Chapter 1: Día estresante
Chapter Text
En jasper nevada
Casa de los Darby.
Los rayos del sol entraban por la ventana e iluminando la habitación de June que yacía acurrucada entre las sabanas blancas de su cama matrimonial, e abrazando su blanca almohada de algodón cómodamente despertando, dando un pequeño gemido, abre sus parpado con pesadez y mira el reloj en la mesita de noche viendo que era las 16:30 de la tarde.
– ¡Maldición! –Gritó levantándose de un salto de la cama mientras en el proceso se mareo al hacerlo.
Corre hacía su armario, agarra su uniforme de enfermera hasta que se detiene en seco, se acordó de que era sábado, su día libre de descanso: Suspira y va al baño a darse una merecida ducha relajante. Ya no tenía sueño ante el pequeño susto.
Estuvo todo el día y noche trabajando en el hospital, atendiendo a muchos pacientes mal heridos, hubo un accidente en la carretera, las noticias decían que se había colisionado un camión de combustible inflamable e había explotado dejando heridos, el conductor del camión salió ileso.
Decían que él conductor estaba ebrio, fue un día muy agotador, hace tiempo que no veía a muchos pacientes por un accidenté como esté.
Se quita el pijama y entra en la ducha e abre la llave, sale el agua que estaba tibia e relajante, cinco minutos después sale de la ducha totalmente refrescada y relajada, va a su armario, se viste con ropa casual e cómoda, se pone una remera negra sin mangas y un saco elegante color turquesa, un pantalón vaqueros pitillos tribute azul marino y zapatillas negras deportivas con bordes blancos, se peina y se ata su cabello negro con un lindo broche con una flor color verde y dorado que le regalo Jack en el día de las Madres: Agarra su lineador de ojos y luego se pasa brillo labial.
Ve el perfume que le regalaron algunas enfermeras compañeras que juntaron mucho dinero para comprar esté perfume, se lo pone y larga un aroma suave a jazmín dulce, bien agradable e exquisito.
Se mira en el espejo y luego mira el reloj, eran las 17:10, baja en las escaleras, mira en la nevera una nota de su hijo Jack, que decía “Mamá fui con Arcee a la basé Autobot, te veo luego, posdata, ya compré los víveres y todo que decía en la lista, bueno, eso es todo, te quiero.” Sonríe y guarda la nota en un cajón lleno de esos papeles mientras soltaba un ligero resoplido triste, le hubiera gustado que desayunaran juntos, ya que hace tiempo que no lo hacían.
–Bueno June, será para otro día. –Se decía así misma un poco triste e nostálgica.
Desayuna un buen café puro y tostada con mantequilla mientras procedía a leer el periódico tranquilamente que hablaba del “incidente”: Termina su desayunar se levanta de la mesa e lava su tasa, luego va al baño a cepillarse los dientes e vuelve a bajar las escaleras: Agarra las llaves del auto y sale en el garaje.
E va directamente, en la base Autobot para pasar el día con los niños y con su hijo, Jack.
En la Némesis
– Lord Megatron, hemos localizado una señal de una reliquia. – Comentó Starscream dándole una pequeña reverencia a su señor.
–… hum…bien. Más débale no fallarme de nuevo, Starscream, así que enviare a Soundwave contigo con un escuadrón de Cons a la ubicación de la reliquia. –Dijo serio el líder decepticon.
–No eres muy confiable. – Pensó Megatron, mirando con molestia a Starscream.
–No le fallare, mí amo. – Dijo el buscador mientras le daba una reverencia.
En la basé Autobot.
Todo estaba tranquilo, June ve que los niños no estaban en ningún lado, en una esquina, ve a Ratchet trabajando en unos códigos en una gran pantalla verde con jeroglíficos desconocidos.
– Hola Ratchet.– Saludó cortes.
– Buenas tardes, June. Te vez bien – Dice mirando a June de arriba y abajo mientras la seguía mirando detenidamente, nunca la había visto con otros atuendos que solo la del hospital que ella usualmente suele usar.
–Gracias. – Dijo sonrojada y frotándose el brazo un poco tímida por la mirada de Ratchet.
June siente las pisadas de Optimus detrás de ella acercándose, voltea y lo ve mirándola con esas hermosas ópticas azules, tenía que admitirlo, los Autobot son preciosos e lindos, Optimus era vislumbrante que podría simplemente cautivar a cualquier ser.
–Hola, Doctora Darby. Que sorpresa que estés aquí. – Articuló algo sorprendido el Prime.
–Es mí día libre y decidí pasar tiempo con los niños, pero veo que no están aquí. – Dijo mientras le sonreía un poco apenada a Optimus.
– Jack y Arcee salieron con Miko y Bulkhead a patrullar. Rafael y Bumblebee fueron a ese lugar que llaman Autocine. –Dice el Prime.
–Ya veo. – Comentó un poco decepcionada.
Tenía pensado llevar a Jack a un lugar a comer y así los dos celebrar su acenso a Doctora en jefe. Quería salir por una vez con su hijo, pero parece que no será posible.
Optimus ve como la mujer se deprime con una expresión de tristeza. No le gustaba verla así. Le vino una idea, se agacha inclinándose hacía la pequeña humana.
– ¿Le gustaría acompañarme a patrullar, señorita Darby? Dudo que hoy los Decepticons aparezcan y no hubo actividad de ellos en días. – Propuso mirándola y dándole una pequeña sonrisa a la pequeña mujer humana, se veía tan linda.
–No quiero molestar. – Respondió un poco tímida e sonrojada.
– Por favor, yo insisto. – Decía amablemente mientras le sonreía y se trasformaba en su modo alternativo.
– Bueno, si tú insistes. – Expresó muy alegre y entra a la cabina del camión, se sienta cómodamente frente al volante.
Optimus al sentir que June se acomodaba en el asiento, se estremecerse un poco pero sorprendentemente no de mala gana, no estaba acostumbrado a llevar personas consigo mismo, la última vez que llevo a alguien y ese alguien fue el agente Fowler a una misión.
El hombre tenía un mal carácter, no le agrado para nada, pero ahora con June es diferente, ella es amable y respetable, podía sentir el aroma inusual e agradable de ella con sus receptores sensoriales, haciéndolo sentir relajado y seguro.
Nunca había sentido ese perfume tan agradable, ella solía tener un aroma químico e medicinal cuándo llegaba desdé el hospital.
– ¿Lista doctora Darby? –Preguntó amablemente.
–Si. Lo estoy. – Respondió alegre mientras en el proceso se abrochaba el cinturón sintiéndose un poco extraña estando literalmente sentada sobre Optimus Prime.
–Que tengas un buen paseo, Doctora June. – Comentó Ratchet mientras abría el puente de tierra. (Portal terrestre)
En la carretera
Paso 20 minutos y June ya lo estaba disfrutando, una linda vista del anochecer, lo fresco del aire acondicionado que Optimus puso y música jazz relajante y suave también: El aroma a nuevo que emanaba Optimus en la cabina era muy agradable. Aunque no pudo estar más tiempo con los niños y su hijo, la paso bien.
No tuvo que regresar a casa y sentarse a ver sola una película aburrida para después perderse nostálgicamente entre su mente.
Mientras andaban conduciendo en la carretera, Optimus quería hacerle una pregunta a June, sobre el mentor de Jack, siempre tubo la curiosidad de saber quién era el padre.
Jack casi siembre habla de su creadora, pero nuca de su mentor cuándo le preguntaba, el chico siempre evitaba el tema.
– Doctora Darby, si no le molesta ¿Puedo preguntar sobre el ment…– Antes de terminar la frase, detectó una señal de una reliquia muy cerca de ellos, estaba entre el bosque.
– ¿Sucede algo? –Preguntó algo preocupada.
–He detectado una señal de una reliquia, muy cerca de nosotros. – Dijo serio. Freno despacio y abrió la puerta para que June bajara con cuidado.
June sale del camión y mira alrededor un poco preocupada y temerosa, ve como Optimus se transformaba, luego se inclinaba y baja su mano para que ella subiera.
June sube con cuidado en la mano de Optimus, él la levanta y la coloca en su hombro con delicadeza.
– Sujétese bien, Doctora Darby. – Dijo mientras le comunicaba a Ratchet de la situación a través del comunicador. Se dirigía hacía el bosque, caminando con cuidado para que June no se caiga y se lastimara.
–Optimus, los demás ya van en camino a la base y les abriré el portal a tu ubicación. –Anunció Ratchet a través del comunicador.
–Confirmado. –Responde el Autobot Prime.
–Una cosa más. Cuida bien a nuestra Doctora. –Articuló lo último antes de desconectarse.
–No te preocupes viejo amigo. Estará bien, no dejare que le suceda nada malo a nuestra apreciada doctora. – Afirmo él Prime.
June escuchaba a Optimus hablar con Ratchet sobre ella con cariño, estaba un poco sonrojada y halagada de lo preocupados que estaban por ella, en especial si la consideran alguien especial.
– ¿Y qué querías preguntarme antes? – Pregunto rompiendo el silencio que la ponía nerviosa.
–Ho, si no le molesta que pregunte ¿Quién es el mentor de Jack? – Preguntó, ve qué June lo mira algo confundida e inclinando un poco la cabeza, haciéndola ver hermosa.
–Linda. –Pensó él Prime.
– Hablo del Padre de Jack. Me gustaría saber de él. –Aclara dándole una tímida sonrisa un poco apenado.
–Oh… ya veo, bueno, mi esposo, es decir, ex esposo, él se fue hace tiempo de nuestras vidas. – Comentó desviando su mirada, tenía malos recuerdos de ese hombre.
– ¿Qué fue los que los separo? June. –Preguntó suave tratando de no sonar muy entrometido, pero tenía mucha curiosidad de saber su historia.
– ¿En verdad quieres saber de mí pasado? – Preguntó bajo viendo los hermosos servos brillantes azules del Prime.
–Por su puesto. Puedes confiar en mí. June. – Respondió con sinceridad e confianza.
–Bien… mí ex es Aiden, Hawkins era su apellido, se había ido a New york, hace nueve años, él había recibido una propuesta de trabajo de una empresa importante. En ese entonces, Jack tenía siete años. Él estaba muy feliz por la propuesta, Jack y yo nos quedamos en Jasper esperando que Aiden que había ido de viaje a new york a la entrevista regresara, paso cinco días y esperaba que él viniera a casa. –Decía mirando la nada.
– ¿Y qué paso? –Pregunto más intrigado.
–No apareció. Me estaba preocupando mucho de que le haya pasado algo malo, luego al otro día recibí una llamada de él, diciendo que fue aceptado. Estaba feliz y aliviada de que estuviera bien, pero de repente hubo un silencio, él actuaba extraño y me preocupo, pero luego hablo, diciendo que quería el divorcio. – Dijo viendo la reacción sorprendida del Prime.
– ¿Cómo? ¿Pero por qué? –Pregunto sorprendido frunciendo el ceño ¿Por qué tan de repente quiso ese humano terminar con June así cómo así?
–Si. Ni entendí por qué. En ese momento quede en shock, no podía creer lo que él estaba diciendo. Le pregunte que sucedió ¿Por qué eso tan de repente? Él menciono que hay alguien más. Me dijo que iba a enviar a alguien a buscar sus cosas, luego me corto, dejándome confundida. –Comentó con amargura.
–Es extraño. –Declaró Optimus ¿Qué clase de compañero abandona así a su familia?
–Lo sé, Ni yo podía creerlo. Paso dos días y él apareció con los papeles de divorcio en manos, tuvimos una larga discusión, yo enojada confundida e herida emocionalmente le preguntaba ¿Por qué quería dejarnos a Jack y a mí? ¿Qué era que estaba mal? Pero de la nada se enojó y me golpea en un puñetazo en el estomago innecesariamente fuerte mientras caía en el suelo sufriendo, ya que él me golpeo muy duro, en ese momento había aparecido Jack presenciando esa terrible escena, tiro su mochila de escuela en el suelo y agarro un bat de béisbol, corrió directo hacía su Padre y le pego fuerte en la rodilla haciendo que Aiden retrocediera haciendo que se alejara de mí. –Contaba mientras intuitivamente se tocaba el vientre, era un duro golpe incluso podía recordar el dolor y la marca morétonada que había tenido barios días en su vientre.
– Fue tan fuerte ese golpe que ni me podía mover a tal dolor. Mí pobre bebé término viendo tal escena. – Pensó con tristeza. Recordando la mirada sorprendida de su inocente hijo mirando a su Padre parado y a ella en el suelo.
–Aiden se enderezo mirando sorprendido a Jack y se fue de la casa sin decir nada, Jack con lágrimas en los ojos, soltó el bat y se arrodillo junto a mí y me abrazo, yo le correspondí el abrazo mientras me disculpaba de que él haya visto aquella terrible escena. – Decía June un poco triste. Hablar de esto le era doloroso.
–Cinco días después Aiden había aparecido de nuevo con los papeles de divorcio, no le pregunte nada, así que agarré un bolígrafo azul y firme los papeles de divorcio y unos papeles para tener la custodia de Jack, luego cambie su apellido de Hawkins a Darby. Y claro, lo denuncie por agresión. – Pronunció mirando el espeso bosque, se podía ve algunas luciérnagas dando un lindo paisaje.
– ¿Se han vuelto a ver? –Pregunto bajo y serio el Prime controlando su ira.
–No, por suerte. Esa fue la ultima vez que lo vi, así que trate de olvidarlo y enfocarme en Jack, trabaje horas extras hasta convertirme en doctora en jefe, me enfoque en el cuidado de Jack y en sus estudios, hasta ahora todo va bien. – Dijo con orgullo mirando el cielo nocturno con lindas estrellas.
– ¿Te han ayudaron tus familiares con Jack? –Pregunto viendo la mirada azulada de la hermosa humana.
–No. En esos momentos no tenía a nadie quién me pudiera ayudar. Estaba sola. No tenía a nadie más que a mí hijo. – Respondió mirando el cielo oscuro.
–Creo que Aiden y yo, ya estábamos distanciándonos antes de aquella entrevista. Pero nunca discutíamos así, ni menos nos agredíamos. Estábamos ya casi bien en todo. Aún me intriga saber porque él actuó así. Nunca lo había visto así. –Dice recordando la mirada fría de su ex. Paresia como si no fuera él mismo. ¿Qué fue que lo haya cambiado así? ¿Habrá sido la persona qué él conoció?
Optimus la mira sorprendido ante la historia de la mujer. Le molestaba como el humano la lastimo, la forma en que él la trato, y el hombre no mostró piedad ante su familia, June se esforzó cuidando a Jack sola, con esfuerzo, ella es honorable: La mira a los ojos viendo ese brillo reflejado por sus ópticas azules.
– Hiciste un buen trabajo criando a Jack tú sola, Si hay algo que ustedes necesitan, no duden en preguntar. –Declaró mientras miraba los hermosos ojos azulados de la doctora.
–Gracias. – Dijo sonrojada mientras le sonreía tiernamente.
Optimus seguía en su curso, pero no podía olvida la historia que June le contó, ahora sabe porque Jack no quería hablar de su mentor. El hombre los abandonó sin importarle a su familia e hirió a June sin razón alguna, eso lo molesto. En Cybertron hacer eso era un crimen que se pagaba con destierro, ni el mismo Megatron seria capas de hacer aquella atrocidad.
Ahora su prioridad es buscar la reliquia y mantener a June a salvo de cualquier peligro: De repente una suave brisa sopla al lado de June haciendo que el aroma del perfume de ella entrara en sus sentidos, haciendo que se estremeciera un poco.
– ¡Por Primus! –Piensa involuntariamente avergonzado el Prime mientras seguía aspirando suavemente el agradable aroma de June. No podía evitarlo además de que tenía sus receptores muy sensibles.
Pasaron unos treinta minutos andando en el bosque, los dos estaban en silenció, pero no un silencio incomodo sino un silenció agradable y reconfortantemente cómodo para ambos.
Optimus se adentra más al bosque un poco distraído, algo que no es común en él, pero de repente ante esa leve distracción suya, es rodeado por Decepticons, apuntándoles con sus armas blasters, entonces aparece Starscream detrás de ellos con su sonrisa victoriosa e engreída.
– Vaya, vaya, Pero ¿Qué tenemos aquí? El líder Optimus Prime, solo y con su linda mascota humana. Eso es nuevo. – Articuló mientras miraba a la humana, era la primera vez que la veía, ella lo miraba con esos hermosos ojos azules, le recordaba a cierto humano. Tal vez son parientes.
–Ja…Tal femme en miniatura. –Pensó el Desepticon observando con sus orbes rojos a la pequeña e linda mujer.
–Dime pequeña humana femme ¿Cómo te llamas? – Le preguntó cortésmente mientras ignoraba a Optimus que lo fulminaba con la mirada. Eso era nuevo en el Prime ¿Acaso ella es importante?
–No le respondas. –Susurró mientras buscaba un lugar seguro para June y poder luchar.
–Tranquilo. Ni le iba a responder. – Piensa la doctora mientras miraba a Starscream de mala gana por haberla mencionado como mascota humana. Mira detenidamente al Decepticon, había escuchado a Ratchet hablar de él, se llama Starscream, es el comandante aéreo de los Decepticons. Miko tenía razón, esté Desepticon se ve muy femenino y con tacones, se ve bien.
De repente aparecen los Autobot comenzando a atacar e derivar a los Cons uno por uno. Que rápido vinieron, ni siquiera los escucho venir por lo enormes que eran.
–Espero que nos perdone, hubo un pequeño retraso en el camino jefe. –Explicó Arcee disparando a un Cons.
– No pasa nada, llegaron justo a tiempo. – Habló esquivando a los Decepticons, centrándose en proteger a su June tomándola de en sus servos, la lleva a una distancia segura para que los Decepticons no la vean: La baja con cuidado detrás de algunas rocas y arbustos.
– Aquí estarás segura. Por favor, no se mueva de aquí. – Dijo serio mientras volvía al grupo.
June veía como los Autobot luchaban contra los Decepticons, ve a Bulkhead agarrar una roca grande y media redonda: La desliza en el suelo con fuerza y rapidez e deriva a cinco Decepticons como si fueran pinos de bolos, la verdad le pareció gracioso.
Al otro lado estaba Arcee. Se impresiona al ver como luchaba la Autobot ¡Derivó a seis Decepticons! Con movimientos rápidos, ahora sabe que su hijo Jack esta en buenas manos de su guardián.
Bumblebee derriba a tres Decepticons y Optimus luchaba contra Starscream que estaba esquivando cobardemente el ataque y poniendo a dos Decepticons adelante como escudos.
De repente, siente que algo le toca su hombro izquierdo y se asusta dando un gran grito y luego se calmó al escuchar cierta risa conocida de una traviesa e desobediente niña asiática de dos coletas, de seguro se escabullo en el portal y siguió a los Autobot.
– ¡Jajaja lo...Jaja Lo siento, no pude evitarlo! – Dijo tartamudeando y riéndose la mocosa.
–Esto no es gracioso, casi me matas de un infarto. – Decía medio enojada con los brazos cruzados.
– Ho…Vamos, solo fue una pequeña broma además no eres muy vieja como para tener un infarto, ¿Qué edad tienes? ¿57? – Dijo burlonamente haciendo una mueca retorcida.
–Tengo 28. No 57. – Decía cruzando los brazos, luego suelta un suspiro –Bueno… ahora eso no importa, quédate quieta hasta que todo termine, ¿Vale?
– ¡¿Qué?! – Dijo mirando enojada a June – No me digas que hacer, tú no eres mí... – No término la frase porque de repente se escucha un sonido a lo lejos era como una ¿Melodía? Se sentía atrayente.
– ¿Y eso…? – Preguntó June escuchando y mirando alrededor confundida, ve a los Autobot, al parecer ellos no se percataron de ese sonido.
Las dos escuchan el sonido melodioso a lo lejos, Miko corre tras la melodía mientras dice que tal vez sea la reliquia que los Autobot están buscando, June persigue a Miko tratando de detenerla, que puede ser muy peligroso, y que tiene que dejar que los Autobot se encarguen de todo.
Pero, no, la niña la inora y sigue corriendo más al bosque oscuro, dónde tal vez haya trampas de cazadores muy peligrosos o algo así. Así que no tubo opción que perseguir a la niña.
Mientras tanto
Starscream escapo y se fue volando hacía el bosque porque vio como las dos femmes que corrían al bosque y que había escuchado a la mayor gritar desdé su escondite dónde Optimus la puso.
Optimus y los otros Autobot habían escuchado también a June gritar y eso los asusto bastante, pensando que algo malo le había pasado a June.
– ¡June! –Gritó Arcee preocupada corriendo en la dirección dónde provenía el grito, pero un Decepticons se interpuso en su camino.
Optimus derribo a unos cuantos decepticons que se le cruzaron en su camino y fue corriendo en la dirección de dónde puso a June.
Optimus llego dónde había dejado a June, pero ella no estaba, la busco, pero no la encontró, no podía alejarse y dejar a su equipo solos, pero tampoco podía dejar a June, así que se decidió derrotarlos antes posible a los decepticons e ir a buscarla y rezando a Primus que no le pasara nada malo.
– Optimus. – Llamó en el comunicador Ratchet:
–Aquí Optimus. – Responde serio.
–Tenemos un problema, Miko se infiltro en el portal y siguió a los Autobot, de nuevo. –Gruño bastante enojado. –Debe estar con June, tráelas, abriré el portal y estarán de regreso a la base sanas y salvas. –Comentó serio pensando en como castigar a la mocosa malcriada.
– Ratchet, June desapareció y no e visto a Miko en ningún momento. – Responde preocupado e serio, hubo un largo silenció en el comunicador, Optimus pensó que se había bajado el volumen y luego lo subió bien alto para después arrepentirse de hacerlo al recibir un fuerte grito de ¡¿Qué?! Enojado de Ratchet y Jack en él. Con ese grito lo hizo pensar que se iba a quedar sin audición e iba a quedar sordo.
– ¡¿Mamá desapareció?! ¡¿Cómo?! ¡¿No estaba segura?! ¡¡Debe estar asustada o peor lastimada o aún más peor, que la haya secuestrado un Decepticons!! ¡¡O mucho más y más peor, debe estar persiguiendo a Miko que tal vez fue a buscar la reliquia!! – Gritó estando en pánico e asustado ante esa terrible probabilidad si algo malo le pasa a su querida madre por culpa de Miko la golpeara sin importar si es una niña.
– ¿Qué sucedió? – Habló muy serio Ratchet.
–Puse a la doctora Darby en un lugar seguro y luego fui a luchar contra los decepticons, nosotros escuchamos un grito de ella, fui a su dirección y ya no estaba, no e visto a Miko, no sabía que ella estaba también. –Decía sintiéndose culpable de involucrar a la Doctora Darby.
– ¿Miko estaba aquí? ¡¡O no, debe estar en peligro!! – Gritó preocupado Bulkhead: Jira y corre ciegamente hacía el bosque mientras en proceso ante su jiro noquea a los dos últimos decepticons mientras gritaba. – ¡¡¡¡Aguanta Miko, ya voy a salvarte!!!
–¡¡Bulkhead, espera!! –Gritó Arcee persigue a Bulkhead hacía el bosque hasta que se perdieron de vista.
Quedaron Optimus y Bumblebee solos con decepticons esparcidos en todos lados e inconscientes.
– Busca la reliquia, a June y a Miko antes que los Decepticons. – Gruño algo irritado el Doctor.
– ¡Optimus, déjame ir contigo a buscar a Mamá! ¡Ella debe estar en peligro! ¡No puedo quedarme aquí en brazos cruzados sin hacer nada! ¡Debe estar muy asustada! –Decía Jack.
–No, Jack, es peligroso, prefiero que te quedes en la base, es más seguro, yo traeré a tu madre, ella estaría de acuerdo con eso. – Dijo serio. Él tenía razón, June, aunque estuviera en peligro, ella no arriesgaría la vida de su hijo, si algo malo le pasara a Jack jamás se lo perdonaría.
– Pero… –Fue interrumpido por Optimus.
–Jackson Darby. Tú te quedas en la base y punto. – Ordenó serio pero amable.
–Si señor. –Dice a regañadientes.
Y se corta la transmisión.
En la base autobot.
– Tranquilo, Jack, ella estará bien, Optimus estará ayudando a buscarla. –Decía el niño intentando tranquilizarlo.
–Rafael tiene razón, Jack, confía en Optimus, June regresara sana y salva. –Habló Ratchet dándole una mirada tranquilizadora al adolescente, aunque en el interior estaba muy preocupado por June.
–Lo sé, yo confió en Papá…¡¡ DI…DIGO!! ¡¡En Optimus!! – Dijo rápidamente e avergonzado.
Ratchet vuelve a su monitor de pantalla con una pequeña sonrisa divertida.
En el bosque.
Miko estaba parada cerca de una mina de carbón abandonada, de quién sabe cuánto tiempo estuvo abandonado, June se pone al lado de la niña y la regaña.
–Estás en problemas jovencita. –Decía muy cansada y preocupada. – Podrías haberte lastimado o perdido o haber sido secuestrada por esos decepticons, vámonos, los demás deben estar buscándonos preocupados por nosotras. – Habló con voz preocupada, se había encariñado con los niños, si algo malo les pasara estaría triste y muy destrozada.
–¡¡Buu!! No eres mí Mamá, así que no tienes derecho a decirme que hacer, eres peor que Megatron, que cualquiera. te odio, señora Darby, nunca me agradaste, la verdad es que su presencia la aborrezco. – Expresó con veneno. – Ahora se porque Jack no quiere estar contigo, supongo que él también la ve como un estorbo igual que yo y una molestia para todo el mundo y para Jack porque tu presencia le da vergüenza. –Dijo la niña china mientras cruzaba los brazos y miraba la cueva, enojada dándole la espalda a June.
No hubo respuestas de la señora Darby: voltea, la mira y se arrepintió de haberlo hecho, June tenía lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos, mirándola con tal tristeza que la hizo sentir tan mal, y adolorida de sus malas acciones y palabras.
–Vamos, deben estar buscándonos. –Articuló triste mientras volteaba, no quería que la vean llorar, nuca le gusto llorar, eso la hacía sentir débil y tonta.
– Se…señora Darby…yo... – No podía decir nada, la verdad no savia como disculparse.
–Así que tu nombre es Darby ¿Verdad? – Aparece Starscream saliendo detrás de ellas con una sonrisa desagradable. – Vaya… Niña, tus palabras son tan crueles, sonaste igual a nosotros, jajaja: Ríe mientras se agachaba a la altura de las humanas, extiende sus manos para agarrarlas, pudo atrapar a la mayor que intento correr con la menor pero la niña lo esquivo.
Starscream levanta a June a su altura, la mira, y disfrutando como la linda mujer se retorcía en su mano, tratando de escapar e maldiciendo de lo apretado del agarre.
Miko ve que Starscream tenía a June, agarra una roca y lo amenaza gritándole.
– ¡Suéltala, Deceptitonto, súper fenómeno, pedazo de chatarra ambulante, femenino de pacotillas con cara de idiota deformado! –Gritó la niña lanzándole piedras.
– ¡¿Cómo te atreves mocosa orgánica?! – Gritó furioso el buscador mientras se dirigía a ella para aplastarla.
– ¡Oye!: –Llamó June al decepticon.
Starscream jira sus brillantes ojos ópticos para mirar a la humana, de repente June saca gas pimienta de su bolsillo y lo hecha a las ópticas del decepticon.
Ella savia que serviría, recuerda cuándo fue secuestrada junto con el agente Fowler, por uno de ellos, que no era volador, era de color rojo y era engreído e arrogante y se salvamos porque el agente uso el gas pimienta que tenía, echándolo en las ópticas del decepticon.
Starscream suelta a June y chilla de dolor y ardor de sus ópticas, June caes en unos arbustos que amortiguo la caída, pero eso le hizo doler porque golpeo un poco el suelo, aún así se levanto por ayuda de Miko y las dos corrieron a la mina, sabiendo que Starscream no podría entrar a la estrecha cueva.
La dos estaban caminando a través de la mina, Miko iluminaba el camino con su celular, June estaba en alerta con una pala vieja que encontró, por si acaso para defensa.
–Fue gracioso como gritó ese deceptitonto ¿Cómo sabias qué el gas pimienta funcionaria? –Pregunto Miko sonriendo divertida ante el gritó de ese perdedor.
–Tengo mí experiencia ¿Te acuerdas cuándo el agente Fowler y yo fuimos secuestrados? –Decía June sonriendo viendo que la niña asentía ansiosa e divertida.
–Si, lo recuerdo bien, me imagino como habría gritado ese decepticon, jejeje. –Ríe poniendo una sonrisa e imaginando como habría reaccionado Knockout.
–Fue divertido y aterrador a la vez. – Admite June mientras sonreía al recordar esa escena. De repente se escucha el extraño sonido melodioso de nuevo pero un poco más fuerte. ¿Estaban cerca?
– ¡Ahí está de nuevo! –Gritó emocionada la mocosa malcriada escuchando un sonido extraño y atrayente, ese sonido era tan extraño, así que corrió hacía el e ignorando a June dejándola sola.
June podía escuchar el sonido extraño, era como un zumbido que la llamaba, no sabía que era, pero trato de ignorarlo e seguir a Miko para que no le pace nada. Pero la perdió de vista, trato de llamarla, pero la niña no la escucho.
– La niña si que corre rápido. –Pensó June un poco irritada.
Ahora estaba a ciegas en la fría oscuridad, sola, caminaba despacio para no caer de nuevo, ya perdió la pala al intentar perseguir a Miko.
Extendió sus manos para buscar algo que pudiera iluminar el camino, se preguntaba como estarán los demás.
Fuera de las minas
– ¡Malditas orgánicas! Cuándo les ponga mis manos en ustedes voy a… – Fue interrumpido el buscador.
– ¿Vas qué? Starscream – Dijo serio Optimus Prime.
Optimus y Bumblebee estaban detrás de Starscream dándole un susto que hizo que se tropezará y caiga sentado en su pompa.
– Pero ¡¿Cómo?! – Gritó sorprendido Starscream.
–Obviamente los vencimos a todos. –Habló Bumblebee con pitidos y silbidos.
Starscream se levanta rápido y apunta el arma al suelo seco y terroso, dispara un rallo frente a los Autobot, levantando el polvo y la tierra seca, cayendo en los Autobot que se cubrían sus ópticas de la tierra, aprovecho la oportunidad de escapar volando.
Había recibido un informe de Soundwave de una entrada en una cueva grande. Estaba por seguro que esas terrícolas aparecerían en esa región.
En la mina
June seguía caminando con sus manos apoyadas en la pared, sintiendo cada roca y tierra dándoles sensaciones desagradables por haber tocado algunos insectos, de seguro también cucarachas los que más detestaba, se extrémese con disgusto hasta que encontró una palanca, se sentía áspero y oxidado, la levanto y sorprendentemente se prendieron las luces, la mayor parte: Abrió lentos los parpados acostumbrándose a la leve luz, observo con molestia a su alrededor, había tantas cuevas de adelante y de atrás de ella, no sabía de cuál de esas cuevas había salido o por dónde había ido Miko.
Traga saliva y suelta un resoplido cansada, así que no tubo otra opción que seguir adelante, pero de repente suena de nuevo esa melodía extraña, se escuchaba cerca así que siguió el sonido, pensando que tal vez Miko estaba haya.
– ¿Miko? –Llamó un poco tímida y cautelosa mientras se acercaba, vio un derrumbe de rocas más adelante, iba a dar la vuelta ya que Miko no se encontraba en esta parte, pero se detuvo cuándo escucho ese zumbido, era muy fuerte pero no la aturdía o molestaba: Voltea y vio bajo los escombros del derrumbe que algo estaba brillando, así que con cuidado se acercó para inspeccionar.
–Debe ser la reliquia que los Autobot buscaban. – Pensó mientras sacaba y empujaba algunas rocas con cuidado. Por suerte las rocas no eran muy grandes.
Al sacar todas las rocas que cubrían la reliquia, ve que esa cosa ya dejo de hacer ruido, era pequeña tenía tamaño de una pelota de rugby, su forma era bastante extraña, casi era ovalada, transparente como de cristal y tenía una especie de liquido blanco luminoso en su interior.
Tenía que admitirlo que era precioso, así que lo levanto, no era pesada, era muy ligera, no pesaba casi nada, la sostiene firmemente: Voltea a buscar a Miko. Por lo menos si se apagaran las luces, esta reliquia le alumbraría el camino sin tener que tropezar o tocar la pared con insectos espantosos. Que mal momento en no traer su móvil, justamente hoy, pero no era sabido que iba a pasarle esto.
Miko seguía corriendo y ve que se habían prendido las luces
– ¡Genial! ¡Tal vez es una señal de la reliquia! – Comentó tontamente mientras seguía corriendo en cueva y en cueva pasando todo a lazar y sin cuidados, ve una salida de frente.
– ¡De ve estar haya afuera! – Pensó la mocosa sonriendo.
Corrió bien rápido y dio un salto hasta la salida, salió al fin hasta que choco con algo duro de metal, cayó al suelo y miro hacía arriba, era Bumblebee y atrás de él estaba Optimus mirándola serio e muy decepcionado.
–…Ho…hola… jijiji… –Pronunció riendo nerviosa.
– Miko, sabes perfectamente de que no debes salir de la base, estamos en una misión peligrosa y ahí muchos peligros que podrían exponer tu vida. – Pronunció serio e decepcionado – ¿Has visto a la Doctora Darby? – Pregunto serio viendo a la niña.
–Si está detrás de… – Voltea, June no estaba y recordó que había corrido sin pensar y haber escuchado a June diciendo que no corriera. –…UPS. Creo que deje atrás a la señora Darby por sin querer mientras corría para busca la reliquia. –Dijo algo avergonzada mientras se frotaba el brazo.
–Llamare a Ratchet para que abra un portal y te vayas a la base. – Expresó serio.
–Lo siento, no quise preocuparlos. –Dijo mientras se dirigía al portal que se abrió en frente de ellos.
En la mina
Después de horas largas e cansados caminos de laberinto, al fin siente una brisa de aire fresco más delante de ella, da unos pasos más rápido hacía ese lugar, pensando que tal vez sea la salida, pero resulto ser una cueva gigantesca con formación de rocas de cristales azules que iluminaban la gran cueva.
– Que hermoso. Tal vez es energon. –Murmuró admirando el lugar con asombro, pero aún así, estaba en alerta explorando la cueva, de repente siente pisadas redundantes que se dirigen hacia ella, rápidamente sin hacer ruido se esconde detrás de un gran cristal sin tocarlo sabiendo lo peligroso que son y ve a un Decepticon que tenía tapado el rostro con un visor, él se veía distinto que los demás.
–Espera un segundo, creo haber visto a esté decepticon. –Piensa un momento la doctora hasta que lo recuerda. – ¡Ya recuerdo! ¡Es Soundwave! ¡Los chicos me hablaron de él! Hasta Miko me mostró una foto en su celular, que usa como fondo de pantalla.
–Tiene un aire de misterio además tengo que admitir, lo hace ver atractivo e misterioso –Piensa con un pequeño sonrojo en sus mejillas ante el hermoso y aterrador Decepticon mientras seguía escondida y lo miraba. Quien podía culparla. A ella le gusta a los que son misteriosos y esté no era una excepción, se veía cautivante. Cualquiera podría terminar embobado por esté ser.
Soundwave entro en la mina de energon porque había detectado la señal de la reliquia ahí dentro. Ya le había informado a Starscream su ubicación, por una extraña razón se siente observado.
June ve que Soundwave que se adentraba más a la cueva hasta alejarse: Aprovecha la oportunidad y sale de su escondite, corre hacía el lugar dónde el decepticon apareció, luego de seguir corriendo por horas, ve la salida.
Ya era muy de noche, se podía ver la luna iluminando afuera, estaba a punto de correr hacía haya hasta que sintió que el decepticon con visor estaba detrás de ella. Voltea y ve a Soundwave acercándose hacía ella con sus tentáculos metálicos sobresaliendo del cuerpo mecánico.
Corre hacía la salida lo más rápido que podía hasta que de la nada aparece Starscream, aterrizando violentamente frente de la cueva, sorprendiéndola y casi hace que cayera sentada contra el rocoso suelo.
– Hola, Darby. –Habló oscuramente con una sonrisa satisfecha.
June ahora estaba aterrada, antes que pudiera correr Starscream la agarra y la levanta mientras apretaba el agarre alrededor de ella causándole dolor e asfixiándola, sin saber que ella tenía la reliquia bien ocultó en sus brazos que estaba siendo oprimido por el apretón de él.
La reliquia tenía una grieta que June no había notado, la grieta de la reliquia comenzó a desplazarse cada vez más por el apretón de Starscream.
June siente el apretón, dolía e no podía respirar bien. Aún así, se resistió tratando de no perder el conocimiento había sentido algo crujiéndose e humedecía sus brazos e torso, una sensación extraña y tibia que la incomodaba, pero no podía concentrarse con el pánico que estaba teniendo al sentir que se estaba desvaneciendo por la falta de oxigeno.
Soundwave estaba apunto de interferir en la diversión de Starscream torturando a la pequeña femme.
Odiaba admitirlo y le era molesto, él sentía algo de compasión ante la mujer humana, sentía que quería ayudarla y extrañamente le dolía verla así, no sabía de dónde salió esté sentimiento y justo ahora.
Hasta que se escucho un crujido muy fuerte, dónde Starscream estaba apretando a la femme y ve como un líquido brillante e blanco goteaba bajo la mano de Starscream e cubría a la mujer por todo su cuerpo.
– ¡¿Qué?! – Comentó muy sorprendido y en shock, viendo como el líquido se reunía como si tuviera mente propia y cubriendo pie a la cabeza a la pobre femme confundida e asustada que respiraba agitada y gemía suavemente retorciéndose en sus servos. Algo que le pareció sorprendente y un tanto cautivante.
El líquido desaparecía alrededor de ella sin dejar rastro, excepto cristales que afortunadamente no la cortaron o la hirieron.
–¿Qué sucedió? –Pregunto muy confundida recuperando su compostura.
Lo quesea que ha yacido eso, la dejo caliente si es como lo describiría por hacerla gemir avergonzadamente de placer y retorciéndose ante la sensación de calor en manos de un Decepticon.
De repente se siente muy cansada con sueño hasta que no pudo más y cae inconscientemente en manos de Morfeo.
– ¿Pero qué le sucede? – Murmuró Starscream extasiado mientras aflojaba el agarré y caían los trozos de cristales en el suelo e miraba a la femme ya inconsciente. – ¿Acaso eso era una reliquia? – Pregunto con mucho temor, por dejarse segar por su pequeña venganza y haber destrozado la reliquia, ahora si Megatron le dará una gran paliza.
Soundwave estaba de igual de confundido y se maldijo por no advertirle a Starscream de que la mujer tenía una reliquia e incluso una frágil.
También se maldijo por no haber notado la presencia de la femme antes, de la nada siente un entrelacé en su núcleo de spark, era preocupación e ¿Atracción? ¿Por la femme inconsciente? Ahora quería tenerla en sus manos, quería verificar e estudiarla más de cerca, quería sentirla y al parecer no era el único al sentirse atraído por ella, la expresión de Starscream, se suavizo e mostraba anhelo mientras ventilaba aire caliente. Que curioso ¿Qué pasaría si se dejaba llevar por el extraño instinto primitivo?
–Déjame revisar. – Decía Soundwave con la voz gravada de Knockout mientras se acercaba para ver a la femme inconsciente. Tenía que verificar, Quería tenerla, sentirla, pero ve que Starscream se separa alejándose de él con brusquedad y manteniendo a la mujer lejos de sus servos.
– ¡No, No! Es mía. ¡Mantente lejos de mí femme! ¡Yo la vi primero! – Gritó amenazante retrocediendo hostilmente con la humana en sus servos.
Soundwave molesto ante la amenazante voz celosa territorial del buscador: Se acerca a él apunto de arrebatarle a la mujer que misteriosamente le atraía una fuerza invisible hasta que, de un movimiento rápido, aparece el líder Autobot agarrando a la mujer de los serbos de Starscream que recibió un buen puñetazo en el rostro con un puño de acero tremendamente duro.
Aparecen Bumblebee y Bulkhead junto con Arcee que fue a ayudar a Optimus. Bumblebee y Bulkhead luchan contra Soundwave que esquivaba los ataques estratégicamente muy fáciles mientras activaba el portal de tierra, la reliquia estaba destrozada, ya no servia de nada estar aquí, no desperdiciaría el tiempo luchando con los autobot. Luego informarle lo sucedido a Lord Megatron, toma la muestra del líquido que quedaba en el suelo y se retira viendo que Starscream ya se había escapado.
Los Autobot vieron que los decepticons se habían ido y luego centran su atención en June que estaba desmallada.
– ¿Está bien? –Le pregunto Arcee a Optimus mientras miraba preocupada a June.
–Si. Está bien, o eso creo. – Dijo serio viendo a June acurrucarse en su servo.
Chapter Text
En la base Autobot
Despierta sobresaltada, mira a su alrededor desorientada hasta que se calma al ver que ya estaba en la base Autobot, suelta un suspiro mientras veía que estaba acostada en la camilla médica, mira al lado suyo y ve a su adorado hijo dormido apoyado en la camilla con la cabeza baja mientras daba pequeños ronquidos no ruidosos.
Al parecer Miko y Rafael ya deben estar en casa, porque no estaban en ninguna parte.
Coloca con delicadeza su mano en la cabeza suave de su niño lindo, sonríe agradecida de que él este bien y no allá salido de la base ante la locura que sucedió. Sentía su cuerpo un poco pesado.
Ve en una esquina a Ratchet discutiendo con los Autobot hablando bajo, al ver las expresiones de los demás, ve que Bumblebee, Bulkhead y Arcee estaban sorprendidos e preocupados, Optimus estaba serio, literalmente más serio de lo habitual a igual que Ratchet.
Baja de la camilla con cuidado para no despertar a Jack y no preocuparlo más de lo que ya estaba.
Se dirige caminando tranquilamente hacía los Autobot, saludándolos a todos y sorprendiéndolos, más a Optimus y a Ratchet que la miraban preocupados.
– Por allspark, June, no puede levantarse de la camilla hasta saber si está totalmente bien. – Dijo preocupado el Dr mientras se acercaba a ella y la levantaba con cuidado con sus servos de no lastimarla mientras la examinaba con cuidado.
– Esto es raro, Ratchet parece muy protector como si tratase de protegerme de algo peligroso. Aunque no lo culpo por lo sucedido. – Pensó frunciendo un poco viendo las hermosas ópticas del cybertroniano.
–Ratchet tiene razón, June, será mejor que descanses. –Comentó él Prime, viéndola con preocupación mientras Arcee, Bumblebee y Bulkhead asentían en de acuerdo.
– Estoy bien. No me siento mal. –Comentó mirando al grupo con una linda sonrisa de confianza tranquilizándolos un poco.
– ¿Realmente te encuentras bien, June? –Pregunto preocupada Arcee acercándose un poco.
–Sí, estoy bien, Arcee.
–¿No te sientes…no sé…algo rara? – Pregunto un poco incómodo Bulkhead desviando su mirada a otro lado ante la mirada repróchante de Ratchet haciendo que retroceda un poco.
–No, me siento perfectamente bien, un poco cansada pero bien. –Respondió frunciendo el ceño.
–Doctora Darby, me gustaría saber qué ocurrió exactamente en esa mina. –Comentó amable él Prime.
June al ver como Optimus la miraba igual que Ratchet y los demás, le hizo sentir tímida haciendo que se ruboriza, pero se armó de valor y les comenzó a contar lo que sucedió, con cada detalle sin faltar.
Excepto las partes dónde Miko le dijo cosas horribles.
Al día siguiente
June tomaba una taza de té verde mientras veía a Ratchet que daba vuelta por toda la base, ella al terminar de contar su historia de la mina de carbón, se había quedado dormida en las manos de Ratchet quién la sostenía cuidadosamente, cuándo despertó estaban Jack, Miko y Rafael.
En cuando se entero de que se quedo dormida en los servos gentiles del Dr, ella se puso tan roja como un tomate, estaba avergonzada muy pero muy avergonzada, luego se disculpó con él y los demás Autobot por su falta de compostura, ellos le dijeron que no había necesidad de disculparse ya que ella no había descansado correctamente.
Termina su desayunó y va a la bahía medica, Ratchet y Optimus le informaron de que tenía que ir, tenían algo importante que decirle, al entrar ve que estaba Optimus y Ratchet frente al monitor, los demás autobot restantes no estaban, ya que se fueron a llevar a los niños a la escuela.
–June ¿Recuerdas qué los demás comenzaron hacerles preguntas de cómo te sentías y si te sentías algo rara? –Comentó serio Dr acercándose a la doctora e inclinándose un poco hacía ella viéndola inquisitivamente.
– Si. Lo recuerdo. ¿Qué hay con eso? – Respondió un poco preocupada. – ¿Algo malo me pasa? – Pregunto mirando a Ratchet en los ojos u ópticas como ellos lo llamaban.
–Por el momento, no estamos seguros. – Comentó serio. Un poco irritado de no haber averiguado a fondo la biología humana. Teniendo en cuenta que hay humanos en la base. –Cuándo te trajeron de la mina de carbón y energon, estabas inconsciente, te hice algunos análisis en tus sistemas inmunológico, detecté una anomalía ligera en todo tu cuerpo, no es letal gracias a allspark, pero al parecer alteraron tus hormonas luteinizante soltando un ligero aroma similar a un perfume estimulante afrodisíaco del deseo sexual que atraer al sexo opuesto. Todo lo demás están normal, aunque aún no hay que tomar a la ligera tu estado.
(A veces no entiendo lo que escribo para formular el estado en June, ¿Ustedes entendéis? xD, o pueden dejarme unas teorías más razonable si quieren. )
– ¿Tratas de decir qué soy como un poco atrayente? – Pregunto confundida mientras mira a Ratchet con incredulidad, ¿Entonces el líquido de esa reliquia era un estimulante afrodisíaco sexual? ¿Y ella lo toco? Qué asco.
– Veras June. Según lo que nos contaste lo sucedido en la mina, aquél líquido blanco, en realidad es energon afrodisíaco artificial de la era dorada, es un tipo de perfume que era bastante popular entre las cybertronianas, se utilizaba para regenerar resistencia reproductiva, para aumentar la hormonas de celos de las femmes que la necesitaban para poder conseguir un compañero más rápido y reproducirse e tener un destello sano e preservado, pero ese energon afrodisíaca, tenía un efecto secundario bastante peligroso e inestable que causo que sea prohibido debido a que volvía a los compañeros de las femmes, sobré protectores espeluznantes e atacaban a cualquier cybertroniano que se le acercaba a su compañera.–Contaba Ratchet lo más mínimo e sustentable a la humana para que entendiera.
– No solo afectaba a su compañero, sino también afectaba a otros cybertronianos, desdé entonces se prohibió el uso de ese químico. –Comentó suave él Dr mientras veía los ojos azules de June.
– ¿Y aquel perfume afectaba a la mujer también? Es decir ¿La volvía agresiva, hostil, posesiva o tal vez cariñosa? –Pregunto nerviosa.
–Sí, algo así, le cambiaba la personalidad un poco hostil e presuntuosas.
– ¿Pero por qué no siento esos cambios? ¿Será por qué soy una humana orgánica? ¿Acaso eso de aquel perfume los afecta a ustedes? ¿Incluso ahora? – Pregunto preocupada mirando a los dos cybertronianos.
Optimus y Ratchet asienten apenados ante las preguntas de June, sienten deseos culposos hacía la femme humana.
–Si, nos afecta. – Admite apenado él Dr. –Pero no te preocupes aunque tus hormonas como tus feromonas sean algo fuertes por aquello e tengo que admitir que un poco agradables, no nos afectara mucho, somos lo suficientemente cuerdos para mantener los pies sobre la tierra, pero te recomiendo que te quedes en tu casa, ya que Bumblebee está de estado de lejos de resistencia deseosa, ya que hace es un adulto joven, no podrá controlarse si tu estas en ese estado y no te preocupes por Arcee a las femmes no les afectan , y Bulkhead él ya es lo suficientemente cuerdo. Simplemente te tratara de ignorar o evadir si es necesario.
–Espera un segundo ¿Al decir qué no sé controlará si estoy en ese “estado”? ¿Quieres decir que estoy, como decirlo…hum…un poco irresistible o algo así? –Pregunto frunciendo el ceño sin poder creerlo mientras se cruzaba de brazos, esto era un poco absurdo, pero si ellos lo decían entonces si tiene que preocuparse mucho en ello.
–Ciertamente. –Afirmó él Prime.
–Ok ¿Entonces cuánto tiempo aguantara el efecto? – Pregunto un poco preocupada.
–No estoy seguro, con una cybertroniana la duración era 1,000 años o más, pero ante estás circunstancias para una femme humana orgánica, tal vez se termine en ocho o diez años. –Comentó él Dr desviando un momento su mirada a la pantalla verde.
– ¿No hay una forma de deshacer el efecto? Pondrías creas una formula para contrarrestarlo. –Expresó seria e preocupada.
No es que sonara tan mal ser querida de cierta forma, pero si eso influenciaba su vida “normal” a anormal de mala manera, esperaba que se pueda deshacer de tal efecto.
– No lo hay. –Dijeron al mismo tiempo él Prime y él Dr.
June resopla de resignación estresante ¿Ahora qué?
–Ho…genial. – Pensó amargadamente frustrada.
– ¿Por lo menos puedo seguir en mí vida cotidiana e ir atrabajar? – Pregunto, no le gustaba faltar el trabajo y más ya que hace no mucho se volvió doctora en jefe, tenía muchas responsabilidades desdé que fue ascendida.
– Por su puesto que puedes y la vigilaremos en buena distancia por si un enemigo asecha el área, pero no dude en llamar si surge algún peligro o si siente una anomalía o un cambio en su cuerpo. –Comentó él Dr.
–Una pregunta ¿Por qué ese líquido no me a hecho daño? Ya que no soy cybertroniana.
–Veras, la contra parte de Primus y el opuesto Unicron, el destructor, de él descendieron las formas de vida en este planeta que fue el objeto de nuestra guerra en los últimos tres años, la tierra, por lo tanto, como Unicron y Primus estaban relacionados, también nuestra especie debería ser similar a la forma de vida a las que se hace referencia como humanos.
–Entonces somos 5% casi compatibles ya que nosotros los humanos somos orgánicos y descendientes de ese tal Unicron ¿Verdad? –Comentó mirando con el ceño fruncido a Ratchet un poco dudosa. Estaba agradecida de haber preguntado su historia a Ratchet y a Optimus cuando jack los presento ellos fueron muy generosos con ella.
–Precisamente, le sugiero que valla a casa y descanse, pero mañana tiene que venir a la base para analizar si hay algún cambio en sus sistemas inmunológico. –Expresó serio.
– Claro, llegare a la base cuándo termine mí turno en el hospital, aún tengo que atender a muchas personas por el accidente en la autopista. –Declaró imaginando lo largo que será el día.
– La acompañare hacía su casa, si no hay problemas. –Dice él Prime ofreciéndole un aventón.
–No hay problema, puedes acompañarme. –Aceptó mientras se despedía de Ratchet y se dirigía hacía su auto, ya esperaba llegar a casa a darse un baño refrescante, ya que hacía calor y luego a tirarse en su cómoda suave e linda cama esponjosa.
Puede que lo ha ya pasado un poco estresante ayer pero aún así fue agradable e emocionante, excepto la parte dónde Miko le dijo cosas terribles e hirientes, eso nunca lo podrá olvidar.
Se sonroja también por recordar claramente haber gemido y haberse retorcido de placer en manos de un Decepticon, por culpa de la reliquia. Que vergonzoso.
Casa de los Darby
June detiene el auto en la entrada de su cochera, sale del auto, va directo en la acera dónde estaba Optimus, obviamente en su modo alternativo.
–Gracias por acompañarme Optimus. –Le agrádece mientras le daba una palmaditas suaves en la puerta roja.
–De nada, Dr Darby. –Habló con suavidad sintiendo la suave palma de June.
–June, Llámame June, no ahí que ser muy formal. –Dice amable.
–June. –Dijo con suavidad.
– ¿Si?
–Si te sientes mal o extraña, si necesitas ayuda, no dude en llamar. – Comentó con voz suave.
–Claro. Si surge algo los llamare. – Expresó sonriéndole, voltea y va a la entrada de su casa, abre la puerta, voltean un momento y da una mirara rápida a Optimus y cierra la puerta.
Va a su habitación, se quita la ropa y va directo a la ducha, al sentir el agua la hizo sentir aliviada, se sentía también, al salir de la ducha siente un mareo, pero no le presto atención, estaba muy cansada, así que se seco, se peino y se puso su camisón que era suave de color negro con tirantes blanco y era corto hasta las rodillas, se tapa entre sus sabanas y cobijas hasta que queda profundamente dormida. Sin notar un pequeño destello violáceo asechando.
Chapter Text
En la entrada de la casa
– ¿Mamá? – Llamo Jack mirando alrededor, sube las escaleras y va a la habitación de su madre, golpea la puerta tres veces, ella no contesta, abre lentamente la puerta y la ve profundamente dormida.
Suelta un suspiro de alivio, cierra la puerta despacio y va a su propia habitación, hoy había sido frustrante en la escuela además de esconderse de Vince, ese bravucón era insoportable y lo peor el maestro dio un examen sorpresa, pero por lo menos paso en lo más alto con un buen A en las notas y Rafael también, excepto Miko que saco la nota más baja a F.
Bueno era obvio que ella no pasaría el examen, ya que casi nunca estudiaba, ¿Por qué pidió ser transferida a estados unidos si no toma enserio sus estudios para un buen futuro? Se acuesta en su cama mientras leía una revista mad, después de unos momentos no reía mucho, no le parecía oportuno hacerlo, le costaba quitarse de la cabeza que casi pierde a su madre.
Se siente culpable por dejarla sola cuando ha podido tener un día libre, en vez de quedarse e pasar tiempo, termino simplemente la a dejándola sola.
–Fue mi culpa que terminara así. Soy el peor hijo del mundo. –Decía bajo, molesto consigo mismo. Los bots no le quisieron contar nada para no preocuparlo, pero eso era peor ¿Cómo podrá cuidarla si no sabe en qué estado esta ella? Mira un momento una foto enmarcada en la pared donde estaban ella y él viendo una película divertida comiendo palomitas dulces.
Para la próxima semana estará todo un día entero con ella viendo películas tontas e criticarlas para luego comer palomitas, o mejor aún, salir de casa e ir algún lugar bonito para comer, ¡Eso es! La sacara a comer a fuera, ya iban dos años que no lo hacían.
Sonríe quitando la pesadez de la culpabilidad de momento mientras se levantaba de la cama e va directo a su escritorio rebuscando algunos cajones hasta encontrar una libreta anotando el día que su madre tendrá otro día libre.
–Ella se esforzó mucho cuidándome. Sé que no es mucho, pero darle una buena salida en algún lugar bonito como un restaurant, tal vez le sería suficiente, teniendo en cuenta que ella casi siembre hablaba de que sería lindo salir los dos juntos algún día a comer afuera. –Pensaba el adolescente anotando en su libreta sus ideas.
Coloca la libreta sobre el escritorio gris a la vista, mañana tendrá que hablar con Arcee que esta vez no faltara al trabajo de nuevo solo para estar en la base, sentado en un sillón viejo e sucio y flojeando jugando videojuegos cuál perezoso sin responsabilidades, no quiere ser eso, no dejara que ella lo haga sola, ya es casi un adulto, si o si, tiene que dar su migaja por una vez y necesitara ahorrar para tener una buena salida con su madre no una salida también para la próximas si es necesario disfrutar y conmemorar nuevos recuerdos felices con su Creadora.
–¿Creadora? Vaya, sueno como Ratchet. Literalmente pasó mucho tiempo en la base. –Murmuró cansado mirando la nada un momento.
Se acuesta en su cama de nuevo cerrando los ojos perdido en sus pensamientos hasta quedarse dormido.
De noche con la luna llena alumbrando la habitación de June, que estaba acostada en su cama cómodamente.
Abrió sus parpados lentamente y miro la hora que mostraba el despertador que mostraba las 3:00 p.m. de la mañana, luego voltea su mirada a la ventana que estaba exageradamente alumbraba por la luz de la luna que extrañamente solo alumbraba a fuera, pero en su habitación no entraba reflejando el suelo, los mueble o las paredes, todo era muy oscuro hasta que queda pasmada, había aparecido una silueta oscura de alguien parado frente de la ventana de ella. ¿Un ladrón?
Volteo girando lo más rápido que pudo y encendió la lámpara de luz de la pequeña mesa de la cama, voltea dónde vio la silueta, pero ya no estaba, se acerco cautelosamente a la ventana y no había nadie.
– De vio ser mí imaginación. –Susurró soltando un ligero suspiro hasta que de repente siente una respiración pesada detrás de ella, muy de cerca.
–June. –Comentó una voz ronca e distorsionada totalmente anormal.
Voltea rápido, pero no había nadie detrás, pero otra vez siente esa presencia detrás suyo sintiendo una mano grande enguantada aterrizar en su hombro izquierdo asustándola.
Se aleja rápido de aquel sujeto volteando, logrando verlo, estaba asustada no sabía qué hacer, miraba al sujeto que vestía con uniforme de M.E.C.H. con su rostro encubierto, él se le acercaba lentamente dando pasos como un depredador acercándose sigilosamente listo para atrapar a su presa. Sus pasos se escuchaban anormalmente con un eco en toda la habitación asiendo que se estremeciera, ¿Cómo era posible qué suene un eco profundo?
Retrocede asustada y busca algo para poder defenderse, ve un libro de tapa dura en un estante en su izquierda, lo agarra rápido y se lo lanza en la cara al intruso.
Mientras el hombre retrocede e se cubría el rostro con un brazo, soltando un gruñido de disgusto distorsionado, June aprovecha correr hacía su puerta, pero fue retenida por el individuo que le sujeto el brazo y luego la arrojo hacía su cama con brusquedad.
Trato de salir de su cama desesperada pero el hombre se le hecho encima usando todo su peso para movilizarla en su lugar, trato de gritar ayuda, pero el tipo le cubre la boca con la mano, ella forcejea intentando escapar o tratando de quitárselo de encima, forcejeo e pataleo hasta rendirse sintiéndose sin fuerzas.
Su cuerpo se siente pesado e débil de una forma preocupante, todo alrededor se veía borroso pero el sujeto se veía claramente enfocado.
Él al ver que ella dejo de luchar le quita la mano cuidadosamente de su boca y ahí June le habla temblorosa e agitada mirándolo con terror.
– ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? – Exigió irritada y con lágrimas en sus ojos amenazando querer salir.
Se estremece un poco cuando él levanta su mano libre y la levanta hacía su máscara M.E.C.H. de la cabeza y se lo quita, rebelando su rostro, viendo unos ojos grises oscuros, tenía el pelo corto militar de color castaño oscuro mientras la miraba con expresión seria.
– ¿A…Aiden? –Susurró aterrada e confundida.
El hombre no habló mientras la observaba inquisitivamente como si fuera la primera vez que la viera y eso la puso nerviosa.
– Pero ¡¿Qué haces aquí?! ¡Quítate de encima, lárgate de mí casa! – Gritó alterada e enojada sin notar que el entorno en la habitación oscurecía entre destellos violáceos luminiscentes. sin que se viera nada más que el negro combinado de destellos desenfocados ante la vista visual de la mujer dando así un profundo vació rodeándolos sintiéndose como si estuvieran flotando en la nada mientras el aire se hacía más dolorosamente frio.
– Estoy aquí por ti, tú esencia me llamo. – Comentó con voz ronca mientras la apretaba más hacía él inclinándose en el cuello de ella clavando sus dientes de una manera no amistosa.
–¡¡Detente!! ¡Suéltame! –Gritó ante la mordida que le dio en su cuello haciendo que sangre.
Adolorida forcejeaba e rogaba que se detuviera, pero él la ignoraba manteniéndola sujetada en el cuello fuerte con su mano mientras la miraba detenidamente contemplando el cuerpo de ella con una mirada no tan satisfecha.
Aiden muerde el guante que tenía puesto y se lo saca e lo tira al suelo, baja su mano lentamente hacía el rostro de ella, acariciándola dulcemente en la mejilla y luego se inclina poniendo de nuevo todo su peso en la de ella y le suelta el cuello algo ensangrentado y la mira Analísticamente estudiándola.
June estaba aterrada sintió como él le acariciaba el rostro tiernamente, mira esos ojos grises azulados, mirándola hambrientamente, él acercaba su rostro besando su mejilla, su barbilla, su cuello y luego la besa en los labios hambrientamente. ¡Estaba soñando! ¡¡Esto es una pesadilla! ¡No es real! ¡¡Tiene que despertar!!
Se sentía enferma por las caricias del hombre que los había abandonado.
June lucha histéricamente desesperada tratando de despertar, quería gritar ayuda y siente que Aiden le muerde el labio.
–Oh, vamos, femme, no seas obstinada. – Gruñó molesto y luego baja su mano deslizándola serpentinamente al muslo izquierdo.
June protesta hasta que este falso Aiden aprovecha a besarla apasionadamente mientras le sostenía la cabeza para que no intentara romper el beso. Se separa un poco del beso y sonríe a la mujer.
–Teniendo en cuenta nuestras diferencias, quiero tenerte solo para mí, es extrañó ¿No? –Comentó besándole el cuello sangrentado.
–Por favor que alguien me ayude, Jack, Arcee, Ratchet…– Pensaba cerrando los ojos.
– Optimus. – Dijo en un susurró.
Aiden se detiene y la mira confundido luego sonríe descaradamente mostrando sus colmillos anormalmente afilados mientras sus ojos brillaban a un color violeta. Sus ojos parecían tan ¿Cybertronianos?
–Así que, ese tal Optimus que mencionaste ¿Es tu Pareja de chispa? – Comentó mirándola fríamente. – June, yo soy tu dueño, eres literalmente mí propiedad. Mí humana. –Expresó con veneno.
– No soy tu propiedad y jamás lo seré. –Respondió mirándolo a los ojos quedando sorprendida ante la apariencia extraña e cybertroniano de Aiden con un cuerpo más grande e futuristamente atractivo de apariencia despiadada de compresión afilada e sensual pareciendo más mayor que ella, claramente, él no es Aiden.
–Silenció, femme. – Ordenó con una voz más áspera e gruesa y profunda mientras agarraba las manos delicadas de June con la suya y la ponía sobre la cabeza de ella, baja lentamente besando el cuello delicadamente –Serás mía, muy pronto te reclamare cuando despierte completamente.
June cierra sus ojos con fuerza hasta que escucha Un pitido que resonaba una y otra vez causando un zumbido molesto e agudo.
Despierta alterada y sudorosa con el corazón latiendo fuertemente, mira a su alrededor se mira sin ningún rasguño, todo normal y suspira aliviada, solo había sido una pesadilla, una desagradable, mira el despertador que aún estaba sonando, mostraba las 7: 00 de la mañana, sale de la cama e va al baño a ducharse, necesitaba quitarse este sudor de encima se sentía sucia e pegajosa.
Entra en la ducha y se relaja pensando en esa pesadilla, no entendía de todas las personas del mundo tubo que soñar con un Aiden con uniforme de M.E.C.H. abusando de ella crudamente, pero ¿Era él realmente? No, era otro, que pesadilla tan extraña e horrible haciendo que sus viejos recuerdos se mesclaran con los recientes de esa organización junto con los cybertronianos. Una extraña mescla de tres que no le gustaría repetir soñar.
–Maldita pesadilla, estúpido Aiden. Estúpido impostor. –Refunfuña con disgusto e impotencia.
Así que ese tal Optimus que mencionaste ¿Es tu compañero de chispa? Recordó las palabras de Aiden, se sonroja al pensar de Optimus como un novio, bueno el Autobot no estaba nada mal, tiene ciertos encantos que lo hace apreciable e cautivante para cualquier persona humana que lo viera, es amable, lindo, inteligente, astuto, serio y buen líder e a veces muy paternal hacía su hijo jack.
Se preocupaba por él muchas veces, también le enseñaba e ayudaba y explicaba sobre la tarea, ya que últimamente su hijo a estado sacando buenas notas hasta le felicitaban a ella por tener un hijo muy inteligente, incluso lo apodaban como el niño prodigio, pero eso era gracias a Optimus, ya que están muy apegados como si fueran realmente padre e hijo.
Recuerda cuándo estaba en la base y jack le dijo Papá por sin querer a Optimus quién le dio una pequeña sonrisa, a un Jack muy sonrojado y avergonzado. La verdad esa escena jamás se le olvidaría, le pareció lo más lindo e adorable que haya visto en mucho tiempo.
–Compañero de chispa. Que extraño. ¿Qué significaba eso? – Piensa mientras se enjuagaba el cabello, incluso en sueños escucha palabras extrañas.
Al terminar de bañarse y de se pillarse los dientes, se seca el cabello y sale del baño, va a su armario y saca su nuevo uniforme de doctora en jefe que recibió, era muy lindo, todo de color blanco e muy elegante.
Se lo pone y queda maravillada, era cómodo, no le causaba incomodidad, la hacía ver linda e elegante, se sentía muy orgullosa de tenerlo puesto, con el esfuerzo que a desempeñado para ganarse este puesto, luego se hecha ese delicioso perfume dulce a jazmín que le habían regalado sus compañeras.
Baja a las escaleras y ve que su hijo le había dejado una nota que decía que salio a dar una vuelta con Arcee, ya que es muy temprano para ir a la escuela y quiso aprovechar salir con su compañera para después de la escuela volver a trabajar.
June sonríe y guarda la nota en un cajón dónde tiene más de ella, luego se queda mirando el cajón lleno de las notas de Jack, que decían que no podía estar en casa temprano por tener que vigilar a Miko, o que decía que se quedaba adormir en la base, o que fue a la casa de Rafael para estudiar para un examen y también que salía a patrullar con Arcee o con Optimus, Pero lo del trabajo era nuevo, le legra que él quiera retomar sus responsabilidades.
Ahora se estaba sintiendo sola de nuevo, no pasa mucho tiempo con su hijo ¿O sí? Recuerda las palabras que Miko le dijo que su hijo se avergonzaba de ella por estar con ellos y que la aborrecía, no entendía que era lo que hacía mal, solo pasaba tiempo con ellos y con su hijo lo que más adoraba, guardando recuerdos nuevos que realmente apreciaba.
Eso le hizo preguntarse ¿Era ella una molestia y un estorbo para ellos? ¿Incluso a su hijo le parecía una vergüenza? ¿Era tan mala madre? Bueno, ella no quería saberlo, le dolía en solo pensar en eso, agarra su bolso, sale y va hacía su auto, e va directo al hospital ya siendo momento de salir a trabajar.
En el hospital Jasper
Al llegar estaciona en el estacionamiento cerca del hospital sale del auto, entra en el en la sala médica y va a su oficina, se sienta e ve unos papeles con datos de los pacientes del incidente de la autopista, estaba a punto de revisar algunos documentos de un paciente reciente hasta que escucha que golpean la puerta, se levanta y abre la puerta.
Ve que era su compañero, Lloyd Brian, un doctor serio atractivo, pero con mal genio, era peli rubio y ojos color miel con cara de ángel inocente, pero con personalidad casi de vinagre como siempre. Llevaba encima más papeles y carpetas de registro de pacientes.
–Doctora Darby. – Saludó serio mientras entraba.
– Hola. –Saludó uniformemente cortes e emocionada de que no le tratara con indecencia como si fuera de un rango bajo, agradece sus esfuerzos al llegar a este puesto.
– ¿Dónde pongo estos papeles? – Pregunto mientras la miraba atento, había algo diferente en ella, pero no sabe que es.
– Ponlos en el escritorio al lado del estante blanco, por favor. –Indicó acomodando un mechón oscuro detrás de su oreja. Movimiento que no paso desapercibido para Lloyd Brian.
Observa que el Dr Brian colocaba los papeles ordenadamente en su escritorio, luego revisaba tranquila los registros de los demás estando en pie, distraída sin darse cuenta que su compañero se había acercado detrás de ella muy de cerca. Acercándose sigilosamente y aspirando lentamente el aroma del cabello de ella.
Se sentía atraído extrañamente por ella, luego seda cuenta de lo que estaba haciendo y se aleja de ella como si su cercanía quemara e algo sorprendido y avergonzado por su comportamiento sentía su corazón palpitar frenético. ¿Estará enfermo? ¡Qué demonios acaba de hacer! ¡No era esa clase de personas!
–Los papeles están acomodados en su escritorio, luego le traeré café, supongo que no haz desayunado. – Dijo el Brian yéndose a la puerta más rápido tratando de escapar enojado consigo mismo al ofrecerse traerle un café en vez de simplemente irse.
– Gracias. Lloyd. –Agradeció amable e sin apartar su vista en su informe.
Lloyd sostiene la manija de la puerta con fuerza aún sin abrir, voltea e mira a June de arriba y abajo, hasta llegar a los ojos azules extrañamente llamativos e cautivantes enfocados en un solo papel, parecían ¿Brillar? Le recordaba esas luces fosforescentes ¿Siempre los ha tenido así? No estaba seguro ya siendo que es la primera vez que la mira con interés. Nunca había visto a una persona con tales ojos exóticos. ¿Cómo ha pasado desapercibido tal detalle?
–Te ves, bien. –Elogió serio con un rubor para luego abrir tembloroso la puerta como si fuera difícil salir de allí salir, pero lo logra, dejando a una June sorprendida.
Estaba sorprendida, ante aquel comportamiento, estaba acostumbrada ver a su compañero serio y con cara de pocos amigos todos los días como solía tratar a cualquier personal médico como si fueran inferiores, ahora que lo piensa le recordó un poco a Ratchet, era la primera vez que ella lo ve halagarla por su apariencia.
Luego pensó que tal vez recibió algo bueno y por ahí este de buen humor, siente que la llaman en su teléfono y contesta.
– ¿Hola? –Responde, pero nadie le responde. – ¿Hola? –Llamó de nuevo y aun así nada. – Que raro. – Dice frunciendo el ceño: Mira el número desconocido y luego guarda su teléfono en su bolsillo derecho y se sienta en su asiento cómodo.
Agarra una fotocopia de una paciente, una niña de ocho años, que había sufrido en el incidente de la autopista, la niña había quedado inconsciente durante tres días y aún no despertaba.
Se levanta de su asiento y va hacía la puerta para ir a ver a la paciente hasta que se abre la puerta y era uno de los novatos, Peter Banes sonriéndole coquetamente, con dos tazas de café y unos panecillos dulces que tenían una buena pinta.
Supuso que le había sacado a Lloyd en el camino ya que él podía elegir estas variedades sencillas.
– ¡Oh! ¡Mí doctora Darby favorita! ¡Te ves tan hermosa con ese uniforme blanco, te resalta tu belleza, eres la mujer más atractiva del mundo! ¿Lo sabias? Además, te ves más radiante que antes ¿Cambio de peinado? Tus ojos se ven tan exóticos e azules ¿Haz hecho algo para tenerlos así, mí reina? –Decía dramáticamente mientras entraba y colocaba las tasas y los panecillos en el escritorio.
June lo mira con una sonrisa, ese Peter siempre tan dramático con todo el mundo y más con ella tratando de llamarle la atención para pedirle una cita todo el tiempo. Lo ha rechazado muchas veces y más ante la diferencia de edades, el muchacho apenas cumplió veinte años semanas atrás.
–Hola, Peter, ¿Puedo saber qué haces aquí? Tu turno es en la tarde. –Mencionaba mirándolo con recelo, es tierno, pero no confiaba mucho en él.
Recuerda cuándo lo pillo escondido tratando de espiarla en los vestidores de mujeres, básicamente él está algo obsesionado con ella en vez de fijarse en otras chicas jóvenes de su misma edad que eran más bonitas que ella.
Ve a Lloyd detrás del muchacho, sosteniendo una caja con archivos nuevos bastante llenos y se veía molesto.
–Esto va hacer un largo día. – Pensó mirando todos los papeles y archivos que tendría que revisar y ordenar.
Suelta un suspiro y mira sus compañeros discutiendo de algo en voz baja es extraño que sigan aquí en su oficina, normalmente hablan un poco y se retiran a sus propios asuntos.
– No sé de qué hablas. – Refutó Brian con indiferencia queriendo dejar de lado el tema.
– Sabes a que me refiero. Tú quieres a mí linda Darby, para que lo sepas, Lloydsito, yo la vi primero. No se porque ahora la miras con otros ojos. – Señaló celoso mientras se cruzaba de brazos con reproche. – ¿No te das cuenta de qué ella es mí media naranja y la luz que alumbra mi camino de amor verdadero?
–Que inmaduro eres. –Decía molesto ¿Cómo hizo esté tonto para ser doctor sin terminar matando a alguien siendo el más joven Dr del pueblo? Bueno si este tonto lo ataca él también lo hará.
– Sabes, ella desconfía de ti, ya que te atrapo aquella vez tratando de espiarla en los vestidores de mujeres. – Contratacó Brian mirándolo con recelo viendo lo nervioso que se ha puesto el mocoso.
– Ya les había dicho que había visto una especie de robot extraño por las ventanillas del vestidor de mujeres y justo cuándo salía de husmear… ¡DI...DIGO! Salía del pasillo para ver que era. –Comentó nervioso disimulando una pequeña toz.
– Justo tropecé entre la ropa de June y caí al suelo, lévate mí mirada y la vi desnuda con solo su linda lencería en encaje de ropa interior color celeste claros, Se veía tan hermosa con esas curvas suaves, sus piernas largas, su cabello como la misma noche suelto y ella mirándome sonrojada con esos hermosos ojos azules opacos, hasta que unas enfermeras me dieron una paliza, porque también estaban, pero la verdad valió la pena, jejeje. –Ríe divagando consigo mismo en susurros y con cara de pervertido.
–No pongas esa cara de idiota, asqueroso degenerado, pareces más un loco acosador. –Susurró con amargura, no entendía porque diablos le contaba esos detalles ¿Acaso estaba presumiendo? ¿Se cree qué eso está bien?
– ¿De qué hablan? – Pregunto Dr Darby viendo que Lloyd fulminaba con enojo a Peter.
– De nada importante, mí hermosa luz. –Habló nervioso.
–Esté insensato me contaba de aquella vez que te estaba espiando en los vestidores y contó cuando te vio casi desnuda y menciono que valió la pena mirarte, o algo así me dijo. – Le contó a June.
– ¿No tienes vergüenza hablar de eso a mis espaldas? – Decía cruzándose de brazos mientras miraba a Peter con el ceño fruncido.
–Perdón. –Se disculpo apenado mientras fulminaba a Lloyd y diciendo mentalmente “lo hiciste a propósito”
June al ver así a su compañero, le hizo sentir un poco mal, no era culpa de él que haya caído en los vestidores, según escucho de él que le pareció ver un robot gigante por la ventanilla y que se había acercado, que por sin querer se tropezó entre su ropa que estaba en el canasto, ella le cree lo del robot, pero aun así no confía mucho de él. Teniendo en cuenta sus acciones inapropiadas.
Se había olvidado de esa parte, tendrá que avisar a los autobot sobre eso luego, aunque ya paso hace tiempo eso.
–Bueno, ya no importa, pero espero que no vuelva a suceder. … ¿Qué sucede? –Pregunto mirando a sus dos compañeros que la miraban intensamente.
–Nada. – Dijeron al mismo tiempo, sonrojados.
–Es solo que luces más radiante y hermosa. – Declaró el novato con corazones en sus ojos estilo anime (Como el de Sanji), mientras le tomaba ambas manos con ternura a la mujer.
–Aja. –Expresó con indiferencia ignorándolo, ya estaba acostumbrada a los halagos exagerados de su compañero.
En Némesis.
Megatron estaba recostado en su recamara mientras procesaba la información que le dieron ayer Soundwave y Starscream.
Que curioso, jamás había visto a Soundwave y a Starscream tan tensos y ansiosos, bueno Soundwave no mostraba mucho, pero se notaba y realmente es extraño.
Al parecer ese líquido despertó sus sentidos primitivos de celos, andan en todos lados e tratando de controlarse, pero lo más raro, es que sientan atracción hacía una humana femme orgánica, jamás había escuchado de ella hasta ayer, obviamente no la conocía. Solo tiene entendido que es pariente de uno de los humanos pequeños.
Al leer los informes, al parecer esa femme estaba con Optimus Prime, eso era muy raro, ya que el Prime nunca llevaría a un ser frágil e débil a misiones peligrosas.
– Tal vez y obviamente sea su nuevo aliado. –Pensó serio.
Siente curiosidad de saber quién era la mujer, tal vez sea alguien muy importante para Optimus, podría servir de algo como chantaje si la capturará.
En otra parte de la nave Némesis, estaba Soundwave en su recamara de recarga, sabía porque se sentía tan ansioso por una orgánica femme, se encamina en su recamara de un lado a otro tratando de enfocarse, se sentía tan raro y tan reprimido sexualmente tanto que lo molestaba y lo malo es que no había una femme de su especie abordo para poder tranquilizar su maldita necesidad, y ciertamente no es algo de que este orgulloso de considerar en querer encontrar a una, prefiere evitar hacer tal degradante acción.
–Todo es culpa de esa femme. – Pensó irritado.
Quería escuchar su voz, no a tenido la oportunidad de escucharla, salio de su recamara y se dirige hacía unas computadoras, intentaría encontrarla, había escuchado a Starscream llamarla Darby, comenzaría en buscarla de inmediato, pasaron horas y ha podido identificarla, no solo eso ya sabe dónde vive y a conseguido su numero del móvil de ella.
Comenzó a contactarse llamándola desdé el aparato primitivo hasta que contesto. Primero se tensó, pero se centró en escuchar.
– ¿Hola? – Pudo escucharla, su voz era tan suave e encantadora, podía localizarla y ver que ella estaba en su trabajo en el hospital de Jasper. como puede ver recientemente ascendida de rango.
Miles (Guest) on Chapter 3 Sat 11 Jan 2025 02:28AM UTC
Comment Actions
Fandomship7w7 on Chapter 3 Mon 20 Jan 2025 12:03AM UTC
Comment Actions