Work Text:
Al terminar el capítulo pendiente que tenía de su libro de adivinación que le regalaron su hermano Percy, lo cerro para guardarlo en su bolsa, poder acabar el libro en su tiempo libre de mañana. Se paro de la cama para estirarse, estar acostada le causaba que sus piernas flaquearan. Comenzado a estar primero doblarse para llegar a las puntas de sus pies, cuando de repente, escucha la puerta del cuarto abrirse desde lejos y cerrar de un portazo. Escuchando murmullos de una voz reconocida.
- ¿Por qué siempre es lo mismo con él? – dice una voz femenina enojada, mujeres oía como se subía la cama de alado. - ¿Cómo si yo me molesta cada vez que Pansy se le acerca y lo toca?
Viene un pensamiento de otra vez de nuevo, que era este ciclo escolar, Harriet contra los celos de Draco Malfoy, está un poco cansada, esta situación de que Malfoy celaba a Harriet, que, si se sentó con otro chico que debía conmigo, porque nos sentamos en un lugar lejano, porque dejamos que Neville nos abrace y entre otros. Al principio era chistoso, pero ahora es fastidioso, cada vez que ve a Malfoy, sale corriendo porque no quiere ser atacada por insistentes preguntas sobre Harriet. Eso provoca que no vea mucho a Blaise. Extrañaba sus conversiones y bromas.
- ¿Malfoy, otra vez? – dice cansada regresando a su posición inicial, para ahora para mover su cadera de manera circular. - ¿Qué te dijo esta vez?
No hay que ser genios, que Harriet está cansada de esta situación, pensó que solo era algo pequeño, pero fue escalando, hasta que corre cuando va sola y se encuentra con él, para que no piensa que iba con alguien, se sintió abierta ante estas acciones de Draco, ha querido hablar con el sobre esta situación, pero como enemigos jurados, no podía hablar tranquilos, sin tener ojos sobre ellos. Quisiera hablar con él en los pases, el comedor o en los jardines, cuando tenían tiempo libre de tareas, clases o sin que nada la ataque, sin ser juzgados, tal vez tomarle la mano, esos pensamientos siempre la hace sonrojar, pensando que podría ver algo más pero siempre da un paso atrás o a veces el da el paso, sin embargo, con estas acciones, etc parece que quiere alegrarla de él o de los demás. Notando que esto le afecta a Ron con Blaisecasi no hablan por Malfoy y ella.
- De porque estoy hablando con uno de Ravenclaw, el que va con Hermione en unas de sus clases. – dice enojada mujeres se recostaba en su cama. – El solo me pregunto si a Hermione le gustaba la cerveza de mantequilla.
Así que pidió por medio de una carta que hablaran en los viejos baños, pero no resultado como espera, hubo reclamos de los acuerdos con otros chicos o una plática, también de los escapes que hace para no encontrar con él, pensando que era más limitado, cuando fue el momento de hablar de ella, no supo si levanto la voz lo que dice que no estaba bien lo que estaba pasando, que debía mejorar su comportamiento con ella, que debía de dejar de llevar a sus amigos por preguntas de ella. Era como tirar la cuerda donde nadie no quería ceder, hasta lo última acción que hizo y se fue.
- ¿Y tú que le conteste? – previsión, continuando con los ejercicios de cadera, pero del sentido contrario.
- ¿Al chico oa Malfoy? – dados preguntando sin saber a qué se refiere su amiga, la chica con lentes mujeres deja sus lentes en la mesa de noche que tiene.
- A los dos. – dice la otra chica pecosa. – Pero más lo de Malfoy.
- Al chico le dije, que tal vez le gusta, pero debería hablarle, para saber si le gusta o no la cerveza de mantequilla, y me agradeció. – dice la chica de cabello negro suspirando. – A Draco que debía cambiar su comportamiento, que te dejara de acosar a ti y mucho más, hasta le dije que, si le gustaba la atención que le daba Pansy debería dedicar más tiempo con ella que conmigo.
Rayos. Eso fue la gota que derramo el vaso. Siempre le pareció rara la interacción que tenía Malfoy y la chica Pansy. Él decidió que no le gustaba la atención que le daba Pansy y como quería agarra su mano, pero como debía actuar como un cretino, frente a los demás, permita que se acercará un poco, a la vez que no dejaba que lo tocará mucho. Cuando eso pasaba se iba con Blaise para darle una especie de cielos a Draco, sin embargo, él es más disimulado dando indirectas. Este año es el más han tenido un año normal con situaciones de jóvenes, como diría su papá, excepto lo del hombre que se escapa de la prisión, por ahora que no aparece. Han tenido que lidiar el reciente enamoramiento que apenas se va dar entre Draco y Harriet, en escondidas.
Pero no creía que eso significaba qué traía mucho conflicto, es como dijo una vez Blaise, una vez, cada vez que el amor se da, trae muchas cosas buenas, entre las malas. Más en la situación que esta Harriet. - ¿Qué crees que deberías ser? - dijo Ron, las mujeres dejaban sus ejercicios, para sentarse en su cama.
- No lo sé. - dijo su amiga dudosa, ante la situación, acomodándose en su cama, para ponerse en posición fetal. - Me siento asustada, no quiero alejarme arme, pero esta situación me está cansado. No sé a dónde vamos a parar, sin continuamos así.
Con esta situación, por una vez no quiero ser como Harriet Potter.
No quería sentirme ser mala amiga o hermana por querer ser ellos, por momento. Harriet tenía mucha atención de parte de su familia, algo que está bien, pero se siente desplazada por ellos. Ese sentimiento lo conoce por sus hermanos, cada uno tiene algo especial, haciendo que sus papás tengan toda su atención.
Los chicos eran diferentes y tenían la gracia de la familia Weasley, su hermana menor era bonita e inteligente, más tenía la gracia familiar, ella es simple Ronda Weasley. Otra Weasley, la mejor amiga de la niña que sobrevivió, a veces lo que dice Hermione y Ginny hace que se sintiera peor. Muchas veces se regañaba por tener esos pensamientos, a la vez que no puede dejar de sentirse inferior. Sin embargo, Blaise, Harriet y Lavander, la hacían que se sintiera mejor y cambiar de opinión de lo que piensa y quiere mejorar, haciendo otras cosas fuera de lo que se debía ser o estar.
Tal vez, por el momento, debes alejarte de él un tiempo. - dice Ron tranquila, acercándose a su amiga, para darle consuelo, sentados en la cama Harriet. - Se que no es lo que quieren, pero se lo más cercano a lo más ¿Sano?, para ti, no verse, te abrirás a más opiniones y cuando te sientas más segura conversaciones con él, también es para Malfoy.
- No sé, qué tal si Draco se vuelve más..- dice harriet insegura ante la situación que le estaba plantando su amiga.
- ¿Maniático?, ¿Neurótico?, ¿Qué le falta un tornillo, más que los que perdió? - dijo bromeando Ronda abraza a su amiga, consiguiendo una risa pequeña de la chica. - Malfoy no te cambiara por otra persona eres su mejor amiga, tal vez es por la emoción, de algo que haya pasado en casa o le esté pasando para que se comporte de esa manera tan... Malfoy.
Escucho la risa de su amiga, sabiendo que ya se sentía mejor con la situación.
- Creo que tienes la razón, debo mandarle una carta, para que nos reunamos que por ahora no lo veré por un tiempo, siento que en una carta empeoraría las cosas. - dice más tranquila Harriet, recostandose en el abrazo que le ofrece ante la situación, que se presenta, tomándoselo con humor. Ron siendo uno de sus pilares, cuando todo va mal, se sentiría sola sin ella, desde que la conexión, se regreso una parte valiosa de su vida, ha hecho su vida más llevadera, le da esos suspiros que necesita. Le mostro algo que todos necesitan y merecen en algunos casos.
Estuvieron varios minutos así de tranquilidad, hasta que fueron interrumpidas por una voz conocida y unos golpes de la puerta.
- Harriet, Ronnie, ya es ahora de apagar las luces. - dice la voz de Lavander, detrás de la puerta. - Nos vemos en la mañana, en clase de Lupin.
- Sí, Lavander, Hasta mañana. - dicen las dos, mientras cada una se acomoda en su cama, y Ron lanza un hecho para apagar las luces. - Hasta mañana
- Nos vemos, Ron. - dice Harriet acomodándose en la cama.
A veces quisiera saber que pasaría con Harriet, Draco, Blaise y ella, en el futuro.
----
- Draco, creo que deberías alejarte de Harriet. - dice Blaise desde su cama y la oscuridad del cuarto, después de escuchar lo que paso con Potter, la solución más adecuada ante la situación, aparte que se incomodaba cuando se le acercaba Pansy, como si fuera su segunda opción o un objeto de dar celos a Draco. - Por un tiempo, y para que te des cuenta de tus acciones y aceptas que tienen culpa, también que me incomodas a mí, Harriet y Ron con la situación que se creó.
- Blaise... - dice Draco en su cama. - Yo creo.
- Draco, amigo, te quiero pero lo que está haciendo, se está volviendo cada vez más grande y cansado, ella huye cuando la ves sola, molestas a mí ya Ron, preguntando por Potter, pares un maniático buscándola y cuestionada por cada interacción que tiene.-dice el chico furioso en voz baja, quiere realmente a su amigo pero esto se vuelve insostenible, después lo que pasa en la cámara el chico se volvió algo... sobreprotector que pasa las líneas de la locura, ahora cuando fue que le leyera el futuro el clarividente, le dijo que alguien muy importantee para él tarde o temprano se alejaría de él, .-Por Merlín y Dios, Draco Malfoy, Ron ya no habla conmigo, porque la hartaste por las preguntas por Potter, y Pansy me trata como algo para darte celos. ¿Por qué asumiste que ella sería la persona importante y no yo, que soy tu amigo?
Todo cae en un silencio que puede ser cortado por un caballero. No sabe Blaise, si Draco se durmió en el momento que habló. Hasta que escucho un suspiro.
-No sé, que decir...Creó que perdón, por no pensar, que tú también podías ser la persona importantee, si te sentí usado o hospedado por mí y hacer llegar a Weasley de ti. - dice el chico arrepentido desde el otro lado de la habitación oscura, algo que no se ha escuchado. - Lo siento, en verdad, sé que tienen razón tú y Harriet por haber tomado esta actitud tan mala y repugnante. No creí que fuera de esto. Pensé que, hacia lo correcto, pero creo que no... Tuve miedo de lo que podía pasar este año, por lo que paso el pasado y el ante pasado, sé que no es suficiente... sin embargo no quiero perderte, también eres importante para mí, como lo es Harriet y Weasley... Tomare tu consejo de alejarme de Harriet por un tiempo, para poder desapegarme y saber actuar. Hablare con Pansy para que se acerque a nosotros, de todas las maneras, perdóntambién conversare con Ron y le pediré disculpas, por haberla molestado
Otra vez silencio, ahora no sabe si Blaise se durmió mientras hablaba.
- Esta bien, te perdono, pero veme a los ojos. - dice el italiano serio, volteandoe de su cama, para poder mirar a su amigo, ve como el otro chico hace lo mismo y lo ve hace los ojos. - No vuelvas a tomar esa actitud, es malo para ti como para ella. No volverá a confiar en ti si sigues en ese camino, entiendo por qué, para ti Potter, pero las últimas, lo que harás es que ella se aleje. Por favor el tiempo que te vas a alegrar vas a reflexionar, trata no tener mucha comunicación con Potter.
- Claro que sí... - dice el Draco nervioso ante la situación que iba a enfrentar mujeres veía como su amigo se acomodaba en su cama, apreciaba mucho, todo lo que ha hecho por él, prácticamente era lo que a veces necesita o merecia escuchar. - Blaise, gracias, buenas noches.
de nada.
Eso lo último que escucho en el cuarto.
....
En la oscuridad, todo era bastante tranquilo, hasta que escucha murmullos de voces que a medida va pasando el tiempo pasan a algo que apenas se podía escuchar, hasta que se regresaban gritos.
Él regresará.
Desgracia caerá.
Muchos perderán lo que más aman.
Las familias se separan.
Un rumbo, hay que tomar.
Ella debe enfrentarse a la realidad.
Él debe una decisión de tomar.
Ellos un camino difícil, deben hacer, para juntos estar.
¿Quienes? Todo parece oscuro en la nada, hasta puede ver algo de luz, pero no blanca, sino roja, como fuego. Acercándose se podía ver más claro, era llamas de fuego, en unos del patio Hogwarts, casi destruido. Veía gente atacandoe pareja estudiantes contra otras personas, pero no sabía quiénes eran, que atacaban. Todo lo que era su segundo hogar se fue. No sabía quién había causado todo esto. Esto le causaba terror, queriendo moverse del lugar, pero no puede, pareja paralizada.
Ellos deben enfrentarse, para acabar con el sufrimiento que se causó.
Las personas que más amas, se van.
La profecía se debe cumplir.
¿Quiénes, se van a ir?, ¿Quiénes se van a enfrentar? ¿Y cuál profecía? Esto la estaba poniendo nerviosa y confundida, quería irse de ese lugar, pero no puede esto es más de lo que puede imaginar es una imagen fea, sin embargo, a lo lejos puede ver algo o mejor dicho algo conocido, era Harriet. Se veía muy diferente. No sabe cómo salió del estado de shock, para correr detrás de ella, mientras la escena mostraba más ataques entre magos y seres mágicos. Su deseo más fuerte era salir de allí y regresar a casa.
- ¡Harriet, espérame! -dice asustada corriendo para alcanzarla. - ¡¿Adónde vas?!
La muerte es una amiga para ella.
La muerte es lo que más tema él.
Más murmullos que no cesan. En la persecución de su amiga, veía que la escuela estaba completamente destruida en algunas partes, en otras casi nada era reconocible. Todo lo que conoce Hogwarts desapareció como un recuerdo hermoso, que una vez vivió.
- ¡Harriet!, ¡Harriet! - gritaba la chica entre los pasillos casi hechos trisas, mentes perseguía a su amiga, entre más correa, ella se alejaba, pero llego un punto que perdó a la vista, solo un minuto y ya no estaba, entro desesperación y miedo, porque era corredor distinto, el panorama no mejoraba en peroraba cada vez. Hasta que vio algo que no esperaba ver. Lavander a tirada en el pasillo. Se acerco rápido, para ayudarla, algo la detuvo solo podía ver como su amiga luchaba por respirar, mientras veía la sangre fluir. Esto le causaba angustia y miedo.
Esto debía ser una pesadilla, una espantosa y horrible. Las lágrimas salían, estaba estresada, asustada, angustiada, triste e inútil, ve como una de sus amigas estaba desangrando y no puede hacer nada.
Se puede cambiar, si es lo que necesitas.
Es lo último que escucha de los murmullos. Hasta que vio algo correr a su lado, otra vez todo cambio, era una parte de Hogwarts que no conoce, que no estaba destruida por el encuentro de atrás. Todavía tiene lagrimas corriendo en sus mejillas. Mientras ve como tres figuras aparecen en una puerta que aparece mágicamente. Ella los puede reconocer.
¿malfoy? ¿Y Blaise? -dice entre sollozos, mentes se acerca a ellos, la tercera, también lo reconoce es Goyle, todos lucen muy distintos, principalmente Draco y Blaise que lucen tristes y frustrados. - ¿Qué hace aquí?! ¡Vámonos, un buscar a Harriet!
No la escuchan, ve como los tres entra al cuarto y los sigue molestando. Antes que cierre el cuarto, logra entrar. No quiero seguir ahí. Lo que ve no lo puede creer. Todo parece tan real
Era Harriet, ella y un chico que no reconoce. Se veían muy molestos. Lo que sigue, más la asusto Goyle sale corriendo, como si busca, La Ron del futuro lo sigue m con varita en mano, mientras ve como Blaise la sigue, asustado y enojado. Ella se ahí queda con el chico, Harriet y Malfoy, viendo como sus expresiones eran suficientes para saber que paso algo camino un poco lejos de los tres para ver como los labios se movían. Hasta que sienta que algo corre a lado de ella, eran Blaise y ella huyendo de algo, era Goyle con su varita haciendo un hechizo de fuego, que no podía manejar, todos corrieron en diferentes lados ante la escena, veía que el cuarto se quemaba por la culpa del chico, tambíen salió corriendo, siguiendo a Blaise y Draco, veía que buscaban algo entre las montañas de cosas, etc, que velozmente eran consumidas por las llamas.
Desperados decidieron subir a una de las montañas de cosas, pero observaba como el fuego estaba por todo el cuarto, algo que la llenaba de miedo. No entendía, porque nadie le hace caso, era una pesadilla que no terminaba. No podía controlar el sueño, más que quisiera despertar o irse, no podía, cada vez mostrar, escenas peores.
Hasta sentí que algo pasaba, por su lado, volteandoe, vio sus figuras en escobas, volando por el cuarto huyendo del fuego. Los seguía corriendo, antes que algo malo pasara, desde lejos podía ver la puerta abriéndose otra vez, fue lo más rápido que pudo, para salir, viendo tres personas en escoba volando, también hacia la puerta, que poco a poco veía que la puerta se cierra, para evitar que el fuego afecte lo que de la escuela. Faltaba poco para llegar, los demás lograron salir, sin embargo, ella ve que la puerta se tierra, se queda encerrada con el fuego. El pánico la apodera, todo lo que siente y ha visto, se desborda, cayendo en rodillas, mientras poco a poco el cuarto va cambiando a otro lugar.
Uno de ellos debe morir, porque sus almas están conectadas.
Él fue uno de los pocos murmullos, que llegó a entender.
....
Escuchaba como Hedgwi revoloteaba en su ventana. ¿Por qué estaba ahí a altas horas de la noche? Podría ser descubierto por un maestro y quitarles puntos. Se levanta rápido para atenderlo para despertar a Ron, se pon de mal humor, si la despretan tan tarde, va a la ventana que está frente, la abre y lo deja entrar.
- ¿Qué haces despierta a esta ahora, Hedgwi? - dice Harriet adormilada, mientras escucha como su lechuza entra al cuarto, abrió un poco los ojos viendo como su mascota, va a la cama de Ron. - No con Ron, se va a poner de mal humor.
Eso la hizo despertar bien. Hasta que noto que su amiga no estaba en la cama, estaba vacía, solo puras sabanas, revuetas, debía pasar algo para que se levantara de la cama, lo primero que pensó era que fue al baño de los dormitorios, salió del cuarto, sino primero antes de tomar su varita y el mapa que le dieron los gemelos, camino lento por el pasaje con su varita, dando luz, etc un poco cerca podía ver una figura caminada.
- ¿Ron? - dice insegura, hacia la figura. - ¿Eres tú?
- No, lavanda de soja, ¿Qué hace despierta, Harriet? Puedes alejar eso un poco, lastima mi vista-dice adormilada la chica, mentes se tallaba los ojos y bostezaba.
- ¿Has visto a Ron en el baño? - dice harriet preocupada, porque no se ve ninguna figura.
- Hmm, no, no la vi, ni en el baño o pasaje. - dice Lavender despierta un poco. - ¿Por qué?
Con esa afirmación, confirmo todo lo que se preocupaba. Salió de los dormitorios, existiendo la posibilidad de que estuviera fuera de la casa.
- Ron, no estás en la habitación. - Dice Harriet temerosa ante la desaparición de su amiga.
¿Qué? Ronnie salió de la casa sin ser vista. - dice la chica preocupada al igual que Harriet, ¿Cómo era posible? Si era posible salir, sin ser detectado o visto por los prefectos o profesores.
- Sí, pero es posible que este en la sala común. - dice Harriet tratando de calmarse ya Lavender que pareja igual de angustiada por su amiga.
- Yo creo que no. - dice Lavender más seria, ante la situación. - He sentido una corriente de frío, pensamiento que alguien dejo una de sus ventanas abiertas, pero lo que he estado aquí, el clima a estado diferente.
- Por los cielos, tenemos que hablar con la profesora McGonagall. - Dice Harriet asustada y preocupada, si no está en la sala común, significa que salió de la casa. Afuera estaba los dementores cuidando la escuela y también que un criminal este afuera, va caminando hacia las escaleras, mientras la otra chica la sigue, ambas bajan lo más rápido, para encontrarse algo que ya temían. - Ve a buscarla y yo voy a ir ver, si está cerca.
- Claro que sí. - dice Lavender seria, deteniéndose junto con Harriet viendo como la puerta de su casa abierta, dejando pasar el frío, correr hacia la puerta viendo, si estaba todavía en las escaleras, pero todo estaba solo y oscuro, saco su varita, en caso de emergencia, lazo un hecho de luz, para no depender de la de Harriet. - Voy corriendo por la maestra.
-Lavander. -dice Harriet serie, mujeres la otra chica baja las escaleras.
- Sí, Harriet. -dice Lavander.
- Mucho cuidado. - dice Harriet ansiosa, no quería perder una compañera cómo va la situación.
- Sí. - dice Lavender amable, para darle confort a la chica, baja las escaleras rápido antes que se movieran y la llevaran a otro lugar con su varita.
Cuando vio que la chica desapareció entre las escaleras, saco el mapa en uno de sus bolsillos de su pijama. Abriendo el mapa, sostuvo su varita, la apago por un momento, para ponerla en la hoja a oscuras.
- Juro solemnemente, que mis intenciones no son buenas. - dice Harriet, rápido, engendrando otra vez su varita. Mostrando a los pasillos de la escuela buscando como loca a su amiga, cuando aparece, Ronda Weasley, al otro lado de la escuela, sale corriendo a su auxilio.
Cuando llego Lavender a los cuartos de los maestros toco, lo más fuerte que pudo, escucho como una puerta se abre y espera que fuera la maestra McGonagall, pero no era. Es la cara del profesor Snape, molesta y frustrada.
- Debe quemarse un lugar para despertar a los profesores. - dice el hombre malhumorado. - Señorita Brown, ¿qué sucede?
- Severus, ¿qué sucede? Escuche que tocaron la puerta fuerte. - dice una voz de una mujer sorprendida viendo a la chica apreurada. - Señorita Brown ¿Qué paso?
- Profesores, Ronda Weasley, no está en su cama. - dice apreurada la chica, porque era posible que su amiga este en peligro. - Tampoco estaba en la sala, y no sabemos dónde está, Harriet salió en su búsqueda.
- Por Merlín, Severus. - ojo la mujer asustada tocando su brazo. - Las niñas no pueden estar afuera, hay una prófuga peligrosa y además con los dementores. Iré por el profesor Lupin, para buscarlas en los pasillos. - comenta la mujer regresando a la sala por el otro maestro.
Yo voy a la sala de Slytheryn, tal vez el señor Zabini sabe su paradero. - dice el hombre serio, saliendo de la sala de maestra. - Tal vez me encuentre a Weasley en el camino, la señorita Brown vuelve a su sala, no quiero que sea imprudente como sus compañeras.
- Claro, profesor. - Dice la chica asustada por el profesor, no quería problemas, con él.
Mientras Harriet, corre entre pasos oscuros con solo su varita iluminando, miraba si estaba bien en el camino, buscando la sala de Menestres, correa por el largo pasaje, oscuro y frío. Temía ver uno que otro dementor, cerca significaria que su amiga estaría en peligro. Cuando llegó al famoso salón de Menestres no había nada, ni una puerta, menos de Ron, estaba a punto de gritar por la frustración. ¿Se abra equivocado?, ¿El mapa se equivocó de lugar? Sus piernas fallaron, haciendo que se arrodillara en frente en la pared, dejando caer la varita y el mapa. Llorar parece su única opción, pero no podía dejarlo así, tenía encontrarla como si fuera de una manera u otra.
Se seco las lágrimas que habían salido en sus ojos. Agarro el mapa acerco la varita con luz, vio que estaba en el lugar correcto, donde estaba su amiga, pero solo que no había puerta para entrar o salir.
....
El profesor Snape había entrado a la sala de su casa, pero en todo su camino no se encontró a la chica de cabello rojo, esperaba por lo menos este en su sala hablando con el chico Zabini. Hasta que escucho uno pasos por el salón de la casa, cuando giró la varita donde, estaban los ruidos. Donde encontró al muchacho Malfoy adormilado caminado fuera de los cuartos
- No cree que sea muy tarde para estar levantado, joven Malfoy. – dice el profesor serio.
- Ahhh.- grito sorprendido el muchacho, que iba hacia su cuarto.- Profesor Snape, ¿Qué hace aquí?
- Debería preguntar los mismos, que usted despierto. – pregunta el profesor serio ante el estudiante despierto en horas altas, tal vez este encubriendo a Weasley. – Sabe que le puede costar puntos a su casa, si esta desprecio tan tarde y más si encibren a algún de otra casa.
- Profesor Snape, no le entiendo, lo que me quiere decir. - dice el muchacho confundido ante la afirmación del profesor.-Yo solo fui al baño de hombres y no hay nadie en la casa, según tengo entendido.
- No me mienta, señor Malfoy y haga que le bajo puntos por mentir. -dice Snape frustrado ante la situación, de no encontrar a la chica Weasley y cada vez está cerca del peligro. - ¿Dónde está el señor Zabini?
- En nuestra habitación, ¿Qué está pasando el profesor Snape? - dice el chico cada vez más confuso, de la situación.
- Llévame a su habitación, y luego le digo. – dice el hombre serio, el chico ante esta orden, para afirmar su inocencia y terminar su curiosidad, acepta, llevo al hombre a su habitación entre los pasillos oscuros. Cuando llegó al cuarto, abrió la puerta, en donde estaba a oscuras y el otro muchacho, estaba en su cama dormido, hasta que sintió la luz de la varita del maestro.
- Draco, apaga la luz de tu varita, molesta. – dice el chico, que estaba en su cama cubriéntose en sus sabanas, para que no le moleste la luz.
- Al parecer no me está mintiendo, señor Malfoy. – dice el profesor frustrado, ante la búsqueda de la chica. El muchacho que estaba en su cama, escucha la voz de su jefe de casa, se levanta rápido, aventando las sábanas fuera de su cama. – El señor Zabini tan inmerso en su mundo como siempre.
- Profesor Snape, ¿Qué hace aquí? – dice el chico recién perdido y sorprendido ante la arrepentida aparición de su profesor en su cuarto.
- Solo quería saber si estaba alguien en la sala de la casa al parecer no hay nadie. – dice cada vez mas molesto el adulto, sala de la habitación, sin antes ser interceptado por el chico rubio.
- ¿Qué sucede?, ¿A quién busca? – previsión insistente el chico, extrañado por la actitud de su profesor, porque estaba apresurado.
- Busco a la Ronda Weasley, que salió de su habitación en medio de la noche, sino que tiene otra pregunta, la tengo que buscar. – dice el profesor saliendo del cuarto, cerrando la puerta del cuarto, dejando a dos chicos sorprendidos detrás de él.
- ¡¡¡¿qué hizo que?!! – Dijeron dos chicos sorprendidos, uno saliendo de la cama siguiendo al otro a fuera del cuarto, para poder seguir al profesor.
....
El lugar cambio a algo diferente, levanto la cara a sentir la modificación en su entorno, había muchos árboles y arbustos en su entorno, el lugar parece que formaba un círculo, estaba oscuro, solo sin que nadie, que molestaba, solo el ruido de los insectos de la noche, a lo lejos escucho como algo se acerca. Por lo anterior que vio, decisión esconderse entre los arbustos sin que nadie la viera y le hiciera algo. A lo lejos vio una figura femenina acercándose cada vez más, cuando la figura llego al círculo, lo que vio la asusto, era Harriet toda lastimada y sucia, su ropa maltratada, los lentes todos opacos de suicidio y su pelo, estaba maltratado.
- ¿Harriet?, ¿Qué te sucede? - dice la chica en estado de shock, saliendo de su escondite, para dirigirse a donde estaba su amiga, pareja que estaba hablando con alguien, cuando se dio cuenta que estaba al lado de su amigo y miro a sus alrededores vio a los padres de su amiga, el profesor Lupin, la criminal Sira Black y una mujer que vio en fotos pero sabía quién era. Todos ellos hablan con su amiga, sin embargo, no sabía que decían entre ellos, bajo un poco la mirada, para dar cuenta de que su amiga era alta que ella, y que la mano de su amiga soltó algo, que era una piedra negra pero pequeña. Era la piedra que podría resucitar a los muertos. Entro en pánico, su respiración se volvió agitada, trataba de tranquilizarse, pero no podía.
Él regresará, cuando lo encuentre la rata.
Otra vez esas voces, que decían cosas sin sentido, pareciera que estas tenían un sentido, pero no sabía cuál, estaba asustada, ante estas voces.
Vendrá con más fuerza, regresará con sangre quien está vinculado y los huesos de su padre.
Escucho unas voces y pasos detrás de ellas, ambas voltearon, eran varias figuras que las rodeaban y un grupo pequeño que se acercaba cada vez más, que tomaban su distancia hacia ellas. Eran aquellas personas que estaban de lado del señor tenebroso. Los mortifagos y no solo son ellos, sino también Voldemort frente a ellos, con una apariencia espeluznante, ojos rojos, sonrisa malévola, piel puesta y dedos largos.
¡¡Harriet hay que irnos! – dice la chica con una voz quebradiza, entrando en pánico, intentaba agarrar el brazo, pero no podía, algo le impedía tomarla del brazo. Mira la cara de su amiga, su acción era de tranquilidad, que no temía del ambiente.
Vio como Voldemort, sacaba su varita y la dirección hacia ellas, con ciertos movimientos sabía que era un hecho. La luz del hecho era verde, se pone frente a su amiga y cerró los ojos, hasta que se siente que otra vez cayo en oscuridad, y todo cambio de nuevo.
Y matara a inocentes para mostrar que regreso, junto con su ejército. El señor tenebroso regresa con sangre en sus manos.
....
Harriet caminaba con su mano en la pared, buscando una puerta, en donde entrar, pero no hay nada, estaba a punto de entrar en pánico, no quería perder la esperanza, se sentía impotente, inútil. Hasta que escucho unos pasos en el pasillo, pensando que era su mejor amiga.
- ¿Ron? – dice la chica como su alma volviera, pero lo que vio la desanimo y asusto, escondió rápido el mapa en su pantalón del pijama, antes que el profesor Lupin.
¿Harriet, estás bien? – anterior el hombre asustado, no poder encontrar a las chicas, pero se siente bien cuando vio a Harriet, está pensando que tanto las chicas y sus amigos tenían mala suerte, en estar en los lugares equivocados. – ¿Todavía, no aparece la señorita Ronda?
- Estoy bien. – dice la chica seria, lo que le importaba es encontrar a su amiga, antes que le pase algo, con lo dementores. - todavía no aparece Ron, estoy muy preocupada por ella, que pasa si se encuentra con un dementor.
- Mantente en calma, podremos encontrarla antes que este los dementores. - dice el profesor tratando de calmar a la chica que estaba estresada por la situación. Hasta que escucharon una voz femenina que la chica reconocía en el pasillo, más atrás del pasillo.
¡Es la voz de Ron! – dice la chica aliviada, dos voltearon a dirección de la voz, caminaron con rapidez, llegando hasta en donde estaba, vieron la figura reconocible de la chica parada, en el mismo lugar que estaba ella, camino hasta que el profesor la tomo del brazo para que no fuera la chica. – ¡Ron! No. –
- Espera, Harriet, hay algo le pasa a tu amiga. – dice el adulto preocupado deteniéndola, su amiga no reaccionaba, ante el llamado de Harriet, decidio caminar lentamente hacia ella, recordó lo que dice la señorita Trelawney que sí la chica no reaccionaba a sus llamados, es posible que ella este en un trance, que deben ser cuidadosos, porque podría afectarle a la joven, etc debían traerla a un lugar seguro antes de que termine y le pase algo malo, lo mejor era guiarla sin ruido. – Voy a intentarla llamarla para confirmar algo. Señorita Ronda Weasley, me escucha, diga algo, si lo hace.
Solo es un pequeño murmullo, pero casi silencioso, no un grito o una respuesta fuerte solo un murmullo, que no se entiende nada. Necesitaría volverlo a intentar.
- Señorita Ronda. – dice el profesor, esperando una respuesta de la chica, pero no había nada. Ni el murmullo que escucho, eso confirmaba lo que le dijo la profesora Trelawney.-Harriet, hay que ser cuidados con tu amiga y seguirla con precaución.
- ¿Qué?, ¿Por qué? – dice la muchacha preocupada por su amiga, austándose por lo que dice el profesor, dirigiendo su mirada hacia él.
- Creo que tú amiga, está en trance, no sé cómo, pero está en trance. – dice el profesor serio y preocupado, mirando a su alumna, para tranquilizarla. – tenemos que traerla a la enfermedad. La vamos a llevarla sin ruido. Creo que debes guiarla para que no se asuste, ¿Lo entiendes?
- Si, lo entiendo. – dice Harriet segura, ante la situación, se aparte del profesor, para acercarse lentamente, hacía su amiga, pero Ronda empezó a caminar hacia otra dirección, esto asusto a su Harriet, pero tuvo que mantener la calma ante esta situación, comenzó a caminar al lado de su amiga, mientras voltea a ver al profesor quién las sigue desde una distancia adecuada para que no afecte a la chica.
....
- ¿Cómo que salió de su cuarto, sin que nadie se dio cuenta? – dice Blaise preocupado por la chica, mientras trataba de seguir el paso al profesor, que tenía prisa por encontrar a la chica junto con los dos muchachos que lo siguieron. – Eso es no es posible.
- Señor Zabini, si usted y el señor Malfoy que están conscientes salieron de la habitación, sin que nadie se diera cuenta. – dice el profesor, molesto por la desobediencia de sus estudiantes, estos estaban siguiendo iguales que las dos chicas Gryffindor, tomando cosas actitudes de la señorita Weasley y Potter. - Creo que ella pudo hacerlo
- Pero Weasley, no es así, ella nunca se va a salir. – dados Draco mentes intentaba seguir el paso del profesor, que para los chicos iba demostrado rápido, por los pases. – Dice Harriet que ama dormir.
- Pues la señorita Potter se equivocó con su amiga. – dice el profesor frustrado ante la situación, que los chicos hablaran y no ayudarán, no era de mucho apoyo. – Sin van a estar aquí espero que ayuden y no estorben, una alumna está en peligro
- Si, profesor. – dicen ambos estudiantes seguros, en querer ayudar en búsqueda de la chica, mientras los tres caminaba, rápido por los pasillos, tomaron unas escaleras, pero no sabían a qué dirección iban, ya que aparecer estas se regresaron más inestables, después de medianoche, se dirigieron a la dirección donde tomaron estas, y observaron bien era casi llegando a la torre de astronomía este era un buen lugar para investigar.
- Será mejor separados. -dice Blaise, animado, a punto de irse por su lado, pero el profesor lo detuvo.
- Nadie se separa, no quiero perder dos imprudentes más. – dice el adulto serio y enamorado, al ver que los chicos iban a hacer una tontería. – aunque el director les regale puntos.
Los chicos obedecieron, molestos con su jefe de casa que estaba irritado, porque lo despertaron por una emergencia, caminaron los tres juntos, un poco más para casi llegar a la conexión en donde estaba la entrada de la torre y el otro lado donde estaba otro pasillo. Pararon porque escucharon unos pasos, el profesor se pone frente a los estudiantes haciendo que hicieran una fila india, para protegerlos y no hicieran nada tono. Se pegaron en la pared, hasta llegar a la orilla de la pared, Snape saca la cabeza para ver quien era, a mitad de camino vio tres figuras reconocibles. Que cada vez se acercaban más hacia ellos.
- Es el profesor Lupin, Potter y Weasley. – dice el profesor, menos frustrado al ver las tres figuras acercarse, mentes voltea hacia los chicos que estaba detrás de ellos, los dos muchachos cambiaron la cara aliviados. – Vienen para acá, no los asusten
Cuando los tres volvieron la mirada, las tres personas, mencionadas aparecieron, pero no fueron tomados en cuenta, como si ellos no existían, deber de dar la vuelta para irse a las escaleras, se acercaron a la puerta de la torre, que fue abierta, como si nada, como si el viento la abrió lentamente, entre la chica Weasley dirigiéntose a hace arriba pero cuando iba entrar Harriet y Lupin cerro abruptamente. Cuando la chica la quiero abrir no podía, el profesor intento tampoco pudo.
- ¿Qué paso Lupin? – previo molesto Snape, casi dándole un golpe a otro profesor, que no pudo evitar que la estudiante entrara a la torre, casi poniendo su varita en la cara. – La tenían cerca para llevarla a su habitación y recibir su castigo.
- Snape, tan perjudicioso, como siempre – dice el otro adulto intentando controlarse, a darle un golpe o lazarle un hecho. – la estudiante está en una especie de trance, no se puede ser molestada y si no le afecta.
- ¿Y por eso la llevaron a la torre de astronomía? – dice el maestro molesto ante la situación, que pudo ser evitado si uno de ellos lo podía hacer algo, para que la chica no fuera a un lugar peligroso. - Lo que olvidaron tu y la profesora Trelawney, es que la persona en trance, la magia se vuelve inestable e impide que la persona tenga control, en su entorno, por eso piden que esta una persona, para que no se mueva y se ponga en peligro.
Todos al escuchar esto, se quedaron en silencio, nadie sabe esta información.
- No puede ser, que nadie sabe esto. – dice el profesor frustrado bajando su varita, evitando lanzar un hecho al otro hombre. – Vamos detrás de la señorita Weasley, antes que algo malo pase, no tenemos tiempo.
Abriendo la puerta, entrando rápidamente para llegar con la chica, todos fueron detrás del hombre como si sus vidas dependen en ello. El primero que llegara, con ella, tendría que ponerla a salvo, Blaise y Harriet querían seguir al Snape.
....
Otro lugar, esto la estaba cantando, estaba en un estado de shock, todos los sentimientos aplenas los estaba procesando, lo que vio, está demostrado en que entender, pero sabía que significaba. No quería saber esto o entenderlo, era como aceptar que pasaran cosas malas y que Harriet no está segura, ni en Hogwarts. Su respiración empezaba a sonar agitada, temblaba y las lágrimas no paraban. Quería parar de llorar, pero no podía, toda bocanada de aire que hacía no era suficiente. Todo era silencio, hasta que escucho unos pasos, por donde estaba.
No podía esconderse, así que lo que se le ocurrió, que subir era la mejor opción, corría en las escaleras, tratando de no tropezarse, hasta que llegó al piso de la torre, se dio cuenta que era la torre de Astronomía, y lo que vio la sorpresa, era el director Dumbledore enfrente en donde estaba la apertura del salón, dándole la espalda. Algo que entienda en lo que pasaba, era que ellos no la podían escuchar, eso era lo que la molestaba. Vio morir a sus dos amigas, se separaron de los chicos, el regreso del señor tenebroso y su ejército. Solo observar.
El director se dio la vuelta, la estación viendo fielmente, otra cosa que entendió es que tampoco la podía ver, así que se dio la vuelta para ver, a quien veía. Era Malfoy, estaba en una condición inestable, estaba llorando y temblando. Es la única vez que no había voces. Veía que le estaba gritando, al director, mientras este trataba de calmarlo, de no hacer algo tono. La discusión llega a un punto donde Malfoy levanta su varita hacia el director.
- Usted no lo entiende, sino lo hago, él le hará daño no solo a mis padres, también a ella. – dijo el muchacho asustado, mentes temblaba su brazo con su varita a dirección al hombre. – No quiero hacerlo, mis padres merecen a un hijo más obediente y leal, mentes ella merece que alguien la proteja de él y el mal que acarrea.
- Draco, ella no va a estar a salvo, no cuando él este vivo. – dijo el hombre calmado, trato de consuelo y tranquilizar al muchacho. – Él hará lo posible para llegar a ella, no le importa cuando destruya o a quién, por eso te pido que bajos la varita y luches a su lado, hay tiempo todavía, no ha tomado la marca oscura, no ha tomado la marca oscura la puedes ayudar con los demás, en la búsqueda de los horrucruxes, vete en este momento. Harriet ya lo sabe, ya tiene uno.
- ¿Y mis padres...? – dijo el muchacho alterado más decidido, pero en su mirada estaba indeciso, bajo su varita como seña de rendirse, mientras Ron, no podía creer en lo que estaba viendo y escuchando, Malfoy estaba decidido a hacerle daño al director con solo tener a salvo a sus padres y Harriet, pero esto no era suficiente, hiciera lo que hiciera, de todas formas, Voldemort de Tratara de llegar a Harriet.
Hablare con alguien, para que les avise que no estuviste involucrado en esta acción, pero para el señor oscuro si, por eso no te preocupes. Son niños todavía..- dicho el profesor calmado, pero fue interrumpido, antes de terminar.
- Señor Malfoy, quedase conmigo, no se vaya a ningún lugar. - dicho una voz reconocida, volteo a ver, del mismo tiempo que el joven, dándoe cuenta de que era Snape, quien caminaba hacia ellos, esto era una mala señal. – Terminare, lo que no puede hacer, usted no está preparado para esto, pero no significa que saldrá de esto, no señala verá como se hace y luego lo hará con alguien más.
El profesor Snape, va a matar al Dumbledore, esto no puede que estar pasando. Este pensamiento era lo que había por ahora en su cabeza, todo lo que vio y escucho era demostrado para procesar, antes de que Draco o el director dijera algo, Snape, dicho las palabras más temidas que siempre temió.
- Avada Kedrava.-dijo el profesor, lazando el hecho hacia el director, mientras este sala por el balcón de la torre.
- ¡NO! – dice Ron sorprendida, saliendo con prisa a la dirección donde estaba el director, sin antes escuchar una voz.
Encontrar su alma, es el medio para derrotarlo partido en 7 esta, destrúyalas antes que él tome el poder. El amor es lo que no conoce y la muerte es lo que teme. Ella conoce el amor y la muerte es su vieja amiga.
Esto fue lo que escucho, antes en volver a la oscuridad, como si se desmayara, en su propio sueño.
....
Todos corrieron hasta escuchar unos pasos, subiendo la torre, apresuraron el paso para llegar a ella. Blaise rebaso al profesor ya Harriet, cuando llego al piso. Vio a Ron tranquila, como si estuviera viendo la apertura, que daba para ver las estrellas. No sabe como actuar con ella en trance, temía lastimarla, pero también no podía dejarla que se arriesgara. Camino siempre hasta llegar a ella, no podía gritarle o hablarle, porque no lo escuchara.
- Señor Zabini, cuando llegué a ella, guie a la señorita Weasley hasta donde estamos, trata con cuidado. – dijo el profesor Snape junto con Harriet, desde el inicio de las escaleras, para no perturbar la paz que estaba. El muchacho asistióp ero algo se sintió mal, no sabía cómo, pero, algo malo iba pasar, cuando la iba tomar de su hombro, ella salió corriendo hacia la dirección al pequeño balcón, que daba a fuera, también corrió hacia ella, para alcanzarla, logrando su objetivo tomando de un brazo y trayéndola hacia él, para fuego abrazándola, provocando que se moviera, sin embargo, sintió el peso del cuerpo de ella había colapsado, como si se desmayara. Ganandole peso adicional, haciendo que ambos quedaran al piso. Él se aseguró que, si estaba bien, él abrazo fuerte, no la quería soltar para nada.
¡¡Ron! – dijo Harriet alterado cerca de su amiga, se puso en el suelo, para asegurarse de que estaba bien, pareja que estaba excelente. – ¡Zabini, hay que llevarla a la enfermería!
El muchacho al escuchar eso, acercándose trato de llevarla junto con Harriet, pasando ambos brazos, cada uno en alterador de ambos, pero el profesor los detuvo.
- Se que les arruino el momento, pero no les puedo permitir que lleven a la señorita Weasley, a la enfermería. – dijo Lupin cansado, bloqueando el paso a los dos jóvenes. – lo tiene que hacer un profesor y ustedes se arriesgaron demasiado, es ahora cuando nos encarguemos.
Antes que alguien dijera, pero, fuerón interrumpidos por el otro, profesor.
- El profesor Lupin, tiene esta vez razón, ya hicieron demasiado por la señorita Weasley. – dice el profesor fastidiado de la situación, ya era mucho riesgo. - hablaremos en la mañana, cuando el director este informado de la situación.
Los alumnos, se quedaron en silencio, no podían hacer nada. No le volverían quemar sus vestimentas otra vez, para salvarse. Entregaron a su amiga regañadientes, al profesor Lupin quien la carga como cargaron a Draco. Todos salieron de allí, el profesor Snape, los escolto a sus casas y esperaron hasta mañana. La noche fue eterna para los jóvenes, tuvieron que esperar hasta que dieran las 6 de la mañana. Durmieron poco, cuando sintieron que era daban la hora, se levantaron rápido, se pusieron sus uniformes y se alistaron para irse a la enfermedad. Cuando llegó a la enfermedad, había profesores discutiendo en la entrada, mientras esperaban las indicaciones del director y la enfermedad. Los tres caminaron hacia ellos, para esperar una respuesta.
- Draco, ¿Podemos hablar? – dados Harriet seria deteniéndoe en el pasillo, mentes los muchachos se detenían, Blaise miro a Draco, como buscando señal de aproximación, Draco le regreso la mirada asintiendo, se queda con la chica mujeres el otro siguiendo el camino.
- Si es lo de que pasado anteriormente entre nosotros dos, te debo una discopa por todo lo que hecho. – dice el muchacho serio, parántose frente a su amiga, viéndola a su amiga. – Lo siento, por comportarme como un tono, loco y que...
- Te faltaba un tornillo. – dice la chica con una carcajada pequeña, mentes el chico sonrisae ante la frase completada. – te entiendo, lo que quieres decirme, después de lo que hemos pasado, es un reflejo, pero esto nos está haciendo daño tanto a ti que a mí y lo mejor es....
- Estar separados, pienso lo mismo, nos estamos haciendo daño, que beneficio, no solo a nosotros, pero también a los que están a nuestro alrededor. – dice el muchacho tranquilo, de poder hablar esto con ella, pero no sabe si era el momento adecuado de hablar esto. - ¿Podemos hablar de esto en otro momento?
Claro, solo puedo manejar el tema ahora, para poder manejar lo de Ron, las n a penas puede dormir. – dice la muchacha más tranquila, mientras comenzaba a caminar hacia la dirección a la enfermedad junto con el otro chico.
- Comprendo, Blaise no pudo dormir estuvo casi despierto apenas puedo conciliar el sueño, hace 3 horas. – dados el muchacho preocupado, por su amigo mentes seguía el paso a la chica. - ¿Crees que se está enamorando de ello?
- Blaise, claro que sí. – dice la Harriet calmada, dirigiéntose a la enfería. - Solo que no sean dado cuenta los dos.
- Es lo que me he dado cuenta, cuando empezó la situación, parecia normal, pero mientras pasaba el tiempo, se volvió más serio y callado, conmigo y los otros, pensé un momento, que necesitaba su dosis Weasley, para ser amable.
- ¿Su dosis Weasley? - dice la chica interrogando mientras miraba al chico más calmado y tranquilo. - ¿Es como una carga social o algo así?
- Creo que es más una opción que hace que olvida de todo y sea el mismo. – dice el chico interesado, ante la situación de su amigo con Weasley. – Es como nosotros tomamos mucha posion de nosotros, sin medir los efectos secundarios.
- Si me los explica así, creo que entiendo lo que me dices. – dice Harriet curiosidad, con la explicación de su amigo, ante la situación de su amiga y Zabini, y también la suya, a veces no comprende a Draco porque explicaba con posiones las situaciones.
- Ahhhhhhh – Un grito a lo lejano, era la voz de Ron a lo lejos, dos al escuchar eso, se miraron rápido, salieron corriendo, hacia la enfermedad, que no estaba lejos, vieron la puerta de la enfermedad, subieron la velocidad, empujaron la puerta, viendo una escena que jamás van a olvidar
Ron estaba gritando, mientras se ponía detrás del maestro Lupin, estaba levantada no le importaba como se veía, tenía la varita de Blaise apuntando al profesor Snape, mientras Zabini esta enfrente de ella, intentando calmarla.
- Ron, cálmate, soy Blaise. – dice Zabini, asustado por la situación y preocupado por su amiga. – Todo está bien, tranquilo.
- Vendrá con la sangre derramada de la niña que sobrevivo a él y los huesos de su padre, los inocentes pagarán los pecados de otros. – dice Ron enojada mujeres no le quitaba la vista al profesor.– El señor oscuro, tiene aliados entre ustedes, él será el causante de la caída del mundo mágico, la rata esta entre nosotros, lo traerá de vuelta, antes regresen busquen las partes de su alma, guardadas en varios objetos.
- Parece que la señorita Weasley no está en sus cinco sentidos. – dice el profesor molesto con las declaraciones de la chica, mientras se quedaba parado viendo a la chica, de un momento a otro saco su varita dirigiéntose a la chica, haciendo que todos se pongan tensos, Harriet saco la varita rápido, pero Malfoy, la detuvo de hacer algo impulsivo. - No hay lógica y sentido....
- Silencio MESTIZO, no he terminado, cuando el lobo, el perro y la rata se reencuentren, todo terminara, y están más cerca, de lo que creen, el lobo ocultándoe de sí mismo, el perro escapo de su jaula y la rata cómoda como mascota, todo se puede evitar nada está escrito en piedra, las muchas muertes de inocentes serán salvadas, escúchame niño, busca la rata así se evitara la muerte del tejón. – dice furiosa la chica, mientras bajaba la varita con rapidez, que señalaba al muchacho, para después empezar a toser con fuerza, como si se ahogara con su saliva y recuperar el aire, esto hizo que Blaise reaccionara rápido, acercándose, tratando de darle agua o ayuda en respirar. Cuando ella recupera la respiración, rápidamente levanta su mirada que esta confusa, porque todos están asustados o sorprendidos. - ¿Qué pasa?, ¿Por qué estamos en la enfermería?, ¿Paso algo profesores y director? y ¿Blaise, Harriet y Malfoy, esta bien, parece que vieron algo?
- Estamos bien, no te preocupes, pero ¿Weasley, como te sientes? – previsión Malfoy preocupado, mentes se acerca hace que Harriet lo ayude, a sentir a su amiga, en la cama, acto que, sorprenden a todos en la enfermería, haciendo que los profesores lo voltearan a ver, pero trataba de disimular. - Pareces que nos ha dado un susto.
¿Estoy bien, solo que tuve unas pesadillas? – dice la chica mujeres se sentaba en la cama, parece sorprendida, porque todos están en la enfermedad, hasta el director. - Harriet, ¿segura que estás bien? ¿Por qué todos están en la enfermedad? ¿Paso algo?
- Ron..- dice la chica preocupada por su amiga, pero es interrumpida por la enfermedad, a su lado estaba la profesora de adivinación con una libreta y pluma en la mano. - Tu...
- Deje que respire, a la pobre niña, tuvo una noche muy difícil. - dice la mujer mientras hace que los alumnos se van de su lado y regresan en donde estaban los profesores. – Les pido amablemente que dejan descansar a la chica y no la acosen con preguntas, eso los incluye, profesores y director. No hay nadie capacitado que la pueda ayudar, en su situación, les pido amablemente, que solo las personas que estén capacitadas en estas situaciones le pueden atender.
Madame Pomfrey, sabe que no hay personas capacitadas, que puede ayudar a la joven Weasley, en lo que vio y sintió. – dice el profesor Snape, enojado, por la situación y por lo que dice la chica, que lo tomo de sorpresa, cosa que le molestaba, que alguien le recordara su sangre. - Así que está en nuestra jurisdicción como personas responsables de los jóvenes.
- Lo sé, Profesor Snape, pero tiene que enojarse y querer descitarse con la chica. – dice la enfadada por la reacción de profesor por la chica, mientras estén en su zona, nadie no toca y acosara a los enfermos, heridos o desorientados, mientras no hay nadie especializado, ella es responsable. – pero olvidan que la maestra Trelawney, se especializa en adivinación, así que la llama para que nos puedan ayudar en el caso de la señorita Weasley, al menos quieren llamar al ministerio y traigan más dementores, que alcanzan a nuestros estudiantes.
- Poppy, saben que es lo correcto, es llamar... - dice la profesora, preocupada, pero el director, la detuvo a media frase.
McGonagall, Madame Poppy tiene razón, llamar al ministerio provocara, la preocupación de las familias, lo mejor es tratar este asunto con mucha cautela. – dados el hombre, tratando de razonar con sus profesores, este asunto si llega, a oídos del ministerio, caerá en su jurisdicción y no podrá hacer nada por Harriet y más por las palabras que dice la chica al ultimo, ¿Qué tiene que ver una rata, en todo esto? – Señorita Potter, me podría traer la mascota de la señorita Weasley, se la puede dar al Profesor Lupín, lo informare de este encargo, el sabrá manejar la situación.
- Claro, director, pero ¿Y, Ron?... -dice la chica preocupada por su amiga, volteando a ver a su amiga, ambas conectando, su mirada, transmitiendo su preocupación.
- Lo mejor será, que se queda en la enfería, abajo el cuidado de Madame Poppy, también será impulsada por la Profesora Trelawney, para que puede ayudar a la señorita Weasley, en la situación que se enfrenta, le aseguro señorita Potter, que su amiga, está en buenas manos. – dice el profesor con palabras tranquilas, para mantener la situación a margen. - Y la pregunta sobre la oficina hace el profesor es Snape, se la dejo a manos de su jefa de casa, unque estuvo mal la joven Weasley hay que entender que no tiene control sobre sus acciones y la joven Potter salió horas prohibidas, pero para buscar y salvar a su amiga. McGonagall.
- 15 puntos menos para Gryffindor. – dijo sería, la maestra ante la situación que siempre les rodeaba a sus alumnos, parece que no pueden ser alumnos tranquilos, Potter, siguiendo los pasos de su padre y Weasley continuando el camino de sus hermanos. Las caras de ambas chicas se pusieron tristes, por estas razones, pero siempre olvidan las retribuciones. – Pero como acto de valentía por salvar a una estudiante de un peligro eminente, 30 puntos para Gryffindor.
- También hay reconocer, los actos de estos dos jóvenes, que, a pesar, de todos los peligros, desobedecieron a su profesor, pero también por las mismas, que la señorita Potter, en buscar, a su amiga y salvarla, especialmente el joven Zabini, que, salvo la vida de su amiga, el profesor Snape, sabrá su consideración. - dice el director amable, para registrar al profesor que había estudiantes de su casa y tendría que hacerse responsable.
- 10 puntos menos por cada uno, pero demostraron ser personas dignas de la casa Slytherin, además de mostrar que mostraron que nuestra casa, nos importa los demás 15 puntos por cada uno. - dijo el profesor orgullos y con desdén ante la situación tratando de igual justo, cosa que haría privado, pero al director le gustaba hacer que todo estuviera bien, viendo la cara de sus estudiantes, etc asombrados con las bocas abiertas, mostrando una faceta diferente. – Bien hecho
- Bueno, con todo resultado, les pido amable que nos retiremos, para dejar a trabajar a la profesora Trelawney ya la enfermera Poppy, para que ayuden a la señorita Weasley, le pido que se me comunique, conmigo Poppy para saber cómo está la salud de la joven Weasley, esto debe ser notificado a la familia de la señorita con cualquier cosa exitosa. – dijo el director amablemente mientras daba el paso para retirarse de la enfermería, a los jefes de la casa, al profesor Lupin ya sus amigos, haciendo que empezaran a caminar en la puerta, mientras Harriet y Blaise no querían hacer caso, deseaban quedarse, pero Malfoy, agarro del brazo a Blaise para que continuara el paso, también lo hizo con Harriet, no quería que llamara la atención del director, más conocía haría algo para que Ron lo ayudara con Harriet y con el innombrable.- Lo más sensato es que los hermanos de la señorita Weasley estén al tanto de lo que paso, pero sean discretos, le pido a la jefe de su casa se les avise, por favor discreción.
- Tranquila, Harriet, veras a Ron, en la tarde. – Dice con seguridad y amabilidad Draco, para no preocuparse a Harriet y amigo, ya que no querían irse, pero cuando dice el nombre de Weasley, hace que se sorprende a todos, haciendo que lo vuelvan a voltear, parece que va a perder Gryffindor en el quidditch, porque Malfoy está actuando apropiadamente como un buen amigo. - Enfermera Poppy, no hay más información Ron podrá darse cuenta de alta, ¿esta tarde?
Bueno, joven Malfoy, es una posibilidad, porque no está lastimada básicamente, pero la que me puede ayudar a dar de alta, en estos casos es la profesora Trelawney, puede ser en la tarde de hoy o en la noche. – dice la enfermedad con serie, mientras analiza un poco la situación de la joven Weasley. – Profesora Trelawney, puede......
- No se preocupe, ella saldrá esta tarde... Si me permite, voy a atender a la joven Weasley. – dice la profesora dice ansiosa, sin mirar a nadie, mujeres toma un banquillo para sentarse a lado de la joven, que estaba confundida, por todo lo que paso, solo sabía que buscaban a su rata Scrabbers, ¿Para qué la querían? ¿Por qué la profesora Trelawney es más ansiosa de lo normal?
- Esta bien, Ron, te esperamos en el comedor a la hora de la comida. – dice Harriet más tranquila, mientras espera una respuesta de parte de ella, pero Blaise está parado, esperando una señal de heridas o algo
Tranquilos Blaise, Harriet y Draco, estoy bien, solo fueron malos sueños, verán que están bien por la tarde. – dados la chica tratando de tranquilizar a su amigo, dándole una sonrisa, haciendo que sus tres amigos soltaran un soplido, más relajado. – Vayan con cuidado, que estoy en buenas manos, ¿Verdad enfermera Poppy y Profesora Trelawney?
- Claro que sí, querida. – dice con firma, mirando a los ojos los dos jovencitos y la jovencita, pero la profesora Trelawney estaba sin mirar a los estudiantes, le dio un empleo para que reaccionara y diera por unas palabras de aliento.
¿Qué? Ah.. Sí, sí, si jovencitos, está en buenas manos, su amiga. – dice la profesora nerviosa, mirando a los jóvenes esperando una respuesta de parte de ella, cuando les dio esa respuesta, los tres, se fueron un poco inseguros y pero más tranquilos, así que se fueron con mucha resistencia, si no fuera por el joven Malfoy tal vez la joven Potter y el joven Zabini no se hubieran ido, están discutiendo con la enfermedad Poppy, no era bueno hacer enojar a una enfermera y mas una que se toma en serio, su trabajo, cuando no hubo nadie, solo ella y Poppy, respiro hondo y soltó aire para relajarse. – Bueno, mi niña, cuéntame, ¿Qué soñaste?
Desde esa pregunta, Ronda soltó unas lágrimas, esto será, largo, lo bueno esta la enfermedad Poppy para poder ayudarla.
....
El Desayuno fue largo, las clases y el receso fue lo peor, todo el día, ansiosos de esperar de volver a su amiga en la comida, ninguna ponía atención en clase y se queda dormidos en algunas, cuando no veían los profesores, la ausencia de Ron se hizo notar, se sabía que Ron y Harriet casi no se separaban, pero sin Ron, se hace pensar que se enfermó, etc bueno eso dijo Harriet, cuando preguntó por ella, solo Lavander sabe lo que paso, así que fue discreta en No mencionar nada, hasta que pudiera hablar con Harriet en privado.
Cuando era la hora de la comida, después de unas horas de las clases, Harriet estaba ansiosa, su pie estaba golpeando mucho el piso, mientras jugaba con su comida, ella casi no coma, mucho por el estilo de vida con sus tíos, pero Hogwarts, podía dar el lujo de comer un poco más, pero hoy no tenía mucho apetito, ella estaba peor que Percy, George y Fred, estaban ansiosos, etc eso se demuestra en como comían, cada uno comía con cierta velocidad, pero casi como una competencia, si fuera así, Percy les hubiera ganado, estaba tan ansioso que los demás, mejor no hablar de Blaise, él no había comido solo está en estado nervioso, como ella, pareja no ver a nadie, esta tenso, es lo que menciono Malfoy, no podía pensar en ese momento, lo comprede. Respiro hondo y suelta un soplo, para dejar todas las tensiones hasta que escucho la puerta abre otra vez siempre, que abre la puerta pensaba en Ron, llegando, pero era otro estudiante.
La espera era larga, hasta que escucho, como varias personas se levantaron de su asiento de su mesa, supo que eran los chicos levantando la vista y vio como los hermanos de Ron, se acercaron rápidamente para ver como esta su hermana, eso causa que se levantara con velocidad y dejara el plato de comida, saliendo del banco, camino con velocidad hacia donde estaba su amiga como comenzaba a acercar, empezaba a llorar.
Percy, estaba atrás de sus hermanos, aunque eran los gemelos, ellos eran bastantes altos para taparle la vista, pero veía una figura acercarse a ellos, no hay que ser genios, que era Harriet, acercándose, no quería que tenerla a lado de Ron, tenía ese pensamiento de que ella es la causante, de poner a su amiga en peligro después de todo ella era la niña que derroto a tú sabes quién, pero Ronda era diferente, no vista a quien no debe ser nombrado, creció en una familia grande y protectora, es inteligente con una mente calculadora, es la única de su familia, quien le gana en el ajedrez mágico, se memoriza las jugadas de quidditch, quien es el mejor jugador para lograrlas, ahora cree que Victor Krum, no vence a quien dice es una estrella en ascenso, si sabe con qué equipo jugar, se interesa un poco en las opiniones pero no tanto, como los animales.
Ella les gusta los animales, pero no le gusta la jardinería, por el gran trabajo que es, puede nombrar las muchas que puede ser y gustar a su hermana, puede no ser Harriet Potter, pero es Ronda Weasley, una chica con mucha inteligencia y corazón, que toda en su familia y entre todas las cosas le puedes encantar y gustar es que le encanta ser amiga de Harriet y sabe que esto se corresponde, no le puede prohibir a su hermana, dejar ser su amiga, primero le grita y lo da por muerto, si hace eso. Le hubiera gustado que fuera amiga de Lavander o de la niña Hermione, pero viendo su personalidad, no se llevaría nada bien con su hermana.
Cuando le dijo este pensamiento a su padre, lo miro como si tuviera un tercer ojo, lo regaño y le dijo que algo lo marco, Harriet no tiene a nadie, en el mundo mágico, las personas cercanas a ella, están muertas o fuera de su círculo, la única persona que era cercana a su familia, los traiciono, sus tíos la repelaban y excluían de todo la diferencia es que Ron era la conexión que tenía a este mundo, que era positiva para ella, si ella estaba sola en este mundo mágico, posiblemente caería en las manos de malas personas que le pueden hacer daño y se volvería una ermitaña, en los dos mundos que esta.
Después le dijo que no quería que la exclusiva de su familia que la tratara como una buena amiga o conocida, si le caía mal, pero que no la excluyera, peor caso es que la niña no le caía mal, al contrario, le caí bien, es buena persona, la personalidad de Potter es compatible con la personalidad de su hermana, no la podía ver como una mala persona, no esa chica hace que su hermana tuviera presencia en toda aventura que tenían. Harriet, trataba a su hermana como parte de su familia, al igual que ellos.
Así que, su molestia es más por los peligros que ellas cruzan o se involucran, pero en Hogwarts pasa de todo, parece que todo lo que relata al innombrable, esta aquí en la escuela, con esa idea en la cabeza, comprende que no toda la culpa es de Harriet. Permitió que se abra el paso entre ellos, cuando lo hizo vio como la cara de Ron, cambiaba a una iluminada, camino rápido con los brazos abiertos, haciendo un abrazo duro, cuando se separaron, Harriet le empezó a dar besos en la cabeza a su hermana, haciendo que se reía. Escucho unos pasos rápidamente, haciendo que sus hermanos y el, voltearan a ver.
Vieron acercarse al chico Zabini y Malfoy, pero el último estaba más atrás. Malfoy estaba atrás, él se quedó observando la escena, con una pequeña sonrisa. Es extraño ver que a este chico cerca de ellos, sin ofertas o idiomas. Zabini es un caso diferente. Es buen chico que es educado, contestador y prejuicioso, no podía evitar compararse con él, pero a diferencia de otros chicos que a conocido, siente que es diferente, siente que tiene varias mascaras no solo para los demás, pero con su hermana puede ser el mismo, mas relajado sin esa mascara. Harriet se separa un poco de su amiga, para darle paso al chico, cuando estuvo cerca de su hermana, él el abrazo fuerte, podía escuchar sollozos. Sabía que es diferente, sonríe en esa escena. Se separa la empatía hablar de que está bien que, no se preocupen que después les iba a contar todo.
- A las 8 am, se ha visto un evento inigualable, que hace, que todos nos quedamos asombrados. – dice la voz de George en forma bromista. - ¿Fred puede hablarme más de eso?
¿Claro que sí, George, vemos que nuestro querido hermano Percival Weasley, de 16 años, está sonriendo, es algo que se ha visto en pocas veces, nuestra historia familiar. -dice Fred, siguiendo el juego. - ¿Señor Percival? ¿Qué hace reír?
- De como reaccionaran papá y mamá, cuando se enteren que hicieron para evitar visitar a nuestra tía Tisha. – dados con voz burlona, mentes se va, dejando a los gemelos sorprendidos
- Espera Percy. – dice su hermano George, saliendo, detrás de su hermano, rápidamente.
- No les puedes decir. – dados Fred, preocupado, detrás de sus dos hermanos, dejando al grupo de chicos, con sonrisas en las bocas. – Estábamos bromeando
Estuvieron un rato parados, cuando Ron sintió los brazos de alguien, reconocía es abrazo, tan energético.
- Ronnie. – dice una voz femenina emocionada, saltando sobre la chica. – No lo vuelvas hace, no te pongas en peligro.
- Lavanda. -dice alegre, volteando a ver a la chica, ve a una de las gemelas, caminando hacia ellas, se llama Parvati, la salva, Harriet también lo hace, se le une, comenzando una conversación, mientras Blaise, le da una mirada feliz, a pesar de haber llorado, Malfoy se acerco, tratando de calmarlo, la miro y le dio una sonrisa para que no se preocupe. – No lo voy a hacer, tranquila
- Roniiee. – llora Lavander, estaba comenzando a llorar, volvió a abrazarla, trataba de volver a llorar, pero no podía, ya no porque se acabaron todas sus lágrimas en la enfermedad. – Estaba preocupada, pensé que algo te paso.
-Perdón Lavander. – dice la chica preocupada, por su amiga siempre era sensible ante situaciones estresantes, como la vez que la profesora de adivinacion le dijo que algo le iba a pasar en las primeras clases, se estreso tanto que olvido de darle de comer a su pez, eso la hizo llorar una semana, la estuvo consolando esa semana. – No se que me paso pero te lo contare más al ratón
- Esta bien, pero por favor, si necesitas o quieres contar algo, háblame estar ahí contigo. – dice la chica alegre, secandoe sus lagrimas no que quiere que se preocupera más su amiga. – Ven vamos a sentarnos
- Muchas gracias, Lavander. – dados alegre por las palabras de su amiga, mentes busca a Harriet, pero la ve sentada con Parvati, hablando, las dos se acercan, cada una se separan y se ponen a lado. Ella de Harriet y Lavander con Parvati, las cuatro comienzan a comer y hablar.
La conversación es interrumpida por la voz del director, quien se levanta y se pone frente al podio, el búho abre sus alas cuando llega el director, pero la voz del director está opacada por la misma voz, femenina.
El viene a reunir, a dos almas que estaba separadas, dos almas que nacieron juntas, pero se perdieron, si no están juntas, las dos almas estuán peligro, junto sus descendientes.
Cuando la voz termino de hablar escucho como la puerta se abrió, vio a un joven, que escondía algo en su mochila, todos se voltearon a ver, el chico entra tranquilo, sin importarle que todos vieron la escena. No puede dejar de verlo, siempre algo en él que tiene una conexión profunda.
No, no hay fallas hoy, corazón no temas.
....
Se había perdido, entró a un salón que no era lo que buscaba el comedor, salió de ahí, vio como unos alumnos se dirigieron a unas escaleras que se movían, los seguió, rápido antes que se perdiera, tomo las mismas escaleras, bajo en el mismo pasillo que, los llevo en un pasillo, los chicos seguían con su conversación desde la distancia, veía como hablaban animadamente llegan a unas puertas grandes que abren, cuando lo hacen se escucha muchas voces en conjunto, camino rápido a ellas, no llego. Le toca abrirlas el mismo, sintió como la pena del mundo lo hace sonrojar, pero se calma, escucha una voz masculina que hace silencio.
Algo en su interior, le dice que ningún tema todo estará bien. Abre la puerta, pero, se le olvida guardar sus audífonos no están permitidos, ni su aparato de música, no detiene la puerta, eso es demostrado tarde, mejor guardar sus cosas antes que le sean arrebatados. Cuando levanto la mirada vio a todos mirando hacia él.
No debemos resistir.
Camino en el largo pasillo, tenia sus manos pegadas en su morral, ve todos observándolo y susurrando, respiro hondo y siguió su camino, hasta que sintió una mirada, no se la podía quitar, quería ver quien era, que no podía dejarlo ver, volteo su mirada un poco, vio unos ojos azules, tan familiares, unas pecas y cabello rojo, igual sentía que algo la unía a ella quería correr ir con ella, preguntarle, de donde era, porque siente que la ha visto, regresa su mirada al camino no se dio cuenta que había llegado con el director.
- Les presento a un nuevo alumno de 4° año. - dice el director amablemente, indica con su mano para que suba unos escalones y se dé la vuelta, para que se presente básicamente. – Theodore Nott
....