Actions

Work Header

Penumbra Billdip

Summary:

Las traiciones nunca vienen de un enemigo, Eso es lo que "el" me repetía una y otra y otra vez. Pero yo siempre trataba de ignorar su voz. ...¿será que Tenía razón? ...Siento que me ahogo cada vez más y más en esta horrible y tenebrosa Penumbra ...

Notes:

Holaaa Bienvenidos a una nueva Historia!!!

Chapter 1: Prólogo

Chapter Text

Escuchar las voces cada una de las noches se había vuelto una locura, el sonido desgarrador que hacia sangrar sus oídos durante sus sueños era aterrador. Sentí como aquel liquido se derramaba lentamente por su piel le mandaba escalofríos.

¿Debería contárselo a alguien más? ...

¿Debería contarle como le susurran su nombre en la oscuridad?

¿Como sentía miles de ojos vigilándolo sin parar de una manera tétrica? Que parecía devorar su alma.

¿De verdad le van a creer?

Era una tontería, podía con eso, no estaba loco, solo eran pesadillas, horribles pesadillas que tiene desde que derrotaron a Bill el difunto demonio del caos. Atormentándolo de una cruel y devastadora, arrastrándolo a lo profundo de la oscuridad donde lo esperaba una dulce pero cruel penumbra...

Chapter 2: Capitulo 1 - Pesadilla.

Chapter Text

Dicen que los sueños son realidades alternas o un escape de nuestra mente para evadir la realidad de los problemas que se nos presentan y con los que vivimos dia a dia. Sueños divertidos y dulces para engañarte de una manera muy cruel, atrayendote como un niño a los juegos, ¿pero que pasa cuando no quieres volver?. Buscas excusas para regresar a aquella ilusion mental.Entonces las pesadillas? . Estas son una mala jugada de tu propia mente,que busca atormentarte por los errores que has cometido y quieren darte remordimiento, o divertirse contigo jugando con tus peores miedos y regocijandose por el terror que te pueden causar. Habra veces que despertaras de golpe por estas ...¿Pero que pasa si no puedes Escapar?

Dipper llevaba varias noches en busca de aquel ser o cosa que lo atormentaba, sabia que en sus sueños nada podia dañarlo, todo era mental ¿Verdad?. Sin embargo los horrores que vivia cada vez que dormia y se aventuraba no los podia olvidar por la mañana , siguiendo las voces que le susurraban contra su piel de una manera escalofriante.

- Deberia ser por aqui - Murmuro para si mismo mientras caminaba por el sendero de aquella replica defectuosa de su amado y misterioso bosque de Gravity Falls, Donde paraceia que no habia ni un solo ser vivo, solo la oscuridad y las raices podridas que amenazaban con atraparlo en algun momento si se llegaba a descuidar - Debo averiguar esto hoy -

Continuo caminando mientras ignoraba los ojos amarillos que parpadeaban a su alrededor. El frio viento a su alrededor le demostraba con una cachetada que era una pesadilla lucida, muy lucida, Dipper miro al suelo agotado sentia que poco a poco todas su fuerzas parecian ser arrebatas . A lo lejos se escuho los aullidos de los lobos como si anunciaran que un mal se acercaba. Detuvo su caminar para notar como el aire estaba tenso, espeso hasta casi le costaba respirar ...¿Pero no era un sueña acaso?.

- Vaya Vaya Te veo algo Ocupado niño - Se rio entre dientes una voz distorsionada detras del castaño, quien reconocio aquella voz en un instante llenanodlo de ese sentimiento de pavor y miedo.

Dipper se quedo estatico unos segundos pensando que era solo una estupides de su mente .

- Esto tiene que ser una broma - Susurro con la voz algo nerviosa y cerro los ojos sin poder creerlo.

- Si, lo se ., tengo ese efecto en la gente -. Se rio entre dientes mientras caminaba lentamente al rededor del castaño, dando vueltas sin despegar la mirada de su cuerpo, como un depredador que acechaba a su proxima presa , evaluandola antes encontrar el momento adecuado para atacar.

Al abrir lo ojos dipper tuvo que contener la respiracion cuando vio la nueva forma de aquel demonio dimensional.

— Bill!?— Retrocedio un paso tratando de alejarse,Pero al hacerlo sin querer tropezo con una de las ramas cayendo abruptamente al suelo.

Un hombre rubio estaba parado alfrente suyo, con un traje negro que combinaba perfectamente con los ojos Dorados siniestros que amenazaban con devorarlo en cualquier momento, un sombrero flotaba sobre su cabeza si no fuera por la situacion en la que se encontraba diria que se via hasta comico.

—Sí querido, El único e inigualable —Se rió entre dientes mientras veia como el castaño caía de una manera tan paterica, camino poco a poco elevandose sobre el, mirándolo con una diversion oscura, su sombra cayendo sobre el como si buscara intimidarlo. El aire entre ellos estaba tenso, su mirada era casi juguetona, luciendo como si estuviera pensando en el como nada más que un patético insecto atrapado en su red.

- ¿Cómo? , ¡Te borramos de la mente del tio Stan! — Dipper le grito tratando de recuperar la valentia que parecia que por alguna razon se habia esfumado sin que se diera cuenta. - Deberias estar muerto - murmuro para si mismo buscando convenserse de que solo era una pesadilla mas .

—No estoy muerto, idiota. —Se rió de nuevo, casi burlándose de el con su tono risueño. Puso sus manos en sus caderas, con una sonrisa burlona plasmada en su rostro, mientras le dirija una miraba de cierto fastidio. —Estúpidos, humanos creen que me eliminarian de una manera tan debil?-

- Entonces esto no es una pesadilla — Murmuro incrédulo - Eres real -

Bill Se rió entre dientes una vez más ante las ridiculas palabras de Dipper, pensando que su incredulidad era graciosa. Se inclinó, agachandose a la altura del niño, puso un brazo sobre su rodilla, mirándolo fijamente a los ojos, con una sonrisa siniestra en su rostro.

- Sí. Así es - El rubio se rió entre dientes, amando el hecho de que tenía la atención del pequeño Pines - En esta forma soy tan real como el suelo debajo de nosotros o bueno si estuvieramos fuera de tu mente -

Dipper fruncio el ceño al notar como el mayor buscaba intimidarlo, con determinacion le mantuvo la mirada haciendo que Bill mostrara sus colmillos ante la demostracion de voluntad del castaño. Cuando Dipper busco leventarse para no verse tan pequeño solto un quejido doloroso dirigio su cabeza a la fuente del dolor encontrando que se habia torcido el tobillo.

- Maldicion - murmuro sin notar exactamente el peligro en el que se encontraba.

El demonio del sueño observo divertido mientras Dipper intentaba levantarse, pero cada vez volvia a caer de dolor contra el frio y rustico suelo. Una risa oscura salio de su garganta mientras sacudia la cabeza tratando de contenerse, se acerco al castaño poniendo sus manos atras de su espalda. Lo miro de manera burlona, sus manos estaban tan heladas incluso con los guantes de cuero que chocaron contra su camisa .

- Ooh. Eso no sono muy agradable.. - Se burlo del castaño de una manera cruel.

- ¡Alejate de mi! - Grito Dipper comenzando a entrar en panico cuando se dio cuenta que no podia moverse .

Eso solo hizo que el demonio se le hiciera mas divertido, se levanto para comenzar a caminar a su alrededor una vez mas. Su sonrisa se hacia cada vez mas grande , su tono cambio a uno mas despectivo.

- ¿O que? - Dijo sin dejar de mirarlo arrogante y condesendente .- ¿Que haras Pino? ¿Me vas a acusar? -

Dipper sentia la impotencia por todo su cuerpo, intento pellizcarse su brazo en un intento desesperado por escapar de aquella situacion. Pero una mano lo detuvo, Bill estaba frente a el en un intante, ni siquiera noto cuando este llego. Estaba muy cerca.

- Le dire a Ford - Le amenazo con nerviosismo .

Bill se rio entre dientes mientras lo rodeaba con sus brazos sujetandolo contra el. Lo miro con una sonrisa siniestra, disfrutando de aquella mirada determinada que le regalaba el castaño, pero tambien cuando este comenzo a luchar contra el .

- ¡Sueltame! - Grito Dipper mientras lo empujaba en un intento desesperado de alejarlo.

- No no ~ - El Hablo y su en aquel tono que demostraba que solo se estaba divirtirendo con esto - Me gusta la sensacion de que te retuerzas en mi agarre - Susurro contra su oido .

Dipper trato de regular su respiracion lentamente, no lograba nada si solo caia en panico, despues de todo seguia en un sueño, en su mente.

- ¿Que es lo que quieres Bill ? - Pregunto en un tono mas calmado pero lleno de odio, sin embargo en ningun momento detuvo su lucha contra el demonio.

- Shh , Calmate, calmate Pino -

Bill lo dijo burlandose pues aun le parecia divertido la pelea que estaba tratando de continuar pero solo llegaba a verlo patetico. Lo abrazo con mas fuerza y una mano acaricio suavemente aquellos cabellos esponjosos con olor a pino, que curiosamente llegaban a relajarlo un poco .

- Aqui Vamos ... - Ronroneo lentamente

Dipper se quejo cuando el demonio apretó con más fuerza su débil cuerpo, el tenia muchas más fuerza y sentía que sus frágiles huesos se iban a romper tan fácilmente como una varilla entre sus manos.

- ¡Suelta! - El aire en sus pulmones se iba a agotando tan rápido que su pecho se sentía tan oprimido y su cuerpo no lo estaba tolerando.

Final y calientes lagrimas rodaron por sus mejillas que se iban volviendo cada vez mas pálidas por la falta de oxigeno.

El rubio no pudo contener la risa sádica que se le escapo de la boca al sentirlo luchar entre sus brazos, sus suplicas desesperadas mientras las lagrimas descendían de sus profundos ojos marrones. Le gustaba ver como su víctima estaba tan indefensa, tan impotente entre sus garras.

- Aww ¿Vas a llorar Pino? - Se Burlo, manteniendo su firme agarre, sosteniéndolo mas cerca. - Te vez tan adorable y desesperado.-Su respiración se fue volviendo cada vez más y mas pesada. Dipper se retorcía cual gusano pero Bill solo le divertía tanto - Seria tan fácil romperte el cuello ahora mismo - Su tono era de una burla muy tétrica

La vista de Dipper se fue volviendo nublosa por cada segundo que pasaba, estaba perdiendo el conocimiento. ¿Eso era posible en las pesadillas?.

Bill soltó a Dipper con un fuerte empujón cayendo nuevamente al frio piso del bosque, disfrutando el hecho de poder atormentarlo tanto de aquella manera. El niño tosió bruscamente en busca de recuperar el aire perdido, sus pulmones dolían y su cuerpo también.

Debía despertar.

Aquel demonio se arrodillo al frente de él y lo tomo la barbilla de Dipper con una delicadeza que casi le hace vomitar, haciéndolo mirarlo con una sonrisa siniestra.

- aww ~ Mira esa expresión de pura impotencia y miedo-

-¡No me toques! - Dipper tomo con fuerza la muñeca del demonio para que soltara su rostro, pero esto solo causo que el mayor aumentara su agarre causándole dolor y soltara un quejido - ¡Cipher! -

Eso solo hizo que el demonio de los sueños se riera mas, divertido por el coraje del pequeño e insignificante humano que le retaba de manera tan adorable, sus garrar se clavaron en la blanquecina piel del castaño atravesándola levemente pero aun así desgarrando la epidermis liberando la sangre que se acumulaba debajo de la otra capa

- No, no creo que lo haga pino.- Se inclino hacia el riendo entre dientes 'por ver su expresión asustada y adolorida, disfrutando de su miedo.- No ahora que acabaron con mi patio de juegos - Su mirada se volvió vacía, escondiendo un odio que atacaría en cualquier segundo, para acabar con la pobre alma que se le cruzo en camino y tendría que pagar las consecuencias .

Bill observo como todo a su alrededor se volvía más y mas oscuro, como si quisiera devorarlos y desaparecerlos sin importarle que allí estuviera el dueño de la mente. El aire se comenzaba a enfriar y las raíces de los arboles se enterraron a su alrededor.

- ¿acaso me estas invitando a quedarme en tu mente pino? - . Pregunto con un brillo extraño en sus ojos, casi obsesivos, sus sonrisa se amplió aun mas llegando a asuntarlo mas, su expresión parecía mostrar que él sabía algo que el castaño ignoraba. - Acepto -

- ¿¡Qué?! - Sus ojos se abrieron asustados por lo que acaba de decir el demonio de ojos dorados - ¡No! ¡Fuera de mi mente! - Grito.

Sin embargo Bill lo soltó con brusquedad para tomarlo de los cabellos castaños con fuerza y comenzar a arrastrarlo por el camino de bosque. Mientras se reía con crueldad, los únicos sonidos que disfrutaba escuchar eran los gemidos doloridos y gritos de protesta del pequeño pines.

- He he he ,- Se rio sin mirarlo mientras seguía caminando sin detenerse por las protestas y los rasguños en su brazos causados por Dipper - Te ves tan adorable así Pino, ¿Nunca te lo dijeron? Nah no creo -

Dipper Grito de Dolor por el daño que le estaba causando, además que su tobillo ardía mas de lo que pensaba. Las lágrimas solo avanzaron, el castaño trato de usar su mente a su favor, pero al parecer algo la bloqueaba, no, alguien y ese era el demonio que lo arrostraba a quien sabe dónde.

- ¡Duele! - Grito mientras rasguñaba el brazo de Bill pero al parecer no hacia ningún efecto - ¡Bill Sal de mi mente! - Casi suplico, quería despertar.

El de ojos dorados solo se rio entre dientes, ignorando por completo los gritos del castaño, sus pasos eran rápidos, no podía perder más tiempo, además de que era tan satisfactorio el sonido de sus lamentos y el tono de sus suplicas mientras lo arrastraba por todo el bosque.

- Deja de quejarte, Sera mucho peor después - Se rio otra vez con un tono siniestro.

- ¿Qué? - Los gritos se detuvieron con aquella pregunta junto con lucha, el terror fue plasmado en su rostro al reconocer aquel tono, era el mismo cuando casi se quedaba con su cuerpo aquella vez - No... -

Bill se detuvo un momento, volteó para verlo fijamente aun manteniendo su agarre firmemente.

- Esa reacción - Se rio cruelmente en su cara - deberías ver tu expresión ahora mismo... No tiene precio -. Una fugaz mirada de locura cruzo sus ojos dorados llegando a mandarle un escalofrió al castaño.

- ¿Que es lo que realmente buscas con todo esto? - Dipper logro un poco de valentía para afrontar al demonio frente a él.

Aquello hizo que Bill soltara una sonora carcajada cosa que irrito al castaño, se estaba divirtiendo tanto jugando con la frágil pero firme del Pines, cuando termino bajo la mirada disfrutando ver las ligeras gotas de sangre que bajaban de su barbilla.

- ¿Porque te lo diría? , además es divertido atormentarte cuando no sabes lo que realmente está pasando a tu alrededor. - Respondió en un tono muy condescendiente, casi burlándose de lo desesperado y crédulo que era Dipper.

- ¿A dónde me llevas? - Pregunto con firmeza.- ¿Por qué no puedo despertar? -

- Heh, lo veras pronto, no tengas tanta prisa pino -

Bill lo siguió arrastrando a través de todo el bosque, llevándolo a lo desconocido mientras la oscuridad se iba acercando a ellos mas y mas, desapareciendo todo a su alrededor , como si ese mundo estuviera siendo absorbido por la oscuridad . Sin embargo por todo el bruco trayecto la pierna de Dipper comenzó a sangrar un poco, el demonio observaba de reojo el oscuro liquido carmesí que resbalaba por su blanca, una sonrisa maliciosa apareció disfrutando la dulce y patética miseria de Dipper .

- Mira lo que has hecho - Susurro - Estas hecho un desastre ahora mismo - Se relamió los labio impaciente por lo que sus ojos estaban acechando.

De repente Bill Soltó a Dipper con fuerte hacia el piso, este jadeo de dolor al sentir el frio suelo nuevamente, el menor toco su pierna en un intento de calmar el dolor.

- ¿Porque me duele? - susurro en un jadeo -. ¿Esto no es una ilusión? - Toco la caliente sangre que no paraba de salir, escapando de sus delgadas venas al exterior de su cuerpo.

- Estas son las verdaderas pesadillas lucidas - Dijo Bill con la voz distorsionada - ¿No es una hermosa experiencia? - Preguntó con Arrogancia y un tono juguetón.

- ¿Pesadillas lucidas? - murmuro aterrado al ver como no despertaba cuando se pellizcaba. - ...-

Bill se relamió los labios antes de tomar del mentón al castaño y con suavidad mostrarle lo que a su izquierda había. Llenándolo de un horror al instante.

- Todos tenemos un centro - Su mirada se afilo cual depredador. - El tuyo es algo muy curioso, mira lo lindo que es -

- ¿La cabaña del Misterio? - sus ojos se abrieron, por alguna razón su instinto quería desesperadamente alejar a Cipher de ese lugar.

- Solo pasaste aquí unos meses y se convirtió en tu centro ¿Problemas en casa Pino? - Se burlo cruelmente sabiendo perfectamente lo que pasaba por la mente del pequeño preadolescente.

- ¡Cállate Cipher! - Le grito a la defensiva, como pudo trato de levantarse e ignorar el dolor, no podía siquiera sanar aquella herida en su pierna y tobillo - ¡Fuera de mi mente! -

- Sabes lo que más me intriga de ti? - Bill lo ignoro completamente, no le importaba en absoluto lo que sea que quisiera decir el mocoso, camino hacia la cabaña vieja, curiosamente era lo único que parecía tener color en aquella tétrica pesadilla -. Eres el único humano, a lo largo de mi infinita existencia, que tiene un escudo en su centro - miro con odio lo que parecía ser una barrera alrededor de la cabaña.

- ¿No puedes entrar? - una sutil sonrisa apareció en el cansado rostro del niño - Ja! - Se rio aliviado.

El demonio de los sueños le lanzo una mirada feroz, llena de irritación por su comentario desafiante. Puso su mano en la barrera y esta solo lo bloqueo, ganándose una sonrisa, aquel juego se hacía mas y mas interesante.

- Tengo todo el tiempo del mundo para invadir tu mente - Se rio entre diente antes de alejarse y caminar de regreso donde el castaño - Además me divertiré mucho en el proceso -

- Voy a expulsarte - jadeo cuando su respiración se detuvo por alguna razón. Sin embargo cuando bajo la mirada al sentir su pecho oprimido encontró como un brazo lo atravesaba.

El terror lo inundo, la caliente sangre se derramaba por el brazo del rubio extendiéndose con gran velocidad hasta caer al suelo. El castaño tosió bruscamente, ahogándose con el líquido carmesí que lograba reconocer a la perfección. Sus manos temblaron en busca de algo. Pero al levantar la mirada solo encontró la sonrisa siniestra del demonio, quien disfrutaba cada segundo de agonía en el pequeño niño.

- Nos divertiremos mucho Pino - Su voz distorsionada sonó en su cabeza como una canción rayada - Lo prometo -

De Pronto Dipper despertó, regresando a la realidad, en medio de la madrugada. Lo primero que hizo fue girar a su lado para asegurarse de que su hermana estuviera bien , encontrándola abrazando su peluche, su cuerpo empapado en sudor, agradeciendo a sus adentros que solo era una pesadilla, una horrible y espantosa pesadilla. Pero eso no lo lograba consolar, al recordarlo era tan realista. Dipper intento calmarse respirando con dificultad. Sintiendo como su cuerpo temblaba de miedo y adrenalina.

No pudo evitar dejar que su mente se dirigiera hacia él, mientras pensaba en aquella pesadilla tan realista y el recuerdo de todo eso.

- B-bill - murmuro para si mismo, con la voz entrecortada, levanto su mano para tocar su majilla encontrado el rastro fantasma de lagrimas secas - No puede ser -

Dipper se repetía la pesadilla una y otra vez tratando de analizar lo sucedido, la sensación de sus manos su cuerpo, su sonrisa fría y cruel. Sus ojos, eso ojos amarillos y demoniacos casi posesivos y llenos de locura . La pura maldad que no dudaba en ocultar en su voz solo le hacía estremecerse.

Era muy diferente al Bill con el que combatió antes .

Chapter 3: Capitulo 2 - Realidad

Chapter Text

Capitulo 2 – Realidad

Las marcadas y oscuras bolsas negras debajo de sus ojos solo le hacían pensar lo poco que había dormido, recodando en el proceso todo lo que sucedió en su mente esa noche. Como si tuviera un maldito reloj en su cabeza lograba escuchar en su mente el sonido de las agujas jugando con su mente de una manera cruel. Contando los segundo, los minutos que faltaban para que la noche se acercara y las pesadillas lo dominaran nuevamente, sin poder callar las suaves voces que se filtran en sus oídos por el canto del viento .

Dipper suspiro por octava vez en la mañana, sin despegar la mirada de su "colorido" desayuno, su hermana se había encargado de hacerlo. ¿Cómo iba a negarse a comer? ...Lo que se que contenga, miro a sus alrededores en busca de su tio Ford, necesitaba urgentemente hablar con el. Debia contarle su sueño o mejor dicho pesadilla.

- Mabel, no tengo mucha hambre - Le sonrio a la chica

Mabel volteo a verlo tenia puesto un delantal de arcoíris y chispas con brillos , lo que le hacia fruncir el ceño. ¿Habia mas brillos en la comida que en el propio delantal.

- Dipp, llevas varios días sin comer como se debe - Le apunto con un tenedor – Y esas ojeras no son buenas - Ella lo miro preocupada.

- Supongo - Murmuro sin mucho interés. Hizo una mueca al ver como la castaña le servia unos huevos de color rosado . - Creo que si esto no me mata....el lo hara -. Dijo con un hilo de voz.

- ¿Qué dijiste Dip? – Volteo ella con una sonrisa .

- No, nada, Olvídalo – Nego con la cabeza - ¿Cómo van las invitaciones? – Pregunto con una sonrisa .

El castaño estaba bastante emocionado por hacer este tipo de cosas con su hermana, después de todo lo hacían juntos siempre, planeaban todo con una sonrisa, las decoraciones, los invitados. Dipper se acomodo en su asiento esperando la respuesta de su melliza .

- De hecho yo ya adelante todo eso - Ella le sonrio con emoción mientras se sentaba a su lado – Mira mira este es modelo -. Le entrego una Sobre .

- Oh – Fue lo único que dijo, un poco decepcionado . - ¿Lo hiciste todo sola? – pregunto al ver como en la sala estaban un monton de decoraciones.

Tal vez la ignoro porque estaba bastante dormido cuando bajo de las escaleras, tenia sueño, mucho sueño, pero no le diría a Mabel, se veía tan emocionada y feliz, no quería arruinarlo con sus paranoias.

No son paranoias .

Despues de todo fue un tonto sueño, una mala jugada de su mente que estaba realmente traumada a este punto, al pasar tanto tiempo cerca de una muerte segura, tantas veces que pudo haber perdido la vida en una de las tantas aventuras que tuvo . Tal vez debería olvidarlo un poco para no seguir creando Grietas ...solo fue un sueño

No fue un sueño

Sonrio para si mismo mientras detallaba la invitación de que había hecho su hermana, de pronto hubo algo que llamo su atención. La lista de invitados.

- Mabel, ¿A quienes invitaste? – Alzo la ceja curioso .

- Unas cuantas personitas – Ella desvio la mirada traviesa -. ¡Invite a todo el pueblo! – Expreso ella con una gran sonrisa .

- ¿No es un poco excesivo? – Dipper frunció el ceño al ver tanta gente en la dichosa lista. Se levanto de la mesa y camino hasta la sala donde estaban sus amigos preparando todo . – ¿Y los del bosque? – Se giro para verla

- Oh, ellos – La sonrisa de Mabel flaqueo .- Deberia llegarles la invitación hoy en la tarde . .- Desvio la mirada.

- Estoy emocionado por ver mis antiguos amigos – Sonrio al recordar su pasatiempo con el multioso o con los hombre tauro, solo esperaba que no hicieran un desastre - ¿Mama ya llamo? – Se giro para verla .

Mabel pareció pensar muy bien la respuesta que daría, sin embargo antes de que pudiera decir algo el hombre de mayor edad entro por la puerta tirando confeti por todos lados. Dipper sonrio y rio entre dientes .

- ¿Dónde están mis cumpleañeros favoritos? – Dijo Stan con una pistola que lanzaba camisas .

- Tio Stan, Falta un dia – Se rio Dipper ante la actitud de su tio .

- Le quitas lo divertido a la vida chico - Bufo Stan mientras le Disparaba la camiseta en su pecho .

Dipper cayo al piso, y rio bajo, tomo la camisa en sus manos, la cual decía en grandes palabras "Misterioso Cumpleaños" . Alzo una ceja curioso .

- De algo va servir -. Se encogió de hombros .

- Stanly, ¿Dónde pusiste mi pistola Gravitasional? – Entro Ford un tanto molesto - ¡Buenos Dias niños! – Saludo con una sonrisa .

- Hoy no Ford, te toca hacer la decoración de la cocina - Señalo con una sonrisa, le alegraba haber recuperado la conexión que tenían antes de que todo se fuera al carajo .

- Tio Ford, ¿Puedo hablar contigo?- Pregunto Dipper mientras dejaba la camisa a un lado .

Ford miro a Dipper unos sengundo y asintió, el mayor tomo una caja de decoraciones y camino hasta la cocina donde habían un monton de Brillos.

- Mabel – Dijeron ambos al mismo tiempo .

El castaño se quedo parado en el marco de la puerta un tanto inseguro de lo le iba a decir, se había convencido mentalmente que era solo una pesadilla, un mal juego de su cabeza. Sin embargo la sensación de miedo no se iba de su cuerpo .

- Tio Ford, ¿hubo alguna llamada? – Se mordió el labio inferior . Esto llamo la atención del mayor . - ¿dijeron algo? ¿Van a venir? – La esperanza era reflejada en aquellos ojos cansados de color marrón claro.

- Bueno, no he escuchado el teléfono en toda la mañana -miro al chico una leve sonrisa - Lo mas seguro es que se comuniquen mañana , están ocupados –

Y allí estaba de nuevo, Ford le había quitado la mirada, no lo miraba a los ojos . ¿Algo sucedió? .

- De acuerdo – Rio nervioso, de repente detrás del hombre vio como si la sombra le aparecieran unos ojos Dorados - ¡Tio Ford Detrás de Ti ¡ - Casi le grito asustado.

Ford rápidamente tomo el arma que tenia en su cinturon y volteo en dirección donde le gritaron. Parpadeo un par de veces al no encontrar nada , regreso su mirada a su sobrino notando lo asustado que estaba .

- ¿Dipper? – Fruncio ceño.

Dipper retrocedió unos pasos tratando de regular su respiración. ¿Cómo es posible que no los vea?. ¡Estan justo detrás de el!

- C-crei haber visto algo . -. Trago grueso...Estan justo allí en su sombra - Perdon - Desvio la mirada.

El chico estaba sudando frio y estaba levemente palido, aunque para el tono de su piel no se notaba tanto. Miro de nuevo solo para ver que ya habían desaparecido, logrando asustarlo mas ¿Se estaba volviendo loco tan rápido?

- Creo que sigues un poco paranoico -. Dijo un poco dudoso – Despues de todo lo que paso - Trato de no darle importancia . Despues de todo el no vio nada ..,.

Sin decir otra palabra dipper subio las escaleras rapidamente, ignorando el llamado de su hermana quien le gritaba para que hicieran juntos una pintura para la fiesta. El Chico cerro la puerta detras de el con cierta fuerza y trato de regular su respiración.

- Mierda - Murmuro al sentir un horrible dolor de cabeza . - ¿Que es lo que esta pasando? -

El ojo humano puede ser engañado muy fácilmente...Alejandole y ocultándole hasta que finalmente desgarrar y destrozar una a una las capas de aquellas mentiras que buscaban proteger a la inocente alma de una terrible realidad .

Chapter 4: Capitulo 3 - Sueños Lúcidos

Chapter Text

enumbra capitulo 3 - sueños Lúcidos

Dipper Pines

— Siento que estoy alucinando — Susurré para mí mismo.

Realmente odiaba no poder resolver un misterio,un acertijo,un rompecabezas. Sin embargo lo que le está pasando a mi mente no es nada de eso. Pero de igual forma lo detestaba. .

Ya ha caído la noche y no puedo dormir. Mentira, no quiero dormir...

Temo tener que volver a afrontar esas terribles pesadillas.¿Bill es el causante o solo es mi mente jugando?

— Quiero dormir — Parpadee un para de veces .

Gire a mi lado y Mabel dormía pacíficamente como si nada la molestará.

Que envidia.

Yo también quiero eso,sin las horribles pesadillas de siempre. Suspiré y cerré mis ojos.

— Que importa, Mejor acabo con esto de una vez — Bostece por el sueño .

.

.

.

.

Masón ....

Todo está oscuro no puedo ver nada

Masón ....

—¿Que?—

Masón...

— Hola?— Murmuré sin saber dónde estaba exactamente.

¡Dipper!

Me levanté de golpe con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil..Mire a mi alrededor y era el mismo bosque de siempre.

— ¿Otra vez?— Dije con cierta decepción.

— ¿Otra vez que? —

Salte de golpe y retrocedi hasta pegarme a un árbol. Gire mi cabeza al causante de dicho susto..

—¡Tu! — Dije molesto — ¿¡Que haces en mi mente!? — Lo miré mal.

Vi a Bill con su "Nueva forma" de mala manera. Estaba encima de un árbol con lo que parecía ser un libro.

—¿Que es eso?— Pregunté curioso.

— Nada que te importe , mocoso — Dijo burlón .

Me molestaba su actitud,siempre me molestó..

— Aww yo también te quiero Pino — Bajo del árbol e hizo desaparecer el libro.

— te lo repetiré otra vez — Fruncí el ceño y levante la voz . — Fuera de mi mente —

....

El demonio se rió entre diente y miro con una ternura retorcida al joven humano que tenía al frente.

— Pequeño pino, Tu me dejaste entrar — Dijo divertido mientras se inclinaba a su altura — Tu cuerpo me pertenece¿Recuerdas?—

Dipper lo miro molesto y confundido. Aquel rostro solo hizo reir al rubio.

— Tu sigues siendo mi pequeña y Curiosa "Marioneta" — Bill se acercó y lo tomo de los hombros..

— ..No..— Susurro dipper — ¡Ese trato de rompió hace mucho tiempo! — Con valentía empujó a Bill .

— No no no — Bill avanzo hacia el — Quedó abierto, y esa es la razón por la que pude volver —

Esto paralizó al castaño.

— ¿Que?—

— Gracias a ti, pequeño pino.Un demonio no puede morir sin dejar tratos abiertos — Explico con una gran sonrisa — En pocas palabras, Te doy las gracias —

Dipper bajo la mirada nervioso. Un miedo apareció en su corazón aplastandolo como nunca antes. Bill podría poseerlo en cualquier momento y hacer lo que quisiera en la realidad

— Pero, Lo que hago en tu mente es algo diferente,— Dijo con voz divertida mientras tocaba un árbol que estaba muy cerca de el. — Le estoy...dando unos toques —

Cuando los dedos del demonio rozaron apenas la vieja y rústica madera del árbol este se retorció y rápidamente se pudrió de una manera asquerosa.

El tronco se volvió Negro mientras se desintegraba lentamente y sus hojas caían como gotas de sangre que manchaban la tierra que poco a poco se volvía putrefacta

La vista de esto hizo que dipper retrocediera y golpeara su espalda con otra árbol que estaba en la misma fase que el otro.

—¿Q-que le estás haciendo? — apenas pudo hablar cuando un ligero dolor de cabeza golpeó su lado izquierdo.— ¿¡Que está pasando!? —

Pequeñas lágrimas amenazaban con escapar, el dolor se hacia cada vez más y más presente y de incrustaba en su cerebro de una manera cruel y dolorosa

Bill se sentó en el aire utilizando su magia mental, observando de forma placentera como el pequeño niño caía de rodillas y se retorcia de dolor.

— ¿Duele pino?— Ronroneo con una sonrisa retorcida y una mirada llena de placer. — Me parece que no—

El castaño lo miro con molestia y dolor, odiando aquella sonrisa arrogante en el rostro de su nueva forma humana.

— Pero tengo que admitir — Ronroneo inclinándose a su rostro — que has permanecido con tu cordura más tiempo de lo que esperaba — Tomo la muñeca de dipper en sus largos y delgados dedos. — me preguntó...¿Porque ? Por tu gran y fuerte voluntad? O por el miedo de hundirte en la dulce y embriagadora locura? —

Sin embargo dipper mantuvo la mirada baja pensativo por las palabras que dijo ;cosa que llegó a molestar levemente al rubio, el agarre en su muñeca aumento.Con su otra mano levantó suavemente el mentón del niño para lo afrontara

— Mírame — Casi ordenó en un tono posesivo y autoritario.— Odio que me ignoren —

Dipper podía sentir como aquellos ojos lo miraban con profunda intensidad llegando a ponerlo nervioso, su respiración se fue calmando poco a poco y el dolor a medida que pasaban los segundos disminuía..

— ¿Porque no te vas?— Susurro — Deja mi mente en paz —

Ver como el niño comenzaba a temer era algo que al demonio le fascinaba, rara vez lograba que Dipper le temiera, después de todo ocultaba todo en su mente.La cual quería destruir y reconstruir a su manera, claro esto no llevaría mucho, era un niño y romper la mente de un niño era verdaderamente facil y placentero.

— ¿No me quieres aquí?— su tono era dolido pero su mirada divertida y burlesca. — Eres cruel pino — Apretó su muñeca.

—Ah! — grito con dolor — Suelta! — Trato de soltarse, el dolor iba aumentando mientras que el rubio apretaba cada vez más y más su agarre — Duele! —

— Que bueno — Dijo sin pena alguna, el sonar del crujido de sus huesos fue verdaderamente un regocijo por todo su cuerpo y el grito del niño iluminó sus endemoniados ojos dorados

El niño estaba de rodillas con la respiración agitada, su pecho subía y baja con rapidez mientras que espesas lágrimas bajaban a montón . Su muñeca ya no se movía,estaba rota, sentía como si se la.fueran a separar del brazo.

— Te dolió?— Pregunto con cinismo el demonio — Esto es lo que me encanta de los sueños Lúcidos,el dolor aumenta y se siente como en carne viva — suspiro fascinado.

— ¿Que es lo que quieres de mi? — Pregunto con un hilo de voz, Bill soltó su mano y su rostro para luego arrodillarse y mirarlo con pena

— Todo y nada — Dijo sin expresión alguna — Te quiero para mí ...pero no quiero nada de ti — Se rió sin saber porque .

— No entiendo — Murmuró Dipper tomando su propia mano intentando usar su mente para restaurarla a como estaba antes, Así como hizo en la mente de su tío Stan, pero le fue imposible — ¿Porque no puedo sanarme ?— Sollozo con dolor

— Bueno pino — Tomo al niño en sus brazos y lo siento en su regazo, Dipper puso resistencia y trato de alejarse pero cada vez que lo hacía el dolor aumentaba — Eso es muy simple —

Bill rodeo sus brazos por los hombros del niño y apoyo su mentón en los suaves cabellos castaños. Disfrutando en silencio la frustración y la impotencia que sentía el pequeño pines.

— Eso pasa porque este es un sueño — Se rió.— No un recuerdo — Se burlo de el de una manera cruel

— Eh,? — Su voz tembló.

— Pino pino pino — Pellizco su mejilla con ternura — ¿Cómo puedes ser tan estúpido y tan inteligente al mismo tiempo?— Susurro en su oido mandándole un escalofrío por la espalda al niño.

Dipper se quejo cuando Bill metió su mano.por debajo de su camisa y pasaba sus delgados dedos por sus omóplatos, el frío de sus dedos molestó la piel del chico,como.si le quemara con tan solo unos roces.

— Bill..— Advirtió débil .

Su cuerpo se iba debilitando cada vez más y más, como.si cada toque absorbiera sin piedad alguna su Energía vital. Bill sonreía con Satisfacción al ver como el niño dejaba finalmente de luchar.

— Los recuerdos puedes moldearlos a tu disposición — Comenzó con sus uñas a atravesar la epidermis — Los sueños en cambio, yo tengo el poder —

Y sin que se diera cuenta de repente Bill atravesó su pecho, la sangre se acumuló en su garganta, Su voz se mezclo con el líquido rojo y el sabor llegó hasta su lengua donde lo expulsó en una fuerte tos.

La sangre bajaba por su mentón hasta llegar a su cuello y más abajo, sus ojos marrones abiertos con sorpresa y miedo,aterrado por lo que estaba pasando. Un inmenso dolor que quemaba,ardía y lastimaba su garganta.

— Tienes un corazón muy bonito — Ronroneo el demonio en el oido del Castaño.

Dipper bajo la mirada encontrando como la mano de Bill sostenia lo que parecía ser su corazón,su brazo aún atravesaba su pecho. Ganas de gritar lo inundaron,la impotencia y el pánico aparecieron. Lágrimas no paraban de bajar.

— ...q-q..ue..— Apenas gimió esto Bill pegó su mejilla con la del menor. .

— No me molestaría si me lo entregaras — Miro directamente el órgano en su mano,dónde aun bombeaba lentamente — ¿Que dices pino?—

El chico no comprendía bien lo que estaba pasando,el dolor no lo dejaba pensar con claridad, lloraba a mares,quería calmar el ardor en su pecho, parar las espesas lágrimas y golpear al demonio que se burlaba y jugaba cruelmente con el.

— N..N-no — Susurro con la voluntad que ardía dentro de el.

Bill borro su sonrisa y desvio la mirada con molestia.

— Lo harás — Con su otra mano acaricio el cuello del niño envolviendo sus dedos alrededor y clavando sus uñas en el proceso — Y esperaré con ansias ese día —

El niño despertó de golpe con un fuerte grito , con la respiración agitada y la camisa toda sudada. Miraba a todos lados con miedo tocando su pecho para verificar que todo estaba bien .

Su hermana estaba en el marco de la puerta había corrido lo más rápido que pudo para ver qué había sucedido, Viendo a su hermano con lágrimas en sus mejillas y el Pánico en sus ojos

—¿Dipper?— Pregunto preocupada.

El nombrado levantó la cabeza lentamente y sonrió .

— Solo...solo fue un sueño — Se convenció de que todo estaba Bien — Un sueño Lucido —

Chapter 5: Capitulo 4 - Feliz Cumpleños

Chapter Text

La tormenta en su mente era tan fria y arrasadora que no le dejaba pensar con claridad, el castaño miraba el cielo oscuro sin la luz de la luna, como si lo hubiera abandonado llevandose consigo las estrellas, dejandolo solo con aquel demonio que no parecia querer dejarlo en paz.

Mientras que todos en la cabaña disfrutaban un sueño dulce y con lo que mas deseaban donde no querian despertar tan rapido, un niño estaba en la orilla del tejado mirando el cielo oscuro esperando alguna señal del destino que le dijera que todo estaba bien y que nada malo estaba pasando.

Que mentira mas cruel ...

- Eso fue real - susurro a la nada

El frio viento de la noche chocaba contra su debil y blanquesina piel haciendole estremecer. Su pijama no era lo suficiente caliente para abrigarlo, pero tuvo el impulso de salir de la habitación, salir de ese lugar que lo hacia sentir pequeño y vulnerable como si estuviese en una jaula.

Lo cual no estaba muy alejada de la realidad .

Faltaban tan solo unas horas para que fuera su cumpleaños, la alegria no era algo que sintiera en verdad, el no queria abandonar gravity falls, no queria volver a la realidad que lo esperaba en su hogar en California. No queria tener de nuevo esas pesadillas, sin embargo preferia aquellas a las que estaba experimentando en esos crueles días .

- Estupido Triangulo - Dijo con molestia al recordar como el demonio de un ojo jugaba con el a su antojo .

- ¿Me llamaste niño? -

Aquella voz distorsionada hizo que su estomago se retorciera y las ganas de vomitar aumentaran a millon, miro de reojo encontrando que todo a su alrededor era completamente gris menos una luz amarilla que brillaba a su lado .

- Vete - susurro en un tono apagado.

Despues de aquella pesadilla las ganas de volver a dormir se esfumaron, por lo que ahora solo queria un poco de paz. Pero claro eso era completamente imposible con el.

- No pongas esa cara niño - Bill floto hasta llegar frente a el y con su baston elevo el menton del castaño para que lo mirara - ¡Nos divertimos mucho! - Dijo con una voz muy alegre.

Dipper hizo una mueca de asco, recordando como sentia si su alma quisiera abandonar su cuerpo en aquella pesadilla, como su cuerpo aun con el corazon afuera seguia latiendo, como la sangre caliente recorria el pisoy manchaba su alrededor de un hermoso color carmesi.

- ¿Te gusta el color de la sangre pino? - Pregunto con emocion. El triangulo se alejo lo miro con una chispa de locura - Interesante ... -

- Callate - Dijo molesto - fue horrible -. desvio la mirada incomodo .

- Pero fue emocionante ¿No es asi? - comenzo a dar vueltas alrededor del niño - Pude hacer una grieta en ti - Se regocijo al ver como el niño comenzo a temblar.

- Eso mentira - Temblo .

- ¿Quieres verla? - Pregunto cinico - Te rompere niño .-

- No dejare que eso pase - Alzo la mirada encontrandose con la del demonio triangular - Nunca - Dijo firme .

- Nunca digas nunca Piney -

Con su baston le dio un golpe en la cabeza del chico haciendo que este se quejara y se alejara de el. Bill solo pudo reirs en su cara y comenzo a jugar con uno de los cabellos del niño.

- Tu voluntad se esta quebrando pequeño pino - susurro en su oido - No podras alejarte de mi -

- Callate - Se levanto de donde estaba dispuesto a volver a dentro aunque no lo deseara - Vete de mi vida Bill -

-Awww pino - Se quejo el demonio al ver el rechazo del humano - No te vayas, no falta mucho -.

- ¿De que hablas?- Se giro a verlo con cautela .

El ojo de Bill se ilumino de emocion y un fuego recorrio el cuerpo triangular transformandolo en la forma casi humana que poseia. Dipper fruncio el ceño y retrocedio un paso por precaucion

- ¿Miedo niño? - Se burlo del niño mientras se cruzaba las piernas y lo miraba con emocion .

- Prefiero que seas un triangulo - Su tono era molesto. Le incomodaba verlo asi.

- Pero si me esforce en crear este cuerpo para ti - Hizo un puchero para luego soltar una carcajada que confundio al castaño.

- Demente - Hizo una mueca de asco y desprecio.

- ¿ Que esperabas Pino? - Se levanto del tejado - ¿Que hora son? -

El demonio invoco un reloj de pared para ver la hora exacta, siendo las doce en punto de la madrugada, ya era treinta y uno de Agosto. Bill desvio su mirada al castaño he hizo desaparecer el reloj con un chasquido.

- ¡Feliz Cumpleaños Pinetree! - Saco una serpentina y la uso .

Dipper fruncio el ceño cuando esta se convirtio en una serpiente que cayo al piso recorrio debajo de sus pies, el niño grito y corrio hacia otro lado para alejarse de la criatura. Mientras el que rubio se reia a carcajadas por lo ocurrido .

El niño no dijo nada y solo se le quedo viendo molesto.Bill al notar esto camino hasta el quedando frente a el, peor al haber una grna diferencia de altura este se inclino a su altura torciendo su columna, su boca parecio rajarse mostrando todos sus colmillos y sus ojos con aquelle perturbadora linea por la mitad cual gato de una manera que hizo que Dipper cerrara los ojos para no tener que verlo .

- ¿Que pasa pino? - Pregunto con un tono peligroso y oscuro - ¿No quieres verme? ¿No te gusta esta forma? - Susurro cerca de su cara.

- Esto es el paisaje mental - murmuro - Esto no es real - Trato de convenserse.

Bill ya se estaba aburriendo de la tonta manera de pensar de Dipper por lo que una idea retorcida aparecio en su mente .

- ¿No quieres ver? - Pregunto nuevamente pero en un tono mas emocionado cosa que disgusto al niño quien solo nego con la cabeza.

Dipper le rogaba a sus piernas que se movieran, que reaccionaran . Podia sentir el peligro tan cerca que las ganas de llorar lo invadian pero no queria verse vulnerable ante el demonio...no de nuevo .

- ¿Seguro? -

Pero no tuvo respuesta por parte del castaño. Con una gran sonrosa tomo el menton del niño su fuerza del agarre hizo que dipper abriera los ojos , pero estos se abriron en grande al ver como una gran uña negra estaba a tan solo un milimetro de su ojo derecho.

- ¿Bill? - Su voz temblo .

Podia ver las intensiones sadicas del demonio frente a el, el cual sin ningun cuidado enterro su uña lenta y dolorosamente , desgarrando la Cornea atravasando toda la macula hasta llegar al nervio optico tratando de llegar lo mas profundo que podia pero sin tocar lo demas .

Dipper grito con deseperación, apreto la mano del otro para intentar apartarlo, Era muchisimo mas doloroso que lo que le habia hecho hace tan solo un dia. Cerro el otro ojo sintiendo como la sangre resbalaba por su mejilla mezclandose con las lagrimas que aumentaban el flujo del liquido carmesi.

Bill miraba atento los gritos desgarradores y los quejidos de su joven victima, detallando cada una de sus expresiones captando toda su atención coemnzando a formarse una perturadora sonrisa junto con el resplando del placer en sus ojos dorados .Sin embargo Bill no movio mas su uña tan solo la retiro de golpe observando como la sangre parecia fluir con mas cantidad .

Dipper temblaba en su agarrey pataleaba con desesperación. Todo su ser dolia, simplemente queria que lo dejara en paz. Cuando el niño logro calmarse pero no dejaba de sollozar por el horroso dolor que estaba experimentando.

-¿aun crees que no soy real? - Pregunto con un tono oscuro .

El niño solo nego con lentitud su cabeza deseando con todo su ser que el demonio se fuera, con un susurro "No" . Bill Sonrio divertido y satisfecho ante su respuesta.

- No vuelvas a decir que no soy real - Ordeno con severidad - ¿Comprendes? -

- Si... - Su Voz se quebro al tener que seder .

El rubio acaricio su mejilla y lo miro con cierta obsesion que Dipper no logro notar pues tenia su ojo bueno cerrado por el dolor y el miedo.

- Buen chico - Dijo en un tono mas alegre y satisfecho . - Feliz cumpleaños Dipper - susurro en sus labios .

Dipper se desperto de Golpe del susto y el miedo que lo recorria, su corazon no paraba de latir contra su pecho recordandole que seguia con vida en este mundo terrenal. Llevo su mano a su ojo el cual habia sido apuñalado hace unos minutos atras, pero no encontro nada, ni siquiera tenia el dolor tan solo el perturbador recuerdo .

Aun podia sentir el aliento del demonio en sus labios como si no se hubiera ido. Pero como habia dicho ellos estaban en el Escape Mental, eso sucedio solo en su mente .

El castaño se levanto del tejado y como pudo camino hasta adentro sin dejar de temblar, sintiendo varios ojos encima de el como si lo vigilaran en cada momento y segundo. Entro por la ventana con cuidado de no despertar a su hermana , la miro con envidia deseando con todo su corazon tener un sueño asi de pacifico y sin pesadillas.

Cuando porfin estaba en la "seguridad" de su cama se tapo con toda las cobijas esperando que esto le protegiera del demonio que acechaba a su alrededor, que parecia que nunca se cansaria de atormentarlo. Sin embargo cuando casi logro caer en el mundo de los sueños una mano paso por su frente cosa que hizo que Dipper se congelara en su lugar.

El miedo lo invadio sin capacidad de poder moverse, su corazon parecia querer salir de su cuerpo y abandonarlo para no afrontar al peligro que lo atormentaba .

- Dulces pesadilllas Pino - Susurraron en su oido .

Chapter 6: Capitulo 5 - Armario

Chapter Text

Las ojeras y el cansancio eran los dominantes en el pequeño cuerpo del joven niño que apenas se levantaba de su cama al escuchar los gritos de felicidad de su querida hermana melliza.Con una leve sonrisa se acercó a ella y la abrazo con cariño, su hermana le devolvió el abrazo más fuerte y lo alzó un poco al aire. Entre risas todos los de la cabaña los felicitaban por su tan Ansiado cumpleaños.

- ¡Feliz cumpleaños niños! - Exclamó Ford con una gran sonrisa.

- ¡Niños!- Stan entro por la puerta sosteniendo dos regalos en cada una de sus manos - ¡Feliz cumple de mellizos ! - Bromeó con una sonrisa.

Mabel se rió de su broma mientras que dipper sonrió con cariño, en verdad apreciaba sus bromas sin gracia en esos momentos para alejar su mente de aquel sueño retorcido que se incrustraba más y más en el interior de su mente.

Dipper podía sentir como está por alguna extraña razón parecía sentirse tan ...Extraña .

El castaño Miraba como le tendía su regalo en la cara. Parpadeo con sorpresa y luego los tomo con cuidado antes de abrirlo agradeció a su Tacaño tío Stan .

- Oh - Quedó ligeramente sorprendido al ver un juego de calabazos, calabozos y más calabazos con todos los dados avanzados y nuevos personajes más difíciles de vencer - Gracias !- El brillo en sus ojos hizo que Stan sonriera victorioso.

- Este es el mío - Dijo Ford entregándole un paquete envuelto de color azul mal hecho - No soy muy bueno a la hora de decorar - alzó sus manos dejando ver como todos sus dedos estaban llenos de pegamento y cinta adhesiva.

Dipper rió entre dientes notando el esfuerzo de su tío. Miro a su hermana la cual tenía un nuevo juego para tejer sus preciados suéters y la emoción de sus saltitos por aquello.

Ford se acercó a el y s le inclino en su oido esperando que no los escucharán los otros dos.

- Sabes, sería mejor si lo abres en privado - Ford le Susurro con una sonrisa.

El castaño observo como se retiraba a la cocina y la curiosidad lo domino como un gran tsunami que arrasaba con todo en su ser.Miro de reojo a Mabel quien jugaba con nuevos accesorios para su gancho volador que hizo su querido tío de seis dedos.

Subió rápidamente las escaleras sin que los demás lo notarán, con una gran impaciencia llegó al ático y cerró la puerta detrás de el.Sus hermosos ojos marrones con gran emoción llenos de curiosidad se fijaron en el paquete.

Camino hasta llegar a su cama y se dispuso a arrancar el papel mal envuelto en el regalo. Cuando logró eliminarlo todo de su gran sorpresa. Sus ojos se iluminaron al ver un libro de color azul con el signo del Pino.

Si corazón se detuvo cuando en la segunda página había una palabras de su Tío Ford con una sonrisa las leyó en voz alta.

Dipper, mi joven aprendiz, se que no te quedarás aquí para seguir con tu gran sueño. Pero eso no significa que lo detengas!, llegarás a hacer muchas cosas, tienes algo muy especial niño, lo admito me sorprendiste mucho y estoy muy orgulloso de ti. Este diario es para ti, para que antes todo lo que creas importante para ti, ya sean investigaciones, tus pensamientos un lugar para expresarse , no te guardes todo eso no es bueno para nadie , al menos escríbelo! Eso ayuda bastante . Te deseo todo el bien del multiuniverso que todas las galaxias se una para darte el mejor futuro de la vitacora !!

Te quiere tu Tío Stanford.

Dipper se quedó mirando con una sonrisa cariño y nostálgica las palabras de su tío. Ya comprendía el porque no las debía leer enfrente de esos dos. Lo más seguro que se burlarían y harías tontas bromas.

- Gracias tío Ford - Abrazo el diario contra su pecho con una gran sonrisa.

De repente algo en la habitación se cayó haciendo un fuerte estruendo . El niño se sobresalto asustado por eso, giro su cabeza lentamente hacia donde Provino el sonido encontrándose el armario ligeramente abierto.

Confundido el chico se le quedó mirando un momento tratando de comprender el porque del sonido. Dejo el libro a un lado y se levantó un poco para acercarse con lentitud hacia este.

Con sus manos abrio la puerta y entro en el, Pero hubo algo que lo desconcertó bastante camino dentro de los abrigos en busca de algo que le indicará de dónde Provino tal estruendo. Sin embargo mientras más caminaba más se daba cuenta lo grande que era ....lo cual era imposible.

El miedo le susurraba en su piel cuando finalmente comprendió que aquella no era normal, era de cierta forma aterrador. El castaño estaba rodeado de de muchos abrigos grandes y anchos que caían hasta rozar el suelo sin dejarlo ver bien.

Intento regresar Pero solo encontraba más y más abrigos. La cosa es que Ni Mabel ni Dipper tenían abrigos en su armario...

Su respiración comenzó a fallar cuando noto que estaba corriendo y no entraba un límite ni una salida. Solo habían abrigos , viejos abrigos negros y la luz parpadeante del bombillo gastado que por desgracia también era inusual ...ya que ese se suponía que se había quemado.

- Bien , Cálmate Dipper , tal vez solo estás durmiendo. - intento consolarse - si. Sigo durmiendo, esto solo es otra pesadilla de Cipher -

Avanzo con pasos lentos y sigilosos tratando de mantener el silencio, no quería que lo descubrieran tan fácilmente. Aunque conociendo al demonio del sueño ...

Unas garras negras se deslizaban cual serpiente por entre los abrigos buscando llegar hasta el pequeño niño, el cual era ajeno a aquello que lo perseguía desde atrás. Las filosas garras oscuras rozaron contra el suave cabello del niño y cerró su puño cuando no lo logro alcanzar a tiempo.

Dipper miraba con preocupación y casi desesperación por no poder encontrar la salida. Hasta que finalmente vio una luz a los lejos. Un brillo de esperanza apareció en aquellos ojos marrones casi corriendo para poder llegar a ella.

Sin embargo al hacer esto el lugar comenzó a temblar a gran manera y la bombilla se reventó haciendo que dipper gritara por la oscuridad que lo cubrió. Sin querer detenerse corría para poder llegar a la luz. No sabia si era la salida que buscaba pero tenía que huir rápidamente.

Se escuch un fuerte rugido detrás de el y el terror lo invadió una de las garras lo logro rozar arrastrando y arrancando su pálida piel de un tirón, el niño grito Pero no detuvo su paso se tropezó y todo directo hasta la salida. Llegando a la claridad de su cuarto sin comprender bien lo que pasaba escucho el grito de furia del monstruo que lo perseguía . Sin perder tiempo cerro la puerta justo a tiempo cuando algo la golpeo con tanta fuerza que lo empujó lejos.

Con miedo alzó la mirada como la puerta de abría lentamente revelando su verdadero Armario...con las. Botas viejas de Mabel para ir a jugar en la lluvia y aquel bombillo quemado que yacia en el techo de este . Su respiración era acelerada y su cuerpo temblaba por lo que acababa de ocurrir.

El sonido de la música de fiesta que había escogído Mabel lo regreso a la realidad. Su labio tembló y se levantó del piso con dificultad sentía como la adrenalina seguía en su cuerpo.

Dipper miro de nuevo el armario de lejos con miedo de acercarse nuevamente hasta que noto algo que antes no había un pedazo de papel junto con una Margarita Blanca. Parpadeo unas veces sin poder creer lo que veía .El niño se acerco con miedo pero la curiosidad parecia retorcer sus entrañas para ver lo que había en ese papel .

El niño tomo el papel en sus manos junto con la flor para poder leer lo que decia. La letra verdaderamente Hermosa como si fuera escrita tan delicadamente en un Vaivén de movimientos suaves.

Querido Pino, Me irrita que te emociones por algo tan patético y miserable como un libro anticuado como ese. Por lo tanto te he mostrado algo muy emocionante! Mucho más que ese tonto libro ... Feliz cumpleaños Piney.

Att: Cipher B.

Las manos de dipper temblaron tanto de furia como de impotencia. Bill había logrado entrar en su mente para jugar ese cruel momento con el. Hacerlo creer que todo esa persecución era real. Solo para burlarse de el y demostrarle que tenía el control.

Apretó el papel con furia y lo lanzo a algún lado de la habitación. Su rostro estaba ligeramente rojo por la ira contenida en su pequeño cuerpo. Miro la margarita en sus manos y Frunció el ceño antes de camina a su escritorio y dejarla allí.

Sin embargo lo que el joven pines no comprendía o mejor dicho no quería creer. Era que todo aquello fue real ... que Cipher ya lograba pasar a la realidad, además estaba cada vez más y más cerca de atrapar a su presa.

Chapter 7: Capitulo 6 - Velas y pastel.

Chapter Text

El castaño trataba de no pensar en lo que había sucedido, su mente buscaba desesperadamente querer bloquear los momentos que habían pasado tan solo hace unos minutos. Bajando las escaleras en busca de los invitados de su cumpleaños.

Dipper miraba a todos los amigos que habían hecho durante el verano, estaba prácticamente todo el pueblo reunido. Sin embargo hubo algo que llamo la atención del niño quien se acercó a su hermana confundido..

— Mabel? — La llamo desde las escale— ¿Dónde están los que yo invite?— Ladeó la cabeza confundido.

Ella se volteo a verlo pues estaba hablando con sus amigas, riendo y hablando de tonterías.

— Dipper! Bueno no lose , ellos dijeron que vendrían no?— Sonrió algo confiada.

— nunca me respondieron — Murmuró para si mismo.

— Bueno, no importa hermano! Podemos hacerla con los amigos que tenemos — Ella abrazo a sus amigas con alegría — ¿Verdad?—

— Pero...son tus amigos — Respondió algo triste al no poder estar con los amigos que EL había hecho durante el verano — Quería compartir con ellos. —

—No te deprimas dip— dijo ella con una sonrisa — Tendrían cosas por hacer, sabes que el bosque no se puede quedar solo —

— Si...supongo — Hizo una mueca — Volveré al cuarto, bajo en un rato ok?—

Sin esperar una respuesta de su hermana subió las escaleras a una gran velocidad para luego encerrarse en su habitación, Se mordio el labio inferior tentativo, sus ojos picaban y las ganas de llorar lo invadieron.

¿Porque no habían venido? , se repetía en su mente una y otra vez.

—¿Porque?— Se deslizó por la puerta y se sentó en el suelo mirando sus manos — Yo las envié —

Dipper suspiro tratando de calmarse y no llorar. Se suponía que era un día de alegría, no podía deprimirse por algo tan bajo como eso. Mabel y el habían preparado todo para este día en especial, compartir con sus amigos antes de partir de regreso a su hogar.

Aunque ya no sabía si debía llamarlo hogar, después de todo sus padres no estaban teniendo la mejor relación en los meses pasados antes de llegar al Gravity Falls. El castaño se levantó y busco el regalo que tenía para su hermana, se lo daría cuando partieron su pastel de cumpleaños..

— De seguro le gustará — Miro la bolsa con una sonrisa Dulce.

Habían pasado unos cuantos minutos y dipper ya se habia calmado.Por lo que decidió ir abajo a la cocina .

— hey amigo!— Escucho una voz detrás de el .

— Wendy — Sonrió débil, estaba tan cansado, tenía sueño y se sentía mal — ¿Que tal?—

— Feliz cumpleaños amigo — le quitó la gorra y le envolvió el pelo — bienvenido al infierno —

— No creo que la adolescencia sea un infierno — Se rió entre dientes.

— Oh amigo, claro que lo es — Dijo en un tono algo serio, Pero Lugo volvió a su sonrisa despreocupada — ¿Como el cumple? — tomo un sorbo de su bebida.

— Bien supongo, sabes, realmente no me siento muy bien hoy como para celebrar — Se froto el brazo con ansiedad — Pero no quiero decepcionar a Mabel, ella preparó todo con mucho cariño y esfuerzo —

— Tienes un punto — Asintió Wendy comprendiendo la situación de sus amigo — Pero deberías volver arriba, mira si no te sientes bien ella lo debe entender —

— eso espero — Suspiro agotado — Pero la conozco, se va a enojar conmigo — Miro a la multitud.

La pelirroja miro a las personas divirtiendose .

— amigo, no puedes vivir complaciendo a los demás —

— Por ese pensamiento hice que Mebel tomara una mala decisión y casi morimos todos — dijo el castaño recordando los sucesos del raromagedon .

— Pero, eso en realidad fue culpa de Mabel — Tomo otro sorbo de bebida — Si no hubiera actuado de esa manera nada de eso hubiese pasado, además ¿Abandonas tu sueño por ella?—

— Quiero a Mabel, no entiendo la pregunta — dipper Frunció el ceño, le parecía raro ese comentario por parte de Wendy .

— como sea,eres debil, nos vemos niño — Sonrió ignorando lo que dijo dipper y perdiéndose entre la gente .

Dipper se quedó allí viendo cómo se iba con más preguntas que respuestas. El insecto de la inseguridad y la ansiedad comenzaba a rascar su cerebro como si fuera tan solo un a manzana que busca decorar sin cuidado alguno..

— Mabel — Llamo a su hermana quien jugaba con sus amigas — Mabel, necesito hablar contigo —

La niña estaba riendo cuando escucho la voz de su hermano, y al ver la mirada del castaño supo de inmediato que algo iba mal .

—¿Que pasa bro bro ?— Sonrió acercándose a el

— Mabel, ¿Tu enviaste las cartas a los habitantes del bosque?— dijo serio .- ¿a donde fueron mis invitaciones? .-

el nerviosismo se apodero del cuerpo de la niña mientras intentaba inventar excusas para no revelarle la cruda verdad que queria mantener como un oscuro secreto, pues sabia perferctamente que esto afectaria bastante a su querido hermano .

- ¡Mabel! - Dio un pisoton al piso con furia .

Ella se mordio el labio inferior antes de suspirar y mirarlo con cierto disgusto .

- No, no las envie - se cruzo de brazos mostrando firmeza en sus palabras.

El corazon de dipper se congelo por unos segundos.

- Pero...ellos son mis amigos . ¡Tu incluso invitaste a personas que ni conocemos! - Señalo molesto a un par de chicos en el final del salon - ¡No es justo! ¡Es NUESTRA fiesta! -

- Tus "amigos" harian un completo desorden en este lugar, ademas seran cerebritos como tu - Ella se alejo con cierto enojo pero cuando se reunio con sus amigas su sonrisa volvio .

Dipper se quedo alli quieto sin saber bien como debia reaccionar, que era lo que debia hacer. Podia sentir la respiracion fallandole, podia sentir aquellos ojos amarillos espeluznantes mirandolo con sadismo mientras se burlan de su deplorable situacion .

- No llores, no llores, no ...llores - Susurro para si mismo mientras apretaba sus manos para evitar hacer algo de lo que se podria arrepentir -

No habia necesidad de llorar por algo tan poco ¿verdad? .

Con la mirada apagada el niño fue subiendo las escaleras de la cabaña con gran lentitud, se sentia tan mareado, parecia que todo a su alrdedor se deformara de una extraña manera. Apenas logro llegar a dar un paso dentro de su habitacion cuando un terrible y agudo dolor de cabeza se concentro.

Tan fuerte era dolor que cayo de rodillas al piso con la respiracion agitada, era como si un cuchillo rasgara de manera desgarradora su mente.Cerro los ojos y apreto los dientes en busca de poder soportar dicho dolor.

- Duele... duele - murmuro con un quejido mientras trataba de abrir los ojos.

De repente parecia tener como una especies de flasback en donde Bill comenzaba a a travesar con un cuchillo lo que parecia ser un campo de fuerza. El panico invadio el cuerpo del niño al comprender cual era su intension

- ¡NO! - Grito desde el duelo sin saber donde estaba en realidad. - ¡Vete! , ¡Vete! ¡VETE! - Grito desesperado .

- ¿Dipper? -

El castaño se congelo en su lugar, el dolor habia desaparecido de la misma forma en la que aparecio en primer lugar, giro su cabeza lentemente con lagrimas amenazando escapar por el profundo dolor que habia experimentado. En el marco de la puerta yacia su tio Stan con una caja de regalo para el .

- S-s....Tio Stan? - murmuro con el labio temblando .

- ¿Estas bien? - dijo preocupado mientras miraba a dipper de una manera extraña - ¿Porque dijiste que me fuera? -

- ...¿Que es eso? - decidio cambiar de tema, el niño no queria hablar de aquello aun

No muy convencido por la actitud del castaño, Stan suspiro y le entrego en sus manos la cajita.

- Es un recuerdo, para que recuerdes a este anciano loco - Dijo con una sonrisa de cariño mientras le revolvia el cabello .

- Gracias - Dipper sonrio leve, no tenia ganas ni fuerzas para sonreir siquiera .

- Deberias descansar niño - Stan comenzo a caminar hacia la puerta - Duerme un poco, se que es tu cumpleaños, pero, primero es tu salud -

- No quiero dormir - Se encogio incomodo, sabia muy bien quien lo estaba esperando en el mundo de los sueños - Puedo seguir con la fiesta -

- Niño -. Dijo autoritario .

Dipper supiro antes de rendirse .

- Vale, dormire . - Dijo resignado mientras caminaba hacia la cama donde lo esperaban las pesadillas.

- Descansa niño - Fue lo ultimo que dijo antes de salir de la habitacion .

- No quiero ...no puedo volver a ese lugar -.

Chapter 8: Capitulo 7 - Esperanza Maldita

Chapter Text

El silencio que habitaba en el bosque llegaba a hacerle estremecer, sus ganas de regresar a la realidad eran mucho mayores. sin embargo el castaño no podia permitir que el demonio de sus pesadillas se acercara al centro de su ser.

Es atemorizante como en cualquier momento el demonio de un ojo podria destruir todo en el con un chasquido,pero una pregunta lo rondaba desde hace varios dias o mejor dicho desde que el llego a su mente .

- ¿Porque no me ha matado? - susurro para si mismo mientras caminaba por el musgoso piso del bosque .

Aquel bosque donde parecia tener mil ojos observandolo fijamente, atentos a cualquier movimientos que realizaba el pequeño niño. Era como ver un pequeño gatito perdido, con miedo de cualquier sonido o movimiento a su alrededor. Algo muy comico para el ojo del demonio.

Era un monstruo acechando a su pequeña presa, jugando con sus miedos y devorando con la mirada su joven alma .

Cada paso que daba el niño parecia hacerlo querer despertar, mientras mas se acercaba a la cabaña su respiracion se volvia mas y mas pesada como si el oxigeno se pesaray cada inhalacion le dolia . El triangulo lo seguia poco a poco, mientras flotaba tan cerca del niño solo que este no podia verlo.

- Esto es horrible - suspiro el niño tocando su pecho, su mirada perdia su brillo y se formaba una mueca con disgusto al notar como la cabaña estaba en perfecto estado - ¿que demonios ? -

Dipper puso su mano con delicadeza en aquel campo de fuerza, confundido intento pasar sin embargo algo dentro de el lo impodio alejando su mano y suspirando con alivio.El demonio estaba molesto, nada estaba saliendo como deseaba, aquel niño lo desesperaba y con su baston empujo con fuerza al niño dentro del campo de fuerza.

Dipper grito asustado por el repentino golpe cayendo al piso, intento levantarse para ver al culpable de esto pero con miedo pudo notar que no podia. Su cuerpo estaba tan pesado que ni podia siquiera levantar la mirada. Hasta que escucho aquel estruendoso sonido de un vidrio siendo quebrado a gran medida, cerro sus hermosos ojos marrones con miedo de que los fragmentos lo lastimaran .

- Pobrecito - Susurro una voz que no fue capaz de reconocer - Oh Piney ~ - Un par de zapatos se pusieron en su campo visual. - Te ves muy bien asi, en el piso ...ante mi . -

- Callate - Dijo dipper con odio, intentando levantarse

- Por alguna razon, tu mente no quiere que tu entres aqui - Bill giro su cabeza para ver con aburrmiento el interior de la cabaña - ¿a que le tienes tanto miedo como para que tu mente haga esto? -

- Eso no es tu maldito problema - Grito frustado al no poder levantarse por la presion en su pequeño cuerpo .

- ¿quieres ayuda pinito? - se inclino a su altura viendo el deplorable estado en el que se encontraba en niño - no te ves nada bien , digo siempre te ves mal, pero esta vez es diferente -

- Callate - le dijo mientras alzaba mas la mirada tanto como podia - no quiero "Tu Ayuda" - resalto lo ultimo con sarcasmo .

- Sabes pino, siempre me sorprendes - Le quito aquella absurda gorra y la lazo a cualquier lugar sin darle mucha importancia a la queja del niño - Tienes unagran voluntad y me enfrentas aunque tu cuerpo de fideo este temblando ante ami. - jugó con el suave cabello y le hacia rulitos con su dedo largo y helado como la nieve del invierno.

- No me toques - intento apartar su mano en vano .

- ¿acaso no fue cruel lo que te hizo estrella fugaz? - Su tono serio llego a hacer estremecer al castaño .

- ¿que? . -

- Digo, hasta a mi me dolio - su tono cambio a uno mas divertido - su ultimo cumpleaños juntos y asi es como la pasan - suspiro con decepcion fingida .

- u-ultimo? - abrio los ojos asustado y su labio temblo - ¿De que estas hablando ? -.

- Oh... no importa pinito - Nego con la cabeza mientras le revolvia el cabello - Son cosas mias -

- ¡Mientes! - Su mirada estaba asustada - ¿Que quieres decir con ultimo cumpleaños juntos? -

- Son detallitos que no quiero darte aun - Con una sonrisa con sus brazos alzo al niño para mirarlo frente a frente - Pero prometo que muy pronto tu mismo lo veras -

- No juegues con eso ! - Le fulmino con la mirada - ¡Ya bajame! -

- Pero te ves tan vulnerablemente debil - Acerco al chico contra su pecho apretandolo con mucha fuerza.

- E-espera! - Se quejo dipper al sentir como si le estuvieran aplastando los huesos lenta y dolorosamente - Bill! - Grito

- Oups - Se rio y aflojo el agarre - vamos pino, no seas un retoño debil - Comenzo a caminar dentro de la cambaña - Vamos a recorrer tu mente ¿Te parece? -

- ¡Deja mi mente en paz! - intento arañarlo pero no lo logro, tan solo provoco una risa retorcida y oscura del demonio que reflejaba un enorme placer por la vulnerabilidad del niño en aquel estado - No te rias - susurro agotado.

Discutir con el demonio de los sueños podria ser una perdida de tiempo, gastar energias sin ningun avance, mientras pasaban puertasy puertas, recuerdos vergonzosos llegaban a dejarlo completamente apenado, pues quien querria que su peor enemigo presenciara un recuerdo donde una pelota de beisbol le daba en toda la cara.

La risa del rubio solo lo hacia molestar cada vez mas y mas haciendo que tal vez deberia haberse ido a la fiesta y haber preferido el regaño de su tio Stan.

- ¿Te parece muy gracioso idiota? - Le dijo dipper en sus brazos ya incomodo por la cercania del otro

- Oh pino, esto es hilarante - se rio a carcajadas un rato mientras se apoyaba en una d elas paredes de la cabaña para no caer al piso - sin duda eres el humano con menos suerte que haya visto y eso que tan solo eres un mocoso - dijo ya calmandose un poco .

- y tu el demonio mas insoportable con el que haya peleado - murmuro con odio llamando la atencion de rubio.

- ¿cuales otros demonios? - pregunto con un tono que dipper logro decifrar como posesivo. Alzo una ceja serio, todo rastro de diversion se habia esfumado dejando un incomodo y extraño ambiente - Te hice una pregunta Dipper -

- ¿Que te importa?-

- Estoy de muy buen humor pino, no quiero que lo arruines con tus estupidas replicas - fruncio el ceño con una sonrisa leve .- asi que mejor responde la maldita pregunta si no quieres que tus intestinos sean aquellos que te estrangulen -

- no..no tengo miedo a tus amenazas -

- Pero si es que estas temblando como un conejito - se burlo al verlo los leves espamos que daba el cuerpo del niño - bien, no respondas, sigamos viendo lo humillante y patetico que puedes llegar a ser -

Bill estiro su mano a una de las puertas de la cabaña, curioso dipper giro para mirar solo para ver ocmo esta comenzaba a quemarse en un hermoso e hipnotizante azul magnetico. El dolor atraveso su mente y todo el lugar comenzo a temblar a gran medida . Con dolor y miedo dipper se aferro al pecho del rubio en busca de aliviar el dolor en su mente.

LA mirada indiferente de bill solo le daban ganas de vomitar, hasta que todo termino,ya no recordaba cual fue aquel recuerdo que elimino de su mente. Nunca penso que llegaria a ser tan doloroso.

- ¿quieres saber algo interesante pino? - El sonido de su voz llamo la atencion del niño.

El rubio sento al niño en un estante para quedar a cara a cara, para que no pudiera escapar mientras hablaban . Dipper fruncio el ceño.

- ¿Porque? ¿que ganas con todo eso? - cerro sus ojos aun escuchando el timpano en sus oidos por la eliminacion de aquel recuerdo .

- LA verdad nada, tan solo que sepas una cosita, algo que no importa que hagas, se va a cumplir -

Esto llamo la atencion del castaño quien abrio los ojos lentamente para mirar a los ojos del demonio, aquellos ojos amarillos que lo atormentaban .,

- No importa que hagas Pino, al final del dia tu vendras a mi - Su sonrisa era pequeña pero demostraba lo ansioso que estaba por contarle - Ya sea por tu propia voluntad o por cosas del destino -

- yo nunca lo haria - dijo firme.

- Eso mismo dijeron los otros y dejame decirte ...se equivocaron -

- ¿otros? ¿quienes? - fruncio el ceño al ver el tetrico juego que queria jugar el demonio de los sueños.

- Pino, tu mas que nadie deberia saber que existen millones de mundos - tomo su menton con delicadeza, una delicadeza que llegaba a hasta ser posesiva - miles de realidades diferentes -

- ¿y? -

- En cada una de ellas tu eres mio - Su sonrisa aumento mientras sus ojos se tornaban oscuros con un toque de locura - Ya sea por el asqueroso amor, o por que simplemente eres de mi porpiedad -

Con su magia creo diferentes esferas donde demostraban las diferentes realidades de las otras dimensiones, Donde habian castaños junto a un rubio riendo y jugando , mientras que en otros se veia el sufrimiento que pasaban los castasños por la compañia del otro.

- mentira - susurro - Yo nunca te pertenceria - golpeo su mano con fuerza haciendo que lo soltara .

- Sabes mi favorito es este - Tomo una esfera donde mostraba una familia de cuatro - Pero al mismo tiempo me da asco, mi otro yo se enamoro de ti, y bueno te hizo la vida de cuadritos solo por que lo rechazaste - Se rio con crueldad - ah~ incluso cambio tu cuerpo para que le dieras dos hijos ...aunque serian tres pero la mataron antes de que naciera - cerro su puño y la esfera desaparecio .

Dipper miro una de las esferas donde habia un rubio que le hacia una corona de flores a un castañoy reian en un prado, tal vez de la edad media, no lo reconocia muy bien ....

- oh oh y mira, estos tambien usan magia, son del mundo donde hacia piratas y asi - se rio para luego destruir la esfera - Me sorprende aun que en cada uno de esos mundos tu terminaras perdonandome .-

- ¿que mierda quieres con mostrarme todo esto? -

- Que no importa lo que hagas, Dipper, tu estas destinado a estar a mi lado- Tomo la mejilla del castaño con dierta fuerza .- Por ti es que pude regresar, por ti es que volvere al mundo, por ti es que pude atravesar a la realidad -

- No..no ... - Todo aquello que paso en el armario...fue real.

- No puedes ir lejos, no sirve de nada, tan solo yo puedo entender tu triste y pateitca miseria- Acaricio su mejilla con obsesion - ¿o acaso MAbel lo hace? -

- ¡Callate ! -

- Eres debil niño, y cuando te derrumbes, puedes buscarme ...yo puedo calmar el dolor de tu alma ...

- Eres un mentiroso y manipulador ..-susurro con odio - nunca ire a buscarte eres un maldito demonio. -

- Nunca digas nunca Retoño, porque lo queyo te ofresco es una esperanza maldita .... -

Chapter 9: Capitulo 8 - Fin del Cumpleaños

Chapter Text

Regresar a la relidad fue un golpe duro contra el piso, el castaño tocaba sus labios los cuales se habian roto por dicho golpe hecho por la caida. Su menta aun seguia nublada, alzo sus ojos castaños a la ventana en busca de respuestas, era de noche y la luna estaba escondida detras de las espesas y grises nubes de lluvia, como si lo hubiera abandonado ...

Suspiro dolorido antes de levantarse, se sacudio el polvo en sus ropas, realmente no tenia ganas de nada ahora mismo, recordar la pesadillas y las crueles palabras del demonio de los sueños le dejaba un amargo sabor en la boca. Nego con la cabeza, todo estaba sorprendenteme en silencio.

Tal vez es otro de los juegos de Cipher .

Una respuesta a la que ya se estaba acostumbrando, no sabia diferenciar entre la realidad y las Sinicas pesadillas del demonio de un ojo.

- ¿porque hay tanto silencio? - murmuro para si mismo.

Cada paso que daba por la habitacion se sentia tan pesado, su cuerpo y respiracion parecian ser cada vez mas dificiles de controlar. Con lentitud abrio la puerta del cuarto, todo el pasillo estaba en completa oscurdidad ni una sola luz aparecio a su vista.

- ¿tio Stan? - susurro en la oscuridad.

Un mal presentimiento invadio el cuerpo del niño cuando noto unos ojos dorados al final de la oscuridad del pasillo, por un segundo el corazon del menor se detuvo al igual que su respiración. Nego con la cabeza varias veces intentando rechazar la idea de lo que estaba sucediendo ahora mismo. Sus manos tamblando mientras sujetaban con fuerza la rustica vieja madera de la puerta.

Aquella que parecia una dulce esperanza de protegerlo de lo que sea que lo estuviera acechando en la oscuridad. La maldad en los preciosos e hipnotizantes ojos le hacia estremecer, como un recordatorio de que aquel demonio de lo sueños le habia dicho en su pesadilla de hace tan solo unos minutos.

"Gracias a ti..pude traspasar la realidad ".

El niño retrocedió temeroso al comprender lo pesado que resultaban aquellas palabras, la verdad que traían en ellas, cerró la puerta lentamente como si eso fuera a detener al ser que lo acechaba afuera, esperando que su presa saliera de su escondite para atravesar su cuello desgarrando sus arterias cuál bestia hambrienta.

Dipper miro a su alrededor en busca de algo que lo ayudará. Fijo su mirada en una lámpara vieja, con ilusión corrió hacia ella y la encendio. Su luz era tenue y débil, Pero suficiente como para alumbrar la habitacion .. Como si eso lo fuera ayudar o ..protegerlo

- ...Bien — Se dijo para si mismo, en busca de valentía para sobrellevar la situación

Tomando una respiración suave y temblorosa se acercó a la puerta nuevamente, se le formó un nudo en la garganta por al ansiedad de no encontrar los ojos que antes lo acechaban.Sin embargo no se atrevio a volver a abrir la puerta, tan solo decidio recostarse en el piso apoyado en la puerta...

- Es solo un sueño - susurro para si mismo el niño, en un intento de consolarse. Queriendo ignorar y la pesadilla que lo estaba atormentando ...sin querer afrontar al demonio que lo esperaba afuera. - estoy bien ...estoy en la realidad ..el no puede pasar -

Apunto a alguna parte de la habitacion y comenzo a apagar como encender la linterna buscando distraer su mente atormentada, un leve dolor aun yacia en alguna parte de su mente como si hubiera sido apuñalado, Dipper se aferro a la idea que tan solo era por el golpe que se dio al caer de la cama.

Que equivocado estaba .

Con su mente ya mas calmada se levanto de donde estaba, abriendo lentamente la puerta,miro a la oscuridad con duda antes de pararse relativamente firme.

- No estas aqui -. Dijo el niño tratando de sonar firme mientras encendia la luz de la linterna - No tengo miedo -

Repitio mas para si mismo que para la oscuridad a su alrededor. Como si el demonio no pudiese saborear el terror que gritaba su alma en busca de alejarse de sus intenciones. El demonio tan solo estaba buscando el momento adecuado para arrastrarlo lejos de todos y devorar su alma de una manera dolorosa y despiadada.

Dicha esas palabras decidio alumbrar alfrente , al pasillo donde estaban las demas habitaciones. Solo para comenzar a encender y apagar la luz en un ritmo erratico, debido a la baja bateria que contenia el aparato. Hasta que en una de esas noto los pies de un hombre...

- Imposible - dijo Aterrado sin querer creer lo que estaba alfrente de el - es ...es solo mi mente -

Con desicion y esperanza de que solo fuera una mala jugada de su mente, nuevamente comenzo a alumbrar al pasillo solo que esta vez apunto mas arriba encontrando el torso. Luego las luz se apago y decidio apuntar mas arriba hasta ver el leve rostro del demonio que lo atormentaba en sus pesadillas. Volvio apagar la luz rezando a que ..fuera mentira. Sin embargo al encender la luz otra vez en el mismo aquel rostro tenia una gran sonrisa.

Sonrisa que expresaba lo emocionado que se encontraba el demonio por que el niño habia descubierto desde las sombras. Emocionado porque ahora podria comnezar un nuevo tipo de juego con el castaño. Regocijado del placer al ver el rostro aterrado del niño .

-Ok ... - dijo dipper con una expresion de terror - Eso..es Real - Aceptando que el demonio yacia en el plano de su realidad .

- Piney ~ - Canturreo con la voz distorionada que le atraveso los huesos al pobre castaño - ¿Jugamos? -

Antes de que pudiera responder a la propuesta del demonio con piel humana, algo le hizo caer la linterna de golpe, Aterrado de no poder alumbrar a su enemigo, de quedar atrapado en la oscuridad indefenso, vulnerable, en bandeja de oro para el demonio ..

Con miedo se agacho rapidamente tomando el aparato en sus manos temblorosas mientras encendia la linterna y alumbro aquella zona donde antes estaba el demonio...o suponía que era el demonio. Sin embargo solo se encontró con algo muy simple, un gorro de cumpleaños. Dipper frunció el ceño con frustración y confusión

— ¿A donde fue ?— Susurro para si mismo con ansiedad.

El castaño miro detalladamente el objeto de fiestas, Pero no sé acercó a él pensando que podría ser una trampa . Aunque bueno ...todo lo que hacia Cipher era una asquerosa y retorcida trampa.

Llevo su mirada a las escaleras, con un miedo que el jamás pensó tener. Pero también curioso del porque había ese silencio amenazante...

— ¿Tío Stan?— Dijo un poco más fuerte con la esperanza de que el hombre mayor le respondiera. — ¿Tío Ford?—

Sin respuesta...

Dipper con dificultad y indeciso se alejo lentamente de la puerta, no quería soltarla como si fuera su salvavidas en aquella oscuridad. Pensando tambien en las retorcidas palabras del demonio y su "juego", ¿lo hiba perseguir cual depredador? . Tan solo pensarlo hacia que el en niño temblara. Pero ahora su mente estaba concentrada en poder reunirse con su familia donde estaria a salvo..temporalmente

Ademas de advertirles del hecho de que Cipher habia pasado a su realidad.

— ¿Mabel?— Hablo un poco más firme con cada escalón que bajaba.

El rechinar de la madera solo le daba escalofríos y sentia una mirada penetrante en su ser.

Con miedo alumbro a todos lados como en busca del culpable. Pero se preguntaba en su mente con temor.

¿Que haría si lo encontrara?...

No es como si pudiera huir de un demonio.Nadie puede.

Solto un suspiro tembloroso muestras seguía bajando, jamás pensó que las escaleras fueran maldita mente largas o el tan solo iba a un ritmo muy lento .Sentia como si cada paso que daba resonara por toda la cabaña.

Al llegar cerca de la tienda, pudo escuchar las risas y los aplausos , por un minuto sonrio debido a la chispa de humanidad cerca, sin demonios ni monstruos que lo atraparan en la oscuridad . Sin embargo mientras mas se acercaba se pudo dar cuenta de que estaban en medio de una cancion..una cancion que se suponia era para dos personas..No solo para ella.

En su garganta se formo un nudo, se le revolvio el estomago, las lagrimas picaban en sus ojos con ganas de abandonar su cuerpo, de escapar lejos de el y demostrar la debilidad, los sentimientos que estaba experimentando en ese mismo momento. Dipper simplemente dio un paso atras dejando qeu su respiracion se detuviera tan solo unos segundos.

Sus labios temblaban en un intento de contener sus sollozos, mientras miraba aquella escena donde se suponia que deberia estar el...era su cumpleaños tambien ..no era de Mabel

Ssus tio reian y cantaban al son con todos los demas mientras que la niña se reia y sonreia con una alegria que hacia que el pequeño y fragil corazon del castaño se rompiera en mil pedazos.

- Se suponia que las soplariamos juntos - su voz se quebro con tan solo pronunciar aquella oracion - ¿nadie noto que yo no estaba? - quiso acercarse pero sus piernas no se movian

En eso los ojos de los mellizos se conectaron, Mabel lo miro confundida pero cuando comprendio las lagrimas en los ojos de su hermano quiso ir con el . Sin embargo Dipper se alejo del lugar rapidamente. Corriendo lejos de la cabaña tanto podia, las lagrimas no dejaban de bajar y sus respiraciones se hiceron cada vez mas rapidas y erraticas.

- ¡Dipper! - Logro escuchar el grito de su hermana en un deseo desesperado de hacer que regresara.

Sin embargo el niño ni siquiera volteo ante aquel grito, adentrandose cada vez mas y mas en aquel oscuro bosque lleno de ojos que parecian observalo, queriendolo devorarlo asi mismo como lo querian hacer en el atico...

Pero a dipper no le importo escondiendose en lo mas profundo del bosque, olvidadose completamente que un depredador lo estaba observando con una sonrisa tetrica...complacido de que el niño se alejara tando de los demas..

Era una presa facil.

Chapter 10: Capitulo 9 - Sueños Rotos

Chapter Text

Cada paso que daba le parecia eterno,Dipper juraba que habia corrido demasiado, que se habia alejado tanto de la cabaña que ya no reconocia esa parte del bosque, poco a poco su velocidad disminuyo dandose cuenta de lo diferente que era la zona. Sin embargo esto no detuvo sus lagrimas ni sus sollozos.

La hermosa luna iluminaba gran parte del bosque, como si buscara freneticamente algun rastro sobre la posicion de donde estaba el niño. El castaño se apoyo en un arbol antes de que sus piernas perdieran la fuerzas y se deslizara hasta sentarse en el frio suelo.

Las luciernagas parecian querer animarlo, volando cerca de el ilumnando aquella terrible oscuridad, el bosque no era un lugar seguro...mucho menos de noche.

Con tristeza dipper llevo sus rodillas a su pecho mientras escondia su rostro entre ellas como si buscara escapar de todo lo que estaba pasando, alejarse de la realidad como una vez quizo hacerlo su hermana. Sus sollozos aumentaron con la esperanza de que nadie lo escuchara, que ninguna de las criaturas del bosque se acercara para burlarse o preguntarle sobre -su estado.

Sin embargo no podia quitarse la incomoda sensacion de que alguien o algo lo obsevaba desde la oscuridad. Dipper simplemente no tenia las ganas ni las fuerzas para pelear o defenderse de aquello que lo amenazaba desde las sombras...

Pasaron los minutos hasta que escucho como unos pasos se acercaban a donde estaba de una manera lenta pero que amenazaba su presencia...

- Awww, ¿que fue lo que hicieron para que lloraras? -

Aquella voz distorsionada tan solo hizo que dipper se escondiera mas en sus piernas sin querer enfrentar la mirada del demonio ...

- Solo vete...no quiero verte - Susurro el niño con tristeza y sin fuerzas de pelear.

- ¡Vamos Pino!, oh es tan patetico para contarlo? - Se burlo entre risas mientras se acercaba hasta quedar alfrente de el castaño - Si eres conciente que todo esto ...es culpa de Estrella fugaz?? -

- Callate - Su voz se quebro, le dolia la garganta por el llanto - Dije que no quiero verte -

- ¡Pero no me estas viendo! - Bill se inclino y acaricio los cabellos castaños del chico - pense que eras inteligente niño-

Dipper ni siquiera hizo un esfuerzo para alejarlo, tan solo abrazo mas sus su piernas intentando calmarse aun no lograba procesar bien el hecho de que el demonio ahora era libre del Escape mental

- Pino, ¿no haz pensado en venir conmigo? - Susurro con emocion - Estarias lejos de aquellos que te hacen sufrir -

- Tu me harias sufrir mucho mas - Sollozo , podria estar triste y un tanto inestable en sus emociones, sin embargo acepar algo de Cipher era condenarse - ¿viniste a solo burlarte de mis pensamientos? -

- ¡No es verdad! - Dijo Bill con una gran sonrisa sin nisiquiera intentar ocultar sus verdaderas intenciones., sin poder evitar mirar al niño con cierto cariño retorcido - Yo te trataria de otra manera.. -

el niño no respondio volviendo a quedar en silencio todo el lugar, Bill se quedo mirando al chico durante unos buenos minutos mientras jugaba con los cabellos de Dipper encontrandolos inesperandamente suaves. Tentado se acerco y olfateo un poco notando interesante el leve olor a pino.

- igual que tu ...- murmuro intrigado con una sonrisa. Sin perder tiempo se levanto del piso - Como sea, en tal caso, ¿vas a venir conmigo? -

- No... - Dijo firme sin mirarlo aun - Tu me haras daño...no intentes negarlo - Su voz se quebro nuevamente.

- Pino, no busco dañarte... si quisiera hacerlo no estarias con vida -

- Ya me haz hecho daño .- Dipper intentaba que todo eso fuera algo de su mente .- Me atravesaste el pecho...dos veces. Me quitaste un ojo - Un escalofrio lo recorrio al recordar el espantoso dolor que habia experimentado .- ..Tu sabes lo que me hiciste ¿y quieres que confie en ti? -

- Pero yo no fui quien te excluyo de tu propio cumpleaños - dijo con cierto veneno - No fui yo quien te alejo de los demas y hizo todo a su manera sin pensar en ti -

- ... -

- Ella, siempre te hace lo mismo - Bill lo dijo en tono como lastimero - Te utiliza para su beneficios y luego te deshecha como si no fueras nada -

- Basta... -

- ¿estoy mintiendo? No lo creo - El demonio queria entrar en su mente como un veneno que buscaba dañar todo su cuerpo...queria destrozar su alma para finalmente tomarla en sus manos - ¿cuantas veces te busco para que la ayudaras? Pero cuando tu se lo pedias nunca te lo devolvia? -

- Bill...callate -

- Solo de pensarlo me enoja, ver como ella puede hacer algo que yo no - Fruncio el ceño - Manipularte y que hagas lo que ella quiera cuando quieras -

- Bill por favor ....- Su llanto aumento ...

- Para ella solo eres un juguete que puede reemplazar en cualquier momento - ¿ya lo viviste una vez no? Con el Dipper Feliz o dipper Frezz como sea que se llamara esa copia barata .-

- ...Por favor..- intentaba que se callara, que no sacara a la luz que lo que era verdad - no..no sigas -

- ¿alguna vez te amaron? - dijo con una sonrisa pero en un tono triste - Siempre se preocuparon por Estrella fugaz , pero nunca les vi interes por ti ...ella tampoco confia en ti, pero tu siu confias en ella ..¿ironico? ella que te traiciono tantas veces ...¿no puedes confiar en mi? -

-....-

Bill se estaba cansando de la actitud de dipper, se estaba quedando sin tiempo y realmente queria quedarse con ese pequeño saco de carne. El rubio suspiro antes de crear varias esferas de color amarillo que descendieron a donde estaba el niño.

Dipper al notar la pequeñas iluminandolo por el rabillo del ojo hicieron que levantara la mirada levemente.Curioso miro las esferas a a su alrededor. Se concentor en ellas ignorando completamente al demonio quien sonreia leve.

- ¿Esas son...? - Pregunto al ver imagenes Eran los recuerdos que comaprtia con su hermana, sin emabargo...ella no parecia totalemte feliz al igual que sus padres .

- ¿quieres saber un secreto? - susurro Bill mientras tomaba un recuerdo algo lejano que dipper habia enterrando en lo mas profundo de su mente para no volverlo a ver nunca mas, pero alli estaba frente a el en manos de Bill - Segun la conversacion que escuchaste de tus padre...ellos solo querian una niña..no esperaban por ti ...Que eras una molestia -

- Ellos no dijeron que era una molestia - las lagrimas no paraban de bajar - Ellos me aman -

- ¿En verdad lo crees? - Bill tarareo antres de destruir el recuerdo. Dipper sintio un apunzada de dolor en su cabeza tanto que tuvo que sostenersela con una mano - Pero...ellos ni siquiera te felicitaron hoy -

En la esfera mostraba como mabel atendia el telefono con una gran sonrisa . Esto le rompio el corazon ..¿porque no..-no lo llamron a el? .

- Es mentira...- Se negaba a creer lo que bill le mostraba - Tu me estas mintiendo -su respiracion se acelero.

- Puedo hacer muchas cosas Dipper, pero manipular un recuerdo es algo que aun no logro hacer - Dijo con una mirada de lastima mientras miraba la esfera y la alejaba del rostro del niño - Yo tambien tengo mis limites y mas ahora que ...me faltan varios de mis poderes . -

- ¿no me ..no me estas mintiendo? - Dipper tenia la mente tan dañada en esos momentos. Bill habia destruido mcuhos de sus recuerdos...dejando tan solo los malos - ¿no me estas engañando? -

Bill tan solo le sonrio antes de extenderle la mano mientras encendia su mano para firmar un trato. No,no era un trato, era su sentencia de muerte..

- Si vienes conmigo ..prometo, prometo cuidarte - dijo con una gran sonrisa mientras sus ojos brillaban con anticipacion - ningun humano volvera a hacerte daño otra vez -

- ¿lo prometes? - susurro casi hipnotizado por el brillo de sus ojos - ...no me mientas -

Dipper levanto su mano con lentitud inseguro si debia o no aceptar su oferta. Pero realmente habia pasado los ultimos dias con una gran trizteza y dolor en su alma que parecia que no tenia fin ...Sin pensarlo bien , su mente estaba nublada, una voz en el fondo de ella le gritaba que se alejara, pero no podia apartar la mirada de esos ojos ambarinos ...

- Lo prometo...- Sonrio Antes de finalmente estrechar su mano - Prometo que jamas vas a olvidar esto...-

Chapter 11: Fin del Verano

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Epilogo

Mientras la oscuridad abarcaba por toda la cabaña. Una dulce melodia de piano parecia arrasar por cada rincon de esta,sin poder ser apreciada por nadie debido a la inquietante soledad que abarcaba el lugar.

Cada habitacion fue decorada con un hermoso carmesi, algunas luces apenas seguian encendidas y parecian tan debiles que en cualquier momento se apagarian dejando el lugar en esa horrible oscuridad...

La melodia cambio nuevamente, tocando esta vez una suave cancion de Feliz cumpleaños, celebrandole de cierta manera retorcida al dueño al que era dedicada. Los cuerpos de varias personas yacian abandonados en diferentes habitaciones de la cabaña.

Pero el espectaculo principal estaba en la habitacion de los castaños, donde la pared estaba salpicada mietras que diferentes tipos de organos estaban en el suelo, Unos clavos sostenian en la pared a la familia que tanto amaba el niño...

Sus manos atravesadas con cavos con puas hacia la pared, mientras un tipo de plantas los iba devorando poco a poco, pero ya no sentian dolor debido a que solo eran unos cadaveres.

Un castaño tocaba la bella melodia con una gran sonrisa, Su ropa manchada de aquel bello color que adoraba, sus ojos ambar brillante fijos en el castaño que estaba sentado en la ventana escondiendo su rostro en sus piernas, su cuerpo era transparente y unas cadenas colgaban de cada parte de sus extremidades..

- Happy Birthaday -~ - Canto el Demonio que poseia su cuerpo con una voz suave como si buscara calmar los sentimientos del niño - Too you ~ -

El niño negaba con la cabeza sin querer afrontar la realidad, lo que habia provocado. Lo que habia perdido por su estupidez..

La melodia siguio sin ninguna interrupcion, por instino Dipper alzo la mirada hacia la ventana donde pudo aprecia con tristeza aquella grieta en el cielo. Los colores iban cambiando a cada moimento , pero ya no lograba escuchar a nadie...Todos en ese pueblo habian perecido...

- ¿No es emocionante? - Pregunto Bill desde su cuerpo - volver a estar unidos, me genera una extraña sensacion en el estomago .- Sonrio con dulzura hacia el cuerpo fantasmal del niño - Es mucho mejor que poseer a Stanford -

Dipper ni siquiera lo quiso mirar, el tan solo nombrar a su difunto Tio hizo que pequeñas lagrimas quisieran salir, pero ...no podia, en esta forma no lo lograba.Sin embargo Bill toco sus mejillas notando el liquido salado bajar por sus mejillas.

- No hay porque llorar Pino - La melodia se detuvo, con una sonrisa miro de reojo a todos en la pared antes de chasquear los dedos y torcerles el cuello ya sabia que estaban muertos, pero de alguna forma no confiaba . Ademas se veian mejor de esa manera, con aquella hermosa expresion de dolor.

- Alejate de mi - susurro el niño con los ojso apagados .

- Estamos unidos Pino - Bill con sus poderes puso sus manos en el cabello del niño - Nadie nos puede separar a ahora - sus manos bajaron hacia las cadenas y tomo su muñeca derecha con fuerza - No puedes alejarte de mi , somos Bipper -

- Prometiste no hacerme sufrir - Se ahogo en un sollozo.

- Y lo hice! ningun saco de carne te ha hecho daño - Bill acerco y abrazo al niño, pegando su espalda a su pecho. - Yo soy el unico que puede verte, el unico que puede tocarte ....y escucharte -

- Me lastimaste - Su voz se iba apagando mas y mas - lo haces -

- Bueno, el trato decia que no dejaria que ningun humano te hiciera daño...y lo he cumplido -

- Pero..pero tu ...-

- Yo no soy un humano pino - Su sonrisase volvio tetrica y retorcida antes de bajar su rostro y pegar su mejilla con la contraria - ¿o si? -

- ...que haras conmigo? - su alma ya estaba resignada, pero eso no impedia que se sintiera aterrado por lo que le esperaba .

- Mis otras vidas alternas - comenzo sin dejar de abrazar el cuerpo fantasmal - Ahora puedo comprender completamente porque se obsesionaban contigo -

-...-

- No te preocupes pino Yo estare a tu lado siempre ...- Sus ojos ambar se cerraron para darle un beso en la mejilla niño quien se estremecio ante poder sentir su tacto, ese tipo de tacto.

Todo a su alrededor pare

cio volverse oscuro, como si la oscuridad lo quisiera devorar jutno al demonio, en este nuevo mundo donde el solo era un prsionero de un ser que estaba completamente desquiciado...

- no te dejare solo en esa hermosa penumbra -

 

FIN

Notes:

wenaaaaaa wenaaaas ¿como estan mis amores? .

esta historia era cortita, y me gusto como termino porque asi lo tenia planeado, la mayoria de las historias siempre les cambio o las alargo mas de lo que queria al principio, pero esta me gusto mucho la verdad.

Por cierto, ese año tambien pienso participar en los premios Gravity

Esta va a ser una de las historias que voy a ¿como era qu se decia? bueno! ustedes saben !

bueno yo quiero partcipar con ella jaja, espero ..em su apoyo, no imp0orta si no ganamos lo importante es divertinos y pasarla bien ..

De verdad me alegra haber escrito esta hsitoria, faltaron cosas que queria poner, pero sinceramente no sabia como agregarlas o en que momento pues los dias en la historia pasaban realamente rapido y no me di cuenta fue hasta el final..

Los quiero mucho, se que tarde mucho en actulizar, pero ahora entre en vacaciones y seguire con mis otras historias

 

lso amo mucho gente, de verdad , sus comentarios me dan ganas de seguir escribiendo ...