Work Text:
Dream estaba incomodo. Cuando se enteró que estaba embarazado, y decidió tenerlo, no pensó en lo poco placentero que sería el proceso. No tocando la disforia, su espalda dolía, le costaba respirar y moverse, sus caderas se sentían pesadas con pinchazos y los antojos súbitos.
El speedruner siente una mano posarse en su estómago. Un cuerpo grande y cálido lo acurruca y mese lentamente adelante y atrás.
--¿Cómo estás? -- Pregunta Technoblade.
Esa pregunta golpea a Dream desprevenido. ¿Debía contar lo incomodo e inseguro que se sentía? ¿De lo muy adolorido que se sentía algunos días? ¿De como extrañaba un poco ese dolor que lo hace sentir vivo los días que está bien?
--Se que no puedo saber como te sientes-- El guerrero murmura en voz baja --Pero quiero ayudar como pueda, no solo porque es nuestro hijo, pero porque tu comodidad es mi prioridad siempre --.
El speedruner siente un poco de irritación en los ojos, seguro de la luz o hormonas. Mientras no llora, recuerda como techno le ayudo todo este tiempo. Haciendo estiramientos, preparando comida, sosteniéndole cuando inseguridades de su cuerpo lo invadían, y amándolo. Nunca lamentaría esta decisión, a pesar de lo malo, no cambiaría el curso de las cosas (menos la tortura en Pandora).
-- ¿Ya podemos cenar? Me muero de hambre, y la bestia peluda roba mucha energía --Dice Dream con el mote cariñoso del bebe.
Techno suelta una carcajada.
-Seguro. Creo que con un estofado estaremos bien hoy, hace frío --.
Ambos se levantan dirigiéndose a la cocina. El guerrero saca los ingredientes necesarios de la heladera, mientras el speedruner lo observa fascinado.
--Serás un gran papa -- Dice sin pensar.
--Obvio, y vos serás… ¿Cómo te gustaría que te llame? --.
Dream se paraliza ante la pregunta. Lleva una mano a su barbilla mientras piensa una respuesta. No era algo de lo que habían hablado aún. Su disforia se puso peor debido al embarazo, por lo que temas como este eran dejados aparte. No estaba seguro, pero si tenía algo asegurado.
--Mama no --exclama firme --eso de lado, no lo sé --.
--A mi no me importa mucho la verdad. Para mí me gusta papa, pero las demás opciones no me disgustan tampoco -- Techno reflexiona mientras pela unas papas.
Dream asiente a eso. Okay, el puede intercambiar el termino cada tanto. Meditando, piensa en que podría elegir. Su bebé va a decirle así por una buena parte de su infancia. Es importante.
--El bebe probablemente nos llamará por un solo término más seguido hasta que sea mas grande…estaría bueno que elijamos uno antes de que nazca --.
Techno muestra su aprobación haciendo un pequeño sonido. Dream ya está en el octavo mes, muy cerca de fecha, pero se sienten como millas de distancia. El cree que quizá “papa” es más de su gusto. Le preocupa que haya confusión con Techno.
Pero siendo francos ¿Por qué la habría? Los dos tomaron la decisión de tener a esta criatura. Ambos hombres van a criarla y dotarla de todo lo bueno que puedan ofrecer. Lucharon juntos, derribaron países, aceptaron errores pasados y cambiaron para bien. Dream, sobre todo. Los dos juntos van a ser padres, pueden ser “papa” “mama” o lo que sea a la vez, su individualidad seguirá ahí. Y el niño lo sabrá. Que ambos estarán para el siempre.
Cuando el speedrunner sale de sus pensamientos, el caldo ya está hirviendo en la estufa. Techno se posiciona al lado del otro y toma su mano.
-Serás un gran padre Dream- El guerrero le da una sonrisa cálida.
Los problemas para ejecutar movimientos súbitos son la única razón por la que Dream no se lanza a besar a su esposo con pasión. Finalmente, ambos pueden estar en paz. Después de tanto dolor y pérdidas están aún ahí. Mañana irían a comprar facturas a la panadería de Niki. Philza vendría a almorzar. Ranboo pasará a buscar algo que se "olvido" y quedarse a conversar toda la tarde. Toda la familia estará junta y feliz, hasta el fin de los tiempos.