Chapter Text
One-shot
¿Por dónde empiezo?
Esta historia nunca se la conté a nadie.
Serás el primero en saberla, por tu insistencia.
Tenía quince años cuando me convertí en lo que soy.
Había roto mi amistad con Lily Evans, la que creí que era la chica de mi vida. Estaba andando de noche por el bosque que hay cerca de mi casa. Eran vacaciones y Lily no quería ni verme, me metí muy dentro de aquel bosque y encontré a un vampiro.
Saque mi varita y me fui alejando lo más silencioso posible, pero sin querer pise una rama. El ruido alerto a la criatura que me inicio a perseguir. Lance algunos hechizos mientras corría, pero al final me alcanzó.
No sé muy bien lo que paso, creó que me desmayé puesto que desperté en mi habitación de la Hilandera.
Tenía una venda en mi hombro.
Mi piel siempre fue pálida, por lo tanto, no obtuve un gran cambio físico, no sabía bien que me había pasado, pero ya te debes imaginar que por obviedad ya era un vampiro, solo que aún no lo sabía. Salí de mi habitación y bajé las escaleras, justo a tiempo para ver a mi padre salir de la casa. Mi madre se acercó a mí y me preguntó que me había pasado, me dijo que me había encontrado en frente de la casa con una gran herida en el hombro.
No le conté nada acerca de lo que paso en el bosque. Simplemente hice como si no me acordara de eso.
Me fui a sentar en un mueble de la casa, pero apenas un rayo de luz solar que se filtraba en la casa roso mi mano pegué un brinco y casi chillo. Me había quemado y era grave.
Tanto mi madre como yo al ver eso lo supimos, era un vampiro.
Así fue como me entere de lo que ahora soy. En las vacaciones tomaba a mi pesar la sangre que mi madre me ofrecía, en Hogwarts los Merodeadores me dejaron de molestar, pero Black me seguía como lapa. Lucius y Regulus se enteraron de todo lo que me paso, fueron de gran ayuda en el colegio.
Cuando me canse e interrogue a Sirius por su comportamiento me beso. Era repulsivo, yo automáticamente me alejé y comencé a golpearlo ¿cómo se atrevía a.…? Lucius me tomo de los hombros y me separo de él diciendo que no estaba pensando correctamente.
Y mi buen amigo tenía razón. Actúe de una forma muy Gryffindor, aun así, nunca me arrepentí de ese acto. Sirius nunca dejo de molestarme con que me amaba y yo siempre busque una forma de rechazarlo diferente cada vez.
Se volvió más molesto cuando Lucius inició a salir con el licántropo. Yo solo tenía ganas de sacarle la sangre para que dejara de fastidiar. Para mi fortuna o infortunio no lleve a cabo mis pensamientos.
Termine Hogwarts sin revelar mi "condición"
Me enliste en las tropas del señor oscuro por consejo de Lucius y rápidamente llegue al círculo interno. Gracias a mi posición me mandaron a espiar a Dumbledore, escuche una parte de la profecía que acabaría con el Lord y fui directo a avisarle. Sin creer en la adivinación, pero el lord si lo hacía y descubrió que Harry Potter cumplía con las características.
Harry era el hijo de Lily, ya no sentía amor por ella, le tenía cariño sí, pero no sentía nada romántico hacia ella, le rogué al señor que no matara a Lily y fui hacia Dumbledore y le vendí mi alma para que protegiera a aquella pelirroja de ojos verdes. Sabes que Lily murió así que todo lo que hice sirvió solo para salvar sin querer la vida de Harry, yo lo odié, esa es una verdad que no se puede negar.
Odié a Harry Potter o creí que lo odiaba tanto como odiaba a su padre James Potter, pero no fue así.
Diez años después de la muerte de Lily, Harry fue a Hogwarts como estudiante. Yo era profesor de pociones y jefe de Slytherin en aquel entonces, al verlo creí de nueva cuenta que era la copia de James, también mi ahijado Draco Malfoy acudiría a Hogwarts ese año.
En el segundo año del muchacho Lockhart entro como profesor a Hogwarts, y también la cámara secreta de Salazar Slytherin fue abierta, de nuevo intente hacer todo lo posible para proteger a aquel muchacho. Todos los años en los que Potter estuvo en Hogwarts algo pasaba, ningún año era tranquilo. Pese a todo el señor tenebroso volvió en el cuarto año del muchacho.
Y en el quinto de este me descubrió. Harry maldito Potter había descubierto que soy vampiro en su quinto año.
Paso de una forma que de verdad vale la pena contar. Yo lo había castigado por romper el toque de queda, estaba limpiando calderos mientras que yo me dedicaba a corregir, Potter haciendo gala de su futilidad se cortó limpiando. El olor de su sangre me llego rápidamente, pese a que mis ojos son negros ¿sabes que se pueden tornar azules? Es una característica vampírica, los licántropos tienen algo parecido, pero en vez de azul se les ponen dorados.
Volviendo al tema, no pude evitar acercarme a Potter. Las ganas que tenia de probar su sangre eran inmensas, de verdad olía exquisitamente, sé que Potter me miro a los ojos y me llamo, eso hizo que volviera a tener el autocontrol del que siempre he dicho que poseo. No sé qué fue peor, que Potter me preguntara directamente si era un vampiro o que casi me lo zampara.
Le amenacé para que no se lo contara a nadie, no sé si no contó porque se sentía intimidado o porque creía que me hacia un favor, pero ya no importa.
Ese mismo año Sirius Black cayo por el velo de la muerte. Al volver a Hogwarts después de eso me encontré a Potter llorando en mi despacho, se lanzó a mis brazos y se aferró a mi sin dejar de llorar. Sé que Black era importante para Potter, pero no sé qué le paso en aquel momento como para ir a buscar consuelo en mí de entre todas las personas.
Todas las tardes sin falta venía a mi despacho, me contaba sobre su vida con los Dursley, sobre sus amigos, sobre como Albus lo atormentaba con cumplir una profecía. Yo solo lo escuchaba e intentaba consolarlo ¿qué más podría hacer?
Así siguió nuestra rutina hasta su sexto año en donde me beso y yo no pude separarlo, solo le seguí en aquel acto que era prohibido. En todo su sexto año estuvo robándome besos y preguntando sobre mi vida personal.
Yo les respondía a sus dudas lo mejor que podía.
Un día él me ofreció de su sangre, me negué. No iba a morderle, no, no podía, era mi estudiante... Si y aun así dejaba que se metiera más en mi vida, nunca me queje de sus besos y seguiré hasta mi muerte sin hacerlo... Pero consumir su sangre me pareció en aquel momento un asunto impensable... Tenía que protegerlo. No podía quitarle lo que tanto para los magos como para los vampiros era lo más valioso, Sangre.
Aun así, Potter no iba a rendirse, cuando se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la saque. Agarro su varita y se hizo un corte en la mano, hecho la sangre en un vaso y me lo extendió, ofreciéndomelo, yo seguí negando. Poniendo excusas para evitar probar aquel liquido escarlata.
Pero olía demasiado bien y siendo sincero, desde la primera vez que olí su sangre me llegaron las ganas de probarla y déjame decirte que como vampiro puedo oler la sangre desde muy lejos... Así que desde que entró a Hogwarts estuve lidiando con el olor de esta.
Así que derrotado por la insistencia del chico y mis instintos tomé el vaso y bebí la sangre que este contenía.
Sabía exquisita, y bueno... ¿cómo lo digo?
Como dicen muchos muggles, Una cosa llevo a la otra, y termino sucediendo algo que no me esperaba ni quería que sucediera...
Potter y yo iniciamos una relación que estaba mal vista en todos los sentidos, era mi alumno, menor de edad, el hijo de Lily, le llevo veinte años... Y aun así no pude decir que no. Pese a que estoy seguro de que pude evitar que mi relación con Potter llegara a ese punto, no quise hacerlo... Y ahora estoy feliz de eso.
Volviendo al tema, Harry se embarcó en una aventura para destruir los Horrocruxes unos objetos que le proporcionaban inmortalidad al señor oscuro.
Por eso no lo vi en el que se supone seria su último año escolar.
Cuando lo volví a ver fue justo el día en que inicio la batalla final en la guerra contra el Lord oscuro... Muchos murieron en aquella guerra como bien sabes.
Nadie importante para mí, puesto a que no socialice mucho con nadie.
Los Malfoy y Harry sobrevivieron, así que el resto no importaba.
Lucius siempre fue un gran amigo, Narcisa siempre me enviaba un cómic o libros de cuento en mi cumpleaños y ya sabes que Draco es mi ahijado.
Después de la guerra viví mi vida junto a quienes considero mi familia, y tras casarme con Potter, los Weasley también lo hicieron
Draco se casó con la muchacha Weasley y tuvieron a Scorpius, yo y Harry tuvimos dos muchachos... Albus y Helena, Al era un gran jugador de Quidditch, Slytherin, se casó con Scorpius.
Hele por su parte era una Gran Ravenclaw y pocionista, pese a eso decidió meterse en la política, seguramente influenciada por su "tía" Hermione con quien pasaba muchas de sus tardes.
Ella nunca tuvo crías muy a mi pesar, pero bueno, fue feliz.
En el 2017 el mundo mágico se hizo conocer a los muggles, estos lo tomaron bien.
Las cosas eran iguales a antes, pero diferentes a la vez.
Todo pintaba bien, para mi futuro, el de mis hijos, pero en el 2020 surgió un virus mortal, los muggles en su ignorancia culparon a los magos y comenzaron a cazarnos cual animales, Harry murió protegiendo a Helena.
Lucius y Narcisa se escondieron en su mansión en Francia y se desconectaron del exterior por un tiempo.
Remus murió.
Los Weasley murieron todos, al igual que muchos...
Hoy solo quedaron pocos magos, algún que otro vampiro y las criaturas mágicas que supieron esconderse.
La comunidad mágica va desvaneciéndose, un día yo iré a reencontrarme con mis hijos y mi esposo, pero mientras eso no pase seguiré aquí, en Hogwarts como director, protegiendo a todo aquel que lo pida y lo merezca puesto a que no me queda de otra.
Un Severus con apariencia de 27 años termino su relato.
Llevaba mil años como director de Hogwarts desde que Minerva se retiró en 2023.
El mundo mágico se escondió más después de la cacería de brujas, ahora por ningún motivo se podía revelar la magia a un muggle, un beso de dementor a quien hiciese tal cosa.
Si, Severus pensó que de algo serviría compartir su historia con aquel subdirector que tanto le recordó a su Harry.
Fin
Chapter Text
Mensaje
Dentro de poco se estrena la nueva serie de Harry Potter, sé que no soy nadie para pedirlo y tampoco puedo culparlos si deciden no hacerme caso. Pero si quien me lee respeta o minimo considera personas a quienes conforman la comunidad trans vean la serie pirata.
Ver la serie de manera oficial y legal seria darle dinero a la creadora de Harry Potter, y para quienes no estaban informados, esa señora usa su dinero para financiar movimientos antiderechos, ademas que fomenta el acoso hacia las personas trans y "que parezcan trans". Entonces mientras que Harry Potter sea propiedad de ella... Consuman pirateria de dicha franquicia o ni vean la serie, no le den fama al nuevo producto de esa mujer.

Break on Chapter 1 Thu 03 Oct 2024 06:55PM UTC
Comment Actions