Chapter Text
Franky estaba seguro que el sonido que oyó era claramente el de un chapoteo, parpadeando sorprendido, se dirigió afuera de su oficina. Cuando dirigió su mirada hacia el mar, solo pude ver como este estaba tranquilo, muy tranquilo para su parecer, achinando sus ojos trato de ver si alguien se acercaba. Pero no logró ver nada por lo que encogiéndose de hombros volvió a su oficina para pensar en cómo diseñar un barco. Sin embargo, cuando se estaba girando oyó otro chapoteo, volviendo su vista al mar de nuevo lo vio.
Era Sunny, Franky no pudo evitar abrir los ojos sorprendido y sentir como se le iba el aliento, Sunny, Thousand Sunny estaba frente a él, no tenía que llorar a su amiga, ella había vuelto con ellos y de algún modo decidido que lo mejor era estar con él a esperar que todos llegaran a Water 7.
- ¡¿Sunny?! -aunque sus ojos claramente podían ver a el barco de sus sueños frente a él no pudo evitar preguntar si realmente era una verdad y no una ilusión.
Franky claramente pudo oír un pequeño rugido salir de ella. Klabautermann. Sunny tenía un Klabautermann, como Going Mery tuvo uno y fue a salvar a su tripulación en Ennies Lobby.
Franky no pudo evitar llorar de forma muy varonil, ellos estaban completos, la tripulación no se iba a separar, no tenían que reemplazar a Sunny, ella era única.
- ¡Sunny! ¡Cómo me alegro de verte de nuevo!
A pesar de que ya era de noche, Franky esta seguro que pudo ver como Sunny se iluminaba. Sunny se miraba tan lleno de vida. Sonriendo se subió al barco para poder ver si tenia algún daño, pero al parecer estaba en muy buen estado.
Ahora. Franky se iba a poner a trabajar, Sunny ciertamente era el mejor barco del mundo, era suuuuuuuuuuuper. Pero Franky iba a agregar las habitaciones de los nuevos nakamas e iba a colocar muchas cosas cool nuevas.
**********
Usopp bebió un poco de agua y se secó el sudor de la frente. Mover cajas para el supermercado era un gran entrenamiento de fuerza y le pagaban en comestibles que ponía comida en la mesa, pero era un trabajo sudoroso. El viejo Rosco no era dueño de un almacén, sino que usaba un sótano subterráneo para almacenar su inventario adicional. Mantenía la comida fresca, pero transportar y sacar los productos era tarea de un joven, mientras él pueda moverlo no hay problema. Además tenia que ponerse en forma lo más pronto posible, después de todo se venían muchas aventuras y necesitaba estar en la mejor forma.
Usopp comprobó la posición del sol y debatió qué historia tendría tiempo de contarle a Kaya hoy. ¿Quizás algo sobre grumetes y reyes del mar? ¡Tal Vez cuando se enfrentaron a un pirata con piernas de espada en una isla voladora, cuando se vistieron todos elegantes para salvar a Nami? Solo que todas sus historias eran sobre el Gran Capitán Usopp y sería extraño contar una historia sobre un grumete al azar o incluso empezar a contar historia de ese dicho pirata que va a querer atacar al East Blue más adelante era demasiado cercano a la verdad para hacerse el mentiroso y fingir que realmente no le estaba contando sobre el futuro.
-Hey, pareces preocupado, hijo
Usopp saltó culpablemente. Al parecer había estado callado por un tiempo y no sintió la presencia del Señor Rosco. Tenía que ponerse a practicar su Haki de observación.
-Lo siento, viejo. Sólo estoy soñando despierto. No es nada. Volveré a trabajar.
El Señor Rosco solo suspiro mientras que Usopp se sobaba el cuello avergonzado.
-Descansa un momento, está bien. - Negando con la cabeza el viejo le entregó un trapo a Usopp que no dudo en usar para limpiarse el sudor – Estás haciendo un buen trabajo por mí y sin ninguna queja, así que te lo agradezco.
Usopp se sonrojó al recordar años en los que se había quejado, luchado y contraído una enfermedad muscular que no podía mover para salir de los trabajos más difíciles. El viejo Rosco lo había maldecido más de una vez, pero el viejo nunca lo dejaba pasar hambre y siempre le encontraba trabajo cuando pasaba por allí. Clavándose los dedos en su cabello, no pudo evitar morderse los labios nervioso.
-Dime qué tienes en mente. Parecías muy enojado y normalmente estás muy alegre.
-Simplemente tengo que tomar una decisión difícil, eso es todo. - Usopp no pudo evitar comentar antes de pensar e inmediatamente intentó dar marcha atrás. No podía contarle nada, así que ¿por qué lo comento? -Claro que solo estoy hablando de forma hipotética. -sonriendo nervioso - Realmente no es nada. En realidad, es parte de un juego.
el viejo lo vio con los ojos entrecerrados algo preocupado -Uhm Huh. -frotándose la cabeza calva y logrando apoyarse contra una caja cercana evitando entonces que Usopp no pudiera volver a trabajar. -Continua, dime que pasaría de forma hipotética, prometo no burlarme si eso es lo que piensas.
Usopp empezó a sudar mientras miraba los ojos serios del viejo para solo negar con la cabeza y continuar.
-Mira, hipotéticamente, ¿Qué harías si supieras algo realmente malo? Si cuentas el secreto alguien podría salir lastimado, pero si no cuentas el secreto muchas personas podrían salir lastimadas. ¿Qué es lo que harías? ¿Cómo actuarías?
-Usopp… - Rosco parecía alarmado. El niño lo estaba preocupando -¿Estás en algún tipo de problema?
- ¿Qué? ¿Yo? ¡No, claro que no!- agitó las manos en movimientos erráticos. -Esto no es nada, es en realidad un juego mental. No lo pienses demasiado. Ni siquiera te preocupes por eso. Volveré a…
Rosco, ahora podía ver cómo el niño trataba de cubrir su metida de pata, está claramente nervioso.
-Ahora, espera. -Rosco, decidió mejor seguirle el juego al niño, ¿por que todo era un juego…. verdad? - Déjame pensar aquí. Es un juego, así que jugaré - El anciano parecía muy serio y claramente no estaba jugando en absoluto. - Ahora explícame, para aclarar, estas personas que podrían resultar heridas… ¿Estamos hablando de lesiones físicas?
Usopp de forma vacilante respondió.
-Sí…
-Y esta persona guarda el secreto. ¿Esta persona sería la que estaría haciendo daño a otros?
-¿Qué? ¡No! - Usopp realmente se sentía ofendido, ¿Que se creía el viejo al acusarlo de esa manera?
-Bien entonces. - Un poco aliviado, Rosco contestó de forma honesta- Creo que hay que contar el secreto. No puedes controlar las acciones de los demás y no eres responsable de las personas que esta persona pueda lastimar o no. Guardar el secreto sólo le da a esa persona poder sobre ti y la situación. Si quieres contar el secreto, díselo a un adulto en quien confíes, él puede ayudarte y tal vez pueda ayudarte a encontrar una manera de evitar que alguien resulte lastimado.
Usopp asintió levemente frotándose los codos mientras pensaba en ello. ¿Le estoy dando poder a Kuro aquí? si es así, él claramente lo iba a parar, no iba a dejar que ganara.
-Usopp…
Ahora con la confianza en su postura, Usopp le sonrió al viejo.
-Gracias por el consejo, viejo.
-Si tienes alguna hipótesis de la que quieras hablar ahora…
-¡Oh, no! Fue sólo que... en realidad no lo soy... y de todos modos... -Usopp sacudió la cabeza y agitó ambas manos frente a él. -Era sólo un juego.
-Usopp, si la gente pudiera resultar herida...
-Mira, todo el mundo sabe que juego
-Yo te escucharía. Usopp, sea cual sea el secreto que te tiene tan preocupado, no quiero que corras peligro por esto. Hablemos un momento
-No te preocupes por mí. El Gran Capitán Usopp puede afrontar cualquier desafío. No es como si a nadie le preocupara que yo revelara secretos. Soy el mentiroso del pueblo. Estoy seguro de que incluso si supiera algo malo, nadie se preocuparía porque nadie más me creería. Entonces, no importa. - Él sonrió. - Oye, mañana tendré que terminar estas cajas. Acabo de recordar que hoy iba a lavar la ropa mientras hace sol
Usopp trató de evitar la mirada insistente del viejo Rosco decidió moverse rápido evitando que lo tomara de la muñeca.
-¡Usopp!
-¡Tengo que irme! Perdón por esto. Regresaré mañana. -Usopp se alejó corriendo antes de que el anciano pudiera seguir presionando.
-¡Usopp, yo te creería! - Usopp pudo oír el grito del viejo diciendo esas últimas palabras.
Usopp no miró hacia atrás. No pudo. Toda esta situación fue un desastre. Hacía menos de un mes que había regresado. ¿Cómo se habían vuelto las cosas tan complicadas? No le gustaba tomar decisiones. Cada elección entrañaba peligros y no tenía tripulación que lo respaldara. ¿Cómo iba a manejar esto? Era un buen mentiroso pero un terrible guardián de secretos.
**********
Nika sonrió mientras saludaba a los gigantes, Elbaf siempre se alegraba cuando iba de visita. Trataba de permanecer todo el tiempo que podía pero tenía que moverse, tenía otros lugares a los que visitar.
Mientras saludaba a Rosco recordó como Rosco aún era un bebe y su padre Earl apenas le anunciaba que iba a ser padre, de eso ya habían pasado 50 años, ahora Earl era abuelo de tres hermosas niñas, Kita, Lara y Nilo.
Sin darse cuenta, Nika se había atrasado, hace horas que tuvo que haber visitado la isla de los gyojin, llegaba tarde. Corriendo tratando de compensar el tiempo perdido fue a visitar a sus amigos, los hombres pez, quienes estaban más cerca de su madre, incluso más que él mismo.
Cuando llegó pudo ver como la oscuridad cubría el fondo del mar, muchos de sus amigos estaban temblando por el frío que los rodeaba, él era la fuente de su calor y lo había arruinado, pudo ver como habían cuerpos que habían dejado de moverse. Él había fallado, el, el dios libertador, no había podido dar su calor cuando debía. que clase de dios no podía salvar a sus amigos.
Nika no pudo evitar llorar, él era débil, tan débil. Les había fallado, le había fallado a su madre. Él lo había prometido y fallo.
*********
Luffy se despertó sobresaltado, podía sentir cómo las lágrimas caer por sus mejillas, ese sueño se sintió monreal, él pudo sentir cómo el poder salía a montones de los poros de su piel, como el iluminaba la oscuridad de quienes visitaba, como él era la luz para muchos, el que tuvo que viajar por cada isla todos los días para poder traer un poco de luz y calor a cada una de ellas para que nadie sufriera y aun así no pudo cumplir con su deber, él había dejado a inocentes parecer por que no era lo suficiente rápido, ni lo suficiente poderoso y fuerte.
Respirando de forma rápida, pudo sentir cómo su corazón se agitaba, el podía sentir el dolor de esos recuerdos en su corazón, a los amigos que perdió.
Girando su cabeza hacia la luz de la noche, pudo ver como la luna lo saludaba. Todos seguían dormidos, después de celebrar por un par de horas; claro está que esto no hizo feliz a Luffy pero no era lo mismo si Usopp y Sanji no estaban con ellos como la primera vez; Zoro, Nami y él había regresado a la casa de la navegante para poder descansar sobre todo la pelinaranja. Nami había pedido que por favor pudieran dormir juntos, al parecer, el viaje en el tiempo los había afectado, ahora necesitaban poder dormir juntos para poder descansar mejor. Luffy lo llamó “el charco de abrazos”, a Nami le avergonzaba el nombre mientras Zoro se rió pero no negó que claramente era el mejor nombre que podía darle a menos que nami quisiera que se llamara el “círculo de la depresión , porque prácticamente había formado un círculo mientras se acomodaban entre ellos para poder dormir mejor.
Mientras Luffy miraba la luz que la luna proyectaba a través de la ventana, pudo sentir como Nami se acomodaba a su costado apretando su chaleco y como Zoro se movía un poco desde su regazo por dicha acción mientras fruncia el ceño para después dejar que su rostro se relajara.
Después del sueño que acaba de tener Luffy sabía que no podía quedarse de nuevo, estaba seguro. El no sabia quien era ese ser de luz de su sueño pero estaba seguro que lo averiguara.Tenía una idea que era alguien que él conocía muy bien.
Mientras pasaba sus dedos de forma lenta y cuidados por el cabello de Nami, parpadeo viendo como la luz del sol empezaba a iluminar la cabaña. pronto todos se despertaron y él no se había dado cuenta que desde que despertó no había dejado de ver la luna y ver como descansaban sus nakamas.
Él sabía que su viaje apenas empezaba. Tenían que apresurarse e ir por Sanji y Usopp.
**********
-¿Robaste un den den mushi? -Preguntó Zoro levantando una ceja.
-Liberar,, saquear, ¿qué te importa? -Nami sacudió su cabello naranja. -Era de Arlong. No es que lo necesite ahora.
Zoro negó divertido mientras miraba al den den mushi en los manos de la pelinaranja
-Ten cuidado con Pierrot -. Advirtió Luffy.
- ¿¡Quién eres tú para hablar de cuidado!? - ella gritó incluso mientras agarraba el caracol del tamaño de un gato y se lo acercaba a la cara para que se encontrara bien, cuando entonces parpadeo tal búho por el nombre que había dicho Luffy - ¿Pierrot?
Luffy asintió animado, él había estado algo nostálgico desde la mañana solo había aparecido un rastro de Luffy que conocían cuando había podido comer algo y ahora con el den den mushi que al parecer había sido recién nombrado como Pierrot.
-Ese es su nuevo nombre - declaró orgulloso mientras colocaba sus manos en su cadera con una pose donde estaba su pecho a relucir. - ¡Es genial! -Nami claramente pudo ver las estrellas en los ojos del niño.
Zoro sonrió de acuerdo con Luffy con el nombre del den den mientras este último también se miraba orgulloso, al parecer el pobre ni nombre tenía, Arlong bastardo.
Nami no podía negarle la felicidad tanto a Perrior como a Luffy por lo que suspiró, rindiéndose. Si ese era el nombre que el capitán le daba al den den mushi, ese sería su nombre de ahora en adelante.
-Al parecer le gusta, así que ese será su nombre de ahora en adelante.
-Yosh -exclamó Luffy feliz, Nami no pude evitar sonreír al iguala que Zoro
- De todos modos -Nami cambio de tema - ¿alguno de ustedes se ha comunicado con Sanji? -ella preguntó.
-¿Eh?
Por la miraba que ambos le estaban dando, era claramente seguro que no lo habían hecho.
-¿Con Sanji?
-Lo tomaré como un no -. ella suspiró y miró hacia abajo. -Bien entonces.
Marcó el número del transpondedor. No tuvo que esperar mucho para poder oír como la llamada se conectaba.
-Has llegado al maldito restaurante. ¿Cuándo vienes?
-Mmmm, ¡el restaurante!
-¡Sssh, Luffy! … Lo siento, ¿está Sanji?
-¡Oh! ¿Es esta la señorita Nami?- preguntó con un tono que iba del aburrido al hiperactivo.
-Eh, sí. Sanji, por favor”
-Sanji no nos contará nada sobre ti - El den pareció hacer pucheros. -Dime, ¿cómo se conocieron ustedes dos? Pareces una buena chica .
-Esta buena chica quiere hablar con Sanji ahora - Nami pidió de nuevo con cierta tensión en su voz. Realmente necesitaba poder conectarme con Sanji.
El caracol imitó gritos ahogados y ruidos de golpes.
-¡Nami-swaaann! ¡Llamaste temprano! Un minuto, ¡déjense de lado, imbéciles, esta es una conversación privada! -Nami al igual que Luffy y Zoro pudieron oir como se oía golpes y quejas de alguien en fondo, fue divertido para Luffy ver como Perrot imitaba hasta el más pequeño sonido - ¡lo siento cariño! Tienes toda mi atención. ¿Hay algo mal? ¿Necesito venir a rescatarte?
-¡Sanji! - Luffy interrumpió.
-¡Luffy!
-¡Cocinero!
-¡Marimo! Maldición. Oh, idiotas, deberían haber llamado antes -. No había ninguna mordacidad en su voz. -¿No sabes coger un caracol?
-¡Oye, no son exactamente comunes y fáciles de conseguir! - espetó Zoro.
-Sanji - interrumpió Nami. -¿Alguien más ha llamado?
-Hablé brevemente con Robin y con cierto timonel. Ambos dijeron que no podrían volver a llamar y que apenas estaban tocando la base. Nuestro timonel visitó a Franky y le dijo que todo estaba bien allí. No hay noticias de nadie más.
-Shishishi, ¡ustedes son inteligentes llamándose unos a otros! - Luffy sonrió.
Nami le dio un puñetazo. El idiota relamente no habia pensado en eso, Nmai suspiro sin estar sorprendida por ese hecho.
-Nami-chan, ¿estás bien?
-Estoy bien Sanji. ¿Puedes aguantar un poco más?
-Para ti, cariño, cualquier cosa.
-Quiero poder alzar nuestra jolly roger en el Baratie
-Necesitarás a Usopp para eso.
-Sí.
Definitivamente necesitaban la ayuda de Usopp,él era después de todo quien había podía dibujar su jolly la primera vez y después de lo que Luffy le había comentado iban a necesitar varias jolly para los territorios que Luffy había decidido hacer suyos y proteger.
-¿Te veré pronto?
-Muy pronto.
¡Sí, Sanji! No te haremos esperar -. Luffy se rió inclinándose sobre Nami para hablar por el auricular. -Sin Sanji no podríamos zarpar hacia la aventura, Sanji es irremplazable.
-Capitán de mierda. -Nami claramente pudo ver como el Pierrot imitaba el sonrojo del cocinero -Cuidarás de Nami-san, ¿verdad?
-¡Oye! Yo me ocuparé de ella. ¡Cuídate, Sanji! Esperamos, estaremos ahí pronto, no es que no seas importante pero Usopp él está en peligro ahora
Nami vio como Pierrot le dedicó una mirada comprensiva, Sanji no había estado con ellos la primera vez pero después de que los 5 había zarpado juntos el se había logrado dar cuenta de lo que había pasado y como se había logrado unir Usopp a ellos. Después de todo por él es que había logrado obtener a Going Merry.
-Tranquilo Capitán, yo puedo esperar un poco más, cuídate tú también, Luffy. Es bueno escucharte
-Sí. - Luffy repitió suavemente. -"Me alegro que también estés con nosotros, Sanji.
Nami pudo entender muy bien lo que decía. Gracias por viajar en tiempo conmigo y volver a confiar en mí, sin ti no podría lograrlo.
-Oye, nada de eso, imbécil -. Sanji resopló.
-¿Vas a llorar, cocinero de mierda? - Bromeó Zoro.
-Vete a la mierda, cabeza de musgo.
-Chicos - espetó Nami -¡ahora no!
**********
Zeff observó cómo su pequeña berenjena terminaba con el transpondedor. El chico rubio parecía eufórico y deprimido al mismo tiempo. Habiendo criado al mocoso demasiado emocional, Zeff tradujo su estado de ánimo fácilmente.
-¿Tu tripulación alcanzó a la chica?
-¡Sí! Luffy y Zoro manejaron las cosas con Arlong. Me alegra mucho que estén todos bien y que Nami esté a salvo de ese bastardo gyojin.
-¿Pero no vendrán aquí a continuación? -preguntó con complicidad.
-Bueno… Primero tienen que ir a buscar nuestro barco. Nami hizo que pareciera que viajaban en un bote de remos -. Sanji respondió a la defensiva, con los hombros en alto hasta las orejas. Y por la forma en que lo decía creo que estaba seguro que realmente había estado viajando en un bote de remos.
-Necesitan espacio y suministros, eso es cierto. Estoy seguro de que hasta ahora hubiera sido un desafío si no hubieran tenido un barco adecuado -. Zeff lo tranquilizó. -Si mal no recuerdo, la pequeña carabela que mencionaste era un regalo de una joven que tu tripulación salvó. ¿Crees que elegirían el mismo barco o están intentando conseguir uno nuevo?
-¡No hay forma de reemplazar al Going Merry! - ¡Merry es única, ella es nakama! -Sanji declaró apasionadamente. -Zeff pudo ver en sus ojos como el chico tenía una llama en sus ojos, al parecer su barco era familiar. Zeff no pudo evitar que una sonrisa se mostrará en su cara, cuando vio que los ojos de su berenjena se iluminaban de una forma diferente. -¿Te dije cómo su Klabautermann nos salvó la vida?
-¡¿Un Klabautermann?! , ¡¿de verdad?! - Zeff está sorprendido. No era allí donde pretendía llevar esta conversación. Pero no pudo estar sorprendido por ese dato impresionante de dicha carabela
Sanji lo miraba con ojos redondos y brillantes y la mirada emocionada de dominar un plato nuevo o hablar del All Blue. Su chico llevaba sus emociones en su rostro con mucha facilidad. Zeff extendió la mano y le devolvió el pelo rubio. Sanji, naturalmente, lo empujó y jugueteó con su cabello.
-Escuchemos la historia. - Se sentó en una de las hamacas para aliviar el peso de su pata de palo y se acarició el largo bigote dejándolo saltar hacia atrás de una manera que siempre hacía sonreír a Sanji.
- Buenoooo sabíamos que se estaba muriendo, y eso empezó todo tipo de problemas con la tripulación, pero el verdadero problema fue el clima y nuestro compañero de tripulación desaparecido...