Actions

Work Header

WITH ALL MY LOVE, AEMOND

Summary:

Después de un verano caótico. Una ruptura complicada. Un corazón que apenas empieza a sanar. Lucerys empieza el nuevo año escolar aislado de todos sus compañeros. Pero todo cambia cuando en su casillero encuentra una carta de amor escrita con torpeza y dulzura. Firmada por un alfa tan tímido como sincero que le da la esperanza de que las cosas puedan mejorar.
Aemond escribe largas cartas de amor a los chicos que le gusta antes de guardarlas en su armario sin la menor intención de entregarlas a sus destinatarios . La última carta es para su amigo de la infancia Jacaerys, quien está saliendo con su hermano mayor, Aegon. ¿Qué es lo peor que puede pasar?.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter 1: Act one. All the letters I didn't send

Chapter Text

El ultimo día de clases estaba lleno de risas, conversaciones de próximos viajes, fiestas o promesas para el verano. Pero para Aemond había algo melancólico en ayudar a su hermano a limpiar su casillero.

— Anímate, hermanito — dijo Aegon antes de remover su cabello con emociona — deberías estar feliz que no me quedare hasta los 20 en este lugar.

— Estoy feliz por ti, Aegon — respondió en el tono mas serio posible y Aegon solo rodo los ojos antes de volver la vista a su casillero decidiendo que se llevaría a casa— solo me preocupa tu futuro incierto.

— Estudiar diseño grafico no significa que tendré un futuro incierto.

— Eso es justo lo que significa, Aegon.

— Tu solo estas molesto porque no tendrás con quien comer el próximo año.

— Eso no es cierto, tengo muchas opciones.

— Ah, si. ¿quienes?, ¿El maestro Cole?— se burlo Aegon.

—¡Ay por dios!, Eso solo fue una vez...  Además aun esta Jace.

Aegon soltó una carcajada preparándose para burlarse de las habilidades sociales de su hermano cuando su celular vibro con insistencia.

— No puedes depender siempre de Jace. Necesitas salir del cascaron...conocer personas, otros amigos y tal vez incluso conseguir un novio— su interacción se vio interrumpida ante los mensajes que llegaban al teléfono de ambos, Aemond dejo la caja con las cosas de Aegon en el suelo para mirar su teléfono— ¿Crees que sea mamá?.

— Yo solo tengo mensajes en los grupos de mis clases.

Todos los grupos de Whatsapp destinados a sus clases eran los responsables de la saturación en los teléfonos de todos los alumnos, cientos de mensajes conmocionados ante un video.

Aemond abrió aquel video, y en cuanto los primeros gemidos se filtraron por el altavoz, un calor incómodo le subió directo a las orejas.

—Oh, mierda —murmuró, apresurado por bloquear la pantalla, como si con eso pudiera borrar lo que había visto—. ¿Por qué carajo enviaron eso?

El murmullo en el pasillo se expandió como pólvora, risas nerviosas, silbidos, exclamaciones. Aegon y Aemond, en cambio, apenas reaccionaron mientras la atención de la escuela se centro en aquel video.

—Dalton quería joder a su ex —explicó Aegon distraído, mientras los mensajes seguían inundando su celular— Escuche que no perdono su ultimo engaño.

Aemond quiso devolver la atención a la caja con las cosas de su hermano, pero entonces escuchó el susurro, casi perdido entre el barullo:

"Ya no está con él, terminaron hace una semana...  Escuche que Lucy ya tiene otra relación."

La frase lo golpeó con la fuerza de un puñetazo.  Sus dedos se tensaron alrededor del teléfono hasta que los nudillos se le pusieron blancos.

"Claro, no me sorprende... es uno de esos omegas que viven de llamar la atención."

Aemond no pudo evitar mirar alrededor, buscando sin querer el rostro de su hermano, o de cualquiera, que confirmara que aquello era real. Pero todos hablaban y se reían de la situación. 

Al final del día, cuando el timbre anunció el inicio de las vacaciones, todos salieron rápidamente, comentando lo sucedido con el capitán de animadoras y el Quarterback, especulando los motivos del fin de su relación .