Chapter Text
Al fin te tengo entre mis manos, por favor, no te rindas, no cuando hemos llegado tan lejos. Te sostengo fuertemente solamente un segundo que quisiera que fuera eterno, porque segundos es todo lo que tenemos. Apenas siento tu respiración y no quisiera alejarme de ti ni un momento, pero aquí ni tú ni mis amigos están a salvo y necesito de verdad que estés segura en donde pueda cuidarte.
Es hora de hacer valer mis promesas. Sostener tus miedos y alejarte de ellos.
Respiro profundo y siento el poder surcar de nuevo mis venas. Lo necesito para protegerte.
Por favor, ésta vez, quédate.
No puedo seguir sin ti, no sabes todo lo que me has hecho falta, siempre te he extrañado. En cada momento. Cada día necesitaba de tu humor ácido que hacía que mis preocupaciones fueran tan pequeñas.
She-ra aparece otra vez y puedo sentir su magia llenándome. Se qué podré sacarte de aquí.
Su confianza y su fuerza sustituyen mis dudas y temores. Pelear contra los clones de Prime es hasta divertido y satisfactorio, después de sentirme tan impotente las últimas semanas, intentando pelear a todo, sin She-ra. Ahora, sospecho que en parte gracias a ti, ha vuelto y la puedo usar.
Logramos salir de la nave de Prime, y con una seguridad que no siento, le ordenó a Darla salir de ahí, rápido.
Bow está llorando, Glimmer parece consternada, trato de no hacer caso de sus emociones, pero algunas lágrimas logran abrirse paso a través de mi armadura.
—Catra, por favor… No te rindas—
Te sostengo de nuevo entre mis brazos, entre los fuertes y confiables brazos de She-ra, porque los brazos de Adora te han fallado tanto. Y hoy, ahora, es She-ra quien te trae de regreso.
—Hey, Adora—
No puedo, no puedo soltarte, tus palabras, tan comunes, tan cotidianas, ahora son tan grandes. Jamás había estado tan feliz de escuchar esas dos palabras.
Te encoges, me abrazas, te sostengo. Puedo oler de nuevo tu cabello. Poco a poco pareces reaccionar, me quedo a tu lado todo el tiempo necesario. Noto a los demás moviéndose a nuestro alrededor pero en este instante solamente existe tú para mí. Hasta el momento en que Bow me hace notar que estarías más cómoda en una habitación.
Te llevo conmigo a la habitación que te han preparado. Después de mucho ir y venir, conseguimos conectar un poco, pero de todos modos no permites que Entrapta te vea.
Cuando las naves de Prime nos rastrean y queda claro que es culpa de tu chip, no me queda más remedio que enfrentarte a Entrapta. Después de luchar y encogerte y mirarte tan asustada, haces algo que no esperaba.
Siento el calor de tu mano en mi muñeca, y como me acaricias mientras bajas para tomar mi mano. Siento que ha pasado toda una vida mientras siento el calor de tu mano en mi mano.
Ahora Entrapta esta intentando operarte y veo tu miedo, y tus ganas de hacerte valer, de demostrar que no estás aquí solo porque yo te traje, sino que tienes algo que ofrecer. Yo quisiera demostrarte a ti, que ya no tienes nada que ganarte. Que vales y eres querida por quien eres, no por lo que puedes hacer.
Así que hago lo mismo que tú. Te ofrezco mi calor tomando tus manos, quiero que te sientas segura, que sepas que estoy aquí apoyándote. Y puedo sentir como dejas de temblar.
Las semanas siguientes son duras, pero te tengo a mí lado, nos tenemos al fin juntas y puedo sentirme más segura y fuerte que en los últimos tres años.
Después de sentir que mi mundo terminaba sin ti a mi lado, ahora tenemos todo un futuro resplandeciente a nuestros pies. Y tú mano en la mía, es todo lo que necesito para saber que podremos con cualquier cosa que se nos ponga enfrente.