Actions

Work Header

Rokudiame

Chapter 7: Capitulo 7

Chapter Text

Descargo de Responsabilidad: No soy dueño del Anime/Manga Naruto Shippuden como tampoco de sus personajes.

……………….

No se trata de como vives, sino cómo mueres en el mundo shinobi. La vida de un shinobi no se mide por lo que haces en la vida, sino por lo que logras antes de morir...

Una enseñanza que aprendió de Jiraiya del Sannin, su maestro y figura paterna durante los tres años que viajo con él, antes de que muriera.

Naruto Uzumaki el actual Hokage miró detenidamente el monumento que él mismo había creado para recordar a su maestro poco después de hablar con sus hermanos discípulos. Una sonrisa triste cruzó su rostro cuando su mente llegaron cientos de momentos el sabio pervertido en su viaje, para el ojiazul supo bien que no importara el tiempo que pasará.

El perder a las personas cercanas a él siempre le dolería, la tristeza, el remordimiento y los recuerdos serían una constante en su mente… pero al menos eso traía la calma por poco que fuera, que incluso después de muertos ellos vivirán en sus recuerdos eternamente.

Moviendo su brazo hacia su ropa, el rubio ninja sacó un pequeño libro azul que su maestro escribió. No le gustaba, no por que fuera mayormente de situaciones sexuales, solo que le avergonzaba, no era asexual ni nada de eso. Tubo sus encuentros en los viajes, no muchos solo en unas pocas ocasiones, pero eso no quería decir que le gustara leer sobre eso, prefería lo real.

-No como a Kakashi-sensei- Murmuró levemente recordando al hombre que parecía mas interesado en los libros de sexo con mujeres, que de sexo con las mujeres fuera de los libros.

Se puso en cuclillas para dejar el libro frente al monumento, sobre una de las piedras.

“Lo logré… Jiraiya-sensei” Su capa de Hokage rozo levemente el pasto en el suelo, mientras los rayos del sol que pasaban entre las hojas de los árboles parecían reunirse en su espalda. En los Kanjis para Rokudaime en color negruzco, sobre en un fondo blanco, cerca del último Kanji llamas rojizas adornaban la parte inferior de su capa. Una casi idéntica a su padre, solo que un poco más corta.

“Me convertí en Hokage como prometí a mi mismo, y a todos aquellos que me dijeron que no lo lograría…” Su mirada se ensombreció. “Muchas personas estaban ahí en ese momento, sabes. Casi todos mis compañeros de los 12 novatos estaban ahí, sus padres, Teuchi, Ayame, Iruka, Kakashi, Shizune, lamentablemente la abuela Tsunade no pudo estar, aun se encuentra en coma por utilizar mucho chakra… algunos faltaron si, pero la persona que quería que me viera asumir el puesto, aquel que me inculco y entreno…” Pequeñas gotas comenzaron a caer al suelo mientras Naruto seguía hablando. “aquel que veo como padre… maldición Jiraiya…(tss) tu no estabas ahí como deberías estar, como querías que estuvieras, tu deberías haberme presentado a las personas de la aldea… me habrías dicho lo feliz que estabas por mí, que soy tu alumno, que era un gran shinobi… que estabas orgulloso de mí”.

Naruto golpeo duramente el suelo con uno de sus puños mientras que las lágrimas seguían cayendo al suelo. El Hokage se quedo ahí sollozando de vez en cuando esperando calmarse, estando en eso no vio como una silueta transparente de su maestro fallecido apareció detrás de él observándolo con unos ojos tristes y orgullosos.

“Lo hiciste bien…” Fue el simple susurro que escuchó Naruto que levanto la mirada cuando reconoció la voz. Miro a su alrededor intentando encontrar a Jiraiya pero solo pudo sentir como un viento calmante recorrió esa sección del bosque.

Trayendo cierta tranquilidad en el rubio quien solo pudo sonreír levemente, levantándose. Una mirada nostálgica cruzo su rostro unos momentos antes de desaparecer.

“Traeré paz al mundo, Jiraiya-sensei…” Murmuró Naruto con una mirada firme y determinada. “No importa cuanto me tarde, no importa el dolor y el sacrificio que venga con ese camino, mantendré esa promesa. Porque ese es mi camino ninja, jamás rendirme no importa cuanto dolor traiga…”

Se ajusto su capa Hokage alrededor de sus hombros para dar una última mirada a la tumba de su maestro.

“Después de todo, no hay escape ni salida para un Hokage…”

……….__Monte Myobokusan__ Días Atrás__………..

Una brisa tranquila cruzó uno de los grandes valles que conformaban el hogar de los sapos. Cuando una silueta cruzó a gran velocidad por todo el lugar, detrás de esa silueta aparecieron cientos más que seguían a la primera a gran velocidad.

La primer silueta derrapó a gran velocidad por el suelo esquivando y desviando Kunais con su el suyo propio, con gran habilidad y maestría.

A lo lejos era observado por tres figuras, todos sapos.

Quienes observaban el entrenamiento con mucha atención como el Naruto original pareció estar llevando sus habilidades a nuevos límites, enfrentándose a clones de sombras que lo iban atacando simultáneamente en un esfuerzo para sobrepasarlo y ganar ventaja sobre su contrincante.

“Naruto-chan a dado un gran avance durante las últimas semanas… su Taijutsu y Shurikenjutsu a mejorado a pasos agigantados” Comentó Ma con una sonrisa.

Pa a su lado asintió estando de acuerdo. “No solo eso, ha estado llevando el modo sabio a niveles que jamás pensamos que alcanzaría incluso para un sabio. Ha estado demostrando grandes crecimientos y avances que parecen de ensueño, incluso yo no creo poder enseñarle más… es sorprendente para su edad”.

Gamabunta expulso un poco de humo de su boca luego de haber exhalado de su pipa mirando como una explosión ocurrió en el campo de batalla.

“Ese mocoso… no parece estar contendiéndose en sus entrenamientos no es así. Incluso ahora, no realizado ningún Rasengan y ha acabado con casi la mitad de sus clones solo con Taijutsu y sus armas e ingenio” Gamabunta miro el verdadero Naruto esquivaba con gran agilidad a dos de sus clones con dicho ataque para luego hacerlos desaparecer con golpes precisos. “Su poder actual supera por mucho a la primera vez que lo conocí”.

“Es algo simple… está creciendo. Su habilidad y maestría con el Senjutsu supera todo lo que hemos visto, el chico Jiraiya no se le puede ni comparar, es como una gota de agua frente a un gran lago” Pa miró con orgullo como Naruto parecía esquivar golpes con gran maestría incluso sin verlos. “Su percepción, rango de ataque, poder, defensa y velocidad están a nivel que no hemos visto antes… da miedo de solo verlo pelear, aunque sea solo un entrenamiento”.

Naruto dio varias volteretas en el aire esquivando varios ataques de sus clones para caer de pie en el suelo, para retroceder unos pasos para dar paso a un clon con un Odama Rasengan que explotó cuando le dio un rodillazo en el estomago. Aprovechando el humo creado por su clon, hincho levemente sus mejillas para realizar una serie rápida de sellos de manos.

“Suiton: Sudanha (Elemento Agua: Ola Decapitadora de Agua)”

De la boca de Naruto salió agua a presión a gran velocidad que masacró a un par de docenas de clones desprevenidos quienes desaparecieron. El rubio sonrió levemente cuando detrás de él aparecieron dos clones sujetando un Rasen Shuriken esperando impactarlo solo para desaparecer por dos Kunais de Naruto que tomo con facilidad el ataque en sus manos para poder lanzarlo a un grupo de clones que ya iba a atacarlo de frente.

El primer clon intento hacer lo mismo con el Rasen Shuriken, cuando lo tomo en su mano solo vio con horror como este brillaba con mayor intensidad para explotar violentamente llevándose a una buena cantidad de clones de sombras.

“Tiene control total sobre el Rasengan y sus variantes… incluso aunque sean de sus clones, es sorprendente”. Murmuro Ma para mirar de reojo a su esposo. “Veo que también le enseñaste Jutsus Suiton…”

“Es bastante capaz, conozco muy pocos de Futon que es su principal elemento, por lo que he intentando enseñarle todo lo que puedo de Suiton para compensarlo. Esos clones facilitan el trabajo de años en tan solo unos días…” Pa miró con orgullo como su invocador parecía realizar nuevamente el Sudanha sin complicación. “El Ninjutsu es lo suyo, aunque le falta aun para poder compararse a Jiraiya o a su padre. Pero no tiene nada que envidiarles”.

“Ese chico si sigue así se convertirá en alguien muy peligroso para sus enemigos…” Gamabunta sonrió levemente inhalando humo. “Un Taijutsu y manejo del Kawazu Kumite que supera a cualquiera de sus antecesores, un ninjutsu formidable pero aun mejorable… un manejo del Modo Sannin que no se le puede comparar a nadie conocido, tiene un alto poder superior al de Jiraiya, aunque le falta experiencia”.

“Naruto-chan superara a sus antecesores si sigue así en tan solo meses en todos los ámbitos… aunque su Genjutsu sigue siendo su mayor falencia” Pa miró como Naruto ya había acabo con casi todos los clones exceptuando por uno poco más de una docena que aun luchaban contra él. “He intentando enseñarle Fuinjutsu pero no parece muy apto, aun así lo intenta. Sabe sellos básicos de almacenaje, supresores y de contención, pero aun le queda un camino muy largo…”

Un clon rodó por el suelo unos metros antes de desaparecer. Naruto saltó hacia adelante para chocar su Kunai con uno de sus clones, para dar un combate cuerpo a cuerpo por unos segundos para luego tomarlo del brazo y lanzarlo a otro clon que iba hacia él por la espalda. Esquivo una puñalada de otro moviendo ligeramente su cuerpo, para luego tomar el brazo del clon para alzarlo y dejarlo caer duramente sobre su rodilla ahora levantada haciéndolo desaparecer.

Se protegió de un par de puñetazos y se agachó en el momento para esquivar una patada a su cabeza. Aprovechó para dar un giró rápido e impulsarse en el suelo con sus brazos, para golpear con su pie derecho en el mentón del segundo clon, y con el izquierdo golpear en las costillas del primero solo para que este pie fuera tomado con fuerza por el clon. Solo para que con gran fuerza fuera estrellado duramente contra el suelo por el pie de Naruto, ambos clones desaparecieron.

Otro tres clones se acercaron por arriba de él intentándolo tomar por sorpresa solo para fracasar cuando los golpes de los tres fueron esquivados y recibir un codazo en la nuca, rodillazo en el mentón, y un puñetazo en la mejilla para que los tres solo quedará el humo. El original miró como aun quedaban seis clones solo esperó que lo atacaran.

Observó como dos de sus clones creaban Rasengan en ambas manos mientras los demás sacaban pequeñas esferas que soltaron contra el suelo creando una cortina de humo rojizo. Del cual unos momentos después salieron una docena de Kunais que el esquivo fácilmente dando un saltó a su derecha, justo para ser tomado del brazo por un clon que lo lanzo hacia un clon con Rasengan.

“¡Raseng- ahg!” El clon no pudo terminar cuando un disparo de agua lo atravesó de lado a lado haciéndolo desaparecer. Naruto cerró su boca para luego girar hábilmente en el aire para caer de pie, solo para que en sus lados aparecieran clones, ambos con un Rasengan.

“¡Te tenemos!”

Naruto solo alzó sus manos a la altura de ambos clones para que en sus manos aparecieran Odama Rasengan, haciendo que los Rasengan de sus clones se unieran al más poderoso suyo. Dos grandes explosiones ocurrieron mientras ahora solo quedaban tres clones.

“Es totalmente injusto luchar así, jefe”. Comentó un clon detrás de él con seriedad. “Tú luchas con el modo Sabio activado, no tenemos oportunidad”.

“Eran 500… la tenían” Respondió Naruto con una sonrisa mirando de reojo al segundo clon a su derecha. “No aprovecharon su superioridad”.

“Ya casi ha pasado una hora… es un nuevo récord usando el modo sabio, ¿No es así?” Todos los clones y el verdadero se detuvieron para mirar como Pa y Ma que se acercaban a ellos. Gamabunta había decidido ir a beber al ver que los clones ya no tenían oportunidad de ganar.

“Creo que sí… ¿una hora? ¿Estás seguro?” Pregunto Naruto haciendo desaparecer a sus clones para acercarse a ambos sapos y sentarse frente a ellos.

“Sí, eres bastante fuerte Naruto-chan… debes tener hambre, toma” Ma sonrió ofrenciendole un cuenco con insectos cocidos en él. Un plato único que solo se podía encontrar en Myobokusan. Muy desagradables para el paladar común, él ya estaba acostumbrado, aunque eso no quería decir que aun supieran bien.

“Gracias, Ma” Naruto solo suspiró levemente para comenzar a comer. Necesitaba energía, aun se le hacia difícil de creer que los insectos tuvieran tantos nutrientes más que la comida común para los humanos.

“Has superado todas nuestras expectativas para solo haber entrenado unas pocas semanas con nosotros Naruto-chan, te has adaptado bien. Mejor de lo que incluso tu esperabas” Pa tomó su propio cuenco para comenzar a comer.

“La… ventaja de… tener clones…” Murmuró entre cada bocado de comida para disfrutar este momento con sus invocaciones en su tranquilo hogar.

“Tener mil clones aquí todos los días por semanas supongo que ayudan bastante, hacen que años de entrenamiento para shinobis comunes incluso para cierto tipo de genios sean solo días o semanas para ti”. Pa sonrió levemente para mirar de reojo a su esposa. “Aunque Ma estuvo muy preocupada los primeros días por sobre como podrías soportar tanta información todos los días, se tranquilizo cuando parecías no tener problemas”.

“¡¿Como no iba a preocuparme, Pa?! Este chico comenzó un entrenamiento inhumano, incluso impensado para toda persona con dos dedos de frente, incluso dudo que los mas locos tomarán esa decisión…” Naruto solo sonrió nerviosamente al regaño del pequeño sapo quien lo miraba molesta. “Mocoso ingrato, simplemente decía que no había problemas cada vez que le preguntaba preocupada por él… supongo que toda esa información para un cabeza hueca como tu muchacho, no sería problema, porque esta demasiado hueca como para llenarla y que tuvieras un colapso neurológico”.

Tanto Naruto como Fukasaku se miraron unos momentos para comenzar a reír, por las palabras dichas por Ma quien los miro a ambos enojada por unos segundos, para luego unirse a ellos en su risa.

………………………….

Naruto se encontraba doblando las ropas que había traído desde Konoha para entrenar estos dos últimas días antes de que lo ascendieran a Rokudaime Hokage de la aldea. Había traído algunas mudas de ropa interior, solo dos cambios de ropa, y su capa de hokage que ahora miraba con seriedad.

Observó cada parte de ella como si fuera un tesoro, apreciando cada costura en ella.

“¿Crees que la merezco… Fukasaku-san?” Preguntó Naruto hacia el pequeño sapo sabio que estaba guardando algunas cosas en su propio baúl. El Sabio lo miró confundido unos segundos sin entender la pregunta. “Esta capa… fue llevada por personas poderosas e importantes, que sabían la importancia de llevar el manto, tenían experiencia estaban listos para el puesto… yo, yo no me siento listo”.

El viejo sapo sabio lo miró unos segundos en silencio para luego reír levemente para molestia del rubio.

“Nadie esta listo para el puesto en el que es colocado, incluso si esa persona a deseado ese lugar por años…” Fukasaku cerró el baúl para mirarlo. “Un niño se cae muchas veces antes de aprender a caminar, se equivoca en palabras antes de poder hablar bien, escribe erróneamente antes de aprender a hacerlo bien….”

“El fracaso es parte de la vida misma, no importa de que especie o animal seas. Te equivocarás, lamentablemente ese es el precio del éxito, caerás… muchas veces tan duro que incluso dudarás en ponerte de pie, si valdrá la pena luchar para seguir, si ahí luz al final del camino… para los shinobis lamentablemente ese fracaso muchas veces se lleva su vida, o la de sus amigos y compañeros” Fukasaku miró con tristeza la espalda de su muchacho, pues iba a explicarle la dura realidad de un Kage. “Has cumplido tu sueño, Naruto. Ahora cargarás con la responsabilidad que conlleva ese sueño, cientos de miles de personas dependen de las decisiones que tomes, salvarás vidas, y llevaras otras a su final. Ayudarás a personas, y lamentablemente le darás la espalda a otras, no por decisión propia, si no por la de los demás, sentirás gran satisfacción a ayudar y mejorar las personas a tu cargo, pero… También sentirás que tu vida no vale el precio de cierto tipo de personas, que tal vez el sueño que tuviste de niño, ya no es el mismo sueño ya de adulto, cuando veas que tus decisiones arrastrarán a personas inocentes a la crueldad del mundo, cuando ellos se sacrifiquen por ti, cuando los envíes a la muerte… conocerás el fracaso, veras-”.

“¿Crees que no conozco el fracaso?” Murmuró por lo bajo Naruto, sus ojos ocultos para su cabello. “Crees que no conozco ese amargó camino, repetir en tu mente que si las cosas las hubieras hecho diferente, si las cosas hubieran pasado diferente… Ese maldito sentimiento que te carcome cuando viene a tu mente sus recuerdos…”

La imagen de su padre paso por la mente de Naruto, la siguió la imagen de la esposa del abuelo Hiruzen, el propio Sandaime, Zabuza, Haku, Chiyo, Kimimaro, Asuma, Kakashi, Jiraiya, Nagato, Itachi. Imágenes de Ninjas que tal vez hablo una o dos veces en su vida, pero al menos lo habían tratado con la dignidad que le creía que se merecía, todos ellos muertos por…

“Personas han muerto protegiéndome, personas dieron su vida, por mí… por lo que soy, en lo que me convirtieron desde mi nacimiento…” Naruto gruño, sus manos fuertemente apretadas tanto que sus uñas empezaron a cortar en la palma de su mano. “Asuma-sensei estaría conociendo a su hija, Zabuza y Haku aun estarían vivos si tan solo no fuera tan inútil. Konohamaru no tendría que haber perdido a su abuelo, Jiraiya no tendría que haber ido a su muerte…”

Fukasaku miró con tristeza como Naruto parecía torturarse a si mismo, incluso con cosas que estaban fuera de su control.

“¡Si tan solo no fuese tan débil, tan ingenuo! ¡Si me hubiera tomado las cosas como debían ser! ¡Personas aun estarían vivas! ¡Sin tan solo Itachi me hubiera capturado hace tres años, Asuma y Jiraiya seguirían vivos!” Naruto resistió el impulso de golpear el piso, o cualquier otra cosa cercana a él. “¡Si tan solo fuese lo que debería ser! ¡Ser lo que esperaban de mí! ¡Ser el Jinchuriki que debía haber sido, el mejor arma para los enemigos de la aldea! ¡¿Quien soy, maldita sea?!”

El próximo Hokage parecía derrumbarse donde estaba, se había sentado en el suelo del lugar, llevándose las manos a su rostro e un intento de ocultar sus lágrimas.

El viejo sapo miro a su estudiante quien se derrumbaba en su propia inseguridad y miseria, era aun muy joven para entender o comprender totalmente la vida de los shinobis, tal vez pensaba como un Hokage desde muy temprano, pero entre pensar y hacer como Hokage son dos cosas muy similares, pero tan distintas a la vez.

Pensar como un Hokage...

Muchos o la gran mayoría de ninjas de la aldea de la hoja llegaban a pensar como un Hokage, ya sea mas temprano o mas tarde, pero no todos llegaban a hacerlo. Mucho menos decidir, ordenar y comprender, persistir como un Hokage, ahí la diferencia.

“¿Quien eres?... Esa respuesta no la tengo Naruto-chan, y nadie a quien le preguntes tendrá esa respuesta... Mas que tu, solo tu sabes quien eres. Tal vez no lo sepas ahora pero tarde o temprano lo comprenderás, y encontraras la respuesta”. Fukasaku se acerco a Naruto para saltar sobre el hombro de el, haciendo que este lo mirara. “Nadie esta destinado a ser un arma, o un Hokage. Esas decisiones pueden querer tomarlas otras personas, pero quien decide quien realmente eres... Es uno mismo, tomaremos decisiones que afectaran a otros aunque no queramos, podemos pensar e imaginar cientos de veces la misma escena con diferente final, pero no se hará realidad por mucho que lo pensemos o imaginemos”

“La culpa es un veneno que nos carcome siempre, el ¿que hubiera pasado si? No ayudara, ni a ti ahora, ni a ellos que ya les paso. Solo confunde tu mente, retrasa quien puedes ser, o incluso oscurece ese futuro. Aun queda mucha vida por delante” El rubio miro como Fukasaku saltaba hacia la mesa donde estaba su sombrero de Kage. “... Un Arma o no un arma, un Jinchuriki o no un Jinchuriki, o Hokage o no, estas preocupado por lo que fue y lo que va hacer. Hay un dicho que me dijo una tortuga una vez...El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente...”

“¿Y si lo arruino? ¿Si no soy lo que ellos esperan?” Pregunto Naruto mirando al sapo, la inseguridad aun en sus ojos. “Ni si quiera se quien soy...”

“Nadie es quien los demás esperan, no importa lo que digan... Las acciones forjan al hombre” Fukasaku observo como la mirada de Naruto parecía volverse cada vez mas decidida.

“¿Y si mis acciones empeoran todo? Si fracaso como líder” El rubio suspiro cansadamente alzando su mirada al techo. “Ellos necesitan quien los guie, con sabiduría y experiencia, que tome decisiones... Ellos necesitan un Hokage”.

“Pues se ese Hokage” Respondió Fukasaku haciendo que Naruto lo mirara dudoso aun.
El rubio frunció el ceño levemente, sintiéndose aun no del todo listo “No, no lo entiende. Ni siquiera debería estar aquí”.

“Exacto... Hiciste mucho para buscar algo que no esta aquí” Los ojos de Naruto parecieron brillar comprendiendo al fin quien era realmente. “No lo ves, ya no es por ti... Es por ellos”.

Fukasaku sonrío levemente viendo como los ojos de Naruto parecían iluminarse nuevamente con ese brillo que siempre lo caracterizaba pero pudo ver algo mas, mucho mas.

El pequeño sabio se dio media vuelta para salir, y dejar a Naruto en soledad para poder asimilar todo pues sabia que en momentos así, la soledad era la mejor amiga para poder comprender y entender. Fue así para el, y para muchos mas.

“Gracias... Fukasaku-sensei”

Fue las ultimas palabras que escucho el viejo sapo antes de salir de la tienda dejando a un nuevo y determinado Naruto quien apretó fuertemente su puño decidido.

……….__Actualidad__Oficina Hokage __………..

Nuevamente el Rokudiame se encontraba mirando desde su ventana la reconstrucción de la aldea. Su mirada observadora fija en todas las personas quienes ayudaban en cada esquina, casa, tienda o lugar en la que se necesitara mano de obra, todos con una sonrisa.

Pues ellos sabían que ahora había un Hokage quien puede protegerlos, cuidarlos, guiarlos.

Aun no comprendía realmente del todo quien era, pero al menos ya no le afectaba del todo. Ahora es el presente, no debía arruinar su oportunidad por el pasado que no podía ser cambiado, su enfoque es el ahora, y el ahora es todo lo que importaba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su puerta fue golpeada un par de veces, por lo que se giro para mirar la entrada.

“Pase...”

Lo primero que miro fue un Anbu para su curiosidad, pues ellos no aparecían de esa manera. Lo siguiente fue una ropa plomiza con un chaleco blanco de un persona, el varón al menos, lo siguiente fue la el símbolo de Kumogakure en ellos.

“Hokage-sama ellos son enviados del Raikage, traen un mensaje importante”. Dijo el Anbu para caminar hacia el escritorio de su líder para dejar un pergamino en la mesa ante la atenta mirada de Naruto quien tenia un presentimiento que las cosas iban a empeorar.

“Gracias, puedes retirarte” El Anbu asintió para desaparecer en un instante. El rubio Hokage miro al trió de shinobis de kumo quienes lo observaban con cierta incredulidad y escepticismo al ser tan joven.

Naruto camino lentamente ante la mirada de ellos para acercarse a su mesa con naturalidad, a paso tranquilo pero firme, observando con tranquilidad a cada uno de ellos. No parecían que guardaran segundas intenciones, aunque en la pelirroja parecía haber cierto apuro e intranquilidad.
“Kumogakure ¿eh? No hemos tenido encuentros desde hace ya unos años, no mas que para exámenes chunnin si no me equivoco” Comento Naruto al llegar a la mesa para mirar el pergamino y tomarlo con su mano derecha, mirando siempre al trió shinobi, sobre todo a la pelirroja que parecía cada vez mas impaciente ante su lentitud. “¿Que los trae a Konoha, luego de tanto tiempo?”.

La mujer rubia se adelanto a un paso de sus compañeros para hablarle. “Buenos Días Hokage-sama, soy Samui Jounin de Kumo, capitán de este equipo. Mis compañeros son Karui y Omoi, venimos por orden de nuestro Raikage, A-sama para invitarlo formalmente a una cumbre Kage que se celebrara en Tetsu no Kuni por razones que se explican en ese pergamino”.

Cumbre Kage...

Así que el Raikage llamaba a un cumbre de los cinco Kages de la Naciones Elementales, esto era importante si es para llamar a un cumbre de los mas grandes lideres ninjas de la actualidad. Con suavidad abrió lentamente el pergamino hasta cierta parte dejando ver la formalidad y dejar saber el porque de la reunión.

“Akatsuki...” Murmuro Naruto frunciendo levemente el ceño, al parecer Konohagakure no fue la única aldea atacada por ellos recientemente. Aunque en Kumo atacaron directamente al portador del Hachibi no Bijuu, en vez de la aldea.

Las cosas se ponían mas complicadas y el apenas tomada el poder. Aparto ligeramente el pergamino ya deduciendo lo que podría poner después. Su asistencia saludos y que seria buen visto por parte de ellos su presencia en dicha reunión.

Karui frunció ligeramente ceño al ver que el chico no leyó completamente el pergamino.

“También se solicita que información de cierto shinobi perteneciente a Konohagakure quien participo en la captura de Bee-sama” Naruto levanto una ceja, al escuchar las palabras de Samui.

El tomo nuevamente el pergamino para abrirlo completamente, a ritmo lento para cada vez mas irritación de Karui que parecía cada vez mas impaciente ante la lentitud del chico que se hacia llamar Hokage.

“¿Supongo que hablaran de Uchiha Itachi?” Pregunto Naruto tratando entender porque querían información de un ex nukenin ya fallecido. Al parecer se haba equivocado y el ataque del Hachibi ocurrió ya hace varios meses, aunque nunca se supo realmente, Kumo tiene una seguridad bastante impresionante si no se supo hasta ahora.

“No Hokage-sama, al ninja al que nos referimos...” Naruto comenzó a leer el resto del pergamino para abrir poco a poco sus ojos de incredulidad. “Es su hermano...”

“Uchiha Sasuke”. Leyó en voz alta Naruto con total sorpresa al tiempo que toda la habitación se enfriaba de golpe. Tomando a los ninjas de kumo sorprendidos que tensaron su cuerpo mirando al Hokage que parecía oscurecer su mirada.

Un silencio lleno la habitación mientras a Naruto parecía no poder descansar ni un día desde que tomo el Manto de Hokage.

Continuara.....

Espero les haya gustado este capitulo. Ya llegamos y avanzamos en la historia luego de detenernos en la coronación de Naruto como Rokudiame como en sus inseguridades y preocupaciones.

Ahora avanzamos mas en el canon dejando huella en la historia. Muchas gracias por leer.