Actions

Work Header

Transformers Legacy of Hope

Summary:

¿Qué pasaría si luego de la batalla final contra Mandroid, no pudieran simplemente sanarlos a todos?
Luego de que Robby y Mo uniran sus manos con la esperanza de curar a todos, ellos, reciben la inesperada visita de Quintus Prime. Quién les dice una cruda verdad, no se puede curar a aquellos que ya no viven.

Pero, les da otra opción, viajar en el tiempo para evitar esto.

Los hermanos Malto, aceptan la misión. Volver a pasado y salvar a su familia.

Lamentablemente, este viaje tiene cupo para una persona.

Chapter 1: Importante

Chapter Text

Escribo este fanfic/historia por razones simples y mediocres. No me gusto como se fue desarrollando la historia de Transformers EarthSpark; aunque de momentos me aburría la serie, eso me parecía normal puesto que es una serie para chicos. Sin embargo, ahí no es dónde está mi insatisfacción por el trancurso que siguío la serie.
Sentí que había partes forzadas en cuanto a darle un por qué o un cierre en algunos temas. Por ejemplo, el final, cuando lo termine de ver lo primero que pensé fue: “Aja, el poder del amor ataca otra vez”. Entiendo que haya unidad y compañerismo en los Transformers (literalmente se la pasan en guerra), pero cuando no pasa nada tan fuerte en toda la serie y de repente empiezan TODOS a caer como moscas, lo primero que uno piensa es “¿qué rayos van a hacer ahora?”, solo para que dos segundos despues, los revivan. Ni siquiera llegue a llorar (y eso que soy muy llorona con las series) porque paso en un dos por tres. Mi siguiente problema fue que los revivieron de una manera super simplista que me dejó algo decepcionada. Considero que tenian mucho material para explorar y no lo hicieron.
Jurassic World Camp Cretaceous también es para chicos y la verdad está mejor desarrollada. (opino yo, claro).
Sinceramente la seguí viendo porque quería saber como iba terminar. Cabe aclarar que realmente me gusto la trama y su historia, mi problema está en cómo se desarrollaron los eventos de la misma (realmente me fascinan mucho los transformers).

Cosas a tener en cuenta:
- no escribo con tanta frecuencia como para que esta historia tenga una escritura decente (pero igual lo voy a intentar), me disculpo por cualquier error que haya.
- tal vez reescriba toda la serie, tal vez no.
-mientras escriba esto iré viendo la serie nuevamente para poder traer un contenido sin errores o incoherencias del canon.
- las actualizaciones serán lentas, pero a veces actualizaré más seguido si la vida me lo permite.
- es mi primera vez usando AO3 como escritora, así que paciencia con las etiquetas y demás cosas.
- no tengo editor/a (soy yo sola, solin, solita), así que, si saben de alguien, pues me avisan porfiss.
- criticas respetuosas, porfavor.

Chapter 2: Hasta luego pt1

Summary:

Viajar en el tiempo, para salvar a todos. ¿Robby o Mo, quién viajará?

Notes:

Primer episodio reescrito!✌🤞 Gracias por leer!💕

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Ni Transformers earthspark, ni sus personajes me pertenecen.

---

Thrash, recostado en el suelo, inmovil, y Twitch, arrodillada a su lado, llorando. 

Robby se sintió aterrorizado. 

No podía sentirlo…no podía sentir a su hermano. Thrash…

Toda la zona estaba destrozada, no quedaba nada que pudiera llamarse algo.

Su corazón dió un vuelco. Percatandose del desastre a su alrededor, buscó desesperadamente, en el vínculo de la cybermanga, la presencia de sus otros hermanos.

…no están…solo puedo sentir a Twitch y a Mo…

Robby no se molestó en detener las lágrimas que comenzaron a caer de sus ojos. La impotencia de no poder encontrar una solución para esto, lo agobiante.

Su hermana no estaba mucho mejor, Mo cubría su boca con sus manos, aunque ningún ruido salía de ella; también lloraba.

Una mano se posó en su hombro y Robby se volteó para ver que la mano pertenecía a su papá, quién con los ojos brillosos, apretó el agarre sobre su hombro. Su mamá, abrazó a Mo con fuerza. Parecía que ninguno de sus padres se encontraba capaz de usar su voz para ofrecerles consuelo. A su modo, les hicieron saber que no estaban solos. 

Pese a que no lo había dicho en voz alta, estaba dolido por esto. Con la ausencia de sus hermanos, le era imposible no sentirse muy solo.

De repente, su cybermanga comenzó a brillar y Robby…se sintió como un idiota.

ー¡Mo! ¡Es el poder de Quintus Prime! ¡Puedo sentirlo! 

Se había olvidado por completo del poder de la cybermanga, del poder que, en su momento, Mo había usado para lograr salvarle la vida.

ーSi usamos la Torre, tal vez podríamos…

Los ojos de Mo se abrieron. Miró, con renovada esperanza, el brillo que emitía su propia cybermanga.

ーVamos, Robby. Tenemos que intentarlo ーdijo Mo. Sonriendo decididamente, se dirigió a la Torre. Robby la siguió, caminando no muy lejos de ella. El ver el rostro decidido de su hermana, solo lo hizo sentir aún más confiado.

Llegaron a la Torre en un tiempo récord, tomaron asiento en el gran trono de piedra y se tomaron de las manos, uniendo sus cybermangas.

ー¿Estás preparado, hermano?

ーEstoy listo, Mo.

Luego de ver a su hermana cerrar los ojos, Robby hizo lo mismo. Respiró profundo, sintiendo el exorbitante poder de Quintus, se concentró en ello, sin dejar espacio para algo más.

Al unísono, Robby y Mo abrieron los ojos, sintiendo como sus manos se separaban. Fascinados, observaron como una Emberstone se formaba entre las cybermangas. Luego de eso, una figura resplandeciente, se apareció frente a ellos.

Mo jadeó de alegría.

ー¡Quintus Prime! 

En una forma que Robby supone que es espiritual o fantasmal, delante de ambos, se encontraba el mismísimo Quintus Prime, sonriendoles serenamente.

Pronto, todo se resolvería. Pronto, volvería a ver a sus hermanos.

ーNiños. 

La voz del Prime sonaba suave y cálida. Robby se sintió relajado solo por el simple hecho de escucharla. Con Quintos aquí, verdaderamente creyó que podrían arreglarlo todo.

ー¡Necesitamos tu ayuda, Quintus! ¡Nuestra familia, no, quiero decir, todos los Transformers están… ーempezó Mo, sólo para ser interrumpida.

ーLo sé, y me gustaría ayudarlos. Sin embargo, lo que tengo para ofrecer, no es exactamente lo que buscan.

ー¿Qué? ¿No puedes curarlos? ーpreguntó Robby, repentinamente asustadoー ¡Pero me curaste a mi! 

¿Acaso Quintus Prime no podía…?

Sí, sonó un poco desesperado, y sí, seguramente no debería hacerlo porque podría asustar a Mo, después de todo, era su hermano mayor. Aunque desde que había llegado a Witwicky, no sentía que hubiera desempeñado muy bien ese papel.

Por lo que, realmente, realmente esperaba que Quintus pudiera solucionar todo, para así, poder hacerlo todo mejor. Para así, ser el hermano mayor que necesitaba…no, que quería ser. 

ーCrear o dar vida es un proceso único. Cuando usaron mi energía para curarte, Robby, hicieron exactamente eso, te curaron ーexplicó Quintusー. Aquellas vidas que ya no se encuentran en este plano, no tienen cura. Lo que me piden, no es algo que pueda hacer.

ーEntonces…¿eso es todo? ーMo miró fijamente al ente espiritual. Luego, sus ojos cayeron al sueloー No hay nada…

ーYo no me refería a eso ーinterrumpió Quintusー. El método que ofrezco es diferente, pero no se desvía de sus deseos, aún pueden salvarlos. Pero para hacerlo, deben volver a empezar.

Robby frunció el ceño, confundido. Por el rabillo del ojo, miró a su hermana para ver si había entendido algo, solo para encontrarla igual de despistada que él. En busca de respuestas, volvió a mirar a Quintus.

ー¿Y eso significa…?

ーViajar en el tiempo.

ー¡¿A eso te referías?! ¿A viajar en el tiempo?! ーexclamó Mo, claramente tomada por sorpresa.

ーSí, el viajar en el tiempo, les permitiría salvar a su familia. Esta línea de tiempo se reiniciaría, y tendrían la oportunidad de caminar el mismo sendero, solo que esta vez, poseerán el conocimiento adquirido hasta este momento.

Robby suspiró aliviado. Al fin y al cabo, todo estaría bien.

ーSi están dispuestos a aceptar, hay algo que deben saber ーcontinuó Quintusー. Este viaje, solo puede hacerlo uno de ustedes.

Mo inclinó su cabeza, confundida.. ー¿Qué? ¿Solo uno? Pero, ¿por qué? ーpreguntó, luciendo perpleja.

ーMi existencia ha sido vasta y larga, sin embargo, no es eterna. Todo tiene su principio y su fin, yo no soy la excepción a eso. Sepan, niños, que ni yo, ni mi fuerza, son lo que eran en un principio.

Esta era una oportunidad realmente única en la vida. Sí, era una oportunidad extraordinaria, pero también era una carga, una muy pesada. 

Robby no quería que su hermana tuviera ese tipo de responsabilidad.

ーYo iré.

ーRobby, deberíamos hablarlo primero…

ーNo hay nada de qué hablar, soy el hermano mayor. Yo iré, Mo ーaseguró Robby, pero viendo que su hermana iba a objetar, decidió afirmar aún más su decisiónー. Está bien, Mo. Los salvaré.

No se necesitó de la cybermanga para transmitir lo que Robby quería decir. Le fue más que suficiente, solo utilizando sus palabras.

ーTe lo prometo, Mo. No dejaré que nada de esto pase.

Mo se removió inquieta en el trono de piedra, sus ojos hicieron lo mismo. Luego de eso, miró a su hermano, sin decir nada. Con su mirada, transmitió todo lo que tenía para decir. Robby entendió el instante, esto fue un pacto de hermanos, uno que contenía los mismos valores que una promesa de meñique.

ーRobby, ーllamó Quintus, mirando fijamente al niñoー debes tener en claro que cada acción que tomes tendrá una reacción. Eso se verá reflejado en lo que decidas hacer, caminarás por viejos y nuevos senderos. Solamente llevarás tu conocimiento como acompañante, pero no debes aferrarte a él. Cree en las decisiones que tomes, estás serán las que te abrirán camino. No habrá terceras oportunidades, ¿estás preparado?

ーSi, estoy listo.

Era un poco irónico que Quintus usará las mismas palabras que Mo había utilizado anteriormente, y realmente no tenía sentido alguno, pero, en cierta forma, eso lo reconfortaba.

ーBien, cierra los ojos, yo te guiaré.

Robby miró a su hermana, probablemente por lo que sería su última vez en esta línea de tiempo. Tragó saliva, queriendo decirle tantas cosas, necesitando asegurarse de que ella, de verdad, entendiera que su promesa, iba a ser cumplir a toda costa.

Mo le dió un asentimiento de cabeza junto a un pulgar arriba. 

ーHasta luego, hermano ーdijo ella, simple y directamente. Robby rió levemente ante esto, sintiéndose ligeramente más alivianado.

ーGracias, Mo ーcontestó, cerrando sus ojos, encuadró sus hombros, con cuidado de no apartar la mano que sostenía la Emberstone.

ーPiensa cuidadosamente en un momento puntual al que quieras volver. Elige sabiamente, solo tendrás una oportunidad.

Un momento, un buen momento…¿cuál podría ser? 

Tantas cosas habían sucedido a lo largo de su estancia en Witwicky que no estaba muy seguro de que elegir. 

Descubrieron muchas cosas buenas, y otras no tanto, a medida que se embarcaron en su nueva vida con los Transformers siendo parte de ella. 

¡Por supuesto!

Cuando nacieron Twitch y Thrash, ese, ese realmente sería un buen momento.

Justo cuando las cosas estaban relativamente tranquilas. Claro que, hubieron problemas, pero nada de lo que tuvieran que preocuparse por resolver a costa de la seguridad de todos.

Robby asintió, sus ojos permanecieron cerrados. ーListo.

La Emberstone que aún se encontraba entre ambas cybermangas, comenzó a brillar.

ーConcéntrate en esa memoria, piensa en ella y no la dejes ir.

Eso fue lo último que Robby escuchó, antes de que su mundo se tornara oscuro.

Abrir los ojos no le costó mucho. Sin embargo, poder ver con claridad era otra cosa completamente diferente, y la figura borrosa en su visión era prueba de ello.

Se sintió muy desorientado. 

¿Dónde estoy?

Parpadeó un par de veces, intentando aclarar su vista. Eso parece servir a su visión, aún así, la confusión que tenía persistió.

Estaba muy oscuro…¿era de noche?

Le daba vueltas la cabeza, además de sentirla pesada, también le latía un poco. Llevándose una mano a la cabeza, prestó atención a la figura ya no borrosa que, por el movimiento de su boca, estaba diciendo algo.

Pero él no podía oírla. 

Mirándola con más detenimiento, notó que la figura era de una niña, de una apariencia muy familiar. Con unos ojos marrones claros, cabello rizado y piel morena. La niña no parecía estar físicamente herida, en contradicción a eso, emocionalmente su aspecto no era bueno.

¿Estaba…asustada?

Sí, ella lucía asustada, bastante asustada y solo gracias al brillo en sus ojos, se percató de que, seguramente, lloraría pronto.

ー¡...obb…!

A diferencia de las otras veces, esta vez fue capaz de escuchar la voz de la niña.

ー...bby!

¿...bby? ¿Qué quería decir con eso?

Supuso que el hecho de que sus oídos no zumbaran, era una buena señal. Podía escucharla, o bueno ahora sí podía hacerlo, sin embargo, lo que decía, no lograba entenderlo del todo.

En verdad, eso era un inconveniente, y le preocupaba, ciertamente que sí. No obstante, extrañamente, el estado de la niña le inquietaba más, por eso, dispuso su completa atención a ella.

ー¿Te encuentras bien? ¡Robby!

¡Robby! ¡Sí, ese era su nombre! ¿Cómo pudo haberlo olvidado?

Su preocupación hacía él, significaba que ella no estaba herida. 

Qué alivio.

Otra vez, realmente era misterioso que el simple hecho de saber que la niña se encontraba bien, hacía que su ser se relajara.

La pesadez de su mente, empezó a atenuarse.

Llenando su visión completamente, la niña puso sus manos sobre sus hombros, a causa de esto, Robby se percató de que la preocupación de la niña, rápidamente estaba pasando a un estado de mayor que eso. Fácilmente, se podría describir el estado de la niña como alterada. Algo en él, pedía a gritos que la consolara.

ー¡Robby! ¡Di algo! 

Luego, rompió a llorar.

El pecho de Robby comenzó a doler, pese a no estar muy seguro de lo sucedía, si tenía algo claro. 

¡Estaba fallando! ¡La niña frente a él, no debería llorar! ¡Debía sonreír!

¿Quién era la niña? Él la conocía, no podía decirlo ni afirmarlo con palabras pero sí podía asegurar que se preocupaba por ella. Realmente estaba seguro de eso. 

Entonces, ella era…

Se estaba acercando, podía sentirlo. Volvió su atención a la niña frente a él y la observó. Sus ojos marrones claros, su cabello rizado, su piel morena.

ー¿Estás bien? ¡Contéstame, por favor…! ーgritó la niña, con lágrimas rodando sobre sus mejillasー¡Hermano!

¿Hermano…?. Ella…

Como una bombilla que se prende, la mente de Robby se encendió.

Él recordó.

TODO.

Bienvenidos a Witwicky.

ー...uno, dos, tres, ¡gané!

ー¡Oye, no es justo!

ー¡...no quería venir aquí!

Twitch y Trash.

GHOST. Transformers.

Sus nuevos hermanos.

La Emberstone.

Autobots y Decepticons. Peleando.

Su enfermedad. Su pérdida de conexión.

La guerra.

Cybertronianos y Terranos, todos ellos, derrotados.

Quintus Prime. Volver a empezar.

ーEste viaje, solo puede hacerlo uno de ustedes.

ーYo iré.

ー¡Mo! ーgritó Robby mientras abrazaba a su hermana con fuerza. ー¡Está bien! ¡Estoy bien! Fue un golpe fuerte, eso es todo, lamento haberte preocupado.

Mo solo siguió llorando, devolviendo el abrazo con más fuerza.

ーShh…shh…está bien. Ya pasó, estoy bien ーarrulló Robby, comenzando a darle suaves caricias en la espalda a su hermana.

Durante unos cuantos minutos, los hermanos se abrazaron. Solo se oían los arrullos constantes de Robby, juntos a los ocasionales sollozos de Mo. Para tranquilidad de Robby, estos iban disminuyendo.

ーRespira, estoy aquí.

El fuerte agarre de los brazos que rodeaban a Robby, se aflojaron lo suficiente para que ambos pudieran mirarse cara a cara.

ー¿Seguro que estás bien? No me respondías, Robby, me asustaste. 

ーSi, estoy bien, la caída me desoriento por un momento, ya estoy bien, lo prometo ーdijo Robby, intentando consolar a su hermana. Pese a su esfuerzo, la expresión de Mo mostraba que no le creía del todoー. Lo digo en serio, estoy bien. Lo prometo, por el meñique, ¿de acuerdo?

Secándose las lágrimas con su manga de la remera, Mo estiró su dedo meñique entre ellos. 

ー¿Lo juras?

Robby tomó el meñique de su hermana con el suyo propio.

ーLo juro.

La inseguridad en el rostro de su hermana se desvaneció, y levantándose del suelo, le tendió una mano a Robby, quien gustoso, aceptó el gesto.

ーEspero que recuerdes, Robby, que estás promesas son sagradas. Quiero que sepas que le diré a mamá si la rompes, ¿de acuerdo?

Robby puso los ojos en blanco. ーPor supuesto, Mo, no quisiera enfrentarme a mamá ーSu hermana soltó una leve risa por la broma. Él se tomó ese pequeño momento para asimilar lo que estaba pasando.

Había viajado en el tiempo, por lo tanto, podría hacer lo que debió haber hecho en un principio.

Primera oportunidad de volver a empezar: no lastimar a la familia.

Suspirando profundamente, Robby obligó a sus labios a moverse.

ーLo siento, no debí irme así. 

Mo lo observó titubeante, sin mucho cuidado, se limpió las lágrimas restantes con la manga de la campera. Desde que llegaron a Witwicky, había estado preocupada por la actitud de Robby; la mudanza realmente le cayó mal a su hermano. Supuso que con el tiempo, él se acostumbraría a la nueva casa.

Lastimosamente, eso no pasó, Robby solo tenía cabeza para Fili. Ella realmente esperó que llegara el momento en el que pudieran hablar de lo que le molestaba, pero eso tampoco pasó. 

Hasta ahora.

ー¿...Por qué lo hiciste, Robby? El hermano mayor que conozco nunca se iría de aventura sin mí.

Con el corazón pesado, Robby se dió cuenta de que esta conversación se estaba volviendo terriblemente familiar. 

No culpaba a su hermana por preguntar eso, realmente no. Era normal que ella quisiera saber por qué su hermano, quien siempre la tomaba de la mano, quien siempre la invitaba a jugar con sus amigos, quien prácticamente la incluía en todo y jamás la dejaba atrás, de repente, comenzó a ignorarla.

Perfecto, ahora me siento culpable.

Robby sacudió mentalmente su cabeza para no perderse en esa línea de pensamiento. Había viajado en el tiempo, había vuelto a empezar. Por ende, esta era su milagrosa oportunidad de hacerlo bien. Solo necesitaba que su cerebro se pusiera manos a la obra y le diera las palabras correctas para decir.

Miró fijamente a su hermana, su hermana pequeña valiente y compasiva, que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. De todo corazón, esperaba encontrar una manera de transgiversar las cosas solo un poco, porque no quería lastimarla con la verdad de la situación.

ーNecesitaba espacio, ¿entiendes? No iba a irme de verdad…yo solo quería estar solo para aceptar que este es nuestro nuevo hogar…

La voz de Robby se fue apagando a medida que vió como Mo realmente pareció considerar sus palabras. Escondiendo una sonrisa de alivio, se aclaró la garganta, antes de continuar.

ー...Porque la verdad es que mientras estemos juntos, como familia, no importa donde estemos. 

Mo se cruzó de brazos, asintiendo para si misma. ーCreo que ya entiendo lo que pasó.

ー¿En serio? ーpreguntó Robby con nerviosismo.

ーSí, bueno, eso creo ーcontestó Mo, frunciendo el ceño pensativamenteー. Extrañas mucho vivir en Fili, ¿cierto? Estabas triste y enojado porque perdiste muchas cosas.

Roby parpadeó. ーEso es…sorprendentemente asertivo.
Siendo sinceros, no sabía porque se sorprendía, su hermana era muy buena para leer a la gente.

ーY luego, quisiste liberar tus sentimientos negativos ーcontinuó Moー, ¿sólo para que nos atacarán unas arañas cibernéticas?

Robby se removió inquietó. Sí, “querer librarse de sus sentimientos negativos”, se podía traducir en, “tenía toda la intención de irme a Fili en bicicleta”, entonces, si, exactamente eso había pasado. 

ーAjá, sí, sí, algo así.

ーNo te preocupes, Robby. Si lo llegas a olvidar de nuevo, me aseguraré de recordártelo ーafirmó Mo, pomposamente. Luego, rápidamente lo atrajo hacia sí, atrapandolo con fuerza entre sus brazos. ーTe quiero, Robby.

Derritiéndose al escuchar las palabras de su hermana, Robby correspondió el abrazo. Al mismo tiempo, sus ojos comenzaron a arder, obligándolo a cerrar sus párpados con fuerza.

ーYo también te quiero ーmurmuró, reteniendo las lágrimas que quisieron caer.  

Lo haremos juntos, como familia. 

ー¿Qué es eso? ーpreguntó Mo. Separándose de hermano, señaló una dirección detrás de él.

Robby se volteó, viendo como la cueva, despedía una luz celeste brillante.

Se adentraron en la cueva. Lo cual era genial, ya que todo iba bien. 

Por el momento, Robby tomaba esto como una buena señal. Sí, estaba un poco emocionado con esto, solo un poco más y vería nuevamente a sus hermanos. 

O bueno, a dos de ellos por el momento. 

Quería llegar hasta la Emberstone para lograr que sus hermanos nacieran, porque,  realmente, quería verlos. Si tan solo pudieran acelerar un poco el paso.

ーMo, suelta esa roca. ¿Para qué la quieres? No la necesitamos.

ー¿Y qué pasa si nos atacan alienígenas come cerebros? ーprotestó Moー¡Obvio que la necesitamos!

Exasperado, Robby solo pudo suspirar, su hermana se negó a soltar la roca. Por fin, terminaron de llegar al final del camino, apenas los pies de ambos tocaron el suelo, grietas aparecieron en el piso de la cueva y este cedió.

ーParece que tu roca pesaba demasiado ーgimió Robby mientras se levantaba del suelo, por segunda vez, en menos de media hora. Se sacudió la ropa, y luego, ayudó a su hermana a levantarse.

ー¿Dijiste algo? ーespetó Mo, golpeando con fuerza el hombro de su hermano.

ー¡Ah!

ーEso pensé.

Satisfecha, Mo se volteó para buscar su roca, no obstante, su atención se vió ensimismada por el lugar en el que se encontraban. Asombrada por la cueva luminosa, pasó por encima de su roca, sin siquiera darle una mirada.

Los ojos de Mo se abrieron. ーFabuloso…ーsusurró ella, mirando a su alrededor.

Dirigiéndose hacia donde estaba la Emberstone, Robby acarició su hombro adolorido, refunfuñando en silencio. Aunque nunca lo haya practicado, las horas que su hermana gastó viendo las luchas, realmente le habían enseñado algo.

ーRobby, ¿a dónde vas?

Saltando por el camino de rocas que le permitía llegar al centro de la cueva. Robby no se detuvo a esperar a su hermana.

ーAllí hay una piedra brillante, Mo, ¿no quieres verla?

A partir de este momento, la responsabilidad caería sobre él y sólo en él. Su familia siempre sería un apoyo constante en su vida, lo tenía claro. Sin embargo, cumpliría con su promesa. Se había auto decretado a sí mismo que esta vez, sería el hermano mayor que siempre quiso ser. 

Segunda oportunidad de volver a empezar: cuidar a Mo.

No tenía pensado romper esa promesa.

Detuvo su paso, quedando frente a la Emberstone, recordó las palabras de Quintus.

ーCree en las decisiones que tomes, estas serán las que te abrirán camino.

Ya había tomado una decisión, su primera decisión.

ー¡Robby! ¡Roca brillante, suelta a mi hermano!

ー...Legacy of hope.

Notes:

Creo haber mejorado bastante la escritura, disculpen la demora, pero ya estoy aquí. La siguiente actualización será en un mes.