Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Series:
Part 3 of The Vampire of the Dimensions: The Series
Stats:
Published:
2024-04-12
Updated:
2024-08-22
Words:
356,863
Chapters:
44/51
Comments:
8
Kudos:
32
Bookmarks:
1
Hits:
1,767

El Protector del Rey

Chapter 36: En Eterner hay un príncipe doncel

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

La vida de Kim Seungmin durante su niñez y adolescencia no había sido sencilla, vestía de negro mientras sus manos acariciaban un vestido de su difunta madre. Su mirada vacía sólo observaba los detalles dorados, sentía como la tela fina era suave y que el olor a humedad empezaba a hacerse notorio con el pasar de los años.

Poco a poco la voz de su madre era olvidada, llegaba a cambiar el tono de la misma buscando volver a recordar la verdadera, su mirada no brillaba por más cumpleaños que tuviera o regalos que le dieran, esos eran insignificantes cuando su madre había muerto y él no había podido salvarla.

Era un pequeño niño que crecía en soledad y que convivía con un niño extraño, el cual había sido presentado como su hermano, así como llegaba una nueva mujer que le sonreía falsamente. Seungmin estaba asustado y confundido, su padre realmente parecía feliz por esta decisión, como si su madre muerta no fuera importante.

Cuando Jisung llegó a su vida, Seungmin lloró desconsoladamente, rogando que su madre volviera a la vida, sólo que sus pedidos no eran escuchados por nadie. Le molestaba la risa de Jisung, su tonta sonrisa que le hacía cuestionarse porque parecía ser tan alegre, era totalmente contrario a él, un niño hundido en su tristeza.

Mientras Seungmin crecía en el palacio, ignorando a Jisung, pero siempre estando ahí para su padre, comenzaba a recordar pequeños detalles de cuando escapó de los sicarios gracias al sacrificio de su madre. Aunque todos estuvieran vestidos de negro, logró ver parte de los cuerpos que habían sido sacados de esa mazmorra.

Esto fue suficiente para que el niño contará con atención y se diera cuenta que faltaba uno, su mirada gradualmente se llenaba de frialdad mientras en una pintura empezaba a ilustrar al ser faltante, dejando al descubierto la imagen de un hombre con una cicatriz en su cara y con pelo blanquecino, de gran altura y con una sonrisa escalofriante.

Mientras más pintaba a ese hombre, los problemas para dormir se hacían recurrentes, el joven Seungmin despertaba agitado todas las noches al recordar el cuerpo de su madre lleno de sangre, así como al único sobreviviente de esa mazmorra, aquel hombre que poseía una espada y no dudaba en apuñalar múltiples veces el cuerpo mutilado de la reina, un escenario desagradable que aterraba a Seungmin.

Llegaba a gritar en algunas de esas pesadillas, mientras su expresión fría pronto empezaba a mostrar una rabia intensa, así como el deseo de vengar a su madre. El hombre que había quedado vivo debía ser el culpable de la muerte de su madre, no dejaba de pensar en ese asesino con cada dibujo que repetía en su cuaderno.

Un día se había hartado y tirando el cuaderno a una fogata se juró a sí mismo que mataría con sus propias manos a ese hombre, diciendo ese juramento al fuego mientras veía el cuaderno quemarse, también tomó el último vestido de su madre y lo quemó en la misma fogata, deshaciéndose de lo único preciado que le quedaba ese día.

A partir de ese día, Seungmin salió de su habitación más seguido, destacando cómo seguía usando ropas de luto, pero viéndose su gran interés por saber cómo usar un arma. Había vuelto al bosque con su arma, volviéndose a encontrar con su bestia que al escuchar su chiflido no dudo en llegar hacia él.

Pronto empezó a reconocer a toda una manada de lobos y estos comenzaron a respetarlo, Seungmin poseía una mirada fría llena de odio que sólo era visible para la servidumbre del palacio, aunque había personas que seguían tratándolo con amabilidad, algo que llegaba a irritarle porque creía que no merecía ese trato tras años de estar bajo encierro.

Cuando Jisung empezó a hablar con él, fue cuando se dio cuenta que no debía trabajar solo en su venganza disfrazada con el objetivo de conseguir el trono, entonces había decidido que llevarse bien con el segundo príncipe sería buena idea, aunque no contaba con que se terminaría encariñando con su carismático hermano.

No obstante, algo que empezaba a confundir a Seungmin era que no tenía atracción por las mujeres, sino que el joven príncipe observaba a los caballeros del palacio mientras entrenaban, enfocándose en los músculos de su cuerpo cuando tomaban una espada o controlaban a sus bestias, además de tener un carácter de lucha que siempre lo cautivaba.

Sin embargo, su atracción hacia los hombres lo asustaba, precisamente porque odiaba a uno que había sido el culpable de la muerte de su madre. No obstante, en Milville conoció al príncipe Park Sunghoon, con quien pasó su primera vez, en la cual logró sentir un placer indescriptible, su cuerpo había sentido un escalofrío que lo hizo sonreír al terminar el acto.

Pero no sostuvo relación alguna con él, en cambio, cuando los dos de nuevo se cambiaron, Seungmin nuevamente tenía esa expresión fría mientras el dolor en su corazón seguía existiendo. Cuando llegó a su habitación, rompió en llanto mientras se veía en un espejo, pensando que él era como aquellos que habían maltratado a su madre, unos pervertidos abusadores.

En cada día de su existencia se despreciaba a sí mismo, pensando que no merecía seguir vivo, entonces deseaba con todo su ser encontrar al hombre que había matado a su madre y que lo había castigado para toda su vida. Su expresión fría a veces solía mostrar una sonrisa escalofriante mientras pensaba en las múltiples formas en las que acabaría con ese hombre.

Seungmin era un príncipe perfecto en palabras de los ciudadanos, pero nadie sabía que detrás de esa apariencia de serenidad y que no le afectaba nada, se escondía un niño lleno de rencor hacia un hombre del cual desconocía su existencia, además de que tenía un perverso gusto por ser castigado y torturado en las relaciones sexuales, como si ese fuera un castigo que estaba dispuesto a aceptar.

Odiaba como su cuerpo se retorcía de placer con los chupetones y todo aquello que le generaba dolor, más cuando al despertar veía a su acompañante y se daba cuenta que se trataba de un hombre.

Desde ese entonces, Seungmin decidió empezar a comprar juguetes sexuales para poder satisfacer aquel deseo mundano que lo volvía un ser humano y no el príncipe perfecto que debía liderar al reino de Eterner. No comprendía porque debía seguir vivo alguien que estaba vestido de luto y que era tan egoísta que su tristeza era compartida a sus familiares.

Cuando su padre enfermo, de inmediato pensó que era su culpa, aún si Jisung estaba de su lado y le aseguraba que todo se debía a que un día el rey había caído en cama repentinamente, sin explicación alguna, como si su muerte ya hubiera sido planeada por alguien que Seungmin no sabía quién era.

Seungmin empezaba a acostumbrarse a reprimir esa rabia constante con la que vivía, pero una nueva emoción lo había vuelto débil nuevamente. Su mirada triste observaba su cama vacía, donde era el lugar donde solía dormir aquel protector que lo había salvado repentinamente en el pueblo donde lo solían acechar.

Sus ojos hinchados demostraban que no había dormido en toda la noche y que el llanto había sido su único acompañante, pero sus manos frías seguían buscando en la sábana vacía la presencia del hombre que apreciaba con todo su corazón.

Se había sentado con dificultad en la cama, ni siquiera sabía qué hora era, pero al escuchar a los caballeros entrenar supo que ya era de mañana y que probablemente una mucama ya estaría afuera de su habitación para cambiarlo, entonces abriendo la puerta de su habitación buscó con su mirada a la mujer, que ya estaba afuera preguntando— ¿Cómo se encuentra, su majestad?

Seungmin no podía responderle que el estúpido de su protector había caído fácilmente en su mentira del supuesto cortejo que tenía con Lee Chaeryeong, entonces suspirando contestó secamente— Mejor, ¿el carruaje ya está preparado?

La mucama asintió, mostrando el nuevo traje que usaría Seungmin ese día, entonces tomándolo ligeramente dijo con una sonrisa— Yo me cambiaré, muchas gracias por tu ayuda.

Tal vez cuando era un adolescente o un niño no habría dudado en arrebatar las prendas y azotar la puerta, después de todo quería demostrar que realmente estaba entristecido por la muerte de su madre. Sin embargo, con el pasar del tiempo se había vuelto silencioso y finalmente su corazón comenzaba a ablandarse, precisamente por cierto hombre que había sido el causante de sus lágrimas.

La mucama había dado una reverencia, aunque al levantarse vio a Jisung salir de su habitación recién despierto y tallándose los ojos, por lo que de inmediato vociferó— Príncipe, debe cambiarse ahora, los carruajes ya están listos.

Jisung asintió adormilado, aunque al ver a Seungmin fuera de su cuerpo estuvo a punto de saludarlo, pero notó que los ojos de su hermano estaban hinchados y que su rostro denotaba cansancio, por lo que de inmediato contrajo su expresión y antes de preguntar por su estado, Seungmin había cerrado la puerta fríamente.

Seungmin en ese momento no estaba de humor para enfrentar a nadie, ni siquiera sabía cómo podría soportar a Chaeryeong en el carruaje, entonces de inmediato pensó en la posibilidad de que Bang Chan estuviera en el mismo transporte, aunque rápidamente se arrepintió de su decisión, después de todo sabía que la plática dentro del carruaje posiblemente sería incómoda para todos.

Había suspirado mientras nuevas lágrimas se asomaban en su rostro, pero limpiándolas con rapidez susurró— Tranquilo, no pasa nada, todo se va a arreglar...

Su mirada cristalina por la presencia de lágrimas pronto podría romperse, pero aguantaba lo mejor que podía mientras empezaba a desabrochar los botones de su antigua ropa, después de todo se había dormido sin pijama.

No obstante, Jisung estaba afuera de la habitación escuchando como Seungmin lloraba, un escenario conocido para él, después de todo más de una noche había escuchado sus gritos cuando tenía pesadillas de su madre muerta.

Por un instante quiso entrar y preguntarle qué pasaba, pero pensó que Bang Chan podía saberlo, después de todo también tenía una relación estable con él, así que de inmediato fue a la zona de entrenamiento, donde Bang Chan ya estaba arreglado junto a Yunho y Changbin, quienes serían los principales acompañantes de la pequeña familia real de Eterner.

San se quedaría, aunque él también quería ir, después de todo extrañaba a su amante, pero Baekhyun lo necesitaba para entrenar, ya que el mayor solía decirles que la guerra podía llegar en cualquier momento, entonces Yunho, Changbin y Bang Chan eran los únicos que podían ir, después de todo eran los mejores combatiendo.

Aunque San notaba que Bang Chan estaba más callado que de costumbre, entonces estaba preocupado por él, aunque Changbin era quien sin dejarlo de mirar preguntó— ¿Qué estabas haciendo anoche?

Bang Chan sólo encogió sus hombros en silencio, mientras sus ojos hinchados temblaban ligeramente, entonces Changbin confundido le dijo— Parece que estás enfermo, ¿seguro que puedes asistir al cumpleaños del rey?

El mayor había suspirado mientras tallaba sus ojos con su antebrazo y sonriendo falsamente decía— Debo proteger a su majestad, además, no estoy enfermo, sólo no pude dormir bien.

Sus ojos achicados realmente eran alarmantes para Changbin, aunque antes de hacerle más preguntas vio a Jisung llegar y haciendo una reverencia dijo— No sé si aún puedo seguirte llamando príncipe Han o Han Jisung, pero ¿qué se te ofrece?

Bang Chan había volteado lentamente, por lo que de inmediato Jisung mirando de arriba a abajo al sicario musitó— ¿Pasó algo con Seungmin?

Changbin y Yunho miraron en conjunto a Jisung, quien parecía preocupado, aunque Bang Chan cómo podía aguantaba las ganas de llorar, entonces evitando la mirada del príncipe respondió— No lo sé, no he hablado con él hace un tiempo.

Jisung sabía que tanto Seungmin como Bang Chan le ocultaban algo, entonces sin importarle que el sicario fuera mayor que él lo jaló de su camisa blanca, dejándolo desconcertado, aunque escucho como Jisung le susurraba— Habláremos en un lugar más privado en la fiesta, necesito que me cuentes toda la verdad, Channie hyung.

Jisung seguía mirando a Bang Chan con preocupación, por lo que el sicario asintió mientras daba una reverencia y el príncipe dirigiéndose a Changbin decía— Está bien con que me llames príncipe Han Jisung, después de todo no sé si mi apellido realmente tenga alguna validez.

Changbin había asentido, después de todo Jisung no podía usar el apellido Kim a menos que Seungmin lo aprobará, entonces sólo tenía que soportar ser llamado príncipe Han por el resto de su vida si era necesario. Aunque Jisung con preocupación preguntó— ¿Qué sucedió con Han Somin?

Jisung tocaba con cierta nerviosismo su gabardina de color gris, entonces Changbin sonriendo serenamente dijo— No van a matarla, pero estará encerrada por el resto de su vida en el calabozo de Milville. Fue enviada hace unos días ahí, Seungmin ordenó que no te forzaran a despedirla, después de todo tú se lo pediste. ¿Verdad?

Jisung asintió con una expresión complicada, aunque Changbin viéndolo confundido preguntó— ¿Te pusiste maquillaje en el cuello?

El menor había enrojecido y negando rápidamente dijo— ¿De qué hablas? Es mi piel normal.

La mano de Changbin ya estaba acercándose al cuello del príncipe, que por poco le gritaba que no lo tocara, pero Bang Chan metiéndose en su conversación murmuró— Changbin, él es un príncipe, no podemos tocarlos sin su consentimiento.

Changbin de inmediato había bajado su mano y dando una reverencia vociferó— Perdón, me deje llevar y por poco rompo las reglas de la caballería.

Jisung suspiró aliviado, pero notó que Bang Chan también se había dado cuenta, aunque él cruzando los brazos dijo disimuladamente— Más tarde hablaremos.

El menor asintió, después escuchó a Yunho murmurar mientras daba vueltas repetidamente, entonces Changbin harto de verlo dar vueltas le reclamó— Deja de moverte tanto, parece que estás más nervioso que Jisung, él literalmente tiene que enfrentarse a Lee Minhyuk.

Yunho había suspirado mientras sonriendo murmuraba— No lo entenderías, debo visitar el hogar del duque Hwang por una orden de su majestad. Ahí me encontraré con Yang Jeongin, el amigo de Hwang Hyunjin.

Los tres jóvenes lo miraron impactados, después de todo no estaban informados de que planeaba ahora el rey de Eterner, pero Yunho había omitido el detalle de que Mingi también iría a la mansión por orden de Minho, ya que el príncipe lo enviaría para que ayudara al caballero con su tarea.

Entonces no sabía que podía ocurrir si ellos dos se quedaban solos junto a Jeongin, después de todo estaba seguro de que ese chico era raro y daba miedo, entonces sólo podía seguir las órdenes del rey.

No obstante, antes de que pudiera decir otra palabra, la servidumbre y los caballeros empezaron a arrodillarse lentamente, por lo que él copió el ejemplo al igual que Changbin, sólo Jisung y Bang Chan estaban parados, después de todo ambos estaban preocupados por aquel ser que con su caminar demostraba que estaba cansado, pero que cautivaba a su reino con su aura atemorizante.

Seungmin caminaba lentamente mientras una capa de color azul marino colgaba de su traje negro, los detalles platinados en sus muñecas eran cuerdas que se entrelazaban formando un corsé en sus antebrazos. En su pecho poseía medallas plateadas con diamantes de color rojo,  acompañado de su calzado que nuevamente eran botas largas de color negro y de cuero.

Su mirada fría había localizado a Bang Chan junto a Jisung, donde por un instante quiso acercarse a ellos, pero evitando mirar al sicario ordenó— Bang Chan, acompañarás a la duquesa Lee y a mí en el carruaje.

Bang Chan por un momento quiso negarse y ya estaba a punto de hablar en contra, pero Seungmin había contraído su mirada y alzando su voz exclamó— ¡Es una orden!

El sicario miró sorprendido a Seungmin, mientras Jisung se preguntaba porque su hermano parecía estar enojado, pero Bang Chan había dado una reverencia diciendo— Sí, su majestad.

Su interacción era tensa e incomodaba a todos los presentes, qué evitaban mirar tanto a Seungmin, quien había suspirado entrando rápidamente a su carruaje, donde dentro ya estaba Chaeryeong y que sonriéndole coquetamente decía— Buen día, su majestad.

Seungmin se esforzaba por mantener su semblante frío y no iniciar a hacer pucheros por el enorme enojo que sentía, entonces evitando la mirada de la duquesa murmuró— Buen día.

La duquesa pronto iba a poner su mano sobre la de Seungmin, pero sintió como alguien detenía su acción abruptamente, por lo que volteó sorprendida al igual que Seungmin, viendo a Bang Chan mirar seriamente a la mujer diciendo— Buen día, duquesa.

La había soltado y pensaba sentarse a lado de ella, provocando que la mujer lo viera atemorizada, después de todo parecía que en ese momento iba a ser asesinada por él. Sin embargo, escuchó como Seungmin vociferaba— Chan, tú estarás a mi lado.

El sicario suspiró mientras obedecía a Seungmin y se sentaba con las piernas abiertas, además de que evitaba mirar al rey, quien seguía buscándolo con su cansada mirada. Pero al ver que no buscaba hacer más plática, decidió rendirse mientras esperaba que el camino no fuera tan largo y duradero.

Notó como en otro carruaje iba Jisung junto a Changbin y Yunho, por lo que buscando hablar con Bang Chan le preguntó— ¿Felix va a venir?

El sicario asintió fríamente, algo que le dolía a Seungmin, pero que queriendo forzar la conversación dijo— Enfrente de ti tienes a la duquesa Lee, ella es mi prima por parte de la familia de mi madre.

Bang Chan miró sorprendido a la mujer, quien sonreía nerviosa diciendo— Tu protector si que cumple bien su trabajo, no dudo en defenderte porque no sabía quien era.

Su risa burlona molestaba a Bang Chan, quien fingiendo una sonrisa le respondió— Escuche un rumor de que el rey la estaba cortejando, felicitaciones por tener esa oportunidad.

Seungmin contraía su expresión, queriendo preguntarle cómo sabía eso, pero Chaeryeong sin dejarse intimidar contestó— Estoy realmente feliz porque él aceptó, aunque si te soy sincera, creo que será difícil conquistar su frío corazón. Parece que él no tiene espacio para el amor, como si alguien ya hubiera ocupado ese espacio.

Su mirada filosa quería cortar en dos a Seungmin, que estaba cabizbajo mientras Bang Chan finalmente lo veía con cierto brillo en sus ojos, aunque negando lentamente murmuró— Su majestad es un hombre que sólo se concentra en su reino...y que hará lo que sea por proteger a su pueblo. Usted realmente eligió a un buen hombre.

Seungmin sintió como Bang Chan seguía mirándolo con anhelo, pero se había rendido y manteniéndose cabizbajo musitó— Eso es todo lo que puedo decir de él.

Chaeryeong veía perpleja a Bang Chan, aunque después su mirada se dirigió al rey, de esta manera su expresión se contrajo de sorpresa, después de todo el frío hombre sonreía cálidamente mientras sus mejillas se encontraban sonrojadas y su mirada brillaba enormemente. Pero se quedó en silencio, como si se forzara a hacerlo, algo que la duquesa notó y por lo mismo sintió confusión.

De tal manera, Chaeryeong no dijo una palabra más, mientras Seungmin volviendo a mostrar su expresión fría decía— Más tarde, Jisung nuevamente estará bajo la protección de Hwang Hyunjin. Hablaré con Bang Chan a la media noche, espero no faltes.

Finalmente, la voz fría de Seungmin había sonado amenazante, algo que dejó helado a Bang Chan, después de todo que el rey estuviera enojado con él era un signo de que las palabras que le había dicho ayer si le habían afectado, entonces se cohibió en el carruaje mientras esperaba su llegada a Swortrict, aunque vio de reojo como Seungmin sobaba su entrecejo mientras su mirada cansada sólo debilitaba a el sicario.

Por otro lado, Yunho veía de reojo como Jisung estaba muy sonriente y sin vergüenza alguna vociferaba con Changbin— Mi hyung y yo nos agarramos de la mano y ¡Nos besamos!. Fue tan cálido, pude sentirme más feliz, realmente mi corazón latía como loco...¡Changbin hyung! ¡Hoy voy a verlo de nuevo!

Changbin estaba sorprendido de que el príncipe Lee Minho hubiera desaparecido del palacio de Swortrict sólo para visitar a Jisung, entonces con impresión en su voz preguntaba— ¿Cuánto tiempo estuvo contigo? ¿Por qué no llegó al palacio?

Jisung tapaba su rostro mientras se encontraba totalmente sonrojado y con emoción musitaba— Se quedó conmigo hasta el anochecer, después él regresó al palacio. ¿¡Por qué es tan atractivo mi hyung!?

Sonreía bobamente tarareando y al mismo tiempo Yunho suspiraba diciendo— Jisung, se nota que estás muy enamorado, pero recuerda que el día de hoy tú y tu querido principito deben comportarse, no querrás que el rey quiera decapitarte en ese lugar.

Jisung de inmediato había borrado su sonrisa y con cierto pesar murmuró— Lo sé, al menos espero que no esté con Shin Ryujin, estoy seguro de que él no se atrevería a mostrar su amor por mí enfrente del rey.

Jisung estaba consciente de que Minho lo amaba, pero que eso no era suficiente para que su relación fuera aprobada. Entonces cruzando sus piernas y sus brazos dijo con seriedad— Lee Minhyuk me odia, aún si fuera una mujer y una princesa seguiría siendo el hijo ilegítimo de Kim Taehyung, una infidelidad a su hermana. Por eso, sé que no sirve de nada revelarme y decirle enfrente de todos que lo amo.

Changbin pudo ver que Jisung a pesar de aparentar madurez, sus ojos enrojecidos demostraban que quería ponerse a llorar en ese momento, entonces buscando apoyar a su amigo dijo— Si ese estúpido realmente te ama sería capaz de quemar a todo su reino por ti, después de todo, no le importó desobedecer a su padre y regresar hasta la madrugada. Debe estar realmente loco.

Había cierta esperanza en la mirada de Jisung, pero sin querer creerlo murmuró— Es el favorito al trono, al igual que mi hermano, entonces su deber es conseguir esposa. Yo sólo puedo ser un simple amante y nada más.

Changbin vio de reojo a Yunho, quien negaba sabiendo que convencer a Jisung de lo contrario era tarea difícil, entonces suspiró diciendo— Primero haremos una parada en la mansión del duque Hwang, su majestad me mandó porque debe resolver unos asuntos ahí.

Jisung miró con sospecha a Yunho y acercándose ligeramente preguntó— ¿En serio debes ir ahí? Escuche que el duque Hwang va a estar fuera y va asistir al cumpleaños, ni siquiera Hwang Hyunjin o su hermana estarán en la mansión.

Yunho sabía eso, por lo mismo Seungmin lo había enviado, entonces sonriendo de forma altiva respondió— Es una orden de su majestad, no puedo negarme a ella.

Jisung sabía que Seungmin le estaba ocultando información importante, entonces contrajo su expresión preguntándose porque el rey parecía estar esforzándose en vivir una mentira en la que no quería involucrar a ninguno de sus seres queridos, en ese grupo de personas estaban Bang Chan, Changbin e incluso él mismo.

En silencio, espero que el carruaje llegará a la mansión Hwang, viendo por la ventana del transporte los pinos llenos de nieve y como escarcha opacaba la vista desde su mirar, sonreía ligeramente pensando que en este bello lugar era donde vivían miles de bestias y animales, siempre conviviendo en paz y sin necesidad de dañar a los demás.

Tal vez sus dragones eran traviesos y podía jurar que veía sus sombras volar detrás de las nubes que atrapaban a las montañas, después de todo sabía que algunas veces estos lo seguían o vigilaban a lo lejos a Minho, entonces podía sentirse seguro de vez en cuando, aunque sabía que su vida estaba condenada a siempre atraer a los asesinos.

Había una persona que lo quería muerto y su objetivo era encontrarlo en la fiesta a la que estaba por asistir, entonces suspiró ansioso mientras el carruaje avanzaba por mucho tiempo, hasta que se habían detenido frente a la mansión de los Hwang, en la cual estaba afuera Jeongin junto a un hombre alto y corpulento vestido de negro, acción que era observada con sospecha por Jisung.

— Los veré más tarde en la fiesta, será rápido— Yunho había sonreído rápidamente antes de salir fuera del carruaje.

Aunque Changbin lo había jalado de su blusa térmica y acercándose a él le susurró— Cuídate.

Yunho asintió con seguridad, sólo que Jisung seguía observando al compañero de Hyunjin y como este hacía un ademán para que ambos hombres altos lo siguieran, por lo que el príncipe temió por la vida de Yunho y lanzándole un silbato dijo— Úsalo si es necesario.

Yunho lo tomó y agradecido respondió— Disfruta la fiesta, Jisung. No le tengas miedo al padre del príncipe Lee, demuéstrale que eres más de lo que él piensa.

Jisung había reído asintiendo, por lo que Yunho se alejó rápidamente y acercándose a Jeongin dijo— Llegué a tiempo, ¿el duque ya se fue?

El carruaje había avanzado, cuando Mingi se había bajado ligeramente su máscara negra y mirando de reojo a Yunho murmuró— Hace mucho que no te veía, Yunho.

El caballero había reído nerviosamente, mientras Jeongin alzaba una ceja con desagrado y cruzando los brazos respondió— El duque Hwang se fue primero que Hwang Hyunjin, pero mi amigo también se fue en otro transporte. Felix y la hermana de Hyunjin se fueron en otro carruaje, así que estamos solos.

Jeongin había levantado su mano para que lo dejaran pasar, acción que sí sucedió mientras Yunho y Mingi miraban sorprendidos al chico de menor estatura, que suspirando contaba— Ya saben que tenemos que hacer, necesitamos encontrar la mayor cantidad de pistas con las que podamos acusar al duque Hwang de sus acciones contra el reino de Eterner.

Yunho asintió mientras Mingi viendo con sospecha al hombre preguntó— ¿Sabes en qué lugar podremos encontrar información?

Jeongin sonrió tétricamente y en silencio caminó por todo un pasillo decorado con diversas pinturas, todas hechas por el duque y su hijo, después de todo los dos eran pintores de calidad, entonces en cada una de las pinturas se veían emociones por las que pasaban cada uno.

Yunho estaba asombrado por la gran mansión, aunque Mingi sin dejarlo de mirar dijo— Oye, ¿por qué no me pediste ayuda con el incidente de tu reino?

El caballero había suspirado mientras mostraba su hombro, enseñando cómo había sido herido por una flecha y que había dejado una cicatriz en esa parte del cuerpo, entonces alejándose respondió— Porque no quería que arriesgarás tu vida por mí, ese día muchas vidas se perdieron.

Jeongin era ligeramente chismoso y veía de reojo a ambos hombres mientras los seguía guiando por la mansión, donde ninguno de los guardias se percataba de la presencia de los tres chicos. En ese grupo de personas, Mingi miraba con un puchero a Yunho y sinceramente musitó— Yo te habría ayudado si me lo hubieras pedido.

Jeongin rodó sus ojos asqueado, pero Yunho estaba ligeramente sonrojado y acelerando su paso respondió— Me importas, Mingi. Tal vez te parezca fácil pelear y luchar por mí, pero te aseguro que yo odio pelear, no estoy acostumbrado a ver sangre frente mío, no quería que tú pasaras por ese horror que yo vi.

Mingi no le había confesado que él era un sicario y que más de una vez había matado a personas, entonces él ya estaba lleno de sangre de otros y ver más sangre llegaba a asquearle al punto de odiarse a sí mismo, pero al ver la expresión ansiosa de Yunho musitó— Yo soy alguien fuerte, te podría proteger en cualquier momento o circunstancia, no tienes que preocuparte por mí, después de todo...yo...yo...

Quería confesarle la verdad a Yunho, quien lo miraba atentamente esperando su respuesta, pero Jeongin había abierto una puerta y ladeando su sonrisa dijo— Pueden coquetear después, en este momento tenemos una misión y debemos cumplirla.

Mingi y Yunho habían asentido al mismo tiempo, algo que no le importo a Jeongin, quien entrando había caminado rápidamente para tomar unas velas y dárselas a los dos caballeros. Después cerró la cortina para que los sicarios que vigilaban la mansión no los vieran, entonces dirigiéndose al caballero dijo— Este es su cuarto, está conformado por una sala de descanso, su oficina y una sala de té. Tú irás a la oficina, Mingi a la sala de té y yo a la de descanso.

Al dar la indicación, Jeongin entró al lugar que el mismo eligió, encontrándose con una cama solitaria de gran tamaño, con sábanas blanquecinas y delgadas las cuales eran normales en una habitación donde el calor de Swortrict estaba presente.

Jeongin había movido las almohadas esponjosas, encontrándose con libros que el duque Hwang solía leer, entonces abriendo el primero que tomo hecho un vistazo a cada una de las páginas, encontrando sólo historia del origen de Swortrict. Maldijó molesto y tirando el libro fue por el otro, el cual tenía una cubierta roja y que poseía páginas pintadas con oro, entonces con delicadeza hojeó el libro, esta vez encontrando un separador.

Sin embargo, vió que en el separador había unas palabras escritas con tinta de una letra que no pertenecía al duque Hwang, entonces soltando el libro tomó el separador y confundido murmuró— Es un regalo para mi mejor amigo, mi gran hermano de alma, Hwang Inho.

Jeongin miró con desagrado esto, aunque guardando el separador en su saco negro se dirigió al armario del duque, encontrando únicamente ropa de colores beige o blanco, entonces criticando el gusto del duque empezó a separar la ropa, esculcando los bolsillos de cada saco y pantalón mientras murmuraba— No hay nada aquí.

Entonces molesto se agachó y arrastrándose se metió debajo de la cama, encontrando una caja solitaria en medio de la misma, entonces tomándola con esfuerzo logró sentir el polvo de la misma mientras se arrastraba fuera de la cama y con molestia vociferaba— ¿¡Han encontrado algo!?

Abriendo la caja empezó a encontrar dibujos antiguos del duque, viendo como progresivamente mejoraba en sus técnicas artísticas, entonces observando cada una de las ilustraciones para encontrar algún código secreto o una pequeña pista, escuchó como Yunho vociferaba— Encontré el registro de los gastos del duque.

Yunho vió como este había gastado en la contratación de sicarios, donde el papel que tenía su firma no tenía un sello que lo autorizará, por lo que supuso que su trato era ilegal. Lo había separado de los demás gastos, buscando algo sobre los cazadores de bestias o la compra de armas, entonces leyendo cada nota descubrió que al duque le gustaban los libros y que tenía muchos en su lista de gastos.

Sin embargo, finalmente había encontrado cómo tenía un contrato con el dueño de una tienda de armas para el entrenamiento de sicarios, entonces confundido murmuró— Los sicarios son entrenados por él. ¿Qué diablos?

Empezando a encontrar recibos más antiguos, se encontró con que él era financiador de orfanatos tanto en Milville como en Swortrict, entonces separando aquellos recibos los metió en una bolsa que él había traído para guardar todas las pruebas.

Leyendo otros recibos, notó que los regalos para los cumpleaños de los hijos de Lee Minhyuk siempre eran más costosos que los regalos que le daba a sus hijos, algo que lo dejó perplejo, pero ignorando ese grave favoritismo buscó en el registro más gastos importantes, donde descubrió como el duque Hwang finalmente había gastado en cazadores.

Sin embargo, estos habían sido financiados junto a otro noble de Swortrict, entonces al querer ver de quién era el otro nombre, sólo vió como este había sido borrado con agua, pero que tenía una firma bastante conocida para Yunho, después de todo estaba seguro de haberla visto en más de una carta proveniente de la familia Lee de Swortrict.

Intentando hacer memoria guardó el recibo en la bolsa, aunque escuchó cómo Mingi lo llamaba diciendo— Yunho, tienes que ver esto.

El caballero miró el registro por última vez y tomando la bolsa se acercó a Mingi, que estaba sentado en la mesa de té donde el duque Hwang se sentaba y ofreciéndole la otra silla a Yunho decía— Siéntate, esa pintura es algo extraña.

Yunho había copiado el ejemplo de Mingi y volteando en la misma dirección, notó como en una pintura enorme un hombre de aspecto elegante bailaba con una mujer hermosa. Sin embargo, había un detalle especial en la pintura y ese era que la mujer en su rostro tenía un lunar debajo de su ojo izquierdo, una característica especial de los Hwang.

Yunho miraba boquiabierto la pintura, después de todo en cada parte había detalles coloridos o muy importantes, el reflejo de la pareja bailando se observaba en el suelo de aquel salón elegante donde se abrazaban con cariño. Sin embargo, Mingi había señalado hacia la parte superior derecha y sonriendo dijo— Mira allá.

Yunho agudizó su vista, encontrando a una persona escondida detrás de un pilar, con detalles azules en su rostro, por lo que confundido preguntó— ¿Está llorando?

Mingi encogió los hombros, después de todo la pintura tenía muchos puntos coloridos en distintas partes, pero levantándose dijo— Ahora levántate y ve en la misma dirección.

Yunho asintió mientras su mano se apoyaba en la mesa y sentía como estaba hueca, entonces buscando con curiosidad alguna línea, encontró como el vidrio estaba separado ligeramente y levantando sutilmente la parte superior de la mesa, encontró un cuaderno empastado de color verde y dándoselo a Mingi dijo— Tómalo.

Mingi estaba sorprendido por lo habilidoso que era Yunho para encontrar cosas, pero el caballero estaba sorprendido al notar que la persona desaparecía de la pintura al pararse, entonces volviendo a sentarse murmuró— Ese pintor creó una ilusión, que ingenioso debe ser.

Mingi había abierto el cuaderno y empezando a ver su contenido, sin rodeos había dicho— Ese pintor es el duque, se sabe que él tiene habilidades inigualables en su arte.

Su mirada se vio perturbada mientras le daba el cuaderno a Yunho y evitando ver de nuevo el contenido decía— Es el diario del duque Hwang, creo que él es algo...lujurioso...

Yunho de inmediato había tomado el cuaderno y hojeando el mismo notó que algunas de las páginas tenían poemas, estos llegaban a tener palabras subidas de tono y por lo mismo se sonrojó, aunque siguió leyendo el contenido mientras Mingi preguntaba avergonzado— ¿Por qué lo sigues leyendo?

Yunho con cada poema se sorprendía más y tapaba su rostro del asombro, pero se dio cuenta que estos poemas siempre eran dirigidos a una persona, específicamente a un hombre. Entonces sin dejar de leer las hojas respondió— Puede que haya escrito una declaración en la que podamos probar que ese estúpido está planeando matar a su majestad o al príncipe Han Jisung.

Seguía hojeando mientras Jeongin llegaba caminando con ellos con un dibujo en la mano y sonriendo maliciosamente decía— Este hombre debía querer mucho a Lee Minhyuk, hizo un dibujo de su rostro y lo hizo más guapo de lo que es.

Mingi había tomado el dibujo, sintiendo cómo había algo extraño entre las pinturas y los poemas, entonces confundido preguntó— ¿Hwang Inho era amigo de Lee Minhyuk?

Jeongin asintió, sacando el separador que había guardado anteriormente y dejándolo en la mesa dijo seriamente— Hyunjin me contó que los dos eran amigos de la infancia, se conocieron cuando la hermana del duque Hwang quedó comprometida con Lee Minhyuk.

Yunho escuchaba la voz rasposa de Jeongin, pero sin dejar de leer el cuaderno murmuraba— Creo que hay algo extraño en estos poemas.

Jeongin lo miró confundido y acercándose a Yunho este leyó en voz alta— Extraño verte bailar, mi corazón no puede dejar de latir con sólo verte, mi mente me lleva a delirar y el deseo de besarte sólo crece.

Mingi ya imaginaba que estaba sucediendo, pero Jeongin le había arrebatado el cuaderno a Yunho y leyendo los poemas se dio cuenta que la mayoría trataban de un anhelo, uno que deseaba el amor de otra persona, pero que siempre trataba de un amor no correspondido.

Sus manos temblaban ligeramente mientras seguía pasando las hojas, llegando a las más recientes, encontrándose un poema que lo dejó más confundido, entonces carraspeando leyó— Mi amor por ti cada día crece, como tu hijo que te acompaña cada primavera, el rostro de un familiar aparece, algo que siempre mi corazón venera.

Mingi de inmediato había ido hacia un armario y abriéndolo notó que estaba vacío, entonces alarmado preguntó— ¿Qué hay dentro de este lugar?

Jeongin no escuchaba la pregunta mientras su mirada rojiza se contraía y de nuevo leía— Estoy bajo el mando de aquel que menos amas, quisiera evitar la desgracia futura, pero tuve que usar mis armas, para acabar con aquel ser que tanto me tortura.

Yunho había tocado el hombro de Jeongin, queriendo sacarlo de su trance, pero este empezaba a respirar rápidamente mientras leía otro poema y con voz ansiosa musitaba— Aquella de tu misma sangre sigue viva, el príncipe del reino helado posee su mirada, como deseo quitarle esa horrible sonrisa, porque su recuerdo todavía me eriza.

Jeongin de inmediato había notado como en las hojas había rastros de sangre, entonces llegando a la última página encontró un poema que lo dejo helado, entonces tragando en seco leyó— Todo va de acuerdo a su plan, aún te deseo mi amor, pero el odio en mi corazón pronto lo mataran, a aquel que provocó el temblor.

Había soltado el cuaderno y acercándose al armario notó que estaba completamente vacío, entonces mirando con preocupación a Yunho y Mingi dijo— No les conté cierto detalle de algunos rumores de Swortrict.

Mingi ya se había sentado en el suelo al igual que Yunho, pero Jeongin seguía parado y con cansancio murmuró— Decían que el duque Hwang era muy afeminado cuando era más joven, por lo mismo tenía una relación cercana a Lee Jieun, la madre de Kim Seungmin.

Yunho lo miraba perplejo mientras Jeongin tapaba su rostro y ansiosamente musitaba— Pero eso no era todo, decían que la amistad de los hermanos Lee y el duque se tensó cuando en el dieciseisavo cumpleaños de Lee Minhyuk, Hwang Inho declaró que le gustaba, algo que muchas personas tomaron como una broma e incluso hicieron chistes sobre eso. Pero Jieun fue de las pocas personas que se lo tomó en serio y se enojó bastante, después de todo su hermano ya estaba comprometido con su amiga.

Mingi había contraído su expresión y ligeramente apenado murmuró— Entonces no eran rumores.

Jeongin y Yunho vieron confundidos al sicario, que carraspeando confesó— Mi jefe nos contó que Jieun dió la orden de que adelantarán la boda de Minhyuk con la hermana del duque, después de esto Hwang Inho fue forzado a casarse con una noble de Eterner. Dijeron que desde ese momento todo cambió, el duque Hwang había dejado de lado el arte y empezó a comprar niños de orfanatos, algunos tuvieron suerte y fueron vendidos por la duquesa Jeon, pero los que eran propiedad del duque fueron torturados para convertirse en sicarios.

Jeongin sabía perfectamente porque Mingi sabía tanto sobre sicarios, pero Yunho confundido preguntó— ¿Hay algo que me ocultas?

Mingi se encontraba cabizbajo, como si le diera vergüenza ser honesto frente a Yunho, pero al sentirse culpable de ser un mentiroso, levantó la mirada y con voz temblorosa aseguró— Porque soy un sicario, no trabajó para el duque Hwang, pero fui contratado por el príncipe Lee Minho. Mi jefe de la legión nos contó que veníamos de una vendimia organizada por la duquesa, pero...el duque Hwang era financiador del orfanato donde vengo.

Yunho lo miraba boquiabierto, como si hubiera sido engañado por mucho tiempo, entonces negando respondió— Creí que eras un caballero como yo, no un...

"Asesino", la palabra que culpaba a Mingi de miles de crímenes y aquella que Yunho había omitido mientras suspiraba decepcionado, pero Jeongin carraspeando dijo— Hay más sicarios dentro de la caballería, no es algo nuevo o sorprendente, incluso en tu reino, Jeong Yunho.

Mingi sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas, pero aguantando las ganas de llorar murmuró— El duque Hwang me pidió que trabajara para él, pero me negué, después de todo Lee Minho me pagaba mejor por proteger a Han Jisung. Pero les puedo asegurar, él me quería contratar para matar a Kim Seungmin, no a Han Jisung.

Yunho sudó frío al escucharlo, mientras Jeongin reía fuertemente, hasta que con rabia golpeó la mesita de té y molesto dijo— Es hora de irnos al palacio, necesitamos evitar un asesinato.

Jeongin había señalado el armario, por lo que Mingi al voltear notó que había estantes para poner armas, entonces de inmediato se alarmó y levantándose le ofreció su mano a Yunho para que siguiera su ejemplo, pero este antes había dudado en tomarla, aunque al final lo hizo mientras murmuraba— Luego hablamos.

Mingi asintió esperanzando, aunque Yunho al levantarse lo había soltado para ir detrás del apurado Jeongin, que viéndolos seriamente murmuró— El duque Hwang tomó sus armas, probablemente piensa atacar a Seungmin junto a sus sicarios, o al menos que a través de ese suceso organicen una cortina de humo.

El sicario había suspirado temerosamente, por lo que Jeongin le preguntó sin pena alguna— Si es cierto lo que dices, ¿Lee Minho está seguro sin tu presencia en el palacio?

Yunho de inmediato había pensado en Jisung, después de todo lo más probable era que el príncipe de Eterner buscaría al de Swortrict, si es que el padre del mayor no se interponía en su interacción. Entonces mirando atentamente a Mingi escucho como el sicario respondía— El príncipe puede defenderse por sí solo, no se preocupen por él, preocúpense por el desgraciado que intente atacarlo.

Yunho lo miró confundido, mientras Jeongin reía burlesco y alejándose decía— Creo que eso me ha quedado claro con su puntería, es mejor que la de Hyunjin, quien es un maldito sádico. ¿Cómo será Minho cuando lucha por su vida?

Jeongin sintió como Yunho y Mingi se acercaban a él para seguirlo, por lo que sólo pudo sonreír hacia el cielo, el cual ya mostraba la noche de Swortrict y como estrellas ya manchaban aquella oscuridad. Sin embargo, en el suelo de un jardín aislado en el palacio de Swortrict, una persona jadeaba adolorida mientras su mano estaba en su abdomen e intentaba tapar la sangre que salía de su herida.

Una flecha ensangrentada estaba tirada en el suelo y como podía se arrastraba para alejarse de aquel ser que llevaba un arco en su mano, pero mirando a sus alrededores notó que la mayoría de sus compañeros que habían intentado herir a su verdugo ahora estaban muertos o gravemente heridos por flechas extremadamente filosas y delgadas.

Había empezado a toser sangre mientras escuchaba el lento andar del cazador que levantando su arco a la par de una flecha para dispararle murmuró— ¿Quién los envió a matarme?

Su mirada fría era escalofriante para el sicario, quien arrodillándose vociferó— ¡Perdóneme su alteza! ¡No queríamos herirlo! ¡Tenga piedad!

La única herida en el rostro del príncipe era una pequeña cicatriz hecha por una espada, pero en cuestión de minutos el príncipe ya había herido a sus compañeros con sólo un arco y algunas de sus flechas. Su paso se detuvo frente al sicario y sin pena alguna disparó nuevamente, clavando el cuerpo del hombre en el suelo.

Un grito de dolor asustó a los sicarios que seguían estando vivos y que buscaban escapar, pero no podían debido a las flechas incrustadas en su cuerpo. Si llegaban a sacarlas, sangre de inmediato saldría por su herida, después de todo el príncipe había disparado en sus puntos vitales.

El sicario que seguía pidiendo perdón sintió como Minho pisaba su cabeza en el suelo y empezando a hacer presión con su pierna murmuró— Ustedes tienen la misma vestimenta de aquellos que buscaron herir a mi Hannie. ¿Acaso pensaban usarme para hacerlo sufrir?

El lloriqueo del asesino irritaba a Minho, quien empezando a pisar continuamente la cabeza del hombre vociferó con enojo— ¡Eres un pendejo de mierda que busca matar al hombre que amo! ¡Te mataré por simplemente existir y aparecer frente a mí!

El cráneo del hombre empezaba a crujir al punto de caer inconsciente por las continuas pisadas sin piedad, pero uno de los compañeros del sicario exclamó— ¡Deténgase por favor! ¡Le diremos la verdad! ¡Por favor no nos mate!

Minho había detenido su actuar, mientras su expresión llena de rabia observaba al sicario que había hablado, entonces acercándose lentamente mientras su bota tenía sangre dijo— El duque Hwang debe estar detrás de esto, al menos que otra persona quiera ver muerto al príncipe.

Se había hincado junto al sicario temeroso, que sintió como su cabello negro era jalado por Minho, que seriamente preguntó— ¿Quién los mando? ¿Por qué querían atacarme? Pensé que sólo tenían en la mira a Han Jisung y a Kim Seungmin.

La sed de sangre podía verse en la mirada del príncipe frío, quien sin dejar de apretar el cuero cabelludo del sicario empezó a reírse diciendo— No te mataré si me dices la verdad, aunque tus compañeros tendrán un destino diferente al tuyo.

El desprecio de Minho por la vida del sicario era notoria, pero el hombre con temor murmuró— Su alteza...hoy no planeamos matar al príncipe Han o al rey de Eterner, nuestra tarea era distraerlo a usted para poder cumplir nuestro plan...

Minho sudó frío al escucharlo, pero sin mostrar miedo en su habla dijo— Te lo preguntaré de nuevo, ¿quién diablos está detrás de esto?

El sicario había empezado a llorar repentinamente, pero Minho había soltado su cuero caballudo, como una muestra de cumplir su promesa, entonces el hombre vestido de negro con esfuerzo se había arrodillado y temeroso musitó— Su familia...esa persona es de su familia...alguien muy cercano a usted...él es...

Minho esperaba la respuesta mientras su expresión segura se desvanecía lentamente, pero una bala había rozado su brazo y había llegado a la cabeza del sicario, que de inmediato cayó con la herida en su cráneo mientras la sangre se derramaba en el suelo.

El príncipe de Swortrict de inmediato volteó tomando tres flechas, las cuales instaló en su arco, visualizando a un hombre de gran altura con una capa y que en sus manos tenía una escopeta, con la cual había empezado a disparar continuamente.

Minho había logrado prever los movimientos y rápidamente los había esquivado, mientras sus manos sostenían el arco y que estirando la cuerda del mismo disparó las tres flechas, pero como había sospechado, esta persona había huido al notar las fechas y sólo una había logrado herirlo en su hombro.

Minho respiraba frenéticamente del enojo, entonces tocando su propio brazo notó como sangre caía por el mismo, pero al mirar su periferia notó que todos los sicarios habían sido asesinados por las heridas de las balas. No obstante, Minho se había acercado a uno de los muertos y con sus dedos sacó la bala de su cráneo, esto para verla y analizarla.

Cuando vio el diseño de la misma una persona vino a su mente, entonces de inmediato empezó a correr hacia el palacio, sabiendo que había sido llevado a un lugar lejano del mismo para que no pudiera interferir en el evento que protagonizaría el cumpleaños de su padre.

Temió por la vida de Jisung y por lo mismo su corazón empezó a latir rápidamente, su semblante seguro se había desvanecido mientras el miedo de ver lastimado al menor lo consumía, entonces con toda su alma deseó que el menor estuviera sano y salvo.

Aunque Minho estuviera lejos y supiera que un desastre estaba por ocurrir, en el palacio las personas reían mientras los violines sonaban en el salón decorado con banderas azul rey. Flores blancas decoraban cada pilar del palacio mientras todos los caballeros tenían una rosa azul en sus trajes, después de todo los nobles llevaban trajes ostentosos.

No obstante, las miradas curiosas de los nobles estaban puestas sobre Han Jisung, que estaba tomando vino en una esquina mientras estaba a lado de Felix, quien tenía su pelo largo amarrado con un listón azul marino y que con curiosidad preguntaba— ¿Sucedió algo entre Channie hyung y su majestad?

Jisung había encogido los hombros, después de todo también estaba desinformado, pero al ver como Seungmin hablaba bastante con Chaeryeong y su familia mientras Bang Chan estaba alejado y desde su distancia vigilaba las acciones del rey pensó que definitivamente los dos se habían peleado.

— Yo también tuve una pequeña discusión con mi hermano, estoy empezando a pensar que tiene un nuevo plan en mente...sólo que no soy parte de el— dijo con decepción en su voz el príncipe.

Felix había suspirado pesadamente y viendo a su alrededor murmuró— No es por nada, pero no veo a Hyunjin o Jeongin por aquí, sólo la duquesa Hwang está con la condesa Shin.

Ante la mención de la prima de Minho el menor volteó esperanzado de verlo ahí, pero al no ver rastro del príncipe se tomó todo lo que quedaba en su copa y ligeramente mareado dijo— Quiero ir afuera, a este paso el montón de gente va a alterarme.

Felix estaba de acuerdo y sacudiendo su pelo vociferó— Afuera me contarás tu aventura con tu amorcito, estoy seguro de que ya se reconciliaron y que hicieron más cosas. ¡Par de pervertidos!

Jisung había enrojecido y con nerviosismo salió de la pista de baile, aunque vió como Bang Chan pensaba irse con ellos, entonces sintiendo más pánico dijo— Felix, tu hermano ya viene acá y él puede contarle a Seungmin todo lo que ha pasado entre Minho y yo.

El joyero se mantuvo pensativo por unos segundos, hasta que soltó una risa burlona y levantando sus cejas respondió— Si es cierto que están peleados no dirá nada, así es Channie hyung.

Jisung no sabía si los consejos de Felix eran los mejores, después de todo el joyero ya tenía una relación formal con Hyunjin, aquel sujeto que por mucho tiempo no le había caído bien, entonces seguía estando muy nervioso y con duda se había sentado en una banqueta de mármol, donde detrás de ellos había una fuente de aguas cristalinas.

La música no se escuchaba tan fuerte en el jardín, entonces Jisung por fin podía respirar tranquilo y relajar su cuerpo al máximo, después de todo cargar con la pesada capa azul marino en sus hombros ya lo tenía cansado, entonces sonriendo ligeramente dijo— Definitivamente prefiero el silencio.

A Felix le gustaba más estar dentro de la fiesta y poder convivir con sus clientes, aunque al estar acompañando a Jisung decidió seguirlo al silencioso jardín, por lo que suspirando respondió— Este lugar es muy tranquilo, perfecto para que me cuentes tu linda historia con el tan deseado príncipe de Swortrict.

Jisung tenía sus mejillas ligeramente rojas, aunque notó como Bang Chan llegaba con ellos y que dando una reverencia preguntaba— ¿Puedo quedarme con ustedes un momento?

Jisung y Felix al escucharlo tan formal asintieron preocupados, aunque el sicario se había sentado a lado de Jisung mientras Felix murmuraba— No es normal verte tan desanimado. ¿Qué paso?

Jisung sabía que Bang Chan no sería capaz de revelar sus más íntimos secretos con él, menos sabiendo que él era hermano de Seungmin, entonces queriendo tener su confianza murmuró— Si no quieres contarlo está bien, pero yo en este momento pienso confesar que paso con Minho hyung.

Bang Chan lo veía expectante al igual que Felix, por lo que Jisung respirando fuertemente confesó— Ayer me visitó y me la pase todo el día con él, claro que nos besamos, nos agarramos de la mano y nos dijimos palabras amorosas, pero...aún no hacemos eso...

Felix lo miraba boquiabierto mientras Bang Chan ligeramente perturbado decía— Espera, ahora resulta que te ama y que ya están pensando en tener relaciones...y no sólo eso ¿No se supone que estaba cortejando a Shin Ryujin y que por eso estabas llorando la otra vez?

Jisung estaba avergonzado de su comportamiento anterior, mientras Felix ansiosamente musitó— Supongo que ya sabe que eres un doncel, después de todo si van a tener relaciones sin condón puede ocurrir un pequeño accidente. ¿Verdad?

Jisung se mantuvo en silencio, de tal manera Felix tapó su rostro negando mientras Bang Chan suspiraba diciendo— Mierda, realmente no le has dicho.

Jisung asintió decepcionado de sí mismo, entonces mostrando su preocupación dijo— No sé cuál será su reacción, si él me mira con asco después de saberlo realmente va a partir mi corazón. Estoy demasiado enamorado, tanto que estoy pensando en arriesgarlo todo cuando no estoy seguro de que él pueda sacrificar lo mismo que yo.

Bang Chan sabía a qué se refería, entonces cruzando sus brazos murmuró— Cuando estás en una relación sacrificas por la otra persona, tal vez no de la misma forma, pero te aseguró que es mejor arriesgarse a quedarse callado.

Jisung veía a Bang Chan con sus ojos llorosos, algo que hizo sonreír cálidamente al sicario, quien dándole su mano dijo— Inténtalo, dile la verdad, si ese príncipe realmente te ama te aceptará.

Jisung había tomado la mano de Bang Chan y sonriéndole con curiosidad preguntó— ¿Qué pasó con Seungmin? ¿Se pelearon?

Al estar desinformado de ese hecho, Felix con confusión dijo— No me digas que se enojó porque le diste el anillo.

Bang Chan se había avergonzado de su hermano parlanchín, que al igual que Jisung ya esperaba la respuesta del sicario, que siendo sincero con el príncipe respondió— No nos peleamos, sólo establecí los límites que él en un principio me había puesto.

Jisung estaba confundido al escucharlo, pero pronto Bang Chan confesó avergonzado— Su majestad y yo tenemos una relación de amigos con beneficios, nos acostamos pero no compartimos sentimientos de amor. Aunque, yo fui el primero en enamorarme...

La decepción en su voz era notable, aunque apretando con delicadeza la mano de Jisung musitó— Cuando me entere que estaba cortejando a la duquesa Lee, sentí como el enojo me invadía, o puede ser que sentí celos de la mujer que tendrá exclusivamente para ella la mirada del hombre que amo.

Jisung estaba sorprendido escuchándolo, pero suspirando le dijo con sinceridad— Ya me lo esperaba, me di cuenta desde aquella vez donde Seungmin llegó corriendo cuando estabas herido por una trampa.

Haciendo una sonrisa comprensiva, Bang Chan respiro profundamente diciendo— Creo que Seungmin se enojó porque lo trate con indiferencia, pero no sé porque le afectó tanto, se supone que él no me ama y sólo soy su protector...

En ese momento, Jisung empezó a reírse sin control alguno mientras Felix negando murmuraba— Channie hyung, ¿estás ciego?

Bang Chan negó confundido, por lo que Jisung intentando controlar su risa vociferó— Si en serio piensas que Seungmin no está enamorado es porque no has visto la cara que pone cuando está contigo, se vuelve un niño indefenso que disfruta ser protegido por ti.

Su risa incontrolable había dejado frío a Bang Chan, que empezando a dudar musitó— Pero él se va a comprometer con una duquesa, ni siquiera me dijo porque lo haría, sólo se me acercó como si aún fuéramos amigos con beneficios.

Felix empezaba a reírse a la par del príncipe y sonriendo burlón dijo— Mejor déjalo así y ve a hablar con Seungmin, pensé que su pelea era por algo más serio. Yo creo que si le das el anillo si te perdona, ¿verdad?

Se había dirigido a Jisung, quien al dejar de reír respondió— Dios mío, ¿en serio le vas a dar un anillo?

Bang Chan había sacado la cajita de terciopelo y enseñándosela a Jisung murmuró— No es lo que piensas, sólo es un regalo para decirle que estoy agradecido con él.

Jisung lo veía con sospecha, pero creyendo en las palabras del sicario dijo— Diablos, parece que los dos tenemos que hablar con ellos para resolver nuestros problemas. ¿Tú que cuentas, Felix?

El afortunado en el amor sonreía bobamente, por lo que Jisung de inmediato preguntó— ¿Ya tuvieron "eso"?

Felix había asentido sin vergüenza alguna y cruzando sus brazos respondió— Ya lo habíamos hecho antes de declarar nuestro amor. Además, él ya sabe que soy un doncel.

Sonreía orgullosamente mientras Jisung aplaudía como si fuera un gran logro, aunque Bang Chan con preocupación preguntó— ¿Te sigue respetando?

— Así es, sólo que hace unos días volvió del palacio de Eterner ligeramente molesto, pero al verme sólo me abrazó y se quedó conmigo toda la noche. Desde ese día se fue y sólo pude verlo en su mansión junto con Jeongin, es algo raro...

Felix lucía confundido, aunque sonriendo nuevamente murmuró— Pero lo veré hoy, de seguro se verá muy guapo con un traje azul.

Jisung con la mención de Hyunjin se tensaba, pero ver feliz a su amigo lo llegaba a tranquilizar, aunque escucho como en el palacio un caballero vociferaba— Duque Hwang de Swortrict acompañado de su hijo, Hwang Hyunjin.

Felix sonrió enternecido y de inmediato salió corriendo hacia el palacio, mientras Jisung suspiraba diciendo— Él parece estar feliz, ¿no lo crees, Channie hyung?

Bang Chan asintió, sintiendo la desolación de ver a su hermano por fin haciendo su vida lejos de él, entonces mirando con pesadez al príncipe dijo— Ya era su turno de ser feliz, muchas veces los hombres con los que tenía una relación lo veían sólo como una muñeca sexual. Ahora que Hyunjin lo acepta tal como es...no sé como sentirme...es como si ya hubiera cumplido todos los propósitos que tenía en mente.

Jisung había sonreído mientras golpeaba ligeramente su brazo y animándolo musitaba— Channie hyung, aún eres el protector de mi hermano, creo que si tienes una oportunidad de formalizar tu relación con él.

Bang Chan había sonreído murmurando— ¿Acaso me estás dando tu bendición?

El príncipe río asintiendo y rodeando con su brazo el cuello del sicario dijo— Si yo me arriesgo, tú también podrías hacerlo. Yo hablaré con Minho y tú con Seungmin, es mejor que quedarse callado y vivir con malentendidos toda la vida. ¿No crees?

Una risa se había escuchado por parte de Bang Chan, que levantándose de la banca dijo— Gracias por tu apoyo, Jisung.

El príncipe se sentía más animado y de inmediato se había levantado para buscar a su querido príncipe, pero miró extrañado al palacio, notando un extraño silencio y los gritos de una persona ligeramente conocida para él, entonces acercándose rápidamente musitó— Channie hyung, creo que hay que volver dentro.

El sicario asintió, pensando que Seungmin podía estar en problemas, entonces yendo a lado de Jisung los dos entraron al palacio, notando como el duque Hwang lucía borracho y que en su mano tenía una copa de vino vacía, después de todo el líquido ahora estaba derramado en el rostro del joyero confundido.

Antes de que Felix entrara al palacio, Hyunjin había llegado ligeramente adolorido, de tal manera que Yeji al verlo preguntó— ¿Estás bien?

Hyunjin ese día no tenía un camisón blanco como de costumbre, sino que tenía una blusa negra y su vestimenta era similar a la de un hombre de luto, sólo que tenía su cabello largo recogido por un listón azul, al igual que Felix, pero Hyunjin miraba con dolor su hombro y con una sonrisa decía— No te preocupes por mí, ocurrió un pequeño accidente y ahora me jodí el hombro, pero todo está bien.

Sobaba con delicadeza su parte herida, pero buscando en su periferia a Felix preguntó— ¿Tu joyero favorito no está por aquí?

Yeji estaba por contestarle que estaba en el jardín, pero rápidamente hizo una reverencia diciendo— Padre, has llegado.

Hyunjin volteó haciendo una pequeña reverencia, sólo que no sentía respeto por su padre y con seriedad murmuró— Buenas noches, duque Hwang.

Hwang Inho veía a su hijo de arriba abajo, pero sonriendo con burla dijo— Parece que hoy tu querido joyero no te está acompañando, ¿acaso ya terminaste de coger con él?

Yeji miró a su padre sorprendida mientras Hyunjin con voz átona respondió— Mi pareja asistirá a esta fiesta acompañado de Han Jisung, además, no tiene que preocuparse por él, sigo acostándome con él todos los días. Y ¿sabe algo? No pienso separarme de él, después de todo se convertirá en mi esposo.

Hyunjin miraba amenzante a su padre, quien reía burlón mientras sus manos delicadas había jalado del pelo a Hyunjin, que se mantenía firme en sus palabras y sólo sonreía con molestia. Yeji se había puesto en medio de los dos y molesta dijo— Compórtense por lo menos aquí, pueden seguir peleando afuera, pero no enfrente de su majestad.

Seungmin al estar aburrido con la familia Lee, vio de reojo cómo Hyunjin miraba con molestia a su padre, que jalando del pelo a su hijo murmuró— Maldito bastardo, ¿acaso quieres que te golpee enfrente de tu prostituto? Con gusto lo haré.

Yeji había sido empujada por su hermano para que no fuera involucrada con su pelea con su padre, quien al jalar el pelo de Hyunjin con una mano uso la otra para darle una cachetada, la cual había sonado fuertemente en todo el salón, en el cual los nobles habían volteado al mismo tiempo, viendo como el hijo del duque Hwang había recibido un golpe por parte de su padre.

Hyunjin temblaba enrojecido, después de todo ese golpe lo había humillado enfrente de miles personas que sólo lo juzgaban con la mirada y que ya estaban acostumbradas a ver al duque regañar a su hijo. Pero esta vez Yeji temblando musitaba— Déjalo, no quiso decir eso, por favor detente.

Su mirada cristalina rompía el espíritu rebelde de Hyunjin, mientras el duque con enojo vociferaba— Maldito mocoso, no vuelvas a contestarme así.

Hyunjin miraba con impotencia a su padre y tomándolo de su brazo murmuró— Puedo soportar más golpes, pero no te atrevas a insultar a mi pareja enfrente mío.

Otra cachetada había llegado a su apuesto rostro, sonando con dureza entre los nobles, también el rey de Swortrict observaba este acto sin sentimiento alguno, mientras Minhee con preocupación decía— Padre, él realmente está siendo agresivo con su hijo, deténgalo.

Minhyuk notó que Minhee no usaba su bastón como de costumbre, pero ignorando la notable mejora de su hijo murmuró— Detener a Inho es una tarea imposible, pronto se calmara.

Minhee tragó en seco mientras su cuerpo temblaba del enojo, escuchando otra cachetada que había provocado que de la nariz de Hyunjin saliera una hilera de sangre, una que Jeongin había olido a gran distancia y que preocupado vociferará— ¡Apúrense o llegaremos tarde!

Yunho y Mingi asintieron mientras intentaban ir al ritmo de Jeongin, que rápidamente buscaba llegar al palacio donde Hyunjin mantenía la mirada fija en su padre, el cual nuevamente buscaba darle otro golpe en su rostro, sino fuera porque Felix había llegado y sin respeto alguno había empujado al padre de Hyunjin, dejándolo sorprendido por la enorme fuerza del joyero.

Hyunjin veía a Felix con preocupación y queriendo tomarlo de su mano musitó— No te involucres en esto.

El duque Hwang al ver a Felix de inmediato se enojó y tomando una copa de vino se la lanzó a su rostro, el cual se mostraba enfurecido cuando susurró— Soy tu pareja, Hyunjin. Ahora estoy involucrado en esto.

Hyunjin al ver su cabello negro mojado por vino quiso lanzarse hacia su padre para golpearlo, pero Yeji lo había detenido y seriamente le dijo— Detente, no te rebajes a su nivel.

Hyunjin sólo quería defender a Felix, quien estando frente al duque murmuró— No golpeé a su hijo frente mío sólo por mí. Si quiere resolver sus problemas conmigo enfréntese a mí, no sea un cobarde.

El duque veía despectivamente a Felix y sin respeto alguno dijo— Hyunjin es tonto, pero me parece que tú lo eres más por haberlo elegido a él. Aunque puedo decirte que también posees algo de inteligencia, podrías usar a Hyunjin para subir de nivel social y ya no ser un mero pueblerino.

Felix había cruzado sus brazos y sonriendo burlón respondió— El que tenga dinero no significa que yo no lo tenga, mi negocio es próspero y muchos nobles compran mis productos.

Se había acercado lentamente al duque mientras este con disgusto murmuraba— Mi hijo es un pervertido como tú, un asqueroso homosexual que no le importa decirle al mundo que le gusta que le den por atrás.

El veneno en sus palabras enfurecía a Felix, que empezando a tronarse los nudillos de sus manos musitó— Sólo le tengo algo de respeto porque es el padre de mi pareja, sino lo mataría a golpes en este instante.

Felix sabía que los caballeros en ese momento podían castigarlo, pero estaba tan molesto que en ese momento no le importaba insultar al duque, que sonriendo le dijo— ¿Sabes por qué creo que mi hijo realmente es tonto? Porque acepto estar contigo, sabiendo ese "secretito" que tanto guardas.

Felix en ese instante tembló atemorizado, pensando en cómo diablos el duque se había enterado, entonces vio acusadoramente a Hyunjin, que negaba rápidamente, después de todo él no había sido el responsable de contarle esa información.

Sin embargo, Felix no se había dejado llevar por su cobardía y alterado preguntó— ¿Cuál es ese "secretito"? ¿Qué me coge como me gusta y no puedo ocultarlo?

Los nobles tapaban sus rostros avergonzados, mientras Jisung llegaba a lado de Bang Chan, siendo el sicario quien miraba con preocupación a Felix y quería meterse en su pelea para defenderlo. Pero Jisung lo había detenido diciendo— Espera, ¿acaso el duque sabe que Felix es un...?

La idea de que lo supiera sólo lo hizo comprender que ahora ese hombre probablemente también sabía que él era un doncel, entonces confundido se preguntaba qué persona del palacio se había encargado de decirle la verdad que tanto le había costado ocultar.

Su mirada desorbitada se enfocó en Felix con el vino desparramado sobre su pelo, pero que no tenía miedo de ser expuesto, más no quería afectar la imagen de su hermano como protector del rey Kim Seungmin, entonces esperaba que el duque Hwang no buscará involucrar a más personas en su pelea.

Felix respiraba pesadamente mientras el duque Hwang decía de forma burlona— Eso es asqueroso, pero no tanto como el hecho de que no eres normal, eres la personificación del pecado en su máxima expresión. Un doncel.

El salón en ese instante se llenó de murmullos, algunas personas miraban con asco a Felix mientras otros sentían terror de haber convivido con aquel carismático joyero, el cual se mantenía firme ante las críticas. Aunque mirando con molestia al duque Hwang preguntó— ¿En serio quiere insultarme de esa forma? Porque no lo logró, estoy más que acostumbrado a que me llamen "puta" o "mujer falsa".

La risa burlona de Felix había irritado al duque, entonces con enojo había tomado una botella de vino con la cual había intentado golpear a Felix, pero su acción había sido detenida por alguien de menor estatura que él.

El asombro se observó en las facciones temblorosas de Felix, después de todo enfrente suyo estaba Jisung, que con molestia le quitó la botella de la mano diciendo— Un noble no debería golpear a alguien de clase baja, es un abuso de poder.

Jisung portaba una expresión seria, como si las palabras del duque le hubieran molestado demasiado, algo que Seungmin había notado y de inmediato había querido detener la pelea. Pero esta vez Bang Chan había llegado de su lado y sinceramente le susurró— No se involucre, su imagen no debe quedar manchada enfrente del rey de Swortrict.

Seungmin miró con impotencia a Bang Chan, que suspirando volvió a observar como el duque se encontraba boquiabierto, pero que sonriéndole dijo— El dichoso príncipe Han está defendiendo a un civil, ¿acaso te identificaste con el amante de mi hijo?

La atención del rey de Swortrict ya estaba puesta en Jisung, quien se seguía preguntando donde estaba Minho, pero que al ver al asustado Felix detrás suyo sintió como el valor dentro de él crecía, entonces dejando la botella en una mesa respondió— No me parece justo que le falte al respeto tanto a Felix como a Hyunjin. Pero lo que más me enoja es el hecho de que vea a los donceles como algo demoníaco, cuando se trata de una variante anatómica, no del producto de un pecado o una falla.

Jisung realmente deseaba callar al padre de Hyunjin, aunque este riendo dijo— Bien sabes porque defiendes tanto a los donceles, hay una razón especial por la que prefieres ponerte del lado de un civil.

El duque era astuto y era capaz de revelar la verdad ante todo su público, entonces mirando a su periferia señaló a Jisung diciendo— Escuchen todos, el polémico Han Jisung es conocido porque se le ha llamado como el hijo ilegítimo del fallecido Kim Taehyung, además de ser el supuesto hermano leal a Kim Seungmin, el actual rey de Eterner.

Jisung miraba en silencio al hombre, que con molestia exclamó— ¡Es el producto de un amorío del fallecido rey! ¡Una infidelidad por parte de Kim Taehyung! Pero de seguro no saben quien es la amante y "madre" de Jisung.

Su risa burlona irritaba a Jisung, mientras Felix veía confundido la escena y Hyunjin por fin se soltaba del agarre de su hermana, escuchando con atención el supuesto secreto que el segundo príncipe de Eterner ocultaba y que miraba con enojo al duque.

— Kim Taehyung pecó de la misma forma que mi hijo, se acostó con un hombre sin saber que él era un maldito doncel, fue así como nació el príncipe bastardo. ¡Han Jisung! O debería llamarlo ¿Jeon Jisung?

Los familiares de Milville que estaban presentes de inmediato sintieron las miradas juzgadoras, esa noche no estaba Park Sunghoon o Choi Soobin, los más jóvenes de la familia que podían defender a Jisung. Su hermana ni siquiera se había presentado en la fiesta, por lo que Seungmin lo veía atemorizado al igual que Bang Chan, además de que podía sentir la mirada de desprecio del rey.

Sin embargo, no veía a la persona que más le importaba, por más que su desorbitada mirada lo buscará no había rastro de Lee Minho, entonces temblando con enojo murmuró— Con sólo escucharlo sé que intenta herir mis sentimientos y de paso manchar el nombre de mis padres, pero no dejaré que eso suceda.

Una sonrisa había aparecido en el rostro del príncipe, quien elevando su voz replicó— Mi padre era Jeon Jungkook, un doncel que era amante de Kim Taehyung. No voy a negar el hecho de que soy producto de una infidelidad, pero estoy seguro de que mis padres me amaron y protegieron como pudieron, mintiéndome sobre mi origen y haciéndome creer que era hijo de una mujer que intentó asesinarme.

Jisung se enfrentaba al duque cuando vociferó— Jeon Jungkook era un hombre fuerte e inteligente, podría haber vivido de forma próspera y convertirse en el duque Jeon. Sin embargo, yo llegué a su vida y prefirió cuidarme, dejar que yo me convirtiera en un noble a pesar de compartir la misma condición que él.

Sus ojos se habían llenado de lágrimas, entonces sabiendo que sería escuchado por el rey exclamó— ¡Estoy orgulloso de ser su hijo!

Jisung finalmente había empezado a llorar, pero el duque con molestia se había acercado y jalándolo de su blusón murmuró— Eres realmente una basura, Jisung.

El príncipe lo miraba con enojo, mientras Felix quería meterse y Hyunjin por fin sacaba su escopeta, pero el rey de Swortrict de pronto observo hacia la puerta del palacio, dando la llegada del príncipe tan esperado por Jisung, que de inmediato se quedó boquiabierto mientras Minho entraba con su brazo lleno de sangre.

Sin embargo, miraba asombrado como el duque Hwang sostenía a Jisung de una forma agresiva, entonces sin importarle más su imagen entró al palacio mientras la sangre caía de su brazo y con una expresión feroz vociferaba— Suéltalo.

Jisung temblaba atemorizado, después de todo no sabía si Minho había escuchado todo lo que se había hablado de él, pero no se daba cuenta de cómo el príncipe de Swortrict tenía el arco en su mano y su intención era matar al hombre que estaba molestando a Jisung, acribillarlo con las flechas de su arco por sólo meterse con el amor de su vida.

Una simple acción había encendido la furia de Lee Minho, quien ya no pensaba ser piadoso y buscaba acabar con aquel que se atrevía a molestar a Han Jisung.

Notes:

¿Cómo están mis queridos lectores? ¿A quien se quieren madrear en este capítulo? Creo que la mayoría ya quieren ver en el cielo de los capibaras al duque Hwang o al padre de Minho, veremos si en el próximo capítulo suceda algún evento que los lleve a ambos a ese lugar. Bueno, cada vez nos acercamos más al punto donde se descubrirá quién es la otra persona que busca acabar con los hermanitos del reino de Eterner, además de que en el próximo capítulo por fin habrá lo que tanto advertí: MUERTES.

Como pequeño spoiler del próximo capítulo, habrá un poquito de Chanmin para alegrarles un poco la vida a aquellos que somos fans del shipp, aunque siento un poquito de pena por las que les gusta más el Minsung 👀.

En fin, que tengan un bonito fin de semana, descansen, sean felices, cuídense de los climas bipolares y esperen con ansias el próximo capítulo. Chauuuu 🤭🤭🤭.