Chapter Text
𝐂𝐚𝐬𝐭
| 𝑺𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒕 |
ᯓ★
ʜᴀɪʟᴇᴇ ꜱᴛᴇɪɴꜰᴇʟᴅ ᴀꜱ
𝐒𝐓-𝟑 / 𝐒𝐭𝐚𝐫
"fighting is the only thing I know how to do"
ᯓ★
ᴄʜʀɪꜱ ʜᴇᴍꜱᴡᴏʀᴛʜ ᴀꜱ
𝐎𝐫𝐢𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐱 / 𝐎𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞
"I dont want to loss you too..."
ᯓ★
ʙʀɪᴀɴ ᴛʏʀᴇᴇ ʜᴇɴʀʏ ᴀꜱ
𝐃-𝟏𝟔 / 𝐌𝐞𝐠𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧
"I'm going to kill him anyway even if you try to stop me"
ᯓ★
ꜱᴄᴀʀʟᴇᴛᴛ ᴊᴏʜᴀɴꜱꜱᴏɴ ᴀꜱ
𝐄𝐥𝐢𝐭𝐚-𝟏
"It's okay girl, that's in the past..."
ᯓ★
ᴋᴇᴇɢᴀɴ-ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ᴋᴇʏ ᴀꜱ
𝐁-𝟏𝟐𝟕 / 𝐁𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐛𝐞𝐞
"It sounds like family problems... Lucky I don't have it!"
ᯓ★
✧ 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚 as the Traitor✧
✧ 𝘼𝙞𝙧𝙖𝙘𝙝𝙣𝙞𝙙 as the Maniatic ✧
🎼Playlist🎼
𝗖𝗼𝗺𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆 ──── Stray Kids & Young Miko
𝗗𝗶𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗮 𝘀𝗺𝗶𝗹𝗲 ──── Lady Gaga & Bruno Mars
𝗜𝗳 𝗜 𝗳𝗮𝗹𝗹 ──── Quavo, Ty Dolla $ing & ARE WE DRAMING
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗸 ──── Adele
𝗟𝗹𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 ──── Luis Fonsi
𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 ──── Camila
𝗠𝗼𝗼𝗻 𝘀𝗼𝗻𝗴 ──── Phoebe Bridgers
𝗣𝗮𝗶𝗻𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗼𝘄𝗻 𝗯𝗹𝘂𝗲 ──── Arcane
𝗣𝗿𝗮𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗺𝗲 ──── The Weeknd
𝗦𝗼𝗺𝗲𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝘄𝗲 𝗸𝗻𝗼𝘄 ──── Keane
𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗻𝗲 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗴𝗼𝘁 𝗮𝘄𝗮𝘆 ──── Katy Perry
𝗨𝗽𝘁𝗼𝘄𝗻 𝗴𝗶𝗿𝗹 ──── Billy Joel
*Algunas no estarán dentro de la historia pero pueden escucharlas (me inspiré con ellas)
Chapter 2: 𝐈
Notes:
Los personajes y la historia de la película no me pertenecen todo es de su respectivo creador. Solo soy propietaria de Star y su historia
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞
「 𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 𝐞𝐟𝐟𝐞𝐜𝐭 」
LAS LUCES BLANQUECINAS iluminaban con fuerza y brillo el ring, donde una competencia de pelea estaba ya por terminar. El grito de los bots que venía del público, carcomía la ansiedad de ambos Transformers al medio del pequeño estadio.
Solo uno podría ser el perdedor y claramente no quería ser ninguno de los dos. A pesar de la abismal diferencia de estatura de un bot con COG a uno sin, no le hacía sentir en menos al contrincante con, como decía los apostadores primerizos "desventaja".
No tenían idea de lo que era capaz dentro de su territorio, y cuando el público le grita entusiasmada cuando gana, levanta su brazo gritando de victoria.
Le encantaba sentir eso.
Se posicionó dejando ambos servos delante de su rostro en forma de puño mirando a su gigantesco contrincante, usando dos de sus dedos para moverlos en forma provocativa y burlona al mech, quien furioso empezó a correr hacia ella, algo mareado de tantos golpes que recibió.
No era el único, ambos se mostraban cansados pero aún así no se rendían.
— Caerás mocosa! —exclamó el contrincante formando su servo en puño con intenciones de golpear su rostro
La femme sonrió con malicia mirando al mech a quien de forma más rápida esquivó bajando su cuerpo a tiempo y mandarle un fuerte puñetazo en lo que era su mandíbula, dejándolo en el suelo, noqueado.
—Y LA GANADORA... STAAAAAAAAR!! —Gritó el mech árbitro de la pelea levantando el brazo de la femme, quien sonrió victoriosa y bastante feliz gritando con el público
Cerró sus ópticas disfrutando del momento de triunfo y los gritos del público, entre alegre y otro molestos al haber perdido sus apuestas.
Sin duda, subestimarla los haría perder hasta sus reservas de Energon.
—Agh... —tocó su casco con algo de dolor sintiendo su procesador fallar y ver algo borroso, escuchando la voz del mech árbitro, hasta desmayarse en el suelo
Sin duda ganó, pero a que costo?
Cuando las horas pasaron, la femme abrió sus ópticas moradas mirando alrededor, hasta sentarse con cuidado al ver que estaba en un área de reparo, en la enfermería de la ciudad.
Suspiró resignada, sin dudar no le darían su premio al haberse desmayado y ya se le estaba gastando sus ahorros de Energon, como para que duren la semana.
Se sobresaltó al sentir a Rachet entrar con una cara de poco amigos, pues claro no era la primera ni será la última vez que ve a la femme en su consultorio
—Ahórratelo Rachet, solo déjame salir de aquí —habló cansada al no tener los ánimos de querer escuchar un regaño por parte del mech doc, quien siempre intentó hacerla cambiar de opinión acerca de su trabajo
—Lo haría si dejaras de venir aquí todas las semanas, Star... pero ya no más —dijo el mech mostrándole a la de color negro el diagnóstico que encontró—. Tienes un déficit de Energon en tus conexiones, Star. Significa que botas más de lo que consumes, al final traerá un deterioro enorme a tu procesador... y no sé si tu Spark logre soportarlo, de todos modos hay algo inusual con ella que trato de investigar...
La femme suspiró apoyándose contra el panel de recarga cruzándose de brazos, frustrada.
Le cansaba escuchar siempre al bot que debía cambiar de trabajo, cuando al final las peleas ilegales fueron su vida desde Sparkling y les encantaban.
La hacían brillar
—Y que quieres que trabaje en residuos? Ni aunque mi spark deje de brillar trabajaré ahí... Menos bajo la orden del idiota de Darkwing... —bufó molesta de aquel mech con T-cog, sin dudar era el mech más irritante y mandón en toda Iacon y no podía creerse que era parte de la seguridad de la ciudad.
Más de mil veces intento cerrar el ring de no ser porque le daban Energon a cambio que mantuviera su modulador apagado. Era un matón y de los que les gustaba serlo, no de los que sobrevivían de aquello.
Star lo odiaba.
—Podrías postular para trabajar en la biblioteca... es simple y hasta podría relajarte —opinó el bot trabajando en un panel de datos, lo que dió el panorama perfecto para que Star se fuera—. Incluso creo que te pagan más de lo que ganas es esas pele-uh se fue... agh! STAR!
La femme rió escapando del área de cuidados, volteando hacia atrás para ver si el bot médico no lo seguía.
Sonrió victoriosa.
Sin duda era un buen médico, pero era malo en todo lo que era actividad física.
Sintió alivio cuando vió la salida del lugar, y corrió hacia ella esquivando a los bots que le gritaban que tuviera cuidado y demás.
Era bastante conocida ahí, y no por su reputación de luchadora, sino por siempre estar herida y meterse en problemas cuando no quería ser curada, las enfermeras la saludaban con el mismo ánimo de Ratchet, la tenían cansada de tanto ir allí y su actitud despreocupada e infantil.
Lo único que le parecía curioso era que el mech le gustaba analizar la Spark de ella, no sabía a qué se debía, solo le explicaba que le parecía algo increíble ver tal nivel de energía o que tuviera más de un color.
Sin duda eso solo aumentó el ego de la femme, le gustaba que la alagaran.
a pesar de lo irritante que llegaba a ser en ocasiones. Pero la verdad nadie entendía su punto de vista sobre la ciudad o la vida que prefería tener.
desconfiaba de todo ese paraíso edificado creado por Sentinel Prime, pero sobretodo dudaba de él.
Y ya le habían advertido más de mil veces que no dijera tales cosas en voz alta.
Se lanzó una vez en la salía, impidiéndole medir la fuerza de aterrizaje, y sobretodo ver si había alguien pasando o no.
Se percató tarde cuando notó aun mech justo cruzarse en cámara lenta.
Ambos se miraron con sorpresa ante lo que estaba por ocurrir, sin darles tiempo de reaccionar, como resultado terminaron rodando escaleras abajo de la entrada.
—Ugh... Auch... mis engranajes... —se quejó la femme ladeando su cabeza, hizo sonar parte de su cuello y sorprenderse al notar su pierna toda doblada de la caída.
La tomó para doblarla a su posición original. aunque el quejido que debió salir de ella salió del bot que estaba aplastado todavía—. O-oh! Lo lamento!
Volvió a poner la pierna en su lugar con fuerza y se apartó rápidamente, escuchando de nuevo al mech quejarse
—Ay ya! —exclamó el mech mirando su pierna como antes e incluso ya no le dolía— oh... ya no duele... me curaste! —dijo levantándose con una risa, dejando a la femme toda confundida y con una mueca graciosa—. Y yo que venía porque me dolía pero justo te cruzaste y-
—yo me crucé?! Literalmente apareciste de la nada! —se excusó la de ojos morados apuntando al bot contrario en acusación
—Que? No no tú apareciste de la nada... qué clase de bot se lanza a la entrada de un centro de reparo?! —se volvió a quejar el mech de color azul y rojo apuntando a la femme quien hizo un gesto de insulto bastante gracioso
Y así siguieron discutiendo en medio de la calle, donde fueron el centro de atención de varios bots que pasaban por ahí, a quienes les apareció graciosa y cómica la escena.
Hasta que llegó el mech más jodido de Iacon a joderles el día más de lo que estaba, Darkwing.
—Haber ya a callar! Están discutiendo en medio de la vía pública! —exclamó el mech de alta estatura, con su voz grave. Miró a ambos bots quienes voltearon con sorpresa y sonrieron con nervios fingiendo abrazarse
—Que va solo hablábamos... cierto? —dijo Star, con sus dientes apretados mirando de reojo al mech, quien nervioso rió al no querer meterse en problemas de nuevo
—Claro, claro! Somos buenos amigos! —siguió este el juego fingiendo demencia total
—oye no te pases... —soltó la femme mirando a Orion quien hizo una mueca—. No sería amiga de bots que no ven por dónde van
—QUE?! Pero si tú te lanzaste! —exclamó el bot ya harto de la acusación
Empezando a discutir nuevamente.
Harto estaba Darkwing, quien los tomó a ambos como si fueran muñecos de trapos y se los llevó a la prisión de la ciudad.
"Que día..."
La femme gruñó con molestia, moviendo con brusquedad los barrotes hechos de Energon, no le gustaba los lugares cerrados y pequeños. Pero lo que la tenía peor era el castigo que recibió, por algo tan absurdo como discutir en la vía pública.
—Porque me encierran a mi?! Fue este tonto el que se cruzó... —bufó la de pintura oscura sentándose a una esquina del lugar notando al mech en la otra, mirándola feo por meterlo en esta situación
—Que? Te falla un cable o porque tienes esa expresión tan estúpida? —preguntó esta de forma pesada logrando soltar un pesado suspiro por parte del bot
—Perdóname por no estar saltando de alegría! —contestó molesto hasta sentir como uno de los guardia golpeó los barrotes para que se callaran
El silencio se hizo extrañamente presente en esa prisión, la cual era bastante incómoda. De por sí ninguno de los dos se conocía y ahora que no sabían el nombre del otro, se detestaban por un simple acto de error.
Orion trazó algunas líneas en el suelo, sin saber qué más hacer para distraerse del incómodo silencio de la ambiente.
Pensar que solo iba por una herida que tenía y ahora terminó en la cárcel por algo que no fue su culpa, sin duda su amigo estará furioso con él, pensando nuevamente que se metió en problemas.
Le entristecía pensar que no le creería si dijera que no fue su culpa, puesto que también era un problemático, a pesar d esos buenas razones.
Nadie lo entendía
Se distrajo al escuchar un quejido de parte d ella femme, quien tocó parte de su cintura, soltando un bufido molesto molesto de su parte.
Este volteó a ver al escucharla, notando la zona afectada donde se tocó. Había recibido curación recientemente, eso explicaba porque salió del centro de reparación.
Por un momento se preocupó pensando que su herida se volvió a abrí por su culpa o le había creado él una nueva durante el tropiezo. Tal vez no fue su culpa al cien por ciento, y de igual forma, sentía la responsabilidad de aquella herida
Y su Spark lo hacía demasiado blando, como para no ayudarla.
—Déjame ver... —pidió el bot acercándose cuidadosamente a la femme, quien desconfiada y arisca se apartó—. Vamos te vas a desangrar si no lo tratas... o prefieres que lo haga algún bot de aquí? Como Darkwing...
Star hizo una gran mueca, pensando en lo horrible que sería ser tratada por aquel mech bravucón.
apartó su servo de su cintura, dejando al mech revisarla con cuidado. Si bien este no tenía total conocimiento como un médico, sí sabía de primeros auxilios, es una ventaja de trabajar en una mina de Energon y estar constantemente arriesgando su vida.
La femme llevó sus ópticas hacia Orion, quien le tocaba su herida para curarla, notó su núcleo sin T-cog y lo sucio que estaban sus piezas, lo que supuso que trabajaba en algo aburrido.
Aún así le pareció bastante amable y buen bot.
Admiró su concentración y la dedicación que le ponía en curar a alguien extraño, peor, alguien que lo había dejado en prisión.
"De donde saca... Tanta amabilidad...?"
Orion sonrió una vez logró terminar su trabajo de curación, levantó su mirada a la femme, quienes se quedaron viendo por unos largos segundos.
El mech notó las extrañas ópticas que tenía Star, eran moradas y con ligeros brillos en su interior, sin dudar alguna les encantaron, y no creo que ni ella supiera de lo llamativas que son. Lo otro que percató eran las abolladuras y ralladuras que tenía en su pintura oscura, como si hubiera sido golpeada con anterioridad, supuso que trabajaba en algo pesado, algo que la ponía en riesgo.
Pero no podía ser un minero, nunca la había visto en las minas.
Además... la recordaría.
—Ehh... Gracias
Orion volvió de su trance para rascar su casco con una sonrisa mirando a la femme afirmando con por su agradecimiento.
—Por Primus, sabes agradecer —sonrió el bot, riendo. Star solo lo miró con irritabilidad, cruzándose de brazos—. No te enojes era una broma, soy Orion.. Orion Pax
Está volteó a verlo de reojo notando que tenía su servo estirado a ella, en un intento de saludarla y que se presentara también
—Star... no es un placer Onion pus
—Es Orion Pax... —dijo el mech retirando su servo aunque escuchó a la femme soltar una ligera risa, sorprendiéndolo—. Hasta ríes?!
—Crees que no tengo carisma? O sentimientos? Ugh sabía que los bots de arriba eran irritantes… —bufó desviando la mirada con enfado
Orion negó moviendo sus servos preocupado de haber echo sentir mal a la femme, aunque se quedó pensando en sus palabras un momento.
—de arriba…? Espera eres de los suburbios? —abrió sus ópticas con sorpresa
—Que si lo soy…? —respondió con brusquedad mirando al mech
—Cálmate, Star solo preguntaba… Me parece curioso… —habló pensativo mirando a la femme quien levantó una de sus cejas esperando que la insultara o algo
No sería algo nuevo para ella, cuando salía a comprar materiales o intercambiar raciones la veían muy feo, al principio supuso que era por ser de donde venía, después entendió que era por su color de metal.
Los colores oscuros no eran atractivos
—Eres muy linda para ser de ahí… —Orion llamó la atención de Star quien en vez de sonreír y avergonzarse solo hizo una gran mueca
—Acaso debemos ser feos?!
—N-no espera me mal interpretas!
Abrió sus labios para reclamarle, ya bastante enfurecida de sus comentarios, malinterpretando todo, puesto que nunca habían coqueteado con ella de aquella forma.
Hasta que desactivaron los barrotes de Energon, donde Darkwing apareció pro el umbral, y más abajo de él un bot grisáceo, con mirada molesta y decepcionado hacia su mejor amigo.
—D! —sonrió el bot azulado levantándose para ir donde el mech, quien no hizo más que regañarlo y decirle lo cansado que estaba de siempre tener que salvarlo—. Oh pero fue culpa de ella... no fue mía
—Otra vez con eso bot racista...—bufó la femme levantándose mirando serio al bot que la incriminó
—No estaba siendo racista! Solo decía que eras bonita, acaso nunca te habían dicho eso o que? —Orion suspiró llevando su servo a su casco con aparente cansancio.
Star desvió su mirada sin contestarle al mech, ya que sintió sus mejillas metálicas calentarse un poco al haber escuchado las verdaderas intenciones de él.
Cubrió parte de sus labios y su pequeña sonrisa, fingiendo gruñir aún molesta.
—Ya lárguense! Y no se les ocurra causar más problemas me oyeron? —advirtió Darkwing asustando a los dos mech y solo sacarle una mirada seria a la femme
Star bostezó notando que ya era de noche, por lo que iría a recargar a su hogar, que le quedaba a tres estaciones de lejos…
—Te dejamos en la estación, Star? —preguntó Orion mirando a la femme quien confundida volteó a verlo
Pareciera que quería alargar el encuentro, llamando su atención. Puesto que no era del todo sociable pero no le gustaba estar del todo sola siempre.
—Ah claro… Ummm soy Star por cierto —dijo mirando a D-16 que se quedó en trance mirándola. Orion trató de sacar del trance a su amigo golpeando ligeramente su casco—. Que tengo?
D abrió sus ópticas con sorpresa al haber escuchado a Star, realizando que no estaba soñando.
—T-tu eres Star! La peleadora! —dijo el mech moviendo a Orion quien parecía confundido al no saber quién era—. Es-oh vamos Orion es la mejor luchadora de los suburbios! A veces transmiten tus peleas por la radio y me encanta escucharlo, claro nunca he ido a ver tus peleas pero como se escucha fuiste-no, eres la mejor!
La femme parpadeó un par de veces perpleja de lo que oyó.
Un fan, tenía un fan
Star sonrió llevando uno de sus dedos a su nariz, restregándola con demasiado orgullo.
Sin duda su debilidad, eran sus admiradores.
—Gracias por escuchar mis peleas, la verdad no pensé que era conocida aquí arriba… —sonrió con suavidad mirando al mech grisáceo quien nervioso movió sus manos en negación
—Lo eres! Me me encantan tus peleas, escucharlas es una cosa pero mi deseo es verlas en persona —confesó algo tímido rascando su casco
—Prometo invitarte personalmente a una…
Orion tenía su quijada hasta el suelo ante el comportamiento de esta, no pensó que sería tan distinta con otros bots (menos tan amable).
Ojalá lo hubiese sido con él, al menos por haberla curado. Lo que no sabía es que Star si se sintió agradecida, de su ayuda y su compañía.
Haber pasado todas esas horas sola en prisión hubiera sido una tortura… Sin duda Orión le alegró ese momento, aunque tal vez le costaría admitirlo con palabras.
ᯓ★
Notes:
Este fanfic fue creado originalmente desde Wattpad, vine a reescribirlo aquí al igual que mis otras obras que editaré en el futuro.
Pueden ir a mi perfil de Wattpad y buscarme como Heinss_ si quieren ver más contenido actualizado
Gracias a los que leen esto, los quiero
Besos :)
Chapter 3: 𝐈𝐈
Notes:
Los personajes y la historia de la película no me pertenecen todo es de su respectivo creador. Solo soy propietaria de Star y su historia
Chapter Text
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨
「𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐭𝐨𝐩𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠 」
ᯓ★
—ESPERA ESPERA! Esa pelea fue hace ya un año atrás y aún la recuerdas tan detallada? —preguntó con sorpresa la femme mirando al bot grisáceo de nombre D-16, como se presentó ante ella—. Si es difícil de creer que pude vencer un Wrecker... pero me dio mucha pelea de verdad fue muy bueno...
—creo que tú eres mejor... —contestó el mech con una sonrisa mirando a la femme quien parecía rascar de más su casco ante sus timidez
Orion por su parte tenía una cara larga mirando feo a la femme que la trató mal todo ese día como para que viniera su mejor amigo a llevarse bien con ella y ahora a sentir cierta tensión en el ambiente
Tensión para nada mala! Que era lo que le molestaba
—Oh claro, gracias por sacarme de prisión... Darkwing es un exagerado con respecto a las leyes... pero a él no le recae nada... —bufó la femme cruzándose de brazos pareciéndole chistosa su reacción al bot a su lado
—No es nada... no es la primera ni creo que será la última que saque en aprietos a Orion... —dijo D mirando a su amigo con una sonrisa quien la correspondió
—Para eso te tengo a ti D... siempre sacándome de los aprietos — dijo tocando el hombro del mech dándole palmadas amistosas, demostrando la clara y fuerte amistad que tenían, quién sabe por cuánto tiempo
Pero a cualquiera le parecería tierno y leal. Cualquiera menos a Star quien no escuchó nada de la cursilería, más allá de que el bot azulado y rojo era problemático
—Oh con que se mete mucho en problemas? —preguntó con una sonrisa burlona mirando al mencionado, quien hizo una mueca—. Y yo que pensé que había chocado con un pobre bot lesionado...
—Oh si se lesionó pero por desobed-Hm!! —se quejó D mirando a su amigo que le tapó la boca, ya avergonzado de la situación.
Star sonrió mirando al bot con malicia, sin duda la culpa fue de ambos y aunque no querían admitirlo, lo que pasó ese día tal vez no fue del todo malo.
Al fin y al cabo llegaron a conocerse
Los tres e inseparables futuros grandes amigos, caminaron cerca de los suburbios, donde la femme terminó por despedirse de ellos.
—Podemos vernos de nuevo? —preguntó Orion mirando a Star quien se sorprendió que este preguntara eso y no D-16 quien pareció algo más tímido de preguntarlo
—Ah, claro... me gustaría —contestó esta mirando a ambos bots que sonrieron ante su afirmación
—Mañana en la estación? A las cinco? —sonrió D mirando a ambos bots para ver si estaban de acuerdo
Le afirmaron al verlo tan entusiasmado, sin duda los tres lo estaban.
—No causes más problemas Onion —se burló la femme cruzándose de brazos para caminar alejándose de ellos
—Es Orion! —se quejó el mech escuchando la risa de esta a lo lejos, sonrió negando—. Star... Lindo nombre no crees, D? Como para la actitud que tiene...
—Yo creo que es linda —contestó este con simpleza caminando a un lado del mech rojizo quien intrigante lo miró—. Que?
—Entonces, es linda? —le volvió a preguntar burlándose de este, quien solo lo empujó suavemente tocando su brazo, sacándole una risa a ambos—. Pues físicamente lo es...
Ahora fue D-16 quien se burló del mech, y así se pasaron todo el camino hasta sus estaciones de recarga, sin saber lo que les depararía el futuro.
Solo sabían que soñarían aquella noche con la femme de ópticas moradas.
Sin duda sería catastrófico lo que les depara en el futuro.
Ojalá tuvieran más tiempo...
Star miró con incredulidad al jefe del estadio, donde se hacía las competencias de bots, puesto que no quería pagarle lo que le correspondía.
Todo por haberse desmayado de nuevo
Si, en la última pelea que tuvo el día de ayer en la noche, terminó perdiendo por haberse desmayado, había perdido demasiado Energon y estaba vez, era más grave que antes.
Se terminó desquitando una noche entera dentro de la sala de entrenamientos, rompiendo todo artefacto que usaban los bots para entrenar.
Era terrorífica cuando estaba enojada
—Quebraste toda mi sala... Esto es lo que me debes Star —dijo el mech que contaba los cubos de Energon que tenía esparcidos en la mesa
Star golpeó con brusquedad el mesón, provocando que saltaran por el impacto de su servo, asustando a su vez al mech de baja estatura y piezas oxidadas.
—Escucha tu sucia chatarra de mierda... Me vas a dar lo que me debes, porque no es la primera ni la segunda vez que me debes Energon de todas las peleas que he dado, en tu nombre! —le gritó molesta jadeando de la rabia
El bot solo rodó sus ópticas para negar soltando un suspiro de sus labios
—No luchas por mi, todo esto lo haces porque quieres... No por Energon... Me pides todo ahora porque vas a renunciar, me equivoco? —preguntó Wheelie el bot que técnicamente fue un padre para la femme
Femme que tuvo que soportar siglos, desde un Sparkling
Star desvió su mirada soltando un bufido cruzándose de brazos, refunfuñando como un acto infantil, no sabía qué responder, tampoco quería darle la razón.
—Te reasignaron... por lo que veo —dijo el mech levantándose a pesar de ser más bajo que la femme tocó su hombrera—. Ya era hora que salieras de esta chatarra... No te construí para esto, debes ser como El-
—No lo digas... —advirtió la femme mirando mal al mech quien solo suspiró—. No quiero volver a escuchar de nuevo de ti que ella fue mejor que yo!
—No estaba diciendo eso... Debes crecer Star, la vida no es siempre lo que uno quiere...
Star alejó su hombrera de Wheelie para apoyar sus servos en la ventana del lugar donde se veía la ciudad desde abajo
—Que sabes lo que es vivir... Cuando estás toda tu vida aquí, solo págame para largarme... —susurró bajando su mirada
Quería llorar, pero no quería verse débil. No quería mostrarle al mech que le afectaba irse, pero estaría mintiendo totalmente a su ser si demostraba lo contrario.
Le dolía irse de su hogar, del único lugar en todo Iacon que la dejó ser ella y donde se sintió feliz.
Pero lo era realmente?
—Star, hey! —sonrió Orion notando a la femme a lo que esta abrió sus ópticas con sorpresa al ver a ambos mech en la zona
Zona que literal solo iban apostadores, nadie más
—Que hacen aquí? —preguntó algo rápido y grosero para suspirar tocando su casco al haberse acordado—. Claro la estación... lo olvidé. Lo siento chicos pero no creo que sea seguro que estén aquí...
—Vinimos por ti... No nos molesta venir, así conocemos mejor la zona donde vives —dijo D mirando alrededor con una mueca
Lo que causó que la femme riera un poco, sin duda hay situaciones peores que ser minero. Y ella los vivió.
—Amigos tuyos? —preguntó el mech azulado con su pintura opaca y sucia mirando a Star quien rascó su casco al no saber qué responder—. Soy Wheelie, un placer soy el mentor de Star
—No te des títulos que no te corresponden... dame mi parte —dijo la femme estirando su servo a este quien resignado le dio una bolsa del tamaño de su servo sacándole una sonrisa satisfactoria
—Sabes que puedes volver siempre... Pero preferiría que no —sonrió el mech mirando a Star quien asintió dándose la vuelta donde sus amigos siguiéndolos
Star volteó unos segundos mirando al pequeño mech ya de avanzada edad para suspirar, soltó un gruñido ante la extraña sensación en su Spark
Si bien fue un pésimo mentor en todos los sentidos, agradecía que la creó y le presentó un mundo en donde ella podía brillar sin ser opacada por la ciudad.
La hizo una estrella, por siglos.
Se devolvió a abrazarlo aferrándose con cuidado al sentir sus piezas sonar y enchuecarse, pero le apreciaba todo lo que le dió.
No le faltó nada gracias a él
—Gracias Wheelie... —susurró separándose con una ligera sonrisa y terminar yéndose con D y Orion quienes le hablaron a la femme preguntándole muchas cosas
Wheelie vio a su hija alejarse hasta desaparecer de los suburbios. Sintió su Spark encogerse en tristeza, otra hija que se le fue, y la última.
Sin duda ser mentor, tenía sus privilegios, pero también sus dolorosas despedidas.
(...)
—Entonces no pelearás más? Y no alcancé a verte antes! —se quejó D-16 tocando su casco desanimado
Star tocó su hombrera sonriéndole suavemente, sin duda le gustaba el espíritu de ese mech.
—Créeme que me verás, ambos me verán —dijo tocando a su vez la hombrera de Orion, quien sonrió también
—Así es D no pierdas la fe, no ves que Star se mete en pelea con cualquier bot, de seguro terminamos viéndola pelearse con alguien —Dijo cruzándose de brazos, ganándose un golpe en su casco por la femme—. Ay! Lo digo enserio! Aún no te disculpas conmigo por haberte caído encima!
Star hizo una gran mueca mirando a Orion para desviar su mirada caminando algo incómoda, después de varias horas procesando en su nueva amistad se dio cuenta que debía dar un paso importante antes de que comenzara tal relación, algo que siempre le costó demasiado
Disculparse, le costaba mucho aceptar sus errores.
—yo... Yo lo siento, si...? —susurró bajito agachando su casco avergonzada
Ambos bots se sorprendieron mirándose entre ellos, sin duda a la femme le costaba mucho ser humilde hacia su persona.
—Que? —sonrió Orion con burla, mirando a la femme quien mordió su labio y levantó su mirada a verlo avergonzada—. No escuché
—Lo siento! —exclamó bastante alto llamando la atención del resto de bots y asustando a los dos mech a sus lados
—O-okey no grites... —susurró Orion mirando a Star soltando un suspiro—. Mmm lo pensaré
Star miró con rabia alto bot, quien sonrió inocente como si nada, hasta que escucharon la risa de D-16 del otro lado volteando a verlo.
La relación de esos dos bots iba a ser muy cómica, y sin duda se iban a entender muy bien.
Demasiado
D miró a ambos bots una vez dejó de reír, sorprendiéndose de ser el centro de atención para rascar su casco avergonzando de haber reír tan alto.
—Lo siento, pero los dos son muy parecidos... —dijo el mech sorprendiendo a los dos bots, que se miraron con humillación—. Definitivamente... Siento que me tocará cuidar a los dos...
— No es así, yo me cuido sola, no como Orion —sonrió la femme cerrando sus ópticas llamando la atención del mech rojizo que se quejó y solo hizo sonreír más a esta—. Pero sabes algo D? Deberías reír más...
Ambos se miraron unos segundos, procesando lo que escucharon y lo que dijo Star, sintiendo el metal de sus mejillas calentarse. Giraron sus cascos al contrario de la vista del otro, con vergüenza.
Acaba de decirle de forma indirecta que le gustaba su risa.
"Ay Primus..."
Orion miró la escena algo curioso, sonrió al haber entendido esa rara tensión entre esos dos bots, sin duda ayudaría a su amigo.
Años después
Star rascó su casco mirando la cantidad de cubos que tenia sobre el mesón, que le estaba ofreciendo a un bot mercader para comprarle un sticker primera edición de Megatronus Prime, puesto que se lo trataría de dar a D-16 al saber lo fan que era, luego de ir a conocer sus estaciones de recarga, el cual tenía todo decorado de ese Prime.
Le pareció tierno
—Vamos tan caro es un simple sticker...—se quejó el mech rojizo a un lado de la femme quien volteó a verlo con una mueca en su rostro al igual que el vendedor— Que?
—Aceptas a este mech para que te trabaje...? —Star sonrió con malicia al vendedor escuchando las muecas de Orion detrás de ella moviendo su hombrera para que dejara de bromear, puesto que si era capaz de dejarlo ahí.
el vendedor rió un poco ante la dinámica pareja en su tiendo, ya que estos eran conocidos por siempre meterse en problemas desde que empezaron a compartir sus ideologías y opiniones de Iacon y de los mismos bots sin T-cog
—No, pero te aceptaría a ti en una competencia... Que dices? —sonrió el mech detras del mostrador mirando a Star y Orion que se miraron con sorpresa
Una emocionad ay el otro preocupado, negándose a la idea
—No has peleado en años Star, ademas no sabemos si te has recuperado de tu déficit —el mech miró preocupado a su amiga quien solo le dio un golpe amistoso en su brazo indicándole que todo estaría bien
—Mi intención no es perder... Pero no le cuentes a D, él si me mataría —susurró rascando su casco con preocupación por como reaccionaria el grisáceo si se enterara que Star volvió a concursar una pelea—. Acepto
Vaya que se iba a arrepentir
Star se limpi+o el energon de sus labios, escupiendolo en alguna parte del suelo donde se realizaba la pelea. Para sorpresa de muchos a pesar de las horas en las que aún se realizaba la pelea, la femme no parecía rendirse, a pesar de los años en que no había pisado un estadio de pelea, si bien entrenaba y todo, no era lo mismo que estar realizando golpes constantes de su adversario.
—Vamos Star...—susurró Orion entre los bots que gritaban eufóricos para que la femme se levantara o se quedara en el suelo para los que les convenía
Pero el mech solo quería que su amiga saliera viva de aquella pelea
—Que pasa, linda? Te rindes? —Sonrió con malicia el bot contra quien Star peleaba—. Ya llevas mucho peleando, ríndete. Ya es claro que perdiste tu brillo como luchadora
Esta sacó una sonrisa levantándose lentamente alzando sus puños a la altura de su rostro, preparada para volver a confrontarlo
—Pobre de tu Sparkmate si crees que esto es mucho...—el mech pareció enfurecerse ante el comentario—. Vamos grandulón, no será que ya te estas cansando?
Orion rió moviendo algún bot a su lado todo emocionado quién pareció molestarse, ante el brusco movimiento
—Yo le enseñé a insultar así —le comentó todo orgulloso apuntándose a si mismo—. VAMOS STAR!!!
La femme tensó su cuerpo al sentir al mech correr hacia ella a lo que lo esquivó a tiempo golpeando parte de su cintura con fuerza, tratando de desestabilizarlo. Lo bueno de que era baja es que se colaba bajo las piernas del mech arrastrándose, mandándole una patada en una de sus piernas, que lo hizo caer de rodillas buscando a Star. La femme tenía sus opticas bastante brillantes, mas de lo normal, llamando la atención del mech rojixo que pareció curioso ante tal destello que iba dejando mientras se movía. Star recibió otro golpe del mech, en su rostro, el cual cubrió a tiempo con sus brazos, obligándola a retroceder unos metros.
—Ahora si te haré pedazos sucia chatarra! —exclamó el mech quien no podía levantarse, sorprendiéndolo mirando su pierna
El publico gritó con euforia al ver como Star mostraba una pieza que le había sacado al mech, cuando se arrastró por debajo de él
—Oh perdiste algo? —sonrió con burla, corriendo hacia esta golpeando con bastante brusquedad su rostro dejándolo en el suelo, noqueado. Jadeó cansada sujetándose de lo que era sus rodillas mientras recuperaba el aliento
Orion miró preocupada a Star al ver que no estaba celebrando como solía decir cuando ganaba. Sonrió orgulloso al verla incorporarse y alzando sus brazos con un grito de triunfo que solo le daba mas emoción a los bots que vieron toda la pelea, y la disfrutaron de principio a fin.
—ESA ES MI AMIGA, MIRA ES ELLA!! STAAR!! —el grito de Orion se mezcló con el del publico, pero de igual manera la femme volteó a verlo para sonreírle con felicidad alzando sus dedos en símbolo de paz.
Se sintió mas brillante al tener Orion entre el publico.
—Sabía que ibas a ganar, no decepcionas nunca, Star —dijo el mercader quien le dió al bot rojizo la calcomania sellada en su sobre.
Star sonrió ante el halago, la verdad ni ella creía que ganaría, pero el pensar en la cara desanimada de Orion al verla perder, pues le sacó bastante inspiración durante la pelea.
—Es lo que le dije —sonrió Orion guardando la pegatina—. Solo querías verla en acción verdad?
el mercader alzo sus hombreras dándole la razón a Orion , pero este no iba a negar que también disfrutó ver a su amiga pelear, hubiera deseado que estuviera D-16 con ellos.
—Gracias por el sticker y la pelea —sonrió la femme tomando el brazo de Orion para sacarlo del lugar—. estoy muy cansada, y aun debemos ir a trabajar...
—Cierto! Tu trabajo en la biblioteca... Es como si fueras otra femme, Star. Al menos tienes todos esos archivos en tus servos... Lo que daría por buscar mas información de la Matrix...—Suspiró el mech caminando a un lado de Star quien volteó a verlo con una sonrisa maliciosa
—Podría... Buscar una forma para que ingreses al área prohibida... O pero serán dos stickers de Solus Prime —sonrió con orgullo llamando la atención de Orion quien pareció iluminársele su rostro
mas que amigos, eran secuaces del otro.
—Bien! Dos stickers —sonrió alzando su puño a la femme quien con gusto chocó con el suyo.
Después de un rato de caminata, ambos bots se separaron y tomaron sus respectivas rutas hacia el trabajo, planeando verse al día siguiente para elaborar su patético plan de infiltración, a la parte prohibida de los archivos.
Star tocó su brazo sonriendo ante la nueva abolladura que tenía después de aquella pelea. Si bien tenía miles y les agradaba por igual, esta la consideró la mas especial.
"Habrá sido porque estaba Orion...?"
Pensó distraída, hasta soltar un quejido, al haber pisado algo del suelo, parando su caminata, notando el objeto que recogió al agacharse.
—Es un reproductor...? Pensé que ya estaban obsoletas —susurró dándolo vuelta entre sus servos, analizando que tan destruido estaba para poder repararlo—. Espera porque pensé en repararlo...?
Habló en voz alta pensando de inmediato en sus dos amigos, lo que le sacó un bufido de sus labios, y se guardó el aparato, para ir a trabajar.
Se había imaginado a los tres escuchando musica, juntos
ᯓ★
Chapter 4: 𝐈𝐈𝐈
Notes:
Los personajes y la historia de la película no me pertenecen todo es de su respectivo creador. Solo soy propietaria de Star y su historia
Chapter Text
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞
「𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐮𝐩𝐥𝐞」
ᯓ★
ST-3 HIZO UNA MUECA, fingiendo ordenar algunos datos de la biblioteca de Iacon, su nuevo y aburrido trabajo. Llevaba ya no sabe cuánto tiempo trabajando ahí, sin duda años, pero para un cybertroneano se siente como meses.
Al menos tenía acceso directo a los archivos que le parecieron interesantes, como los estelares, los estudios de las estrellas del universo. Podría contemplar horas las proyecciones de las estrellas, pero nada superaría el archivo que tenía desde que era una Sparkling y lo atesoraba.
Su tesoro
A pesar de lo dañado y sucio que estaba, le significaba mucho para ella, así conoció la superficie, desde una simple proyección. Y desde entonces se convirtió en un sueño ir a ver las estrellas.
Un deseo poder salir de esa ciudad. Hasta que ese deseo se convirtió en algo imposible, hasta una estupidez.
—Tienes cinco minutos Orion, ojalá valga la pena tu intento de buscar la Matrix... Y que no me echen —suspiró la femme llevando su servo a su auricular mientras negaba escuchándolo hablar
—echar a la mejor organizadora de la biblioteca? —Preguntó por el canal, con un toque de burla en su voz, mientras entraba por uno de los ductos de ventilación del edificio, hasta escucharse un ruido de fondo, seguido de un quejido—. Uh-ah! Quien deja estas cosas aquí?!
La femme sonrió tomando una de los cientos de registro de información de la ciudad y del planeta en si. Rió un poco al escuchar nuevamente al mech quejarse por su auricular, mientras caminaba hacia el proyector de datos e insertaba uno de los registros, iluminando parte del salón con constelaciones que conocía puesto que estaban cerca de la suya, de Cybertron.
Se apoyó en la máquina admirando las miles de estrellas que eran proyectadas. Inclinó su servo con el deseo de poder tocar alguna estrella, llegando a opacar la luz del proyector y desaparecer la proyección. Soltó un suspiro nostálgico, extrañando sus tiempos de inocencia de sparkling y lo que fue alguna vez su mejor amiga, con quien compartió alguna vez todos estos sueños.
—Sabes que puedes venir a trabajar a las minas conmigo y D, es harto trabajo, pero créeme que no te aburrirás —dijo el bot tomando uno de los archivos haciendo un ruido de victoria al haber encontrado el que buscaba insertándolo en el data
—y tenerlos encima todo el día además de mis tiempos libres....? —preguntó la femme con una mueca para negar con una sonrisa—. Gracias pero no gracias...
Star no lo aceptaba pero de verdad quería mucho a esos dos mech que le cambiaron totalmente su vida desde que chocó con Orion, se volvieron inseparables los tres y aunque no trabajaban en el mismo lugar, siempre se veían después del trabajo.
Habían compartido miles de momentos que siempre atesoraría, pero con quien más lograba entenderse era con Orion, sin duda ambos eran un dúo muy activo y problemático
No por algo, la femme lo estaba ayudando a entrar en la zona prohibida de la biblioteca
—Admite que nos ama-viene la mejor parte! —susurró Orion entusiasmado mirando el video proyectado frente a él—. Porque se demora tanto en dar la información... que?! Eso es todo?!
Star tocó su auricular al sentir un sonido de alerta, lo que le sorprendió bastante, los drones que vigilaban la zona donde estaba el mech azulado, se habían activado a pesar de que los desactivó de antemano.
—Orion! Sal de ahí! —exclamó la femme corriendo hacia el piso donde estaba su amigo quien confundido la escuchó
—que? Se te va la señal... Oh! —este volteó al dron que hablo y lo amenazó como intruso, pero el mech solo le dio un golpe rápido y nervioso, derribándolo en el proceso
Suspiró aliviado, pensando que no había alcanzado a dar la notificación a la guardia, aunque se espantó al sentir la puerta abrirse y ver a su amiga—. Ja! Viste eso Star? Lo golpeé como me enseñaste!
—Que estás haciendo?! Sal de aquí! —exclamó empujando al mech, para que se fuera antes que llegara la seguridad de la ciudad.
Que ya estaban ahí, bloqueando la puerta de salida para ambos bots
Uno de ellos Darkwing, era obvio que aparecería donde estos dos siempre estaban. No era la décima vez que hacían algo ilegal, como la primera vez que se conocieron, estos dos siempre eran la burla de la ciudad por sus locuras, hasta les pusieron un apodo que les pareció gracioso.
—La pareja escandalosa... Ustedes dos no tienen remedio desde que se conocieron! —exclamó Darkwing acercándose de forma amenazante a ambos bots.
Orion retrocedió nervioso alzando sus servos a la altura de su pecho tratando de calmar a Darkwing, volteó a la femme quien se mantuvo en su lugar, suponiendo lo que significaba.
「 𝗣𝗹𝗮𝘆: 𝗣𝗮𝗶𝗻𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗼𝘄𝗻 𝗯𝗹𝘂𝗲 – 𝗔𝗿𝗰𝗮𝗻𝗲 」
Tomó su brazo para alejarla al pensar las miles de locuras que podría hacerle al bot frente a ellos, y meterla en más problemas de las que estaba ya estaban, por su culpa. La volteó a mirar de reojo, negándole con su casco ante sus intenciones, sacándole a Star un suspiro desganado levantando sus servos en acto de rendición
—Nos rendimos... —habló esta mirando a ambos mech quienes parecieron sonreír triunfantes
—Pues claro que lo harán al fin y al cabo no pueden ni transformarse por lo que tenemos ventaja —rió el compañero de Darkwing acercándose más a ambos bots
—a sí? pues chequen esto... —dijo Orion empezando a juntar sus miembros fingiendo transformarse para distraer a ambos bots, solo viéndose ridículo, sacándole una mueca a la femme quien aguantó una risa y se preparó.
Star le mandó un puñetazo a Darkwing en su casco y una patada a su compañero dándole otra al mencionado para sonreír victoriosa tomando el servo de Orion para huir, quien estaba impactado de lo que acaba de ocurrir.
Se escucharon a los dos bots quejarse y gritar, pero fue peor cuando sus engranajes empezaron a acomodarse, para transformarse y seguirlos.
—no íbamos a recurrir a la violencia Star! —exclamó el mech azulado quejándose al recibir en su pecho uno de los drones por parte de ella
—No necesito que me den ventaja para huir! Yo misma me la consigo! —exclamó, seguido de una patada hacia la ventana del lugar, con intenciones de lanzarse con el dron que tenía en mano—. Vamos Orion! —sonrió lanzándose y activando al dron para quedar asegurada en el aire y huir
"Estamos muy jodidos"
La femme sonrió ante su pensamiento sintiendo a los dos mech dispararles. Star de un balanceo se puso encima del dron casi como si esquiara.
Volteó a ver a Orion quien con su pulgar le indicó que estaba bien, bien nervioso ante el lío que se volvieron a meter— Ahora son tres stickers! —exclamó, hasta notar a ambas naves disparar de nuevo balanceándose casi cayéndose
Volteó a ambas naves para sonreírles con burla y superioridad alzando sus dos dedos insultantes al no haberla derribado— Deberían verse las caras porque les ganaron dos-Ugh! Imbeciles —se quejó al haber chocado con algún letrero quedándose ahí estampada un rato para negar mareada tocando su casco, hasta que empezó a caerse sin tener de dónde afirmarse, entrando en pánico—. No no no!
—Te tengo!! —dijo Orion quien la tomó de su brazo y le sonrió sujetándose el del dron—. Ahora lo rebajamos a dos? —le sonrió de forma coqueta sacándole una mueca divertida a la femme quien negó sujetándose de él—. Pesas mucho! —se quejó al no poder agarrarse por más tiempo por lo que se soltó encima de algún edificio cerca de lo que era el tren de transporte para bots.
La cual se rompió y cayeron encima de una mesa llena de Energon
Star hizo una mueca mirando al bot a su lado, hasta que una risa salió de sus labios al verlo tomar algo del Energon, saludando a la gente de clara clase alta que los miraban con horror.
—Que rico, Energon —sonrió Orion tomando un gran volumen en su brazo, llevándoselo mientras comía algunos cubos saliendo del lugar como si nada con su amiga
—Linda pintura —dijo la femme alzando su servo en modo de saludo, guiñándole una de sus ópticas a alguna otra femme, quien la miró con disgusto y solo le sacó la lengua en respuesta toda infantil.
Una vez fuera del lugar sintieron más disparos a sus lados y corrieron asustados, viéndose bastante graciosos nuevamente a los ojos de los Cybertroneanos de la zona, puesto que Star trataba de no dejar caer los cubos de energon que traía en los brazos. Otros solo los miraron con disgusto o aburrimiento ante los problemas que daban y el desorden de todos los días.
Ambos bots notaron el tren casi llegar a la estación y se miraron con una sonrisa. Se tomaron de sus servos y asintieron a la vez, lanzándose hacia el tren en movimiento, lo cual provocó que terminaran rodando, al menos lograron sujetarse a tiempo ante al velocidad en la que iba.
Star gritó apenada al ver la mitad del energon que cargaba perdiéndose en la profundidad de la ciudad.
—estamos tan jodidos —suspiró la femme terminando en el suelo ante la fricción del freno cayendo en la salida
—Unos bots más que otros —Se burló el de pintura azul y roja tomándola nuevamente de su servo para correr apurado hacia la entrada del otro tren que estaba por salir.
Miraron la entrada del tren con emoción y alivio corriendo hasta este. Hasta que Star chocó en seco contra Darkwing quien bloqueó el paso, la femme calló de espaldas con brusquedad esparciendo en el suelo todo el energon que llevaba.
「 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤 」
—Uf! Oye ten más cuid-ah... —dijo esta al ver a ambos bots bastante molesto con unas ligera ralladuras por lo que sonrió con algo de burla—. Linda marca chicos...
Orion ayudó a su amiga a levantarse, mirándola alarmado para que sellara sus labios de una vez por todas y dejarlo a él manejar la situación, a su manera.
La manera Orion Pax, huir.
—E-Escucha Darkwing ya nos ganaste, pero si nos das algo más de ventaja... —dijo el bot con una sonrisa nerviosa, molestando más al mech frente a él, quien iba a responder algo hasta que golpearon parte de su espalda.
Se volteó tanto él como su compañeros, molesto del bot que los chocó. D-16, salvando a sus dos amigos como siempre
—Oye ten cuidado tengo materiales aquí —habló D-16 fijándose que era Darkwing a quien había chocado y se puso nervioso—. A-ah lo siento no dije nada...
El bot volteó hacia donde estaba la pareja quienes desaparecieron de la nada, volteando a todos lados buscándolos molesto
—Donde se fueron?!
—Ah hablas de la pareja de desquiciados mugrientos...? Hablan mucho no? Hasta sus articulaciones suenan mucho y desprenden un olor a metal corroído... ? —empezó a hablar el bot grisáceo como si nada, levantando todo del suelo
—Donde están?! —exclamó el bot molesto y harto de escuchar hablar a D quien apuntó a un lado cualquiera, indicándole donde los vio irse.
Soltó un suspiro una vez ambos bots se fueron. Se subió al tren con la carga que llevaba fingiendo total calma a los conocidos que caminaban dentro del vehículo, mirando alrededor unos segundos suspirando una vez a salvos
—Ya pueden salir... —dijo este negando, sintiendo a ambos bots removerse y quejarse entre ellos
—Tenías todo tu pedal en mi cara —se quejó Orion tratando de salir del compartimiento tropezando al enredarse con Star, quien se quejó también, cayendo nuevamente dentro de la caja
—Y tu todo tu trasero! Estamos metidos en esto por tu cul-ah! —se quejó la femme al haber caído del compartimiento, puesto que Orion lo volteó al tener uno de sus pedales afuera y el otro aún adentro
D-16 soltó una risa ante la cómica escena que no fue desapercibido por el resto de bots mineros que iban en el vagón, quienes rieron también.
Ambos de verdad eran los payasos de Iacon
Salieron finalmente, ayudando a guardar todos los materiales esparcidos por el suelo—. Y no somos pareja! Lo demás si puede ser
—Enserio es lo único que te molestó? Ni siquiera que te haya llamado grasienta? O que rechinas? De verdad D, podré estar algo oxidado pero de ahí a corroído y mugriento? —dijo Orion ayudando a ordenar, hasta sentir la risa de ambos de sus amigos sintiéndose humillado
Star empezó a olfatearse pensativa—. Pero si olemos mal no? El olor a la victoria!
Dijo esta orgullosa, de ser oxidada. Sin duda podía excusarse de cualquier cosa si lo deseaba. Pero no había que negarle algo, desde que conoció a esos dos bots es capaz de cuidarlos poniendo su Spark en duelo.
Los quería mucho, al fin y al cabo sus relaciones pasadas no terminaron bien, esperaba que esta fuera distinta.
—Deberías dejar de meterte en problemas... ahora somos la pareja de payasos de Iacon... de seguro hasta perdí mi empleo —dijo la femme mirando los cubos que sobrevivieron en sus brazos haciendo una mueca apenada, mirando al bot quien la miró con con sorpresa
—Espera tú fuiste la que configuró mal a los drones, además golpeaste a Darkwing
—Que hiciste que Star?! —exclamó D mirando a su amiga quien sonrió alzando sus hombros—. Ustedes dos están dementes! Al menos lograron encontrar algo en los datas antiguos?
Orion y Star se miraron entre ellos de forma expectante casi como si se leyeran la mente para coordinar lo que dirían, puesto que ninguno de los dos quería ser deshonesto
—Si/No... Que?
D-16 llevo su servo a su entrecejo para negar apoyándose en la ventana del medio de transporte, preocupando a ambos bots que pensaron que se había enojado con ellos por lo que se miraron feo echándose la culpa en mímicas por la respuesta que dieron
star golpeó su servo con su puño en señal de amenaza a Orion quien tragó en seco y volteó rápido al mech grisáceo
—E-escucha D s-sabemos que estás enojado y que-
Terminaron por quedar tiesos una vez sintieron la ligera risa del bot, quien sonrió contagiando a ambos amigos quienes sonrieron también aliviados de que no se enojó.
Lo bueno de la amistad.
—Solo obedezcan los protocolos, par de bots chatarra... —habló D-16 mirando a la de ópticas moradas y al de azules quienes se miraron de reojo—. Siempre cuidaré sus espaldas
—Y nosotras la tuya —sonrió uniéndose al golpe de puños de los dos bots—. Pero eso de los protocolos —se quejó Star sentándose en el borde de la caja de materiales quedando al medio de sus dos amigos
D hizo una mueca al ver que tendrían tal conversación de nuevo. Es por la que siempre discutían y no concordaban la opinión del otro.
Star no confiaba en Iacon ni en quien lo lideraba, Sentinel Prime
—Por favor no discutan de nuevo —pidió Orion levantando sus servos para que se calmaran los dos y suspiró volteando a la femme, dándole una señal
—Que? Se te glicheó el ojo? —preguntó la femme sacándole una fea mueca al mech quien negó tocando su casco
—De hecho te teníamos una sorpresa... digamos que es una ofrenda por soportarnos —dijo Orion mirando a su amigo para golpear suavemente el hombro de la femme, quien pareció entender todo y se le iluminó su rostro sonriendo, afirmando con su casco
—Tuvo que apostar... —dijo esta sorprendiendo al bot grisáceo, quien miró al azulado que hizo una mueca ante tal acusación—. Me apostó a mí pero tranquilo! Gané claro...
—No apostamos! Tu aceptaste sin dudar!
—Otra pelea? Y no estuve?! —preguntó D sorprendido, quejándose de haberle gustado ver a la femme pelear de nuevo—. No espera, eso está mal! Ratchet te dijo que no volvieras a competir! No debieron hacer eso, para lo que sea que me vayan a dar… Es algo de Megatronus...?
Orion y Star rieron, mostrándole la calcomanía que consiguieron para su amigo, a quien se le alumbró sus ópticas queriendo tocar el regalo todo emocionado, aunque Orion se lo pegó en la zona de su hombro dándole un ligero golpe.
—Woah es... —D se calló al no saber cómo expresar lo feliz que se sentía—. Sabes Sentinel dice que Megatronus fue-
—"El prime más fuerte que existió..." —repitieron tanto el bot azulado como la femme
—Sigo pensando que Solus es mejor —dijo le femme bastante orgullosa llevando un cubo de energon a sus labios fingiendo con uno de sus brazos cargar la forja que la prime usaba como arma y creación—. Literal creó el sable de estrellas! O sea se imaginan tener esa arma? Lástima que la destruyó y la distribuyó por la galaxia pero
—"Es el arma más fuerte creada..." también lo sabemos —habló D quien tocó el casco de la femme y sonrió avergonzada ante lo mucho que idolatraba a tal Prime—. Espera entonces me mentiste? Dijiste que te irritas de cita con Star!
Orion levantó sus hombreras con una sonrisa inocente, dejando a la femme bastante confundida
—Una cita? —preguntó esta mirando al rojizo quien rascó su casco—. Porque dijiste eso?
—Para molestar a D —dijo golpeando el hombro de su amigo quien hizo una mueca
Star quedó aún más confundida mirando a ambos amigos que parecían tener una rara aura como de incomodidad.
—porque te molestaría…? No estábamos de cita —contestó la femme mirando a D, expectante de su respuesta
El mech desvió su mirada cruzándose de brazos bastante incómodo mirando feo a Orion al saber sus intenciones
—Si D, porque te molestaría?~
Star hizo una mueca ante la cara que puso Orion, una cara bastante maliciosa con doble intención.
Tomó uno de los cubos de energon que aún le quedaban y guardó, para ponerlo en los labios del mech borrándole su siniestra sonrisa.
Orion miró estupefacto a Star sintiendo parte de sus circuitos calentarse de más ante la cercanía
—Deja de molestarlo… Después se va a enojar —susurró mirándolo de forma seria
oh si supiera, si supiera que aunque pusiera la cara más tenebrosa en ese momento, Orion todavía estaría en la nubes procesando tenerla tan cerca de su rostro separándolos apenas el cubo de Energon en sus labios.
Star se separó del mech para darle a D un cubo con una sonrisa quien parecía en shock por lo que acaba de ver. Miró a la femme y tomó el cubo aún pensativo, hasta notar una nueva herida que tenía bajo su ojos
—Que te pasó? Fue por la pelea? —preguntó preocupado tomándola de su mentón sin pensar.
Star con sorpresa miró al mech sin saber qué contestarle, porque no prestó atención a la pregunta.
Jamás le habían invadido de tal forma su espacio personal, pero
Pareció no molestarle
“Eran tan… amarillas sus ópticas…?”
Volvió en sí cuando sintió al mech alejarse todo azul del Energon en su rostro dejando a la femme todavía tiesa en su lugar. Se le cayeron alguno de los cubos de sus servos trayéndola a la realidad.
—Déjame te ayudo! —dijo D agachándose a la vez que la femme golpeándose sus cascos soltando unos quejidos.
Orion por su parte miró la escena con sorpresa, no por ver a sus dos amigos golpearse, sino por la clara tensión que hubo cuando D la tomó de su mentón. No fue la misma que sintió él cuando le puso el energon en sus labios.
Sintió su Spark removerse de incomodidad.
—Descuida… Si fue por la pelea pero estoy bien, descuida… —susurró sin poder ver al mech sintiéndose bastante agitada y nerviosa—. I-iré a repartir estas…
—Estas compartiendo? —preguntó anonado el bot rojizo mirando a la femme quien de forma rápida le robó el cubo que aún no se comía—. N-no no! Era broma!
Star sonrió victoriosa para devolverle el cubo a su amigo y pasearse por el vagón y darle al resto de bots que conocía gracias a sus dos amigos, puesto que el tren iba hacia las minas.
D-16 miraba a la femme convivir con el resto de bots que les daba de la ración que se había robado. Sin duda había cambiado mucho su forma de ser desde que los conoció...
O tal vez siempre fue así pero por cómo vivía se restaba a actuar como realmente su Spark le decía.
—Deberías decirle... —la voz de Orion distrajo al mech grisáceo que volteó a verlo con confusión sacándole una sonrisa a su amigo—. No te hagas D, te gusta... Lo que acaba de pasar lo confirma totalmente… Y parece que se lo hiciste ver de alguna forma, nunca la vi tan nerviosa…
D se sorprendió mirando a su amigo desviando su mirada algo nervioso hacia la ventana del vagón.
Si le gustaba, y demasiado
Orion tocó el hombro de su mejor amigo dándole apoyo, sonriéndole
—Te quitaré el sticker si no le dices —sonrió de forma inocente sacándole una mueca al mech grisáceo
—Ya sabía que no iba a ser gratis... —suspiró resignado volteando a ver a la femme que se acercaba a ellos—. Bien... lo haré
Orion sintió su Spark apretujarse ante la respuesta de D-16.
ᯓ★
Chapter 5: 𝐈𝐕
Notes:
Los personajes y la historia de la película no me pertenecen todo es de su respectivo creador. Solo soy propietaria de Star y su historia
Chapter Text
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐮𝐫
「𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐢𝐬 𝐚 𝐠𝐢𝐟𝐭」
ᯓ★
STAR SE LLEVÓ otra ración de Energon a sus labios alimentándose con calma y distraída, ajena a lo que conversaban Orion y D-16 cerca de sus zonas de recarga.
trataba de ordenar sus pensamientos sobre lo que sintió en el vagón, con sus dos amigos.
Si, con ambos.
D-16 miró con una mueca a Orion quien le seguía insistiendo que hablara con ella, al estar tan callada.
—Star —el bot tocó el brazo de la femme quien se sobresaltó asustándolo también—. E-estás bien? Porque te asustas?
—Yo… Lo siento solo estaba perdida… Que pasa? —preguntó mirando al mech de reojo rascando su casco sintiéndose rara
D-16 notó que Star no volteaba a verlo, sintiendo que tal vez la hizo sentir mal por lo que hizo.
No era su intension hacerla sentir incómoda, solo quería revisar sus heridas.
—Te encontré esto…
D-16 sacó una calcomanía con la forma de la forja de Solus Prime, dejando anonada a Star quien empezó a sonreír a más no poder tocando los servos del mech con emoción
—E-Esa es la edición de colores! Donde la conseguiste? —preguntó emocionada, notando al mech sonreír de forma suave ante la hermosa vista que le ataba regalando
Su sonrisa
Se acercó a ella y pegó la calcomanía en su hombrera al contrario de la suya
Pero no fue la calcomanía lo que sus ópticas miraban en ese momento cuando se acercó.
Su Spark ardió.
—Un mago no revela sus secretos —dijo D alzando sus hombreras con una sonrisa ganándose un ligero golpe de parte de Star en su hombro
La incomodidad se fue por un tiempo, y le agradó a ambos
Star se ganó a un lado del mech apegándose a su brazo donde estaban las calcomanías.
—Mira mira Orion como nos vemos? —dijo apuntando a las calcomanía haciendo una pose
Orion solo rió ante lo ridículo que se veían sus dos amigos, pero eso no era lo que le tenía feliz en ese momento.
Últimamente podía apreciar más la sonrisa de Star. Y aunque no fuera dedicado a él, lo valía todo.
Desearía que fuera menos distraída de acuerdo a las insinuaciones indirectas que le daba el mech cuando la trataba de alagar, pero claro ella solo hablaba de sus peleas o de Solus Prime.
Star tenia la suerte de sentirse parecida a ella y le gustaba. Sabía mucho de ella por los datas que hay guardados aún de los Primes y ahora que trabajaba en la biblioteca se la pasaba investigando sobre ella o los trece, sin duda era lo único que le gustaba de tal trabajo.
Lo que preocupaba eran algunos archivos corrompidos que hablaban sobre una última misión que tuvieron los prime, si bien se sabe que murieron por un ataque sorpresa de los Quintesson para proteger la matrix, le sabía a metal oxidado todo el asunto. Si estaban protegiendo la matrix entonces donde estaba? Y si lo tenían los quintesson porque sentinel dice que lo sigue buscando si ellos se fueron hace siglos?
Eso era lo que le hacía creer a todo Cybertron. Y esa extraña comodidad de todos los bots de vivir recolectando tanto energon que ni alcanza para todos, a pesar de las cantidades abismales que los mineros encontraban...
Pero nunca dijo nada de su preocupación, puesto que ya tenían al vocero de eso y era Orion Pax, sin duda el único bot que si es capaz de meterse en problemas con tal de ayudar a su ídolo, Sentinel Prime
Hasta donde le iba a llegar el fanatismo de ayudarlo? Es mejor no descubrir cosas que no quieren ser descubiertas, y entre ellos es conocer a tus héroes.
—Tengan...—dijo Star dándole a sus dos amigos un cubo de energon lo que los sorprendió
Miro su calcomanía bastante feliz, esto solo sorprendió a los demás mineros que pasaban alrededor después de haber esparcido el rumor que estaba dió parte de su ración de energon, puesto que no era del todo expresiva al resto de bots, más allá de demostrar su rabia.
Sin duda el día había sido largo para los tres amigos. Para Star significó su desempleo el cual ya le notificaron por red y ahora debería trabajar de minera, el trabajo que menos deseaba pero que necesitaba.
—Tengo algo para ustedes… Bueno para los tres —dijo la femme separándose del mech grisáceo sacando el reproductor que reparó y pintó a su gusto—. Encontré esto ayer en el suelo camino a mi centro de recarga… Y pues me quedé toda la noche reparándolo…
Orion y D-16 miraron con sorpresa el reproductor, puesto que solo habían visto algunos en las tiendas las más actualizadas al menos, pero que tuvieran una aunque fuera vieja, les pareció fantástico
—Fu-funciona? Raro viniendo de ti —dijo Orion con una sonrisa ganándose un ligero golpe en su hombrera por la femme sacándole una risa
—Lo reparaste por nosotros? —preguntó D mirando a Star quien se sorprendió
Bajó su mirada avergonzada, acordándose lo que pensó la vez que lo encontró
—Podemos… Escuchar música los tres… —susurró con su rostro cubierto en azul del energon que subió a sus mejillas—. Mejor es mío!
—No! Que?! Vamos escuchemos! —dijo emocionado el bot rojizo mirando el objeto como D a su lado
Star rió un poco para prender el reproductor tratando de buscar algo de señal hasta que la música empezó a inundar el lugar sorprendiendo a los tres bots
「 𝗣𝗹𝗮𝘆: 𝗕𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗹𝗶𝗳𝗲 (𝟴𝟬𝘀 𝗥𝗲𝗺𝗶𝘅) — 𝗛𝗮𝗶𝗹𝗲𝗲 𝗦𝘁𝗲𝗶𝗻𝗳𝗲𝗹𝗱 」
Se miraron emocionados, tenían música.
Tenían algo que era solo de los tres y de nadie más…
Su nuevo tesoro
La femme movió su pedal al ritmo de la canción, hasta levantarse empezando a bailar dejando sorprendido a ambos bots que se miraron entre ellos
—No sabía que podías bailar! —sonrió Orion uniéndose al baile ambos viéndose bastante gracioso bajo las ópticas de D-16
—No has visto nada, Orion —rió la femme sin parar de bailar haciendo reír al mech a su lado quien la tomó de su servo y la hizo girar y reír— Vamos D!
—Oh no! No sé cómo bailar —dijo avergonzado mirando a la pareja aunque ambos le tendieron su servo
—Crees que nosotros sí? Solo muévete! —volvió a insistir Star, mirando a D quien miró a sus dos amigos con sorpresa y tomar sus servos
Los tres amigos bailaban bastante felices en el espacio donde recargaban, por suerte no había nadie alrededor, ya era algo tarde.
De igual forma se notaba la armonía de los tres amigos bailando felices. Sin duda un muy bonito recuerdo que atesorarían.
Star calló al suelo tropezando al haber chocado con el pequeño asiento que había al medio y donde estuvieron sentados. Está rió junto a ambos mech
—Tu torpeza no te deja bailar —dijo Orion tendiendo su servo a esta quien sonriendo negó levantándose con su ayuda—. Pero tenemos música! No saben lo feliz que estoy!
—Lo mismo digo! —sonrió D mirando a Orion tocando su hombrera—. Pero es gracias a Star… Gracias
La femme miró a sus amigos con sorpresa sintiendo calidad en su Spark, calidad que había perdido con los años.
Les regaló una suave sonrisa, la mejor que había dado, estaba demasiado feliz.
Orion y D-16 miraron estupefacto a Star admirando su sonrisa.
Esa hermosa sonrisa, jamás la olvidarían
—Que se quedan viendo? Aún sigue la canción! —dijo emocionada volviendo a bailar como si nada, como si los dos bots delante suyo no habían visto lo más brillante y maravilloso en sus largas vidas
—E-espera! Sonríe de nuevo! —pidió Orion tomándola de sus hombreras agitándola
—Q-que? No —dijo esta apartándolo cruzándose de brazos mirando extrañado a ambos mech para tomar el reproductor y apagarlo una vez acabó la canción—. Están muy raros hoy que le pasa? Comieron un cubo oxidado o algo?
—No es que… —D aún estaba perdido mirando a la femme—. Deberías sonreír más…
Star se sorprendió mirando a su amigo parpadeando varias veces perpleja de su pedido. Puesto que cuando se conocieron ella le dijo lo mismo.
—Sonrío solo con ustedes… —confesó desviando su mirada algo incómoda rascando su casco sintiendo el calor en sus mejillas—. Ven! Arruinaron el ambiente! Me voy!
—N-no espera! Eso fue lindo! —dijo Orion tomándola de su servo con una sonrisa— Vamos quédate! Hay mucho que hablar aún
—enserio? —preguntó D igual de confundido que la femme
—Ahora que Star perdió su trabajo significa que trabajará en las minas, no? —sonrió Orion mirando a Star quien tenía una gran mueca de desagrado—. Vamos Star, estaremos contigo… porque nunca te gustó trabajar de minero, Star?
— Porque lo preguntas ahora...? —susurró esta suspirando rascando su casco incómoda de tener que hablar de eso—. No hay una razón... —mintió desviando la mirada
Sin dudar ninguno de los dos mech se creyó tal excusa, ya la conocían lo suficiente para saber cuando mentía, al fin y al cabo se hacía la inexpresiva pero no ella se daba cuenta de lo expresiva que llegaba a ser sobre todo cuando le molestaba algo o mentía.
—Frunciste el seño —sonrió D molestando a la femme, quien chasqueó su lengua resignada volteando a ambos bots, quienes esperaban expectantes la respuesta a la pregunta,
Parecían dos sparkling, con sus ópticas bien brillantes ansiosos de querer aprender del mundo.
Star cerró sus ópticas y suspiró ya por tercera vez en esos minutos de silencio. Sintió su cuerpo tensarse puesto que no era fácil lo que estaría por contar.
Sus ópticas se abrieron una vez indagó en su base de datos dentro de su procesador, sus recuerdos fluyeron como si hubiera sido ayer todo lo que vivió hace siglos
—Por Elita-1…
ᯓ★
Chapter 6: 𝐕
Chapter Text
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞
「𝐀𝐰𝐚𝐤𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 」
ᯓ★
D-16 AYUDÓ A STAR a ponerse los jet en su espalda quien lo miró extrañada ante su amabilidad, que extrañamente estaba siendo bastante desde que le contó a ambos mech parte de su pasado.
Al menos eso pensó Star, sin saber la verdadera razón detrás de su amabilidad.
No es que no se caracteriza por ser amable, lo es pero es más de los que prefiere no meterse en la vida de los demás si no se lo piden o le dan una señal.
—Gracias D... pero no debes molestarte —dijo la femme de pintura negra, a quien se le notaba sorpresivamente nerviosa,
Ni ella sabía si era por ver nuevamente a la femme o el mech que tenía cerca.
”Primus ayúdame…”
Bueno al fin y al cabo no se veía con Elita-1 desde que fueron youngling, y no se volvieron a ver ni hablarse desde entonces. Era claro que no terminó para nada bien su amistad, cada una tomó su caminó molestando a la otra de su decisión llamándose egoísta mutuamente.
Y varios insultos más
Elita aprendió a pelear para defenderse y servir a su ciudad, Star aprendió a pelear porque le gustó y terminó sirviendo a sus propios ideales participando en peleas clandestinas.
Lo amaba y nadie la iba a entender. Su día a día era pelear, beber, dormir, pero al menos le daban ganancias cuando ganaba y era poco. Eso hasta que los guardias irrumpían al ring y todos debían huir.
Vivir en los suburbios no era del todo malo.
—No puedo creer que Elita también estuvo un tiempo peleando contra bots como tú, es que si la veo capaz que es lo peor —dijo Orion tomando sus materiales, sin sentir a la femme de quien hablaba atrás suyo, hasta que se dio la vuelta y se espantó casi dejando caer su material de minería—. He-hey Elita...
La femme de color rosado tenía una expresión seria y cruzada de brazos mirando a su "irritante" subordinado, como le gustaba decirle, puesto que Orion también molestaba en el trabajo y eso solo le perjudicaba a ella como líder de aquel escuadrón
—Pax ni siquiera tienes tu jet puesto ya vamos a par- —notó recién a la femme de ópticas moradas sorprendiéndose por unos segundos, hasta llevar su servo a su rostro frustrada— . Veo que decidiste venir a la buena vida... o te terminaron echando de las peleas...
Star frunció el seño ante el supuesto saludo pasivo agresivo de la de color rosado, provocando en ambos mech que estaban delante de ella una mueca al notar la tensión inmediata de ambas femme. Orion trató de aligerar el ambiente metiéndose en la conversación, a lo que D solo lo miró con pánico para que dejara de hablar, al saber que podría ser él quien termine metiéndose en ese embrollo.
—D-de hecho S-Star va a trab-
—Veo que sigues igual de controladora... —habló la femme callando a su amigo, quien volteó de forma rápida a verla con sorpresa ante su atrevimiento de hablarle a Elita así, puesto que ahora era su superiora
—hay que poner orden en este lugar pero no creo que sea algo que entiendas cuando tu vida no la tiene...
Orion notó como la femme de color oscuro apretó con fuerza su servo tratando de controlar sus circuitos que se estaban sobrecalentando de la rabia, si bien no quería hacer una escena al saber que todavía estaba bajo el control de Elita al provocarla como siempre hacía en las peleas que tenían. Quería demostrarle que cambió que era mejor, pero con todos esos insultos que recibía parecía ser que ella no cambió, o solo la estaba poniendo a prueba.
De cualquier forma la odiaba.
Star abrió sus ópticas con ligera sorpresa, soltó un suspiro y relajó sus tensas facciones. Miró a la femme frente a ella quien le analizaba cada movimiento facial que hacía, sobretodo el extraño cambio de humor que tuvo, el cual le sorprendió internamente.
Orion también se mostró algo confundido ante el extraño control de su amiga, que la verdad nunca había llegado a tener del todo sin terminar por patear o golpear algo para liberar su ira.
Sus ópticas viajaron al origen de ese cambio de humor, quedando asombrado ante lo que veía.
D-16 le estaba tomando su servo a escondidas, quien se mostraba sereno mirando a su superior y apretó más el agarre al notar a Orion descubrirlo.
“Que hace…?”
Pensó Orion, temiendo que tal vez su mejor amigo al fin se confesó. Se sintió egoísta ante ese pensamiento.
—Digamos que estoy aquí para cambiar eso... No necesito demostrártelo... total igual me vas a criticar de algún modo —respondió la femme lo más calmada posible notando a la adversa que sonrió de forma ligera
Si había cambiado. Sin duda le agradecía a esos dos mech, porque no creo que fuera alguien más quien haya podido controlar la spark de tal femme tan testaruda.
—bien lo veremos... apúrense nos iremos en cinco —ordenó yendo a ver al resto del escuadrón gritando a los cuatro vientos varias órdenes
Star soltó un pesado suspiró llevando su servo libre a su casco, algo mareada de tanto presionarse
—Quería golpearla...
—Pero no lo hiciste... sin duda estás mejorando en esto de controlar tu rabia —le apoyó D con una sonrisa mirando a la femme, quien lo analizó unos segundos y le devolvió la sonrisa
—fue gracias a ti... gracias D...
susurró Star dando de forma inconsciente una ligera caricia con uno de sus dedos al servo del mech que todavía la tenía agarrada
"Ah"
Ambos se sorprendieron y se soltaron de inmediato, pegando un pequeño grito de sorpresa ignorándose mutuamente, fingiendo buscar sus materiales para poder partir.
Orion hizo una mueca ante la reacción de sus dos amigos, sintiéndose como el mal tercio por un momento, tratando de ignorar ese sentimiento.
Pero sobretodo le pareció curioso el desde cuando esos dos se mostraban tanto soporte llegando al contacto físico.
Claro lo pensó, pero Orion no tenía pelos en la lengua, lamentablemente.
—Desde cuando se toman así para calmarse? —preguntó con un ligero toque de burla en su voz cosa que ambos pusieron mala cara—. Que? Me hubieran dicho y me hubiera unido
Star hizo una mueca ante el comentario del bot, tal vez él también quería tocar su servo... o simplemente quería ayudarla, debe asentir culpa por los problemas que metía a la femme, como su trabajo en la biblioteca. Estaba por contestar que no era mala idea, de hecho podría servirle para calmarse mejor al fin y al cabo dos servos son mejor que uno.
—Tal vez no necesitábamos más ayuda... —Dijo D alzando sus hombros como si nada—. De todos modos funcionó, no?
Orion quedó confundido ante el comentario algo agresivo por parte de su amigo aunque no pudo contestarle nada más al ya ser hora de ir a trabajar.
Sin duda el comentario de D-16 dejó confundido a ambos amigos, quienes se quedaron en el lugar viéndolo alejarse con el resto. Orion miró a Star que estaba igual de confundido que él por el comentario alzando sus hombros como respuestas a su mirada.
—Esto no es tan malo... —dijo la femme bastante entusiasmada ya después de haber llenado más de dos cargas de Energon en menos de una hora—. Espera me pagaran más si hago más trabajo?
Le preguntó a D a su lado quien parecía algo distraído con su trabajo o tal vez algo más, hasta reaccionar al recibir un leve toqueteo en su casco volteando a la femme que estaba bastante cerca de su rostro. Con sorpresa retrocedió y tropezó con algún bot que iba pasando, quejándose.
Star se acercó al bot teniéndole su servo mirándolo confundido ante su extraña actitud ese día, desde que tomó su servo
—Estas muy raro D... es... porque me tocaste? —preguntó la femme esperando que no fuera eso, pensando que tal vez le desagradó hacerlo
—No! No fue eso... agh lo siento Star es solo... —D miró las ópticas de la femme pensando en que decir aunque parecía que se le había olvidado todo—. Cosas mías...
—Hey sabes que no estás solo si? Me tienes a mi y Orion... no te guardes las cosas —dijo esta dándole un golpe en su brazo para seguir trabajando
D miró a la femme concentrada en lo que hacía desviando ligeramente su mirada haciendo una expresión algo triste pero aún así sonrió
Hay cosas que es mejor nunca revelarlas.
Después de hartas horas de trabajo, Wheeljack uno de los mineros encontró una fisura dentro de la cueva, lo cual provocó un ligero temblor que evacuó a todo el personal de la zona, usando sus jet para escapar y tratar de volver a la superficie.
Hasta que una parte de la mina empezó a explotar, creando una onda expansiva que mandó a volar a cualquier lado a los mineros
—El túnel se está cerrando! Evacuen rápido! —ordenó Elita al escuadrón a cargo de ella corriendo a la salida
Los escombros empezaron a caer encima de los mineros que esquivaban a tiempo huyendo, entre esos estaba el trío de amigos que tropezaron contra el otro y cayeron
Star volteó al grito del bot que quedó atrapado bajo algunos escombros, para acercarse rápidamente notando lo grande que era la piedra como para moverla ella sola.
—Jazz está atorado! Elita hay un minero atrapado, retrocedo para ayudar!—dijo Orion por la comunicación de su auricular escuchando la negación de su superior ordenándoles que volvieran a la superficie
—No se preocupen por mi solo déjenme y váyanse! —dijo jazz con dolor
—Cállate te sacaremos... —gruñó la femme empujando como pudo la roca junto a D
Se alejó un poco captando la atención de D-16 quien con esfuerzo volteó a verla confundido estando por gritarle que volviera a ayudar, mientras Orion ponía parte de su jet bajo la roca para desplazarla.
Star se concentró para soltar un suspiro y correr a la roca, soltando un grito hasta golpearla con todas sus fuerzas, sin notar un leve estelar morado en su puño.
Ya para cuando lo notó había sido muy tarde.
La piedra explotó y se partió por completo, provocando una onda expansiva que mandó a volar a los cuatro bots a la vez.
Ninguno entendió que pasó
—Debemos irnos!! —Gritó D tomando el brazo de Jazz mientras Orion ayudaba a Star a levantarse al escuchar solo un fuerte pitido por su auricular y ver borroso por sus ópticas
—Star! No te desmayes aún linda —dijo preocupado el bot azulado, ayudándola a correr al apenas poder coordinando sus piernas todas temblorosas
Elita miró a los cuatro bots apenas en forma tratando de llegar a la salida donde estaba ella, el túnel empezó a cerrarse formándose más rocas que los aprisionaba, por suerte estaban los soportes que mantenían la mina abierta aunque estaba rompiéndose por la fuerte presión.
La femme empezó a lanzar más soportes que apenas les daban unos milisegundos a los bots de no morir aplastados, hasta que se lanzaron con todas sus pocas fuerzas una vez se cerró por completo la mina.
Star tocó su casco con algo de dolor para sentarse con ayuda de Orion, que la dejó en el suelo junto a Jazz para que los atendieran. Volteó a D-16, que parecía todavía extrañado y sin saber qué había pasado adentro del lugar.
“De dónde vino esa explosión?”
—Orion Pax que fue eso?! Les ordené que salieran de la mina! —le regañó Elita al bot nombrado quien alzó sus servos—. Si soy despedida por culpa de ustedes dos... —dijo señalando tanto a Orion como Star, quien desvió su mirada
—No te van a despedir —dijo el bot haciendo un gesto con su servo a la femme de que no se preocupara, hasta que apareció Darkwing de la nada detrás de ella
—Elita-1 estás despedida...
—Que?! Porque?! Seguí el protocolo al orden de la letra! —se quejó Elita volteándose con molesta al mech de mayor tamaño
—Eso es verdad yo fui el que desobedeció el protoco-
—Nadie te pidió ayuda! Darkwing por favor trabajé muy duro para est-
—Son bots sin T-cog con opciones limitadas! Repórtate a manejo de residuo de inmediato! —le ordenó a la femme quien se sorprendió y volteó furiosa ante todo el esfuerzo en su trabajo, que se desperdició por un solo error que no fue de ella.
Star se levantó con cuidado mirando a la femme, queriendo decirle que fue su culpa al haber retrocedido primero a ayudar a Jazz, sin siquiera preguntar. Además de que pudieron haber salido más rápido si no hubiera golpeado la piedra
—no digas nada...a la próxima porque no se detienen y piensan antes de arruinarle la vida alguien... —dijo esta empujándola ligeramente una vez pasó a su lado—. Sabía que no podrías cambiar
—Lo sentimos si? —habló Orion viendo a Elita irse pars bajar su mirada a la femme tocando su hombro—. No lo tomes enserio Star...
Star bajó su mirada sintiéndose culpable, para terminar por patear algún material cercano sorprendiendo a ambos bots que la acompañaban, volteó bastante molesta volteando a Darkwing
— Hey Darkwing! —exclamó esta deteniendo al mencionado que estaba yéndose—. Quieres ver algo genial? —preguntó con una sonrisa maliciosa
D-16 se volteó cerrando sus ópticas con desagrado al saber lo que se vendría, tratando de detener a la femme a pesar de ver a Orion sonriéndole puesto que también se quería vengar, ya que a nadie le agradaba ese bot.
—Mira no puedo transformarme no tengo T-cog ni soy tan asombrosa como tú —dijo esta extrañando al bot que pareció interesado acercándose— pero puedo hacer algo mejor —prodigio pidiéndole que se acercara más—. Mira puedo cerrar así mi servo y luego... —la femme le dio un puñetazo en todo el rostro al bot para darle otro respirando agitada de la emoción sonriendo
Sin duda llamó la atención de los bots alrededor, además de sus dos amigos que estaban tiesos en el lugar, en shock ante la escena.
— Se llama puñetazo, perra! No nos vuelvas a molestar más oíste? —amenazó con una sonrisa hasta ver al mech que estaba por darle un puñetazo que esquivó a tiempo, alargando la pelea que llamó la atención de los demás guardias y mineros.
Orion sonrió negando para unirse a la pelea como si nada a pesar que no era del todo bueno peleando, más esquivando.
—Esto es estúpido! —exclamó D-16 alarmado para ver cómo Darkwing estaba por golpear al mech rojizo en desventaja, se interpuso parando su puño—lo siento, permítame —sonrió golpeando a Orion por Darkwing sacándole una risa a Star—. Por favor perdónelos ell-
El bot no dejó hablar a D cuando le mandó también un puñetazo tanto a él como a la femme cayendo al suelo desmayados
Star miró al mismo bot médico, que parecía ya exhausto de tanto verla, aunque al notarla pensativa se quedó extrañado a pesar de ya haberla revisado y curado sus heridas de su rostro
—Que tanto piensas niña? —preguntó Rachet mirando a la femme quien salió de sus pensamientos llevando sus ópticas al bot
—solo... cambié de trabajo ya varias veces pero en todas siempre termino haciendo algo mal...—susurró la bot tocando sus servos con algo de ansiedad sin saber qué hacer—. Como si, no se tal vez hacer las cosas mal es lo mejor que se me da...
Rachet se sorprendió ante el comentario de Star, sacándole una sonrisa ante su notable madurez en esos años. Se acercó a tocar la hombrera de esta dándole ánimos con unas palmadas para sacarla de su estado ansioso, regalándole una leve sonrisa.
—pues si salvar a alguien es hacer las cosas mal... no quiero saber que sería peor... —dijo este reconfortando un poco a la femme con sus palabras sonriéndole un poco moviendo su cabeza en afirmación—. Ve a ver a esos otros dos idiotas... No olvides pasarte para otra muestra
—Otra más? Me vas a dejar seca Ratchet —dijo la femme llevando sus servos a su cadera mirando con confusos al bot médico
—Estoy por descubrirlo lo juro, debe tener relación a lo que pasó hoy cuando salvaron a Jazz, esa onda que me explicaste
Star suspiró rodando sus ojos para pasarle al bot su brazo indicándole que sacara ahora mismo la muestra que necesitaba, notando el brillo en los ojos de mech quien de inmediato fue a buscar sus cosas para el proceso.
Apartó la mirada al sentir a Ratchet introducir una aguja bastante fea en algún ducto de energon de su cuerpo, suspirando aliviada cuando acabó.
—Para ser tan ruda me sorprende tu miedo a una aguja... —sonrió el mech pareciendo burlón ante su comentario lo que le hizo sacar una mueca a Star queriendo quejarse—. Ya lárgate, sé que me insultarás.
Star rió un poco para levantarse de la camilla, agradeciéndole al bot quien para salir de la sala, yendo hacia el sector de recarga de los bots donde notó a los dos mech hablando entre ellos
Estaba por decir algo para llamar su atención hasta que un anuncio del mismo Sentinel prime estaría por transmitirse en toda la ciudad en vivo.
Está hizo una mueca mirando al mech por la pantalla, no le agradaba para nada su forma de ser, menos como organizaba la ciudad y separaba los distritos en bots con o sin T-cog
Sin duda discriminaba sin que nadie lo notara, lo odiaba. Y no solo por eso, sin duda en esa ciudad había algo que le hacía molestar su Spark cada vez que veía alguna imagen del Prime
ᯓ★
Chapter 7: 𝐕𝐈
Notes:
Los personajes y la historia le corresponden a su verdadero creador, yo solo soy propietaria de Star
Chapter Text
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱
「 𝐌𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧 」
ᯓ★
LA EXPRESIÓN SERIA y de disgusto de Star no se relajó, incluso después de haber terminado la transmisión de Sentinel prime, en donde solo dio la noticia de no haber encontrado nuevamente la Matrix. Incluso presentó la Iacon 5000, una competencia famosa de la ciudad, donde los mejores jugadores con T-cog participarían, permitiéndole a todos los bots ausentarse de sus labores solo ese día, para presenciar la competencia.
—Es increíble como desvía la atención de la Matrix con la carrera... —bufó la femme recibiendo algunas miradas de otros bots que la miraron extrañado
D-16 rió nervioso mirando a su amiga, a quien le negó con tal de que se callara, aunque parece que su plan no iba a funcionar al ver como Orion estuvo algo de acuerdo
—yo creo que es para no preocuparnos... no tiene malas intenciones Star, se sacrifica dia a dia yendo a la superficie —opinó el bot rojizo mirando a la femme que se cruzó de brazos sin cambiar su opinión
—Y que te asegura que lo hace Orion? Digo solo creemos en su palabra si pero quien nos asegura que realmente la está buscando? De ser así crees que sea por nuestro bien?
—Que insinúas Star? Vivimos bien aquí —dijo D mirando con algo de molestia a la femme de color oscuro quien negó
—no es así... literalmente son la clase obrera, chicos y casualmente los bots sin T-cog son tratados así...No lo sé pero yo a Sentinel no le veo nada bueno... es pura sonrisa falsa... linda sonrisa falsa... —susurró distrayéndose para negar rápidamente— Es que lo atractivo es lo único que no puedo quejarme! Pero podríamos hacer más! No sentarnos a esperar! —se quejó ganándose una mirada seria del grisáceo quien se fue a su estación de recarga dejando a la femme confundida, quien gruñó ante su actitud tan sumisa hacia el prime—. Y a este que le pasa? Lleva raro desde ayer!
Orion tocó el hombro de su amiga dándole a entender con su mirada que tuviera paciencia sobretodo en una ciudad donde Sentinel prime era un dios.
—Veo que no habló contigo… Está tenso no te preocupes se le pasará… Pero debes entender Star, que así son las cosas, aunque apoyo tu idea de que podríamos hacer más...—le apoyó el mech tocando el casco de la femme quien sonrió un poco—. En verdad crees que es atractivo?
La femme alzó una de sus cejas mirando al mech quien solo levantó sus hombreras intentando convencerla de que le contestara
—Uy si es tan hermoso y elegante —fingió una voz aguda, moviendo sus brazos de forma dramática—. Daría mi vida por ese mech!
Orión le cubrió sus labios con sus servos mientras le sonreía a la femme, negando ante su actitud, la cual le encantaba. Esta solo sonrió ante los servos del mech en sus labios, eso sí no lo había retirado aún.
—Porque D debía hablar conmigo…? —preguntó mirando a Orion quien parecía algo perdido aún tocando los labios de esta
Star parpadeó anonada notando la tensión del ambiente que extrañamente cambió de un momento a otro.
El bot llevó su servo a la mejilla de la femme donde tenía su herida ya curada del puñetazo que le dio Darkwing, se acercó para analizarla mejor sin notar la expresión en shock de la femme, ante la cercanía y invasión a su espacio personal.
Orion parecía no darse cuenta todavía, de la incomodidad de Star, al seguir revisándola, al menos eso pretendió en un inicio de no ser por haberse perdido en la mirada de esta, quien se mostró por primera vez nerviosa, a la cercanía de él.
—Orion... —dijo esta temblando ligeramente de los nervios al no tener nunca un bot tan cerca a lo más en las peleas, esto era distinto.
Se sintió distinta
El mencionado se sorprendió alejando tanto su rostro como sus servos de forma rápida algo nervioso ante su acción que no midió
—lo siento! Yo-lo siento... —dijo este de forma rápida sonriendo el Energon en sus mejillas
Star negó moviendo sus servos para que no se preocupara y terminó por golpear algo brusco su brazo
—Ay! Y eso porque?! —se quejó Orion sobando donde fue golpeado mirando extrañado a la femme y algo dolido
—Para que cambies el incómodo ambiente tú...idiota...—gruñó yéndose a su estación de carga dando zancadas
El mech miró a la de ópticas moradas alejarse volteando a su hombrera, soltó un suspiro al haberla hecho enojar de nuevo, tal vez no le hablaría en unos días o horas. Eso pensaba, a no ser de que Star se comunicara mejor, hubiera entendido que su reacción fue porque estaba toda avergonzada y su metal facial caliente.
Al día siguiente
Star bostezó caminando hacia el estadio a la par de cientos de bots que iban a la misma dirección. No había recargado del todo esa noche puesto que el "suceso" con su amigo la dejó pensativa hasta altas horas de la madrugada sin notar que ya era de día.
Al sentir un tirón en su brazo que la separó del grupo gritó un poco golpeando en el rostro al bot que la agarró, una vez fue acorralada
—E-el golpe porque?! —se quejó Orion tocando su rostro con dolor
Star cubrió su labio riendo un poco ante la expresión de su amigo levantando sus servos a labio altura de su rostro
—Porque me agarras así! Que esperabas que te abrazara?!
—Hubiera estado mejor que un golpe! —se quejó el mech dejando de tocar su rostro una vez se recuperó
D hizo una mueca al ver nuevamente a sus dos amigos discutir por alguna tontería y este tenía que estar al medio separándolos
—Para que nos necesitabas Orion…
—Cierto! Vengan, les mostraré algo —Dijo emocionado yéndose hacia otro lado de donde estaba el estadio
Star volteó a D quien negó alzando sus hombreras al no saber de qué se trataba pero por la conversación que tuvieron anoche le daba un indicio.
Deseaba que no fuera su loca idea de meterse en la carrera.
—Hey emm… estás mejor grandulón? —sonrió Star sin saber cómo iniciar la conversación
“Grandulón?! Cuando lo he llamado así?!”
D-16 miró a la femme al notar su gran esfuerzo de entablar una conversación después de como terminó el ambiente de ambos el día de ayer, bueno durante todo el día estuvo tenso.
Llevó su servo al casco de Star con una sonrisa, sin duda la femme podía ser tierna cuando se preocupaba por alguien más que ella misma
—Ahora si…
Star se sorprendió mirando al mech para sonreírle alzando su pulgar, bastante feliz aunque no lo demostrara tanto.
—Cuidado —advirtió el bot azulado que tomó la delantera pasando una plataforma de ventilación que levantaba a cualquiera que pasara por ahí al menos durante unos segundos
Star logró afirmarse de D a tiempo cayendo al suelo de un golpe y de rostro
—Mierda! Orion puedes avisar con más anticipación! —se quejó la femme levantándose con ayuda del grisáceo escuchando la risa del otro
—Lenguaje Star, lenguaje
Star empezó a imitar a Orion mientras lo seguía por detrás hasta que se detenía cuando este volteaba y así sucesivamente, sacándole una pequeña risa al grisáceo que iba de último.
—A dónde vamos Orion...? —preguntó D mirando alrededor ya con ansiedad al tanto estar caminando
El bot hizo un sonido de negación con algo de burla, lo que provocó el mal genio de D, quien rodó sus ópticas y solo le siguió el juego.
Llegaron a una extraña sala con ventanas anaranjadas a la cual D-16 y Star se apoyaron para ver y se sorprendieron.
Se veía toda la carrera y el estadio en altura, sin dudar la mejor vista
—tu... hiciste esto por mi...? —preguntó D mirando a Orion sobre la conversación que tuvieron anoche, quien le sonrió ante su pregunta
—No... lo hice por nosotros —contestó mostrando su puño quien el bot chocó con una sonrisa
Star miró con una sonrisa la amistad que tenían aquellos bots, sin dudar era de admirar y le gustaba verlos convivir a pesar de decir que eran molestos, su pasatiempo era aprender más sobre la amistad mirándolos o incluyéndose.
Ojalá no se separen nunca como le pasó a ella y Elita.
“Que gays…”
—Vamos Star —dijo Orion mostrando su puño a la femme al igual que D esperando que esta correspondiera como ellos hicieron
Y así hizo
Los tres miraron la presentación de la carrera bastante entusiasmados de que empezara luego. Star hizo una mueca molesta al ver a sentinel presentarse en el lugar sin dudar alguna hacía que su spark se revolviera en una inexplicable rabia y desconfianza.
Aunque se distrajo al ver las proyecciones de los trece primes caídos lo que le dio algo de nostalgia haberlos conocido solo por simples proyecciones e historias.
Miro la protección de Solus con respeto sonriendo un poco volteando al mech grisáceo a su lado que veía de la misma forma la figura de Megatronus. Le tocó su hombrera dándole su apoyo, sonriéndole de forma ligera la cual fue correspondida con unas palmadas en su casco
—Eso significa que veré a Chromia y Mirage de cerca —dijo emocionada la femme apegándose más al vidrio una vez los competidores se transformaron, pareciéndole gracioso a D la escena de esta quien la apoyó al estar emocionado también, hasta que ambos sintieron como Orion les ponía unos jets a los dos—. Para que los jets...?
—Es momento de mostrarle al resto que hay más de lo que se ve a simple vista —dijo este orgulloso de repetir la frase de sentinel
D miro al mech con una mueca de disgusto y cansancio al haberse metido en otra de sus alocadas ideas que estaba por ocurrir
—Estamos jodidos... —maldijo la femme al sentir el suelo bajo sus pedales desaparecer una vez inició la carrera gritando sus dos amigos
[ 𝐏𝐥𝐚𝐲: 𝐏𝐫𝐚𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐞 - 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐞𝐞𝐤𝐧𝐝 ]
Orion logró atrapar a tiempo a D para sonreírle a pesar que este no estaba para nada contento con el plan del mech.
En cambio Star había caído, tropezando con alguno de los bots que competían hasta sujetarse de uno que volaba, sonriendo nerviosa tratando de sujetarse con todas sus fuerzas
Hasta notar de quien se trataba
—Tu otra vez?! —exclamó Darkwing dando un giro brusco en su modo alterno, lo que hizo gritar a la femme quien no se rindió y logró impulsarse y pegarle con sus pedales riendo un poco.
—te veo junto al segundo lugar!
El bot gruñó molesto manejando más rápido para chocar a la femme, quien se quejó desestabilizándose de no ser por sus dos amigos que la sostuvieron a tiempo mirando mal al mech que la chocó
—Estas bien Star? —preguntó Orion mirando a la femme quien parecía tener más motivación que antes
—Vamos a patear su trasero... —dijo emocionada volando a un lado de bot azulado, sacándole una risa a ambos mech notando que estaban en pantalla a lo que saludó entusiasmada—. Chicos miren nos graban!
Tanto D como Orion voltearon a ver para saludar, el primero bastante nervioso al ser el centro de atención de una forma muy escandalosa
Star pegó un grito de sorpresa al esquivar a tiempo uno de los bots que quedaban fuera y lastimados de competir.
Sin duda esta carrera era muy violenta
D se quejó al haber esquivado apenas otro competidor volteando a Orion
—Si sobrevivimos te mataré!
—Acepto esos términos! —sonrió el mech azulado
La competencia siguió su curso, en donde se activando ciertas ayudas, como aumentar la velocidad de los contrincantes, hasta llegar a una zona más peligrosa donde algunas máquinas disparaban para eliminar jugadores
—cuidado! —exclamó la femme empujando a tiempo a ambos bots para esquivar algún disparo que iba justo hacia ellos.
Terminaron cayendo a lo que era la pista saltando de un precipicio que era parte de la ruta, como el resto de bots. Star se quejó puesto que estaba cayendo en mal forma, por lo que intentó amortiguar el golpe al llegar al suelo con sus servos.
Orion y D vieron a su amiga volar por los aires luego de que aquella extraña onda morada apareció antes que cayera al suelo.
Regresó como si nada a un lado de sus amigos después de un par de gritos de sorpresa, siguiendo con la carrera.
Sin duda los bots que vieron aquello por pantalla parecían igual de sorprendidos pensando que era algo que estaba dentro de la competencia.
Pero quien ya estaba sospechando al saber que no había ningún mecanismo que hiciera eso dentro de la carrera, era Sentinel Prime, quien juzgó y analizó con su mirada a la femme de la pantalla, quedándose helado por un momento al haber reconocido tal poder.
Pero le pareció imposible.
—Como hiciste eso?! Era parte de la competencia? —preguntó D corriendo a un lado de la femme quien parecía igual de sorprendida que ambos mech
Star miró sus servos con curiosidad para dar un golpe en el aire, activando la misma onda que la tiró hacia atrás esta vez, chocando con algún bot y gritando ante la velocidad, perdiendo a sus amigos
—Star!! —gritaron ambos al verla alejarse lo que le dio a Orion una idea de subirse a una plataforma en medio de la carrera que sería para medir la agilidad de los participantes.
Se lanzó a algún competidor que volaba y se sujetó con fuerza llegando a tener algo de ventaja, y así D lo siguió sin tener otra opción.
Star notó como más adelante había una rejilla con distintos orificios que abría y cerraba por cada segundo para que los jugadores calcularan cuál tomar y a qué tiempo. Se soltó a tiempo del bot que calculó mal el tiempo de cada salida metiéndose a otra que estaba abierta, sonriendo victoriosa y cayendo a la pista rodando notando a Orion y D llegar después de unos segundos por lo que les sonrió.
Duró poco, puesto que uno de los jugadores que se había lanzado por la rejilla abierta rodó con D por la pista hasta la orilla donde se cayó. De no ser por Orion y Star que lo tomaron de sus dos brazos, asustados de casi perderlo.
Lo levantaron con cuidado, quien tenía su expresión de miedo de casi haber muerto
—Que hacemos? —preguntó D mirando lo atrasados que estaban jadeando cansado, mientras Star volteó a cierta salida de calor que parecía dar la suficiente fuerza para impulsarlos bastante, esta se giró a Orion quien asintió también ante el plan—. Oh no…
Los tres bots gritaron ante la potente velocidad en la que iban una vez la salida de aire los impulsó. Orion y D terminaron por aterrizar en Darkwing quien chocó contra la pista y se transformó quedando muy atrás, en cambio Star cayó sobre cierto bot a quien reconoció por su voz
—Oh primus estoy encima de Mirage! Eso suena mal
El bot mencionado sintió a la femme pisarle parte de su forma alterna, a lo que se quejó moviéndose de un lado a otro con brusquedad para hacerla caer
—Como llegaste aquí?! No espera como me alcanzaste?!
—Me firmas mi pedal?
La femme súper emocionada quiso sacar algo para que este le firmara su metal, hasta que accidentalmente terminó usando de nuevo la extraña energía de sus servos para impulsarse hacia sus dos amigos, por suerte apoyó sus manos en el suelo para levantarse con una pirueta y correr junto q ellos— Estaba encima de Mirage! —dijo emocionada mirando a sus amigos feliz
Estos también los estaban, iban de primeros después de todo. Sin duda la idea fue alocada, pero el momento es increíble.
Llegaron a otra prueba donde en la pista habían imanes giratorios que se activaban cada cierto tiempo con una luz roja que indicaba cuando pasar o no.
Los tres bots quedaron levitando un rato hasta caer fuerte al suelo una vez se desactivó el imán y ver al resto de participantes quedar completamente pegados y descalificados
Orion no logró pasar a tiempo uno de los imanes quedando levitando y ser arrastrado hacia arriba, Star y D lograron tomarlo de sus brazos, sacándolo con fuerza
—Ya estamos llegando! —dijo entusiasma la femme mirando la meta a unos metros más allá
Hasta ver en cámara lenta como D cayó al suelo luego que una pieza de algún jugador salió volando justo a su pierna, dejándolo cojo de seguir más rápido.
—Vayan! —dijo este quejándose cosa que Orion y Star no le obedecieron y lo tomaron por sus brazos ayudándolo a levantarse— Q-que hacen vamos a perder!
—Exacto pero lo haremos juntos, ganemos o perdamos! —dijo la femme segura sorprendiendo al bot que estaba herido
— Es verdad juntos o nada... —dijo Orion caminando rápido para llegar a la meta los tres cada vez más cerca
—Puedo usar esa onda d-AH!
「 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤 」
Star fue empujada con bastante brusquedad por cierta femme, provocando que sus dos amigos volaran por los aires y quedaran totalmente retrasados en la carrera, lastimados de seguir.
La femme de ópticas moradas, en cambio, rodó de forma lateral y violenta hasta cruzar la meta después de la ganadora, Chromia.
Había quedado accidentalmente en segundo lugar, en casi mil piezas.
—Uh-Ah! —se quejó la femme al sentir a Orion tocar su casco quien hizo una mueca al ver que no le iba a ser fácil reparar aquel daño y rasguño que tenía—. Al menos fue hecho por Chromia... no me lo voy a pulir nunca...
Orion sonrió un poco ante la actitud positiva de su amiga, a pesar de lo que vivieron hace unas horas, pudieron haber muerto. Ella pudo haber muerto con esa extraña energía que la mandó a volar por toda la pista.
Aún así se divirtió bastante, no como otro bot.
—Entonces... cuánto tiempo creen que estemos aquí? —preguntó el mech rojizo sentándose al medio de sus dos amigos, aunque el grisáceo estaba cruzado de brazos, con una clara faceta molesta.
—No hablo contigo...
Orion hizo una mueca para girar a Star quien alzó sus hombreras sin saber de su enojo, puesto que ella estaba bastante feliz la verdad, ni siquiera por haber quedado accidentalmente en segundo lugar y haberse perdido la celebración por su desmayo. Sino por haber conocido a Chromia que se acercó después de su triunfo y celebración a ella a ver si estaba bien y la ayudó a subirse a la camilla.
"Me tomó en brazos..."
—estamos tan jodidos! —habló de la nada D-16 con molestia haciendo sonreír a Orion
—Que no hablabas conmigo? —preguntó con burla desviando su mirada para no reír
D por su parte solo hizo una mueca ante lo infantil que llevaba a ser Orion en los momentos menos indicados.
—Escucha Pax yo sé que para ti esto fue un juego pero no! Quedamos heridos! Mira cómo quedó Star! —Exclamó apuntándola cosa que esta se sorprendió mirando a ambos saludando como si nada—. Yo solo quería seguir las reglas, hacer mis tarea pero ahora de seguro nos echarán! No pensaste en Star al menos?! Qué es su segundo trabajo? Y ahora posiblemente lo perdió, por tu culpa!
Orion miró con algo de tristeza a su amigo, rascando su casco sin saber bien qué decir ante el punto en su contra. Volteó a ver a Star con intenciones de disculparse con ella, puesto que solo pensó en impulsarlos a ser más, pero no midiendo las consecuencias.
—A mí no me importa eso... —habló la femme captando la atención de sus amigos—. Tal vez ustedes no lo sienten a menudo pero esto que pasó, él como los bots nos animaba y nos hacían sentir como... parte de algo más de lo que fuimos creados, era lo que sentía en mis peleas... tal vez no suene muy responsable pero no es que lo sea realmente... pero dejaría todo para volver a sentirme así... brillante...
Orion sintió sus ópticas iluminarse mirando a la femme, puesto que se sintió de la misma forma, más que un simple bot minero sin T-cog que siempre le decían de lo que era capaz.
Nunca los dejaron crecer, y eso lo sabían tanto Orion como Star, estaban cansados de escuchar sus propósitos de creación cuando no lo sentían en su Spark.
Sin duda, Orion se enamoraba cada vez más de ella, y eso le quemaba.
D-16 soltó un suspiro, moviendo su cabeza en afirmación ante las palabras de la femme, aún no se sentía del todo convencido pero no iba a negar que su spark se sintió poderosa en ese momento
Unas voces lejanas se escucharon sintiéndose mas cerca hasta donde estaban ellos, dos bots entraron por el umbral de la sala de reparaciones dejando a los tres bots boquiabiertos de la sorpresa.
Chromia y Mirage saludaron a los bots de forma amable, teniendo que agacharse un poco para pasar el umbral de la sala, sin dudar eran gigantes.
—Creo que me golpeé demasiado o estoy viendo cosas maravillosas... no me despierten... —habló sin pensar la femme volteando todos a verla quien tenía sus ópticas brillantes y soñadoras como un Sparkling
—niña lo único maravilloso fue la jugada que hicieron, terminaste en segundo lugar! Como hiciste esas cosas moradas? —preguntó la femme mirando a Star quien se dio cuenta que no era para nada una falla en su procesador toda aquella escena, carraspeó nerviosa ante la atención que tenía.
—fue como... sentí un CLIK y luego un POW y después un BOOM —explico esta de la forma más razonable, tal ves para ella puesto que se la quedaron viendo raro, todos menos Mirage
—cierto cierto! Y es como que que se activa algo en alguna parte de tus circuitos y hace PUSH es como de adentro desde la Spark y cuando lo liberas hace WOAAAH
los tres bots miraron con una gran mueca a ambos lunáticos que parecían entenderse bastante bien ante lo emocionados que se hablaban.
Esto hasta que Orión y D sentían algo de incomodidad en su spark, pensando que era el momento donde dos famosos jugadores les hablaban, o la inexplicable felicidad que irradiaba la femme, no causada por ellos.
Felicidad que nunca había irradiado con ninguno de los dos bots.
—De hecho —habló chromia llevando sus servos a su rostro cansada de su compañero para callarlo de una vez—. Veníamos a ver cómo estaban... lamento haberlos golpeado pero tampoco puedo decir que no fue intencional... es parte de la carrera...
—N-no tienes que preocuparte, estamos bien, cierto chicos? —preguntó Orion a sus dos amigos quienes asistieron
— arrolláme de nuevo...—habló sin pensar la femme en un susurro, mirando a la de pintura celeste quien la miró extrañada pensando que escuchó mal
—que?/que? —respondieron a la vez
Después de un silencio en la sala, Mirage se acercó a la femme con una sonrisa
—Yo vine para pedirte tu autógrafo
Los tres bots dejaron caer sus mandíbulas de la sorpresa volteando a la femme quien estaba toda avergonzada, lo que les hizo sacar unas muecas.
—A-ah por ganar? Solo fue un accidente... Y-yo también quiero tu autógrafo!
Mirage rió ante la reacción de Star, quien estaba toda avergonzada en su asiento y sacó algún lápiz blanco pasándoselo a mech, quien le firmó con cuidado su hombrera.
—No fue por ganar, después de ver quién eras realmente logré reconocerte! Eres Star la peleadora de los suburbios, tienes toda una historia aquí arriba —dijo el mech dejando a la femme firmarle parte de su pintura
Star se detuvo a medio camino de su firma, mirando con confusión a Mirage y a Chromia quien asintió
"Historia...?"
Pensó con confusión mirando al mech
—La luchadora que empezó a pelear por su ciudad, al menos así se dice desde que dejaste las peleas para trabajar como cualquier bot... parece que inspiraste a muchos —contó Chromia, mirando a la femme quien hizo una mueca
—pero era más divertido tus pele-AY! —se quejó Mirage al recibir un golpe de la femme a su lado quien le negó
—como sea... debemos irnos, gracias por darnos tiempo ojalá se mejoren! Vamos camina —mandó la femme llevándose a rastras a Mirage, quien se quejaba que no había terminado la firma
Los tres bots se quedaron todavía tratando de procesar lo que acaba de pasar, mirándose entre ellos
—Que... acaba de... pasar...? —preguntó D anonado
—SOMOS FAMOSOS! —exclamó Star asustando a sus amigos al verla levantarse de la nada— . Ves D? Te dije que se sentía genial,no? Ahora que importa si no trabajamos en las minas! Podríamos hacerlo de nuevo!
Orión hizo una mueca ante el comentario de la femme sabiendo que no le gustaría a su amigo, por lo que asintió nervioso alzando su pulgar
— y demostrarle al resto que no somos solo simples mineros!
—Ustedes dos están locos! A star la ven como un modelo a seguir trabajando, que pasaría si renuncia? —preguntó D dejando callado a sus dos amigos— . Exacto, solo los vas a decepcionar!
—Y prefieres que les siga inspirando algo que no creo? Literal estoy siendo como sentinel, no me gusta! Ya está él para inspirar a sus esclavos yo no pienso!
—Star tiene razón D, no creo que sea bueno inspirar algo que ella no desea... pero eso que somos esclavos? Por favor Star, solo estamos devolviendo un gran favor a Sentinel... el nos cuida y se sacrifica también...
—detrás de un trono...
D se levantó furioso con intenciones de acercarse a la femme sin siquiera saber que le haría, pero esto la llevó a ponerse en guardia dejando a ambos bots sorprendidos.
Iba a golpearlo...
No confiaba en ellos...? En él?
La femme se sorprendió mirando sus puños para voltear a D con remordimiento, aunque este solo desvió su mirada apretando sus servos de la rabia, se sentía traicionado. Tantos años siendo un grupo, contándose anécdotas y preocupaciones, sintiéndose los tres más unidos que nunca. Hasta ese entonces, donde en verdad Star hizo que se vieran como unos extraños a los que podía golpear si se sentía amenazada.
Siempre usaba la violencia, pero no pensaron que la usaría en ellos… Pensaron que había cambiado
—D yo...
Los tres bots escucharon algunas pisadas, notando en el marco de la sala de reparación donde estaba cierta femme de apariencia arácnida, que causaba escalofríos a cualquiera, y esto no fue distinto a los tres amigos que se sintieron observados por las cinco ópticas a los costados de la bot de mayor tamaño que ellos.
Retrocedieron como pudieron de donde estaban sentados al sentir a la femme acercarse mas, analizándolos con todas sus ópticas hasta que se acercó a Star, quien por algún motivo sintió terror como nunca desviando su mirada algo hiperventilada, hasta que se alejó mirándola feo, recibiendo la misma mirada.
Los tres cybertroneanos se sorprendieron bastante al ver al mismísimo Sentinel Prime entrar a la sala, sin duda para ambos bots era como un sueño ver a su respetado ídolo.
Para Star, le sorprendió el tamaño que tenía y lo intimidante que podría resultar a ser a pesar de siempre mostrarse amigable.
Sintió su spark arder en una rabia incontrolable.
ᯓ★
Trix (Guest) on Chapter 7 Sun 13 Apr 2025 11:19PM UTC
Comment Actions