Chapter Text
Madrid, España.
Pastor suspiro un poco, no hace mucho habían hecho una escala a Madrid, capital de España mientras iban rumbo a su viaje a Malasia, había agradecido de que Adara se hubiera quedado tranquila durante todo el viaje además de estar entretenida viendo un maratón de casi horas de Doki haciendo que se quedara tranquila, la escala iba a durar cuatro horas asi que se bajaron del avión para darse una vuelta cercana por la capital española.
── Entonces, según el mapa de aquí estamos en la Plaza del Palacio Real donde vive la familia real donde tengo comprendido ── murmuró Pastor mientras revisaba el folleto turístico que le había regalado una de las muchachas de la aerolínea──. Adara, ¿Que tal te parece? ── pregunto a su pequeña de cabellos rojo oscuro quien estaba curiosa viendo el lugar.
── Está bonito y precioso ── aseguro Adara mientras miraba el lugar──. Está haciendo mucho sol, ¿Podemos ir a comer un helado o algo? ── no toleraba el sol de la capital española.
── Sí, vamos por un helado, ya no te vuelvo a exponer a este sol tan horrible, está peor que el sol que pega en Caracas o en Maracay ── Pastor la cargo para llevarla a una zona con sombra──. Toma ── saco su termo de agua para que tomara además de limpiarle el sudor y le puso su sombrero de pescador para que pudiera protegerla──, mejor vamos por un helado, me comentaron que hay baratos que cuestan dos euros y son buenos, ¿Te parece? ── Adara asintió.
── Quiero quedarme aquí un rato, no quiero salir al sol.
── Entonces vamos a quedarnos ── Pastor se sentó a su lado mientras admiraban la zona de la plaza──. Ya después vamos a comprar unos recuerdos para tu abuelo y nos vamos porque recuerda que la escala dura cuatro horas ── la pequeña asintió mientras se quedaban un rato en la sombra, el venezolano había conseguido un ventilador de mano gracias a que Adara se lo gano en la fiesta de una compañera del salón que fue invitada──, gracias por está invención que te ganaste en el cumpleaños de Ivana.
── Pues sí, eso nos puede aliviar un poco ── murmuró Adara riendo mientras seguía disfrutando de la sombra.
Al rato que el sol ya había bajado un poco lograron salir de aquella zona con sombra para irse a una heladería y comprarse unos helados de chocolate además de ir a comprar algo para comer y tomar antes de continuar su viaje, luego de eso volvieron al aeropuerto una hora antes y continuaron con su vuelo tranquilamente. Adara se volvió a quedar dormida y Pastor solo continuaba hablando con parte del equipo de Williams para terminar de coordinar algunas cosas importantes.
***
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
── ¿Abu que?.
── Abu Dhabi ── corrigió Pastor cuando hicieron la segunda escala en la capital de los Emiratos Árabes Unidos──. Haremos una escala de una hora mientras tanto, podemos darnos una vuelta por el aeropuerto ── aseguro mientras se bajaban del avión para irse a dar una vuelta por el aeropuerto──, así que vamos a aprovechar de comer algo y a ver las tiendas. ¿Te parece?.
── Está bien.
Se habían dado una vuelta en general por el aeropuerto viendo las tiendas que se encontraban, Adara se encontraba curiosa al estar en un país diferente que no era al suyo, le parecía curioso los carteles en árabe además de que todo estaba traducido tanto en árabe como en inglés aunque Pastor se encargaba en traducirle todo lo que decía. Ya después de una hora casi tuvieron que salir corriendo para ir devuelta al avión.
Así mismo, en ese mismo aeropuerto se encontraban Checo con De La Rosa y Kobayashi ya que su vuelo tenía escala en el mismo aeropuerto, el mexicano, el español y el japonés no sabían que hacer además que fueron a sentarse a esperar la hora, no había mucho que hacer contando que agradecían que existiera el traductor de Google y eso le salvaba en varias ocasiones.
── Entonces, ¿Ya tienes asegurado traer a tus pequeñitas para el próximo premio? ── pregunto Kobayashi al mexicano mientras esperaban para comer algo en un pequeño restaurante que había en el aeropuerto.
── Sí, ya pude acomodar los papeles y logre sacarles el pasaporte, fue rápido y me la entregaron rápido ── aseguro Checo con una sonrisa──. Seguramente ya para China o Turquía estarán aquí conmigo y podrán conocerlas ── saco su teléfono para enseñarle una foto de las dos──. Ella es Adeline y la más pequeña es Serpens ── el español y el japonés se derritieron de ternura.
── ¿Porque tienen esa mecha plateada en su cabello?.
── Es una marca de nacimiento que tienen y les queda precioso ── aseguro Checo──. Tienen dos y un año respectivamente, son todo un amor, tranquilas y eso.
── Se nota que eres un excelente padre Sergio y que siempre lo serás ── comentó Kobayashi──. Cuando sea el Gran Premio de Japón, le puedo regalar algo de Pikachu o de Dragon Ball, ya que me habías comentado previamente que le gustaba mucho esas series que siempre pasan por la tv allá. ── Checo asintió──. Aunque también escuche que el anime fue considerado satánico a principios de los 2000, ¿De done le salió esa idea?.
── We pero ese fue tremendo, una histeria colectiva a finales de los 90 y ahorita a principios del 2000, en mi caso no me prohibieron ver anime o algo, más bien me compraban cualquier cosita y yo era feliz, incluso una señora ahí religiosa le reclamo porque me compraba cosas "satánicas" y yo le respondí que usted es la satánica, casi me echa agua bendita aquella vez ── aseguro Checo──. Más bien dejo que vean cualquiera que pasen por la tv y ella se entretienen.
── Ostia, yo recuerdo haber escuchado que gracias a un pastor ahí todo gilipollas dijo que el anime era satánico y ahí empezó todo eso, recuerdo muy bien toda esa histeria y eso, aunque claramente es una mentira que muchos se creyeron y hasta el sol de hoy se la siguen leyendo ── aseguro De La Rosa mientras comían en aquel restaurante del aeropuerto──. Aunque fue una gilipolles haciendo todo eso ── menciono el español.
── Pues se nota ── comentó Checo.
***
El circuito Internacional de Sepang, ubicado a 40 km al sur de Kualar Lumpur o Territorio Federal de Kualar Lumpur, la capital malaya contaba con lugares turístico así mismo se encontraba las torres Petronas que son las torres gemelas más altas, así mismo ahí se encontraba la residencia donde vivía el rey de Malasia. Los pilotos habían llegado a la capital para luego ser llevados hasta el hotel cercano al circuito donde se iban a empezar las prácticas.
── Barrinchello.
── Maldonado, que bueno que llegas ── exclamo el brasileño con una pequeña sonrisa──. Pequeña Adara.
── Hola señor Barrinchello, es un gusto verlo nuevamente ── Adara le dio una cálida sonrisa mientras terminaba de bajar sus cosas.
Al llegar a la habitación de hotel, Pastor empezó a acomodar todo mientras Adara le ayudaba tranquilamente, suspiro un poco viendo hacia la ciudad de Sepang, estaba sumamente cansado y solo quería tirarse en la cama para acostarse un rato, así lo hizo quedandose profundamente dormido mientras Adara solo estaba jugando en su tablet hasta quedarse dormida igualmente, había sido un largo viaje de todo un día desde Caracas hasta llegar a la ciudad malaya cerca de la capital. Había sido un largo viaje y necesitaban descansar.
Al rato Adara se levanto ya que tenía hambre y busco en su mochila que había traido su tío de dulce hasta que saco unas gomitas ácidas y se sentó a comerlas ya que quería algo dulce, se sentía algo rara estando fuera de su país pero no le molestaba viajar acompañando a su tío durante la temporada de carreras, más bien le encantaba y no le molestaba en absoluto.
── ¿Estuviste comiendote las gomitas? ── escucho la voz de su tío y se volteo temblando sujetando la bolsa de las gomitas.
── Sí, me levante y quería algo dulce ── murmuró Adara.
── Está bien, menos mal que meti algunos dulces que compre en Farmatodo para que tuvieras algo que comer en las tardes, ya después ire a comprar algo por aquí si es que te gusta ── aseguro Pastor a la pequeña quien asintió, se volvió a acostar para seguir durmiendo, tenía claro signos de estar muy cansado y con mucho sueño. Adara no le hizo caso mientras prendía su tablet y empezó a jugar tranquilamente sin volúmen para no despertar a su tío.
***
Había llegado el viernes y con aquello las primeras dos prácticas para el GP de Malasia, Adara fue la primera en levantarse despertando a su tío ya que se había quedado dormido cinco minutos más tarde haciendo que tuvieran que desayunar algo rápido y sencillo para salir corriendo siendo esperados por Barrinchello quien ya estaba esperando al venezolano para irse al circuito y en eso llegaron justo a tiempo.
── Me voy a quedar aquí tío no te preocupes ── aseguro Adara sentandose en una de las sillas mientras su tío se ponía el traje seguido de los guantes, la máscara y el casco──. Solo ten buena suerte igual que Barrinchello ── le alzo el pulgar al brasileño quien sonrió mientras los monoplazas eran terminados de arreglar para las primeras prácticas.
── Está bien, ya creo que te adaptaste ── Pastor se subio a su monoplaza y en eso empezaron las prácticas tranquilamente. Adara solo estaba entretenida viendo su tablet además de escuchar la radio de su tío, al rato se aburrió y se quedo mirando las prácticas que pasaban por la tv que estaba dentro del garaje aunque no le molestaba mucho y en eso termino la primera.
En otro lado, Checo se encontraba hablando por teléfono con Antonio queriendo saber como estaban Adeline y Serpens, había sido un largo viaje y extenso que se le olvido escribirle a su hermano de que ya había llegado a Malasia y con eso saber como estaban las niñas hasta la mañana siguiente que se quedo dormido y Kobayashi casi le echaba agua fría porque iban corriendo ya que se les hacía tarde, aprovechando la pausa hizo la llamada.
── No te preocupes Checo, están tranquilas y no han estado causando problemas, aunque también Carola las saco al parque un rato.
── Eso me alegra de que se anden portando bien ── aseguro Checo riendo, siguio hablando con su hermano no vio a otro piloto que venía hasta que fue tarde ya que estaba distraído hasta que chocaron, haciendo que perdiera el equilibrio y chocar contra el otro piloto que paso a su lado que era nada más ni nada menos que con Pastor, se sonrojo hasta las orejas balbuceando──. P-perdón we no te vi pasar y...── balbuceaba sonrojado. Pastor solo contuvo una sonrisa divertida y una mirada que ocultaba un brillo de curiosidad.
── Ten más cuidado cuando andes hablando por teléfono ── dijo Pastor con amabilidad mientras pasaba a su lado mientras se dirigía al garjae de Williams, hasta que en un momento se volteo──. ¿Así que tú eres Checo Peréz?, el nuevo de Sauber ── murmuró.
── Así es ── aseguro Checo con una pequeña sonrisa, al venezolano de Williams se le hizo tierno al ver como el mexicano estaba algo sonrojado que se notaba sus pecas──. ¿Y tú?.
── Pastor Maldonado o como me dicen por ahí Malchocado ya que dicen que choco mucho ── comentó el piloto de Williams, se notaba una diferencia un poco de altura──. Ya después hablamos, tengo que irme, nos vemos luego Peréz ── se despidió de aquel mexicano algo sonrojado y nervioso al ver a aquel venezolano que sintió algo extraño dentro de su cuerpo.
── Checo, ¿Estás ahí? ── escucho la voz de su hermano Antonio por su teléfono, se dio cuenta de que no había colgado──. ¿We que paso?, ¿Estás bien?.
── Estoy bien Toñito, hablamos luego ── rápidamente corto la llamada yendose rápidamente al garaje de Sauber, aún seguía sonrojado y nervioso por aquel pequeño encuentro con el venezolano──. ¿Que pasa?, ¿Que me están viendo? ── noto que Kobayashi y De La Rosa le miraban además de notar de que este estaba sonrojado.
── Estás rojo como un tomate y estas sonrojado chaval ── dijo Pedro──. ¿De causalidad tuviste un pequeño encuentro desafortunado con alguien? ── canturreo el español con una sonrisa de medio lado.
── Bueno...este..no...sí ── Checo titubeaba sonrojado sentandose.
── Checo relajate y respira, estas hablando todo enredado, habla más pausado y calmado ── aseguro Kobayashi──. En fin, dinos que paso.
── Bueno...estaba hablando con mi hermano Antonio preguntando por las niñas y eso, entonces venía para acá y me tropece con Maldonado ── aseguro Checo sonrojandose y poniendose nervioso──. Me dijo que tuviera más cuidado y se presento formalmente a mí, entonces...fue muy amable conmigo y bueno, eos es todo ── estaba aún sonrojado como un tomate.
── Vaya cria, entonces al parecer te gustan los chavales y no una bella chavala ── se burlo Pedro en voz baja──. No te preocupes Checo, vamos a proteger bien tu secreto y tu solo finges que te gustan las mujeres ── canturreo haciendo que el mexicano asienta, que aún seguía más sonrojado que nunca──, si tú eres feliz siendo gay, te apoyamos.
── No te preocupes, tú solo se feliz con cualquiera ── comentó Kobayashi palmeando el hombro de Checo──. Cualquier cosa te vamos a encubrir si quieres salir con un chico ── el mexicano sonrió levemente asintiendo mientras intentaba aún ocultar su rubor, aunque también sabía que se veía tierno con aquellas pequeñas pecas esparcidas en todo su rostro.
***