Chapter Text
𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡;
"Por amor escribí múltiples cartas, aunque nunca llegue a entregar alguna de ellas, quedarom guardadas en mi armario en una vieja caja de zapatos y junto a ella mis sentimientos"
"El verte sonreír era suficiente para mí, el compartir tus alegrías y tristezas, con eso me conformaba. Tal vez sonaba algo conformista de mi parte el no querer revelar mis sentimientos, pero era algo obvio que no los tomarías en cuenta debidamente. Sabía cómo es que tus grandes y hermosos ojos me veían, lo aceptaba."
"Claro que lo aceptaba, pero dolía. El no poder tenerte, era doloroso ver cómo mis sentimientos eran platónicos... Continúe escribiendo cartas, llenando la caja en mi armario y año tran año seguí hasta que.... Ya no había espacio en aquel pequeño armario"
"Entonces... ya no había más lugar para seguir ocultando mis sentimientos"
Chapter 2: 𝑶𝒉, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑷𝒂𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆 (𝟏)
Chapter Text
┊➥❀; 𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠;
Pequeñas sonrisas, tiernas miradas y felicidad rebosante. Desde pequeños ambos fueron el mejor amigo del otro, confidentes de lo que no podían contarle a otros, conociendose casi como se conocían a si mismos.
Sus lazos siempre habían sido fuertes entre ambos, todos dirían que era normal enamorarte de tu mejor amigo, de la persona que está a tu lado tanto en tus mejores, como en tus peores momentos.
Para Goth esa persona era Palette, su amigo desde la infancia y que sentía que lo comprendía en todo. Pasaron años en los que no sabía cómo expresar lo que sentía por qué claro no lo había comprendido, que aquel sentimiento que hacía que el estómago se le revolviera al tan solo mirar una sonrisa de Palette. Era que sentía atracción hacia el.
Años lo mantuvo en secreto para si mismo, puesto que no sabía cómo reaccionaría a sus sentimientos, pero no pudo ocultarlo más. Estaba decidido a decírselo.
Ya tenían 17 años, faltaba muy poco antes de ir a la universidad, antes de que tal vez se lograrán separar, es por eso que debía confesar sus sentimientos para no cargar con ningún arrepentimiento.
[...]
Era una fresca mañana, estaban en épocas de lluvia por lo que no hacía tanto calor como se era acostumbrado en verano.
Goth había llegado temprano a la escuela esa mañana, ya que no había podido dormir ante tantos sentimientos, dudas y pensamientos acerca de lo que pasaría en caso de ser o no correspondido. Planteándose desde los mejores hasta los peores escenarios.
Aunque se detuvo cuando al fin vio a Palette llegar al salón, parándose de inmediato y llendo hacia el.
— Palette, que bien que llegas. — Trato de ocultar su nerviosismo en sus palabras. — La verdad quería hablar contigo de algo importante. — Llevo su mano a su nuca rascándose ligeramente.
Palette dejo el libro que tenía en mano guardanolo en su mochila y prestando atención a Goth, puesto que por mucho que tratará de ocultarlo Palette lograba ver ciertos rastros de inquietud en su hablar.
— Claro, ¿de que necesitas hablar, Gothy? — Cuestionó hablándole de manera dulce y llamándolo por ese apodo que le decía desde que eran niños.
— Bueno, verás... — Sus palabras pararon, viendo a su alrededor. No creia pertinente confesarse en medio del salón de clases. — ¿Podemos vernos después de clases? Quiero hablar de algo serio... — Su mirada titubio al mirarlo a los ojos e inmediatamente la bajo.
— ¿Serio...? — Ladeó la cabeza mostrandose algo preocupado. ¿Será acaso que algo lo molesta últimamente? Lo miro por breves segundos antes de asentir con la cabeza. — Bien, entonces en la salida será... — Le dedicó una sonrisa pasando su mano por el cabello de Goth y acariciándolo levemente. Alejándola casi al instante para dirigirse a su asiento.
Un ligero color carmín recorrió las mejillas de Goth por las leves caricias que le proporciono Palette. Era realmente alguien muy dulce y amable.
De la misma manera tomo asiento en su lugar nuevamente acariciando un poco donde anteriormente estuvo la mano de Palette. Poco duro eso, puesto que la profesora llegó para encargar un ejercicio.
[...]
Las clases trasncurrieron tan lento que sintió el día eterno. Cuando las clases finalizaron espero a Palette afuera en el patio donde siempre se encontraban cuando iban juntos a casa.
Su corazón estaba latiendo muy rápido de la emoción y nerviosismo. Realmente quería que todo fuese bien.
Espero, espero y continuo esperando, pero Palette nunca apareció. Su pequeña sonrisa se desvaneció y cuando ya era tarde comenzó a caminar devuelta a su hogar.
Apenas puso un pie dentro solo escucho múltiples gritos, sus padres discutían denuevo. Paso de largo eso dirigiéndose a las escaleras para ir a su habitación.
Dejo la mochila en alguna parte del suelo y se tiro boca abajo en su cama.
— Fuiste rechazado ¿o me equivoco? — Por el marco de la puerta se asomó Raven, su hermano. — Sabía que esto pasaría.
— No... técnicamente no lo hizo. — Hablo aún con su cara hundida entre sus sábanas.
— Goth, si tienes que usar el término "técnicamente" no es bueno. — Un suspiro logró escapar de sus labios para caminar a paso lento y sentarse en el borde de la cama.
— Bien... — Se reincorporo en la cama sentándose junto con Raven en el borde. — Le dije que nos viéramos a la salida, pero nunca apareció. — Recargo su cabeza en el hombro de Raven.
— Deberías tomar eso como una señal para dejar tus mariconerias. — Con su mano empujó la cabeza de Goth dejando que cayera sobre la cama. — quien te manda a andar de homosexual con un hetero. — Se levantó y salió de la habitación sin decir más.
Las palabras de Raven, por más dolorosas que pudiesen ser, eran ciertas. Palette había tenía anteriormente novias, pero el en su burbuja de enamoramiento esperaba que al menos pudiera llegará ser Bi por el.
"Probablemente surgió algo y por eso no fue a verlo"
Se repetía internamente mientras abrazaba su almohada y miraba hacia el techo de su habitación.
Un mensaje de texto lo saco de sus nulos pensamientos, por qué sinceramente solo veía al techo sin algo en mente, todo se había quedado en blanco. Leyó el texto y una sonrisa pequeña apareció en sus labios.
"Algo surgió y por eso no pude ir, pero podemos hablar mañana a la salida. Perdón Gothy :("
"Ok, no te preocupes :D"
Abrazo su celular para posteriormente quedarse dormido.
[... A la salida...]
Cuando las clases terminaron colgó su mochila en sus hombros y se dirigió al lugar en donde siempre esperaba a Goth cuando iban juntos a casa.
Para si sorpresa Goth ya se encontraba ahí, y a lo lejos pudo ver cómo daba vueltas de un lado al otro, parecía impaciente.
— Ya llegué, perdón por la espera. — Acomodo un poco su mochila quedando frente a frente con Gotn. — ¿Que era aquello de lo que necesitabas hablar? ¿es algo malo?
Goth negó con la cabeza sin levantar la mirada del suelo, jugando un poco con sus propias manos, cosa que Palette noto y lo detuvo colocando sus manos sobre ellas para tratar de calmarlo.
En este caso eso tenía el efecto contrario en Goth, por lo que tomo una gran cantidad de aire manteniéndolo y exhalando a los pocos segundos para poder hablar con claridad.
— Creo que... En estos casos lo mejor es ser breve y directo. — Poco a poco sus palabras salian con un leve tartamudeo. — Y-yo... He tenido estos sentimientos desde hace un tiempo, realmente aprecio todo lo que tú has hecho por mí, y eres realmente una persona especial para mí. — Tomo las manos de Palette. — E-es por eso que tú me gustas, y no solo un me gusta de amigos, si no uno de... Amor.
— .... — La mirada de Palette parecía ida. Tratando de armar este rompecabezas que había caído delante de él de manera repentina.
— Tu me gustas... y lo que quería preguntarte era si... ¿acaso tú sientes lo mismo por mi? — Elevó la mirada con una tierna sonrisa en sus labios y un tono carmesí en sus mejillas.
— Goth... — Un leve susurro salió de los labios de Palette.
Sus ojos reflejaban, confusion ante la situación, el no saber que hacer o decir lo demostraba cuando comenzó a tartamudear cosas inentendibles y una clara mirada de lastima era lo que decían sus ojos.
— S-sabes que eres mi amigo, pero... — Apartó sus manos del agarre de Goth. — lo siento... No puedo corresponderte de la manera que tú quieres... — Su mirada estaba fijada en el suelo, sin poder levantarla de ahí.
— Oh, e-entiendo... — Retrocedió unos cuantos pasos, sientiendo su voz temblar y un pequeño nudo formarse en su garganta. — L-lo siento por molestarte... — Siguió caminando en reversa para después comenzar a correr del lugar y alejarse.
Palette ni siquiera pensó en detenerlo, sabía que debía darle espacio.
Goth llego a su casa y se encerró a llorar en su habitación.
— Te dije que no es bueno ser del otro bando... — Raven apretó sus puños y se fue de ahí, no quería escuchar.
[....]
Al día siguiente cierto rumor se había extendido.
"Goth death es Gay"
"Que asco"
"Repugnante"
"Se ha acostado con varios chicos mayores"
Todo tipo de rumores se dispersaron de un día para otro...
Solo por una confesión.
Solo por un amor.
Solo por Palette.
¿Es malo amar?
Chapter 3: PAPERJAM (2)
Chapter Text
Los rumores circulaban en toda la escuela acerca de Goth y el como el se había declarado a su amigo, lo molestaban, lo acosaban, le gritaban Gay, homosexual y otras cosas más explícitas.
Su asiento siempre rayado con dibujos grotescos al igual que su casillero, sus libros rayados, todos, maltratados.
Todo aquel que viera a Goth sabía quién era y que se decía sobre el.
[...]
— Quítate de mi camino, maldito homosexual. — Empujo a Goth causando que cayera.
— Asqueroso, ten cuidado puede contagiarte. — Se burló.
Goth solo permanecía en el suelo con la mirada baja, se sentía impotente.
— ¿Que creen que le hacen? — Se escucho una voz femenina y Goth levanto la mirada.
Era Paperjam, su prima.
— ¿P-paperjam? L-lo sien--
— No quisiera informar a los profesores, pero si esto vuelve a suceder me veré obligada lamentablemente. — Decía con un tono de voz tranquilo y una sonrisa amable en su rostro. — Creo que deberían ir a sus clases ¿No lo creen?
Los chicos se fueron casi corriendo.
Paperjam, la chica más linda de la escuela, con un sin fin de admiradores que se encontraban prácticamente a sus órdenes, con un simple chasquido podría matar a alguien.
— Paperjam...
— ¿Puedes levantarte? — Extendió su mano.
Goth acepto la ayuda y se levantó del suelo.
— G-grac--
— Te estaba buscando Goth y en buen momento te llegue a encontrar. — Se rio un poco. — Quiero hablar contigo, ven conmigo. — Tomo su mano sutilmente y comenzó a caminar guiandolo.
— ¿Hablar sobre que? ¿A dónde vamos?
— Ya sabes a un lugar más privado. — Siguió con la vista fija al frente.
Caminaron hasta llegar al almacén de E.F en dónde se guardaban los balones, las redes y todos los materiales para esa clase.
— Bien... Emm..
— Suspiro. — ¿Es cierto lo de aquellos rumores Goth? ¿Sobre tu y Palette? ¿Realmente te decláraste? — Se sentó.
— Si...
— ¿Así que te decláraste a el? — Su sonrisa fue más amplia. — ¿Que fue lo que el contesto? — Su mirada estaba antena ante cualquier movimiento de Goth.
— El me rechazó, dijo que le gustaban las chicas. — Jugaba con sus dedos mientras levantaba lentamente la vista hacia su prima.
— Eso es terrible Gothy... — Siguió sonriendo, pero en menor cantidad.
— Aunque fue muy amable. — Se sonrojo un poco. — Apesar de que le dije como me sentía y que era Gay, me trató igual. — Mostraba una sonrisa enamoradisa.
— No te confundas Gothy, el es amable con todos, hasta con los que no debería.
Goth la miro confundido.
¿Que era lo que trataba de decir?
Paperjam chasqueo los dedos y unos chicos entraron al almacén sosteniendo a Goth.
— ¿Q-que significa esto?
— Es tal y como lo ves Gothy. — Su sonrisa cambio a una retorcida. — Realmente no pensé que mi rival terminarías siendo tu. — Su voz se escuchaba molesta. — Es algo con lo cual no contaba, pero no es algo que no pueda controlar.
— A ti... No me digas que tú--
— ¡Hasta que entiendes Goth! — Aplaudió de forma rápida con una sonrisa animada. — Ahora que lo sabes, comprendes que no puedo dejar que Palette se vea afectado por tu "estupidez" así que deberé sacarte del camino.
— Entonces tu fuiste la que---
— No, yo no extendi el rumor, alguien más me gano. — Suspiro. — Háganlo rápido, los profesores pueden sospechar. — Se levantó y camino hacia la salida. — Más les vale grabar todo.
— ¡Si, Jam! — Gritaron al mismo tiempo.
Cerró las puertas del almacén y vio a Gradient parado enfrente de ella.
— ¿Estás segura de lo que haces? — Dijo con tono serio.
— ¿Desde cuándo cuestionas lo que hago hermano? ¿Acaso quieres ser el siguiente?
— Si quieres que lo sea, lo seré. — Permanecía con una mirada tranquila y sería.
— Suspiro. — No eres divertido, no puedo molestarte apesar de que me esfuerce. — Comenzó a caminar. — Eres demaciado serio, frío y aburrido.
— Piensa un poco las cosas.
Paperjam se detuvo un instante.
— Ya lo pensé demaciado, es momento de actuar, no permitiré que lo arranquen de mi lado, incluso si es familia, nadie pasará sobre mi jamás. — Apretó los puños y camino hasta su salón seguido de Gradient.
[...]
Dentro del almacén.
— S-suéltame. — Forcejeaba mientras que lo tomaban con más fuerza.
— Cállate. — Golpeó su rostro dejándolo en el suelo quieto.
— No soy Gay, pero esto será interesante.
— Maldición ¿Por qué tengo que grabar yo?
Forcejeaba mientras trataban de desnudarlo, botones de su camisa salieron volando, le arrancaron el uniforme hasta dejarlo desnudo.
Lo tocaron en dónde no deberían, lo miraron como nadie lo había hecho, lo usaron como si de una cosa se tratara, lo llenaron con una escencia blanca y viscosa.
Su voz quebradiza y gastada de tanto suplicar que se detuvieran.
Su rostro cubierto de moretones, raspones y lágrimas.
Su rostro, su interior, su corazón, todo había sido manchado y todo había sido grabado.
Estaba agotado, sentía como sus fuerzas se iban de poco en poco y como sus ojos se iban cerrando, perdería la consciencia en cualquier segundo.
Paperjam volvió a entrar tomando a Goth de su rostro, levantandolo para que la viera.
— Esto será fácil Goth, solo debes alejarte de Palette y esto jamás volverá a suceder, pero si te niegas. — Tomo la cámara. — Este vídeo se difundirá en toda la escuela. — Sonrió de una manera inocente y soltó el rostro de Goth dejando que se golpeara en el suelo.
Goth termino por perder la consciencia en aquel suelo del almacén.
Al despertar ya habían terminado las clases la mayoría de alumnos ya se habían ido.
Se encontraba en el suelo, aún desnudo, aún cubierto de esa sustancia blanca.
Tomo su uniforme y al ponérselo se dió cuenta que estaba arruinado, salió de la escuela y camino hasta su casa con la mirada baja.
Al llegar su padre no estaba.
Camino por la sala hasta llegar a su habitación.
— ¿Por qué llegaste tar---? ¿Que te sucedió? — Raven se sorpendido de su estado actual.
— Nada, solo un mal dia, supongo. — Se recostó en su cama.
— No, no te vas a acostar así. — Lo tomo del brazo y Goth soltó un quejido. — Iré por el botiquín, mientras tanto ve y toma un baño.
Goth camino hasta llegar al baño y cerro la puerta.
Al quitarse la ropa, cada prenda le recordaba lo que pasó, cada roce que tenía con su propio cuerpo le recordaba lo que sintió, dolor.
Entro a la ducha y giro la perilla al agua caliente, la sensaciones volvían a el, el dolor volvía a el, las lágrimas caían otra vez.
Se sentó recargando su cuerpo en la pared, abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro.
Sollozando, sintiéndose un asco, temblando al recordar, estaba tan asustado en ese momento e incluso aún seguía asustado.
Comenzó a lavar su cuerpo desesperadamente con fuerza, quería quitar esta sensación, se sentía sucio, un asco, basura, asqueroso.
¿Por qué tenía que pasar por esto?
¿Solo por qué se enamoro?
¿Solo por Palette?
¿Era su culpa?
¿Es malo el amor?
Chapter 4: CANARIO (3)/CRAY (4)
Chapter Text
— ¡Goth! ¡Goth! — Llamaba Raven a la puerta.
Goth después de 1 hora seguía en el baño, tratando de limpiar su ser, tratando de no sentirse sucio, asqueroso. Mientras lágrimas caían por sus mejillas.
— ¡S-saldre e-en u-un minuto! — Hablo con su voz gastada.
Después de tanto tallar, tanto sus brazos como sus piernas, la piel de esas zonas se había vuelto roja, las heridas ardían con el jabón, los moretones dolían y su garganta igual.
Al salir del baño su hermano lo esperaba en su habitación con el botiquín.
Raven trato las heridas de sus brazos, piernas, rostro y abdomen.
Múltiples moretones, múltiples heridas y a eso se sumaban el haber tallado todo su cuerpo de manera desesperada y brusca, no se veía nada bien.
— ¿Puedo preguntar qué pasó?
— Y-yo... — Bajo un poco la vista. — N-no quiero hablar de eso. Solo digamos que... — Su voz era cada vez más baja debido a que se encontraba desgastada.
— Mírame a los ojos cuando me hables. — Su voz sonó autoritaria.
— Y-yo...— Lágrimas amenazaba a salir. — Y-yo... — Entonces comenzo a llorar. — R-realmente n-no quiero hablar de eso. — Limpio sus lágrimas con sus manos.
Raven se quedó estático, nunca había visto llorar a su hermano de esa manera.
No pregunto más, solo atendió sus heridas, en algunas teniendo que poner banditas y e incluso algunas vendas.
[...]
— ¡No me digas que no piensas asistir a la escuela de nuevo! ¡De seguro te has peleado y por eso no quieres ir! — Gritaba el mayor.
— ¡Papá! — Replicaba Raven.
— ¡E-está bien! Iré a la escuela. — Tomo su mochila y se dirigió a la puerta. — ¡P-prefiero estar allá que aquí encerrado contigo! — Salió por la puerta seguido de Raven.
— Goth estás seguro solo han pasado unos días...
— N-no tengo otra opción... — Suspiro.
Ambos caminaron en dirección a la escuela.
— ¡Ey, Goth, Raven! — Llamo de manera animada acercándose a los mencionados.
Goth reconoció esa voz de inmediato y comenzó a correr alejándose.
— ¿¡Goth, pero que demonios?! — Raven vio a su hermano correr rápido. — ¡No deberías correr!
— ¡L-lo siento nos vemos en la escuela! — Siguió corriendo tan rápido como pudiera.
— ¿Goth? ¿Pero por qué se ha ido?
— ¿No tendrás algo que ver con lo que le sucedió o si? — Raven lo miro y lo tomo de la camisa.
— ¿Que sucedió? ¿Sucedió algo?
[....]
"Solo debes alejarte de Palette y esto jamás volverá a suceder, pero si te niegas este vídeo se difundirá en toda la escuela."
Cuando escucho la voz de Palette acercarse inmediatamente esas palabras llegaron a su mente junto con un escalofrío.
Llegó a la escuela cansado y adolorido, las heridas no habían sanado por completo aún.
Camino por los pasillos mirando a todos lados.
— ¿Lo que dijo Raven es cierto?
— ¿Eh? — Dió un brinco del susto, Palette estaba detrás de él.
— Contesta, dijo que llegaste el otro dia a casa con heridas.
— Y-yo no... — Retrocedía.
— Ese día te vi después del receso con Paperjam que es lo que pasó exacta...
— ¡L-lo siento! — Lo apartó de su camino y corrió hacia algún lado.
No debe acercarse, es malo, no importa nada.
Tenía demaciado miedo.
No sabía que Paperjam era capaz de llegar a esos extremos.
No sabía que ella gustaba de Palette.
No sabía que todo esto ocurriría.
[...]
Llorando dentro de un pequeño espacio en el baño, dolía, las heridas ardian.
— ¿Pero que escucho por aquí acaso es nuestro pequeño Canario? — Resonó una voz
Goth de inmediato tapo su boca y trato de controlar su respiración para que no lo escucharán.
Esa voz la reconoció, era uno de los que lo atacaron el otro dia.
— ¿Que pasa Canario? ¿Por qué no cantas?
— Vamos sal, solo queremos hablar contigo.
Estaba acorralado.
La puerta del baño que lo protegía era pateada repetidas veces, hasta que se abrio.
[...]
— ¡S-sueltenme! ¡P-por favor!
— ¡Agarrenlo bien! — Ordenó. — La señorita Jammy te lo había advertido.
Uno sostenía sus manos, otro sus pies, y otro comenzaba a levantar su uniforme dejando expuesto su torso.
— ¡D-detente! — Lágrimas desbordaban, tenía miedo, todo su cuerpo temblaba.
— ¡Cállate! — Posicionó una mano en su cuello mientras paseaba su lengua por el torso del menor.
Asqueroso.
El aire comenzó a faltarle, pero por más que trataba de forcejear era inútil. Las heridas comenzaban a abrirse, tanto físicas como mentales, no quería pasar por eso otra vez.
¿Esto pasaría casa vez que cruzará aunque sea una palabra con Palette?
¿El tenía la culpa de todo esto?
La puerta del baño se abrió y sintió como el peso extra sobre el se desvanecía.
— ¿Que creen que le están haciendo? — Empujó al que estaba sobre Goth.
Los otros dos por reflejo dejaron de sostener al menor.
Goth comenzó a toser tomando aire, sosteniendo su garganta y alejándose de los contrarios.
— No creo que sea buena idea que te involucres en algo que no te concierne. — Se levantó del suelo amenazante.
— ¿No? Veamos que dicen los maestro de eso.
— Maldito entrometido. — Se levantó del suelo. — La señorita sabrá sobre esto. Aún no hemos terminado Canario. — Salió del baño junto con los otros dos.
— ¿Estás bien? — Trato de acercarse un poco.
— ¡N-no, por favor! — Cubría su rostro apartándose lo mas que pudo del contrario.
— T-tranquilo, solo quiero saber si estás bien. — Observo como su uniforme estaba manchado de las mangas con gotas de sangre.
— ¡P-por favor solo no te acerques! — Estaba temblando.
— ¿¡Goth que sucedió!? — Entro al baño casi empujando a Cray. — ¿Estás bien? ¿Que paso? — Se acercaba y luego miro al contrario. — ¡¿Tu le hiciste algo?!
— Tranquilo, parece que tú Príncipe azul llegó tarde, Goth. — Dió media vuelta — Si necesitas mi ayuda, para lo que sea, estoy en el salón 8-B, soy Cray. — Salió de ahí. — Pues creo que no es la primera vez que tú Príncipe llega tarde.
Goth alzó la mirada un poco, era Palette.
Trato de alejarse y se levantó como pudo y salió de ahí.
Corrió por el pasillo, tropezando múltiples veces, cada tropiezo era peor que el anterior y cuando se dió cuenta las heridas de sus piernas habían vuelto a comenzará a sangrar.
El dolor era horrible, insoportable, pero en lo único que pensaba era en huir corriendo de todo.
¿Cuánto más debía huir?
Debía esconderse hasta de si mismo.
Todo por un tonto amor.
---------------------------:) ---------------------------
Extra:
Esa mañana más temprano.
Salón 8-B
— Hey Cray. — Golpeó el pupitre del mencionado. — Conoces al chico de los rumores de la clase 8-D.
— Bueno días a ti también Gradient. — Tallo sus ojos. — ¿Que rumores? No sé de hablas. — Estiró su cuerpo.
— Bueno ¿No te gustaría conocerlo?
— Últimamente estoy aburrido, no me molestaría divertirme un rato con alguien. — Se recargo en su asiento cruzado de brazos.
— Pues tu oportunidad es ahora. — Sonrió.
-----------Fin del extra-------------------------
Salón 8- B
— Cray, ¿recuerdas del chico que te hable? — Llegó Gradient sentándose en su asiento volteando hacia atrás.
— ¿Goth? Si, ese día lo estaban acosando los adoradores de Jam. — Recargo su cabeza en su palma. — Tal y como habías dicho.
— Bien, como sabes ellos siguen las órdenes de Paperjam...
— Tu hermana. — Interrumpió.
— Si, no hay problema mientras sean ellos, pero nunca debes enfrentarte a Paperjam.
Cray miro a Gradient unos segundos tratando de comprender el por qué de toda esta situación.
Era cierto que simplemente acepto por aburrimiento, pero aquel día vio como ese chico temblaba de miedo, incluso al más mínimo tacto estaba temblado y llorando.
¿Que era lo que le habían hecho?
Gradient no le quiso decir, decía que no era necesario.
Debía haber sido horrible para llorar a ese punto.
Las advertencias de Gradient eran cuestionables de varias maneras, no le daba mucha confianza.
Según entendía Goth era su primo, de ambos.
¿Por qué la tortura?
[...]
Era la hora de la comida.
Cray salió del salón junto con su mochila, puesto que quería dejar unos cuantos libros en su casillero antes de la siguiente clase.
Entonces vio una silueta conocida, era Goth.
[...]
— Veo que me has estado evitando mi pequeño canario. — Era ese chico de nuevo.
Goth había sido arrastrado a la fuerza por ese grupo de chicos y lanzado dentro del gimnasio.
Aquí no, otra vez no.
— Por favor... — Susurraba Goth negando desde el suelo.
— La vez pasada nos interrumpieron, pero esta vez no creo que haya distracciones molestas. — Dió una señal y los demás chicos se acercaron a retenerlo.
Goth retrocedió en el suelo levantándose y comenzando a correr.
— Atrapenlo. — Ordeno.
Goth gritaba desesperado por ayuda mientras trataba de correr hacia la salida contraria del gimnasio.
Rogaba que sus pies no le fallaran, que su respiración se controlará y que pudiera salir de ahí a tiempo.
Extendió su mano hacia la puerta,estaba tan cerca, podía ver la luz de los rayos del sol que provenían de afuera.
Antes de tocar la puerta.
Su cuerpo estampó con otro cayendo al suelo.
Rápidamente entro en pánico viendo como uno de los chicos se acercaba a paso rápido a agarrarlo.
Goth cerro los ojos con fuerza pensando que todo había terminado, pero no sintió nada.
Abrió los ojos y el chico estaba en el suelo.
— ¿Por qué siempre nos encontramos en situaciones como está? — Una voz conocida para Goth, era Cray. — Creo que debería cobrar por rescatarte. — Sonrió extendiendo su mano hacia Goth.
Este acepto de manera rápida levantándose y poniéndose detrás de el.
Cray había abierto la puerta del gimnasio segundos antes y Goth había chocado con el, al momento de que Cray vio al otro chico tratando de acercarse al menor le lanzo su mochila para apartarlo.
— ¿Así que tú eres el que ha estado interfiriendo? — Una voz femenina se hizo presente, abriéndose paso entre sus presentes seguidores.
— Paperjam. — Susurro Goth apretando un poco la camisa de Cray.
Cray miro de reojo a Goth al sentir presión sobre su camisa y vio como el menor temblaba levemente.
— Soy yo. — Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. — No me parece lo que le hacen a este chico, ¿algún problema con eso?
— Insolente, ¿acaso no sabes quién es ella? — Hablo uno de los chicos presentes.
— Paperjam, clase 7- B. — Dirigió su mirada hacia ella dedicándole una sonrisa extensa. — Una perra autoritaria con aires de grandeza, simplemente una peste que atormenta a la escuela.
— Cray... — Susurro Goth detrás de el.
Ahora Goth sabía lo que era capaz de hacer Paperjam cuando se enojaba y no quería eso para alguien más.
— ¡Tu maldito, no creas que podrás...!
— ¿Salirme con la mía? Por supuesto que no. — Saco las manos de sus bolsillos. — Seguro usted señorita Paperjam será una verdadera Reyna del drama inventando alguna historia de como yo la he agredido, de como mi insignificante presencia pudo ser grosero o violento incluso haberle hecho pasar alguna atrocidad inimaginable. — Se arrodilló en el suelo extendiendo sus manos hacia el arriba. — "Que el cielo me perdone y pueda ganar su misericordia" — Suspiro. — Eso es lo que quieres que diga, pero no, creo que no. — Se levantó del suelo. — Los testigos están más que claros que serian tus seguidores, así que digamos que soy sancionado de alguna manera, los profesores tendrán que tenerme un ojo encima y si por ejemplo. — Jalo a Goth del brazo poniéndole delante de él abrazándolo por el hombro.
— ¿C-cray que haces?... — Susurro temeroso mientras bajaba la cabeza.
— ¿Que pasaría si pasara mucho tiempo con cierto chico de la clase 8-D? También recibiría cierta clase de atención ¿No? — Sonrió. — Supongo que no sería bueno para ti.
Paperjam camino hasta donde se encontraba Cray y Goth comenzando hablar de manera suave.
— Eres muy valiente, lo reconozco, pero esto simplemente no es asunto tuyo. — Hizo sus típicas sonrisas falsas.
— No, pero lo quiero hacer mío. — Extendió su sonrisa haciendo que Paperjam estuviera lo suficientemente alejada de Goth.
— Bien. — Miro a Goth sonriéndole. — ¡Nos vemos Gothy!
Antes de que la chica se retirará Cray la tomo del hombro susurrándole.
— Se lo que las personas como tú hacen... — Susurro cerca de su oido. — Y es lo que más detesto de ti.
Jalo del brazo de Goth, llendose antes que la chica llevándose a Goth del lugar.
— ¿A dónde vamos? — Pregunto Goth en una voz baja.
— Enfermería, esas heridas que tienes aún no sanan y no creo que, cayendote como lo haces, lo hagan pronto. — Caminaba sin apartar la vista del frente.
Caminando entre los pasillos aun mientras Cray lo tomaba de la mano Goth sentía como las miradas eran dirigidas a el, así que apartó la mano por un momento bajando la cabeza.
Cray inmediatamente se detuvo mirándolo.
— ¿Que sucede? — Ladeó la cabeza.
— M-mi mano... — Dijo en un hilo de voz. — No es necesario puedo caminar.
— Si tanto te molestaba tomar mi mano solo debías decirlo. — Se cruzó de brazos fingiendo indignación
— No es eso... los rumores, no te quiero involucrar.
— Me dan igual los rumores, si quiera se que es lo que dicen, lo único que se es que necesitas ir a la enfermería.
Entonces en ese momento llego Palette deteniéndose delante de ellos inhalando y exhalando de manera rápida.
— Goth, escuché que te estaban persiguiendo unos chicos. — Trataba de recuperar el aliento.
— Tarde como siempre. — Rodo los ojos.
— ¿Tu otra vez? — Se cruzó de brazos. — ¿Eres acaso el que está molestando a Goth? Pues cada vez que escucho que está en problemas apareces tú.
— ¿Disculpa? Soy quien ayuda a este chico mientras tú das vueltas sin sentido por media escuela. — Se acercó jalandolo de la corbata olfateando un poco. — Sudando sin parar en vano. — Le susurro al oido sonriéndole.
Palette rápidamente empujó a Cray y debido a la fuerza este chico con Goth y el menor cayó al suelo.
— ¡Goth! Lo siento. — Se disculpó acercándose para ayudarlo.
— Ves lo que causas idiota. — También se acercó.
Ambos extendieron su mano para ayudar a Goth a levantarse.
El menor miro a ambos fijo.
Termino aceptando la ayuda de Cray para levantarse.
— Con cuidado Goth. — Paso su mano por la cintura de Goth sosteniendo lo. — Vamos a la enfermería.
Palette se quedo quieto, Goth había apartado su mirada de el era evidente.
Cray y Goth se fueron del lugar dejando a Palette en el pasillo, solo.
[...]
Al día siguiente en el salón 8-B
— ¡Te dije que no interfirieras si ella estaba de por medio! — Gradient azotó su mano en el pupitre de Cray despertandolo.
— Buenos días para ti también. — Levantó la cabeza y comenzó a estirar su cuerpo entumecido.
— ¡Esto no es un juego Cray, específicamente te lo dije! — Sonaba molesto, eso era nuevo, normalmente era calmado y sereno.
— Pues tal vez haré lo que yo quiera. — Recargo su cabeza en ambos brazos.
— ¿Que? — Elevó una ceja y mostró una cara de disgusto y confusion.
— Como escuchaste, no me parece la manera en la que Jam trata a ese chico. — Se acercó hacia Gradient casi susurrando. — Ese chico estaba temblando, realmente estaba asustado pareciera que supiera que lo fueran a matar.
— Cray, ese no es...
— ¿Asunto mío? — Soltó una risa hechandose hacia atrás en su asiento. — Ahora veo por qué son hermanos ustedes dos. — Lo miro serio.
— No digas que no te lo advertí. — Se sentó en su lugar.
— No me interesa, trataré de protegerlo, sin importar lo que digas.
[...]
Era ya la salida.
Goth guardaba sus cosas en su casillero para irse a casa.
De rrepente su brazo fue tomado y fue obligado a entrar a uno de los salones vacíos.
— ¿Ahora sí podremos hablar Goth? — Era la voz de Palette.
— Yo... — Goth solo veía a todos buscando alguna clase de salida.
Palette se había puesto delante de la puerta del salón cerrándola con seguro.
— ¿Por qué me evitas desde ese día? — Comenzó a caminar hacia Goth. — ¿Que es lo que te sucede últimamente, por qué te persiguen? — Un paso tras otro.
Mientras Goth retrocedió paso por paso que diera Palette hasta que el camino se terminó y su espalda estampó contra la pared, no había salida alguna.
— P-palette... — Susurro suavemente.
— ¿Goth que es lo que está pasando?
Los ojos del menor divagaba por todo el suelo evitando la mirada de Palette.
— P-por favor, solo déjame... — Trato de apartarlo, pero Palette tomo sus dos brazos haciendo un poco de presión.
— Está vez no escapara Goth, dime qué sucede.
Goth elevó la vista encontrándose con los ojos de Palette, esos ojos que alguna vez lo volvían loco de amor, ahora solo le daba recuerdos dolorosos.
"Esto será fácil Goth, solo debes alejarte de Palette y esto jamás volverá a suceder, pero si te niegas este vídeo se difundirá en toda la escuela"
"¡Agarrenlo bien!"
"La señorita Jammy te lo había advertido."
No, no, no, debía alejarse, si era descubierto, no quería, no podía.
El cuerpo de Goth al instante comenzó a temblar, cosa que Palette noto.
Pronto Goth comenzó a llorar de manera desesperada.
— D-detente, por favor...
— ¿Goth por qué lloras? — Pregunto de manera alterada soltando sus brazos tratando de secar sus lágrimas.
Goth lo empujó apartandolo, comenzando a correr hacia la puerta quitando el seguro y saliendo del salón.
Corrió lo más rápido que pudo mientras su visión era nublada por las lágrimas.
Llegó a casa y se encerró en su habitación llorando desesperadamente ahogando sus gritos en la almohada.
Chapter 5: 00:01
Chapter Text
[...]
— Goth. — Llamo desde la puerta de su salón.
Cray iba cada descanso hacia el salón de Goth, para que ambos comieran juntos, comenzó a hacerlo por el hecho de que los seguidores de Paperjam buscaban cuando Goth se encontraba solo, es por eso que Cray decidió acompañarlo, al menos cuando pudiera o tuviera oportunidad.
Palette logro notar esa cercanía repentina que tenían ellos dos, y no estaba conforme con eso.
Hace apenas unas semanas que la compañía de Goth mayormente era de Palette, pero desde su confesión muchas cosas habían cambiado. Si bien, era cierto que Palette se sintió solo un poco incomodo al enterarse que Goth gustaba de el, era algo normal puesto que ambos eran amigos desde hace tanto que Palette prácticamente lo consideraba un hermano, así que claro que fue una gran sorpresa al enterarse de los sentimientos de Goth. Pero el que se alejo no fue Palette si no Goth, desde que llego a oídos ajenos la confesión de Goth el se notaba distante y apostaría que lo estaba ignorando, cada vez que creía tener una oportunidad de hablar con el aparecían o Cray o Paperjam o simplemente Goth huía de el.
— Palette. — Hablo Gradient delante de su pupitre. Palette elevo la vista recibiendo una nota. — Es de Paperjam. — Acomodo sus lentes y salió del salón.
Palette miro el papel pocos segundos desdoblándolo, una nota sencilla escrita a mano con hermosa letra.
"Tenemos que hablar, es acerca de Goth.
Te espero en las escaleras del segundo piso."
- Paperjam
Palette salió del salón yendo hacia donde se indicaba la carta.
[Mientras tanto con Goth y Cray...]
Ambos almorzaban juntos en la azotea, era un lugar tranquilo y con una refrescante brisa.
Normalmente nadie iba a la azotea así que mayormente estaban ellos dos solos, aunque existían excepciones en las que uno o dos compañeros subían o incluso ciertas parejas se ponían melosos en un rincón alejado de ellos.
Normalmente platicaban de temas triviales o de nada, simple y sencillamente comían en un silencio cómodo escuchando el disturbio de los pisos posteriores.
Pero a Cray desde la ultima vez tenia curiosidad acerca de lo que Paperjam había hecho con el al punto de que su rostro se petrificara y sus piernas temblaran. Simplemente una persona no podía estar tan aterrada sin motivo alguno.
— Goth. — Hablo Cray mirando hacia el suelo. — ¿puedo preguntarte algo?
— Seguro.— Respondió dando una mordida a su almuerzo.
Antes de que Cray tomara la palabra nuevamente un ruidoso bostezo hizo a ambos saltar, percatándose que había alguien mas en la azotea, Cray tendría que guardar sus cuestionamientos para mas tarde.
Era Lotus quien se encontraba ahí, un chico problema que competía e incluso superaba a Goth en cuanto a rumores se trataba. Era un chico con mala fama.
Lotus se reincorporo viendo una nota en su mano y un condón usado en la otra, rápidamente lanzo el condón a cualquier otro lado sacudiendo su mano tratando de limpiarla y entonces leyó la nota.
"Hey, ya que te dormiste te dejo un recuerdo.
Con amor Rurik"
— ¡Ese hijo de...! — Arrugo la nota y la metió en sus bolsillos.
— Disculpa, creo que se te cayo esto. — Hablo Cray y Lotus volteo a su dirección y al instante en su cara regreso el condón recién tirado
— ¿Qué te sucede imbécil? — Cuestiono con claro enojo.
— Tu "sustancia o regalito" cayo sobre mi comida, tira tu basura o métela por donde te entre. — Contesto molesto. Creo que nadie quisiera ver su almuerzo cubierto con "mermelada de otra persona" era simplemente asqueroso.
— Mira tu... — Lotus se acerco hacia el de manera amenazante, pero eso no hizo retroceder ni un poco a Cray de su posición.
— Cray... — Goth susurro detrás de el, sinceramente el no había escuchado mucho acerca de Lotus, pero aun así no se veía como una persona con la que te gustaría tener problemas.
Lotus se percato de la presencia de Goth. ¿Qué acaso no era el chico de los rumores recientes?
Aquellos rumores sobre cierto chico "sin estrenar" del que tanto alboroto estaban haciendo últimamente. Su análisis de Goth se interrumpió por su celular que comenzó vibrando y tocando la típica melodía de The butterfly.
Era Rurik, contesto y comenzó a decirle tanta grosería como supiese.
— Bueno, yo también me amo, no es novedad Lotus.— Una risa se escucho a través de aquel aparato. — Por cierto que buena vista, tu perfil derecho siempre a sido tu mejor ángulo.
¿Perfil derecho?
Lotus volteo asomándose por el barandal y ahí lo vio, en medio del patio sosteniendo su celular con una mano, mientras lo saludaba con la otra con su típica sonrisa carismática.
— No te muevas de ahí maldito imbécil. — Contesto mirando a Cray un segundo para acto seguido soltar un suspiro y desaparecer de la azotea dejando la pelea a medias.
Goth suspiro a que ese conflicto no llegase a mayores y vio como Cray se reincorporaba nuevamente aun lado de el, y así continuaron almohazando. Goth compartio parte de su almuerzo con Cray, ya que el suyo era mas que incomible
[...]
Al terminar las clases a veces Cray salía con Goth a algún sitio solo a pasar el rato o conversar y hoy un día viernes, era uno de esos días.
Casi era el momento en que la campana sonara para marcar el fin de las clases, pero uno de los asistentes del profesor de química se presento en el salón de Cray y dijo que el maestro lo llamaba, así fue como termino en esta situación.
Delante de Paperjam, rodeado de tres chicos que impedían su paso, obligado a escuchar lo que la chica quisiese decir.
— Creo que he dejando muy en claro mi postura acerca de este tema, no importa que me hagas, trataré de estar con Goth, para que así no puedas hacerle nada.
— Interferir contra mi, no es nada bueno, siempre hay consecuencias, tarde o temprano, aunque a veces pienses que estás a salvo no es así, incluso con los más fuertes, siempre terminarán arrodillados frente a mi.
— Pues está será la primera vez que no pase, yo me haré cargo de eso.
— ¿Si? — Sonrió cruzando sus brazos. — Dime algo, ¿Dónde esta Goth ahora? — Sonrió mientras ladeaba su cabeza.
— ¿Que? — Miro a Paperjam.
La campana de la salida comenzó a sonar, y todos comenzaron a salir de sus salones.
— Tal parece que no estás tan cerca de Goth en este momento. Mientras tú no estás el es tan, vulnerable.
Cray dio media vuelta tratando de andar por los pasillos, pero fue detenido por uno de los chicos del brazo y después por otro y otro mas.
Trataba de ir hacia Goth, pero no podía soltarse de su agarre. Entre tanto forcejeo agoto sus fuerzas y fue puesto de rodillas delante de Paperjam
— Tranquilo Cray en lo que Goth se entretiene, ¿por que no te muestro algo? — Camino hacia el sacado su teléfono. — Veo que has estado muy curioso de Goth y el por que de su actitud de temerosidad ante mi, bueno, te mostrare porque. — Un video comenzó a cargar para ser reproducido, mientras que Cray era sostenido, obligado a mirar. — Te mostrare a que limites he llegado para conseguir lo que quiero, ya veremos si no te doblegas después de verlo.
El video empezó a reproducirse :
00:01
utmv_1 on Chapter 5 Tue 22 Apr 2025 07:06PM UTC
Last Edited Tue 22 Apr 2025 07:13PM UTC
Comment Actions