Actions

Work Header

Seis meses en América.

Chapter 5: Tranquilidad

Chapter Text

────── Eres como un perro dando vueltas ────── Su pierna tenía vendajes y aún así ella podia ponerse de pie y entre ese largo cabello observar a los guardias que le hablaban. Sus muñecas estaban atadas con una soga que tenía días ahí y pese a que había sido atendida de todas sus heridas ella aún estaba considerada en estado delicado.

Al principio se había quejado, pero llegó un punto donde toda esa situación le cansó mucho y... ¿Qué pasa cuando alguien ya no tiene miedo a perder su vida o la de otros? Cuando aquella sensación decepcionante del mundo es más fuerte que tú y sientes que pase lo que pase, todo te dará igual porque estás harto.

He ahí donde comienzan los actos reales.

 

 

── Eres muy jóven como para tener un hijo, ¿No lo creés?

Gen estaba desnudo y sentado sobre la pierna izquierda de Stanley. El agua caliente caía por sus hombros mientras descansaba. Ambos adultos estaban vestidos y teniendo cuidado, seria muy horrendo que Gen despertara de la anestesia y se encontrara con dos viejos sin ropa. Por eso habían preferido esa opción.

── Señor Ishigami, mi edad no significa que no esté preparado para todo.

── Pero es que no creo que sepas lo que realmente es cuidar de un niño. No es tan sencillo como suena, no son mascotas o juguetes.

Stanley estaba ofendido pero entendía que el señor solo hablaba desde su preocupación. Ese niño ya había pasado por muchas cosas feas y lo que necesitaba era la comprensión de alguien.

Su pelito se llenó de burbujas cuando Byakuya comenzó a lavarlo, mientras más avanzaba el tiempo miraban el color mas claro de su cabello. Era increíble, tan blanco como la nieve y tan oscuro como la noche, un contraste muy bonito.

── También he escuchado que los militares suelen irse por mucho tiempo de casa y-

Sus palabras se borraron al ver el rostro de Stanley. Entonces el señor se calló dándose cuente que había sido muy grosero juzgarlo sin conocerlo. Asi que se quedaron en silencio.

Pese a que Gen era prioridad y la esponja daba sus últimas pasadas sobre el cuello del niño, Byakuya alzó su mirada al soldado observando como le miraba. Estaba muy seguro que analizaba cada movimiento de su mano y si algo no le gustaba seguramente iba a romper cada hueso de su cuerpo. Ya tragaba saliva asustado y más cuando Gen se quejo y hundió el rostro en el pecho de su padre adoptivo.

────── Ya es suficiente ────── Diría Snyder dejando caer nuevamente el agua caliente sobre el chico y envolviendolo por fin con una toalla hasta la cabeza:────── Señor Ishigami, seré claro con usted. Su hijo no me agrada y no tolero que esté cerca de Gen ────── Ya había escuchado comentarios de ese estilo antes con algunos padres de la escuela, pero se debían a que Senku siempre estaba causando algún tipo de problema en media clase con sus experimentos, ésto era diferente, se sentía como si el padre de la novia de su hijo le estuviera reclamando. No pensó que viviría algo así tan pronto.

────── Pero usted es una persona agradable y me gustaría recibir sus consejos en el ámbito de como cuidar a un bebé ────── Los ojos de Byakuya se iluminaron. El soldado estaba siendo muy serio pero él tenía una enorme sonrisa. Por supuesto que podría ayudarle. Sentía algo extraño en su pecho, Senku nunca le pedía ayuda en sus tareas y ahora por fin alguien lo requería. Al fin se sentía útil como padre. Stanley inclinó su cabeza sin entender su emoción. Tal vez para Xeno y el militar la edad no era muy importante pero a los ojos de Byakuya seguia viéndolos como lo que eran: Dos chicos que apenas acababan de cumplir los diezciocho años.

 

 

── No pongas esa cara, no haz dicho nada desde hace una hora.

En una piscina enorme y caliente estaban ellos dos. Era un baño lujoso y privado con vista al jardín desde el segundo piso. Las mejillas de Senku ya estaban rojas por el calor y se hundia hasta la nariz decaído por todo lo ocurrido. Xeno estaba entre conmovido por verlo tan preocupado y curioso de ver como ese cabello rebelde por fin estaba agachado en el agua.

────── Cuando venía de la escuela siempre llegaba a crear o escribir. Taiju iba a verme y armabamos muchas cosas juntos. También tenía varios amigos en cada clase y otros conocidos no tan simpáticos ────── Xeno guardó silencio escuchando, sospechaba que le hablaría sobre el bullying en las escuelas. No tenía información de como sería en Japón pero en América eso era un sistema bastante roto. Recordar esos años de estudiante no eran los mejores pese a que Stanley siempre había estado a su lado.

Senku no tomó ese rumbo, dió una vuelta que puso a Xeno más atento:────── ¿Porqué me gusta Gen si apenas lo acabo de conocer? Lo único que sé es su nombre pero al verlo sonreír sentí que mi pecho iba a explotar, me puse mareado y mis palabras no supieron como salir ──────.

"No te rías", "no te rías" , "no te rías". Se decía en su cabeza para que los sentimientos del niño no quedaran inválidos, pero tuvo que girarse y darle la espalda unos segundos antes de poner un rostro con poca seriedad. Luego se acercó a Senku.

────── Existen muchas teorías sobre el amor. Endorfinas que tu cuerpo crea cuando miras a alguien. Hay unos que dicen que existe el amor a primera vista. Yo pienso que no es así, el amor es algo que se trabaja y se crea con el tiempo. Quizá Gen sólo te ha deslumbrado porque representa temas que son muy nuevos para ti. Eres un científico, Senku. Piénsalo desde el lado con más lógica ────── El niño le creía y sentía que tenía razón. Era imposible gustar de alguien cuando solo lo conocía de un día, y su edad era muy temprana para encontrar a alguien atractivo, pero estaba casi seguro que esos sentimientos iban a durar hasta la adultez, ojalá se equivocara de nuevo como en sus juegos porque sentir esos sentimientos era muy abrumante.

── Están aquí.

Stanley y Byakuya habían entrado al enorme cuarto de baño. Gen ya estaba vestido con ropa nueva, un atuendo holgado de mangas largas, mientras que los adultos seguían mojados hasta la cabeza.

────── Te he dicho siempre que toques primero antes de entrar aquí ────── Reprochó Xeno. Para Byakuya no fue la gran la cosa puesto que Japón tenía incluso baños mixtos. Se apresuró en tomar a Senku con una toalla y cargarlo. Su cabello largo y mojado hizo un "puff" cuando se levantó de nuevo.

────── Oye ────── El niño sujetó la camisa mojada de Stanley:────── ¿Porqué tus bubis son tan grandes? ────── la mirada de todos fue al pecho del soldado y en efecto, la camisa empapada se pegaba a sus pectorales. Ese cuerpo musculoso estaba muy a la vista. Byakuya alejó a Senku antes de que Stanley pudiera agarrarlo, Xeno estaba riendo sin salir de la piscina.

── Algún día te pondré una bala, Ishigami

El hombre se fue enojado llevándose a Gen y escuchando la respuesta de Senku quien no tenía instinto de supervivencia:────── ¡La detendré! ¡Detendré tus balas! ──────.

Dos días después, Gen Asagiri abría sus ojos a las seis de la mañana. A su derecha observó a Xeno dormido en su escritorio, a la izquierda en la otra camilla estaba Byakuya y en el suelo durmiendo sentado estaba Stanley. Observó los cables conectados a su cuerpo y trató de recordar lo que había pasado. El dolor en su costado aún estaba presente pero era un cincuenta por ciento más pasable comparado al comienzo.

Cuando intentó sentarse sintió un peso en su brazo y apartando la sábana observó a Senku que estaba dormido en su misma cama. Lo abrazaba fuertemente y presionaba su mejilla en él.

De todas las veces que estuvo enfermo en casa siempre la pasaba en soledad dentro de aquellas cuatro paredes sufriendo sin un solo medicamento y hoy en día tenía a cuatro personas preocupadas por él en su misma habitación. Gen se dejó caer nuevamente en la cama sin saber como procesar eso. Sentía una especie de emoción en su pecho y una seguridad extraña. Estaba asustado.

El cerebro siempre temera a las cosas nuevas cuando ha estado viviendo en un constante estrés por mucho tiempo. Se sentirá en peligro porque eso es todo lo que ha conocido. Es un largo proceso el enseñarle a tu cabeza que todo está bien, pero respiró profundo varias veces hasta calmar sus pensamientos y se giró en dirección de Senku observando ese bonito mechón que caía por su rostro. Entonces cerró sus ojos de nuevo y se abrazó a él. Senku sonrió entre sueños con esa cercanía sintiendo la calidez de Gen. Todo indicaba que sería un día perfecto lejos de pequeños sustos y simplemente descanso para todos. La primer tormenta había pasado.

Una hora después los ojitos carmesí se abrían para encontrarse a cobijado por los brazos de Asagiri. Las mejillas de Senku explotaron en un intenso rubor e inconscientemente empujó a Gen despertandolo:────── Buenos días, Senku ────── Trató de abrazarlo de nuevo pero el pequeño se negaba avergonzado a lo cual Gen empezó a reír:────── ¿A Senku chan no le gustan los abrazos?~ ────── Lo apretaba casi a la fuerza frotando su mejilla contra la suya. El menor resignado dejó de luchar y atrapó el rostro de Gen con ambas de sus manitas. Los dos se observaron por un rato, ojos rojos como rubíes y ojos oscuros que ocultaban un tono azul muy profundo:

─── ¿Quieres casarte conmigo? ───

Gen quedó en shock con esa pregunta. No pensó que ese niño tendría alguna especie de apego hacia él si apenas se conocían. Imaginaba que era algo como admiración por ser mayor y que Senku seguramente lo miraba como un hermano mayor. Le pareció extremadamente adorable y sin tomarlo en serio abrazó de nuevo a Senku dándole un enorme beso en la mejilla. Senku se cubrió el rostro con ambas de sus manitas muy avergonzado por ese beso inocente pensando que eso podría categorizarse como su primer beso.

— ¡Por supuesto! Cuando tengas la mayoría de edad vamos a casarnos. ¿Qué te parece?

— ¿¡En serio?!

— ¡Claro! ¿Senku me dará un anillo de bodas? ¿Se vestirá con traje elegante?

— Te daré el mejor anillo del mundo. Será un enorme diamante.

Ambos se divertían hablando de su boda ficticia. Senku estaba emocionado contándole como traería algún mineral raro del espacio y lo volvería un anillo, Gen sentía una especie de paz al escucharlo hablar. Tener conversaciónes tranquilas le ayudaba bastante, pero entre las pláticas de ambos y sus risas el niño más grande se desvaneció de nuevo sobre el pecho de Senku.

La tercera vez que despertó fue a medio día y en la habitación sólo se encontraban Xeno y él. Sentía como si todo lo anterior hubiera sido un sueño pero el doctor le explicó que había sido un desmayo. "No puedes vivir solo del suero, tienes que comer" le había dicho mirando una bandeja de comida sobre su cama. No le gustaba estar a solas con los adultos, de hecho, ningún adulto le agradaba. Stanley era la única excepción y estar a solas con Xeno le ponía en mucha alerta. Más cuando el doctor empezó a hacer preguntas.

────── No fue tu padre quien te apuñaló ¿Verdad? ────── La pregunta le puso muy nervioso. La cuchara en sus manos temblaba:────── He calculado la fuerza y la profundidad de tu herida. Si hubiera sido tu padre estarías muerto ¿Quién la hizo? ────── El adulto miraba los monitores, estaba consciente que era muy peligroso hacerle preguntas después de todo lo ocurrido y claramente estaba viendo un cambio en sus signos vitales. Si hacía más preguntas tendría otro problema en el corazón pero de repente, todas las pantallas se calmaron y el niño que hace un segundo había estado temblando le sonrió con normalidad, inclinando su cabeza y con una voz juguetona:────── ¿Quién más abría sido? Fue él, doctor ──────.

Increíble, Xeno sabía que era imposible dado a todos los cálculos realizados. Estaba a un cien por ciento seguro que estaba mintiendo pero esa pequeña actuación la hacía sonar muy creíble:────── Jamás me equivoco en mis investigaciones. La fuerza de la herida y la manera en que fue hecha indica que la persona no quería asesinarte. No tocó ningún punto vital, parece que fue hecha con miedo ────── Ese niño seguramente había aprendido a mentir para sobrevivir con sus padres y lo hacía muy bien, pero tenía díez años y había pasado por varios traumas, Xeno no iba a creerle y Gen notando la realidad de los hechos empezó a alterarse de nuevo. No quería responder eso, esa conversación no la deseaba.

────── Fue tu madre ¿No es así? ────── Gen asintió. No era toda la información que Xeno necesitaba pero dada la situación fue todo lo que preguntó por ahora. Se sentó en la cama sin decir nada más. Se quedaría a su lado por petición de Stanley quien había sido llamado de emergencia de nuevo a la base militar.

¿Porqué? Se supone que estaba suspendido. Significa que era algo de mucha importancia.

Al llegar a ese lugar se encontró con las luces rojas iluminando todos los salones, una especie de pelicula paranormal donde parpadeaban y en cada fragmento de luz se podía ver a los soldados correr.

────── ¡Snyder! ¡Toma un arma! ¡Se escapó! ────── Stanley sacó su pistola sin entender a quien se refería. ¿Algún convicto de guerra? Ya que no había estado activo en el cuartel todos esos días no podía entender lo que ocurría pero lo hizo al ver una imagen impactante.

Al caminar por esos pasillos semi iluminados pudo ver a alguien de pie entre dos hombres muertos. Aquel cabello negro cuya pintura parecía más desgastada dejando ver apenas unos mechones blancos y esos ojos ambos de colores diferentes le hicieron saber quien era.

Por instinto él levantó la pistola pero ella fue más rápido y empezó a dispararle seguramente con un arma de los guardias caídos. Stanley se cubrió trás la pared y al apuntar de nuevo, ella ya no estaba.