Actions

Work Header

The Summoning | JacKai

Chapter 7: "Dulces sueños"

Summary:

Jack está seguro de que Kai es Josette, Jeff solo puede pensar que se está volviendo loco

Chapter Text

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Todos estaban sentados en la mesa y simplemente el ambiente era tan tenso que lo único que podías escuchar eran los cubiertos chocando con la vajilla mientras comían.

La mirada de Jack, atenta y penetrante a cada movimiento de la chica eran de lo más  incómodo.

— bien, si nadie dirá nada yo lo haré.— dijo Ben— quien eres y como llegaste aquí

Kai abrió la boca para contestar, Pero fue interrumpirá por Jeff que salto de inmediato.

— Qué te importa duende Verde.

— Ella es Kairos — dijo Slenderman tomando rápidamente el control de la situación— ella definitivamente no ha pasado cosas tan malas como las de ustedes, pero necesitaba un lugar donde quedarse y decidí que puede quedarse aquí.

Todos en la mesa se quedaron en silencio pensando en aquellas palabras.

— es nuestra invitada y se quedará todo el tiempo que necesite quedarse, Y si alguno de ustedes le hace algo, yo mismo lo desollaré como un pescado y lo rellenaré con piedras para lanzarlo a un río... Entendido?

Todos asintieron y la chica bajó la mirada, era un poco vergonzoso pero agradecida mucho que fuera tan amable con ella.

— Kairos es un lindo nombre.— dijo Liu tratando de aligerar el ambiente hostil. — yo soy Liu Woods, hermano de Jeffrey.

— Gracias... Espera, tu nombre es Jeffrey Woods?

Preguntó con una pequeña risa y algo de sorpresa mientras el chico de la enorme sonrisa desviaba su mirada en otra dirección.

— si, ya cállate

—  ellos son, Ben, Sally, Jane, Nina, Masky, Hoodie, Toby, Helen, Judy, Eyeless, el maestro Exe, El maestro Tails Doll y Laughing Jack.

Cada uno saludo esta vez un poco más amable al ver que era alguien en quien podían y técnicamente debían confiar gracias a Slender.

— sinceramente me sorprende que Jeff la haya traído en una pieza

Dijo Jane mientras comía Y es que todos los que estaban ahí que tenían alguna clase de relación con él habían salido lastimados, Nina, liu y ella.

—deben ser tus celos los que hablan porque ella ya era hermosa.

Toda la mesa se quedó en silencio incluso con la máscara era como si pudiera sentir la mirada penetrante y casi asesina que la chica de la peluca negra estaba dedicándole a Jeff.

— Kairos, realmente no te asusta tener que vivir con asesinos y seres sobrenaturales?

Laughing Jack preguntó tomando su copa para beber un poco, parece que el shock inicial de haber visto a la joven había pasado y ahora definitivamente necesitaba acercarse de alguna u otra manera por lo que sacaría su lado más amable.

—oh.... Bueno si, un poco, pero Jeff me protegió y realmente le estoy agradecida, cualquier cosa que pueda hacer por ustedes o en la que los pueda ayudar solo hágamelo saber.

Decir que estaban completamente sorprendidos de que Jeff fuera bueno con una persona estaba realmente jodido, por qué jamás en la vida lo habían visto dar un paso adelante o mover un dedo por alguien que no fuera él mismo.

Ni siquiera por Liu.

Después de eso la cena fue mucho más tranquila, hubo pequeños interrogatorios pero ella con todo gusto contestó todas y cada una de las preguntas que tenían para hacerle. Jack, por su lado la veía con suma atención y tras ese incómodo momento en el pasillo donde ambos quedaron en shock para su primera impresión, simplemente conectaron.

El escuchaba atentamente su historial, y ella parecía emocionada de contar sobre sus gustos y hobbies siendo escuchada.

— lo siento si hablo demasiado...

— no te disculpes, es adorable poder escucharte hablar tan entusiasmada de tus gustos y pasiones...

Ella y Jacky simplemente conectaron de inmediato.

Y mientras lo hacían y platicaban cómodamente Liu mando un mensaje a Jeff bajo la mesa. Jeff saco su teléfono y frunció ligeramente el seño cuando leyó...

"Y a Jack que le sucede? Nunca lo había visto tan atento con una persona, menos con una chica... Se porta como si le gustara"

Eso hizo que alzara la mirada de mala manera y el mayor de los Woods se encogiera de hombros.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Al terminar, Jack no conforme con la cena y el acapararla por completo la acompañó a su habitación mientras está le hablaba de lo mucho que amaba los libros de fantasía y la películas, en especial el señor de los anillos, simplemente era como si dos viejos amigos se estuvieran poniendo al día tras una larga ausencia.

Y Jack, la sonrisa amorosa y brillante que se plasmaba en sus labios, tan genuina, tan amable que Jeff y los proxys sentían escalofríos.

— se la quiere coger verdad?

Pregunto Hoodie, y Masky asintió completamente asqueado.

— ella tendría que estar jodidamente loca para aceptar acostarse con ese payaso

— todos ustedes siempre pensando con el pene — dijo Jane, cruzando de  brazos para ir en dirección a las escaleras que llevaban al ala Este de la mansión donde estaba su habitación.— seguramente solo está siendo lindo.

— lindo? — pregunto Jeff con cara de confusión notable.— Jane, el tipo literalmente destripa niños y se los come como si fuera un coyote hambriento en medio del desierto.

— y tú apuñalado gente por qué te hacían bullying de Chiquito, por qué no simplemente los dejan en paz...

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

— Gracias por acompañarme a mi habitación, realmente agradezco mucho tu interés y la compañía fue agradable

— es un honor, princesa— Jack tomo sus manos suavemente, evitando que sus largas y filosas garras pudieran hacerle algo de alguna manera, poniendo caramelos en su palma, cosa que la hizo levantar su cabeza.— ahora somos amigos... Si necesitas algo, mi habitación está en el tercer piso, al final del pasillo en el ala oeste.

Y sin más la dejo, bajando las escaleras de una manera graciosa, saltando como si fuera uno de esos resortes, cosa que le robó una pequeña risa a la joven.

Cerró la puerta tras de sí, y dejó los caramelos en la mesita de noche encendiendo las luces para poder explorar el baño, uno que parecía aún mantener ese viejo estilo de una casa antigua, pero con una cómoda regadera y una tina comoda.
Estaba por amanecer, pero ella no había dormido nada, simplemente había vagado por el bosque con Jeff hasta ahí.

Así que solo se cambió a algo más cómodo y acogedor, labio sus dientes y se coló en las sábanas, frías, Pero con un delicioso aroma floral, como lavanda.

Simplemente todo esto era abrumador, ella odiaba dormir fuera de casa, le era difícil, sentía que el miedo se apoderaba de su cuerpo, pero está vez era diferente, era como si hubiera estado ahí cientos de veces antes, como estar en casa.

Así que solo fue cuestión de unos segundos lo que le tomo cart profundamente dormida, la abrumadora ola de sentimientos de casi ser abusada por un amigo cercano, el ver su asesinato y fugarse de casa con el asesino era demasiado, solo quería dormir tranquilamente en su cama.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Slender mientras tanto se encerró en su oficina después de haber acostado a Sally y haberle leído un cuento.

"Maestro, me dirijo a usted en esta carta para reportar mis avances..."

Jack no era el único que perseguía un fantasma, no, Slender también lo hacía pero no para si mismo.

¿Ella realmente podría ser la hija de Mirror?

Es decir, sentía que podía confiar en las palabras de Jack, el fue quien más la amo y su bien jamás se lo había dicho, había aceptado traerlo a vivir a la Mansión con la intención de tomar ventaja de ese enfermizo amor que sentía por un viejo fantasma de su vida que lo atormentaba.

Esperaba que si todo lo que decían era cierto, y que ella debía volver, su destino la traería a ellos, la traería a Jack y el podría ser la clave para cumplir su deseo de volver a reunir a su maestro con la hija a la que ha llorado ya por siglos.

La pluma fuente rastraba sobre él papel con agilidad, hablando sobre que se sentía bastante cercano a encontrar la respuesta, aún sin dar detalles por qué el realmente no quería ilusionarlo con algo como eso hasta estar completamente seguro.

Jeff, por su parte entro a su habitación para dejarse caer el la cama abrumado Por todas las ideas que consumían su cabeza en ese momento.

¿De dónde mierda saco la valentía para llevársela con él?

Es decir, era algo que jamás hubiera visto venir de si mismo, ella parecía estar en el lugar y tiempo correctos, no solo él, todos y en especial, Jack parecían sentirse cómodos con ella.

Se preguntaba como cambiaría su vida con esto de ahora en adelante, es decir, por supuesto que tenía que hacerse cargo de ella, no era una asesina o un ser sobrenatural como ellos, tampoco estaba muerta o bajo los efectos de Slender como los Proxys, simplemente no era nada como que hubiera visto antes.

— tal vez estoy perdiendo la razón... Más de lo que ya lo he hecho.

Sin embargo, hubo otro asunto que lo molesto aún más ...

— Jack... Ese tipo realmente está más loco que yo, primero, esos arranques dónde nos lastima sin razón solo por qué le recordamos al idiota del niño británico que lo abandonó y ahora cree que Kai es su maldita novia muerta...

Se acomodó para dormir y se puso su antifaz, con Smile acostado al pie de la cama, se quitó la sudadera y se puso el antifaz para dormir, al día siguiente se preocuparía por toda esta confusa mierda sentimental.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Aquella noche, la niebla del bosque se hizo más espesa y los caminos se borraron como si la casa se protegiera a su misma, o mejor dicho, a quienes estaban en ella.

La temperatura descendía y cada quien ya hacía en su cama, sin contar a Jack, que pasadas las dos de la noche salió de debajo de la cama de la joven que ya hacía profundamente dormida con su pequeño peluche en brazos.

"Slender creé que estoy loco... Pero yo podría reconocerte en cualquier parte, mi dulce flor"

Dijo llevando sus dedos a su frente, despejando su rostro de la manera más dulce y delicada, impidiendole perturbar su sueño de alguna u otra manera.

Se sentó a la orilla de la cama, y casi como un acto involuntario se acercó en silencio oliendo su cabello con suavidad.

"Sigues usando el jabón floral?... Siempre amaste oler a rosas"

Podía ver en ella los patrones que traía de sus 'otros yo', el como apretaba la mandíbula aún mientras dormía, el como se hacía bolita para dormir, los perfumes que usaba y la ropa que llamaba su atención, los colores, su complexión, todo en ella era como si sin importar cuánto cambiara o dónde naciera, seguía siendo ella.

La verdadera Josette, menos Josette, Pero aún Josette.

Jack tenía un viejo truco especial bajo la manga que siempre controlaba y en esos momentos era lo mejor que jamás le había pasado.

Podía manipular a las personas dormidas sin que estás se dieran cuenta, y me refiero a físicamente, por lo que con mucho cuidado metió sus manos bajo su cabeza y por su espalda, subiendola a su regazo para poder abrazarla pegandola a su pecho lentamente.

Su mirada en el suelo, lastimera, herida, perdida y hermosa que reflejaba la luz de la luna que entraba por ese enorme tragaluz redondo.

Pudo pegarla a su pecho, sentir su aroma, sentir su latido y su calor, tanto que comenzó a llorar, besando sus mejillas delicadamente con miedo de despertarla.

— bienvenida a casa mi dulce flor... Bienvenida de nuevo... Se linda conmigo está vez, cuida de mi corazón y de este pobre niño que no ha hecho más que esperar el regreso de su primavera... Se buena conmigo, quédate está vez... Seré un buen chico está vez... Lo prometo... Incluso velare tu sueños

Susurraba mientras acariciaba el cabello de la chica, que parecía prácticamente desmayada en sus brazos.

— ámame de nuevo, mi bella Kai...