo, pero solo digo que a veces los adultos simplemente no tienen buen gusto, sabes?” Tim se ríe

“Además, yo amo el chocolate, y probablemente tu mamá también crea que soy insoportable cuando lo tomo”. Percy hace una pausa como si estuviera pensando y luego actúa como si tuviera una revelación “perooo, si los dos tomamos chocolate al mismo tiempo, podemos ser insoportables juntos!” Le sonríe “Y si dos personas son insoportables juntas se cancelan entre sí, son matemáticas básicas" enfatizó con su mano libre "irrefutables, y la mejor parte es que eso significa que nunca serás insoportable cuando estoy contigo ok?” Percy asiente hacia él y Tim asiente en acuerdo. 

 

Los sentimientos de un niño nunca son cosa fácil, pero a veces Percy piensa que a veces en realidad son muy simples

 

“Ok entonces chocolate será” dice mientras llegan a la tienda y lo baja, Percy los seca un poco a ambos, pero no completamente, lo suficiente como para que no les prohíban la entrada, pero no los miren raro, porque no trae un paraguas, y mientras acompaña a Tim a servir ambos chocolates, saca su teléfono para llamar a Annabeth. 

 

No le responde inmediatamente pero Percy sabe que lo llamará en cuanto pueda, mientras tanto él y Tim pueden disfrutar sus chocolates en las sillas que hay en la tienda.





---------------------------------------

 

Robin reporte, ¿localizaste a Red Robin?”

 

Damian estaba a punto de patear a Timothy en cuanto lo encontrará, al parecer el idiota había dejado de responder en medio de la lluviosa patrulla, ese hecho por si mismo no siempre era algo para preocuparse, Bruce estaba fuera de la ciudad y a Timothy le encantaba ahogarse en trabajo en las Empresas Wayne cuando eso pasaba y con eso, además de la patrulla, su horario de sueño era inexistente por lo cual era bastante propenso a quedarse dormido en cualquier superficie horizontal lo suficientemente grande.  

Pero Damian prefería no ir a la escuela mañana con fiebre si podía, podía manejarlo claro, pero si tuviera que hacerlo por un descuido de Timothy se iba a vengar un poco al menos.

 

“No Nightwing, todavía no, pero casi llego a la ubicación que me dio Oracle, según ella no se ha movido un buen rato de ahí, pero no hay cámaras para que ella pueda comproba-” otra voz lo interrumpió.

 

Awww, Oracle te mando a checar en el reemplazo y tú obedeciste?, mírenlo que buen compañero de equipo te volviste, pequeña D ” 

 

“Oh cierra la boca Hood, tú también eres un blando, incluso le diste esa cámara por su cumpleaños” Damian escucho a Dick decir mientras aterrizaba con cuidado en el techo que le habían dicho y lo evaluaba, en un momento piso algo, al observar el objeto, se congeló.

 

Ey! solo porque soy el único que no es estúpido en está familia no signi- ” Damian lo interrumpió.

 

“Él no está aquí” su voz se escuchó seca hasta para el mismo, por un segundo nadie más habló, “Hay mucho material de construcción y 3 tipos, todos vivos, pero inconscientes y atados con sus propias agujetas, pero Red no está aquí

 

Oracle habló esta vez, “ Eso no tiene sentido, estas al lado de sus comunicaciones, estás seguro de que no solo se oculto de la lluvia ?, tal vez entro al edificio” Damian no respondió, solo tomó del suelo el dispositivo que al verlo le había hecho saber que algo estaba mal y le activo el micrófono.

 

“ Oh, Te refieres a ¿estas comunicaciones? ”dijo. 

 

Otro silencio.

 

 

 

 

Notes:

Es raro como todavía no escribo la escena principal en la que esta basada el titulo y básicamente inspiro esta historia, pero no se jahsj me gusta esa parte de escribir.
Anyway, en el próximo cap se vienen cositaaaas
Aunque todavía no les puedo dar una fecha, ya tengo una idea del capitulo, pero últimamente ando en media obsesión con cierto fandom xd
Igual no se preocupen, no abandonaría esta historia.

De igual manera ustedes dejen comentarios, me dan ganas de escribir cada que los leo.
También dejen retroalimentación please (pero de forma positiva o lloro)

Also pregunta, ustedes están de acuerdo de llamar a la espada Riptide? recuerdo que en español es tipo Contracorriente y a la mejor es confuso, pero no lo se, no se si en otras traducciones es igual, pero díganme que piensan.

Por cierto en el tema de mis obsesiones
Alguien aquí escucho The Underworld Saga de EPIC? porque yo ando OBSESIONADA, NO SUPERO
Es mi nueva personalidad idc

Notes:

Creo que ya saben quien es no es mucho Spoiler (lol)
Entonces si, no sean muy duras porque es el primer capitulo, y yo soy mala con la crítica destructiva jajs, pero igual acepto sugerencias o críticas constructivas, así que dejen algunas please, tristemente no se si pueda actualizar pronto, tengo algo llamado exámenes, pero ni modo, todos estuvimos ahí verdad?
gracias por leer <3