Chapter 1: Prólogo: Cómo (no) Procesar la Isekacion…
Chapter Text
La Protagonista, es una mangaka que en un descanso de dibujar, recuerda el inexplicable cariño y afecto que le tenía a personajes trágicos, todo el cast de SNK, medio cast de One Piece, Anthy Himemiya... Ferdinand y Georgine. Personajes de su última obsesión, por los cuales sentía unos deseos inhumanos de protegerlos, quizás por el hecho de que desde siempre tuvo ganas de proteger a todo el mundo, lo malo es que hubo veces en las que no pudo salvarlos... o en las que no querían ser salvadas... Decide ir a por botana para un maratón de Utena, pero en el camino se encuentra con la versión niña de la protagonista de su manga, con la mirada perdida caminando sin rumbo hasta el paso de cebra, no se había dado cuenta de que un camión que parecía haber perdido el control e iba directo a la niña. Lo último que recordaba, era su cuerpo abalanzándose enfrente de la niña, el golpe del parachoques contra su espalda y el ardor de su garganta al gritar su nombre.
Despertó en un lo que parecía ser un jardín, con césped completamente blanco y cielo azul grisáceo... había leído suficientes historias Isekai para saber que ahora estaba en ese proceso de que le digan que va a reencarnar o en el que le dirán que irá al infierno por todos los pecados que a cometido, después de caminar un rato se encontró con un templo pulcramente blanco, le pareció conocido, pero no podía recordar de donde... hasta que entro y ella vio una hermosa biblioteca... biblioteca que vio en las ilustraciones de Ratón de Biblioteca.
"Mierda"
Paseo por la biblioteca para ver los diferentes libros y los Artefactos que había, teniendo especial interés en el Shumil Dorado y el Grutrissheit, pero aparte de eso estaba en guardia ante la idea de estar en el territorio de una Diosa que sabía no era la mejor opción de manejar tu reencarnación. Mestionora apareció ante ella la habían traído tras su muerte tal y como a Myne, pero a ella la trajeron para un motivo específico, que salvara su Jardín y a Erwaermen. Su lógica era que, con su amor por Quinta y Georgine, su conocimiento de la mitología y sus habilidades de manipulación negociación podrían hacer que el Jardín vuelva a tener el la vida de antes, a lo cual la Prota se negó diciendo que por mucho que tuviera ese Complejo de Salvador, no valía la pena tener que vivir la vida de un noble en Yurgenschmidt, teniendo que mantener una máscara incluso en su casa, solo siendo libre de presión en una habitación oculta, su amor por por la libertad era más grande que su amor a esas personas, no importaba cuanto Mestionora intentó convencerla, la Protagonista no dio su brazo a torcer y simplemente abandonó el Templo.
Camino por el pasto grisáceo hasta que se encontró nuevamente en el Templo, pero lo ignoro siguiendo su camino, hasta volver a encontrarse un templo, curiosamente esta vez era un templo un poco más pequeño y aunque también era de mármol blanco, tenía marcas que parecía ser de rojo tierra, como gato curioso decidió entrar al edificio y... no era para nada lo que se esperaba, la única manera en la que puede describir el lugar era "La habitación de Howl en el Castillo Ambulante cuando se transforma en monstruo" no entendía muy bien lo que pasaba, pero decidió seguir, ya sea que se encontrara con otro dios o que muriera, no tenía nada que perder. Al final del pasillo no se encontró con un cuervo gigante, sino con lo que parecía una sala de pociones, pero todo estaba patas arriba como el País de las Maravillas y aun así podía jurar que estaba perfectamente organizado, como si en al buscar algo, mientras supiera dónde buscar, podría encontrarlo... como en dentro de la habitación de alguien con Déficit de Atención. Entonces la vio, una mujer sentada en una silla colgante en la pared, tarareaba dejando balanceando su pierna derecha mientras que apoyaba un libro con la izquierda, cuando volteo a verla, pudo ver que pelo era del mismo color rojo tierra que las manchas del edificio, mientras sus ojos eran blancos como el marfil. La mujer sonrió como gato de Cheshire mientras se inclinaba y apoyaba su barbilla en su rodilla diciendo:
"Parece que mi invitada pudo llegar a mi, tenía miedo de que Mestionora te convenciera antes de que pudiera hablar contigo, puede ser igual de convincente que su madre cuando se lo propone, aunque a veces me recuerda a lo ingenuo que era su padre."
Tras decir esto, supo enseguida quien era la Diosa que tenía enfrente.
"¿Caocipher?"
Al oír eso, La diosa del Caos soltó una risa que le hizo pensar que se pondría a cantar "Wouldn’t You Like" de EPIC, pero en vez de eso simplemente invoco otra silla colgante para ella, y una mesa flotante en la que puso tés y dulces, le preguntó de su muerte como si fueran amigas echando chisme, lo cual le molesto un poco, pero le molestó más el hecho de que se estaba divirtiendo burlándose de sí misma por la típica muerte de Isekai, lamentándose de que el final de su cómic no vería la luz, burlándose juntas de los nobles que se auto destruyen por sus mentes cerradas, además, el té era su favorito, Matcha con chocolate blanco y el dulce era Pan de Muerto... irónico, pero le encantaba.
Después de un rato la Prota decidió ponerse seria y preguntar sobre lo que dijo de que ella era "su invitada" y para su sorpresa, Caocipher no dio rodeos y dijo que ella la trajo para que fuera su Avatar, al igual que Rozemyne fue el Avatar Mestionora. Explicó que se había aburrido de ver como el Jardín se moría por la estupidez de los nobles y no por una revuelta al estilo Francés... decía que ella era la diosa del caos, pero el único caos que en realidad le gustaba era el Caos causado por la búsqueda de libertad de romper normas y protocolos, comparándolo con el Caos causado por... ¿Monkey D. Luffy? Intentó descubrir cómo lo conocía, pero Caocipher le restó importancia y contó con desagrado sobre la persona con la que más la comparaban, Verónica de Ehrenfest. El caos de Verónica era patético, impulsada a buscar el poder solo por la paranoia heredada de Gabriele, una narcisista delirante que único poder era la fuerza bruta y ser melodramática, obsesionada con una tierra que ni siquiera llegó a ver por sí misma, en palabras de la diosa:
“Esa mujer es como un Ewigeliebe fuera de temporada, obsesionado con y anhelando una Geduldh que nunca la verá al ser un ser insignificante para ella”
Siguió quedándose de ella por un rato, hasta que por fin dijo cual era su objetivo principal, vengarse de Veronica, usando a la Protagonista y de paso, causar el mayor estrago posible en el Jardín de los Dioses. La chica pregunto el porque pensaba que haría lo que ella quería, la Diosa simplemente dijo que no lo esperaba, pero estaba segura de que le encantaría tener la oportunidad de ver a Georgine siendo Aub, a Ferdinand sonreír sinceramente y Veronica rogando por su vida… y en eso tenía razón, pero le repitió lo mismo que le dijo a Mestionora, ni siquiera con la idea de poder estar con sus personajes favoritos, valía la pena tener que llevar una máscara todo el tiempo. Y con una sonrisa de gato Cheshire, simplemente dijo:
“Tu siempre llevas máscaras”
El mundo es un escenario, y las personas los actores, nunca se era realmente uno mismo frente a otras personas y la Prota lo sabía perfectamente, pero incluso con eso, la Diosa le dio otra oferta, usar esa mascara solo para ganarse la confianza de todos y luego soltarse demostrarles a esos nobles que es ser humano, después de todo, los hombres de Dunkelfelger eran muy conocidos por sus arrebatos, seguramente estarán encantados de respaldar a una Dama con la pasión de Leidenschaft. Extendió su mano como demonio de caricatura y preguntó si aceptaba el trato.
Ella no estaba muy segura, por una parte, le gustaba la idea de causar caos, por otra, seguía sin querer jugar el juego de los nobles… pero la idea de causar caos con Georgine y Ferdinand era sin duda tentadora… además, de que ya estaba muerta, y probablemente no tendrá manera de irse de ahí… meh, ¿por qué no?
“¿Me ayudará a esparcir Caos en el Jardín de los Dioses, y a vengarme de aquella que manchó mi nombre?”
“Y yo misma vengar a los que ella daño… aceptó la propuesta”
Aunque antes de tomar su mano, pidió el pequeñísimo favor de recibir sueños con los nuevos capítulos de One Piece, ese era su único arrepentimiento, el no haber podido acabar la serie. Y como si hubiera hubiera esperado esa respuesta, Caocipher simplemente rió y estrecho su mano, para luego jalar a la chica y tirarla a por la ventana, gritando:
“¡BUENA SUERTE, PEQUEÑA GELASS!”
Espera, ¿Qué?
Chapter 2: Capítulo 01: Procesando el Ser tu Personaje.
Summary:
La vida como Gelass... sin mucho detalle porque no puedo concentrarme para escribir
Chapter Text
“Mi cuerpo… estoy ardiendo… mis huesos, es como si se derritieran”
¿Esto era el Devorador? eso explicaba muy bien el como no había nadie sobrevivía más allá de la infancia. Intento recordar el método de Compresión de Rozemyne, pero debido al calor solo podía recordar algo de hervir líquido, intento visualizar una cazuela hirviendo, y de alguna manera consiguió bajar la fiebre lo suficiente para poder abrir los ojos, pudo ver un techo de madera, para su suerte, en realidad estaba limpio, así que no era un cuarto de la ciudad baja, o por lo menos era la zona norte, intentó agarrar su pelo porque tenía curiosidad de si era color fantasía, y resultó ser un rojo tierra parecido al de Chaocipher, se tomó muy enserio lo de ser su Avatar. Su mano era pequeña, como la de niña de por lo menos tres años, con la fuerza típica de alguien de esa edad, las sábanas se sentían bien y la ropa parecía de ser de bastante buena calidad, así que en efecto, estaba en la zona norte de la ciudad, quizás la hija de un comerciante con el equivalente de clase media en la Tierra.
Cuando la puerta se abrió, pudo ver a una mujer de unos veintitantos con un pelo color té con leche y ojos gris oscuro, pudo identificarla como su madre, Rust, gracias a las memorias del cuerpo. y simplemente porque podía, decidió recrear la escena de la trilogía de Volver al Futuro en la que Martin McFly habla de le relataba lo sucedido a una mujer de su familia, pero dando vagas explicaciones de cómo era la tierra, y ¿por qué no? describió una máquina de coser antigua, la mujer rió mientras acariciaba su pelo y dijo:
“Me encantaria tener una de esas cosas, así podría trabajar más rápido en Gilberta”
…
“¡¿Gilberta?!”
Intento pararse, pero lo hizo tan deprisa que terminó cayendo de nuevo a la cama, Rust la regañó suavemente por hacer algo tan imprudente, poco después la puerta se abrió y entró un hombre, Levi, pelirrojo y ojos del mismo color pero más oscuro, con una sonrisa amable, y con un bebe en brazos, seguido por un niño parecido a Benno, lo que confirmó que efectivamente, estaba en la Compania Gilberta, entonces el bebe debe de ser Corinna.
Cuando Caocipher dijo que quería que fuera como Myne, no pensé que quería recrear sus pa- espera...
No pensó esto mientras tomaba el té con la diosa, pero inconscientemente creyó que la iba a mandar directamente como una hija de algún Archinoble, quizás incluso como hermana o media hermana de Karstedt para estar cerca de Georgine. ¿Por qué complicarle la vida teniendo que empezar como plebeya? ¿Era para su propio entretenimiento? mierda, ni siquiera sabía si podría entrar en el Templo ahora, mucho menos siendo una Sacerdotisa Azul, la única razón por la que Myne pudo hacerlo fue por la falta de Mana causada en la purga, sin embargo ahora mismo no hay una guerra que le ayude.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Benno se sentó a su lado cargando a Corinna preguntado cómo se sentía, cuando dijo que bien, su ahora hermano parecía aliviado, acaricio su cabello igual que su madre mientras se disculpaba de que no hubieran podido ir al bosque, diciendo que tenía muchos deberes como Aprendiz de Comerciante, y que tenía que esforzarse si es que quería ayudarla en un futuro cuando ella heredé la compañía, cuando iba a preguntar sobre su aprendizaje, la puerta se abrió nuevamente, esta vez de manera estrepitosa, dejando ver a una chica de cabello castaño-rojizo y ojos azules preguntándole a Benno en broma si se había ido a esconder de ella, él pareció tomárselo en serio porque se paró para refutar su argumento, de una manera muy rara me le recordaron a Tomoe y Nanami, siguieron así un rato hasta que les pidió que bajaran el volumen porque aun le dolía la cabeza.
La chica se disculpó y se acercó a ella ignorando las quejas de Benno:
“Benno no deja que me acerque porque dice que soy mala influencia. Me alegro de conocerte por fin, Gelass.”
Gelass… entonces Chaocipher sí que la convirtió en su propio personaje, hay tiene más sentido de que fuera una plebeya, porque en su historia original, Gelass o Gelassenheit era hija de una princesa y un Sacerdote del templo de Abraxas, a pesar de su frágil constitución la princesa la tuvo, pero por temor a que su familia se enterara, la mandó al templo junto a su amante para que fuera una Sacerdotisa, pero al ver que la niña tenía igualmente una salud débil y que se parecía demasiado a los dos, este pensó que lo mejor era dejarla en un orfanato para que nadie descubriera su origen, poco después fue adoptada y por diversas razones y circunstancias, sus padres la quisieron de vuelta y terminó quemando el castillo… lo normal.
Pero decidió aplazar eso hasta que estuviera mejor y se centró en Liz (confirmado por los grito de Benno), era ha decir verdad, igual que ruidosa que Tamaki Souh, y parecía igual de dramática que él, hablaron un rato de como en su proximo día libre y en cuanto ella se recuperara, la llevarán al bosque para que viera el lago, ignorando las quejas de Benno diciendo que no dejaría a su hermana como una loca como ella.
Después de un rato de plática, los dos aprendices se fueron junto a la bebe dejando que la pequeña descansara. Si se podía decir descansar el hecho de que tenía que recordar todos los pasos de Compresión, solo recordar el líquido evaporándose no servía mucho, veamos… Empaquetar, Doblar, Aplanar y Condensar… enseguida pudo sentir el calor de su cuerpo desaparecer y esta vez sí pudo sentarse bien y observar la habitación, con tapices de colores decorando las paredes, tal y como en el anime, y podrá tener una mejor higiene, solo tenía que crear el Rinsham y otros productos para su piel reseca, al parecer no podrá escapar esa maldición incluso cambiando de cuerpo.
Para su gran suerte, tenía un As en la manga.
Mientras que Urano era una lectora empedernida, Gelass era una escritora con demasiada curiosidad, déficit de atención y lo mejor de todo, memoria fotográfica, una vez una amiga suya la había llamado “Comodín de muchos talentos, As de ninguno” significando básicamente que tiene el conocimiento de muchas cosas, en realidad no es experta la mayoría de ellas y su mente termina siendo un caos a veces, le gustaba describirla como la oficina mental de Bob Esponja, todo organizado pero al momento de buscar algo en especifico que no uso en años termina prendiendo fuego si no lo encuentra en menos de diez minutos.
Tuvo que pasar una semana para por fin poder moverse por sí misma, pero pudo aprender muchas cosas en ese tiempo, entre ellas, que efectivamente tenía tres años, y sus padres son Rust, la dueña de Gilberta y Levi quien se encarga de los negocios y su hermano mayor es Benno, que ahora mismo tenía 10 años, al igual que Liz, y su hermana menor es Corinna. Ahora estaban a mediados de verano y al parecer aun no pasaba el Festival de las Estrellas, así que intentó convencer a sus padres que le dieran permiso de ir al bosque con Benno y Liz, diciendo que tenía curiosidad de ver más allá de la ciudad, pero ellos no estaban seguros debido a su débil constitución, de no haber sido por Liz probablemente no podría ni siquiera salir de su cama, ella prometió que Benno la cargaría durante todo el camino y que solo se sentarán cerca de el río, aunque quizás sus ojos de cachorro le ayudaron.
Cuando salió a la ciudad, el olor no le pego tanto como esperaba, a decir verdad le olía igual que el estiércol que le ponían a los jardines del pueblo que vivió durante su adolescencia, aunque cuanto más al sur iban, más se notaba el olor, eso sí le llegó a disgustar un poco, pero nada que no pudiera aguantar, y para su sorpresa creyó reconocer a un Gunther bastante más joven, curiosamente se parecía bastante a Myne.
Cuando llegaron al bosque Benno le ordenó que simplemente se quedara sentada en una roca al lado del río y que no intentara irse por ahí sola, ella sin problema acepto y de mientras el hablaba con Liz, ella se distrajo dibujando en la arena con un palo, echaba mucho de menos la música y el poder oírla cuando le diera la gana, pero el sonido del agua y el viento en las hojas en realidad le relajaba mucho. Después de un rato, oyó cómo algo se movía por el agua, y fue ahí donde vio a un cachorro de gatito de color blanco nadando por el lago de una orilla a la otra… o mas bien intentando nadar, era tan pequeño que la corriente lo estaba arrastrando, así que lo decidió ayudar, se quito sus zapatos y calcetines y camino en el agua sin importarle que su falda se mojara, lo agarro con cuidado, intentando que no se cayera al estar retorciéndose, simplemente lo llevo a donde quería llegar, viendo como temblaba, se quito el chaleco que llevaba puesto para secarlo, pero entonces Benno grito su nombre y la aparto del gato.
Explico la situación, diciendo que el pobre se estaba ahogando y que quería secarlo, Benno entonces le regañó diciendo que esa cosa era una cría de Zantze y que era peligroso acercarse a ellos, Liz llego poco después y fue cuando otro Zantze llegó, siendo más grande, del tamaño de un perro mediano. estaba en guardia al igual que su hermano mayor, que la abrazaba protectoramente. Entonces el Zantze más grande se acercó al más pequeño y empezó a lamerlo, Liz dijo que probablemente era la madre y pensó que ellos le iban a lastimar, pero al ver que no atacaban, simplemente decidió concentrarse en su bebe, después de lamerlo, su mirada se clavó en la más joven durante lo que pareció una eternidad, hasta que finalmente mordió a su cría del pescuezo y se lo llevó a las profundidades de el bosque.
Los aprendices a Comerciantes se cayeron al suelo de lo aliviados que estaban al no tener que lidiar con el Zantze, y Gelass pudo sentir lo que era recibir el “Trueno” de Benno, incluido los nudillos de su hermano en su cabeza, pudo jurar que salió humo hasta que la soltó.
“¿No tienes piedad de tu pobre y enfermiza hermana?”
“Si fueras tan enfermiza no me darías estos sustos! ¡no llevas ni un día fuera!”
Ni Liz pudo salvarla, pero si lo pudo convencer de quedarse un rato más para que le bajara el susto, cuando iba a decir que estaba bien, pudo notar como Liz empezaba a respirar pesado y Benno se acercó a ella para apoyarla en un árbol.
El Devorador. Al despertar no recordó que Liz murió a los 13 años por culpa de eso, necesitaba ayudarla, intentando todo lo posible fingir no saber qué pasaba, le dijo a la chica el cómo Comprimir, por lo menos el primer paso al no saber si podría soportar los cuatro a la vez. Gracias al cielo funcionó, la castaña pudo sentir una diferencia enorme, comentando que ella se imaginaba una llamarada y luego la mojaba, normalmente le funcionaba, pero este se sentía mejor, obviamente le pregunto como se le ocurrió eso y ella simplemente le dijo que se imaginó lo mismo hace unas semanas y que simplemente funcionó. Al final se quedaron un rato, mientras ella se sentía culpable por haber asustado a la chica y provocado su fiebre, así que aprovecho su apariencia infantil y busco flores para darle en disculpa, y buscar plantas que pueda usar para el Rinsham, incluso encontró un par de frutas en forma de aguacate y para su felicidad, una flor de Cempasúchil, su flor favorita en su vida pasada, quiso dárselas a Liz, pero recordó que su madre le decía que regalar Cempasúchil naranja significaba que querías que esa persona reencontrará con sus seres queridos en el otro lado… o sea que se muriera pronto. No estaba segura de si eso era cierto, en algún lado leyó que tenían ese significado cuando se daba esa flor el Día de Muertos, pero también le parecía un poco de mal gusto dárselo a alguien con una enfermedad crónica… para no arriesgarse decidió recoger unas flores que parecían margaritas, cuando se las dio a la aprendiz, esta se emocionó y le dio un abrazo.
“Oh~ Gelass~, ¿qué te parece si te vienes conmigo después de que acabe mi aprendisaje? prometo que te tratare mejor que Benno”
“Deja de intentar robar a mi hermana! ¿Seguro están enfermas o solo están locas?”
Se burlaron de él un rato y luego decidieron regresar al ver que la falda de Gelass se había secado y que Liz se había recuperado. El camino de regreso acordaron que no le dirían nada a sus padres de lo que ocurrió con el Zantze a insistencia de la pelirroja, y Benno accedió porque no quería preocupar a sus padres, se despidieron de Liz y regresaron a sus casas, en donde Gelass busco lo necesario para hacer el Rinsham, haciéndolo pasar como ella solo queriendo jugar.
Cuando Rust llegó para regañarla por hacer travesuras, noto el agradable olor de el liquido y pregunto que era, la ahora niña dijo que mientras estaban en el bosque había oído a Liz comentando que le gustaría tener algo que oliera rico como una flor y que pensó que al usar esto podría funcionar. Su madre al parecer estaba muy interesada en la idea, tanto que llamó a su padre y le explicó la situación, Levi se puso a murmurar como Deku y le preguntó a su hija como planeaba usarlo, ella explicó que lo quería poner en su pelo, porque en realidad no había algo que hiciera que el pelo oliera bien, pero que le preocupaba que el pelo quedará grasoso por usar el aceite, guió a sus padres a la respuesta de usar agua caliente y Rust fue quien usó la creación primero, comentando como su cabeza se sentía fresca y ligera y Levi… tenía la misma expresión que Otto con Corinna, él al menos tuvo el autocontrol de dejar que su madre le limpiara el pelo y la pusiera a dormir, pero no creía que fuera a tener acción esa noche, porque su madre ya estaba planeando el cómo producir el Rinsham en mansa y venderlo.
“Supongo que la búsqueda de beneficio monetario viene de familia… ¿los plebeyos también lo llaman “Buscar invierno”?”
Se sentó en su cama y no pudo evitar sentirse un poco culpable quitarle las ideas a Myne, intentó consolarse diciendo que ella solo quería vivir cómodamente rodeada de libros, y en realidad no quería tener que inventar todo eso, ademas, se lo compensara dándole un puesto en la Biblioteca que creará, después de todo, necesitará un lugar donde almacenar todos sus Mangas.
Antes de dormir, se bajó de la cama y tomó la pose para rezar: (N/A: Me avisan si me equivoque en cómo escribir los nombres o de que son dioses… la mitología de Yurgenschmidt es complicada )
“Soy quien ofrece oración y gracias a los dioses que me han traído aquí,
Oh~ poderosos Rey y Reina de los cielos infinitos, Oh~ poderosos Cinco Eternos que gobiernan el reino mortal.
Oh~ Diosa del Agua, Flutrane y sus subordinadas, Diosa de la Curación, Heilschmerz, Diosa del Parto, Entrinduge, Diosa de los Brotes, Bluanfa, Diosa del Rayo, Verdränner, Diosa del Mar, Verführmeer, Diosa de la Fortuna, Greifechan, Diosa de las Flores, Efflorelume.
Oh~ Dios del Fuego Leidenschaft y sus subordinados, Dios de la Guerra, Angriff, Dios de la Herrería, Vulcanift, Dios del Cultivo, Anwachs, Dios de la Caza, Schlageziel, Dios de las Montañas, Elbberg, Dios de la Pasión, Brennwärme, Dios de Mirar a lo Lejos, Sehweit, Dios de la Guía, Erwachlehren, Dios de las Pruebas, Glücklität.
Oh~ Diosa del Viento, Schutzaria y sus subordinadas, Diosa del Arte, Kunstzeal, Diosa de las Palabras Grammalatur,
Diosa del Tiempo, Dregarnuhr, Diosa del Vuelo, Ordoschnell,
Diosa del Vendaval, Steiferise, Diosa de la Paciencia, Duldsetzen, Diosa de la Sabiduría, Mestionora, Diosa de las Despedidas, Jugereise, Diosa de las Cosechas, Forsternte. Diosa del Tejido, Ventuchte.
Oh~ Diosa de la Tierra, Geduldh. Oh~ Dios de la Vida, Ewigeliebe
sus subordinados, Dios del Alcohol, Vantole, Dios de la Cocina, Cuococalura, Dios de la Longevidad, Dauerleben, Dios de los Sueños, Schlaftraum, Dios de las Ventiscas, Schneerst, Dios del Tesoro, Beischmacht.
Oh~ Diosa del Caos, Caocipher. Oh~ Antiguo dios de la unión y Guardián del Jardín de los Comienzos, Erwaermen.
Denme la fuerza y la guía para poder salvar vuestro Jardín y Proteger a las personas que quiero.”
No salió ninguna luz brillante ni nada por el estilo, ni siquiera estaba segura de sí sus plegarias llegarán a los dioses al no tener un anillo ni ser bautizada, pero creía recordar que un niño con Devorador podía tener su propio atributo a través de oraciones y no tenía a Ferdinand para que le preste su mana y poder conseguir el Grutrissheit… si es que consigue llegar a la Academia…
Decidió dar una última plegaria para Schlaftraum como agradecimiento por dejarla ver como los Mugiwara iban a la Isla del Cielo.
Chapter 3: Capítulo 02: Intentando Hobbies de Primer Mundo...
Summary:
Gelass probando que cosas puede recrear aquí y vender.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Como lo había predicho, su madre estaba lista para preguntarle si le parecía bien que vendieran el Rinshan, ella obviamente dijo que sí, pero no sin antes dárselo a Liz como agradecimiento por haberla llevado al bosque.
Les dijo qué cosas tenía, descubrió que aquí el Cempasúchil se llamaba Goudsbloem (lo que le dio risa, porque ese era su nombre en holandes) y que al parecer su olor tan peculiar a lo mejor no sería popular con las personas al ser tan fuerte, pero eso a ella le gustaba, porque eso significaba que sería un olor solo para ella y su familia. asique dijo que el Rinsham que quería darle a Liz era lo quería hacer de la misma flor que le regaló ayer, (Que al parecer eran Gänseblümchen) repitió el proceso de ayer pero con la Gänseblümchen y lo puso en una botella, decorándola con un listón blanco hecho moño.
Sus padres mandaron a llamar a Liz para que viniera y la chica estaba llevando una de las flores que le dio ayer en su oreja, no espero que eso se sintiera tan bien y se prometió darle una pulsera de hilo para que la llevará todo el rato.
En cuanto vio el pelo de Rust y de Gelass, Liz se sorprendió y empezó a halagar a las dos diciendo lo brillante que era su pelo, acariciando el de la niña para descubrir que era suave como seda y que olía a flores, fue ahí donde le dio la botella con Rinsham y explico el como lo hizo para regalárselo por cuidarla en el bosque, lo que conmovió tanto a la castaña que la abrazo y restregó su cara con la de ella con felicidad, sin parar de alabar lo tierna que era. Liz tuvo permiso de lavarse el pelo ahí mismo y se emocionó muchísimo cuando se vio en el espejo y olió su pelo, remarcando el olor a Gänseblümchen, enseguida se puso de nuevo la flor que Gelass le había dado ayer… Y por conveniencia de la trama, Benno apareció justo en ese momento para preguntarle algo a su madre, del cual se olvidó en cuanto lo linda que la aprendiz frente a él se veía, estaba tan rojo que parecía un tomate.
“¿Quien diría que la higiene es un tremendo afrodisiaco?”
Y como buena hermana menor, se puso a molestarlo para que le diera un cumplido, para su sorpresa lo hizo, causando que Liz también se sonrojara y Gelass se burlara un poco más de los dos. No fue hasta que Rust se apiado de los dos aprendices, (después de reírse ella también) que paro y dejo que volvieran a su trabajo y ella fue con ellos para ayudar a Benno, dejando a Gelass y Levi en la habitación con Corinna, él era quien le enseñaba a leer, escribir y los números, uno de los beneficios de nacer hija de mercader, aunque tenían bastantes descansos debido a que también se encargaba de cuidar de Corinna.
Durante una de esas pausas, su padre le había preguntado el cómo se le había ocurrido la idea del Rimshamp y ella simplemente dijo que lo había visto durante sus sueños, como si alguien le hubiera dado la idea y las pistas y ella tuviera que hacer algo con esas pistas para llegar a la idea, Levi parecía un poco escéptico con la idea, pero decidió dejarlo pasar por las fantasías de una niña pequeña, concentrándose en cómo parecía aprender rápidamente los números, pero no las letras, pero seguía siendo muy avanzado para una niña de 3 años.
La verdad se lo esperaba, en su vida pasada se mudaba mucho por el trabajo de su padre y cuando tenía que aprender un nuevo idioma, lo que más se le complicaba era el alfabeto, incluso hubo un punto en el que los adultos a su alrededor se preguntaron si era disléxica, pero en realidad nunca se tomaron la molestia de confirmarlo. El holandes, alemán y Katakana y Hiragana fueron sus enemigos mortales, causando que inconscientemente se esforzara más con las matemáticas, lo que la hacía no excepcional, pero definitivamente algo encima del promedio para su edad, aunque quizás por eso no se le complicaba hacer patrones a medida para disenos de moda. (N/A: Esa es la parte que yo odio más) El alfabeto de Yurgenschmidt es prácticamente esos tres alfabetos fusionados, con los sonidos del holandes y alemán mientras escribes símbolos parecidos al katakana… ¿o más bien el latin? la A y la B son bastante parecidas en ese idioma… el punto es, le era bastante difícil, y le preocupaba un poco el como le ira con el lenguaje antiguo de los documentos en Archivo Subterráneo de la biblioteca en la Academia Real… si es que de algún milagro conseguía ir.
Cuando por fin terminó con su clase, aprovecho que Levi estaba guardando los ábacos y los pergaminos para dibujar en su pizarra. Se sentía tan bien, decidió dibujar la las personas que eran ahora su familia, Benno, Rust, Levi, Corinna, e incluso Liz, lo cual causó que volviera a pensar en el Devorador. Podía usar las frutas de Taue para quitarle un poco de él mana, pero eso no es una solución duradera, quizás conseguir las Piedras Feéricas de baja calidad que los plebeyos, pero a decir verdad no estaba segura de si iba funcionar a largo plazo… como siempre, todo se reduce en conseguir contactos nobles… ¿En qué demonios pensaba Caocipher cuando la mando a Gilberta?
Aunque la verdad, lo agradece, se divertía mucho con su familia-
“¡Vaya! Que dibujo tan bonito, Gelass”
Se sobresaltó al oír a su padre justo detrás de ella, y antes de que pudiera reaccionar, le quitó la pizarra para poder ver mejor las imágenes, lo que causó que se sonrojara. Nunca le gusto que vieran cómo dibujaba, y mucho menos si estaba dibujando a alguien cerca de ella, le ponía muy nerviosa, asíque se tapó la cara avergonzada, aunque su padre solo se rió y acarició su cabeza diciendo que no había nada de malo en dibujar, para su sorpresa, su padre dijo que su estilo no estaba mal, pero que quizás sea mejor ir por algo más realista… lo que si no sabía es si era genuino o solo su amor de padre… pero por lo menos le dijo que se podía quedar con la pizarra para dibujar.
Así pasaron sus días como Gelass, estudiando con su padre, aprendiendo cosas algo más avanzadas con su madre, molestando a Benno con Liz y jugando con Corinna. En un punto le hizo un oso con un trozo de tela y la técnica que le salía por lo menos una vez al mes de 5 minutos craft, al bebe le gustó y Rust ya busca la manera de venderlo, pero al ver que los listones no aguantan mucho tiempo, sobretodo con como Corrina jugaba con él, tuvo que olvidar la idea, una pena que no tengan ligas de goma, ¿como se llama la Planta Feérica? ¿Mukan? ¿Gumka? Según recordaba en los libros no se especifica en donde esta, si tenia suerte puede estar algún bosque cercano, y asi podria tambien inventar acuarelas.
Las echaba mucho de menos, pues eran su tipo de arte favorito, bueno, antes era carboncillo, pero después de la secuencia de Remember me en Arcane se metió a fondo en ese estilo para poder recrear una fracción de la perfección de esa obra maestra… Dioses como extrañaba la música. Al punto de que cada vez que entraba en modo automático al hacer una tarea, empezaba a tararear y a cantar en idiomas de la tierra, la gente a su alrededor solo piensan eran balbuceos de una niña pequeña, pero al menos les gustaban sus melodías, en uno de esos momentos con su padre, le dio pistas para una caja de musica, pero no tenia muchas esperanzas de poder tener una pronto…
El siguiente problema, su piel la estaba matando.
Su piel seca era como si fuera de reptil y sentía que quería arrancarles, su madre le daba una crema hecha con cera de abeja, pero era tan dura que solo la hacía sentirse peor, lo malo es que aquí no podía recrear su crema favorita, manteca de cacao combinado con avena y aceite de oliva, no sabía si había un equivalente a cada ingrediente y si algo como la caña de azúcar estaba en Lanzenave, entonces lo más probable es que el cacao también este hay, creía recordar que la avena si existía aquí y el aceite de oliva quizás lo podía reemplazar con el mismo aceite que usaban con el Rinshamp, si no podía hacer lo que quería tendría que improvisar.
La siguiente vez que su madre le iba a poner la crema, le contó su problema con la cera y cuando su mamá le dijo que normalmente se hacía con leche, (Lo cual no sabía si era buena, ni para su piel ni para el olor a largo plazo) la convenció de probar a usar el aceite de Meryl para que no fuera tan dura, costó encontrar la cantidad exacta para balancear, pero al menos ahora tenía una crema que en realidad le humedece la piel, y su mama tenia una receta para vender al Gremio que creaba la crema, ganar ganar.
Unos días después, después de una sección de estudios con su padre, su madre estaba trabajando en un vestido para una noble y otro para una amiga, pues el Festival de las Estrellas estaba cerca y eso significaba que iba a haber casamientos tanto en los Nobles como en los plebeyos.
No lo había pensado hasta ahora, pero pudo notar la tela que tenía enfrente para el vestido plebeyo era de tela teñida en degradado o tie dye, mientras que el vestido noble era tela sólida, le preguntó a su madre el porqué se veían diferentes las telas, y ella explicó que estaban teñidas de diferente manera, el vestido plebeyo es de una amiga suya, que lo recibió de su madre y por eso era de una tela diferente, la adulta le confesó que ella creía que el degradado era más bonito, pero que por culpa de una noble de otro Ducado, en donde la tela sólida era la norma, perdió popularidad.
Por un momento Gelass pensó en la Seda Jaspeada, pero decido guardar esa técnica para cuando entrara a la nobleza, asíque solo recomendó a su madre un truco para ajustar el vestido de su amiga y añadir unas estrellas bordadas en el pecho del noble para añadir decoración, a Rust le encantó la idea y decidió consultarlo con su clienta, que resultó ser una Archinoble llamada Ofelia, Gelass se sorprendió un poco, porque estaba bastante segura de que Gilberta no tuvo clientes de tan alto estatus hasta que Rozemyne apareció, pero quizás perdieron esas conecciones con la muerte de Levi y Benno estaba concentrado en cuidar de Corinna y que la tienda no se fuera a pique.
Algo que le sorprendió un poco es que en Yurgenschmidt no existía el bordado a cruceta, por lo que en le dibujo un ejemplo a su madre en la pizarra que su padre le regaló y dijo que podría ser una especie de firma para la compañía, fue hay que su madre le preguntó cómo se le ocurrió eso y ella contestó:
“Lo vi en un sueño”
Por supuesto que no la convenció del todo, pero al menos lo aceptó por ahora, y como recompensa le dio más tizas para que dibujara, ¡YAHOO!
Para ayudar a Liz con su Devorador con los Taues, decidió manipular convencer a su familia de que la dejara ir al bosque antes del festival de la estrella para recorrer taus, haciendo pulseras de hilos a cada uno de ellos, aunque se le daban mejor esos de ligas pequeñas. Simplemente hizo unas pulseras con unos rombos a cada uno, con unos colores que combinaban con los ojos y pelo de cada uno, por supuesto incluyendo a Liz, todos estaban muy felices por su regalo, pero no con el hecho de que solo se los dio a ellos y que no quería venderlo a más gente, quería que fuera algo solo para su familia, eso le ganó puntos y cuando comento que Liz era prácticamente la novia de Benno ganó a sus padres, pero tuvo que recibir el trueno de un Benno muy sonrojado.
Lo bueno es que ahora pudo ir al bosque, aunque por alguna razón su padre también fue con ellos, cuando llegaron ya había gente recogiendo Taus para el Festival y esta vez fue cargada por Liz y dieron vueltas por el lugar para ver mientras la mayor le explicaba el que era la ceremonia y el porqué se lanzaban las frutas, se alejaron un poco y fue entonces que encontraron al Zantze de la última vez, lo pudo reconocer porque su cara era literalmente la definición de ‘:3’ y sus ojos eran de color rojo.
Liz se asustó al verlo, pero Gelass solo se le quedó viendo. Inclinó la cabeza a un lado, el Zantze la imito, la inclinó al otro, volvió a imitarla, la niña se arrodilló y alargó su mano al animal para que la oliera, lo cual hizo, pero luego la atacó como si fuera su presa, lo que causó que riera un poco pues la mordida del minino no era lo suficientemente fuerte como para que le doliera, de hecho le dio cosquillas. No pudo evitar recordar al gatito que tuvo en su otra vida, un gato naranja al que llamó Aslan, estaba segura de que sus amigos lo iban a cuidar, pero no podía evitar echarle de menos, ese gato que estuvo a su lado por tanto tiempo que no sabía que hubiera hecho en su otra vida sin él y ahora este Zantze… este gatito, la mordía y pateaba con sus patitas traseras tal y como Aslan lo hizo la primera vez que lo vio en ese callejón.
Una lágrima cayó en su mano atrapada antes de que se diera cuenta y fue hay que Liz reaccionó y fue con ella para alejarla del Zantze, aun con los reclamos de la pelirroja, no quería alejarse de ese animal que le recordaba a su mejor amigo, por desgracia el susto hizo que el Zantze saliera corriendo, y eso hizo que más lágrimas salieran de los ojos de la Gelass.
Lágrimas llenas de maná…
Que activo Tau que terminó pisando al intentar perseguir al Zantze…
Notes:
No se escribir
Chapter 4: Capítulo 03: Los Ojos Dicen Más Que La Boca.
Summary:
Esto lo escribí medio dormida después de soñarlo, espero tenga sentido.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Las ramas la envolvieron tan rápido que ni siquiera pudo gritar, no fue necesario porque Liz lo hizo por ella, gritando por Benno y Levi, mientras anunciaba la presencia del Trombe. Dos personas que estaban recolectando llegaron al llamado e intentaron ayudarla, pero como sus lágrimas no paraban de caer, la Planta Feérica seguía alimentándose de su mana, creciendo por momentos.
Aunque el cuchillo y el hacha ayudarán a que la planta no la asfixiara, no sería suficiente con toda la magia que han absorbido, no podía pensar en una manera de salir de ahí, se empezaba a quedar sin aire, no quería que el Trombe se expandiera… ¿Qué podía hacer? Levi y Benno llegaron junto a Liz, su hermano abrazó a la chica que estaba asustada, mientras que su padre estaba corriendo tras ella… fue lo último que vio antes de que una rama le tapara los ojos.
“¡ES MI HIJA LA QUE ESTÁ ATRAPADA, TENGO QUE SALVARLA!”
“¡SI TE ACERCAS A ESE TROMBE MORIRÁS TÚ TAMBIÉN!”
“Mierda… no quiero que papá se haga daño…”
“¡TODOS APÁRTENSE!”
Tras ese grito, una de las ramas que atrapaba su garganta fue cortada, lo que permitió que pudiera respirar de nuevo, luego la de su brazo izquierdo fue liberado, con el intento arrancar la rama de sus ojos, pero una enorme mano la paró.
“¡No te muevas! Si te sigues moviendo terminaras mas atrapada”
Hizo lo que le ordenó, poco a poco las ramas se desenredar de su cuerpo, hasta que simplemente cayó al suelo tosiendo y buscando aire desesperadamente, pudo oír a la distancia a su padre y hermano, no paso mucho para sentir los brazos de Levi alrededor suyo, sus lágrimas cayendo en su cabeza mientras agradeció una y otra vez al extraño.
“Muchísimas gracias señor, no se como agradecer su ayuda”
“…No hay porque agradecer… solo estuve en el momento indicado…”
Con un poco de dificultad, Gelass pudo moverse para ver al hombre frente a ella, aunque el sol le daba por la espalda, por lo que no pudo distinguir sus facciones, solo podía oír a Levi hablar con él intentando convencerle de que aceptara ir a Gilberta para ofrecer algo como regalo de agradecimiento, tras un rato sus ojos se adaptaron a la luz y enfrente a ella vio a un hombre con una complexión musculosa, que sin duda fue trabajada de manera cuidadosa, con algo de esfuerzo pudo ver que su cabello y barba era un rubio tirando a castaño, y sus ojos eran de azul claro… espera, esa descripción-
“¡¿BONIFATIUS?!”
Por poco grito, de no ser porque tosió ante la repentina inhalación de aire después de tener sus vías obstruidas por el trombe, lo cual probablemente fue una buena idea pues solo su padre la agarró para que pudiera respirar, para sus sorpresa, el hombre que la salvó igualmente se inclinó para darle agua de su propia botella de cuero. Fue hay que pudo verlo bien y sin duda alguna, era el Candidato a Archiduque, Bonifatius, ahora mismo parecía una combinación de Karsted y su propio retrato en las Ilustraciones de la Novela Gráfica ¿que hacía aquí? Ni puta idea, pero la verdad no le importaba lo suficiente después de haber estado apunto de morir, lo que sí le llamó la atención fue su reacción al verla, específicamente, sus ojos.
No importa la máscara que alguien se pusiera, los ojos siempre demostraban lo que había dentro de su mente, era una de las razones por las que sus amigos en la tierra nunca querían jugar al poker con ella. Ahora mismo, aunque Bonifatius parecía serio, sus ojos mostraban una preocupación extraña, no creía que fuera por lo que acababa de pasar, el tipo era buena persona, pero dudaba que le importara lo que pasara con una niña plebeya que ni siquiera había sido bautizada. ¿Qué era lo que le agitaba?
Gelass le agradeció y Levi le ofreció que fuera a Gilberta para darle algún regalo, para su sorpresa, Bonifatius sólo dijo que lo pensaría, no lo negó directamente y simplemente cogió una bolsa (probablemente con un botín de caza) y se fue por el mismo camino.
Su padre la cargó durante todo el camino a Gilberta, mientras Benno ayudaba a Liz a calmarse nadie dijo una palabra… y eso sólo hacía que se sintiera más como una mierda, su amiga solo quería protegerla de lo que en su perspectiva era un animal salvaje y solo por su berrinche terminó activando un Trombe… al final su idea no solo resultó un fracaso, sino también muy ingenua, de tanto leer el como Rozemyne cultivaba esa cosa para su papel se olvidaba de que seguía siendo una Planta Feérica, que podía llegar a ser muy peligrosa si la dejabas desatendida.
La única forma en la que se le ocurría recompensarlo fue diciéndoles que quería usar las piedras que caían de los animales para calmar su fiebre y la de Liz, obviamente no le hicieron caso, demandando que les explicara el porqué creía que iba a funcionar, pero estaba tan cansada que simplemente decidió decir parte verdad, y parte mentira.
“En un sueño… los dioses me lo contaron”
Entonces se desmayó.
Cuando despertó estaba en su cama y Rust a su lado cargando algo en sus manos, pero la fiebre en su cuerpo no le permitía pensar ni ver con claridad, solo podía disculparse una y otra vez por lo que pasó, su madre solo le dijo que descansara jugando con lo que tenía en las manos y mientras iba perdiendo el conocimiento otra vez, pudo sentir algo frío chocar contra su frente.
La siguiente vez que despertó, era de noche y no había nadie a su lado, solo una piedra feérica en su frente y un tazón en donde se encontraba el Polvo Dorado. Le hicieron caso… eso significaba que tendría que contarles la verdad. Estaba preparada para eso, pero no se esperaba que sentiría tanto cariño por sus padres y hermanos, se lo tenía que esperar, estas personas la criaron y la amaron, hacía años que no sentía eso en su anterior mundo, inhaló profundamente y decidió que aceptaría la decisión que tomarán, ya sea que la dejen en el orfanato o que la quieran quemar en la hoguera, si era lo último, haría como Myne y dejaría que el Devorador… la devore, valga la redundancia.
Se quedó despierta hasta que amaneció y su padre- Levi entró con una sonrisa, pero sus ojos se podía ver cierta melancolía y preocupación, solo preguntó cómo estaba y si tenía hambre.
“¿Puedo comer con todos ustedes?”
“…Por supuesto que sí cariño…”
Sus ojos se iluminaron un poco, le dio un abrazo muy fuerte y la cargó a la mesa, donde Benno y Rust cargando a Corrina los esperaban, estaban sentados esperando por ellos, sonreían como si no hubiera pasado nada…. No, más bien sonriendo como si esperaran que no pasara algo malo, y no los podía culpar. Comieron en un silencio que era sorprendentemente cómodo, solo interrumpido por los sonidos de Bebé Corrina al ser alimentada. No fue hasta que se aseguró de que todos habían terminado con su comida, que decidió que era buen momento para empezar la conversación.
“¿Liz está bien?”
“Sí… esta más tranquila y… las piedras ayudaron con su fiebre”
Suspiró con alivio al oír eso, si ella no salía de esta, sólo esperaba que Liz y Benno puedan estar juntos.
“Papá… Mamá… Benno… tengo que contarles algo…”
No tenía sentido hacer retrasar lo inevitable, pero no podía evitar sentir algo de miedo.
No levantó la cabeza en ningún momento. Les contó como desde hace unos meses empezó a tener sueños sobre un mundo extraño desde la perspectiva de una adulta y que de allí consiguió los inventos que había creado. Explicó cómo al morir, los Dioses le ordenaron que ayudará a Yurgenshmit y a cambio le explicaron cómo sobrevivir el Devorador.
Hubo una gran silencio que inundó la habitación, Gelass no se atrevía a levantar la mirada de su falda, sentía como las lágrimas se asomaban y cerró los ojos para intentar que no se derramaran, pero fue imposible, sus sollozos eran incontrolables, no paraba de pedir perdón por haberlos metido en esta situación, que entendía que ya no quisieran tenerla hay y que se iría si se lo pidieran. Intentó secar sus lágrimas con sus mangas, por lo que no se dio cuenta de que Benno se había parado detrás de ella, cuando lo hizo fue muy tarde…
Porque Benno la ataco con el “Trueno”
“Si no te quisiera aquí, hubiera dejado que Liz te llevará!”
Le dijo que no importaba lo que pasara o lo que dijeran los dioses, ella siempre sería su hermana y le ordenó que no volviera a decir una estupidez como esa, lo que causó aún más lágrimas de ella, aunque quizás fue el dolor del Trueno. Pero para su preocupación, sus padres seguían mirándose entre sí, como si ocultaran algo, en los ojos de ambos se veía una extraña culpa que no podía entender, por un momento se asustó de que ellos no la aceptarían, pero luego Levi tomó la mano de Rust y le lanzó una mirada de suplica que no pudo resistir, Rust los miró a los dos hermanos con una mirada melancólica.
“Puede que haya una razón por la que los dioses te escogieron a tí…”
Rust y Levi les explicaron cómo habían encontrado a Gelass en un callejón en una noche de invierno, la pobre estaba llorando y tenía una fiebre horrible, por lo que la llevaron con ellos, también pensando en el bebe que habían perdido hace poco. Cuando la sacaron de las mantas descubrieron una carta entre ellas, en donde explicaban que la niña era hija de una noble de muy alto rango, pero que no podía cuidar de ella, por lo que pidió a alguien de confianza que se la llevara para protegerla, dándole un pañuelo con un bordado que demostraría su que era de su familia.
Mientras contaba la historia, le entregó dicho pañuelo a Gelass, que ahora estaba sentada en las piernas de Benno, lo desdobló, dejando ver un león de tres cabezas y un cisne blanco… o como lo llamaban en Haldenzel, Wittezwaan.
Levi entonces explicó el cómo usando un favor que Gustav le debía, descubrió que ese león representaba a la Familia Archiducal de Ehrenfest y los Wittezwaan se asociaban con la familia del Giebe de Haldenzel, pero nunca intentaron encontrar quien específicamente eran sus padres, porque ya se habían encariñado con ella, en un acto de agradecimiento por permitirles cuidar de ella, dejaron que conservara su nombre, Gelassenheit…
“Los dioses quieren que regreses con tu familia de sangre”
“Pero tu siempre serás parte de Gilberto y nuestra hija”
Podía ver en los ojos de sus padres y su hermano, incluso en los de Corinna, que lo que decían era verdad, con eso se volvió un desastre, intentó agradecerles que la quisieran tanto, pero solo salían balbuceos entre sus lágrimas, de los cuales Benno se burló diciendo que siempre será su hermana llorona, terminando en un abrazo y la pelirroja prometiendo que no importará lo que pasara, haría todo lo posible para poder estar juntos.
Después de calmarse, no pudo evitar preguntarse si Chaocipher se estaba burlando de ella. No solo la transformó en su personaje, sino que también le dio su pasado, lo cual la asustaba a futuro.
Hija del amor prohibido de una princesa y un Sacerdote del templo de Abraxas, fue abandonado para evitar un escándalo, pero por problemas políticos necesitaban a una heredera y básicamente la secuestraron de la única familia que tenía, cuando intentó huir, la familia real mandó a matar a los mercaderes que la habían criado y en venganza ella quemó el castillo.
Si la primera parte es cierta, entonces significa que su madre es Irmhilde, la única mujer de descendencia directa del anterior Archiduque…. Que supiera, por lo menos ese archiduque sí tuvo más de una esposa y sabía que Ferdinand había llevado a una familiar mayor a su graduación, con suerte no tendrá mucho problema con esto, lo confuso era sin duda alguna el cisne. Si recordaba bien no era común que una familia Archiducal diera su hijo al templo, ellos más bien pedían a un Asistente de confianza que lo bautizara en su familia, aunque con la situación del templo por culpa de Verónica, no se sorprendería si alguien intentara combatirlo con los hijos que “no sirven”. Si por algún motivo venían a buscarla, se vería obligada a dejar a su familia como Myne y ellos definitivamente los matarían si era necesario… le rezaría a Schutzaria para que le ayude a proteger a su Geduldh… aunque ahora se siente como Ewigeliebe…
Notes:
Se suponía que esto seria mas emotivo, pero nomas no tengo manera de narrarlo mejor
lectorafan89 on Chapter 1 Mon 11 Nov 2024 12:49PM UTC
Comment Actions
NYREADER on Chapter 1 Wed 13 Nov 2024 09:30AM UTC
Comment Actions
raquels_uy on Chapter 1 Thu 13 Mar 2025 02:40AM UTC
Comment Actions
lectorafan89 on Chapter 3 Wed 26 Feb 2025 11:38PM UTC
Comment Actions
lectorafan89 on Chapter 4 Fri 12 Sep 2025 07:58PM UTC
Comment Actions
The_Marauder_Titan on Chapter 4 Sat 13 Sep 2025 07:25AM UTC
Comment Actions