Actions

Work Header

Blue Velvet

Summary:

Nadie le había dicho a Yoongu que Joo Jaekyung además de ser un completo imbécil, posesivo, celoso, antipático, clasista, orgulloso, soberbio y jodidamente atractivo; no estaba tan disponible como se dejaba ver. Bueno, la verdad es que nadie era tan ciego como para no ver las evidencias claras que adornaban las muñecas, algunas veces el cuello y las llaves de su McLaren las pruebas irrefutables de que ese bombón, disponible no lo estaba.

Yoongu estaba dispuesto a tratar de enamorarlo, de ser el chico de Joo Jaekyung que lastima que el chico de Joo estaba sentado frente suyo sin darse cuenta de nada, además, jamás creyó que el de cara angelical; su amigo, Kim Dan, sería el chico de Jaekyung.

Chapter Text

ADVERTENCIAS DE LA HISTORIA. 

 

🐹 BOYPUSSY. 

 

🐺 Contenido sexual explícito. 

 

🐹 Dan y Jaekyung son parejas, solo que Dan está enojado con Jaekyung. 

 

🐺 Ley de hielo, afecta a los dos solo que uno lo demuestra mejor. 

 

🐹 Yoongu es una gata rompe hogares. 

 

🐺 Sexo explícito, juguetes sexuales, Sexo en lugares públicos, fetiche de orina, comportamiento posesivo, obsesión, celos, amor escolar/juvenil, Jaekyung tiene un vocabulario muy vulgar. 

 

🐹 Dan estudia danza en su tiempo libre, Dan presidente de la clase, Jaekyung es basquetbolista, capitán del equipo. Jaekyung es un migajero. Dan es dominante. 

 

🐺 Dan tiene un coño además de un piercing en su ombligo, Jaekyung tiene una polla grande adornada con un piercing en él. 

 

🐹 Típico cliché del nerd con el Bad boy. 

 

🐺 Otras parejas son mencionadas. 

 

EN CASO DE NO GUSTARTE ESTA TEMÁTICA, SAL DE LA HISTORIA. HISTORIA PARA UN PUBLICO DE MAYOR EDAD O PARA PERSONAS QUE SABEN IDENTIFICAR LO FICTICIO DE LA REALIDAD. 

 

Gracias por Leer "Blue Velvet" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kyunggie: 

 

Joder nene, ¿Podemos hablarlo? Se que la cague Dan. 

✓✓ 

 

Dan, mierda, por favor

✓✓

 

Kyunggie: 

 

Llevamos distanciados dos semanas, ¿Sabes lo que significa? Dan, principe, lamento lo que te dije cuando estaba enfadado, no me estoy justificando, sé que soy un bastardo hijo de puta. 

 

Estás últimas semanas fueron una tortura para mí, no me hablas, no me miras, ni siquiera vienes a mis partidos... Déjame arreglarlo Dan. 

 

🥺 

✓✓ 

 

Dan dejo caer su móvil a la cama mientras podía escuchar la música característica de su chat con su pareja. Hace dos semanas atrás, habían discutido por una tontería. Según palabras de Jaekyung, era una tontería pero para Dan no era así, saber que tú novio tiene dolores muy fuertes en el hombro no era para nada una tontería, cuando había tratado de ayudarlo con ello ofreciéndole un masaje, Jaekyung lo había empujado solo para después insultar lo, aún recordaba esas palabras. 

 

— Joder, deja de joderme Dan. Puedo entender perfectamente lo que le sucede a mi cuerpo, no necesito que una zorra inútil como tú me trate como si fuera un inútil de mierda, así que cierra la puta boca y deja de joderme. 

 

Aquellas palabras habían hecho que la mirada de Dan se pusiera brillosa ante las palabras de su novio que, en ese momento ignoro el estado de su novio para irse con sus amigos a la siguiente práctica. 

 

Dejando a Dan solo, solo para que llevarán sus amigos y se lo llevarán con él. Así que, hace dos semanas Joo Jaekyung estaba llamándolo, mandándole mensajes y persiguiendolo por los pasillos del instituto tratando de hablarle y quizás, arreglar sus problemas de novios. 

 

Aún le seguían doliendo las palabras de Jaekyung, no era justo que se la agarrara con él cuando estuviese enfadado. Además, le gustaba torturar lo enviándole fotos sensuales de él probando se nueva ropa interior que quería estrenar con él. 

 

En las videollamadas que Jaekyung le pedía para hacer, también le mostraba tentando a Jaekyung cada vez más. 

 

Cómo ahora, que luego de unos minutos rogando por la atención de Dan, él decidiera hacer una videollamada sin preguntar. 

 

Dan no preguntaba, Dan tomaba. 

 

— D-Dan, mi príncipe... 

 

- ¿Te gusta mi atuendo, Jaekyung? Lo compre pensando en ti, como cada pequeña cosa que hago es pensando en ti, quizás para ti es una tontería, como la de aquella noche... ¿Recuerdas? 

 

La mirada de Dan se poso en el rostro de su novio, su cabello negro que siempre estaba para atrás, ahora caía en su cara, siempre se veía sexy con ese look pero Dan no lo llamo solo para enamorarse más de Jaekyung, sino de provocarlo. 

 

— Dan, escúchame Por favor. 

 

- No, ¿Por qué debería escucharte, Jaekyung? ¿Así como tú también me escuchaste aquel día? No, no espera, quizás si te escucho me dirás que una zorra inútil como yo no tiene idea de lo que te sucedía aquel día, ¿Verdad? 

 

— Dan, joder, se que me equivoqué y que la cague, pero déjame compensarte, ¿Si? Extraño dormir contigo, desayunar contigo, dejarte suaves besos, tu mirada en mi, tu atención, tus caricias... Dan, esto me está matando. 

 

Dan miro la cámara para sonreír y recostarse en su cama, tomo su teléfono y comenzó a bajar lentamente, dejando que Jaekyung observará su cuerpo cubierto de encaje blanco, un gemido Provino del celular que logro que Dan sonriera. 

 

- ¿Recuerdas nuestra primera vez, Kyunggie? Fue tan dulce, delicado, me hiciste sentir amado de verdad... Luego nuestra primera vez anal, había Sido doloroso pero luego me mostraste que podía sentir placer mientras me montabas... Luego nuestra primera vez con un piercing, creí que se quedaría incrustado en mi coño pero luego me tomaste el rostro y me dijiste que... 

 

La voz profunda y ronca de Jaekyung hizo que Dan dejara de hablar para que Jaekyung terminara aquel recuerdo. 

 

—... Que jamás permitiría que nada ni nadie te lastimara, que solo sentirías placer conmigo, sentirías mi amor y solo mi devoción ante tu persona... Dan... 

 

- Jaekyung, quiero que entiendas del porque hago esto —La línea quedó en silencio y Dan subió su celular nuevamente encontrando la imágen de Jaekyung con la polla a la vista, siendo rodeada por una prenda casi transparente alrededor del falo, pero su atención estaba en él — quiero que entiendas que me dolió lo que me dijiste, que no quiero que me veas como tú enemigo... Soy tu novio y, que te cuidare en tus momentos más tensos... ¿Entiendes? 

 

Jaekyung asintió rápidamente para soltar su polla dura y hablar con voz un poco abrumada ante el placer que sentía.

 

— Nene, jamás fue mi intención tratarte o hablarte mal. Pasaron muchas cosas aquel día que hicieron que estallara ante la más mínima y, lamentablemente fue contra ti que me la agarre. Para mí no Eres una zorra, Dan, bueno, si en la cama pero fuera de ellos eres mi príncipe, mi Dan, se que la cague pero volveré a ti en cuánto me des el visto bueno... Te amo, Dan, te amo tanto. 

 

Dan sonrio con felicidad para asentir y darle una sonrisa de felicidad. 

 

- ¿Me vienes a buscar, Kyunggie? —Una maldición salió de los labios del pelinegro para asentir con una sonrisa feliz—. 

 

— Joder, si nene, te llevaré a la luna si me lo pides. 

 

⊱ ────── {.⋅ ✰ ⋅.} ───── ⊰

 

_ ¡Joder! —Hwang terminó cayéndose en la entrada del instituto, varias personas se rieron de él en vez de ayudarlo. Se levantó con mucho esfuerzo, sin darse cuenta que detrás de él venía un grupo de personas muy apuestas— ¡Ay! 

 

— Fíjate, imbécil por donde caminas. 

 

El mas pequeño se sonrojo ante la vista de aquel hombre. Era musculoso, alto, con un rostro muy atractivo que no podía dejar de observar, la voz de otro hombre se escuchó haciendo que elas pequeño lo mirara con odio. 

 

— Vamos Jaekyung, deja al perro feo en paz. —Las risas de los demás resonó haciendo que yoongu muriera de vergüenza, el hombre apuesto que era llamado Jaekyung, simplemente rodó los ojos y comenzó a caminar empujándolo con su hombro—. 

 

- E-es muy hermoso. 

 

Un sonrojo fue demasiado visible en su rostro, mientras entraba en aquel instituto, se encontró con un chico de piel palida de ojos grises negros y cabello negro, estando de la mano con el chico de la entrada; cabello largo color plateado y ojos azules profundos. 

 

— Te veré en el receso, Desharow. 

 

- Hasta entonces, Agares. 

 

La mirada del azabache se fijó más allá, Desharow levantó su mano y, creyendo que lo saludaba a él, también lo hizo. Hasta que detrás suyo se escuchó un suave "Desharow, te estábamos buscando, idiota". 

 

Su vergüenza se sumo aún más pero, fue ignorado por ellos. 

 

Hasta que fue llamado por Desharow. 

 

— ¡Oye, chico! Si, tu, acércate. 

 

Él se acercó a ellos a

pasos rígidos solo para que un moreno muy apuesto le saludo. 

 

_ Soy Kwon Taek-Joo, ¿Y tú? 

 

- S-soy Y-Yongu, Hwang Yoongu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chapter Text

 


🐹 A Taek-Joo no le cae bien Yoongu (a mí menos).

 

🐺 Contenido sexual explícito.

 

🐹 Sexo de reconciliación.

 

🐺 El grupo de Dan es catalogado como "Perras sexys"

 

🐹 El grupo de Jaekyung es catalogado como "Team Black"

 

🐺 Taeui, Nakyum, Euihyun, Taek-Joo, Yiwon, Desharow y Dan tienen coño.

 

🐹 Ambos grupos comparten su intimidad sexual con el permiso de sus parejas.

 

🐺 Los bottoms dominan las relaciones.

 

🐹 Heesung es demasiado hermoso para estar con Yoongu, la autora lo dejara soltero.

 






La mirada penetrante de Taek-Joo no se despegaba del miembro nuevo; Yoongu, por alguna extraña razón, aquel sujeto no le terminaba de cerrar del todo. Miraba a cada uno de ellos de arriba abajo cada vez que ellos miraban hacia otro lado, Taek-Joo entrecerró sus ojos para pegarle con el codo a Taeui que, gustoso estaba comiendo su desayuno hecho por su novio, al recibir el golpe miro a su amigo haciendo que este le hiciera señas discretas hacia el miembro nuevo del grupo.

Taeui miro a Yoongu viendo cómo este miraba de reojo a Desharow, en el proceso, Taeui y Taek-Joo chocaron miradas con Yiwon, haciendo que este levantará una de sus cejas para segundos después fruncir las cejas y sin pudor alguno, Taeui señalo con su cabeza a Yoongu. Yiwon miro a Yoongu con disimulo viendo cómo este aún miraba a Desharow con desagrado, eso no le había gustado para nada, debajo de la mesa, pellizco a Euihyun haciendo que este gruñiera de dolor y lo mirara mal.

Taek-Joo saco su teléfono para enviarle un mensaje al privado:

Gato arisco:

Mira al Nuevo, idiota.

Euihyun saco su teléfono viendo que tenía un mensaje de Taek-Joo, al abrirlo y leerlo su mirada se poso rápidamente en Yoongu.

Los cuatro observaban como Desharow no le prestaba atención a Yoongu mientras hablaba en voz baja con Shingun, este último al ver que estaban rígidos ante la nueva presencia, se levantó siendo seguido de Taek-Joo.

La mirada de Yoongu dejo de observar a Desharow para mirar a los otros dos.

- ¿A dónde van? —Shingun, antes de que pudiera responderle con educación y una sonrisa, fue interrumpido por el mal carácter que se cargaba su amigo—.

- Que le importa, ocúpate de tus asuntos, Desharow, levanta el trasero, nos largamos.

Desharow asintió para tomar su café y levantarse de dónde antes estaba sentado cómodamente en espera de su novio, al mismo tiempo; Euihyun, Taeui y Yiwon se levantaron y se marcharon de allí, dejando atrás a Yoongu.

Este último aún observaba con desagrado a Desharow, mientras murmuraba palabras despreciables al grupo de amigos.

Cuando se estaba levantando para marcharse, se chocó con el cuerpo musculoso y grande de una persona, al levantar la mirada, se encontró con el chico de la entrada.

— Carajo, mira por dónde caminas pedazo de inútil —La voz enojada de aquel chico musculoso, hizo que Yoongu bajara el rostro que poco a poco se tornaba rojo, podía sentir las miradas de los demás en ellos y eso solo lo hizo sonrojarse aún más si eso era posible, para suerte de él, la voz de un profesor hizo que ese grupo de amigos que parecían mafiosos, se marcharan del lugar.

Su mirada se cruzó con la de Jaekyung, haciendo que Yoongu mordiera su labio inferior, la mirada de Jaekyung se poso en los labios de Yoongu y eso hizo que, Yoongu se sonrojara más.

Para Yoongu, era obvio que ambos sentían una atracción muy linda, para Jaekyung, ese gesto le hizo acordar a su ángel y que, nuevamente volvería a comer en el receso con él.

- Te estoy diciendo que te estaba mirando con desprecio, Desharow. Apresta atención, idiota.

La voz enfadada de Taek-Joo hizo que varios estudiantes los mirarán con curiosidad, solo para que la mirada enfadada del moreno los hiciera retirarla rápidamente antes de ser insultados por este, Desharow rodó sus ojos ante las palabras de su amigo para suspirar y, antes de que pudiera siquiera responderle, sus parejas habían llegado.

Cada uno, fue dejando un suave beso en los labios de los contrarios, para pararse detrás de ellos y tomarlos de la cintura y apretarlos contra ellos.

- Mira, mi gran amigo moreno. Me importa un carajo si me miraba mal, si me miraba como el degenerado de Rhine me mira; no me interesa en lo más mínimo, yo no lo invite, lo invito Yiwon a unirse a nosotros.

Taek-Joo miro fijamente a su amigo para mirar al novio de Desharow; Agares, este último lo ignoraba para concentrarse en solamente en su Desharow.

- Oye Agares, ¿Sabías que a tu novio lo miraban con desprecio? —Agares levantó su mirada zafiro para mirar a la pareja de Zhenya y, centrar su mirada en su Desharow, viendo que este lo ignoraba con bastante facilidad al estar concentrado en intentar abrir una golosina, Agares levantó su mirada para mirar a Taek-Joo y negar lentamente — Genial, porque este bastardo es un nuevo estudiante, lo miraba de arriba a bajo y no solamente a él, sino a todos. No me imagino la cara que le hubiera puesto a Dan si lo veía, entonces.

Jaekyung levantó su mirada del teléfono para mirar al chico de Yevgeny.

— ¿Que sucede?

Y, mientras ambos grupos de amigos esperaban a que llegara el chico de Jaekyung, Taek-Joo comenzó a contar lo sucedido con el nuevo, Seungho murmuró sobre conocerlo de vista al nuevo, catalogando lo como Heesung lo había catalogado, "Perro feo", haciendo que Nakyum le golpeara con suavidad el brazo alrededor de su cintura.

Yiwon luego de masticar la garrapiñada termino la discusión —Da igual, no estará con nosotros, además, a Desharow no le importa pelearse con otros. Olvidemos el tema, Tae, mejor hablemos de la nueva coreografía que debemos hacer para fin de año.

A pasos elegantes llegó Dan, quien sin pudor se sentó en el regazo de Jaekyung, haciendo que este pusiera sus manos sobre la fina cintura, con un suave "Chicos", el grupo de amigos comenzó a planear el siguiente día para reunirse a practicar la coreografía sensual que, Taeui se negaba a bailar, siendo amenazado por Taek-Joo en que no pasará el ridículo él solo.

Y el tema del chico nuevo y su claro desprecio fue olvidado con el paso de las horas, pero Taek-Joo estaba seguro que lo volverían a ver muy pronto.








































— A-ah~ joder... Dan, déjame follarte, necesito follarte ahora.

La lengua de Dan subía y bajaba por toda la polla de su pareja, su boca succionaba la cabeza en forma de hongo seductoramente haciendo que Jaekyung gimiera más fuerte ante las provocaciones claras del más pequeño. Siempre le excitaba la diferencia de altura entre él y su pequeño novio, su polla se hizo aún más dura si eso era posible, Jaekyung cerro sus ojos mientras tiraba la cabeza hacia atrás y dejaba escapar jadeos y gruñidos de placer ante las atenciones de su novio.

Dan se separó poco a poco de la polla dura y goteante de su pareja para tocar en sus manos la polla grande de Jaekyung, tomo entre sus labios los testículos del contrario haciendo que este gimiera y levantará la cadera tratando de embestir la boca resbaladiza de su novio.

Los gemidos roncos de Jaekyung hicieron que Dan soltará con lentitud los testículos de su novio para masturbar con mayor velocidad la polla dura del capitán de básquet.

Se levantó con lentitud de dónde estaba arrodillado, haciendo que Jaekyung tomara de la cintura a su novio para levantarlo, Dan enredo sus piernas por la cintura del contrario, la polla endurecida del pelinegro chocaba sin problema alguno sobre el coño desnudo del más pequeño.

Jadeos y gemidos salían de ambos al sentir como la dura polla chocaba contra la vagina húmeda de Dan, ambos se movían al compás  mientras trataban de callar sus gemidos, sin lograrlo por más esfuerzo que ambos hicieran.

- K-Kyun~ mételo, necesito tu polla en mi coño~

Una maldición salió de los labios del pelinegro para tomar sin esfuerzo alguno la cintura estrecha de Dan, para tomar con la otra su polla dura y bombearla unas cuantas veces, esparciendo su pre semen por toda la polla, para meterse con lentitud dentro del coño mojado de su pareja.

— A-Ah~ carajo, estás muy apretado, Dan.

- Ngh... H-hace mucho que no lo h-hacemos, Ah~ —Ambos gemian sin reparo y sin vergüenza alguna en ser escuchados, después de todo, no eran los únicos cogiendo, pero si los únicos haciéndolo en un armario. Ni Jaekyung ni Dan sabían en qué momento se habían metido al armario para comenzar a tocarse por sobre la ropa Pero, ninguno de los dos les importaba aquello, después de días estar sin el otro, solo excitando se mutuamente y jamás llegar al final, ambos estaban demasiado cabreados como para dejar pasar está oportunidad—.

- A-Ah~ J-Jaekyung, estás... Muy profundo ~

— Carajo, me vas a partir la verga si sigues apretando así, relájate —Una bofetada resono en el pequeño lugar haciendo que Dan gimiera agudamente y se retorciera de arriba abajo, sobre la polla dentro de su coño húmedo. Seguramente quedaría una marca rojiza de la mano de Jaekyung sobre su nalga izquierda, Pero eso solo lo hizo mojarse un poco más —.