Actions

Work Header

A La Fuerza.

Summary:

Shinji Ikari es un actor de cine, quien en el pasado tuvo sexo con Asuka Langley Shikinami. Una ninfomana problematica, quien luego de salir de rehabilitacion esta decidida a buscarlo de nuevo. Ella lo secuestrara y lo forzara a que Shinji se enamore de ella, aunque tenga que seducirlo completamente en el proceso.

Chapter Text

Introduccion.

En una extraña casa abandonada un joven castaño estaba junto a una chica pelirroja, ambos estaban desnudos y jadeando sobre el suelo. Al parecer ambos habían tenido sexo en ese lugar, la pelirroja saco un cigarrillo y lo encendio para fumar.

-¿Enserio te gusto?-pregunto el joven entre jadeos.

-Claro que si Shinji, ademas estoy bastante satisfecha contigo-respondio ella dando una calada a su cigarro.

-Oh vaya, le dire a todos mis amigos que ya no soy virgen-respondio Shinji sintiendose como un campeón.

-Patético-murmuro la pelirroja luego de escuchar su comentario.

Mientras que ella fumaba Shinji se quedo viendola por un momento. El cabello pelirrojo de la chica caia libremente y estaba suelto, su espalda media tonificada se le marcaban ciertos musculos, pero conservaba sus rasgos femeninos. Su piel palida media cremosa era muy atractiva para Shinji, y su trasero era bastante voluminoso ademas de estar bien formado.

-¿Ya terminaste de contemplarme como un bobo?-pregunto ella terminando de fumar.

-Si-respondió Shinji desviando la mirada a otro lado.

La pelirroja permanecio en silencio por un momento, si bien había tenido sexo con Shinji. Eso todavía no había satisfecho sus ganas, todavía queria seguir manteniendo sexo pero se estaba conteniendo. Ella sabia que eso no era normal, mas bien era a causa de un problema psicologico relacionado con la ninfomanía. Ella había conocido a Shinji hace unos días, y le había propuesto tener sexo con el para aliviar su estres. Pero aún así por mas que lo tuviera no iba a quedar tan satisfecha como pensaba, era evidente que tuvo que mentirle a Shinji sobre haber quedado complacida para que no supiera sobre su verdadero problema.

-Asuka, ¿Volveremos a vernos algún día?-pregunto Shinji sobre si iba a tener otro encuentro.

-No lo se-respondio Asuka dudando de nuevo.

-Pero podría haber otra posibilidad, ademas tu eres muy guapa-comento Shinji siendo algo insistente.

-Mejor no insistas y vuelve a tu casa-le decía Asuka antes de volver a vestirse.

Cuando ella se vistio completamente Shinji comenzo a ponerse sus pantalones, y tomo su camiseta para ponersela. Ambos se despidieron y Shinji se quedo sentado afuera de esa casa abandonada. Al parecer todavía seguía pensando en lo que había hecho con Asuka. Ella era muy atractiva para el, y Shinji de seguro iba a recordarla.

Mientras tanto Asuka cuando iba camino a casa fue retenida por policias, quienes llegaron en su patrulla. Asuka los miro a ambos y fruncio el ceño sin saber que querían.

-¿Que es lo que esta pasando?, ¿Que quieren ustedes?-pregunto Asuka al verlos.

-Señorita Shikinami usted va a tener que acompañarnos, alguien reporto una denuncia en su contra-le dijo uno de los policías y Asuka se quedo pensativa.

Se pregunto quien podría haberla denunciado, y ella se fue junto con ellos al departamento policial. Allí se encontro con un hombre quien estaba furioso al verla y al parecer estaba por amenazarla.

-¡Maldita desgraciada!, ¡Me retuviste una semana para torturarme y abusar de mi!, ¡Maldita ninfómana!-exclamo el hombre y Asuka supo quien era.

-Señor Hiroshi, calmese por favor-le decía uno de los oficiales.

Ese hombre era un colega de Asuka quien trabajaba en un bar, y Asuka era camarera. Si bien era cierto que ella lo secuestro por una semana para someterlo a su placer y lujuria, al parecer ese sujeto se atrevio a denunciarla con graves acusaciones.

-Señorita Shikinami, como puede ver usted esta en graves problemas-comenzo a decirle el oficial de policia y Asuka bufo.

-¿Y que?, ¿No se supone que ustedes también tienen sexo con sus esposas o acaso también tienen amantes por ahí que nadie sabe?-pregunto Asuka siendo bastante burlona.

-Señorita Shikinami abstengase de decir esas preguntas, y mejor escuche lo que tengo que decir. El señor Hiroshi no es el unico que vino a denunciar, sino otras personas mas, entre ellos un discapacitado que manoseaste en un tren-comento el oficial y Asuka se quedo en silencio.

-¿Como?-pregunto Asuka perpleja aunque sabía que ya había hecho esas cosas antes.

-Asi como lo escuchaste, tienes varias denuncias en tu contra, y es probable que termines en la carcel muy pronto-respondio el dejando que ella procesara todo.

-Esta bien, admito que hice cosas terribles. Pero no pude evitarlo, yo sufro de un gran problema y mi hambre sexual me dan ganas de devorar cualquier cosa que podria cruzarse en el camino-comento Asuka aceptando lo que había hecho y que no tendría vuelta atrás-Pero hay alguna manera para que no termine en la carcel.

-La unica forma para que no termines en la carcel, sera que vayas a rehabilitacion obligatoria con varios psicologos y psiquiatras. Con respecto a tu problema-murmuro el oficial y Asuka vio esto como una oportunidad de intentar cambiar su vida.

Asuka fue llevada a una celda, y se quedo pensando en esa opcion. Si fuera a rehabilitacion para recibir tratamiento, de seguro podría estar por varios años o mucho tiempo. Lo cual aseguraba que podría tratar de mejorar lo que estaba mal en ella misma.