Actions

Work Header

Matrimonio para protegerte

Summary:

(Verano antes de que inicie el cuarto año)
Percy Weasley decide crear un trato con Lord Voldemort (quien luce muy humano) a cambio de detener la guerra, y no matar a Harry Potter. Evidentemente, lo que respecta al canon de Harry Potter no me pertenece.

Chapter 1: Idea descabellada

Chapter Text

—Ya estoy harto de esto Percy—susurro Harry en voz baja. El pelirrojo en cuestión lo estaba abrazando mientras pensaba en un plan y le secaba las lágrimas a su aprendiz de la magia.

—Podría intentar un enfoque diplomático—sugirió Percy.

—Sabes que el director no permitirá que me mudé a otro lado—comento Harry, separándose de su maestro y limpiando sus lentes, mientras ponía una expresión en blanco ante eso.

—No me refería a el—aclaro el pelirrojo.

Harry se puso sus lentes y lo miro con cierta sorpresa, aparentemente captando a donde va su línea de pensamiento.

—Suponiendo que consigues llegar a EL. ¿Qué tienes en mente, maestro?

—Si realmente aprecia varias de las tradiciones antiguas, voy a concretar un matrimonio entre el y yo—contesto Percy, el pelinegro tosió sorprendido.


Al día siguiente, mientras que Ron hacia la tarea bajo la vigilancia de Hermione y Harry (Percy se aseguro de que su aprendiz haga su tarea a tiempo); el pelirrojo bajo a la cocina y se tomó una taza de café con un pan, al terminar lavo su taza.

—Bueno, chicos, madre, me retiro.

Harry y Percy intercambiaron miradas, el pelirrojo asintió sutilmente; el joven Potter sabía que su maestro buscaría a Lucius Malfoy para llegar a Voldemort.


Percy entro al ministerio de Magia, mientras terminaba de entregar sus reportes sobre calderos, se topo con Lucius.

«Es ahora» pensó Percy.

—Lord Malfoy—saludo Percy, dando una reverencia.

—Joven Percy—regreso el saludo con cierta curiosidad en su mirada. «¿Porque me estaría buscando uno de los hijos de Arthur?» pensó Lucius.

Entonces Percy realizó un encantamiento de silencio con sin varita y magia no verbal. El pelirrojo se sintió un poco más seguro, sabiendo que había capturado la atención hacia su persona.

—Mi joven aprendiz, el Heredero Potter, se ha sincerado conmigo sobre como se siente con esta guerra. Ante lo que me dijo, propuse una solución diplomática y, aunque preocupado por lo que sugerí, accedió.

—¿Y que solución se le ocurrió, joven Percy?

—El Matrimonio. Usted, como buen sangre pura, a de recordar que está era una práctica común para asegurar alianzas. Además, soy el actual tutor legal de Harry Potter.

Lucius abrió los ojos sorprendido.

—Lamentablemente, para no llamar la atención de cierto director, mi aprendiz insistió en que podría sobrevivir en su hogar Muggle. Merlín sabe que ese niño es capaz de lo que sea por sus seres queridos.

—Lista a la que el Director ya no pertenece—contesto Lucius, captando el mensaje oculto.

—Exactamente.

—¿Y dice que el heredero Potter seguirá su voluntad?

—Si.

—Vayamos a la zona de aparición y se aferrará a mi brazo.


Percy y Lucius aparecieron en los jardines de la mansión Malfoy. Mientras caminaban, Lucius miro de reojo al chico a su lado, su cabello era más rojizo que el de su familia, sus ojos eran una mezcla de azul celeste y azul cerúleo.

«Bueno, será interesante lo que suceda en esta reunión» reflexiono Lucius. Y se detuvieron fuera de unas puertas.

—Voy a entrar, espera mi señal.

—Si.

Lucius entro y camino hasta su señor, y se arrodilló.

—Mi señor.

—Lucius, levántate. ¿Creí que volvías hasta más tarde?

El rubio se levantó y miro a su señor, cabello negro, ligeramente ondulado; ojos rojos cual rubi; y tez clara.

—De hecho, pero ocurrió una situación interesante. ¿Recuerda que el chico Potter parecía tener un desapego impresionante hacia el director?

—Si.

Tom aún estaba sorprendido de aquel hecho.

—Pues, resulta que es porque el director perdió la confianza del chico. Y porque la custodia total la tiene uno de los Weasley mayores, Percy Weasley.

—¿Y como se lleva Potter con Percy Weasley?—pregunto Tom, empezando a unir los puntos.

—A palabras de Draco, Potter lo respeta absolutamente. En más de una ocasión, fue Percy quien evitaba que Potter hiciera algo estúpido.—Contesto Lucius, contento de recordar ese detalle de las cartas de su hijo.

—¿Donde trabaja actualmente?

—En el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

—Bien. Dale el pase.—ordeno Tom. Lucius asintió y le abrió la puerta al pelirrojo, el cual dio un asentimiento leve a Lucius y se paró frente a Tom Riddle.

«Tienes nariz» pensó Percy, sorprendido.

—¿Enserio Weasley?—pregunto Tom, rascándose la punta de su nariz.

—En mi defensa, la última vez que te vi, parecías serpiente.—contesto el pelirrojo, levantando ambas manos.

—Era un fallo cometido por colagusano, y ya lo arregle. Espera, solo estaban mortifagos, Potter y aurores cuando resurgi.
El pelirrojo sonrió mientras se quitaba los lentes, permitiendo que el sutil glamour que traía se cayera, revelando una marca en forma de fuego, aire, tierra y agua en su cuello, la única que no brillaba era la de la tierra.

—Soy Diamant de feu, el que tenía una mascara de zorro, siendo precisos.

Lucius y Tom se sorprendieron.

—¿Y qué trae al Diamante de fuego ante mi?—pregunto Tom, analizando a Percy.

—Mi aprendiz no quiere pelear en una guerra. El solo quiere vivir como un adolescente y estudiar, y probablemente se volverá maestro. Cierta pasa probablemente no lo dejará.—Empezo a contestar Percy, sonando irritado ante la mención de Dumbledore.

—¿Y que me asegura que cumpla con esa meta propia y no lo que imponga Dumbledore?—pregunto el señor oscuro.

—Ahí es donde entro yo. Me imagino que Lucius ya lo menciono, pero soy el Tutor legal de Harry Potter; y Harry respeta mis opciones por que no me gusta mentirle, y el respeta la honestidad. Lo hablé con el, y aunque preocupado, accedió a mí idea.

—¿Y esa idea es?—cuestiono Tom.

—Concretar un matrimonio entre usted y yo.

El señor oscuro parpadeo, procesando la propuesta.

—Como buen señor que promueve las tradiciones antiguas, sabrá que el matrimonio es una forma habitual de concretar alianzas, y no se preocupe, se que se ocupa sangre para asegurar el cumplimiento de dicho contrato de matrimonio—señalo Percy.

—Dado que las partes involucradas están de acuerdo.—Inicio Tom—Bien, accedo a su propuesta. Vendrás a las 5 pm junto con Harry Potter, voy a convocar a una reunión del circulo interno.

Antes de que le dijeran algo, Percy levanto su varita y la apunto hacia el mismo—Juro por mi magia que solo vendremos Harry Potter y yo, Percy Weasley.

—Bien, apenas iba a pedir que lo hicieras. Ahora váyanse a trabajar, voy a preparar un borrador del contrato, siéntase libre de traer una lista con sus requisitos.

Y así, Percy y Lucius abandonaron la mansión Malfoy.

Chapter 2: Requisitos y acuerdos

Chapter Text

En cuanto llegaron al ministerio, fueron a la oficina de Lucius y Percy se sentó en una silla, respirando aliviado. Puso un hechizo silenciador y Malfoy hablo.

—Eso fue mejor de lo que esperaba.

—Honestamente, yo también—añadió el pelirrojo, de acuerdo ante la reacción de Lucius, mientras que esté noto que el chico se había vuelto a poner el glamour.

—Bueno, voy a redactar la lista de requisitos aquí, espero no molestarte.

—No lo haces, seguiré firmando un par de cosas.

Y ambos se sumieron en un silencio sorprendentemente cómodo. Percy termino su lista y la guardo en un bolsillo oculto en su túnica negra con un bordado que parecía un escudo con un zorro, pero si ponías atención, en realidad había un escudo de la casa Potter, haciendo que Lucius recordara que el joven frente a el es realmente el adulto a cargo del heredero Potter. La puerta se abrió, revelando al Ministro de Magia, quien miro a ambos hombres y después negó para si.

—Vengan, vamos a concretar los detalles para el torneo de los tres magos.

Lucius y Percy siguieron al ministro.

«¿Quien habrá sido el idiota que quiso resurgir el torneo?» Pensó Lucius en su mente.

«Estoy entre el director y el propio ministro» contesto Percy, Lucius se tenso y luego se relajó.

«¿Eres un legeremante?» pregunto Lucius.

«Si, y oclumante. Hace rato solo permití que tú señor leyera mi mente, para que viera que no tenía intenciones ocultas» añadió Percy.

Ambos hombres tomaron asiento. El pelirrojo dio ideas de seguridad para los campeones, señalo las posibilidades para que los alumnos de las otras escuelas interactuarán correctamente, señalo los fallos a cada plan de Dumbledore, para irritación del director; lo que divirtió internamente a todos los aliados del señor oscuro y a los que directamente no toleraban al director.

Después de esa exitosa reunión. Percy fue a La madriguera, lo más seguro era que su aprendiz estaría en su habitación, por lo que subió y apenas entró fue abrazado por dicho niño; el pelirrojo coloco un hechizo de silencio y hablo.

—La reunión con cierta víbora fue un éxito.

—Considerando que sigues vivo, me veo en la necesidad de estar de acuerdo. ¿Qué sucedió?

Entonces su maestro le contó todo.

—¿Puedo ver la lista?—Percy le entrego la lista a Harry, quien la leyó y sonrió. Y no dudo en abrazar a su maestro, quien revolvió su pelo con suavidad.

—Son las 4:30 p.m., vamos a Grimmauld para que te arregles.

—Si.

Y Percy los apareció a ambos allí. Mientras Harry se vestía como un heredero de una casa prestigiosa, el pelirrojo hablaba con el retrato de Walburga Black.

—Y ese es mi plan.

—Esta bastante bien cubierto. Honestamente, eres la primer persona que intenta negociar diplomáticamente contra un señor oscuro, Diamant de Feu—contesto Walburga.

—¿Qué puedo decir? Me divierte llevarle la contraria a Dumbledore.

—Estoy listo.

Harry bajo, ahora el chico vestía un pantalón de vestir negro azulado, una camisa de vestir verde oscuro y una túnica de color negro turmalina, la cual poseía el escudo de los Potter. 

—Bueno, nos retiramos tía Walburga.

Y así, ambos se aparecieron en el jardín de la mansión Malfoy, siendo recibidos por Narcissa Malfoy.

—Lady Malfoy—saludo Percy, dando una reverencia que fue imitada por Harry. 

—Joven Percy, Heredero Potter, es un placer conocerlos formalmente. Síganme.

Los tres caminaron hasta que llegaron a la puerta del salón. Narcissa les dijo que el señor Oscuro les daría una señal para entrar, ambos chicos asintieron; Percy reviso una vez más la apariencia de Harry y la suya propia, también miro la lista de requisitos, para que su aprendiz y el verificarán que no faltaba nada.

Un rato después, las puertas del salón se abrieron, y Percy y Harry entraron, sorprendiendo a todos los del circulo interno. Mientras caminaban hacia Tom Riddle, el pelirrojo recordó que parte de los seguidores mas leales de Voldemort estaban en Azkaban.

—Voldemort—saludaron ambos jóvenes.

—Heredero Potter, Joven Percy, síganme. El resto espere aquí.

El señor Oscuro los guío a una oficina que estaba conjunta al salón, Tom se sentó en la silla pegada a la pared, mientras que Harry y Percy se sentaron en las sillas frente a el.

—La lista.

Percy se la entregó y el la leyó: 


1. Protección de Harry Potter:

Inmunidad: Harry debe recibir inmunidad total contra cualquier ataque o represalia por parte de los mortífagos o cualquier seguidor de Voldemort.

Educación: Harry debe poder continuar sus estudios en Hogwarts sin interferencias y con acceso a todos los recursos necesarios para su desarrollo académico y mágico.

2. Autonomía y Libertad:

Libertad de Movimiento: Harry debe tener la libertad de moverse y viajar sin restricciones, siempre y cuando no comprometa su seguridad.

Decisiones Personales: Harry debe tener la autonomía para tomar decisiones personales importantes, como su carrera futura y relaciones.

3. Condiciones del Matrimonio:

Igualdad en la Relación: Percy y Voldemort deben ser considerados iguales en el matrimonio, con decisiones tomadas de manera conjunta.

No Interferencia: Voldemort no debe interferir en las decisiones de Percy relacionadas con Harry o su educación.

4. Compromisos de Voldemort:

Cese de Hostilidades: Voldemort debe comprometerse a cesar todas las hostilidades y actividades bélicas contra Harry y sus aliados.

Respeto a las Tradiciones: Voldemort debe respetar las tradiciones mágicas y los valores que Percy considera importantes, como la honestidad y la justicia.

5. Garantías Mágicas:

Juramento Inquebrantable: Tanto Voldemort como Harry y yo mismo deberemos realizar un Juramento Inquebrantable para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones del contrato.

Contrato Mágico: El contrato debe ser sellado con magia antigua que garantice su cumplimiento y que cualquier violación tenga consecuencias severas.

Consideraciones Adicionales

Reuniones Regulares: Percy y Voldemort deben tener reuniones regulares para discutir el progreso y cualquier problema que surja.

Mediador Neutral: Un mediador neutral podría ser designado para resolver cualquier disputa que surja entre Percy y Voldemort. (Sugiero a Lucius o a Severus).


—La mayoría de esta lista beneficia más a Potter que a tí—señalo Tom, mirando al pelirrojo con extrañeza.

—Yo también se lo dije—añadió Harry, suspirando.

—Bueno, ¿Lo que ya tenías previsto?—pidio Percy. Tom le entrego el borrador del contrato, que ya incluía los requisitos del señor Oscuro, y Harry y el lo leyeron juntos.


1. Lealtad y Alianza:

Lealtad Absoluta: Percy debe jurar lealtad a Tom Riddle y no actuar en contra de sus intereses.

Alianza Estratégica: Percy debe apoyar las decisiones estratégicas de Tom Riddle y actuar como su aliado en el Ministerio de Magia.

2. Control y Supervisión:

Supervisión de Harry: Tom Riddle debe tener la capacidad de supervisar las actividades de Harry para asegurarse de que no actúe en su contra.

Informes Regulares: Percy debe proporcionar informes regulares sobre las actividades de Harry y cualquier movimiento en el Ministerio que pueda afectar a Tom Riddle.

3. Condiciones del Matrimonio:

Igualdad en la Relación: Aunque Percy y Tom Riddle deben ser considerados iguales en el matrimonio, Tom Riddle puede exigir que ciertas decisiones estratégicas sean tomadas por él.

No Interferencia: Percy no debe interferir en las decisiones de Tom Riddle relacionadas con sus seguidores y sus planes.

4. Compromisos de Percy:

Apoyo Político: Percy debe utilizar su posición en el Ministerio para apoyar las políticas y decisiones que beneficien a Voldemort.

Protección de los Mortífagos: Percy debe asegurarse de que los mortífagos reciban protección legal y no sean perseguidos por el Ministerio.

5. Garantías Mágicas:

 Juramento Inquebrantable: Percy debe realizar un Juramento Inquebrantable para asegurar su lealtad y cumplimiento de las condiciones del contrato.

Contrato Mágico: El contrato debe ser sellado con magia antigua que garantice su cumplimiento y que cualquier violación tenga consecuencias severas.

Consideraciones Adicionales:

Reuniones Regulares: Percy y Voldemort deben tener reuniones regulares para discutir el progreso y cualquier problema que surja.

Mediador Neutral: Un mediador neutral podría ser designado para resolver cualquier disputa que surja entre Percy y Voldemort (Bellatrix Lestrange o Lucius Malfoy).


—Bien, en lo que se refiere a mi persona, supongo que no habrá problema, lo único que tengo en mente es disfrutar Hogwarts con mis amigos, quizás volverme maestro (depende de lo que aprenda en clases), oh y conseguir que Sirius obtenga su libertad—comento Harry, mientras Percy terminaba de leer.

—Honestamente, mientras Harry este a salvo, no me preocupa mi persona—Comento Percy.

—Percy—murmuro Harry, y luego vio a Tom Riddle con decision.—Ahora es mi turno de hablar, me imagino que aún llegando a un acuerdo con todos los términos, seguirás desconfiando de mi persona. Mientras no ataques a mis seres queridos (que eso se limita principalmente a los Weasley, Hermione Granger, Sirius Black y Remus Lupin) puedes estar seguro de que cumpliré el trato. Diablos, puedo hacer un juramento extra específico con tal de que no les hagas nada.

—¿Qué eres capaz de hacer por ellos, Harry Potter?—pregunto Tom con curiosidad oculta.

—Quemaría el mundo de ser necesario—y los ojos de Harry brillaron con fiereza, haciendo que Percy sonriera con suavidad.

Tom lo miro y asintió, posteriormente redacto un contrato en el papel específico para ello.

—Bien, así quedó el contrato final—nuevamente, Harry y Percy lo leyeron:


Contrato de Matrimonio entre Percy Weasley y Tom Riddle (Voldemort)

1. Protección de Harry Potter

Inmunidad Total: Harry Potter recibirá inmunidad total contra cualquier ataque o represalia por parte de los mortífagos o cualquier seguidor de Voldemort.

Educación Segura: Harry Potter podrá continuar sus estudios en Hogwarts sin interferencias y con acceso a todos los recursos necesarios para su desarrollo académico y mágico.

2. Autonomía y Libertad

Libertad de Movimiento: Harry Potter tendrá la libertad de moverse y viajar sin restricciones, siempre y cuando no comprometa su seguridad.

Decisiones Personales: Harry Potter tendrá la autonomía para tomar decisiones personales importantes, como su carrera futura y relaciones.

3. Condiciones del Matrimonio

Igualdad en la Relación: Percy Weasley y Tom Riddle serán considerados iguales en el matrimonio, con decisiones tomadas de manera conjunta. Sin embargo, Tom Riddle se reserva el derecho de tomar decisiones estratégicas cuando sea necesario.

No Interferencia: Percy Weasley no interferirá en las decisiones de Tom Riddle relacionadas con sus seguidores y sus planes. Y Tom Riddle no interferirá en las decisiones de Percy Weasley sobre Harry Potter o su educación.

4. Compromisos de Percy Weasley

Lealtad Absoluta: Percy Weasley jurará lealtad a Tom Riddle y no actuará en contra de sus intereses.

Alianza Estratégica: Percy Weasley apoyará las decisiones estratégicas de Tom Riddle y actuará como su aliado en el Ministerio de Magia.

Apoyo Político: Percy Weasley utilizará su posición en el Ministerio para apoyar las políticas y decisiones que beneficien a Voldemort.

Protección de los Mortífagos: Percy Weasley asegurará que los mortífagos reciban protección legal y no sean perseguidos por el Ministerio.

5. Control y Supervisión

Supervisión de Harry: Tom Riddle tendrá la capacidad de supervisar las actividades de Harry Potter para asegurarse de que no actúe en su contra.

Informes Regulares: Percy Weasley proporcionará informes regulares sobre las actividades de Harry Potter y cualquier movimiento en el Ministerio que pueda afectar a Tom Riddle.

6. Garantías Mágicas

Juramento Inquebrantable: Percy Weasley, Tom Riddle y Harry Potter realizarán un Juramento Inquebrantable para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones del contrato.

Contrato Mágico: El contrato será sellado con magia antigua que garantice su cumplimiento y que cualquier violación tenga consecuencias severas.

Consideraciones Adicionales

Reuniones Regulares: Percy Weasley y Tom Riddle tendrán reuniones regulares para discutir el progreso y cualquier problema que surja.

Mediador Neutral: Un mediador neutral será designado para resolver cualquier disputa que surja entre Percy Weasley y Tom Riddle.


—De acuerdo, llamemos a Severus para que actúe como mediador—dijo Percy, Tom asintió y llamo a un elfo. Entre tanto, el pelirrojo recordó algo.—Dado lo que estoy por firmar, en algún momento pensaba volverme inefable.

—Y en después de graduarme, pensaba en tomar legalmente el título de Lord Potter—añadió Harry.

—Eso está bien. Tengo algún Mortifago con los Inefables y como has de recordar, hay lores entre mis seguidores, Potter. 

Chapter 3: Verdades y reuniones

Chapter Text

Severus entró en la oficina, luciendo serio como siempre, aunque su mirada transmitía confusión ante la situación.

—Bien, vas a fungir como testigo para este contrato.

—Sí, mi señor.

Percy le dijo a Harry que palabras iban a usar, por lo que el heredero Potter fue el primero.

—Yo, Harry James Potter-Black Evans, juro por mi magia y por mi vida que cumpliré con el contrato realizado entre mi maestro, Percival Lionel Weasley Ravenclaw, y el señor Oscuro, Tom Marvolo Riddle Gaunt Slytherin—recito Harry, a su vez cortó su palma con una daga ceremonial y permitió que cayeran unas gotas de sangre.

—Yo, Percival Lionel Weasley Ravenclaw, juro por mi magia y por mi vida que cumpliré con el contrato realizado entre mi persona y el señor Oscuro, Tom Marvolo Riddle Gaunt Slytherin—Percy también se cortó la palma con una daga ceremonial, las cuales cicatrizaban las heridas en seguida.

—Yo, Tom Marvolo Riddle Gaunt Slytherin, juro por mi magia y por mi vida que cumpliré con el contrato realizado entre mi persona y Lord Ravenclaw, Percival Lionel Weasley Ravenclaw—siguió Tom, mientras imitaba el procedimiento anterior.

—Asi sea—concluyo Severus, procesando la información mientras el contrato brillaba, al igual que los tres implicados. 

—¡Cierto!—recordó Harry de golpe. Y luego miro a Snape, apuntándole con su varita—Profesor, ¿A quién le pertenece su lealtad, a la oscuridad o a Dumbledore?

—Dado que hice un juramento a tu madre... Diré que a la oscuridad.

—Bien—Harry sonriendo y dejó de apuntarle.—Puede que haya robado unas cositas de la oficina de Dumbledore y tome otras de Hogwarts.

Y de su túnica, Harry saco unos frascos con memorias que se usaban para los pensaderos, un diario muy familiar para todos, y una tiara.

—¿Porqué tienes dos de mis Horrocruxes, Potter?—pregunto Tom, notando que los frascos estaban etiquetados con la letra de Dumbledore, y estos tenían que ver con sus Horrocruxes.

—El del diario llegó a manos de Ginny Weasley en mi segundo año, luego llego a mis manos, después volvió a manos de Ginny, tú yo adolescente casi la mata. Luego destruí el diario, pero atrape el espíritu en otro objeto, duplique el diario y entregue la duplicación del diario destruido a Dumbledore. En cuanto estuve solo con Percy, ambos restauramos el Horrocrux con facilidad y lo guardamos en una habitación oculta en Grimmauld Place. La tiara la encontré mientras buscaba materiales para experimentar en la sala de los menesteres. ¡Oh! Olvidé el recario en casa, luego te lo traigo—contesto Harry, como si eso fuera algo normal.

—Eso te hace en posesión de tres Horrocruxes míos—murmuro Tom, Harry se rasco la mejilla.

—Cuatro en realidad. Lo analice con más detalle, y aquel día que fuiste a matarme por primera vez, básicamente seguiste el procedimiento para la creación de un Horrocrux.—Mientras que Percy no lucía sorprendió por la revelación, Tom analizó las implicaciones de esa declaración, mientras que Severus palideció.

— ¿Y porque me estás entregando esto? Podrías haberlo usado como método de seguridad para tí y para Percy—señalo Tom, confundido.

—¿Y quien dijo que no podría recuperarlos con facilidad? En este momento, diría que tengo un mejor entendimiento de la magia de la muerte y el alma mejor que ustedes tres juntos—dijo Harry, señalando a Tom, Percy y Severus. Al ver la mirada del Potter, el señor oscuro no pudo evitar notar que el color le recordaba al Avada. Tom guarda los objetos en su escritorio, el cual sello con encantos complejos.

Después, los cuatro caminaron afuera de la oficina, Severus regresó a su lugar, mientras que Percy se paró a la derecha de Tom y Harry se puso a la derecha de su mentor.

—Les presento al Consorte Oscuro—Voldemort señalo a Percy.—Y al Príncipe Oscuro—ahora señalo a Harry.

Hubo jadeos por parte de los mortifagos.

—Ya se ha firmado un contrato. Así que van a respetar tanto a Harry Potter como a Percy Weasley. Y más les vale no intentar matar al príncipe oscuro, o sufrirán consecuencias terribles, tanto de mi parte como del consorte oscuro.

Oh, Tom no era despistado; aunque Harry no lo dijo directamente, el captó el mensaje, Harry Potter es un Horrocrux viviente.

En cuanto Harry vio a Peter Pettigrew, creo un lazo de magia con su mano izquierda y jalo a Peter hacia el frente. El adulto, al reconocerlo, palideció.

—Peter Pettigrew, ¿Creíste que podrías escapar de mí?—saludo Harry con frialdad, sacándole escalofríos a varios. Percy también vio con molestia a Pettigrew.

—Harr-

Harry usó el lazo para tirar de colagusano al piso, y puso un pie encima de la espalda de Peter.

—Ni me dirijas las palabra.—Y luego miro a Tom—¿Me lo puedo robar? Lo necesito para que Sirius recupere su libertad.

—Seguro. Nott, prepara a Pettigrew en una caja especial—ordeno Tom. Thadeus Nott avanzando, Harry lanzó un desmaius hacia Pettigrew y quitó el lazo, todo sin usar su varita y con magia no verbal.

Mientras Thadeus se lleva el cuerpo de Pettigrew, Harry regresa a su lugar junto a Percy, y Tom continúa la reunión. 

Lucius menciono lo que sucedió sobre el Torneo, y Percy ayudó a complementar el relato, con diversión evidente, cuando se mencionaba la irritación de Dumbledore. Y después de obtener los informes, Tom volvió a tomar la palabra.

—Bien, ahora, la boda. Lucius, Narcissa, ayudarán con eso—ordeno Voldemort.

—Sí, mi señor.

—¿Alguna fecha particular?—se atrevió a preguntar Narcissa.

—22 de agosto—contesto Percy. Narcissa asintio y lo añoto en un pergamino.

—Gracias, joven señor.

—De nada.

Harry le murmuró a Percy—¿En tú cumpleaños?

—Me pareció dramáticamente poético—contesto el pelirrojo. 

Después de despedir al círculo interno, Percy y Harry se tuvieron que ir, estar afuera por mucho rato llamaría la atención de Dumbledore. Severus se fue con ellos para funcionar como la tapadera.


Los tres llegaron a Grimmauld Place (Harry se baño y cambio, además de que dejo la caja con Pettigrew en su interior) y después a la Madriguera. Fueron recibidos por Arthur Weasley.

—Bienvenidos de vuelta, Harry y Percy—saludo Arthur, contento de verlos. Luego noto la presencia de Severus.—Buenas tardes, Severus.

—Arthur.

—Es bueno que lleguen, el Director llegó hace poco, preguntando si los habíamos visto—comento Arthur, mirando a su alrededor. Percy, Harry y Severus se tensaron; Arthur notó la tensión en Percy y murmuró en voz baja—lo que sea que hayas hecho, ¿beneficia a Harry ya varias personas?

—Si—contesto a Percy sin dudar.

—Bien, entonces te ayudaremos. La familia va primero.

Y durante la cena, Arthur y Molly ayudaron a desviar la atención de Dumbledore sobre Severus, Harry o Percy. En cuanto el director se fue, aparentemente satisfecho, todos los Weasley presentes (Arthur, Molly, Percy, los gemelos, Ron y Ginny), Hermione, Harry y Severus suspiraron aliviados.

—Nunca lo vi tan insistente ante alguna situación—comento Molly.

—¿Cómo es que supieron que estaba haciendo algo?—pregunto Percy.

—En la mañana tu madre te vio decidido ante algo. En el ministerio te vi, pero nunca notaste mi presencia, después se te vio con Lucius Malfoy. No fue muy difícil deducir que tenía que ver con Ya-saben-quien—Inicio Arthur.

—Después te llevaste a Harry por las 4:30 y recién llegaron a las 7:50 casi 8 de la noche. Y dado que Severus vino con ustedes; no hace falta ser vidente para asumir donde estaban—concluyo Molly. Los, técnicamente, tres magos oscuros parpadearon sorprendidos.

—¿Porqué la sorpresa?—pregunto Arthur ligeramente divertido—Les recuerdo que estuvimos en una guerra, donde la capacidad de observación si que es útil.

Severus ascendió, dándole la razón a Arthur.—Pondré el encantamiento, y les contaremos que paso.

Un encantamiento y charla después...

—En pocas palabras, mientras no hagamos algo contra él, podremos vivir—resumió Ron.

—Básicamente. Y me imagino que después de la reunión, los padres presentes hablarán con sus hijos para prevenir que los herederos arruinen esto—comentó Harry, Percy los miraba con una sonrisa divertida.

—Eso significa... ¡Malfoy dejará de molestar!—celebro Ron.

—Mientras tú también evites las peleas innecesarias, estaremos bien—señalo Hermione.

—Si me disculpan, necesito dormir. Me retiro a la cama, buenas noches—se despidió Percy, Harry también se fue a dormir. Ron, los gemelos, Ginny y Hermione siguieron el ejemplo; y una vez que se quedaron solos, Molly y Arthur decidieron hablar con Severus.

—¿Qué tan fuerte es la situación en realidad?—preguntó Molly, recargada en el hombro de Arthur.

—Percy básicamente se sacrifico para que Harry pudiera ser libre, mientras que Harry sabe lo suficiente como para liberar a Percy en cuanto note peligro. A su vez, ambos se ataron lo suficiente de manos como para liberar al mundo mágico de otra guerra de sangre.

—...Contrato de Matrimonio—Arthur hizo la conexión, Severus asintió.

—A Percy le sirvió de consuelo que mi señor tiene pelo.

Arthur y Molly parpadearon ante el dato.

Series this work belongs to: