CristinaStar15



Recent bookmarks

  1. Public Bookmark 7

    Tags
    Summary

    After attending a Shakespeare in the Park show, a mortal runs afoul of the Fair folk and his closest friend seeks to help him.

    Series
    Language:
    English
    Words:
    10,313
    Chapters:
    1/1
    Comments:
    2
    Kudos:
    65
    Bookmarks:
    7
    Hits:
    2,679

    20 Oct 2025

    Bookmarker's Notes

    Chance se sonrojó de vergüenza, sintiendo la verdad de la misma forma en que incluso las palabras de Robin le hacían temblar la polla. Sus ojos se abrieron de par en par cuando Robin le pasó una raíz gruesa y retorcida, pelada y lisa, de al menos veinticinco centímetros de largo, frente a la cara. Tenía la forma de un gran tapón. "Esto es lo que usaré para prepararte, querido. Aún no conoces a Oberón, y te alegrarás de esto cuando lo hagas".

     

    Tarareando de una forma que Chance percibió como deliberadamente inquietante, Puck sacó un frasco de la poción que había preparado con pensamientos silvestres y otros materiales el primer día de Chance en Faerie. «Esta poción es una auténtica panacea: tiene propiedades relajantes y embriagantes, por supuesto, y, como sabes, produce un lubricante *divino*, además de despertar la excitación mortal que llevas dentro. Después de que te haya puesto este tapón, tendrás un viaje estupendo, a la Corte Seelie y dentro de ella».

     

    Robin metió la raíz en el frasco a remojo y lo colocó frente a Chance para que lo mirara. "Para que te hagas a la idea, cariño, mientras te preparo."

     

    El cuerpo de Chance se estremeció, con la mirada fija en la gruesa y larga raíz del frasco, mientras Robin acariciaba su ano. Metiendo la mano en el frasco, comenzó a frotar los bordes del anillo muscular exterior antes de explorarlo suavemente, murmurando al oído de Chance sobre lo buen juguete que era. El ano de Chance se estremeció mientras intentaba relajarlo conscientemente, sabiendo que esa era la voluntad de su Amo, y aún no la había desobedecido con éxito.

     

    Mientras los dedos de Robin se hundían en su interior, frotando suavemente de un lado a otro con una generosa dosis de lubricante, Chance sintió que su cuerpo comenzaba a vibrar de calor y placer. Su mente se concentró en ese suave ritmo y se encontró cayendo en un ligero trance. Todo su ser parecía concentrado en su agujero, con la agilidad y delicadeza con que Robin masajeaba su ano hasta relajarlo. Chance pensó que su captor era amable, a su manera. Un dedo. Dos. Después de jugar con su próstata y acariciar su pene y sus testículos, tres. Robin movió los dedos lentamente hacia adentro y hacia afuera, y Chance notó que su respiración se adaptaba a ese ritmo. Una inspiración profunda, esos dedos rozando su próstata, y una exhalación profunda, los dedos retorciéndose ligeramente en su entrada.

    ______________

    Le han administrado muchas dosis de una poción de mi propia invención, hecha de amor en la ociosidad y otras magias poderosas. Incluso ahora, un falo empapado en esta poción lo penetra. Lo hechiza y prepara su agujero para aceptar tu grosor y longitud, Lord Oberón.

     

    Oberón levantó a Chance, acariciándole suavemente el pelo y la frente. "Excelente. Creo que me lo follaré aquí, para el entretenimiento de nuestros cortesanos."

     

    Dicho esto, Oberón empujó a Chance a cuatro patas. Chance se sonrojó ante la implicación de esas palabras. Cientos de personas lo verían tomar la polla de Lord Oberón. Arrodillándose, Chance sintió la cálida y ancha mano de Oberón recorrerle la espalda, desde la base del cuello hasta la clavícula. También frotó el trasero de Chance, empujando con curiosidad el tapón, que a su vez rozó su próstata. Chance gimio.

    ______________

    Y, maravilla de maravillas, Chance lo hizo. Entonces Oberón empezó a moverse dentro de él con vehemencia, y Chance empezó a ver estrellas. Gemía, gritando a gritos con cada embestida. La multitud guardaba un silencio inquietante a pesar de su número. Nadie quería interrumpir el placer de su Señor. Saber que podían oírlo humillaba a Chance, pero descubrió que esta humillación avivaba aún más su excitación. Parecía no haber límites a lo excitado que podía llegar a estar bajo la influencia de Puck.

     

    Fue entonces cuando Oberón levantó a Chance y empezó a balancearlo. Tras un rato, lo giró para que lo mirara y lo acercó a su cuerpo grande y musculoso. Inclinándose sobre el mortal más pequeño, el Señor de la Corte Luminosa levantó la barbilla de Chance y le metió la lengua en la boca. Empezó a besarlo con una boca que podría cubrirle la mitad de la cara si eso era lo que el Señor hubiera querido. Los besos eran tiernos, aunque la lengua insistía. Oberón folló a Chance hasta perder la noción del tiempo.

  2. Public Bookmark 19

    Tags
    Summary

    He was a Hashira. A loner. Well, he was currently the placeholder of the water hashira, waiting for a real water hashira to take his place, but they wouldn't know. He wasn't a real hashira. And, in the eyes of others, the hashiras didn't need anybody. Especially him. Giyuu was only known for always being alone. People just didn't like him. The only exceptions to that had been Sabito and Tsutako. Though, that didn't come as a surprise to Giyuu. Giyuu was like a magnet. A magnet that pushed everyone away, no matter how much he tried not to.

    _____

    Aka: Giyuu is haunted by his past, drowning in grief, and slowly unraveling through flashbacks to the moments he tries hardest to forget.

    Language:
    English
    Words:
    7,237
    Chapters:
    6/?
    Comments:
    15
    Kudos:
    150
    Bookmarks:
    19
    Hits:
    2,455

    29 Sep 2025

  3. Public Bookmark 9

    Tags
    Summary

    Shaking away his thoughts, he finds himself approaching the muddied area of wood just before the lake. Taking a closer look, he notices fresh footprints. They didn’t seem like that of a demon, and even if they were, he didn’t have his katana, so he just decided to risk it and peek through the branches at who else could have found this place.

    Him
    of course, it was always him

    Or

    Giyuu can’t stop staring at Sanemi’s boobs

    Language:
    English
    Words:
    2,780
    Chapters:
    1/1
    Comments:
    8
    Kudos:
    142
    Bookmarks:
    9
    Hits:
    1,493

    04 Mar 2025

    Bookmarker's Notes

    Dejando a un lado sus pensamientos, se encuentra acercándose a la zona de bosque embarrada justo antes del lago. Al mirar más de cerca, nota huellas frescas. No parecían las de un demonio, e incluso si lo fueran, no tenía su katana, así que decidió arriesgarse y echar un vistazo entre las ramas para ver quién más podría haber encontrado este lugar.

    Él,
    por supuesto, siempre fue él.

    O

    Giyuu no puede dejar de mirar las tetas de Sanemi

  4. Public Bookmark 3

    Tags
    Summary

    Giyuu and crew go on a mission to find Sabito.
    The hijinks turn into a world saving adventure.
    Tell me where the misspellings are, this is not beta read.

    Series
    Language:
    English
    Words:
    8,663
    Chapters:
    1/1
    Kudos:
    21
    Bookmarks:
    3
    Hits:
    829

    22 Feb 2025

    Bookmarker's Notes

    Giyuu y su equipo se embarcan en una misión para encontrar a Sabito.
    Las travesuras se convierten en una aventura para salvar el mundo.
    Dime dónde están los errores ortográficos, esto no es una versión beta.