Chapter Text
Introducción:
Héroes...
Existentes desde la misma era del mito dónde los dioses y otros seres fantásticos convivían con el ser humano. Personas normales que se volvieron leyendas ante sus grandes hazañas en su lucha por el bien y la justicia pero ninguno, sobresalieron tanto como ellos, los que estuvieron al servicio de la Diosa Atenea.
Los Caballeros del Zodiaco, poderosos guerreros que usaban el poder del cosmo para luchar contra las fuerzas del mal...
Pero al igual que todas las historias con el paso de los años se volvieron simples leyendas, cuentos para niño que soñaban con ser héroes en la era actual de la humanidad dónde los Héroes y Quirks reinaban...
Aunque…
¿Quien dijo que ellos dejaron de existir?
★★★ Prólogo ★★★
Desde la Era del mito, cada ciertos años... La diosa Athena, Diosa guardia de la humanidad viene al mundo como mortal para prevenir y luchar contra las grandes calamidades que amenazan este mundo. Con su llegada significa el comienzo de una nueva era, donde sus caballeros surgirán y librarán las más brutales batallas por la humanidad pero…
Desde la época en la que Saori Kido última reencarnación murió, el mundo a caído en una relativa paz. Los humanos seguían mostrando lo cruel y despiadados que podrían llegar a ser, Aunque los dioses habían estado callados tras la pelea contra los dioses mellizos...
Todos, incluido Athena.
Tras su muerte mortal, se esperaba que dos años después la nueva reencarnación viniera al mundo pero no lo hizo... Sus caballeros, olvidando que Athena solo nacía entre los humanos para luchar a su lado contra los dioses que los amenazaban, comenzaron una búsqueda que duraría los próximos siglos.
Pero jamás la hallaron pues los dioses no amenazaban este mundo.
Hasta Ahora.
Capítulo 1: ¡Comienza La Nueva Era! ¡Los Caballeros Resurgen!
Año XXXX
La tarde había caído, las sombras de la ciudad se hacían cada vez niño más largas ante la inminente noche y caminado por las ahora solitarias calles se encontraba un pequeño de 8 años llamado Izuku Midoriya.
—Duele— murmuró él conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir.
El joven caminaba con dificultad como si el simple hecho de estar de pie fuese doloroso y quizás sí lo fuera, si el color rojo vivo en sus pies descalzos eran algo.
—Mamá se va a preocupar... — se lamentó mientras se observaba bien, sus tiernos ojos color esmeralda solo derramaron más lágrima al ver en el estado en que se encontraba. Su ropa se estaba quemada, sucia y rota en diferentes grados al igual que su piel que iba de diferentes niveles de quemaduras y moretones.
Él se estrujó sus mejillas llenas de pecas para limpiar en vano las lágrimas que aún fluían mientras negaba una y otra vez haciendo que sus cabellos verdes rizados se sacudieran al viento.
—¡(Llorar)!—*ni idea como poner que escucho alguien llorando*
El peli verde saltó en su lugar mirando asustado su alrededor, no había nadie pero el llanto de un niño aún se escuchaba.
Temblando como una hoja el peliverde se acercó a dónde supuso que estaba quien lloraba, sus pasos eran cortos pero constantes y antes de darse cuenta, estaba junto a un contenedor de basura. Tragando con fuerza se arriesgo a mirar lo que había dentro.
—Eh?— El ojos verde miro fijamente lo que había dentro llorando antes de parpadear varias veces sin creer lo que sus ojos le mostraban.
—¿Una Niña?... ¡UNA NIÑA!—Grito consternado él antes de taparse la boca sonrojado.
—¿Que hace una niña aquí?— murmuró sin entender mientras estiraba sus brazos para cargar a la niña que lloraba. Sabía que era niña porque la rosa era de niñas, ¿No? Con dificultad y sin tener la menor idea de cómo se hacía correctamente, él la carga con cuidado en sus brazos.
Antes del contacto la niña dejo de llorar y lo miro fijamente. El niño que había estado murmurando sin parar noto su mirada por lo que él la observó. Era pequeña (pero todos los bebés son pequeños) usaban un conjunto completo de bebé de color rosa pastel y sus ojos los más llamativos según él.
Eran rojos, no amenazante como los del mejor amigo de Izuku, Kacchan como él lo llamaba, en su lugar era inocente y tenía algo que hacia que el peli verde no pudiera dejar de verlos...
Rojos como una rosa y de repente ya no lo eran...
Eran azules, No... Verdes... ¿Plateados? ¿Dorados?...
Si dorados, como un sol naciente en el universo lleno de infinitas estrellas plateadas en una galaxia...
«¿Por que estaba viendo una galaxia en sus ojos?» Se preguntó a Izuku antes de perderse por completo en su mirada. Fue entonces que sucedió. Algo que está destinado a pasar, con una estrella fugas pasando exactamente en ese momento algo en lo más profundo de izuku hizo "Clip"
—Mi diosa...— murmuró hipnotizado Izuku mientras sus ojos brillaban.
—¡DÓNDE ESTÁ!— Brincando en su lugar Izuku abrazó de forma protectora al bebé en sus brazos, ajeno a lo que había sucedido hacia un momento el peli verde se preguntó porque tenía la urgente necesidad de proteger al bebé mientras escuchaba voces desconocidas acercarse.
/////★★salto de tiempo y espacio porque no se me ocurrió que escribir aqui★★/////
Muchos kilómetros lejos de Izuku y la misteriosa bebé; en Grecia para ser exactos, en un lugar al que pocos pueden llegar, un santuario olvidado por casi toda la humanidad. Se encontraba, sobre una roca mirando el horizonte, un anciano en posición de loto, observando las estrellas con una pequeña sonrisa.
—Volviste— murmuró al aire con una pequeña sonrisa.
///★★Nuevo salto, misma razón★★///
Mientras con izuku el pequeño estaba congelado en su lugar aterrorizado por los dos hombres ante el que le exigían que les diera la niña ya que eran sus padres.
Debería dársela, era lo correcto pero por alguna razón Izuku no podía cuanto más pensaba en darle a la pequeña un sentimiento horrible envolvía su cuerpo y oprimía su pecho.
—Dame la bebé, niño—gruño uno de los hombres. De inmediato el pequeño niño retrocedió abrazando con más fuerza a la niña.
—N-No— tartamudeo Izuku temblando como una hoja.
—Us-uste-des no son sus pa-dres—
///★salto pero básicamente le dieron una golpiza a Izuku porque se negó obstinadamente a soltar a la bebé Eri hasta que lograron quitarsela★//
Izuku se levantó ignorando las protestas de su cuerpo.
— ¡DÁMELA! ¡REGRESARME A MI DIOSA!— Rugió el peli verde mientras sus ojos brillaban de color azul. Un aura poderosa e intimidante lo envolvió junto con un resplandor blanco.
—¡METEOROS DE PEGADO!—Grito enfurecido Izuku. Y tal como lo dijo una gran ráfaga de golpes parecidos a los mismisimos meteoros golpeó a cada uno de los villanos mientras que al mismo tiempo atrapaba a la bebé en sus brazos.
Entonces parpadeando desorientado como si acabara de despertar, se aferró a la niña antes de correr asustado de que los villanos volvieran a atacar sin saber que jamás se volverían a levantar pues…
Todos estaban muertos.
Chapter 2: Damián se convierte en un Demonio
Summary:
Está es una idea que nunca llegué a escribir más allá del "resumen" porque sentía que lo personajes eran muy OC. Hace tiempo que me ví High school DXD y lo que se de Damián Wayne viene del fandom por lo que no es 100% precisó.
Pero un día mi cerebro dijo y si cambiamos a Issei Hyoudou por Damián Wayne al-Ghoul, Robin, El hijo del murciélago también conocido como el engendro del Demonio.
Convirtiéndose en un Demonio, de paso, en un peon al servicio de alguien (golpe duro para el ego) y no dejo de dar vueltas en mi cabeza.
Chapter Text
Este es el resumen que hice y del cual de allí no pase:
Rias Gremory no quiere casarse con Riser Phoenix, así que esta aun paso de hacer algo estupido (Perder su virginidad con el primer idiota que encuentre) cuando se encuentra algo que es incluso mas estupido que lo anterior con posibilidades de muerte.
Pero medidas desesperada, ideas desesperadas, ¿Verdad?
Asi fue y tomo algo que no era suyo, un pajarito lejos de casa, un pajarito marcado con un poder sobrenatural que ningunas de las religiones se atrevia a molestar.
Lo cual ella habia hecho. Habia tomado al Robin de Ciudad Gotham decir que la ciudad maldita la quería muerta era quedarse corta.
//////////
Ahora desglosamos está idea:
- Primero Damián está entre los 15 a 17
- Por alguna razón termina en Japón dónde muere y Rías lo encuentra (literal, lo encontró a unos segundos de morir)
- Rías no dudo en convertirlo en su peón, había escuchado historias de los justicieros que no eran del todo humanos y creyó que al convertirlo en su peón, se rompería cualquier conección que tuviera con Gotham. no fue así y ahora tiene una maldición que la está matando lentamente.
- Gotham es una Entidad viva, muy cruel y sanguinaria aunque nadie tiene ni una sola idea de que cosa es ella, solo saben que es tan vieja como los Demonios y los angeles y parece que siempre estuvo allí.
- Existe un ley no dicha de no molestar a Gotham porque no saben como matarla ni que tan peligrosa sería pues tiende a permanecer en un solo lugar.
- La Batfamilia fue reclamada por la ciudad por lo que tienen una parte de ella grabada en su alma. Nadie sabe que cosas son y los murciélago hace mucho que aceptaron no ser completamente humanos
- Rías está muy maldita, y nada lo rompe por lo que se le ocurre ir a Gotham con una ofrenda de paz con la esperanza de perder dicha maldición.
- La ofrenda de paz un juego completo de piezas malvadas. Gotham está encantada.
- Rías y sus piezas se quedan todos en Gotham un tiempo. La pelirroja decidió no salir para no descubrieran su plan de rechazar la boda.
- Damian no esta muy feliz de ser un peón, y se dispone a convertirse en un demonio de clase alta para dejar de serlo
- Hay mucho Caos de la Batfamilia.
- Más cosas de horror y lo sobrenatural.
- Damián descubre que ahora posee un dragón.
- Jon se entera que Damián es un demonio y pide convertirse en uno. amo las versiones de Jon malvado que tiene la misma edad que Damián.
- El mundo de High school DXD enloquece con el caos general de la Batfamilia. Quien se niega a dejar uno de los suyos.
(Previous comment deleted.)
Yusde18GT on Chapter 1 Sat 17 May 2025 07:11PM UTC
Comment Actions