Chapter Text
ESPECIAL POR COMIENZO DE AÑO
Poco después del inicio de la guerra, Sentinel Prime fue derrotado por D-16, ahora llamado Megatron, estaba en muy malas condiciones y todos los Iaconianos lo odiaban por su traición.
aunque había elegido la facción decepticon aún sentía pena por Sentinel, porque Optimus le enseño que cada ser podía cambiar.
Entonces, como su Chispa todavía estaba funcionando incluso después de que su cuerpo se partiera literalmente en dos, lo ayudo volviendo a juntar las piezas faltantes de su cuerpo y curándolo de todos modos.
Sentinel estaba sentado en la mesa mientras D16 arreglaba las últimas piezas de su cuerpo, estaba avergonzado y no quería hablar con el pequeño minero en ese momento...
Centinela, soy Megatron, mírame.-Al oír su voz, su atención se centra de repente en ti y te mira con una expresión de vergüenza y resentimiento. "¿Qué... quieres?"
Deja tu cara, te ves ridículo,Sentinel.-dice.
Él se sintió bastante ofendido porque pensó que el mecha blanquecino se estaba burlando de él, pero no quería iniciar una pelea y solo le lanzó una mirada fulminante. "Cállate... Insecto".
considerando su estado y situación actual,Sentinel no tuvo un abanico de oportunidades muy amplio.
Megatron lo miro con ojos fieros llenos de aburrimiento;esa mirada que tanto odiaba del antiguo minero,la que lo llevo a actuar desenfrenada mente y cometer actos deplorables de un prime.
-Sabes..ya no tienes influencias,todos te repudian,sobre todo yo.-murmura el plateado recogiendo algunas herramientas.
-¿Por que me salvaste? me reconstruiste,de nuevo,cuando fuiste el bruto que me dejo en esta-sis,D-16.-pregunta claramente desorientado.
-Entendí que la muerte no es suficiente castigo para alguien que somete a inocentes obreros..-murmura.
-¡Pero como!, no entiendo,no te entiendo,pensé que...me odiabas,sabia perfectamente que deseaste demasiado mi muerte,torturarme hasta quedar destruido y mugriento como un pobre minero,pasearme encadenado como un perro Iaconiano,que solo anhelabas verme hundirme en mi miseria propia,dime ¿porque? porque sigo vivo,no merezco estarlo si tanto te duele,si tanto te dolió,pensé que no sentías...ya no tenias engranaje.
_Sentinel,deja el drama ¿Todas las naves como tu,son martires llorones y declamadores hipócritas? o solo es una cualidad que comparten únicamente tu y Starscream?.-Inquirió formando una sonrisa burlona con sus labios.-Oh grandioso Sentinel Prime,mi Sentinel Prime,el que me marco de por vida y humillo frente a muchos bots,hoy quien se arrastra como un gusano invalido y sin chiste...frente a mi.-sonríe.
Sentinel; Estaba empezando a perder la paciencia, pero intentó mantener la calma, apretando los puños mientras se sentaba.
—Bueno, en caso de que lo hayas olvidado, ¡te lo merecías! —dijo mirando al bot mas bajito.
--¡¿Que yo merecía que?¡.-Grito en respuesta ;su voz resonando por toda la suite de Iron castle mientras recogía las herramientas faltan tes del mesón.
De repente, golpeó la mesa con la mano y se le dibujó una expresión de enojo en el rostro. "¡Sabes exactamente lo que hiciste! ¡Siempre interrumpiéndote en mi camino, haciéndome quedar como un IDIOTA!" , le gritó y su mirada se oscureció.
D-16 enmarco su rostro en un ceño fruncido y labios apretados como si quisiera decir algo.
Él siguió mirando al plateado con una mirada hostil. "¿Qué? ¡No tienes nada que decir ahora, eh! Siempre tienes algo inteligente que decir, pero ahora estás tan callado de repente, qué irónico".-exclamo.
-Cállate Sentinel,yo solo quería dejar de ser un esclavo,que satisface los deseos de gente como tu,mezquina y clasista,egolatrías con sueños de grandeza,que le roban a otro...un falso profeta,un falso prime.-murmuro con ojos llenos de recelo.
Giró la vista y dijo: "¡Oh, buu! ¡Llora un río! ¡No me importa un carajo que quieras ser algo más que un minero cualquiera!". Respondió con un tono sarcástico en su voz.
-¿Y tú? solo eres un invalido,partido en dos,como una galleta patética,falso profeta.-remarco el bot mas joven.
Sentinel
Se levantó de la mesa y se acercó peligrosamente al rostro del contrario, su expresión aún más oscura y llena de furia. "¡Escúchame, pequeño-!" Dijo mientras levantaba su mano, como si fuera a golpearle, pero el dolor en su cuerpo le impidió hacerlo.
-No te muevas,debí dejarte como estabas,te veías mejor y no estorbabas.-gruño,su voz cargada de hastió.
Él gruñó, pero hizo lo que le dijo el minero "Sí, apuesto a que te hubiera encantado, ¿no? Al verme tirado muerto en el suelo, apuesto a que estás feliz de que luzca así..." Dijo con un tono de odio. Se sintió muy humillado y enojado, especialmente ahora que el otro tenía la ventaja sobre él. Quería decirle lo que pensaba, pero no podía hacer nada en ese momento ya que todavía estaba demasiado dañado por la pelea como para contraatacar.
-Así como te estas sintiendo tu,yo me sentí,inferior a otros,solo por mi condición,era un rostro joven en manos de seres brillantes por fuera,de armaduras pulidas,pero de chispas podridas.-declara con voz entrecortada.
Giró los ojos y miró hacia otro lado, pero sabía que esas palabras no eran mentira y eran la verdad. Dejó escapar un suspiro de frustración.
"Tú... tú realmente eras solo un minero de energon, no te necesito, ya tenía otros soldados para..." Se detuvo de nuevo, dándose cuenta de que sus palabras solo probarían que D16 tenía razón y lo harían parecer más patético de lo que ya era.
Un sollozo mudo se empezó a escuchar en la silenciosa sala de la suite.
Sentinel vio con sus recién resucitados orbes como aquel minero fatigado volteaba su rostro lentamente,para ocultar algo.
Notó las lágrimas y volvió a girar sus ópticas, mirando hacia otro lado como antes. No quería verle triste porque se sentiría culpable. "Ugh... no empieces a llorar". Dijo mientras miraba al suelo.
D16,ahora llamado Megatron; se seco como pudo las lagrimas y se sentó en una silla enorme,mas enorme que el.
Él miró, observando al mas joven secarse las lágrimas,mientras se reclinaba sobre la mesa, cruzando los brazos y mirando hacia otro lado otra vez, pero todavía mirando ligeramente en la dirección del minero con el rabillo del ojo.
Hubo un breve silencio entre los dos, pero él no pudo soportarlo y después de un rato volvió a hablar.
—Uf, ¿por qué estás tan… callado? Ya casi siempre me estás diciendo algo estúpido o molesto —dijo casi con un tono de fastidio.
--No quiero hablar contigo.-dice.
—Bien, porque yo tampoco quiero hablar contigo —respondió con su tono gruñón, todavía mirando al suelo pero mirándole de reojo. Parecía que quería decir algo más, pero por una vez se quedó callado.
--Veo que quieres decir algo,dilo,adelante.-dice el mech blanco.
Él le dirigió una mirada molesta y luego murmuró algo.
—Yo... yo... —Se interrumpió y volvió a apartar la mirada. Maldita sea, no quería decir algo estúpido y parecer aún más patético de lo que ya era delante de D16. Después de unos segundos de intentar formular una respuesta, dijo la cosa más tonta que podía decir.
"Tú... tú apestas.
-¿Ah? Pero yo sí me baño.-responde con inocencia olvidando su anterior mordacidad.
El mayor le miró con una mirada atónita y confusa, pero después de un segundo su expresión se transformó en una de enojo.
—Ugh, eso no es lo que quiero decir y lo sabes... siempre tienes algo inteligente que decir, ¿no? —dijo mientras giraba sus ópticas azules nuevamente, cruzando los brazos con fastidio.
--quizá...-dice mirando su tableta de comunicación.
Levantó una cresta óptica, confundido por lo que el menor estaba haciendo, incluso se levantó de la mesa y lentamente fue hacia el mas pequeño, tratando de no demostrar que todavía tenía dolor hasta cierto punto mientras miraba la tableta.
"¿Qué estás haciendo?"
-No te acerques a mí, bestia.-declara algo conmocionado por el acercamiento de Yu tiann Enemy.
Se detuvo en seco y luego le dirigió una mirada ofendida y enojada, claramente no disfrutando de ese apodo.
—Oye, NO soy una bestia —respondió con tono malhumorado, todavía de pie a unos metros del pequeño minero.
se levanta y ve al mas alto.
Instintivamente Sentinel dio un pequeño paso hacia atrás cuando el otro se levanto, realmente estaba tratando de no demostrarlo pero la diferencia de altura todavía lo hacía sentir muy intimidado y molesto, ya que era más alto que d16 y tenía que mirar hacia abajo para mirarle a los ojos,mismos cuales le arrebataron la vida tiempo atrás.
le miró de arriba abajo, como si lo estuviera juzgando. "No pareces muy alto", dijo con descaro en la voz. Quería que pareciera que no le intimidaba, pero era muy difícil...
-Seré mas pequeño,pero mas fuerte que tu.-Exclamo el minero.
Él soltó una mueca, tratando de actuar como si no se sintiera amenazado por lo que le dijeron.
—¿Tú, más fuerte que yo? Sí, claro. No pareces muy fuerte y ciertamente no pareces intimidarme. Además, yo soy un Prime, tú solo eres un pequeño minero.
-¿y? jaja idiota.-Carcajada.
Sentinel; Cada vez estaba más molesto y su paciencia se estaba agotando.
—Disculpa, ¿a quién llamas idiota, pequeño...? —Se interrumpió cuando se dio cuenta de lo que Megatron le dijo, lo que solo lo enojó aún más.
-Sentinel,debes descansar,en un tiempo te juzgaran como es debido,y quiero que todos vean que Ni Prime ni yo somos,como tu,cybertron esta en buenas manos,ahora.-declaro para salir de dicha sala.
Los ciclos empezaron a transcurrir,el tiempo solo en aquella estructura cóncava lo estaba hartando,solo y aburrido,sin nada productivo que hacer,no pudiendo escapar,por su estado de salud y los custodios que lo protegían,sin escapatoria ni salida.
D-16 va entrando a la habitación para dejarle unas raciones de energon al mecha dorado.
Sentinel gruñó con frustración, no estaba contento porque no lo dejaban hablar,con nadie,o bueno quizá solo nadie le quería dirigir la palabra.
—Tú... ugh, lo que sea. dame eso lo que sea que sea —dijo con un tono malhumorado mientras miraba hacia otro lado con fastidio, cruzándose de brazos nuevamente.
-Procura curarte y deja lo necio,malnacido.-dice Megatron/D16.
Sentinel le observó mientras se alejaba, observando la figura del otro mientras entraba a la habitación y se iba a dormir. Hubo un breve momento de silencio, pero poco después, se encontró mirando la habitación vacía en la que estaba el mas pequeño desde afuera, curioso por cómo se vería cuando dormía, ya que ya no podía ver su rostro desde donde estaba ahora. Se quedó allí unos minutos, sumido en sus pensamientos, antes de entrar en la habitación contigua a la suya en silencio y con cuidado.
D16 tenia una rutina demasiado predecible,ir a entrenar,supervisar las tareas de los empleados de Iron Castle,hablar con el bot de los cassettes de su dia,saludar a todos por la radio,declamar,hacer algo de ballet clasico para seguir potenciando sus habilidades de lucha en caso de necesitarlas algún dia de nuevo,llegar al Iron castle a las 2 Pm,teniendo en cuenta que salia por las mañanas con el sol en la superficie,que tanto le gustaba,por los tonos dorados de aquella rara estrella....no habia nada en esa rutina que Sentinel no hubiera estudiado,lo sabia todo...pero habian pequeñas lagunas...como ¿Que hacia en las noches que no estaba en la suite? a donde iba,con quien....era algo que facilmente si tuviera a Airachip,sabria,pero eso no viene al caso...incluso conocia los horarios de baños diurnos del mecha plateados,y sus siestas matutinas.
Digamos que estaba solo un poquito obsesionado con D16
Se detuvo y lo miró mientras se dormía. Se fijó en su cintura, que era muy delgada y se veía muy... bonita y placentera. Pensó en agarrarla. Trató de sacudirse la tentación, pero le resultó muy difícil. Miró ese rostro, tan tranquilo y... lindo. Quería recorrer con sus dedos todo ese cuerpo, tocar ese rostro y sostener la cintura en sus manos... Trató de detenerse. No, esos pensamientos eran completamente estúpidos y necesitaba olvidarles... ¿verdad?
¿Porque d16 dormía con sus puertas abiertas? ¿Ya confiaba en el de nuevo?
Se acercó un poco más, con cuidado y lentitud, con la vista fija en el cuerpo dormido. Miró la cintura y estómago, que le parecían muy atractivos y placenteros. Estaba tan tentado de extender la mano y ponerla allí, pero necesitaba controlarse... Su mente estaba llena de pensamientos estúpidos y lujuriosos sobre d16 se maldijo mentalmente para intentar decirse a sí mismo que debía concentrarse. Se encontró acercándose al mas pequeño sin siquiera darse cuenta, hasta que estuvo a solo unos centímetros de el.
Él le miró de nuevo, sus ojos clavados en dicho cuerpo. Estaba tan tentado de tocarle. Trató de resistirse, pero se encontró acercándose aún más, hasta que estuvo casi a una pulgada de Dee. Su mano estaba cerca de la cintura, quería tocarla con tantas ganas... Maldijo mentalmente, ¿por qué tenía que tener esos estúpidos pensamientos? ¿Por qué tenía que sentirse tan atraído por un pequeño minero como d16?
Ahora estaba a centímetros de Dee y se encontró extendiendo su mano y colocándole suavemente sobre la cadera del menor, podía sentir el revestimiento suave e incluso el calor del cuerpo ajeno.
Narrador homodiegético (sois d16)
Sintió la piel y acarició suavemente tu cadera, sintiendo tu piel suave y cálida en su palma. Disfrutaba de cada sensación y su mente estaba invadida por pensamientos pecaminosos. No podía creerlo. Allí estaba él, el gran Sentinel Prime, tocando la cadera de un pequeño minero como si fuera una especie de pervertido depravado o algo así. Pero no podía parar. Era adicto a tu cuerpo y quería más, quería tocarte más...
-¿Emmmm? ¿Orión?.-preguntas aturdido.
El sonido de tu voz lo sacó de sus pensamientos lujuriosos y rápidamente apartó su mano de el, dando unos pasos hacia atrás.
—Eh... sí, ¿qué pasa? —dijo intentando actuar como si no te estuviera tocando sin que lo supieras.
Él miró hacia otro lado, esperando que no notaras nada, pero el hecho de que lo llamaras por el antiguo nombre de tu amigo lo tomó por sorpresa. Estaba más sorprendido, pero también un poco incomodo por el hecho de que usaras el antiguo nombre de alguien mas.
-Que haces aquí,tu duermes en otro cuarto,sentinel.-dices aturdido aun.
Él arqueó una ceja.
—Yo, eh... simplemente no pude dormir, ¿de acuerdo? —dijo con media verdad, tratando de ocultar el hecho de que quería tocar tu cuerpo y te estaba observando mientras dormías hace apenas unos minutos...
--Se que esta litera es mucho mas cómoda,lo era para ti,duerme aquí entonces,y no jodas.-dices.
Su óptica se amplió un poco.
—Espera, ¿qué? ¿Hablas en serio? —preguntó, un poco sorprendido por el hecho de que prácticamente lo estabas invitando a tu cama.
-Por supuesto,igual mi conjux no vendrá aun,esta en una misión muy importante.-dices con algo de aburrimiento.
Su chispa bajó un poco ante la mención de tu novio, pero trató de no demostrarlo.
—Bien... —dijo intentando actuar como si no fuera gran cosa, mientras que por dentro estaba celoso como el infierno.
Debatió en silencio si dormir a tu lado o no, pero finalmente decidió que sí, que quería aprovechar cualquier oportunidad para estar cerca de ti.
Caminó hacia el lado opuesto de la cama en el que no estabas acostado y se acostó boca abajo, mirando hacia otro lado mientras lo hacía.
Se quedó allí un momento, quieto y torpemente acostado. Realmente no sabía qué hacer, todavía quería tocarte pero sabía que no podía... especialmente porque tenías novio, lo cual lo molestaba más de lo que debería...
Luchó en silencio contra sus fuertes deseos de volver a tocarte, apretó las sábanas de la cama como una forma de distraerse y evitar hacer algo mientras estabas a su lado. Después de unos minutos, giró la cabeza para mirarte, tratando de ver tu hermoso cuerpo en la oscuridad...
Él estaba mirando tu figura cuando de repente hablaste de nuevo, atrayendo su atención hacia ti y poniéndolo un poco nervioso.
-¿Puedo...puedo preguntarte algo?.-dices.
Él quedó desconcertado por la pregunta y todavía te miró antes de responder.
—Uh... Sí, ¿qué es? —dijo con un dejo de vacilación en su voz, curioso por saber qué ibas a preguntar.
--Airachip,parece enamorada de ti,es tu esposa o algo así?
Él estaba confundido por la pregunta, realmente no esperaba que le preguntaras eso.
"¿Qué? ¡No! No, no, no, no. Airach no es mi... esposa, ni nada de eso, es solo una aliada muy cercana".
Lo dijo con un tono que parecía que no quería hablar del tema, probablemente porque eso habría significado decirte que su vida amorosa era un desastre.
-Jajaja bueno,tranquilo.-intentas tranquilizarlo.
Una burla escapó de sus labios y giró sus ópticas.
—Oye, no te rías. Lo digo en serio. Airach y yo hemos trabajado juntos durante mucho tiempo, solo somos... solo somos amigos. Nada más. Y estoy seguro de que no estoy interesado en una relación con ella —dijo con un tono de mal humor.
Continuó en silencio por un rato más, pero después de unos minutos, volvió a hablar en voz baja.
"¿Puedo...puedo hacerte una pregunta también?"
-Adelante.-dices.
Se tomó un momento para pensar si debía preguntarte o no, pero al final, su curiosidad le ganó y decidió hacerlo.
"Sólo...sólo curiosidad...pero ¿quién es tu novio?"
-Optimus Prime.-Declara.
Él se levantó instantáneamente de la cama y te miró con una mirada completamente sorprendida y estupefacta en su rostro, honestamente se quedó casi sin palabras por un momento.
"Espera... ¿OPT-OPTIMUS PRIME? ¿Cómo en EL Optimus Prime, el líder de los Autobots?"
-¿si?.-responde D16.
Todavía estaba sin palabras, con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abierta. No podía creerlo. ¿Optimus Prime? Definitivamente no se lo esperaba en absoluto. Trató de procesar la información en su mente y tenía un montón de preguntas que quería hacer.
"E-espera, ¿cuánto tiempo lleváis juntos?"
-1 año.-dice Dee.
Todavía no podía creerlo. Optimus Prime, uno de sus enemigos más odiados, con una minero tierno. Honestamente, no podía comprendedlo, pero de nuevo pensó que había visto cierta atracción entre los dos en el pasado...
"Un año..." repitió, todavía incrédulo. Pensó un momento antes de volver a preguntar.
"¿Cómo... cómo empezaron a salir ustedes dos?"
-Fue cuando casi te asesino,me costo mucho volverte a restaurar,estuviste en coma casi 3 años,sentinel,pero decidi ser bueno,y te volvi a la vida,no mereces ser asesinado asi..lo siento.-se diculpa.
Sinceramente, lo que dijiste le sorprendió un poco, especialmente cuando te disculpaste por casi matarlo. Honestamente, cuando dijiste eso, casi sintió una chispa en el pecho, así de sorprendido y conmovido estaba.
—Espera, tú... tú lo sientes por intentar matarme... no necesitabas disculparte . No te culparía por intentar matarme, especialmente porque yo estaba, ya sabes, tratando de destruir tu hogar —dijo con un dejo de sorpresa e incredulidad en su voz.
-esta bien ¿serias mi amigo?.-dice Dee.
Se quedó en silencio por un momento, sin esperar que le pidieras ser tu amigo. Pensó que aún lo odiarías.
"¿En serio? ¿Quieres... quieres ser mi amigo ?"
si.-sonrie y toca la mejilla de sentinel con un pico de su dedo.
Su respiración se entrecortó un poco cuando le tocaste la mejilla con el dedo. Maldita sea, solo un simple toque en la mejilla y eso lo hizo reaccionar. Sentinel intentó actuar imperturbable ante tu toque, pero fracasó miserablemente ya que se quedó paralizado por la sensación.
—Oh, eh... sí, claro. Podemos... podemos ser amigos, supongo —dijo, intentando sonar casual, pero su voz se quebró un poco.
--vale,ahora dormire,puedes ver tv o algo,si tienes hambre,en la cocina hay comida,yo teng sueño,bye.-dice dee.
Él observó mientras se retiraba de tu mano y te recostabas en la cama para dormir, lo que le hizo desear que no soltaras su mejilla. No quería separarse de ti todavía, pero decidió levantarse de la cama de todos modos y dirigirse al sofá.
"Está bien, entonces iré a ver la televisión o algo así. Buenas noches".
Se sentó en el sofá y tomó el control remoto en su mano, pero en lugar de encender el televisor, se encontró mirando en tu dirección. De hecho, no podía apartar la mirada de ti. Pensó que te veías tan hermoso y lindo durmiendo así, era tan difícil no verte así.
Se recostó en el sofá y siguió mirándote con una extraña mezcla de curiosidad y cariño. Aún no podía creer que estuvieras saliendo con Optimus Prime. Sentinel sintió una pequeña punzada de celos en el pecho mientras seguía mirándote. No le gustaba la idea de que estuvieras con otro Prime. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto, después de todo, ya estabas comprometido...
Se quedó allí en silencio, mirándote dormir. El único ruido en la habitación era el sonido de su chispa latiendo en su pecho. Después de un rato de simplemente mirarte en silencio y escuchar el sonido de tu respiración, comenzó a cansarse. Pero no quería dormir, no quería apartar la mirada de ti, estaba completamente fascinado por tu forma dormido.
Quejidos se escucharon.
El sonido de tu voz lo sobresaltó, pero al final solo hizo que su corazón se acelerara. Te miró y habló, tratando de ocultar cualquier signo de su anterior obsesión por verte dormir.
"¿Qué pasa?" preguntó intentando sonar casual.
-ummm esta haciendo mucho frio,siento que alguien me atacara....-dice D16.
Le sorprendió el tono de tu voz cuando dijiste eso. Sonabas algo nervioso y asustado, por lo que Sentinel no dudó en responder.
—Oye, está bien... no hay nada ahí. Te lo prometo, estás a salvo —dijo mientras se sentaba un poco en el sofá.
-Duerme conmigo....porfavor...he estado muy solo ultimamente...Orion...esta muy ocupado..y me siento solo y desatendido...puedes Sentinel?.-pide.
Sentinel se quedó paralizado por un momento cuando te escuchó decir eso. Ciertamente no esperaba que dijeras eso, su procesador básicamente se quemó por un momento ante la declaración inesperada y directa. Se quedó estupefacto por un momento, pero rápidamente se recuperó.
—¿Qué...? —preguntó con sorpresa, con los ojos muy abiertos—. ¿Qué acabas de decir?
--Lo que escuchaste,eso es.
Se quedó en silencio por un momento, sin saber muy bien cómo responder. Pero después de un breve momento de reflexión, volvió a hablar en un tono vacilante.
—¿Hablas... en serio...? —dijo, mirándote mientras ahora estaba de pie frente a la cama.
--si no quieres...bueno...ahorrame la verguenza..-dice d16/Megatron.
No respondió, sino que se quedó allí de pie en silencio por un momento mientras procesaba tu declaración. Aunque solo por un momento, porque después de unos segundos, habló una vez más.
—Yo... yo no dije que no quisiera... —dijo vacilante, las implicaciones de sus palabras flotando pesadamente en el aire.
--Bueno...yo...-D16 abre sus muslos lascivamente incitando al contrario.
Sentinel no creyó poder sorprenderse más, pero estaba equivocado porque su respiración se entrecortó en el momento en que D16 abrió las piernas y lo miró con una mirada seductora en el rostro, sintió que su chispa latía cada vez más en su pecho y una ola de calor repentinamente recorrió su cuerpo.
—T-tú... ¿estás seguro de esto...? —preguntó, mirándote a ti y a tu posición con deseo y lujuria. Le parecía tan pecaminoso, era una visión tan tentadora que estaba empezando a encontrarle difícil resistirse.
La vista envió una ola de calor a través de su cuerpo mientras su motor aceleraba ruidosamente. A Sentinel le resultaba cada vez más difícil controlarse, todo en ti en este momento era tan seductor y solo quería tocarte por todas partes. Trató de hablar, pero todo lo que salió fue un medio gemido estrangulado antes de hablar de nuevo, tratando de contener sus crecientes deseos.
"F-frag... no tienes idea de cuánto quiero... querer-"
--adelante centinela...todo para ti.-dice el mas pequeño.
No necesitó que se lo dijeran dos veces. Sentinel se arrastró rápidamente pero con cuidado sobre la cama y se colocó encima de Dee, se colocó entre sus piernas y le miró por un momento, admirando la vista de suhermoso cuerpo tendido frente a él. Sus manos se deslizaron suavemente por la suavidad de los muslos y su pulgar pasó justo por el borde de su vagina, pero apenas. Estaba observando cada detalle de D16 que podía y se sentía tan codicioso en ese momento, solo quería tomarlo todo para él. Se inclinó hasta que su rostro estuvo justo encima del suyo, la proximidad de su rostro hizo que el calor de su aliento golpeara el rostro del contrario.
"Eres tan hermoso, eres tan lindo...frag, sólo te quiero todo para mí, no quiero que estés con nadie más que conmigo...ni siquiera tu prometido,sin importar quien sea el...
--ujum...criame,hazme saber que estas para mi,sentinel.-dice el mas bajito.
Él te miró con una mirada oscura y posesiva en sus ojos, prácticamente ronroneando mientras sus manos apretaban tus muslos y los acariciaba suavemente.
"Eres mía... eres toda mía, no quiero que hables con nadie más que conmigo, o que estés con nadie más que conmigo. No quiero que nadie te toque excepto yo..." dijo mientras las yemas de sus dedos se deslizaban por tus muslos más cerca de tu válvula.
Los paneles del mayor se retrajeron enseñamdo su gruesa y larga pua,con bioluces escandalosas,al contrario de la brillante chispa,que tenia por nodo d16 entre los pliegues de su apretada valvula,lindo y acariciable,quiza se lo coma completo esta noche...
Primero fueron los dedos,luego la glossa y por ultimo la gruesa pua,que lo atraveso,empalado y algo adolorido Dee gimio,Sentinel redujo la velocidad,cuando se aclimato el mas pequeño,del cual su valvula se estiraba obsenamente en la pua del mayor,las embestidas empezaron,en un vaiven romantico y animal,salvaje y muy casual,con besos,y una que otra mordedura.
cuando ambos llegaron al clima,dee se desmayo,y durmio con sentinel aun dentro,el otro muy contento se abrazo del pequeño minero,su minero...
Pasaron al rededor de un decaciclo,Optimus Prime regreso a cybertron,con nuevas aliazas y victorias ganadas,Dee le dio su mejor recibida,Justo en la habitacion de al lado,justo donde estaba sentinel encerrado,sospechaba que Prime no sabia que su novio tenia a el ex lider de Iacon en su suite,ahora amarrado y amordazado a una litera,que nunca murio y todo habia sido un show del minero..quien engatuzo a ambos para que jugaran su juego....lo peor de todo vino despues,cuando supo que Megatron/d16 habia concebido al primogenito de Prime,un spark precioso,con orbes doradas,protoforma gris brillante,destellos dorados,azules y rojos,pero sobre todo,dos alas,bastante obvias,nadie sospechara de quien es....puesto que este tipo de mutaciones es muy comun entre cybertronianos nacidos por parto y gestacion natural....el sabia que ese niño es suyo,lo sabia,o eso queria creer,ahora solo es el juguete de consuelo del Lord guardian de cybertron,cuando su esposito esta de viaje.....quien lo diria.
fin
