Chapter Text
Prologo
...
Subaru se encontraba en la mitad de la tarde dentro de su habitación descansando, la vista era aburrida ya que no tenia nada con que distraerse
Recuerdo que en el mundo en el que estaba, yo podía distraerme de varias formas, pero la mas especial para mi es cuando mis padres no estaban y podía disfrutar masturbándome.
Era adicto en ese sentido, ya que tenia la variedad para ver lo que quisiese cuando quisiese.
Pero ahora que no existe la tecnología en este mundo, tendré que conformarme con solamente mi imaginación. No soy tonto, espere muy bien hasta que las demás personas no estén en la mansión para poder auto complacerme.
No aguantaba mas, el echo de ver a Emilia-tan distraída recostada sobre sus pechos sobre el pasto mientras se juntaban sus muslos hacían de que mi mente volara.
Y esa tortura no era parte simplemente de ella, también estaban esas dos sirvientes, sobre todo Rem...
Los labios de ella y sus pechos eran tan tentadores que me daban ganas de que me hiciera una rusa con ellas. Con todo este estrés que se me acumulo debido a lo de la candidatura y el culto, ahora mas que nunca me gustaría masturbarme en compensación.
Aunque me pregunto, Rem esta enamorada de mi, no pasara nada si...
No, no hare eso, eso es muy malo de mi parte pensar en usarla con ese motivo tan lascivo.
Pero aun así...
Empecé a pensar en sus caderas y en como se balanceaban cuando se emocionaba al hablar conmigo. tenia una cintura de infarto y contrastaba con los pechos voluptuosos que tenia.
El solo hecho de pensarla encima de mi rebotando sobre mi polla, mientras gime mi nombre y me lame el cuello. Dios si que tengo un diamante...
Subaru empezó a bajarse los pantalones hasta la mitad de sus piernas, la polla de el estaba completamente dura y palpitante, Rem era tan sexy en su mente y la realidad. El liquido preseminal no tardo en salir y las venas se marcaban aun mas.
La tenacidad del brazo de Subaru empezó a prolongarse debido a la velocidad que iba aumentando al moverse pensando en como la oni le estaría dando una mamada de otro mundo.
...
- Hmm, donde estará Subaru-kun, pensé en dar un paseo con el como acordamos el día de ayer jeje
Rem se encontraba paseando por la mansión de Roswaal, el día anterior su héroe le prometió una salida junto con ella para aprovechar todo el tiempo que no pudieron pasar por lo del culto de la bruja, según ella este día seria tan especial y trataría de avanzar en su relacion con Subaru
Ella sabia muy bien que el no estaba interesado en ella, pero aun así quiso intentarlo mas veces, y esta vez no seria la excepción.
El es mío y de nadie mas...
-Si no esta acá afuera, entonces lo mas probable es que este en su habitación, aunque es muy temprano para eso, ¿Qué estará haciendo?
Siguió caminando hasta donde pensó que estaría y escucho unos leves gemidos dentro de la habitación de el.
¿Eh... que esta haciendo Subaru? ¿No se estará ahogando?, entrare a ver...
Rem se preocupo bastante así que no toco la puerta antes de entrar, giro la llave de la puerta de la habitación y lo vio ahí...
- ¡¿Subaru estas bien?!
Rem no asimilo de primera instancia lo que el estaba haciendo, hasta que tomo conciencia de lo que el estaba haciendo.
Miro sus ojos como estaban cerrados y los jadeos de Subaru se intensificaban cada segundo que ella pasaba en la habitación, pudo ver como su propia mano no abastecía la longitud de su pene. Nunca vio un pene en su vida y esta es la primera vez que ve uno...
En la escuela que iba cuando era joven, según los libros que poseían figuras anatómicas masculinas, eran muy pequeños. Pero esto...
Eso superaba fácilmente las 10 pulgadas, ella estaba segura de que eso era demasiado para los estándares.
Despues de quedarse hipnotizada por ver a Subaru tocarse el mismo se dio cuenta de que había alguien en la habitación.
Subaru abrió los ojos y miro a Rem totalmente en shock con una mano en el pecho y la cara totalmente roja.
- ¡Rem-chan, ¿Qué haces aquí?!
Subaru reacciono con un salto hacia atrás, vio como ella no respondía, es como si ella se hubiera congelado al verlo hacer eso.
Q-Que demonios f-fue eso, ¡Subaru estaba... m-masturbandose!...
Rem no salía de ese trance, y fue cuando se dio cuenta que Subaru la estaba viendo con una cara de sorprendido, debió tocar la puerta si o si y eso era algo que lo termino de aprender por las malas.
-Y-yo..., ¡Lamento interrumpir! -dijo la peliazul nerviosa
Tan pronto como Subaru quiso responder, Rem salió disparada de la habitación para cerrar la puerta y jadear como perra en celo, su rostro estaba completamente rojo y sus ojos estaban suplicando cerrarse por la vergüenza de lo sucedido.
Pero que es ese olor que tiene el, el olor de la bruja muto o algo por el estilo y por que me siento tan caliente ahora. Que hizo Subaru para cambiar su aroma
Rem estaba en duda, el olor característico de Subaru cambio por completo y el olor que desprendió cuando abrió la habitación era totalmente aromático y afrodisiaco, sus bragas estaban mojadas, las piernas de ella estaban temblando por completo, tenia tantas ganas de meterse los dedos y quitarse todo el calor que llevaba encima.
Nunca se masturbo y por primera vez estaba desarrollando estos sentidos nuevos, algo que provoco su héroe.
...
Demonios, lo arruine, me acabo de dar cuenta de que quizá el este totalmente avergonzado, debí tocar la puerta, dios soy una estúpida.
Esperare hasta que el salga para poder disculparme...
Rem estaba totalmente apenada, ya había pasado alrededor de 1 hora y los nervios la seguían carcomiendo, sentía que en cualquier momento podría llorar.
Normalmente nunca le interesaban estas cosas ya que nadie le gustaba, y ahora que tenia la oportunidad de estar con el chico que tanto ama, arruino un momento que pudo haber evitado si hubiera sido mas prudente.
- Y-yo... Subaru-kun, soy una tonta...
Murmuraba Rem en voz baja mientras estaba sentada con las piernas cerradas y la cabeza hacia abajo.
...
Después de un momento, Subaru salió de la habitación vestido completamente y con un rubor marcado en las mejillas, estaba avergonzado por lo que paso hace un rato. Normalmente ese tipo de situaciones las conocía cuando compraba aquellos mangas eróticos, ese típico cliché de cuando te atrapan en pleno acto.
Subaru no pudo concluir lo que estaba haciendo, se la paso todo el rato pensando en que podría decirle para que ella no se sintiera mal o algo por el estilo.
Rem... vaya que momento
Llego a el pasadizo y a lo lejos pudo ver Rem sentada en una silla, su postura indicaba de que estaba todavía apenada por todo lo que ocurrió hace un momento.
Dudo en acercarse por que todavía no sabia que decirle en ese preciso momento, todo ese tiempo que dedico a buscar la forma de entablar una conversación se disipo, ahora no sabia que hacer...
De todas maneras, se acerco ya que no quería que ella se sintiera excluida y culpable...
- S-soy una tonta, creo que hablare con el mas tarde...
-¿Ehm...Rem?, Hola...
Rem giro su cabeza con rapidez y un rubor presente se hizo en el rostro de ella. Ella esperaba que el nunca iba a aparecer, de hecho estaba lista para marcharse.
Pero el apareció justo en ese momento , ella no sabia como responder.
Ahora que demonios le diré a Subaru, se le nota apenado también, lo acabo de estropear todo...
Rem no podía verlo a los ojos, solo echaba de reojo su forma de mirarla, los segundos pasaban y ellos no sabían que decir el uno al otro, el silencio incomodo no tardo en llegar.
Hasta que ella decidió romper el hielo.
-S-subaru-kun, y-yo... l-lo siento
-Etto, no te preocupes por eso, se que fue un incidente Rem-san
-N-No, yo merezco un castigo, eso fue muy repentino y fue mi culpa
-O-oye, no te eches la culpa, debí poner seguro y se que eso no fue intencional, no te lastimes por eso.
-S-Subaru-kun...
La voz de ella empezaba a romperse y sus ojos desprendían lagrimas ahogadas. Sus manos estaban en su pecho tratando de calmar su corazón que sentía que podría explotar en cualquier momento.
Subaru se dio cuenta de ello y no pudo evitar no querer consolarla, el sabia que ella estaba enamorada de el y que posiblemente ese momento que paso le hizo pensar de que el no la vea con aquel mismos ojos.
Pero...
De pronto sintió algo en su cuerpo, y noto como empezó a desprender un aura que el solo podía verla. Era de un color magenta y envolvía todo su cuerpo haciendo que sus ojos cobraran un brillo característico.
Sobre todo el ambiente empezó a calentarse y su paciencia empezó a derretirse poco a poco, con lo poco de cordura que le quedaba trato de responderle a ella.
-Rem, si te sigues recriminando, te voy follar tan duro que no te vas a recordar de lo que paso.
Rem lo miro a los ojos y se quedo atónita.
-¿S-Subaru? - dijo ella totalmente en shock
-Así que no me hagas enfadar y olvida lo que paso, o si no...
Subaru sujeto sus pantalones y desabrocho el cinturón que llevaba para tirarlo a un costado, termino de agarrar sus pantalones y los deslizo hacia abajo lentamente hasta que se pudo ver los pocos bellos de su pelvis. Llego hasta un punto que no pudo bajarlo mas debido a que su entrepierna estaba tan dura que cuando retiro lo ultimo del pantalón salió disparado con una erección prominente.
Rem se quedo viendo todo lo que estaba haciendo subaru, sus ojos estaban tan abiertos y su aliento volvió a estar igual de caliente que el mismo momento en el que atrapo a el pelinegro hace un momento.
- S-Subaru, ¿q-que haces?...
Ella no sabia que hacer, todo su cuerpo comenzó a calentarse y volverse loco, quería agarrar ese pene tan duro que acababa de ver, no sabia que le estaba pasando y cada que seguía viéndolo estaba mas enganchada que antes.
- Veo que te gusta tanto que tus ojos azules tienen un destello lujurioso, eres muy pervertida, Rem-tan
¡¿R-Rem-tan?!
