Chapter Text
Luffy sabia muy bien que la voz de todas las cosas era algo que todavía estaba aprendiendo a manejar pero que Gear 5 le hablara, no dejaba de sorprenderlo. Su voz era diferente.
“Necesito hablar contigo Luffy” oyó Luffy mientras sentía que el latido de su corazón empezaba a sonar como un tambor. “Necesitamos ponernos en marcha”
“Qué necesitas?” pregunto finalmente cuando sentía como su mirada se nublaba empezando a ver frente a el a un chico de ropas blancas y ojos rojos.
“Un espejo, y Luffy… necesitamos estar completamente solos”
Sencillamente podía ir donde Dadan y pedirle un espejo, pero ella empezara a hacer preguntas y realmente y él no tenía las respuestas que sabia que ella iba a querer. Makino era una buena opción, era podía prestarle un espejo mientras atendía el bar.
¿Porque necesitaba un espejo? Era algo que aun no entendía, pero no el seguiría sus instrucciones, el necesitaba saber que había pasado en realidad. Mientras bajaba al pueblo, empezó a hacer una un recordatorio de lo que pudo haber pasado. Pero no podía pensar que había pasado, sabia por Zoro que había samuráis que podían viajar en el tiempo, pero siempre era hacia el futuro no el pasado.
Pudo sentir como los aldeanos, se le quedaban mirando, pero el fue directo hacia el bar de Makino, pudo ver claramente la fachada, el cartel de “Partys Bar” al parecer algunos clientes estaban tomando algunas bebidas a pesar de que no era siguiera la hora del almuerzo. Pasándolos de largo fue directamente hacia la barra en donde claramente pudo ver a Makino sirviendo bebidas y comuna sonrisa en su rostro.
Luffy pudo ver como sus ojos se abrían un poco mientras lo miraba, rápidamente dejando las bebidas para nos clientes, se volvió rápidamente para servir un vaso de leche. Luffy sonrió, Makino se miraba hermosa con su cabello en una cola y pañuelo naranjo sobre él, tenia que comentarle a Nami cuando se encontraran sobre su cuenta, tenia que pagarle por todo lo que hizo por él y sus hermanos, sin ella, Luffy no seria quien es ahora tampoco, Makino era la figura materna que él quería de pequeño como lo Shanks siendo la paterna.
-Aquí tienes Luffy – dijo Makino mientras colocaba un gran vaso de leche frente a Luffy mientras giraba para ver si había algo de comer que podía darle, pero antes de que lo hiciera Luffy tomo su muñeca impidiendo que se moviera. -Luffy… sucede algo?
Makino, la hermosa Makino, enserio la había extrañado, no pudo evitar que sus ojos se nublaran, algunas lagrimas se deslizaron por sus mejillas mientras recordaba que no la había visto en años. Makino no pudo evitar salir detrás de la barra para darle un abrazo. Luffy solo la abrazo fuertemente.
-Luffy…Luffy mírame, sucedió algo? ¿Estas lastimado?
-Estoy bien – al fin las palabras pudieron salir de su boca, mientras limpiaba sus lágrimas. Mientras soltaba un poco el agarre del abrazo, solo pudo suspirar mientras miraba los ojos de Makino – solo te extrañaba.
Sonriendo Makino le dio otro abrazo mientras tomaba de forma delicada su rostro y con sus pulgares suavemente le ayudaba a limpiar las lágrimas. -Puedes visitarme cuando quieras, lo sabes. No importa lo que todos piensen está bien, siempre hay espacio y tiempo para Luffy
Riendo, se separaron, para que entonces pudiera tomar un trago de la leche que le había dado, necesitaba ponerse en marcha, podían empezar a oír los tambores en el fondo de su mente.
-Makino, necesito un favor
-Claro!, lo que sea Luffy, dime – inclinándose sobre la barra con un trapo en mano, tratando de limpiarla lo miro directamente a los ojos, sus ojos preocupados, grandes y pacientes.
-Necesito un espejo
- Un espejo… ¿espejo? -repitió Makino mientras inclinaba su cabeza, Luffy pudo imaginarse el signo de pregunta sobre su cabeza. Claramente se estaba preguntando por que lo necesitaba.
-Espejo!
-Espejo?
*********
Nami no sabía que había hecho Luffy, pero estaba claramente segura que esa cabeza de goma era el responsable de todo esto.
Su cuerpo era mucho mas joven, su cuerpo ni siguiera tenia la apariencia que tenía cuando conoció a Luffy por primera vez.
Claramente de algún modo había viajado en el tiempo. ¿Como? No tenia ni idea, pero Luffy era el detonante, estaba segura. Su tonto capitán había logrado lo imposible una vez más, mientras hacia una lista de lo que podía estar pasando, se dio cuenta que estaba dos antes de encontrarse con Luffy y Zoro.
Estaba segura que esos dos claramente todavía no se habían encontrado tampoco. La verdad ya no sabia que pensar de ellos, después de todo según recordaba, ellos apenas eran un dúo de un par de días cuando le pidieron unirse.
Nami empezó a enumerar a quien podía contactar, y el único que vino a su mente que posiblemente contestaria era Sanji, se sintió aliviada al descubrir que Baratie tenía un número de transpondedor cuando pidió un listado de restaurantes donde podía comunicarse. El operador le dejo llamar directamente creyendo que iba a hacer una reservación dejándola con el den den mushi pudo realizar la conexión del transpondedor sin preguntas y con solo un cargo de 3 bayas. Valió la pena, cuando pudo oír como Patty contestaba la llamada, esperaba que no fuera la única que había viajado en el tiempo y tuviera sus recuerdos consigo.
*********
Patty respondió al caracol con un alegre -Has llegado al maldito Restaurante, ¿te gustaría hacer una reserva?
-Ah… hoy no. La verdad… ¿Estoy buscando a Sanji? -le respondió una mujer en un tono azucarado. - ¿Puedes traerlo por mí?
El den den mushi no era exactamente privado. Las cabezas d ellos presentes giraron ante el nombre de Sanji y al tono de la señorita al otro lado del mismo; Patty compartió miradas desconcertadas con Carne, ¿Una chica llamando a Sanji? ¿Desde cuando las chicas llamaban a Sanji?!!!!
-¿Sanji?- repitió responder, todavía sorprendido.
-Si Sanji, él es un cocinero. - ella espetó con impaciencia. Claramente algo irritada -Sanji. Rubio, alto, idiota enamorado, le gusta fumar, se viste elegante, patea como un toro por que dar puñetazos no es algo que el haría. ¡Ese Sanji!, me lo podrían comunicar, es urgente.
Claramente describiendo a el Sanji que el conoce aturdido, asomó la cabeza por la puerta de la cocina para llamar a ese mocoso. -Oh claro. Sí, él está aquí. ¡Sanji, mierda, tienes una chica llamando!
Incluso el no creía lo que salía de sus labios.
El sonido en la cocina clama ente cesó. Los ojos de todos los chefs giraron al unisonó hacia Sanji, quien parecía igual de aturdido, casi perdiendo el cigarrillo en sus labios antes de lanzarse hacia adelante sobre el caracol, quitándose a Patty de las manos.
-¿Una mujer? ¿Hola? ¿Quien? ¿Qué? ¿Hola?
-¿Sanji?
La mitad de la cocina estaba colgando de las puertas, ventana y los clientes eran ignorados, claramente el que una mujer se comunicara con Sanji era el suceso del día.
- ¡Naaamiii-swannn!- los ojos de corazón aparecieron en los ojos de Sanji mientras giraba en círculo, obviamente reconociendo la voz.
- ¡Sanji! - claramente aliviada -¡Al fin! ¡Contrólate! - espetó la misteriosa Nami. Mientras Sanji seguía sus ordenes sin dudarlo.
- Un momento, mi bella flor - Cogió el caracol. Dirigiendo una mirada hacia los presentes Sanji se dirigió hacia la puerta de la cocina - ¡Volved al trabajo, bastardos holgazanes!
Patty y Carne protestaron mientras miraban a Sanji subir corriendo las escaleras hacia los aposentos privados llevándose el den den mushi con él.
Todos claramente seguían sorprendidos, enserio que diablos había pasado.
-¿Sanji acaba de recibir una llamada de una chica? ¿Una chica? Eso realmente pasó, ¿verdad? – pregunto Carne mientras señalaba la puerta de la cocina, con las cejas levantadas las la raíz de su cabello.
- ¿Quién es Nami? - añadió Mice. - ¿Era ella una cliente?”
- Ella definitivamente sabe quién es él. – contesto Carne. -Pregunto directamente hablar con él.
-No solo eso, lo describió a la perfección.
- ¿Que es todo esto? - espeto Zeff y se acercó a el grupo de chefs furioso. - ¿Quién está mirando la comida? ¡Si se queman esos espárragos, yo te quemaré! ¿y las ordenes? ¡muévanse, no se queden parados holgazanes!
Algunos de los chefs regresaron apresuradamente a su trabajo, pero la mayoría se quedó aun aturdido y claramente con preguntas cerca de Zeff.
- ¡Dueño Zeff! – espeto Patty claramente asombrado - ¡Sanji recibió una llamada de una chica!
- ¿Berenjena? ¿Nuestro Sanji? ¿Una mujer? - Zeff abrió los ojos y se quedó boquiabierto mientras una docena de chefs asentían e intentaban hablar todos al mismo tiempo. - Sanji, ¿Dónde está?
Todos señalaron al unisonó hacia las escaleras que daban hacia los aposentos.
-Entonces vuelvan a trabajar, bastardos holgazanes, tenemos clientes y bocas que alimentar. - Dirigió su pata de palo hacia ellos disolviendo al final al grupo de chefs.
Patty y Carne lograron esquivarlo y sonriendo se pudieron a trabajar. Viendo al jefe Zeff subir las escaleras detrás de Sanji, sus pasos se volvían más suaves y furtivos. El propietario Zeff era todo un chismoso. El viejo era confiable para ese tipo de cosas, el lograría averiguarlo.
**********
Después de decirle a Makino, que en realidad no le pasaba nada y que ella le dejara entrar a la recamara de su casa donde claramente tenía un espejo que podía serle útil, regreso al bar, no sin antes amentarle a Luffy que podía a bajar cuando tuviera hambre y podía darle algo de comer.
Claramente tomando asiento frente al espejo y tomando un gran suspiro Luffy pudo oír los tambores de nuevo, frente a él, pudo ver claramente como su reflejo estaba cambiando, su cabello se volvía blanco y de una textura esponjosa, sus cejas se ponían todas divertidas y llamantes, parecidas un poco a las de Sanji, ojos rojos y saltones le devolvieron la mirada mientras que una gran sonrisa adornada su rostro, sus ropas cambiaron con una notable decoloración volviéndose blanco en su totalidad una nube lo rodeaba. Pudo oír claramente su risa con un grado de euforia y confianza, los latidos de su corazón adoptaron un ritmo musical único.
-Hola Luffy – dijo mientras reía claramente divertido. Gear 5.
¡Sugoi! ¡Sugoi! ¡Sugoi!
- ¿Cómo? -Pregunto Luffy claramente con estrellas en los ojos.
- Eres mi protegido, quien he estado esperando.
- ¿Tu hiciste esto?
-Sabes -Gear 5 hizo un puchero, parecía todo caricaturesco. – aunque prometimos vivir sin arrepentirnos… - Luffy abrió los ojos sorprendido mientras Gear 5 tenía una mirada pensativa en su rostro. -Prometimos hacernos fuertes para proteger a nuestro nakama. Pero si teníamos un arrepentimiento.
- Ace…
-Shishishiguaguaguahh - Mientras reía, con la mano izquierda tapándose el rostro y la derecha sobre su estómago, al parecer el reflejo tenia la cicatriz que Akainu le había dejado.
-Tenemos que proteger a nuestros seres queridos.
***********
Mientras entraba en la habitación compartida, cerró la puerta, seguro de que nadie lo siguió.
-Está bien, estoy solo.
- ¡Gracias a Dios Sanji! ¡Estaba tan asustada que era la única!, no podía imaginarme ser la única que… -Sanji pudo claramente oír la voz de Nami tratando de retener las lágrimas mientras el caracol imitaba sus rasgos. -Cuando desperté y vi que no estaba en el Sunny y no los vi, no pude encontrarlos, yo …
-¡Ay mi bella flor! ¿Necesitas que venga a rescatarte Nami? De haberlo sabido estaría ahí al instante… -
- ¡No!, no, Sanji. Hiciste lo correcto, esperar fue lo correcto. El Restaurante es el lugar más fácil donde podía contactarte. Deberías quedarte allí. Es lo mejor. ¿Has tenido noticias de alguno de los demás? ¿Luffy? ¿Zoro? ¿Usopp? ¿Alguien?
-No aún no, ha pasado menos de una semana, no creo que siguiera se hayan dado cuenta en donde se encuentran, sobre todo el marino. A esos idiotas ni se les ocurriría llamar, solo tú lo has hecho. Y si lo hicieran no creo que sería algo que sea inmediato. – Apoyándose contra la pared del dormitorio, sacó un cigarrillo y mientras lo encendía. - ¿Cómo lo llevas?
-Estoy bien. Simplemente me escapé para robar y me detuve en una ciudad portuaria para intentar llamar. No pude encontrar el número de Usopp, no creo tener algún numero de la isla donde vive Luffy… y Zoro, ese tonto ha de estar perdido en donde sea que este, ni hablar de Jimbe, Robin, Franky o incluso…Brook; pero te tengo. Estoy tan aliviada. Esto significa que los demás probablemente también hayan regresado, ¿verdad? Eso espero, ¿te imaginas si solo fuéramos nosotros dos? No recuerdo cómo llegamos aquí. La última vez que recuerdo estuvimos en el mar.
- Sí. Ese es mi último recuerdo. Después de Wano, todos nosotros juntos… en camino hacia la siguiente...
-Aventura, Sí.
-Estoy segura que nuestro tonto capitán tiene algo que ver.
- Definitivamente esa cabeza de goma, tiene que ver con algo.
-Está sacándose otro milagro del trasero
- Ese el Luffy para ti, ¿Crees que sea un milagro? Siento que es un sueño Sanji, que nos vamos a despertar y todos estaremos en el Sunny. pero al mismo tiempo, sé muy bien que de algún modo el lo logro.
- ¿Así que, ¿Cuál es el plan? -soltando el humo de su cigarro, y cambiando la dirección de su conversación - No me gusta siguiera pensar en el bastardo de Arlong y lo que podría hacerte, el maldito.
-A mí tampoco me gusta. Pero aun puedo esperarlos chicos. Prefiero esperar a que Luffy me encuentre antes de hacer grandes movimientos. Estoy realmente fuera de forma y sin mi clima tact me siento desnuda.
Sanji se desmayó por un momento al pensar en Nami desnuda. Había estado tan concentrado en conectarse con su nakama que había olvidado que estaba hablando con una persona tan encantadora...
-¡¡Sanji, eres un pervertido!!" —grito Nami gritó mientras al caracol la imitaba y le salían dientes. -¡Deja de babear y concéntrate! Voy a facturarte por esta llamada.
-¡Lo siento, Nami-swannn! Perdóname. Estoy concentrado. – dejando de pensar en su bella Nami, volvió su atención al plan. - ¿Entonces quieres esperar?”
-¿Sólo por, no sé, unos meses? ¿Tres meses talvez y si no hemos oído nada, hacemos nuestra propia jugada? No se Sanji. No puedo evitar pensar en todos y pensar en Sabaody
Claramente sabía muy bien cómo se sentía Nami, solo recordar lo que había pasado y como habían sido separados, aun le afectaba.
Pero tres meses, tres meses parecen una eternidad. Pero ya habían estado lejos dos años, ellos eran fuertes. No eran la tripulación de los sombreros de paja por nada. Sin embargo, Nami era la que la mas afectada, así que se mordió la lengua. Tenia que lograr juntarse lo mas pronto posible.
-Estoy haciendo lo que puedo aquí para tratar de ponerme en forma de nuevo. Correr por la mañana y nadar por la noche. ¿Cuándo puedo esperar tener noticias tuyas? ¿Tienes un número donde puede contactarte? ¿Cuánto tiempo estarás atrapada y sola?
-Normalmente salgo a buscar tesoros una vez al mes. Puedo visitar a mi hermana más seguido, pero no me atrevo a hacer una llamada desde esa isla. No me arriesgaría a que lo interceptaran o lo escucharan. Seria muy peligroso, solo imaginarme que alguien más que nosotros tuviéramos información del futuro me da escalofríos
-Entiendo. Mantente a salvo. Mantén la cabeza gacha y espera refuerzos. Iremos por ti. Tres meses después, y ya conoces a nuestro equipo, Luffy probablemente se las esté ingeniando y ya debe de estar en camino.
-Sí, y perdido, él no sabe cómo leer un mapa si su vida dependiera de ello. - Ella río, haciéndolo sonreír, era bueno ver como el caracol la imitaba, tenía una mirada más tranquila.
-Tan perdido. Probablemente esté en algún pequeño velero dando vueltas y comenzando peleas. Aparecerá montado en un pájaro o algo así y afirmará que estaba tratando de recrear cómo conoció a Zoro. Para después que lo cocine.
Nami gimió. -Eso fue después de conocer a Zoro. Esos dos eran un dolor de cabeza por sí mismos como juntos.
-Tres meses empieza a parecer un plazo algo largo no lo crees. ¿No lo crees?
- Quizás los estemos sobreestimando, y necesiten más tiempo.
- No, tres meses es lo ideal.
- Son unos imbéciles, - Nami suspiro, con una pequeña sonrisa - pero son nuestros imbéciles ¿Los estamos sobreestimando Sanji?
- Nunca.
- Nunca. – llegaron a un acuerdo con un suspiro feliz.
- Comenzaré a planificar el banquete de reunión, ¿Alguna solicitud?
- ¿Pato asado?
- ¿Con la salsa de naranja?
- ¡Sí, por favor!
- ¡Cualquier cosa por ti Nami-swaaan!
- Debería irme pronto. Están cobrando por minuto por usar este caracol y yo…
- Debes tener cuidado con tu dinero. - Sanji suspiró. - Adiós, dulce flor, estaremos juntos antes de darte cuenta.
- Pronto Sanji.
Gacha.
El caracol cayó en una somnolienta hibernación.
Sanji se apoyó contra la pared y aspiró una bocanada de humo. Pronto. Podemos zarpar, recoger a los demás y volver al camino. Tomaremos el mundo por asalto. Nunca podríamos hacer menos.
Se permitió pensar en lo que significaba que Nami hubiera regresado. Se permitió sentir la esperanza de ver a los demás. Todos estarían juntos de nuevo, Luffy sin duda iría por ellos. Sanji había logrado evitar los pensamientos de lo que haría si fuera el único que los recordara y la verdad esos pensamientos… le dolía solo de recordar. Con Nami contactándolo se permitió tener esperanza.
-Te estoy esperando Rey Pirata.
*********
Jimbe contempló la vista de Water 7, definitivamente no era el Sunny. Water 7 realmente era un lugar hermoso. La isla había dejado atrás sus días de barrio marginal ruidoso. El tren Puffing Tom había revitalizado la economía y la gente de aquí había aprovechado todas las ventajas para construir más para sí mismos. La arquitectura era hermosa y tuvo que resistir la tentación de nadar por sus canales. Éste era exactamente el tipo de lugar que quería para su pueblo; el tipo de lugar que la reina Otohime soñaba para ellos. Cuando a los pescadores se les concede su petición de vivir bajo el sol, a Jimbe le gustaría señalar Agua 7 como modelo de diseño. El uso de las vías fluviales era notablemente similar a los conocidos caminos fluviales de la isla Fishman. Le hizo extrañar su tierra natal.
Cinco años era mucho tiempo, especialmente cuando era por retroceder en el tiempo. Como señor de la guerra, solía hacer muchas maniobras políticas. Necesitaba estar al tanto de los principales actores del Gobierno Mundial, conocer los movimientos de los marines y conocer los grupos piratas destacados y dónde se encuentran. Ninguno de los novatos de hace cinco años destacó como algo especial. Después de que Ace se batiera en duelo con él durante cinco días, recordó haber tenido un puñado de retadores punk que asumieron que se estaba debilitando. Ese duelo debería haber sido hace unos cinco meses. Suspiro, entonces Ace apenas se había unido a la tripulación de Oyaji.
Es posible que algunos de esos retadores todavía estén en camino a buscarlo. No podía recordar suficientes detalles y buscaba información mientras intentaba mantener oculta su ignorancia. Necesitaba la oportunidad de ver a Barbablanca y hablar con el Rey antes de hacer grandes movimientos. Sin duda, Luffy-kun iría por su tripulación. No quería volver a pedirle que esperara, quería estar con su tripulación lo más pronto posible. Él podría pedirle que esperara y él lo haría, pero también sabía que Luffy-kun no le gustaría repetir el mismo viaje, aunque no le importaría si él se unía desde el principio.
Paseando por el pueblo pensó en cómo acercarse a Franky. No sabía mucho sobre la situación actual en Water 7, pero había oído historias. Sabía que la llamada de atención en Enes Lobby había comenzado con un encuentro en esta isla entre CP9 y Nico Robin. Según los informes que había visto, el CP9 ya estaba presente encubierto cuando llegaron los sombreros de paja. Por supuesto, los informes habían sido censurados, por lo que no sabía cuánto tiempo estuvieron allí encubiertos ni para qué. Sí sabía que por alguna razón el Franky estaba involucrado en la misión del CP9. Lo último que él, o cualquiera de ellos, necesita en este momento es la atención de una unidad Cypher Pol. Necesitaba hacer contacto discretamente y ponerse al día.
Jimbe esperó y escuchó. El suave sonido del agua en movimiento y las aves marinas se compensa con el bullicio de un concurrido puerto comercial, observó el flujo de personas que se movían dentro y alrededor de la ciudad. Observó la tendencia de portar máscaras y se preguntó si era un indicador de alguna festividad o un accesorio de moda. No parecía ser un símbolo de estatus. Era bastante común o esperado que los lugareños no miraran dos veces una máscara. Viejos, jóvenes, ricos, pobres, podía ver a todos los tipos debajo de las máscaras, sin importar cómo intentaran esconderse. Sospechaba que CP9 disfrutaba de esta extraña costumbre, tal vez la fomentaba. Podía ver las ventajas para un espía.
Como ondas en el agua, dejó fluir su haki, volviendo a él cuando tocaba sentía una presencia que era fuerte. Se concentró en el flujo y reflujo de la isla a su alrededor. Había 25 amenazas potenciales en términos de puro espíritu de lucha. Tres de ellos ciertamente eran parte del CP9 dado el peligro muy encerrado que encontró que era distintivo de las técnicas de Rokushiki. No estaba seguro si unas de esas 25 amenazas podían corresponder a Franky; se avergonzó al darse cuenta de que sabía tan poco sobre el núcleo del carpintero que no sabía dónde se encontraba el hombre en términos de fuerza espiritual. Podía adivinar. Todos los sombreros de paja eran personas talentosas. Si tuviera que adivinar, Franky probablemente estaría irradiando el mismo poder que la mayoría de su tripulación.
**********
Usopp no estaba seguro de cómo viajó en el tiempo para regresar a Syrup, pero lo odiaba, estaba seguro que era culpa de Luffy. Él siempre tenía algo que ver. Pero le enojaba, él ya era un pirata del Nuevo Mundo, no un valiente guerrero del mar, pero estaba llegando allí. Era el Dios Usopp con una recompensa terriblemente alta. Era Sogeking, el francotirador. Era un Sombrero de Paja. Epro toda parecía haberse ido a la basura.
Después de Sabaody, paso dos laboriosos años en una isla que quería comérselo, con la mentalidad de ser el mejor tirador para su Nakama, y proteger sus espaldas para salir confiado y competente. Trabajó duro para ponerse en forma físicamente y poder seguir el ritmo de sus monstruosos compañeros de tripulación. Había coleccionado semillas, diales e inventos. Ahora había vuelto al punto de partida. aunque ni siguiera estaba en la línea de inicio si estaba solo y la tripulación no se había juntado todavía
Tenía que empezar a ponerse en forma. Su propio cuerpo le parecía extraño. Casi se había caído tres veces esta mañana al intentar alcanzar cosas que estaban demasiado altas o demasiado lejos de él. Usopp no podía creer lo débil que estaba. Su rutina de flexiones y abdominales se interrumpió patéticamente y ni siquiera podía hacer una plancha. Tenía la esperanza de que su carrera fuera mejor. Desde el principio había sido un corredor rápido. Era uno de los más ágiles de su tripulación, bueno trepando árboles y saltando rocas. Pero realmente su condición era un asco.
Al menos tenía que descubrir este cuerpo joven y extraño. Su coordinación estaba completamente fuera de lugar. Era inaceptable para un francotirador. No podría trabajar así. No podía proteger a nadie.
Usopp suspiró. Sabía que pronto tendría que salir de casa. Simplemente no sabía cómo comportarse. ¿Podía fingir y ser solo un niño? ¿Correr por el pueblo gritando sobre piratas invadiéndolos otra vez mientras espera que alguien de la tripulación venga a buscarlo? ¿Se atrevió a entrenar públicamente? Tenía que entrenar de algún modo, ya habían pasado tres días desde que empezó a hacerse esas preguntas, mientras salía correr por las mañanas, sin alentar a nadie. Su pequeña tripulación lo esperaba. Kaya esperaba a su narrador. Usopp no sabía cuánto regalar. Eran sus amigos... pero no sus nakama. Sus Nakama, eran los sombreros de paja; Luffy, Nami, Zoro, Robin, Chopper, Brook, Franky, Jimbe y el Sunny; aunque en esta época el Going Mery todavía estaba vivo, por loque haría lo mejor posible para que sobreviviera esta vez.
*********
Luffy estaba empezando a pensar que esto podría no ser un sueño. Que Dadan lo obligara a bañarse. Nunca antes había necesitado un baño en un sueño. No fue divertido. Entonces… si no estaba soñando… en realidad estaba hablando con el Gear 5 y estaba de regreso en Gao cuando era niño… era un misterio. Luffy sacudió la cabeza y suspiró. Él no iba a resolver nada si solo se quedaba viendo a su reflejo.
Luffy recordó. Había hecho promesas. Le prometió a Ace que esperaría hasta los 17 años para zarpar y encontrarlo. Realmente, ya lo había hecho así que esa promesa no debería contar. Tenía más de 17 años en este momento, o bueno técnicamente era mayor, incluso era mayor que el mismo Ace y Sabo. Él asintió para sí mismo. Hizo promesas a su tripulación y ahora estaban separados de nuevo. Se suponía que Nami no volvería a ser lastimada por Arlong nunca más, pero ella aún estaba tratando de juntar el dinero para liberar a su isla. Se suponía que Brook no debía estar solo. Se suponía que Robin viviría sin esconderse ni engañarse. No le gustaban todas esas promesas incumplidas. No le gustaba estar separado de su tripulación. Se parecía demasiado a Sabaody. Sentía una opresión en el pecho y tenía la garganta muy seca. Respirando agitadamente, pasó los nudillos por si inexistente cicatriz, que podía ver siendo reflejada en Gear 5 pero no estaba en su cuerpo, el recuerdo del dolor fue suficiente para concentrarse.
- ¿Quién eres? – Pregunto dudoso al ver como el reflejo solo sonreía
- Me han conocido por diferentes nombres, me llamaron el Dios Sol, el guerrero de la liberación, Joyboy, pero… - sus ojos se iluminaron con un rojo sorprendente. – Puedes llamarme Nika, y soy el propietario anterior de la fruta del diablo de tipo zoan mítica llamada fruta Hito Hito: modelo Nika o como el mundo la conoce… la fruta del diablo Gomu Gomu No.