Work Text:
La tarde de la muerte de Tony, para Pepper fue como un borrón. En un momento estaba diciéndole la mentira más grande que pudo haberle dicho a su marido para que pudiese descansar sin preocupaciones, y al siguiente, fue llevada a Wakanda junto a los demás para verificar que no hubiesen heridas mayores.
Ella podría prometer que tenía un dolor en el pecho indescriptible, que punzaba a cada momento y no se iba por más que le administraran medicamentos.
Rhodey la vió con lastima cuando le contó, Steve parecía a punto de abrazarla, o largarse a llorar, y quizás, solo quizás, hizo la segunda cuando Pepper lo dejó solo en una de las salas de espera. Happy no se atrevía a verla a los ojos... Y Morgan, emocionada por saber que Peter había regresado, no dejaba de preguntar cuando le podía contar a su papi que su hermano mayor estaba de vuelta.
El dolor aumentó.
Y no solo por las inocentes, pero crueles palabras de Morgan, sino porque después de todo lo que arriesgó Tony por Peter, Pepper no le había buscado, incluso después de haberlo visto llorar en brazos de Rhodey, herido y lamentable.
Oh querido Dios... Se sentía tan culpable.
Lo encontró mucho tiempo después de haber buscado en la enorme sala de emergencias del palacio, habitación por habitación, en una, casi en el tercer piso con Shuri intentando hablarle.
-No lo he logrado, quizás tú tengas un poco más de suerte- Shuri lucía severamente preocupada, y no por sus heridas físicas. Peter no tenía más que unos moretones algo oscuros y cortes algo profundos en los brazos que se hizo cuando protegía el guante de los extraterrestres.
Pepper asintió, antes de entrar y cerrar la puerta tras suyo. La habitación quedó en silencio, que era interrumpido por la suave respiración de del chico. -Peter?-
El se giró hacia ella con sorpresa, como si notase por primera vez su presencia.
Pepper sonrió tanto como pudo, y se acercó. Cuando estuvo lo más cerca que pudo, se arrodilló y tomó sus manos, obligándolo a mirarla. -Señorita Potts... O es Stark... Yo- se auto interrumpió, encorvandose sobre sus propios hombros para reprimir el doloroso nudo en su pecho. -Yo, quiero decir que, lo lamento mucho señorita, el no-no debí dejarlo hacerlo, no lo pude proteger, perdóneme-
En su lío de palabras, Pepper suspiró. Lo rodeó fuertemente con sus brazos y lo acerco a su pecho ejerciendo una clara presión, tal como había visto a Tony hacerlo con Morgan miles de veces al buscar consuelo en su padre. -Calla Peter... No hay nada que perdonar ¿De acuerdo? Todo está bien... Todo está- un sollozo escapó de sus labios, desatando las lágrimas que estuvo guardando, y reanudando las del chico... Oh Dios, lo estaba haciendo llorar cuando se suponía que debía decirle que todo estaría bien, que Tony no querría verlo así, que ahora tenían planes, que no estaba solo... Que aún Tony no se había ido del todo, porque mientras fuese recordado con amor en sus corazones, seguiría vivo, pero... -Soy Pepper, de acuerdo, llámame Pepper- murmuró, acariciando el cabello castaño, enmarañado y cubierto de sangre del adolescente.
-Que voy a hacer, Pepper? Ya no tengo a...- sus hombros dejaron de temblar, y simplemente se mantuvo ahí, apoyado en la mujer, quien por el momento era su único pilar.
-Estoy aqui-
No necesitaron mas palabras, porque ambos sintieron una parte de Tony en el otro, y quizas solo eso hacia falta despues de todo.
...
Morgan estaba emocionada, muy emocionada, sin embargo, se sentia perdida a pesar de tener a su madre a su lado, porque ¿Donde estaba su papa?
Queria encontrarlo, queria decirle que Peter habia vuelto, que era exactamente como el lo habia descrito en sus historias, y que ya lo amaba mucho, porque aun estando herido le encantaba levantarla en brazos y hacerla girar en el aire. Pero no lo encontraba, sin importar cuantas veces le preguntara al tio Rhodey por el, al tio Happy o incluido a Capitan helado. Nadie queria decirle nada. Y Morgan no era tonta. Siempre habia escuchado su madre decir que ella habia heredado el cerebro de su papi, y que no sabia si eso era tan bueno como malo, que con el tiempo lo descubririan.
Pero nunca le presto atencion a aquellas frases lanzadas en forma de juego o halago, hasta ahora al menos, cuando sentada en la sala de espera en unos de los bancos metalicos donde balanceaba sus piernas por el borde, fuera de la habitacion de Peter, los escuchaba a ambos llorar. Quizas, en sus tres años de memoria a largo plazo, nunca habia escuchado a Pepper llorar, su mami siempre fue muy fuerte, y en los momentos angustiosos era ella quien consolaba a Tony y Morgan... por lo que solo pudo asumir lo inevitable.
'Papa tomo el puesto de Peter, para poder traerlo de vuelta'
Morgan muchas veces escucho a Tony decir que cuando amas a alguien, haces lo que sea por esa persona, asi que no le sorprendio mucho imaginar que no volveria a ver a su papa, si eso significaba tener a Peter en casa.
Pero le dolio, su breve conocimiento no evito que se sintiera traicionada, porque Tony ni siquiera se despidio correctamente, con un abrazo de oso que tanto le gustaba darle, ni un beso protector en la frente que por las noches le regalaba luego de revisar el armario para comprobar que no hubieran monstruos.
Tal vez asi era la muerte no?
Ella suspiro, y miro el techo de la sala de espera, como si esperase ver un cielo azul precioso alli mismo donde se suponia, estaba papi, y en silencio prometio. -Yo cuidare de Peter y mami por ti, Papi, sere buena, estaras muy orgulloso de mi' su labio inferior temblo, y dos lagrimas bajaron por sus mejillas, antes que ella se bajase al mismo tiempo del banco en el que estaba sentada, y tomaba valor para abrir la puerta luego de secarse las lagrimas.
Los encontro en silencio, dandose cuenta que su madre acariciaba el cabello de Peter, quien dormia con los ojos rojos como tomates por el llanto previo y las mejillas como fresas por sus pecas casi invisibles, pero presentes. -Morgan? Que haces aqui? no deberias estar con el tio Happy? Te has vuelto a escapar de el?-
-Queria ver a Petey- Pepper lucia sorprendida, y al mismo tiempo aliviada de tener a sus dos niños con ella. -Como se siente, mami? aun le duele el cuello?- pregunto, acercandose para subirse al regazo de su madre.
-Hay que dejarlo descansar, Morgan- ella asintio. La mujer vacilo ante la tranquilidad de su hija. -Tengo algo que decirte, Mo- murmuro entre dientes, odiandose por las palabras que saldrian de su boca.
-Creo que ya lo se- Morgan la interrumpio, antes de tomar la mano de Peter entre sus manitas -Es sobre papi, no? nadie me quiere decir donde esta, y Petey esta aqui, asi que supongo que el ya no volvera porque tomo su lugar... pero no te preocupes Mami, el lo hizo porque era necesario-
Pepper, en Shock, abrazo con fuerza a su hija, y por primera vez, noto sus ojitos rojos cuando ella lazo la cabeza para hacerle frente, con esa mirada de determinacion que tan bien conocia. -Tu misma lo dedujiste, Morgan?- la niña asintio, y a Pepper se le volvieron a llenar de lagrimas sus ojos -Tu padre se hizo el heroe de nuevo, no?-
-Como siempre- ante su risilla divertida, el dolor en el pecho de Pepper se suavizo, y por primera vez, luego de haber llorado lo necesario, y haber abrazado a sus dos niños, todo se sintio en verdadera paz. Y quizas, solo quizas, podria cumplir la promesa que le hizo a Tony... No todo se sintio como una mentira.
...
Llegar a la casa del lago se sintio vagamente bien pero no del todo.
Morgan reia en brazos de Peter, mientras este la alzaba al aire tal y como hacia Tony.
Los muebles estaban justo en el lugar que los habian dejado una noche antes de llegar al complejo y avisarle a los vengadores que habia descubierto el viaje en el tiempo.
Friday les dio la bienvenida como cada vez que llegaban, y de hecho, saludo a Peter, completamente euforica, dandole a conocer lo mucho que lo habia extrañado a pesar de ser una IA sin sentimientos.
Y Happy trajo hamburguesas para la cena, donde compartieron, y rieron contando historias de Tony antes de que llegara Rhodhey y se les uniera...
Todo parecia estar en su lugar. Todo estaba en orden.
Por supuesto, ninguno esperaba que las cosas se acomodasen de un dia para otro, eso requeria tiempo, pero le habia prometido a Tony que todo estaria bien, y asi seria.
Sin embargo, en su mente persistia una extraña inquietud, lo que la hizo evaluar a cada uno de ellos, llegando a Peter, quien con sonrisas superficiales parecia satisfacer a Happy al escuchar sus historias. -Petey, estas bien?- Pregunto Morgan curiosa en una ocasion. Pepper entrecerro los ojos, igualmente preocupada. Noto la mirada de sorpresa de Rhodey sobre la niña, y ella misma penso que quizas si no estuviera al pendiente de su inquietud, tambien se habria sorprendido por lo bien que la niña parecia conocerlo.
-Por supuesto que si, Mo, que te hace pensar que no?-
-Papa solia decir que hablabas hasta por los codos, y en realidad no has dicho ni una palabra desde que estuvimos en el hospital-
Pepper, Happy y Rhodey tuvieron diferentes respuestas ante el comentario, pero sin dudas ninguno de los tres se quedo atras con la sorpresa que les provoco el acertado comentario
-Mhm... en serio?- ella asintio, y la Sonrisa forzada de Peter desaparecio por completo, dejando lucir un aspecto cansado -Supongo que tienes razon, Señorita, pero la razon es que estoy cansado, Mi factor de curacion absorbe mi energia para curar mis heridas-
-Porque eres Spider-Man!- chillo con emocion, Y Peter se levanto de su lugar para tomarla en brazos y dirigirse escaleras arribas.
-Asi es, y tanto como Morgan y Spider-Man necesitan descansar, señorita, estoy seguro que ya paso tu hora de dormir-
Morgan cubrio sus labios con sorpresa, antes de dirigirle una mirada a su madre. -Como lo supiste? eres mago?- susurro -Lees mentes? puedes leer mi mente?-
Peter resoplo divertido ante la simple idea de parecerse al Doctor Strange -Bueno, eso seria genial, pero no, no es eso, simplemente son las diez de la noche, a esta hora tambien era mi toque de queda- Morgan se desinflo sobre su hombro con dramatismo y suspiro antes de murmurar contra su hombro
-Puedes leerme un cuento, Petey?-
-Por supuesto, tu puedes elegirlo-
al desaparecer por las escaleras rumbo a la habitacion de Morgan, Happy froto sus sienes, y Rhodey continuo mirando hacia el segundo pio, como si aun pudiera verlos, no obstante, Pepper apreto los labios en una linea recta y sintio inmediatamente como su complejo de culpa actuaba en su contra. -No se que hacer- susurro al final -Yo... ese chico es un angel y no merece nada de lo que le ha pasado. Ahora tambien perdio a Tony y... no tengo idea de que hacer-
-Como va la busqueda de su tia?- pregunto James, recostando su torso en los suaves cojines del Sofa.
-Aun nada- respondio Happy de inmediato -Las estaciones de Policia continuan colapsadas, asi como los hospitales y los refugios- Pepper gimio frustrada. No es que le molestara tener a Peter, de hecho, si fuese por ella, le pediria que se quedara en la casa del lago haciendole compañia egoistamente, pero tampoco podia hacerle eso al chico, el necesitaba a alguien cercano para recibir el consuelo que tanto ansiaba y que Pepper no era capaz de entregar por completo... -Pero Sam, el capitan Rogers y el doctor Banner se ofrecieron a ayudar a buscar a May, asi que solo hay que esperar-
-Si... bien, eso es... Bueno- tartamudeo Pepper.
Rhodey se levanto del sofa y estiro sus brazos con cansancio. -Yo me retiro, Señor Hogan y Señora Stark, Tengo como una semana sin dormir del todo bien, y necesito recostarme antes de caerme de cara proximamente-
-Puedo llevarlo a casa Coronel- Rhodey sonrio suavemente antes de asentir, y acercarse a Pepper para abrazarla.
-Llamame si necesitas algo, de acuerdo? se que mañana sera el funeral y nos volveremos a ver, pero si sucede algo, no dudes en avisarme-
-No te preocupes James, lo hare-
...
Pepper sonrio, a pesar de sus leves desvios entre muecas y lagrimas, Pepper igualmente sonrió.
Tomo fuertemente la mano de su hija, que no parecía reaccionar ante la tristeza de ver el reactor Arc de su padre alejarse cada vez mas en el lago donde tantas veces nadaron en Verano, y con la otra mano tomo suavemente la de Peter.
Ver el holograma de despedida fue la parte mas dolorosa. Aun asi, fue la unica que lloro. Peter no hablo, simplemente fruncio el ceño y apreto sus puños en su regazo, agarrandose del pantalon negro de su traje como si la vida dependiera de ello, Happy suspiraba cada cuanto, y Rhodey sonreia ante las payasadas de su mejor amigo con orgullo, orgullo de poder llamar a tony su familia, y Morgan se aferraba al brazo de Peter, escondiéndose alli cada que su padre holografico se acercaba a ella, pues creia firmemente que si le seguia viendo, no podria cumplir la promesa que le hizo sobre ser fuerte por Peter y su mami.
despues de eso, Peter se distancio.
se alejo de todos y todo, pasando el tiempo acostado en la cama de su habitacion. La misma habitacion que Tony construyo en honor a el cuando lo perdio en Titan.
Morgan era la unica que podia entrar alli, la unica que podia llevarle algo de comer y la unica que se podia acurrucar al lado de el cada noche y tarde a la hora de la siesta.
Pepper comenzo a preocuparse cada vez mas.
-Peter, tienes que despertar-
-Lo puedo ver en mis sueños, Pepper, me abrazo otra vez, y no habia puertas- Murmuro con el cansancio atrofiandole el alma. Pero Pepper no lo entendía, no entendía como podia dormir dia tras dia, hora tras hora, saltándose las comida a pesar de su metabolismo rapido.
Hasta que un dia lo comprendió.
Gracias a Morgan y la preocupacion por Peter, se olvido de ella misma y del mundo que los rodeaba. Extrañaba a Tony? por supuesto, cada minuto y segundo, sin embargo, Estar al pendiente de sus niños la mantuvo cuerda, conectada a la realidad. Cocinaba porque Morgan lloraria de hambre si la dejaba, Reia porque Morgan con sus travesuras la hacia reir, Aseaba la casa porque no podían respirar polvos acumulados, Se bañaba, comía y lavaba los dientes porque sabia que Tony estaría decepcionado y muy preocupado si la viera caer en la miseria.
Pero Peter no tenia por quien luchar.
Peter vivia para si mismo, y hasta ese punto, ya no era suficiente.
Aun asi, cuando morgan le llevaba algun plato con comida, lo devoraba, haciéndola reir. Si Morgan le pedia una historia, el se la leia sin refunfuñar y quejarse, si Morgan le ataba dos moñitos en el pelo y le pedia que jugaran a la hora del cafe (Porque el te era para niñas comunes) el se dejaba arrastrar con un 'Si, señorita' y una sonrisa cansada crispando sus comisuras.
Pepper era el pilar donde Peter se apoyaba, Pero Morgan era su corazon.
-Tiene fiebre alta, pero puedo suponer que es por su mala alimentacion, su cuerpo esta luchando consigo mismo... si sigue asi morira-
Pepper le aparto el cabello de cara con dulzura, y beso su frente, como si Morgan fuese la que al doctor Strange estaba diagnosticando. -Que hago? simplemente lo dejo asi? no quiere comer, no puede levantarse de esta maldita cama por mas de dos horas y estoy segura que lo puedo escuchar llorar todas las noches, Strange, que hago?- Murmuro, con la voz quebrada y los hombros hundidos en derrota, mientras veia la piel palida del chico. -Si Tony estuviera aqui no estaria pasando esto-
-No se como ayudarte, Pepper, mas que administrarle por una sonda algo de comida y la hidratacion por una via... soy doctor, no psicologo... no puedo hacer mas-
Algo en la mirada de Pepper se endureció.
Para la mañana siguiente, Morgan veia con claridad como a su hermano lo rodeaban muchas personas extrañas vestidos de blancos mientras le colocaban cosas extrañas en su cuerpo. Lo escucho gritar por un momento, y vio como lo comenzaron a sujetar antes que su mama la sacara de la habitacion y le cubriera los oidos.
-Que tienes Petey, Mami?- pregunto inocentemente, con la curiosidad a flor de piel.
-No es nada malo, Cariño, Esto hara que se sienta un poco mejor... eso es todo-
tal y como lo prometio Pepper, Peter comenzo a tener un poco mas de energia. Ahora se permitia estar en el sofa de la sala con mas frecuencia para ver peliculas, y le leia historias cada tarde y noche. Su madre bromeaba con que seria buena idea comprar mas libros antes de comenzar a tener que releer, e incluso Peter hacia uno que otro comentario sarcastico de vez en cuando, tal como en algun momento los llego hacer Tony.
Fue una tarde particular en la que todo comenzo a desmoronarse cuando Rogers llamo a la puerta.
-Steve? que haces aqui?- Steve murmuraba incoherencias, con el rostro rojo y las manos apretando su mascara azul en las manos. -Tienen alguna noticia de May?- pregunto
-Yo,eh... si... Si, tenemos noticias de la tia de Queens... ella- Y con la mirada dolorida que le envio el capitan, Pepper lo supo. cubrio sus labios reteniendo el gemido lastimero que escapo de sus labios, y cerro la puerta sin importarle que Steve siguiera alli. -Lo lamento, Pepper- escucho la disculpa amortiguada por la puerta, pero no le presto atencion. -Lo lamento de verdad-
No supo cuanto tiempo se quedo alli sentada a la base de la puerta, mirando a la nada, simplemente, se oscurecio afuera, y el sol dejo de entrar a Raudales por las vetanas como normalmente hacia cuando aun era temprano.
¿Como le diria a Peter que acababa de perder a la unica familia que le quedaba? al menos tenia la esperanza de enontrar a May para que juntas, pudieran sacrlo en el agujero de miseria en el que habia caido. -Mami?-
alzo el rostro hacia su hija, que se miraba mortificada, algo angustiada y asustada. -Que sucede Morgan?-
-Peter no responde-
Y su corazon parecio detenerse por la sorpresa. -De que hablas Morgan? Esta dormido?- la niña sacudio la cabeza con vehemencia.
-Estabamos en mi habitacion jugando a las muñecas, cuando el se quedo quieto sin prestarme atencion. Cuando volvio, me dijo que me amaba mucho, incluso me dio un beso protector de papa, y dijo que tenia que ir al baño. intente llamarlo muchas veces cuando vi que se tardaba mucho, pero no responde.- explico con seriedad, tratando de ser lo mas clara dormida -Se pudo haber quedado dormido en el baño?-
Pepper parecio pensarlo un momento, antes de quitarse los tacones y comenzar a correr escaleras arriba -Friday llama a James!- Grito asustada
-Llamando a 'Osito de Miel'-
Pepper choco contra la puerta del baño, notando que esta tenia seguro al momento de impactar. un dolor agudo le atraveso el brazo, pero eso no le pidio volverlo a intentar. -Pepper? que sucede? porque aunque me encantaria poder atenderte, el presidente me mataria si descubre que estoy por llamada ahora mismo-
-James, Peter trato de suicidarse!- Grito apresurada, golpeando una vez mas la puerta antes de escucharla crujir.
-Pero que carajos Pepper?! Estas en casa? y que son esos golpes? Voy para alla no te angusties, salgo en el traje ahora mismo!-
Pepper se rindió por un momento, cayendo de rodillas al suelo sujetandose de la perilla mientras llantos desgarradores salian de su garganta por todo, por su esposo, por Peter, porque no habia sido suficiente, porque extrañaba la vida antes de Thanos, porque no habia llegado a tiempo... -Mami?- . Habia olvidado que su hija estaba alli. Se limpio las lagrimas tratando de recomponerse e intentó lo más que pudo estabilizar su propia respiración antes de darse la vuelta y enfrentarla para decirle que ya no había más nada que hacer. Se sorprendió al notar como Morgan lloraba... Oh su hijita, la misma que por su padre no habia logrado lamentarse correctamente ahora estaba viviendo el peso de la culpa en todo su esplendor -Petey estara bien, verdad? no se ira de nuevo? no nos dejara como papi?- pregunto, temblando de pies a cabeza, y Pepper sintió una energia renovada al ver el terror ´puro en los ojos de su hija.
-No, Morgan, Peter no se ira, te lo prometo.-
Se puso de pie, y volvio a estrellarse contra puerta, y continuo, hasta que por fin, luego de lo que se sintieron horas, y un hematoma en el brazo y hombro, la puerta cedió.
-Petey!-Grito alegremente Morgan al verlo sentado en el suelo durmiendo, con las rodillas al pecho y las manos escondidas debajo de su mandibula. -Por que se ve tan palido Mami?- pregunto la niña.
Pepper busco a su alrededor una cuchilla quizas, pero grande fue la sorpresa al encontrarse con varios frascos de pastillas destapados y vacios cerca del bote de basura.
Apresurada se acerco a el, y levanto su cabeza para checar su pulso -Fri, que debo hacer?- pregunto apresurada.
-Le recomiendo encarecidamente que meta dos de sus dedos en la boca de Peter para provocar las nauseas, mientras, haga algo de presion en su estomago para impulsarlas. Puede recostarlo de lado en el suelo para que no se atragante a la hora de expulsar todo.-
-Ok, ok, que no cunda el panico.- murmuro para si, escuchando los hipos y sollozos de morgan en la puerta del baño desde donde veia todo mientras Pepper comenzaba a seguir torpemente las instrucciones de Friday.
Cuando Peter comenzo a Toser, Pepper sintió un alivio, y cuando por fin vomito, no le importo tener la mano sucia con tal de escucharlo respirar.
-Pepper!- La voz de Rhody resonó por la casa, y ella solo un suspiro mas de alivio.
-En el baño James!- Grito, y se inclino hacia peter para besar su frente, su mejilla, su cabello y pasar su mano limpia vacilante por su rostro para apartar el flequillo de su frente sudorosa -Todo estara bien Peter, perdon por no cumplir mi promesa cuando te lo dije en Wakanda, pero te aseguro que ahora todo estara bien, solo sigue respirando, por Morgan, por mi, no nos dejes Pete... eres mi hijo y Morgan no te perdonará si nos dejas, tienes que luchar-
-Oh Dios mío querido...- Rhodey cubrió su boca al ver la escena
-James, James ayúdalo, hay que llevarlo a un hospital o... O, no lo sé! Pero no puedo dejar que muera! No otra vez!-
su respiración se aceleró volviéndose casi errática por la inutilidad de Rhodey en ese momento
-Pepper... El hospital más cercano está a seis horas de aquí y... Aunque llegue, lo más probable es que no sobreviva- murmuró aquello último, teniendo ver la expresión de la esposa de Tony
-Pero Tío Rhodey! Petey va a estar bien! Papá siempre decía que aunque siempre estaba herido, también se curaba rápido porque era muy, muy fuerte, incluso más que el Capitán américa!- gritó la niña enojada, como si no pudiese creer ni una sola palabra de las que dijo su tío... Rhodey, por otro lado, se quedó desconcertado por un momento. Aún así, frunció el ceño, camino hasta Pepper y Peter, y sin pensarlo lo levanto con un brazo debajo de las rodillas y otro en su espalda, viendo como su cabeza caía sin fuerzas hacia atrás.
-No hay tiempo, lo llevaré con el traje pero necesito que me acompañes, Pepper-
-Donde se quedará Morgan!?- preguntó, siguiendo a James por las escaleras hacia la puerta principal, dónde Happy estaba, evitando mirar a Peter. -Happy? Que haces aquí?-
-El Coronel me llamó. Ve tu con el, yo cuidare de Morgan-
Y sin perder el tiempo, ambos partieron con Peter hasta el hospital.
....
Las horas en ese lugar se hicieron eternas. Las enfermeras y Doctores pasaban corriendo de un lado a otro. En un punto dado, un portal amarillo se abrió, dando paso a Strange, quien junto a Banner y Cho llegaron. -Mami!-
Los pasitos apresurados de Morgan se detuvieron al verla. -Como está?- pregunto Happy, tan apresurado como llegó Rhodey.
-Aun no sabemos nada, Banner, Strange y Cho están en el quirófano con el. Aún no salen- respondió Rhodey con el ceño fruncido. Hogan asintió, sentándose en uno de los bancos de la sala de espera junto a Morgan y Pepper.
Después de lo que fueron horas, tuvieron la primera noticia.
No la que esperaban, pero al menos estaba vivo.
-Como está en un coma?- Pepper, incrédula, grito de frustración, y Strange frunció los labios.
-Es lo mejor. Ahora mismo su cuerpo necesita descansar. Gracias a la sonda que le colocamos hace un tiempo fue que su factor de curación entró en acción, sino, créeme, esto hubiese Sido otra historia- Respondió Banner con sinceridad, y algo de lástima.
-Tiene Familiares? Alguien que deba saber sobre su estado? Porque realmente sería bueno que vinieran ahora... Si pasa la noche sería una bendición, pero si se despierta pronto sería un milagro, así que- Cho fue interrumpida por la ligera negativa de Pepper con su cabeza. -Pobre chico-
-Donde está ahora?-
-Ya fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, pero pueden pasar a verlo, una persona a la vez-
-Oigan, dónde está Morgan?-
..
Avergonzada, La niña se movió suavemente en su puesto, tratando de mirar por encima de la alta camilla a su hermano, quien dormía conectado a muchos cables y un tubo que salía de su boca. -Aqui estoy Petey, no te dejare solo nunca más de acuerdo? Le prometí a papá cuidarte, pero creo que falle... Lo siento mucho, pero haré que no te vuelvas a sentir solo- apoyó su cabeza en una de las manos de su hermano, e imitó la manera en la que Peter y Papá solían removerle el pelo cuando le pedían que no se preocupara, luego, ella se acercó a él, y alboroto su cabello castaño. -Te amo Petey, te amo 3millones, así como a Papá y mamá. Cuando despiertes, me puedes decir cuánto me quieres si?- no espero la respuesta antes de alejarse y arrastrar una silla cercana a la ventana hasta la camilla, con cuidado de tumbar ni pisar nada, y se sentó allí, balanceando sus pies por el borde, y hablando con muchas historias.
Poco después entro Pepper, sorprendiendose por la manera que su hija le hizo una seña de silencio -Esta durmiendo Mami! Hay que bajar la voz!- regaño entre susurros, y Pepper no tuvo el corazón para corregirla -Entonces, como te contaba, sabías que luego agarré el casco de mamá y lo lleve a mi tienda? Allí papá me encontró pero me dió un beso y-
Así pasaron los días, con Morgan vigilandole de cerca, e impacientandose por cada día que pasaba y el no despertaba.
Y si alguien notó la manera protectora en la que se comportó Morgan, imitando el comportamiento de Tony cuando Peter salía herido y tardaba en abrir los ojos, nadie dijo nada.
Porque al fin y al cabo, era una Stark preocupada por Peter.
Era algo común, de hecho, hacia parte de cada día en la vida de Tony desde que conoció a Peter, hasta el día en que chasqueo los dedos.
Pepper se quedaba horas en la habitación, permitiéndole a su hija igualmente hacer lo mismo hasta el día que lo trasladaron a una nueva, dónde ahora Happy y Rhodey también le visitaban.
Le quitaron el tubo respiratorio porque podía respirar por si solo, y lo mantuvieron hidratado y alimentado.
Así pasaron al menos tres meses, Con Morgan contándole historias, y Pepper suplicándole para que se quedara, para que le diera a la vida una oportunidad más... Para poder vivir en familia como Tony siempre ansió desde que Peter llegó a su vida.
-No comprendo! Por qué no despierta Mami!?- gritó entre un berrinche -La doctora dijo que ya puede respirar! Por qué aún no despierta?- y Pepper se imagino teniendo esta misma conversación con su marido, en lugar de su hija.
-Hay que dejarlo descansar, Morgan, hay que dejarlo sanar- le había dicho, pero la verdad era que ella estaba tan ansiosa como su hija por verlo consciente.
Cuando al fin despertó, comenzó lentamente.
Morgan creyó imaginar verlo mover los dedos por todos los sueños en los que lo había visto despertar, sin embargo, se frotó sus ojitos y se acercó lentamente a primera hora de la mañana, cuando todos aún dormían, a ver si era cierto que sus ojos no la engañaban está vez. -Petey?- susurró.
Y el le regaló una de esas sonrisas que siempre le daba a pesar de sentirse mal. -Hola Mo-
Ella jadeó de sorpresa -Bienvenido a la tierra de los vivos bella durmiente- gritó, haciendo que su madre se levantase apresurada de su lugar.
-Oh, Oh Dios mío, estás despierto, te despertaste, como te sientes? Llamo a alguien? Espera, ya vuelvo- Peter agarro su muñeca débilmente , deteniendola -Peter? Que pasa cariño? Ya estás a salvo, te lo prometo, aquí estoy recuerdas?- con una sonrisa cansada beso sus sienes, y apretó su mano suavemente
-Perdón- murmuró, con los ojos como dos cristales brillantes -No estaba pensando yo... Escuché lo de May y creí que ya Tony porque seguir... Perdóname Pepper-
La mirada de la mujer se suavizo, y tal como hizo en el baño, se inclinó hacia el y le beso la frente, las mejillas y el pelo -Peter, no debes pedir perdón, porque yo también habría hecho lo que tú hiciste si todo estuviera tan mal... Pero ahora nos tienes, tú eres como un hijo para mí, y Morgan te ama tanto como a Tony, así que, apartir de ahora, seremos una familia, de acuerdo?-
El sonrió, y Pepper limpio las lágrimas que bajaron por sus sienes -Yo... Vi a Tony, y a May... Y ellos, me regañaron por lo que hice- ambos soltaron una rodilla acuosa, y Pepper se imaginó a Tony haciendo un comentario sarcástico por ver a Peter llegar a ese lugar tan rápido -Y entonces, Tony me pidió que te cuidara, y a Mo, incluso al Coronel Rhody y a Happy... May también dijo que te dijera que eres una gran amiga.-
-Si, bueno... Ella también lo fué, así que no creo que le importe si cuido de su sobrino No?-
El nego suavemente, y Morgan carraspeó.
-Mami, estuve esperando verlo despierto tres meses, y tú lo acaparas para tí sola?- pregunto, con los brazos cruzados, el ceño fruncido y el zapatito golpeando el suelo una y otra vez
Pepper colocó los ojos en blanco antes de escuchar las risas genuinas de Peter por primera vez en mucho tiempo -Bueno señorita, pero hay que dejarlo descansar, puedes hablar con el mientras voy a buscar a una enfermera y a Cho-
Y después de mucho tiempo, Pepper supo que estarían bien.
Y Peter comprendió que tenía una nueva familia por quienes vivir.
Si Morgan en su adolescencia recordaba de ese evento tan traumático, nadie tendría porque saberlo. De todos modos ¿Que es un Stark sin ver a Peter Parker casi morir, o morir literalmente?