Chapter Text
Macroburst odiaba que lo traten de mujer.
Mierda, sí, podía entender el porqué lo trataban de esa manera, pero eso no quitaba lo irritante que era.
Salvar personas era genial, hasta que llegaba el momento de dar las gracias
"Oh, muchísimas gracias, niña, eres más fuerte de lo que pensé que eras"
Solamente sonreía y agradecía los elogios, tratando de ocultar la molestia en su voz por ser tratado de manera femenina.
No tenía nada en contra de las personas que deciden cambiar de género, para nada, simplemente que él no era una de esas personas, y obviamente la confusión le molestaba.
Él no había querido nacer con rasgos andróginos y una voz que también dejaba en duda cual era su género. Aunque realmente le servía al momento de ocultar su identidad, a la larga era bastante molesto ser tratado así.
La mayoría de superhéroes no sabía su género, y prefería que se quedase así, ya era demasiado cansador explicarle a toda la gente que era un hombre.
Las únicas persona que sabían su verdadero género (sin contar a su familia" eran los Fantasmicos, Everseer fue el primero en saberlo porque empezaron siendo compañeros, llevaban una relación de padre-hijo, pese a que hace nada de tiempo seguía siendo el niño de los recados y el transporte humano.
Pero nadie más sabía que era.
Y supongo que estaba bien, le dejaba ese aire de misterio en cuanto a que era realmente, aunque seguía siendo molesto que todos asumieran directamente que era una chica en vez de un chico.
Utilizaba un short, por encima de sus pantalones, lo suficientemente corto como para que se le marcase algo ahí, ¿no? Bueno, al parecer eso tampoco funcionaba.
Lo que se podría decir que era "bueno" de ser andrógino era burlarse de los chicos que pensaban que era chica.
Oh sí, eso era realmente divertido.
Ver cómo los tienes en la palma de tu mano haciendo todo lo que les pidas para luego decepcionarlos diciéndoles "hey, tengo pene", tratando de hacer la voz más masculina que podía, porque sí, aunque su voz era más grave que la de una chica no parecía ser lo suficiente como para que sepan que es hombre.
Las caras de los chicos al darse cuenta que le dieron de todo a un hombre en vez de una mujer era demasiado gracioso. Aunque siempre estaban los que reaccionaban de forma violenta, también habían algunos que simplemente se iban horrorizados.
Obviamente, Macroburst solamente aceptaba regalos caros o cenas, más siempre rechazaba cualquier beso que le intentasen dar. Eso era demasiado.
No diría una mentira si dijera que el besar a un chico era tentador, sin embargo era lo suficientemente raro en esos tiempos que trataba de guardarse todo sentimiento al respecto.
Sabía que había unos superhéroes queers, como Testarayo el cual había adoptado a 5 niños con su "compañero de cuarto" Ja, era más que obvio que esos dos estaban en algo.
Aunque la tolerancia de esos temas entre los supers estaba bien, obviamente siempre estaban los que tenían comentarios desubicados que decir cuando nadie los quería.
Aún así, trato de estar lo más neutral posible en cualquier situación tensa, simplemente ignorando lo que pasaba o decir comentarios ambiguos.
Pero bueno, realmente no quería irse de lo principal.
Era demasiado molesto ser confundido por una chica.
¿Civiles? Era pasable, seguramente solamente se habían quedado con su imagen al salvarlos y no pasaron más tiempo con él.
¿Pero supers?, o eran demasiado tontos como para darse cuenta o simplemente no preguntaban para no incomodar. Aunque al menos estos tenían la decencia de tratarlo con ambos pronombres (aunque se quedaba con los masculinos), era menos incómodos.
Un gran sonido de metales y de alarmas de autos lo saco de sus pensamientos.
¿Cuánto tiempo se había quedado mirando a la nada absorto en sus pensamientos? Buscaría la respuesta después, ahora tenía que hacerse cargo de lo que sea que estaba sucediendo por allá.
Desde que empezó a trabajar en solitario quería ganarse el reconocimiento de la gente por sus propios méritos, no por ser parte de un grupo de superhéroes o el compañero de Everseer.
Ahora estaba por su cuenta. Por el momento.
Bajo de la azotea donde se encontraba vigilando la ciudad hasta poder ver con claridad que estaba pasando.
No parecía ser muy grave, simplemente un ladrón tratando de escapar de la policía haciendo un gran desastre a su paso.
Era una emergencia menor, pero que prefería atender por mientras hasta que ocurra algo mucho más grave.
Con sus poderes, se elevó en el aire y avanzó con rapidez, siguiendo el rastro del ladrón.
Cuando el ladrón entró a una zona departamental se apresuró hasta el lugar, temiendo lo que podía pasar con los civiles que se encontraban al interior.
Una vez que llegó lo primero que observó fue al hombre teniendo de rehén a la chica de recepción con un cuchillo en el cuello de esta.
── "¡Alto ahí! Te daré la oportunidad de entregar lo que robaste y de irte, si no, ya sabrás que pasará" ── Dijo el chico, tratando de mantener una postura amenazante a pesar de estar corrigiendo la posición de su cabello.
── "Mantente alejado de esto, chica, sería una lástima que murieses siendo tan joven y linda" ── Macroburst sentía arcadas al escuchar esas palabras, sin embargo solo lo ignoró.
Al ver que el ladrón no tenía intención de hacerlo de forma más pacífica, envió una gran ráfaga de viento hasta el tipo, tratando de que la mayor parte se dirija hacia el tipo y el cuchillo.
El cuchillo por suerte salió disparado, lejos de su alcance, mientras que el tipo se golpeó fuertemente con una pared, dejando a la mujer libre la cual corrió asustada hacia la salida.
Cuando estaba a punto de acercarse hacia el hombre para detenerlo, escucho una fuerte explosión viniendo del edificio.
── "Vaya, creí que se iba a tardar más de lo planeado" ── Dijo el hombre, mirando con una sonrisa a Macroburst.
Pronto, los gritos de los civiles llenaron sus oídos.
Se le hizo fácil pensar que había plantado una bomba en el lugar, o quizás hizo una pequeña explosión provocando un incendio. Así que no debería de estar trabajando solo, y su cómplice debería de estar con los civiles poniéndolos en riesgo.
Confiando en que la policía iba a llegar lo más pronto posible para detenerlo, se dirigió hacia las plantas de arriba del edificio. Su poder realmente no servía mucho en lugares muy cerrados, y aunque se ponía realmente nervioso en lugares así, tenía que mantener la calma.
Utilizando sus poderes sobrevoló las escaleras, encontrándose a un montón de personas corriendo despavoridas hacia la salida.
Gritó unas instrucciones hacia las personas para luego seguir con su camino.
Mientras sobrevolaba el caos mandaba ráfagas de viento a las puertas cerradas mientras gritaba que evacuaran, tratando de mantener a todas las personas lejos del peligro.
Al subir al tercer piso lo primero que vió fue un gran humo negro, los gritos se apagaron, ahora solamente escuchaba a gente tosiendo y tratando de respirar.
Rápidamente levantó y empujó a todas las personas que encontró hacia la salida.
Mierda, esto era demasiado difícil siendo uno solo.
Tenía una gran resistencia y no se cansaba fácil, lo cual era algo bueno, pero ahora mismo sentía que estaba luchando contra el tiempo, y no quería sentir una apuñalada a su orgulloso si murieron demasiadas personas o recibió ayuda de alguien.
Aunque pareciese que la segunda hasta a nada de suceder.
De la nada, escuchó voces que sonaban demasiado reconocidas como para ser simples civiles, tenían que ser superhéroes.
Dejo escapar un resoplido, algo molesto al darse cuenta de que no recibiría todo el crédito, aunque en realidad estaba un poco aliviado al darse cuenta de que no estaba totalmente encerrado aquí y que tenía ayuda.
── "Déjenme las chicas guapas a mí, ustedes salven a los demás" ── Oh, su ayuda era una porquería de hombre.
Espera, ¿déjenme?, ¿cuántos supers más había aquí?
Sacudió la cabeza, tratando de ignorar todos esos pensamientos, lo importante aquí era salvar a todas las personas, no salvar su orgullo.
Un verde fosforescente se hizo ver entre medio del humo, un verde que reconocía muy bien.
Ignoro como Gamma Jack simplemente salió volando mientras cargaba a dos mujeres entre medio de sus brazos. Maldito mujeriego.
Macroburst ayudo a unas personas más a salir, jóvenes, personas más ancianas, y heridos, para luego rescatar a cualquier persona que se encontrase mientras esperaba que Gamma Jack y quien sea el otro super que estaba con ellos también esté ayudando.
En un par de minutos, todo el edificio estaba evacuado por completo, habían algunos heridos, unos más graves que otros, pero por suerte no se había confirmado ninguna muerte.
Salió del edificio, algo exhausto después de utilizar su habilidad, aunque al menos ya todos estaban bien y el hombre que ocasionó todo ya fue arrestado, solamente se tenía que descubrir quién había sido el cómplice, porque era imposible que plantease todo eso solo.
Se quedó un rato, deseoso de escuchar como le daban las gracias por haberlos salvado, además para ver quiénes habían sido los otros supers.
Mr. Increíble y Gamma Jack, adiós halagos.
Aunque algunas personas sí se le acercaron a felicitarlo por su trabajo y darle las gracias, se equivocaban al momento de tratarlo de femenino o se le quedaban viendo de más, tratando de descifrar que era.
Estaba acostumbrado, pero no le quitaba lo molesto.
Cuando estaba a punto de despedirse para seguir patrullando, una intensa mirada lo hizo sentir incómodo, girándose para ver quién era.
── "Hola, preciosa, es un gusto verte otra vez." ── Gamma Jack se acercó hacia él, exageradamente cerca de su cara, haciendo que Macroburst frunza el ceño ante la cercanía.
Diablos, esto sí que sería divertido.
Le dedicó una sonrisa cortés, aunque detrás de esta se escondía un rastro de malicia.
── "Vaya, pero sí es el Guapo Jack, o mejor dicho, Cáncer Jack, ¿en qué puedo ayudarle?" ── Aunque el tono en que lo dijo fue coqueto, sus palabras fueron totalmente filosas.
── "Te veías realmente ardiente salvando a toda esa gente. Me encanta que te hagas la dura conmigo, cariño, pero tú y yo sabemos que soy irresistible." ── La sonrisa coqueta que le dedicó el hombre le dió náuseas.
── "No caeré en tus juegos, Jack, será mejor que no pierdas el tiempo conmigo, porque no voy a estar arrodillada ante ti esperando tus halagos" ──
── "Podrías estar arrodillada ante mí haciendo otra cosa, y estarás rogándome por más. Me ayudarías mucho si me aceptas una cita y luego veremos qué pasará, ¿te parece?" ── Realmente no entendía que le encontraban las mujeres de atractivo a Gamma Jack con sus piropos de albañil.
── "Si realmente quieres ir a una cita conmigo tendrás que esforzarte mucho más que eso, Gamma Jack" ──
Y con esas palabras, Macroburst se elevó en el aire, no sin antes lanzar una ráfaga contra el super héroe para mantenerlo alejado y que no lo persiga.
Mr. Increíble solo miro a Gamma Jack, sin enterarse de lo que había sucedido por estar concentrado hablando con la gente.
Mientras tanto, Macroburst se encontró viajando hacia escondite, el cual por suerte no estaba muy lejos, porque ocupar su poder mucho lo había cansado, cambiándose de ropa a una civil y dirigiéndose a su departamento.
Pero en todo el camino no podía parar de pensar en Gamma Jack, lo cerca que estaba, la belleza de aquellos ojos tan intensos que poseía, su perfume masculino carísimo y su voz, que pese a ser aguda, tenía un gran deje de seducción.
Y sí que era bueno con las palabras, tenía una gran labia. Y unos lindos labios.
Realmente no entendía porque su corazón se agitaba de esa manera, o porque su cara ardía como si tuviera fiebre.
Sí, algunos chicos habían coqueteado con él antes pensando que era una chica, ya estaba acostumbrado a eso.
No sabía que había cambiado con Jack, ¿era el hecho de que él también era un súper?, ¿o que realmente era irresistible?
Sabía que el pensar así de un hombre estaba mal visto, pero al diablo, Gamma Jack era atractivo, sin dudas, todos lo sabían.
Ahora entendía a todas esas chicas que caían enamoradas de él. Aunque él se encargaría de que está ocasión sea diferente.