Actions

Work Header

Héroes Caídos

Summary:

En Japón, con los héroes de mayor nivel y rango, aparecen nuevos villanos, villanos que hacen temblar incluso al más temido villano de Japón, desesperados por encontrar una forma de deshacerse de los villanos, buscan una forma de lograrlo.

Pero lo que no esperaban era que para lograr que se fueran, tenían que conocer su historia y terminarla con un final feliz.

Lástima que los Bad And Friends no se los deje muy fácil, y literalmente van a morir en el intento.

Notes:

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a sus creadores originales.
Sin ships.
Universo alternativo.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

Los árboles eran comunes ¿no? Siempre estaban presentes, donde quiera que fueran parque, ciudad, pueblo o rancho, la vegetación estaba siempre presente, no importa que, ellos siempre estaban presentes. Y eso, era comun para Izuku Midoriya, heroe en entrenamiento y alumno de U.A segundo grado. Veran, los arboles al ser tan comunes, uno no lo pensaria dos veces antes de simplemente verlos en el camino e ignorarlos, pero Izuku no era cualquiera, no de hecho, al momento de ver el arbol, estaba.... Maravillado y horrorizados son pocas palabras para que uno se exprese bien, pero estaban lo sufucientemente cerca como para que Deku no lo pensara mucho. Simplemente se acerco con cuaderno en mano, y comenzo a dibujar y detallar el arbol que estaba justo en medio del parque con muchos mas arboles de lo normal, con niños jugando y riendo alrededor del arbol.

O mas bién, alrededor de alguien.

¿?. ¿que haces?.- pregunto una voz atras de Izuku, quien se volteo rápidamente su dibujo apunto de terminar.

Izuku no lo vio bien, no apenas y logro ver su oscura silueta que se escondia en las sombras y entre los arboles, eso lo hizo preguntarse, ¿por que se ocultaba? ¿sera su peculiaridad la razón? ¿no le gusta el sol o es timido? ¿sera por que-

¿?. No me gusta el sol.- respondio a su prengunta ocultandose aun más en las sombras.

Izuku: ¿Como....?

¿?. Estabas murmurando.- le dijo mientras se acercaba al arbol, pareciendo tener algo en cada mano.

Izuku se sonrojo un poco ante la respuesta, vaya que aunque tratara, el abito siempre lo seguiria.

¿?. ¿Y bien?.- pregunto, pero Izuku tenia cara de no entender de lo que estaba hablando. .-¿Que hacias con mi arbol?.- pregunto una vez mas, casi repitiendo la pregunta exactamente.

Izuku: ¿Es-es tu arbol?.- pregunto  con asombro, el único con un Quirk de arbol que conocia, era el heroe profesional kamui woods.

¿?. Todos los arboles de everwood son mios.- lo dijo como si lo repitiera desde hace tiempo. .-¿Ya vas a responder mi pregunta o te tengo que convertir en uno?.pregunto impaciente, pero parecio que Izuku no entendio la amenaza o simplemente no la tomo en serio.

Izuku: Me parecio muy curioso que apareciera este arbol de la nada, así que lo dibuje.- respondio sacando su libreta y mostrando el dibujo casi hecho del arbol. .-Pero ya que dices que es tu árbol, ¿me responderias algunas preguntas acerca de tu Quirk?

¿?. No deberias de meterte en cosas que no conoces, chico.- acosenjo mientras se daba la vuelta.

Izuku: ¡Espera! ¡¿a donde vas?!.- pregunto tratando de seguirlo, pero se quedo helado al ver.

Un cuerpo de uno de los niños que jugaban siendo cubierto lentamente en un arbol, casi haciendo que le crezcan ramas en sus brazos y piernas, apunto de llenar su cabeza en-

No lo pensó, fue más que nada su instinto de héroe que otra cosa cuando corrio directamente hacia el niño, intento desasherse de las ramas con su Quirk, uso una vez mas el 100%, pero no hizo ni mella ante el, intento de todo, incluso llamo a sus maestros y héroes antes de que fuera demasiado tarde.

Pero fue demasiado tarde cuando llegaron.

En esa escena, impotentes, todos miraron con horror absoluto y terror, el cuerpo del niño que paso de acostado, a parado en un tronco, ramas y hojas cubriendo por completo su cuerpo, sin dejar ni un rastro del niño, y su cara, era algo que los persegueria por los proximos días, ya que apenas el niño, tenia 8 años, pero su rostro parecia tan triste, desconsolado, tan desesperado, que ningun niño debio o debe de tener tal expresión en su rostro.

Aizawa: Niño problematico.- hablo cuando el niño no era nada más que un arbol, simple madera y con pocas hojas. .-¿Que paso?.- pregunro mirando a su alumno preocupado.

Izuku se dio media vuelta temblando y sosteniendo con fuerza su cuaderno, comtra su pecho, practicamente arrodillado, pero repitiendo una y otra vez palabras que le dijieron no hace mucho.


En otro lugar

Mineta estaba... contento de cierta forma, obtendria la cita que queria, y con suerte, solo con suerte, lograria ser el novio de la linda chica que escogio al azar, seguaramente te preguntaras, ¿como logro tal cosa? Bueno, eso se debe a que hizo literalmente, un trato con un chico misterioso y algo demenete y loco, pero eso a mineta no le importaba, claro, le debe un favor a ese tal Bipper, pero valio totalmente la pena cuando le dio la cita con esa hermosa muchacha.

Algunos lo llamarian un pacto con el diablo, cuando el chico logro cumplir el sueño imposible de Mineta, ¿pero el? Un milagro asi lo llamaria mineta.

Claro, ignorando la aparencia de Bipper y su actitud.

Bipper: ¿Estas listo, galan?.- preguntaba sonriendo con malisia y locura muy bien disimulada.

Mineta: ¡Por supuesto!.- respondio con entusiasmo. .-¡¿como me veo?!.- pregunto mientras se miraba a si mismo en el espejo.

Bipper: Te vez bien, pero no tan bien como yo.- dijo mientras se miraba a si mismo, y le hacia burla a Mineta, luego, se puso levemente serio, pero sin perder su toque que lo hacia único. .-Ahora, recuerda nuestro trato. Tu consigues a la chica de tus sueños, acanbio me deberas un favor a mi, lo que incluye-

Mineta: Si, si, si.- interrumpio honestamente arto de que se lo repitieran cada maldito segundo. .-Lo voy a cumplir si tu cumples tu parte.- respondio sin notar como la sonrisa de Bipper se hanchaba.

Bipper: Claro que lo are.- decia para darse la vuelta, apunto de irse. .-¡Y no lo olvides, la realidad es una ilusión, el universo un olograma, compra oro! ¡adiós matador!

Mineta solo sonrio y se dirigio al lugar en el que Bipper habia acordado la cita. Y por supuesto, como cada humano que Bipper engaño, no se dio cuenta de la trampa, hasta que fue demasiado tarde.


En otro lugar

Fuyumi camino hacia el puesto de helados, la verdad se le antojaba uno desde hace rato, y se iba a cumplir este pequeño capricho, o a eso iba, cuando algo le llamo la atencion. En medio del parque donde vendian su helado favorito, habian un monton de héroes, los cuales se amotonaban para ver o buscar algo, la cosa parecia bastante seria, por lo que decidio irse y buscar su helado otro dia. Asi que se dio media vuelta dispuesta a irse a su hogar con su "familia", pero no contaba con chocar contra alguién, tirandolo por la fuerza de este choque.

Con quien choco, resulto siendo un joven, aparentemente de 15 o 16, pero algo bajo, casi al tamaño de su hermano menor, no tenia un brazo, de hecho, en vez de su brazo se encontraba uno de metal, una protesis si Fuyumi adivinaria, su nariz era un poco mas larga de lo que ella pensó que seria en un chico normal, sus ojos eran tan azules que le recordo extrañamente el hielo, y en su gorro blanco de oso habia cabello rubio desordenado, con una corona hecha de oro puro y con tres joyas rojas que apostaria son rubis.

Fuyumi: ¡¡Oh dios!!.- decia avergonzada de tirar al suelo a un chico de la edad de su hermano, por lo joven que parecia. .-L-lo siento mucho.- decia ayudandolo a pararse, notando que el chico no solto la corona teniendola en un agarre protector.

¿?. ... Eres bonita, como la nieve... eres como su hija, la hija de la nieve...- decia el chico una vez de pie, a lo que Fuyumi por alguna razón no le gusto para nada el cumplido, si es que se consideraba uno el final.

Ya que el tono, las palabras, su voz, la hacia sentir... insegura, enferma, mal, y de alguna extraña forma, aterrorizada, ya que habia algo que no podía ubicar del todo, pero ese algo, no le agrado, y no, no era la edad del chico. 

¿?. Pero estas marcada por fuego, ¿por que?.- preguntaba dando un paso a Fuyumi, quien retrocedio sin darse cuenta mas como instinto. .-El rojo... aurrina tu cabello blanco como la nieve....Decia frunciendo su ceño en desaprobacion, como si tuviera el derecho o la autoridad para juzgarla.

Fuyumi: Pienso que le da un toque de color.- respondio defendiendo lo rojo de su cabello, antes pensaba que era una carga, una marca maldita, pero ya no era una niña resentida y asustada, era una adulta y se acepto a si misma tal y como es, con mechones de cabello rojo como el suyo. Y honestamente estaba orgullosa de tal cosa.

¿?. ... Me tienes miedo...- decia triste y resignado como si ya estuviera acostumbrado, pero a la vez no pudiera entender por que le tenia miedo, como si el no fuera una amenaza en lo mas minimo y simplemente le gustaria compañia.

Fuyumi: Te equivocas.- respndio ella, sin querer darle la razón, o mas bien al escuchar el tono del chico.

¿?. Entonces, ¿por que te alejas de mi?.- pregunto una vez mas dando un paso adelante, y Fuyumi retrocedio. .-Quizas pueda hacerte cambiar de opinion.

Dicho esto, se puso la corona, y junto sus manos, como si estuviera apunto de rezar o guardando un precioso secreto, cuando las separo lentamente, creando figuritas de nieve, mejor dicho, pequeños muñequitos con carbon por botones y ojos, pero sin la zanahoria por nariz, sino que simplemente salio una boca, asi como así, algo imposible. Pero lo que fue verdaderamente imposible, era que la pequeña figurita alzo su pequeño brazo, saludandola sonriendo de forma ambplia y hasta grande tirando incluso pequeñas pero notables arrugas. Como si realmente tuviera vida.

¿?. ¿Te gusta, hija del hielo?.- pregunto sosteniendo entre sus manos la figurita, y acercarla a Fuyumi. .-Es para ti, te lo regalo. Toma.termino de decir, sonriendo adorablemente, pero sus ojos brillando en una emocion que fuyumi identifico con facilidad y rapidez.

Fuyumi no podia mentirse a si misma, le gustaba la figurita, le recordaba a esos días en el que su familia aun era feliz, aun cuando ella era una pequeña niña, y su padre no iba a entrenar a ninguno de los 3, justo antes de que naciera Shouto, ese pequeño muñequito de nieve le recordo aquellos buenos eh inocentes tiempos.

Pero....

Los ojos azules como el hielo mismo, brillaban en locura, una que reconoceria en cualquier psicópata que busque a su familia, a la familia de endeavor y que les queria hacer daño. Y una que los hacia pensar que estaban en lo correcto, que estaban haciendo lo correcto al lastimar, al querer asesinarlos, en querer mandarlos en trozitos en cajas a su padre. Y por esa razón, Fuyumi confio plenamente en su instinto, cuando este le dijo, que no le aceptara nada al chico, y que se fuera lo mas pronto posible.

Lastima que no vio venir que el chico iba a reaccionar negativamente.

Al momento en el que la chica retrocedio, rechazando su regalo, la sonrisa del chico se borro lentamente, sus ojos perdieron el pequeño eh invisible toque de inocencia, sus manos se bajaron con rápidez, importandole poco la caída de la figurita de nieve al suelo, donde no era nada mas que un pequeño monton de nieve que pronto comenzo a derretirse, sus brazos simplemente estaban colgados flojos al lado del chico, y la veia a los ojos, o lo intento ya que Fuyumi desvio su vista de los ojos azules del chico.

Fuyumi: Me tengo que ir-

¿?. ¿Es el fuego, verdad? El es el culpable de que te alejes de mi, hija de la nieve, ¿verdad?.- pregunto el chico en voz alta, y luego asintio para si mismo, como si decidiera o decidio algo de suma importancia para si mismo. .-No te preocupes, yo te protegere.- dijo dando otro paso adelante a direccion a Fuyumi, pero ella comenzo a retrocer por cada paso que el daba.

Fuyumi: ¡¿Protegerme?! ¡¿De que?!.- exigio casi llegando a gritar y llamando la atencion de varias personas, sobretodo de heroes al momento en el que grito.

¿?. De todo.- respondio simplemente y sin darle importancia la distancia que se creaba a otro paso, su mano tanto de carne y hueso como la protesis comenzando a brillar con cada segundo. .-Del fuego, del mundo, de la destruccion, del cometa, de todo. Te congelare y te llevare a un lugar seguro.

Sucedieron dos cosas en esos rapidos y preciosos segundos para Fuyumi.

El primero y mas importante, fue el rayo helado y azul que le lanzaron a su dirección, las manos del chico soltaron tal rayo, que fue un milagro que el fuego lograra minimizar el daño que estaba destinado a hacer, el segundo fue el fuego, el cual provenia de su derecha, y el cual la protegio del rayo helado que el principe o rey le lanzo.

Fuyumi no lo penso realmente, quizas estaba acostumbrada, o su subconciente sabia quien la estaba protegiendo, pero se dio media vuelta y corrio a la direccion del fuego, resultando ser su padre y su hermano, ambos claramente furiosos de que le iban a hacer daño a ella.

Endeavor: ¡Alejate de mi hija, villano!.- gritaba al momento en el que Fuyumi llego a el, tomandola del brazo y jalandola bruscamente para ponerla detras de el.

Todoroki: Fuyumi, ¿estas bien?.- pregunto serio, pero se podia ver en su inexpresivo rostro, el como estaba apretando fuetemente sus manos, el fuego bailando alrededor de sus manos.

Fuyumi: S-si, gracias por salvarme-

¿?. ¿villano?.- pregunto después de un breve momento en silencio, aun manteniendo sus brazos en alto, como si fuera a atacar, pero luego nego con la cabeza y los bajo, expecto que uno lo llevo directo a su pecho, apuntandose a si mismo, para sonreir dulcemente, como si no la hubiera tratado de congelarla hasta la muerte o el coma hace unos segundos. .-Yo no soy un villano-

Todoroki: ¡¿acaso te crees héroe?! ¡¿o un maldito vigilante para justificar lo que ibas a hacerle a mi hermana?!.- grito rompiendo un poco su mascara, pues esto le recordaba un poco al incidente con Stain.

¿?. ¡¿Héroe?! ¡¿Yo?!.- pregunto incredulo, y para sorpresa de tdoos, se rio a carcajadas, como si la mera idea de ser un heroe fuera una locura muy divertida. .-¡Que gracioso!.- decia aun riendose, sin notar que una sombra lo miraba un poco alejado del alboroto, y mucho menos que estaba siendo rodeado por mas heroes que vieron tal escena, unos segundos después se calmo lo suficiente como para soltar pequeñas risitas que quedaban, y poco despues suspiro relajado. .-Yo no soy un héroe, al menos no ahora. Mucho menos un "vigilante". Soy un Bad End Friend.- dijo con tanto orgullo, que parecia muy tierno.

Endeavor: Me da igual quien eres.- decia furioso, importandole poco la gente que habia a su alrededor. .-Nadie se mete con mi hija.- dijo serio.

¿?. ¿Tu eres el padre de ella?.- pregunto alzando una ceja, claramente confundido. .-No lo parece, es mas hija de la nieve que del fuego.- dijo negando con su cabeza, claramente sin creerlo. .-Mejor damela a mi. Después de todo, yo soy el Rey ddel Hielo, podre protegerla mejor de lo que tu arias.- dijo dando un paso adelante.

Todoroki: ¡Alejate de mi hermana!.- grito lanzando fuego y hielo hacia el chico, quien para sorpresa de todos, comenzo a flotar alto, esquivando facilmente el ataque.

¿?. Tu si pareces un hijo de ambos.- decia levemente sorprendido al ver el ataque.

¿?. ¡No nos quedemos parados, ahí que ayudar!.- grito un héroe, atacando al chico, pero algo sucedio, y eso fue increible para todos.

Ramas y raices que aparecieron de la nada, golpearon al heroe, clavandolo firmemente en el suelo, un gran circulo de raices se formo alrededor del chico flotante, atacando a todo aquel que estuviera cerca, sangre salpico el suelo, debido a que gracias al ataque, muchos salieron heridos, no completamente ilesos y muy pocos muertos, esos fueron los que se llevaron la peor parte, al ser azotados una y otra vez en el suelo, cuando la rama los golpeo hasta matarlos.

Endeavor: Ahí un segundo villano.- dijo sombrio cuando todo paro de repente.

¿?. Querras decir, Bad End Friend.- hablo saliendo de las sombras.

Se trataba de un chico, parecia tener 13 años, tenia su cabello castaño desordenado, vestia un traje de lo que parecia ser un cura, pero sus ojos eran el verdadero terror, sus ojos eran de color amarillo, con una pupila delgada y fina, similar a la de un gato, y como si fuera poco, su sonrisa llena de dientes y siniestra, le daba un horrible toque de locura que los asustaba pero ni muertos iban a admitirlo.

Endeavor: *¡¿Quienes son estos malditos chicos?!*.- pensaba apretando los puños, pero sin atacar, no queria ariesgarse a otro ataque con ramas, no hasta descubrir la fuente principal de tal ataque.

Bipper: El nombre es Bipper. Pero me puedes llamar amo y señor del universo.- se presento seguro de si mismo y obviamente orgulloso. .-El es Ice Finn.- decia señalando al rubio, que bajo al suelo, y se puso al lado de Bipper. .-Y a quien buscas es WirtBeast, siempre esta escondido. No te conviene hacerlo enojar, como habras visto.- dijo haciendo un gesto a su alrededor, pero sin que lo quisiera, sus manos se juntaron con fuerza, la tela no era mas que una masa borrosa y apretada.

Confundido, pero pareciendo mas que nada curioso, "Ice Finn" se acerco a ver a lo que en realdad pasaba, pero hilos lo sujetaron tambien inmovilizandolos a ambos.

Best Jeanist: Enojar o no, quedan arrestados por asesinato.- decia sujetanto firmemente a los adolescentes.

Las ramas que estaban afuera de la tierra y goteaban sangre y aicete oscuro, se movieron lentamente y casi ni se vio, pero Endeavor no fue el segundo heroe de japon por nada, el si lo vio, el movimiento.

Endeavor: ¡Jeannist, sueltalo-

Bipper: Se los adverti.- dijo sonriendo como maniaco. .-Veran, el se cree el hermano mayor, solo por ser el mayor y mas poderoso entre todos nosotros ¡Tan injusto! Pero, para ustedes.- dijo para sonreir como loco, dirigiendo su vista a los héroes.

O mejor dicho, a quien los mantenia prisioneros.

Gran Orca: ¡Cuidado!.- grito saltando hacia su mejor amigo, y derribandolo al suelo, esquivando por escasos centimetros a las ramas y raices que venian a atacarlos, con la clara intencion de matar.

Al ser libres, los dos muchachos, se dieron media vuelta, y corrieron a los arboles del parque, donde una extraña y alta figura los esperaba, y atras de ella, mas luces se prendieron en la oscuridad. O mejor dicho, ojos.

Endeavor ah visto muchas cosas en su vida, practicamente de todo, ya que eso era lo que venia con el trabajo de ser un heroe, pero ninguna se compara con la extraña escena que vio ahí. 

En frente y parados, orgullosos estaban ambos adolescentes, pero con la figura de un tercero, tenia lo que parecian astas, como las de un venado, pero sus ojos eran multicolores, hermosos para cualquiera que los vea, pero sostenia en una de sus manos lo que parecia ser una oscura linterna y en la otra un hacha, parecia bastante serio y enojado, ya que leves toques de carmesí se asomaban por sus ojos multicolor.

Ice Finn: ¡Wirtbeast!.- decia al llegar al lado de la figura en las sombras.

WirtBeast: ¿Les hicieron daño?.preguntaba preocupado y con clara ira contenida.

Bipper: Deja de comportarte como una madre, que no lo eres.dijo fastidiado.

WirtBeast: Eres un-

Ice Finn: No lo hicieron, llegaste antes de que pudieran.- interrumpio la clara discusion.

WirtBeast: Bien, vamonos que encontre un lugar donde nos quedaramos todos.

Y sin que algun héroes pudiera hacer algo, los chicos que eran una clara amenaza para la sociedad junto con todos esos brillantes ojos, se fueron de la escena hablando animadamente como si de adolescentes se trataran, dejando mudos a todos por el horror que presenciaron.

Y el que estaba por venir.

Chapter Text

En la gran reunión que estaba celebrando la comisión de héroes, todos estaban tensos, algunos pocos habían tocado siquiera la comida, otros estaban jugando con ella, y el resto estaba lo suficientemente asqueado como para siquiera tocarla.

La razón era simple a decir verdad, y esa se trataba del grupo "Bad End Friends", y el que parecía ser el líder que logró asesinar a 15 de ellos, 5 en el acto y 10 que no lograron sobrevivir.

Los héroes estaban muy furiosos, pero sobre todo heridos y enojados consigo mismos por la pérdida de sus camaradas caidos, querían vengarse de ellos, claro que lo querían, lo deseaban y los pocos que lograron dormir, soñaron con ello. Pero como era bastante cliché, no pudieron.

Y la razón fue por que antes de que pudieran poner siquiera sus manos en ellos, iban a ser arrestados y mandados a un manicomio, en el peor de los casos, al tártaro, donde no lograrían siquiera acercarse lo suficientemente cómo para darles una lección.

Alto Mandó (1): Si ya dejaron de hacer berrinche, siéntense.- hablo al momento en el que llegó, sentándose en su gran silla, siendo seguido por más miembros mientras que los héroes se sentaron al otro lado de la mesa, y solo unos pocos se acercaron a la mesa, permaneciendo de pie.

Alto Mandó (4): No iré en rodeo, ¿saben por qué están aquí o no?.- pregunto mirando a cada héroe que asintió con la cabeza..-Bien, empecemos con esto, hablando primero de los tres... peculiares personajes que aparecieron literalmente de la nada.

All Might: ¿a que se refiere con eso, señor? ¿Acaso no ahí algo de ellos?

Alto Mando (2): Lo que hoyo ex-héroe 1, no ahí absolutamente nada de ellos. Ni nombres, ni apellido, ni papeles. Nada. Es como si hubieran aparecido de la nada.- decia serio a lo que muchos jadearon o simplemente abrieron sus ojos con imprecion, ya que eso sonaba simplemente imposible.

Nedzu: ¿pero como puede ser posible?

Alto Mando (3): No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que son poderosos y altamente peligrosos.

Lady Monte: Son sólo niños. ¿Qué daño pueden hacer?

Alto Mando (2): Si no te lo tomas en serio entonces largate enseguida.- ordenó fríamente. .-Esto es de suma importancia, y no voy a aguantar que nadie aquí se lo tome a la ligera.- dijo sería.

Alto Mandó (5): Basta, no se pongan así, que no es el momento ni el lugar para tal cosa. Ahora, sobre ellos, ¿que sabemos?

Aizawa: Lo mismo que ustedes nada.

Endeavor: Solo sabemos que se hacen llamar "Bad End Friends", que significa–

Alto Mando (2): "Mal final amigos", se inglés endeavor.- interrumpió rodando sus ojos. .-¿Algo más?

Endeavor: Si, sus nombres. El primero que conocimos fue a Ice Finn, por lo que me dijo mi hija y lo que vimos, tiene poderes de hielo.

Alto Mandó (1): Y según los informes, el vuela o flota, ¿que me dicen acerca de eso?.- agrego al ver que Endeavor no lo iba a mencionar, como si no soportara la idea.

Aizawa: No sabemos acerca de tal habilidad, tal vez fue obra de una máquina que tenía escondida–

Present Mic: ¡O tal vez fue la magia!.- interrumpio seguro de sus palabras, pero tratando de aligerar un poco el sombrio estado de animo.

Aizawa: Ignoren lo.

Alto Mandó (4): ¿que ahí del segundo?

Endeavor: Se autodenomina Bipper, "amo y señor del universo" aunque no lo creo posible por que no creo que tenga algún poder aparte de sus brillantes ojos amarillos, ya que no se le vio usando ningún Quirk.

Alto Mando (3): Eso solo lo hace más peligroso, no mostrar su poder hace que tenga una carta bajo la manga o una más en su mazo.

Alto Mando (2): ¿lo comparas con un simple eh inútil juego de cartas?

Alto Mando (3): Te sorprendería lo útil que puede llegar a ser o lo similar que es con los métodos de los villanos.

Alto Mando (4): ¿que ahí del tercero?

Todo se quedó en un silencio sepulcral cuando el dijo tal pregunta, ya que los héroes no eran para nada tontos o peor aún, estúpidos, ellos sabían perfectamente quien manipuló las ramas y raíces que mandaron a la muerte a sus amigos, y sabían perfectamente que él chico era bastante protector por cómo defendió a los adolescentes, también se veía que era muy poderoso, aún cuando éstos estaban a salvo, parecía que iba a cometer una masacre si ellos hubieran estado heridos.

Y eso, sólo los hizo temer a todos, aunque no lo quisieran admitir.

Endeavor: Lo llamaron "WirtBeast", por lo que logré ver, tenía astas como las de un venado o alce, realmente no lo se, sus ojos brillaban de varios colores como los de un arcoiris, y sostenía dos cosas, una linterna y una hacha.

Alto Mandó (2): ¿Y que los hace pensar que fue el responsable de lo que le pasó al niño y que mató a sus compañeros?

Antes de que alguien tuviera la oportunidad de poder contestarle bastante colorida mente al alto mando 4, Aizawa habló, sosteniendo con fuerza la libreta que tenía en sus manos, arrugando sus hojas y portada, pero le daba igual, uno de sus hijos– digo, de sus estudiantes se habían encontrado con tal psicópata, y como si fuera poco, tenía una niña de pelo blanco y ojos carmesí en casa, casi la podía ver en ese tronco.

Sabía que ese niño no era Eri, pero eso no le importaba, era un niño que tenía la edad de su hija, y eso sólo lo hizo querer encerrar al adolescente y pronto.

Aizawa: Uno de mis alumnos, Clase 2-A, Izuku Midoriya, se encontro cara a cara con el. Y el, le confesó que esos árboles eran suyos.

Kamui Koods: Además se realizó una investigación, y compararon las ramas y raíces con los árboles, y de hecho, dijeron que eran los mismos.

Alto Mandó (3): ¿el es el líder?

Endeavor: No, por lo poco que sabemos, no podemos asegurar que alguno de los tres sea el líder.

Gran Orca: Pero lo que sí podemos asegurar es que "WirtBeast", parece que se preocupa profundamente por ambos.

Alto Mandó (2): Eso significa que tenemos un chantaje asegurado si capturamos a uno de ellos.

Nedzu: O una muerte peor de la que sufrieron los héroes.- decía alegremente, pero había una horrible sensación de temor y terror ante esas verdaderas palabras.

Ya que era cierto, si lograban capturar a uno de ellos, podían mantener bajo su mando al chico con astas de reno, pero eso también significaba una muerte segura y horrible cuando ese control se desvanezca.

Alto Mandó (2): No lo ara, yo mismo me aseguraré de eso.- decía serio y creyendo fielmente a sus palabras.

Lástima que esas palabras fue lo que trajeron la muerte a él.


En otro lugar

WirtBeast: Aquí es.- decía mientras llegaban a lo que era una gran mancion en el bosque, o mejor dicho en uno de los pocos lugares apartados de Japón aún con un bosque pequeño y una gran mancion en el centro, siendo rodeada por el bosque.

Bipper: Vaya venado, no te tome con tales gustos.decía levemente sorprendido por la gran mansión que reclamo Wirt para todos ellos.

WirtBeast: Y no los tengo, me ayudó Coraline y Steven.- corrigió a Bipper, recibiendo una sonrisa tímida por parte de la joya del grupo y de la chica de ojos de botón.

Coraline: Marco y Star nos ayudaron a encontrarla más rápidamente.- decía compartiendo el crédito con el resto.

Ice Finn: ¡Es increíble! Solo le falta un poco de hielo por allí-

WirtBeast: Árboles de Edelwood alrededor-

Bipper: ¡No se olviden de los cuerpos! ¡Y sirvientes!

Star: ¡Corazones ahí!.Exclamó la chica mariposa señalando el techo y unos cuantos nidos de aves.

Marco: Prefiero algo de fuego, tal vez unas antorchas por ahí.

Coraline: Mientras no molesten a mis arañas hagan lo que quieran.

Steven: ¿Me ayudarías a poner algunas gemas en la sala?.le pregunto a Coraline.

Coraline: Claro.

A medida que entraban a la casa, ya estaban haciendo muchas más sugerencias de cómo decorarlas, sin mencionar que ya estaban reclamando muchas habitaciones para ellos mismos.

Mientras eso pasaba, en la cocina se encontraba el apodado "mami con complejo de gnomo de bosque y astas de bambi", estaba haciendo la cena, dejando que ellos disfruten de la casa antes de hablar seriamente con todos ellos, más debido a esta dimensión en la que se encontraban.

Y en la que ellos no los encontrarán.

Tan metido estaba en eso, que no se percató cuando ya estaban comenzando a decorar el lugar, habiendo caos aquí y allá, aún más con Finn cuando se le pasó el efecto del hechizo que le lanzó Bipper para mantenerlo tranquilo, ya que un Finn irracional era peligroso.

WirtBeast: ¡Dejen eso y ya venga a comer!.- grito fuertemente y siendo escuchado por ellos, a lo que bajaron con rapidez hacia el comedor, ya que rara vez el cocinaba y cuando lo hacía, quedaba como un manjar la comida, ventajas suposo de estar perdido en el bosque por lo que parecieron años y tener un hermano menor que alimentar constantemente.

Se sentó comiendo patatas con melaza, repitiendo la canción de su hermanito en su mente mientras daba un bocado a las patatas, no las necesitaba comer, y eso era gracias a que la bestia fuciono parte de su ser con el, ya no necesitaba "cosas humanas", como las llamaba Bill, como dormir o comer o ir al baño, ya no más. Pero eso no significa que no lo haga para disfrutar de tales cosas.

Pasaron su cena como normalmente lo hacen, con desmadre por parte de Finn y Bipper, lanzándose un poco de comida eh incluso agua, fuego azul y hielo, Marco y Star molestando a Coraline y a Steven, quienes respondieron a sus "suaves" insultos, apoyándose entre sí, y Wirt siendo más que nada el mediador de tales cosas, de deteniendo los cuando estaban apuntó de pasarse de la raya, y vigilando un poco más de lo normal a Finn y Bipper. Y una vez que la comida se acabó y estaban apuntó de irse, WirtBeast habló antes de que tuvieran siquiera la oportunidad de levantarse.

WirtBeast: Antes de que se vayan, quiero hablar de un asunto serio con ustedes.- decía serio, para cruzarse de brazos un poco y apoyarse en su silla, en una pose típica que todos aprendieron que significaba que era un asunto muy serio y nada de bromas.

La cual generalmente se usa a para castigarlos cuando WirtBeast descubría que idioteces hicieron en su largo camino en las dimenciones, en busca de más como ellos. Pero seguramente se preguntaran, ¿como lo descubría? Bueno, era fácil, se traicionaban entre si, y el que peor la haya regado, recibía el castigo mientras que el resto se salvaba con un simple regaño.

Ice Finn: ¡Fue Bipper quien incendio la dimensión la última vez!

WirtBeast: Alto, ¿que?.pregunto confundido mirando a ambos.

Bipper: ¡Finn chismoso!.- Exclamó luciendo levemente traicionado aunque estaba claro que no se sentía así en lo más mínimo. .-¡Me traiciona por que no te quieres meter en problemas con el venado!

WirtBeast: ¡No soy un venado–

Bipper: ¡Pero tu y Steven fueron quienes liberaron a los locos del manicomio!

WirtBeast: ¡¿Steven y tu hicieron que?!.- pregunto sorprendido de que el tierno eh inocente steven haya hecho tal desastre en esa dimensión.

Aún podía recordar como si fuera ayer la destrucción y desaparición completa de 3 dimensiones por unos simples locos con probles mentales, si que fue uno de los más divertidos momentos de su vida. Pero claro que no lo iba a admitir, en especial cuando estaban a punto de quitarle los botones a Coraline.

Steven: ¡Ah si! ¡Pues... Pues fueron tu y Star que esa dimencion se volvió caníbal!

WirtBeast: ¡¿La dimensión en la que casi se comen a Marco–

Bipper: ¡No sabía que iban a hacer pasar a Star como una diosa!

Star: ¡No es como si tu y Marco hubieran hecho una revolución en esas 6 dimensiones!

Marco: ¡No me arrepiento en lo más mínimo! ¡¡Les ganamos a esos imbéciles de mierda!!.- decia claramente orgulloso y no arrepentido en lo mas minimo.

Star: ¡Si, y por eso hacen sacrificios en honor a ambos!

WirtBeast: ¿Me están diciendo que crearon un culto–

Steven: ¡Pues tu y Bipper hicieron que los locos adams se volvieran cuerdos por una hora completa!

WirtBeast: ¿Como demonios lograron tal cosa?.- pregunto sorprendido a ambos, siendo claramente ignorado ante las secretos revelados de todo un año, y más que nada orgulloso de que Star y Bipper lograrán tal azaña.

Bipper: ¡Pues tu y Finn–

WirtBeast: ¡¡Bueno ya estuvo!! ¡Silencio todos!.interrumpió dando un fuerte golpe a la mesa y dejando que ramas lo rodearan dándole una apariencia peligrosa y siniestra, sin embargo ellos no veían eso.

Lo que él resto veía era el momento de la verdad, quien iba a ser castigado haciendo los labores de la casa por un día completo, ya que quien se quedaba haciendo tal cosa, el resto se encargaba que fuera infernal literalmente, haciendo los destrozos de un año en un día. Razón por la cual se hechaban de cabeza al momento en el que WirtBeast decía la tan temible palabra, "Tenemos que hablar de algo serio".

WirtBeast: Pará empezar, les perdonaré las estupideces que hicieron.- decía con un profundo suspiro rendido, a que se comporten lo suficiente como para que no hagan tonterías. .-Y solo para que lo sepan, se hecharon de cabeza por nada. No los iba a castigar solo iba a hablar acerca de esta dimensión y las libertades que tienen.

Bipper: ¡¿Otra vez con esa tontería?! ¡Soy el ser más poderoso que ahí en el multiverso! ¡No recibo ordenes de quien matar y quien no, como y cuando!

WirtBeast: Lo sé, por esa razón es que tienen permitido de todo.- respondió dejando atónitos a todos.

Ice Finn: ¿nos... nos permites todo...?.- pregunto mirando a WirtBeast sorprendido y aún atónito por lo que dijo.

WirtBeast asintió lentamente mientras tomaba su café con aicete de árbol Edelwood dando a entender que de hecho, podían hacer lo que quisieran con la dimensión, lo cual sucedía muy poco, especialmente cuando se ocultaban de esa cazadora y el tipo del parche de ojo.

Marco: ¿Cuál es la trampa?.- pregunto llendo al grano, ya que conocía a WirtBeast por dos años, pero sabía perfectamente cuando él chico hablaba en serio, y debía de asegurarse que almenos hubiera algo que contendría el caos, muerte y destrucción que probablemente se desataria pronto.

WirtBeast: Mientras no destruyan esta dimensión en menos de 2 meses, podrán hacer lo que quieran.- respondió encogiendose de hombros, importando le poco lo que le suceda a esta dimensión.

Coraline: ¡En ese caos voy a descansar, mañana buscaré cosas para decorar!.- Exclamó emocionada mientras corría a su nueva habitación temporal.

Todos sabían lo que ella querría decir con "buscar", por lo que pronto la siguieron para descansar igual, queriendo despertarse temprano y evitar que se robe las mejores o cosas o peor aún, las rompa importando le poco o para nada su opinión acerca de algunas cosas. Así que todos la siguieron, a excepción de los tres "originales", que se quedaron aún en la mesa.

Bipper: ... ¿Pronto será hora?

WirtBeast: Si...

Ice Finn: No quiero...

WirtBeast: No tenemos alternativa Finn.

Ice Finn: Desearía que hubiera una.- decía muy triste.

WirtBeast: Igual nosotros. Igual.


En otro lugar

¿?. ¡Funciona maldita cosa!

¿2?. ¿Problemas con el aparato, Morty?

Morty: Tu no te metas, Chara.

Chara: Cómo si me pudieras ordenar que hacer.- dijo frunciendo el ceño, para burlarse después..-Solo vayamos a los amados "Finales felices" y ya. Ellos vendrán.

Morty: No seas idiota. Recuerda por qué no podemos hacerlo.

Chara: Oh vamos, ¡esos arcángeles no eran tan poderosos!

Morty: Si no fuera por mí, estarías muerta.- dijo sin verla, centrando total atención en el aparato y tratando de arreglarlo, le tomaria tiempo, pero lo lograria.

Chara: Cómo sea.​​​

Chapter Text

Steven se despertó y se levantó rápidamente en su cama, y sin pensarlo mucho realmente, bajo con rapidez las grandes escaleras, directo a la cocina, donde vio a Marco haciendo su desayuno, al igual que a Coraline y Star comiendo su desayuno y hablando de que iban a decorar la mansion y donde pondrían sus cosas.

Steven: ¿Donde están el resto?

Marco: Ellos ya salieron desde hace bastante rato.

Star: WirtBeast dijo que iba a buscar más víctimas para hacerlos árbol.

Coraline: Ice Finn dijo que iba a buscar hijos de la nieve, y quizás mataria eh extinguirá un fuego.

Marco: Y Bipper dijo acerca de tenedores y hace tiempo que no se divertía.

Steven: ¿Nos dejaron solos?.- pregunto levemente incrédulo, pero más que nada emocionado.

Coraline: Bueno, WirtBeast dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos en esta dimensión siempre y cuando no la destruyamos en menos de dos meses.

Marco: Si, o podremos tener el mismo castigo cuando destruimos la última en una semana.

Star: ¡Yo se lo que les digo! ¡Había orgullo en esos tres! ¡¡Orgullo!!.- decía muy segura de sus palabras.

Steven solo sonrío ante las palabras de Star, y terminó rápidamente de comer, Marco solo quito los platos de la mesa y los puso en el fregadero, vistiendo se los cuatro, salieron hacia la ciudad, emocionados de hacer lo que quisieran desde hace meses que no lo hacían, claro, seguían las reglas que pusieron los tres por su seguridad, pero eso no significaba que les gustase a todos ellos.

Estaban pasando el bosque que WirtBeast había reclamado para sí mismo, usándolo como un campo para cultivar árboles de Edelwood cuando los vieron a los tres parados ahí.

Ice Finn sonreía emocionado mientras tenía en un agarre un gran bloque de Hielo con dos niñas dentro, teniendo expresiones horribles y heridas en casi todo su cuerpo, pero no quitaban el terror y horror en sus rostros y expresiones, la mas grande abrazaba a la pequeña, dando su espalda como si fuera un flanco, pero parece que quería proteger a la mas pequeña, pero que no funcionó. Mientras que WirtBeast talaba un árbol de Edelwood, tarareando levemente una canción sobre patatas y melaza, y finalmente Bipper se encontraba apuñalandose a si mismo con tenedores, riendo y de vez en cuando hablando con los otros dos.

Estaban por irse y dejarlos solos, pero se detuvieron cuando Ice Finn floto enfrente de ellos.

Ice Finn: ¿ya se van?.- pregunto mirando a los cuatro.

Coraline: Si, ¿algún problema?

Ice Finn: Nop. Después de todo, WirtBeast ya dio su visto bueno.- decía tranquilo..-Solo un recado de WirtBeast, vayan con cuidado, ahí héroes por aquí. Muchos.

Marco: No es problema para ninguno de nosotros.

Bipper: ¡¡me traen uno como recuerdo!!.- grito a lo lejos, sonriendo con malisia y locura.

Steven: ¡Claro!.- respondió de igual forma, después de todo, si se iban a secuestrar a alguien para que hiciera los quiaceres de la casa.

Ya que no se iba a limpiar sólito, ¿verdad?

Ice Finn solo asintió y se fue devuelta con los otros dos, llendo más que nada a por el gran bloque de hielo. Poco después, el resto se fue a la ciudad, más que nada al centro comercial.


En otro lugar

Uraraka: ¡Deku!.- llamo la atención a Izuku, quien volteo a verlo inmediatamente, después de su décimo intento de llamar su atención.

Deku: ¿Si...?

Uraraka: Deberías de dejar de ver árboles.- dijo con un suspiro levemente cansado.

Deku: ¡No puedo! No desde... Desde ayer...

Uraraka: Se que lo que pasó fue horrible, pero ver árboles no lo cambiará.

Deku: Lo sé, es solo que... Si esos árboles le pertenen, entonces debe de dejar un rastro con ellos, uno que delante el hecho de que estaba ahí mismo. Yo se que puede ser posible.

Uraraka: Deku, escucha–

¿?. ¡Mira star, es tan bonito ese vestido!

Star: ¡Lo sé, Coraline! ¡Oh dios! Chicos...- decía ruborizada la adolescente con complejo de mariposa. .-¿ya viste al pelí-verde de ahí?.- decía señalando no tan sutilmente a Deku. .-Me parece familiar.

Coraline: No lo sé, ¿que les parece ustedes? ¿Steven, Marco, reconocen a ese chico?

Steven:... ¡Oh si! Es quien estaba llorando en el árbol que WirtBeast hizo ayer en el parque.

¿Qué? Eso hizo que Izuku y Uraraka se congelaron, escuchando atentamente las palabras dichas por los adolescentes que iban hablando y caminando como si nada, eh importantes poco que palabras usaban. Después de todo, ¿cuál era el riesgo realmente? ¿Unos simples héroes que se preocupan más por su imagen que por la gente que los rodea?

Ya que si algo aprendieron, es que no eres un verdadero héroe hasta que fueras un Bad End Friend, justo como ellos.

Marco: Y en la pelea de ayer ¿se acuerdan? El estaba en la derecha de Ice Finn y Bipper, creo que planeaba atacar por el lado.- decía con obvia burla en su tono, y sonriendo con más burla que en su voz.

Steven: ¿acaso es estúpido?.- pregunto levemente sorprendido por tal acto. .-Ni loco le hubiera ganado a Bipper, mucho menos a Ice Finn o a WirtBeast.

Coraline: Ya sabes como es esto. Dimencion nueva, mundo nuevo, sin respeto alguno a nosotros y siempre seremos fenómenos que rechazaran.- terminó de decir, para bajar su mirada, o eso cualquera lo dudaría cuando en la chica no habían ojos, si no botones negros que brillaban en azul opaco.

Lo que decia era bien cierto, nadie la queria mas que su hogar, pero cuando comenzaron sus... antojos de comida, y les demostro lo que ella sabia de si misma, a sus seres amados temio su rechazo, pero el único rechazo que ella sufrio fue por parte del mundo, que la intento matar y encerro a sus seres amados en carceles cuando intentaron defenderla.

Aun lo podia recordar perfectamente.

Star: Eso no es cierto, tenemos a los Bad End Friends, somos como ellos y ellos nos aceptan.- decía interrumpiendo a su amiga, antes de que todos caigan otra vez en los recuerdos oscuros en su pasado y corazones.

Marco: Si, Star tiene razón, Coraline.- dijo sacando a relucir sus alas y cubriendo a coraline con la derecha en una especie de abrazo.

Coraline: Lo sé.- dijo sonriendo levemente, adorando siempre en su cansado, roto y herido corazón el momento en el que la encontraron y se la llevaron, dandole lo que perdio, pero sin querer remplazarlo.

Una familia.

Steven: Oigan ¡miren!.- dijo llamando la atencion y hechando a perder el momento, voltearon y ahi lo vieron. 

Era una tienda de ropa, haciendo que las chicas sonrieran emocionados, mientras que Steven señalo discretamente un arqued, haciendo que marco sonriera y se fuera al lugar, aun cuando Star y Coraline se fueran a la de ropa.  Mientras tanto, Uraraka saco un poco temblorosa su telefono, usando un numero de emergencia que muy pocas veces fue usado, y luego marco, siendo contestado casi de inmediato.

Aizawa: Niño problema ¿Que pasa?.- pregunto al otro lado de la llamada.


Una hora antes, en otro lugar

Aizawa no estaba teniendo una buena tarde, una maña si, bastante buena en realidad, ¿pero tarde? No, no lo estaba. Veran, todo era normal en la mañana ¡incluso durmio dos horas más! ¡una suerte! Lastima que el gusto duro poco, y eso se vio al momento en el que recibio un mensaje sobre un sitatorio para una reunion de emergencia de heroes.

Usualmente, se usaban para organizaciones de villanos o simplemente para asesinos en serie, como lo son la liga de villanos y Stein, incluso se usaban amenudo para All For One, por esa razón sabe y sabia que algo paso, algo terrible, algo tragico, y algo horroso.

Y odiaba tener razón.

All Migth: ¿Que... que es eso?.- pregunto mirando la gran pantalla, donde mostraban imagenes dignas de las peores peliculas de horror.

Habia una familia, o lo que quedaba de ella, desmenbrada, rota, asesinada, horrorizada, mil y un palabras palabras para describir tal escenas. La imagen en si captaba toda la habitacion, pero eso era un horror, ya que mostraba cada detalle, aunque fuera minimo.

En la imagen, habian multiples charcos de sangre y viceras en ellos, los rostros de cada miembro de la familia estaban orgullosamente en alto, clavados con nada mas y nada menos que con grandes palos y ramas, donde tambien colgaban varias de viceras de las victimas, pero tambien las partes faltantes del cuerpo de la familia, exparcidos en el lugar como meros jugetes sin llamar la atención, y justo en medio de todo, se encontraban los responsabels de tal horrible escenario y un par de niños con terror en sus ojos, mientras estaban dentro en un enorme cubo de hielo.

Todos en ese momento los reconocieron, y reconocieron lo peligrosos que eran en realidad, y supieron del porque habian héroes del mas alto raking, solo los disponibles y los que podian acudir al llamado. La reunion inicio solo con un tema interesado.

Y se trataba de los Bad End Frients.

El silencio era tenso, mientras que los mas jovenes en el trabajo, pero necesarios por sus Quirk observaban la escena con horror, mientras los mas viejos y mas que nada acostumbrados, los vieron con un poco de pena, algunos con indiferencia, y otros pocos entendieron y les dieron apoyo silencioso, pero no metiendose por si pasa una escena.

Alto Mando (2): Esto paso aproximadamente hace 3 horas, fue una suerte que obtuvieramos la imagen.- decia indiferente, pero habia dolor en sus ojos cuando estos se posaron en la imagen de los niños congelados.

Lastima que solo los mas viejos y acostumbrados a tal trabajo, sepan reconocer tal dolor, pero los mas jovenes... aprenderan, algun día.

Mounth Lady: ¡¿Suerte?!.- pregunto con ira y lagrimas fluyendo libremente. .-¡¿Te parece una suerte??

Alto Mando (2): Si, me parece una suerte saber quienes son los culpables y darles el castigo que se merecen.- respondio frio y serio, que la joven héroína se estremecio un poco de temor.

Nedzu: Pero ¿por que lo hicieron?.- pregunto llamando la atencion de todos. .-¿que los llevo a hacer tal cosa?

Endeavor: ¿importa? Da igual sus razones, pararan a la carsel de todas formas.- decia serio, sin importarle los adolescentes, solo queriendo hacerlos pagar de una forma u/o otra.

Nedzu: Es que no parecen del tipo asesino sin razón alguna.- decia levemente serio, mirando con atencion las dos caras que se podian apreciar, las del rubio y del castaño, pero la mas grande, parecia mas una enorme sombra atras de ambos, y solo dejando ver sus ojos multicolor.

Pero sus expreciones eran otra cosa, una que no podía identificar realmente o muy bien.

Alto Mando (5): Son peligrosos, impredecibles y sabemos muy poco de ellos tres.- dijo lo obvio y de lo que todos estaban deacuerdo, desaciendose de la imagen para alivio de todos en la sala. .-Asi que quiero sugerencias para atraparlos y pront-

¿?. ¡Señor!.- grito interrumpiendo al alto mando, dando un fuerte azoton a la puerta, y agitando una carpeta en su mano izquierda. .-¡Perdon por interrumpir, pero esto es importante!

Alto Mando (1): Mas vale que lo sea.

¿?. Lo que pasa señor, es que se ah reportado más desapariciones de personas, y ahí muchos más árboles que antes, también ahí nieve y sangre en algunas partes de la ciudad.

Mounth Lady: ¿Quizás se trate de algun otro villano?.- sugirió suavemente queriendo darles el beneficio de la duda a los "Bad End Friends", y no culparlos inmediatamente.

Alto Mando (1): ¿Con Quirk de hielo, de árboles y lo que sea que haga el tercero? Si, solo ahí tres personas capaces de–

[BIIIIIIPPPP]

Todos voltearon a ver la causa del sonido resultando ser Aizawa, que avergonzado reviso la llamada, para ponerse repentinamente serio, algo que los sorprendió un poco, ya que debe de ser bastante serio si Aizawa se enderezara con rapidez y la contestara de inmediato.

Y la razón era simple a decir verdad, ya que si bien puede estar en plena reunion con la comision de héroes y varios de ellos, no le importaba en ese momento, reuniones podía tener en otra hora, inclusive le pediría con detalles a Mic, ya que en ese momento había algo mucho más importante, y eso era la llamada de Uraraka.

Como se trataba de sus alumnos, sus alumnos que fueron tras un asesino en serie, contra la liga de villanos, el simple hecho que usen el numero de emergencia, era un milagro para su cansado corazón, por que significaba que sus alumnos estaban pidiendo refuerzos, y confiaron en el para que el traiga los refuerzos, y de ser necesario salvarlos.

Asi que importandole poco en ese momento las miradas de disgusto de los Altos Mandos y heroes profecionales, contesto.

Aizawa: ¿Que pasa?.- pregunto poniéndose de pie para salir pero se congeló a las palabras de su alumna, poniéndose sombrío, se giro hacia Mic y le habló con lenguaje de señas mientras escuchaba atentamente a su alumna de 2-A. .-Escuchame bien Uraraka, quiero que tu y Midoriya hagan lo siguiente, evacuen a todos los que puedan, pero eviten contacto directo o indirecto con los chicos.- decía dándose media vuelta y saliendo, siendo apenas consiente de cómo Mic se puso con rapidez de pie y habló apresuradamente con todos en la sala. Pero eso no le importo, asi que salio casi corriendo hacia su propio auto.

Uraraka: ¡Pero queremos ayudar–

Aizawa: Y lo aras, alejaras los civiles y salvará vidas.- respondió Aizawa, entrando al coche, y cerrando con rapidez, y ahí escucho la voz de su alumno problema.

Deku: ¡Pero queremos pelear–

Aizawa: No. No lo aran, no sabemos de lo que son capaces de hacer, mucho menos sus Quirk, así que hagan lo que les digo, o juro que tendrán un mes de castigo si no me hacen caso, ¿entendido?

Ambos: ...

Aizawa: Dije. ¿entendido?.- volvio a repetir, dejando en claro que quería una respuesta definitiva y positiva a lo que dijo, asi que a muy regañadientes ambos contestaron rendidos pero no queriendo tener problemas o un castigo por parte de aizawa.

Ambos: Entendido.

Aizawa: Bien. Los vere ahí, solo hagan lo que les pido, esta vez.- Pidio colgando el telefono, y se dispuso a conducir lo mas rápido posible al centro comercial.


En otro lugar

Star la estaba pasando de maravilla.

Rara vez pasaba eso, de hecho, hace dos meces que no se divetia tanto, en especial con Coraline considerando lo reservada que era. Aun podía recordar, el como la conocio, fue después de que Ice Finn y Steven la encontraran a ella junto con Marco. Pensó que iba a ser divertido jugar con otra chica, pasar una noche de chicas, ir de compras y hacer travesuras, como lo hacia antes con Pony Head.

Pero estaba tan equivocada.

Coraline... no era como las demas chicas... ella era callada, reservada, y no hablaba mucho, casi creyo que no le caia bien, pero hacer desastres en otras dimenciones, provocar. Eso, hizo que fueran mejores amigas, incluso podía superar a Pony Head cuando Star le conto cosas que nadie, ni Marco o Pony Head sabian sobre ella, fue bueno para ella tener a una amiga como Coraline.

Asi que se podía decir que la paso de lo lindo mientras se provaba una camiseta cuando de repente choco con alguién, confundida, se dio media vuelta y miro de quien se trataba, y se soprendio al ver el miedo y terror en los ojos del joven muchacho, un niño de tres años y una madre parados a unos centimetros del joven que sin duda alguna era uno de los empleados de la tienda de ropa, debido al úniforme que usaba actualmente. El muchacho chillo mientras se ponía de pie, y se puso protectoramente enfrente de la familia, pero segundos despues se acorbardo y se dio media vuelta, para empujar con cierta fuerza a la madre, y agacharse tomando al niño de tres años en brazos y saliendo casi corriendo del lugar.

Confundida de lo que paso, miro ambos lados, una posible ruta en la que ese muchacho habia aparecido y busco la posible razón del por que haría tal cosa, pero lo único que vio fue una adorable pareja, un chico de ojos y cabello verde, a su lado una hermosa chica castaña de ojos chocolatosos, los cuales estaban aparentando probarse ropa o verdaderamente estaban prpbandose dicha ropa, al no ver nada sospechoso se dio media vuelta y siguio con lo suyo, criticando un poco la camisa que eligio Coraline, obviamente fuera del estilo habitual de Coraline.

Sin que notara el suspiro de alivio de Izuku Midoriya y su compañera de escuela y heroína joven Uraraka Ochaco, que al notar que tenian la atencion de la chica mariposa, finjieron provarse ropa, esperando no ser descubiertos como la posible razón del por que los clientes y el personal de la tienda se iban rápidamente del lugar, una vez que se aseguraron de que solo quedaran la chica mariposa y la de esos extraños ojos de botón en la tienda solas y sin ningun posible rehen, fueron hacia el arcade, viendo que la gente que quedaba estaba siendo evacuada lo más rápido y discretamente posible por la policia y los pocos heroes que actuaban de distraccion y guiaban a familias pero mas con niños hacia la salida, eso los tranquilizo y se fueron a su siguiente objetivo, evacuar el arcade para que los héroes pudieran hacer su trabajo sin ninguna victima o problema.

Y con suerte, solo con eso, sin heridos, y asi tener informacion acerca de los Bad End Friends.


En otro lugar

WirtBeast: Que raro.- dijo de la nada, dejando de talar eh interrumpiendo la discucion de Ice Finn y Bipper acerca de donde poner hielo, y sobre torturar a la gente de hielo solo por entretenimiento, obviamente creada por Ice Finn.

Bipper: ¿Que es raro?.pregunto curioso, queriendo saber la razón del porque WirtBeast dijo tal palabra.

WirtBeast: Tengo... un presentimiento, uno raro, como si algo estuviera apunto de suceder en alguien o algunos que me importan.- decia reflexionando acerca de ello.

Ice Finn: ¿te refieres a tu instinto materno de venado?.- pregunto inocentemente, pero mas por joder que otra cosa, poniendose de pie y retrocediendo un poco, sabiendo lo que iba a pasar y sonriendo con locura y felicidad por lo que iba a pasar.

WirtBeast: Por última vez pendejos de mierda ¡¡No soy una madre venada!!.gritaba arto del estupido apodo que le dieron simplemente por preocuparse de los recien llegados que encontraban en las dimenciones, aun podía recordar que Bipper dijo que era un habito que el tenia, lo nombro "recoger perros callejeros".

Bipper: ¡Y nosotros no estamos locos! ¡Ma-má!.- decia con burla a WirtBeast que arto, les envio un leve ataque que fue esquivado y correspondido en ambos chicos.

Y se produjo una pelea, justo como sucede cuando se "emocionan" demaciado.

Chapter Text

Marco se estaba divirtiendo si era completamente honesto consigo mismo, esto le recordaba vagamente a cuando conocio a esa estupida y egoísta cabeza de Pony, le daba igual si Star se enojaba con el sobre la forma en la que expresaba de su amiga, le caía mal esa cabeza de Pony y punto, fue peor cuando ocurrio el... accidente...

Aun no la perdona, y si no hubiera sido por Jakie quien empujo a la estupida del camino, se abria convertido en cenizas en las que Marco felizmente bailaria por años.

Pero era claro que no se trataba de la misma cituasion, mas conciderando a Steven y su sonrisa que derretia hasta el más frío y cruel corazon, uno como el de Marco, razon por la que la situacion era extremadamente diferente, haciendolo sonreir y reir de vez en cuando, incluso si tenia planes para incendiar el centro comercial después de que saquen lo que querian, quizas si ponia un circulo cerca de la puerta, el fuego no se atreva a acercarse y el sitio se pueda salvar, pero rápidamente lo descarto, ya que aunque esto se salve seguramente no estaría en servicio hasta que se reenconstruya el centro comercial. Asi que simplemente se dedico a disfrutar mientras podía-

Suspiro levemente cansado, pero más que nada irritado al sentir esas vagas pero significativas presencias que entraban al Arcade.

Marco a diferencia de sus amigos, se dio cuenta de la potencial amenaza que eran los estudiantes al menos a su salida en buscade decoraciones y algunas cosas para su nuevo hogar, sabia que si bien los adolescentes no presentaban amenaza alguna para ellos no significaba que hubiera otra forma de hacerlo, como llamar a las autoridades correspondientes, héroes, policias, FBI si es que extia alguno, etc.

Asi que era bastante logico, que de hecho, hayan llamado alguna figura adulta o por lo menos de autoridad, mas cuando estaban tratando de evacuar a todos discretamente, cosa que no lo era cuando varios de ellos salieron corriendo como si sus vidas dependieran de ello, murmurando acerca de que los villanos los iban a tomar como rehenes, y como si fuese poco, solo los mas valientes o estúpidos fueron los que se llevaron casi a la fuerza, cuando estos se negaron y querían estar mas chismosos que nada. Algo que no le sorprendio en lo mas minimo.

Marco: ¡Steven!.- llamo mientras tomaba el peluche que habia ganado anteriormente en la garra.

Steven: ¿que ocurre?.- pregunto acercandose.

Marco: Ahí que recoger las cosas para irnos, pronto sera el almuerzo.- decía mientras caminaba hacia la salida, steven pronto lo siguio y se puso a su lado, logro ver a los adolescentes tensarse, pero luego se obligaron a relajarse, para seguir evacuando, asi que estiro su ala izquierda cubriendo a Steven y hablo en voz baja a la Joya. .-Nos siguen.

Steven: ¿Quienes?.- pregunto borrando su sonrisa y caminando un poco mas lento, tenso y listo para defenderse de un ataque y listo para atacar y matar a quien se atreveria de aquello.

Marco: De quienes nos estabamos burlando antes.- respondio sin dejar de caminar, sintiendo el como alguien o algo se acerco a su oido, pero eso era completamente imposible y eso era algo que marco sabia perfectamente y aprendio a ignorar con ayuda de Bipper y sus poderes demoniacos mentales.

¿?.Marcooo~

Steven: No creo que sean una amenaza.- respondio calmado, pero sin dejar de estar tenso, niños o no, de su edad o no, le daba igual si ellos los atacaban se encargaria personalmente de que mueran, justo como la última vez que ocurrio.

Marco: Nos subestimaron igual y recuerda como terminaron.- respondio serio, recordando con cariño algunos de sus momentos favoritos en sus últimos años con los Bad End Freiends.

Steven: ... vamos por las chicas.- dijo apresurandose y dando por terminada la combersación, ya que sabia que las palabras de su amigo podían ser y eran extremadamente ciertas, ya que una vez ellos fueron los subestimados, y quienes los subestimaron de hecho, ya no podían ni siquiera dar un ultimo respiro con suerte, pero los mas desafortunados crearon algo peor de lo que uno imaginaria.

Con rápidez llegaron a la tienda de ropa, encontrandola extrañamente vacia y con un monton de bolsas en el mostrador, con nada mas que un poco de ropa pero más que nada fetiches y cosas para decorar, y a las chicas viendo diferentes vestidos claro sin estar seguras de cual elegir, o eso era más Star mientras que Coraline miraba los Kits de costura y diferentes telas, sin duda alguna planeando tomarla para hacer muñecas de quien quiera. Excepto ellos, aun podía recordar el desastre que paso y la primera vez que vieron a Wirtbeast veraderamente enojado.

Steven: ¡Chicas, es hora de irnos!.- decia lo mas alegre que podia.

Decidiento ignorar por el momento a los dos adolescentes que salieron a toda prisa del Arcade con lo que quedaba algo de gente, honestamente estaba decepcionado, hubiera preferido ver como lo hacian evitando el panico, peor tal parece que no era ni iba a ser así.

Era una pequeña decepcion conciderando sus pasados tanto héroicos como de villano, le hubiera gustado ver a los "profecionales" trabajar, claro, sabia que probablemente era una farsa y no seria nada mas que para tener mas fama, dinero y algo que presumir, pero esperaba ver algo de accion.

Star: ¡Awww! ¡¿pero por que?!.- decia ella tomando aun en uno de sus brazos derechos el vestido que sostenia mientras que en otro de sus izquierdos sostenia otra bolsa, una que probablemente era para robar como se habia ideado anteriormente y como nadie la iba a detener, pues iba a aprevechar el bug. .-¡¡Ni siquiera nos hemos provado los sombreros!!

Coraline: Yo queria buscar mas impermeables.- confeso volteando a ver la seccion que aun no habia explorado, su vision encontrando varios de ellos mientras miraba a ese lugar.

Marco: Eso ya no es importante, con lo que obtuvieron basta y sobra, sera mejor irnos antes de que nos rodeen los héroes de esta dimencion, depués de todo aun es demasiado pronto para cometer una masacre.- decia mientras escucho a esa voz en su cabeza, claro era molesto y aveces odioso eh inutil, sin embargo, habia pocas cosas que le decían que era útil. Justo como ahora.

¿?. Se acercan... ¡oh no! ¡pero que vas a hacer!.~ decia burlon a lo que marco podía jurar escuchar su risa y ver practicamente su sonrisa en su rostro. .~Los niños malos tienen que ser castigados, ¿no es así, marco? ¿que les haras, demonio?

Marco apreto con fuerza sus dientes, recordandose a si mismo que no tenia por que responderle, no le debia absolutamente nada y mucho menos decirle algo que no queria, el tenia el control, y ese parasito no se lo iba a quitar, no importa que.

Marco: Ahi que irnos y pronto. El dice que se acercan.- decia dandose media vuelta hacia la salida, sus alas elegantemente estaban un poco estiradas, no mucho para estorbar, pero lo suficiente como para lanzar una rafaga fuerte de aire de ser necesario o simplemente por capricho.

Star: ¿como lo sabes?.- pregunto de un momento a otro completamente seria, sin su toque de felicidad o locura que la caterizaba, ¿la razón? Simple, ella sabia como puede marco saber tal forma, pero esperaba estar equivocada. Sin embargo, no obtuvo respuesta por parte de Marco, todo lo contrario de hecho, el solo desvio la mirada a un lado y no se atrevio a mirarla ni a ella o alguien en la habitacion. .-Marco-

Coraline: No discutan ahora.- interrumpio al oirlo, quizas su oido no era algo de lo que estaba orgullosa, pero hasta ella podia escuchar las sirenas de los autos de la policia. .-La policia llego.

Steven: Usemos las tijeras dimencionales para llevar todo.- sugirio mirando a marco que asintio y saco sus tijeras, pero su brazo fue detenido por Coraline.

Coraline: No, saben que solo las usamos en casos de extrema emergencia.- dijo negando con la cabeza. .-Nos castigarian por desobedecer eso.- y eso tambien era cierto.

Puede que ellos cuatro no supieran exactamente por que usar las tijeras dimencionales estaba prohibido, y solo se usaban en caso de extremo peligro o emergencia, y eso era simple a decir verdad, los tres Bad End Friends orginales se lo habian prohibido ya que algo los perseguia, y era mejor hacerles caso, expecialmente cuando regresaron a las dimenciones anteriores cuando cometieron el error de revelar su ubicacion.

Ver lo lejos que quien sea que los estaba cazando estaba dispuesto a llegar, era uno de los pocos terrores que aun los perseguia a ellos.

Star: Oh vamos, no lo sabran si no abusamos de ellas.- decia como si nada, pero habia cierto temor y horror en su voz que todos notaron, pero no dijieron absolutamente nada.

Pero aun asi guardaron las tijeras, no dispuestos a usarlas, al menos no por ahora.

Marco: Entonces preparemonos para irnos, Steven, haz lo tuyo.- ordeno mientras se acercaba a la puerta de la tienda de ropa, dandose cuenta de varios oficiales de policia junto con heroes poniendo una barricada.

Le sorprendio lo rápidos que fueron al momento de poner la barricada, honestamente no sabia que eso era posible a tal velocidad. Pero cuando vio a alguien conjurar algunas cosas y que estas parpadearan antes de quedarse donde las habian puesto, se decepciono levemente de que solo ocuparan su quirk en hacer tales cosas.

Pequeños botones de varios colores de repente golpearon cada forma de luz, haciendo que la tienda estuviera cubierta por oscuridad, siendo la única fuente de luz Coraline, con sus brillantes ojo de botones de color blanco, como si fueran luces.

Brillantes colores aparecieron, pero era mas que nada purpura con leves toques de dorado y rosa, haciendo que las cosas que tenian se quedaran pegadas con eso, pero comenzando a hacerse mas y mas pequeños hasta el tamaño de un oso de peluche, Steven lo tomo en manos, y una burbuja de color rosa aparecio en sus manos, brillando levemente de color rosa por la magia que le daba la gema y luego la teletransporto a su nueva casa.

Estaban listos para irse, y eso era terriblemente obvio, así que marco estaba apunto de irse con sus amigos cuando pararon al escucharlo.

La campanita de la tienda le daba la bienvenida a los héroes que entraron a la tienda con ellos dentro.


5 Minutos Antes

Aizawa... no sabia que realmente decir al llegar al centro comercial, claro que saco casi a la fuerza a sus alumnos de segundo año, eran poderosos si, eran listos si, se habian enfrentado a más villanos de los esperado entre su primer y segundo año si, pero no queria perderlos ante esos adolescentes en esa tienda de ropa.

No los conocia, podian ser incluso rehenes de los Bad End Friends, podín ser su familia, hermanos adoptivos, primos, solo amigos o conocidos, pero el punto seguía ahí. No los conocia. No sabia si eran poderosos, no sabia si practicaron algun estilo de lucha, no sabia si eran peligrosos o inofensivos, ¿y honestamente?

No se iba a arriesgar.

Ya hubo heridos y muertes por estos adolescentes con aires de grandeza que solo caraterizaba en los villanos mas arrogantes y poderosos. Asi que no se iba a arriesgar con sus alumos, no cuando ellos podrian salir incluso muertos en tal enfrentamiento. Ya que sus poderes... eran algo de otro mundo, muy diferente incluso para el, mas la extraña aparencia.

No lo malintrepetren, el no es rasista de niguna forma, mucho menos a alguien con un quirk mutante, claro, tuvo que pelear y aveces maldecir a alguno con tal quirk, pero no lo hacia principalmente por gusto o por que lo criaron asi, simplemente por que eran villanos muy fuertes o poderosos que le valieron varios dolores tanto fisicos como emocionales, sin mencionar el cansancio, ademas, Shoji, Tokoyami y Asui tenian unos quirk mutantes muy imprecionantes.

La razon del por que le parecio extraña su aparencia, era que habia algo realmente mal en ella, como si esa aparencia no deberia de estar originalmente ahí, como si esa aparencia fuese un castigo, algo que paso para hacerlos así, algo que debe de haber ocurrido principalmente para que tengan tal aparencia.

Ya que al momento en el que entro en la tiendo siendo acompañado por el resto de héroes, los vio. Y no le gusto para nada.

El niño mas cercano y con aparencia de menor, con cabello negro y esponjado asi como unos ojos inocentes y a la vez amenazantes, tenia su ombligo brillando levemente, como si algo alli, en su piel estuviera haciendo tal brillo, vestia una camisa negra con una estrella amarilla pero estaba rota con leves fragementos de la misma alrededor, tenia puesto un par de pantalones de mezclilla, extrañamente traía sandalias en vez de zapatos o tenis.

La segunda chica que parecia de su edad era aun mas extraña, teniendo literalmente ojos por botones, los cuales eran antes blancos, antes de cambiar a uno azul-negro, similar a su cabello, vestia una chaqueta negra que estaba abierta, dejando al descubierto su camisa que estaba mezclada con varios botones eh hilos así como agujas todo desde una perpectiva infantil, así como un par de pantalones rojos y sus tenis, pero tenia guantes de lana en sus manos, de distintos colores y rayas.

La tercera parecia un año mayor que la chica, parecia... una polilla o mariposa, literal, tenia seis brazos y un par de antenas, las cuales eran delgadas, pero terminaban con un corazón al final, lo que era curioso por que igual tenia ojos de forma corazón que apenas tenía una pupila inexistente parpadeando como si no se decidiera de estar ahí o no, sus ojos al igual que su piel era de color purpura, la única diferencia es que en su piel era mas ocuro mientras que en sus ojos era mucho más claro, tenia grandes alas de mariposa y su cabello estaba suelto por su espalda, pero al momento en el que entraron su cabello se alzo y se separo en dos lados, floto como si tuviera existencia propia y se quedo como remolinos en cada lado y de color morado.

Y el ultimo pero no menos importante, estaba a unos pasos de sus amigos pero unos pocos metros lejos de los héroes, mirandolos fijamente cuando una sonrisa burlona aparecio en su rostro, y para sorpresa de todos los héroes, chasqueo sus dedos y un sombrero de mariachi pero de color carmesí con detalles blancos y un poco de vino en lineas aparecio de la nada y floto unos segundos para después que el lo tomara y se lo pusiera.

En el momento en el que se puso el sombrero, el aspecto del chico cambio completamente. Primero que nada, de su espalda salieron alas, pero esas alas eran como las de un murcielago, pero eran de color azul oscuro, con una ligera y delgada linea pero visible a primera vista, las alas eran incluso mas largas y grandes que las de Haws, y como si fuera poco, como si su piel o algo apareciera en su rostro, esto formo la mascara que usaban en mexico de calavera, sus ojos se volvieron completamente negros con brillantes pupilas carmesí, afortunadamente su cabello castaño, lunar en su cara y piel ligeramente oscura le dio un ligero pero notable aspecto humano.

Coraline: ¿Que hacen aquí?.- pregunto apesar de saber perfectamente por que estaban ahí.

Por ellos.

Aizawa estaba por hablar, era mejor en este momento con los niños a diferencia de su compañia por su segunda profesion, y ya que Mic estaba esperando la señal para entrar a la fuerza con todo el equipo polisíaco y heroíco posible, tuvo que hablar. Lastima que antes de que pudiera, Endeavor se le adelanto.

Endeavor: Basta de estupideces, sabemos que estan asociados con la orgonazacion de villanos llamada Bad And Friends.- decia a lo que los chicos de atras paracian mucho mas amenzantes, a excepcion del chico que estaba a unos pasos lejos de ellos. .-Entregense, y puede que no vayan a Tartaro.- dijo serio, pero principalmente al chico castaño.

Pero ese chico solo miro con sus brillantes ojos carmesí a los heroes completamente en calma y sin pestañear en lo absoluto.

Steven: ¡No iremos a ningun lado contigo! ¡No hicimos nada malo!.- era una mentira, claro que si, pero ellos no sabian del robo, asi que mientras no sepan no tenian evidencia para tal cosa.

Kamui Koods: Un informante nos hablo que los conocias, incluso nos dijeron que estabas presente el dia en el que aparecieron por primera vez. Con eso tenemos suficiente como para que ustedes vengan con nosotros.- informo sabiendo que no era una rázon suficiente pero servira para llevarselos.

Aizawa: Basta, no los asusten.- decia escuchando levemente el sonido ofendido de la chica mariposa, pero eso le daba igual, solo miro a los niños dos de la misma edad que sus alumnos y dos menores. .-Solo queremos que nos acompañen a la estacion de policia para hablar—

Steven: ¿Con una barricada que cruzar—

Aizawa: Era necesario para que no escaparan.- decia seriamente, eso y que era mas facil ponerla dentro y en la entrada de la tienda que no tiene una puerta trasera. .-Solo queremos que vengan con nosotros para que nos digan lo que saben de los Bad End Friends.

Star: ¿Crees que traicionariamos a los únicos que nos acogieron, dieron un hogar, nos cuido y consideramos una familia? Eso no va a pasar.dijo cruzandose de brazos, ignorando el pequeño y emocionante "lo sabia", de uno de los héroes.

Endeavor: Admitiste que los conocen, asi que haganlo a las buenas o si no-

Marco: No nos llevaran, no son capaces de tal cosa.- hablo por primera vez decidido, y haciendole caso por primera vez desde hace un año a la voz en su cabeza, dio un fuerte aleteo a los heroes, el impacto fue tanto que logro distraerlos y empujarlo a unos pies lejos de todos.

Y con eso, comenzo la pelea.


En otro lugar (10 minutos después)

Bipper camino tranquilamente en la calle, le importaba poco la opinio que tuvieran sobre el, simplemente queria una caminata y tal vez seguir haciendo tratos con almas desafortunadas y tontas, pero paro en seco al ver una tienda de televisores. En si no era algo que le importase, pero aveces habia entretenimiento del bueno, y esa era una de esas veces, ya que ahí en claro y letras rojas daba la noticia reciente.

"¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA, PELEA EN EL CENTRO COMERCIAL!!"

Y esa, sin duda alguna era Star atrapando a varios heroes en su trampa mortal, cubriendolos con corazones y casi matandolos al instante, tambien estaba Steven usando sus escudos para empalar a la gente por la fuerza con la que fueron lanzados, Coraline usaba de hecho los jugetes del centro comercial en especial las muñecas para matarlos rodeada por pequeños puntos que sin duda alguna eran arañas que la protegian y como si fuese poco, Marco atrapaba varios heroes y los enviaba al cielo dejando que aterrizaran en la calle y matandolos al instante.

Rapidamente conjuro palomitas de mais y se teletransporto a si mismo al show, vaya que se iba a divertir.

Chapter Text

Star dio vuelo, literalmente ante la distraccion de Marco, dio vuelo saliendo con prisa de la tienda, pero mas que nada para atacar de inmediato, Steven convoco un escudo y se puso enfrente de Coraline que se quedo quieta como una muñeca ahí parada.

Conocian este ejercicio, lo vivieron, lo practicaron, lo usaron, lo conocian lerfectamente y lo iban a usar una vez mas.

Star logro salir por su increible velocidad y gracias a que se impulso con us poder, se dio media vuelta y lanzo su ataque al mas cercano, directamente a su cara y distrayendolo, y ahí fue cuando volo mucho más alto al ver que se prepararon para atacar, gritando nombres ridiculos en cada momento. No fue facil, tenia que darles credito, ya que todos esos ataques eran rapidos, fuertes y seguidos, volo alrededor del centro comercial casi en circulos para dejar que esto solo sea un daño material y no hacia su persona, en su camino, logro jalar a varios de los héroes o policia para lanzarlos hacia ellos de regreso.

Policia (5): ¡¡MALDITA!!.- gritaba agachandose para que no lograran tomarlo, sus compañeros lanzando igual o peores insultos hacia la chica que se creia pollilla o mariposa.

Heroe (1): ¡¿Donde esta el resto?!.- grito mirando al heroe a su lado.

Heroe (3): No han salido.- dijo sombrio aun viendo la tienda eh ignorando a la chica, pero aun asi teniendo cuidado de que no lo tomen desprevenido o con esa extraña cosa.

Heroe (4): Entoces ahi que ir por ellos-

Presentc Mic: No. Esperamos la señal o nada.- decia sin apartar su vista de la pequeña tienda, o mas bien en la entrada, esperando la señal para que el atacara. Espero y espero, paso en realidad un minuto en el que trataron el resto de héroes y policias en atrapar a la mariposa molesta, y luego lo lograron.

Era bastante obvio como uno debe de atacar lo que vuela, darle en la cabeza es una buena opcion, excepto que no le quieren hacer un daño muy real, solo derribarla, no matarla, así que recurrieron a la otra opcion que resulto siendo las alas de la chica, con una sola bala bastaba para tirarla pero no querian dejarla sin volar por le resto de su vida, así que Snipe tuvo que ser bastante paciente y apuntar un tiro que literalmente era todo o nada.

Y cuando lograron derribarla, nadie lo penso mucho, se pusieron a su alrededor rodeandola, mientras ella se ponia de pie y uno de sus brazos tocaba con delicadeza su ala herida que comenzo a sangrar, y cuando quiso retroceder se dio cuenta de que estaba rodeada, así que sus manos comenzaron a brillar levemente y se movian a sus lados, era una advertencia y todos lo sabian.

Policia (4): Señorita, queda arrestada por uso ilegal de un quirk.- hablo dando un paso adelante, recibiendo la palma de la mano de la chica a cambio, una clara amenza de quedarse atras o habria consecuencias. .-Rindas—

Y justo en ese momento, justamente ahí, algo salio de la tienda de ropa, algo que rompio en pedazos el vidrio de la ventana derecha grande, y ese algo rodo fuera, demostrando ser un bote de basura. Todo quedo en un tenso silencio... Hasta que en la oscuridad de la tienda, se abrieron dos ojos, los cuales eran completamente negros con una pulila carmesí que ilumino aunque sea un poco la situacion.

Aizawa: ¡Ahor-

Y salio volando antes de que Aizawa terminara de gritar, antes de que Mic gritara, antes de que cualquiera pudiera siquiera reaccionar, esa cosa que tenía esos ojos tan brillantes, salio volando, directamente a Mic y tirandolo con fuerza al suelo, luego se dirigio hacia la chica que aun estaba rodeada, y se interpuso entre las figuras de autoridad y ella, cubriendo parte de su cuerpo con su ala izquierda, mas que nada pareciendo querer protegerla de todos.

Policia (1): ¿Quien... quien diablos eres tu...?.- pregunto en leve shock al ver, al chico con aparencia demoniaca proteger a la chica mariposa o polilla.

Marco: Alejense de ella.- decia serio, claramente una orden que no les estaba dando opcion de no cumplirla.

Héroe: No, ella es una villana que-

Marco: ¡Se defendio a si misma y a sus amigos de ustedes!.grito interrumpiendo al héroe. .-¡Y ustedes solo la atacaron!

Heroe: ¡Claro que no, ustedes son los malos!

Marco: ¡¿Bajo que cargos?!

Héroe: ¡Usar quirk ilegalmente! ¡También nos ataco y-

Mientras eso pasaba, Mic se levanto aturdido y haciendo una leve mueca, el empujon que el chico alado le habia dado fue sin duda alguna uno muy fuerte que no le gustaria recibir otra vez, suspiro un poco, y rápidamente fue hacia la entrada de la tienda, confundido pero cauteloso aun cuando sabe que faltan otros dos adolescentes, camino con cautela y tenso preparado para atacar pero no exagerar y hacerles un daño irreparable, se acerco mas y más y luego....

Aizawa: No ataques.- ordeno poniendose de pie, y enfrente de la mayoria de los hombres que aun habia atras de el.

Mic: ¿Pero que paso-

Aizawa: No atacaremos después de todo esa no era nuestra verdadera intencion.- hablo mirando a la oscuridad donde...

Habia botones simulando ser ojos los miraron fijamente, inmovil la chica estaba siendo protegida por un chico con un escudo rosa y parpadeando entre amarillo y azul.

Steven: Tu "verdadera" intencion, es que traicionemos a los "Bad End Friends". Cosa que no vamos a hacer.- decia cruzandose de brazos aun con el escudo en manos.

Present Mic: ¿Protegerias a unos asesinos?.- pregunto incredulo. .-¡Mataron a mis compañeros héroes!.- le dijo devuelta como si steven no lo supiera.

Steven: Lo sabemos, estuvimos ahí.decia señalando lo obvio. .-Y ya te lo dije, de verdad es cansado estarme repitiendo una y otra vez. No te diremos absolutamente nada de los Bad End Friends, no vamos a traicionarlos y mucho menos nos van a arrestar o siquiera llevar.

Aizawa: Tu amiga esta herida, tu otro amigo acorralado y ustedes dos aquí somos mas que ustedes, solo has esto facil y rindase.- dijo comenzando a usar su quirk en steven.

Pero para shock de todos los héroes, eso no funciono, el escudo siguio en su lugar firmemente, ni desapareciendo o siquiera parpadeando, siguio ahí y eso solo hizo que todos se sorprendieran. Pero luego simplemente suspiraron al unisono interiormente, ya que tal paresia, iban a tener que pelear contra adolescentes.

Sujeto con fuerza su bufanda y sin dudarlo la lanzo con rápidez hacia el chico, donde tomo el escudo rosa brillante y lo jalo hacia el, quitandoselo del agarre y aizawa tomandolo con algo de fuerza, evitando que lo volviera a tomar. O eso era lo que tenia planeado desde un principio. El escudo comenzó a parpadear, con fuerza, como si fuese un olograma o algo más, y luego, pata sorpresa de todos este desaparecio en el aire y volvio a aparecer en el agarre del chico.

Steven: No te va a funcionar ¿sabes?.- decia para arrojar con fuerza el escudo hacia los héroes que apenas pudieron esquivar el muy solido escudo de Steven, el cual al encajarse profundamente en la pared una vez mas desaparecio y reaparecio en las manos de su dueño.

Presentc Mic: No me hagas usar mi quirk chico.- decia a lo que Steven no se vio afectado en lo mas minimo.

Pero no noto cuando Aizawa se preparo y luego con rápidez se avalanzo hacia Steven que apenas logro usar el escudo para desviar al cuerpo del heroe, pero este al ser mucho mas rapido con su bufanda enredo a Steven y lo atrajo hacia el. Steven intento usar su superfuerza pero encontro bastante resistencia por parte del héroe y sin otra opcion fue jalado hacia el y siendo enredado por la tela resistente.

Pero no noto cuando Aizawa se preparo y luego con rápidez se avalanzo hacia Steven que apenas logro usar el escudo para desviar al cuerpo del heroe, pero este al ser mucho mas rapido con su bufanda enredo a Steven y lo atrajo hacia el. Steven intento usar su superfuerza pero encontro bastante resistencia por parte del héroe y sin otra opcion fue jalado hacia el y siendo enredado por la tela resistente.

Sola y sin protección Coraline se quedo confundida ¿a donde fue steven? Ella no lo sabia en ese momento, su mente habia divagado en una muñeca que apenas habia logrado salir de la tienda en busca de refuerzos, por esa razón Steven la estaba protegiendo, por eso Marco y Star salieron siendo distracción, le daban tiempo a Coraline para contactar con los tres originales. Pero ahora no estaba su unica protección ¿y eso? La asusto, le habian arrebatado a su amigo joya en ese instante. Y no lo iba a permitir.

Coraline: ¡¡Sueltalo!!.- grito ella saliendo de su trance. La muñeca antes parada apunto de cruzar el lumbral de la puerta de salida de emergencia cayo inmovil al perder el contacto con su ama.

Su cabello azulado se elevo ante su propio grito, sus ojos de botón brillaron brevemente en linea blanca quizas reflejo de la misma luz sin embargo volvieron a su color original en poco tiempo, pero eso no fue lo importante, lo importante fueron las voces. Voces que empezaron a murmurar, voces que empezaron a susurrar de forma inquietante cerca, muy cerca.

Demasiado cerca.

De repente sintio algo en su pie, fue leve y apenas un roze en su zapato pero su tiempo siendo un heroe poco visto le habia ganado serios reflejos instintivos ¿uno de ellos? saber que diablos toca su cuerpo, incluyendo esa sensacion que apenas lo toco. Institivamente Aizawa salto con Steven a cuestas casi arrastrandolo, sin embargo estaba fuera del alcance de la niña.

O mejor dicho— 

Aizawa: *¡¿Muñecas?! Pero la jugeteria no esta— 

Sus propios pensamientos fueron cruelmente interrumpidos por una suave y dulce voz. Sin embargo esa voz tambien sonaba bastante necesitada...

_Mama.... mama.... mama... 

Mic: ¡Shouta abajo- 

Fue interrumpido cuando algo le cayo en la espalda, o mas bien algo lo golpeo en su espalda. Una muñeca, una muñeca habia golpeado su espalda y lo mas importante, lo habia distraido lo suficiente. 

Coraline: ¡¡Matenlos!! ¡No me importa quien lo haga, los quiero muertos!.- sus manos formaron puños los cuales golpearon el aire en berrinche pero no fue asi. .-¡Muertos, muertos, muertos! ¡¡¡YA!!!

Ante su ultimo grito pequeños susurros de pasos casi inexistentes aparecieron, se escucharon. Arañas, todo tipo de arañas presentes llegaron y rodearon a la niña de ojos de boton.

Arañas y muñecas. Al parecer ese era su Quirk.

Chapter Text

Deku: ¿Hicimos.... hicimos lo correcto?.- pregunto a Uraraka quien solo se mordió su labio. .-Es que se siente mal.

Uraraka: Lo se.- admitio de forma algo culpable. .-Quisiera ayudar mas pero...

Deku: E-es todo lo que podemos hacer.- repitio las mismas palabras.

Custodiados por filas de guardias y algunos pocos heroes ambos miraron el centro comercial completamente culpables y sin poder hacer nada.


Steven: ¡Sueltame carajo!— Maldijo mientras se intentaba parar.

Pero no funciono, esas estupidas cuerdas lo mantenían en un buen agarre. Firme y sin poder moverse o siquiera soltarse ¡¿como habia llegado a esto?! Fue ese idiota adulto que lo mantenia en tal agarre como....

[¡Steven! ¡Steven—

Steven: Dije... ¡que me dejes en paz!.- dio por ultimo ese grito invocando su escudo...

Que no aparecio....

Steven: ¿Qué...?.- pregunto mirando sus manos confundido y ligeramente en shock, pronto una sensación que jamas creyo volver a sentir lo abrazo, como un frio bálsamo que solo enfermaba mas su estómago que se retorcio. Miedo es esa sensación.

Aizawa: ¿Sorprendido? No deberias, solo es cosa de mirar esa parte exactamente como un Quirk de mutacion.- declaro mirando con cierto enojo al chico pero mas bien a esa cosa rosa clavada en el estomago del chico.

Lo había notado cuando el chico tomo con tal firmeza su escudo cuando reaparecio, la cosa en el estomago del niño habia brillado en un rosa brillante y fuerte y poco después aparecio el escudo. Así que por logica de Quirk mutante era bastante obvio lo siguiente, tenia que ver fijamente la "mutación" para evitar que se desarrollan los extraños poderes y este los use. Asi que incapacitado y sin poder defenderse, Steven miro con odio a la persona que entro y procedió a noquearlo con un solido golpe en su nuca.

Desafortunadamente para Steven todo se volvió negro.


En otro lugar

WirtBeast miro fijamente la linterna, la luz de dicha cosa empezo a darle dolor de cabeza algo que no deberia de ser posible ya que el no era capaz de hacerle daño ¿verdad? Lo estaba cuidando y por lo tanto no habia razones para ser lastimado por la linterna ni quien estuviera dentro de ella.

Asi que eso solo dejo una cosa en mente. Alguien estaba en problemas.

Sin embargo, aun sabiendo eso, WirtBeast simplemente tomo con firmeza la linterna y se alejo de regreso a su casa, no era la madre de los Bad End Friends, era su principal cuidador claro pero el tiempo se acaba y con las palabras de "Bipper" que le dijeron que los mimaba mucho tenia pocas opciones.

Ahora era y es tiempo que ellos se cuiden solos.


De regreso

Coraline: ¡¡No esta!!.- se quejo en berrinche pero enmascarado su genuina preocupación. Steven no estaba, Steven habia desaparecido y todo fue por su culpa. Por no ser mas rápida habian sido emboscados y ahora ni ayuda vendria a ellos. 

Pero no estaban completamente solos, claro que no, quedaba algo. ¿que era? Sus ganas de matar. Uso una muñeca tomandola de la cabeza y arrancandola, luego como pelota la lanzo con fuerza hacia un policia, si bien la cabeza era de plastico y sentir un golpe normal de eso aria un ligero golpe que uno casi no siente no habria problema alguno.

Pero este no fue un caso normal, esta no fue una niña comun y corriente, no esta es Coraline Jones. ¿y a ella? Le habian arrebatado a su amigo. 

Con una fuerza increible al ser lanzada, (no de forma sub-normal, solo ligeramente mas alta que lo habitual) la cabeza dio de lleno a un policia mandandolo al suelo del dolor y con la nariz sangrante.

Policia:  ¡¿Qué diablos tenia esa cosa?! ¡¡¿¿Piedras??!!.- exigio saber.

Pero ella no respondió, solo miro con ojos de botones a los policias. Botones que se suponian que eran y son incapaces de mostrar cualquier signo de emocion en ellos y sin embargo...

Habia malicia y odio en ellos.

Tragando saliva sin querer, la niña grito comenzando a atacar y sin quererlo el caos de desato.


En otro lugar

Ice Finn sonrio mirando sus esculturas de hielo, tocando suavemente dicho hielo hablo en voz baja como ya era habitual para el.

Ice Finn: Vamos, todo estara bien.- decía mientras veia su propio reflejo. .-Solo... haz lo que dijo Bipper... si... ¡Ya lo hicimos con Party!.- se dio animos.

"wof"

Ice Finn se congelo mientras lentamente miraba hacia abajo y por el rabillo de su ojo veía a un animal.

Un perro.....


Ice Finn: Tu.... no eres Jake....

Habia dicho con desprecio hacia el can para mandar una ola de hielo directamente a dicho can y congelarlo en el acto. El perro habia dado un paso atras y afortunadamente habia sobrevivido el primer asalto. Ahora con la cola entre las patas corrio por su tan amada vida.

Mirando como huia con una mirada vacia y hueca Ice Finn volteo a la estatua y sonrio como niño pequeño el cual se le cumplia el capricho lo que no fue dificil de ver cuando las estatuas tenian un inquietante parecido a sus conocidos actuales.

Wirtbeast: ¿Ya estan?.- pregunto a Ice Finn apareciendo atras de el.

Ice Finn: ¡Sip!.- decia con emocion totalmente acostumbrado a que apareciera por atras y en las sombras.

Wirtbeast: Bien.- asintió sadisfecho mirando las estatuas, aunque no se resistió y quito tierra de la cara en uns de ellas. .-Veamos ¿donde esta Bipper?

Bipper: Owww ¿me extrañaste?.- pregunto saltando de su tele transportación.

Wirtbeast: ¿Donde estabas?.- pregunto entrcerrando sus ojos multicolor. .-Estamos cortos de tiempo ¿sabes?.- regaño.

Bipper: Pues veras estaba muy divertido viendo tus "oh tan amados retoños".- decia con burla.

Wirtbeast: ¿Que quieres decir?.- pregunto volteando a verlo con clara irritacion.

Ice Finn: ¡No peleen! ¡asustan al hielo!.- regaño.

Wirtbeast se mordio la lengua saboreando el amargo sabor a acre mientras volteaba, estaba preocupado por lo dicho sin embargo sabia que debia callarse, no podía arruinarlo, no ahora que estaba tan cerca.

Debia ser paciente....

Bipper: Terminemos con esto de una vez.

Dicho y hecho, Wirtbeast saco un par de botones que Bipper sonrio y comenzo a rodearlos de fuego azul, una vez pasado minimo un minuto se lo dio a Ice Finn que con mucho cuidado los coloco en el muñeco parecido al de Coraline. Al de Steven pusieron una camisa igualita a la del original, al de marco la sudadera y con Star una diadema parecida a la suya. Los muñecos brillaron en blanco y quedaron igual que antes.

Excepto con el de Steven, su muñeco comenzo a derretirse en parte de la cabeza.

Ice Finn: Oh... ¿sera Steven?

Bipper: Que penita ¿no?.- pregunto burlon a Wirtbeast que no aparto los ojos de ese muñeco.

Wirtbeast: No hay ninguna pena.- declaro mientras acercaba su mano para posteriormente quitar el agua que pronto habia bajado a la mejilla del muñeco. .-Si el es primero no hay pena. Jamas.

Chapter Text

Steven: Váyanse al diablo.- escupio con desprecio mirando a los heroes que lo mantenian en la sala de interrogatorios. .-No dire nada.- declaro en confianza mientras se cruzaba de brazos aunque las esposas tintinearon.

Aizawa: Mira niño.- decia ya irritado. .-No queremos hacerte daño, solo queremos la verdad. Si no es con nosotros entonces te obligaran y no va a ser bonito. 

Steven: Me van a obligar.- se burló con una timida voz claramente fingida. .-¿Y mis derechos, eh? 

Detective Naomasa: Tus derechos.- intervino entrando a la sala. .-Seran completamente respetados si cooperas y eliges darnos la verdad.

Steven: ¡Jamas!.- se negó furioso. .-No vendere a mi familia. 

Aizawa: Niño- 

Steven: ¡No me digas asi! ¡No soy nada tuyo para decirme asi!.- se erizo mientras lo decía. .-Dejenme solo.- exigió.

Detective Naomasa: Escucha, o somos nosotros o lo es con alguien mas. Preferiblemente es que nos digas a nosotros la verdad y no con el. 

Steven: No me pueden tocar un pelo.- decidio con enojo pero también con cierta soberbia. .-Si lo hacen, él vendra. 

Aizawa: ¿El?.- entrecerro sus ojos con sospecha pero de igual forma con cierto conocimiento, pues sospechaba de quien trataba.

Steven: Wirtbeast vendrá y los cazara como los animales que son. Luego los matara de forma dolorosa.

Naomasa intento no estremeserse ante la cruda verdad en las palabras confiadas de Steven.

Detective Naomasa: Solo decimos que te lo advertimos.

Las puertas se abrieron de forma dramatica, de ellas salieron tres personas, una de ellas enfrente de dos. Dos policias armados y con chalecos, asi como cascos y dos armas estaban flanqueando al hombre delante de ambos. 

Dicho hombre tenia grilletes, una cadena que se unia a sus dos muñecas y dos tobillos, impidiendole una movilidad amplia. El hombre es delgado con el pelo corto y de color claro que lleva separado con flequillo colgando de su frente.

Detective Naomasa: Empecemos. ¿Cual es tu nombre? 

Steven: No te dire.

Shin Nemoto: ¿Cual es tu nombre? 

Steven: Steven Univers. Aunque siempre quise llamarme Steven The Mayo.- confeso inmediatamente. 

Sus muñecas le dolieron cuando las alzo con fuerza queriendo llevarlas a su boca y cubrirla para impedirle hablar. Pero no podia. 

Shin Nemoto: ¿Cual es tu quirk? 

Steven: No tengo uno.- declaro con simpleza.

Shin Nemoto: ¿Como explicss tu poder entonces?.- pregunto sin perder el ritmo.

Steven: Mi Madre es una gema extraterrestre que me heredo su gema a costa de su vida.

Shin Nemoto: ¿Como no lo sabiamos? 

Steven: Soy de otra dimencion. Una diferente a la suya.

Shin Nemoto: ¿Tus amigos son de tu misma dimención? 

Steven: No. Todos somos diferentes.

Shin Nemoto: ¡¿como se reunen?! 

Steven: ¡No lo se! ¡Wirtbeast nos encuentra y nos ayuda! ¡Nos salva! 

Shin Nemoto: ¡¿De quién?! ¡¿A que le temes?! 

Steven: ¡No lo sé, jamas la vi! 

Notes:

¡Hola! Primero que nada quiero dejar en claro que, los personajes no me pertenecen, todos los derechos a sus creadores originales.

Segundo, no va a haber una relacion romantica establesida ni se va a meter mucho en el tema, principalmente no trata de eso.

​​​​​​

Series this work belongs to: